Software destacado
Software con más opiniones
Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software para instalaciones
Productos locales para España
Filtrar resultados (229)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
España
Opciones de precios
Tipo de producto
Categorías relacionadas
229 resultados
Software de facility management y gestión de activos. Convierte la gestión de espacios e infraestructuras en un área con retorno medible e impacto real en la cuenta de resultados.
Descubre más sobre Rosmiman
Software para facility management con amplia variedad de módulos para administrar y controlar los activos empresariales de forma global y centralizada.
Involucra todos los aspectos relacionados con el uso, explotación, mantenimiento, seguridad y sostenibilidad de los activos y espacios, convirtiendo los costes asociados a su mantenimiento y gestión en un área con retorno medible e impacto en la cuenta de resultados de la empresa.
Totalmente configurable y adaptable a las necesidades de cada cliente, Rosmiman® puede gestionar desde un pequeño edificio hasta grandes proyectos de corporate real estate distribuidos por todo el mundo.
Descubre más sobre Rosmiman
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Infraspeak es la plataforma que aporta conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones de facility management.
Descubre más sobre Infraspeak
¡Adiós, GMAO! Cuando se trata de facility management, Infraspeak es la mejor opción.
Infraspeak es una Plataforma Inteligente de Mantenimiento (PIM) que aporta conectividad, flexibilidad e inteligencia a tus operaciones.
Con Infraspeak, puedes crear tu propia solución de facility management, capaz de responder a tus desafíos operativos. Habla con uno de nuestros especialistas y obtén la inteligencia que necesitas para llevar tus operaciones y facilities al futuro.
Descubre más sobre Infraspeak
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Smarkia es la plataforma SaaS de gestión energética líder a nivel mundial que ha (r)evolucionado el paradigma de la optimización energética en todo el mundo.
Descubre más sobre Smarkia
Smarkia ha transformado el paradigma de la optimización energética convirtiendo los procesos manuales, complejos y reactivos en monitorizaciones automáticas, escalables y predictivas. Gracias a la inteligencia artificial, su plataforma líder en gestión energética a nivel mundial, permite acompañar a las compañías hacia una transición energética más sostenible. A través de tecnología disruptiva, garantiza resultados medibles; reduciendo costes y tiempos sin necesidad de hardware específicos. Únete a la (r)evolución inteligente.
Descubre más sobre Smarkia
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Fracttal One es un software inteligente para la gestión de mantenimiento de activos físicos CMMS/GMAO, 100% móvil, online y en la nube.
Descubre más sobre Fracttal
Fracttal One es un software CMMS/GMAO diseñado para la gestión de mantenimiento de tus activos físicos. Es 100% móvil, online y con él, dispondrás de toda la información directamente desde la nube.
Fracttal One ayuda a empresas de diferentes sectores y tamaños a realizar un seguimiento de sus operaciones, gestionar órdenes de trabajo, equipos y proveedores. Planifica, asigna, ejecuta e informa de todas las tareas y KPIs directamente desde la App a los profesionales del mantenimiento involucrados. Sin importar que dispositivo uses, Fracttal One, te brinda una accesibilidad total y la mejor de las experiencias.
Descubre más sobre Fracttal
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
La solución de reservas de P.O.C. tiene como objetivo ayudar a las empresas a optimizar sus espacios de oficinas y adaptarse a una forma de trabajo más flexible.
Descubre más sobre Seating Allocation Solution
Seating Allocation Solution de P.O.C está diseñado para empresas/espacios de trabajo compartidos. Ofrece una plataforma visual y fácil de usar para administrar el espacio de trabajo y la disposición de los asientos en la oficina. Con una vista en tiempo real de tu espacio de trabajo y herramientas versátiles, puedes diseñar planes de asientos que satisfagan las necesidades de los empleados y maximicen la utilización. Esta solución también incluye una aplicación de programación fácil de usar que permite a los empleados reservar asientos y salas de reuniones según la necesidad, en tiempo real y sobre la marcha.
Descubre más sobre Seating Allocation Solution
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Un paquete de herramientas que fomenta las conexiones sociales significativas en la oficina.
Descubre más sobre Witco
Desde eventos participativos hasta programas de bienestar, Witco proporciona un paquete de herramientas que fortalecen la implicación de los empleados, convirtiendo la oficina en un lugar más social donde todos pueden conectar tanto físicamente como online.
Gracias a la aplicación de Witco, los gerentes pueden proporcionar una experiencia integral con acceso directo a noticias del lugar de trabajo, eventos participativos de equipos, ofertas de bienestar, beneficios para empleados, etc. Ayuda a fomentar la cultura corporativa porque pone las herramientas en manos de los empleados.
Descubre más sobre Witco
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
La plataforma de gestión de mantenimiento de Fiix ayuda a aumentar el rendimiento de los activos optimizando la planificación, el seguimiento y la medición del mantenimiento.
Descubre más sobre Fiix
La plataforma de gestión de mantenimiento de Fiix combina herramientas de gestión de activos, órdenes de trabajo y piezas con potentes funciones móviles y en la nube, una red de integración abierta e información impulsada por IA. Proporciona una vista de 360 grados de todo el trabajo, las piezas, los costes, los horarios y los KPI. Estos datos ayudan a mejorar la empresa con paneles e informes personalizables, herramientas de IA fáciles de usar y la capacidad de conectarse a cualquier sistema. Más de 3000 empresas usan Fiix para mejorar el estado de los activos.
Descubre más sobre Fiix
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Valuekeep es un software de GMAO inteligente que le ayudará a reducir los costes y a mejorar la gestión del mantenimiento.
Descubre más sobre Valuekeep
Valuekeep es un software de gestión de mantenimiento (GMAO) en la nube que le ayudará a reducir los costes de mantenimiento, aumentar la productividad de sus equipos técnicos y aumentar el ROI de sus activos.
Optimice la gestión de mantenimiento de su empresa, informatizando toda la información relacionada con los activos y operaciones de mantenimiento en un GMAO inteligente y facil de usar.
Descubre más sobre Valuekeep
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Drawbase proporciona productos de infraestructura empresarial CAFM/IWMS para gestión de espacio, activos, ocupación, centro de datos e infraestructura.
Descubre más sobre Drawbase
Drawbase proporciona productos líderes en infraestructura empresarial CAFM/IWMS para la gestión de espacio, activos, centro de datos e infraestructura y planificación de la ocupación. Una amplia gama de servicios profesionales proporcionan una implementación exitosa, desde evaluaciones del sitio e integraciones hasta productos heredados y migración de datos. Las alianzas y las soluciones validadas con IBM Maximo y Oracle EBS y PeopleSoft hacen posibles soluciones bien integradas. Soluciones en la nube, locales e híbridas con Oracle, IBM y AWS.
Descubre más sobre Drawbase
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Software de gestión de instalaciones basado en SaaS que ayuda a las empresas a gestionar el espacio y la disposición de los asientos.
Descubre más sobre POC System
P.O.C. System es una plataforma SaaS con una interfaz gráfica única que te ayuda a maximizar los inmuebles comerciales y el espacio de trabajo de tu empresa.
Ofrece dos soluciones principales.
1. Sistema de gestión de espacios, diseñado especialmente para empresas que poseen y administran edificios de oficinas o propiedades comerciales de explotación.
2. Sistema de asignación de asientos, diseñado para empresas medianas y grandes y espacios de trabajo compartidos. Ofrece una plataforma visual y fácil de usar para administrar el espacio de trabajo y la disposición de los asientos en la oficina.
Descubre más sobre POC System
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
eMaint CMMS ayuda a los gerentes de instalaciones a mejorar la eficacia y reducir los costes de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar.
Descubre más sobre eMaint CMMS
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de computadoras (CMMS [Computer Maintenance Management Software]) basadas en la nube durante más de 30 años. eMaint ahorra a los gerentes de instalaciones tiempo y dinero valiosos organizando, planificando y administrando mejor las actividades de mantenimiento. eMaint se puede adaptar para cumplir con las especificaciones exactas de cualquier departamento de mantenimiento, y se puede acceder a este a través de diversas ubicaciones en varios idiomas utilizando cualquier dispositivo con navegador.
Descubre más sobre eMaint CMMS
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Facile es una aplicación fácil de usar que te permite organizar el trabajo híbrido conectando de manera inteligente a tus equipos y espacios de trabajo.
Descubre más sobre Facile
Facile es una aplicación fácil de usar que te permite organizar el trabajo híbrido conectando de manera inteligente a tus equipos y espacios de trabajo.
- Reserva puestos de trabajo y otros servicios.
- Localiza espacios de reuniones disponibles.
- Potencia a tus empleados.
- Optimiza tus espacios de trabajo.
- Ajusta la capacidad del espacio de trabajo.
- Calcula correctamente tus necesidades de espacio.
- Supervisa la ocupación en múltiples plantas/ubicaciones.
- Gestiona equipos híbridos.
- Localiza miembros del equipo.
- Cumple con la normativa.
- Organiza la limpieza según la actividad.
- Y mucho más…
Descubre más sobre Facile
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Software de gestión de establecimientos para administrar solicitudes de servicio, costos y proveedores. Asistencia de expertos para una rápida adopción. Pruébalo gratis.
Descubre más sobre EZOfficeInventory
Este software líder de administración de establecimientos te permite rastrear los costos de mantenimiento, programar servicios, administrar proveedores y personalizar alertas para un mayor control. Este software CMMS incluye una aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de mantenimiento preventivo. Integración perfecta con RFID y Zendesk. Pruébalo gratis.
Descubre más sobre EZOfficeInventory
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real.
Descubre más sobre MaintainX
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo.
Digitaliza documentos como:
- Procedimientos de seguridad
- Listas de verificación ambientales
- Creación de informes de herramientas y calibración
- Procedimientos de mantenimiento
- Flujos de trabajo de auditoría/inspección
- Listas de verificación de formación
Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real.
Descubre más sobre MaintainX
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Reserva de escritorios y gestión de salas de reuniones, desde un portal intuitivo y una aplicación móvil.
Configuración rápida, incorporación sencilla y precios transparentes.
Descubre más sobre Clearooms
Clearooms es una herramienta de gestión de espacios de trabajo para la reserva de salas de reuniones y escritorios. Obtén una prueba gratis de 30 días y conoce cómo puede colaborar Clearooms con la seguridad en tu regreso a la oficina. La estructura de precios transparente de este software garantiza que solo pagues por lo que usas.
Las funciones se han desarrollado cuidadosamente en torno a los deseos y necesidades de los usuarios, para apoyarlos en la gestión de las actividades en el lugar de trabajo.
Descubre más sobre Clearooms
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Software de estacionamiento para oficinas inteligentes. Automatiza y optimiza la gestión de los espacios de estacionamiento en el lugar de trabajo.
Descubre más sobre Wayleadr
La gestión de plazas de estacionamiento puede ser complicada para los profesionales de la gestión de instalaciones.
Cuenta con la confianza de empleadores destacados a nivel mundial, como Universal Music, Uber, CBRE, eBay, Sanofi y Colliers International. El galardonado software de Wayleadr resuelve los problemas de transporte y estacionamiento para los empleados de empresas en todo el mundo.
Aumenta la disponibilidad de plazas de estacionamiento hasta en un 40 %, elimina su gestión manual, digitaliza las entradas y salidas y reduce el impacto ambiental; todo con un software fácil de usar.
Descubre más sobre Wayleadr
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Plataforma móvil inteligente para auditorías e inspecciones. Una forma eficiente de mejorar la calidad, la seguridad, los estándares operativos y el cumplimiento normativo.
Descubre más sobre GoAudits
Aplicación móvil inteligente y solución completa para auditorías e inspecciones. Planifica y programa inspecciones, realiza auditorías móviles rápidas desde tu dispositivo favorito (incluso offline) y asigna tareas correctivas de inmediato. Después de una inspección, genera al instante informes detallados y envíalos automáticamente por correo electrónico a las personas adecuadas para brindar información en tiempo real. Con el panel de analíticas avanzadas, obtén información sin precedentes sobre tus operaciones y maximiza tu ROI. Solución sencilla y asequible para profesionales.
Descubre más sobre GoAudits
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Software sencillo de gestión de mantenimiento y activos para instalaciones. Para tener un gran software, no es necesario emplear horas en formación y configuración.
Descubre más sobre Maintainly
Gestión de mantenimiento sencilla con funciones de gestión de instalaciones, como seguimiento de activos, inventario, creación de informes e impresionantes aplicaciones móviles nativas líderes en el sector.
Maintainly (anteriormente Fixd.io) es una solución innovadora y moderna que destaca en el sector de gestión de mantenimiento, es el software al que recurrir cuando las soluciones antiguas y obsoletas se quedan atrás.
Descubre más sobre Maintainly
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Una solución que ayuda a gestionar el regreso a la oficina, el entorno de trabajo híbrido o el trabajo basado en actividades. Funciona con cualquier dispositivo o calendario.
Descubre más sobre Robin
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina.
Robin una plataforma de trabajo que pone a las personas por delante. Empresas de todos los tamaños la usan para administrar con éxito el trabajo híbrido. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo.
Robin permite a las personas elegir cómo y dónde quieren trabajar, proporcionando a las organizaciones las herramientas y los conocimientos necesarios para tener éxito.
Descubre más sobre Robin
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Solución de seguridad física basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar y supervisar el acceso a todas las instalaciones desde una plataforma centralizada.
Descubre más sobre Brivo Access
Destacada tecnología de control de acceso y espacios inteligentes basada en la nube. Aporta al mercado soluciones de entrada sin llave, credenciales móviles, gestión de seguridad remota, candados inteligentes, gestión de visitantes y gestión de identidad. La plataforma Brivo permite la automatización de la seguridad, la gestión remota, mejora la experiencia de los empleados e inquilinos e incrementa la seguridad de todas las personas y activos en toda clase de espacios físicos.
Descubre más sobre Brivo Access
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Tribeloo es la solución fácil de usar para reservar espacios de trabajo para colaborar en un lugar de trabajo híbrido
Descubre más sobre Tribeloo
Tribeloo es la solución fácil de usar para reservar espacios de trabajo para colaborar en un lugar de trabajo híbrido. Los cambios administrativos son difíciles. Por eso Tribeloo hace que sea más fácil reunir a los empleados mientras optimiza su lugar de trabajo híbrido. Configuración rápida e interfaz intuitiva, Facilita que los equipos de trabajo se reúnan en la oficina, Incrementa el uso de espacios y reduce costos
Descubre más sobre Tribeloo
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
IWMS líder que empodera a gestores, usuarios y proveedores de servicios. Solución de FM lista para usar pero muy configurable.
Descubre más sobre Spacewell
El IWMS de Spacewell permite a los gestores de instalaciones racionalizar y optimizar edificios, lugares de trabajo, carteras de activos y servicios asociados. Apoyamos a los usuarios, personal de limpieza y técnicos con apps móviles especializadas y fáciles de usar. Spacewell es un líder reconocido en IWMS, que ofrece una solución de gestión de edificios e instalaciones integral, lista para usar, escalable y muy configurable que se integra fácilmente con IoT. Reserva inteligente de escritorios y salas. Para empresas de 500+.
Descubre más sobre Spacewell
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Falcony es una aplicación web que te permite realizar todas las inspecciones e informar sobre cualquier observación en todos los dispositivos, tanto online como offline.
Descubre más sobre Falcony
Audits.io es una herramienta totalmente personalizable que funciona en todos los dispositivos, tanto en línea como sin conexión. Realiza auditorías e inspecciones sobre la marcha con tu teléfono móvil o tablet, y continúa trabajando en una computadora, si así lo deseas. Adjunta imágenes y otros archivos, asigna y notifica a las personas responsables, comparte informes en PDF automatizados con las partes interesadas, y analiza los cuellos de botella y las tendencias de las estadísticas en tiempo real. Consulta el siguiente material y empieza a agilizar los procesos de auditoría e inspección en tu organización hoy mismo.
Descubre más sobre Falcony
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Con más de 20 años de experiencia, la empresa se compromete a brindar servicios y asistencia de alta calidad para que puedas mantener la participación de tu comunidad.
Descubre más sobre DaySmart Recreation
DaySmart Recreation ayuda a las empresas a mantenerse a la vanguardia en la gestión de las operaciones diarias de sus instalaciones. Al simplificar la programación, el registro y la participación de la comunidad en una única solución, los propietarios y el personal de instalaciones gestionan el negocio con mayor eficiencia, reducen los costes operativos y mejoran la experiencia del cliente, lo que ayuda a aumentar los ingresos.
Descubre más sobre DaySmart Recreation
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Facilita el uso compartido y la gestión de los estacionamientos de tu empresa, utilizando las plazas de estacionamiento disponibles en el día a día.
Descubre más sobre Flex Parking
Flex Parking es una plataforma sencilla y potente que te ayuda a compartir las plazas de estacionamiento de tu empresa entre tu personal.
Flex ofrece funciones únicas, como uso justo automatizado, límites de estacionamiento, notificaciones inteligentes, mapas de estacionamiento personalizados y más.
La empresa desarrolla el producto junto con sus clientes, por lo que basa sus nuevas y futuras funciones en los comentarios de los usuarios.
Recibe regularmente excelentes comentarios sobre la atención al cliente y la capacidad de respuesta.
Descubre más sobre Flex Parking
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles

Matrix Engine GMAO
4,5
(6)
Producto local
Matrix Engine ofrece una solución para el mantenimiento y la gestión de equipos y recursos que es adecuada para industrias y empresas de todos los tamaños.
Descubre más sobre Matrix Engine GMAO
Si tu empresa pertenece a los sectores de industria, inmobiliaria, salud, autoridades locales, puertos o transporte, puedes probar el CMMS Matrix Engine de forma gratuita durante 30 días.
Solicita tu prueba.
¿Por qué elegirlo? Es una solución CMMS de Microsoft 100 % basada en web, sencilla y económicamente muy competitiva.
El CMMS Matrix Engine no tarda una eternidad en integrarse ni necesita de una extensa formación.
¿Estás convencido?
Descubre más sobre Matrix Engine GMAO
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Aplicación que mejora la experiencia en el lugar de trabajo: adopta un enfoque moderno e integrado para apoyar a los empleados que se conectan al lugar de trabajo con Luna.
Descubre más sobre Luna
Adopta un enfoque integrado para apoyar a los empleados que se conectan al lugar de trabajo con Luna. Crea reglas de reserva y permite que los empleados programen sus actividades diarias.
Los módulos principales de Luna son: panel de control, autenticación para inicio de sesión único, búsqueda para navegación y reservas.
Reserva:
- Escritorios
- Salas de reuniones
- Espacios para automóviles
- Casilleros inteligentes
- Equipamiento y más
Otros módulos opcionales:
- Billetera digital
- Alimentos y bebidas
- Acceso a inmuebles
- Eventos y más
Descubre más sobre Luna
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Microsoft Visio es una solución de diagramación que ayuda a visualizar flujos de procesos empresariales conectados con datos, impulsar el trabajo con equipos remotos y mucho más.
Microsoft Visio es una solución de diagramación con una robusta biblioteca de plantillas y formas, capacidades de conectividad de datos y herramientas de colaboración integradas para capacitar a los trabajadores remotos y equipos en cualquier lugar. Crea visualizaciones impactantes al utilizar los archivos para principiantes y las formas proporcionadas. ¿Necesitas trabajar en colaboración? Edita diagramas almacenados online simultáneamente con colegas a través de un navegador web para trabajar con otras personas en cualquier lugar, de forma segura y sin esfuerzo. Incluso puedes conectar diagramas a datos en tiempo real para tomar decisiones rápidamente.
Descubre más sobre Visio
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
El software de gestión de la construcción Procore maneja proyectos de construcción, recursos, personal y finanzas, desde la planificación hasta el cierre.
El software para el sector de la construcción Procore gestiona tus proyectos, recursos y finanzas, desde la planificación hasta el cierre. La plataforma conecta a todos los contribuyentes de proyectos con soluciones creadas específicamente para el sector y propietarios, contratistas generales y contratistas especializados. La capacidad de comunicarse entre equipos facilita el trabajo conjunto al establecer una única fuente de información veraz. Así es como Procore facilita a tu equipo el acceso a todo lo que se debe saber para hacer el trabajo.
Descubre más sobre Procore
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una poderosa plataforma de seguimiento de activos fijos de aplicaciones en la nube y móviles que te ayuda a trabajar de manera más inteligente. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos fijos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados ya llevan. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Descubre más sobre Asset Panda
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Sistema de gestión de instalaciones basado en la nube para optimizar la orden de trabajo. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep para gestión de instalaciones es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.
Descubre más sobre UpKeep
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Administra de una a varias instalaciones; este potente software de servicio automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para administrar tus instalaciones, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato.
Descubre más sobre mHelpDesk
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.
Descubre más sobre Jobber
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Soluciones de autoalmacenaje para instalaciones pequeñas y medianas: software, marketing, contestación de llamadas, contabilidad, control de acceso y más.
Easy Storage Solutions ofrece un software web para pequeños y medianos operadores del sector del autoalmacenaje. El software de gestión incluye un sitio web totalmente integrado que permite a los inquilinos firmar electrónicamente contratos de arrendamiento, alquilar espacios online y pagar facturas a través de su cuenta online. También puede enviar mensajes de texto y correos electrónicos a los inquilinos con notificaciones de pago y recordatorios de facturas. La asistencia al cliente y las actualizaciones de software son totalmente gratuitas.
Descubre más sobre Easy Storage Solutions
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Sine es un sistema de software para el lugar trabajo para registrar visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros a través de la web, la tablet y el teléfono móvil.
Software completo para el lugar de trabajo para visitantes, contratistas, personal, estudiantes y mensajeros. En este software confían empresas como JLL, Lendlease, Charter Hall, Comcast, DHL y miles de otras organizaciones a nivel mundial. Los usuarios frecuentes muy ocupados pueden realizar el "registro" mediante su teléfono inteligente, alojar invitados previamente registrados por adelantado y recibir notificaciones mediante mensaje SMS, correo electrónico o la aplicación Sine a la llegada de los visitantes. Configuración instantánea, fácil de usar con todo el hardware proporcionado a través de la tienda global. Asistencia las 24 horas y prueba gratis de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.
Descubre más sobre Sine
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Descubre más sobre ArcGIS
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
El módulo de gestión de órdenes de trabajo de eSPACE es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado. Entre las características clave, se incluyen:
- Control de inventario, órdenes de trabajo y asignaciones
- Robustas opciones de creación de informes y seguimiento de equipos
- Mantenimiento preventivo
- Portal de proveedores
Obtén una prueba gratis durante 30 días o solicita una demo gratis hoy mismo.
Descubre más sobre eSPACE
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
El software de gestión de instalaciones FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
FMX ofrece un software de gestión de instalaciones configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados.
Descubre más sobre FMX
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio.
Booksy es un sistema de citas que os une a ti y a tus clientes. BooksyBIZ está diseñado para darte control sobre tu negocio y ayudarte a ahorrar tiempo. Puedes beneficiarte de muchas características que facilitan tu vida profesional.
Beneficios de la aplicación BooksyBIZ:
* Autoservicio del cliente
* Gestión de calendario
* Gestión de clientes
* Suite de gestión empresarial
* Punto de venta
* Herramientas de marketing y fidelidad
Booksy trabaja en una suscripción mensual de renovación dependiendo del número de miembros del personal.
Descubre más sobre Booksy
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Prueba un sistema de gestión de visitantes que ofrece comunicación bidireccional por mensaje SMS, correo electrónico y Slack, así como flujos de trabajo de visitantes basados en botones.
Uno de los sistemas de gestión de visitantes más versátil, eficaz y fácil de usar disponible en la actualidad. Desde oficinas con solo unos pocos empleados hasta otras con más de 50 000, la aplicación es utilizada por miles de empresas de todo el mundo. Ya sea que estés buscando un sistema simple de registro de visitantes para realizar un seguimiento del tráfico de visitantes o que necesites un sistema de comunicación bidireccional totalmente configurable, basado en correo electrónico y mensajes SMS con impresión de credenciales, The Receptionist for iPad puede resolver las necesidades específicas de tu oficina.
Descubre más sobre The Receptionist for iPad
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Software de gestión del mantenimiento fácil de usar. Usuarios ilimitados y asistencia al cliente de por vida. Basado en la web y dispositivos móviles.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus esenciales funciones de CMMS se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la atención médica hasta la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus licencias de usuario ilimitadas y un amable equipo de asistencia al cliente. Con más de diez años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en cientos de organizaciones.
Descubre más sobre Hippo CMMS
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Solución basada en web para el seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos y seguimiento de inventario.
Maintenance Connection ofrece una solución de gestión de mantenimiento basada en la web (o CMMS basada en la web) con todas las funciones que incluye seguimiento de órdenes de trabajo, mantenimiento preventivo, mantenimiento predictivo, gestión de activos, bibliotecas de procedimientos incorporadas, seguimiento de inventario, compras, programación y solicitudes de servicio; todas disponibles simplemente usando un navegador web. Estas soluciones están disponibles ya sea en las instalaciones (instaladas en una Intranet) o basadas en la nube (alojadas en Internet en el centro de datos seguro de la solución).
Descubre más sobre Maintenance Connection
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más.
Descubre más sobre Jolt
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios.
Descubre más sobre Connecteam
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos.
Descubre más sobre Quickbase
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
ProntoForms moviliza tus formularios en los teléfonos y tabletas. Recopila y analiza datos para mejorar la productividad, el servicio y el cumplimiento.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo.
Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación.
Descubre más sobre ProntoForms
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Descubre más sobre Limble CMMS
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Convierte las llamadas perdidas en citas agendadas gracias a la programación online gratis y fácil de usar.
A menudo los proveedores de servicios pierden llamadas de clientes potenciales y pasan horas enviando correos electrónicos para recordatorios o seguimiento en medio del ajetreo de las actividades para hacer crecer su negocio. Esta solución de programación de citas online es como un carrito de compras para servicios. Elimina las llamadas perdidas y los problemas de no presentación al permitir que los clientes administren sus propias citas. Las empresas pueden incrustar un programador en su sitio web y personalizar las notificaciones por correo electrónico para que se envíen automáticamente.
Descubre más sobre TimeTap
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
JobWatch es un sistema integral para planificar, administrar, programar y hacer un seguimiento de las operaciones de tu mano de obra móvil y transporte. Reemplaza la planificación manual y el papeleo, proporcionando una manera simple y eficiente de mantener tu oficina en total sincronización con tus equipos móviles. Ve de la cotización a la factura con una única plataforma que vincula tu parte administrativa, trabajadores móviles y clientes en perfecta armonía. No importa el tamaño o sector; JobWatch cambiará positivamente la forma en que trabajas.
Descubre más sobre BigChange
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar.
Descubre más sobre Asset Essentials
...
Leer más
Funcionalidades
- Gestión de equipos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión del mantenimiento
- Gestión de propiedades inmuebles