Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Programas de cuentas por pagar

España Mostrar productos locales
153 resultados
Tipalti ofrece la única solución de automatización de pagos de extremo a extremo que agiliza la operación global de pagos a proveedores. Descubre más sobre Tipalti
Tipalti ofrece la única solución de automatización de cuentas por pagar de extremo a extremo del mundo, eliminando el 80 % de la carga de trabajo empleada en la gestión de las operaciones globales de pago de proveedores. El sistema de nube integral de Tipalti incluye incorporación de proveedores, captura y validación de formularios impositivos, procesamiento de facturas, correspondencia de órdenes de compra,, método de pago y selección de moneda, remesas transfronterizas, pagos anticipados, comunicaciones de estado de pago de proveedores, reconciliación de pagos, integración de ERP y creación de informes de preparación de declaraciones tributarias. Descubre más sobre Tipalti

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Galardonada solución que aporta inteligencia a la automatización de cuentas por pagar y permite a los líderes optimizar sus flujos de trabajo financieros. Descubre más sobre Yooz
Yooz es la solución Cloud de automatización de Cuentas a pagar, la más inteligente, potente y fácil de utilizar. Provee beneficios únicos de productividad, rapidez y seguridad a más de 4000 clientes y 200 000 usuarios en el mundo. Yooz es una solución homologada por la AEAT como software autorizado para la digitalización certificada. Descubre más sobre Yooz

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Automatiza el proceso de cuentas por pagar con el fin de aumentar el control, reducir los costes y brindar visibilidad de todos tus gastos; todo desde un solo lugar. Descubre más sobre Emburse Chrome River INVOICE
Chrome River INVOICE es una solución global preparada para el futuro que te permite registrar, almacenar, combinar y aprobar facturas rápidamente desde una interfaz moderna. Despídete de las frustraciones derivadas del excesivo papeleo, cargos por pago atrasado y falta de visibilidad. Recibe una gran eficiencia, información y agilidad con automatización optimizada de cuentas por pagar. Descubre más sobre Emburse Chrome River INVOICE

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Ahorra tiempo y dinero al acabar con el trabajo manual. Cuentas por pagar, triple control cruzado y procesamiento automatizado de solicitudes y órdenes de compra; todo en un solo software. Descubre más sobre Precoro
Automatiza el procesamiento de cuentas por pagar con Precoro. Supervisa todos los pagos y gastos y crea órdenes de compra o facturas con solo un par de clics. Precoro te ayuda a optimizar el flujo de trabajo de aprobación, relacionar las facturas con pedidos y recibos y configurar reglas para los centros de costes o presupuestos de modo que nunca excedas tu límite. Más de 1000 pymes y grandes empresas usan Precoro y disfrutan de la transparencia en sus compras con una automatización completa del proceso de adquisición. Obtén una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre Precoro

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Controle facturas de proveedores, digitalice facturas, predique gastos y realice seguimientos de gastos de empleados. Descubre más sobre Odoo
Odoo Contabilidad proporciona todas las herramientas necesarias para manejar sus cuentas por pagar. Una configuración fácil del plan de cuentas, facturas de proveedores, digitalización de facturas, pronóstico de gastos y seguimiento de gastos de los empleados. Descubre más sobre Odoo

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que brinda a los equipos de finanzas control y visibilidad sobre el proceso de cuentas por pagar. Descubre más sobre Spendesk
Spendesk es una solución de gestión de gastos todo en uno que hace facilita lidiar con las cuentas por pagar, en toda la empresa. Crea órdenes de compra, realiza un seguimiento de las aprobaciones y notifica a los equipos automáticamente cuando se realizan sus pagos. Un proceso completo de cuentas por pagar que abarca desde las órdenes de compra hasta la contabilidad. Todo en el mismo sistema que los gastos y las tarjetas de la empresa. Intuitivo y fácil de usar para los empleados, con el control y la visibilidad que los equipos de finanzas necesitan. Con la confianza de más de 2500 empresas, Spendesk ayuda a empresas de todo el mundo a gastar dinero de manera más inteligente. Descubre más sobre Spendesk

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Gestión de gastos inteligente y sencilla para organizaciones en crecimiento. Verifica, aprueba y paga desde una única plataforma con Procurify. Descubre más sobre Procurify
Acelera las adquisiciones y permite a los equipos comprar lo que necesitan cuando lo necesitan, sin cuellos de botella. La plataforma Procurify permite a tu equipo de finanzas verificar, aprobar y supervisar tus compras; todo en una plataforma fácil de usar que se integra completamente con tus sistemas de contabilidad existentes. Maximiza la eficiencia operativa y aumenta la visibilidad y el control de los gastos con flujos de trabajo completos de compra a pago, triple concordancia y aprobaciones personalizadas. Descubre más sobre Procurify

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
DataSnipper es una plataforma de auditoría inteligente dentro de Excel que acelera 10 veces la velocidad y calidad de tu auditoría. Descubre más sobre DataSnipper
DataSnipper es una plataforma de auditoría inteligente dentro de Excel que acelera 10 veces la velocidad y calidad de tu auditoría. DataSnipper se especializa en automatizar y documentar fácilmente pruebas de detalles, pruebas de controles, tutoriales y procedimientos de estados financieros. Cuenta con la confianza de Deloitte, EY, KPMG, PwC, BDO y otros líderes del mercado. Está activo en más de 85 países y es utilizado por más de 400 000 auditores. Descubre más sobre DataSnipper

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Sistema de gestión de contratistas n.º 1. Descubre más sobre Worksuite
Shortlist es una plataforma de gestión de contratistas inteligente y fácil de usar. Facilita que las pequeñas y grandes empresas incorporen, administren y paguen a trabajadores externos en más de 200 países con solo unos pocos clics. Se ocupa del cumplimiento, la creación de informes y la gestión de proyectos en una fracción del tiempo. Con clientes que abarcan desde pequeñas startups hasta las marcas más grandes del mundo, Shortlist es una solución completa que proporciona potentes funciones y flexibilidad para cada etapa del crecimiento del negocio. Descubre más sobre Worksuite

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Con las tarjetas Payhawk puedes automatizar tareas ahorrando tiempo y dinero. Controla todos los gastos y pagos de empresa en tiempo real gracias a una solución única. Descubre más sobre Payhawk
Payhawk optimiza las finanzas y la contabilidad de cualquier empresa prácticamente desde el día uno. Todo gracias a una combinación perfecta: tarjetas de empresa, software de control y aplicación. Payhawk es la solución que optimiza la gestión de notas de gastos, tarjetas de empresa, facturas y pagos en una experiencia integrada con el ERP, proporcionando a los CFOs el máximo control y visibilidad sobre los gastos de empresa. Descubre más sobre Payhawk

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Automatiza y agiliza todo el proceso de cuentas por pagar, reduce el trabajo manual y obtén visibilidad y control completos. Descubre más sobre Yokoy
Yokoy automatiza todo el proceso de cuentas por pagar con inteligencia artificial. Esto incluye registro de datos, control cruzado de órdenes de compra, creación de flujos de trabajo personalizados y validación en función de las políticas de la empresa. Yokoy va más allá del ahorro de tiempo y dinero y de la automatización de tareas manuales: te ayuda a obtener visibilidad y control completos sobre el proceso y te proporciona información basada en datos. Descubre más sobre Yokoy

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Kissflow ofrece una solución de compras flexible y en la nube con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Kissflow Procurement Cloud
Kissflow Procurement Cloud hace todo lo que debe hacer un software de cuentas por pagar. Te ayuda a automatizar el procesamiento y el pago de facturas de proveedores. Al eliminar el trabajo manual, Kissflow Procurement Cloud reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para procesar las facturas. Algunas de sus principales funciones incluyen facturación sin contacto, configuración de tolerancia de facturas, verificación triple, integración con tu sistema de contabilidad, función de creación de facturas negativas y descuentos por pago anticipado. Descubre más sobre Kissflow Procurement Cloud

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Hypatos es uno de los líderes en el desarrollo de tecnología de automatización de aprendizaje profundo para el procesamiento de documentos. Descubre más sobre Hypatos
La tecnología de aprendizaje profundo de Hypatos automatiza los complejos procesos administrativos basados en documentos, proporcionando ganancias de eficiencia sin igual. El procesamiento manual de documentos es un importante impulsor de costos en las organizaciones. Esta tecnología captura puntos de datos de documentos, realiza validaciones y automatiza procesos, como la contabilidad. Presta servicios a los consumidores más grandes de documentos, incluidos 3 de los 4 principales asesores financieros y SSC (centros de servicio compartidos, por sus siglas en inglés) de grandes empresas. Descubre más sobre Hypatos

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Rossum es una solución de captura de datos de facturación basada en la nube, impulsada por IA, que acelera 6 veces el procesamiento de facturas, con una precisión de hasta el 98 %. Descubre más sobre Rossum
Rossum es una plataforma de automatización de cuentas por pagar líder en el mercado que combina las capacidades de extracción de datos más avanzadas del sector con una plataforma completa de poco código que automatiza el trabajo manual. El objetivo de cada caso de uso es un mínimo del 90 % de aumento de la velocidad de procesamiento de documentos. Cientos de organizaciones, incluidas Bosch, HelloFresh, Morton Salt y Master Trust Bank of Japan, utilizan Rossum para reducir el esfuerzo manual, mejorar los tiempos de respuesta y eliminar errores. Descubre más sobre Rossum

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
More4apps es una interfaz de Excel para Oracle ERP. Tecnología segura, fiable y probada. Descubre más sobre EBS Toolbox
More4apps es un socio certificado de Oracle que presta servicios a más de 400 empresas y a más de 34 000 usuarios finales en todo el mundo. Al ofrecer soluciones gratuitas para Oracle E-Business Suite y Oracle Fusion Cloud ERP, su objetivo es mejorar los procesos de una manera fácil de usar, eficiente y rentable, asegurando la fiabilidad, precisión y vigencia de los datos de las empresas. More4apps habilita a las empresas a controlar sus datos y, a la vez, permitir a los equipos crear, actualizar y cargar/descargar datos en masa desde una interfaz de Excel. Descubre más sobre EBS Toolbox

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Agiliza tus tareas en Oracle Cloud ERP con soluciones basadas en Excel y logra importantes ahorros de tiempo y costes. Descubre más sobre ERP Cloud Toolbox
ERP Cloud Toolbox de More4apps es una solución de datos que supervisa las operaciones de adquisiciones, finanzas y proyectos para Oracle ERP Cloud desde Excel. Descubre más sobre ERP Cloud Toolbox

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Una solución de software altamente eficiente para empresas que desean acelerar el procesamiento de facturas. Es hora de mejorar. Con tecnología de IA. Descubre más sobre Klippa Invoice Processing
¿Quieres ahorrar el 80 % del tiempo de procesamiento de facturas? Esta solución te garantiza un proceso optimizado desde la recepción de la factura hasta el flujo de autorización. Klippa utiliza avanzada tecnología de IA y reconocimiento óptico de caracteres para agilizar este proceso. Con Klippa, obtienes una visión general clara del estado de tus facturas. Notarás que cometes menos errores (como pagar la misma factura dos veces) y no volverás a demorarte en el pago de facturas aprobadas. Reserva una demo gratis online. Descubre más sobre Klippa Invoice Processing

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Aplicación de automatización de facturas de cuentas por pagar basada en Microsoft Office 365 Descubre más sobre EasyAP365
La aplicación de automatización de facturas DynamicPoint EasyAP365 es un producto basado en Office 365 que aprovecha la extensibilidad de Microsoft Office 365 para ofrecer una solución eficaz, rentable y sólida que puede integrarse en tiempo real con los principales sistemas ERP. El producto te ayuda a ahorrar dinero al usar lo que posees: - Almacenamiento de documentos de SharePoint - Flujo de trabajo de Microsoft - Funcionalidad ERP existente Mantienes el control con EasyAP365, ya que todos tus datos permanecen seguros en tu suscripción a Office 365. Descubre más sobre EasyAP365

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy. Descubre más sobre QuickBooks Desktop Enterprise

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. Descubre más sobre Quickbooks Online

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
FreshBooks hace que las actividades de facturación y cobro de las pequeñas empresas sean tan simples que el usuario se sorprenderá de cuánto más tiempo tendrá para concentrarse en hacer lo que le gusta y cuánto más rápido recibirá los pagos. ¿Quién hubiera pensado que un software de facturación podía hacer eso? Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva. Descubre más sobre SAP Concur

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado.
Herramienta de contabilidad que proporciona asistencia de múltiples monitores y sellos de vencimiento a través del flujo de caja mejorado. Descubre más sobre QuickBooks Desktop Pro

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
NetSuite es un sistema ERP en la nube que ofrece visibilidad y control para tomar decisiones estrategícas y favorecer el crecimiento de su negocio con total confianza.
NetSuite es una solución única de gestión empresarial en la nube que ayuda a más de 32 000 empresas a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y al proporcionar visibilidad en tiempo real acerca del rendimiento operativo y financiero. En una única plataforma puede integrar aplicaciones para gestionar sus tareas de contabilidad, de procesamiento de pedidos, de gestión de inventarios, de producción y de cadena de suministro. NetSuite ofrece visibilidad clara sobre su negocio, lo que favorece un control eficiente. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Hojas de tiempo automatizadas e informes de gastos y viajes con integraciones líderes en su sector.
Nexonia es una solución automatizada de hojas de tiempo, gestión de gastos y viajes corporativos que brinda a los líderes financieros las herramientas necesarias para controlar el dinero empleado en gastos y viajes. Ofrece unas integraciones inmejorables en todos los aspectos: soluciones de contabilidad/ERP, soluciones de nóminas, fuentes de tarjetas de crédito personales o corporativas y mucho más. Descubre más sobre Nexonia Expenses

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Software de contabilidad sencillo y fácil de usar que te ayuda a administrar las finanzas de tu empresa de una manera inteligente.
Zoho Books es un software de contabilidad en línea que te permite administrar fácilmente el dinero que fluye dentro y fuera de tu negocio. Administra tus clientes y facturas, mientras mantienes los gastos bajo control. Registra, supervisa y concilia tus cuentas y transacciones bancarias y colabora con tu contador en tiempo real. Lo que es más importante, Zoho Books te ayuda a tomar decisiones mejores y más informadas y a mantenerte al frente de tu negocio. Descubre más sobre Zoho Books

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Bill.com es la plataforma inteligente de pagos empresariales que ofrece mayor eficiencia en los procesos financieros, ahorro de tiempo y control total.
Bill.com ofrece a las empresas eficiencia en sus procesos financieros simplificando la gestión de cuentas por pagar y por cobrar. Esta plataforma inteligente reduce la entrada de datos y el error humano al aprovechar la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Bill.com extrae automáticamente los datos de las facturas para crear facturas en tiempo real y envía notificaciones cuando es necesario actuar. Con opciones de pago flexibles como ACH nacionales, transferencias internacionales y tarjeta virtual, es más fácil que nunca pagar a los proveedores usando su método preferido. Descubre más sobre BILL

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Más de 360 reseñas (4.7 de 5 estrellas). Simple, pero con todas las funciones. Un valorado software de cuentas por pagar.
Más de 350 reseñas (4.7 de 5 estrellas). "Simple pero con todas las funciones", afirma Steve, de Clarendon Homes. Los empleados pueden presentar solicitudes de compra contra presupuestos predefinidos y proveedores desde la aplicación web o desde dispositivos iOS/Android. Aprueba el gasto en un instante. Servicio de atención al cliente galardonado y asistencia completa para la configuración. Ideal para organizaciones de construcción, gestión de instalaciones, marketing y educación que tienen entre 10 y 200 empleados. Ofrece una excelente integración con QuickBooks Online y Desktop. Descubre más sobre ProcurementExpress.com

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos.
Solución de gestión de finanzas personales y propiedades en alquiler con seguimiento de la información de los inquilinos, gestión de ingresos y seguimiento de gastos. Descubre más sobre Quicken

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase.
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase. Las aplicaciones de Intacct, utilizadas por más de 11 000 empresas desde startups hasta empresas públicas, ayudan a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar niveles máximos de rendimiento al otorgar a los profesionales de finanzas una funcionalidad profunda, información financiera y operativa en tiempo real y la capacidad de automatizar procesos críticos. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Contabilidad simple para propietarios de pequeñas empresas. Paga a proveedores ilimitados, crea facturas. Importa transacciones bancarias y ¡mucho más!
Contabilidad fácil y potente para los propietarios de pequeñas empresas estadounidenses. Tú eliges tu método de contabilidad: Base de efectivo, base de efectivo modificada o contabilidad de acumulación. Funciones básicas de contabilidad (15 $ mensuales): Paga e imprime formularios 1099 y 1096 ilimitados, crea y envía por correo facturas, registra pagos, realiza seguimiento de facturas no pagadas e importa transacciones bancarias (se admiten la mayoría de los bancos más importantes). Contabilidad Premium (22.50 $ mensuales) incluye todo lo que se incluye en Basic + facturación, estimaciones, conciliación bancaria, facturas recurrentes y mucho más. Descubre más sobre Patriot Accounting

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas.
Software de contabilidad completo, listo para usar, con acceso móvil y en la nube seguro, para pequeñas y medianas empresas (habitualmente de 0 a 50 empleados con empresas establecidas). Los precios oscilan entre 439 y 1729 dólares por año, dependiendo de la cantidad de usuarios. Descubre más sobre Sage 50cloud Accounting

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Olvídate de los pagos atrasados, obtén el control total del proceso y comienza a cambiar la realidad de tu proceso de cuentas por pagar con Pipefy.
Pipefy es un software que ayuda a los equipos financieros a controlar los procesos de cuentas por pagar. Esta solución es más simple y más organizada que las hojas de cálculo y los correos electrónicos, lo que proporciona una visibilidad completa de cada pago y establece un flujo de trabajo a prueba de errores. Más de 50 000 usuarios han mejorado sus resultados con Pipefy. Únete a ellos y mejora hoy mismo la gestión del proceso de cuentas por pagar. Descubre más sobre Pipefy

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes. Accede a las tareas pendientes, como facturación, seguimiento temporal y gastos, a través de la nube o la aplicación móvil. Habilitado para varios idiomas y monedas, descubre por qué los propietarios de negocios exitosos eligen Sage | Accounting. Visita el sitio web para obtener una lista completa de las características. Compatible con Mac/PC, Apple/Android. Comienza hoy tu prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Sage Business Cloud Accounting

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos y viajes más inteligente.
Webexpenses es una solución de gestión de gastos y viajes que ahorra tiempo y dinero a tu negocio al tiempo que mejora la satisfacción de los empleados. La base del paquete es su software de gastos, que automatiza digitalmente las reclamaciones, los controles y la creación de informes. Los productos de Webexpenses ofrecen una gestión y visibilidad perfectas del gasto en tu empresa. Sus servicios adicionales incluyen auditoría, pagos, gestión de viajes y procesamiento de facturas. Todos ellos se pueden usar junto con este sistema de gestión de gastos. Descubre más sobre webexpenses

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
El mejor software de impresión de cheques en línea del país. Imprimir comprobantes de depósito. Conectar banco/QB para evitar los cheques fraudulentos. Cualquier impresora. Documento preliminar del cheque
El mejor software de impresión de cheques del país. Basado en la nube. Seguridad de nivel militar. Connect Bank, seguimiento automático, evita cheques falsos/fraudes con cheques. Cualquier impresora. Imprimir comprobantes de depósito para cualquier banco, realizar un seguimiento. Cheques en blanco, cheques múltiples, importar e imprimir, agruparlos e imprimir. Añadir usuario o empleado con acceso limitado. Talón de recibo personalizado. Imprimir desde un cupón. Retiro de cheque para cobrar el alquiler y el pago. Minifacturación para clientes con retiros de cheque. ¡Estás muy ocupado! Tú creas el cheque y esta organización lo imprime y envía por correo a tus clientes/proveedores. Descubre más sobre Online Check Writer

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
La forma más fácil de enviar y cobrar pagos comerciales en una plataforma integrada. Se sincroniza con Quickbooks y Xero.
La forma más fácil de enviar y cobrar pagos comerciales en una plataforma integrada. Plooto te facilita el pago de tus proveedores y contratistas y el cobro de pagos únicos y recurrentes. Agiliza tu flujo de efectivo y simplifica tus procesos de cuentas por pagar y por cobrar. Plooto se compagina automáticamente con Quickbooks y Xero de la manera más perfecta que hayas visto. Dile adiós a los cheques en papel, las transferencias y las TEF bancarias al mejorar la categoría en Plooto de forma gratuita. Descubre más sobre Plooto

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores.
Herramienta ERP que favorece el crecimiento del negocio gracias a sus capacidades de corrección y detección de errores. Descubre más sobre TallyPrime

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Informe de gastos globales y móviles y gestión de facturas para organizaciones de todo el mundo.
Chrome River permite el flujo de negocios para algunas de las organizaciones mundiales más grandes y respetadas. Las soluciones de automatización de facturación de proveedores y de creación de informes de gastos basadas en la nube y altamente configurables proporcionan una interfaz de usuario elegante e intuitiva, que ofrece la misma experiencia de alta calidad en un smartphone, tablet o laptop. Los productos SaaS ofrecen un motor de reglas de negocios de clase mundial y una infraestructura de tecnología que le encanta a todos los CFO, AP, gerentes de viajes y viajeros de negocios. Descubre más sobre Chrome River EXPENSE

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Sage 300cloud es una solución de gestión empresarial adecuada para empresas de servicios y distribución en crecimiento.
Sage 300cloud ayuda a las empresas a gestionar sus necesidades financieras y contables. Este producto elimina la complejidad de la gestión de las finanzas comerciales a través de fronteras, divisas y ubicaciones. Sage 300cloud es muy buscado por empresas con estructuras corporativas complejas, como múltiples entidades, franquiciados y empresas con una subsidiaria internacional, ya que incluye sólidas funciones de consolidación de libro mayor y puede justificar fácil y automáticamente transferencias entre empresas. Descubre más sobre Sage 300cloud

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos. Descubre más sobre JD Edwards EnterpriseOne

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
¡FreeAgent ha sido votado como el software de contabilidad nº 1 del Reino Unido para pequeñas empresas! (Premios a la excelencia contable 2018).
¡Únete a las más de 80 000 pequeñas empresas en Reino Unido que ya usan FreeAgent para administrar sus finanzas! Este galardonado software de contabilidad en la nube reúne la facturación, el seguimiento temporal, los gastos, el IVA conforme a MTD, la autoevaluación y más. Su cronograma de impuestos incorpora un calendario de todas las obligaciones fiscales para que no vuelvas a olvidar un plazo de pago de impuestos. FreeAgent es conforme a HMRC y protege los datos personales y financieros con múltiples capas de seguridad. Descubre más sobre FreeAgent

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
La solución de AP Automation de ACOM permite a las empresas automatizar todo su proceso de Cuentas por pagar, desde la recepción de las facturas de los proveedores hasta su pago.
Las soluciones de AP Automation de ACOM permiten a las empresas trabajar 100 % sin papel en todo el proceso de Cuentas por pagar, desde la recepción de las facturas de los proveedores hasta su pago. Reduce los costos del procesamiento de las facturas entre un 75 y un 85 %. Además, la oferta única Paperless Pay elimina el 100 % de los costos de impresión y envío de cheques y realiza la conversión de la mayoría de los proveedores a pagos electrónicos. Lo mejor de todo es que viene con un completo servicio de gestión de proveedores para manejar todas las comunicaciones y registros de los proveedores. Descubre más sobre AP Workflow Automation

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Lightyear es uno de los software de cuentas por pagar más rápidos del mundo. Ofrece procesos de extracción de datos y aprobaciones de múltiples niveles.
Lightyear es uno de los software de cuentas por pagar más rápidos del mundo. Ha sido diseñado para empresas de todos los tamaños. Los equipos ahorran hasta un 80 % de su tiempo acelerando el procesamiento, aumentando la colaboración y agregando valor a las cuentas por pagar. Los usuarios evitan tener que introducir datos gracias a la extracción automatizada de datos línea por línea. Acelera las aprobaciones con el flujo de trabajo de aprobaciones personalizable y mejora el cumplimiento y la colaboración con el conjunto de herramientas de mensajería, toma de notas, seguimiento de pistas de auditoría y comunicación. Descubre más sobre Lightyear

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Solución de gestión financiera que ayuda a crear presupuestos, realizar un seguimiento de las inversiones, gestionar facturas y recibir recordatorios sobre próximos pagos.
Mint es una herramienta gratuita de gestión de dinero online que te ayuda a presupuestar, realizar un seguimiento de los gastos y supervisar tu puntuación crediticia. Mint reúne todas tus cuentas financieras en un solo lugar para que puedas obtener una imagen completa de a dónde va tu dinero. Descubre más sobre Mint

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, pero exquisitamente fácil de usar. Envía facturas, cobra pagos con tarjeta de crédito online, realiza un seguimiento de los gastos y los impuestos a las ventas, importa transacciones bancarias automáticamente y genera los informes que necesitas para las cuestiones impositivas. Las características también incluyen varias divisas, usuarios ilimitados y acceso seguro para contables y asesores. Descubre más sobre Kashoo

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Prepara una factura/venta/pedido dentro de los próximos 30 días y el importe se colocará en esta casilla.
Determina si, en el momento de generar la factura, esta se marca como no cobrada, en qué fecha esperas recibir el pago del cliente, si a partir de la fecha en la que preparas la factura/venta/pedido se introduce la cantidad en este cuadro en un plazo de 30 días. Descubre más sobre Konfío Gestión

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos
Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010
Receipt Bank es la plataforma de contabilidad sin papel favorita del mundo, que conecta contadores, tenedores de libros y empresas. Desde 2010, simplifica la captura, el proceso y el intercambio de documentos financieros para que las empresas puedan concentrarse en lo que importa. Tienes mejores cosas que hacer que el ingreso de datos. Es por eso que te ayuda a dejar los papeles y ahorrar un promedio de tres horas por semana para hacer más de lo que amas, ya sea que estés haciendo crecer tu negocio o tomándote libre los viernes. Con Receipt Bank, envía y Descubre más sobre Dext Prepare

Funcionalidades

  • Gestión de tesorería
  • Alerta de pago duplicado
  • Control de procesos de aprobación
  • Gestión de proveedores
  • Transferencia electrónica de fondos