175 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Tipalti ofrece la única solución de automatización de cuentas por pagar de extremo a extremo del mundo, eliminando el 80 % de la carga de trabajo empleada en la gestión de las operaciones globales de pago de proveedores. El sistema de nube integral de Tipalti incluye incorporación de proveedores, captura y validación de formularios impositivos, procesamiento de facturas, correspondencia de órdenes de compra,, método de pago y selección de moneda, remesas transfronterizas, pagos anticipados, comunicaciones de estado de pago de proveedores, reconciliación de pagos, integración de ERP y creación de informes de preparación de declaraciones tributarias. Descubre más sobre Tipalti Tipalti ofrece la única solución de automatización de pagos de extremo a extremo que agiliza la operación global de pagos a proveedores. Descubre más sobre Tipalti
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. El Módulo AP te permite comparar una factura de artículos con la orden de compra y los talones de empaque correspondientes. De esta forma, puedes averiguar si te han facturado algo que no recibiste. Los equipos de Compras, Adquisiciones y Finanzas han podido implementar Procurify en todos los departamentos y equipos y crear una mejor cultura de gastos. Ponte en marcha en tan solo dos semanas y permite que Procurify te ayude a transformar el proceso de cuentas por pagar. Descubre más sobre Procurify Procurify AP hace que la conciliación triple de facturas sea fácil, por lo que solo pagas por lo que recibes, sin andar tras el papeleo. Descubre más sobre Procurify
Spendesk ayuda a las empresas a gastar mejor el dinero. Esta plataforma de gestión de gastos integral ofrece tarjetas de pago físicas y virtuales, flujos de trabajo de aprobación, captura de recibos y facturas y funciones integradas de contabilidad y creación de informes. Capacita a tus empleados y ayuda a tus equipos financieros a mantener el control con información en tiempo real sobre lo que se gasta. Más de 1000 empresas líderes en todo el Reino Unido y Europa confían en Spendesk para gestionar sus gastos con increíble facilidad. Descubre más sobre Spendesk Spendesk es un software inteligente de gestión de gastos destinado a empresas, con una plataforma integral para optimizar los pagos, las aprobaciones y los informes. Descubre más sobre Spendesk
Servicio de extracción de datos de facturas impulsado por inteligencia artificial (IA) que se puede personalizar fácilmente e integrar en los procesos de tu empresa. Cualquier diseño: captura datos de cualquier factura sin que tenga una plantilla configurada. Implementación rápida: comienza a extraer desde el primer día. Reducción del esfuerzo: 97 % menos de pulsaciones de teclado y 6 veces más rápido que el ingreso manual de datos. Mejora continua: aprende automáticamente con cada nueva factura. Extensibilidad: integración manual o mediante RPA (automatización de procesos robóticos, por sus siglas en inglés) o API (interfaz de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés). Nivel empresarial: solución altamente escalable, basada en la nube. Descubre más sobre Rossum Rossum es una solución de captura de datos de facturación basada en la nube, impulsada por IA, que acelera 6 veces el procesamiento de facturas, con una precisión de hasta el 98 %. Descubre más sobre Rossum
La tecnología de aprendizaje profundo de Hypatos automatiza los complejos procesos administrativos basados en documentos, proporcionando ganancias de eficiencia sin igual. El procesamiento manual de documentos es un importante impulsor de costos en las organizaciones. Esta tecnología captura puntos de datos de documentos, realiza validaciones y automatiza procesos, como la contabilidad. Presta servicios a los consumidores más grandes de documentos, incluidos 3 de los 4 principales asesores financieros y SSC (centros de servicio compartidos, por sus siglas en inglés) de grandes empresas. Descubre más sobre Hypatos Hypatos es uno de los líderes en el desarrollo de tecnología de automatización de aprendizaje profundo para el procesamiento de documentos. Descubre más sobre Hypatos
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre HarmonyPSA La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios. Descubre más sobre HarmonyPSA
QuickBooks es el software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Gestiona todas tus finanzas con la versión con licencia o en línea. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Asistencia gratuita y actualizaciones con la versión en línea. Incluye una prueba gratis de 30 días. Gestiona las finanzas de las pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados. Disponible en una versión en línea.
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva. SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy. El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
NetSuite es una de las principales soluciones de contabilidad en la nube del mundo. Proporciona una plataforma unificada para optimizar los procesos de back-office como CRM, inventario o comercio electrónico. NetSuite potencia a empresas de todos los tamaños y sectores para optimizar las finanzas, reducir los costes de TI y eliminar las ineficiencias operativas con inteligencia comercial incorporada, creación de informes y visibilidad en tiempo real. Céntrate en las decisiones clave de generación de ingresos en lugar de preocuparte por los sistemas de back-end. NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones fundamentales de administración y procesos de negocios financieros en una plataforma unificada en la nube.
With Oracle NetSuite, you can: 1. Gain real-time view into customer aging, invoice analyses, recurring invoices, with configurable dashboards, reports, & KPI¿s. 2. Save time & reduce errors by streamlining local and global tax compliance processes. 3. Automate post order transactions to general & AR ledgers with accurate tax calculations on each invoice. 4. NetSuite transforms your business¿s General Ledger to have the flexibility & visibility to meet changing business needs Streamline your core finance and accounting functions with NetSuite¿s unified accounting solution
NetSuite is the world's #1 cloud ERP solution, providing a unified platform to streamline all back-office processes, like accounting, CRM, and ecommerce. With built-in business intelligence, reporting, and real-time visibility across your organization, NetSuite empowers businesses of all sizes and industries to unleash growth, reduce IT costs, and eliminate operational inefficiencies-- allowing you to focus on key, revenue-generating decisions, rather than worry about your back-end systems. NetSuite ERP runs all your key back-office operations and financial business processes on a single, unified platform in the cloud.
Odoo Contabilidad proporciona todas las herramientas necesarias para manejar sus cuentas por pagar. Una configuración fácil del plan de cuentas, facturas de proveedores, digitalización de facturas, pronóstico de gastos y seguimiento de gastos de los empleados. Controle facturas de proveedores, digitalice facturas, predique gastos y realice seguimientos de gastos de empleados.
Reduce en un 50 % el tiempo dedicado al flujo de trabajo de cuentas por pagar con Bill.com. Paga a proveedores y contratistas 1099 a través de ACH y aprueba las facturas más rápido con un sólido flujo de trabajo de aprobaciones online. Se sincroniza a la perfección con QuickBooks, Xero, Sage Intacct y NetSuite para facilitar una introducción de datos más sencilla, una precisión mejorada y una conciliación de cuentas más rápida. Mantén la organización y prepara las auditorías con almacenamiento de documentos online para facturas, cheques y recibos. Gestiona todo en cualquier dispositivo con sus galardonadas aplicaciones para iOS y Android. Bill.com reduce en un 50 % el tiempo dedicado a las cuentas por pagar gracias a los pagos automatizados ACH y a las aprobaciones online. Se sincroniza con QuickBooks, Xero y más.
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase. Las aplicaciones de Intacct, utilizadas por más de 11 000 empresas desde startups hasta empresas públicas, ayudan a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar niveles máximos de rendimiento al otorgar a los profesionales de finanzas una funcionalidad profunda, información financiera y operativa en tiempo real y la capacidad de automatizar procesos críticos. Proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase.
Pipefy es un software que ayuda a los equipos financieros a controlar los procesos de cuentas por pagar. Esta solución es más simple y más organizada que las hojas de cálculo y los correos electrónicos, lo que proporciona una visibilidad completa de cada pago y establece un flujo de trabajo a prueba de errores. Más de 50 000 usuarios han mejorado sus resultados con Pipefy. Únete a ellos y mejora hoy mismo la gestión del proceso de cuentas por pagar. Olvídate de los pagos atrasados, obtén el control total del proceso y comienza a cambiar la realidad de tu proceso de cuentas por pagar con Pipefy.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes. Accede a las tareas pendientes, como facturación, seguimiento temporal y gastos, a través de la nube o la aplicación móvil. Habilitado para varios idiomas y monedas, descubre por qué los propietarios de negocios exitosos eligen Sage | Accounting. Visita el sitio web para obtener una lista completa de las características. Compatible con Mac/PC, Apple/Android. Comienza hoy tu prueba gratis de 30 días. Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
Las soluciones de AP Automation de ACOM permiten a las empresas trabajar 100 % sin papel en todo el proceso de Cuentas por pagar, desde la recepción de las facturas de los proveedores hasta su pago. Reduce los costos del procesamiento de las facturas entre un 75 y un 85 %. Además, la oferta única Paperless Pay elimina el 100 % de los costos de impresión y envío de cheques y realiza la conversión de la mayoría de los proveedores a pagos electrónicos. Lo mejor de todo es que viene con un completo servicio de gestión de proveedores para manejar todas las comunicaciones y registros de los proveedores. La solución de AP Automation de ACOM permite a las empresas automatizar todo su proceso de Cuentas por pagar, desde la recepción de las facturas de los proveedores hasta su pago.
Kashoo es un software sencillo de contabilidad online para pequeñas empresas. Disponible en la web y a través de la galardonada aplicación para iPad y iPhone. Auténtica contabilidad de doble entrada, pero exquisitamente fácil de usar. Envía facturas, cobra pagos con tarjeta de crédito online, realiza un seguimiento de los gastos y los impuestos a las ventas, importa transacciones bancarias automáticamente y genera los informes que necesitas para las cuestiones impositivas. Las características también incluyen varias divisas, usuarios ilimitados y acceso seguro para contables y asesores. Contabilidad de pequeñas empresas simplificada. Envía facturas, cobra pagos, realiza un seguimiento de los gastos, crea informes y toma mejores decisiones financieras.
Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias. Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
Líder en automatización de cuentas por pagar para empresas que usan NetSuite, Sage Intacct, Microsoft Dynamics GP, Xero y QuickBooks y procesan al menos 100 pagos al mes. Sin cuentas de liquidación. Opciones de pago con cheque, ACH, tarjeta de crédito, tarjeta virtual. Acceso móvil. Jerarquía de aprobación. Protección antifraude incorporada. MineralTree ofrece una solución de cuentas por pagar y automatización de pagos fácil de usar que agiliza las cuentas por pagar, brindando a los clientes una visibilidad incomparable y un ahorro de costes significativo. MineralTree automatiza el proceso de cuentas por pagar, desde la captación de facturas hasta la ejecución de pagos, sin los gastos de un proyecto de TI.
Contabilidad fácil y potente para los propietarios de pequeñas empresas estadounidenses. Tú eliges tu método de contabilidad: Base de efectivo, base de efectivo modificada o contabilidad de acumulación. Funciones básicas de contabilidad (15 $ mensuales): Paga e imprime formularios 1099 y 1096 ilimitados, crea y envía por correo facturas, registra pagos, realiza seguimiento de facturas no pagadas e importa transacciones bancarias (se admiten la mayoría de los bancos más importantes). Contabilidad Premium (22.50 $ mensuales) incluye todo lo que se incluye en Basic + facturación, estimaciones, conciliación bancaria, facturas recurrentes y mucho más. Contabilidad simple para propietarios de pequeñas empresas. Paga a proveedores ilimitados, crea facturas. Importa transacciones bancarias y ¡mucho más!
Una solución de seguimiento de suscripciones para emprendedores con alertas y recordatorios, conversión de tipos de cambio, gestión de tipos de pago y mucho más. Una solución de seguimiento de suscripciones para emprendedores con alertas y recordatorios, conversión de tipos de cambio, gestión de tipos de pago y mucho más.
SlickPie es un software gratuito de contabilidad online diseñado para pequeñas empresas, que ofrece facturación online, capacidad multidivisa, cotizaciones y estimaciones, conciliación bancaria, creación de informes financieros, seguimiento de gastos, gestión de impuestos sobre las ventas, carga de documentos originales y mucho más. SlickPie también ofrece muchas funciones de automatización que ahorran tiempo, como recordatorios automáticos de pagos y facturas recurrentes y ofrece una herramienta incorporada de ingreso de datos de recibos automatizada, MagicBot. Software de contabilidad gratuito online para pequeñas empresas. Envía facturas, recoge pagos, realiza un seguimiento de los gastos, obtén información bancaria y mucho más. Sin spam.
Lightyear is the worlds fastest Accounts Payable software. We save teams up to 80% of their time by speeding up processing, increasing collaboration and adding value to your Accounts Payable. Lightyear automates the data-extraction of every line-item, applies default accounting rules and sends the document to approvers in a multi-tiered approvals process. We've helped thousands of businesses to move from a costly paper-based system to a value-driven, automated and paperless AP process. Lightyear is the worlds fastest Accounts Payable software with industry-leading data-extraction and multi-tiered approvals process.
DocuPhase proporciona software y servicios para la automatización empresarial. Esta plataforma incluye todo lo que una organización necesita para ejecutar en sus estrategias de transformación digital, mejora de procesos y crecimiento. Expertos en automatización. Asóciate con el equipo de DocuPhase para transformar tu forma de trabajar. Empecemos. Para obtener más información, visita docuphase.com. DocuPhase es una plataforma completa basada en navegador que ofrece una eficiencia y un rendimiento incomparables a las empresas de todo el mundo.
Focus 9 is a leading ERP software equipped with ultramodern technology by Focus Softnet, a distinguished enterprise applications provider designing products with leading-edge capabilities.The comprehensive web-based software, Focus 9 is furnished with advanced tools enabling organizations across industries to optimize the critical business functions including human capital management, accounting and financial, enterprise performance management, supplier and customer relationship management. Enjoy superior data processing with Focus 9's pronghorn server
Apptricity Travel & Expense es una aplicación de software móvil y web que simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos. Los empleados y gerentes obtienen una web fácil de usar de tipo arrastrar y soltar. También ofrece una interfaz móvil que mejora la productividad y la creación de informes. El equipo financiero puede aprovechar una integración completa con los sistemas ERP y de contabilidad para llevar un seguimiento de los costes en tiempo real. Apptricity Travel & Expense simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos.
Programa de gestión empresarial 100 % basado en la nube. Proporciona todo lo necesario para administrar inventario, producción, ventas, compras, contabilidad y nóminas. Con distintos módulos para diseñar flujos de trabajo personalizados. Todas las funciones se pueden usar online en cualquier momento y en cualquier lugar. Precio asequible: 55 $ mensuales para usuarios ilimitados. Sin costes adicionales de implementación, actualizaciones o mantenimiento. ¡Comienza tu prueba gratis ahora! ERP 100 % basado en la nube. 55 $ mensuales y usuarios ilimitados. Ventas, compras, inventario, contabilidad y más. Aplicación móvil y mensajería gratuitas.
Yooz proporciona una solución de automatización de procesamiento de pagos y facturas basada en la nube que es inteligente, potente y fácil de usar. Yooz brinda grandes ahorros, velocidad y seguridad mediante una suscripción asequible sin riesgos a más de 3000 clientes y 100 000 usuarios en todo el mundo. Se integra perfectamente con más de 200 sistemas de gestión financiera; más que otras soluciones del mercado. Yooz North America tiene su sede en el área metropolitana de Dallas, Texas, además de contar con oficinas internacionales en Europa. Galardonada solución que aporta inteligencia a la automatización de cuentas por pagar y permite a los líderes optimizar sus flujos de trabajo financieros.
Beanworks libera a los equipos de contabilidad de las tareas monótonas asociadas con las cuentas por pagar. Este software maneja la entrada de datos, el proceso de aprobación y te brinda acceso a cualquier información relacionada con AP para Quickbooks, Sage, Netsuite, Intacct y Rent Manager. Beanworks es el único software de AP diseñado para el flujo de trabajo de múltiples entidades, con un panel de control para toda la organización. Los competidores requieren que inicies y cierres sesión en diferentes instancias, privándote de una comprensión integral de tu gasto AP. Solución de automatización de AP basada en la nube (incluidos los pagos electrónicos) que reduce los costos de tus cuentas por pagar en al menos un 50 %.
La forma más fácil de enviar y cobrar pagos comerciales en una plataforma integrada. Plooto te facilita el pago de tus proveedores y contratistas y el cobro de pagos únicos y recurrentes. Agiliza tu flujo de efectivo y simplifica tus procesos de cuentas por pagar y por cobrar. Plooto se compagina automáticamente con Quickbooks y Xero de la manera más perfecta que hayas visto. Dile adiós a los cheques en papel, las transferencias y las TEF bancarias al mejorar la categoría en Plooto de forma gratuita. La forma más fácil de enviar y cobrar pagos comerciales en una plataforma integrada. Se sincroniza con Quickbooks y Xero.
Reduce el tiempo de contabilidad a la mitad. Automatiza la entrada de datos de todas las facturas de compra, recibos y facturas de ventas. Incluye automatización de proveedores, descripciones de facturas, líneas de pedido, escaneo por lotes y precios justos. Automatización de contabilidad para contables eficaces.
Payment Rails es una plataforma API de automatización de pagos masivos. Payment Rails brinda asistencia integral para el proceso de cuentas por pagar. Incluye recopilación de marca blanca de los datos bancarios//W9/W8 de proveedores y socios, una API sencilla y un panel de control que permite enviar pagos a cualquier persona en más de 200 países en su moneda local. También ofrece proceso de aprobación y preparación de archivos fiscales 1099/1042. Plataforma API de pagos de última generación que permite a las empresas enviar pagos a cualquier persona o empresa.
AvidXchange brinda a las medianas empresas control sobre el proceso de cuentas por pagar con soluciones de automatización que agilizan todo el proceso de pago. Estas soluciones eliminan virtualmente los problemas del procesamiento en papel y reducen los riesgos de seguridad y los costes de procesamiento. Ya sea la gestión de facturas, la automatización de aprobaciones o la programación de pagos, estas soluciones transforman electrónicamente los procesos existentes sin perder el control. ¡Solicita una demostración hoy mismo! Las soluciones de automatización de cuentas por pagar de AvidXchange transforman el proceso de gestión de facturas eliminando el papel y reduciendo los costes de procesamiento.
Un software de contabilidad que ayuda a administrar los procesos comerciales únicos y esenciales para el éxito. Desde el libro mayor hasta las nóminas, este software de contabilidad se adapta a los cambios de las empresas pequeñas o medianas en crecimiento. PBS es un software de contabilidad integral que ofrece pistas de auditoría, funciones de reducción de fraude y creación de informes financieros flexibles para fines de visibilidad y planificación. Soluciones modulares y asequibles de ERP, fabricación, contabilidad, distribución y software de gestión de la ley de cuidado asequible.
Un software de contabilidad con captura de datos automatizada integrada, pronóstico de flujo de caja y contabilidad de proyectos. Un software de contabilidad con captura de datos automatizada integrada, pronóstico de flujo de caja y contabilidad de proyectos.
Simple online bookkeeping for small businesses; track income, deduct expenses, prepare taxes, automate invoices and receipts. Simple online bookkeeping for small businesses; track income, deduct expenses, prepare taxes, automate invoices and receipts.
Transcepta enables 100% straight-through invoice processing from your supplier to your AP system without scanning or OCR. Using artificial intelligence and end-to-end electronic connectivity to your suppliers, the platform eliminates paper, removes grunt work in your AP team, and increases your ability to scale operations, completely transforming the way enterprise organizations manage their invoices. Transcepta completely eliminates invoice exceptions and enables AP departments to achieve 100% automation.
Creada específicamente para el sector inmobiliario, esta completa solución de cuentas por pagar es ideal para empresas inmobiliarias comerciales y multifamiliares que procesan más de 1000 facturas al mes. Nexus da control total sobre las cuentas por pagar con procesamiento simplificado de facturas y órdenes de compra, flujos de trabajo y aprobaciones personalizados, creación de informes de flujos de efectivo en tiempo real y pagos de proveedores. Automatización completa de cuentas por pagar, desde la compra hasta el pago. Nexus es la única solución de automatización de pagos y cuentas por pagar creada específicamente para el sector inmobiliario. Agiliza la aprobación y enrutamiento de pagos y facturas.
Designed for midsize organizations of 100-1,000+ employees, DocStar ECM AP Automation is the best invoice workflow solution. It reduces procure-to-pay processing time so you can take advantage of early payment discounts and avoid late penalties. Empower your team with custom forms, intelligent data capture, 3-way matching, and seamless integration with major ERP systems like Microsoft Dynamics GP, Sage, Epicor, Infor, and more. Contact us for a free custom demonstration. DocStar ECM AP Automation captures invoice data, integrates with your accounting software, and automatically routes for approvals.
SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanzas, CRM, gestión de recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, gestión de proyectos, gestión de relaciones con los proveedores y gestión del cumplimiento. Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.
SpikeFli es una tecnología de inteligencia comercial basada en la nube que lee, analiza y presenta datos de facturación de proveedores para que las corporaciones puedan comprender y gestionar mejor su gasto operativo en telecomunicaciones y TI desde una plataforma centralizada. Donde otros operadores y proveedores de TI proporcionan funciones básicas de creación de informes y analíticas a sus clientes, SpikeFli garantiza que las empresas cuenten con todo lo necesario para reducir costes, administrar activos y elaborar presupuestos adecuadamente. SpikeFli es una tecnología de inteligencia comercial basada en la nube que lee, analiza y presenta datos de facturación de los proveedores de telecomunicaciones y TI.
ZarMoney is a Cloud-Based Accounting Software for all types of businesses. Features include invoicing, inventory tracking, quotes, estimates, statements, alerts and so much more... Some Benefits Include: *No more costly monthly charges for accounting software. *Save more time and be more productive with ZarMoney. *Track all your business and profits in one place. *Business software support Get started now! No credit card required to get full FREE Access. ZarMoney does it all... And does it better! We believe an outside-the-box accounting solution should have out-of-this-world support.
AccountMate es un software de gestión empresarial y financiera, personalizable en tiempo real, diseñado para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Aprovecha la velocidad del cliente/servidor. La tecnología y las últimas herramientas de mejora de la productividad en el conjunto de productos de Microsoft para ayudarte a administrar mejor tu negocio. Durante más de 30 años, AccountMate ha proporcionado un software de contabilidad y gestión empresarial potente y flexible a más de 125 000 usuarios en 200 industrias. Software de contabilidad: cuentas por pagar, cuentas por cobrar, conciliación bancaria, inteligencia comercial, CRM, libro mayor, IC, equipamiento, fabricación, nómina, PO, RMA, RTV, SO
Grooper posibilita la innovación rápida para las organizaciones que procesan e integran grandes cantidades de datos difíciles. Creada por un valiente equipo de desarrolladores frustrados por las limitaciones en las soluciones existentes, Grooper es una plataforma inteligente de integración de documentos e información digital. Grooper aprovecha tecnología de captura sofisticada y patentada, aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural y procesamiento avanzado de imágenes. Grooper: inteligencia artificial disponible, accesible y transparente. Elige Grooper: inteligencia artificial disponible, accesible y transparente; diseñada para integrar la comprensión de los datos en tiempo real.
La automatización de cuentas por pagar de Zahara simplifica las solicitudes de compra, los pedidos y las aprobaciones de facturas. Con Zahara, las organizaciones pueden incorporar y administrar proveedores, establecer y controlar presupuestos, imponer aprobaciones y automatizar el procesamiento de facturas. Zahara es rápido de configurar, fácil de usar y se integra con Xero, Sage y Quickbooks. Con Zahara AP Automation, las organizaciones pueden obtener visibilidad y control del gasto al tiempo que reducen los costos y mejoran la productividad. Haz una prueba gratis o reserva una demo hoy. Crea solicitudes de compra y administra las compras utilizando presupuestos y procesos de aprobación con la comparación de facturas y la integración de cuentas.
Melio is a free vendor/bill payment tool that maximizes cash flow and minimizes busywork. Pay any vendor using bank transfer or debit card for free even if they only accept checks! You can also use your credit card where cards are not accepted to hold onto your cash longer and earn card rewards! Accounts Payable re-invented. Melio automatically syncs with your QuickBooks and even mails checks on your behalf to vendors so you don't need to cut checks anymore. Pay any vendor or bill for free. Use bank transfer or card even if vendors only accept checks.
Finly was founded on a simple idea: to allow companies get a better insight into their spend and expenses while promoting a proactive spend culture within the organization. Finly is built to provide finance teams with tools and data that enable them to have real-time insights into Business spend. Finance teams can use these insights to make better strategic decisions while removing all spend management hurdles as the business scales. Intelligent & Scalable Accounts Payable Automation Solutions
Manually processing invoices is painful for both your employees and your bottom line. Start saving $5 to $15+ per invoice and cut your cycle times to days (not weeks) with automation. NextProcess AP Software is quickly configured to your process and your ERP to make implementation simple for you. Our OCR/ICR technology offers >99% accuracy for powerful insight, reports, and lookup. Compatible with SAP, Oracle, SAGE, Netsuite, Microsoft Dynamics/AX/NAV, Infor, and other ERPs. AP software easily integrated with your ERP to automate invoice processing, streamline approvals, and dramatically extend reporting.
Invoice & payment automation that allows you to enable remote no-touch AP processes with 24/7 access to powerful BI analytics & approval/ payment statuses. Manage & workflow invoices & payments quickly, safely & at low or no-cost without giving up an ounce of control. Works with any ERP & any bank or multiple banks. Turn AP spend into profit with 1.5%* cashback on all virtual card transactions. Never worry about lost or missing invoices & payment information again. Lose paper for the last time. Corporate invoice & payment automation. Digitize invoices & payments in less than 30 days while earning up to 1.5% back on AP spend.
Pyrus redefine el trabajo colaborativo. Hace tu día de trabajo más inteligente porque automatiza tus procesos comerciales tediosos, pero aun así esenciales. Puedes configurar flujos de trabajo personalizados con solo unos clics, como solicitar aprobaciones automáticamente, enrutar formularios de negocios o simplemente delegar tareas rutinarias a varios empleados. Es fácil de implementar, te ahorra tiempo a ti y a tus compañeros y te permite lograr que se haga el trabajo. Una herramienta de trabajo colaborativo que elimina el correo electrónico de distracción mediante la estructuración de la comunicación en torno a tareas y procesos.
Goby es la plataforma líder en administración de energía, creación de informes de sostenibilidad y automatización de facturas para el sector de bienes inmuebles comerciales. Goby ayuda a los inversores y propietarios a ahorrar tiempo, mitigar los riesgos y aumentar los ingresos operativos netos (NOI [net operating income]) con analíticas dinámicas. Goby es una plataforma de datos y analíticas basada en la nube para el sector de bienes inmuebles comerciales.
Turn paying your bills into a revenue generator with Comdatas AP Automation and Virtual Credit Card solutions. Partnering with Comdata minimizes the cost and labor associated with paper check payments, streamlines your existing AP processes, and improves security. In addition, we seamlessly integrate with most ERP systems and maximize your vendor enrollment with a dedicate team. The best part? Earn money back on every dollar you spend. Our AP Automation minimizes the cost and labor associated with paper check payments, streamlines your AP process and improves security.
Accounts Payable for Fidesic is the best way to manage your entire Accounts Payable approval process with our web-based approval workflow system. Monitor status, create reports, and approve and manage invoices across multiple locations or facilities from anywhere with an internet connection. Fidesic streamlines the accounts payable process from invoice capture through vendor payment.
Proactis solutions help future-proof mid-market organizations by digitizing the entire accounts payable process. With Proactis¿ AP Automation solutions you can capture 100% of all invoices from day one, reduce errors, speed up invoice matching and approval, enable early payment revenues, and better cashflow. Request a demo today to discover how you can eliminate paper-based invoices and manual processing with agile solutions based on your needs. Proactis' accounts payable solutions help large organizations achieve great cost savings, full spend control, and process efficiency.
Looking for a better approach to AP automation? With over 25 years of experience improving PO and non-PO invoice processes, we tailor our standard solution and deliver ROI of $5-$15+ per invoice with reduced cycle times. DataServ has an in-house SaaS OCR optimized for invoices and delivering 99+% accuracy. Integrates with any ERPs including SAP, Oracle, PDI. Our touchless matching process using the latest in RPA and allows us to automate 80%+ of your invoices! DataServ simplifies document and process automation for Accounts Payable and Accounts Receivable.
ALTO Accounts Payable is a flexible solution for invoice approval workflows. Monitors budgets, creates accruals, approves, rejects, reworks invoices. Manages exceptions. Invoice approval workflow. Streamlines complex invoice handling processes from receipt to payment.
Aestiva ofrece un espectro completo de productos de automatización AP. Este producto de Aprobación de facturas gestiona la aprobación de las facturas recibidas y puede enrutarse a contabilidad/ERP para tu pago. El módulo de orden de compra de esta empresa administra todo el proceso del pedido de compra y trabaja con la aprobación de facturas para proporcionar codificación y aprobación de GL automatizada. Los módulos se pueden combinar junto con OCR para la automatización AP de extremo a extremo. Alternativamente, se pueden comprar y funcionan de forma independiente. Aprobación de facturas (compra independiente o como parte de un sistema de AUTOMATIZACIÓN AP de extremo a extremo). Incluye flujo de trabajo avanzado y creación de informes.
We're the leading provider of Accounts Payable Automation. By using our advanced electronic invoicing system, InvoiceWorks, companies can process invoices electronically, make changes, and can track payments all while eliminating phone inquiries, data entry, filing and the scanning of documents. The world's largest airline, largest grocer, largest restaurant chain and other Fortune 100 companies use iPayables InvoiceWorks because of its functionality, flexibility, and unmatched value. The leading provider of Accounts Payable Automation. InvoiceWorks includes E-invoicing, AP Workflow, PO Matching, Dynamic Discounting.
An affordable, full featured cloud-based accounts payable solution. Easily capture, store, code, approve, and manage your invoices in a secure, centralized location providing instant access to information from anywhere. Dynamix GP integration, Deltek data export, QuickBooks data export, Automated reminders, Customizable Data Screens and approval flows. Makes working remote easy. Subscribe now and be operating more efficiently in a few days. Contact us for a free consultation! Full featured cloud-based accounts payable solution delivered as a subscription service.
SoftCo ExpressAP is a powerful cloud-based AP Automation solution that reduces the cost of processing vendor invoices by 80%. ExpressAP automates vendor invoicing processes including capture, registration, coding, approval, query, reporting, & ERP payment. Processing is 100% non-touch, supporting remote working, on-the-go email approval and an easy to use vendor portal. With ExpressAP, you are LIVE in hours with NO capital or implementation costs, unlimited users all for a simple monthly fee. A powerful cloud-based AP Automation solution that reduces the cost of processing vendor invoices by 80% -unlimited users no set-up fee
Teampays distributed spend management platform provides a conversational interface that guides employees through requests, automatically enforcing the correct policy. By unifying the entire process from request to reconciliation, Teampays automated workflows reduce manual work, ensure accurate data, and eliminate the frustration of month-end close. This allows Finance to have confidence in their numbers, and the organization can make better decisions, faster. Teampay is a new way to manage spend, giving you proactive controls and real-time visibility without slowing down your employees.
Centreviews automates Accounts Payable through Robotic Process Automation (RPA). Using preconfigured bots for capture, workflow, PO matching, payment and archive, Centreviews allows your business to standardize processing, reduce costs and cycle times, and increase visibility. Centreviews cloud-based approach eliminates costly RPA license fees and integrates with many ERPs. Cloud based software combining workflows with multiple payment options to helps businesses run efficiently & profitably.
SnapAP's innovative Purchase-To-Payment software platform can be adopted both on-premise, or remotely via the cloud. Over 50,000 companies using SnapAP worldwide. And within the past 2.5 years, we have successfully processed $2 Billion of invoice payment transactions for our clients located in Canada, USA, Africa, the Middle East and Australia. The SnapAP travel expense module has reimbursed $30MM of employee expense invoices via SnapAP's direct American Express integration. SnapAP Procure to Pay optimizes your Accountants Payable and purchasing operations with seamless integration. Unlocks ERP performance.
Cut costs and complexity with Basware accounts payable automation for enterprise companies. Our solutions support key stakeholders in the invoice handling process. We empower AP teams to process invoices faster, optimize costs, capture early pay discounts and reduce risk. With significant efficiency gains and real-time visibility into financials, AP teams transform from processing clerks to trusted financial advisors, helping the company best manage cash flow and free-up working capital. Cut costs and complexity with Basware accounts payable automation for enterprise companies.
Accounts payable software made easy. Centralize your accounting records and automate the processes of controlling cash expenditures with an easy-to-use cloud-based platform. Connect accounts payable to modules for Accounting, Quoting, Billing & Invoicing with email alerts & FDA 21 CFR Part 11 compliant electronic signature approvals. Ensure your bills get paid on time & monitor where your business is spending money at any given moment. Integrates with QuickBooks & Sage 50 too. Accounts payable software made easy. Automate your accounts payable life cycle & reduce costs with an easy-to-use cloud-based platform.
Accounts payable and receivable tool that helps businesses with payroll, reimbursements, remittance payment, and more. Accounts payable and receivable tool that helps businesses with payroll, reimbursements, remittance payment, and more.
KnowledgeLake solves transactional content management challenges with content services that seamlessly extend the capabilities in which youve already invested, and easily integrates with your systems and processes. By powering content classification and capture with machine learning and deploying RPA (Robotic Process Automation) to bypass even the most stubborn integration challenges, the platform brings unprecedented digital dexterity to content management. The only cloud-native platform for capturing, processing, and managing your most critical business content.
Plate IQ is an online accounts payable automation software that saves time, increases the accuracy of restaurants data, and provides timely insights into their spend. We use OCR technology to extract invoice data down to the line item, automatically coding purchases to the appropriate GL. That data powers your AP, reporting, and integrates with top restaurant accounting and inventory software. Make your restaurant's accounts payable process painless with an online AP automation solution.
Con Circulus (anteriormente XTBills), nunca ha sido tan fácil mantenerse al día con los pagos a tus proveedores y los reembolsos de gastos de empleados. Esta plataforma en la nube, simple y asequible, te ofrece las herramientas que necesitas para quitar complejidad a las cuentas por pagar. Paga facturas mediante cheque o pago ACH, administra tu proceso de revisión y aprobación de cuentas por pagar, edita permisos de usuario, ve informes detallados y almacena una cantidad ilimitada de imágenes de facturas, todo al mismo tiempo que sincroniza datos con tu cuenta de QuickBooks Online o QuickBooks Desktop. Pago de facturas comerciales, almacenamiento de documentos, flujo de trabajo de cuentas por pagar y servicios de entrada de datos. Se sincroniza automáticamente con los datos de tu cuenta de QuickBooks.
IPS offers an end-to-end platform that transforms AP and invoice processing. Our cloud platform combines invoice capture, intelligent workflow, seamless integration with any ERP or accounting system and analytics. IPS clients benefit from lower costs, higher productivity, guaranteed 99.95% data accuracy and 24 hour turnaround. This is why IPS processes over $100 billion in AP spend, has created over 1 billion digital records over the past decade and is the market leader in media payables. IPS provides a cloud-based end-to-end platform that transforms AP and invoice processing for users of any ERP or accounting system.
Las soluciones de Esker hacen que el AP sin papel sea una realidad con captura inteligente, capacidades de procesamiento sin contacto y flujo de trabajo electrónico. El flujo de trabajo de aprobación de facturas es simplificado y consolidado. Las organizaciones pueden reducir los costos operativos y administrativos de AP en un 40-60 %. Las ofertas de Esker incluyen la primera solución completa de software como servicio (SaaS) totalmente integrada con las aplicaciones SAP. Haz del AP sin papel una realidad con captura inteligente, capacidades de procesamiento sin contacto y flujo de trabajo electrónico.
Stampli is the most powerful AP Automation available, giving AP full control of the invoice lifecycle. By centering communications on top of the invoice issues are quickly resolved and approvals happen 5x faster. Stamplis AI learns an organizations' unique patterns to simplify GL-coding, automate approval notifications, and identify duplicate invoices. Stampli fits into any existing P2P process, with support for both PO and non-PO purchases. Stampli makes it effortless to automate AP. Stampli is an AP automation platform that centers communications on top of the invoice, resulting in 5x faster invoice approvals.
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes de gastos, aprueba solicitudes, emite tarjetas empresariales físicas y virtuales, paga facturas y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase. Se integra con NetSuite, QuickBooks, Xero e Inacct. Regístrate para una demostración hoy mismo. Envía solicitudes de gastos, emite tarjetas empresariales físicas y virtuales, paga facturas y automatiza la contabilidad con Airbase.
Automated invoice processing and AP automation. Receive all your invoices electronically and approve invoices on laptop, smartphone or tablet. Centsoft frees up time for more higher value tasks. We set up both easy and advanced approval workflow for companies of all sizes. Seamless integration with popular ERPs. Customers appreciate the ease of use and fast setup. Approve your invoices from all types of devices - Mac, PC, your mobile and your tablet. Automated invoice processing for your ERP.
Online AP automation catered to restaurants and accountants. Customizable modules, high touch services, and all integrated into your accounting software and restaurant management applications Technology designed specifically for restaurants and accountants. Sourcery makes restaurant AP faster, easier, and more controlled.
Para las empresas de rápido crecimiento, agregar más personas no es una opción viable. La automatización de las cuentas por pagar de Nvoicepay te permite hacer más con menos recursos. Nvoicepay proporciona software de automatización de cuentas por pagar para pagos B2B nacionales e internacionales. Libera recursos al pagar todas las facturas nacionales y transfronterizas en el mismo flujo automatizado. Software de automatización de cuentas por pagar para pagos B2B nacionales e internacionales.
Connected is a full featured accounting and business management application designed for small to mid-sized companies on Mac, PC, or the Connected on Demand platforms. Connected is best suited for businesses that need specific features or customization not found in entry-level solutions. The application is primarily targeted at business users looking for strong accounting, order entry, manufacturing, and inventory control features. Core module pricing starts at $469; Enterprise starts $999. Connected is a multi-platform accounting and ERP application for small business.
SutiAP, our online accounts payable software, helps automate invoice capture, auto matching, approvals, and payments while reducing processing time. Powerful analytics and reporting offer complete visibility and transparency in spending. It can be easily integrated with accounting systems and other third-party solutions to offer a seamless user experience. SutiAP helps organizations manage accounts payables in a streamlined, organized, efficient, and automated manner.
¿Tu organización mide el éxito de la automatización de las cuentas por pagar a partir de los ahorros realizados al reducir los recuentos en el equipo de cuentas por pagar? Aunque es un parámetro válido, la automatización de las cuentas por pagar puede generar resultados mucho mejores a nivel empresarial. La automatización de AP puede aportar agilidad, trazabilidad, responsabilidad y capacidades de creación de informes para ayudar a los directores de finanzas y jefes de finanzas a tomar decisiones más inteligentes e informadas. Accounts Payable Automation o AP Automation ayuda a las organizaciones a reducir el costo operativo de procesar las facturas manualmente.
A best-of-breed, cloud-based Accounts Payable automation solution enabling up to 95% touchless AP processing, particularly for Manufacturing, Retail, and Distribution sectors. With AP automation from MediusFlow you get: - More time/resources for strategic work with industry-leading automation capabilities removing manual tasks - Easy access to financial data with full visibility/control of your AP process - User-friendly interface and mobile solution - Smooth implementation and rapid ROI Cloud-based AP automation enabling the highest rates of touchless invoice processing, unprecedented visibility and rapid deployment.
Parashift enables the automated classification and data extraction of various business documents. No setup, no configuration, no follow-up validation, and no basic fee. Customers simply integrate the functionalities via REST API and can start processing from the get go. The Purchase to Pay Suite comes with the most important document types and extraction fields relevant in the process (i.e. from offer to dunning documents). Intelligent OCR solution for P2P document classification and data extraction solution provided via API.
Para empresas con un volumen de transacciones importante; los módulos incluyen libro mayor, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, punto de venta, costos de trabajo, tiempo y facturación, informes y mucho más. Para empresas con un volumen de transacciones importante; los módulos incluyen libro mayor, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, punto de venta, costos de trabajo, tiempo y facturación, informes y mucho más.
Corcentric transforms the way businesses purchase, pay, and get paid, through a suite of AP automation solutions designed to manage 100% of business spend with electronic invoice processing, including PO and non-PO invoices, for automated accounts payable workflow. The solution captures and converts invoices of any format and is an ERP-agnostic, Software-as-a-Service (SaaS) AP automation suite, enabling simple implementation and training and supports mobile invoice approvals through any device. Corcentric accounts payable software is a configurable, SaaS solution that enables companies to automate their AP processes.
MPS IntelliVector is an award winning data extraction and process automation solution, especially tailored for the financial, insurance and government sector. No matter if its digital or paper-based MPS IntelliVector transforms traditional document and forms processing by utilizing multi-level automation, microtask-based processing and secure enterprise crowdsourcing, to radically improve all major aspects of customer data processing. Enterprise grade solution that utilizes micro-tasking and crowdsourcing to simplify and speed up document, check and forms processing.
Our solutions can automate all Purchase-to-Pay, Order-to-Cash, and eInvoicing services, taking away the hassle of paperwork and manual operations and giving managers and employees alike full control over their time and finances. Our complete automation solutions are currently used in the retail, automotive, professional services, logistics, healthcare, and utilities verticals by over 3200 clients and more than 25 000 users. DocProcess builds cloud-based business ecosystem automation software for Finance, Acquisitions, Accounting, and Logistics.
Automated accounts payable system, servicing small to mid-market companies with over 200 invoices per month. Automated accounts payable system, servicing small to mid-market companies with over 200 invoices per month.
You invite all your suppliers on your STRATOW invoice where your POs are archived, then they publish their invoices & they track-down the validation without calling you. It cuts 70% of Phone-calls to accounting payables. Supplier portal + ocr + Factur-X + archiving + workflow + ERP connexion. A better collaboration is possible, better informed your suppliers trust you more STRATOW Invoice is a self-service Extranet for your suppliers to exchange POs Invoices and share validation status with suppliers
BLU DELTA is a cutting-edge AI-based Invoice Capturing solution, available in the cloud or on premise, with effortless integration and high quality without prior training. BLU DELTA customers continuously benefit from the AI trainings with invoices from other customers and the high extraction results out of the box. A simple API supports your workflow or you use our web validation tool. Industry leading companies in DACH use BLU DELTA. Free test or access: https://bludelta.ai/testen BLU DELTA is a cutting-edge AI invoice capturing solution, cloud or on premise, simple integration, no prior training, Focus: DACH.
Low cost, fully integrated financials solution; includes general ledger, accounts receivable, accounts payable. Low cost, fully integrated financials solution; includes general ledger, accounts receivable, accounts payable.
PayPool's AP automation solution (formerly known as Anybill) streamlines the entire AP process,from invoice to approval to payment. And with on-demand reporting, transaction-level data, and full integration with your accounting system, youll have complete visibility into your payments. Provides a quick and cost efficient way for any organization to manage invoices and process payments.
Online audit tools to find, recover, and prevent duplicate and erroneous payments. View a demo of Acculytic's Web-based transaction analysis tools. A 60 day free trial is available for a limited time. Simple online recovery audit tools to find, recover, and prevent duplicate payments.
Self-service business application that standardizes document flow for purchasing, expenses, timesheets, HR, and resource planning. Self-service business application that standardizes document flow for purchasing, expenses, timesheets, HR, and resource planning.
Accounts Payable functions define and supplement two very critical aspects of any business: Cash Flow and External Vendor/ Supplier Payment Management. These are directly attributable to a firm's profitability and impact each of its LOB. A systematic Accounts Payable process brings about disciplined approach to evaluate and improve Financial Management for the entire organization. Accounts Payable Software streamline and systematized Accounts Payable Process.
Centralizes all transactional documents in one location on a web server so they can be easily found and processed. Centralizes all transactional documents in one location on a web server so they can be easily found and processed.
D+H is the only Bacs approved SaaS software provider in the UK who has a proven history for delivering scalable and reliable Bacs solutions. We process payments for over 6,000 businesses processing over 250 billion worth of transactions a year. Our Bacsactive-IP Web Enterprise platform can handle simple low volume payments right through to the most mission critical of payment operations requiring complete automation with sophisticated authorisation. Suits businesses big & small. D+Hs sophisticated Bacs solution optimises Direct Debit and Direct Credit processes whatever your business need.
Symbeo's Managed AP Automation blends the best attributes of human-touch processing with our proprietary automation technology to offer the most accurate, complete and reliable invoice process automation solution available. The results are an AP department with the visibility, control and efficiency you need to make strategic business decisions. We manage the process so you can manage your business. Symbeo delivers best in class AP Automation as a cloud-based service so you can manage your business while we manage the process.
PlusOne es la solución de automatización de cuentas por pagar de racionalización. Independientemente del sistema de planificación de recursos empresariales (ERP [Enterprise Resource Planning]) o cuentas por pagar (AP [accounts payable]) que utilices actualmente, PlusOne se integrará con él, y automatizará la recopilación y el procesamiento de tus facturas, dejando solo las excepciones para que se procesen manualmente. Los clientes generalmente automatizan alrededor del 85 % de sus facturas para reducir drásticamente los costos, mejorar las tasas de error, maximizar el flujo de caja y liberar al personal para tareas más importantes. PlusOne. Es la manera de hacer felices a los equipos de cuentas por pagar. Se sentirán tan delirantemente y desenfrenadamente felices que no lo podrás creer. En serio.