Software de gestión de marcas

Los productos de software de gestión de marcas incluyen diversas herramientas para crear, recopilar, actualizar y almacenar información de producto. Entre las funciones de este software se encuentran la creación de anuncios, la gestión de requisitos, la distribución de material de producto y la gestión de comunicaciones. Guarda relación con las herramientas de automatización de marketing y el software de gestión de activos digitales.

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Más de 500 000 profesionales en todo el mundo están utilizando el paquete de gestión de marca Brand Management Suite de Bynder para crear, encontrar y compartir sus activos y garantizar la coherencia de la marca en todos los canales. El galardonado software basado en la nube de Bynder es utilizado por marcas globales como Spotify, Puma y KLM. Solicita una demostración personal hoy. Descubre más sobre Bynder Más de 500 000 profesionales de todo el mundo (por ejemplo, PUMA, Spotify y KLM) gestionan sus activos digitales con el galardonado software basado en la nube de Bynder. Descubre más sobre Bynder
Frontify es la plataforma de gestión de marca basada en SaaS para la era digital utilizada por 2000 empresas en todo el mundo, incluidas Vodafone, Lufthansa, IBM, Nasdaq y Bosch. Con este software basado en la nube, los gestores de marca pueden crear guías de estilo en línea, administrar los activos de marca, crear bibliotecas de patrones de la interfaz de usuario, portales de marca y trabajar en colaboración en proyectos creativos. Fortalece la consistencia de tu marca en todos los canales con Frontify. Ideal para empresas de nivel empresarial. Descubre más sobre Frontify Software basado en la nube para guías de estilo, portales de marcas, gestión de activos digitales, bibliotecas de patrones de la interfaz de usuario y colaboración de diseño. Descubre más sobre Frontify

Por BrandMaster

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Brand Center by BrandMaster le da vida a tu marca, asegura una comunicación unificada y controla las estrategias y las actividades de marketing de tu marca. Recopila y comparte activos digitales, actividades de marketing, plantillas, campañas y comunicación en una única ubicación. Logra una gestión de marca perfecta conectando tu organización y las partes interesadas externas con tu marca, lo que te permitirá controlar cómo, qué y cuándo compartes tu contenido sin perder de vista tu marca y la comunicación. Descubre más sobre BrandMaster Brand Center by BrandMaster le da vida a tu marca, asegura una comunicación unificada y controla las estrategias y el marketing de tu marca. Descubre más sobre BrandMaster
Brand24 es una solución de gestión de marca efectiva y fácil de usar. Miles de marcas de todos los tamaños usan Brand24 para rastrear y analizar conversaciones en línea sobre sus marcas y productos. Brand24 permite a las empresas controlar su reputación en línea, prevenir crisis de relaciones públicas, mejorar las relaciones con los clientes, realizar un seguimiento de sus esfuerzos de marketing, encontrar embajadores de la marca y obtener información de los clientes sobre sus productos y servicios. Descubre más sobre Brand24 Acceso instantáneo a todas las menciones en línea relevantes para tu marca. Descubre más sobre Brand24

Por DALIM SOFTWARE

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En el corazón del lugar de trabajo digital está DALIM ES. Actúa como una fuente única de verdad para tu organización de contenido de marketing. La DAM (gestión de archivos digitales) reúne a personas, procesos y datos para hacer que cualquier trabajo esencial de marketing de contenidos, incluyendo la colaboración creativa, revisión y aprobación de contenido, gestión de marca, control de versiones y gestión de licencias sea más optimizado y más eficiente. Descubre más sobre DALIM ES Centraliza, gestiona, colabora y comparte tus fotos, videos, PDF y archivos nativos en niveles sin precedentes. Descubre más sobre DALIM ES
Falcon.io es la forma en que las marcas toman el control de la gestión de su reputación. Combina herramientas de escucha de redes sociales, incluido el análisis de sentimientos, con un centro de perfiles de clientes centralizado. Mediante la supervisión de las conversaciones en redes sociales y en línea, las marcas pueden detectar los comentarios relevantes y reaccionar a ellos. Todas las menciones sociales se enumeran en el perfil del cliente individual. Equipadas con estos conocimientos, las marcas pueden apuntar a campañas o responder rápidamente a los clientes utilizando las capacidades de publicación de Falcon. Descubre más sobre Falcon.io La gestión de la reputación de la marca se simplifica en la gestión integrada de redes sociales y la plataforma de experiencia del cliente (CX). Descubre más sobre Falcon.io
Aumenta tus capacidades de gestión de marca al organizar, localizar, compartir y proteger tus activos. Extensis Portfolio es la solución de gestión de activos digitales líder del sector, ya que es sencillo de usar y fácil de configurar. En unos segundos puedes organizar tus archivos digitales y compartirlos con tu empresa y fuera de ella, permitiendo que todos encuentren lo que necesitan cuando lo necesiten. Adelante. Deja que Portfolio ayude a tu empresa a alcanzar y superar los objetivos de la marca. Descubre más sobre Extensis Portfolio Lleva la gestión de marca al siguiente nivel con un software que organice, proteja y te permita encontrar fácilmente tus activos digitales. Descubre más sobre Extensis Portfolio
El objetivo es hacer que tu creación de contenido sea tan fácil, rápida, eficiente y adaptada a tu marca como sea posible. Con el portal de marca de múltiples soluciones, publicación a petición, publicación digital, diseño y gestión de traducciones, es posible facilitar que toda tu organización se comunique y actúe de forma coherente y uniforme. La plataforma de creación de contenido es una base comprobada y confiable para crear, traducir, aprobar, almacenar y publicar contenido (adaptado a tu marca). Descubre más sobre Capital ID Tecnología que da vida a tu marca. Descubre más sobre Capital ID
Kontentino es especialmente adecuado para negocios globales, regionales o de franquicias que necesitan localizar contenido de redes sociales para mercados que están en diferentes países o ubicaciones. Esto puede ser complicado cuando la marca utiliza varias agencias distintas para los diferentes mercados. Con Kontentino, tienes un mejor control de la calidad del contenido y de la adecuación con la esencia de la marca. Descubre más sobre Kontentino La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes. Descubre más sobre Kontentino
Utilizada por más de 150 000 profesionales de más de 50 países y reconocida como líder de su espacio por el Cuadrante Mágico de Gartner, la solución en la nube de Wedia es el núcleo de todos tus activos de comunicación y marca, lo que te permite adaptar tu contenido de marketing para mercados locales y diversos canales. Con las potentes funciones de automatización de marca y gestión de activos digitales, puedes personalizar y generar fácilmente múltiples variaciones de tus activos, acortando el tiempo de llegada al mercado y garantizando la uniformidad de la marca. Descubre más sobre Wedia La solución Wedia facilita a los comercializadores locales la producción y personalización de mensajes de marketing al tiempo que garantiza la uniformidad de la marca. Descubre más sobre Wedia
Third Light IMS es una herramienta de administración de activos digitales rápida y muy completa en funciones. Organiza, etiqueta, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. El chat y compartir en línea respaldan el trabajo colaborativo y centralizado con equipos internos y socios externos. Convierte formatos, rastrea derechos de autor, protege y distribuye archivos. Soluciones basadas en la nube o con licencia, con actualizaciones gratis y sin interrupciones y API disponible. Excelente precio, ofrece usuarios ilimitados y es compatible con los estándares del sector. Descubre más sobre Third Light Biblioteca de medios digitales con funciones enriquecidas. Organiza, marca, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. Descubre más sobre Third Light
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Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Las empresas utilizan Trustpilot para mejorar la experiencia del cliente, destacarse más en los motores de búsqueda, aumentar las conversiones y las ventas en el sitio y construir una reputación de confianza. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más. Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Qualtrics Research Core (RC) es la herramienta de encuestas online mejor calificada para capturar, analizar y actuar sobre los datos. Nuestras flexibles funciones de plataforma le facilitan la creación de bonitas y complejas encuestas con solo arrastrar y soltar. Tú tienes el control. Aprovecha más de 100 tipos de preguntas, datos embebidos, ramificación, lógicas de visualización, cuotas, triggers de correo electrónico, compatibilidad móvil y offline, aleatorización, además de todas las funciones avanzadas que necesites. Pida a nuestro equipo de expertos del sector que le ayude a comenzar hoy mismo. Qualtrics Research Core (RC) es la plataforma de encuestas online más sofisticada del planeta. De las investigaciones a los insights para pasar a la acción.
La solución de gestión de marca basada en datos de Widen es la única fuente de verdad para la coherencia y la visibilidad de la marca. Las plantillas localizan tu marca para representantes de ventas, mientras que Portals te permite crear micrositios personalizados en varios idiomas. Se integra con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración, para que tu marca pueda escalar fácilmente entre equipos, sistemas, canales y el mundo. Protege tu contenido con un servicio incomparable desde 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Potencia tu contenido con una solución de gestión de marca galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
The Moz Local platform brings a robust local technology solution driving more accurate listings management, actionable insights, automation of duplicate deletion, and review management. Moz Local will help you to better own and manage your physical location data than ever before. Deeper integrations, more active location management, and automation of previously manual processes will make your life easier. Moz Local is a robust local solution, driving more accurate listings, actionable insights, duplicate deletion, and review management.

Por Lucid Software

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Empower your non-designer colleagues to create marketing materials all on their own (without running the risk of going off brand). Lockable templates ensure your branded colors, fonts, and logos stay locked down while still allowing for small design tweaks and customization -- easing the workload off your creative team. Say goodbye to rogue branding (and overloaded design teams) forever with Lucidpress -- the brand templating platform trusted by over 7 million users worldwide. A design & brand templating platform empowering non-designers to create beautiful marketing materials without going off brand.
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Brandfolder es la única fuente de verdad para todos tus activos digitales. Brandfolder hace que sea fácil aumentar la consistencia y el compromiso de la marca de una manera visual única. Has dedicado una gran cantidad de tiempo a crear activos y es probable que estén almacenados en múltiples ubicaciones de almacenamiento en la nube, alojamiento e incluso en equipos de empleados. En combinación con la asistencia al cliente número 1 en el sector, Brandfolder rápidamente organiza y selecciona tus activos de marca y los distribuye para construir. Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.

Por Webdam, a Bynder Company

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La plataforma de gestión de marca n.º 1, Webdam, ayuda a los profesionales de marketing y creativos a contar la historia de su marca. Esta plataforma facilita que marcas como Starbucks, Home Depot y Vodafone organicen, usen y compartan los activos creativos que son el corazón de las experiencias impactantes que ofrecen. Al unir a todas las personas que participan en la conformación de tu marca en una plataforma común, Webdam permite que las actividades de creación de marca se amplíen a toda la empresa y a todo el mundo. El líder en gestión de marca, Webdam, es la principal opción para conectar tus marcas, archivos creativos y equipos.
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PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales. Ahorra tiempo administrando las redes sociales con las herramientas para la creación de contenido, planificación, supervisión, colaboración y creación de informes. Coordina tus esfuerzos de marketing en todas las ubicaciones con PromoRepublic para marcas de franquicias y múltiples sucursales. PromoRepublic es utilizado por más de 15 000 empresas, profesionales de marketing y agencias en todo el mundo. La única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales.
Ya sea que estén buscando a tu personal, tus lugares o tus productos, los consumidores y los motores de búsqueda consideran que tu sitio web es la fuente autorizada de datos sobre tu marca. Yext Pages facilita agregar y actualizar estos datos en tu sitio web. Yext Pages tiene una función de Localizador de tiendas para dirigir a los consumidores directamente a la puerta de entrada de tu negocio. Crea y administra páginas para cada una de las ubicaciones en tu propio sitio web y aplicaciones móviles a escala.
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Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño. Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño.
La tecnología de gestión de activos de marca de MarcomCentral ayuda a las organizaciones medianas y grandes a cumplir fácilmente los estándares corporativos de marca en toda la empresa. Con esta tecnología basada en la nube, los usuarios reciben acceso inmediato a los activos de marca más actualizados, todo desde una sola ubicación. Elimina completamente los activos fuera de la marca y habilita a tu personal con MarcomCentral. Conoce más hoy mismo. Aplica fácilmente los estándares corporativos de marca con esta tecnología de gestión de marcas basada en la nube. Conoce más hoy mismo.
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Algunas de las marcas más reconocidas del mundo utilizan Image Relay para cargar, organizar, supervisar, administrar y distribuir sus archivos desde un lugar centralizado, seguro y fácil de usar en la nube. Image Relay es el sistema de gestión de activos digitales que fue diseñado pensando en tu tiempo. Y si alguna vez necesitas algo, el equipo de Image Relay está aquí, listo para involucrarse y ayudarte. Carga, organiza y distribuye tus activos digitales desde un lugar seguro y centralizado en la nube.
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MediaValet is a cloud-based DAM that helps Marketing and Creative teams across all industries easily manage, collaborate on and distribute their digital content. With unlimited users, support and training, MediaValet is fast and easy to use. It's trusted by leading brands like Experian, Margaritaville, Brand USA and TDIndustries. MediaValet helps Marketing and Creative teams easily manage, collaborate on and distribute their marketing assets, visuals and content.
La plataforma Outfit es una nueva generación de gestión de marca en línea. No es solo una solución de almacenamiento en la nube para los activos de tu marca; es un software de gestión de marca que permite que cualquier persona de tu organización utilice los activos de tu marca para producir material de marketing y ventas. Outfit automatiza la gestión de marcas a escala mediante el uso inteligente de datos, plantillas e integraciones para reducir los costos de producción, capacitar a los equipos y aumentar la equidad. El poder de tu marca sin esfuerzo, porque Outfit automatiza la gestión de marcas y la producción a gran escala para el sector empresarial.

Por IntelligenceBank

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IntelligenceBank is the leading Enterprise DAM & Marketing Operations platform giving you a seamless process to create, manage, approve, distribute & report on creative content & digital assets. Expertly manage content compliance and power personalization projects. Take your creative content management further with custom brand guidelines pages, online creative briefs, creative project management with calendars & killer workflow for approvals. IntelligenceBank is a global leader in Enterprise Digital Asset Management & Marketing Operations software

Por ReviewTrackers

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ReviewTrackers es el galardonado software de gestión de reputación y reseñas en el que confían más de 40 000 empresas. Te permite realizar un seguimiento de comentarios en Facebook, Google, TripAdvisor, entre otros más de 100 sitios de reseñas. Podrás centralizar todos tus datos de reseñas en una sola aplicación. Responde a los clientes más rápido. Solicita revisiones sin problemas a través de SMS y campañas de correo electrónico. Utiliza la tecnología de aprendizaje automático para obtener información a partir de las reseñas. Aprovecha una galardonada asistencia al cliente, acceso y automatización de API, y alertas de reseña instantáneas de ReviewTrackers. Software que ayuda a las empresas a gestionar y responder a reseñas, aumentar las puntuaciones y clasificaciones y descubrir información clave sobre los clientes.
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----> NiceJob es la forma más fácil de obtener más críticas y construir una gran reputación en línea. Nunca vuelvas a escribir contenido de marketing: NiceJob recopila automáticamente las reseñas de los clientes y las comparte en las redes sociales. Aprende todo lo que necesitas saber sobre tus clientes y consigue que te recomienden a todos tus amigos. Es como el boca a boca, pero mil veces mejor. Sin contratos, 14 días de prueba gratis, luego solo 75 USD al mes. ----> Pruébalo gratis en get.nicejob.co. <---- ----> La forma más fácil de obtener más críticas y construir tu reputación. Nunca vuelvas a escribir contenido con el boca a boca en línea. Pruébalo gratis.
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Reputology is the best-of-breed Brand & Review management platform that helps multi-location enterprises improve ratings on sites like Google, Facebook, etc. Engage unhappy reviewers to resolve issues quickly, analyze trends and location-level performance & discover the root cause of customer sentiment. Fortune 500 companies utilize Reputology as well as recognized brands like Golds Gym and House of Blues. Reputology helps multi-location enterprises manage reviews & monitor their brand on sites like Google, Facebook & more.
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El marketing está en una transición. Las marcas en todas partes están experimentando una transformación digital e invirtiendo más en tecnología y datos. Sin embargo, la creciente complejidad del marketing está superando los recursos disponibles, y las organizaciones carecen de un sistema de registro para gestionar todo. Percolate proporciona software para ayudar a los equipos a ejecutar con éxito su estrategia de marketing. Only Percolate reúne todos tus contenidos, canales y campañas en una sola herramienta para mejorar el rendimiento de marketing. Percolate es el sistema de registro para el marketing. Software para ayudarte a ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing.
Our experiential content creation platform empowers marketers and designers to create bespoke, engaging digital content experiences, without development or code. With our cloud-based software, you can: - Design beautiful web content that works across all devices and browsers. - Live preview and publish with the click of a button. - Seamlessly distribute experiences across every digital channel - Track engagement and performance analytics - Integrate with existing marketing platforms Our experiential content creation platform empowers marketers & designers to create interactive digital experiences without code.
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If your enterprise has at least 50 distributed end users such as sales reps, field marketers, affiliates, partners, or franchisees it is essential that you choose a platform that centralizes all of your marketing collateral and empowers them to execute multi-channel campaigns. A centralized platform improves efficiency, ensures brand compliance, and improves data collection, data that can be used to optimize your distribution channels and future marketing initiatives. Pageflex enables and empowers the management of marketing communications locally while maintaining the brand globally.

Por QBank Company

(26 opiniones)
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¿Por qué invertir en QBank? La respuesta es muy simple. Tendrás un desempeño mejor, más rápido y más rentable con QBank que la mayoría de los competidores. Te ayudará a mantener tu marca consistente y también te ayudará a aumentar las ventas. Los estudios muestran que es posible liberar hasta una hora por empleado todos los días con QBank. Es simplemente un mediabank inteligente y hábil que potencia tu organización con una solución duradera. QBank es una empresa pública que se comercializa en AktieTorget (QBNK). QBank es un software de gestión de activos digitales basado en la Web que hace que los clientes trabajen con la comunicación de manera más eficiente.
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Swivle es un software de gestión de marca basado en la nube que te ayuda a organizar todos los activos de tu marca en línea. También es una solución de flujo de trabajo perfecta para agencias creativas, establecimientos educativos o marcas para almacenar, administrar y compartir imágenes digitales en la nube. Al usar Swivle, ahorras dinero en servicios de alojamiento y desarrollo de software interno, así como también plataformas de intercambio de archivos. Asimismo, ahorras tiempo en la búsqueda de archivos gracias a la función integral de etiquetado de metadatos y la estructura intuitiva de las carpetas de archivos. Administra y comparte tus activos de marca con todas las partes interesadas utilizando el software del portal de intercambio de archivos en línea para marcas y agencias.

Por Reputation Loop

(24 opiniones)
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Reputation Loop is a complete Reputation Management and Monitoring Platform designed for local business owners. The Automated Customer Feedback Loop helps owners generate fresh feedback from recent customers, providing them with an instant snapshot of how the business is doing down to a granular level. Negative feedback is flagged and routed directly to a supervisor or owner, while customers who've left positive feedback are asked to share their experience online, creating 5-star reviews. Reputation marketing platform that gathers feedback from your customers and turns it into 5-star reviews online.
NetX es una plataforma líder de gestión de activos digitales implementada en organizaciones como Nike, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Amazon, Intuit, Cleveland Clinic y muchas otras. Con un diseño limpio y moderno, componentes escalables y una historia de innovación, recurre a NetX para proporcionar soluciones a tus necesidades de gestión de activos digitales departamentales o empresariales. NetX ofrece suscripciones locales y en la nube. Simple, útil, flexible. Gestión de activos digitales con excelente servicio, diseño limpio y tecnología preparada para el futuro.
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Publicidad que actúa sobre perfiles de audiencia en tiempo real. Quantcast Advertise funciona para todas las necesidades de tu campaña, en todas las plataformas en las que se encuentra tu audiencia y en muchos países del mundo. Publicidad que utiliza perfiles propietarios de audiencia en tiempo real para la orientación en todos los dispositivos.
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Propago allows brands to bring all their marketing assets (print, promo, apparel, digital) under a single online repository accessible to field agents (sales, franchisees, affiliates) while giving administrators total control over the brand, budget and inventory. Settings dictate what products users can see, how much they can order and what creative elements they can modify. With a set of web-to-print, production, and warehousing tools, brands can streamline their entire marketing supply chain. Propago allows field agents to order marketing products and personalize materials while giving marketers total control of the brand.
El software ROI360 ayuda a los equipos de marketing a respaldar y habilitar a su red con acceso instantáneo a plantillas de marketing con la marca correctamente posicionada; todo dentro de un portal fácil de usar. Agiliza el proceso de creación de material gráfico, permitiendo que tu red produzca marketing de alta calidad adaptado a las mejores prácticas en cuestión de minutos. Desde garantizar el cumplimiento hasta el control de versiones, puedes garantizar que se produzcan los documentos correctos en todo momento. ROI360 ayuda a los equipos de marketing a ahorrar tiempo y dinero a través de un software fácil de usar que agiliza el proceso de creación de marketing.
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Take control of your brand consistency and compliance with Brandworkz award-winning Brand Management Software! Trusted by brands such as Aon, Dr. Martens, NBCU and Golds Gym, Brandworkz empowers your brand and marketing teams with the tools they need to deliver brand consistency and compliance on every piece of marketing content that is being created. Get a personal one-to-one demo today! Brandworkz is the award-winning Brand Management Software that delivers improved brand consistency, compliance and collaboration

Por Send Social Media

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Send Social Media es la forma más fácil de administrar, supervisar, rastrear y medir todos tus esfuerzos de marketing. Publica en más de 30 redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest, YouTube, Instagram y más. Administra toda tu campaña de marketing por correo electrónico y lanza una estrategia de mensajería de texto móvil. Supervisa tu marca en la web mientras mides tus resultados con informes detallados. Importa todos tus contactos y usa la herramienta para la gestión de relaciones con los clientes. Send Social Media es el panel de gestión de redes sociales número 1 para administrar, monitorear, rastrear y medir todos tus esfuerzos de marketing.
Marvia es tu punto de partida para soluciones de marketing inteligentes. Este software permite a las organizaciones controlar de forma centralizada sus materiales de marketing, mientras que los publica a nivel local. Personalizado y con el contenido adecuado. Así es como se asegura de que las empresas obtengan más de sus marcas. Marvia hace que el marketing sea accesible para todos en tu organización. Marvia se basa en módulos, elige tus componentes básicos y crea tu plataforma de marketing en línea personalizada.

Por Digital Interactive Middle East

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Localyser aggregates all of your location and product reviews from across the Web and organizes them into an easy to use online dashboard. We bring the reviews to you from Google, Facebook, Zomato, TripAdvisor, Amazon and more so you can monitor, respond and request reviews all from one place. An enterprise grade online reputation management platform to easily manage all of your online reviews from one dashboard.
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BrandMaker es un líder en gestión de recursos de marketing (MRM). Las soluciones ayudan a los equipos de ventas y marketing empresariales al optimizar la gestión de operaciones de marketing y la entrega de contenido de marketing personalizado que responde a las necesidades de clientes específicos en los puntos apropiados del proceso de compra. A diferencia del software de marketing tradicional, el software de BrandMaker transforma la forma en que funciona el marketing. Las soluciones de BrandMaker ayudan a los equipos de ventas y marketing empresarial a optimizar la gestión de operaciones de marketing.
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Brandox is an easy-to-use brand management portal for busy marketers and communicators. Quickly find and share brand material internally and externally in a user-friendly visual interface. No difficult setup process or ongoing maintenance required. Start your free trial now to discover brand management made easy! Discover brand management made easy - organize and share your brand's files quickly and efficiently.
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Una solución que te permite hacer gráficos web desde cero o con plantillas. Una solución que te permite hacer gráficos web desde cero o con plantillas.
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SproutLoud is a leading SaaS-based Through-Channel Marketing Automation platform that provides software, service and solutions designed to increase Brand sales through Partners in local markets. SproutLoud's advanced marketing automation technology simplifies every aspect of local marketing, from start to finish, and delivers comprehensive analytics to show ROI on individual tactics and campaigns, including overall Partner engagement and platform usage. SproutLoud helps leading brands manage and execute marketing programs through the local businesses that sell their products & services.

Por E-see International

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Fast, Friendly and Flexible brand centric digital asset management for marketing teams. Keep everyone on-brand with custom Brand Pages, Auto-delivery of Brand Guidelines PDF, Editable HTML Brand Guidelines, Master and sub-brands per Asset. Brand Licensing and Rights management. Find grained access permissions. Fast, Friendly and Flexible brand centric digital asset management for marketing teams.
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TrackStreet is the leader in MAP (min adv price) policy enforcement and Authorized Dealer program compliance. More than just a data feed, our platform gives full internet sales channel visibility (who's selling what, where, when and for how much), then automatically acts upon the data for you to dramatically reduce channel conflict and policy violations(from 70%-90%+ in just weeks) while you and your team focuses on high value activities. TrackStreet is the leader in MAP (min adv price) policy enforcement. Learn who is selling your products online, for how much, and where
AdmiralCloud inicia hoy la revolución de tu gestión de redes sociales: Sistema de gestión de activos de alto rendimiento para producir el flujo de trabajo perfecto. Los activos y la información asociada están disponibles digitalmente desde cualquier lugar y se pueden editar de forma flexible y segura, también por un grupo de personas en la herramienta de colaboración. Deja que tus redes sociales brillen, dale a tu equipo la mejor información general y genera resultados mensurables para la empresa. AdmiralCloud, totalmente basado en etiquetas y en la nube, es la gestión de activos digitales en su máxima expresión. AdmiralCloud Inicia la revolución de tu gestión de redes sociales: Sistema de gestión de activos de alto rendimiento para producir el flujo de trabajo perfecto…

Por Vanick Digital

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For medium to large businesses - TOTUS is a brand management, multi-channel marketing platform for housing, personalizing, and distributing marketing materials. By working with your marketing teams, your distributed sales force can now customize, print, and send collateral more efficiently through a variety of channels like email, direct mail, social media, and more. TOTUS is a robust integration platform, integrating with specialty vendors, custom development or industry specific systems. Manage your brand approved documents, marketing efforts, control your expenditures, and generate reports that provide total visibility.

Por Studio Syn-RG

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Brand Toolbox is an award-winning brand management tool to centralise management of brand assets, brand communications and marketing. It enables business managers, brand custodians, marketing staff, employees, and select vendors and clients to manage an organisations brand tools and specification guidelines, image libraries, document libraries and marketing material 24/7 and in the cloud. It also provides a valuable communication channel for employee training and education. Cloud-based application which helps users centralize management of brand assets, brand communications, education and marketing.
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A marketing visualization and collaboration software platform for brand and agency teams with staging, planning & workflow functions. "We make visual marketing calendars for brands and agencies. Whether youre working on an editorial calendar, marketing communications calendar, brand planning calendar or publishing calendar, weve got you covered. Forget the spreadsheets and workarounds for creative reviews and campaign planning. Its time to give your content a new home!" A marketing visualization and collaboration software platform for brand and agency teams with staging, planning & workflow functions.
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Mediatool is a one-stop-shop for all of your media planning needs. Mediatool brings all your plans and media data into one, centralized hub. With our cloud-based media planning tool you get one, reliable source for all of your media activities and waste zero time on outdated excel budget sheets and email threads. Check the status of your budget, set and manage deadlines, keep a close eye on marketing actions, and learn which actions offer the best return. Gives an overview of all your marketing activities, campaign plans and yearly summaries in one place.
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Brandit empowers organisations to create branding and marketing materials in-house via our web to print software. By using templates designed specifically for your business, you can ensure brand consistency whilst still enabling a level of personalisation with variable elements such as photography and copy. From leaflets to storm boards to A3 posters, your designs can be created online anywhere in the world by those with no prior graphic design experience. Saving marketers time & budget. Brandit Global is an award winning brand management portal. Safe, secure and unbeatably simple. Sign-up for a FREE demo today.
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ExpertVoice connects brands with a network of more than 1M experts across 30+ product categories. The platform gathers the most influential and trusted recommenders, increases and improves their recommendations, and puts their recommendations to work on behalf of more than 500 of the worlds top brands to increase sales to consumers. Learn more and discover how its rapidly growing community of brands and experts are transforming today's buying experience. ExpertVoice improves the recommendations of more than 1 million experts to increase sales for more than 500 of the world's top brands.
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Pilcro is an easy-to-use free tool that helps businesses store and find their logos, copy, fonts and images. It makes sure you, and your team, are using the right assets in the right places by housing them in easy-access Pilcro Artboards. Pilcro makes your brand asset folder visual and interactive and its available from your browser or as a desktop app. Let Pilcro help your company improve their brand consistency and save you time. Get all your brand assets in one place with free brand guideline software. Access your brand assets quickly, save and share with Google

Por Central de marca

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Central de marca es la plataforma online para la gestión centralizada de marca. Autogestionable, fácil de usar y accesible desde cualquier lugar y dispositivo. Centraliza en un solo lugar manuales de marca, logos, plantillas, activos digitales y la revisión on-brand. Las herramientas de Central de marca te ayudan a mejorar tu gestión y solucionar los problemas comunes de los guardianes de marca: mantén tus normas actualizadas y tu identidad homologada, organiza tus recursos digitales y dales acceso fácilmente a tus 'brand holders' -las personas que te ayudan a construir y hacer crecer tu marca- sin perder control de estos, optimiza tu proceso de revisión de material, con trazabilidad de comentarios y versiones, sin intercambiar cadenas interminables de e-mail. Central de marca es la plataforma online para la gestión centralizada de marca. Autogestionable, fácil de usar y accesible desde cualquier lugar y dispositivo.
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Social media management which provides real-time conversational data through proactive audience conversion and engagement. Social media management which provides real-time conversational data through proactive audience conversion and engagement.
No one knows better than you that optimal Brand Management can make the difference for your brand. You also know that your organization will only be successful if it is able to share efficient and recognizable branded marketing and communication materials at the right time, through the right medium and channel. This can be a challenge. We offer you the solution. BrandSpot Brand Resource Management speeds up the time-to-market, reduces cost, & achieves consistency of brand for multiple channels.
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Stackla is the user-generated content (UGC) platform that puts customer stories at the heart of brand marketing. Through predictive intelligence and automation, Stackla helps brands identify authentic, compelling customer content from across the social web and showcase them at scale throughout their core marketing channels increasing engagement, strengthening customer trust and driving sales. Stackla is designed to meet the content personalization needs of enterprise-level organizations. A user-generated content marketing platform that puts customer stories at the heart of brand marketing.

Por Ontrack Workflow

(3 opiniones)
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El software de gestión de marca Ontrack Workflow agiliza la forma en que tu empresa controla y distribuye los activos de ventas y marketing mientras mantienen la integridad de la marca. Algunas de las características incluyen: Portal flexible en línea, herramientas administrativas y gestión de flujos de trabajo, control de marca, localización y personalización, datos variables y fusión de datos, enlace de proveedores, informes y analítica, integraciones API. Ontrack Workflow es una solución asequible, con configuración rápida y grandes capacidades. ¡Regístrate para una demostración gratuita! Ontrack Workflow facilita a tu empresa el control y la distribución de marketing y activos de ventas mientras mantiene la integridad de la marca.
Pica9 designs and maintains CampaignDrive: a web-based ad building platform that enhances brand integrity, reduces production costs, and simplifies the creation of print, email, and online advertising for local marketers. We enable users to generate brand-consistent marketing materials without design software or skills. With a client list that includes 40 brand communities and more than 80,000 local businesses, Pica9 has developed a depth of expertise that no other provider can match. Offers an all-in-one local marketing platform that combines print, web and email marketing tools to localize & protect brand messaging.
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Firefly allows you to share any graphics - website mockups, app interfaces, logos, etc. and add annotations directly on top of it. With Firefly teams can create discussions around their visual projects to collect feedback and share ideas. Design annotation tool for teams - upload designs, capture feedback, collaborate with your team.

Por Brightzone

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Amise es el software favorito de gestión de contenido multimedia para empresas de marketing y servicios de comunicación. Una pequeña joya de ergonomía y un verdadero éxito estético, Amise integra todas las características necesarias para la gestión de tus documentos electrónicos. Y también es el DAM con las mejores características de precio. ¿Qué más se puede pedir? Al igual que otros miles de usuarios, usa Amise para organizar, asegurar y compartir fácilmente tu contenido multimedia.
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MarCom On Demand is a cloud-based solution for managing the assets, processes and workflows critical to an organization's marketing efforts and effectiveness. MarCom On Demand is the industry-leading cloud-based solution for managing marketing assets, processes and workflows.

Por Monigle

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Supports the creation, storage, optimization, distribution, production and measurement of marketing campaigns. Supports the creation, storage, optimization, distribution, production and measurement of marketing campaigns.

Por Honeycomb Digital

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Por AIMediaComms

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Por Made In Office

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Por PubliSphere

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Por MomentFeed

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Por Location3

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Por The Smart Group

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Por novadex GmbH

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Por Saepio Technologies

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Por Dubidot

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Por Ad Giants

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Por be the brand experience

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Una solución de marketing rápida y basada en la web que mejora la planificación de campañas, el seguimiento de los recursos y la entrega de resultados. Una solución de marketing rápida y basada en la web que mejora la planificación de campañas, el seguimiento de los recursos y la entrega de resultados.

Por InBrand Software

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Por InfiniBrand

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Por Saferock

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Por BRANDGUARDIAN®

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Por Jonas Software

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Hosted digital asset management, product approvals and royalty/contract management applications for consumer products licensing and TV distribution industries. Hosted digital asset delivery, product approvals and royalty management solutions for consumer products licensing and TV distribution.

Por Fision

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Por Encode ApS

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Por censhare

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Por Palo Digital Technologies

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Por Crowdly

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Por WatchMyCompetitor

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