¿Por qué Capterra es gratis?
Software de facturación y contabilidad en la nube, diseñado para empresas y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Holded Software de facturación y contabilidad en la nube, diseñado para empresas y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Holded
NetSuite es una solución empresarial en la nube mundial. Proporciona una plataforma unificada para optimizar todos los procesos de back-office como contabilidad, CRM y comercio electrónico. Con funciones incorporadas de inteligencia comercial, creación de informes y visibilidad en tiempo real de toda la organización, NetSuite potencia a empresas de todos los tamaños e industrias para desencadenar el crecimiento, reducir los costos de TI y eliminar las ineficiencias operativas, lo que te permite centrarte en las decisiones clave de generación ingresos, en lugar de preocuparte por tus sistemas de back-end. Descubre más sobre NetSuite NetSuite ERP ejecuta todas tus operaciones fundamentales de administración y procesos de negocios financieros en una plataforma unificada en la nube. Descubre más sobre NetSuite

Por Atlassian

(8172 opiniones)
Visitar la web
Jira es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen Jira para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, Jira ayuda a tu equipo a hacer el trabajo. El software Jira se conecta sin problemas con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de entregas, seguir el avance de las entregas y más. Descubre más sobre JIRA Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es la herramienta líder de gestión de proyectos que permite a los equipos rastrear, administrar y crear informes con confianza. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre JIRA
monday.com es una herramienta de gestión empresarial para administrar todas las partes de tu negocio. Crea estructuras para planificar la carga de trabajo de tu equipo, administra tus proyectos, clientes y mucho más. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de los hilos de correo electrónico dolorosamente largos, reduce las reuniones y obtén más logros en conjunto. Descubre más sobre monday.com Prepara a tu negocio para el éxito con monday.com. Planifica cada paso de tu estrategia de negocios en un clic. Descubre más sobre monday.com
El software de salón, spa y fitness MINDBODY agiliza todos los aspectos de la gestión empresarial para miles de empresas de salud y bienestar. Con un poderoso conjunto de herramientas a tu alcance, puedes programar citas, procesar pagos de manera segura, gestionar los horarios del personal, realizar un seguimiento de tu éxito y automatizar tus tareas diarias. Además, expande tu alcance y aumenta la retención con un conjunto avanzado de funciones de marketing integradas. Disfruta de más tiempo para concentrarte en lo que más te gusta. Programa tu demostración gratuita hoy mismo. Descubre más sobre MINDBODY El software de fitness, salón y bienestar MINDBODY está diseñado para agilizar la gestión empresarial y hacer un seguimiento del éxito en un solo lugar. Descubre más sobre MINDBODY
Virtuagym ofrece soluciones de software de fitness a entrenadores personales, estudios independientes y cadenas de gimnasios de todos los tamaños. Destinado para los amantes del deporte que quieren sacar el máximo provecho de cada hora de trabajo. Virtuagym es el software perfecto para mejorar tu negocio. Desde la automatización de la facturación hasta la gestión de socios, Virtuagym permite satisfacer las necesidades tanto a entrenadores personales como a cadenas de gimnasios. Descubre más sobre Virtuagym Virtuagym es el líder en soluciones integrales e innovadoras de fitness. Desde los centros más pequeños hasta las grandes cadenas. Descubre más sobre Virtuagym
Con Ninox, crea tu propia aplicación empresarial que coincida con tu flujo de trabajo. Ninox te permite integrar y personalizar aplicaciones de diferentes departamentos como CRM, ERP, RR. HH., Contabilidad, Ventas y Gestión de proyectos para optimizar tus operaciones de la manera más eficiente. Además, Ninox promueve las funciones de colaboración en equipo y la integración de los servicios que se utilizan más comúnmente; por ejemplo, Google (Hojas de cálculo, Drive, Calendar, Formularios) y muchos más. Descubre más sobre Ninox Crea aplicaciones que se adapten a tu flujo de trabajo. Las herramientas que se utilizan todos los días deben ser como una camisa a medida, sin picazón, sin rasguños. Descubre más sobre Ninox
Bitrix24 es un software de gestión empresarial total que es 100 % gratuito. Obtienes más de 35 herramientas gratuitas, como CRM, tareas, gestión de documentos, gestión de proyectos, gestión del tiempo, automatización de procesos empresariales, facturación, colaboración, gestión de ausencias, marketing por correo electrónico, PBX virtual, calendarios compartidos, directorio de empresas, HRMS y mucho más. Disponible en la nube y como software que puedes instalar en tu propio servidor, está listo para ser utilizado en menos de 30 segundos. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal paquete de gestión empresarial total gratuito que utilizan más de 4 millones de empresas. CRM, tareas, proyectos, documentos, correo electrónico y más. Descubre más sobre Bitrix24
Software de gestión empresarial en línea fácil de usar, ideal para profesionales y agencias de marketing. Caflou te permitirá estar más organizado, trabajar más efectivamente y ahorrar tiempo. Tendrás toda tu información y datos conectados en un solo lugar: 1) Clientes, contactos. 2) Flujo de caja. 3) Proyectos y tareas. 4) Hoja de asistencia. 5) Documentos. 6) Facturas. Siempre está disponible en línea en la nube. Puedes invitar a tu cuenta a tantos colegas o clientes como desees sin cambios en el precio. Comienza gratis. Descubre más sobre Caflou Software empresarial en línea fácil de usar, ideal para profesionales y agencias de marketing, desarrolladores web, especialistas de Pay per Click o SEO. Comienza gratis ahora. Descubre más sobre Caflou
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
La gestión de múltiples proyectos, equipos y flujos de trabajo puede volverse engorrosa rápidamente si no se tiene una herramienta adecuada que respalde el proceso de trabajo ideal de cada equipo y departamento. Con Wrike, puedes optimizar tus procesos y aplicar flujos de trabajo personalizados a equipos, carpetas y proyectos específicos para lograr una mejor colaboración entre equipos. Ya sea que estés en Desarrollo de productos, Marketing, Finanzas o cualquier otro equipo, puedes configurar tus proyectos para hacer un seguimiento de lo que es importante precisamente para ti. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Descubre más sobre Wrike Planifica, organiza y gestiona múltiples proyectos, equipos y flujos de trabajo. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Descubre más sobre Wrike

Por ProActive Software

(198 opiniones)
Visitar la web
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma. Descubre más sobre ProWorkflow

Por Harmony Business Systems

(17 opiniones)
Visitar la web
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre HarmonyPSA La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios. Descubre más sobre HarmonyPSA
Ver perfil
"Organiza cualquier cosa, en conjunto". Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando, quién está trabajando en qué y dónde se ubica algo en un proceso. Todos tus proyectos, todas tus tareas, todo tu equipo: organizados, incluidos y fácilmente visibles de un vistazo. Los nuevos usuarios entienden al instante el simbolismo de listas y tarjetas, y pueden estar trabajando en Trello en cuestión de minutos. Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo para que organices todo el trabajo en un solo lugar. Faculta a las personas para que mantengan procesos que funcionen, permite el uso de metodologías de trabajo personalizadas y combina gestión empresarial, automatización inteligente del trabajo y colaboración en contexto para hacer bien el trabajo y conseguir los mejores resultados a tiempo, siempre. Los equipos empresariales que utilizan Workfront disfrutan de lograr resultados uniformes y predecibles y llevar su negocio a un nivel completamente nuevo de experiencia y éxito. Solución de gestión de trabajo basada en la web, de nivel empresarial, que brinda una mayor visibilidad, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
¿Estás cansado de pasar tus días dedicándote a tareas administrativas que te alejan de tus clientes? Facilita la vida a tus clientes, a tu personal y a ti mismo con la solución de gestión empresarial de Booker, que ofrece herramientas de reserva online, planificación de horarios del personal, CRM, punto de venta, marketing y retención; todo en una sola plataforma. Con las soluciones de software en la nube de Booker, podrás acceder a tu negocio en cualquier momento y lugar. Ve a Booker en acción con una demo gratis. Software de reserva, planificación de horarios, punto de venta y marketing online basado en la nube: todo lo que necesitas para administrar mejor un spa o salón de belleza.
Ver perfil
mHelpDesk es una solución de software poderosa y fácil de usar para la gestión empresarial, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. El software para gestión de negocios más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.

Por Kingsoft Office Software

(377 opiniones)
Ver perfil
WPS Office es un paquete para oficina gratuito, pequeño y rápido, que te proporciona tres potentes aplicaciones conocidas como Writer, Spreadsheets y Presentation. Es muy compatible con MS Office, y presenta una interfaz similar a este. Ofrece tamaño pequeño del paquete, revisión de la ortografía, un convertidor de PDF, interfaz con múltiples pestañas, herramienta de ajuste de párrafos, función para arrastrar y soltar tablas, hipervínculos para la conversión de grupos, y más. Paquete para oficina gratuito con aplicaciones para escribir, hojas de cálculo y presentaciones.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Conjunto de aplicaciones para gestión empresarial: CRM, sitio web, eCommerce, ventas, contabilidad, almacén, proyecto y marketing.
Software todo en uno de programación de citas y gestión de pequeñas empresas para administrar citas y reservas con facilidad. Deleita a los clientes y promociona tu marca única a la perfección con comunicaciones automatizadas por mensajes de texto y correo electrónico. Con la disponibilidad en tiempo real, nunca te perderás una reserva. Olvídate de las reservas en lápiz y papel y entra a la era digital con Genbook. Genbook te ayuda a conseguir pagos y opiniones, lo que te da más tiempo para hacer las cosas que deseas hacer. Una formidable solución de programación de citas y gestión empresarial online todo en uno para profesionales de servicios modernos.
SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanzas, CRM, gestión de recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, gestión de proyectos, gestión de relaciones con los proveedores y gestión del cumplimiento. Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.
Ver perfil
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.

Por WellnessLiving Systems

(172 opiniones)
Ver perfil
An all-in-one solution for your business! We feature a sophisticated scheduler for all your appointments and classes, email marketing, merchant processing, payroll, reputation management, robust reporting, a rewards program, and many more features. There are no pricey add-on fees to embed your schedule into your site, generate reviews, send emails/SMS notifications, rewards program, marketing automations, or anything else. WellnessLiving was built by our customers, for our customers! Online booking, resource scheduling, lead generation, and reporting solution for every business.
Diseñado para pequeñas empresas, vCita SMB Management te ayuda a organizar, rastrear y administrar tu negocio. Podrás agregar clientes sobre la marcha, iniciar nuevas conversaciones con un solo clic, revisar el historial del cliente de manera global, hacer el seguimiento de citas y pagos, enviar facturas, añadir notas y etiquetas, automatizar los seguimientos, crear campañas de marketing por correo electrónico y SMS y mucho más. Mantener a tus clientes a tu alcance se hace fácil con una vista completa de las comunicaciones con tu cliente, accesibles desde cualquier dispositivo. Administra clientes, citas, marketing y pagos desde cualquier dispositivo en cualquier momento.
Qlik Sense Desktop es un producto gratuito que te permite crear informes interactivos y paneles con impresionantes tablas y gráficos. El software de visualización simplifica el análisis de datos y te ayuda a tomar decisiones comerciales informadas más rápido que nunca. Convierte las hojas de cálculo en visualizaciones más claras, haciendo que el proceso de análisis sea más simple y rápido para que todos lo vean. Sistema de visualización y análisis de datos, que permite crear visualizaciones de datos, informes y cuadros de mando personalizados e interactivos.
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto! Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
Para el masajista profesional: MassageBook es una solución de software de gestión de gabinete para equipos de escritorio, móviles y tabletas, basada en la web, para ayudar a los terapeutas de masaje profesionales y otros terapeutas corporales a lograr el éxito empresarial al simplificar la programación, la comercialización y las funciones comerciales en línea. Para el consumidor de servicios de masaje y terapias corporales: MassageBook es el principal directorio nacional de terapeutas de masajes profesionales, que simplifica el proceso de búsqueda y reserva de masajistas locales. Solución basada en la web para ayudar a los terapeutas de masaje profesionales y los terapeutas corporales a simplificar la programación, el marketing y las funciones comerciales en línea.
Accelo combina las necesidades clave de planificación, seguimiento y colaboración de proyectos en una plataforma y luego facilita la asignación de trabajo, el seguimiento del progreso y los presupuestos y la rentabilidad en tiempo real. Soporta metodologías de gestión de proyectos tanto tradicionales como ágiles. Los proyectos de Accelo te ayudan a adquirir visibilidad del desempeño de cada proyecto y la disponibilidad de recursos para que puedas entregar fácilmente y a tiempo el trabajo que tus clientes aman. Accelo es la plataforma de gestión de proyectos en línea más flexible, potente y automatizada para profesionales, que te ayuda a mantener el control.
Easy to use and teach, Pike13 streamlines administrative tasks so that you can spend more time focusing on clients. The mobile-friendly Pike13 platform allows class-based businesses like strength and conditioning gyms, yoga and pilates studios, music and dance schools, and more to manage everything from clients and schedules to billing and payroll. Smart reporting offers actionable insights about business health, and a client app makes it easy to engage with clients. Simple, streamlined administration for strength and conditioning gyms, yoga and pilates studios, music and dance schools, and more.

Por Sapphire Systems

(104 opiniones)
Ver perfil
SAP Business One is an affordable, easy to implement, complete business management solution available on-premise, in the cloud, or powered by SAPs latest in-memory computing database - SAP HANA. There are industry-specific versions of the solution, and it is designed to grow with your business. Sapphire is the leading gold partner for SAP Business One - http://www.sapphiresystems.com/ Enterprise resource planning software for SMEs. Manage every aspect of your small or midsize business with SAP Business One.
Ver perfil
Powered Now is the UK's #1 Business Management Software for small businesses. Produce forms & certificates, record your supplier expenses, schedule your diary, track & chat with your team and send fully customizable documents such as job sheets, quotes & invoices. All data is backed up and syncs between your devices (iOS, Android, Mac & PC). Also works offline. Easy to use Business Managment software for small business, works on Mac, PC, iOS and Android
Plataforma de gestión empresarial todo en uno diseñada para trabajadores autónomos y pequeñas empresas. Desde proyectos y tareas hasta seguimiento temporal y facturación: esta plataforma intuitiva incluye todo lo necesario. Una aplicación para gestionar todo tu negocio.
17hats proporciona un único centro para gestionar comunicaciones con clientes, propuestas, contratos, pagos online, gestión de proyectos, contabilidad, clientes y más. Diseñado para eliminar el trabajo más tedioso, 17hats simplifica las tareas repetitivas con plantillas y flujos de trabajo automatizados. En casa o sobre la marcha, más de 40 000 emprendedores confían en 17hats para organizarse, sistematizar sus procesos, cobrar más rápido, hacer crecer su negocio y captar más clientes. "Una herramienta empresarial perfecta para emprendedores independientes". - Revista INC
Ver perfil
Con CRM integrado, proyectos, facturación, servicio técnico, creación de informes y colaboración, WORK[etc] es la solución de software integral basada en la nube para administrar tu negocio en crecimiento. WORK[etc] va más allá de lo que puede hacer el CRM promedio al permitirte administrar y hacer un seguimiento de todos los aspectos del ciclo de vida completo del cliente. WORK[etc] está en cada paso del camino, desde la venta inicial hasta las cotizaciones, proyectos, entrega de productos, facturación, asistencia al cliente y esa importante venta de seguimiento. CRM, proyectos, facturación, servicio técnico y más en la única plataforma en línea. Gmail, Outlook, Xero e integraciones de QuickBooks.
Ver perfil
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades. Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.

Por TrackTik Software

(74 opiniones)
Ver perfil
TrackTik es una plataforma de administración de la fuerza de trabajo de seguridad intuitiva que proporciona información útil a través de la integración de soluciones de operación de campo y soluciones administrativas de respaldo. Este potente software basado en web y móvil conecta al personal de campo con la administración y los clientes a través de un conjunto de herramientas de administración de guardias insuperables, potentes módulos de inteligencia comercial y soluciones automatizadas de administración financiera. Software de administración de fuerza de trabajo de seguridad que proporciona información práctica a través de soluciones integradas de operación de campo y back office.

Por insightsoftware

(71 opiniones)
Ver perfil
Hubble provides plug-and-play, end-user financial reporting and reconciliation for JD Edwards and Oracle E-Business Suite. Hubble leverages the existing logic and security you already have in your ERP, plus a large library of pre-built reporting templates so it's incredibly easy to implement and use. In addition to real-time reporting, Hubble can also has robust planning, budgeting and analytics capabilities so you can truly get a full picture of you financial performance. Hubble makes real-time financial reporting with JD Edwards and Oracle E-Business Suite incredibly easy.
Ver perfil
Kitomba is the complete business management software thats been helping thousands of salons, spas and clinics achieve success since 2002. It has all the industry specific features you need to successfully manage your business along with the support you want. Providing free unbeatable support has always been important to us. Our dedicated support team is available to help you 7 days a week including after hours and weekends, and are available by phone, email or chat. Kitomba is the complete business management software thats been helping thousands of salons, spas & clinics achieve success since 2002.
Ver perfil
Kitomba is the complete business management software thats been helping thousands of salons,spas and clinics achieve success since 2002. It has all the industry specific features you need to successfully manage your business along with the support you want. Providing free unbeatable support has always been important to us. Our dedicated support team is available to help you 7 days a week including after hours and weekends, and are available by phone, email or chat. Kitomba is the complete business management software thats been helping thousands of salons,spas & clinics achieve success since 2002.
Ver perfil
We are obsessed with automating your tasks and saving you time, so that you can focus on other important aspects of your business or personal life. DoTimely provides a comprehensive tools in scheduling, invoicing, payments, customer and staff management that keep getting better with our regular updates. Join us and get your time back. Everything you need to run your business from customer management, scheduling to invoicing from anywhere with your mobile device.

Por Snappii Apps

(58 opiniones)
Ver perfil
Snappii is a codeless mobile app and mobile forms development platform. Snappii offers more mobile apps for general business than anybody else in the industry. Mobile apps for business is a convenient and easy-to-use mobile solution that will help you easily deal with business management and workflow, improve accuracy, eliminate paperwork and more. App users can upload their own PDFs, edit them and share. No forms to build. Simply load forms you already use. Snappii is a leading Mobile Apps and form apps company. About 500,000 people use Snappii Business Apps in 30+ Industries.
Deltek Maconomy es adecuado para diversas industrias de servicios profesionales, que incluyen firmas de contabilidad/auditoría/impuestos, agencias de marketing, consultoría de TI/gestión, organizaciones de investigación clínica, investigación académica y otras. Maconomy agiliza las operaciones comerciales porque elimina los obstáculos internos al proporcionar acceso en tiempo real a toda la información crítica. Usando esta información confiable, los usuarios pueden estar seguros de que sus decisiones se basan en datos objetivos, con lo que llevan adelante un negocio más rentable y exitoso. Solución para agencias dedicadas a la publicidad, relaciones públicas, identidad de marca/diseño, estudios de mercado y otros servicios de comunicación.
Zoho One incluye más de 35 aplicaciones con aplicaciones móviles complementarias para que puedas ejecutar todo tu negocio en un solo paquete. Esta es la realidad: Obtendrás ediciones para empresas de todo el paquete Zoho con todas las funciones. Eso significa poder llegar a los clientes, aumentar las ventas, equilibrar tus libros y trabajar de forma productiva y colaborativa desde cualquier dispositivo con un solo nombre de usuario y contraseña. Zoho One es un revolucionario paquete integral que maneja todo tu negocio con más de 35 aplicaciones integradas sin precedentes en una sola cuenta.

Por Venturegeeks

(48 opiniones)
Ver perfil
Geekbot es un asistente de slackbot que ayuda a los usuarios a establecer reuniones de pie asincrónicas reales dentro de Slack. La solución ayuda al personal a mantenerse organizado, actualizado y alineado con el resto del equipo. Solo toma unos minutos establecer una reunión de pie inicial con tu equipo. Geekbot crea un proceso no intrusivo que ayuda a los equipos a concentrarse en las tareas. Cada departamento puede tener una propia línea de tiempo que sea útil para proyectos complejos. ¡Geekbot realiza reuniones de pie asincrónicas en Slack! Experimenta reuniones no intrusivas que brindan transparencia a tu equipo.
Ver perfil
Envía facturas sencillas utilizando plantillas profesionales, generadores de facturas, facturas y cotizaciones en PDF, pagos en línea, organizadores de facturas, seguimiento de recibos y gastos, registro del tiempo, gestión de tiempo y creación de informes de negocios, todo en una aplicación fácil de usar. Crea una factura o una estimación de la construcción, recibo comercial para tu segundo trabajo o recibos de registro para tu pequeña empresa, todo con Invoice2go. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días y obtén un 50 % de descuento en tu primer año! Crea facturas profesionales, estimaciones, listas de empaque, notas de crédito y órdenes de compra, entro otros/as.
Wylie Systems Inc. ha estado en el sector del software como servicio durante 10 años. Wylie ha sido un líder en el sector, al proporcionar las ventajas de los sistemas basados en la nube a las empresas que necesitan seguir de cerca la programación de citas, el control de inventario, el seguimiento de datos de clientes y la conversión de clientes potenciales. Desde el 2006, Wylie ha sido un líder del sector en software de inventario, ventas e información para clientes.
Obtén acceso a una colección premium de más de 1800 plantillas de documentos comerciales para ayudarte a comenzar, ejecutar y hacer crecer tu empresa como un profesional. Completa fácilmente una amplia gama de tareas como la redacción de contratos, adquisición de clientes, contabilidad, gestión de recursos humanos y muchas más. Business-in-a-Box incluye más de 1800 documentos legales y de negocios para ayudarte a comenzar, administrar y hacer crecer tu negocio.

Por MindShare Design

(34 opiniones)
Ver perfil
Use WorkStraight to securely create, receive, and track work requests from your team, customers, or outside contractors. Assign work to multiple users, require approval, receive notifications, print work orders, download report data, integrate QuickBooks, create invoices, manage customers, and much more. Customizable online work order software. Use to securely create, receive, and track work requests from your team or customers.
Ver perfil
Welcome to the world's most user-friendly photography business app for web and mobile. Studio Ninja helps photographers all over the world make bigger sales, remove stress and free up valuable time by managing their leads, shoots, invoices and quotes, contracts, workflows and so much more. The world's most user-friendly photography business app!
Ver perfil
PayPanther is a web-based software that combines CRM, invoicing, time tracking, and project management all in one. With an easy to use interface and our "Panther-fast support", PayPanther will help you organize your business, keep track of your clients, and help you get paid on time. Deeply integrated with PayPal, Stripe, Authorize.net, Gmail, and more. Try a 30 day unlimited free trial today (no credit card required). Web-based software that combines CRM, invoicing, time tracking, and project management all in one easy to use interface & 30 day trial.
100% Cloud-based business management program. Provides everything you need for managing inventory, production, sales, purchasing, accounting, and payroll. Choose which modules to use and design your custom work flow. Use all of the features online anytime, anywhere. Affordable price - $55/month for unlimited users. No additional costs for implementation, upgrades, or maintenance. Start your free trial now! 100% Cloud-based ERP. $55/mo. - unlimited users. Sales, purchasing, inventory, accounting, and more. Free mobile app and messenger.
Ver perfil
OfficeBooks es una aplicación de gestión empresarial fácil de usar. Con OfficeBooks, puedes mantener tu negocio organizado y funcionando sin problemas. La aplicación integra todos los procesos clave de cualquier negocio; contactos, órdenes de venta, compras, control de inventario y órdenes de trabajo. Lo mejor de todo es que OfficeBooks está en la nube, por lo que tu sistema está disponible en cualquier lugar; en la oficina, en casa o en la carretera. ¡Comienza hoy mismo gratis! Gestiona los aspectos operativos clave de tu negocio en la web. De forma gratuita, no hay límites de usuario o pruebas de tiempo limitado.

Por aACE Software

(24 opiniones)
Ver perfil
aACE is a powerful business management software, allowing you to efficiently manage your operations in a single complete, cross-platform solution. Our roster of satisfied clients say that for their growing companies, the aACE software solution outperforms Microsoft, AcctVantage, and other comparable competitors due to its ease of use and integration with other services. Innovative business management software solution tailored for your growing business needs.
Ver perfil
Run your auto repair business from where you are. Spend less time pushing paper and more time growing your business with Breezeworks. Breezeworks does: job scheduling, customer management, mapping, traffic monitoring, estimates & invoices, in-app payments, accounting integration, automated communication, and MORE. Breezeworks is proudly made in the USA. Run your entire business, from booking through billing, in the office or on the go. Starts at $29.99/month.

Por OneSoft Connect

(23 opiniones)
Ver perfil
Gestiona cualquier cosa. ¡OneSoft coincide con tu negocio como un LEGO! Simplifica tu vida y administra la mayoría de tus problemas cotidianos desde un entorno. Dile adiós a tus documentos, hojas de cálculo o aplicaciones desordenadas. Gestiona tareas, actas de reuniones, actividades con clientes en tus proyectos, activos, oportunidades, contratos y muchos otros. ¿Te has ahogado en documentos y aplicaciones? Gestiona cualquier cosa. ¡OneSoft coincide con tu negocio como un LEGO! Dile adiós a tus documentos, hojas de cálculo y muchas aplicaciones desordenadas.
Con CoManage tienes acceso a un conjunto de herramientas en línea útiles que son esenciales para realizar las tareas administrativas diarias de una manera efectiva y eficiente. Y te divertirás usándolas. CoManage es una herramienta en línea que está adaptada a las necesidades del empresario actual. Puedes gestionar clientes, proyectos, facturas y ofertas en cualquier momento y en cualquier lugar. CoManage es una herramienta en línea que está adaptada a las necesidades del empresario actual. Puedes gestionar clientes, proyectos, facturas y ofertas en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ver perfil
For smaller wholesale / distribution, retail, and manufacturing businesses - BizAutomation is a cloud Business-Management suite with Order Management, Multi-Channel Fulfillment, Inventory, Shipping, Procurement, and Demand Planning (which forecasts Inventory to maximize efficiency). It's all integrated with our full GAAP complaint Accounting module at the center and Workflow-Automation / BPA running the entire show, so you end up with a hyper efficient automated business. Designed for smaller business, BizAutomation is a cloud Business Management suite that runs ALL your departments from a single system.
Ver perfil
Motionsoft provides the leading gym management software bundle in the health and fitness industry with location-based cost-of-ownership pricing intended to help operators and owners manage their financial operations by knowing the exact cost of their bundled gym management software solution each month. The Motionsoft gym management software bundle includes 28 software applications. Motionsofts software is available to customers over the Internet. Modern membership software to make your gym more efficient with integrated billing, member management, and custom reporting tools.

Por Inspire Associates

(19 opiniones)
Ver perfil
Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos intuitiva para Salesforce. Durante años, se ha buscado una aplicación de gestión de proyectos nativa de Salesforce efectiva, con poco éxito. Esta búsqueda en el AppExchange de Salesforce llevó a aplicaciones que eran demasiado costosas, tenían demasiadas funciones que no eran necesarias o vendían una nueva forma de hacer las cosas. Se pusieron los talentos a trabajar y se desarrolló la aplicación que se buscaba. Esta visión se convirtió en Inspire Planner. Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos nativa de Salesforce que te ayuda y también ayuda a tu equipo a gestionar incluso proyectos complejos de una manera fácil.
La plataforma de automatización de servicios profesionales VOGSY ofrece todo lo que una organización de servicios profesionales (PSO) necesita para llevar a cabo su negocio, abarcando todo el ciclo de vida, desde la cotización hasta el cobro. Creada específicamente para la plataforma de Google, la solución VOGSY permite a las empresas aprovechar al máximo todas las herramientas, capacidades, escalabilidad y seguridad que ofrece Google con una solución de automatización de servicios profesionales (PSA) integral, simple y sofisticada. Solución de automatización de servicios profesionales desarrollada sobre la plataforma Google Cloud
Sage Business Cloud is changing how businesses compete and grow, by delivering faster, simpler and flexible financial, supply chain and production management, at a fraction of the cost and complexity of typical ERP systems. With Sage Business Cloud X3 you are choosing the next generation business management solution for your enterprise to grow faster and run an agile organisation. ERP that gives you control of your entire business, from supply chain to sales. With your choice of deployment On-Premise or Cloud.
Ver perfil
ResultsCRM connects all departments together, becoming your one-stop-shop for accessing company information. The award-winning product enables companies to build amazing business relationships, automate processes, grow sales, improve service, manage projects, and control billing. Built-in integrations automate information sharing between applications such as QuickBooks, Outlook, Constant Contact and more! Award-winning CRM that integrates with QuickBooks, Outlook, Constant Contact and more! Free trial available.
Vorex Business Management is the most comprehensive cloud-based solution in the market- natively integrating Project Management, Time/Expense Tracking, CRM, Invoicing, and HR in a single solution that is very easy to learn and use. Automates the entire lifecycle of client management, projects, resource & time utilization, budgeting and invoicing, and your workflow.
Ver perfil
Cool Life CRM was designed and built from the ground up with complex customer management environments in mind. Not every business treats their customers as single transaction-based opportunities. Cool Life CRM recognizes and meets the nuances of specialty firms such as financial services, professional associations, software and services firms, and more. Our solution addresses unique market needs and does so with software that is Fast; Intuitive; Secure. To quote our customers, Its Cool" Cool Life CRM enables a 360 marketing solution coupled with a full Relationship Life Cycle process providing valuable insight.

Ivy

Por ArtSetters

(17 opiniones)
Ver perfil
Ivy is a cloud-based business management tool built for interior designers. Easily stay on top of furniture and payment schedules, track project timelines, and automatically trigger reminder notifications with every invoice and PO sent. Project management tool built for the workflow of Home Professionals.

Por QuickEasy Software

(16 opiniones)
Ver perfil
BOSEnterprise is the ERP for all SMEs to best control your entire business with one system. Rely on BOS to manage your finances, distribution, manufacturing, sales, and people, efficiently. Generate accurate quotes, reduce wastage, manage production, keep an eye on your overall costs & profit, multi-branch, multi-currency, multi-warehousing, manufacturing in all it's forms. Step away from mundane admin tasks, and focus on the bigger picture. Installed & supported in RSA, UAE, and Thailand. The ERP for all SME's. Control over every aspect of your business, in one system. CRM & Sales, Inventory, Production, Finance, Reports.
Ver perfil
Nothing builds a business like brand advocacy, which is why your current, happy members are your biggest asset. Give them an easy way to promote your studio with fitDEGREEs referral marketing and business management software. Your members can easily sign up for a class, invite their friends, and share the love on social mediamaking it easier than ever to drive new members to your studio and create a thriving community of individuals who support the growth of your business. Business management software for boutique fitness studios that handles scheduling, POS, social referrals and more!
Ver perfil
Amidship is a small business platform that makes it easy to run your service business online. Offer your clients the convenience of booking your services online 24/7 through your booking system. Save even more time by setting up automated reminders, payments, and recurring appointments. Establish your brand online through your custom business website. Manage your business on-the-go using any computer, tablet, or mobile device. Streamline your business; Delight your customers! Amidship is the all-in-one management and appointment scheduling software for your small business.
Sage Business Cloud Financials es ideal para empresas (de 10 a 500 empleados) que han sobrepasado su software de contabilidad, y alinea a toda tu organización con información empresarial crítica en tiempo real. Dirige tus operaciones desde cualquier lugar con información financiera en tiempo real y toda la comodidad de la nube. Extiende el control operacional a través de lugares geográficos, productos y flujos de ingresos. Y transforma la contabilidad en una ventaja de futuro que puedes personalizar y configurar a medida que tu negocio se adapta. Más que solo contabilidad, Sage Business Cloud Financials alinea toda tu organización con información crítica para el negocio.
Ver perfil
Smart business accountability solution to make sure critical activities get done ... imagine a checklist for businesses that manages the reminders, escalation, and actions ... and also keeps track of people's performance against deadlines. CommandHound is all about transparent accountability to foster a culture of execution. CommandHound does this across organizational boundaries and geographies with relentless efficiency. Smart business accountability solution to make sure critical activities get done ... fostering a culture of execution.
Ver perfil
Snapforce Call Center Software delivers an out of the box Cloud PBX Phone System & Call Center Suite of features, including voicemail to email, call transfers, call barging, call monitoring, call coaching, call queues, ACD, video conferencing, dial-in conference bridge, toll free number included. Most importantly eliminates manual call logging. Additionally you can couple this with the world class Snapforce CRM to combine them for a seamless one system platform. Snapforce Call Center Software delivers an out of the box Cloud PBX Phone System & Call Center Suite of features.

Por Integrated Business Environment

(13 opiniones)
Ver perfil
iBE.net provides end to end cloud and mobile support for professional services firms. Our suite eliminates the cost of managing many systems. Users benefit from a customized and industry tailored solution, with just the features they want. Complete with time, expenses, project financials, billing, HR, CRM, resource planning, workflow, Quickbooks integration and powerful reporting - iBE.net drives significant improvements in productivity for services firms with 10 or more employees worldwide An integrated and highly customizable web & mobile solution that enables services businesses to efficiently management their operations
Ver perfil
More than just Client Portal Software, SuiteDash is a fully integrated cloud-based platform that will completely satisfy the software needs of most small to medium sized businesses. Unfortunately, many business owners have become incredibly frustrated with software because they've spent far too much time & money trying to learn multiple systems, and then get those multiple systems to work together. SuiteDash solves this problem by combining the most commonly used business tools into one. Fully branded : Client Portal, Project Management, Invoicing, File Sharing, CRM, IM, Messaging & more.

Por CUBE-USA

(13 opiniones)
Ver perfil
Solución de gestión empresarial para que empresas contratistas automaticen recursos humanos, relaciones con proveedores, gestión de proyectos y otros detalles. Cube es una solución de gestión empresarial para que empresas contratistas automaticen recursos humanos, relaciones con proveedores, gestión de proyectos y otros detalles.
Ver perfil
Tudodesk is the first easy to use web-based software that is built for workshops, manufactures, repair centers and restoration centers. It's a complete system to manage leads, sales, billing, online payment, order and job management, shipping, customer testimonials and marketing in one single system. Grow your business and save time. Tudodesk is cloud-based all-in-one, CRM, sales, invoicing and job management software for freelancers, workshops and creatives.

Por ProjectWizards

(11 opiniones)
Ver perfil
"Merlin Project" es el sucesor de Merlin 2 (el software de gestión de proyectos profesional líder para Mac OS X). Una buena planificación genera preguntas sobre las dependencias de las actividades entre sí, el impacto de las demoras en la fecha de finalización del proyecto y la planificación del presupuesto. Aquí, una hoja de cálculo rápidamente se topa con sus limitaciones. Estas son precisamente las respuestas que Merlin Project te ofrece para planificar e implementar proyectos con solo unos clics. ¿Este software ha despertado tu apetito? Software diseñado específicamente para el sistema operativo OS X; completa cualquier proyecto a tiempo y dentro del presupuesto.
Ver perfil
Simplify Field Visits Action Cards mobile operations management software helps to simplify and optimize unit-level operations. Equipping the management team with Action Card can help drive consistency, meet quality standards, and uphold brand requirements through a visible and approachable location inspection. Remove your dependency on paper, laminated sheets or mis-calculated spreadsheets and bring efficiency and accountability to your business processes. Action Card's operations management software simplifies how operations & brand standards are managed across multiple locations

Por KiteLabs

(11 opiniones)
Ver perfil
This project management platform does so much more than just time tracking. We like to think of Frank as a person who takes care of your back office needs, helps you see the bigger picture and bottom line of your business, and lets you lean on him when you need a hand. He wont get in the way or dominate the conversation, and he isnt loud or demandinghes here to help your studio run smoothly so you have the freedom to practice your craft. Web-based platform that helps businesses manage project accounts, organize tasks, track expenses and generate invoices.

Por Kroll Ontrack

(11 opiniones)
Ver perfil
Ontrack EasyRecovery es un completo software de recuperación de datos hecho por ti mismo que permite a los usuarios recuperar archivos importantes al instante. Recupera datos en dispositivos que van desde unidades de estado sólido (solid state drives, SSD) hasta volúmenes RAID. Disponible para Microsoft Windows y Mac. Ontrack EasyRecovery es un completo software de recuperación de datos hecho por ti mismo que permite a los usuarios recuperar archivos importantes al instante.

Por Engage Your Team

(11 opiniones)
Ver perfil
Strategic Assessment of Vital Elements - S.A.V.E. - assesses HR & Operations and automates in minutes not years the tactical growth strategic plan. It has powerful features that enable time and cost improvement for development of the strategic business plan, management is looking for. It integrates all business management areas' current status with growth strategy details for immediate and future growth. It strategies before consulting, providing assignment time for each target area. S.A.V.E is web based strategic performance assessment, management 360, automated strategic/tactical growth plan for 90 D/10 M/ 2 Y.
Ver perfil
La solución de gestión empresarial más completa en la nube para pequeñas empresas y trabajadores autónomos. Deja de perder tiempo buscando aplicaciones separadas en la web para administrar tu negocio. KeyOffice reúne todo lo que necesitas para tus operaciones diarias en un solo lugar, ya que vincula las funciones más esenciales de ERP (planificación de recursos empresariales), BI (inteligencia comercial) y CRM (gestión de relaciones con los clientes) en una aplicación integral comprensible, asequible y protegida en la nube. Coordina tu trabajo diario en la solución de gestión empresarial más sencilla y completa para pequeñas empresas.

Por Ki Systems

(10 opiniones)
Ver perfil
KiBiz is a customizable FileMaker Pro based multi-user business management and accounting system that runs on PC and Mac. KiBiz fosters greater productivity and efficiency by managing contacts, staff, sales, inventory, purchasing, fulfillment, invoicing, payments, accounting and much more. Easily access your data remotely and have your customers enter their orders on the web, or on a mobile device. Increase public sales with automation connecting to Shopping Carts. Completely integrated multi-user business management and accounting system that fosters greater productivity and efficiency.
Ver perfil
improveit 360 is the top business management system built to help home pros efficiently grow their companies and increase profit. This system was designed by a top remodeler to help you eliminate chaos, lower costs and boost revenue. Home pros generate and close more deals by automatically nurturing leads until they buy, track customer relationships, and manage leads, sales, and projects from a central location. With dashboards and reports, owners get a 360 view for better decision-making. Cloud-based contractor CRM that allows home services businesses to manage leads, sales, marketing, human resources, and projects.

LMN

Por Landscape Management Network

(10 opiniones)
Ver perfil
Deja que LMN (Landscape Management Network) se encargue de las conjeturas (y del papeleo) al dirigir una empresa paisajista. Software de determinación de presupuesto, estimaciones, hoja de horas móvil y programación que garantiza que las empresas paisajistas sean rentables. Sincronización de estimaciones para facturación y hojas de horas para nómina con la función de sincronización de QB (QuickBooks) instantánea. Software de determinación de presupuesto, estimaciones, hoja de horas móvil y programación que garantiza que las empresas paisajistas sean rentables. Se sincroniza con QuickBooks.
Ver perfil
Big business software at a small business price. Benefit from familiar Web-based design principles and user-friendly screens. Move from spreadsheets and disparate systems to one integrated, centralized platform. Select from a large menu of modules. Implement a few to get started. Add only what you need. Get a custom tailored solution without the challenges of custom software. Cloud-based business management software that assists firms with lead tracking, warehousing and order management.

Por Pegasus Software

(10 opiniones)
Ver perfil
An integrated system that combines accounting, payroll, CRM, document management, and supply chain management. An integrated system that combines accounting, payroll, CRM, document management, and supply chain management.
Pro DBX offers an all in one business software solution. Everything from customer management, routing, employee management, inventory management, e-Commerce, Online Reputation Management, surveys, accounting, banking and more for medium to large companies. Pro DBX: Custom Software Development AT The Cost Of An Off-The-Shelf Solution. All your Roofing, Pool and Contractor Needs.
Advanced Business Cloud Essentials is a Cloud-based ERP system designed for the SME market. It delivers a single, fully integrated platform, including financials, CRM, stock control, supplier & logistics management, sales & opportunity management, payroll and dashboard reporting. The platform is delivered as a Software-as-a-Service (SaaS), meaning it is accessible anytime, anywhere and on any device. Flexible and scalable to meet your changing needs, this is a system that grows with you. Using Advanced Business Cloud Essentials, you get a single, unified view of your business for one monthly fee, with full-time support.
Ver perfil
Complete Business Management Platform!!! We take the complexities of your business and simplify them so you can focus on whats most important. All-in-one Business Management Platform to Grow Your Business
VARStreet E-Commerce platform is a responsive, scalable and flexible application designed for VARS, distributors and MSPs of all sizes. Platform is integrated with popular payment gateways and shipment carriers. Get unlimited custom pages; Configure Pricing, Catalog, Payment Methods, and Shipment methods based on Logins. Get powerful end user reporting and powerful dashboard for every customer. Has a powerful search engine, supports Advanced Search and multiple currencies on the store. Supports B2C, B2B and B2G business model. 100% customizable and configurable with catalog management, up-sell/cross-sell supported.

Por AllProWebTools

(8 opiniones)
Ver perfil
AllProWebTools es una solución integral de software ERP para pequeñas empresas que proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar una pequeña empresa. AllProWebTools es una solución integral de software ERP para pequeñas empresas que proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar una pequeña empresa.
Ver perfil
Traede is a B2B ecommerce platform designed for the fashion & lifestyle industry. It handles all aspects of the wholesale process in a single platform, including managing products and customers, and creating and processing orders. Moreover, the iPad app lets you sell on the move, and a private webshop allows retailers to buy your products 24/7, in any currency. Traede also integrates with your ERP system in real-time, keeping track of orders, invoices, and customers. Simplify wholesale / B2B sales with a B2B ecommerce platform. Sell to retailers around the world easily and grow your business.

Por Optimum Technologies

(8 opiniones)
Ver perfil
OptimumHQ fills a need where there is no other solution present, and when custom systems are unattainable or unpractical. OptimumHQs Software as a Service (SaaS) platform lets you enjoy the benefits of custom software without the expense, delay, or headache. OptimumHQ can handle every part of your unique business. Our robust cloud-based platform can manage HR, accounting, billing, CRM/sales, inventory, scheduling, project management, and much more. OptimumHQ is a no/low code platform for automating business workflows rapidly and without lengthy development cycles.

Por OneSource Software

(7 opiniones)
Ver perfil
If your company has 1-30 employees (users) and is looking for a simple, all-in-one CRM/Contact Management, Order Entry, Inventory Tracking, Job Tracking, Purchasing, AR, AP, Banking, GL application--you may have found the perfect solution to your needs--for a very reasonable price. Fully customizable solution to simplify and automate your unique business processes.

Por Simplicit¿ Software

(6 opiniones)
Ver perfil
Low-code, universal & agile aPaaS platform designed to create custom strategic enterprise applications. Cloud-based application development tool that assists enterprises with agile development, API integration and data workflow creation.
Looking for state-of-the-art Gym Management Software coupled with a high-end PCI/DSS compliant EFT processing Gateway? Try OBM (Online Business Manager), the online software that connects every aspect of your Gym, Fitness Club, or member-driven business: Club Member Management, EFT, ACH and Credit Card Processing, Interactive Marketing and Sales Parralax Website Program, Member Management/CRM, cloud scheduling, Online Sales and Guest Prospecting System. Developed by MoneyMovers, Inc. OBM is an Online Gym Management Software EFT/ ACH processing gateway to manage your fitness club, gym, or member-driven business.
Computicate is the Professional Service Automation platform for ambitious Managed Service Providers (MSPs), that aim to grow and deliver world class services. In achieving that goal, PSA is much more than just another module or software tool used along the way. Configured properly, PSA makes your Managed Services operation dependable, efficient and ready to scale. Getting this done, the easy way, is exactly where Computicate makes the difference. Scaling your IT Service MSP business can be hard. Computicate PSA makes is easy - PSA software simplified
Ver perfil
AuraPortal es una innovadora compañía de software iBPM (Administración de procesos empresariales inteligentes) con una pasión por optimizar los negocios en todo el mundo e invitar a los clientes a transformarse y tener éxito en el mundo digital. La plataforma de código cero, amigable para los negocios, hace que AuraPortal sea la herramienta más rápida para crear tu solución empresarial perfecta, lo que permite el control y el análisis en tiempo real de las actividades de la empresa. Tiene sedes en EE. UU. y Europa, presencia en más de 40 países con más de 900 instalaciones. Software BPM para la creación, modelado y ejecución de flujos de trabajo de procesos comerciales sin la necesidad de programación de TI.
Ver perfil
BlueCamroo is a complete, integrated, and affordable web-based all-in-one online Business Productivity Suite that helps your business manage Sales, Customers, and Projects more efficiently and profitably. BlueCamroo is a single online tool that replaces multiple stand-alone solutions, including: CRM; Time Tracking/Reporting; Invoicing; Project Management & Collaboration; Business Process Automation; Email Marketing; Revenue & Expenses Management; Social Network Monitoring; and much more. Web-based lead management, CRM, project management, time tracking, billing, and support ticketing.