Software para gestión de instalaciones

Utiliza la página Capterra de España para encontrar el mejor Software para gestión de instalaciones para tu empresa.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Hippo CMMS

(202 reseñas)
Hippo CMMS is a powerful, affordable, and user-friendly web-based maintenance management solution. Its flexible platform and essential CMMS features suit a variety of industry needs, from manufacturing to healthcare hospitality to education and more. Hippo makes the complex simple with its graphical interface, unlimited user licenses, and friendly support team. With over ten years of experience, Hippo has been instrumental in streamlining maintenance operations for hundreds of organizations. Descubre más sobre Hippo CMMS Applicable for most industries, Hippo CMMS is a powerful, affordable, and user-friendly web-based maintenance management solution. Descubre más sobre Hippo CMMS

Por UpKeep Technologies

(874 reseñas)
El CMMS de UpKeep para gestión de instalaciones es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep Sistema de gestión de instalaciones basado en la nube para optimizar la orden de trabajo. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos. Descubre más sobre UpKeep

Por Fluke Corporation

(193 reseñas)
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de computadoras (CMMS [Computer Maintenance Management Software]) basadas en la nube durante más de 30 años. eMaint ahorra a los gerentes de instalaciones tiempo y dinero valiosos organizando, planificando y administrando mejor las actividades de mantenimiento. eMaint se puede adaptar para cumplir con las especificaciones exactas de cualquier departamento de mantenimiento, y se puede acceder a este a través de diversas ubicaciones en varios idiomas utilizando cualquier dispositivo con navegador. Descubre más sobre eMaint CMMS eMaint CMMS ayuda a los gerentes de instalaciones a mejorar la eficacia y reducir los costes de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar. Descubre más sobre eMaint CMMS

Por Form.com

(22 reseñas)
Form.com is an enterprise platform for web and mobile form solutions. The platform provides flexible design and advanced features that can be used to streamline any data collection processes, at the office or in the field, that use forms to capture data - online or offline. JavaScript and SOAP APIs let you easily integrate your Form.com solution with existing enterprise software applications creating a seamless business process environment. Descubre más sobre Form.com Form.com is an enterprise platform for web and mobile/offline form solutions. Gather better data, speed next steps, analyze outcomes. Descubre más sobre Form.com

Por mHelpDesk

(721 reseñas)
mHelpDesk is the #1 easiest and most powerful software solution for your field service business, automating everything from first customer contact all the way to getting paid. We provide our customers with mobile and online tools that are unmatched in performance, reliability, and functionality. We've packed the best tools into one extremely easy-to-use and affordable package that requires no big upfront investment. And we have in-house product experts to get you up and running immediately. Descubre más sobre mHelpDesk The fastest, easiest, and highest value service management software to automate everything from first customer contact to getting paid. Descubre más sobre mHelpDesk
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación. Descubre más sobre ProntoForms - Mobile Forms ProntoForms moviliza tus formularios en los teléfonos y tabletas. Recopila y analiza datos para mejorar la productividad, el servicio y el cumplimiento. Descubre más sobre ProntoForms - Mobile Forms

Por ManagerPlus Software

(122 reseñas)
ManagerPlus CMMS helps you manage work orders, preventive maintenance schedules, and historical records faster and more efficiently. Customizable alerts tell you when schedules are due, when parts need to be restocked, and more. Complete inspections on mobile devices. Plug your spreadsheets directly into ManagerPlus to get up and running fast. Integrates with GPS, accounting, and fuel/meter tracking systems. Stop wasting time on paperwork and focus on what matters most. Free consultation. Descubre más sobre ManagerPlus Manage your work orders, preventive maintenance schedules, and asset records faster and more efficiently with ManagerPlus CMMS. Descubre más sobre ManagerPlus

Por Facilities Management eXpress

(286 reseñas)
With FMX, facilities managers gain visibility into activities and costs, and building occupants receive status updates on any maintenance, event, fleet and IT requests they submit. Staff can view these requests as well as preventive maintenance on their calendar. You can manage assets and view interactive reports and dashboards. Because FMX is cloud-based, staff can access FMX on-the-go from a mobile device. FMX supports unlimited requesting users at no extra cost and offers lifetime support. Descubre más sobre FMX FMX is a web-based facilities management solution for work orders, preventive maintenance, event scheduling, asset tracking and more. Descubre más sobre FMX

Por Dude Solutions

(106 reseñas)
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Descubre más sobre Asset Essentials Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones. Descubre más sobre Asset Essentials
Ramco EAM, embedded with AI, ML, gesture computing, zero UI, and offline maintenance capabilities, allows asset-centric companies (USD 50Mn USD 1Bn) to maintain, acquire and manage their assets. The includes modules to cover break-fix, preventive, predictive, reliability, inspection, lubrication, calibration, shutdown, etc. with in-built HR & Financials. Ramcos EAM is best suited for equipment rental, utilities, power plants, aircrafts, manufacturing, and transport fleets. Talk to us Today. Descubre más sobre Ramco EAM on Cloud Ramco offers post-modern and comprehensive Asset Management software on cloud integrated with financials & HCM in a unified platform. Descubre más sobre Ramco EAM on Cloud

Por IFS

(16 reseñas)
IFS Field Service Management supports end-to-end service lifecycle management, including contact center, contract and warranty management, knowledge and project management, planning and scheduling optimization, mobile functionality, customer and partner portals, billing, service parts inventory, and returns and repairs processing. With embedded IoT capabilities and seamless integration with existing ERP & CRM platforms IFS FSM is the most complete, connected field service solution on the market. Descubre más sobre IFS An end-to-end field service solution that automates the full service lifecycle to increase margins and reduce cost of service delivery. Descubre más sobre IFS

Por MACH Energy

(9 reseñas)
MACH Energy is modern energy management software (EMS) for commercial buildings. Our unique, intuitive and mobile analytics and powerful reporting tools make your job easier and increase building value. Developed in collaboration with campus/commercial building teams, MACH provides accurate dollar impacts and reporting via robust utility tariffs. Other features include an automated tenant billing software, M&V, forecasting, reporting, ENERGY STAR integration, alerts and much more. Descubre más sobre MACH Energy Modern, automated energy analytics and tenant billing software, energy forecasts & more via our mobile energy management system. Descubre más sobre MACH Energy

Por Robin Powered

(6 reseñas)
Real-time scheduling, status boards, and maps for the meeting rooms, desks, and people in your office. Robin's platform lives alongside your existing Outlook or Google calendars, and any updates to a meeting room or desk across our web dashboard, mobile app, or room display automatically sync with the entire office calendar. Today Robin schedules meetings, desks, and people in thousands of offices around the world. Descubre más sobre Robin Powered Real-time scheduling, status boards, and maps for the meeting rooms, desks, and people in your office. Use any device or calendar. Descubre más sobre Robin Powered

Por Veristream

(35 reseñas)
Veristream provides quick and secure visitor check in with built-in kiosk technology that scans QR codes and government issued IDs, running instant background checks and Family Watchdog screens. The leading expert and only VMS backed by a global military security heritage, we are GDPR certified and assist with industry regulation compliance in Fortune 500 companies across the world. Featuring 99.9% up time, we utilize Microsoft Azure hosting with dedicated servers and unrivaled data encryption. Descubre más sobre Veristream Check in and monitor visitors and vendors with secure, cloud-based visitor management for enterprise organizations and facilities. Descubre más sobre Veristream

Por FasTrak SoftWorks

(46 reseñas)
El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las actividades de mantenimiento preventivo. FTMaintenance está disponible como una suscripción de software como servicio (SaaS), compra en la nube o solución local. Los nuevos clientes reciben servicios de inicio gratuitos que incluyen asistencia de implementación, herramientas de importación de datos, capacitación y soporte ilimitado. Descubre más sobre FTMaintenance Software de gestión de mantenimiento (CMMS) para órdenes de trabajo, activos y equipos, inventario y gestión de mantenimiento preventivo. Descubre más sobre FTMaintenance

Por Megamation Systems

(31 reseñas)
Reduce los costos de mantenimiento e inventario al tiempo que aumenta la eficiencia, todo por una tarifa mensual baja. Con el servicio de EAM/CMMS basado en la web de DirectLine, obtienes una solución avanzada de administración de mantenimiento que se puede escalar fácilmente, ya sea que tengas unos pocos usuarios en un sitio o cientos de usuarios en varias plantas en varias zonas horarias. Respaldado por una capacitación y soporte ilimitados, DirectLine cuenta con 25 años de implementaciones exitosas. No es de extrañar que el 99 % de los usuarios diga que DirectLine satisface sus necesidades año tras año. Descubre más sobre DirectLine Solución en línea de CMMS/EAM para plantas o instalaciones. Maneja órdenes de trabajo, equipos, inventario, calibración y gestión de proyectos. Descubre más sobre DirectLine
To thousands of customers around the world, MPulse Means Maintenance Success. Our world-class CMMS solutions provide reliable scheduling, tracking, and reporting tools for equipment and facilities maintenance organizations. Our mission at MPulse is to make maintenance operations more productive and more efficient, whatever their size. Our MPulse Infinity Tier allows unlimited user licenses for easy scalability. Current clients range from small shops to large departments in global enterprises. Descubre más sobre MPulse Facility Management MPulse has 4 scalable, mobile-enabled CMMS editions to meet your needs: Bronze, Silver, Gold, & Platinum. Host locally or in the cloud. Descubre más sobre MPulse Facility Management

Por Traction Guest

(72 reseñas)
As the only VMS offering visitor check-in with the help of iPads or high-end ID scanners, Traction Guest provides unparalleled security, experience and control. Purpose-built for global enterprises like Netflix, Thermo Fisher & Vice Media, our peerless customization lets you design unique visitor experiences across multiple locations. We keep your data safe (SOC2 certified) and our integrations with other systems and watchlists help you optimize operations and meet compliance requirements. Descubre más sobre Traction Guest The most customizable visitor management platform that delivers unparalleled security and experience for enterprises like Netflix. Descubre más sobre Traction Guest

Por Sine

(373 reseñas)
Trusted by JLL, Vodafone, GE, Comcast, DHL, Qantas and thousands of organisations globally. Complete workplace software for visitors, contractors, staff, students & couriers. Busy, repeat users can "check-in" using their smart phone, hosts pre-register guests in advance and get notified via SMS, email or the Sine app on visitor arrival. Instant set-up, easy to use with all the hardware provided via our online global shop. 24 hr support and 30 day free trial. No credit card required. Descubre más sobre Sine Sine is a workplace software system for registering visitors, contractors, staff, students & couriers via the web, tablet & mobile. Descubre más sobre Sine

Por CollectiveView

(2 reseñas)
ViewSPACE proporciona las herramientas que las empresas necesitan para administrar planos de planta, ubicaciones, ocupación, utilización del espacio y mapeo. Junto con CVCAD, la interfaz de AutoCAD ViewSPACE te permite usar dibujos para ubicar personal y departamentos para la planificación del espacio, los recargos y los objetivos del directorio corporativo. Descubre más sobre ViewSPACE ViewSPACE proporciona las herramientas que las empresas necesitan para administrar planos de planta, ubicaciones, ocupación, utilización del espacio y mapeo. Descubre más sobre ViewSPACE

Por Common Areas

(2 reseñas)
Common Areas is a cloud-based collaborative operations management system that helps property and facility management teams and their outside contractors to automate, schedule, and track work together. Whether you're a team of 1 or 1000, managing work across 10 or 10,000 locations, Common Areas streamlines workflows and communication between all project stakeholders. Descubre más sobre Common Areas Easily manage work with anyone, anywhere with Common Areas cloud-based collaborative operations management system. Descubre más sobre Common Areas

Por Maxpanda Software

(152 reseñas)
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los libros de cuentas. Maxpanda CMMS no requiere formación de personal (lo hacen ellos) y se ejecuta en cualquier PC, Mac, smartphone o tablet. Maxpanda CMMS se asocia con el servicio en la nube de Amazon, lo único que necesitarás es tu smartphone o tablet. EMPIEZA HOY: Date de alta en 30 segundos o solicita un seminario web GRATUITO para comparar Maxpanda con otros CMMS carísimos y demasiado complicados. Descubre más sobre Maxpanda CMMS Continúa la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más sencilla y más asequible que el software obsoleto de tus jefes. Descubre más sobre Maxpanda CMMS

Por Fiix

(220 reseñas)
Fiix crea un software de administración de mantenimiento inteligente y fácil de usar que permite a las empresas organizar sus departamentos de mantenimiento y convertir los datos en información útil. Su innovador CMMS multiusuario basado en la nube moviliza a la fuerza laboral de mantenimiento con una experiencia móvil sin igual y se interconecta a la perfección con el software empresarial para conectar a toda tu organización revolucionando la forma en que miles de empresas en todo el mundo programan, organizan y rastrean el mantenimiento. Descubre más sobre Fiix Fiix es el camino más rápido para un mejor mantenimiento. Descubre más sobre Fiix

Por Maintenance Connection

(282 reseñas)
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución). Descubre más sobre Maintenance Connection Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario. Descubre más sobre Maintenance Connection

Por SKYSITE

(24 reseñas)
Ensure everyone is always working from the latest set with SKYSITE construction management software. SKYSITE makes document distribution, project collaboration, markups, updates, and collaboration fast and simple. SKYSITE automatically syncs document updates to your team so you are guaranteed everyone will be on the same page. Descubre más sobre SKYSITE SKYSITE makes document distribution, project collaboration, markups, updates, and collaboration fast and simple. Descubre más sobre SKYSITE

Por Drawbase Software

(3 reseñas)
Drawbase proporciona productos líderes en infraestructura empresarial CAFM/IWMS para la gestión de espacio, activos, centro de datos e infraestructura y planificación de la ocupación. Una amplia gama de servicios profesionales proporcionan una implementación exitosa, desde evaluaciones del sitio e integraciones hasta productos heredados y migración de datos. Las alianzas y las soluciones validadas con IBM Maximo y Oracle EBS y PeopleSoft hacen posibles soluciones bien integradas. Soluciones en la nube, locales e híbridas con Oracle, IBM y AWS. Descubre más sobre Drawbase Enterprise Drawbase proporciona productos de infraestructura empresarial CAFM/IWMS para gestión de espacio, activos, ocupación, centro de datos e infraestructura. Descubre más sobre Drawbase Enterprise

Por CyberMetrics Corporation

(46 reseñas)
Más de 12 000 instalaciones en todo el mundo eligen estas soluciones de software para maximizar la productividad y el tiempo activo, optimizar el inventario, minimizar los costos y asegurar el cumplimiento de estándares. El software de gestión del mantenimiento de FaciliWorks CMMS te ayuda a realizar un seguimiento, análisis e informe de todo, desde activos y horarios de gestores de proyectos hasta órdenes de trabajo, solicitudes de servicio, procedimientos, personal y compras en una sola ubicación o en múltiples instalaciones en todo el mundo. Domina el mantenimiento de tu instalación con FaciliWorks CMMS. Descubre más sobre FaciliWorks CMMS Software Gestión de servicios completos además de agrupación de activos, flujo de trabajo, analíticas de paneles y cumplimiento con la FDA. Versiones para servidor, alojadas y móviles. Descubre más sobre FaciliWorks CMMS Software
Ideal para empresas de ubicaciones múltiples que gestionan más de 500 órdenes de trabajo/mes: Corrigo Enterprise, la plataforma inteligente líder en el sector para la gestión de proveedores, técnicos y activos de instalaciones. — Automatización de extremo a extremo. — Obtén fácilmente todo lo que necesitas saber en cada solicitud de servicio. — Aplica automáticamente las garantías. — Haz cumplir tus estándares, desde la solicitud de servicio hasta el pago final. — Utilizado por empresas globales para ahorrar millones de dólares dentro de los 12 meses posteriores a la salida al mercado. Descubre más sobre Corrigo Enterprise CMMS Ideal para empresas de ubicaciones múltiples que gestionan más de 500 órdenes de trabajo por mes para mantenimiento, reparaciones e instalaciones de equipos nuevos. Descubre más sobre Corrigo Enterprise CMMS

Por EZOfficeInventory

(545 reseñas)
Este software líder de administración de establecimientos te permite rastrear los costos de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este software CMMS incluye una aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de mantenimiento preventivo. Integración perfecta con RFID y Zendesk. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory Software de gestión de establecimientos para administrar solicitudes de servicio, costos y proveedores. Asistencia de expertos para una rápida adopción. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory

Por Landport Systems

(32 reseñas)
Easy-to-use mobile-friendly system for handling online work orders, preventive maintenance, asset tracking & detailed report generation. Quick & easy setup. Join the thousands of satisfied companies now streamlining their property & facility management using Landport. Descubre más sobre Landport Easy-to-use mobile-friendly system for handling online work orders, preventive maintenance & detailed report generation. Easy to setup. Descubre más sobre Landport

Por BlueFolder

(21 reseñas)
BlueFolder is a web-based maintenance management solution that offers a unique blend of ease-of-use and breadth of functionality. Along with features such as robust work order management, scheduling/dispatch, and billing, BlueFolder stands apart with a powerful customer portal, asset/equipment tracking, and customer notifications. Our customers regularly tell us that adopting it has been the key to realizing the productivity gains that have propelled their business to the next level. Descubre más sobre BlueFolder Software built for maintenance professionals; centralizing ticket & customer management, billing, team scheduling and more. Descubre más sobre BlueFolder
Bradys fully integrated safety, identification and compliance productivity solution offers a seamless experience for facility and equipment management by combining inspection and asset management software with label printing and RFID solutions. BradyConnect software can improve your operations by offering one centralized, flexible and cloud-based system with mobile apps for iOS/Android to perform inspections, manage assets, and resolve corrective actions on the go. Descubre más sobre BradyConnect Inspection Manager Integrated cloud-based inspection management, asset tracking, and asset tag printing solution with easy to use mobile inspection apps Descubre más sobre BradyConnect Inspection Manager

Por Facility Planning Arts

(0 reseñas)
Scope a complex building in under 2 hours using streamlined integrated database technology. Normalize processes, institutionalize knowledge, inspire collaboration. Guide project teams to design in alignment with your company's facility strategy and business requirements. Maintain a single repository of facility planning data, work with agility, share information, document and track decisions, communicate well with senior management, and reduce construction timelines. Get to market faster. Descubre más sobre Facility Planning Tool Scope a complex facility in under two hours. Get to market faster. Descubre más sobre Facility Planning Tool

Por NetFacilities

(118 reseñas)
NetFacilities is the #1 multi-site, multi-user, CMMS solution for facilities and property management. We've revolutionized how companies work together with their in-house maintenance teams, hired vendors, and product suppliers, to best serve their properties, employees, customers, students, and tenants. Integration like this is what's needed to perform at constant peak performance, at the lowest possible operating costs. Effective, easily repeatable processes is what we create. Descubre más sobre NetFacilities NetFacilities develops multi-facet CMMS solutions with effective, easily repeatable process for total facility and property management. Descubre más sobre NetFacilities

Por Spacewell

(23 reseñas)
Easy-to- use, web-based environment for corrective, preventive and planned maintenance. Manage service requests and work orders. Handle assets and PMs. Get notifications and alerts on key dates and milestones. Manage maintenance technicians and their assignments. Handle budgeting, invoicing and purchase orders for maintenance activities. Manage long term facilities maintenance. Handle vendors and service providers. Manage inventory of parts and assets. Supports all modern mobile devices. Descubre más sobre Axxerion Internet-based software for work orders and corrective, preventive, predictive and planned maintenance. Completely configurable. Descubre más sobre Axxerion

Por Gridium

(41 reseñas)
Boost communication in your maintenance and management teams by streamlining work orders online, on smartphones, in email, and over texts. Loop in vendors and use simple preventive maintenance scheduling to save time & improve service. Our reviews highlight other reasons to love Tikkit! Descubre más sobre Tikkit Buildings improve communication, streamline work orders, simplify preventive maintenance scheduling, and manage vendors with Tikkit. Descubre más sobre Tikkit

Por FacilityONE

(25 reseñas)
Interactive Asset Mapping BLUEPRINT + CMMS! INCLUDES- Full turn key IMPLEMENTATION & Live Training! Easy to Use! Our Mobile CMMS transforms fragmented information into one organized solution. Our SMARTPRINT INTERACTIVE BLUEPRINT contains ALL asset data, consolidates floor plans & critical systems while interfacing with our Work Order Management System. Make faster and more accurate diagnoses of facility issues & increase emergency response time & maximize the efficiency of facility operations. Descubre más sobre FacilityONE MUCH More than a CMMS! Interactive blueprints with easy to use, mobile WOMS & data analytics! Includes Full Turn Key Implementation! Descubre más sobre FacilityONE

Por Real Asset Management

(0 reseñas)
Real Asset Management, an MRI Software Company, is a leading provider of Facilities Management software. The combination of RAM's work request web portals along with work order management, mobile work management apps, and live KPIs, is enabling organizations to streamline processes, improve productivity, and reduce property management costs. Available as either a cloud or on-premise solution, FM5000 can be tailored to suit organizational requirements. Descubre más sobre FM5000 Real Asset Management (RAM) is a leading provider of Facilities Management software with over 3,000 implementations across 70 countries Descubre más sobre FM5000

Por ServiceLedger

(6 reseñas)
ServiceLedger Software is designed for field service organizations requiring powerful service tracking, scheduling, dispatching and invoicing functionality. ServiceLedger is focused on your success and provides measurable results that you can easily identify and realize. ServiceLedger is primarily designed for U.S., Canadian and Australian markets, however can be used in other markets. Descubre más sobre ServiceLedger Includes work order management, project management, scheduling and dispatch management and quoting management. Descubre más sobre ServiceLedger
Automate Date & Meter Based PMs. Track INVENTORY/Labor Costs. Capture & share job procedures with the KNOWLEDGE BASE. Create powerful REPORTS & DASHBOARDS. Easily CUSTOMIZE to your needs with Custom Fields, Forms, Record Lists, Email Templates, Work Flows and Permissions. SEARCH attached document contents. Scan BAR CODEs (with a Mobile Device) to lookup maintenance history. Provide an END USER PORTAL for employees or customers to submit maintenance requests. Manage Vendors and Contacts. Descubre más sobre ShareNet Facility Maintenance A fresh, affordable, easy to use and highly flexible web and mobile Facility Management solution. Descubre más sobre ShareNet Facility Maintenance
ProLease Workplace is used by corporate facility departments for space planning, department allocations, personnel moves, CAD floor plan layouts, space utilization and more. ProLease Workplace is 100% web based and accessible by PC or mobile device. ProLease Workplace can integrate with other modules for Maintenance (CMMS), Project Management and Lease Admin. Descubre más sobre ProLease Workplace Used by corporate facility departments for space planning, department allocations, personnel moves, CAD floor plan layouts and more. Descubre más sobre ProLease Workplace

Por Drakewell

(47 reseñas)
Drakewell is simple, easy-to-use software for all of your field service needs. From asset and inventory management, to job usage and field tickets, Drakewell is the complete package for directional drilling, rental tool, and MWD companies. Stop wasting time and effort on antiquated software spread across multiple platforms and start letting technology help you get the job done on time and the right way. Descubre más sobre Drakewell Drakewell is leading the race to digitize the oilfield with software to manage your people, assets, and operations all in one place. Descubre más sobre Drakewell

Por IFCS

(0 reseñas)
Senergy EAM / CMMS can integrate with your information system painlessly, whatever the system's size and level of heterogeneity (ERP, HR, etc.). This is possible in particular because of our Oracle communication tools that allow a bidirectional exchange of data. With its power, modularity and user-friendliness, Senergy EAM / CMMS can be used either on the shop floor or by the high level decision maker/manager to plan the company's physical asset strategy. EAM/CMMS software with visual mapping, inventory management, PM and inspection routes, supplier management, and cost statistics.

Por Fama Systems Facility Management

(0 reseñas)
The solution to optimize the use of spaces in your organisation, by providing thorough real-time analysis and detailed information The solution to optimize the use of spaces in your organisation, by providing thorough real-time analysis and detailed information

Por Cogep

(2 reseñas)
Software de gestión de mantenimiento de recursos empresariales, que incluye mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, mantenimiento correctivo, solicitud de servicio, proceso de compra completo y funciones de inventario. Guide Ti está diseñado para las instalaciones, la flota, los equipos de producción y el mantenimiento de equipos tecnológicos. Más de 500 clientes satisfechos en Norteamérica. Software de gestión de mantenimiento de recursos empresariales, que incluye mantenimiento, compras y funcionalidad de inventario.

Por ISN Software

(4 reseñas)
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85 países. Los expertos en la materia de ISN revisan esta información para ayudar a evaluar la precisión, relevancia y oportunidad de los datos. Al utilizar ISNetworld como parte integral de los sistemas de gestión, los clientes contratantes pueden conectarse con los contratistas y proveedores más seguros y confiables de todo el mundo. La plataforma de gestión de contratistas en línea de ISN, ISNetworld, ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos de cumplimiento y los registros de datos.

Por BuildingLink.com

(1 reseña)
System that enables easy and transparent building management, allows staff to handle their myriad day-to-day tasks seamlessly and accurately; manages communications, record-keeping and task tracking between occupants, staff and property managers. Enables easy and transparent building management, also allows staff to handle their myriad day-to-day tasks seamlessly and accurately.

Por Event Software

(2 reseñas)
Solución de gestión de instalaciones y programación de eventos con calendarios y cronogramas que simplifican las reservas de eventos. Solución de gestión de instalaciones y programación de eventos con calendarios y cronogramas que simplifican las reservas de eventos.

Por ServiceChannel

(62 reseñas)
ServiceChannel provides a CMMS platform for facilities managers to source, procure, manage and pay for repair & maintenance services from commercial contractors across their enterprise. By providing a real time, web and mobile-based view of all service data, facilities managers drive significant ROI without outsourcing or investing in new infrastructure. Over 500 leading global brands use ServiceChannel daily to conduct business with 50,000+ contractors at 300,000+ locations in 63 countries. ServiceChannel's web & mobile-based facilities management platform helps manage R&M activity across the enterprise.

Por Integrated Management Systems

(2 reseñas)
RESS hace tu vida más fácil al centralizar todas las instalaciones o gestión de eventos en una sola interfaz. RESS te brinda la potencia de un sistema de reservas empresariales con la simplicidad de una aplicación para computadoras de escritorio. Puedes gestionar habitaciones, horarios, equipos, registro de eventos, menús de catering y facturación y mucho más desde una sola computadora. Únete a los clientes satisfechos: ya seas planificador de eventos, una iglesia o una universidad importante, RESS es la opción correcta para ti. Solución de programación diseñada por un grupo de planificadores de eventos para planificar y programar reuniones e instalaciones para conferencias.

Por PSIwebware

(0 reseñas)
Software CMMS de PSI: el sistema de gestión de activos de la instalación (facility asset management system, FAMS) te ayuda a documentar automáticamente el trabajo de mantenimiento durante todo el día. Desde el mantenimiento preventivo, al trabajo del proyecto, la gestión del empleado, las solicitudes de servicio o las quejas, FAMS te acompaña en cada paso del camino, proporcionando la estructura y la organización que te ayuda a lograr tus tareas rápidamente. CMMS basado en la web que permite a los trabajadores ingresar informes digitales en el sitio, cerrar pedidos de trabajo, inspecciones e informes de gestión.

Por ShareDesk

(14 reseñas)
Optix es una plataforma para dispositivos móviles que hace que la gestión de espacios compartidos sea inteligente e intuitiva. Todas las herramientas que necesitas para dirigir un lugar de trabajo moderno y conectado. Optix es una plataforma para dispositivos móviles que hace que la gestión de espacios compartidos sea inteligente e intuitiva.

Por ARCHIBUS

(6 reseñas)
ARCHIBUS leads the global marketplace in applying comprehensive technology solutions and services to manage your built-environment. ARCHIBUS worldwide Federated Ecosystem enables organizations across the globe to consolidate systems onto a single integrated platform for all the data, planning and operations of real estate, infrastructure and facilities. Global provider of software and services for real estate, facility, and infrastructure management.

Por Adaptive Workplace Solutions

(1 reseña)
Provides a single integrated workplace management system to increase operational, financial and environmental performance of facilities Provides a single integrated workplace management system to increase operational, financial and environmental performance of facilities

Por Planon

(0 reseñas)
With over 30 years of experience, Planon is the leading global provider of innovative software that supports corporate real estate and facility managers in optimizing the performance of their workplace by simplifying business processes and reducing costs. Furthermore, Planon delivers an integrated software platform that helps commercial service providers to increase operating efficiency and customer value through radical process automation and seamless system integration. An integrated platform that helps real estate and facility managers to increase operating efficiency through process automation.

Por Fulcrum Collaborations

(0 reseñas)
Cloud solution designed to manage mission-critical facility information using integrated analytics and a reporting engine. Cloud solution designed to manage mission-critical facility information using integrated analytics and a reporting engine.

Por Guardian Global Systems

(0 reseñas)
Space Manager provides operational and strategic tools that aid clients in managing both traditional and agile workplaces. As a web-based system requiring little to no integration with existing IT, Space Manager allows users to record and plan churn, track space availability, and manage and report on space usage If there is any other relevant information needed please let us know! Space Manager providing workplace occupation, utilisation and performance reporting in both the traditional and Flexible Workplace

Por Service Works Global

(0 reseñas)
Service Works Group is an international expert solutions provider, offering comprehensive, Facilities, Property and Workplace Management software to deliver ultimate control for operations, service and delivery environments. Service Works flagship application, QFM, ensures rapid return on investment and competitive advantage. Service Works Group is an expert solutions provider, offering comprehensive, Facilities, Property and Workplace Management software.

Por TrackTik

(67 reseñas)
TrackTik is an intuitive security workforce management platform providing actionable insight through integrated field operation and back office solutions. This powerful mobile and web based software connects field personnel to management and clients through a suite of unsurpassed guard management tools, powerful business intelligence modules, and automated financial management solutions. Security Workforce Management Platform providing actionable insight through integrated field operation and back office solutions.

Por GeoPal Solutions

(10 reseñas)
GeoPal is a cloud service & mobile app to manage Facility Management workforces & services. Flexible configuration to match almost any workflow, has been proven to give full ROI within 7 months and reduce man hours required for admin and invoicing. Delivers customisable mobile forms, paperless scheduling/dispatch & reporting, location tracking, health & safety compliance, GIS, & asset management in a low-cost solution to reduce costs for managing remote teams & provide better service to clients. A cloud & mobile app to manage mobile workforces, providing customisable mobile forms, geo-location, compliance, and asset management.

Por CWorks Systems

(3 reseñas)
CWorks CMMS allows you to easily record for all Assets, what was done, how long it took, what inventory parts and outside materials and services were used and at what cost. It then provides a complete database for every Asset. This database can be queried for details on recent repairs or via KPIs to identify problem Assets and verify the efficacity of existing PM procedures. Fully-featured and modestly priced for small to medium plants and facilities. Fully-featured maintenance tracking solution for any manufacturing, facility or service environment.

Por Accruent

(0 reseñas)
Sistema integrado de gestión de puestos de trabajo para el negocio inmobiliario. Gestiona todo el proceso de la orden de trabajo para el mantenimiento programado, correctivo y de la demanda. Sistema de gestión del lugar de trabajo que te permite administrar todo el proceso de la orden de trabajo para el mantenimiento programado, correctivo y de la demanda.

Por eLogger

(44 reseñas)
Automated logbook solution with emailing, reminders, spell check, attachments, full audit trail, and offline capabilities. Used for shift-turnovers, rounds/readings, workflow/production tracking, environmental and compliance reporting, and much more. eLogger replaces paper log books and disconnected systems-collecting, storing, and distributing real-time operational data immediately.

Por Sierra ODC

(1 reseña)
eFACiLiTY es un sistema modular de gestión de instalaciones que funciona en conjunto con tu negocio y permite la administración diaria de los procesos, automatiza las operaciones, proporciona un panel de administración para análisis crítico y permite el control de toda la empresa de la manera más inteligente y eficiente. eFACiLiTY, el producto emblemático de SIERRA: el software de gestión de instalaciones empresariales es un software CAFM/EAM/CMMS líder que tiene clientes de Asia, Australia, Medio Oriente, Europa, EE. UU. y diferentes gobiernos. eFACiLiTY se puede integrar a la perfección con todos los BMS y BAS populares como Honeywell, Siemens, Schneider Electric, Tridium, Carrier Race, etc.

Por Core 7 Technologies

(35 reseñas)
Officetrax is designed to give you the power to organize, schedule, and track your maintenance activities more efficiently. The CMMS helps you turn your real-time data into actionable insights, keeps detailed records of repair and maintenance history, and securely connects you with your team members. Officetrax is designed to give you the power to organize, schedule, and track your maintenance activities more efficiently.

Por Prosite Business Solutions

(12 reseñas)
De 20 a 1000 empleados, desde la gestión y programación de órdenes de trabajo hasta el control de inventario y la facturación; ProBusinessTools es el software web n.º 1 para que las empresas administren sus instalaciones y técnicos. La empresa le da a tu negocio una ventaja competitiva. La empresa brinda administración en tiempo real a más de 200 empresas, incluidas Fortune 500 y minoristas de marca en los Estados Unidos y en todo el mundo. Servicio de software con seguimiento de clientes, orden de trabajo y gestión de inventario, facturación, contabilidad y creación de informes.

Por The Changing Workplace

(1 reseña)
WebCoRE is a dynamic and flexible suite of hosted CAFM modules that help your Corporate Real Estate teams manage and report on your portfolio. A fully-managed service is available, a project team will be assigned to you and from the word go a clear road map is agreed with milestone dates set and agreed by all. Strategic space analysis, restacking plans and surveys are all conducted and fed back into the core CAFM system to ensure accurate tracking, analysis and sharing of information. Web-based tool that enables you to run a cost-effective global portfolio simply, easily and efficiently.
The most user-friendly Incident Management System on the market allows for easy implementation and adoption by all staff even part-time or seasonal employees. All incidents are reported into a central repository in real time from multiple people in multiple locations so nothing gets missed and nothing gets lost! Ever. Centralize all communication from your team and access it when you need it. Be proactive with real-time awareness of all incidents.

Por WegoWise

(1 reseña)
Provides on-demand utility data access so property owners and managers can make smart decisions and save money on utility bills. Provides on-demand utility data access so property owners and managers can make smart decisions and save money on utility bills.

Por Building Intelligence

(6 reseñas)
Making a great first impression regarding visitors has become a critical part of security operations in today's corporate environment. Using kiosks combined with security officers, SV3 can ensure a significantly higher level of security and accountability while providing efficient entry management of visitors on a daily basis. For the loading dock, schedule incoming and exiting trucks and deliveries and support entry with smart phones. SV3 is Safety Act Designated by DHS. A solution that provides vehicle, visitor and vendor management. Using various modules, we adapt our solution to your operation.

Por Trackplan Software

(18 reseñas)
Software de gestión de instalaciones, activos y mantenimiento 100 % basado en la nube que funciona perfectamente en cualquier dispositivo. Mantenimiento reactivo y planificado. Programación de trabajos con función de arrastrar y soltar. Gestión de bienes y activos. Órdenes de compra, inventarios y piezas de activos. Elaboración de presupuestos y control de costos. Se integra con Xero, Quickbooks, Sage, etc. Gestión de cotizaciones. Aplicaciones para iPhone y Android. Gestión de contratistas e ingenieros. Formulario electrónico: inspecciones, encuestas y evaluaciones de riesgos. Inicio de sesión único de Microsoft. Software de mantenimiento, activos e instalaciones 100 % basado en la nube. Aplicaciones móviles, planificador y formularios electrónicos. Poderoso y fácil de usar.

Por MCS Solutions

(0 reseñas)
The myMCS software is an integrated suite of 27 modules & 6 mobile applications in the following domains: Workplace management - Space optimization, meeting logistics, relocation management, energy management Service management - maintenance, cleaning, catering, greenery Asset & property management - asset management, lease contracts, cost allocation, chargebacks The software is web-enabled, configurable & integrated. A configurable Integrated Workplace Management Software suite supporting your Real Estate, Facility and Workplace Management process

Por Tracer Management Systems

(34 reseñas)
Joblogic Service Management Software enables your business to take the next step towards better efficiency, productivity and profitability. From logging quotes to accepting payments, scheduling jobs to managing assets, Joblogic connects your workforce and customers together. Our easy-to-use Mobile App allows your field workers to record job information, fill out compliance sheets, accept jobs and more. Try out Joblogic today with a 30-day Free Trial. Your quotes, invoices, purchases and more in one system. Office access & App, electronic forms and certificates. FREE 30-DAY TRIAL

Por WebCheckout

(3 reseñas)
WebCheckout is a browser-based scheduling and resource management software application designed for and used by Higher Education, Broadcast, Automotive and other institutions for AV and IT equipment inventory, media assets, rooms and people. WebCheckout integrates with central administrative systems and provides modules for patron self-booking, help desk, billing, personnel scheduling and more. Schedule, manage and maintain portable and fixed equipment and facility inventories.

Por Archaio

(3 reseñas)
Archaio is a streamlined, intuitive facility management platform empowering building owners, operators and facility managers to dramatically increase the efficiency of their inspection and maintenance efforts, ensure accountability and protect against costly litigation. With real-time reporting and unlimited storage of historical data, you'll always know exactly whats going on. Features mobile apps for iOS and Android. Works both with and without Internet access. Stop using pen and paper. Powerful facility inspection, maintenance and reporting software. No learning curve thanks to an incredibly simple, visual interface.

Por Switch Automation

(0 reseñas)
A scalable IoT platform to help people better manage their building portfolio to drive down costs and improve the occupant experience. A scalable IoT platform to help people better manage their building portfolio to drive down costs and improve the occupant experience.

Por Main Manager

(0 reseñas)
MainManager is a facilities management system that helps users in property management, budgeting, benchmarking, maintenance, and audit MainManager is a facilities management system that helps users in property management, budgeting, benchmarking, maintenance, and audit

Por MYBOS

(39 reseñas)
Manage your day-to-day running of commercial or residential sites with MYBOS Building Management System. It is a uniquely targeted offering because of a flexible platform, intuitively simple yet attractive design and a rich bag of features unmatched by any competing system. Our solution makes life easier not only for strata and building managers but also for the residents, suppliers and contractors by integrating them at one platform. Manage your day-to-day running of commercial or residential sites with MYBOS's rich feature set with intuitive yet attractive UI.

Por Mercury Computer Systems

(0 reseñas)
Una solución integrada con módulos de gestión de materiales, órdenes de trabajo, gestión de activos, control de costes, contratos, etc. Una solución integrada con módulos de gestión de materiales, órdenes de trabajo, gestión de activos, control de costes, contratos, etc.

Por Prepared Response

(1 reseña)
An All-Hazards Emergency Preparedness and Crisis Management System that securely shares critical information for use by facility personnel and first responders. The system provides instant information to effectively prepare for, respond to and recover from any emergency Emergency Preparedness and Crisis Management System that shares critical information to prepare, respond and recover from emergencies.

Por Ultramain Systems

(0 reseñas)
Integrated maintenance and engineering software for maintenance and logistics operations. Integrated maintenance and engineering software for maintenance and logistics operations.

Por Crowd Comfort

(0 reseñas)
Solución de administración de instalaciones de SaaS creada para automatizar la creación de informes, analizar datos y reducir quejas. Solución de administración de instalaciones de SaaS creada para automatizar la creación de informes, analizar datos y reducir quejas.

Por Pacific Tier Solutions

(9 reseñas)
Book King es una solución de gestión de recreación basada en la nube fácil de usar que está diseñada para simplificar la forma de hacer negocios. Cuenta con cinco módulos de vanguardia que se pueden integrar sin problemas como una suite o cada uno de ellos implementado como una solución independiente. Haz felices a tus clientes y aumenta tu margen de beneficio con este sitio web de acceso público personalizable. Permite a cualquier persona de tu comunidad reservar una instalación, inscribirse en un curso o comprar una membresía mientras viajas o desde tu casa. Software de gestión de recreación para parques y recreación, municipios y comunidades de todos los tamaños.

Por NetWeb Software

(0 reseñas)
Qbicle is an incredibly simple & efficient tool that measures utilization of workspace and cost at a glance, manages workspace by using simple graphical ways and moves employees or induct employees new to their workspace with easy approval workflow. It benefits in reducing cost of unutilized workspace, reducing time spent by facility administrators and reducing maual overheads of physical verification, paperwork & follow ups. An incredibly simple solution for measuring utilization and managing the allocation of workspaces.

Por KEY2ACT

(8 reseñas)
KEY2ACT provides field service and construction management solutions. We empower specialty trades businesses to deliver proactive service, increase profitability, optimize operational efficiencies and drive higher customer retention. We believe organizations that embrace the power of technology and use it to their advantage in their day-to-day operations will outpace their competition. Our field service solutions include work order and contract management, quoting and a mobile application for fi KEY2ACT provides field service and construction management solutions.

Por SPM Assets

(1 reseña)
Asset management software specially designed for local government, housing providers, community housing, tertiary education, schools, aged care providers, hospitals, and facilities management companies. Get a centralised, easy-to-use application for your asset planning, asset reporting and works programming. SPM Assets software also complements other enterprise operational software and infield service applications which includes intelligent works programmes your existing systems can implement. A web-based asset planning application that provides a tactical to strategic analytical solution.

Por Prog4biz

(0 reseñas)
Focus on Research, Manage with Bookitlab Bookitlab Core Facility Management Software and Lab Equipment Scheduling Software helps core facilities and shared resource centers worldwide to manage their daily operations in the most effective way. Bookitlab ELN and Request Management software helps Bio incubators and research labs to run their operations smoothly and effectively. Visit our website to learn more about Bookitlab andschedule your free demo today Core Facility Management, Enterprise Asset Management, Electronic Lab Notebook, Equipment Access Control, LIMS/Request Management

Por Westrom Software

(31 reseñas)
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo. Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.

Por Idox Group

(26 reseñas)
CAFM Explorer is essentially a powerful and total Facilities Management product which can be deployed on Desktop, Web and Mobile for engineers. You can use as little or as much functionality as you need such as Help Desk, Planned Maintenance, Room Booking, Space Planning (Linking with AutoCAD), Cost Control, Property Management and a Powerful LIVE Reporting Dashboard. Try our FREE demo today. Software product for organizations looking to better utilize space, improve service levels, and tighten cost control.

Por AwareManager

(14 reseñas)
AwareManager is the most comprehensible, fully integrated and flexible solution in the industry. Whether you need a simple work order management solution or require more advanced capabilities such as risk management or vendor governance, AwareManager has you covered. Our team works alongside our clients to make it easier for everyone involved - managers, engineers, tenants, vendors, and visitors - leveraging what we've learned from the most innovative properties, hospitals and sports venues. Some of the most recognized and iconic buildings in the world use the AwareManager facility management platform for smarter operations.

Por Andrew Kennedy Software

(1 reseña)
Maintenance and spare parts inventory software for permanent/self-owned machinery. Maintenance and spare parts inventory software for permanent/self-owned machinery.

Por WorkOasis

(0 reseñas)
Cloud-based maintenance management platform that provides service, asset, and procurement management solutions for facility managers. Cloud-based maintenance management platform that provides service, asset, and procurement management solutions for facility managers.

Por ENGworks

(0 reseñas)
Solución SaaS con entorno tridimensional para la navegación de propiedades que ayuda a evaluar las necesidades de mantenimiento más rápido. Solución SaaS con entorno tridimensional para la navegación de propiedades que ayuda a evaluar las necesidades de mantenimiento más rápido.

Por Ashcom Technologies

(86 reseñas)
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás. Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.

Por AthleteTrax

(0 reseñas)
AthleteTrax is a cloud-based sports facility management software, allowing for facility, league and club administrators to automate their operations. Features include: A full-service POS system, event & rental booking, rental invoices, facility scheduling, automated league schedules, financial reporting, merchant processing, mass communication, customer management and waiver tracking, social media integrations, website/mobile app design, and much more. AthleteTrax is a cloud-based sports facility management software, allowing for admins to consolidate their operations under one roof
CendynSpaces is a coworking & virtual office that allow you to enjoy the facilities, services & amenities you need. Comprehensive support, fast internet, an ultra-sleek decor, and a host of amenities make Cendyn SPACES the best business center and communal office environment in town. CendynSpaces is an innovative, hybrid WorkSPACE community in South Florida.
Software that generates alerts and incidents based on IT events. Helps you to understand the impact of these events on your business. Software that generates alerts and incidents based on IT events. Helps you to understand the impact of these events on your business.

Por Nexudus Spaces

(2 reseñas)
Nexudus Spaces es la plataforma de etiqueta blanca creada para ayudarlo a gestionar y promover el trabajo en conjunto o espacios de trabajo compartidos, ayudar a aumentar tu red de clientes y construir una comunidad profesional. Combina una gama de herramientas para proporcionar soluciones para facturación, contabilidad, seguimiento de clientes potenciales, incorporación de miembros, gestión comunitaria, emisión de eventos y mucho más en una sola plataforma. Solución de etiqueta blanca para gestionar tu oficina o espacio de trabajo en conjunto.
PACS-TOOLS proporciona inteligencia comercial para que ejecutivos de instalaciones de alto nivel gestionen el rendimiento de su cartera de propiedades. PACS-TOOLS está diseñado para medir el desempeño, supervisar el cumplimiento e impulsar mejoras de manera constante en todo el ciclo inmobiliario diligencia debida, planificación comercial, transformación, operaciones, gestión del desempeño y cumplimiento de normas. PACS-TOOLS es compatible con todos los modelos operativos; dentro de la empresa, subcontratados, proveedores de gestión y gestión integral de instalaciones (TFM). Proporciona inteligencia comercial para que ejecutivos de instalaciones de alto nivel gestionen el rendimiento de su cartera de propiedades.

Por ProFM Software

(0 reseñas)
Gestiona propiedades inmobiliarias y edificios con mobiliario y equipamiento técnico. Gestiona propiedades inmobiliarias y edificios con mobiliario y equipamiento técnico.

Por DeskFlex

(0 reseñas)
Solución de programación para salas de conferencias, espacios de trabajo, escritorios, plazas de aparcamiento, equipos, hotelería y HotDesking para que los gerentes de oficinas puedan satisfacer las necesidades ocasionales de los trabajadores móviles al tiempo que reducen el alquiler. Desk/Flex permite a los empleados reservar espacio por adelantado o reclamar un escritorio en el momento. Ajusta el interruptor del teléfono (PBX) para que las llamadas suenen en el "escritorio del día". DeskFlex incluye registro de entrada, mapas de piso con sólo apuntar y hacer clic, navegador web, quiosco local, integración con Outlook, horario de la sala de conferencias. Hoteling y HotDesking para que los gerentes de oficinas puedan satisfacer las necesidades ocasionales de los trabajadores móviles al tiempo que reducen el alquiler.

Por Accruent

(20 reseñas)
Achieve 570% ROI with a comprehensive work order, key control, preventive maintenance and asset management system. Achieve 570% ROI with a comprehensive work order, key control, preventive maintenance and asset management system.
EZ Maintenance es un paquete de software completo para programar, rastrear y controlar el mantenimiento de cualquier tipo de equipo y todos los vehículos, ¡además de control del inventario! 2495.00 USD completo con todos los módulos incluidos y listo para red/multiusuario. Rastrea una cantidad ilimitada de vehículos o piezas de equipo, programa el mantenimiento, produce órdenes de trabajo e historiales de mantenimiento, rastrea los costos de materiales y mano de obra, ¡y mucho más! Paquete de software que rastrea vehículos o piezas de equipo, programa el mantenimiento, produce órdenes de trabajo e historiales de mantenimiento.

Por MicroWest Software Systems

(0 reseñas)
iFAMS integra activos, gestión de solicitudes de servicio, mano de obra, contratistas de servicios, mantenimiento, seguimiento de refrigerantes, inquilinos, inventario de piezas, órdenes de compra, proveedores, cuentas de presupuesto y más. iFAMS está diseñado para brindarte información detallada sobre el historial de actividades que te permite rastrear, planificar y administrar tus instalaciones eficazmente. iFAMS es totalmente escalable, desde sistemas de uno o pocos usuarios hasta grandes sistemas de Servidor SQL para toda la empresa y basados en Oracle. Sistema de gestión altamente modular que te permite "construir" el sistema adecuado para tus necesidades con base en un conjunto de módulos y opciones.

Por Rosmiman Software

(16 reseñas)
Rosmiman IWMS es un software de gestión de instalaciones y de bienes inmobiliarios diseñado para controlar y gestionar todo el ciclo de vida de las instalaciones y los bienes inmobiliarios, incluida la planificación y control de mantenimiento, soluciones móviles e integración con CAD, GIS, BIM y sistemas financieros. Se ofrece un completo paquete de software de gestión de activos que ha sido diseñado y programado para cubrir fácilmente todas las necesidades de gestión y mantenimiento de la cartera de bienes inmobiliarios de tu organización, independientemente de tu sector o tamaño. Rosmiman IWMS es un software de gestión de instalaciones y de bienes inmobiliarios, caracterizado por su robustez y alta fiabilidad.

Por AssetSmart

(0 reseñas)
Meets or exceeds industry requirements including compliance with ANSI/NCSL Z540, ISO 9000/9001, ISO/IEC/EN 17025, and FDA 21CFR Part 11. Supports dozens of Fortune 500 sites across the United States and provides Total Asset Visibility for company, government, customer, or rented/leased property. Includes powerful generalized maintenance and repair tracking system for plant maintenance, computer equipment and rolling stock. Fully web-enabled via our powerful, customizable SMART/WEB technology. Web-based, modular asset, calibration, material and tool maintenance management software.

Por FASTTAC

(0 reseñas)
Digital distribution of drawings and documents for any type of facility from design through construction phases and facility management. Enables all staff to access large volumes of project drawings, specifications, O&M Manuals and other documentation through a synchronization process in an easy to use format. All users are working off the same virtual set of facility information. Enables all staff to access large volumes of project drawings, specifications and other documentation through a synchronization process

Por SphereMail

(11 reseñas)
Mailroom Notification Software permite a los usuarios acceder y administrar el correo postal entrante en línea o desde un dispositivo móvil. Este software de administración de correo basado en la nube acelera tus propias tareas administrativas (reenvío, escaneo, notificaciones), todo dentro de una plataforma despejada y bien organizada. Ya no escribas más correos electrónicos ni hagas o búsquedas en hojas de cálculo: SphereMail elimina el trabajo de la administración de correo. Hecho en San Francisco. Desde 2011. PATENTE PENDIENTE EE. UU. 62672753 Solución de notificación por correo y buzón virtual diseñada para automatizar el acceso y la administración del correo postal en línea o desde un dispositivo móvil.

Por PropertyTrak

(6 reseñas)
Sistema de gestión de instalaciones basado en la web. Todos los usuarios necesitan acceso a Internet. No hay que comprar servidores ni instalar redes adicionales. Sistema de gestión de instalaciones basado en la web. Todos los usuarios necesitan acceso a Internet. No hay que comprar servidores ni instalar redes adicionales.

Por EnergyWatch

(4 reseñas)
Watchwire is a solution that provides a deep understanding of the trends and opportunities of your company's energy use so that you can reduce expenses. This cloud-based platform makes energy data management and monitoring simple for your team by offering advanced analytics, intuitive user-friend navigation, and seamless Excel integration. Watchwire is also available as a private label solution to increase your company's value to clients and create additional income opportunities. Fully integrated cloud-based energy management that will simplify energy reporting, reduce energy expenses, and increase energy income.
FSI is a global leader in CAFM / IWMS software, with offices in the UK, Australia, Dubai, Hong Kong and Canada, plus an international partner network. Products include: Concept Evolution: core CAFM / IWMS solution Concept Advantage: Workplace Technology apps FSI GO: Mobile Workforce. Includes helpdesk, planned preventative maintenance (PPM), asset management,BIM, IoT, and space.

Por PMXpert Software

(1 reseña)
Complete predictive maintenance software for equipment, facilities, machine shops, medical centers, hotels and more. Enables managers to track equipment, and automatically schedule preventive maintenance activities. Maintenance managers in any industry can benefit from PMXpert. Take the guesswork out of preventive maintenance and eliminate the endless cycle of putting out fires and emergency maintenance. Enables managers to track equipment, and automatically schedule preventive maintenance activities.

Por Ostara Systems

(1 reseña)
Offering services within the UK. Whether you want to save money, improve quality, get control and provide visibility on your compliance levels, make the most of your contractor relationships or a combination of all these factors the Ostara CAFM/IWMS solution can help. The Ostara solution is an application that is hosted in a Tier III UK data centre. It makes use of Cloud computing and the principles of SaaS (Software as a Service) - in essence access to it is over the Internet. UK Hosted computer-aided facility management solution designed to deliver savings, quality data, and powerful reporting.

Por WestWorld

(0 reseñas)
Provides an easy method of determining custodial staffing requirements and costs based on nationally recognized standards (APPA, ISSA, MBA). Provides an easy method of determining custodial staffing requirements and costs based on nationally recognized standards.

Por Quick Request

(0 reseñas)
Everything in one easy to use mobile system. Maintenance, inspections, route tracking, time clock, dispatching, inventory, and more. The system provides each user a customized mobile interface on their phone depending on their role and responsibilities. Even patrons of a facility can use their mobile phone to report issues like "out of toilet paper" for a specific room and the system will automatically dispatch the right person to fix the problem. Everything in one easy to use mobile system. Maintenance, inspections, route tracking, time clock, dispatching, inventory, and more.

Por Skynapse Business Technology

(1 reseña)
ecobook is a state-of-the-art facilities booking system that brings together various tools into one interface. From managing rooms and resources to catering, facilities request services, alerts & reporting, ecobook provides a one-stop solution for all room and resource booking needs. With granular control over access, facilities and resources can be better managed so that problems such as conflict of bookings, updating multiple systems and email coordination are eliminated. ecobook is a state-of-the-art web-based facilities and resource booking system that is designed for the modern, connected workplace.

Por Gemstone Logistics

(0 reseñas)
Getting you the best value on every front through a fully integrated, scalable software solution tailored to the accommodation, food service and guest management needs of remote workforce lodging facilities. Software solution tailored to the accommodation, food service, and guest management needs of industrial/remote camps.

Por Facilities Management Essentials

(0 reseñas)
Asset and facility management suite of tools for asset lifecycle planning, preventive maintenance control, and contractor management. Asset and facility management suite of tools for asset lifecycle planning, preventive maintenance control, and contractor management.
Comprehensive and technologically superior application will be integral to your facilities operations- and to your success. Comprehensive and technologically superior application will be integral to your facilities operations- and to your success.

Por Real Asset Management

(0 reseñas)
Real Asset Management, an MRI Software Company, is a leading provider of Facilities Management software. The combination of RAM's work request web portals along with work order management, mobile work management apps and live KPIs, is enabling organisations to streamline processes, improve productivity and reduce property management costs. Available as either a cloud or on-premise solution, FM5000 can be tailored to suit organisational requirements. Real Asset Management (RAM) is a leading provider of Facilities Management software with over 3,000 implementations across 70 countries

Por Real Asset Management

(0 reseñas)
Real Asset Management, an MRI Software Company, is a leading provider of Facilities Management software. The combination of RAM's work request web portals along with work order management, mobile work management apps and live KPIs, is enabling organisations to streamline processes, improve productivity and reduce property management costs. Available as either a cloud or on-premise solution, FM5000 can be tailored to suit organisational requirements. Real Asset Management (RAM) is a leading provider of Facilities Management software across a range of sectors.

Por AssetOptics

(0 reseñas)
Native Force.com enterprise asset management (EAM) solution. Native Force.com enterprise asset management (EAM) solution.

Por Zuuse

(0 reseñas)
Solution for large asset owners and construction companies with 3D BIM capability, asset management and mobility. Solution for large asset owners and construction companies with 3D BIM capability, asset management and mobility.

Por FaciliCAD

(7 reseñas)
Web-based report and graphic viewing application that provides data extraction and reporting functionality. Web-based report and graphic viewing application that provides data extraction and reporting functionality.

Por Reslink Solutions

(1 reseña)
Reslink creates state-of-the-art mobile solutions beneficial for any organization with mobile workers and/or mobile assets. Real-time data collection and transmission based on leading-edge mobile technology guarantees our customers full control of their service processes and mobile assets from anywhere, anytime. Reslink Solutions creates state-of-the-art mobile solutions tailored for organization with mobile workers and/or mobile assets.

Por AssetWorks

(4 reseñas)
Integrated workplace management system (IWMS) software --or facility management software-- that provides comprehensive capabilities in the areas of real estate and property management, space management, operations and maintenance, capital planning and project management, and energy management. Integrated workplace management and facility management software.

Por envVisual

(3 reseñas)
Permite a los administradores de las instalaciones supervisar todas las órdenes de trabajo abiertas y los técnicos asignados a ellas. Permite a los administradores de las instalaciones supervisar todas las órdenes de trabajo abiertas y los técnicos asignados a ellas.

Por Eagle Technology

(10 reseñas)
Eagle Technology es un proveedor líder de software de gestión de mantenimiento computarizado y gestión de activos empresariales fácil de usar y alojado en la web. La familia de productos Proteus está disponible desde el nivel básico hasta las ediciones empresariales, con una serie de módulos opcionales disponibles para una funcionalidad adicional. Proteus se ha utilizado con éxito en una variedad de sectores, incluidas instalaciones tales como atención médica, educación, gobierno, y fabricación. CMMS alojado en la Web y software de gestión de activos empresariales que ayuda a gestionar la programación de mantenimiento y las necesidades de generación de informes de las instalaciones.

Por Digiappz

(0 reseñas)
Web-based reservation system for managing once-off and recurring bookings for rooms, resources, or facilities. Web-based reservation system for managing once-off and recurring bookings for rooms, resources, or facilities.

Por Ultimo Software Solutions

(0 reseñas)
Como departamento de servicio técnico, tú te enfocas en la prestación de servicios de asistencia a tu organización. ¿Cómo puedes hacer que los procesos de tu establecimiento sean fáciles y perfectos? ¿Y cómo se proporciona más estructura en las actividades que se llevan a cabo en el establecimiento? Con el software de gestión de establecimientos (CAFM), puedes beneficiarse de: — Visión general y eficiencia durante los procesos del establecimiento. — Mejor comprensión para dar sustento a la toma de decisiones y ver resultados. — Control de costos. — Empleados y clientes más satisfechos. Gestión de establecimientos asistida por computadora (Computer-Aided Facility Management, CAFM) amplia y fácil de usar.

Por CAFM Resources

(0 reseñas)
Share and manage information about your facility, such as drawings and data, in real time through intranet or a web server. Share and manage information about your facility, such as drawings and data, in real time through intranet or a web server.

Por Xetec

(0 reseñas)
A system that tracks work requests, planned maintenance, work orders, spare parts & stock; offers reporting tools. CMMS system with work requests, planned maintenance, work orders, spare parts tracking for automotive, manufacturing, and oil industry.

Por Asure Software

(0 reseñas)
SmartView is a comprehensive workplace utilization analysis solution that empowers you to make educated, cost-effective decisions about your workspace. It uses state of the art occupancy and presence detection devices with in-depth, interactive reporting dashboards to track, measure, and analyze space throughout your entire facility including individual workspaces. SmartView is a comprehensive workplace utilization analysis solution that empowers you to make educated, cost-effective decisions.

Por Data2Base

(3 reseñas)
Data2Base was designed for Residential and Commercial property Maintenance and Inspection and is available with all the functionalities needed to solve the common management needs of the Property & Facility Management. Data2Base is driven by templates to speed up the maintenance and inspection process from good practice experience and standards. The industrys most comprehensive and customizable property management solution that scales with your business.
CenterStone ayuda a los clientes a planificar, administrar y operar sus carteras de construcción y sitios de manera efectiva y eficiente. CenterStone se creó como una solución web integrada para ayudar específicamente a las organizaciones a administrar el ciclo completo de los procesos de construcción del lugar de trabajo, incluidos el espacio, las instalaciones, los activos, los alquileres, las órdenes de trabajo, las operaciones y los informes. Gestiona todo el ciclo de los procesos de construcción del lugar de trabajo, incluidos el espacio, las instalaciones, los activos, las operaciones y los informes con CenterStone.

Por ComQuip

(2 reseñas)
Sesión IQ para universidades Las soluciones de sala, instructor y productos para estudiantes forman un potente conjunto de módulos de programación utilizados por universidades para ayudar a crear horarios más inteligentes y sin conflictos en menos tiempo, con más eficiencia y mejores resultados. IQ Session puede personalizarse para adaptarse a las necesidades más singulares de cualquier organización pequeña o grande. * Autogenerar bloques basados en las necesidades de los estudiantes. * Cumplir con todos los requisitos de cursos y profesores. * Secciones de ranura de tiempo * Prevenir conflictos Para las universidades asegura las preferencias y disponibilidad de estudiantes, profesores y salas al crear horarios y asignar estudiantes.

Por Dash Platform

(1 reseña)
A flexible system that includes Parks & Recreation and Sports Facility Management solutions for real businesses. A flexible system that includes Parks & Recreation and Sports Facility Management solutions for real businesses.

Por Fincio Software Solutions

(1 reseña)
Reliable and and easy CMMS by Fincio.com for building, machinery and plant maintenance management. Reliable and and easy CMMS for building and plant maintenance management.

Por Designertech

(1 reseña)
EVA Receptionist es un líder global en sistemas de gestión de visitantes que ofrece con confianza más de diez opciones de idioma, seguridad de clase empresarial y una funcionalidad de configuración muy versátil para satisfacer tus necesidades. La elegante interfaz permite una serie de escenarios de acceso para tus visitantes, contratistas, mensajeros, personal entre otros, todo en un sistema fácil de usar. EVA Receptionist es un sistema de gestión de visitantes altamente configurable y seguro utilizado por empresas en más de 15 países.

Por Thinkage

(0 reseñas)
MainBoss CMMS es un paquete integral de administración de mantenimiento que ha demostrado su valía en organizaciones que incluyen plantas industriales, juntas escolares, centros comerciales, hospitales, universidades, hoteles, comunidades de jubilados, complejos de apartamentos y edificios de oficinas. El software de mantenimiento de MainBoss proporciona: Gestión de órdenes de trabajo, programación de mantenimiento preventivo, gestión de equipos, gestión de instalaciones, gestión de inventario y gestión laboral. (La base de datos reside en tu propio sistema Windows). Software de mantenimiento que ayuda a las organizaciones a programar el mantenimiento, administrar el equipo, las instalaciones, las órdenes de trabajo, el inventario y la mano de obra.
CyberMatrix Meeting Manager is an easy to use multi-user application for coordinating the booking of meeting room resources in office buildings etc. Resources can be the meeting rooms themselves or special equipment needed for meetings such as overhead projectors. Features include: sophisticated recurring events, week-at-a-glance, resources-at-a-glance, month-at-a-glance, resource blocks, report, security levels and other user-configurable options. Group calendar application for scheduling meeting rooms, reserving meeting rooms and scheduling resources.
Optimize maintenance resources, improve equipment and staff productivity, and facilitate faster business decision making. Optimize maintenance resources, improve equipment and staff productivity, and facilitate faster business decision making.

Por SOMAX

(0 reseñas)
SOMAX G4 is a simple, mobile, affordable solution for your maintenance needs. We are focused on the core aspects of a CMMS system; Work Order Management, Asset Management, and Preventive Maintenance. Role based pathways simplify your maintenance processes. We offer Native Android and iOS apps for tablets and phones and browser access to our full system. Our SaaS model eliminates upfront IT costs and starts at $40.00 per month for a full named user. SOMAX G4 is simple, mobile, affordable. Focused on Work Order and Asset management, Preventive Maintenance with maximum accessibility.

Por Concerto Support Services

(0 reseñas)
The Concerto Facilities Management software system is a comprehensive web based CAFM solution with integrated property help desk and intelligent mobile application. Fully BIM enabled. the Concerto Facilities Management CAFM software solution incorporates flexible features to provide 100% fit for your organisation. Features include property Helpdesk, PPM, reports, docments, risks, orders & invoicing, surveys and asset management. Web based CAFM solution with integrated mobile app. BIM enabled. Helpdesk, PPM, reports, risks, orders & invoicing, surveys & more.

Por Branch

(628 reseñas)
Branch Messenger, el más adecuado para empresas con miles de empleados, es una herramienta de autoservicio de programación y reloj de registro del personal para empleados por hora. Las empresas eliminan los costos de los relojes de tiempo tradicionales mediante el uso de la aplicación móvil de Branch Messenger para permitir registros físicos y móviles. Además, Branch ofrece opciones innovadoras de tecnología de registro como reconocimiento facial. Branch Messenger es una plataforma de autoservicio para empleados por hora.

Por MEX

(44 reseñas)
MEX gives you flexibility to have a portable & personalised system for all your maintenance & inventory needs. MEX is a powerful Computerised Maintenance Management System designed to easily manage all your critical assets. The online platform provides a control centre to effectively monitor anything & everything related to maintenance. Modules include an Asset Register, Requests, Work Orders, History, Preventative Maintenance, Inspections, Readings, Invoicing, Inventory, Purchasing & Security. MEX gives you the flexibility to have a portable and personalised system for all your maintenance and inventory needs.

Por C&S Companies, Q Ware Group

(30 reseñas)
Q Ware cloud-based solutions simplify maintenance management for small to mid-sized facilities operations. Our software is one of the easiest to use, is 100% tailored to your needs, and the complete system is sold separately so you only pay for the features you need. Ongoing support and training are included with each subscription The simplest facility management software for small to mid-sized companies. Contact us for free demos, trials, and quotes.
Con el mantenimiento de las instalaciones de SKYLINE, puedes ingresar rápidamente las solicitudes de mantenimiento, reservar el equipo y las herramientas correctas necesarias para realizar el trabajo y enviar proveedores de servicios internos o de proveedores al sitio de trabajo. Una vez que se complete el trabajo, registra los detalles y cualquier trabajo de seguimiento necesario. Con una base de datos común, el tiempo y los gastos de material están inmediatamente disponibles para el procesamiento de las cuentas por pagar o por cobrar. Puedes ingresar rápidamente las solicitudes de mantenimiento, reservar el equipo correcto y las herramientas necesarias para hacer el trabajo.

Por OfficeSpace Software

(18 reseñas)
OfficeSpace Software is the smart, easy and efficient way to allocate and manage your space. OfficeSpace provides a single solution for the allocation and management of company workspaces. We solve the challenges currently faced by office administrators and empower organizations to maximize the value from existing resources. OfficeSpace offers administrators a powerful visual tool to effortlessly manage employee moves and to accurately track hot desks, cubicles, rooms and spaces. Effortlessly manage employee moves & company workspaces. Track 'who sits where". Generate all your vacancy & space allocation reports.

Por eSSETS

(10 reseñas)
Maneja la gestión completa del ciclo de vida de propiedades, edificios, instalaciones, vehículos y equipos. Todos los costos se pueden rastrear a lo largo del ciclo de vida del activo. El flujo de trabajo de actividades de solicitudes de servicio, inspecciones, mantenimiento recurrente, reparaciones periódicas y acciones únicas se gestiona fácilmente. Comunícate directamente con contratistas y proveedores a través del portal. Genera listas de verificación para formularios dinámicos y electrónicos de inspección para su uso en dispositivos móviles. Realiza un seguimiento de documentos con almacenamiento electrónico. eSSETS es un sistema de gestión del ciclo de vida económico y fácil de usar para propiedades, edificios, instalaciones, vehículos y equipos.

Por Add-On Products

(10 reseñas)
Complete meeting room booking system for Microsoft Outlook, Exchange and Office 365. Resource Central is a user-friendly solution that helps your business optimize management of meeting rooms, resources and associated services such as catering, AV-equipment and table arrangements. Service providers are automatically notified with orders and changes. The system includes mobile Web App booking, Visitor Management and support for Skype for Business and other 3rd party video conferencing solutions. Schedule meetings, book meeting rooms, hot desks, catering and extra service from within your familiar Outlook environment.

Por FacilityQuest

(5 reseñas)
Gather data to answer key questions that lead to maximizing real estate investment and employee productivity: Is assigned space for individual work underused? What makes employees most productive? Do they need more collaborative work spaces, or more quiet focus time? ActivityAnalysis is a platform for time utilization studies (collecting hourly data about the use of work spaces). Get a fully managed study, or DIY with mobile data collection, web portals, instant reports, and custom analysis. ActivityAnalysis is a service for implementing time utilization studies: collecting hourly data about the use of workplace spaces.

Por EPAC Software Technologies

(3 reseñas)
Administrar el mantenimiento como un negocio. EPAC proporciona soluciones de gestión de activos empresariales (EAM)/software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) para aplicaciones cliente-servidor, basadas en web y móviles. EPAC fue escrito por personas de mantenimiento para personas de mantenimiento. La interfaz de usuario fácil de usar, junto con una funcionalidad superior, convierten a EPAC en una gran adquisición. EPAC está disponible en SQL Server y Oracle Database. Solución EAM y CMMS diseñada para mantener tanto las instalaciones como la planta física y el equipo.

Por GraphicVision

(3 reseñas)
Facility scheduling software that can also manage other mobile and stationary assets, indoors or out. Facility scheduling software that can also manage other mobile and stationary assets, indoors or out.

Por RecTimes

(3 reseñas)
Rectimes is a web application that was developed to save hours within the daily operation of a recreation facility. It is the only application of its kind that offers a simple online booking solution for the community that was created specifically for ice and recreation facilities. Our user-friendly software allows admin to control the booking process, create invoices and agreements within seconds, and run financial reports that can be exported into excel or pdf files. RecTimes is a web application that helps recreation facilities manage their bookings, invoicing, and reporting all in realtime.

Por TMA Systems

(2 reseñas)
Software integral de mantenimiento de instalaciones y gestión de activos para instalaciones corporativas, sector público, salud y educación. Módulos opcionales disponibles. Software integral de mantenimiento de instalaciones y gestión de activos para instalaciones corporativas, sector público, salud y educación.

Por Transcendent

(2 reseñas)
Transcendent provides the best in class operations management software providing facilities with asset management, document management, work order management, reporting, and expenditures data for your asset and inventory needs. Our software is 100% mobile through iOS and Android devices. A full suite of asset management, preventive maintenance, document & contract management, and expenditures.
Condeco Room Booking Software: A pioneering room booking solution for meeting rooms. Condeco Meeting Room Booking Software helps you to maximise your meeting room space, reduce administration time and introduce smarter booking processes into your workplace. The central, web-based system connects to MS Outlook, allowing you book a meeting room and a video conference directly from your calendar appointment. Monitor, measure and make the best use of every meeting room your estate has, from any location.

Por Effective Technology Solutions

(2 reseñas)
RunEffective ofrece una solución IWMS/CAFM basada en la nube innovadora, fácil de usar y rentable que presenta informes de uso y asignación con un solo clic, potentes herramientas de escenarios de planificación de espacio visual, gráficos de disposición de asientos con función de arrastrar y soltar, órdenes de movimiento automatizadas y notificaciones y mucho más. Se reimaginó exitosamente la tecnología de administración de lugares de trabajo al colaborar con algunas de las compañías más innovadoras de Silicon Valley. Una solución IWMS/CAFM basada en la nube, potente, fácil de usar y rentable. Planifica, analiza y comparte información importante sobre el lugar de trabajo.

Por Agilent Technologies

(2 reseñas)
Modular system that enables labs and centralized service centers to schedule resources, manage inventory, requests, and customers. Modular system that enables labs and centralized service centers to schedule resources, manage inventory, requests, and customers.
Pervidi is the leading Safety Inspection Management Software with thousands of users and unique features. Our customers include NASA, Canadian Forces, GE, Kraft, Lafarge, AercelorMittal, ABB, Smithfield, AES, Seadrill, Canadian Dairy Farmers, and many others. First released in 1999, Pervidi is offered both as an in-house solution (installed on your computer or server) and as a service (Cloud). Contact us for a free demonstration of Pervidi. We guarantee that you will be impressed! Software to automate all aspects of your field inspections, audit and safety reviews.

Por Katana Software

(1 reseña)
An integrated services and facility management system with work order management, preventive maintenance, and financial planning. An integrated services and facility management system with work order management, preventive maintenance, and financial planning.

Por Cybergroup

(1 reseña)
Sistema de seguimiento e informes con seguimiento de arrendamientos, estadísticas de inversión, encuestas, etc. para incubadoras de empresas y centros tecnológicos. Sistema de seguimiento e informes con seguimiento de arrendamientos, estadísticas de inversión, encuestas, etc. para incubadoras de empresas y centros tecnológicos.

Por RIW Software Technology

(1 reseña)
Bookitwise conference Room Booking System helps you to boost your meeting room space, lessen administrator time and bring more intelligent booking methodologies into your work environment. Key characteristics incorporate full joining with MS Outlook, Resource Reservation and Video Conference room booking. We additionally offer intelligent room signage and Mobile Room Booking. Smart Conference Room Booking System make more dynamic working environment!
SportsPilot's Scheduler and Facility management service offers a full-featured resource database, allowing you to create, manage and view facility schedules. Scheduler & Facility management service offers a full-featured resource database, allowing you to create, manage & view schedules.

Por NFS Hospitality

(0 reseñas)
A comprehensive event management system that allows you to manage all the details and processes of an event. It is a web based event management software, giving you maximum flexibility in regard to installation, as information can be viewed from any computer on your network. No desktop installation is required on individual PCs. A comprehensive event management system that allows you to manage all the details and processes of an event.
Manages the lifecycle of facilities; integrated workplace management system increases operational, financial and environmental performance. Manages the lifecycle of facilities; workplace management system that increases operational, financial and environmental performance.

Por Fractal Solutions

(0 reseñas)
Software to identify critical equipment failure, create detailed maintenance strategies and optimize performance schedules. Software to identify critical equipment failure, create detailed maintenance strategies and optimize performance schedules.

Por Affinety Solutions

(0 reseñas)
Reservation and facility scheduling system for managing people, spaces & equipment. Buildings, rooms, equipment, and staff can all be associated to a permit. Each reservable item has its own availability schedule, and the scheduling process will quickly allow you to compare multiple options at the same time to determine the ones that best meet your needs Reservation and facility scheduling system for managing people, spaces & equipment.

Por Reflex Online

(0 reseñas)
cloud-based software for booking meeting rooms, offices and handling catering. It has all the necessary features and is so much easier to use than traditional facility management solutions. Beatiful responsive booking portal, no training needed. Book your meeting rooms online with Reflex Facility. Cloud, easy, complete and proven. Enjoy booking!