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Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. Descubre más sobre Confluence
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Descubre más sobre Confluence

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  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
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La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes. Descubre más sobre Kontentino
Kontentino es especialmente adecuado para negocios globales, regionales o de franquicias que necesitan localizar contenido de redes sociales para mercados que están en diferentes países o ubicaciones. Esto puede ser complicado cuando la marca utiliza varias agencias distintas para los diferentes mercados. Con Kontentino, tienes un mejor control de la calidad del contenido y de la adecuación con la esencia de la marca. Descubre más sobre Kontentino

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Inteligente, rápida e intuitiva. Dash es una herramienta DAM asequible que está diseñada para marcas en crecimiento y startups con ambiciones. Descubre más sobre Dash
Dash es una herramienta de gestión de marca que permite ahorrar tiempo a ti y a tu equipo. Úsala para simplificar tu jornada laboral y brindar a tu equipo acceso a todas las imágenes y videos de la marca que necesitan para tener éxito. Almacena todas las imágenes y videos de tu marca de forma online, organiza tu biblioteca con etiquetas de IA, colabora con colegas y comparte archivos con socios. Dash ofrece planes asequibles y por adelantado que se adaptan incluso al presupuesto más ajustado. Prueba Dash gratis hoy mismo. Descubre más sobre Dash

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Bynder es una solución intuitiva basada en la nube para profesionales de marketing que buscan simplificar la forma en que administran el contenido digital. Descubre más sobre Bynder
Bynder es una forma fácil de administrar y distribuir profesionalmente los activos digitales en la nube. Los equipos pueden encontrar rápidamente los archivos adecuados, colaborar con ediciones y aprobaciones en tiempo real y distribuir contenido en una variedad de canales. Con Bynder, las marcas tienen un control total sobre sus operaciones de marketing y marca a través de un portal central. Descubre más sobre Bynder

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Una solución de gestión de marca de última generación que permite sincronizar, almacenar y compartir para transformar la colaboración de los equipos creativos y de marketing. Descubre más sobre Third Light
Una solución de gestión de activos digitales que ayuda a los gestores de marca a reunir todo su trabajo en un solo lugar. Los miembros del equipo pueden sincronizar los archivos y contenedores seleccionados directamente con sus equipos de escritorio, enviar comentarios, realizar aprobaciones a través de comentarios y compartir los activos aprobados a nivel global. Todas las funciones de Chorus están creadas en torno a "espacios" seguros configurados para reflejar los flujos de trabajo específicos de los equipos. Su galardonado equipo de éxito del cliente ofrece asistencia y ayuda para la incorporación por parte de expertos. Descubre más sobre Third Light

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En monday.com, los equipos de marketing pueden gestionar solicitudes creativas y planificar estrategias desde una plataforma flexible para ampliar mejor su marca. Descubre más sobre monday marketer
En la plataforma sin código de monday.com, los gerentes de marketing pueden crear descripciones generales de alto nivel adecuadas para sus equipos. Analiza estrategias, registra solicitudes creativas y asigna trabajos a diferentes miembros del equipo para que todos sepan exactamente qué priorizar. Luego analiza el progreso y el rendimiento de las campañas desde paneles personalizados para así expandir fácilmente tu marca. Desde la generación de ideas hasta la ejecución, monday.com facilita a los equipos de cualquier tamaño la gestión de todos los aspectos de su marca. Descubre más sobre monday marketer

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La plataforma altamente valorada de Frontify facilita la creación de una fuente de información veraz de tu marca. Descubre más sobre Frontify
Frontify facilita la creación de una fuente de información veraz de tu marca sin necesidad de guías en PDF ni configuraciones de DAM complicadas. Usada por 2500 marcas globales, esta plataforma basada en la nube combina gestión de activos digitales, pautas de marca, colaboración creativa y plantillas de diseño e impresión, todo en una herramienta fácil de usar. Descubre por qué la plataforma altamente valorada de Frontify ha sido incluida en la lista de soluciones de gestión de marca con mejor rendimiento de Capterra en 2021. Descubre más sobre Frontify

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La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros. Descubre más sobre Flipsnack
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. Descubre más sobre Flipsnack

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Software de gestión de activos y biblioteca de medios con personalización de marca en una solución integrada, segura y rentable. Usuarios ilimitados en todos los planes. Descubre más sobre Filecamp
Filecamp es una solución de software BAM (gestión de activos de marca, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ayuda a las empresas a organizar y compartir sus activos de marca, como imágenes, logotipos, colores y pautas de marca. Usuarios ilimitados en todos los planes; cada usuario configurado con su propio conjunto de permisos de usuario y carpeta. Sus opciones exclusivas de personalización de marca harán que todo esté sincronizado con tus pautas de marca. Más de 900 marcas de todo el mundo confían en Filecamp para sus activos digitales y pautas de marca. Descubre más sobre Filecamp

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Facelift Cloud es una solución de software con múltiples certificaciones que posee todos los componentes para realizar tareas de marketing profesional en redes sociales a nivel empresarial. Descubre más sobre Facelift Cloud
Facelift Cloud: la herramienta de gestión de redes sociales líder en el mundo con usuarios activos en más de 50 países. A través de Facelift Cloud, puedes publicar, anunciar, administrar, monitorear, analizar contenido y activar tu comunidad con solo unos pocos clics. Todas las actividades en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Xing, LinkedIn, Pinterest y muchos otros canales pueden manejarse de manera central y eficiente. La herramienta es adecuada para todos los tamaños de empresas y va a hacer mucho más fácil tu marketing en redes sociales. Descubre más sobre Facelift Cloud

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AreTheyHappy ayuda a las cadenas de restaurantes y empresas de hostelería con múltiples ubicaciones a llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel. Descubre más sobre AreTheyHappy
AreTheyHappy es un software fácil de usar que ayuda a las empresas de restaurantes y hostelería a gestionar la reputación de su marca online. Potencia la experiencia de los clientes de tu marca online reuniendo flujos de datos ilimitados en un solo lugar. Las marcas de restaurantes y hostelería disponen de un centro de mando para supervisar el rendimiento y el crecimiento desde el nivel de una ubicación hasta la marca en su totalidad. Realiza un seguimiento del NPS y el sentimiento del cliente, los impulsores de elección y más. Solo tienes que conectar tus canales online para empezar. Descubre más sobre AreTheyHappy

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Una solución de gestión de activos digitales que ayuda a las organizaciones a garantizar la uniformidad de su marca al facilitar el almacenamiento, la búsqueda y el intercambio de archivos. Descubre más sobre FotoWare DAM
La solución DAM de FotoWare permite a las marcas administrar sus activos de marca y materiales de marketing de manera más eficaz. FotoWare puede implementarse tanto en la nube como de manera local y permite a los equipos colaborar de forma más eficiente gracias a los metadatos y los potentes flujos de trabajo. Ayuda a garantizar la coherencia de la marca facilitando la búsqueda y el uso de los activos. Incluye complementos e integraciones para distintos CMS y programas como Microsoft Word, PowerPoint y Adobe InDesign. Descubre más sobre FotoWare DAM

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Desygner proporciona un elevado control a empresas con una destacada personalización de campañas, con tecnología de IA y una interfaz de portal de marca exclusiva. Descubre más sobre Desygner
Desygner es una solución de diseño gráfico que permite a las empresas distribuir, almacenar y organizar activos digitales. También posibilita crear, editar y diseñar contenido para todas las necesidades de marketing. Desygner proporciona un elevado control a empresas de cualquier tamaño y una destacada personalización de campañas, con tecnología de IA y una interfaz de portal de marca exclusiva. La tecnología exclusiva de Desygner permite a las empresas ocupar un lugar destacado en lo que respecta a diseño multiplataforma, restricciones de marca, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), localización, edición de PDF y diseño inteligente. Descubre más sobre Desygner

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CHILI publisher permite a las marcas crear plantillas inteligentes para salidas digitales e impresas para que cualquiera pueda crear contenido creativo sobre la marca. Descubre más sobre CHILI publisher
Crea un portal de marca online para mantener las directrices clave de la marca. Configura un portal que permita al personal acceder y crear documentos/materiales de marketing protegiendo constantemente las rigurosas directrices de la marca. Descubre cómo usan esta solución grandes marcas como Airbus y muchas otras. Descubre más sobre CHILI publisher

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Tecnología que da vida a tu marca. Descubre más sobre Capital ID
El objetivo es hacer que tu creación de contenido sea tan fácil, rápida, eficiente y adaptada a tu marca como sea posible. Con el portal de marca de múltiples soluciones, publicación a petición, publicación digital, diseño y gestión de traducciones, es posible facilitar que toda tu organización se comunique y actúe de forma coherente y uniforme. La plataforma de creación de contenido es una base comprobada y confiable para crear, traducir, aprobar, almacenar y publicar contenido (adaptado a tu marca). Descubre más sobre Capital ID

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Servicio avanzado de API de extracción de datos que permite a las empresas ejecutar acciones en los sitios o plataformas más complicados desde el aspecto técnico. Descubre más sobre justLikeAPI
Crear la reputación de una marca no es tan fácil. Todas las actividades de gestión de marca requieren muchos recursos, pero JustLikeAPI puede ayudarte. JustLikeAPI es un servicio avanzado de API de extracción de datos que permite a las empresas acceder, supervisar, analizar y responder a reseñas u otros datos relacionados con sus cuentas de usuario en decenas de sitios de reseñas o redes sociales; todo desde un único lugar. Usa la ayuda correcta para llevar la gestión de tu marca a otro nivel. Descubre más sobre justLikeAPI

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MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. Descubre más sobre Mailchimp

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Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales.
Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales. Descubre más sobre Canva

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Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

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Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos. Descubre más sobre Zoho Social

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En monday.com, los equipos de marketing pueden gestionar solicitudes creativas y planificar estrategias desde una plataforma flexible para ampliar mejor su marca.
En la plataforma sin código de monday.com, los gerentes de marketing pueden crear descripciones generales de alto nivel adecuadas para sus equipos. Analiza estrategias, registra solicitudes creativas y asigna trabajos a diferentes miembros del equipo para que todos sepan exactamente qué priorizar. Luego analiza el progreso y el rendimiento de las campañas desde paneles personalizados para así expandir fácilmente tu marca. Desde la generación de ideas hasta la ejecución, monday.com facilita a los equipos de cualquier tamaño la gestión de todos los aspectos de su marca. Descubre más sobre monday.com

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Wrike es un software de gestión de marca que permite a las empresas organizar y almacenar fácilmente los activos de su marca en un único centro digital.
Más de dos millones de trabajadores en todo el mundo confían en el software de gestión de marca de Wrike. Crea un único centro digital para organizar y gestionar los documentos de identidad de marca, las plantillas, las imágenes digitales y las directrices de marca de tu empresa. El software de gestión de marca de Wrike permite a todos los empleados de la empresa acceder a los activos aprobados y usarlos, lo que garantiza que la identidad y la personalidad de la marca se transmitan con uniformidad en todos los canales, plataformas y comunicaciones sin perder tiempo en las solicitudes de activos frecuentes. Descubre más sobre Wrike

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Solución de gestión de trabajo basada en la web, de nivel empresarial, que brinda una mayor visibilidad, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo que organiza todo tu trabajo en un solo lugar. Con Workfront, tanto líderes como equipos obtienen el poder de agilizar las solicitudes, planificar y priorizar proyectos, gestionar procesos, revisar digitalmente los activos y crear informes sobre el trabajo. Elimina los silos, aumenta la productividad, recopila información importante con facilidad, colabora con las partes interesadas y trabaja eficientemente, combinando todo tu trabajo en una única solución. Workfront fue diseñado para las personas, con el objetivo de ayudarlas a optimizar su trabajo. Descubre más sobre Adobe Workfront

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PicMonkey offers cloud-based photo editing and design tools that help your create stunning images that tell your brand story.
PicMonkey's design and photo editing tools help you create captivating images to promote your brand. Get stunning results with luxe templates for logos, social posts, ads, banners, and more, or start from scratch and add design building blocks. When your business grows, PicMonkey grows with you; PicMonkey Business offers tools like brand kits, collaboration tools, and asset management to increase your output and keep your brand look consistent. Accessible as a cloud-based site and a mobile app. Descubre más sobre PicMonkey

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Centralización y capacidad para compartir los activos de marca del equipo mediante la solución DAM de Canto basada en la nube para comenzar a trabajar de manera más eficiente hoy mismo.
Como líder en administración de activos digitales, Canto es el sistema DAM más simple, pero más potente en el mercado. Equipos de marketing de todos los sectores confían en Canto para organizar, proteger y compartir activos visuales de marca con facilidad. Con más de 30 años de experiencia en el sector de administración de activos digitales, miles de marcas en todo el mundo confían en este desarrollador para centralizar su biblioteca de medios interactivos. Descubre más sobre Canto

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Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Zipcar. Disponible para navegador web, iOS y Android, Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, colaborar entre equipos y proporcionar una experiencia excepcional al cliente. Sprout Social es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre Sprout Social

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Calendario de redes sociales simple Crear, optimizar, obtener vistas previas y programar publicaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, G+ y LinkedIn.
Loomly es una sencilla herramienta de calendario de redes sociales que ayuda a individuos y equipos a crear mejores contenidos para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y LinkedIn, gracias a una interfaz intuitiva y funciones innovadoras que incluyen ideas para publicaciones, sugerencias de optimización para publicaciones en directo, vistas previas de publicaciones, flujos de trabajo de aprobación, programación automatizada y analíticas. Loomly está disponible como una plataforma web, con aplicaciones móviles nativas (iOS y Android). Descubre más sobre Loomly

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BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. Descubre más sobre Birdeye

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Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos. Descubre más sobre Brandfolder

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Herramientas avanzadas de marketing por correo electrónico para empresas medianas y grandes destinadas a crear potentes conexiones personales con los clientes.
Campaigner es una potente solución de automatización de marketing por correo electrónico que permite a las empresas medianas y grandes impulsar un mayor ROI (retorno de la inversión, por sus siglas en inglés), convencer a más clientes potenciales y generar más ventas. Con una de las tasas más elevadas del sector en cuanto a entrega en bandeja de entrada, personalización avanzada y creación de informes en tiempo real, Campaigner es una de las opciones preferidas por más de 100 000 empresas de todo el mundo. Descubre más sobre Campaigner

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Qualtrics Research Core (RC) es la plataforma de encuestas online más sofisticada del planeta. De las investigaciones a los insights para pasar a la acción.
Haz crecer tu marca con la potente información de Qualtrics. Obtén una vista completa de las métricas más importantes para tu marca con datos de todo tipo, desde conocimiento de la marca y evaluación comparativa de la competencia hasta pruebas publicitarias; todo ello en una excelente plataforma de gestión de experiencias. Ofrece una vista en tiempo real del estado de la marca con todas tus métricas en un solo panel. Haz crecer tu marca con información incomparable. Reserva tu demostración gratuita hoy. Descubre más sobre Qualtrics CoreXM

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Potencia tu contenido con una solución de gestión de marca galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre Widen Collective

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Moz Pro está disponible a partir de 99 $ por mes e incluye acceso a Campañas de Moz; Herramientas de investigación de Moz; un foro de preguntas y respuestas y mucho más. Prueba gratis de 30 días.
La suscripción a Moz Pro incluye lo siguiente: acceso al seguimiento del sitio con Campañas, donde puedes conocer cómo impactan el estado de tu sitio, la construcción de enlaces y el rendimiento de las palabras clave en el éxito de tu SEO; Herramientas de investigación, que analizan las labores de tus competidores, respaldan el proceso de investigación de palabras clave y te muestran nuevas oportunidades para el alcance de la construcción de enlaces; y una gran cantidad de recursos para aprender sobre marketing entrante y SEO. Moz Pro está disponible a partir de 99 $ por mes, con la opción de una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Moz

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Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización. Descubre más sobre Yotpo

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El creador de anuncios en línea original Descarga como JPG, PNG, HTML5, GIF o MP4, compártelo en las redes sociales, insértalo en tu sitio web.
Aprovéchate del creador de banners en línea más potente de la web. Descarga tu trabajo como JPG, PNG, HTML5, GIF o MP4, compártelo en las redes sociales o insértalo en tu sitio web. Crea anuncios HTML5 adaptables para tu Facebook y otras campañas en las redes sociales. Descubre más sobre Creatopy

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Una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores crear atractivos materiales de marketing adaptados a la marca.
Capacita a tus colegas que no son diseñadores para que creen materiales de marketing por su cuenta (sin correr el riesgo de salirse de la marca). Las plantillas bloqueables aseguran que los colores, las fuentes y los logotipos de tu marca se mantengan bloqueados, al tiempo que se permiten pequeñas modificaciones y personalizaciones de diseño, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Despídete del uso no autorizado de tu marca (y de los equipos de diseño sobrecargados) para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. Descubre más sobre Lucidpress

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Klaviyo es una moderna plataforma de marketing que permite que las marcas de comercio electrónico forjen relaciones ilimitadas de alto valor a través del correo electrónico y las redes sociales.
El email marketing avanzado no tiene por qué ser complicado. Más de 15 000 marcas como Brooklinen, Bonobos y Chubbies hacen crecer su negocio y brindan una increíble experiencia al cliente con Klaviyo. Klaviyo hace que sea muy simple extraer datos de tu plataforma de comercio electrónico, software de POS y otras herramientas de marketing, lo que te brinda infinitas posibilidades de segmentación. Y a diferencia de otras plataformas, Klaviyo te muestra cuántos ingresos obtienes por cada campaña de correo electrónico o automatización. Mira cómo suben tus ventas con Klaviyo. Descubre más sobre Klaviyo

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Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales.
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales. Utilizado por las principales marcas, como Sport Clips, Greystar y Ace Hardware, SOCi resuelve las complejas necesidades de flujo de trabajo de los comercializadores de ubicaciones múltiples. Protege tu marca con bibliotecas de contenido y flujos de trabajo de aprobación. Amplía la participación social en cientos de páginas locales, anuncios sociales y reseñas online a través de una sola herramienta central. Obtén rápidamente información sobre el rendimiento local para replicar el éxito. Descubre más sobre SOCi

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Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales.
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales. Permite a los equipos de todos los tamaños almacenar, organizar y compartir fotos, videos, audio y otros archivos creativos. Tiene más de 12 años de experiencia en la gestión de miles de millones de activos en la nube. Cientos de marcas en todo el mundo, en todos los sectores adoran la simplicidad, la velocidad y la seguridad de Libris, una manera fácil de aprovechar al máximo tu biblioteca de medios. Descubre más sobre PhotoShelter for Brands

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La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Automatiza más y mejores reseñas en línea.
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Grade.us te permite: 1) Automatizar la obtención de más y mejores reseñas en sitios como Google, Facebook y sitios de reseña específicos del sector. 2) Recuperar clientes insatisfechos antes de que escriban malas reseñas. 3) Supervisar las reseñas en la Web para que siempre sepas lo que se dice sobre tu marca. 4) Convertir automáticamente tus mejores reseñas en contenido web y de medios sociales optimizado para SEO para mejorar tu reputación positiva. Descubre más sobre Grade.us

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ReferralCandy es un complemento de tienda de comercio electrónico que te ayuda a obtener más ventas de boca en boca.
Aumenta tus ventas a través del marketing boca a boca. Recompensa a tus clientes por referencias y observa las ventas y los recursos compartidos. ReferralCandy se conecta al instante con las plataformas de comercio electrónico populares (Shopify, WooCommerce, BigCommerce, Magento) o elige una API personalizada e integraciones avanzadas. ReferralCandy también se integra con otras herramientas de marketing como AdRoll, MailChimp, Google Analytics, ReCharge, Fomo o Chargebee y muchos otros. Descubre más sobre ReferralCandy

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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics CustomerXM es una plataforma ágil para la mejora de la gestión de marca que facilita a las empresas la supervisión, respuesta y mejora de cada momento clave en el viaje del cliente e incorpora los comentarios de los clientes en cada decisión. Con paneles de control flexibles basados en roles, administración dinámica de casos e integración total de CRM, tienes la capacidad de ofrecer una experiencia de cliente sin igual. ¡Solicita una demostración personalizada o regístrate para obtener una cuenta gratuita para comenzar! Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM

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Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino. Descubre más sobre Influitive

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Solución de gestión de redes sociales todo en uno con funciones de escucha social, publicación, creación de informes, evaluación comparativa y participación.
Falcon.io es una plataforma unificada para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Esta plataforma es una solución integral para cualquier profesional de marketing que necesite funciones de escucha social, participación, publicación, medición y evaluación comparativa. Falcon ayuda a los profesionales de marketing a ofrecer experiencias de marca más personalizadas en todos los puntos de contacto gracias a los perfiles enriquecidos de clientes. Esta plataforma ofrece una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) altamente intuitiva y colaborativa y cuenta con un excelente equipo de asistencia. Descubre más sobre Falcon.io

Funciones

  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Solución para desarrollar datamarts de marketing y gestionar campañas de marketing directo en múltiples canales.
Adobe Campaign es el único software de marketing empresarial específicamente diseñado para administrar, automatizar y optimizar programas en canales tradicionales y emergentes, incluidos correo directo, correo electrónico y dispositivos móviles. Con las soluciones de marketing directo y administración de clientes potenciales de canales cruzados de Neolane, los especialistas en marketing pueden administrar campañas, recursos, datos de clientes y analíticas desde una sola plataforma para mejorar de modo drástico la eficacia y el retorno de la inversión. Descubre más sobre Adobe Campaign

Funciones

  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Haz crecer tu lista de correo electrónico, impulsa más ventas y reduce el abandono con el paquete de optimización de tasa de conversión poderoso y fácil de usar de Justuno.
Justuno es un conjunto de herramientas de conversión de sitios web que se utilizan para convertir el tráfico diario a los sitios web, aumentar el crecimiento de la lista de correo electrónico e incrementar las ventas. Convierte en clientes a un porcentaje más alto de los visitantes mediante ventanas emergentes de correo electrónico, barras de registro, ventanas emergentes cuando visitante intenta salir del sitio y mensajes oportunos en el sitio. Crea tu lista de correo electrónico a través de un espectacular diseño de ventanas emergentes de correo electrónico, orientación eficaz, segmentación de la audiencia e integraciones perfectas con tu pila de marketing. Adjunta incentivos y ofertas a fin de motivar a los visitantes para que se suscriban a tu lista de correo electrónico. Descubre más sobre Justuno

Funciones

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  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
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  • Gestión de campañas
API de entrega de correo electrónico de MailChimp
Mandrill es un complemento para cuentas mensuales pagas de MailChimp. Es una API de entrega fiable, escalable y segura para correos electrónicos transaccionales desde sitios web y aplicaciones. Es ideal para enviar mensajes de correo electrónico de datos transaccionales , incluidos los mensajes de comercio electrónico dirigidos y personalizados uno a uno. Descubre más sobre Mailchimp Transactional Email

Funciones

  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
La única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales.
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Acceso instantáneo a menciones sobre tu marca en la Web.
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