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¿Por qué es gratis Capterra?
Un proveedor líder de soluciones de gestión de la fuerza laboral basadas en la nube, ideal para empresas con más de 200 empleados. Con un enfoque prioritario en la implementación móvil, Quinyx ayuda a reducir los costos relacionados con la mano de obra mediante la automatización de procesos intensivos en mano de obra como programación, nómina, horario laboral, comunicación y previsión, todo mientras se crea una fuerza de trabajo conforme y se mejora la experiencia laboral para empleados y gerentes. Descubre más sobre Quinyx El sistema basado en la web proporciona asistencia para programación, informes de tiempos, comunicación, gestión de tareas, presupuestos y pronósticos. Descubre más sobre Quinyx
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones, bajas por enfermedad y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad exclusiva ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Resource Guru Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración. Descubre más sobre Resource Guru
El software de gestión de personal Zoho Workerly te ayuda a administrar todo de manera proactiva, sea cual sea el tamaño de la plantilla. Puedes programar o reprogramar trabajos cuando sea necesario según la disponibilidad de los trabajadores y mantener la comunicación en todo momento. También incluye prácticas hojas de tiempo y genera facturas para cerrar todos los pagos puntualmente y administrar la plantilla sin problemas. Descubre más sobre Zoho Workerly La administración del personal temporal puede ser más fácil y eficaz con el software de administración de personal Zoho Workerly. Descubre más sobre Zoho Workerly
Qualtrics Employee Experience (EX) crea una imagen de todo el ciclo de vida de los empleados, priorizando automáticamente los impulsores clave del compromiso y la experiencia para que pueda crear equipos fuertes, impulsar la productividad y reducir el desgaste no deseado. Con ello, obtiene el poder y la flexibilidad para adaptar su programa de compromiso a sus necesidades, ya sea una encuesta regular del censo de empleados o encuestas de ritmo ad-hoc. Además de tecnología de clase mundial, ofrecemos consultoría y un equipo de soporte técnico en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Descubre más sobre Qualtrics EmployeeXM Qualtrics Employee Experience es la mejor plataforma de compromiso para crear equipos fuertes, impulsar la productividad y reducir el desgaste no deseado. Descubre más sobre Qualtrics EmployeeXM
Shortlist es una plataforma de automatización de pagos ligera. Utiliza Shortlist para contratar rápidamente, recibir facturas, manejar aprobaciones y pagar a tus proveedores, contratistas y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Shortlist Plataforma de automatización de pagos de negocios en línea. Descubre más sobre Shortlist

Por Ingentis Softwareentwicklung

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Ingentis org.manager crea organigramas personalizados y enriquecidos empleando los datos de los principales sistemas de recursos humanos como SAP HCM, SuccessFactors, PeopleSoft, Workday, Oracle HR o cualquier otra fuente de datos. No hay límites en el diseño, disposición o contenido de los organigramas. Permite calcular y mostrar KPI a lo largo de la jerarquía. El usuario puede realizar simulaciones fácilmente reorganizando, creando y eliminando objetos con un editor de tipo arrastrar y soltar para editar información específica. Descubre más sobre Ingentis org.manager Un software para crear y publicar organigramas que también permite mejorarlos con cifras de rendimiento clave integradas. Descubre más sobre Ingentis org.manager

Por RiseSmart

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Programas y talleres para brindar asistencia a tus empleados despedidos con desarrollo de currículum vitae, orientación personal, conexiones a puestos de trabajo, herramientas y más. Descubre más sobre Outplacement Programas y talleres para brindar asistencia a tus empleados despedidos con desarrollo de currículum vitae, orientación personal, conexiones a puestos de trabajo, herramientas y más. Descubre más sobre Outplacement
Solución para la gestión del talento y recursos humanos que crea un entorno colaborativo en el que los empleados y los gestores de línea pueden cooperar. Lanteria HR gestiona todas las tareas de recursos humanos de una empresa con 7 módulos básicos: recursos humanos, horas y asistencia, contratación, rendimiento, formación, portal de autoservicio y centro de informes. Puedes utilizar cualquiera de esos módulos por separado u obtener todo el sistema Lanteria HR. Disponible en local y en la nube. Lanteria HR se integra con Office 365 y SharePoint. Descubre más sobre Lanteria HR Plataforma de recursos humanos colaborativa y personalizable para medianas y grandes empresas. Basado en Microsoft SharePoint. Descubre más sobre Lanteria HR
Administra el tiempo y la asistencia de tu equipo. Los empleados pueden ingresar, y fichar tanto al entrar como al salir usando su navegador web, Slack o su móvil (iOS y Android). Las horas de trabajo se recogen con precisión, incluidas las actividades y las notas. Genera hojas de tiempo automáticas, seguimientos de actividades/proyectos, facturación a clientes y creación de informes sólidos para tu equipo. Ya sea que estés dirigiendo una startup tecnológica, una firma de consultoría o un restaurante local, Jibble te ayuda con la nómina, la facturación o la productividad del equipo. Descubre más sobre Jibble Seguimiento de tiempo para equipos. Ideal para nóminas, facturación o mejora de la productividad. Disponible en la web, Slack y en el móvil. ¡Plan gratis disponible! Descubre más sobre Jibble
Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para gestión de personal. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Registra todos los datos históricos y actuales de tus empleados. Almacena cualquier información en los campos de clientes y ejecuta informes para obtener los datos necesarios en el momento. Confía en la navegación fácil de usar de CakeHR y el panel de control personalizable para automatizar las tareas sin esfuerzo, dejar de depender de las hojas de Excel, impulsar la adopción de software y reducir la frecuencia del correo electrónico. Aplicación disponible para Android e iOS. Descubre más sobre CakeHR CakeHR está diseñada para ser adoptada por los empleados y brinda automatización, transparencia y compromiso a recursos humanos. Descubre más sobre CakeHR
Bitrix24 es un software gratuito de gestión de personal con un toque social. Por supuesto, tiene directorio de la empresa, intranet, solicitudes de permisos, calendario de ausencias, perfiles de empleados, anuncios para toda la empresa, portal de autoservicio y otras herramientas tradicionales de HRMS. Pero también viene con una red social empresarial, chats grupales y un sistema de videoconferencia interno que permite que los empleados colaboren y trabajen de manera más eficiente. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal software gratuito para la gestión de la fuerza de trabajo en el que confían más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

Por Pixel Paddock

(823 opiniones)
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Aplicación líder para la gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float lleva ayudando a los mejores equipos del mundo, como RGA, Vice y BuzzFeed, a estimar el tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, tecnología rápida como un rayo y colaboración en tiempo real. La intuitiva interfaz de arrastrar y soltar de Float hace que la programación de tu equipo sea sencilla. Float incluye aplicaciones para iPhone, iPad y Slack. Pruébalo gratis por 30 días. Descubre más sobre Float La aplicación de programación de recursos en la que confían las principales agencias y marcas del mundo, incluidas Vice, RGA y BuzzFeed. Descubre más sobre Float
10,000ft es una herramienta simple, pero potente de gestión de recursos y planificación de proyectos diseñada para ayudar a las organizaciones dinámicas a tomar decisiones operativas confiables. 10,000ft muestra datos críticos como presupuestos de proyectos, utilización del equipo, conflictos de personal y necesidades de contratación en tiempo real. Los equipos que usan 10,000ft se sienten más capacitados porque los datos clave permanecen visibles en todo momento y se tienen en cuenta los resultados de alto nivel. 10,000ft ha sido reconocido por su excelencia en el diseño con premios de FastCo, SXSW, IxDA e IDSA. Descubre más sobre 10,000ft Software simple, pero potente para que las organizaciones dinámicas tomen decisiones operativas confiables en todos los equipos y cartera de proyectos. Descubre más sobre 10,000ft

Por Ai Field Management

(31 opiniones)
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Plataforma de gestión de fuerza de trabajo que combina GPS y mensajería con productividad. Iniciar/Detener en cualquier momento. SIN contrato. SOLO 5 USD/licencia/mes. — GPS PARA LOS TRABAJADORES EN TIEMPO REAL. — TRADUCCIÓN INTEGRADA EN LA APLICACIÓN (MÁS DE 100 IDIOMAS). — Escalable de 1 a 10 000 trabajadores en minutos. — Varias plataformas: Windows/Mac, escritorio/portátil, tableta, iOS/Android. — "Acceso para siempre", incluso años después. — Compartir mensajes/documentos/fotos en tiempo real. — Notificaciones. — Compartir datos del trabajo (PDF/Excel). — Sistema de disponibilidad de trabajadores (sin doble reserva). Descubre más sobre Ai Field Management Plataforma de gestión de la fuerza laboral: Gestiona... Quién, qué, cuándo, por qué, dónde (GPS) y cuánto (dólares). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Tiempo real. Acceso global Descubre más sobre Ai Field Management

Por Findmyshift B.V.

(465 opiniones)
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Crea y comparte la planificación de personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador web. Este software tiene funciones de arrastrar y soltar para la planificación; permite personal ilimitado, acceso ilimitado, recordatorios de turno, envío de mensajes de texto y creación de informes; y, además, es gratis durante el primer mes, no se requiere tarjeta de crédito y no hay que instalar nada. Sin contratos y sin costos ocultos para agregar personal adicional. Solamente planificación de pago por uso con personal ilimitado. Descubre más sobre Findmyshift Crea y comparte los horarios del personal en cualquier lugar y en cualquier momento, en cualquier navegador. Usar el planificador de soltar y arrastrar es tan fácil como trabajar con una hoja de cálculo. Descubre más sobre Findmyshift
Calamari facilita la gestión de personas. Te permite planificar y realizar un seguimiento de todos los tipos de vacaciones, tiempo libre y bajas por enfermedad. Ahora puedes hacer un seguimiento de la asistencia con balizas electrónicas, aplicaciones móviles y notificaciones automáticas. Calamari brinda asistencia a empresas con oficinas en diversos países/ubicaciones y admite seguridad basada en roles. Se integra con herramientas de gestión de proyectos como JIRA, Slack, Office 365, Toggl, G Suite, Basecamp, Asana. Descubre más sobre Calamari Calamari se integra con Slack, JIRA, G Suite y Office365. Realiza el seguimiento de tus registros de RR. HH., vacaciones, PTO y asistencia y gestiona las hojas de asistencia. Descubre más sobre Calamari

Por Harmony Business Systems

(17 opiniones)
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HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre HarmonyPSA La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios. Descubre más sobre HarmonyPSA
Intuit FSM ES es un software de gestión de servicios externos de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para tu sector específico. Toma una prueba gratis hoy. Intuit FSM ES es un software de gestión de servicios externos de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Ahorra tiempo y dinero y gana tranquilidad con ADP Workforce Now, la solución de administración de capital humano completa y fácil de usar para empresas que tienen más de 50 empleados. Desarrollado desde cero con una sola base de datos, el conjunto ADP Workforce Now, totalmente integrado, tiene características de recursos humanos, nómina, beneficios, gestión del talento, administración del tiempo y la mano de obra, cumplimiento de normas y capacidades de analíticas de recursos humanos. Workforce Now también se integra de manera simple y segura con otras aplicaciones empresariales y de recursos humanos. Ahorra tiempo y dinero y gana tranquilidad con ADP Workforce Now, la solución de administración de capital humano completa y fácil de usar.
Con las capacidades de administración de la mano de obra de BambooHR, puedes crear flujos de trabajo personalizados para ser más eficiente en tus procesos de toma de decisiones y proteger la integridad de tus datos. Elimina los cuellos de botella al hacer que las aprobaciones sean fáciles de gestionar y aún más fáciles de ejecutar, con lo que se allana el camino para que tu empresa crezca más rápido. BambooHR automatiza las tareas operativas y libera al departamento de RR. HH. para que se encargue de proyectos globales que marquen la diferencia.

Por Ultimate Software

(894 opiniones)
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La solución en la nube Ultimate Softwares UltiPro está diseñada para mejorar la experiencia del empleado. Con UltiPro, las organizaciones pueden ofrecer un reclutamiento y una incorporación convenientes; procesar las nóminas con velocidad y precisión; facilitar el continuo aprendizaje y desarrollo de los empleados; hacer uso de encuestas avanzadas y análisis de predisposición; e impulsar resultados más inteligentes y centrados en las personas mediante una poderosa inteligencia comercial y la creación de informes. Proveedor de soluciones de gestión de talentos, nómina y recursos humanos integrales, estratégicas y alojadas en la nube.
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When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas y gratuitas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
Branch Messenger, el más indicado para empresas con miles de trabajadores por hora, permite a las empresas optimizar la mano de obra a escala y en tiempo real para mejorar las eficiencias operativas. Una aplicación móvil de autoservicio con tablero en la web que agiliza la comunicación del equipo, la creación de horarios, la distribución y la administración. Los empleados pueden chatear, ver horarios, intercambiar turnos, solicitar permisos y establecer la disponibilidad desde la aplicación. Branch logra ahorros masivos en costos laborales y aumenta la productividad del personal.
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Timesheets.com ofrece todo lo que una empresa puede esperar de una solución de seguimiento de tiempo y gastos basada en la nube. Se configura en minutos para negocios de cualquier tamaño y brinda materiales de formación personalizados según las necesidades únicas de tus trabajadores. Supervisa el tiempo para nóminas o facturación con GPS y otras opciones de seguridad. Su atención al cliente de 5 estrellas ha sido merecedora de la calificación más alta otorgada por usuarios de Capterra. Paga menos, ahorra más y obtén el control. ¡Pruébalo gratis hoy! Ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia gracias a un seguimiento de tiempo y gastos innovador y fácil de usar que facilita la facturación y las nóminas.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Con Deputy, puedes confeccionar los horarios del personal en minutos y luego publicarlos para tu equipo con un clic, administrar fácilmente los permisos laborales del personal, realizar un seguimiento del tiempo y la asistencia y sincronizar tus planillas de horarios con la nómina de manera fluida. Deputy se integra con más de 300 proveedores líderes de soluciones de punto de venta y nómina para brindar seguridad de extremo a extremo. Las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android te dan la posibilidad de administrar tu negocio desde cualquier lugar. Comienza hoy tu prueba gratis. Deputy: planifica los horarios del personal, realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
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OpenSimSim es una solución de programación gratuita para empleados por hora. Crea el cronograma en tan solo minutos, realiza cambios fácilmente y envíalo a tu equipo con solo un clic. Las aplicaciones de Android e iOS gratuitas significan que puedes editar y verificar el cronograma sobre la marcha y que tus empleados siempre tendrán la versión más actualizada. Realiza un seguimiento del tiempo libre, pronostica el nivel de ventas para obtener cronogramas más económicos, intégralo con tu POS y encuentra reemplazos rápidamente. Las características como los mensajes grupales, los cambios de turno y los recordatorios de turnos facilitan la vida. OpenSimSim es una herramienta gratuita de planificación de personal para la web y el dispositivo móvil. Crea el cronograma en tan solo minutos y envíalo a tu equipo con solo un clic.

Por Jobber Software

(545 opiniones)
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Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
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Built for Teams es un sistema de información de recursos humanos (HRIS) intuitivo, basado en la nube, que proporciona datos críticos de los empleados, creación de informes, organigrama, planificación de sucesiones e información de cumplimiento a los gerentes y ejecutivos de RR. HH. Built for Teams también ofrece funciones como seguimiento del tiempo libre remunerado (PTO), reclutamiento, incorporación, autoservicio para empleados, seguimiento de activos y muchas más. Sistema web con diseño minimalista y experiencia de usuario intuitiva para la planificación de sucesiones, reclutamiento, incorporación, PTO, y más.
El software todo en uno de Paycom aumenta la satisfacción de los empleados y controla los presupuestos salariales al vincular el rendimiento con la compensación. Su cómoda gestión basada en la nube agiliza el proceso de revisión entre empleados, gerentes y recursos humanos. Los aumentos salariales se actualizan automáticamente en la nómina. También ofrece analíticas de recuento de personal, rotación, horas extras y más. El software todo en uno de Paycom aumenta la satisfacción de los empleados al vincular el rendimiento con la compensación.
7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños mejoren la gestión de la fuerza de trabajo para recortar los costes laborales, retener al personal y cumplir con las normas referidas a la mano de obra. Mediante herramientas robustas de planificación, comunicación, cumplimiento de normas y participación, 7shifts ayuda a los gerentes a ahorrar 5 horas por semana en la programación, a minimizar las llamadas y los mensajes de texto con comunicación optimizada, a mejorar la responsabilidad con aplicaciones gratuitas y a recortar los costes de mano de obra en un 3 % mediante la integración con el POS. Únete a más de 250 000 profesionales que utilizan 7shifts para simplificar su vida. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! 7shifts es una herramienta robusta de planificación, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para la gestión de la mano de obra de restaurantes. Comienza gratis.
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HotSchedules proporciona una plataforma operativa basada en la nube, así como soluciones y servicios de asistencia, para los sectores de la gastronomía, el comercio minorista y la hostelería. El paquete de productos HotSchedules posibilita que propietarios y operadores planifiquen el horario de los empleados en todas las sucursales, hagan un seguimiento del tiempo y la asistencia, supervisen el desempeño comercial y administren las operaciones diarias. Con la aplicación móvil nativa HotSchedules, los empleados pueden consultar sus horarios, tomar y dejar turnos y solicitar tiempo libre, todo con el teléfono móvil. HotSchedules reduce los costes de alimentos y mano de obra, el tiempo dedicado a las tareas administrativas y la complejidad operativa.

Por People Apps

(341 opiniones)
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People ofrece una solución de gestión de RR. HH. para profesionales de RR. HH. ambiciosos que trabajan en pequeñas y medianas empresas. A diferencia de los sistemas manuales o más viejos que dificultan el trabajo, la solución People crea informes gráficos detallados, ofrece orientación guiada por expertos e interactúa con las personas en misiones a través de tareas de alto impacto. La solución hace que un trabajo difícil sea más divertido y ayuda a los ambiciosos profesionales de RR. HH. deseosos de jugar un papel más prominente en el éxito de sus empresas. People está diseñado con todos los detalles que el departamento de RR. HH. no tuvo durante años. Este software te brinda las cosas que RR. HH. nunca tuvo, pero que deseaba.
Creada por contratistas para contratistas, la aplicación de registro del tiempo móvil busybusy automatiza el seguimiento del trabajo en tiempo y GPS, el costo laboral y la documentación. El registro del tiempo móvil en la nube permite a los equipos de construcción marcar entradas y salidas desde sus dispositivos iOS y Android, además de cualquier navegador web. Con busybusy, los teléfonos inteligentes se convierten en herramientas avanzadas de gestión que simplifican y automatizan el proceso de seguimiento del tiempo, documentando el progreso del proyecto y supervisando la información del proyecto. Seguimiento en tiempo real de costos de mano de obra, tiempo libre remunerado, presupuestos de proyectos, fotos y notas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.

Por Humanity (Shiftplanning)

(261 opiniones)
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Humanity (ShiftPlanning) aborda el problema de la gestión de plantilla al proporcionar una plataforma centralizada y fácil de usar tanto para los programadores como para los empleados. Gracias a un flujo de comunicación optimizado, amplias opciones de informes, soluciones de resolución de conflictos automáticas y características como el fácil cambio de turno entre empleados, Humanity ahorra a las empresas el 50-80 % del tiempo que anteriormente dedicaba al trabajo relacionado con la programación y crea un software de gestión y programación de empleados líder en el sector, en el que confían miles de personas. Planificación de gestión de plantilla basada en la web con flujos de comunicación optimizados, amplias opciones de creación de informes y resolución automática de conflictos.
Jolt es un software basado en tablet que te ayuda a mantener registros, crear capacitaciones y aplicaciones de campo con facilidad. Utilizado por marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas, Jolt es un paquete integral para gestionar a todos tus empleados por hora. Más de 300 000 empleados por hora utilizan la biblioteca de capacitación, el libro de registro, el reloj registrador, etc., como ayuda para mantenerse organizados y ser más eficientes. Jolt es especialmente útil para propietarios de empresas con múltiples ubicaciones o empleados en el campo. Jolt es una aplicación que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios de empresas y a los gerentes.
Aspect Workforce Management, una muy buena opción para centros de contacto con más de 150 agentes, pronostica con precisión los volúmenes de llamadas, programa de manera flexible los agentes en momentos específicos y realiza un seguimiento de la adhesión de los agentes en tiempo real. La interfaz de usuario gráfica moderna facilita el uso por parte de agentes, supervisores y personal de WFM. Los agentes pueden acceder de forma remota a su cronograma con notificaciones móviles y aplicaciones para teléfonos inteligentes. Los administradores pueden ejecutar potentes escenarios hipotéticos y recibir alertas cuando el desempeño esté fuera del umbral de tolerancia. Implementa de manera local, alojada o en la nube. Una de las principales soluciones de administración de la fuerza laboral de Pelorus Associates, que se puede implementar de manera local, alojada o en la nube, para más de 150 agentes.
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Shiftboard es un proveedor de software de planificación de personal empresarial. Desarrollado teniendo en cuenta al personal que trabaja por hora, donde la planificación, la comunicación en tiempo real y la gestión del cambio están en el centro de las operaciones diarias, Shiftboard ayuda a las organizaciones a transformar su negocio mediante la automatización. Miles de clientes eligen Shiftboard para optimizar las complejas operaciones de manejo del personal, lo que da como resultado menores costes laborales, mayor productividad de los trabajadores y reducción de la rotación de empleados. Shiftboard es un proveedor de software de planificación de personal empresarial, que ayuda a optimizar las complejas operaciones del manejo de personal.
La solución de gestión del capital humano de SAP ERP (Human Capital Management, SAP ERP HCM) es una solución completa e integrada de gestión del capital humano. SAP ERP HCM brinda a las organizaciones de todos los sectores las herramientas necesarias para administrar los activos más importantes: las personas. La solución equipa a ejecutivos, profesionales de RR. HH. y gerentes de línea para que contraten al mejor talento y capaciten y cultiven las habilidades de la mano de obra. Automatiza todos los procesos básicos de recursos humanos, incluida la administración de empleados, la nómina y la creación de informes legales.
Solución de software de recursos humanos integrada que permite automatizar los procesos de recursos humanos de extremo a extremo. Zoho People sirve como un sistema de registro único para una plantilla global, con portales de autoservicio que permiten al empleado actualizar sus datos personales, solicitar bajas, registrar el tiempo y registrar entradas y salidas, entre otros. Zoho People incluye módulos de bienvenida, gestión de viajes, programación de turnos, evaluaciones de rendimiento y mucho más, con flujos de trabajo automatizados como alertas de correo electrónico, configuraciones de aprobación y recordatorios de configuración. Zoho People es una solución de software de recursos humanos integrada que permite automatizar, simplificar e impulsar la eficiencia de los procesos de recursos humanos de extremo a extremo.
Rápido, potente y fácil de usar, TimeClock Plus v7 proporciona a tu organización una solución completa y personalizable de tiempo y asistencia. Disponible como una solución local o basada en la nube, automatiza la recolección de datos con un hardware integrado de tiempo y asistencia. Accede a la información procesable en tiempo real de los empleados con paneles personalizados e informes sólidos. TimeClock Plus v7 garantiza la finalización precisa de la nómina, mitiga el riesgo de cumplimiento y controla el costo de la mano de obra. Solución de tiempo y asistencia completa y flexible basada en el navegador, escalable para adaptarse a las necesidades de cualquier organización.
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La solución de tiempo y asistencia iSolved Time sustituye a las planillas horarias y los relojes de fichar manuales con un sistema de seguimiento temporal potente, en la nube. Combina una serie de opciones de registro horario con tecnología SaaS potente para gestionar el tiempo de tus empleados. Independientemente de las herramientas que necesites, cada reloj, cada módulo de aplicación y todos los servicios se combinan para crear una solución adaptada para los clientes con más de 50 empleados. Una de las principales soluciones de tiempo y asistencia, vendida de manera independiente o como parte de una plataforma de HCM (administración del capital humano, por sus siglas en inglés) integrada.
Verizon Connect Work helps you manage your mobile workers more efficiently. Our solution allows you to take control of your schedules, invoices, and quotes by moving them to the cloud. Collect relevant information such as site details, photos, and customer signatures while empowering your technicians with software that's compatible with their smartphones and tablets. Jobs can be customized to match the needs of each work order and added, updated reassigned, and synced with your back-office. Manage your mobile workers more efficiently. Have everything you need in one place to get the job, do the work and get paid.

Por Hotel Effectiveness Solutions

(142 opiniones)
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Los costos laborales de los hoteles aumentan a una tasa 5 veces superior a los ingresos y, como resultado, los márgenes de ganancia se reducen. Hotel Effectiveness reduce los costos laborales entre 5 % y 15 % al alinear perfectamente los planes de dotación de personal y los horarios con las necesidades comerciales. Con costos laborales perfectos, los propietarios y gerentes de hoteles pueden eliminar los sobrecostos creados por el exceso de personal, horas extra y uso excesivo de mano de obra bajo contrato. Este galardonado sistema de gestión laboral se integra con los módulos de horario y asistencia, nómina, BI (Inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) y PMS (Sistema de gestión de propiedades, por sus siglas en inglés). Hotel Effectiveness elimina el exceso de personal, de horas extra y de mano de obra bajo contrato a través de una programación laboral perfecta, lo que permite ahorrar más de 5 %.
CEIPAL Workforce es un software de gestión del personal empresarial basado en la nube. Los portales de autoservicio para empleados son una gran herramienta para gestionar la información personal de los empleados. Workforce es una plataforma integrada única para gestionar las hojas de tiempo de los empleados, los gastos de negocios, los permisos de los empleados, así como un portal de gestión de documentos en la nube colaborativo entre empleados. Workforce Mobile Cloud ofrece una excelente aplicación móvil para gestionar perfiles, hojas, gastos y hojas de horas trabajadas por los empleados desde cualquier dispositivo móvil. Una única solución para las necesidades de tu personal.
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La gestión de la mano de obra es un aspecto del que Employment Hero se encarga fantásticamente. Toda tu empresa puede ahorrar tiempo con la administración sin papel. Cualquier cosa, desde solicitudes de licencia y recibos de pago hasta contratos y políticas; todo se puede controlar online a través de tu equipo de escritorio o la aplicación móvil. Usa organigramas para comprender quién es cada persona y qué hace dentro de tu negocio. Incluso hay anuncios de la empresa incrustados en el tablero para que puedas hacer anuncios importantes a toda la empresa en un solo paso. Controla toda la elaboración de presupuestos y previsiones de la empresa, así como el registro del personal y la programación de las hojas de tiempo a través de Employment Hero.
Sistema de fuente única basado en la nube que ayuda a los empleadores a gestionar el ciclo de vida de los empleados desde la contratación hasta la jubilación. Sistema de fuente única basado en la nube que ayuda a los empleadores a gestionar el ciclo de vida de los empleados desde la contratación hasta la jubilación.

Por VAIRKKO Technologies

(108 opiniones)
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Por TEAM Software

(83 opiniones)
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Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias. Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Tanda es un software todo en uno de seguimiento de la asistencia y planificación de personal. Supervisa las entradas y salidas de los empleados con la aplicación de reloj de tiempo. Crea y optimiza horarios y envíalos al personal en minutos. Permite que el personal solicite días libres e intercambie turnos. Tanda también se integra a la perfección con los sistemas de nóminas y POS. Una solución de seguimiento de tiempo y asistencia todo en uno para supervisar el seguimiento temporal con funciones de programación, hojas de tiempo automáticas y más.
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Por TrackTik Software

(74 opiniones)
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TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones administrativas de respaldo. Este potente software basado en web y móvil conecta al personal de campo con la administración y los clientes a través de un conjunto de herramientas de administración de guardias insuperables, potentes módulos de inteligencia comercial y soluciones automatizadas de administración financiera. Software de administración de fuerza de trabajo de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.
La forma más sencilla de programar, hacer el seguimiento y pagar al personal del evento. La forma más sencilla de programar, hacer el seguimiento y pagar al personal del evento.
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Activa a tus empleados con una plataforma segura y completa de gestión del personal. Beekeeper es un galardonado software de comunicación operativa donde los gerentes pueden compartir instantáneamente noticias de la empresa, actualizaciones y horarios de turnos con sus equipos. La comunicación móvil en tiempo real permite una gestión de personal colaborativa y fluida. Su rápido proceso de implementación y una interfaz fácil de usar han permitido a Beekeeper alcanzar tasas de activación de hasta el 90 %. Una plataforma de comunicación móvil primero usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
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La aplicación de gestión de personal de Connecteam es la forma más fácil de administrar a todos los empleados desde un solo lugar. Ahorra tiempo y aumenta la productividad con listas de verificación, formularios e informes personalizados con prioridad para dispositivos móviles; programa turnos, distribuye trabajos y realiza un seguimiento de las horas de trabajo con el reloj de tiempo GPS; simplifica la comunicación de los empleados con el chat en la aplicación, directorio de empleados, actualizaciones y encuestas online; mejora las habilidades profesionales con capacitación online, bibliotecas personalizadas, comparte archivos de cualquier tipo y mucho más, todo con una aplicación fácil de usar. Una aplicación de empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar, especialmente para administrar a los empleados que no trabajan en escritorios desde un solo lugar.

Por ADP Comprehensive Services

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Obtén la plataforma ADP Workforce Now, además de especialistas que se asocian con tu equipo de RR. HH., nómina, beneficios y talento, para proporcionar un alivio administrativo profundo, mejores prácticas, eficiencias de procesos y asistencia. Este servicio puede ser un activo para tu empresa, ya sea que tengas o no una persona o departamento de RR. HH. Obtén la plataforma Workforce Now, además de especialistas que se asocian con tu equipo de RR. HH., para ofrecer mejores prácticas, eficiencias de procesos y asistencia.
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Papershift te permite planificar, administrar y automatizar los horarios de turnos y plantillas y proyectar de la manera que tú quieras. Ve más lejos en la gestión del seguimiento temporal de los empleados, la planificación de recursos y las ausencias en muy poco tiempo. Usa la aplicación de reloj de tiempo y deja que tus empleados marquen el ingreso y el egreso con facilidad. Integra a tu equipo en el proceso para automatizar notificaciones y Aumenta la satisfacción de los empleados inmediatamente. Utiliza la prueba de 14 días y no dudes en contactar con la asistencia de primera clase para ayudarte con tus primeros pasos. Simplifica la planificación de turnos/rotaciones intricadas y similares a un laberinto, la programación y el seguimiento temporal de los empleados con un software muy sencillo. Disfruta de 14 días de prueba.
El software Unanet ayuda a las organizaciones de servicios profesionales impulsados por proyectos a gestionar proyectos, personas y finanzas en un sistema integrado. Unanet proporciona solicitudes de recursos, administración de recursos, gestión de proyectos, hojas de asistencia, informes de gastos, colaboración de la fuerza laboral, facturación de proyectos y reconocimiento de ingresos y finanzas (GL, AR, AP, costos compartidos). Disponible como solución de premisa para el cliente u OnDemand, Unanet ayuda a tu empresa de alta tecnología a gestionar mejor el trabajo de proyectos, productos y servicios. Automatización de servicios profesionales basados en la web y software financiero que ayuda a la organización a optimizar su fuerza laboral.
Diseñado para empresas con personal por hora con más de 200-100 000 empleados, EPAY Time & Labor es un sistema certificado por FedRAMP y basado en la nube que se ajusta fácilmente a las necesidades laborales únicas y requisitos de cumplimiento de cualquier organización. Las opciones de control de horas incluyen relojes de tiempo, una aplicación móvil con GPS y geodelimitación, WebPunch e IVR. El sistema puede manejar reglas complicadas de horas extras, diferenciales de turnos, múltiples grupos de pago, contratos sindicales y mucho más. EPAY Time and Labor es un sistema excepcionalmente flexible diseñado para adaptarse a cualquier entorno de fuerza laboral con más de 250-100 000 empleados.
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El objetivo de Planday es simple: facilitar la administración de tu negocio basado en turnos. Con esta innovadora solución de planificación de personal, se ha logrado que más de 200 000 clientes satisfechos ahorren 80 % en tiempo de administración y 5 % en costos de personal. Asigna turnos, comunícate con el personal y optimiza la nómina de manera más rápida y económica. Reserva una demostración o pruébalo gratis para ver qué puede hacer Planday por ti y tu empresa. Sencillo software de administración de la fuerza laboral que te permite volver a gestionar tu negocio ¡Reserva una demo o pruébalo gratis hoy!
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Skillport es la plataforma basada en la nube líder del sector para organizaciones globales, desde pequeños negocios hasta empresas de gran envergadura. La plataforma de aprendizaje adaptable de Skillport entrega rápidamente un aprendizaje específico, en el momento y el lugar en que la gente quiere aprender. Con funciones fáciles de usar y una interfaz de usuario sencilla de navegar, Skillport proporciona una experiencia de aprendizaje multimodal que incluye libros, videos y material didáctico para toda tu organización. Funciones fáciles de usar y una interfaz de usuario fácil de navegar; proporciona a los estudiantes una puerta de entrada rápida y sin complicaciones al entrenamiento.
Hoy en día, las organizaciones dependen de muchas fuentes de talento más allá de sus empleados a tiempo completo; trabajadores eventuales, consultores, trabajadores autónomos y otros. Con la gestión de personal eventual de SAP Fieldglass puedes automatizar todo el proceso de adquisición y gestión de personal flexible, desde la solicitud hasta la facturación y pago. Esta plataforma es compatible con cualquier modelo de programa, incluidos aquellos gestionados internamente a través de uno o más proveedores de servicios gestionados (MSP), ya sea en las instalaciones o fuera de ellas. Con la gestión de personal eventual de SAP Fieldglass puedes automatizar todo el proceso de adquisición y gestión de personal flexible.
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Comienza en cualquier lugar. Agrega elementos en cualquier momento. Las completas soluciones a la carta de gestión de personal y plataforma de tecnología de gestión del capital humano (HCM) de Ascentis, líder en el sector, están respaldadas por un compromiso continuo de brindar una experiencia insuperable al cliente. Los módulos de tecnología de Ascentis funcionan de forma independiente o juntos para satisfacer las necesidades de cada cliente, esté donde esté en su viaje de HCM. Ascentis ofrece un software de conjunto completo de HCM potente, pero fácil de usar, para empresas de tamaño mediano con sede en EE. UU.
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Assignar es una plataforma de gestión de personal, activos y cumplimiento normativo para subcontratistas de construcción. Assignar simplifica la programación, la distribución, las hojas de tiempo, la recolección de datos y la comunicación con los empleados de campo y las maquinarias pesadas que operan. Con integraciones con sistemas de nóminas y contabilidad, Assignar brinda visibilidad y control y optimiza las operaciones. Assignar simplifica la programación, la distribución, las hojas de tiempo, la recolección de datos y la comunicación con los empleados de campo en la obra de construcción.
bob agiliza radicalmente la administración y mejora las experiencias de los empleados con una aplicación móvil inteligente, una tienda de beneficios personalizada y atractivas herramientas de incorporación y encuestas. Los datos enriquecidos en tiempo real de bob brindan a los responsables de toma de decisiones información valiosa. Los empleados se sienten más conectados con sus compañeros estén donde estén. bob es la solución perfecta para empresas con más de 80 empleados. bob es una plataforma de gestión de personas que ayuda a las empresas con visión de futuro a sacar lo mejor de sus empleados.
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Una plataforma de gestión de personal segura y galardonada que facilita la participación en empresas con más de 250 empleados que trabajen fuera de la oficina. Al compartir campañas, buenas prácticas y resultados en todas las ubicaciones, los clientes logran un aumento promedio del 10 % en sus ventas desde que comienzan a utilizar Speakap. Usado por más de 350 marcas en 27 países. Entre sus clientes se encuentran los hoteles Marriott, IKEA, Saks Off Fifth y Bosch. Refuerza tu marca con tu propia aplicación gracias a las integraciones personalizadas. Speakap, con una tasa de éxito de implementación del 100 %, favorece la participación inteligente. Aumenta en un 30 % la participación en plantillas de los empleados que trabajen fuera de la oficina con esta plataforma segura y galardonada. Favorece la participación inteligente con Speakap.

Por HRweb Software

(42 opiniones)
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HRweb automatiza los procesos de RR. HH. permitiéndote administrar tu fuerza de trabajo de manera más eficaz. HRweb incluye seguimiento de información de empleados, seguimiento de licencias pagadas, seguimiento/programación de tiempo, revisiones de empleados, reclutamiento (con interfaz de solicitante), seguimiento de comportamiento de empleados, capacitación y está INTEGRADO CON QuickBooks Online. Haz el seguimiento del desempeño, la asistencia y el comportamiento de tus empleados, evalúalos y gestiónalos de manera más eficaz.
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Synerion es un líder mundial en software de gestión de personal: cuenta con más de 35 años de experiencia y tiene 5 000 000 usuarios y 7000 instalaciones en todo el mundo. Synerion ofrece software de gestión de personal mediante el uso de dispositivos móviles, seguimiento GPS, dispositivos biométricos para manos/dedos y relojes en tablet con reconocimiento facial. Como parte del paquete de gestión de personal, la solución ofrece gestión de tiempo y mano de obra, programación avanzada, gestión de ausencias, asignación de mano de obra, hojas de horas, coreHR, solicitud de permisos y más. El paquete de soluciones de Synerion proporciona todo lo necesario para llevar un seguimiento, supervisar y crear informes de tiempo y asistencia de los empleados.
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Bizimply se especializa en soluciones de gestión de personas del sector de servicios. Se vinculan el tiempo y asistencia, programación, procesamiento de RR. HH. y la gestión de nóminas en una solución fácil de usar. Este software y estas aplicaciones son ideales para operadores de una o varias tiendas. Este sistema es perfecto para restaurantes, bares y minoristas con personal y negocios vibrantes y dinámicos. Al tiempo que se reduce y se gestionan los costes de personal, también se ofrecen las soluciones para gestionar mejor las operaciones diarias para ti y para tu equipo. Una solución sencilla y fácil de usar para planificación de personal, RR. HH. y asistencia para operadores de uno o varios establecimientos. Comienza a programar hoy mismo.
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Durante los últimos 13 años, Energage ha investigado qué es lo que diferencia a los mejores entornos de trabajo. Ha estudiado más de 17 millones de respuestas a encuestas de empleados de más de 50 000 organizaciones. Sabe lo que es la excelencia y cómo ganar con la cultura. La plataforma Energage combina investigación, principios neurocientíficos y orientación experta para ayudar a liberar el rendimiento y obtener todo el potencial del personal, tanto a velocidad como a escala. Solución basada en la nube y diseñada para empresas que ayuda a gestionar el reconocimiento de los empleados, la información de la organización, el valor de la marca y más.
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Ideal para empresas con más de 100 técnicos, ServiceMax de GE Digital es la solución líder de gestión de servicios externos para esta nueva era de movilidad y conectividad. Optimiza las operaciones de servicios externos integrales, que incluyen: optimización del personal, distribución y programación avanzadas, logística de piezas, inventario y reparación de depósito, derechos de base instalada y colaboración social para garantizar que los clientes con más de 100 técnicos ofrezcan un impecable servicio externo. ServiceMax de GE Digital es la aplicación de gestión de servicios externos líder en el mercado para empresas con más de 100 técnicos.
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Uno de los más fáciles de usar. Simplifica la formación en el trabajo. Incluye Performance Management (de Performance Pro) durante un año. El poder de la formación y el rendimiento. Crea, asigna, colabora y garantiza que todos sigan el camino. Más de 200 cursos incluidos. Cumplimiento, seguridad, software, habilidades comerciales y más. Comienza ya la formación. Pide una prueba gratis. A partir de 10 usuarios. Travitor es una forma fácil de realizar un seguimiento de toda la formación.
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NexTraq, empresa del grupo Michelin, es un socio importante para sus clientes, y ayuda a mejorar la seguridad del conductor y el tiempo de actividad del vehículo para optimizar el trabajo. Los servicios incluyen: seguimiento de flota por GPS, puntuación de seguridad del conductor, personal móvil, programación de trabajos, despacho, enrutamiento, diagnóstico, alertas en tiempo real, gestión de combustible, seguimiento de activos, cumplimiento de ELD y aplicaciones móviles para conductores y gerentes. Se integra con la mayoría de las aplicaciones de terceros. NexTraq es más que un proveedor de soluciones para vehículos y seguimiento de activos. Es un valioso socio para gestión de personal móvil y flotas con GPS.

Por HR Systems Strategies

(35 opiniones)
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HR Systems Strategies es el desarrollador de info:HR, un HRIS de alta calidad. info:HR se integra con nóminas, programación y otros sistemas y ofrece módulos basados en web para la introducción de hojas de horas, el autoservicio para empleados/gerentes y otras funciones. info:HR es una solución fácil de usar, rentable y adaptable para satisfacer los actuales desafíos de gestión de recursos de capital humano. Más de 300 empresas en los sectores de atención médica, fabricación y otros confían en info:HR para simplificar la administración de recursos humanos. Gestiona y supervisa la asistencia, las vacaciones y el tiempo de compensación con un historial completo.
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Collage es una de las plataformas bilingüe para pymes líder en Canadá, para la gestión de beneficios y RR. HH. Collage permite a los empleadores gestionar el reclutamiento y el seguimiento de candidatos, los registros de los empleados, las solicitudes y aprobaciones de permisos, la administración de beneficios, la gestión del rendimiento y la creación de informes de recursos humanos. Collage también ofrece un servicio gestionado de nóminas. Centraliza todas las tareas y documentación de recursos humanos para ahorrar tiempo, ahorrar dinero y reducir el riesgo. Collage es ideal para pequeñas y medianas empresas (con menos de 200 empleados) que buscan simplificar los recursos humanos y la gestión de beneficios.

Por Tracer Management Systems

(34 opiniones)
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Reúne a tu personal con el software de gestión de servicios Joblogic. Desde 1998, este software ha mejorado la forma en que los líderes dirigen sus negocios y reúnen a su personal. El sistema de gestión de personal Joblogic optimiza todas las operaciones de servicio, el mantenimiento planificado, el control de existencias, los costes y seguimiento del trabajo, los presupuestos y la facturación. Prueba Joblogic gratis durante 30 días. Sin tarjeta de crédito, sin compromiso. Presupuestos, facturas, compras y más en un solo sistema. Acceso desde la oficina y la aplicación, formularios electrónicos y certificados. Prueba gratis de 30 días.

Por NOVAtime Technology

(32 opiniones)
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Software web con diseño modular que incluye programación, seguimiento de ausencias y gestión de gastos, entre otros. Software web con diseño modular que incluye programación, seguimiento de ausencias y gestión de gastos, entre otros.

Por Webfleet Solutions

(31 opiniones)
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Los 49 000 clientes de TomTom WEBFLEET mejoran la eficiencia, reducen los costos y la responsabilidad de la fuerza laboral móvil con el rastreo de vehículos por GPS, el envío sin interrupciones, la navegación y los informes centrados en el conductor. Integrado con cientos de soluciones de despacho y optimización de rutas de terceros; Envía los pedidos al instante al dispositivo de navegación TomTom PRO. Los conductores simplemente aceptan trabajos y comienzan a navegar con tráfico en vivo. No más errores o tiempo perdido en el teléfono. Gestiona cada vehículo y ordena desde cualquier dispositivo. 49 000 clientes utilizan TomTom WEBLEET para la gestión de vehículos y la distribución de trabajo para mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
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Por ScheduleAnywhere

(27 opiniones)
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Kalo es un sistema de gestión independiente creado para empresas que buscan optimizar la forma en que trabajan con los trabajadores autónomos. Kalo proporciona a las organizaciones y equipos una plataforma sencilla que permite incorporar, asignar trabajo, supervisar facturas y pagar a trabajadores autónomos. El sistema de gestión de trabajadores autónomos Kalo organiza, incorpora y paga desde un único panel.

Por Speramus

(26 opiniones)
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Centrado en la investigación y desarrollo, Avature proporciona una plataforma robusta y potente para resolver las necesidades de adquisición y gestión de talento de las organizaciones empresariales más grandes y con mayor cantidad de datos, independientemente de su idioma o las zonas horarias en las que operen. Avature Performance Management permite a las empresas pasar de las evaluaciones anuales retrospectivas a las charlas de desempeño basadas en hechos según sea necesario. Crea procesos ágiles, colaborativos y continuos de gestión del rendimiento. Avature Performance Management permite a las empresas pasar de las evaluaciones anuales retrospectivas a las charlas de desempeño basadas en hechos según sea necesario.
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Fingercheck es una solución moderna de personal que cambia la forma de trabajar de las pequeñas empresas. En su potente plataforma de recursos humanos, las empresas pueden revisar y gestionar fácilmente la contratación, la incorporación de personal, el seguimiento temporal, las nóminas, los recursos humanos, los beneficios y los seguros. Fingercheck ofrece herramientas para simplificar y optimizar el flujo de trabajo de empleados, empleadores y toda la empresa. Fingercheck es una plataforma de recursos humanos online que ayuda a gestionar las nóminas, el tiempo y la asistencia de los empleados.

Por Contractor Compliance

(24 opiniones)
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Por Nettime Solutions

(23 opiniones)
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Por Cascade Strategy

(21 opiniones)
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Por DATIS HR Cloud

(20 opiniones)
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Kazoo is the only all-in-one Employee Experience Platform that combines recognition, performance, and engagement in one powerful solution. By bringing together Real-time Recognition & Rewards, Continuous Performance Management, and Employee Engagement Surveys, Kazoos employee-first solution enables companies to build purpose-driven cultures while increasing productivity, retention, and revenue. Learn why Kazoo is the platform of choice for over 700 people-first companies like yours:KazooHR.com Kazoo is the only Employee Experience Platform that combines recognition, performance, and engagement in one powerful solution.
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