Software para satisfacción del cliente

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Por Grade Us

(151 reseñas)
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Por SurveyMonkey

(34 reseñas)
SurveyMonkey CX es una solución NPS llave en mano con potentes funciones diseñadas para recopilar, comprender y actuar según los comentarios de tus clientes. Activa encuestas personalizadas a través de múltiples canales que les llegan a los clientes cuando son más receptivos. Identifica áreas de mejora utilizando analíticas avanzadas, desde el análisis de controladores clave hasta los puntos de referencia del sector. Comparte fácilmente ideas con tu equipo y cierra el círculo con tus clientes activando acciones de seguimiento. ¡Obtén una demostración hoy mismo! Descubre más sobre SurveyMonkey CX La mejor solución NPS para empresas. Obtén perspectivas útiles para hacer crecer tu negocio con SurveyMonkey CX. Descubre más sobre SurveyMonkey CX
Obtén comentarios de los clientes en tiempo real para impulsar la retención de clientes y referencias. AskNicely envía automáticamente a los clientes una encuesta simple por correo electrónico de dos preguntas (basada en el marco de fidelización del cliente de Net Promoter Score) que las personas pueden responder con solo un toque. Escucha a tus clientes en tiempo real, atrapa a los clientes insatisfechos antes de que te abandonen y obtén más reseñas en línea. Comienza a enviar encuestas en minutos sin TI. Descubre más sobre AskNicely NPS Software La encuesta de puntuación de promotor de red (NPS) más bonita de la web. Mide y actúa automáticamente en lo que respecta a la felicidad del cliente todos los días de forma gratuita. Descubre más sobre AskNicely NPS Software

Por Podium

(69 reseñas)
El software de satisfacción del cliente Podium ayuda a miles de empresas a obtener más reseñas en sitios como Google, Facebook, HealthGrades y otros. La plataforma de mensajería Podium también facilita la administración de todas las interacciones de tus clientes desde mensajes de Facebook, de clic a mensaje de Google y de texto entrante, desde un solo panel. Puedes administrar fácilmente todas tus reseñas de más de 40 sitios de reseñas diferentes para responder rápidamente a las reseñas, informar sobre ubicaciones y comprender el sentimiento del cliente. Descubre más sobre Podium El software de satisfacción del cliente incluye revisiones, análisis de sentimientos, mensajería y todo lo que necesitas para mejorar la satisfacción del cliente Descubre más sobre Podium

Por Zendesk

(1911 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Descubre más sobre Zendesk Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms. Descubre más sobre Zendesk
Qualtrics Customer Experience (CX) es la plataforma más ágil del mundo para la mejora de la experiencia del cliente, facilitando a las empresas el monitoreo, la respuesta y la mejora de cada momento clave del proceso de interacción del cliente, e incorporando los comentarios de los clientes en cada decisión. Con paneles de control flexibles basados en roles, administración dinámica de casos e integración total de CRM, tienes la capacidad de ofrecer una experiencia de cliente sin igual. ¡Solicita una demostración personalizada o regístrate para obtener una cuenta gratuita para comenzar! Descubre más sobre Qualtrics Customer Experience Qualtrics Customer Experience hace que sea fácil para las empresas monitorear, responder y mejorar cada momento clave a lo largo del proceso de interacción con el cliente. Descubre más sobre Qualtrics Customer Experience
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Por Yotpo

(153 reseñas)
Yotpo ayuda a las marcas de comercio electrónico a recopilar reseñas, fotos y preguntas y respuestas de clientes para aumentar la satisfacción del cliente, la influencia social y las ventas. Además de ser socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus y de estar integrado en plataformas y herramientas de comercio líderes como Bigcommerce, Magento y Bronto, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización. La plataforma de marketing global Yotpo es perfecta para empresas en crecimiento que procesan más de 300 pedidos al mes. Descubre más sobre Yotpo Yotpo ayuda a las marcas a almacenar y usar sus reseñas y fotos durante todo el proceso de la compra para aumentar la satisfacción del cliente y las ventas. Descubre más sobre Yotpo

Por SurveySparrow

(26 reseñas)
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados. Descubre más sobre SurveySparrow

Por Nicereply

(246 reseñas)
Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente. Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente, equipo o en toda la empresa. Aumenta las tasas de respuesta a la encuesta en un 200 %. Ve tus datos en tu software de asistencia y establece desencadenantes basados en ellos. Recibe tres veces más comentarios mientras envías menos correos electrónicos. Personaliza tanto el aspecto como el contenido de tus encuestas. Establece objetivos, rastrea indicadores clave del rendimiento, genera informes y mucho más. Descubre más sobre Nicereply Software de encuestas de satisfacción del cliente en línea, lo que incluye CSAT, Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES 2.0). Descubre más sobre Nicereply

Por NiceJob

(52 reseñas)
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Por Get More Reviews

(51 reseñas)
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QuickTapSurvey te permite capturar datos personales que son importantes para tu negocio. Crea, personaliza y lanza tus campañas de recolección de datos en minutos con una garantía de cobertura de datos del 100 % (no se requiere internet). Perfecto para la captura de clientes potenciales en persona, ferias comerciales, marketing de intercepción, estudios de mercado y satisfacción del cliente. Descubre más sobre QuickTapSurvey - Offline Survey App QuickTapSurvey hace que sea fácil hacer preguntas inteligentes en cualquier lugar (no se requiere internet y una garantía de cobertura de datos del 100 %). Descubre más sobre QuickTapSurvey - Offline Survey App

Por Quality Driven Software

(26 reseñas)
Una vez completado un trabajo de servicio, deseas recibir comentarios, ¿no? De eso se trata software dirigido a la calidad. A través de esta aplicación, puedes enviar un correo electrónico o una encuesta de texto a tu cliente en una plantilla con un diseño atractivo. Una vez que recibes los comentarios, la aplicación vinculará el trabajo al empleado que lo realizó. Al tener estos puntajes de satisfacción vinculados al empleado, podrás estar mucho más tranquilo sabiendo quién merece un aumento y quién debe ser despedido. Aumenta la retención de clientes *y* tus reseñas en línea, sí, la solución también te ofrece esto. Descubre más sobre Quality Driven Software Gestión de comentarios de satisfacción del cliente. Aumenta las ganancias, disminuye la rotación y obtén más reseñas en línea. Sí, esta solución también se ocupa de eso. Descubre más sobre Quality Driven Software

Por Broadly

(83 reseñas)
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Por SurveyLegend

(141 reseñas)
SurveyLegend es la última generación de encuestas en línea interesantes, independientes de una plataforma y atractivas. El objetivo es empoderar a empresas –grandes y pequeñas– y a individuos, para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles. Ahora puedes crear encuestas de hermoso aspecto en tu computadora o tableta, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con llamativos e informativos gráficos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta. Descubre más sobre SurveyLegend Crea encuestas interesantes, independientes de una plataforma y atractivas. El objetivo es empoderar a empresas –grandes y pequeñas– y a individuos para que recopilen comentarios. Descubre más sobre SurveyLegend

Por 123FormBuilder

(81 reseñas)
Genera información valiosa de los clientes que impulsará tu estrategia de negocio y aumentará la satisfacción del cliente. Personaliza la plantilla de encuesta de satisfacción del cliente según lo veas conveniente y compártela con tu público objetivo. ¡Sin codificación; satisfacción garantizada! Descubre más sobre 123FormBuilder Genera información valiosa de los clientes que impulsará tu estrategia de negocio y aumentará la satisfacción del cliente. Descubre más sobre 123FormBuilder

Por ReviewTrackers

(46 reseñas)
ReviewTrackers is the award-winning reputation and review management software trusted by over 40,000 businesses. Track reviews on Facebook, Google, TripAdvisor, and 100+ review sites. Centralize all your review data in one app. Respond to customers faster. Request reviews via hassle-free SMS and email campaigns. Harness machine-learning technology to find insights from your reviews. Get award-winning customer support, API access and automation, and instant review alerts from ReviewTrackers. Descubre más sobre ReviewTrackers Software that helps businesses manage and respond to reviews, boost ratings and rankings, and discover key customer insights. Descubre más sobre ReviewTrackers

Por Intouch Insight

(9 reseñas)
El software de satisfacción del cliente Intouch Insight ayuda a las organizaciones a transformar cada interacción con el cliente en una oportunidad para deleitarlo. Recopila comentarios de cualquier fuente, incluidas las redes sociales, sitios de reseñas, encuestas de satisfacción del cliente, compradores misteriosos y otras. Los paneles de control personalizables y las analíticas sólidas hacen que sea fácil para las empresas monitorear y administrar la satisfacción del cliente en toda la trayectoria del cliente. Descubre más sobre Intouch Insight El software de satisfacción del cliente Intouch Insight ayuda a las organizaciones a comprender los comentarios de los clientes y a tomar medidas en función de ellos. Descubre más sobre Intouch Insight
SupportCenter Plus es un software de asistencia preparado para ITIL y basado en la web, diseñado para organizaciones de TI que ofrecen asistencia de TI a sus clientes. Funciona como una plataforma común para la gestión de toda la atención al cliente. Los usuarios pueden realizar el seguimiento, gestionar y resolver los tickets del servicio de asistencia fácilmente, ofreciendo así una asistencia al cliente rápida que lleva la satisfacción del cliente a un nivel completamente nuevo. Descubre más sobre ManageEngine SupportCenter Plus Dale a tu mesa de ayuda un cambio de imagen potente y visual. Prueba SupportCenter Plus. Da el primer paso hacia una asistencia al cliente de primer nivel. Descubre más sobre ManageEngine SupportCenter Plus

Por Hotjar

(177 reseñas)
Hotjar es la forma rápida y visual de entender a tus usuarios. Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener información visual instantánea, observar cómo la gente usa realmente tu sitio y descubrir ideas para hacer los cambios correctos. Descubre más sobre Hotjar Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener información visual instantánea y ver cómo la gente usa realmente tu sitio. Descubre más sobre Hotjar
The Genesys PureCloud platform is the next-generation, all-in-one cloud contact center solution that helps you manage and understand omnichannel interactions in a seamless customer journey. Give your employees a single tool that handles all communications - voice, chat, email, text message and more. An intuitive interface makes it easy to use, whether youre an agent, supervisor or IT administrator. Weekly feature releases ensure youll exceed customer expectations today and tomorrow. Descubre más sobre Genesys PureCloud PureCloud makes customer relationships simple. We connect phone, email, and chat through one tool for better customer engagement. Descubre más sobre Genesys PureCloud

Por Kilterly

(4 reseñas)
Kilterly is designed to boost your customer success efforts with easy to use and implement tools that provide centralized data insight and put in motion important ongoing communication that helps form positive perceptions of your company. Our software combines powerful proprietary survey and campaign management tools with integrations to software platforms you may already use to create a robust framework for maximizing customer satisfaction leading to brand and product loyalty. Descubre más sobre Kilterly Kilterly simplifies the process of increasing customer satisfaction through centralized data insight and automated communication tools. Descubre más sobre Kilterly

Por CustomerFirst Now

(0 reseñas)
El premio Customer Journey Mapping Innovation Award (Innovación en el mapeo de la trayectoria del cliente) de 2018 se otorgó a CFN Insight, la plataforma de mapeo de viajes líder para ayudar a las empresas a hacer un seguimiento, gestionar y mejorar la trayectoria de sus clientes. La experiencia del cliente se está convirtiendo en el diferenciador de marca y el indicador de éxito de la empresa más importante a largo plazo. CFN Insight no se queda solamente en los mapas de trayectoria sencillos, sino que ayuda a las empresas a identificar, priorizar, gestionar y ejecutar las acciones de más alto impacto que contribuyen a que ofrezcan experiencias líderes en el mercado y mejores resultados financieros. Descubre más sobre CFN Insight Te ayuda a ofrecer una excelente experiencia al cliente a través de visualizaciones de la trayectoria del cliente, la colaboración en equipo y la creación de informes potentes. Descubre más sobre CFN Insight

Por Reputology

(47 reseñas)
Reputology is the #1 review monitoring solution for multi-location enterprises. Our app for HootSuite allows you to engage reviewers quickly on Google My Business, Facebook & more directly from the HootSuite interface. 24/7 Email Alerts gives your team instant notifications when Reputology finds new reviews. Automated Reporting saves valuable time so you can focus on higher ROI efforts. The Fortune 500 trust Reputology as well as recognized brands like Golds Gym and House of Blues. Descubre más sobre Reputology The Reputology App for HootSuite enables multi-location enterprises to monitor social media & reviews from Google, Facebook & more. Descubre más sobre Reputology

Por Zendesk

(1911 reseñas)
Zendesk builds software for better customer relationships. It empowers organisations to improve customer engagement and better understand their customers. Zendesk products for customer support, help centre and live chat are easy to use and implement and helps business innovovate and scale. More than 80,000 companies such as Uber Groupon, Box, Airbnb and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk Help Centre is a self-service destination featuring knowledge base articles, community forums, and a customer portal

Por Zendesk

(1911 reseñas)
Zendesk builds help desk, call center, and live chat software for better customer relationships. People interact with businesses everyday across multiple channels like email, phone, chat, and social media. Zendesk brings all this together in one beautifully simple platform, enabling you to create more meaningful, personal and productive relationships with customers. More than 81,000 companies trust Zendesk to provide better customer experiences in over 150 countries and 40 different languages. Zendesk enables companies to deliver support, scale with self-service, and differentiate with proactive engagement.

Por Zendesk

(1911 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.

Por Zendesk

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Por Wizu

(1 reseña)
Wizu es un chatbot potenciado por la IA para encuestas conversacionales diseñadas para aumentar las tasas de respuesta, mejorar la satisfacción del cliente y obtener una visión más práctica. Wizu puede analizar las respuestas en tiempo real, lo que te permite encaminar encuestas por sentimiento o grupos de palabras para crear una encuesta conversacional verdaderamente personalizada y atractiva. Wizu es un chatbot de IA para encuestas conversacionales diseñadas para aumentar las tasas de respuesta y mejorar la satisfacción del cliente.

Por Waypoint Group

(1 reseña)
Con base en trabajo de consultoría práctica durante más de 20 años, se ha desarrollado TopBox, la solución llave en mano de comentarios de clientes B2B para pymes, para revelar las expectativas de los clientes, brechas y oportunidades, facilitando que tomes las medidas adecuadas en toda tu empresa. La capacidad de creación de informes lista para usar, diseñada para B2B, incluye comentarios a nivel de cuenta, puntos de referencia, tendencias longitudinales y vinculación financiera para obtener información procesable que brinde resultados en 30 días o menos. ¡Optimiza tu programa y obtén 9 veces el retorno de tu inversión en TopBox! TopBox ofrece una solución B2B de retroalimentación de clientes que es optimizada y rentable para ayudar a las pymes a crecer basándose en conocimientos estratégicos.

Por Review Rank

(2 reseñas)
Solución líder para proveedores de soluciones de inteligencia para huéspedes de la marcas de hoteles independientes en todo el mundo, ReviewPro ofrece a los hoteleros información práctica para mejorar la experiencia de los huéspedes, y aumentar las clasificaciones en los sitios de reseña y agencias de viajes en línea (OTA [Online Travel Agencies]). El conjunto de soluciones basadas en la nube para empresas incluye la gestión de la reputación en línea (ORM [Online Reputation Management]), la solución de encuestas para huéspedes (GSS [Guest Survey Solution]) y el optimizador de ingresos. Líderes mundiales en soluciones de inteligencia para huéspedes del sector de hostelerías. Mejora la satisfacción de los huéspedes y la reputación en línea.

Por Signet Research

(2 reseñas)
La plataforma de autoservicio de Net Promoter Score diseñada con la flexibilidad necesaria para medir la experiencia y la satisfacción del cliente. La plataforma de autoservicio de Net Promoter Score diseñada con la flexibilidad necesaria para medir la experiencia y la satisfacción del cliente.

Por Confirmit

(3 reseñas)
Confirmit provides a scalable end-to-end platform which enables users to create, deploy, manage, and analyze the results of research projects and feedback programs ranging from a few hundred to millions of respondents. Market Research agencies benefit from the comprehensive platform that incorporates a range of data collection modes and full panel management capabilities to standardize their processes and yield lower total cost of ownership. User-friendly software enabling creation of powerful and valuable survey research and feedback applications.

Por ClickDesk

(18 reseñas)
Aplicación de participación del cliente multicanal basada en la web que ofrece chats en vivo, mesa de ayuda, teléfono con navegador y una barra de herramientas social. Aplicación de participación del cliente multicanal basada en la web que ofrece chats en vivo, mesa de ayuda, teléfono con navegador y una barra de herramientas social.

Por MaritzCX

(2 reseñas)
MaritzCX es la gestión de la experiencia del cliente (CX) para grandes empresas. Las organizaciones necesitan programas CX que generen alto valor y alto rendimiento. Esto ayuda a aumentar la satisfacción del cliente y el valor de por vida al incorporar el conocimiento y la acción basados en la experiencia del cliente en el ADN de las operaciones comerciales. Con una combinación única de software CX, datos y ciencia de la investigación, experiencia profunda en el mercado vertical y servicios de programas administrados, solo MaritzCX ofrece un enfoque CX profesional de servicio completo. MaritzCX ofrece un enfoque de servicio completo de CX para mejorar continuamente el CX en las empresas, clientes, empleados y socios.

Por Netigate

(1 reseña)
Netigate es un proveedor europeo líder de servicios basados en la nube para encuestas en línea que se utilizan principalmente para escuchar la voz del cliente (satisfacción del cliente), el rendimiento de los empleados y el estudio de mercado. A través de la interfaz fácil de usar de Netigate, los usuarios pueden realizar encuestas de una manera muy efectiva en comparación con otras alternativas. Herramienta de encuestas para RR. HH., mercado, panel de investigación vía web o teléfono móvil. Ofrece análisis con tabulaciones cruzadas, resultados en tiempo real, etc.

Por Totango

(10 reseñas)
Totango es una plataforma de éxito del cliente que ayuda a las empresas con ingresos recurrentes a simplificar las complejidades del éxito de los clientes conectando los puntos de datos de los clientes, supervisando activamente los cambios de estado de los clientes e involucrándolos de forma proactiva. Empresas líderes en el sector utilizan Totango para reducir el abandono, aumentar los ingresos previsibles y maximizar el valor del cliente a lo largo del tiempo. Totango es una plataforma de éxito del cliente que impulsa la acción y se centra en los equipos para producir resultados predecibles de gestión.

Por Qualaroo

(5 reseñas)
Qualaroo's mission is to help companies understand why their customers and prospects make decisions. Understanding the why helps drive better business results from improving your web conversion rate, increasing product engagement, reducing churn and more. Companies all over the world like Zillow, Lenovo, eBay, TripAdvisor use Qualaroo's real time feedback platform for its advanced targeting capabilities, seamless design and reporting dashboard. Qualaroo is a SaaS company that enables companies to gain valuable insights from their prospects and customers in real time.

Por GetSatisfaction

(4 reseñas)
Get Satisfaction es la plataforma líder de participación del cliente que reúne ideas de productos, crea marcas, crea oportunidades de venta y amplía la asistencia al cliente sin costo adicional. Interactúa con tus clientes donde sea que estén: tu sitio web, Facebook, a través de búsquedas o en un dispositivo móvil. Get Satisfaction ofrece una potente plataforma central para la comunidad de clientes, pero la gran cantidad de herramientas y características es lo que distingue a este sistema en la multitud. Una forma sencilla de crear comunidades en línea que posibilita tener conversaciones productivas entre las empresas y sus clientes.

Por Bravo Video

(2 reseñas)
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Por MindTouch

(1 reseña)
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Por CloudCherry Analytics

(7 reseñas)
CloudCherry es un producto de recopilación de comentarios y medición de satisfacción del cliente en tiempo real para realizar un seguimiento y mejorar la satisfacción del cliente. Con CloudCherry, las marcas pueden analizar qué impulsa la satisfacción y la lealtad del cliente. Y al medir métricas clave como la puntuación Net Promoter y la exclusiva puntuación de satisfacción del cliente, las marcas también pueden descubrir información práctica en áreas de insatisfacción del cliente, desarrollar estrategias para mejorar la retención del cliente y abordar los problemas del cliente en tiempo real. CloudCherry es un producto de medición de satisfacción del cliente en tiempo real omnicanal para realizar un seguimiento, medir y mejorar la satisfacción del cliente.

Por Lithium Technologies

(8 reseñas)
Lithium Communities es una plataforma de comunidades online que te permite aumentar la satisfacción y la retención de clientes al darles un lugar donde puedan relacionarse entre sí y convertirse en defensores de la marca. Puedes aprovechar la vibrante experiencia de comunidad para crear relaciones más profundas con tus clientes, lo que resulta en mayores ventas, costos de servicio más bajos e innovación acelerada. Lithium Communities también puede ayudar a transformar tu sitio web en un destino social para usuarios apasionados. Lithium Communities es una plataforma comunitaria en línea que te permite aumentar la satisfacción del cliente y aumentar la defensa de la marca.

Por Q One Tech

(0 reseñas)
Q One es una plataforma de estudios de mercado en SaaS (software como servicio) basada en la nube, multicanal, multidivisa y multilingüe, que ofrece una amplia gama de características para profesionales de la investigación y organizaciones que se centra en automatizar el reclutamiento/gestión de paneles, incentivar a los miembros del panel, programar encuestas y recolectar datos que aumentan la interacción del panel y recopilar información basada en datos en tiempo real. Gestión de paneles Recolección de datos Diseño de encuestas Prevención del fraude CRM Cotización Aplicación de mensajería instantánea Gestión de proyectos.

Por Wootric

(2 reseñas)
Wootric is the Net Promoter Score (NPS) platform for boosting customer happiness. Run NPS Surveys in your web and mobile app for real-time measure of customer sentiment, activating promoters, and improving retention and loyalty.Turnkey installation, automatic surveys. ALIGNS YOUR TEAMS AROUND BOOSTING CUSTOMER HAPPINESS Run A/B happiness tests, segment NPS results, and get a single NPS view across all Web and mobile apps. Trigger Runs Net Promoter Score surveys (NPS) inside your web or mobile app. Real-time feedback. Easy set-up, automatic.

Por Skilljar

(14 reseñas)
Skilljar is the easiest way for businesses to educate their customers, vendors, and partners. At Skilljar, we believe that the best LMS is easy to use and runs smoothly for students and admins. It works with your business, can be accessed anywhere and allows you to create a story with your content. That's what we've built - beautiful training experiences backed by data. Additionally, Skilljar makes integrations easy, and includes a complete analytics dashboard. Skilljar's cloud-based, mobile-responsive learning management system (LMS) enables businesses to scale customer and partner training.

Por Hively

(8 reseñas)
A simple tool for real-time customer feedback gathering, rewarding employees, and team performance tracking. A simple tool for real-time customer feedback gathering, rewarding employees, and team performance tracking.

Por Survicate

(23 reseñas)
Survicate es un software integral para recibir los comentarios de los clientes. Con una sola herramienta, se puede medir la satisfacción del cliente en todos los puntos de contacto digitales. Utiliza la información recopilada para disminuir la rotación, mejorar la fidelización de los clientes y abordar las necesidades de los clientes con mayor precisión. Survicate se integra directamente con las plataformas populares de automatización de marketing y CRM, como Intercom, HubSpot o Salesforce. Donde los equipos líderes recopilan los comentarios de los clientes y actúan en función de estos.

Por Customer Thermometer

(8 reseñas)
1-click feedback email solution that allows your customers rate your offerings. Generate your own buttons & embed them in any email you send. 1-click feedback email solution that allows your customers rate your offerings. Generate your own buttons & embed them in any email.
Captura los comentarios de los clientes procesables utilizando el sistema Net Promoter para reducir proactivamente el crecimiento de la rotación y la unidad. Captura los comentarios de los clientes procesables utilizando el sistema Net Promoter para reducir proactivamente el crecimiento de la rotación y la unidad.

Por MyFeelBack

(3 reseñas)
MyFeelBack is a robust and secure entreprise platform that helps companies capture the customer insights they need to make data-driven decisions and improve their businesses. Integrated with Salesforce and trusted by 70+ successful companies like L'Oreal and Bmw, our targeting technology lets companies ask the right question at the right time in the customer journey, empowering your teams with amazing customer insights to act on. Smarter decisions. Better business. Data-driven growth! Helps companies capture the customer insights they need to make data-driven decisions and improve their businesses.

Por WizVille

(1 reseña)
A SaaS real-time customer feedback & complaint management solution, specifically designed for retail stores & local service providers. A SaaS real-time customer feedback & complaint management solution, specifically designed for retail stores & local service providers.

Por CustomerGauge

(1 reseña)
Net promoter software that helps increase customer retention, measure and improve customer satisfaction and loyalty. Net promoter software that helps increase customer retention, measure and improve customer satisfaction and loyalty.

Por DictaNova

(0 reseñas)
DictaNova is a SaaS-based customer analytics software that gathers feedback scores, customer reviews and provides insights DictaNova is a SaaS-based customer analytics software that gathers feedback scores, customer reviews and provides insights

Por Feedbackly

(30 reseñas)
Feedbackly is a multi-channel customer feedback and customer experience management solution. It is the worlds only such software with built-in marketing and sales tools. Create customizable surveys and publish them simultaneously on any sales/communication channel; Then analyze the responses in our industry-leading analytics dashboard. Leverage the concept of customer journey mapping to track satisfaction levels with precision. Then use this insight to make sound business decisions. Feedbackly is the only customer feedback software with built in marketing and sales tools.

Por Client Heartbeat

(5 reseñas)
A customer satisfaction tool that uses surveys to monitor customer satisfaction over a period of time. Use this data to identify unhappy customers, build customer loyalty, find your advocates and benchmark your performance against others in your industry. Client Heartbeat puts on this customer satisfaction data into a super simple dashboard. Try the live dashboard for free. A customer satisfaction survey tool that monitors client sanctification to identify unhappy customers.

Por Elevate Research

(5 reseñas)
Real-time customer feedback platform for brick & mortar businesses looking to connect with customers daily, improve service, and grow repeat business. Real-time customer feedback platform for brick & mortar businesses.

Por SatisMeter

(1 reseña)
SatisMeter is an in-app feedback platform that collects NPS data based on specific usage patterns from mobile apps, web apps and via email. An in-app feedback platform that collects NPS data based on specific usage patterns from mobile apps, web apps and via email.

Por AnswerDash

(3 reseñas)
AnswerDash uses Object Search technology to deliver relevant Q&amp;A content, personalized to the customer's context and need. The AnswerDash tab is embedded within your site or app for a seamless user experience. AnswerDash has helped businesses reduce customer support tickets by 30-50%, increase help content usage by up to 18x, and boost conversion rates by 10-30%. AnswerDash also provides analytics tools that highlight common customer questions and identify content gaps on your site. AnswerDash delivers instant contextual help to customers, right in your site or app, reducing support costs and boosting conversions.

Por Customerville

(0 reseñas)
Solución de retroalimentación de clientes que proporciona diseño de encuestas, paneles en vivo, motor de publicación electrónica y envío de informes por correo electrónico. Solución de retroalimentación de clientes que proporciona diseño de encuestas, paneles en vivo, motor de publicación electrónica y envío de informes por correo electrónico.

Por Satsum

(1 reseña)
Manage customer feedback and improve service. Use machine learning to understand customer needs, highlight actions for improvement. Manage customer feedback and improve service. Use machine learning to understand customer needs, highlight actions for improvement.

Por CX Group

(17 reseñas)
CXQuest by CXGroup is an award winning customer engagement platform that uses Big Data to help businesses develop speed, attentiveness and customer intelligence when interacting with customers to reduce customer churn and increase referrals. CXQuest stands at the intersection between a real time customer feedback, case management system and a communication platform and supports customer interactions across diverse communication channel to create one great, unified customer experience. Big data customer retention platform for improving overall customer experience

Por ReputationStacker

(0 reseñas)
A turn key solution for businesses to automate the management of their online reviews and reputation. A turn key solution for businesses to automate the management of their online reviews and reputation.

Por Helprace

(6 reseñas)
Helprace es la forma más sencilla de gestionar la interacción entre clientes y empresas. Un servicio de ayuda con una comunidad de clientes intuitiva y una aplicación de comentarios que hacen que Helprace esté listo para usar de inmediato. No hay largas guías de instalación, manuales de instalación o configuraciones de TI para preocuparse. Características: Reglas de caso, macros, SLA, acciones guardadas, colisión de agente, borradores, modificaciones, integración con correo electrónico, sistema de contacto con el cliente, creación de informes

Por Zonka Feedback

(5 reseñas)
Zonka es una plataforma completa de gestión de comentarios de encuestas. Consigue sugerencias desde múltiples canales; en las instalaciones y fuera de línea (tabletas y teléfonos inteligentes) y en la web (correo electrónico, SMS, código QR, en la aplicación). Diseña encuestas y formularios intuitivos desde cero en un abrir y cerrar de ojos arrastrando y soltando o elige entre una completa galería de plantillas. Personaliza encuestas, obtén alertas instantáneas, observa informes detallados en tiempo real y resuelve problemas. Zonka es una plataforma de gestión de comentarios en tiempo real de nivel empresarial que recopila las sugerencias fuera de red, a nivel local y en la web.

Por More than Metrics

(1 reseña)
ExperienceFellow helps to research the customer journey. Customers can use the free mobile app to proactively create reports on what they've experienced with your service or product. They can add a satisfaction rating, pictures, descriptions, and videos. You can also track GPS and use the data to find hot spots of positive or negative experiences. Let customers give real-time feedback on their experience with your service, whenever they want, wherever they are.

Por FoxMetrics

(0 reseñas)
FoxMetrics, una empresa de software de personalización y analíticas de marketing, pone a tu alcance potentes herramientas de conversión. FoxMetrics permite recopilar datos y perfiles de usuario detallados, segmentar datos y desencadenar mensajes personalizados a través de una serie de canales (a través de widgets integrados), por lo que no solo te ofrece números y gráficos, sino que te permite aprovechar tus analíticas para lograr un impacto. FoxMetrics Product Suite combina la recuperación de carros de la compra y herramientas de personalización con encuestas de clientes.

Por Creative Research Systems

(16 reseñas)
Modular software for working with telephone, online, in-person and printed questionnaires as well as panel management. The Survey System is the most complete software available for all types of survey research. Includes advanced logic and comprehensive reporting and analysis. The Survey System has been refined and expanded in response to client comments and requests since 1983. Modular software for working with telephone, online, in-person and printed questionnaires as well as panel management.

Por CX Social

(8 reseñas)
Social media tool that enables customer service and marketing through customer engagement, social media monitoring, and analytics. Social media tool that enables customer service and marketing through customer engagement, social media monitoring, and analytics.

Por TalkToTheManager

(8 reseñas)
Own or manage a restaurant? TalkToTheManager is the perfect customer feedback solution. You no longer need guest comment cards. TalkToTheManager allows business owners to get anonymous comments from customers by text message and the ability to reply in real-time in order to address customer service, product, and facility issues, often while the customer is still on-site. Intercept negative feedback, avoid negative reviews and create strong customer relationships. Our customers love it! Own or manage a restaurant? Let your customers text their comments anonymously. Management can reply in real-time to fix issues.
Zoho Discussions ayuda a crear foros de ideas, foros de empleados, intranets, etc., con solo hacer clic en un botón. Con Zoho Discussions, la implicación de los clientes y empleados se convierte en una tarea fácil. Experimenta una mayor satisfacción del cliente con Zoho Discussions. Un software de foros en línea que te ayuda a crear comunidades externas e internas donde los problemas se resuelven y se intercambian ideas.

Por Sonar

(2 reseñas)
Aumenta el ROI y la satisfacción del cliente con esta solución de chat móvil. Aumenta el ROI y la satisfacción del cliente con esta solución de chat móvil.

Por Beyond Feedback

(0 reseñas)
Custom-designed surveys and online reporting tools to gain insights about customers, employees, and the marketplace. Custom-designed surveys and online reporting tools to gain insights about customers, employees, and the marketplace.

Por loyalnow

(0 reseñas)
Una plataforma de NPS para que las empresas de SaaS aprendan rápidamente cómo mejorar la satisfacción del cliente Una plataforma de NPS para que las empresas de SaaS aprendan rápidamente cómo mejorar la satisfacción del cliente

Por Testimonial Monkey

(13 reseñas)
Testimonial Monkey is the simplest & easiest way to get customer feedback. Collect honest & unbiased testimonials discussing your product or service in a matter of seconds & display them on your own website & social networking profiles. All accounts come with a 14 day free trial (no credit card required). Let Testimonial Monkey help you to turn your website browsers into happy paying customers today... Provides a platform for businesses to manage their online reputation by leveraging the power of customer feedback & reviews.

Por Ezisay

(0 reseñas)
Get genuine feedback from your customers quickly & easily with Ezisay. Ezisay is an Australian base technology business using unique and innovative technology across all platforms to capture customer sentiment instantly at the point of experience. Using customer friendly engagement tools and taking only seconds to complete, Ezisay allows you to track, compare and share results in real time. Understand what your customers think of you in less than 30 seconds. Online, mobile ready, customer satisfaction surveys.
SureCritic helps small businesses identify and collect real customers reviews, through verification from the POS system. SureCritic helps small businesses identify and collect real customers reviews, through verification from the POS system.

Por Field Solution Group

(4 reseñas)
Field Solution Group provides a superior review monitoring and reputation management software platform trusted by businesses across the world. Helping thousands of businesses manage and utilize positive customer experience to earn new business by automating the process of getting more and better reviews on sites like Google+, Facebook, Yelp and industry-specific review sites; eliminating manual website review entry; and managing their online customer reputation. Reputation management software for businesses looking to manage and utilize positive customer experiences to earn new business.

Por eTouchPoint

(0 reseñas)
Customer feedback and coaching application for service-oriented businesses. Customer feedback and coaching application for service-oriented businesses.

Por Charter UK

(0 reseñas)
Captura y procesa los comentarios de acuerdo con los requisitos de creación de informes estratégicos. Captura y procesa los comentarios de acuerdo con los requisitos de creación de informes estratégicos.

Por Heeduser

(0 reseñas)
Customer engagement platform that facilitates communication between company and its clients through online customer community. Customer engagement platform that facilitates communication between company and its clients through online customer community.

Por Preferred Market Solutions

(75 reseñas)
Run your own branded loyalty program! You get an advanced rewards program with incentive campaigns and built-In multi-channel communication with autopilot operation. Recognize customers for purchases and/or visits, increase customer retention and foster growth. This is NOT a community program; you own ALL your data! Web, Tablet, Mobile and PC interfaces available. Run your own branded loyalty and rewards program where you own ALL your data! Web, Tablet, Mobile and PC interfaces available.

Por Verified Credible

(0 reseñas)
Reputation management and reviews management tools that can help your business improve star ratings on major review websites. Reviews monitoring included. Reputation management tools that can help your business improve star ratings on major review websites. Reviews monitoring included.

Por Praiseworthy

(38 reseñas)
Aumenta la motivación y el rendimiento de los empleados en tu equipo de primera línea. Los empleados no solo pueden ver los comentarios de los clientes (más del 95 %, lo que es positivo), sino que también pueden ver los comentarios positivos de sus compañeros y se animan mutuamente por su excelente atención al cliente. Aumenta la motivación y el rendimiento de los empleados en tu equipo de primera línea.

Por Delighted

(15 reseñas)
Delighted is the fastest and easiest way to gather real time, actionable feedback from your customers. Delighted uses the Net Promoter System to measure the customer journey. Organizations using Delighted can instantly collect, analyze and distribute customer feedback, enabling them to align customer needs with business growth, measure the customer voice over time and proactively reduce churn. The fastest and easiest way to gather actionable feedback from your customers, employees, partners and vendors.

Por RepuGen

(5 reseñas)
RepuGen is a healthcare reputation management and patient satisfaction software for medical groups, hospitals, doctors and dentists. It gives you tools to gather genuine patient feedback and manage new reviews. You will be notified the moment a patient has a negative experience, so you can reach out to perform service recovery before they post a negative review. Satisfied patients will be driven to post positive reviews on sites like Google, Yelp. HealthGrades, and more. RepuGen is a healthcare reputation management software that automates patient satisfaction monitoring and helps your practice grow.
Net Promoter Score - NPS by FanExam is the best way to consistently measure customer satisfaction and collect actionable feedback on your site. FanExam uses NPS to ask your visitors the right question at the right time - when the visitor is actually interacting with your website. This is the best way to listen to your customers. Once FanExam is installed on your website, you will have a direct channel to customer feedback 24/7 - in a systematic manner. Net Promoter Score by FanExam is the best way to consistently measure customer satisfaction and collect actionable feedback.

Por Thematic

(3 reseñas)
Turn your existing NPS and CSAT data into actionable insights using AI-powered thematic analysis. We help enterprises to analyze survey responses, reviews, support tickets and other sources of feedback to show you the drivers for customer satisfaction and loyalty, product usage and buying behaviors. - We uncover insights that help you build a better customer experience - Understand each departments impact on customers - Identify what matters to customer segments Turn your existing feedback into actionable insights using AI-powered thematic analysis.
iperceptions is a global leader in Voice of the Customer (VoC) solutions, guiding the world's most respected brands to become customer-centric organizations. With an experienced team that has managed 1000s of VoC programs since 1999, iperceptions collects 100+ million feedback data-points every year across 80 countries and in 35 languages. iperceptions is a global leader in Voice of the Customer solutions, helping the world's most respected brands become customer-centric.
Opinionmeter is a leading provider of technology-based customer satisfaction survey tools, with an emphasis on mobile survey solutions (including native survey apps for offline data capture). Opinionmeter's unique multi-mode, cross-platform approach provides the flexibility to author a survey once and distribute it anywhere - either as an online survey, mobile-web, mobile survey app, survey kiosk or paper survey. Opinionmeter's native survey apps support iOS (Apple), Android & Windows devices. Web-based, customer survey solution with survey authoring, question & answers library management, reporting, mobile devices support.

Por 5StarRocket

(2 reseñas)
Stay on top of your online reputation. Our robust online review management features allow you to stay on top of your online reputation with review management tools you can customize to your needs. Every business has a different approach to online reputation management. Whether you are focused on Google star ratings, Yelp reviews, or Facebook, (or any other platform), weve got the tools you need, and the support team to help you achieve your brand reputation goals. Learn from your customer feedback. Earn their loyalty, fix complaints faster and get more referrals with online review management.

Por Hodi

(2 reseñas)
Enquire is a post-purchase survey Shopify app. In less than 1 minute, merchants can install Enquire, setup their survey, and immediately start collecting feedback directly from customers. Easiest way to implement post-purchase surveys on Shopify.

Por Suggestar

(1 reseña)
Suggestar is a mobile feedback solution that allows businesses to collect opinions from their customers. We focus on your need to get instant and actionable feedback while respecting your customers time. You can increase your survey response rates by 40%-2,000% as our surveys take customers less than 30 seconds to complete on their mobile phone. Suggestar offers customers a simple mobile feedback experience, which gives you actionable results to help improve customer loyalty. Mobile feedback solution that allows businesses to collect opinions from their customers. Increase response rate by 40%-2,000%
Get real-time feedback on your support e-mails and helpdesk systems, start improving customer satisfaction and increase sales today! Get real-time feedback on your support e-mails and helpdesk systems, start improving customer satisfaction and increase sales today!

Por Lightning Feedback

(1 reseña)
Web based solution that provides you with a simplest set-up to enable your customers to provide one click ratings. You get instant ratings & feedback enabling you to provide the best customer experience and ensure massive repeat business. Instant feedback means your customers will quickly be able to report any issues, your staff will be motivated and rewarded and your company will receive a steady stream of positive testimonials you can use in your marketing. Free 30 Day Trial. Web based solution that provides you with a simplest set-up to enable your customers to provide one click ratings. Free 30 Day Trial.

Por Canny

(1 reseña)
Canny lets you keep track of which customers want which feature requests at scale. This data helps your team make more informed product decisions. Keep track of which customers want which features to make more informed product decisions.

Por Allegiance Software

(0 reseñas)
Fully engage your customers and employees, manage feedback across the enterprise - use predictive technology to increase loyalty. Fully engage your customers and employees, manage feedback across the enterprise - use predictive technology to increase loyalty.

Por ROUCEK Group

(0 reseñas)
Provider of a customer experience management platform. Our powerful and cost-effective solution drives customer retention. Provider of a customer experience management platform. Our powerful and cost-effective solution drives customer retention.

Por Oak Mountain Digital

(0 reseñas)
Every company, large or small, needs to gather feedback from their customers. They are the ones using your product or service day in and day out. That's how you improve. SurveyRock helps you to gather that feedback with a full set of features and through ease of use. It is currently in use in over 170 countries throughout the world and we have designed our product so you can use any language you want in order for your customers to feel welcome. Sign up for a Free SurveyRock account now! SurveyRock helps you get feedback or answers to your questions through online surveys. Sign up for a free trial now!
A customer satisfaction solution designed to gather feedback, respond in-app, utilize for multiple campaigns, and access alerts. A customer satisfaction solution designed to gather feedback, respond in-app, utilize for multiple campaigns, and access alerts.

Por SlatePeak

(0 reseñas)
A satisfaction solution that helps businesses manage reputations online by requesting feedback from customers & optimizing reviews. A satisfaction solution that helps businesses manage reputations online by requesting feedback from customers & optimizing reviews.

Por Opinionated

(0 reseñas)
Opinionated is a real-time customer feedback system to capture a large volumes of customer feedback with a small amount of fuss. Opinionated is a real-time customer feedback system to capture a large volumes of customer feedback with a small amount of fuss.
Qualtrics Customer Experience (CX) is the worlds most agile platform for customer experience improvement, making it easy for companies to monitor, respond, and improve every key moment along the customer journey and incorporate customer feedback into every decision. With flexible role-based dashboards, dynamic case management, and full CRM integration, you have the power to deliver unmatched customer experience. Request a personalized demo or sign up for a free account to get started! Qualtrics Customer Experience makes it easy for companies to monitor, respond, and improve every key moment along the customer journey.

Por Alkaweb

(111 reseñas)
Feedier te permite recopilar fácilmente valiosos comentarios de los clientes a través de una plataforma inteligente e interactiva. Brinda una experiencia agradable y única a los clientes, ¡de modo que es más probable que comenten y estén contentos de hacerlo! En cualquier dispositivo, los clientes podrán acceder a encuestas bien diseñadas, limpias y con tu marca. Además de ser fácil de entender, este nuevo método de recopilación de comentarios es entretenido gracias a las animaciones y recompensas (cupones, libros electrónicos, entradas para Phil Collins). Los comentarios están de vuelta. ¡Divierte e involucra a los clientes con agradables encuestas de Feedier, más divertidas con gamificación!
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube integral de última generación que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas un agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.

Por Tidio

(55 reseñas)
Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar. Ahora lleva unos segundos comunicarse con los clientes. ¡No dejes a ningún cliente atrás! Obtén el chat en vivo n.° 1 mejor evaluado en plataformas de comercio electrónico para tu tienda. Aumenta las ventas y la satisfacción interactuando con los visitantes en tiempo real Responde en tiempo real mientras viajan con las aplicaciones móviles iOS y Android para mantener fluidas las conversaciones de tus clientes entre los dispositivos. Se instala en segundos y es fácil de usar. No se requiere registro o codificación. Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar.

Por Pronto Holdings

(42 reseñas)
Delightfully easy to use one-click satisfaction surveys for service minded professionals. Delightfully easy to use one-click satisfaction surveys for service minded professionals.

Por Swell CX

(40 reseñas)
Swell CX is helping businesses simplify the process of capturing customer feedback and online reviews. With a mobile-first approach, Swell enables real-time interaction with the consumer via the channels most people are familiar with. Allows businesses to collect real-time customer experience feedback: NPS, CX, and online reviews.
Unified communication and call center solution with call management capabilities; handles telephone, Internet, fax, email, etc. Unified communication and call center solution with call management capabilities; handles telephone, Internet, fax, email, etc.

Por SmileBack

(25 reseñas)
SmileBack is a customer satisfaction platform, built to be simple to use, but deep on insights. After every service transaction, one click from your customers on one of three emojis unlocks a world of increased customer loyalty, boosted morale and higher retention. We remove the pains that stop customers giving feedback - SmileBack users see review response rates over 40%. And with advanced reporting and analytics, you'll always know how satisfied your customers are. Collect more customer feedback with a simple to implement and simpler to use smiley face CSAT survey.

Por brandquiz

(23 reseñas)
A modern customer experience platform helping businesses to create personalized interactions at every step of the customer journey, increase audience involvement and gather better data. With brandquiz users can easily create and publish lead pages & promotions for lead acquisition, quizzes & personality tests for lead qualification & segmentation, price calculators & digital sales assistants for sales conversion and product & customer satisfaction surveys for measuring customer experience. A modern customer experience platform helping businesses to create personalized interactions at every step of the customer journey.

Por zenloop

(21 reseñas)
zenloop is a NPS feedback management platform which improves customer retention by using the Net Promoter System (NPS) framework. - collect actionable feedback at high response rates up to 25-30% - excite and engage your organization with feedback livestreams - identify immediate insights and trends with Smart Labels (text analytics) - delight promoters and critics with personalized replies to reduce churn - empower improvements - route feedback alerts to colleagues zenloop is a Net Promoter Score (NPS) SaaS platform. We collect, analyze & manage NPS feedback for growth stage e-commerce companies.

Por Wix Answers

(18 reseñas)
Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propio centro de ayuda y brindar asistencia a tus clientes. Construido por Wix para asistir a más de 120 millones de usuarios, ahora está disponible para cualquier negocio. Y es gratis. Wix Answers viene con una base de conocimientos personalizable, un sólido sistema de tickets, un centro de atención telefónica integrado y un widget de ayuda incrustable. La información práctica te brinda todos los datos que necesitas para seguir el progreso de tu negocio. Con Wix Answers, puedes construir mejores relaciones y más duraderas. Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propia solución completa de asistencia al cliente y brindar asistencia a tus clientes.

Por Starred

(15 reseñas)
Starred hace que los comentarios sean mejores para todos y en una escala humana. Ya que es una la solución de sugerencias que pone al encuestado en primer lugar, fortalece las conversaciones entre las empresas y sus clientes. Además, los equipa con los conocimientos prácticos que necesitan para tomar mejores decisiones y mejorar la satisfacción del cliente. Gracias al trabajo que Starred ya realiza con marcas principales como Deliveroo, Heineken y Spotify para dar vida a los comentarios, el camino por delante para obtener mejores sugerencias es prometedor. Starred crea un software de comentarios que prioriza al encuestado y ayuda a las empresas a prosperar gracias a conocimientos prácticos.

Por Techgrains Technologies

(11 reseñas)
GoSurvey is an offline survey app, which is easy to use and efficient as well. With GoSurvey, collect field data without worrying about internet connection, capture more leads at trade shows, create a better experience by collecting customer feedbacks and grow your business. Use it even for employee engagement and employee satisfaction. With powerful features and great customer support, we ensure your business gets growing. Sign Up for a Free Trial. Offline survey app designed for market research data collection, customer feedback, lead capture and much more.

Por ReviewSpreader

(8 reseñas)
ReviewSpreader helps small businesses connect with their customers quickly by sending review requests straight to where customers hang out; their cell phones! Easily manage your online reviews under one roof with our comprehensive reputation management dashboard. Helping small businesses get five star reviews in seconds.
Collect feedback at the point of experience as it happens. The kiosk is simple and fast, making it easier for your customers to review. Collect feedback at the point of experience as it happens. The kiosk is simple and fast, making it easier for your customers to review.

Por Rivews

(5 reseñas)
Rivews is a new generation patient satisfaction and online reputation management solution. Enabling facilities to collect patient feedback and transform brand reputation by: Collecting 100s of reviews online to become the highest ranked facility in the city across Google, Facebook, etc.; improving patient retention rates by Identifying every single patient that has a negative experience to improve customer retention and Identifying patient satisfaction trends to understand quality of care. A new generation patient satisfaction & online reputation management solution. Transforming brand reputation through patient engagement

Por InputKit

(5 reseñas)
Our mission from the get-go has been to help companies grow by automatically getting more out of their current customers base. Compared to other software, we offer multiple tools to deliver on that mission: Customer satisfaction surveys, online reviews, and cross-sales. Additional tools will be added to keep delivering on our mission. Most of our users chose InputKit over the competition for its ease of use, its beautiful design, and our 5-star customer service. Customer Feedback & Reviews software that helps small & medium businesses grow their business.
¡Mejores sugerencias, mejores ventas! Apunta a los comentarios positivos al solicitar la opinión de los clientes satisfechos. xSellco te permite aumentar tu calificación de vendedor al solicitar retroalimentación sobre los productos correctos, de los clientes correctos, en el momento correcto. Adapta las solicitudes de comentarios para orientar los pedidos por SKU, tipo de producto, entrega a tiempo, destino y mucho más, para que puedas obtener más comentarios positivos, aumentar las ventas y hacer crecer tu negocio. Mejora tu calificación de vendedor a través de solicitudes automatizadas de comentarios inteligentes en eBay y Amazon.
El innovador software Net Promoter Score (NPS) te ayuda a medir, analizar y actuar sobre los comentarios para mejorar la participación del cliente o la implicación del empleado (eNPS). SightMill permite agregar encuestas NPS a tu sitio web, enviar encuestas NPS por correo electrónico o recopilar encuestas NPS en un evento en vivo. Se integra con software de terceros (Slack, Zapier, CRM) y proporciona herramientas para enviar comentarios a tu equipo. El innovador software Net Promoter Score (NPS) te ayuda a medir, analizar y actuar sobre los comentarios para mejorar la participación del cliente.

Por Socialsuite

(4 reseñas)
Socialsuite makes it easy to measure and monitor how your organisation, its programs and services affect the community and the environment. Simple, automated data-collection and analysis tools help you discover how investments in social programs are meeting their objectives. Our global customer base include financial institutions, large companies, government agencies, philanthropic foundations, not-for-profits and NGOs that want to monitor and fully understand how they impact people. Socialsuite's Impact Management Software helps a diverse range of organisations monitor the effectiveness of their social investment.

Por ServiceDock

(3 reseñas)
ServiceDock is a messaging-based customer feedback and service platform that helps brick'n'mortar chains attract and retain customers. We do that by helping you: - capture real-time feedback via the messaging apps consumers love using; - easily follow up with disgruntled customers to turn detractors into promoters; - benchmark outlet performance and uncover valuable customer insights; and - build loyalty at location level by connecting customers to your stores via messaging. ServiceDock is messaging-based customer feedback and service platform that helps brick'n'mortar chains attract and retain customers.

Por RevFee

(3 reseñas)
An easy way to collect online reviews using Facebook, Google, Checkatrade, TripAdvisor and more. RevFee lets you collect reviews from your customers/clients with just one simple link. The easier it is to leave a review, the more likely it is that your customers will do so. We all know that reviews are vital when it comes to generating more business, which is what makes RevFee so revolutionary. An easy way to collect online reviews using Facebook, Google, Checkatrade, TripAdvisor and more.

Por Hoshinplan Strategy

(3 reseñas)
Promoter Ninja es la herramienta más barata y simple de encuestas por correo electrónico NPS para supervisar la satisfacción del cliente. Sube tu lista de contactos de clientes, personaliza tu encuesta NPS y envíala con tan solo unos clics. Net Promoter Score es "el número único que necesitas para aumentar", según Harvard Business Review. Utiliza Promoter Ninja para enviar encuestas multilingües NPS, sin supervisión de TI y con tu propia imagen de marca. Las primeras 500 encuestas son gratuitas. Obtén los comentarios más valiosos de tus clientes, a partir de 10 USD/mes. Promoter Ninja es la herramienta más barata y simple de encuestas por correo electrónico Net Promoter Score para supervisar la satisfacción del cliente. Personalización multilingüe, sin código.
MirrorWave is a feedback system that drives profitable business outcomes for businesses who are serious about their deep, enduring customer relationships - with individual customers, strategic accounts or 2-way partnerships. Our pre-configured system makes it easy to get into a rhythm of listening and responding to feedback. We use a world-first approach to follow individuals over time, creating relationship stories to show whats changed and why, what you need to do and if those actions worked. MirrorWave is a feedback system that drives profitable business outcomes for your deep, enduring customer relationships

Por QUALITYWEB 360

(3 reseñas)
QUALITYWEB 360 es una herramienta integral para ISO 9001 que te permite organizar toda la información y la documentación que se genera en tu empresa. Cuenta con 15 módulos, como control de documentos, auditorías internas, acciones correctivas, indicadores clave del rendimiento, etc., que te ayudan a optimizar todos los procesos al administrarlos electrónicamente. Está desarrollada de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001, por lo que garantiza el cumplimiento de esta norma y otras similares. La mejor herramienta para organizar toda la información y la documentación de tu empresa, asegurando el cumplimiento con ISO 9001 y otras normas similares.
GuestJoy aporta un enfoque basado en datos a las ventas de hoteles. Permite que los hoteles interactúen con los huéspedes incluso antes de que lleguen al hotel. Esto produce un aumento de ingresos, mayor satisfacción de los huéspedes y más reseñas. La compañía tiene oficinas en Londres, Tallin, Praga y Gdansk y actualmente atiende marcas independientes y hoteleras en 15 países diferentes, incluidos Tallink Hotels, SemaraH, Mogotel, Relais & Chateaux, AccorHotels, Czech Inn Hotels y Sokos Hotel. GuestJoy proporciona una herramienta de comunicación con los huéspedes para hoteles y ayuda a los hoteles a mejorar la satisfacción de los huéspedes y el flujo de ingresos.

Por Corpell

(1 reseña)
Incogneato is an online suggestion box and communication tool that helps businesses, organizations, or individuals anonymously collect feedback, and then anonymously communicate with the people who respond. Once the suggestions are collected, box creators can add them to a voting page where others can view, vote, and discuss each suggestion. There are plenty of feedback solutions out there, but most are expensive and substantially more difficult to setup. Online anonymous feedback collection and communication tool. Sort and review your responses easily.

Por FocusVision

(1 reseña)
FocusVision is the market research industry's leading software provider with a complete suite of always-on software from online surveys to test brand and product awareness, webcam interviews and focus groups to uncover the motivations and emotions behind a persons opinions and behaviors, through to understanding how products and causes impact a consumers lifestyle through social-media styled online communities, online bulletin boards, video diaries, point-of-sale display and concept testing. Look beyond the voice of the customer to understand their hearts and mind through FocusVision integrated research solutions.

Por Heedbook

(1 reseña)
Analyzing the customer's emotions, verbal expressions, the content of the conversation with the employee and other parameters, Heedbook offers a complete range of services to measure overall customer satisfaction with the quality of service. The system also allows to improve business processes and boost cross-sales. Analyzing live-streaming video from a web camera, HeedBook provides you with detailed reports on service quality and customer satisfaction in your company. Heedbook is the first online AI-based software for evaluating and boosting customer loyalty.

Por Customer Happiness Score

(1 reseña)
La puntuación de la felicidad del cliente ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes, medir la felicidad de los clientes, gestionar las relaciones con ellos y personalizar tu marketing. Una solución de satisfacción del cliente que ayuda a las empresas a recopilar, medir y gestionar los comentarios de los clientes, la relación con los clientes y mucho más.
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Por mycustomerfeedback.com

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Por Critizr

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Por MediaTech Groupe

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Por faq dog

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Por Social Places

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Review management from multiple sites on one easy to use web or app dashboard, for full customer opinion and feedback. Review management from multiple sites on one easy to use web or app dashboard, for full customer opinion and feedback.

Por Intelligent Interactions

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Por Wizper System

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Por SOM

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Por Wiinnova Software Labs

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Por LogicInflux

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Por Qudini

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Creación de una experiencia de cliente inolvidable Creación de una experiencia de cliente inolvidable

Por PhaseWare

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Por Skcript Technologies

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Gather and organize your customer feedback while keeping your users in the loop about the latest updates. Gather and organize your customer feedback while keeping your users in the loop about the latest updates.

Por TTR Group

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Por Encompass CX

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Encompass CX offers a SaaS-based, B2B, application collecting and measuring both perception and fact-based data from disparate systems to power a different, improved, customer experience. We provide detailed insights into the health of accounts, products, and service teams predicting and correlating customer experience to revenue. Collect and measure both perception and fact-based data from disparate systems to power a different, improved, customer experience.

Por Review Loops

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Por Resolving

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Por Fynzo Feedback

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Por Capillary Technologies

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