215 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Este software de gestión de marca protege a las marcas de fabricantes porque detecta las infracciones MAP e informa de ellas a tiempo. Descubre más sobre Prisync
Más de 100 marcas de fabricantes en todo el mundo usan Prisync para detectar y prevenir infracciones de MAP (precio mínimo anunciado, por sus siglas en inglés). Una mejor gestión de marca que ayuda a proteger la imagen de la marca sin ningún esfuerzo. Su configuración es tan fácil que puedes comenzar a supervisar a los vendedores en menos de un día. Ninguna infracción para inadvertida para Prisync, y su equipo de asistencia al cliente está disponible en horario ininterrumpido para responder rápidamente cualquier pregunta y resolver cualquier problema. Descubre más sobre Prisync
Más de 100 marcas de fabricantes en todo el mundo usan Prisync para detectar y prevenir infracciones de MAP (precio mínimo anunciado, por sus siglas en inglés). Una mejor gestión de marca que ayuda a p...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
En monday.com, los equipos de marketing pueden gestionar solicitudes creativas y planificar estrategias desde una plataforma flexible para ampliar mejor su marca. Descubre más sobre monday.com
En la plataforma sin código de monday.com, los gerentes de marketing pueden crear descripciones generales de alto nivel adecuadas para sus equipos. Analiza estrategias, registra solicitudes creativas y asigna trabajos a diferentes miembros del equipo para que todos sepan exactamente qué priorizar. Luego analiza el progreso y el rendimiento de las campañas desde paneles personalizados para así expandir fácilmente tu marca. Desde la generación de ideas hasta la ejecución, monday.com facilita a los equipos de cualquier tamaño la gestión de todos los aspectos de su marca. Descubre más sobre monday.com
En la plataforma sin código de monday.com, los gerentes de marketing pueden crear descripciones generales de alto nivel adecuadas para sus equipos. Analiza estrategias, registra solicitudes creativas y...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Una solución de gestión de marca de última generación que permite sincronizar, almacenar y compartir para transformar la colaboración de los equipos creativos y de marketing. Descubre más sobre Third Light
Third Light IMS es una herramienta de administración de activos digitales rápida y muy completa en funciones. Organiza, etiqueta, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. El chat y compartir en línea respaldan el trabajo colaborativo y centralizado con equipos internos y socios externos. Convierte formatos, rastrea derechos de autor, protege y distribuye archivos. Soluciones basadas en la nube o con licencia, con actualizaciones gratis y sin interrupciones y API disponible. Excelente precio, ofrece usuarios ilimitados y es compatible con los estándares del sector. Descubre más sobre Third Light
Third Light IMS es una herramienta de administración de activos digitales rápida y muy completa en funciones. Organiza, etiqueta, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de f...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Bynder es una solución intuitiva basada en la nube para profesionales de marketing que buscan simplificar la forma en que administran el contenido digital. Descubre más sobre Bynder
Bynder es una forma fácil de administrar y distribuir profesionalmente los activos digitales en la nube. Los equipos pueden encontrar rápidamente los archivos adecuados, colaborar con ediciones y aprobaciones en tiempo real y distribuir contenido en una variedad de canales. Con Bynder, las marcas tienen un control total sobre sus operaciones de marketing y marca a través de un portal central. Descubre más sobre Bynder
Bynder es una forma fácil de administrar y distribuir profesionalmente los activos digitales en la nube. Los equipos pueden encontrar rápidamente los archivos adecuados, colaborar con ediciones y aprob...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Frontify es el único DAM diseñado para agilizar la gestión de marca en los equipos de marca, marketing, diseño, UX y desarrollo. Descubre más sobre Frontify
Frontify es una plataforma de gestión de marca todo en uno en la que confían más de 2000 empresas de todo el mundo, incluidas Facebook, Dyson, Lufthansa, Vodafone y Allianz. La plataforma basada en la nube va más allá de un DAM estándar, ofreciendo una solución completa de gestión de marca. Con Frontify, cada equipo puede colaborar de manera efectiva, optimizar el marketing diario y las operaciones de diseño/UX y fortalecer la uniformidad de la marca en todos los canales. Ideal para ayudar a las empresas de nivel empresarial a crear experiencias de marca potentes. Descubre más sobre Frontify
Frontify es una plataforma de gestión de marca todo en uno en la que confían más de 2000 empresas de todo el mundo, incluidas Facebook, Dyson, Lufthansa, Vodafone y Allianz. La plataforma basada en la ...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
WoodWing Assets ayuda a administrar y crear activos de marca increíbles y ofrece una excelente integración con Adobe InDesign. Descubre más sobre WoodWing Assets
WoodWing Assets (anteriormente llamado Elvis DAM) es un sistema de gestión de activos digitales de marca flexible y escalable que ayuda a editores, agencias creativas y departamentos de marketing a lograr sus objetivos de calidad, rentabilidad y rápido lanzamiento al mercado. Es compatible con los procesos empresariales y operativos en el almacenamiento, organización, acceso, intercambio y gestión de derechos y permisos de activos de medios enriquecidos. Ofrece una excelente integración con Adobe InDesign. Una solución disponible tanto en la nube como a nivel local. Descubre más sobre WoodWing Assets
WoodWing Assets (anteriormente llamado Elvis DAM) es un sistema de gestión de activos digitales de marca flexible y escalable que ayuda a editores, agencias creativas y departamentos de marketing a log...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Tecnología que da vida a tu marca. Descubre más sobre Capital ID
El objetivo es hacer que tu creación de contenido sea tan fácil, rápida, eficiente y adaptada a tu marca como sea posible. Con el portal de marca de múltiples soluciones, publicación a petición, publicación digital, diseño y gestión de traducciones, es posible facilitar que toda tu organización se comunique y actúe de forma coherente y uniforme. La plataforma de creación de contenido es una base comprobada y confiable para crear, traducir, aprobar, almacenar y publicar contenido (adaptado a tu marca). Descubre más sobre Capital ID
El objetivo es hacer que tu creación de contenido sea tan fácil, rápida, eficiente y adaptada a tu marca como sea posible. Con el portal de marca de múltiples soluciones, publicación a petición, public...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Filestage es un software de gestión de marca que ayuda a los equipos a revisar y aprobar el contenido más rápido. Descubre más sobre Filestage
Filestage es un software de gestión de marca fácil de usar que ayuda a los equipos a revisar y aprobar el contenido más rápido. Con flujos de trabajo personalizables, automatización de tareas y control de versiones incorporado, Filestage tiene todas las herramientas que los equipos necesitan para obtener resultados. No requiere de formación. Con clientes como Sixt, Lufthansa, NBC Universal, Sharp y GroupM, es una herramienta ideal para agencias creativas y equipos de marketing de pequeñas, medianas y grandes empresas. Descubre más sobre Filestage
Filestage es un software de gestión de marca fácil de usar que ayuda a los equipos a revisar y aprobar el contenido más rápido. Con flujos de trabajo personalizables, automatización de tareas y contro...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
influence.co es una de las comunidades más grandes de negocios e influencers. Descubre más sobre influence
Durante los últimos 4 años, influence.co ha creado una de las comunidades más grandes de personas reales en la economía de los influencers. Trabaja con más de 170 000 influencers, más de 35 000 marcas y más de 10 000 agencias. Esta plataforma permite descubrir, interactuar y conectarte con influencers a través de una única solución de extremo a extremo. Di adiós a las hojas de cálculo manuales. Despídete de los servicios gestionados. Olvídate de pasar incontables horas en Instagram para conectarte con los mejores talentos. Descubre más sobre influence
Durante los últimos 4 años, influence.co ha creado una de las comunidades más grandes de personas reales en la economía de los influencers. Trabaja con más de 170 000 influencers, más de 35 000 marcas ...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Unifica todas las reseñas de productos en un solo lugar para brindar un resumen completo de las opiniones. Descubre más sobre FeedCheck
FeedCheck ayuda a marcas de consumo y electrónica de consumo a supervisar las opiniones de los clientes para crear una conexión con los compradores. Con FeedCheck, las marcas pueden administrar las reseñas de todos los productos de su cartera. Descubre más sobre FeedCheck
FeedCheck ayuda a marcas de consumo y electrónica de consumo a supervisar las opiniones de los clientes para crear una conexión con los compradores. Con FeedCheck, las marcas pueden administrar las res...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Convierte tus gráficos en plantillas inteligentes. Los archivos de salida de CHILI publish están listos para usar en formato impreso o digital en prácticamente cualquier aplicación. Descubre más sobre CHILI publisher
Crea un portal de marca online para mantener las directrices clave de la marca. Configura un portal que permita al personal acceder y crear documentos/materiales de marketing protegiendo constantemente las rigurosas directrices de la marca. Descubre cómo usan esta solución grandes marcas como Airbus y muchas otras. Descubre más sobre CHILI publisher
Crea un portal de marca online para mantener las directrices clave de la marca. Configura un portal que permita al personal acceder y crear documentos/materiales de marketing protegiendo constantemente...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales.
Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales.
Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales....
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Hootsuite es la plataforma utilizada más ampliamente para gestionar redes sociales, en la que confían más de 800 empresas de Fortune 1000.
Hootsuite es la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada en el mundo, con más de 16 millones de usuarios en todo el mundo. Está diseñado para que las organizaciones ejecuten estrategias de redes sociales en múltiples redes sociales, que incluyen Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest y YouTube. Los equipos pueden colaborar dentro de un entorno seguro en todos los dispositivos y departamentos para gestionar perfiles en redes sociales, interactuar con los clientes y generar ingresos.
Hootsuite es la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada en el mundo, con más de 16 millones de usuarios en todo el mundo. Está diseñado para que las organizaciones ejecuten estrategias de...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu ...
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archiv...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Solución de gestión de trabajo basada en la web, de nivel empresarial, que brinda una mayor visibilidad, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo que organiza todo tu trabajo en un solo lugar. Con Workfront, tanto líderes como equipos obtienen el poder de agilizar las solicitudes, planificar y priorizar proyectos, gestionar procesos, revisar digitalmente los activos y crear informes sobre el trabajo. Elimina los silos, aumenta la productividad, recopila información importante con facilidad, colabora con las partes interesadas y trabaja eficientemente, combinando todo tu trabajo en una única solución. Workfront fue diseñado para las personas, con el objetivo de ayudarlas a optimizar su trabajo.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo que organiza todo tu trabajo en un solo lugar. Con Workfront, tanto líderes como equipos obtienen el poder de agilizar las solicitudes,...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Centralización y capacidad para compartir los activos de marca del equipo mediante la solución DAM de Canto basada en la nube para comenzar a trabajar de manera más eficiente hoy mismo.
Como líder en administración de activos digitales, Canto es el sistema DAM más simple, pero más potente en el mercado. Equipos de marketing de todos los sectores confían en Canto para organizar, proteger y compartir activos visuales de marca con facilidad. Con más de 25 años de experiencia en el sector de administración de activos digitales, miles de marcas en todo el mundo confían en este desarrollador para centralizar su biblioteca de medios interactivos.
Como líder en administración de activos digitales, Canto es el sistema DAM más simple, pero más potente en el mercado. Equipos de marketing de todos los sectores confían en Canto para organizar, proteg...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Zipcar. Disponible para navegador web, iOS y Android, Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, colaborar entre equipos y proporcionar una experiencia excepcional al cliente. Sprout Social es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy,...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos....
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comen...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Qualtrics Research Core (RC) es la plataforma de encuestas online más sofisticada del planeta. De las investigaciones a los insights para pasar a la acción.
Haz crecer tu marca con la potente información de Qualtrics. Obtén una vista completa de las métricas más importantes para tu marca con datos de todo tipo, desde conocimiento de la marca y evaluación comparativa de la competencia hasta pruebas publicitarias; todo ello en una excelente plataforma de gestión de experiencias. Ofrece una vista en tiempo real del estado de la marca con todas tus métricas en un solo panel. Haz crecer tu marca con información incomparable. Reserva tu demostración gratuita hoy.
Haz crecer tu marca con la potente información de Qualtrics. Obtén una vista completa de las métricas más importantes para tu marca con datos de todo tipo, desde conocimiento de la marca y evaluación c...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Potencia tu contenido con una solución de gestión de marca galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinc...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Moz Pro está disponible a partir de 99 $ por mes e incluye acceso a Campañas de Moz; Herramientas de investigación de Moz; un foro de preguntas y respuestas y mucho más. Prueba gratis de 30 días.
La suscripción a Moz Pro incluye lo siguiente: acceso al seguimiento del sitio con Campañas, donde puedes conocer cómo impactan el estado de tu sitio, la construcción de enlaces y el rendimiento de las palabras clave en el éxito de tu SEO; Herramientas de investigación, que analizan las labores de tus competidores, respaldan el proceso de investigación de palabras clave y te muestran nuevas oportunidades para el alcance de la construcción de enlaces; y una gran cantidad de recursos para aprender sobre marketing entrante y SEO. Moz Pro está disponible a partir de 99 $ por mes, con la opción de una prueba gratis de 30 días.
La suscripción a Moz Pro incluye lo siguiente: acceso al seguimiento del sitio con Campañas, donde puedes conocer cómo impactan el estado de tu sitio, la construcción de enlaces y el rendimiento de las...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes,...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a quienes no son diseñadores crear atractivos materiales de marketing sin salirse de la marca.
Capacita a tus colegas que no son diseñadores para que creen materiales de marketing por su cuenta (sin correr el riesgo de salirse de la marca). Las plantillas bloqueables aseguran que los colores, las fuentes y los logotipos de tu marca se mantengan bloqueados, al tiempo que se permiten pequeñas modificaciones y personalizaciones de diseño, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Despídete de las marcas defectuosas (y de los equipos de diseño sobrecargados) para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo.
Capacita a tus colegas que no son diseñadores para que creen materiales de marketing por su cuenta (sin correr el riesgo de salirse de la marca). Las plantillas bloqueables aseguran que los colores, la...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales.
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales. Permite a los equipos de todos los tamaños almacenar, organizar y compartir fotos, videos, audio y otros archivos creativos. Tiene más de 12 años de experiencia en la gestión de miles de millones de activos en la nube. Cientos de marcas en todo el mundo, en todos los sectores adoran la simplicidad, la velocidad y la seguridad de Libris, una manera fácil de aprovechar al máximo tu biblioteca de medios.
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales. Permite a los equipos de todos los tamaños almacenar, organizar y compartir f...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Automatiza más y mejores reseñas en línea.
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Grade.us te permite: 1) Automatizar la obtención de más y mejores reseñas en sitios como Google, Facebook y sitios de reseña específicos del sector. 2) Recuperar clientes insatisfechos antes de que escriban malas reseñas. 3) Supervisar las reseñas en la Web para que siempre sepas lo que se dice sobre tu marca. 4) Convertir automáticamente tus mejores reseñas en contenido web y de medios sociales optimizado para SEO para mejorar tu reputación positiva.
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Grade.us te permite: 1) Automatizar la obtención de más y mejores reseñas en sitios como Go...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A med...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics CustomerXM es una plataforma ágil para la mejora de la gestión de marca que facilita a las empresas la supervisión, respuesta y mejora de cada momento clave en el viaje del cliente e incorpora los comentarios de los clientes en cada decisión. Con paneles de control flexibles basados en roles, administración dinámica de casos e integración total de CRM, tienes la capacidad de ofrecer una experiencia de cliente sin igual. ¡Solicita una demostración personalizada o regístrate para obtener una cuenta gratuita para comenzar!
Qualtrics CustomerXM es una plataforma ágil para la mejora de la gestión de marca que facilita a las empresas la supervisión, respuesta y mejora de cada momento clave en el viaje del cliente e incorpor...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
ReferralCandy es un complemento de tienda de comercio electrónico que te ayuda a obtener más ventas de boca en boca.
Aumenta tus ventas a través del marketing boca a boca. Recompensa a tus clientes por referencias y observa las ventas y los recursos compartidos. ReferralCandy se conecta al instante con las plataformas de comercio electrónico populares (Shopify, WooCommerce, BigCommerce, Magento) o elige una API personalizada e integraciones avanzadas. ReferralCandy también se integra con otras herramientas de marketing como AdRoll, MailChimp, Google Analytics, ReCharge, Fomo o Chargebee y muchos otros.
Aumenta tus ventas a través del marketing boca a boca. Recompensa a tus clientes por referencias y observa las ventas y los recursos compartidos. ReferralCandy se conecta al instante con las plataform...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Marketing de medios sociales y gestión de la experiencia del cliente en una plataforma fácil de usar.
Falcon.io es una plataforma unificada para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Esta plataforma es un punto único para cualquier profesional de marketing que necesite funciones de escucha social, participación, publicación, medición y evaluación comparativa. Falcon ayuda a los profesionales de marketing a ofrecer experiencias de marca más personalizadas en todos los puntos de contacto gracias a los perfiles enriquecidos de clientes. Esta plataforma ofrece una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) altamente intuitiva y colaborativa y cuenta con un excelente equipo de asistencia.
Falcon.io es una plataforma unificada para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Esta plataforma es un punto único para cualquier profesional de marketing que necesite fu...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Haz crecer tu lista de correo electrónico, impulsa más ventas y reduce el abandono con el paquete de optimización de tasa de conversión poderoso y fácil de usar de Justuno.
Justuno es un conjunto de herramientas de conversión de sitios web que se utilizan para convertir el tráfico diario a los sitios web, aumentar el crecimiento de la lista de correo electrónico e incrementar las ventas. Convierte en clientes a un porcentaje más alto de los visitantes mediante ventanas emergentes de correo electrónico, barras de registro, ventanas emergentes cuando visitante intenta salir del sitio y mensajes oportunos en el sitio. Crea tu lista de correo electrónico a través de un espectacular diseño de ventanas emergentes de correo electrónico, orientación eficaz, segmentación de la audiencia e integraciones perfectas con tu pila de marketing. Adjunta incentivos y ofertas a fin de motivar a los visitantes para que se suscriban a tu lista de correo electrónico.
Justuno es un conjunto de herramientas de conversión de sitios web que se utilizan para convertir el tráfico diario a los sitios web, aumentar el crecimiento de la lista de correo electrónico e increme...
Acceso instantáneo a menciones sobre tu marca en la Web.
Brand24 es una solución de supervisión de redes sociales simple, pero confiable. Miles de empresas de todos los tamaños usan Brand24 para identificar y analizar conversaciones en línea sobre sus marcas, productos y competidores. Brand24 permite a sus usuarios mantenerse actualizados sobre lo que se dice sobre sus negocios en línea, obtener información del cliente, involucrar a las comunidades, identificar clientes potenciales, mejorar la atención social al cliente, llegar a personas influyentes y supervisar la competencia.
Brand24 es una solución de supervisión de redes sociales simple, pero confiable. Miles de empresas de todos los tamaños usan Brand24 para identificar y analizar conversaciones en línea sobre sus marcas...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
La única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales. Ahorra tiempo administrando las redes sociales con las herramientas para la creación de contenido, planificación, supervisión, colaboración y creación de informes. Coordina tus esfuerzos de marketing en todas las ubicaciones con PromoRepublic para marcas de franquicias y múltiples sucursales. PromoRepublic es utilizado por más de 15 000 empresas, profesionales de marketing y agencias en todo el mundo.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas co...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes.
Kontentino es especialmente adecuado para negocios globales, regionales o de franquicias que necesitan localizar contenido de redes sociales para mercados que están en diferentes países o ubicaciones. Esto puede ser complicado cuando la marca utiliza varias agencias distintas para los diferentes mercados. Con Kontentino, tienes un mejor control de la calidad del contenido y de la adecuación con la esencia de la marca.
Kontentino es especialmente adecuado para negocios globales, regionales o de franquicias que necesitan localizar contenido de redes sociales para mercados que están en diferentes países o ubicaciones. ...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño.
Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño.
Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño....
Desbloquea la verdadera calificación de tus marcas al generar comentarios auténticos directamente de tus clientes.
Los clientes y los motores de búsqueda toman decisiones sobre tu marca todos los días según tus calificaciones y revisiones. Si no gestionas activamente este importante conjunto de datos, podrías dejar tus clasificaciones de estrellas a algunos detractores. Las revisiones de Yext te ayudan a desbloquear la verdadera calificación de tus marcas al generar comentarios auténticos directamente de tus clientes.
Los clientes y los motores de búsqueda toman decisiones sobre tu marca todos los días según tus calificaciones y revisiones. Si no gestionas activamente este importante conjunto de datos, podrías dejar...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Carga, organiza y distribuye tus activos digitales desde un lugar seguro y centralizado en la nube.
Algunas de las marcas más reconocidas del mundo utilizan Image Relay para cargar, organizar, supervisar, administrar y distribuir sus archivos desde un lugar centralizado, seguro y fácil de usar en la nube. Image Relay es el sistema de gestión de activos digitales que fue diseñado pensando en tu tiempo. Y si alguna vez necesitas algo, el equipo de Image Relay está aquí, listo para involucrarse y ayudarte.
Algunas de las marcas más reconocidas del mundo utilizan Image Relay para cargar, organizar, supervisar, administrar y distribuir sus archivos desde un lugar centralizado, seguro y fácil de usar en la ...
----> La forma más fácil de obtener más críticas y construir tu reputación. Nunca vuelvas a escribir contenido con el boca a boca en línea. Pruébalo gratis.
----> NiceJob es la forma más fácil de obtener más críticas y construir una gran reputación en línea. Nunca vuelvas a escribir contenido de marketing: NiceJob recopila automáticamente las reseñas de los clientes y las comparte en las redes sociales. Aprende todo lo que necesitas saber sobre tus clientes y consigue que te recomienden a todos tus amigos. Es como el boca a boca, pero mil veces mejor. Sin contratos, 14 días de prueba gratis, luego solo 75 USD al mes. ----> Pruébalo gratis en get.nicejob.co. <----
----> NiceJob es la forma más fácil de obtener más críticas y construir una gran reputación en línea. Nunca vuelvas a escribir contenido de marketing: NiceJob recopila automáticamente las reseñas de lo...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyecto...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Aplica fácilmente los estándares corporativos de marca con esta tecnología de gestión de marcas basada en la nube. Conoce más hoy mismo.
La tecnología de gestión de activos de marca de MarcomCentral ayuda a las organizaciones medianas y grandes a cumplir fácilmente los estándares corporativos de marca en toda la empresa. Con esta tecnología basada en la nube, los usuarios reciben acceso inmediato a los activos de marca más actualizados, todo desde una sola ubicación. Elimina completamente los activos fuera de la marca y habilita a tu personal con MarcomCentral. Conoce más hoy mismo.
La tecnología de gestión de activos de marca de MarcomCentral ayuda a las organizaciones medianas y grandes a cumplir fácilmente los estándares corporativos de marca en toda la empresa. Con esta tecnol...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
La plataforma de Vidyard permite a las empresas exhibir videos en su sitio web, personalizar correos electrónicos con videos y realizar un seguimiento de las analíticas en tiempo real.
Vidyard es la plataforma de video que ayuda a las empresas a transformar las comunicaciones y generar más ingresos a través del uso estratégico del video online. Más allá del alojamiento y la gestión de videos, ayuda a las empresas a conectarse con más espectadores a través de experiencias de video interactivas y personalizadas, obtener poderosos conocimientos sobre su audiencia de visualización, convertir las ideas en acciones con integraciones empresariales y demostrar el impacto de sus programas de video.
Vidyard es la plataforma de video que ayuda a las empresas a transformar las comunicaciones y generar más ingresos a través del uso estratégico del video online. Más allá del alojamiento y la gestión d...
Brand Asset Management & Media Library software in one integrated, secure and cost-effective solution. Unlimited users in all plans!
Filecamp is a cloud-based Brand Asset Management (BAM) software solution that helps companies organize and share their brand assets such as images, logos, colors and brand guidelines. Unlimited users in all plans, each user configured with their own set of user-, and folder permissions. Unique custom branding options will make sure everything is in sync with your brand guide. More than 900 brands from all over the world trust Filecamp with their digital assets and brand guidelines.
Filecamp is a cloud-based Brand Asset Management (BAM) software solution that helps companies organize and share their brand assets such as images, logos, colors and brand guidelines. Unlimited users ...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Amplify your brand and manage the reputation of your organisation. Track and analyse what news and social media are saying about you.
Meltwater's brand management tools allow you to monitor, manage and respond to relevant social and editorial mentions, whenever, wherever. Create and save alerts across the most comprehensive news and social media database available using the keywords that matter to you. Track brand related conversations and sentiment, or benchmark share of voice against competitors - all in real-time. Build interactive, shareable dashboards showcasing high-level trends and your brand health over time.
Meltwater's brand management tools allow you to monitor, manage and respond to relevant social and editorial mentions, whenever, wherever. Create and save alerts across the most comprehensive news and ...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
IntelligenceBank es uno de los líderes mundiales en software empresarial de operaciones de marketing y gestión de activos digitales.
IntelligenceBank es una importante plataforma de operaciones de marketing y DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) empresariales que te brinda un proceso perfecto para crear, gestionar, aprobar, distribuir y generar informes sobre contenido creativo y activos digitales. Gestiona de manera experta el cumplimiento del contenido con las normas y potencia los proyectos de personalización. Avanza en tu gestión de contenido creativo con páginas de pautas para personalización de marca, resúmenes creativos online y gestión de proyectos creativos, con calendarios y un fantástico flujo de trabajo para las aprobaciones.
IntelligenceBank es una importante plataforma de operaciones de marketing y DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) empresariales que te brinda un proceso perfecto para crear, gest...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
MediaValet ayuda a los equipos de marketing y creativos a administrar, colaborar y distribuir con facilidad sus activos de marketing, gráficos y contenido.
MediaValet es un DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) basado en la nube que ayuda a los equipos de marketing y creativos de todos los sectores a administrar, colaborar y distribuir fácilmente su contenido digital. Con usuarios, asistencia y capacitación ilimitados, MediaValet es rápido y fácil de usar. Cuenta con la confianza de marcas líderes como Experian, Margaritaville, Brand USA y TDindustries.
MediaValet es un DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) basado en la nube que ayuda a los equipos de marketing y creativos de todos los sectores a administrar, colaborar y distrib...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
El poder de tu marca sin esfuerzo, porque Outfit automatiza la gestión de marcas y la producción a gran escala para el sector empresarial.
La plataforma Outfit es una nueva generación de gestión de marca en línea. No es solo una solución de almacenamiento en la nube para los activos de tu marca; es un software de gestión de marca que permite que cualquier persona de tu organización utilice los activos de tu marca para producir material de marketing y ventas. Outfit automatiza la gestión de marcas a escala mediante el uso inteligente de datos, plantillas e integraciones para reducir los costos de producción, capacitar a los equipos y aumentar la equidad.
La plataforma Outfit es una nueva generación de gestión de marca en línea. No es solo una solución de almacenamiento en la nube para los activos de tu marca; es un software de gestión de marca que perm...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
The GlobalLink suite of products drastically reduces the time, effort, and money required throughout the localization process.
GlobalLink is a cloud-based, vendor-agnostic technology platform that optimizes translation management for Enterprise and SMB companies. Featuring over 40 pre-built integrations for CMS, PIM, eCommerce and other third-party systems, GlobalLink makes the process of managing, deploying and maintaining global content more cost-efficient while improving translation quality and consistency.
GlobalLink is a cloud-based, vendor-agnostic technology platform that optimizes translation management for Enterprise and SMB companies. Featuring over 40 pre-built integrations for CMS, PIM, eCommerc...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas
Automatiza el contenido y el marketing social, el fraccionamiento, la segmentación y la gestión de clientes potenciales con la solución de marketing en la nube de Oracle.
Automatiza el contenido y el marketing social, el fraccionamiento, la segmentación y la gestión de clientes potenciales con la solución de marketing en la nube de Oracle.
Automatiza el contenido y el marketing social, el fraccionamiento, la segmentación y la gestión de clientes potenciales con la solución de marketing en la nube de Oracle....
Software de gestión de marca de cinco estrellas desde solo 495 dólares por mes, con licencias locales perpetuas desde 10 125 dólares.
Software de administración de activos digitales de cinco estrellas a un excelente precio. La Essential Edition comienza con solo 500 USD por mes, con licencias perpetuas localmente disponibles desde 8775 USD. La edición Enterprise también está disponible. Asset Bank es utilizado por más de 700 marcas en todo el mundo, incluidas Coca Cola, Unilever, Panasonic y Deloitte. Se puede alojar en la nube o localmente, es increíblemente fácil de usar, altamente configurable y ofrece un excelente programa de soporte con actualizaciones gratuitas regulares.
Software de administración de activos digitales de cinco estrellas a un excelente precio. La Essential Edition comienza con solo 500 USD por mes, con licencias perpetuas localmente disponibles desde 87...
  • Gestión del cambio
  • Gestión de obras de arte
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de campañas