293 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zendesk
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
monday.com es el mejor software de satisfacción del cliente, que te ayudará a gestionar la información y la satisfacción de tus clientes. Digitaliza los formularios y convierte las respuestas en flujos de trabajo fácilmente con la plataforma sin código de monday.com. Crea formularios en minutos e insértalos donde quieras o comparte un enlace para obtener comentarios de tus clientes al instante. Compila todas las respuestas en un tablero simple y visual, analiza los comentarios, obtén conocimientos valiosos y desglósalos según una cantidad infinita de parámetros. Descubre más sobre monday.com
monday.com es el mejor software de satisfacción del cliente, que te ayudará a gestionar la información y la satisfacción de tus clientes. Digitaliza los formularios y convierte las respuestas en...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Sprinklr ayuda a las empresas a brindar atención de prestigio mundial para garantizar la satisfacción del cliente, impulsado por un motor de IA muy avanzado del sector. Descubre más sobre Sprinklr
Sprinklr es una solución de satisfacción del cliente de nivel empresarial en la que confían el 90 % de las 100 marcas principales del mundo. Impulsado por un motor de IA muy avanzado del sector, Sprinklr ayuda a las marcas a comercializar, publicitar, investigar, cuidar e involucrar a los clientes en más de 35 canales desde una única plataforma unificada, lo que garantiza interacciones más positivas y uniformes con la marca en todos los puntos de contacto. Deja atrás el caos de las soluciones puntuales con Sprinklr, una plataforma de CXM unificada. Descubre más sobre Sprinklr
Sprinklr es una solución de satisfacción del cliente de nivel empresarial en la que confían el 90 % de las 100 marcas principales del mundo. Impulsado por un motor de IA muy avanzado del sector,...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Herramienta de encuestas de clientes y comentarios de usuarios para empresas de SaaS impulsadas por datos Descubre más sobre Refiner
Refiner es una herramienta de encuestas de clientes y comentarios de usuarios para empresas de SaaS impulsadas por datos. Haz cualquier pregunta a los usuarios mientras utilizan tu producto. Descubre nuevos datos al instante, aumenta las conversiones y retén mejor a los clientes. Alerta al equipo, enriquece perfiles de CRM, activa campañas personalizadas o actualiza tu API de back-end con webhooks. Haz crecer tu negocio con información de los clientes en tiempo real. Descubre más sobre Refiner
Refiner es una herramienta de encuestas de clientes y comentarios de usuarios para empresas de SaaS impulsadas por datos. Haz cualquier pregunta a los usuarios mientras utilizan tu producto. Descubre...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Solución de estudios de mercado móvil y basada en la nube para empresas que ayuda a recopilar, compartir y colaborar con datos basados en la investigación. Descubre más sobre SurveyMonkey Enterprise
SurveyMonkey Enterprise permite a las empresas registrar los comentarios críticos y actuar en base a ellos para impulsar el crecimiento y la innovación a escala con funciones avanzadas de seguridad y cumplimiento. Integra los comentarios de las encuestas con la pila tecnológica para fundamentar la toma de decisiones y automatizar los flujos de trabajo. Los productos, soluciones empresariales e integraciones de SurveyMonkey permiten a más de 335 000 organizaciones ofrecer mejores experiencias a sus clientes, aumentar la retención de empleados y potenciar el crecimiento y la innovación. Descubre más sobre SurveyMonkey Enterprise
SurveyMonkey Enterprise permite a las empresas registrar los comentarios críticos y actuar en base a ellos para impulsar el crecimiento y la innovación a escala con funciones avanzadas de seguridad y...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas privadas, asignación de tickets a miembros específicos del equipo y creación de respuestas enlatadas. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución cifra tus datos con protocolo SSL de 256 bits. HelpDesk está diseñado para ahorrar tiempo a tus agentes y posibilitar el más alto nivel de atención al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Zonka es una plataforma de gestión de comentarios en tiempo real de nivel empresarial que recopila las sugerencias fuera de red, a nivel local y en la web. Descubre más sobre Zonka Feedback
Zonka es una plataforma completa de gestión de comentarios de encuestas. Consigue sugerencias desde múltiples canales; en las instalaciones y fuera de línea (tabletas y teléfonos inteligentes) y en la web (correo electrónico, SMS, código QR, en la aplicación). Diseña encuestas y formularios intuitivos desde cero en un abrir y cerrar de ojos arrastrando y soltando o elige entre una completa galería de plantillas. Personaliza encuestas, obtén alertas instantáneas, observa informes detallados en tiempo real y resuelve problemas. Descubre más sobre Zonka Feedback
Zonka es una plataforma completa de gestión de comentarios de encuestas. Consigue sugerencias desde múltiples canales; en las instalaciones y fuera de línea (tabletas y teléfonos inteligentes) y en...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Interactúa mejor con tus clientes con encuestas conversacionales. Mide el pulso del cliente periódicamente y mejora la satisfacción del cliente. Descubre más sobre SurveySparrow
SurveySparrow te ayuda a crear encuestas interactivas de comentarios de los clientes. Mide el índice de satisfacción del cliente, identifica y corrige áreas problemáticas, cierra el ciclo de información y mejora las relaciones con los clientes, sin esfuerzo. Mide el pulso de tu cliente periódicamente con encuestas recurrentes y mantén una pestaña en tu puntuación CSAT. Con opciones fáciles de compartir, llega a tus clientes a través de la web, dispositivos móviles, redes sociales y correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tus clientes, en cualquier momento y en cualquier lugar. Descubre más sobre SurveySparrow
SurveySparrow te ayuda a crear encuestas interactivas de comentarios de los clientes. Mide el índice de satisfacción del cliente, identifica y corrige áreas problemáticas, cierra el ciclo de...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Harvestr es una plataforma todo en uno de gestión de comentarios de los clientes que ayuda a las empresas a crear productos de alta calidad. Descubre más sobre Harvestr
Harvestr es una plataforma todo en uno de gestión de comentarios de los clientes que ayuda a las empresas a crear productos de alta calidad. Sus principales funciones incluyen agregación de los comentarios de los clientes e información derivada de los comentarios, así como priorización y seguimiento de los problemas. Harvestr se integra con todas las fuentes de comentarios y datos de los clientes (como Zendesk, Intercom, Salesforce y Slack). Descubre más sobre Harvestr
Harvestr es una plataforma todo en uno de gestión de comentarios de los clientes que ayuda a las empresas a crear productos de alta calidad. Sus principales funciones incluyen agregación de los...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Crea encuestas interesantes y atractivas, independientes de plataformas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios. Descubre más sobre SurveyLegend
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles. Ahora puedes crear encuestas atractivas en tu PC o tablet, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con gráficos llamativos e informativos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta. Descubre más sobre SurveyLegend
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent te permite aprovechar la potencia de un paquete de análisis con todas las funciones que te brinda potentes herramientas de análisis de datos y creación de informes. Analiza rápidamente el grado de eficacia de tu servicio de atención al cliente al segmentar los datos por agente de atención al cliente o por tipo de interacción. Descubre más de 180 funciones de soporte, incluidas las características de ludificación y CRM integrado. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis hoy mismo; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent te permite aprovechar la potencia de un paquete de análisis con todas las funciones que te brinda potentes herramientas de análisis de datos y creación de informes. Analiza rápidamente el...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
El chat web y la mensajería móvil son los canales que obtienen una mayor satisfacción del cliente. Userlike ayuda a gestionarlos todos. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike
El chat web y la mensajería móvil son los canales que obtienen una mayor satisfacción del cliente. Userlike ayuda a gestionarlos todos. Permite chatear con los clientes a través del sitio web,...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener información visual instantánea y ver cómo la gente usa realmente tu sitio. Descubre más sobre Hotjar
Hotjar es la forma rápida y visual de entender a tus usuarios. Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener información visual instantánea, observar cómo la gente usa realmente tu sitio y descubrir ideas para hacer los cambios correctos. Descubre más sobre Hotjar
Hotjar es la forma rápida y visual de entender a tus usuarios. Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener información visual instantánea, observar cómo la gente usa realmente tu sitio y...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Software de encuestas de satisfacción del cliente en línea, lo que incluye CSAT, Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES 2.0). Descubre más sobre Nicereply
Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente. Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente, equipo o en toda la empresa. Aumenta las tasas de respuesta a la encuesta en un 200 %. Ve tus datos en tu software de asistencia y establece desencadenantes basados en ellos. Recibe tres veces más comentarios mientras envías menos correos electrónicos. Personaliza tanto el aspecto como el contenido de tus encuestas. Establece objetivos, rastrea indicadores clave del rendimiento, genera informes y mucho más. Descubre más sobre Nicereply
Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente. Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente,...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Qualtrics Customer Experience hace que sea fácil para las empresas monitorear, responder y mejorar cada punto de contacto a lo largo de la trayectoria del cliente. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
Qualtrics Customer Experience (CX) es la plataforma más ágil del mundo para la mejora de la satisfacción del cliente, facilitando a las empresas el monitoreo, la respuesta y la mejora de cada punto de contacto a lo largo de la trayectoria del cliente. Con la selección más amplia de canales de información sobre la satisfacción del cliente, Qualtrics hace que sea fácil saber qué partes de la trayectoria de tu cliente necesitan atención, priorizar acciones estratégicas, compartir paneles de control relevantes en toda la organización y cerrar el bucle de interacciones con los clientes. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
Qualtrics Customer Experience (CX) es la plataforma más ágil del mundo para la mejora de la satisfacción del cliente, facilitando a las empresas el monitoreo, la respuesta y la mejora de cada punto...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Genesys Cloud CX simplifica las relaciones con los clientes. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente. Descubre más sobre Genesys Cloud CX
La plataforma Genesys Cloud es una solución de centro de contacto en la nube todo en uno y de última generación que ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Su interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar para agentes, supervisores o administradores de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. Descubre más sobre Genesys Cloud CX
La plataforma Genesys Cloud es una solución de centro de contacto en la nube todo en uno y de última generación que ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados. Descubre más sobre Startquestion
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados. Descubre más sobre Startquestion
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados.

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Playvox, Suite de Optimización de Agentes para que los equipos de servicio al cliente evalúen y mejoren el desempeño de los agentes, Descubre más sobre Playvox
Playvox equipa a empresas modernas y BPOs con la más completa Suite de Optimización de Agentes con un software de Aseguramiento de la Calidad, Gestión de Rendimiento, Coaching, Learning, Voz del Cliente y Motivación de Agentes. Nuestras soluciones se integran con sus plataformas existentes y permiten a los agentes, líderes de equipo, analistas y gerentes, contar con las herramientas y la inteligencia en tiempo real necesarias para mejorar la experiencia del cliente y la generación de ingresos. Descubre más sobre Playvox
Playvox equipa a empresas modernas y BPOs con la más completa Suite de Optimización de Agentes con un software de Aseguramiento de la Calidad, Gestión de Rendimiento, Coaching, Learning, Voz del...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Custify está diseñada para empresas de SaaS B2B y les permite reducir su rotación y aumentar el valor de vida útil del cliente. Descubre más sobre Custify
La plataforma de éxito del cliente de Custify está diseñada para empresas de SaaS B2B y les permite reducir su rotación y aumentar el valor de vida útil del cliente. Además de información sobre el uso en el producto, también recopila datos de diversos sistemas como CRM, asistencia o facturación automáticamente y presenta todos los KPI (indicadores clave del rendimiento, por sus siglas en inglés) de éxito del cliente pertinentes y las interacciones con los clientes en un panel fácil de entender. Para los flujos de trabajo de bajo contacto, también tiene un sofisticado motor de automatización incorporado. Descubre más sobre Custify
La plataforma de éxito del cliente de Custify está diseñada para empresas de SaaS B2B y les permite reducir su rotación y aumentar el valor de vida útil del cliente. Además de información sobre el...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Mejora la satisfacción del cliente y consolida a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida en una única plataforma. Descubre más sobre Froged
Mejorar la satisfacción del cliente es una de las partes más importantes de tu negocio. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Aborda las necesidades únicas de los clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimiento maravillosamente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados. Pruébalo gratis durante 7 días. Descubre más sobre Froged
Mejorar la satisfacción del cliente es una de las partes más importantes de tu negocio. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. Con...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Customer engagement platform with sentiment monitoring, feedback capture, closed-loop follow-up, review posting, and text analytics. Descubre más sobre Listen360
Our customer engagement platform is the key to listening to and learning from your customers. Through metrics and insights, we help you leverage direct customer feedback to make your products and services more meaningful to the customers you serve. Descubre más sobre Listen360
Our customer engagement platform is the key to listening to and learning from your customers. Through metrics and insights, we help you leverage direct customer feedback to make your products and...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Canny es una herramienta de comentarios de los usuarios creada para abarcar todo el ciclo de los comentarios. Descubre más sobre Canny
Registra, organiza y analiza los comentarios de los usuarios en un único lugar para fundamentar las decisiones de producto. Prioriza los comentarios, crea hojas de ruta y cierra el bucle de comunicación con el registro de cambios incorporado. Descubre más sobre Canny
Registra, organiza y analiza los comentarios de los usuarios en un único lugar para fundamentar las decisiones de producto. Prioriza los comentarios, crea hojas de ruta y cierra el bucle de...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Aco, el chatbot de IA, aprende de tu sitio web, implica a los usuarios y los convierte en clientes potenciales de ventas, ¡todo por sí solo! Descubre más sobre Acobot
Acobot aumenta tus ventas en línea mediante inteligencia artificial (IA) conversacional. Con el respaldo de una avanzada tecnología de aprendizaje automático, Acobot aprende de tu sitio web e implica a los usuarios de manera autónoma. Saluda a los usuarios, responde a sus preguntas y les da un empujoncito para que actúen como tú esperas. Los resultados son una mayor cantidad de clientes potenciales, mayores conversiones y mejores resultados. Acobot usa la IA para desarrollar IA. Es totalmente automatizado. Todo lo que debes hacer es registrarte y proporcionar la URL de tu página de inicio. La inteligencia artificial hará todo el trabajo por ti. Descubre más sobre Acobot
Acobot aumenta tus ventas en línea mediante inteligencia artificial (IA) conversacional. Con el respaldo de una avanzada tecnología de aprendizaje automático, Acobot aprende de tu sitio web e implica...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Bold360 es una solución de satisfacción del cliente basada en IA que ofrece interacciones personalizadas y el tiempo de valoración más rápido. Descubre más sobre Genesys DX
Bold360 es una plataforma de satisfacción del cliente con IA que ayuda a las empresas de todos los tamaños a fomentar y consolidar las relaciones con sus clientes y ofrecer mejores experiencias a todos, tanto a los clientes como a los empleados que los atienden. Al combinar lo mejor de la IA y la tecnología basada en agentes, el paquete Bold360 permite a las empresas cumplir con las crecientes expectativas de los clientes, al tiempo que permite a los agentes hacer lo que mejor saben hacer: ser humanos. Descubre más sobre Genesys DX
Bold360 es una plataforma de satisfacción del cliente con IA que ayuda a las empresas de todos los tamaños a fomentar y consolidar las relaciones con sus clientes y ofrecer mejores experiencias a...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Recopila, muestra y comparte testimonios y reseñas de clientes de forma automática. Más de 5000 empresas automatizan sus tareas de prueba social con Endorsal. Descubre más sobre Endorsal
La recopilación de testimonios de alta calidad es importante para todas las empresas. Pero siempre ha sido una larga y complicada tarea que implicaba idas y vueltas. Endorsal agiliza todo el proceso al automatizarlo completamente, ahorrando tiempo y dinero a tu negocio. Aumenta las conversiones, fomenta la fidelización del cliente y fortalece tu marca. Más de 5000 empresas usan las potentes herramientas de automatización de testimonios de Endorsal. Regístrate para obtener una prueba gratis. Descubre más sobre Endorsal
La recopilación de testimonios de alta calidad es importante para todas las empresas. Pero siempre ha sido una larga y complicada tarea que implicaba idas y vueltas. Endorsal agiliza todo el proceso...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Trustmary conecta los comentarios y reseñas de los clientes con el sitio web para generar más conversiones (clientes potenciales y ventas). Totalmente automatizado. Descubre más sobre Trustmary
Trustmary te ayuda a medir el NPS y recopilar comentarios, convertir los comentarios en reseñas y testimonios auténticos (también en video), y mostrar pruebas sociales en el sitio web y medir cómo mejoran a tus conversiones. Totalmente automatizado. El valor principal proviene de un flujo continuo de contenido auténtico y eficaz generado por el cliente a partir del flujo de comentarios. Permite mostrarlo fácilmente en el sitio web para aumentar las tasas de conversión. Descubre más sobre Trustmary
Trustmary te ayuda a medir el NPS y recopilar comentarios, convertir los comentarios en reseñas y testimonios auténticos (también en video), y mostrar pruebas sociales en el sitio web y medir cómo...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
AreTheyHappy ayuda a las cadenas de restaurantes y empresas de hostelería con múltiples ubicaciones a llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel. Descubre más sobre AreTheyHappy
AreTheyHappy es un software fácil de usar que ayuda a las empresas de restaurantes y hostelería a gestionar la reputación de su marca online. Potencia la experiencia de los clientes de tu marca online reuniendo flujos de datos ilimitados en un solo lugar. Las marcas de restaurantes y hostelería disponen de un centro de mando para supervisar el rendimiento y el crecimiento desde el nivel de una ubicación hasta la marca en su totalidad. Realiza un seguimiento del NPS y el sentimiento del cliente, los impulsores de elección y más. Solo tienes que conectar tus canales online para empezar. Descubre más sobre AreTheyHappy
AreTheyHappy es un software fácil de usar que ayuda a las empresas de restaurantes y hostelería a gestionar la reputación de su marca online. Potencia la experiencia de los clientes de tu marca...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Esta plataforma de comercio por chat ayuda a los consumidores a administrar su vida diaria a través de soluciones de mensajería, participación y pago basadas en chat. Descubre más sobre Clickatell
La plataforma de comercio por chat de Clickatell admite la creación y el desarrollo de relaciones con los clientes en soluciones de mensajería, interacción y pago basadas en chat. Crea un mundo mejor a través de la tecnología, haciendo que el comercio por chat sea accesible para todos, en todas partes. Los consumidores ahora pueden conectarse con las marcas para encontrar bienes y servicios, hacer compras, realizar un seguimiento de los pedidos y resolver problemas mediante un simple mensaje de texto o chat. No es necesario hacer pagos en efectivo, llamadas telefónicas, interacciones presenciales ni usar aplicaciones. Descubre más sobre Clickatell
La plataforma de comercio por chat de Clickatell admite la creación y el desarrollo de relaciones con los clientes en soluciones de mensajería, interacción y pago basadas en chat. Crea un mundo mejor...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
La IA predictiva de Wonderflow da sentido a todo tipo de comentarios de los clientes para ayudarte a tener éxito en mercados competitivos. Descubre más sobre Wonderflow
Cada día se escriben millones de reseñas de productos. Wonderflow es una solución sencilla basada en IA diseñada para analizar y convertir este enorme flujo de comentarios de clientes en decisiones ganadoras. Las analíticas de VoC (voz del consumidor, por sus siglas en inglés) unificadas de Wonderflow ayudan a las empresas B2C a extraer valor de los comentarios de los consumidores, como reseñas online, registros de centros de asistencia y NPS (promedio de puntaje neto, por sus siglas en inglés). **Wonderflow está adaptada a empresas de electrónica de consumo, seguros, logística, neumáticos y cosméticos.** Descubre más sobre Wonderflow
Cada día se escriben millones de reseñas de productos. Wonderflow es una solución sencilla basada en IA diseñada para analizar y convertir este enorme flujo de comentarios de clientes en decisiones...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Herramientas y procesos integrados para aumentar los ingresos y la satisfacción de los huéspedes. Descubre más sobre Guest Satisfaction Surveys
Reúne comentarios valiosos directamente de los clientes con las encuestas personalizables de la solución. Convierte la información en acción y observa cómo aumentan la satisfacción, los ingresos y la demanda de los clientes. Descubre más sobre Guest Satisfaction Surveys
Reúne comentarios valiosos directamente de los clientes con las encuestas personalizables de la solución. Convierte la información en acción y observa cómo aumentan la satisfacción, los ingresos y la...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Una plataforma de encuestas líder en el mercado.
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones que impulsan el crecimiento y la innovación.
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Las empresas utilizan Trustpilot para mejorar la experiencia del cliente, destacarse más en los motores de búsqueda, aumentar las conversiones y las ventas en el sitio y construir una reputación de confianza. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Las empresas utilizan Trustpilot para mejorar la...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Typeform es la versátil herramienta de recolección de datos que hace que pedir y responder sea divertido.
Los formularios y encuestas en línea tienden a ser insípidos y olvidables. Las personas merecen una mejor experiencia. Esta es Typeform, la herramienta de recolección de datos que hace que pedir y responder sea divertido, para que obtengas más y mejores datos. Crea encuestas, cuestionarios, formularios o algo completamente nuevo. Personaliza el diseño para hablar el idioma de tu marca. Y, para tu audiencia, funciona en todos los dispositivos. Aprovecha al máximo tus datos con cientos de integraciones, lo que incluye MailChimp, Google Sheets y Salesforce.
Los formularios y encuestas en línea tienden a ser insípidos y olvidables. Las personas merecen una mejor experiencia. Esta es Typeform, la herramienta de recolección de datos que hace que pedir y...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
El software de satisfacción del cliente incluye revisiones, análisis de sentimientos, mensajería y todo lo que necesitas para mejorar la satisfacción del cliente
El software de satisfacción del cliente Podium ayuda a miles de empresas a obtener más reseñas en sitios como Google, Facebook, HealthGrades y otros. La plataforma de mensajería Podium también facilita la administración de todas las interacciones de tus clientes desde mensajes de Facebook, de clic a mensaje de Google y de texto entrante, desde un solo panel. Puedes administrar fácilmente todas tus reseñas de más de 40 sitios de reseñas diferentes para responder rápidamente a las reseñas, informar sobre ubicaciones y comprender el sentimiento del cliente.
El software de satisfacción del cliente Podium ayuda a miles de empresas a obtener más reseñas en sitios como Google, Facebook, HealthGrades y otros. La plataforma de mensajería Podium también...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Yotpo ayuda a las marcas de comercio electrónico a recopilar reseñas, fotos y preguntas y respuestas de clientes para aumentar la satisfacción del cliente, la influencia social y las ventas. Además de ser socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus y de estar integrado en plataformas y herramientas de comercio líderes como Bigcommerce, Magento y Bronto, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización. La plataforma de marketing global Yotpo es perfecta para empresas en crecimiento que procesan más de 300 pedidos al mes.
Yotpo ayuda a las marcas de comercio electrónico a recopilar reseñas, fotos y preguntas y respuestas de clientes para aumentar la satisfacción del cliente, la influencia social y las ventas. Además...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas y perspectivas de datos del mundo, que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
SurveyGizmo es una robusta plataforma de encuestas y perspectivas de datos que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
SurveyGizmo es una robusta plataforma de encuestas y perspectivas de datos que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Automatiza tus operaciones de satisfacción del cliente en cuestión de minutos con las plantillas listas para usar. Prueba Pipefy gratis.
Mejora la satisfacción del cliente y las puntuaciones de CSAT con Pipefy. Automatiza los correos electrónicos, agiliza las solicitudes de los clientes y estandariza los procesos de incorporación de clientes con una plataforma intuitiva, fácil de usar y sin código/low-code. Prueba Pipefy gratis.
Mejora la satisfacción del cliente y las puntuaciones de CSAT con Pipefy. Automatiza los correos electrónicos, agiliza las solicitudes de los clientes y estandariza los procesos de incorporación de...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Automatiza más y mejores reseñas en línea.
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Grade.us te permite: 1) Automatizar la obtención de más y mejores reseñas en sitios como Google, Facebook y sitios de reseña específicos del sector. 2) Recuperar clientes insatisfechos antes de que escriban malas reseñas. 3) Supervisar las reseñas en la Web para que siempre sepas lo que se dice sobre tu marca. 4) Convertir automáticamente tus mejores reseñas en contenido web y de medios sociales optimizado para SEO para mejorar tu reputación positiva.
La plataforma n.° 1 de marketing y gestión de reseñas de marca blanca para comercializadores, agencias y SEO. Grade.us te permite: 1) Automatizar la obtención de más y mejores reseñas en sitios como...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar.
Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar. Ahora lleva unos segundos comunicarse con los clientes. ¡No dejes a ningún cliente atrás! Obtén el chat en vivo n.° 1 mejor evaluado en plataformas de comercio electrónico para tu tienda. Aumenta las ventas y la satisfacción interactuando con los visitantes en tiempo real Responde en tiempo real mientras viajan con las aplicaciones móviles iOS y Android para mantener fluidas las conversaciones de tus clientes entre los dispositivos. Se instala en segundos y es fácil de usar. No se requiere registro o codificación.
Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar. Ahora lleva unos segundos comunicarse con los clientes. ¡No dejes a ningún cliente...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos.
Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos. Comienza incorporando la primera pregunta en el correo electrónico, configura notificaciones para seguimiento, realiza análisis de texto, comparte informes y paneles en SPSS, Word, PowerPoint, Excel y más. Se integra con Slack, Zendesk, CRM y más. Incluye usuarios ilimitados y funciona en 40 idiomas. Los clientes incluyen Cigna, Toyota, Citibank, Q8, Heineken, Sony...
Solución de software de encuestas para empresas con más de 10 000 usuarios en 150 países. Realiza encuestas atractivas y recibe comentarios prácticos. Comienza incorporando la primera pregunta en el...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Permite a las empresas recopilar comentarios de experiencia del cliente en tiempo real: NPS, CX y reseñas online en sitios que importan.
Swell ayuda a las empresas a simplificar el proceso de captación de comentarios y reseñas de clientes online. Con un enfoque prioritario para dispositivos móviles, Swell permite la interacción en tiempo real con el consumidor a través de los canales con los que la mayoría de las personas están familiarizados, como los mensajes de texto y el correo electrónico.
Swell ayuda a las empresas a simplificar el proceso de captación de comentarios y reseñas de clientes online. Con un enfoque prioritario para dispositivos móviles, Swell permite la interacción en...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Optimiza el proceso de gestión de reseñas con un sistema de calificación de 5 estrellas, publicación automática en redes sociales y capacidad de bloqueo de comentarios negativos.
Visitantes de Capterra: obtengan un 30 % de descuento en el primer mes. Get More Reviews es un software de gestión de reputación y generación de reseñas muy confiable, que se utiliza para optimizar tu proceso de gestión de reseñas con un sistema de calificación de 5 estrellas, publicación automática en redes sociales y capacidad de bloqueo de comentarios negativos. Con Get More Reviews, podrás convertir a tus clientes más felices en reseñas de 5 estrellas online y generar reseñas reales y auténticas en múltiples sitios de reseñas online, como Google y Facebook y muchos más.
Visitantes de Capterra: obtengan un 30 % de descuento en el primer mes. Get More Reviews es un software de gestión de reputación y generación de reseñas muy confiable, que se utiliza para optimizar...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Software que ayuda a las empresas a gestionar y responder a reseñas, aumentar las puntuaciones y clasificaciones y descubrir información clave sobre los clientes.
ReviewTrackers es el galardonado software de gestión de reputación y reseñas en el que confían más de 40 000 empresas. Te permite realizar un seguimiento de comentarios en Facebook, Google, TripAdvisor, entre otros más de 100 sitios de reseñas. Podrás centralizar todos tus datos de reseñas en una sola aplicación. Responde a los clientes más rápido. Solicita revisiones sin problemas a través de SMS y campañas de correo electrónico. Utiliza la tecnología de aprendizaje automático para obtener información a partir de las reseñas. Aprovecha una galardonada asistencia al cliente, acceso y automatización de API, y alertas de reseña instantáneas de ReviewTrackers.
ReviewTrackers es el galardonado software de gestión de reputación y reseñas en el que confían más de 40 000 empresas. Te permite realizar un seguimiento de comentarios en Facebook, Google,...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Genera información valiosa de los clientes que impulsará tu estrategia de negocio y aumentará la satisfacción del cliente.
Genera información valiosa de los clientes que impulsará tu estrategia de negocio y aumentará la satisfacción del cliente. Personaliza la plantilla de encuesta de satisfacción del cliente según lo veas conveniente y compártela con tu público objetivo. ¡Sin codificación; satisfacción garantizada!
Genera información valiosa de los clientes que impulsará tu estrategia de negocio y aumentará la satisfacción del cliente. Personaliza la plantilla de encuesta de satisfacción del cliente según lo...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Los comentarios están de vuelta. ¡Divierte e involucra a los clientes con agradables encuestas de Feedier, más divertidas con gamificación!
Feedier te permite recopilar fácilmente valiosos comentarios de los clientes a través de una plataforma inteligente e interactiva. Brinda una experiencia agradable y única a los clientes, ¡de modo que es más probable que comenten y estén contentos de hacerlo! En cualquier dispositivo, los clientes podrán acceder a encuestas bien diseñadas, limpias y con tu marca. Además de ser fácil de entender, este nuevo método de recopilación de comentarios es entretenido gracias a las animaciones y recompensas (cupones, libros electrónicos, entradas para Phil Collins).
Feedier te permite recopilar fácilmente valiosos comentarios de los clientes a través de una plataforma inteligente e interactiva. Brinda una experiencia agradable y única a los clientes, ¡de modo...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
Broadly es una plataforma de generación de reseñas que ayuda a las empresas locales a obtener reseñas positivas online y, a la vez, protege su reputación.
La plataforma de revisión automatizada de Broadly ayuda a las empresas locales a generar excelentes reseñas de clientes en las plataformas más importantes, incluidas Google, Facebook, TripAdvisor, NextDoor y muchas más. Esta plataforma ayuda a las pymes a ganar reseñas, obtener más negocios y comunicarse directamente con tus clientes a través de una aplicación o de un equipo de escritorio. Las reseñas online son el factor impulsor más importante de cómo el consumidor selecciona un servicio nuevo, así que Broadly está para ayudar a empresas pequeñas de prestación de servicios (de 1 a 100 empleados) a ganar una mejor reputación online.
La plataforma de revisión automatizada de Broadly ayuda a las empresas locales a generar excelentes reseñas de clientes en las plataformas más importantes, incluidas Google, Facebook, TripAdvisor,...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias
----> La forma más fácil de aumentar la satisfacción del cliente y crear defensores. Es como el boca a boca, pero mil veces mejor. Pruébalo gratis.
----> NiceJob es la forma más fácil de aumentar la satisfacción del cliente y crear defensores haciendo que te recomienden a todos sus amigos a través de revisiones en línea. Es como el boca a boca, pero mil veces mejor. Nunca vuelvas a enviar una encuesta. Sabrás exactamente lo que piensan tus clientes sobre tu servicio. Descubre quiénes son tus mayores admiradores y responde rápidamente a los problemas de los clientes. Sin contratos, 14 días de prueba gratis, luego solo 75 USD al mes. ----> Obtén más información en get.nicejob.co. <----
----> NiceJob es la forma más fácil de aumentar la satisfacción del cliente y crear defensores haciendo que te recomienden a todos sus amigos a través de revisiones en línea. Es como el boca a boca,...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Supervisión de quejas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis de sentimientos
  • Comunicación multicanal
  • Análisis de tendencias