15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Software de contabilidad de fondos de inversión

Los productos de software para contabilidad de fondos automatizan las funciones de gestión de cartera y contabilidad para organizaciones sin ánimo de lucro, gestores de activos alternativos, banca privada, fundaciones y agencias públicas. Los administradores de fondos usan estas aplicaciones para ayudar a la toma de decisiones estratégicas y aumentar la responsabilidad en las operaciones financieras de una organización. El software para contabilidad de fondos también ayuda a gestionar el cumplimiento normativo y crear informes financieros sobre el rendimiento de la cartera. El software para contabilidad de fondos guarda relación con los programas de contabilidad y el software para gestionar gobiernos.

Aprovecha los datos de inversión granulares, la tecnología confiable de evaluación comparativa y una plataforma poderosa para generar niveles de conocimiento sin precedentes. Descubre más sobre eFront
eFront Insight LP: la plataforma eFront Insight integra datos directamente de eFront Data Intelligence, el mejor servicio de datos de eFront en su clase. Obtenido directamente de sociedades de negocios (GP) y sometido a rigurosos protocolos de validación, los datos EDI se han convertido en el estándar para la granularidad e integridad de los datos. Los datos a nivel de fondo y los puntos de referencia precisos también se integran directamente de PitchBook para aumentar la agilidad y la eficiencia de los análisis del mercado privado. Descubre más sobre eFront

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. Descubre más sobre QuickBooks Online

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
Premio a la mejor ERP en la nube de su clase
El software de contabilidad sin ánimo de lucro Sage Intacct ofrece una vista completa de los números, los resúmenes y los detalles consolidados que necesitas para gestionar de manera óptima tu organización. Con la visibilidad en tiempo real, puedes gestionar de manera proactiva las iniciativas clave, tomar medidas y mejorar los resultados a través de las fuentes de financiamiento, las ubicaciones, las subvenciones, los programas y otras dimensiones. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Donor Tools es una solución de software sencilla, asequible y online.
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Es una solución de software rápida, sencilla, asequible y online. Además es una base de datos de donantes sin ánimo de lucro para ayudar a que las organizaciones benéficas, iglesias y organizaciones en crecimiento tomen decisiones inteligentes y recauden más dinero. Al ofrecer usuarios ilimitados, donaciones ilimitadas, etiquetas inteligentes, múltiples nombres, divisiones de donaciones, donaciones online, integraciones con QuickBooks y MailChimp y mucho más, este software te hace quedar bien. Descubre más sobre Donor Tools

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
Realm integra el mantenimiento de registros básicos en el trabajo cotidiano de las iglesias para mantener al personal conectado y los feligreses, involucrados.
Realm integra el mantenimiento de registros básicos en el trabajo cotidiano de las iglesias: el personal se mantiene conectado y los feligreses, involucrados. Personal de la iglesia: Realm simplifica la forma en que tu personal gestiona la información. - Haz un seguimiento de la participación de los miembros. - Revisa las tendencias de donaciones. - Ingresa los registros de contribuciones. - Gestiona grupos pequeños. Feligreses: Realm crea nueva información a medida que las personas participan online. - Haz contribuciones online. - Imprime declaraciones de donaciones personales. - Verifica los horarios de los eventos. - Actualiza tu propia información personal. Descubre más sobre Realm

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
Al combinar el software de contabilidad de fondos con una plataforma fácil de usar, Aplos proporciona la mejor contabilidad de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias.
Aplos proporciona software de contabilidad y donación de fondos en línea para organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Disfruta de la contabilidad de fondos con el software integral y fácil de usar, al que puedes acceder en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ingresa fácilmente tus transacciones y genera informes profesionales. Acepta donaciones en línea y realiza un seguimiento automático de las declaraciones de contribución. ¡El apoyo y la formación son siempre gratuitos! Descubre más sobre Aplos

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
Financial Edge NXT ofrece funciones completas de contabilidad de fondos para que puedas racionalizar los procesos financieros y demostrar responsabilidad.
Financial Edge NXT ofrece un software intuitivo de contabilidad de fondos en la nube diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de entidades sin ánimo de lucro y entidades gubernamentales. Es una tecnología avanzada con potentes herramientas de creación de informes que ayudan al equipo de contabilidad a impulsar la eficiencia, la transparencia y la gestión financiera. Los usuarios pueden gestionar las transacciones sin problemas, eliminar procesos manuales y compartir información de manera segura en un instante. Supervisa e informa de la actividad financiera desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y con accesibilidad en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Blackbaud Financial Edge NXT

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
ShelbyNext | Financials proporciona un software de contabilidad basado en la nube diseñado específicamente para las necesidades únicas de la Iglesia.
Ser responsablemente financiero es una parte vital del llamado de un sacerdocio para servir bien a su Iglesia. ShelbyNext | Financials es un software moderno basado en la nube, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de iglesias, sacerdocios, organizaciones sin ánimo de lucro y sedes denominacionales. Las características disponibles incluyen el libro mayor general, nómina, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, entre otras. Cumple con tus requisitos financieros para juntas directivas, comités financieros, personal interno y agencias externas. Descubre más sobre ShelbyNext Financials

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010
Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010, simplifica la captura, el proceso y el intercambio de documentos financieros para que las empresas puedan concentrarse en lo que importa. Tienes mejores cosas que hacer que el ingreso de datos. Es por eso que te ayuda a dejar los papeles y ahorrar un promedio de tres horas por semana para hacer más de lo que amas, ya sea que estés haciendo crecer tu negocio o tomándote libre los viernes. Con Receipt Bank, envía y Descubre más sobre Dext Prepare

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo. Descubre más sobre MYOB Business

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
Software de contabilidad de escritorio para pequeñas empresas con equipos Mac y Windows. AccountEdge es flexible y puede ser utilizado en diversos sectores.
AccountEdge Pro es un software de contabilidad para pequeñas empresas, potente y fácil de usar, diseñado para equipos de escritorio Mac y Windows. Con AccountEdge Pro, los propietarios de negocios pueden organizar, procesar y generar reportes sobre su información financiera para que puedan concentrarse en su negocio. Su conjunto de características está diseñado para permitir que los usuarios manejen todos los aspectos de su negocio, lo que incluye contabilidad, nómina integrada, ventas y compras, gestión de contactos, seguimiento de inventario, pedidos online, la facturación del tiempo y mucho más. Descubre más sobre AccountEdge

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
Diseñado para voluntarios y tesoreros sin ánimo de lucro, MoneyMinder ayuda a administrar los libros de forma rápida y sencilla sin necesidad de experiencia.
Introduce transacciones financieras, concilia cuentas bancarias y supervisa los presupuestos de forma rápida y precisa. Ofrece creación de informes especializada con solo un clic. Inicia sesión en cualquier momento y lugar con conexión a internet. Gestiona personas (quién es acreedor o deudor de qué), tiempo de voluntariado y donaciones. Transfiere las responsabilidades de un tesorero a otro fácilmente. Es perfecto para grupos de padres, equipos deportivos, clubes de refuerzo, asociaciones de propietarios, grupos de servicios, grupos de redes, iglesias y más. Descubre más sobre MoneyMinder

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
Herramientas para ayudar a las organizaciones de cualquier tamaño a realizar un seguimiento, administrar y crear informes sobre fondos de múltiples fuentes y en varios períodos.
IconCMO Fund Accounting ofrece las herramientas necesarias para ayudar a las organizaciones de cualquier tamaño a realizar un seguimiento, administrar y crear informes sobre fondos de múltiples fuentes y en varios períodos. Los módulos incluyen libro mayor general, gestión de fondos, cuentas por pagar y por cobrar, sistema bancario, además de acceso y seguridad de los usuarios. Los beneficios basados en la web incluyen libertad para acceder a las finanzas de tu organización en cualquier momento y lugar, acceso multiusuario, mejor seguridad para tu información financiera y copias de seguridad automáticas realizadas a diario. Descubre más sobre IconCMO Fund Accounting

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
Una de las soluciones de contabilidad de fondos preferidas y líderes del sector para organizaciones sin ánimo de lucro y entidades gubernamentales.
MIP Fund Accounting es una solución configurable de contabilidad de fondos diseñada para satisfacer y gestionar las complejas necesidades contables de la gestión financiera de organizaciones sin ánimo de lucro. El paquete de soluciones de software integradas de MIP ofrece funciones de contabilidad general, cuentas por pagar y por cobrar, elaboración de presupuestos, gestión de recursos humanos, nóminas, activos fijos, seguridad avanzada y más. MIP Fund Accounting satisface exclusivamente las necesidades de contabilidad de gestión financiera de miles de organizaciones sin ánimo de lucro y agencias gubernamentales. Descubre más sobre MIP Fund Accounting

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
Conjunto completo de aplicaciones de contabilidad, nómina y recaudación de fondos y contabilidad de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro.
FastFund Raising es una herramienta de gestión de donantes completa y fácil de usar. Rastrea la información personal y demográfica de los integrantes. Registra donaciones en efectivo, en especie y promesas. Las donaciones se pueden dividir a más de una designación de regalo, acreditar los regalos a solicitantes, registrar regalos conmemorativos, enviar cartas de reconocimiento, imprimir recibos de regalo y obtener declaraciones de promesas por cobrar. FastFund Raising puede ser un paquete independiente o puede integrarse con FastFund Accounting. 90 días de asistencia gratuita. Descubre más sobre FastFund Software Suite

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
Agiliza la gestión de compensación y tablas de capitalización y patrimonio, perfecciona el cumplimiento, minimiza el riesgo y mejora la productividad. Hay vida más allá de las hojas de cálculo.
Certent agiliza y simplifica la forma en que las empresas públicas y privadas supervisan, administran e informan sobre la compensación de tablas de capitalización y patrimonio, ahorrando tiempo y costes y reduciendo el riesgo. Descubre más sobre Certent Equity Management

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
Moderno sistema de gestión de inversiones integral, diseñado específicamente para los bienes raíces.
Fundada en 2014, Juniper Square está transformando el sector de fondos privados con un software fácil de usar que agiliza la recaudación de fondos, la administración de inversiones y la creación de informes de los inversores. Diseñada específicamente para el sector de los bienes raíces, Juniper Square cuenta con la confianza de cientos de patrocinadores de inversiones para administrar más de 10 000 inversiones en bienes raíces y más de 250 mil millones de dólares en activos. Descubre más sobre Juniper Square

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
El software de contabilidad Denali FUND es flexible y fácil de acceder, lo que lo convierte en una opción perfecta para organizaciones sin ánimo de lucro de tamaño pequeño a mediano.
Denali FUND está diseñado específicamente para organizaciones sin ánimo de lucro, con características que ayudan a evitar el fraude mientras se administran complejas cuentas de fondos restringidas y sin restricciones. Denali tiene un conjunto completo de módulos de contabilidad que cubren todas tus necesidades de contabilidad. Se integra con NeonCRM para brindarte herramientas mejoradas de gestión de donantes y donaciones, además de la gestión de campañas para ayudar a que tu organización sin ánimo de lucro crezca. Descubre más sobre Denali Fund

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
Carta es una plataforma de gestión de propiedad para empresas, inversores y empleados.
El experto equipo de contables de fondos de Carta se asocia con las empresas para gestionar su back office y mantener la contabilidad. Este enfoque activado por software permite compartir información de forma segura con los LP y las empresas de cartera desde el mismo lugar en el que se administra el fondo. Se acabó esperar a las actualizaciones trimestrales. El panel de fondos de Carta ofrece métricas actualizadas en cualquier momento. Descubre más sobre Carta

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
Sistema de software de contabilidad para organizaciones sin ánimo de lucro que incluye módulos básicos típicos (GL, AP, CR, BR), nómina, asignaciones y otros módulos especializados
La suite de contabilidad AccuFund para organizaciones sin ánimo de lucro, disponible como solución local o en la nube, proporciona un software de contabilidad y generación de informes financieros potente y asequible para organizaciones sin ánimo de lucro. Los gerentes aprecian la funcionalidad de informes y la exhaustividad de la aplicación de software de contabilidad. El conjunto de contabilidad incluye todos los módulos que esperan las organizaciones, además de módulos especializados como contabilidad de clientes, gestión de subvenciones y asignaciones diseñadas específicamente para las organizaciones sin ánimo de lucro. Descubre más sobre AccuFund Accounting Suite

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
Una solución de software integrada diseñada para fundaciones comunitarias. Desarrollada por una empresa de confianza, a un precio justo y razonable.
No es inusual ver a las fundaciones comunitarias reunir entre 6 y 10 tecnologías diferentes. Sincronizar datos y solucionar problemas en múltiples sistemas es ineficiente, costoso y consume tiempo y recursos valiosos. ¿Es hora de encontrar una mejor manera de hacer las cosas? CommunitySuite cuenta con una trayectoria de más de diez años prestando servicios al sector de fundaciones comunitarias y le complace brindar un conjunto de soluciones de tecnología completamente integradas que las fundaciones comunitarias necesitan para tener éxito. Descubre más sobre CommunitySuite Fund Accounting

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
Software de gestión de inversiones basado en la nube de primer nivel para optimizar las operaciones de los gestores de fondos e inversores institucionales.
Dynamo Software es uno de los líderes en el ecosistema de inversiones alternativas y proporciona una plataforma de oficina integral y altamente configurable y adaptada a la industria. Dynamo ofrece software de gestión de inversiones basado en la nube para administradores de fondos, propietarios de activos y proveedores de servicios asociados. Con soluciones personalizadas tanto para GP (socios generales, por sus siglas en inglés) como para LP (socios limitados, por sus siglas en inglés), Dynamo agiliza las operaciones de inversión en toda la empresa. Las soluciones incluyen gestión de acuerdos, relaciones con los inversores, gestión de cartera, creación de informes y gestión de investigaciones. Descubre más sobre Dynamo

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros
Las organizaciones sin ánimo de lucro utilizan FUND E-Z para crear y realizar un seguimiento de los presupuestos de múltiples fondos, programas, proyectos, subvenciones, fuentes de financiamiento y departamentos.
Desde hace 20 años, el mejor valor en software de contabilidad de fondos. Las organizaciones sin ánimo de lucro utilizan FUND E-Z para crear y realizar un seguimiento de los presupuestos de múltiples fondos, programas, proyectos, subvenciones, fuentes de financiamiento y departamentos. FUND E-Z es independiente de años fiscales, con capacidades de creación de informes personalizadas. Las organizaciones sin ánimo de lucro pueden demostrar adecuadamente la responsabilidad en todos los ámbitos, con la integración de la recaudación de fondos y la satisfacción de los requisitos de informes de costos. Descubre más sobre FUND EZ

Funcionalidades

  • Conciliación bancaria
  • Presupuestos/previsiones
  • Contabilidad de acreedores
  • Facturación
  • Seguimiento de gastos
  • Contabilidad de sociedades
  • Creación de informes en tiempo real
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Contabilidad de deudores
  • Gestión de nóminas
  • Creación de informes financieros