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Software de gestión empresarial

El software de gestión empresarial reúne en un solo paquete aplicaciones de contabilidad, gestión de contactos, gestión de relaciones con clientes, planificación de recursos empresariales y recursos humanos. Es decir, el software para gestión de empresas combina las capacidades de varios productos de software en una sola aplicación, simplificando la formación, la implementación y el uso del software por parte de pequeñas y medianas empresas. Un sistema de gestión empresarial ayuda a la empresa a eficientizar procesos, a reducir tiempos y costes y mejorar la productividad de la empresa. El software de gestión empresarial suele incluir funciones como gestión de tareas, gestión de inventarios, gestión de formación, automatización de marketing y seguimiento de horas y gastos. Los sistemas de gestión empresarial están relacionados con el software de gestión de proyectos, el software de gestión de procesos y el software para gestión del rendimiento empresarial. Compara las reseñas, características y precios de los productos para encontrar los programas de gestión de empresas más utilizados y disponibles en España y haz crecer tu negocio.

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Sage X3 ayuda a las empresas a prosperar y mantenerse competitivas en un entorno cada vez más complejo. Transforme la gestión de sus operaciones, procesos y personal para responder con agilidad a las demandas del mercado y las necesidades de sus clientes. Descubre más sobre Sage X3

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Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

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Es un software de gestión en la nube con el que manejar todos los aspectos de tu negocio: contabilidad, facturación, inventario y fabricación, CRM, Recursos Humanos y proyectos. Descubre más sobre Holded
Holded es intuitivo, potente y fácil de usar. Se trata de un programa ‘todo en uno’ que facilita las tareas de gestión para pymes y autónomos a través de funcionalidades automatizadas. Ofrece soluciones para llevar contabilidad, facturación, inventario, CRM, proyectos y recursos humanos, todo con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Holded permite a las empresas centralizar sus operaciones en una sola plataforma, haciendo que los procesos sean más óptimos, se reduzcan los errores y se ahorre tiempo de trabajo. En Holded la persona usuaria puede: - Emitir facturas personalizadas con su marca. - Hacer un seguimiento de gastos e ingresos. - Llevar la gestión de inventarios en tiempo real. - Crear embudos de venta con el CRM. - Planificar tareas, asignarlas y comprobar la rentabilidad de cada proyecto. - Colaborar con su asesoría dentro de la plataforma en tiempo real. Descubre más sobre Holded

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Gestiona tus finanzas, CRM, inventarios, cadena de suministro y comercio omnicanal con la gestión empresarial integrada de NetSuite. Descubre más sobre NetSuite
NetSuite automatiza procesos clave, como la contabilidad o la gestión de inventarios y pedidos o de clientes y proyectos. Esta plataforma unificada en la nube te brinda acceso seguro a las funciones y datos que necesitas para dirigir tu negocio cuando y donde quieras. Con informes, paneles de control y herramientas de BI flexibles que ofrecen visibilidad en tiempo real, NetSuite ayuda a empresas de cualquier tamaño y sector a controlar costes y mejorar su eficiencia y su rendimiento financiero. Descubre más sobre NetSuite

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RemOnline es una solución de gestión empresarial todo en uno que ha sido diseñada para talleres de reparación. Descubre más sobre RemOnline
RemOnline es un software para pymes que buscan agilizar sus operaciones. Ya sea que gestiones operaciones en la tienda o en el sitio, RemOnline tiene todo lo que necesitas para administrar tu negocio de modo más eficiente. Automatiza las funciones comerciales clave, como ventas, procesamiento de trabajos, gestión del stock, nómina y analíticas. La aplicación de órdenes de trabajo permite a los equipos remotos procesar órdenes de ventas/trabajo y aceptar pagos sobre la marcha. Los gerentes pueden usar la aplicación móvil para realizar un seguimiento de los KPI y supervisar la actividad de los empleados. Descubre más sobre RemOnline

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El software ERP de gestión online que te hará la vida más fácil, ahorrando tiempo y dinero Descubre más sobre Cloud Gestion
Cloud Gestion es un software ERP de facturación y gestión en la nube con el que ordenarás las tareas diarias de tu facturación / gestión, y ganarás en tiempo y en ahorro de neuronas. Evita que el "papeleo" consuma el tiempo que necesitas para su trabajo o tarea principal. Cloud Gestion te liberará de sobrecargas de tareas administrativas (como facturación, presupuestos, pagos) y te hará ser más productivo. Descubre más sobre Cloud Gestion

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Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. De un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando.
"Organiza cualquier cosa, en conjunto." Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. De un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando, quién trabaja en qué y en qué lugar del proceso se encuentra el proyecto. Todos tus proyectos, todas tus tareas, todo tu equipo: organizados, incluidos y fácilmente visibles de un vistazo. Los nuevos usuarios entienden al instante el simbolismo de listas y tarjetas, y pueden estar trabajando en Trello en cuestión de minutos. Descubre más sobre Trello

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Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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Mejora la gestión empresarial con la IA de Asana. Optimiza los procesos complejos, los análisis de datos y el trabajo en equipo.
Asana transforma la gestión empresarial con funciones basadas en la IA que optimizan tus flujos de trabajo, te ofrecen análisis de datos y fomentan una colaboración eficiente en tu equipo. Gestiona las tareas, monitoriza el rendimiento y adáptate rápidamente a los cambios de prioridades. Con las plantillas de proyectos, la gestión de objetivos y el seguimiento automatizado del progreso, Asana garantiza que tu equipo logre sus objetivos más rápido. Utiliza análisis de datos basados en la inteligencia artificial para optimizar la asignación de recursos. Asana dará a tu organización las herramientas que necesita para trabajar de forma más inteligente, independientemente de que gestiones campañas, incorporaciones o lanzamientos de productos. Descubre más sobre Asana

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QuickBooks ayuda a las pequeñas empresas a gestionar las finanzas desde cualquier lugar. Con la confianza de más de 7 millones de usuarios que ahorran tiempo. Obtén un 50 % de descuento durante 3 meses.
QuickBooks Online es un software y aplicación de contabilidad para pequeñas empresas que te permite administrar tu negocio en todo momento y lugar. Utilizado por más de 7 millones de clientes en todo el mundo, QuickBooks Online te da herramientas inteligentes para tu negocio, pero es fácil de usar. Mantente organizado y enfocado en hacer crecer tu negocio. Con QuickBooks, puedes organizarte, ahorrar tiempo e incluso recibir pagos rápidamente al agregar funciones de pago. Lo mejor de todo es que puedes probarlo gratis durante 30 días. Compra ahora y ahorra un 50 % en los primeros 3 meses o un 50 % en el primer año. Oferta por tiempo limitado, solo con QuickBooks. Descubre más sobre QuickBooks Online

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Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Descubre más sobre Dynamics 365

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monday.com es una plataforma intuitiva que te permite crear soluciones exclusivas para todos los aspectos de tu negocio, desde un solo lugar.
monday.com es una plataforma intuitiva que te permite crear soluciones exclusivas para todos los aspectos de tu negocio, desde un solo lugar. Comienza con plantillas prediseñadas y personalízalas completamente para tus flujos de trabajo. Todo tu equipo puede realizar un seguimiento del inventario, incorporar nuevos empleados, supervisar proyectos, actualizar estados en tareas importantes y administrar campañas de ventas y marketing. Deshazte de las tediosas y largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y saca más trabajo adelante; todo con esta solución colaborativa. Descubre más sobre monday.com

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Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
FreshBooks hace que las actividades de facturación y cobro de las pequeñas empresas sean tan simples que el usuario se sorprenderá de cuánto más tiempo tendrá para concentrarse en hacer lo que le gusta y cuánto más rápido recibirá los pagos. ¿Quién hubiera pensado que un software de facturación podía hacer eso? Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

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ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

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Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para hacer su mejor trabajo.
Confluence es un espacio de trabajo abierto y compartido que conecta a las personas con las ideas y la información que necesitan para generar impulso y hacer su mejor trabajo. A diferencia de las herramientas para compartir documentos y archivos, Confluence es abierto y colaborativo, ayudándote a crear, administrar y colaborar en cualquier cosa, desde planes de lanzamiento de productos hasta campañas de marketing. Encuentra trabajo fácilmente con espacios dedicados y organizados, conéctate entre equipos y realiza integración sin problemas con la suite Atlassian o personaliza con aplicaciones del Marketplace. Descubre más sobre Confluence

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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

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Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

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El software de fitness, salón y bienestar MINDBODY está diseñado para agilizar la gestión empresarial y hacer un seguimiento del éxito en un solo lugar.
El software todo en uno de Mindbody tiene todo lo que necesitas para gestionar con fluidez tu negocio de modo integral y aumentar tus ingresos. Desde reservas y programación, gestión de clientes y empleados, marketing automatizado y creación de informes detallados hasta pagos integrados y gestión de clientes potenciales, Mindbody te ayuda a crecer. Además, Mindbody ofrece innovación difícil de obtener en otro lugar, incluida una recepción con IA, así como más de 700 soluciones de socios, API abierta y una red exclusiva de nuevos clientes. Descubre más sobre Mindbody

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Wrike es un software de gestión empresarial con plantillas, control del tiempo, diagramas de Gantt, paneles de control, informes, etc.
Wrike es un software de gestión empresarial usado por más de 20 000 empresas. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones e informes de rendimiento para compartirlo en toda la empresa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para automatizar tus procesos cotidianos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike

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Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia. Descubre más sobre Buildertrend

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto, totalmente integrado y personalizable, que incluye ventas, CRM, gestión de proyectos y otras herramientas empresariales en una única solución de software. Odoo ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños y presupuestos. Descubre más sobre Odoo

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Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

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Houzz Pro es una solución todo en uno de marketing y gestión empresarial creada exclusivamente para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas.
Houzz Pro es un software para gestión de empresas todo en uno para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas que abarca todo el ciclo de vida del cliente. Incluye funciones de marketing, CRM, estimaciones y propuestas, facturación y pagos online, gestión de proyectos y comunicación y colaboración con el cliente. Descubre más sobre Houzz Pro

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Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para administrar mejor un spa o salón de belleza.
¿Estás cansado de pasar tus días dedicándote a tareas administrativas que te alejan de tus clientes? Facilita la vida a tus clientes, a tu personal y a ti mismo con la solución de gestión empresarial de Booker, que ofrece herramientas de reserva online, planificación de horarios del personal, CRM, punto de venta, marketing y retención; todo en una sola plataforma. Con las soluciones de software en la nube de Booker, podrás acceder a tu negocio en cualquier momento y lugar. Ve a Booker en acción con una demo gratis. Descubre más sobre Booker

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Bitrix24 es uno de los principales paquetes gratuitos de gestión empresarial total y BI. Se usa en 15 millones de empresas. CRM, tareas, proyectos, documentos, correo electrónico.
Bitrix24 es un completo software para gestión de empresas 100 % gratuito. Obtienes más de 35 herramientas gratuitas, como CRM, tareas, gestión de documentos, gestión de proyectos, gestión del tiempo, automatización de procesos empresariales, facturación, colaboración, gestión de ausencias, marketing por correo electrónico, PBX virtual, calendarios compartidos, directorio de empresas, HRMS y mucho más. Este software, disponible en la nube y con instalación en servidores propios, está listo para su uso en menos de 30 segundos. Descubre más sobre Bitrix24

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