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¿Por qué es gratis Capterra?
Bynder es una solución intuitiva basada en la nube para profesionales de marketing que buscan simplificar la forma en que administran el contenido digital. Descubre más sobre Bynder
Bynder es una forma fácil de administrar y distribuir profesionalmente los activos digitales en la nube. Los equipos pueden encontrar rápidamente los archivos adecuados, colaborar con ediciones y aprobaciones en tiempo real y distribuir contenido en una variedad de canales. Con Bynder, las marcas tienen un control total sobre sus operaciones de marketing y marca a través de un portal central. Descubre más sobre Bynder
Bynder es una forma fácil de administrar y distribuir profesionalmente los activos digitales en la nube. Los equipos pueden encontrar rápidamente los archivos adecuados, colaborar con ediciones y...

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En monday.com, los equipos de marketing pueden gestionar solicitudes creativas y planificar estrategias desde una plataforma flexible para ampliar mejor su marca. Descubre más sobre monday.com
En la plataforma sin código de monday.com, los gerentes de marketing pueden crear descripciones generales de alto nivel adecuadas para sus equipos. Analiza estrategias, registra solicitudes creativas y asigna trabajos a diferentes miembros del equipo para que todos sepan exactamente qué priorizar. Luego analiza el progreso y el rendimiento de las campañas desde paneles personalizados para así expandir fácilmente tu marca. Desde la generación de ideas hasta la ejecución, monday.com facilita a los equipos de cualquier tamaño la gestión de todos los aspectos de su marca. Descubre más sobre monday.com
En la plataforma sin código de monday.com, los gerentes de marketing pueden crear descripciones generales de alto nivel adecuadas para sus equipos. Analiza estrategias, registra solicitudes creativas...

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Una solución de gestión de marca de última generación que permite sincronizar, almacenar y compartir para transformar la colaboración de los equipos creativos y de marketing. Descubre más sobre Third Light
Una solución de gestión de activos digitales que ayuda a los gestores de marca a reunir todo su trabajo en un solo lugar. Los miembros del equipo pueden sincronizar los archivos y contenedores seleccionados directamente con sus equipos de escritorio, enviar comentarios, realizar aprobaciones a través de comentarios y compartir los activos aprobados a nivel global. Todas las funciones de Chorus están creadas en torno a "espacios" seguros configurados para reflejar los flujos de trabajo específicos de los equipos. Su galardonado equipo de éxito del cliente ofrece asistencia y ayuda para la incorporación por parte de expertos. Descubre más sobre Third Light
Una solución de gestión de activos digitales que ayuda a los gestores de marca a reunir todo su trabajo en un solo lugar. Los miembros del equipo pueden sincronizar los archivos y contenedores...

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La plataforma altamente valorada de Frontify facilita la creación de una fuente de información veraz de tu marca. Descubre más sobre Frontify
Frontify facilita la creación de una fuente de información veraz de tu marca sin necesidad de guías en PDF ni configuraciones de DAM complicadas. Usada por 2500 marcas globales, esta plataforma basada en la nube combina gestión de activos digitales, pautas de marca, colaboración creativa y plantillas de diseño e impresión, todo en una herramienta fácil de usar. Descubre por qué la plataforma altamente valorada de Frontify ha sido incluida en la lista de soluciones de gestión de marca con mejor rendimiento de Capterra en 2021. Descubre más sobre Frontify
Frontify facilita la creación de una fuente de información veraz de tu marca sin necesidad de guías en PDF ni configuraciones de DAM complicadas. Usada por 2500 marcas globales, esta plataforma...

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WoodWing Assets ayuda a administrar y crear activos de marca increíbles y ofrece una excelente integración con Adobe InDesign. Descubre más sobre WoodWing Assets
WoodWing Assets (anteriormente llamado Elvis DAM) es un sistema de gestión de activos digitales de marca flexible y escalable que ayuda a editores, agencias creativas y departamentos de marketing a lograr sus objetivos de calidad, rentabilidad y rápido lanzamiento al mercado. Es compatible con los procesos empresariales y operativos en el almacenamiento, organización, acceso, intercambio y gestión de derechos y permisos de activos de medios enriquecidos. Ofrece una excelente integración con Adobe InDesign. Una solución disponible tanto en la nube como a nivel local. Descubre más sobre WoodWing Assets
WoodWing Assets (anteriormente llamado Elvis DAM) es un sistema de gestión de activos digitales de marca flexible y escalable que ayuda a editores, agencias creativas y departamentos de marketing a...

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Una plataforma de plantillas de diseño y marca con plantillas bloqueables que permiten a los equipos crear y distribuir contenido adaptado a la marca. Descubre más sobre Lucidpress
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a usuarios empresariales sin conocimientos de diseño crear y distribuir sin ayuda materiales de marketing adaptados a la marca. Las plantillas bloqueables protegen tu marca al tiempo que permiten a los colegas realizar pequeñas modificaciones y personalizaciones de diseño, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Despídete de las marcas defectuosas para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. Descubre más sobre Lucidpress
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a usuarios empresariales sin conocimientos de diseño crear y distribuir sin ayuda materiales de marketing adaptados a la...

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La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes. Descubre más sobre Kontentino
Kontentino es especialmente adecuado para negocios globales, regionales o de franquicias que necesitan localizar contenido de redes sociales para mercados que están en diferentes países o ubicaciones. Esto puede ser complicado cuando la marca utiliza varias agencias distintas para los diferentes mercados. Con Kontentino, tienes un mejor control de la calidad del contenido y de la adecuación con la esencia de la marca. Descubre más sobre Kontentino
Kontentino es especialmente adecuado para negocios globales, regionales o de franquicias que necesitan localizar contenido de redes sociales para mercados que están en diferentes países o ubicaciones....

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Este software de gestión de marca protege a las marcas de fabricantes porque detecta las infracciones MAP e informa de ellas a tiempo. Descubre más sobre Prisync
Más de 100 marcas de fabricantes en todo el mundo usan Prisync para detectar y prevenir infracciones de MAP (precio mínimo anunciado, por sus siglas en inglés). Una mejor gestión de marca que ayuda a proteger la imagen de la marca sin ningún esfuerzo. Su configuración es tan fácil que puedes comenzar a supervisar a los vendedores en menos de un día. Ninguna infracción para inadvertida para Prisync, y su equipo de asistencia al cliente está disponible en horario ininterrumpido para responder rápidamente cualquier pregunta y resolver cualquier problema. Descubre más sobre Prisync
Más de 100 marcas de fabricantes en todo el mundo usan Prisync para detectar y prevenir infracciones de MAP (precio mínimo anunciado, por sus siglas en inglés). Una mejor gestión de marca que ayuda a...

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Software de gestión de activos y biblioteca de medios con personalización de marca en una solución integrada, segura y rentable. Usuarios ilimitados en todos los planes. Descubre más sobre Filecamp
Filecamp es una solución de software BAM (gestión de activos de marca, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ayuda a las empresas a organizar y compartir sus activos de marca, como imágenes, logotipos, colores y pautas de marca. Usuarios ilimitados en todos los planes; cada usuario configurado con su propio conjunto de permisos de usuario y carpeta. Sus opciones exclusivas de personalización de marca harán que todo esté sincronizado con tus pautas de marca. Más de 900 marcas de todo el mundo confían en Filecamp para sus activos digitales y pautas de marca. Descubre más sobre Filecamp
Filecamp es una solución de software BAM (gestión de activos de marca, por sus siglas en inglés) basada en la nube que ayuda a las empresas a organizar y compartir sus activos de marca, como...

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Filestage es un software de gestión de marca que ayuda a los equipos a revisar y aprobar el contenido más rápido. Descubre más sobre Filestage
Filestage es un software de gestión de marca fácil de usar que ayuda a los equipos a revisar y aprobar el contenido más rápido. Con flujos de trabajo personalizables, automatización de tareas y control de versiones incorporado, Filestage tiene todas las herramientas que los equipos necesitan para obtener resultados. No requiere de formación. Con clientes como Sixt, Lufthansa, NBC Universal, Sharp y GroupM, es una herramienta ideal para agencias creativas y equipos de marketing de pequeñas, medianas y grandes empresas. Descubre más sobre Filestage
Filestage es un software de gestión de marca fácil de usar que ayuda a los equipos a revisar y aprobar el contenido más rápido. Con flujos de trabajo personalizables, automatización de tareas y...

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Facelift Cloud es una solución de software con múltiples certificaciones que posee todos los componentes para realizar tareas de marketing profesional en redes sociales a nivel empresarial. Descubre más sobre Facelift Cloud
Facelift Cloud: la herramienta de gestión de redes sociales líder en el mundo con usuarios activos en más de 50 países. A través de Facelift Cloud, puedes publicar, anunciar, administrar, monitorear, analizar contenido y activar tu comunidad con solo unos pocos clics. Todas las actividades en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Xing, LinkedIn, Pinterest y muchos otros canales pueden manejarse de manera central y eficiente. La herramienta es adecuada para todos los tamaños de empresas y va a hacer mucho más fácil tu marketing en redes sociales. Descubre más sobre Facelift Cloud
Facelift Cloud: la herramienta de gestión de redes sociales líder en el mundo con usuarios activos en más de 50 países. A través de Facelift Cloud, puedes publicar, anunciar, administrar, monitorear,...

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Tecnología que da vida a tu marca. Descubre más sobre Capital ID
El objetivo es hacer que tu creación de contenido sea tan fácil, rápida, eficiente y adaptada a tu marca como sea posible. Con el portal de marca de múltiples soluciones, publicación a petición, publicación digital, diseño y gestión de traducciones, es posible facilitar que toda tu organización se comunique y actúe de forma coherente y uniforme. La plataforma de creación de contenido es una base comprobada y confiable para crear, traducir, aprobar, almacenar y publicar contenido (adaptado a tu marca). Descubre más sobre Capital ID
El objetivo es hacer que tu creación de contenido sea tan fácil, rápida, eficiente y adaptada a tu marca como sea posible. Con el portal de marca de múltiples soluciones, publicación a petición,...

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Servicio avanzado de API de extracción de datos que permite a las empresas ejecutar acciones en los sitios o plataformas más complicados desde el aspecto técnico. Descubre más sobre justLikeAPI
Crear la reputación de una marca no es tan fácil. Todas las actividades de gestión de marca requieren muchos recursos, pero JustLikeAPI puede ayudarte. JustLikeAPI es un servicio avanzado de API de extracción de datos que permite a las empresas acceder, supervisar, analizar y responder a reseñas u otros datos relacionados con sus cuentas de usuario en decenas de sitios de reseñas o redes sociales; todo desde un único lugar. Usa la ayuda correcta para llevar la gestión de tu marca a otro nivel. Descubre más sobre justLikeAPI
Crear la reputación de una marca no es tan fácil. Todas las actividades de gestión de marca requieren muchos recursos, pero JustLikeAPI puede ayudarte. JustLikeAPI es un servicio avanzado de API de...

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Convierte tus gráficos en plantillas inteligentes. Los archivos de salida de CHILI publish están listos para usar en formato impreso o digital en prácticamente cualquier aplicación. Descubre más sobre CHILI publisher
Crea un portal de marca online para mantener las directrices clave de la marca. Configura un portal que permita al personal acceder y crear documentos/materiales de marketing protegiendo constantemente las rigurosas directrices de la marca. Descubre cómo usan esta solución grandes marcas como Airbus y muchas otras. Descubre más sobre CHILI publisher
Crea un portal de marca online para mantener las directrices clave de la marca. Configura un portal que permita al personal acceder y crear documentos/materiales de marketing protegiendo constantement...

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Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales.
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Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales.

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Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye...

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Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir...

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Wrike es un software de gestión de marca que permite a las empresas organizar y almacenar fácilmente los activos de su marca en un único centro digital.
Más de dos millones de trabajadores en todo el mundo confían en el software de gestión de marca de Wrike. Crea un único centro digital para organizar y gestionar los documentos de identidad de marca, las plantillas, las imágenes digitales y las directrices de marca de tu empresa. El software de gestión de marca de Wrike permite a todos los empleados de la empresa acceder a los activos aprobados y usarlos, lo que garantiza que la identidad y la personalidad de la marca se transmitan con uniformidad en todos los canales, plataformas y comunicaciones sin perder tiempo en las solicitudes de activos frecuentes.
Más de dos millones de trabajadores en todo el mundo confían en el software de gestión de marca de Wrike. Crea un único centro digital para organizar y gestionar los documentos de identidad de marca,...

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como...

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Solución de gestión de trabajo basada en la web, de nivel empresarial, que brinda una mayor visibilidad, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo que organiza todo tu trabajo en un solo lugar. Con Workfront, tanto líderes como equipos obtienen el poder de agilizar las solicitudes, planificar y priorizar proyectos, gestionar procesos, revisar digitalmente los activos y crear informes sobre el trabajo. Elimina los silos, aumenta la productividad, recopila información importante con facilidad, colabora con las partes interesadas y trabaja eficientemente, combinando todo tu trabajo en una única solución. Workfront fue diseñado para las personas, con el objetivo de ayudarlas a optimizar su trabajo.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo que organiza todo tu trabajo en un solo lugar. Con Workfront, tanto líderes como equipos obtienen el poder de agilizar las solicitudes...

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Centralización y capacidad para compartir los activos de marca del equipo mediante la solución DAM de Canto basada en la nube para comenzar a trabajar de manera más eficiente hoy mismo.
Como líder en administración de activos digitales, Canto es el sistema DAM más simple, pero más potente en el mercado. Equipos de marketing de todos los sectores confían en Canto para organizar, proteger y compartir activos visuales de marca con facilidad. Con más de 25 años de experiencia en el sector de administración de activos digitales, miles de marcas en todo el mundo confían en este desarrollador para centralizar su biblioteca de medios interactivos.
Como líder en administración de activos digitales, Canto es el sistema DAM más simple, pero más potente en el mercado. Equipos de marketing de todos los sectores confían en Canto para organizar,...

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Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Zipcar. Disponible para navegador web, iOS y Android, Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, colaborar entre equipos y proporcionar una experiencia excepcional al cliente. Sprout Social es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub,...

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Calendario de redes sociales simple Crear, optimizar, obtener vistas previas y programar publicaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, G+ y LinkedIn.
Loomly es una sencilla herramienta de calendario de redes sociales que ayuda a individuos y equipos a crear mejores contenidos para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y LinkedIn, gracias a una interfaz intuitiva y funciones innovadoras que incluyen ideas para publicaciones, sugerencias de optimización para publicaciones en directo, vistas previas de publicaciones, flujos de trabajo de aprobación, programación automatizada y analíticas. Loomly está disponible como una plataforma web, con aplicaciones móviles nativas (iOS y Android).
Loomly es una sencilla herramienta de calendario de redes sociales que ayuda a individuos y equipos a crear mejores contenidos para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y LinkedIn,...

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Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
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Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.

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BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar...

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Herramientas avanzadas de marketing por correo electrónico para empresas medianas y grandes destinadas a crear potentes conexiones personales con los clientes.
Campaigner es una potente solución de automatización de marketing por correo electrónico que permite a las empresas medianas y grandes impulsar un mayor ROI (retorno de la inversión, por sus siglas en inglés), convencer a más clientes potenciales y generar más ventas. Con una de las tasas más elevadas del sector en cuanto a entrega en bandeja de entrada, personalización avanzada y creación de informes en tiempo real, Campaigner es una de las opciones preferidas por más de 100 000 empresas de todo el mundo.
Campaigner es una potente solución de automatización de marketing por correo electrónico que permite a las empresas medianas y grandes impulsar un mayor ROI (retorno de la inversión, por sus siglas...

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Qualtrics Research Core (RC) es la plataforma de encuestas online más sofisticada del planeta. De las investigaciones a los insights para pasar a la acción.
Haz crecer tu marca con la potente información de Qualtrics. Obtén una vista completa de las métricas más importantes para tu marca con datos de todo tipo, desde conocimiento de la marca y evaluación comparativa de la competencia hasta pruebas publicitarias; todo ello en una excelente plataforma de gestión de experiencias. Ofrece una vista en tiempo real del estado de la marca con todas tus métricas en un solo panel. Haz crecer tu marca con información incomparable. Reserva tu demostración gratuita hoy.
Haz crecer tu marca con la potente información de Qualtrics. Obtén una vista completa de las métricas más importantes para tu marca con datos de todo tipo, desde conocimiento de la marca y evaluación...

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Potencia tu contenido con una solución de gestión de marca galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las...

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Moz Pro está disponible a partir de 99 $ por mes e incluye acceso a Campañas de Moz; Herramientas de investigación de Moz; un foro de preguntas y respuestas y mucho más. Prueba gratis de 30 días.
La suscripción a Moz Pro incluye lo siguiente: acceso al seguimiento del sitio con Campañas, donde puedes conocer cómo impactan el estado de tu sitio, la construcción de enlaces y el rendimiento de las palabras clave en el éxito de tu SEO; Herramientas de investigación, que analizan las labores de tus competidores, respaldan el proceso de investigación de palabras clave y te muestran nuevas oportunidades para el alcance de la construcción de enlaces; y una gran cantidad de recursos para aprender sobre marketing entrante y SEO. Moz Pro está disponible a partir de 99 $ por mes, con la opción de una prueba gratis de 30 días.
La suscripción a Moz Pro incluye lo siguiente: acceso al seguimiento del sitio con Campañas, donde puedes conocer cómo impactan el estado de tu sitio, la construcción de enlaces y el rendimiento de...

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Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los...

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El creador de anuncios en línea original Descarga como JPG, PNG, HTML5, GIF o MP4, compártelo en las redes sociales, insértalo en tu sitio web.
Aprovéchate del creador de banners en línea más potente de la web. Descarga tu trabajo como JPG, PNG, HTML5, GIF o MP4, compártelo en las redes sociales o insértalo en tu sitio web. Crea anuncios HTML5 adaptables para tu Facebook y otras campañas en las redes sociales.
Aprovéchate del creador de banners en línea más potente de la web. Descarga tu trabajo como JPG, PNG, HTML5, GIF o MP4, compártelo en las redes sociales o insértalo en tu sitio web. Crea anuncios...

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Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales.
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales. Utilizado por las principales marcas, como Sport Clips, Greystar y Ace Hardware, SOCi resuelve las complejas necesidades de flujo de trabajo de los comercializadores de ubicaciones múltiples. Protege tu marca con bibliotecas de contenido y flujos de trabajo de aprobación. Amplía la participación social en cientos de páginas locales, anuncios sociales y reseñas online a través de una sola herramienta central. Obtén rápidamente información sobre el rendimiento local para replicar el éxito.
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales. Utilizado por las principales marcas, como Sport Clips, Greystar y Ace Hardware,...

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Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales.
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales. Permite a los equipos de todos los tamaños almacenar, organizar y compartir fotos, videos, audio y otros archivos creativos. Tiene más de 12 años de experiencia en la gestión de miles de millones de activos en la nube. Cientos de marcas en todo el mundo, en todos los sectores adoran la simplicidad, la velocidad y la seguridad de Libris, una manera fácil de aprovechar al máximo tu biblioteca de medios.
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales. Permite a los equipos de todos los tamaños almacenar, organizar y compartir...

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La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Automatiza más y mejores reseñas en línea.
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Grade.us te permite: 1) Automatizar la obtención de más y mejores reseñas en sitios como Google, Facebook y sitios de reseña específicos del sector. 2) Recuperar clientes insatisfechos antes de que escriban malas reseñas. 3) Supervisar las reseñas en la Web para que siempre sepas lo que se dice sobre tu marca. 4) Convertir automáticamente tus mejores reseñas en contenido web y de medios sociales optimizado para SEO para mejorar tu reputación positiva.
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Grade.us te permite: 1) Automatizar la obtención de más y mejores reseñas en sitios como...

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Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A...

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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics CustomerXM es una plataforma ágil para la mejora de la gestión de marca que facilita a las empresas la supervisión, respuesta y mejora de cada momento clave en el viaje del cliente e incorpora los comentarios de los clientes en cada decisión. Con paneles de control flexibles basados en roles, administración dinámica de casos e integración total de CRM, tienes la capacidad de ofrecer una experiencia de cliente sin igual. ¡Solicita una demostración personalizada o regístrate para obtener una cuenta gratuita para comenzar!
Qualtrics CustomerXM es una plataforma ágil para la mejora de la gestión de marca que facilita a las empresas la supervisión, respuesta y mejora de cada momento clave en el viaje del cliente e...

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Klaviyo es una moderna plataforma de marketing que permite que las marcas de comercio electrónico forjen relaciones ilimitadas de alto valor a través del correo electrónico y las redes sociales.
El email marketing avanzado no tiene por qué ser complicado. Más de 15 000 marcas como Brooklinen, Bonobos y Chubbies hacen crecer su negocio y brindan una increíble experiencia al cliente con Klaviyo. Klaviyo hace que sea muy simple extraer datos de tu plataforma de comercio electrónico, software de POS y otras herramientas de marketing, lo que te brinda infinitas posibilidades de segmentación. Y a diferencia de otras plataformas, Klaviyo te muestra cuántos ingresos obtienes por cada campaña de correo electrónico o automatización. Mira cómo suben tus ventas con Klaviyo.
El email marketing avanzado no tiene por qué ser complicado. Más de 15 000 marcas como Brooklinen, Bonobos y Chubbies hacen crecer su negocio y brindan una increíble experiencia al cliente con...

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ReferralCandy es un complemento de tienda de comercio electrónico que te ayuda a obtener más ventas de boca en boca.
Aumenta tus ventas a través del marketing boca a boca. Recompensa a tus clientes por referencias y observa las ventas y los recursos compartidos. ReferralCandy se conecta al instante con las plataformas de comercio electrónico populares (Shopify, WooCommerce, BigCommerce, Magento) o elige una API personalizada e integraciones avanzadas. ReferralCandy también se integra con otras herramientas de marketing como AdRoll, MailChimp, Google Analytics, ReCharge, Fomo o Chargebee y muchos otros.
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  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Marketing de medios sociales y gestión de la experiencia del cliente en una plataforma fácil de usar.
Falcon.io es una plataforma unificada para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Esta plataforma es un punto único para cualquier profesional de marketing que necesite funciones de escucha social, participación, publicación, medición y evaluación comparativa. Falcon ayuda a los profesionales de marketing a ofrecer experiencias de marca más personalizadas en todos los puntos de contacto gracias a los perfiles enriquecidos de clientes. Esta plataforma ofrece una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) altamente intuitiva y colaborativa y cuenta con un excelente equipo de asistencia.
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La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero.
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Solución para desarrollar datamarts de marketing y gestionar campañas de marketing directo en múltiples canales.
Adobe Campaign es el único software de marketing empresarial específicamente diseñado para administrar, automatizar y optimizar programas en canales tradicionales y emergentes, incluidos correo directo, correo electrónico y dispositivos móviles. Con las soluciones de marketing directo y administración de clientes potenciales de canales cruzados de Neolane, los especialistas en marketing pueden administrar campañas, recursos, datos de clientes y analíticas desde una sola plataforma para mejorar de modo drástico la eficacia y el retorno de la inversión.
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Haz crecer tu lista de correo electrónico, impulsa más ventas y reduce el abandono con el paquete de optimización de tasa de conversión poderoso y fácil de usar de Justuno.
Justuno es un conjunto de herramientas de conversión de sitios web que se utilizan para convertir el tráfico diario a los sitios web, aumentar el crecimiento de la lista de correo electrónico e incrementar las ventas. Convierte en clientes a un porcentaje más alto de los visitantes mediante ventanas emergentes de correo electrónico, barras de registro, ventanas emergentes cuando visitante intenta salir del sitio y mensajes oportunos en el sitio. Crea tu lista de correo electrónico a través de un espectacular diseño de ventanas emergentes de correo electrónico, orientación eficaz, segmentación de la audiencia e integraciones perfectas con tu pila de marketing. Adjunta incentivos y ofertas a fin de motivar a los visitantes para que se suscriban a tu lista de correo electrónico.
Justuno es un conjunto de herramientas de conversión de sitios web que se utilizan para convertir el tráfico diario a los sitios web, aumentar el crecimiento de la lista de correo electrónico e...

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Acceso instantáneo a menciones sobre tu marca en la Web.
Brand24 es una solución de supervisión de redes sociales simple, pero confiable. Miles de empresas de todos los tamaños usan Brand24 para identificar y analizar conversaciones en línea sobre sus marcas, productos y competidores. Brand24 permite a sus usuarios mantenerse actualizados sobre lo que se dice sobre sus negocios en línea, obtener información del cliente, involucrar a las comunidades, identificar clientes potenciales, mejorar la atención social al cliente, llegar a personas influyentes y supervisar la competencia.
Brand24 es una solución de supervisión de redes sociales simple, pero confiable. Miles de empresas de todos los tamaños usan Brand24 para identificar y analizar conversaciones en línea sobre sus...

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La única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales. Ahorra tiempo administrando las redes sociales con las herramientas para la creación de contenido, planificación, supervisión, colaboración y creación de informes. Coordina tus esfuerzos de marketing en todas las ubicaciones con PromoRepublic para marcas de franquicias y múltiples sucursales. PromoRepublic es utilizado por más de 15 000 empresas, profesionales de marketing y agencias en todo el mundo.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas...

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ShortStack es una plataforma de marketing digital creada para el compromiso, la recopilación de clientes potenciales y la automatización de marketing.
ShortStack es una plataforma de marketing digital creada para el compromiso, la recopilación de clientes potenciales y la automatización de marketing. Organiza concursos y crea páginas de inicio para aumentar la participación, ganar seguidores y recopilar direcciones de correo electrónico. PÁGINAS DE INICIO: crea páginas de inicio para dispositivos móviles en minutos con las plantillas personalizadas y listas para usar. CONCURSOS Y PROMOCIONES: desde concursos de referir a un amigo y votar foto hasta los concursos de hashtags y los sorteos simples, usa las plantillas para lanzar un concurso en cuestión de minutos.
ShortStack es una plataforma de marketing digital creada para el compromiso, la recopilación de clientes potenciales y la automatización de marketing. Organiza concursos y crea páginas de inicio para...

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API de entrega de correo electrónico de MailChimp
Mandrill es un complemento para cuentas mensuales pagas de MailChimp. Es una API de entrega fiable, escalable y segura para correos electrónicos transaccionales desde sitios web y aplicaciones. Es ideal para enviar mensajes de correo electrónico de datos transaccionales , incluidos los mensajes de comercio electrónico dirigidos y personalizados uno a uno.
Mandrill es un complemento para cuentas mensuales pagas de MailChimp. Es una API de entrega fiable, escalable y segura para correos electrónicos transaccionales desde sitios web y aplicaciones. Es...

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Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño.
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Desbloquea la verdadera calificación de tus marcas al generar comentarios auténticos directamente de tus clientes.
Los clientes y los motores de búsqueda toman decisiones sobre tu marca todos los días según tus calificaciones y revisiones. Si no gestionas activamente este importante conjunto de datos, podrías dejar tus clasificaciones de estrellas a algunos detractores. Las revisiones de Yext te ayudan a desbloquear la verdadera calificación de tus marcas al generar comentarios auténticos directamente de tus clientes.
Los clientes y los motores de búsqueda toman decisiones sobre tu marca todos los días según tus calificaciones y revisiones. Si no gestionas activamente este importante conjunto de datos, podrías...

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Carga, organiza y distribuye tus activos digitales desde un lugar seguro y centralizado en la nube.
Algunas de las marcas más reconocidas del mundo utilizan Image Relay para cargar, organizar, supervisar, administrar y distribuir sus archivos desde un lugar centralizado, seguro y fácil de usar en la nube. Image Relay es el sistema de gestión de activos digitales que fue diseñado pensando en tu tiempo. Y si alguna vez necesitas algo, el equipo de Image Relay está aquí, listo para involucrarse y ayudarte.
Algunas de las marcas más reconocidas del mundo utilizan Image Relay para cargar, organizar, supervisar, administrar y distribuir sus archivos desde un lugar centralizado, seguro y fácil de usar en...

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