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Software de facturación y contabilidad en la nube, diseñado para empresas y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Holded Software de facturación y contabilidad en la nube, diseñado para empresas y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Holded
NetSuite es una solución empresarial en la nube mundial. Proporciona una plataforma unificada para optimizar todos los procesos de back-office como contabilidad, CRM y comercio electrónico. Con funciones incorporadas de inteligencia comercial, creación de informes y visibilidad en tiempo real de toda la organización, NetSuite potencia a empresas de todos los tamaños e industrias para desencadenar el crecimiento, reducir los costos de TI y eliminar las ineficiencias operativas, lo que te permite centrarte en las decisiones clave de generación ingresos, en lugar de preocuparte por tus sistemas de back-end. Descubre más sobre NetSuite NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones fundamentales de administración y procesos de negocios financieros en una plataforma unificada en la nube. Descubre más sobre NetSuite
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Con Ninox, crea tu propia aplicación empresarial que coincida con tu flujo de trabajo. Ninox te permite integrar y personalizar aplicaciones de diferentes departamentos como CRM, ERP, RR. HH., Contabilidad, Ventas y Gestión de proyectos para optimizar tus operaciones de la manera más eficiente. Además, Ninox promueve las funciones de colaboración en equipo y la integración de los servicios que se utilizan más comúnmente; por ejemplo, Google (Hojas de cálculo, Drive, Calendar, Formularios) y muchos más. Descubre más sobre Ninox Crea aplicaciones que se adapten a tu flujo de trabajo. Las herramientas que se utilizan todos los días deben ser como una camisa a medida, sin picazón, sin rasguños. Descubre más sobre Ninox

Por Atlassian

(8607 opiniones)
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Jira es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen Jira para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, Jira ayuda a tu equipo a hacer el trabajo. El software Jira se conecta sin problemas con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de entregas, seguir el avance de las entregas y más. Descubre más sobre JIRA Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es la herramienta líder de gestión de proyectos que permite a los equipos rastrear, administrar y crear informes con confianza. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre JIRA
La gestión de proyectos, equipos y flujos de trabajo puede ser un engorro si no se tiene una herramienta que apoye el proceso de trabajo ideal de cada equipo y departamento. Con Wrike, optimizas procesos y aplicas flujos de trabajo personalizados a equipos, carpetas y proyectos para una mejor colaboración entre equipos. Ya estés en el equipo de desarrollo de productos, marketing, finanzas u otro, configura tus proyectos para controlar lo importante. Es ideal para equipos de 20 personas o más. Descubre más sobre Wrike Planifica, organiza y gestiona múltiples proyectos, equipos y flujos de trabajo. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Descubre más sobre Wrike
Bitrix24 es un software de gestión empresarial total que es 100 % gratuito. Obtienes más de 35 herramientas gratuitas, como CRM, tareas, gestión de documentos, gestión de proyectos, gestión del tiempo, automatización de procesos empresariales, facturación, colaboración, gestión de ausencias, marketing por correo electrónico, PBX virtual, calendarios compartidos, directorio de empresas, HRMS y mucho más. Disponible en la nube y como software que puedes instalar en tu propio servidor, está listo para ser utilizado en menos de 30 segundos. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal paquete de gestión empresarial total gratuito que utilizan más de 4 millones de empresas. CRM, tareas, proyectos, documentos, correo electrónico y más. Descubre más sobre Bitrix24
Software de gestión empresarial en línea fácil de usar, ideal para profesionales y agencias de marketing. Caflou te permitirá estar más organizado, trabajar más efectivamente y ahorrar tiempo. Tendrás toda tu información y datos conectados en un solo lugar: 1) Clientes, contactos. 2) Flujo de caja. 3) Proyectos y tareas. 4) Hoja de asistencia. 5) Documentos. 6) Facturas. Siempre está disponible en línea en la nube. Puedes invitar a tu cuenta a tantos colegas o clientes como desees sin cambios en el precio. Comienza gratis. Descubre más sobre Caflou Software empresarial en línea fácil de usar, ideal para profesionales y agencias de marketing, desarrolladores web, especialistas de Pay per Click o SEO. Comienza gratis ahora. Descubre más sobre Caflou

Por ProActive Software

(200 opiniones)
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Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma. Descubre más sobre ProWorkflow
Virtuagym ofrece soluciones de software de fitness a entrenadores personales, estudios independientes y cadenas de gimnasios de todos los tamaños. Destinado para los amantes del deporte que quieren sacar el máximo provecho de cada hora de trabajo. Virtuagym es el software perfecto para mejorar tu negocio. Desde la automatización de la facturación hasta la gestión de socios, Virtuagym permite satisfacer las necesidades tanto a entrenadores personales como a cadenas de gimnasios. Descubre más sobre Virtuagym Virtuagym es el líder en soluciones integrales e innovadoras de fitness. Desde los centros más pequeños hasta las grandes cadenas. Descubre más sobre Virtuagym
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Por Harmony Business Systems

(17 opiniones)
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HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre HarmonyPSA La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios. Descubre más sobre HarmonyPSA
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"Organiza cualquier cosa, en conjunto". Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando, quién está trabajando en qué y dónde se ubica algo en un proceso. Todos tus proyectos, todas tus tareas, todo tu equipo: organizados, incluidos y fácilmente visibles de un vistazo. Los nuevos usuarios entienden al instante el simbolismo de listas y tarjetas, y pueden estar trabajando en Trello en cuestión de minutos. Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
El software de salón, spa y fitness MINDBODY agiliza todos los aspectos de la gestión empresarial para miles de empresas de salud y bienestar. Con un poderoso conjunto de herramientas a tu alcance, puedes programar citas, procesar pagos de manera segura, gestionar los horarios del personal, realizar un seguimiento de tu éxito y automatizar tus tareas diarias. Además, expande tu alcance y aumenta la retención con un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas. Disfruta de más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa tu demostración gratuita hoy mismo. El software de fitness, salón y bienestar MINDBODY está diseñado para agilizar la gestión empresarial y hacer un seguimiento del éxito en un solo lugar.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo para que organices todo el trabajo en un solo lugar. Faculta a las personas para que mantengan procesos que funcionen, permite el uso de metodologías de trabajo personalizadas y combina gestión empresarial, automatización inteligente del trabajo y colaboración en contexto para hacer bien el trabajo y conseguir los mejores resultados a tiempo, siempre. Los equipos empresariales que utilizan Workfront disfrutan de lograr resultados uniformes y predecibles y llevar su negocio a un nivel completamente nuevo de experiencia y éxito. Solución de gestión de trabajo basada en la web, de nivel empresarial, que brinda una mayor visibilidad, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
¿Estás cansado de pasar tus días dedicándote a tareas administrativas que te alejan de tus clientes? Facilita la vida a tus clientes, a tu personal y a ti mismo con la solución de gestión empresarial de Booker, que ofrece herramientas de reserva online, planificación de horarios del personal, CRM, punto de venta, marketing y retención; todo en una sola plataforma. Con las soluciones de software en la nube de Booker, podrás acceder a tu negocio en cualquier momento y lugar. Ve a Booker en acción con una demo gratis. Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para administrar mejor un spa o salón de belleza.
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mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para la gestión empresarial, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. El software para gestión de negocios más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.

Por Kingsoft Office Software

(412 opiniones)
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WPS Office es un paquete para oficina gratuito, pequeño y rápido, que te proporciona tres potentes aplicaciones conocidas como Writer, Spreadsheets y Presentation. Es muy compatible con MS Office, y presenta una interfaz similar a este. Ofrece tamaño pequeño del paquete, revisión de la ortografía, un convertidor de PDF, interfaz con múltiples pestañas, herramienta de ajuste de párrafos, función para arrastrar y soltar tablas, hipervínculos para la conversión de grupos, y más. Paquete para oficina gratuito con aplicaciones para escribir, hojas de cálculo y presentaciones.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Conjunto de aplicaciones para gestión empresarial: CRM, sitio web, eCommerce, ventas, contabilidad, almacén, proyecto y marketing.
Software todo en uno de programación de citas y gestión de pequeñas empresas para administrar citas y reservas con facilidad. Deleita a los clientes y promociona tu marca única a la perfección con comunicaciones automatizadas por mensajes de texto y correo electrónico. Con la disponibilidad en tiempo real, nunca te perderás una reserva. Olvídate de las reservas en lápiz y papel y entra a la era digital con Genbook. Genbook te ayuda a conseguir pagos y opiniones, lo que te da más tiempo para hacer las cosas que deseas hacer. Una formidable solución de programación de citas y gestión empresarial online todo en uno para profesionales de servicios modernos.
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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanzas, CRM, gestión de recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, gestión de proyectos, gestión de relaciones con los proveedores y gestión del cumplimiento. Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.

Por WellnessLiving Systems

(179 opiniones)
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Una solución todo en uno para tu negocio. Este software ofrece un sofisticado programador para todas tus citas y clases, marketing por correo electrónico, procesamiento de comerciantes, nómina, gestión de la reputación, creación de informes sólidos, un programa de recompensas y muchas más características. No hay costosas tarifas de complementos para integrar tu agenda en tu sitio, generar reseñas, enviar notificaciones por correo electrónico/mensaje SMS, programa de recompensas, automatización de marketing o cualquier otra característica. WellnessLiving fue diseñado por y para los clientes. Solución para reservas online, programación de recursos, generación de clientes potenciales y creación de informes para todo tipo de negocios.
Diseñado para pequeñas empresas, vCita SMB Management te ayuda a organizar, rastrear y administrar tu negocio. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, revisar el historial del cliente de manera global, hacer el seguimiento de citas y pagos, enviar facturas, añadir notas y etiquetas, automatizar los seguimientos, crear campañas de marketing por correo electrónico y SMS y mucho más. Mantener a tus clientes a tu alcance se hace fácil con una vista completa de las comunicaciones con tu cliente, accesibles desde cualquier dispositivo. Administra clientes, citas, marketing y pagos desde cualquier dispositivo en cualquier momento.
Qlik Sense Desktop es un producto gratuito que te permite crear informes interactivos y paneles con impresionantes tablas y gráficos. El software de visualización simplifica el análisis de datos y te ayuda a tomar decisiones comerciales informadas más rápido que nunca. Convierte las hojas de cálculo en visualizaciones más claras, haciendo que el proceso de análisis sea más simple y rápido para que todos lo vean. Sistema de visualización y análisis de datos, que permite crear visualizaciones de datos, informes y cuadros de mando personalizados e interactivos.
Para el masajista profesional: MassageBook es una solución de software de gestión de gabinete para equipos de escritorio, móviles y tabletas, basada en la web, para ayudar a los terapeutas de masaje profesionales y otros terapeutas corporales a lograr el éxito empresarial al simplificar la programación, la comercialización y las funciones comerciales en línea. Para el consumidor de servicios de masaje y terapias corporales: MassageBook es el principal directorio nacional de terapeutas de masajes profesionales, que simplifica el proceso de búsqueda y reserva de masajistas locales. Solución basada en la web para ayudar a los terapeutas de masaje profesionales y los terapeutas corporales a simplificar la programación, el marketing y las funciones comerciales en línea.
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto! Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
Accelo combina las necesidades clave de planificación, seguimiento y colaboración de proyectos en una plataforma y luego facilita la asignación de trabajo, el seguimiento del progreso y los presupuestos y la rentabilidad en tiempo real. Soporta metodologías de gestión de proyectos tanto tradicionales como ágiles. Los proyectos de Accelo te ayudan a adquirir visibilidad del desempeño de cada proyecto y la disponibilidad de recursos para que puedas entregar fácilmente y a tiempo el trabajo que tus clientes aman. Accelo es la plataforma de gestión de proyectos en línea más flexible, potente y automatizada para profesionales, que te ayuda a mantener el control.
Pike13 es fácil de usar, de enseñar y agiliza las tareas administrativas para que puedas dedicar más tiempo a los clientes. La plataforma Pike13, compatible con dispositivos móviles, permite a los negocios basados en clases, como gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza y más, gestionar todo, desde clientes y horarios hasta facturación y nómina. La creación de informes inteligentes ofrece información procesable sobre el estado del negocio y una aplicación para clientes facilita la interacción con los clientes. Gestión simple y optimizada para gimnasios, estudios de yoga y pilates, escuelas de música y danza, entre otros.

Por Sapphire Systems

(105 opiniones)
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SAP Business One es una solución de gestión empresarial completa, fácil de implementar y asequible que está disponible localmente, en la nube o impulsada por la última base de datos de informática en memoria de SAP, SAP HANA. Esta solución tiene versiones específicas para distintos sectores y está diseñada para crecer con tu negocio. Sapphire es un excelente socio oro para SAP Business One: visita su sitio web. Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana empresa con SAP Business One.
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Powered Now es un importante software para gestión de empresas del Reino Unido para pequeñas empresas. Produce formularios y certificados, registra los gastos de tus proveedores, programa tu agenda, rastrea a tu equipo y chatea con ellos y envía documentos totalmente personalizables, como hojas de trabajo, presupuestos y facturas. Se hacen copias de seguridad de todos los datos y se sincronizan entre tus dispositivos (iOS, Android, Mac y PC). También funciona en modo offline. Software para gestión de empresas fácil de usar para pequeñas empresas, que funciona en Mac, PC, iOS y Android.
Plataforma de gestión empresarial todo en uno diseñada para trabajadores autónomos y pequeñas empresas. Desde proyectos y tareas hasta seguimiento temporal y facturación: esta plataforma intuitiva incluye todo lo necesario. Una aplicación para gestionar todo tu negocio.
17hats proporciona un único centro para gestionar comunicaciones con clientes, propuestas, contratos, pagos online, gestión de proyectos, contabilidad, clientes y más. Diseñado para eliminar el trabajo más tedioso, 17hats simplifica las tareas repetitivas con plantillas y flujos de trabajo automatizados. En casa o sobre la marcha, más de 40 000 emprendedores confían en 17hats para organizarse, sistematizar sus procesos, cobrar más rápido, hacer crecer su negocio y captar más clientes. "Una herramienta empresarial perfecta para emprendedores independientes". - Revista INC
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Con CRM integrado, proyectos, facturación, servicio técnico, creación de informes y colaboración, WORK[etc] es la solución de software integral basada en la nube para administrar tu negocio en crecimiento. WORK[etc] va más allá de lo que puede hacer el CRM promedio al permitirte administrar y hacer un seguimiento de todos los aspectos del ciclo de vida completo del cliente. WORK[etc] está en cada paso del camino, desde la venta inicial hasta las cotizaciones, proyectos, entrega de productos, facturación, asistencia al cliente y esa importante venta de seguimiento. CRM, proyectos, facturación, servicio técnico y más en la única plataforma en línea. Gmail, Outlook, Xero e integraciones de QuickBooks.
Microsoft Dynamics 365 Business Central is a comprehensive business management solution designed for small to medium-sized businesses.The software provides features for financial forecasting and reporting, supply chain optimization, and project planning and tracking. Microsoft Dynamics 365 Business Central is a comprehensive business management solution designed for small to medium-sized businesses.

Por TEAM Software

(83 opiniones)
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Olvídate de usar varias aplicaciones de software, de las importaciones complicadas de datos y de las interfaces personalizadas. WinTeam está diseñado para proporcionar a los contratistas de servicios de limpieza y seguridad una forma holística de medir el rendimiento y automatizar las finanzas, las operaciones y la gestión de la fuerza laboral diarias. Solución holística de finanzas, operaciones y gestión de la fuerza laboral, diseñada para contratistas de servicios de limpieza y seguridad.
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Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades. Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.

Por TrackTik Software

(74 opiniones)
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TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones administrativas de respaldo. Este potente software basado en web y móvil conecta al personal de campo con la administración y los clientes a través de un conjunto de herramientas de administración de guardias insuperables, potentes módulos de inteligencia comercial y soluciones automatizadas de administración financiera. Software de administración de fuerza de trabajo de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.

Por insightsoftware

(71 opiniones)
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Hubble proporciona funcionamiento plug-and-play, creación de informes financieros de usuario final y conciliación para JD Edwards y Oracle E-Business Suite. Hubble aprovecha la lógica y la seguridad existentes que ya tienes en tu sistema ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés), además de una gran biblioteca de plantillas de creación de informes prediseñadas, así que es increíblemente fácil de implementar y usar. Además de producir informes en tiempo real, Hubble también puede tener sólidas capacidades de planificación, presupuesto y analíticas para que puedas obtener una imagen completa de tu desempeño financiero. Hubble hace que la creación de informes financieros en tiempo real con JD Edwards y Oracle E-Business Suite sea un proceso increíblemente fácil.
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La empresa está obsesionada con automatizar tus tareas y ahorrarte tiempo, para que puedas concentrarte en otros aspectos importantes de tu negocio o vida personal. DoTimely proporciona herramientas integrales en la programación, facturación, pagos, gestión de clientes y personal que mejoran con las actualizaciones periódicas. Únete y recupera tu tiempo. Todo lo que necesitas para administrar tu negocio desde la gestión de clientes y la programación hasta la facturación desde cualquier lugar con tu dispositivo móvil.
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Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002. Tiene todas las características específicas del sector que necesitas para administrar con éxito tu negocio junto con la asistencia que deseas. Brindar asistencia gratuita e inmejorable siempre ha sido importante para esta empresa. El equipo de asistencia dedicado está disponible para ayudarte los 7 días de la semana, incluso fuera de horario y fines de semana y está disponible por teléfono, correo electrónico o chat. Kitomba es el software completo para gestión de empresas que ayuda a miles de salones, spas y clínicas a alcanzar el éxito desde 2002.
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Por Snappii Apps

(58 opiniones)
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Snappii es una aplicación móvil sin código y una plataforma de desarrollo de formularios móviles. Snappii ofrece más aplicaciones móviles para negocios generales que cualquier otra empresa en el sector. Las aplicaciones móviles para empresas son una solución móvil conveniente y fácil de usar que te ayudará a gestionar fácilmente la gestión empresarial y el flujo de trabajo, mejorar la precisión, eliminar los documentos administrativos y mucho más. Los usuarios de la aplicación pueden cargar sus propios archivos PDF, editarlos y compartirlos. No se deben crear formularios. Simplemente carga los formularios que ya usas. Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Zoho One incluye más de 35 aplicaciones con aplicaciones móviles complementarias para que puedas ejecutar todo tu negocio en un solo paquete. Esta es la realidad: Obtendrás ediciones para empresas de todo el paquete Zoho con todas las funciones. Eso significa poder llegar a los clientes, aumentar las ventas, equilibrar tus libros y trabajar de forma productiva y colaborativa desde cualquier dispositivo con un solo nombre de usuario y contraseña. Zoho One es un revolucionario paquete integral que maneja todo tu negocio con más de 35 aplicaciones integradas sin precedentes en una sola cuenta.
Deltek Maconomy es adecuado para diversas industrias de servicios profesionales, que incluyen firmas de contabilidad/auditoría/impuestos, agencias de marketing, consultoría de TI/gestión, organizaciones de investigación clínica, investigación académica y otras. Maconomy agiliza las operaciones comerciales porque elimina los obstáculos internos al proporcionar acceso en tiempo real a toda la información crítica. Usando esta información confiable, los usuarios pueden estar seguros de que sus decisiones se basan en datos objetivos, con lo que llevan adelante un negocio más rentable y exitoso. Solución para agencias dedicadas a la publicidad, relaciones públicas, identidad de marca/diseño, estudios de mercado y otros servicios de comunicación.
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Envía facturas sencillas utilizando plantillas profesionales, generadores de facturas, facturas y cotizaciones en PDF, pagos en línea, organizadores de facturas, seguimiento de recibos y gastos, registro del tiempo, gestión de tiempo y creación de informes de negocios, todo en una aplicación fácil de usar. Crea una factura o una estimación de la construcción, recibo comercial para tu segundo trabajo o recibos de registro para tu pequeña empresa, todo con Invoice2go. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días y obtén un 50 % de descuento en tu primer año! Crea facturas profesionales, estimaciones, listas de empaque, notas de crédito y órdenes de compra, entro otros/as.

Por Venturegeeks

(51 opiniones)
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Geekbot es un asistente de slackbot que ayuda a los usuarios a establecer reuniones de pie asincrónicas reales dentro de Slack. La solución ayuda al personal a mantenerse organizado, actualizado y alineado con el resto del equipo. Solo toma unos minutos establecer una reunión de pie inicial con tu equipo. Geekbot crea un proceso no intrusivo que ayuda a los equipos a concentrarse en las tareas. Cada departamento puede tener una propia línea de tiempo que sea útil para proyectos complejos. ¡Geekbot realiza reuniones de pie asincrónicas en Slack! Experimenta reuniones no intrusivas que brindan transparencia a tu equipo.
Wylie Systems Inc. ha estado en el sector del software como servicio durante 10 años. Wylie ha sido un líder en el sector, al proporcionar las ventajas de los sistemas basados en la nube a las empresas que necesitan seguir de cerca la programación de citas, el control de inventario, el seguimiento de datos de clientes y la conversión de clientes potenciales. Desde el 2006, Wylie ha sido un líder del sector en software de inventario, ventas e información para clientes.
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Por MindShare Design

(34 opiniones)
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Usa WorkStraight para crear, recibir y rastrear de forma segura las solicitudes de trabajo de tu equipo, clientes o contratistas externos. Asigna trabajo a múltiples usuarios, solicita aprobaciones, recibe notificaciones, imprime órdenes de trabajo, descarga datos de informes, integra QuickBooks, crea facturas, gestiona clientes y mucho más. Software personalizable de órdenes de trabajo online. Crea, recibe y rastrea de forma segura las solicitudes de trabajo de tu equipo, clientes o contratistas externos.
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PayPanther es un software web que combina CRM, facturación, seguimiento temporal y gestión de proyectos, todo en uno. Con una interfaz fácil de usar y la asistencia rápida de Panther, PayPanther te ayuda a organizar tu negocio, hacer un seguimiento de tus clientes y cobrar a tiempo. Altamente integrado con PayPal, Stripe, Authorize.net, Gmail y otros. Ofrece una prueba gratis ilimitada de 30 días (no se requiere tarjeta de crédito). Software web que combina CRM, facturación, seguimiento temporal y gestión de proyectos, todo en una interfaz fácil de usar. Con prueba gratis de 30 días.
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OfficeBooks es una aplicación de gestión empresarial fácil de usar. Con OfficeBooks, puedes mantener tu negocio organizado y funcionando sin problemas. La aplicación integra todos los procesos clave de cualquier negocio; contactos, órdenes de venta, compras, control de inventario y órdenes de trabajo. Lo mejor de todo es que OfficeBooks está en la nube, por lo que tu sistema está disponible en cualquier lugar; en la oficina, en casa o en la carretera. ¡Comienza hoy mismo gratis! Gestiona los aspectos operativos clave de tu negocio en la web. De forma gratuita, no hay límites de usuario o pruebas de tiempo limitado.

Por aACE Software

(24 opiniones)
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Por OneSoft Connect

(23 opiniones)
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BizAutomation es un paquete de gestión de negocios basado en la nube para pequeñas empresas mayoristas/de distribución, comercio minorista y fabricación. Incluye gestión de pedidos, tramitación multicanal, inventario, envío, compras y planificación de la demanda (que ofrece pronósticos del inventario para maximizar la eficiencia). La solución está totalmente integrada con el módulo de contabilidad conforme a GAAP. Cuenta con automatización del flujo de trabajo/BPA que gestiona todo el negocio para brindar una automatización empresarial altamente eficiente. BizAutomation es un paquete de gestión empresarial basado en la nube y diseñado para pequeñas empresas que gestiona todos los departamentos en un solo sistema.
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Motionsoft provides the leading gym management software bundle in the health and fitness industry with location-based cost-of-ownership pricing intended to help operators and owners manage their financial operations by knowing the exact cost of their bundled gym management software solution each month. The Motionsoft gym management software bundle includes 28 software applications. Motionsofts software is available to customers over the Internet. Modern membership software to make your gym more efficient with integrated billing, member management, and custom reporting tools.

Por Inspire Associates

(19 opiniones)
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Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos intuitiva para Salesforce. Durante años, se ha buscado una aplicación de gestión de proyectos nativa de Salesforce efectiva, con poco éxito. Esta búsqueda en el AppExchange de Salesforce llevó a aplicaciones que eran demasiado costosas, tenían demasiadas funciones que no eran necesarias o vendían una nueva forma de hacer las cosas. Se pusieron los talentos a trabajar y se desarrolló la aplicación que se buscaba. Esta visión se convirtió en Inspire Planner. Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos nativa de Salesforce que te ayuda y también ayuda a tu equipo a gestionar incluso proyectos complejos de una manera fácil.
La plataforma de automatización de servicios profesionales VOGSY ofrece todo lo que una organización de servicios profesionales (PSO) necesita para llevar a cabo su negocio, abarcando todo el ciclo de vida, desde la cotización hasta el cobro. Creada específicamente para la plataforma de Google, la solución VOGSY permite a las empresas aprovechar al máximo todas las herramientas, capacidades, escalabilidad y seguridad que ofrece Google con una solución de automatización de servicios profesionales (PSA) integral, simple y sofisticada. Solución de automatización de servicios profesionales desarrollada sobre la plataforma Google Cloud
Sage Business Cloud is changing how businesses compete and grow, by delivering faster, simpler and flexible financial, supply chain and production management, at a fraction of the cost and complexity of typical ERP systems. With Sage Business Cloud X3 you are choosing the next generation business management solution for your enterprise to grow faster and run an agile organisation. ERP that gives you control of your entire business, from supply chain to sales. With your choice of deployment On-Premise or Cloud.
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Por QuickEasy Software

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Por Optimum Technologies

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Por Integrated Business Environment

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Por CUBE-USA

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Por ProjectWizards

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Por Harris School Solutions

(12 opiniones)
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Simplify Field Visits Action Cards mobile operations management software helps to simplify and optimize unit-level operations. Equipping the management team with Action Card can help drive consistency, meet quality standards, and uphold brand requirements through a visible and approachable location inspection. Remove your dependency on paper, laminated sheets or mis-calculated spreadsheets and bring efficiency and accountability to your business processes. Action Card's operations management software simplifies how operations & brand standards are managed across multiple locations

LMN

Por Landscape Management Network

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Por KiteLabs

(11 opiniones)
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Por Kroll Ontrack

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Por Engage Your Team

(11 opiniones)
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Strategic Assessment of Vital Elements - S.A.V.E. - assesses HR & Operations and automates in minutes not years the tactical growth strategic plan. It has powerful features that enable time and cost improvement for development of the strategic business plan, management is looking for. It integrates all business management areas' current status with growth strategy details for immediate and future growth. It strategies before consulting, providing assignment time for each target area. S.A.V.E is web based strategic performance assessment, management 360, automated strategic/tactical growth plan for 90 D/10 M/ 2 Y.
Management software to help SME's achieve compliance to ISO standards, streamline SHEQ business processes and enable businesses to become more efficient. 15 modules cover audits, meetings, actions and objectives, incident reporting, asset management, staff training / competence, customer feedback, supplier monitoring, risk assessment, legal compliance, interested parties, emergency planning, and environmental controls. Sophisticated reporting tools show the status of the business. Management software to help SME's achieve compliance to ISO 9001, 14001, 45001 & 27001, and make SHEQ processes more efficient.

Por Pegasus Software

(11 opiniones)
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Por Ki Systems

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Por AllProWebTools

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