Software de gestión empresarial

Los productos de software para gestión de empresas reúnen en un solo paquete aplicaciones de contabilidad, gestión de contactos, gestión de relaciones con clientes, planificación de recursos empresariales y recursos humanos. El software para gestión de empresas combina las capacidades de varios productos de software en una sola aplicación, simplificando la formación, la implementación y el uso del software por parte de pequeñas y medianas empresas.

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Software de facturación y contabilidad en la nube, diseñado para empresas y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Holded Software de facturación y contabilidad en la nube, diseñado para empresas y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Holded
NetSuite is the world's #1 cloud business solution, providing a unified platform to streamline all back-office processes, like accounting, CRM, and ecommerce. With built-in business intelligence, reporting, and real-time visibility across your organization, NetSuite empowers businesses of all sizes and industries to unleash growth, reduce IT costs, and eliminate operational inefficiencies-- allowing you to focus on key, revenue-generating decisions, rather than worry about your back-end systems. Descubre más sobre NetSuite NetSuite ERP runs all your key back-office operations and financial business processes on a single, unified platform in the cloud. Descubre más sobre NetSuite
monday.com es una herramienta de gestión empresarial para administrar todas las partes de tu negocio. Crea estructuras para planificar la carga de trabajo de tu equipo, administra tus proyectos, clientes y mucho más. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de los hilos de correo electrónico dolorosamente largos, reduce las reuniones y obtén más logros en conjunto. Descubre más sobre monday.com Prepara a tu negocio para el éxito con monday.com. Planifica cada paso de tu estrategia de negocios en un clic. Descubre más sobre monday.com
El software de salón, spa y fitness MINDBODY agiliza todos los aspectos de la gestión empresarial para miles de empresas de salud y bienestar. Con un poderoso conjunto de herramientas a tu alcance, puedes programar citas, procesar pagos de manera segura, gestionar los horarios del personal, realizar un seguimiento de tu éxito y automatizar tus tareas diarias. Además, expande tu alcance y aumenta la retención con un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas. Disfruta de más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa tu demostración gratuita hoy mismo. Descubre más sobre MINDBODY El software de fitness, salón y bienestar MINDBODY está diseñado para agilizar la gestión empresarial y hacer un seguimiento del éxito en un solo lugar. Descubre más sobre MINDBODY

Por Atlassian

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Jira es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen Jira para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, Jira ayuda a tu equipo a hacer el trabajo. El software Jira se conecta sin problemas con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de entregas, seguir el avance de las entregas y más. Descubre más sobre JIRA Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es la herramienta líder de gestión de proyectos que permite a los equipos rastrear, administrar y crear informes con confianza. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre JIRA
Virtuagym ofrece soluciones de software de acondicionamiento físico para entrenadores personales, estudios independientes y cadenas de gimnasios de todos los tamaños. Creado desde cero para fanáticos del fitness que desean aprovechar al máximo cada hora de trabajo, Virtuagym es el compañero perfecto para darle una vida nueva a tu negocio. Desde la facturación automática de la membresía hasta la gestión de miembros individuales, Virtuagym puede ampliarse para satisfacer las demandas del entrenador independiente más pequeño o el conglomerado de gimnasios más grande. Descubre más sobre Virtuagym Virtuagym es el líder en soluciones integrales e innovadoras de fitness. Desde el estudio más pequeño hasta la cadena más grande, la empresa te tiene cubierto. Descubre más sobre Virtuagym
Pipefy es una herramienta intuitiva de gestión de flujos de trabajo. Utilizando la vista Kanban o Sprint, los equipos pueden ejecutar y personalizar cualquier tipo de proceso sin código o TI. Esta plataforma es fácil de usar, pero escalable. Construye fácilmente flujos de trabajo personalizados en minutos, establece el proceso y los estándares de ejecución y centraliza las comunicaciones. Aprovecha estas plantillas de proceso o crea una nueva plantilla con tu flujo de trabajo único. Algunas características avanzadas incluyen automatización basada en eventos, seguimiento de SLA e informes analíticos. Descubre más sobre Pipefy Ejecuta de manera eficiente cualquier tipo de flujo de trabajo, encuentra obstáculos de procesos y aprovecha la automatización del trabajo en una sola interfaz intuitiva. Descubre más sobre Pipefy
Con Ninox, crea tu propia aplicación empresarial que coincida con tu flujo de trabajo. Ninox te permite integrar y personalizar aplicaciones de diferentes departamentos como CRM, ERP, RR. HH., Contabilidad, Ventas y Gestión de proyectos para optimizar tus operaciones de la manera más eficiente. Además, Ninox promueve las funciones de colaboración en equipo y la integración de los servicios que se utilizan más comúnmente; por ejemplo, Google (Hojas de cálculo, Drive, Calendar, Formularios) y muchos más. Descubre más sobre Ninox Crea aplicaciones que se adapten a tu flujo de trabajo. Las herramientas que se utilizan todos los días deben ser como una camisa a medida, sin picazón, sin rasguños. Descubre más sobre Ninox
Deja que FreshBooks haga los números por ti. Desde tu panel puedes acceder cómodamente a informes importantes (como ganancias y pérdidas) y evitar los dolores de cabeza de hacer los cálculos por ti mismo. Ahorrarás tiempo y podrás gestionar tus impuestos sin ningún estrés. Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios. Descubre más sobre FreshBooks
Bitrix24 es un software de gestión empresarial total que es 100 % gratuito. Obtienes más de 35 herramientas gratuitas, como CRM, tareas, gestión de documentos, gestión de proyectos, gestión del tiempo, automatización de procesos empresariales, facturación, colaboración, gestión de ausencias, marketing por correo electrónico, PBX virtual, calendarios compartidos, directorio de empresas, HRMS y mucho más. Disponible en la nube y como software que puedes instalar en tu propio servidor, está listo para ser utilizado en menos de 30 segundos. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal paquete de gestión empresarial total gratuito que utilizan más de 4 millones de empresas. CRM, tareas, proyectos, documentos, correo electrónico y más. Descubre más sobre Bitrix24
Software de gestión empresarial en línea fácil de usar, ideal para profesionales y agencias de marketing. Caflou te permitirá estar más organizado, trabajar más efectivamente y ahorrar tiempo. Tendrás toda tu información y datos conectados en un solo lugar: 1) Clientes, contactos. 2) Flujo de caja. 3) Proyectos y tareas. 4) Hoja de asistencia. 5) Documentos. 6) Facturas. Siempre está disponible en línea en la nube. Puedes invitar a tu cuenta a tantos colegas o clientes como desees sin cambios en el precio. Comienza gratis. Descubre más sobre Caflou Software empresarial en línea fácil de usar, ideal para profesionales y agencias de marketing, desarrolladores web, especialistas de Pay per Click o SEO. Comienza gratis ahora. Descubre más sobre Caflou
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
La gestión de múltiples proyectos, equipos y flujos de trabajo puede volverse engorrosa rápidamente si no se tiene una herramienta adecuada que respalde el proceso de trabajo ideal de cada equipo y departamento. Con Wrike, puedes optimizar tus procesos y aplicar flujos de trabajo personalizados a equipos, carpetas y proyectos específicos para lograr una mejor colaboración entre equipos. Ya sea que estés en Desarrollo de productos, Marketing, Finanzas o cualquier otro equipo, puedes configurar tus proyectos para hacer un seguimiento de lo que es importante precisamente para ti. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Descubre más sobre Wrike Planifica, organiza y gestiona múltiples proyectos, equipos y flujos de trabajo. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Descubre más sobre Wrike

Por ProActive Software

(197 opiniones)
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Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma. Descubre más sobre ProWorkflow
Priorización de la hoja de ruta más inteligente. airfocus es una solución de software para equipos que te permite priorizar proyectos con un sistema de puntuación avanzado, pero fácil de usar. Con solo arrastrar y soltar, produce hermosas hojas de ruta, listas para su presentación, en minutos. Haz que todos estén alineados y que se hagan las cosas correctas. airfocus se integra con flujos de trabajo y herramientas existentes como Jira, Trello y Asana para ponerte en marcha en cuestión de minutos. Comienza tu prueba gratis de 14 días en airfocus.io. Descubre más sobre airfocus Priorización más clara de hojas de ruta. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Descubre más sobre airfocus
Forecast faculta a personas y a las organizaciones basadas en proyectos para lograr una mejor gestión empresarial mediante la entrega de proyectos exitosos a través de la automatización con IA. Forecast aprende del historial y los datos de tu proyecto para ayudarte a optimizar tus procesos de negocios. Forecast mejora tu negocio porque ofrece una colaboración fluida entre carteras, perfecta para equipos de más de 20 personas. Logra previsibilidad y transparencia conectando operaciones, proyectos e informes. Descubre más sobre Forecast Forecast faculta a las organizaciones basadas en proyectos para lograr una mejor gestión empresarial mediante la entrega de proyectos exitosos a través de la automatización con IA. Descubre más sobre Forecast

Por Harmony Business Systems

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HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre HarmonyPSA La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios. Descubre más sobre HarmonyPSA
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"Organiza cualquier cosa, en conjunto". Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando, quién está trabajando en qué y dónde se ubica algo en un proceso. Todos tus proyectos, todas tus tareas, todo tu equipo: organizados, incluidos y fácilmente visibles de un vistazo. Los nuevos usuarios entienden al instante el simbolismo de listas y tarjetas, y pueden estar trabajando en Trello en cuestión de minutos. Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
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Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo para que organices todo el trabajo en un solo lugar. Faculta a las personas para que mantengan procesos que funcionen, permite el uso de metodologías de trabajo personalizadas y combina gestión empresarial, automatización inteligente del trabajo y colaboración en contexto para hacer bien el trabajo y conseguir los mejores resultados a tiempo, siempre. Los equipos empresariales que utilizan Workfront disfrutan de lograr resultados uniformes y predecibles y llevar su negocio a un nivel completamente nuevo de experiencia y éxito. Solución de gestión de trabajo basada en la web, de nivel empresarial, que brinda una mayor visibilidad, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
¿Estás cansado de pasar tus días dedicándote a tareas administrativas que te alejan de tus clientes? Facilita la vida a tus clientes, a tu personal y a ti mismo con la solución de gestión empresarial de Booker, que ofrece herramientas de reserva online, planificación de horarios del personal, CRM, punto de venta, marketing y retención; todo en una sola plataforma. Con las soluciones de software en la nube de Booker, podrás acceder a tu negocio en cualquier momento y lugar. Ve a Booker en acción con una demo gratis. Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para administrar mejor un spa o salón de belleza.
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mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para la gestión empresarial, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. El software para gestión de negocios más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Con Deputy, puedes confeccionar los horarios del personal en minutos y luego publicarlos para tu equipo con un clic, administrar fácilmente los permisos laborales del personal, realizar un seguimiento del tiempo y la asistencia y sincronizar tus planillas de horarios con la nómina de manera fluida. Deputy se integra con más de 300 proveedores líderes de soluciones de punto de venta y nómina para brindar seguridad de extremo a extremo. Las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android te dan la posibilidad de administrar tu negocio desde cualquier lugar. Comienza hoy tu prueba gratis. Deputy: planifica los horarios del personal, realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.

Por Kingsoft Office Software

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WPS Office es un paquete para oficina gratuito, pequeño y rápido, que te proporciona tres potentes aplicaciones conocidas como Writer, Spreadsheets y Presentation. Es muy compatible con MS Office, y presenta una interfaz similar a este. Ofrece tamaño pequeño del paquete, revisión de la ortografía, un convertidor de PDF, interfaz con múltiples pestañas, herramienta de ajuste de párrafos, función para arrastrar y soltar tablas, hipervínculos para la conversión de grupos, y más. Paquete para oficina gratuito con aplicaciones para escribir, hojas de cálculo y presentaciones.
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto, totalmente integrado y personalizable, que incluye ventas, CRM, gestión de proyectos, fabricación, inventario, contabilidad y otras herramientas para necesidades comerciales en una única solución de software. Odoo ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños y presupuestos. Cada módulo está interconectado con el fin de proporcionar una experiencia integrada entre aplicaciones. Los usuarios pueden automatizar muchos procesos sin necesidad de introducir datos manualmente en múltiples aplicaciones. Un conjunto de código abierto de aplicaciones de negocios integradas para CRM, POS, sitio web, comercio electrónico, ventas, contabilidad, almacén, recursos humanos, proyectos y marketing.
SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanzas, CRM, gestión de recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, gestión de proyectos, gestión de relaciones con los proveedores y gestión del cumplimiento. Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.
Diseñado para pequeñas empresas, vCita SMB Management te ayuda a organizar, rastrear y administrar tu negocio. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, revisar el historial del cliente de manera global, hacer el seguimiento de citas y pagos, enviar facturas, añadir notas y etiquetas, automatizar los seguimientos, crear campañas de marketing por correo electrónico y SMS y mucho más. Mantener a tus clientes a tu alcance se hace fácil con una vista completa de las comunicaciones con tu cliente, accesibles desde cualquier dispositivo. Administra clientes, citas, marketing y pagos desde cualquier dispositivo en cualquier momento.

Por WellnessLiving Systems

(162 opiniones)
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Para el masajista profesional: MassageBook es una solución de software de gestión de gabinete para equipos de escritorio, móviles y tabletas, basada en la web, para ayudar a los terapeutas de masaje profesionales y otros terapeutas corporales a lograr el éxito empresarial al simplificar la programación, la comercialización y las funciones comerciales en línea. Para el consumidor de servicios de masaje y terapias corporales: MassageBook es el principal directorio nacional de terapeutas de masajes profesionales, que simplifica el proceso de búsqueda y reserva de masajistas locales. Solución basada en la web para ayudar a los terapeutas de masaje profesionales y los terapeutas corporales a simplificar la programación, el marketing y las funciones comerciales en línea.
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Accelo combina las necesidades clave de planificación, seguimiento y colaboración de proyectos en una plataforma y luego facilita la asignación de trabajo, el seguimiento del progreso y los presupuestos y la rentabilidad en tiempo real. Soporta metodologías de gestión de proyectos tanto tradicionales como ágiles. Los proyectos de Accelo te ayudan a adquirir visibilidad del desempeño de cada proyecto y la disponibilidad de recursos para que puedas entregar fácilmente y a tiempo el trabajo que tus clientes aman. Accelo es la plataforma de gestión de proyectos en línea más flexible, potente y automatizada para profesionales, que te ayuda a mantener el control.

Por Sapphire Systems

(100 opiniones)
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Con CRM integrado, proyectos, facturación, servicio técnico, creación de informes y colaboración, WORK[etc] es la solución de software integral basada en la nube para administrar tu negocio en crecimiento. WORK[etc] va más allá de lo que puede hacer el CRM promedio al permitirte administrar y hacer un seguimiento de todos los aspectos del ciclo de vida completo del cliente. WORK[etc] está en cada paso del camino, desde la venta inicial hasta las cotizaciones, proyectos, entrega de productos, facturación, asistencia al cliente y esa importante venta de seguimiento. CRM, proyectos, facturación, servicio técnico y más en la única plataforma en línea. Gmail, Outlook, Xero e integraciones de QuickBooks.
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Por TrackTik Software

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TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones administrativas de respaldo. Este potente software basado en web y móvil conecta al personal de campo con la administración y los clientes a través de un conjunto de herramientas de administración de guardias insuperables, potentes módulos de inteligencia comercial y soluciones automatizadas de administración financiera. Software de administración de fuerza de trabajo de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.

Por insightsoftware

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Por Snappii Apps

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Por Venturegeeks

(38 opiniones)
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Por MindShare Design

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Por aACE Software

(24 opiniones)
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Por OneSoft Connect

(23 opiniones)
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Por Inspire Associates

(19 opiniones)
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Ivy

Por ArtSetters

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Por QuickEasy Software

(16 opiniones)
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Por Integrated Business Environment

(13 opiniones)
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Por CUBE-USA

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Por KiteLabs

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Por Engage Your Team

(11 opiniones)
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Por ProjectWizards

(10 opiniones)
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Por Ki Systems

(10 opiniones)
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