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LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para ventas de alto volumen y atención al cliente. Es adecuado para empresas de todos los tamaños, desde pymes hasta grandes clientes empresariales. Cuenta con clientes en los sectores de medios de comunicación, servicios de seguridad, energía, telecomunicaciones, servicios financieros, estudios de mercado y recaudación de fondos. Sus herramientas inteligentes permiten maximizar la eficiencia de las llamadas y ayudan a vender más. Descubre más sobre LeadDesk LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para ventas de alto volumen y atención al cliente. Es adecuado para organizaciones de todo tipo, desde pymes hasta grandes empresas. Descubre más sobre LeadDesk
La función de grabación de llamadas y seguimiento de llamadas de PhoneWagon te ayudarán a aumentar la tasa de conversiones y mejorar la retención de clientes. Entrena y administra a tu equipo en los guiones de llamada que han demostrado generar altas tasas de cierre. Marca las llamadas telefónicas como clientes potenciales de alta o baja probabilidad y genere un informe con estos datos valiosos. Escucha grabaciones de llamadas en directo, envía comentarios en tiempo real y mejora tus métricas. Es así de simple. Descubre más sobre PhoneWagon Solución de grabación y seguimiento de llamadas que ayuda a las empresas a convertir más clientes potenciales en clientes que pagan. Descubre más sobre PhoneWagon
Aircall es la solución de teléfono y gestión de llamadas basada en la nube para marcas modernas. Con grabaciones de llamadas claras y completas e integraciones perfectas con las herramientas más populares de CRM y centro de ayuda, los agentes de ventas y asistencia pueden escuchar y aprender fácilmente de conversaciones anteriores. Los administradores pueden agregar números instantáneamente de más de 100 países y obtener información detallada a través de las analíticas en tiempo real. Debido a la capacidad de acceder por medio de una aplicación móvil y de escritorio, más de 3000 compañías en todo el mundo confían en Aircall. Comienza tu prueba gratis. Descubre más sobre Aircall Aircall un sistema telefónico y de grabación de llamadas intuitivo y basado en la nube. Fácil de configurar, sin hardware y con multitud de integraciones con CRM. Descubre más sobre Aircall
La plataforma de centro de contacto empresarial de Talkdesk permite a las empresas hacer que la experiencia del cliente sea una ventaja competitiva. Con un rendimiento de clase empresarial, una facilidad de uso similar a la del consumidor y funciones como el registro de llamadas, Talkdesk se adapta fácilmente a las necesidades cambiantes de los equipos de ventas y asistencia y sus clientes finales, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente, productividad y ahorro de costos. Más de 1400 empresas innovadoras en todo el mundo confían en Talkdesk para potenciar las interacciones de sus clientes. Descubre más sobre Talkdesk El software líder mundial de centro de atención telefónica basado en la nube. Grabación de llamadas, supervisión, enrutamiento analítico y características centradas en el cliente. Descubre más sobre Talkdesk
Oreka TR (100 % de grabación de llamadas) es 50 % menos costoso que la competencia y literalmente se instala en 30 minutos. Ideal para empresas de cualquier tamaño (desde un asiento a miles), registra cada llamada que haga o reciba tu personal y guárdala para su posterior reproducción con el fin de supervisar el servicio, resolver disputas, mantener el cumplimiento, verificar pedidos, etc. El software se basa en un núcleo de código abierto y se integra con cualquier conmutador o aplicación de terceros. Algunos de los clientes más importantes son IKEA, Allstate, Budget, GoDaddy, NTT, Teleperformance, etc. Descubre más sobre Oreka TR Registra cada llamada que haga/reciba tu personal y guárdala para reproducirla más tarde. Se instala en 30 minutos y se usa en 190 países. Descubre más sobre Oreka TR
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Kixie PowerCall Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall. Descubre más sobre Kixie PowerCall

Por ASWAT Telecom & Media

(12 opiniones)
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ZIWO está construido como un centro de contacto de última generación basado en la nube. Es el resultado de 10 años de experiencia en centros de contacto desarrollado por Aswat Telecom en estrecha colaboración con sus clientes. Ofrece integración de CRM basada en API y funciones avanzadas en una interfaz fácil de usar basada en la web, que no requiere instalación de software y es accesible en todo el mundo. Descubre más sobre ZIWO Software de centro de contacto en la nube implementado al instante. Basado en API completo. Complementos de CRM. Conecta agentes reales o virtuales. Descubre más sobre ZIWO
CloudTalk es un sistema telefónico con funcionalidad avanzada de grabación de llamadas. Más de 2500 empresas como DHL, Yves Rocher, Karcher y Glovo confían en CloudTalk. Una de las soluciones de telefonía de más calidad y más valoradas. Simplifica la vida de tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones de llamadas avanzadas. Mejora la comunicación con los clientes potenciales gracias a la integración con tus sistemas existentes de servicio de asistencia técnica, CRM y comercio electrónico como Helpscout, Pipedrive o Shopify. Comienza con una prueba de 14 días gratis. Descubre más sobre CloudTalk CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk
Empoderando la gestión de ventas para identificar e inmediatamente mejorar errores costosos, errores y oportunidades perdidas que sus equipos de ventas hacen cada día. Refract permite a los gerentes de ventas realizar entrenamientos, sin la necesidad de estar presentes, desde llamadas, demos y reuniones. Los momentos de entrenamiento pueden resaltarse, pasando entre comentarios que comparten elogios, ideas y retroalimentación correctiva. Una biblioteca de momentos de mejores prácticas crea un aprendizaje manejable para compartir y acelera la incorporación. Descubre más sobre Refract Plataforma de capacitación de ventas: faculta a la gestión de ventas para identificar e inmediatamente mejorar errores costosos y oportunidades perdidas. Descubre más sobre Refract
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio. Descubre más sobre GoToConnect Powered by Jive El sistema telefónico alojado mejor calificado que proporciona enrutamiento de llamadas simplificado, integración en equipos de escritorio, acceso remoto, fax online y mucho más. Descubre más sobre GoToConnect Powered by Jive
¿Buscas un CRM gratuito con grabación de voz? Eso es Bitrix24. Bitrix24 registra las llamadas telefónicas entrantes y salientes. Si deseas desviar la llamada telefónica a tu número o teléfono móvil y grabar la conversación de todos modos, este CRM te permite hacerlo. Descubre más sobre Bitrix24 El principal CRM en línea gratuito con grabación de llamadas. Más de 4 millones de empresas utilizan Bitrix24 como su PBX y CRM gratuitos en la nube. Descubre más sobre Bitrix24
El módulo de grabación de llamadas de Freshcaller está diseñado para equipos de asistencia al cliente, ventas, TI y RR. HH. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne lo mejor de las funciones de grabación como grabación manual, grabación automática y grabación de pausa para ayudarte a configurar operaciones telefónicas que cumplan con las políticas de privacidad de datos. Freshcaller ofrece números de teléfono en más de 90 países, no requiere hardware telefónico y es sumamente fácil de usar. Descubre más sobre Freshcaller El módulo de grabación de llamadas de Freshcaller está diseñado para asistencia al cliente y equipos de ventas. Freshcaller también ofrece números de teléfono en más de 90 países. Descubre más sobre Freshcaller
Gong registra y analiza automáticamente cada reunión web y llamada de ventas. Puedes obtener valor de tres maneras diferentes: 1) Mejora drásticamente las habilidades de ventas de tu equipo. 2) Obtener más negocios, al mantener cada trato en camino hacia el cierre. 3) Escuchar la voz no filtrada de tu mercado. Descubre por qué los equipos de ventas de Hubspot, LinkedIn y DiscoverOrg están entusiasmados con Gong. Gana más negocios. Transforma tu equipo de ventas en supervendedores que baten récords de cuotas con la grabación automática de llamadas de Gong.io.
El software de grabación de llamadas de Five9 ayuda a rastrear, retener e informar sobre cada conversación que tenga lugar en tu centro de atención telefónica. Utiliza las grabaciones para capacitar a los agentes, supervisar el rendimiento y garantizar la calidad del servicio. El software incluye capacidades de filtrado robustas para identificar rápidamente cualquier grabación que requiera revisión. La compatibilidad con FTP te permite retener y almacenar llamadas con fines de cumplimiento de normas o capacitación de los agentes. Sincronización automática con los principales sistemas de gestión de la relación con los clientes. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9. Centro de contacto y grabación de llamadas en la nube con IA práctica; entrante, saliente, ACD, IVR, cuatro marcadores, chat, grabación de llamadas y CRM.
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ExecVision es uno de los pocos software de inteligencia conversacional creados para el coaching. La plataforma aprovecha la IA y el aprendizaje automático para transformar las grabaciones de las llamadas en información procesable, hacer emerger situaciones para el entrenamiento y proporcionar visibilidad sobre lo que realmente se dice en las llamadas. Aprovecha las grabaciones de las llamadas para crear bibliotecas de mejores prácticas, identifica las habilidades y comportamientos específicos que impulsan el éxito en tu organización y escucha la voz no filtrada del cliente. La única plataforma de inteligencia conversacional creada para el coaching.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
Proporciona API simples y de pago por uso para que las empresas creen aplicaciones de voz y SMS escalables y confiables para los dispositivos móviles o la Web. Proporciona API simples y de pago por uso para que las empresas creen aplicaciones de voz y SMS escalables y confiables para los dispositivos móviles o la Web.
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No puedes mejorar lo que no puedes medir. Y esta solución de software puede ayudarte a realizar un seguimiento de las llamadas telefónicas de tus negocios para que puedas ahorrar dinero y mejorar tu efectividad en el marketing. CallSource registra las llamadas y cumple plenamente con los más altos estándares de atención, incluida HIPAA. Realiza un seguimiento de la eficacia de tus equipos al hacer que este software documente, registre y califique tus llamadas hoy mismo. CallSource es uno de los líderes del sector y ofrece soluciones de gestión de llamadas que pueden reemplazar o mejorar tu actual solución de servicio telefónico.
La plataforma de comunicaciones unificadas Virtual Office de 8x8 ofrece a empresas de todos los tamaños funciones como chat privado, detección de presencia, softphones, conferencias web, vídeo y aplicaciones móviles para Apple y Android que mejoran la colaboración en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Virtual Office de 8x8 se integra con soluciones empresariales líderes como Salesforce, Zendesk y NetSuite. Se entrega en la nube, se configura en cuestión minutos y se gestiona fácilmente desde cualquier dispositivo. 8x8 es líder mundial en comunicaciones en la nube. Ha transformado más de 47 000 empresas en más de 100 países.
Las funciones de seguimiento y registro de llamadas de CallRail facilitan la calificación de clientes potenciales, personal de entrenamiento y mejoran la atención al cliente, lo que resulta en más conversiones de clientes potenciales y mayores tasas de retención de clientes. Toma notas durante las llamadas para asegurarte de que se capture información importante para la comunicación del equipo. Evalúa las llamadas utilizando etiquetas para clasificar clientes potenciales y extraer informes de tasa de conversión. Escucha las grabaciones desde el panel de control para mejorar las tácticas, dirigir las conversaciones correctas y concretar más negocios de manera más eficiente. Descubre qué hace sonar el teléfono de tu empresa. Comienza a rastrear llamadas en minutos. Prueba gratis instantánea. No se necesita tarjeta de crédito.
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Grabación de llamadas y marcación potente en un único software poderoso. Esta empresa tiene tanta seguridad en que tendrás más conversaciones en vivo con su marcador de potencia, que puedes usar el producto completo gratis, sin tarjeta de crédito. Su seguridad se debe a estos motivos: 1) Marca a clientes potenciales 4 veces más rápido. 2) Graba las llamadas automáticamente. 3) Deja correos de voz/correos electrónicos en un clic. 4) Automatiza los flujos de trabajo posteriores a las llamadas. 5) No es necesario usar equipos especiales. Poderoso, pero fácil de usar. PhoneBurner es una plataforma de marcador de potencia y aceleración de ventas con grabación de llamadas, distribución inteligente de clientes potenciales y creación de informes en tiempo real.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA. UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.

Por InfoFlo Solutions

(78 opiniones)
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Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. InfoFlo incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y tiene un costo ÚNICO por usuario de 99 dólares! ¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Es una solución totalmente integrada de contacto, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos, ventas, gestión de tareas y VoIP. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. El CRM completo más asequible del mercado. Costo único de 99 dólares por usuario. Muy fácil de usar con complementos opcionales para un paquete personalizado
Software de grabación de llamadas de negocios. Fácil grabación de llamadas en tu aplicación móvil, aplicación de escritorio o teléfono de escritorio. Elige grabar de forma automática o manual. Habilita fácilmente la grabación de tus llamadas entrantes y salientes. Con solo unos pocos clics, los administradores pueden habilitar esta función para uno o varios usuarios. Guarda hasta 100 000 grabaciones por cuenta. Las grabaciones se pueden descargar para revisión y reproducción, y se envían automáticamente por correo electrónico a los usuarios. Software de grabación de llamadas de negocios. Configuración, actualizaciones y asistencia gratuitas.

Por FluentStream Technologies

(60 opiniones)
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FluentStream ha integrado la grabación de llamadas como una de las más de 90 funciones en el sistema telefónico empresarial. Como excelente innovador en comunicaciones comerciales, FluentStream ha reinventado los sistemas telefónicos comerciales. Cuando se accede tan fácilmente a funciones como el correo de voz y el desvío de llamadas, está claro que FluentStream transforma las comunicaciones comerciales. FluentStream ofrece tecnología dinámica basada en la nube para todas las empresas y su objetivo es otorgar a todas las personas los mejores resultados. Sistema telefónico basado en la nube que incluye grabación de llamadas como una función gratuita con este sistema.
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3CLogic es un proveedor líder de soluciones de centro de contacto en la nube multicanal basadas en un enfoque distribuido innovador. Al ofrecer comunicaciones multicanal de última generación, creación de informes y analíticas, secuencias de comandos dinámicas, gestión de clientes potenciales, enrutamiento de llamadas (IVR, ACD) e integraciones de terceros (CRM, WFM, Ticketing, PBX), 3CLogic facilita la capacidad de sus clientes de ofrecer atención al cliente de alta calidad e impulsar iniciativas de ventas y marketing. Solución multicanal de centro de contacto en la nube diseñada para ayudar a las organizaciones a optimizar sus iniciativas de ventas, marketing y servicios.
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Los agentes felices crean clientes felices. Sharpen brinda al equipo de atención al cliente una forma de simplificar sus interacciones y flujos de trabajo para capacitar a los agentes y ofrecer una experiencia positiva. Los agentes disfrutan de una plataforma que permite interactuar con los clientes en cualquier canal desde una sola interfaz. Con módulos de coaching y microaprendizaje en las colas de agentes para mejorar el crecimiento y el desarrollo. Obtén información detallada del cliente desde un único sistema de creación de informes a partir de las relaciones con los clientes que desarrolla el equipo. Sharpen es un centro de contacto para agentes que ayuda a priorizar agentes y mejorar estratégicamente las experiencias de los clientes.
El software de grabación de llamadas Chorus cambia la forma de colaborar de los equipos. Con cada llamada de ventas y cada reunión con clientes registradas y analizadas en la nube de conversación, todos en la organización pueden mantenerse centrados en el cliente con una solución impulsada por datos. La configuración lleva menos de cinco minutos; ofrece información al instante. No importa qué combinación de tecnología de ventas y marketing use tu equipo; Chorus.ai ayuda a potenciar la organización de ingresos. Chorus es una nube de conversación líder, creada para registrar, almacenar y analizar de forma segura las llamadas y reuniones de tu equipo.
Provides a fully hosted cloud PBX and unified communications. Provides a fully hosted cloud PBX and unified communications.
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MiCloud Connect permite pasar las comunicaciones y la colaboración a la nube con confianza. Servicios de telefonía y comunicación unificada seguros, flexibles y en la nube.
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Solución de centro de contactos multicanal basada en la nube que presta servicios a más de 1000 clientes en 20 mercados verticales. Solución de centro de contactos multicanal basada en la nube que presta servicios a más de 1000 clientes en 20 mercados verticales.
El centro de contacto de Ytel ha sido diseñado para generación de leads, aceleración de ventas y coordinación de campañas de marketing a gran escala. Ideal para empresas con 10 o más agentes. Selecciona y cambia automáticamente los números de teléfono que se marcan como spam, accede a códigos cortos premium (como 411-411 y 911-911), 800 y números de teléfono locales con cada código de área. Funciones destacadas: llamadas salientes, correo de voz sin llamadas, seguimiento de llamadas, distribución de clientes potenciales, transmisión de voz, IVR personalizado y API. Ytel tiene soluciones para ayudar a aumentar los clientes potenciales, acelerar las ventas y mejorar la trayectoria del cliente.
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Convirza es una plataforma empresarial de optimización y seguimiento de llamadas. Combina el seguimiento de llamadas tradicional con un potente análisis de las llamadas telefónicas. Convirza emplea tecnología de reconocimiento de voz y sofisticados algoritmos para medir la calidad de los clientes potenciales, medir las conversiones y actuar con una completa automatización de marketing. Ayuda a los profesionales de marketing sofisticados a tomar mejores decisiones, mejorar las tasas de cierre y aumentar los ingresos. Realiza un seguimiento automático de la efectividad de la campaña, automatiza la gestión de ofertas, ofrece alertas de oportunidades perdidas y supervisa la producción de las fuentes.
El centro de contacto Exelysis es un software de comunicaciones que viene a mejorar y manejar las operaciones de un PBX empresarial. El centro de contacto Exelysis es un software de comunicaciones que viene a mejorar y manejar las operaciones de un PBX empresarial.
Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google. Perfecto para aquellas empresas que gestionan un centro de atención telefónica y quieren reducir el coste, la complejidad y la dificultad de los sistemas convencionales. AloTech es una solución de pago por uso basada en web que se ejecuta en Google. Es de bajo coste, rápida, sencilla, escalable y con funciones completas. Puede configurarse en cuestión de 10 minutos en cualquier parte del mundo. Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google.

Por HigherGround

(21 opiniones)
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Calibre se compone de varias soluciones que se pueden combinar para satisfacer las necesidades de tu negocio: la grabadora de voz pretoriana es una grabadora de llave en mano capaz de grabar a tiempo completo y de forma selectiva, programada, aleatoria y a demanda. El Mentor QA Suite proporciona las herramientas necesarias para supervisar, evaluar y mejorar el rendimiento de los agentes. El Telecom BI Suite proporciona acceso a información valiosa acerca de tu organización mediante el análisis cuantitativo de los datos de las empresas o los clientes. Registro de responsabilidad a tiempo completo, grabación aleatoria para la supervisión de la calidad, opciones de grabación de llamadas activadas por API y a demanda.
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VirtualPBX puede poner en funcionamiento el sistema telefónico de tu empresa en 5 minutos. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas. Con este sistema de teléfono basado en la nube, puedes ahorrar entre el 40 % y el 80 % en comparación con los sistemas telefónicos tradicionales. Tus empleados también pueden trabajar en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet para que tu empresa no tenga que detenerse. La asistencia técnica con sede en los EE. UU. está disponible en horario ininterrumpido para responder tus preguntas. Empieza hoy. Ahorra entre 40 % y 80 % en comparación con los sistemas telefónicos empresariales tradicionales. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas.
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Callcap is a nationwide call tracking and monitoring solution for companies looking to improve ROI, marketing effectiveness and staff performance. Our suite of products help our clients decrease their costs, train their employees, communicate effectively with existing clientele and measure new marketing ventures immediately with the use of call tracking phone numbers, recorded call evaluation services and other useful tools. Callcap increases insight into sales goals, marketing strategy, and overall customer experience with measurable, real-time analytics.
* Crystal Clear Audio * Perfect CRM Data * Incredible Support * Truly is a high-performance calling solution made for revenue organizations of 3 to 100 people + Improve productivity with automatic CRM call tracking and starting a call or text with one click + Close more deals with real-time call coaching and recorded phone calls + Increase connect rates with quality local numbers + Never worry about your phone again with incredible support built right in the app Truly is a high-performance calling solution made for revenue organizations of 3 to 100+ people. Known for Quality, Data, Support.
Monet Software es un proveedor global de soluciones de software de optimización de fuerza de trabajo para centros de contacto y de ayuda. La solución basada en la nube de Monet, Monet WFO es una solución de software de optimización de centro de atención telefónica asequible y fácil de usar, que incluye gestión de personal, grabación de llamadas, garantía de calidad y gestión del rendimiento. Los centros de contacto comenzarán a mejorar los niveles de servicio y a reducir los costos del centro sin los gastos iniciales y los requisitos de TI del software tradicional de la fuerza de trabajo. Software basado en la nube con funciones de grabación de llamadas, gestión de personal, gestión del rendimiento y control de calidad.
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CloudCall es una solución líder de software y telecomunicaciones que ayuda a las empresas a mejorar sus comunicaciones. Al integrar las comunicaciones telefónicas directamente en tu CRM, CloudCall puede optimizar las relaciones comerciales con tus candidatos y clientes, al mismo tiempo que maximiza la potencia del sistema CRM. La funcionalidad llamadas y datos es fácilmente accesible desde un sistema, ofreciéndote una mayor visibilidad comercial, lo que te ayuda a aumentar la productividad y reducir los errores manuales. Integración de telefonía informática avanzada basada en la nube para tu sistema CRM.
Ideal para más de 100 agentes, Aspect Quality Management ofrece capacidades de grabación de llamadas que monitorean las interacciones de audio y pantalla del agente en tiempo real y que calibran los puntajes de calidad del agente para garantizar la coherencia y la equidad. Automatiza el proceso de calidad con analíticas avanzadas para muestrear el 100 % de las llamadas y realizar búsquedas ad hoc sobre interacciones con palabras clave y frases. Evalúa las interacciones con los clientes de todas las partes, incluidos el supervisor, el agente y el cliente. Ideal para más de 100 agentes.
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VSLogger Unlimited Recording Server tiene la capacidad de grabar teléfonos TDM, digitales, VoIP, teléfonos analógicos y radio y pantallas de PC. Las funciones estándar son búsqueda, reproducción, supervisión en vivo, archivado automático, permisos granulares de usuario y control de calidad. La licencia se basa en la cantidad de canales que se graban con acceso ilimitado de usuarios a las grabaciones. Esta solución se proporciona como un kit o un sistema completo. La grabación se puede hacer en el lado troncal o en el lado de la extensión. VSLogger Unlimited Recording Server tiene la capacidad de grabar teléfonos TDM, digitales, VoIP, teléfonos analógicos y radio y pantallas de PC.
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Infinity analyses the conversations you have with your customers to create clarity, which empowers you to grow revenue & reduce costs. Infinity allows you to integrate call data into the Google suite to allow you to track the full visitor journey. Infinity is a call intelligence platform available in over 75 countries. A call intelligence solution that integrates into a number of other solutions so that you track the full visitor journey.

Por CallCabinet

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Atmos es una solución de gestión de calidad y grabación de llamadas basada en la nube de primer nivel y totalmente compatible. ¿Por qué invertir enormes cantidades de dinero en la grabación de llamadas cuando puedes pagar por mes? CallCabinet crea un software de grabación de llamadas diseñado para escalar y satisfacer las necesidades de empresas, desde pequeños negocios hasta empresas globales, a través de soluciones en la nube, en las instalaciones locales, híbridas, Skype Empresarial o móviles para adaptarse a cualquier empresa de telecomunicaciones, Proveedor de Servicios de Telefonía por Internet (ITSP) o cliente. Grabación de llamadas totalmente compatible. Es posible grabar de todos modos, en cualquier lugar y en cualquier cosa. CallCabinet tiene una solución revolucionaria para ti.

Por yourVirtualSIM

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Ring4 provides companies and individuals with a lightweight cloud solution to manage phone lines as simply as they manage emails. The Ring4 smart numbers work on any iOS or Android device and can be managed via the Admin Console. Ring4 phone numbers are mobile and support unlimited texting, unlimited calling, voicemail and call recording. Ring4 starts at $9.99/month/line. Ring4 provides companies with a solution to manage business phone lines as simply as they manage emails, in the cloud.
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Cloud based VOIP call recording solution with features such as analytics, compliance, and improved employee performance. Cloud based VOIP call recording solution with features such as analytics, compliance, and improved employee performance.
Jog.ai automatically records and transcribes calls so nothing is ever forgotten or lost. Want perfect memory for your calls? You'll have it since Jog audio is synced with the transcript text and stored until you choose to delete it. Advanced features allow users to quickly get back to key moments of a call long after it takes place. Jog.ai is a platform that automatically records and transcribes all of your calls, indexing the voice data to make it accessible later.
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Call Logic, our fully integrative call tracking platform, provides call tracking, call recording, automated call distribution, and free API integrations to help businesses handle all their incoming calls and correctly attribute calls to their marketing efforts. Call Logic also provides local vanity phone numbers and custom toll-free numbers to heighten brand awareness and increase the number of calls. Revolutionary cloud platforms for web leads and call leads.
Calabrio provides a range of options for monitoring and recording calls to nurture the customer experience, control quality and protect the interest of the business: Call Recording, Live Voice and Screen Monitoring, Quality Management, and Speech Analytics. Regardless of the application, Calabrio offers: A modern Web-based interface, role-based access, and flexible and reliable architecture options. Our Call Recording solution is part of the Calabrio ONE software suite. Options for monitoring and recording calls to nurture the customer experience, control quality and protect the interest of the business
Of all the ways to engage a prospect or customer, the telephone remains king. But as organizations become increasingly dispersed, sales managers face a losing battle in measuring the performance of reps who are using a host of calling methods, including personal phones, to make work-related calls. Gryphons Sales Performance Dashboard automatically captures all call activity, regardless of phone type or location, through proven cloud-based telephony innovation. Companies with dispersed sales teams depend on Gryphon Networks to optimize sales performance and eliminate regulatory risk.
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Solución de analíticas y seguimiento de llamadas, que ayuda a los equipos de ventas y servicios a identificar las oportunidades perdidas y a mejorar las habilidades telefónicas. Solución de analíticas y seguimiento de llamadas, que ayuda a los equipos de ventas y servicios a identificar las oportunidades perdidas y a mejorar las habilidades telefónicas.
Diseñado para crear aplicaciones de voz en la nube que brinda control de llamadas, conferencias de voz, grabación de llamadas, menú de voz, entre otros/as. Diseñado para crear aplicaciones de voz en la nube que brinda control de llamadas, conferencias de voz, grabación de llamadas, menú de voz, entre otros/as.
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A plaform for small businesses to keep track of incoming calls with a variety of features including analytics and call transcripts A plaform for small businesses to keep track of incoming calls with a variety of features including analytics and call transcripts

Por Jet Interactive

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La marcación predictiva ayuda a reducir los períodos inactivos y se conecta en segundos con el siguiente cliente después de finalizar la llamada anterior, eliminando los contestadores y las líneas inactivas. Las funciones de previsualización de marcación proporcionan un historial completo de interacciones pasadas y notas antes de la llamada, con tiempo de preparación configurable y elección entre números de marcación. PhoneCall es una solución escalable de centros de contacto en la nube que ofrece gestión de contactos, marcación predictiva para telemarketing.
La función de grabación de llamadas de AVOXI es fácil de usar y se puede configurar en cuestión de minutos. Con números desde 6.99 $, almacenamiento gratuito durante 30 días y almacenamiento ampliado por solo 0.02 $ por minuto, la grabación de llamadas de AVOXI es una de las más asequibles del mercado. Grabación entrante y saliente, puntuación de llamadas, disposiciones personalizadas, comentarios de agentes, supervisión en tiempo real disponible y otras funciones de control de calidad. Centro de atención telefónica en la nube, eficaz, asequible y fácil de usar: AVOXI Genius. Comprueba lo fácil que puede ser con una demo gratis.
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Por Call Tracker

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Voice Contact Center de inConcert Allegro es un software de VoIP como plataforma integral, basado en la nube o en el local que ayuda a tu centro de contacto o centro de atención telefónica a brindar una excelente experiencia al cliente sea cual sea el canal a través del cual se comunican. Todos los componentes funcionales de las plataformas han sido desarrollados por inConcert, lo que incluye voz entrante y saliente, CTI, marcador, IVR, grabación, calidad, supervisión, informes, mensajes, etc. Totalmente integrado con los procesos comerciales. Voice Contact Center de InConcert Allegro es un software de VoIP integrado y automatizado en los procesos y sistemas comerciales.
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Call center software solution that can be set up in minutes. Quick access to the required reports to scale best staff performance and evaluate the stats of the Call Center. You will get workplace insights that will help enhance workflow and productivity. All the features you expect from a Call Center Software: IVR, Extensions, Call Recordings, Queue Management, Cold/Warm Transfers, ACD, Auto Dialer, SMS/Email Channel, Forward to Phone, Call Whispering, Call Barging. 24/7 support team Nectar Desk is a SaaS call center business solution. The system helps to manage and control all agents work performance.

Por Kanda Software

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Callnote Premium es una aplicación gratuita que permite grabar llamadas de audio y video de Skype, Google+ Hangouts, Viber, Facebook, GoToMeeting y WebEx. También puedes hacer instantáneas del video sobre la marcha. Puedes registrar la llamada completa o iniciar/detener cuando lo necesites. Administra tu biblioteca de grabación directamente en tu computadora, almacena tus conversaciones en Evernote o Dropbox, GoogleDrive o OneDrive, comparte videos en Facebook o incluso publícalos en YouTube. Una aplicación gratuita para grabar llamadas de audio y video de Skype, Google+ Hangouts, Viber, Facebook, GoToMeeting y WebEx.
We are a global provider of workforce management solutions designed to help businesses leverage their workforce investments through effective workforce scheduling that aims to give our client's staff work/life balance while maintaining business profitability. ProScheduler, WFM's easy to use interface, low upfront cost and quick integration allows customers get started and see results within weeks. User-friendly, enterprise-class, WFM system for the contact center industry that's easy to deploy and a quick ROI.
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Australia's Premier 13, 1300, 1800 and Smart Number Provider. Australia's Premier 13, 1300, 1800 and Smart Number Provider.
Dialpad Sell is an effective sales dialer for sales organizations of any size. Dialpad Sell offers multiple real-time and post-call sales coaching features that drive efficiency. With features like Real-Time Recommendations, answers to common prospect questions pop up when specific keywords are mentioned during an active call. Direct integrations with other essential tools like Salesforce, G Suite and more means accurate activity logging, whether your reps are at their desks or out in the field. Dialpad Sell is an effective sales dialer that speeds up ramp time and makes reps more productive using Voice Intelligence technology.
Record every call or sample as needed, record the entire call or record on demand, change your configuration instantly. Record every call or sample as needed, record the entire call or record on demand, change your configuration instantly.

Por Envision Telephony

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Envision Click2Coach and Click2Coach Cloud Envision provides award winning solutions that optimize customer experience by turning data from customer interactions into action, making an impact on your business that leads to exceptional customer experiences. Data from all contact center channels can be collected to quickly identify patterns and trends. Envision delivers innovative software solutions, in the cloud or on premise, to optimize your workforce. Click2Coach: an WFO suite including call recording, performance management, quality monitoring, desktop, data and speech analytics.
Call Saver Pro enables you to save, sort, and retrieve recordings of your phone calls on your computer. On-premise phone recording solution which assists small businesses with conversation archiving and directory management.

Por Pingram Software

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Records telephone conversations directly to your hard disk with a single push of button. Records telephone conversations directly to your hard disk with a single push of button.
Provides comprehensive call recording that adapts easily to the unique operational requirements of any enterprise. It supports virtually any telephony environment, including traditional TDM and VoIP, enabling a seamless transition during technology migrations, as your enterprise grows and evolves. Comprehensive multi-site call recording and playback capabilities optimize the use of network resources and enable data center consolidation. Call recording solution that meets the compliance recording requirements of multiple channel types using the latest technologies.
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Cytracom has Auto Attendant, Call Conferencing, Hunt Groups, & a wide suite of features to power your business Cytracom has Auto Attendant, Call Conferencing, Hunt Groups, & a wide suite of features to power your business

Por Yack Technology

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Call members of your team straight from your web browser or using our mobile app. Yack.net automatically records the call and uses speech to text transcription to make a readable copy of what was said. You can replay the call from any point in the transcript or use the built in search to find topics that you have discussed and replay the relevant part of the call direct from search results. Combines automatically transcribed calls with instant messaging. Search the meeting minutes and instantly replay the call.
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Affordable call recording using your existing telephony platform. Record Avaya, Genesys, Cisco, or any VoIP system. Configuration is fast, easy, and takes place in the same browser based UI as playback. Screen recording using any number of screens, any resolution, and any layout. Screen recording can be triggered by calls or triggered by your own system. Quality management is integrated into the entire system with custom forms and score sheets. Start with a single user and scale to thousands. Affordable Call Recording using your existing telephony platform. Record Screen and create Quality Management evaluations.
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MiaRec is an enterprise-level solution for call recording and quality monitoring in contact centers and businesses of any size and type, from SMB to large multi-site enterprises. MiaRec top features include intuitive web-based interface, easy installation within minutes, rich functionality, Live Monitoring and many others. Advanced security, PCI compliance support and tight integration with contact center systems and telephony equipment like those from Cisco, Avaya, Broadsoft, Asterisk etc. Business and contact center call recording solution for IP telephony and unified communication system
Skype call recording software that saves calls in MP3 format. Skype call recording software that saves calls in MP3 format.

Por TriVium Systems

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The solution can scale from a single user/voice port to hundreds of ports with centralized server based solutions. The implementation is simple and reliable supporting IP, digital and analog mixed systems. With the modular components you can start small and grow the solution capabilities as your business demands. Cloud-based call recording solution, which assists businesses with screen capture, reporting , call evaluation and speech analytics.

Por PamConsult

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Call recording solution designed to record audio and video calls on skype with features like email forwarding, auto chat reply & more. Call recording solution designed to record audio and video calls on skype with features like email forwarding, auto chat reply & more.
Full featured call logging recorder system for public safety and compliance call centers. Full featured call logging recorder system for public safety and compliance call centers.

Por Nexsus Techno Solutions

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Call recording solution with features such as compliance, performance management, and customer satisfaction. Call recording solution with features such as compliance, performance management, and customer satisfaction.

Por DialSource

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DialSource creates and provides software for businesses to make, receive, and manage their customer-facing communications. Designed to automate recurring sales and service tasks, eliminate manual activity logging, and streamline call management in Salesforce and Microsoft Dynamics CRM while improving the capabilities of inbound and outbound communications over the phone. DialSource optimizes the time and energy you spend on calls with prospects & customers because that is where the real work gets done.

Por Netlogic IDX

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Powerful call recording system that you can completely rely on for quality assurance, performance monitoring, and security. Powerful call recording system that you can completely rely on for quality assurance, performance monitoring, and security.

ASC

Por ASC Technologies

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ASC provides call recording for quality management especially for contact centers, financial and public safety organizations. ASC provides call recording for quality management especially for contact centers, financial and public safety organizations.
La grabadora de llamadas SmartRecord Cloud de Enghouse proporciona a los proveedores de servicios soluciones de análisis, gestión de calidad y análisis de valor añadido para ofrecer junto con servicios como Cloud PBX, UC, el centro de contacto o canalización SIP. SmartRecord también se utiliza por los operadores de telefonía móvil para proporcionar un registro conforme a la normativa a los clientes comerciales dentro de verticales como finanzas, seguros y salud. Los proveedores tienen la opción de operar SmartRecord dentro de su red o a través del sistema de Cloud de Enghouses. La grabadora de llamadas SmartRecord Cloud de Enghouse proporciona soluciones de grabación, gestión de calidad y análisis a los proveedores de servicios.

Por Enghouse Interactive

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Enghouse Interactive provides a range of workforce and business optimization tools which include call and screen recording, speech analytics, workforce management, performance metrics, score cards, cost analysis and reporting tools which are highly scalable and modular enabling you to choose the level of complexity that meets your requirements for continuous performance improvement. Quality Management Suite is a feature-rich call recording solution used globally for compliance, security or improving service.

VRS

Por NCH Software

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A professional digital audio recording application for Windows or Linux PCs. This multichannel audio recording software has robust design and simple interface making for fail-safe but user-friendly day to day operation. A professional digital audio recording application for Windows or Linux PCs.

Por Coordinated Systems

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Call recording and quality monitoring, best value in enterprise-ready call center quality assurance and training solutions. Call recording and quality monitoring, best value in enterprise-ready call center quality assurance and training solutions..

Por Intelligent Recording

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The Xtension Recorder digital phone recorder is first to make quality monitoring and agent training a commodity product. It is plug and play technology that utilizes your existing technology infrastructure. It can be configured with distributed hardware and centralized storage or a centralized back office solution. GSM compression stores 168 hours of recorded calls on 1 Gb. Professional digital call recording that fits any budget with the same features as larger systems with more flexibility.

Por ZOOM International

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Web-based user interface, complete call life cycle management, user access based on roles and privileges, on-demand recording. Web-based user interface, complete call life cycle management, user access based on roles and privileges, on-demand recording.

Por Edigin

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Entire user, manager, and administrator toolbox in a single intuitive interface that is browser based. Entire user, manager, and administrator toolbox in a single intuitive interface that is browser based.

Por Applied Business Technologies

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The recorder platform allows your IP based contact center to take advantage of random or full time in one intuitive interface. The recorder platform allows your IP based contact center to take advantage of random or full time in one intuitive interface.

Por Voicetronix

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VTlogger es una aplicación de software web de código abierto que, cuando se combina con tarjetas de telefonía, puede convertir las computadoras en soluciones de grabación de llamadas confiables y fáciles de usar, adecuadas para cualquier tamaño de organización o sector. No importa si tienes cientos de llamadas por día o miles de llamadas por hora, puedes estar seguro de que VTlogger es la única opción si estás buscando una grabadora de llamadas práctica y rentable respaldada por una excelente asistencia a proveedores. VTlogger es una aplicación de software web de código abierto que convierte las computadoras en grabadoras de llamadas confiables y fáciles de usar.

Por AVANSER

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