15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Software de mantenimiento de equipos

Los productos de software de mantenimiento de equipos automatizan la gestión de historial de equipos y los registros de mantenimiento. Estas aplicaciones ayudan a gestionar llamadas de servicio entrantes, programación de citas y distribución. También ofrecen herramientas de comunicación para los técnicos y funciones como historial de servicio por ubicación/cliente, integración de comunicaciones inalámbricas o herramientas de asignación de ubicación de trabajo. Integran funciones empresariales tradicionales, como contabilidad, gestión de contratos, facturación y gestión de relaciones con clientes en una única y práctica herramienta. El software de mantenimiento de equipos guarda relación con el software para mantenimiento de edificios, el software para instalaciones, el software de gestión de los servicios de campo, soluciones MDM y el software de asignación de personal.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de mantenimiento de equipos

Productos locales para España

España Mostrar productos locales

153 resultados

Infraspeak es una IMMP (plataforma inteligente de gestión del mantenimiento, por sus siglas en inglés) que te brinda conectividad, flexibilidad e inteligencia. Descubre más sobre Infraspeak
Dicho simplemente, los equipos que gestionas hoy son infinitamente más complejos que los de hace 15 años. Infraspeak te mantiene en línea con los tiempos conectando e integrando tus equipos, activos, software e IoT en una única Plataforma Inteligente de Mantenimiento (PIM). Reduce drásticamente el downtime no planificado, aumenta la vida útil de los activos y haz que el mantenimiento de los equipos sea más eficiente a través de los datos, la inteligencia y la automatización con la única PIM del mercado. Descubre más sobre Infraspeak

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Programa, organiza y sigue el mantenimiento del equipo con Fiix Descubre más sobre Fiix
Programa, organiza y realiza un seguimiento del mantenimiento del equipo con Fiix, el CMMS basado en la nube que te permite experimentar el mantenimiento sin limitaciones. Su innovador software basado en la nube para múltiples arrendatarios permite a los equipos rastrear los detalles de los activos, automatizar el mantenimiento de los equipos y crear informes fácilmente. La experiencia móvil incomparable de Fiix permite que el mantenimiento se complete y rastree sin problemas desde cualquier lugar. Ve por qué miles de equipos de mantenimiento eligen Fiix. Descubre más sobre Fiix

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
España Producto local
Fracttal One es un software inteligente para la gestión de mantenimiento de activos físicos CMMS/GMAO, 100% móvil, online y en la nube. Descubre más sobre Fracttal
Fracttal One es un software CMMS/GMAO diseñado para la gestión de mantenimiento de tus activos físicos. Es 100% móvil, online y con él, dispondrás de toda la información directamente desde la nube. Fracttal One ayuda a empresas de diferentes sectores y tamaños a realizar un seguimiento de sus operaciones, gestionar órdenes de trabajo, equipos y proveedores. Planifica, asigna, ejecuta e informa de todas las tareas y KPIs directamente desde la App a los profesionales del mantenimiento involucrados. Sin importar que dispositivo uses, Fracttal One, te brinda una accesibilidad total y la mejor de las experiencias. Descubre más sobre Fracttal

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
España Producto local
Software para la gestión y mantenimiento de equipos e infraestructuras. Convierte el mantenimiento en un retorno medible e impacto real en la cuenta de resultados de la empresa. Descubre más sobre Rosmiman
Software para automatización del mantenimiento, gestión y conectividad de equipos, incorporando las tecnologías más avanzadas y con amplia variedad de módulos para administrarlos y controlarlos de forma global y centralizada. Rosmiman® contribuye a la transformación digital aportando soluciones con las que la gestión y mantenimiento de los activos físicos se convierte en un área con retorno medible e impacto en la cuenta de resultados de la empresa. Todo ello con agilidad, usabilidad, flexibilidad y adaptabilidad, para proveer soluciones adaptadas a cada sector y sus respectivas particularidades. Descubre más sobre Rosmiman

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
España Producto local
QPlant MES System gestiona y controla las máquinas, ya que es importante saber en todo momento el estado en que se encuentra la máquina Descubre más sobre QPlant
TAI Smart Factory acompaña a las plantas de producción en todo el proceso de digitalización hacia la Industria 4.0. QPlant MES System gestiona y controla las máquinas, ya que es importante saber en todo momento el estado en que se encuentra la máquina, los tiempos Teóricos de producción vs. Tiempo real, el control de las Unidades Producidas y el control de las Variables de Proceso. Descubre más sobre QPlant

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Valuekeep es un software de GMAO inteligente que le ayudará a reducir los costes y a mejorar la gestión del mantenimiento. Descubre más sobre Valuekeep
Valuekeep es un software de gestión de mantenimiento (GMAO) en la nube que le ayudará a reducir los costes de mantenimiento, aumentar la productividad de sus equipos técnicos y aumentar el ROI de sus activos. Optimice la gestión de mantenimiento de su empresa, informatizando toda la información relacionada con los activos y operaciones de mantenimiento en un GMAO inteligente y facil de usar. Descubre más sobre Valuekeep

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
eMaint CMMS ayuda a las organizaciones a reducir los costes de mantenimiento de equipos con una interfaz configurable y fácil de usar. Descubre más sobre eMaint CMMS
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de computadoras (CMMS [Computer Maintenance Management Software]) basadas en la nube durante más de 30 años. eMaint les ahorra a las empresas tiempo y dinero valiosos organizando, planificando y administrando mejor las actividades de mantenimiento de equipos. eMaint se puede adaptar para cumplir con las especificaciones exactas de cualquier departamento de mantenimiento, y se puede acceder a este a través de diversas ubicaciones en varios idiomas utilizando cualquier dispositivo con navegador. Descubre más sobre eMaint CMMS

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
IMS RCM: un software de RCM (mantenimiento centrado en la fiabilidad, por sus siglas en inglés) basado en la nube. Evita las fallas no planificadas. Descubre más sobre IMS RCM
En estrecha colaboración con Shell, Cenosco desarrolló un IMS (sistema de gestión de integridad, por sus siglas en inglés) basado en la web. El módulo de RCM (gestión del ciclo de ingresos, por sus siglas en inglés) de este IMS es una herramienta que ayuda con la optimización de los planes de mantenimiento preventivo de activos. Ayuda al usuario a priorizar los equipos según el riesgo. A partir del perfil de riesgo del equipo, se puede determinar un plan de mantenimiento adecuado. Esto se puede hacer de forma manual o con funciones de biblioteca. Esto conduce a activos más seguros con planes de mantenimiento rentables y mayor disponibilidad de la planta. Descubre más sobre IMS RCM

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Sistema de gestión de materiales y mantenimiento fácil de usar que facilita la planificación de mantenimiento y el control de inventario. Descubre más sobre GP MaTe
Sistema de gestión de materiales y mantenimiento fácil de usar que facilita la planificación de mantenimiento y el control de inventario. El producto tiene muchos módulos opcionales que admiten seguridad (PSM, MOC y LOTO), creación de presupuestos, intercambio de información entre plantas, recorridos de operadores y recolección de datos. El sistema está disponible en varios idiomas y admite conversiones de divisas de proveedores. Descubre más sobre GP MaTe

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Software de mantenimiento de equipamiento diseñado para realizar un seguimiento de los gastos, crear programas de mantenimiento y mucho más. Asequible y fácil de usar. Descubre más sobre Vehicle Fleet Manager
VFM es uno de los principales valores actualmente disponibles en software de mantenimiento de flotas y equipamiento. Diseñado para dar servicio a flotas grandes, flotas pequeñas y todo lo demás, este software te ayudará a administrar tus programas de mantenimiento y rastrear cualquier información relacionada con tu flota de equipos y/o vehículos. La creación de informes detallados te brindan todas las herramientas que necesitas para tomar decisiones bien informadas en un mundo impulsado por los datos. Disponible como aplicación de escritorio y/o web. Descubre más sobre Vehicle Fleet Manager

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Controla rendimiento, gasto de combustible y servicios de mantenimiento de flotillas. Recordatorios. Vigencia de documentos. Reportes. Descubre más sobre Vecon
Herramienta de Ahorro y Productividad. Versión en Español para la administración y control del mantenimiento de flotillas y unidades, de autos, camiones y equipo pesado hasta equipo industrial. Programa y recuerda servicios de mantenimiento preventivo para mantener sus unidades siempre disponibles y en buen estado. Controla rendimiento, gasto y consumo de combustible de sus unidades. Mantiene vigentes documentos de unidades y personal para que siempre estén vigentes. Reportes Detallados. Descubre más sobre Vecon

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Rastrea la ubicación, la posesión y el estado de mantenimiento de tu equipamiento desde cualquier lugar. Prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de mantenimiento de equipos te permite rastrear historiales de mantenimiento, programar servicios únicos y recurrentes, administrar proveedores y personalizar alertas. Los sólidos módulos de seguimiento de activos, seguimiento de inventario, orden de trabajo y orden de compra hacen que este sea el software de mantenimiento de equipos ideal. Funcionalidad de escaneo de códigos QR, códigos de barras y RFID. Integración con Zendesk. Prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre EZOfficeInventory

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
España Producto local
Mapex

Mapex

(0) España Producto local
Desarrollo e implementación de la plataforma MES para la captura de datos de control de producción, planificación, calidad y mantenimiento. Descubre más sobre Mapex
Los productos de Mapex se agrupan en módulos funcionales que pueden trabajar de forma independiente, con integración directa con los ERP más habituales y con conexión directa a las señales de máquina y proceso necesarias. Nuestro conjunto de productos cubre la mayoría de las necesidades de control de planta que ayudan a modernizar las fábricas hacia la industria 4.0. Descubre más sobre Mapex

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Software sencillo de gestión de mantenimiento y activos para equipamiento. Para tener un gran software, no es necesario emplear horas en formación y configuración. Descubre más sobre Maintainly
Gestión de mantenimiento sencilla con funciones de mantenimiento de equipos, como seguimiento de activos, inventario, creación de informes e impresionantes aplicaciones móviles nativas líderes en el sector. Maintainly (anteriormente Fixd.io) es una solución innovadora y moderna que destaca en el sector de gestión de mantenimiento, es el software al que recurrir cuando las soluciones antiguas y obsoletas se quedan atrás. Descubre más sobre Maintainly

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Software de QMS basado en la nube que ayuda a las empresas a automatizar la gestión de la calidad y los procesos de cumplimiento normativo. Descubre más sobre TRACKMEDIUM
Software de QMS (sistema de gestión de calidad, por sus siglas en inglés) basado en la nube e ideal para pymes. TRACKMEDIUM es un servicio de suscripción mensual con módulos que incluyen gestión de auditoría, CAPA, control de documentos, gestión de cambios, NCM (gestión de no conformidad, por sus siglas en inglés) y gestión de capacitación. TRACKMEDIUM permite a las empresas crear productos mejores y más seguros, mejorar la eficiencia y cumplir con los estándares del sector, incluidos ISO 9001, ISO 14001 y OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, por sus siglas en inglés), a la vez que reduce los costos y riesgos. Descubre más sobre TRACKMEDIUM

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Premiado software de optimización de rutas y planificación utilizado por PYMES de diversos sectores. Descubre más sobre TourSolver
TourSolver optimiza los desplazamientos diarios de más de 150.000 empleados móviles en todo el mundo: técnicos, comerciales y personal de reparto. Desde hace 30 años, Nomadia Group ofrece una amplia gama de software de optimización de rutas y planificación para ayudar a mejorar la productividad de las fuerzas de campo hasta en un 30%. El buque insignia de su software de planificación de rutas es TourSolver. Ofrece precios de suscripción mensual. Las aplicaciones móviles están disponibles para dispositivos iOS y Android. Descubre más sobre TourSolver

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Solución de mantenimiento predictivo inteligente para equipos de rotación y motores de CA críticos. Descubre más sobre SAM4
SAM4 es una solución de mantenimiento predictivo inteligente para equipos de rotación y motores de CA críticos. A diferencia de las herramientas tradicionales que usan sensores de vibración, SAM4 mide las ondas eléctricas del interior del gabinete de control de motor, creando una solución de mantenimiento predictivo confiable, precisa, fácil de usar y con capacidad de ampliación. Descubre más sobre SAM4

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Herramienta basada en la nube que ayuda a las empresas de automoción con funciones de facturación, gestión de órdenes de trabajo, estimación, seguimiento del mantenimiento y más. Descubre más sobre ActionRev
Herramienta basada en la nube que ayuda a las empresas de automoción con funciones de facturación, gestión de órdenes de trabajo, estimación, seguimiento del mantenimiento y más. Descubre más sobre ActionRev

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Esta plataforma de administración del mantenimiento de equipos automatizará el proceso de gestionar el historial y los registros de mantenimiento de los equipos.
Esta plataforma de administración del mantenimiento de equipos automatizará el proceso de gestionar el historial y los registros de mantenimiento de los equipos. Esta plataforma es fácil de usar en la nube/dispositivos móviles (iOS/Android). Este software está configurado de la manera en que tú trabajas, y protege y aprovecha los dispositivos móviles que tus empleados ya llevan. Características: registro de entrada y salida, escaneo de código de barras, elementos principales y secundarios, creación sólida de informes, flujo de trabajo de tickets de soporte, administración del ciclo de vida completo y otras. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Recibió la calificación "Excelente" de PC Magazine. Descubre más sobre Asset Panda

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Software de mantenimiento de equipos que agiliza las órdenes de trabajo y la gestión de activos. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de equipamiento para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descarga y registro 100 % gratis. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
El software de gestión de flotas de Verizon Connect es adecuado para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 o más vehículos.
El software de gestión de flotas de Verizon Connect para pequeñas y medianas empresas puede ayudarte a descubrir costes ocultos de combustible y operaciones y, al mismo tiempo, revelar el potencial para una mayor eficiencia. Usa los paneles y las herramientas de informes para analizar tendencias y medir con precisión el rendimiento de tu flota. Gracias a la supervisión permanente, puedes administrar eficazmente el comportamiento inseguro, el uso no autorizado o las desviaciones del procedimiento estándar. Pronto sabrás cómo puedes ahorrar y operar una flota más eficiente. Descubre más sobre Verizon Connect

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
El software para servicios de mantenimiento más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución poderosa y de usar para la gestión del mantenimiento de equipos. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. Descubre más sobre mHelpDesk

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Agiliza los procesos de inspección y mantenimiento de tu flota. Conecta a tus vehículos, conductores, gerentes y mecánicos sin esfuerzo.
Software fácil de usar para administradores de flotas. Administra los DVIR (Informes de inspección del vehículo del conductor, por sus siglas en inglés) para comprobar la conformidad, hacer un seguimiento de los daños con fotos y leer el kilometraje preciso desde la aplicación móvil. Personaliza los formularios digitales para cualquier activo. Crea, programa y realiza un seguimiento de las tareas de mantenimiento basadas en el uso y las alertas automatizadas para conductores o mecánicos. Crea y administra las órdenes de trabajo para los mecánicos internos o externos, con creación de informes, análisis e historial de servicios de activos para lograr mayor seguridad, eficiencia y valor de reventa. Descubre más sobre Whip Around

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La información que necesitas estará a tu alcance con su capacidad para teléfono inteligente (iOS y Android) y tableta. Para aquellos que necesitan una solución completa, Wasp proporciona escáneres e impresoras de códigos de barras que son 100 % compatibles con AssetCloud. Descubre más sobre AssetCloud

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Software de gestión del mantenimiento fácil de usar. Usuarios ilimitados y asistencia al cliente de por vida. Basado en la web y dispositivos móviles.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus potentes funciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus usuarios ilimitados y un excelente equipo de asistencia al cliente. Con más de 15 años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en más de 1200 organizaciones. Descubre más sobre Hippo CMMS

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
La aplicación para pequeñas empresas. La solución permite programar trabajos, crear presupuestos y facturas, completar formularios de OH&S (seguridad y salud laboral), incluso aceptar pagos con tarjeta de crédito.
ServiceM8 es para pequeñas empresas de servicios con menos de 30 empleados. Gestión potente de estimaciones, programación, facturación, programas de mantenimiento, informes de seguridad, clientes y mucho más. Reduce drásticamente el tiempo de administración al enviar las facturas directamente a Quickbooks Online o Xero. ServiceM8 es fácil de usar, ofrece una rápida curva de aprendizaje e incluye una prueba gratis, ¿así que por qué no lo pruebas hoy mismo? Descubre más sobre ServiceM8

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más. Descubre más sobre Jolt

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas. Descubre más sobre BigChange

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo para recopilar y analizar datos de campo.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. Descubre más sobre ProntoForms

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un sitio web elegante, fácil de entender y personalizado. Conecta tus sitios de trabajo en todo el mundo con acceso cuando lo necesites. Mientras puedas conectarte a Internet, puedes acceder al sistema desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta, eliminando la necesidad de comprar equipos adicionales. Descubre más sobre AssetTiger

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Fácil de usar, fácil de configurar. 40 años de experiencia y conocimiento en la gestión del mantenimiento. Ideal para empresas de todo tipo.
ManWinWin Software es una empresa de CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) con gran experiencia en el área. ManWinWin es un CMMS de equipos altamente avanzado, fácil de usar, compatible con dispositivos móviles y con funciones de inteligencia artificial y realidad aumentada. Este software habilita a tu equipo de mantenimiento digitalizar los procesos de mantenimiento, reducir los costes para la empresa, bajar el tiempo de inactividad del equipo y aumentar su productividad. Décadas de conocimiento y tecnología de vanguardia: una fluida experiencia de CMMS. Descubre más sobre ManWinWin

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Descubre más sobre Asset Essentials

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Proporciona una solución completa de seguimiento de inventario y activos de TI patentada que aprovecha el poder de los teléfonos inteligentes, los códigos QR y el software en la nube.
GoCodes proporciona una solución completa de gestión de activos de TI que incluye todo lo que los equipos de TI necesitan para realizar un seguimiento por GPS y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido. Simplemente escanea la etiqueta de código QR patentada para crear solicitudes de servicio externo, actualiza la información del activo y asigna equipos a los usuarios. Descubre más sobre GoCodes

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Administra el cronograma de tu negocio de servicios, realiza un seguimiento de los trabajos en tiempo real y crea facturas y cotizaciones, recibir pagos y obtener estadísticas.
Workiz ayuda a miles de profesionales de servicios externos a ejecutar operaciones más rentables y de cinco estrellas. Cerrajeros, electricistas, personal de mantenimiento, plomeros y muchos más usan Workiz para cobrar más rápido, conseguir más trabajos y recibir más reseñas de cinco estrellas. Realiza un seguimiento de todos los aspectos de tu negocio, desde la programación hasta la facturación en tiempo real, recibe pagos, elimina el robo de empleados, aumenta la efectividad de tu publicidad y crea informes en equipos de escritorio, tabletas o dispositivos móviles. El equipo te ayuda a configurar y ver resultados en solo días. Descubre más sobre Workiz

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Llega la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más fácil y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
Los planes comienzan a $ 1 / mes para TODA LA ORGANIZACIÓN, incluidos USUARIOS ILIMITADOS Y SOPORTE 24/7. Imagínese no tener costos de configuración, sin contratos, usuarios ilimitados y al mismo tiempo cuidar el bolsillo de la empresa. COMIENCE HOY: regístrese ahora para una prueba gratuita de 7 días y programe su sesión de capacitación de equipo GRATUITA. ROI GARANTIZADO. Descubre más sobre Maxpanda CMMS

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Fácil. Potente. Móvil. Estimación y gestión de trabajos, distribución, facturación, pagos electrónicos y móviles. A partir de 99 $ al mes, sin tarifa por usuario.
Fácil. Potente. Móvil. Crea estimaciones y trabajos y prográmalos en menos de 60 segundos. Emite facturas y procesa tarjetas de crédito. Rastrea el historial de equipos de los clientes, ejecuta los ingresos por ventas y genera los informes de comisiones. Envía recordatorios por correo electrónico y mensajes de texto a los clientes. Integrado con QuickBooks Desktop y Online. Sin tarifa por usuario, sin contratos. A partir de 99 $ mensuales por empresa. Solicita una prueba gratuita hoy. Descubre más sobre Service Fusion

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Observa todo el panorama con iAuditor. Obtén una ventaja competitiva con potente información de datos que impulsa tu negocio.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo. Descubre más sobre SafetyCulture

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Commusoft es un software de servicio todo en uno que está diseñado para contratistas de plomería, climatización, electricidad, detección de fuego y humo y mantenimiento que tienen más de 3 técnicos.
Commusoft es un software B2B todo en uno, basado en la nube, que está diseñado para empresas de servicios externos que tienen más de 3 técnicos. Más de 15 000 usuarios confían en Commusoft todos los días. Te ayuda a administrar tu CRM, cotizaciones, órdenes de trabajo, cronogramas de los técnicos, gestión de activos, inventario, PPM, SLA, listas de verificación y facturación y se integra con herramientas populares como MailChimp, Salesforce, naturalForms, Stripe, QuickBooks y Google Calendar. Es accesible en tu PC, Mac, iPhone, iPad, teléfono Android o tableta Android. Descubre más sobre Commusoft

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Gestiona tus órdenes de trabajo, programas de mantenimiento preventivo y registros de activos de forma más rápida y eficiente con el CMMS de ManagerPlus.
El sistema de CMMS de ManagerPlus te ayuda a gestionar las órdenes de trabajo, los programas de mantenimiento preventivo y los registros históricos de forma más rápida y eficiente. Las alertas personalizables te indican cuándo vencen los horarios, cuándo deben reponerse las piezas y mucho más. Completa las inspecciones desde dispositivos móviles. Conecta tus hojas de cálculo directamente a ManagerPlus para ponerte a trabajar de inmediato. Se integra con sistemas de seguimiento de GPS, de contabilidad y de combustible/cuentakilómetros. Deja de perder tiempo con los documentos administrativos y concéntrate en lo que más importa. Realiza una consulta gratis. Descubre más sobre ManagerPlus

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Las soluciones de calidad de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a cumplir con las normas y regulaciones.
Las soluciones de software de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a las organizaciones a cumplir con las normas y regulaciones específicas del sector. Este software fácil de usar proporciona un punto focal central para toda la documentación relevante, datos, materiales y actividades asociadas con el proceso de calidad. Los módulos incluyen: Control de documentos, gestión de CAPA, auditoría y resultados, informes, competencia y desarrollo del personal y gestión de proveedores. Descubre más sobre Ideagen Quality Management

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
TheWorxHub de Dude Solutions es una solución de gestión de mantenimiento basada en la nube y diseñada tanto para la atención médica como para comunidades de personas de la tercera edad.
TheWorxHub de Dude Solutions es una solución móvil basada en la nube que te ayuda a priorizar, administrar y garantizar la finalización del mantenimiento relacionado con el cumplimiento y mucho más. Con TheWorxHub, puedes administrar de manera más eficiente tus operaciones, incluidas órdenes de trabajo, activos, tareas de cumplimiento, mantenimiento preventivo, inventario y limpieza. Este galardonado CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) permite a más de 1600 organizaciones de atención médica y de viviendas para personas de la tercera edad mejorar el cumplimiento, la comunicación y la seguridad, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Descubre más sobre TheWorxHub

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
El software de gestión de mantenimiento local o basado en navegador MPulse ofrece herramientas confiables de programación, seguimiento, mantenimiento y creación de informes.
Las soluciones de administración fáciles de usar de MPulse proporcionan herramientas confiables de programación, seguimiento y creación de informes para organizaciones de mantenimiento de equipos e instalaciones. La misión en MPulse es hacer que las operaciones de mantenimiento sean más productivas y eficientes, sea cual sea su tamaño. La nueva capa Infinity de MPulse ofrece usuarios ilimitados, lo que facilita la capacidad de ampliación. Los clientes actuales abarcan desde pequeñas tiendas de escuelas públicas, restaurantes y tiendas minoristas hasta departamentos de mantenimiento de empresas globales. Descubre más sobre MPulse

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
AUTOsist te da una solución asequible y simple basada en la web para rastrear el mantenimiento de la flota y otros registros importantes.
¿Estás buscando una solución SIMPLE para administrar tu flota? AUTOsist te brinda una manera fácil de supervisar el mantenimiento, el combustible y otros registros importantes. Este sistema se basa en la web y también tiene una aplicación móvil para iOS y Android, por lo que puedes administrar tu flota en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier tipo de dispositivo. Establece recordatorios, sube recibos/documentos y asigna múltiples usuarios fácilmente. AUTOsist se puede usar con cualquier tipo de flota que te ayude a aumentar la eficiencia, reducir el tiempo de inactividad y reducir los costos. Descubre más sobre AUTOsist

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
simPRO es una solución de software de gestión de servicios externos con potentes funciones que te ayudan a administrar el mantenimiento de equipos.
simPRO es una completa solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a las empresas a gestionar fácilmente el mantenimiento de equipos. Importa catálogos de proveedores, supervisa equipos y ubicaciones de almacenamiento, realiza un seguimiento del equipo desde el almacén hasta la furgoneta y pide nuevos materiales fácilmente. simPRO facilita el mantenimiento de los equipos automatizando los procesos y brindando una mayor visibilidad. simPRO combina el mantenimiento de los equipos con otras funciones de gestión del flujo de trabajo para ofrecer una solución empresarial integral. Descubre más sobre Simpro

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Software de gestión de equipos online que capta las órdenes de trabajo de las instalaciones, lo que te permite responder con un mínimo tiempo de retraso.
Con el software NETfacilities, puedes solicitar materiales de múltiples proveedores y realizar un seguimiento de la distribución dentro de la empresa desde múltiples áreas de almacenamiento. Te permite realizar un seguimiento del uso de los materiales, recuentos físicos y ajustes. El completo sistema de gestión de inventarios de NETfacilities realiza un seguimiento de las piezas y los suministros: productos de papel, bombillas, cinturones, mangueras, en múltiples sitios, almacenes y armarios. Finalmente, puedes ver cómo disminuyen en tiempo real y usar activadores de repetición de solicitud automáticos para que nunca te quedes sin suministros. Descubre más sobre NetFacilities

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
Lleva a tu empresa a dispositivos móviles, administra tareas, ventas, presupuestos, órdenes de trabajo, mantenimiento, contratos recurrentes, hojas de asistencia, facturación, entre otras.
ServiceBox es la solución para órdenes de trabajo, ya que conducen sin problemas a la asignación de tareas, la programación, entre otras. Los pedidos recurrentes te permiten administrar el mantenimiento preventivo, la programación y la repetición. Los registros in situ hacen que el seguimiento del tiempo sea fácil y utilizable para la facturación y las hojas de tiempo. El flujo de trabajo es ininterrumpido y tu empresa puede administrar todas sus operaciones. Los pagos con tarjeta de crédito en el sitio y la integración con Quickbooks y Sage 50 (Canadá) que administran tus operaciones nunca han sido tan fáciles. Descubre más sobre ServiceBox

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
MapYourTag permite que las empresas realicen un seguimiento de sus activos y operaciones empresariales, como servicios de limpieza, mantenimiento, patrulla... con facilidad.
MapYourTag localiza tus activos en un mapa con información actualizada de la etiqueta de ID, el código de barras, el código QR o la etiqueta NFC del activo. Características principales - Historial de ubicaciones y estados. - Puede usarse con un teléfono inteligente. - Fácil de usar. - Varios usuarios. - El plan de precios comienza en 17 $ al mes. - La configuración solo tarda un minuto. - API. - Prueba gratis. En un minuto, estarás listo para realizar un seguimiento de todo, como Camión volquete Equipo Herramienta Aparato Producto Mantenimiento Patrulla Descripción de la limpieza Descubre más sobre MapYourTag

Funcionalidades

  • Control de inventario
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Seguimiento de garantías
  • Creación de informes/análisis
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de inspecciones
  • Facturación
  • Gestión del ciclo de vida de recursos