134 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Un valorado software de introducción de datos que puede encontrar automáticamente oportunidades de automatización y permite a los usuarios sin habilidades de TI automatizar los flujos de trabajo. Descubre más sobre ElectroNeek Studio IDE
ElectroNeek es un valorado software de introducción de datos y una plataforma integral de automatización inteligente que permite a los usuarios empresariales sin conocimientos de TI descubrir oportunidades de automatización para introducción de datos y crear robots de software para las tareas repetitivas de introducción de datos. En mayo de 2020, la investigación de Insight Partners incluyó a ElectroNeek entre los 10 mejores proveedores de software de introducción de datos. De forma similar, Gartner ha incluido a ElectroNeek en su lista de 50 empresas prometedoras en el ámbito de la automatización de procesos robóticos. Descubre más sobre ElectroNeek Studio IDE
ElectroNeek es un valorado software de introducción de datos y una plataforma integral de automatización inteligente que permite a los usuarios empresariales sin conocimientos de TI descubrir oportunid...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Conexiom es una solución completa para eliminar el procesamiento manual de pedidos. Un destacado proveedor que ofrece auténtica automatización. Descubre más sobre Conexiom
Conexiom es una plataforma SaaS que ofrece una solución completa de automatización de pedidos de ventas para eliminar el procesamiento manual de pedidos. Conexiom es un destacado proveedor que ofrece auténtica automatización: datos 100 % precisos y procesamiento de pedidos sin contacto, además de automatización de todos los pedidos para brindar una solución completa. Los fabricantes y distribuidores utilizan Conexiom para redistribuir recursos a las actividades que mejoran la experiencia del cliente, brindan una mayor rentabilidad y aceleran el tiempo del ciclo de pedidos para mantener su ventaja competitiva. Descubre más sobre Conexiom
Conexiom es una plataforma SaaS que ofrece una solución completa de automatización de pedidos de ventas para eliminar el procesamiento manual de pedidos. Conexiom es un destacado proveedor que ofrece ...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Plataforma de gestión de pedidos basada en la nube que ofrece conectividad EDI de extremo a extremo, automatización de documentos no EDI, visibilidad de procesos y control. Descubre más sobre OmPrompt Order Management
La plataforma de administración de pedidos totalmente gestionada de OmPrompt facilita el comercio mutuo con empresas de todo el mundo. Esta plataforma basada en la nube conecta mediante EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) a los fabricantes y minoristas con sus clientes, proveedores y proveedores terceros. También automatiza el procesamiento de otros documentos manuales para registrar los procesos de creación, cumplimiento y liquidación. Desde una sola plataforma, las empresas pueden conectarse con cualquier socio comercial, digitalizar cualquier documento y procesar cualquier formato. Descubre más sobre OmPrompt Order Management
La plataforma de administración de pedidos totalmente gestionada de OmPrompt facilita el comercio mutuo con empresas de todo el mundo. Esta plataforma basada en la nube conecta mediante EDI (intercambi...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
UiPath presta servicios a empresas de todos los sectores que desean automatizar fácilmente sus procesos comerciales basados en la Web, SAP y Citrix.
UiPath RPA es una plataforma de alto nivel dedicada a proporcionar una automatización perfecta de la entrada de datos en cualquier formulario web y aplicación de escritorio. Es compatible con Excel y proporciona integración con SAP y Citrix. Comienza de manera fácil y rápida con la grabadora incorporada, que lee y reproduce tus acciones en la pantalla. UiPath ahorra innumerables horas de mano de obra y no requiere códigos ni scripts, ofrece una precisión de reproducción del 100 % y funciona cualquier tecnología, como HTML, Flash, AJAX, PDF, Java y Silverlight.
UiPath RPA es una plataforma de alto nivel dedicada a proporcionar una automatización perfecta de la entrada de datos en cualquier formulario web y aplicación de escritorio. Es compatible con Excel y p...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
JotForm, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
JotForm, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. JotForm Cards es una de las 2 opciones disponibles en JotForm, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. JotForm Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros.
JotForm, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. JotForm Cards es una de las 2 opciones disponibles en JotForm, una herramienta de creación de formularios en líne...
Typeform es la versátil herramienta de recolección de datos que hace que pedir y responder sea divertido.
Los formularios y encuestas en línea tienden a ser insípidos y olvidables. Las personas merecen una mejor experiencia. Esta es Typeform, la herramienta de recolección de datos que hace que pedir y responder sea divertido, para que obtengas más y mejores datos. Crea encuestas, cuestionarios, formularios o algo completamente nuevo. Personaliza el diseño para hablar el idioma de tu marca. Y, para tu audiencia, funciona en todos los dispositivos. Aprovecha al máximo tus datos con cientos de integraciones, lo que incluye MailChimp, Google Sheets y Salesforce.
Los formularios y encuestas en línea tienden a ser insípidos y olvidables. Las personas merecen una mejor experiencia. Esta es Typeform, la herramienta de recolección de datos que hace que pedir y res...
PieSync sincroniza tus contactos entre las aplicaciones que usas en la nube (Pipedrive, HubSpot, ActiveCampaign, etc.). Bilateralmente y en tiempo real.
PieSync funciona en segundo plano y sincroniza tus contactos de manera bilateral y en tiempo real entre tus aplicaciones en la nube favoritas (contactos de Google/Office365, CRM, Marketing, Contabilidad, herramientas de mesa de ayuda). Esto significa que tendrás acceso a la información más actualizada del cliente, sin importar dónde estés o quién ingrese los datos. Algunas de las conexiones más populares son: Contactos de Google, Highrise, Hubspot, Infusionsoft, Insightly, MailChimp, Nimble, Pipedrive, Podio, Quickbooks, Salesforce, Zendesk y muchos más.
PieSync funciona en segundo plano y sincroniza tus contactos de manera bilateral y en tiempo real entre tus aplicaciones en la nube favoritas (contactos de Google/Office365, CRM, Marketing, Contabilida...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Wufoo facilita la creación de formularios online personalizados para que puedas recopilar datos, confirmaciones de asistencia, pagos y más; todo sin escribir líneas de programación.
Wufoo facilita la creación de formularios online personalizados para que puedas recopilar datos, confirmaciones de asistencia, pagos y más; todo sin escribir ni una sola línea de programación. Con la confianza de más de 3 millones de usuarios, incluidas empresas como Amazon y Disney, Wufoo tiene una galardonada interfaz de creación de formularios, es de fácil personalización, cuenta con más de 400 plantillas y puede crear informes. Ya sea que desees incrustar formularios en tu sitio web o compartir un enlace directo, Wufoo lo hace por ti.
Wufoo facilita la creación de formularios online personalizados para que puedas recopilar datos, confirmaciones de asistencia, pagos y más; todo sin escribir ni una sola línea de programación. Con la c...
Plataforma automatizada de entrada de datos para pequeñas y medianas empresas que registra facturas, gastos y recibos de contabilidad.
Plataforma automatizada de entrada de datos para pequeñas y medianas empresas que registra facturas, gastos y recibos de contabilidad.
Plataforma automatizada de entrada de datos para pequeñas y medianas empresas que registra facturas, gastos y recibos de contabilidad....
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza auditorías, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formul...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
GoCanvas permite a cualquier empresa reemplazar los ineficientes formularios en papel por aplicaciones móviles personalizables. No se requiere codificación ni TI.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanvas permite que los usuarios recopilen información utilizando dispositivos móviles, compartan esa información y la integren fácilmente con los sistemas de backend existentes. GoCanvas también ofrece la primera tienda de aplicaciones solo para negocios de este tipo, con más de 20 000 aplicaciones prediseñadas y completamente personalizables que funcionan en todas las plataformas móviles y sirven a más de 30 mercados verticales.
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros e ineficientes por aplicaciones potentes de teléfono inteligente y tableta. GoCanv...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
ProntoForms permite a los usuarios enviar formularios móviles a la oficina o la nube en tiempo real, reduciendo o eliminando la entrada de datos manual.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y analizar datos de campo en teléfonos inteligentes y tabletas, disponibles como una solución independiente o como una interfaz móvil para los sistemas corporativos de registro. Más de 100 000 suscriptores aprovechan la solución intuitiva, segura y escalable para aumentar la productividad, mejorar la calidad del servicio y mitigar los riesgos. No se requiere codificación.
ProntoForms es un proveedor líder de formularios móviles inteligentes para organizaciones con grandes equipos de campo. Desarrolla rápidamente aplicaciones móviles personalizadas para recopilar y ana...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más.
Sistema de cómputo técnico que proporciona herramientas para el procesamiento de imágenes, geometría, visualización, aprendizaje de máquinas, minería de datos y mucho más....
Completa de forma automática palabras y oraciones, recuerda rápidamente las frases escritas con frecuencia y crea documentos estandarizados con unos pocos clics.
PhraseExpander puede acelerar significativamente las tareas de introducción de datos con formularios con espacios en blanco que se completan al escribir abreviaturas. También proporciona funciones de autocompletar y autocorrección en cualquier aplicación. Se acabó el copiar y pegar datos de Word. Todas las frases y plantillas comunes son accesibles de inmediato con solo tocar un botón.
PhraseExpander puede acelerar significativamente las tareas de introducción de datos con formularios con espacios en blanco que se completan al escribir abreviaturas. También proporciona funciones de a...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Con Ninox puedes registrar todo tipo de datos que necesites y de donde quieras para automatizar procesos en tu empresa.
Con Ninox puedes registrar todo tipo de datos que necesites para automatizar procesos en tu empresa. Su interfaz es altamente personalizable para garantizar una experiencia de usuario ideal para los requerimientos de tu flujo de trabajo. permite el registro de datos, su evaluación y trabajo en equipo. Adicionalmente, puedes integrarlo con los servicios más famosos como Google (Sheets, Drive, Calendar, Forms) y muchos más. Puedes usar Ninox desde MAC, iOS, Android o vía web, desde tu Navegador.
Con Ninox puedes registrar todo tipo de datos que necesites para automatizar procesos en tu empresa. Su interfaz es altamente personalizable para garantizar una experiencia de usuario ideal para los re...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Haz que lograr ventas sea algo tan fácil como enviar correo electrónico. Sincroniza tu calendario y correos electrónicos con Salesforce, lleva un seguimiento de los correos electrónicos, programa citas, establece seguimientos y más.
Tú trabajas en tu bandeja de entrada, no en Salesforce. Nadie puede obligarte a usar el correo electrónico. Es fácil de usar y eficaz. Salesforce debería ser así de útil y simple. Por eso, Salesforce se llevó a la bandeja de entrada. Para ahorrarte tiempo y hacerte más productivo. Ahora puedes ver y actualizar Salesforce mientras trabajas. Sincroniza los correos electrónicos con Salesforce, realiza un seguimiento de las aperturas del correo electrónico, crea y actualiza registros de Salesforce, programa llamadas y mucho más. Prueba Cirrus Insight gratis durante 14 días.
Tú trabajas en tu bandeja de entrada, no en Salesforce. Nadie puede obligarte a usar el correo electrónico. Es fácil de usar y eficaz. Salesforce debería ser así de útil y simple. Por eso, Salesforce ...
La forma más fácil de mantener tus contactos actualizados y centralizados en tu libreta de direcciones o CRM, de forma automática. ¡Ahora GRATIS para individuos!
Imagina tus contactos actuales y pasados, directamente desde tus exploración de correos electrónicos y LinkedIn, siempre completo y actualizado en tu libreta de direcciones o CRM, automáticamente. Ahorra tiempo y contactos perdidos, ya que no hay números de teléfono, correos electrónicos o información de negocios que no se hayan guardado o estén desactualizados, sin necesidad de pasar horas en la introducción manual. ¡Así puedes pasar tu valioso tiempo contactando a tu red, en lugar de buscar en los correos electrónicos la información de contacto correcta! ¡Servicio individual continuo GRATIS y prueba de equipo GRATIS!
Imagina tus contactos actuales y pasados, directamente desde tus exploración de correos electrónicos y LinkedIn, siempre completo y actualizado en tu libreta de direcciones o CRM, automáticamente. Ahor...
Lleva a tu empresa al siglo XXI transformando los procesos empresariales en aplicaciones ágiles y centralizadas en la nube. No se requiere codificación.
Con o sin programación, como quieras. Conviértete en el héroe de la oficina. Crea aplicaciones empresariales a medida para tu equipo y envíalas a cada escritorio y bolsillo. Automatiza prácticamente cualquier cosa: comienza desde cero con su interfaz de tipo arrastrar y soltar o personaliza una de las decenas de aplicaciones prediseñadas. Colabora con tu equipo para ejecutar, probar y mejorar hasta conseguir aplicaciones perfectas e impresionantes sin programar una sola línea de código. Con o sin programación.
Con o sin programación, como quieras. Conviértete en el héroe de la oficina. Crea aplicaciones empresariales a medida para tu equipo y envíalas a cada escritorio y bolsillo. Automatiza prácticamente cu...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Plataforma basada en la nube que ayuda a las instituciones a programar citas, administrar procesos de socios y aceptar pagos online.
Un software para escuelas de artes marciales que ofrece seguimiento de alumnos y clientes potenciales, estadísticas, facturación, asistencia y gestión de rangos. Es potente, sencillo y fácil de usar.
Un software para escuelas de artes marciales que ofrece seguimiento de alumnos y clientes potenciales, estadísticas, facturación, asistencia y gestión de rangos. Es potente, sencillo y fácil de usar....
Automate multichannel sales. Connect your apps together. Keep inventory in sync. SyncSpider is the automation tool built for eCommerce.
SyncSpider is the app-2-app integration tool built for eCommerce. Grow your revenue with multichannel sales automation. Manage stock from a single place. Connect your eCommerce tools to work in sync. Create a flawless buying experience for your customers. SyncSpider does it all for you by syncing your data across apps and marketplaces. Spend less time doing busywork and more time growing your store. For more information, visit syncspider.com
SyncSpider is the app-2-app integration tool built for eCommerce. Grow your revenue with multichannel sales automation. Manage stock from a single place. Connect your eCommerce tools to work in sync. C...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Crea formularios de gran alcance en línea. Reúne datos procesables, haz integración con otras aplicaciones en línea y automatiza tus flujos de trabajo sobre la marcha.
Zoho Forms es un creador de formularios en línea sin codificación, con función de arrastrar y soltar, utilizado para crear formularios para cada propósito. Te proporciona una variedad de opciones de personalización, admite asignaciones de tareas, flujos de trabajo de aprobación y también es receptivo a navegadores móviles. Zoho Forms se integra bien con los productos de Zoho, Salesforce y las aplicaciones de Google. Zoho Forms también ofrece aplicaciones nativas para dispositivos iOS y Android que te permiten crear formularios y recopilar datos directamente desde tu dispositivo móvil, y también funciona sin conexión.
Zoho Forms es un creador de formularios en línea sin codificación, con función de arrastrar y soltar, utilizado para crear formularios para cada propósito. Te proporciona una variedad de opciones de pe...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
Snappii es una aplicación móvil sin código y una plataforma de desarrollo de formularios móviles. Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles como una solución móvil conveniente y fácil de usar que ayudará a recopilar datos en cualquier momento y lugar con la comodidad del dispositivo móvil propio. Captura todo tipo de información: notas, fotos, dibujos, exportación a informes PDF y Excel, entre otros. Snappii permite a sus usuarios eliminar formularios en papel y reemplazarlos por formularios móviles cargando tus propios archivos PDF, editarlos y compartirlos.
Snappii es una aplicación móvil sin código y una plataforma de desarrollo de formularios móviles. Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles como una solución móvil conveniente y fácil de usar que ayud...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite realizar la automatización de escritorio y basada en web sin esfuerzo.
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite a los usuarios automatizar cualquier tarea de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Los robots inteligentes de software de WinAutomation pueden aprender a realizar cualquier tarea sin esfuerzo, lo que permite a las organizaciones lograr mayor eficiencia mediante la automatización.
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite a los usuarios automatizar cualquier tarea de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Los...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Los operadores de restaurantes, comercios minoristas y otros negocios con múltiples ubicaciones usan Zenput para perfeccionar la ejecución de los equipos en cada tienda.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's y 7-Eleven emplean esta plataforma para automatizar la implementación y aplicación de procedimientos operativos e iniciativas clave. Con asistencia para 40 000 ubicaciones en más de 35 países, Zenput hace que cada empleado de campo y de tienda sea más productivo y esté mejor equipado para hacer bien su trabajo.
Zenput ayuda a los mejores operadores a perfeccionar la ejecución de sus equipos en cada tienda. Restaurantes, comercios minoristas y otros operadores de ubicaciones múltiples como Chipotle, Domino's y...
Toma el control de tus contactos y encuentra tus mejores clientes potenciales
Covve te ayuda a mejorar significativamente tu desarrollo comercial. Enriquece y mantiene tus contactos actualizados, haz mapas y comprende mejor las fortalezas y brechas de tu red, comparte contactos de forma privada con compañeros y accede a nuevas oportunidades. Covve es muy fácil y rápido de configurar: puede comenzar en minutos.
Covve te ayuda a mejorar significativamente tu desarrollo comercial. Enriquece y mantiene tus contactos actualizados, haz mapas y comprende mejor las fortalezas y brechas de tu red, comparte contactos ...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Salespeople all over the world use Capture to build lead lists from their favorite websites like LinkedIn, Twitter and Facebook. FREE
Capture is a sales person's best friend. Capture allows users to parse single or multiple contacts from any structured or unstructured website. Most users love to pair Capture with sites like LinkedIn to build lists of leads in seconds. Not only does Capture make it easy to parse data from your favorite websites, but it also connects directly to CRM & Marketing automation to insert leads automatically. Capture also connects to the world's top data providers for easy identity resolution.
Capture is a sales person's best friend. Capture allows users to parse single or multiple contacts from any structured or unstructured website. Most users love to pair Capture with sites like LinkedIn ...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Nintex RPA is the easiest way to create and run automated tasks for your organization.
From projects in Excel to CRM systems, Nintex RPA enables enterprises to leverage trained bots to quickly automate mundane tasks more efficiently. Without the use of code in an easy-to-use drag and drop interface, users are equipped with a comprehensive, enterprise-grade process management and automation solution that streamlines processes fueled by both structured and unstructured data sources.
From projects in Excel to CRM systems, Nintex RPA enables enterprises to leverage trained bots to quickly automate mundane tasks more efficiently. Without the use of code in an easy-to-use drag and dr...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Pasa menos tiempo en integraciones de aplicaciones problemáticas y más tiempo en hacer el trabajo. Haz que tus aplicaciones trabajen juntas en minutos, no meses.
Workato, un líder de iPaaS en el que confían más de 21 000 organizaciones, es la única plataforma para automatizaciones inteligentes que proporciona integración empresarial, automatización de procesos y una experiencia ciudadana, lo cual permite a los usuarios comerciales y de TI colaborar para construir, operar e implementar automatizaciones sin comprometer la seguridad y la gobernabilidad. Las mejores marcas del mundo utilizan Workato, incluida la empresa de colaboración empresarial n.º 1, la cadena de cafés y confiterías n.º 1, la empresa de big data n.º 1 y la empresa n.º 1 de gestión de contenido en la nube.
Workato, un líder de iPaaS en el que confían más de 21 000 organizaciones, es la única plataforma para automatizaciones inteligentes que proporciona integración empresarial, automatización de procesos ...
A partir de 10 USD/usuario/mes, la solución de flujo de trabajo sin papel Fluix te permite convertir cualquier flujo de trabajo de documentos sin papeles en minutos.
Diseñado para la mano de obra móvil y desde 10 USD/usuario/mes, Fluix elimina los problemas y la ineficacia de cualquier proceso de documentos al convertirlos en flujos de trabajo digitales que son fáciles de usar y administrar. Fluix es una solución única de flujo de trabajo sin papel basado en la nube que aprovecha iPads/iPhones para automatizar los procesos comerciales, facilitando que los equipos trabajen juntos y que las empresas sean más eficientes.
Diseñado para la mano de obra móvil y desde 10 USD/usuario/mes, Fluix elimina los problemas y la ineficacia de cualquier proceso de documentos al convertirlos en flujos de trabajo digitales que son fác...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Automate CRM Data Entry. Capture all interactions between sellers and buyers without having Reps do manual data entry.
Automate CRM Data Entry. Capture all interactions between sellers and buyers without requiring Reps to remember to tag emails or interact with any App. - Email, meeting, call, SMS, activity tracking - Contact auto creation & Opportunity association - Fill in custom CRM opportunity fields
Automate CRM Data Entry. Capture all interactions between sellers and buyers without requiring Reps to remember to tag emails or interact with any App. - Email, meeting, call, SMS, activity tracking ...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Parseur es el software de análisis de correo electrónico más potente y fácil de usar.
Potente software de análisis de correo electrónico para automatizar el flujo de trabajo de entrada de datos, extraer texto de correos electrónicos, archivos adjuntos y documentos y enviarlo a prácticamente cualquier aplicación. Parseur se usa apuntando y haciendo clic y es muy fácil de usar. Está repleta de funciones para admitir una amplia gama de casos de uso, que incluyen: extraer datos de documentos de texto enriquecido, consolidar datos analizados de diferentes diseños de documentos, extraer datos de tablas, consolidar CSV y hojas de cálculo, enviar datos a través de webhooks y ¡muchas más!
Potente software de análisis de correo electrónico para automatizar el flujo de trabajo de entrada de datos, extraer texto de correos electrónicos, archivos adjuntos y documentos y enviarlo a prácticam...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Una herramienta de consulta de base de datos universal que se conecta a distintas soluciones de bases de datos de back-end.
Una solución homogénea para un entorno heterogéneo. Es una herramienta de administración y desarrollo de bases de datos que permite que múltiples bases de datos se comuniquen entre sí en una ubicación central.
Una solución homogénea para un entorno heterogéneo. Es una herramienta de administración y desarrollo de bases de datos que permite que múltiples bases de datos se comuniquen entre sí en una ubicación ...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
GoSpotCheck proporciona una visión de 360 grados de lo que sucede sobre el terreno. Envía datos en tiempo real para mejorar la ejecución minorista.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de campo y a los comerciales enviar información en tiempo real. El software de recolección de datos móvil GoSpotCheck agiliza las encuestas, auditorías e informes de los equipos. Crea misiones, las implementa en los dispositivos móviles de los miembros del equipo y recibe datos de campo en tiempo real para obtener información práctica.
¿Te resulta difícil medir el marketing y el cumplimiento operativo a nivel de tienda? ¿Te falta una visión sobre el terreno para mejorar la ejecución minorista? Esta herramienta permite al equipo de ca...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Elige Grooper: inteligencia artificial disponible, accesible y transparente; diseñada para integrar la comprensión de los datos en tiempo real.
Grooper posibilita la innovación rápida para las organizaciones que procesan e integran grandes cantidades de datos difíciles. Creada por un valiente equipo de desarrolladores frustrados por las limitaciones en las soluciones existentes, Grooper es una plataforma inteligente de integración de documentos e información digital. Grooper aprovecha tecnología de captura sofisticada y patentada, aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural y procesamiento avanzado de imágenes. Grooper: inteligencia artificial disponible, accesible y transparente.
Grooper posibilita la innovación rápida para las organizaciones que procesan e integran grandes cantidades de datos difíciles. Creada por un valiente equipo de desarrolladores frustrados por las limita...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
Form.com es la plataforma empresarial de soluciones de entrada de datos web y móviles. La plataforma de software Form.com ofrece un diseño flexible. Sus funciones avanzadas ayudan a agilizar los procesos de recolección de datos que emplean formularios para capturar datos, tanto en la oficina como fuera de ella, online u offline. Las API de JavaScript y SOAP te permiten integrar fácilmente la solución de Form.com con las aplicaciones de software empresarial existentes para crear un entorno fluido de procesos empresariales.
Form.com es la plataforma empresarial de soluciones de entrada de datos web y móviles. La plataforma de software Form.com ofrece un diseño flexible. Sus funciones avanzadas ayudan a agilizar los proces...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Conjunto de herramientas de configuración de aplicaciones sin programación que permite a los usuarios implementar rápidamente formularios de entrada de datos móviles personalizados y flujos de trabajo empresariales.
Asegura la precisión de los datos desde la fuente. Configura aplicaciones personalizadas de recolección de datos y creación de informes con un conjunto de herramientas sin programación y una base de datos centralizada. Flowfinity permite a los profesionales de negocios y TI crear soluciones de entrada de datos flexibles y escalables. Ofrece más de 30 tipos de campos para formularios móviles con opciones de validación de entrada. Esta plataforma intuitiva combina editor de aplicaciones basado en web, base de datos en la nube, paneles interactivos de creación de informes, automatización de flujo de trabajo e integraciones fiables. Pruébalo gratis por 14 días.
Asegura la precisión de los datos desde la fuente. Configura aplicaciones personalizadas de recolección de datos y creación de informes con un conjunto de herramientas sin programación y una base de da...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Automatización y recolección de datos simplificadas.
Launchcloud es un servicio de automatización basado en la nube que permite a las empresas automatizar sus procesos reemplazando los ineficientes formularios en papel con potentes herramientas de captura de datos. Los formularios automatizados de Launchcloud permiten capturar información en la web, en dispositivos móviles, online u offline. Toda la información se muestra en los informes y se envía directamente al CRM, al calendario o documentos de Google o incluso a Evernote. Todo ello facilita el almacenamiento y la recolección de datos.
Launchcloud es un servicio de automatización basado en la nube que permite a las empresas automatizar sus procesos reemplazando los ineficientes formularios en papel con potentes herramientas de captur...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
FastField es una solución de formularios móviles extremadamente flexible para recopilar datos y automatizar el flujo de trabajo de formularios digitales.
FastField es una solución de automatización de formularios móviles que facilita una recolección de datos eficiente y precisa. FastField permite registrar datos offline para lograr un flujo de trabajo completamente sin papel. Crea formularios digitales altamente personalizables para Android, iOS y web sin necesidad de programación. FastField es ideal para auditorías, inspecciones, informes de seguridad y cualquier otro formulario empresarial personalizado. FastField permite integrar datos patentados para prerrellenar formularios y enviar informes personalizados automáticamente.
FastField es una solución de automatización de formularios móviles que facilita una recolección de datos eficiente y precisa. FastField permite registrar datos offline para lograr un flujo de trabajo c...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Software de integración API - en la nube y alojado en tu propio servidor
APIANT ofrece soluciones de software de integración de datos para integradores ciudadanos, especialistas en integración, directores de TI, empresas SaaS y grandes empresas. En la nube o alojada en su propio servidor, la plataforma APIANT permite a los que no son desarrolladores (sin código) y desarrolladores (bajo código) crear integraciones multidireccionales sofisticadas de forma visual y rápida. Las integraciones pueden implementarse en minutos con miles de conectores modulares y preconstruidos en el Editor de automatización. Los requisitos específicos del negocio también se pueden cumplir.
APIANT ofrece soluciones de software de integración de datos para integradores ciudadanos, especialistas en integración, directores de TI, empresas SaaS y grandes empresas. En la nube o alojada en su p...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Aplicación de escritorio sólida para Windows compatible con todos los métodos de recolección de datos: papel, teléfono, dispositivos móviles, quioscos y encuestas en línea.
El módulo DataEntry de Rotator Surveys permite introducir datos de forma fácil y rápida a partir de encuestas o cuestionarios en papel, entrevistas telefónicas CATI o mediante cualquier método de recolección de datos CAPI, CATI, CAWI o PAPI. La interfaz sencilla, con las pantallas fáciles de usar, hace que Rotator Survey sea una gran herramienta para investigadores nuevos o experimentados que necesitan recopilar datos de alta calidad, analizar resultados y crear informes y gráficos.
El módulo DataEntry de Rotator Surveys permite introducir datos de forma fácil y rápida a partir de encuestas o cuestionarios en papel, entrevistas telefónicas CATI o mediante cualquier método de recol...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
An intuitive and powerful automation tool for importing, exporting and deleting transactions & lists into QuickBooks.
Eliminates manual data entry of CSV, XLS, XLSX file transactions, and edit/delete QBO transactions. Effectively manage all bulk QBO actions thereby completely eliminating any manual bulk job. You can choose to Update/ Overwrite/ Duplicate existing QuickBooks transactions with file data. Ability to un-do import changes. With bulk Import/ Delete/ Export, you have a comprehensive toolset to do any sort of QuickBooks bulk operations.Take advantage of our free premium support.
Eliminates manual data entry of CSV, XLS, XLSX file transactions, and edit/delete QBO transactions. Effectively manage all bulk QBO actions thereby completely eliminating any manual bulk job. You can c...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Utiliza el servicio Formotus para transformar tus formularios en papel en formularios móviles de grado empresarial sin codificación. Windows 10, iOS, Android.
Crea rápidamente formularios móviles personalizados sin codificación utilizando el creador de formularios móviles Formotus. Formularios ilimitados, el formulario se envía con cualquier paquete de plan. Tus datos nunca cruzan los servidores de Formotus compatibles con HIPAA, GDPR. Recolección de datos sin conexión con formularios móviles fuera de línea. Envía PDF personalizables de formularios completados. Flujos de trabajo. Distribución. Licencias flexibles: por usuario, por mes. Plantilla disponible para acelerar la creación de formularios. Convierte los formularios existentes de InfoPath en formularios móviles.
Crea rápidamente formularios móviles personalizados sin codificación utilizando el creador de formularios móviles Formotus. Formularios ilimitados, el formulario se envía con cualquier paquete de plan....
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Create powerful mobile forms, collect data offline and visualize it with a few clicks.
Teamscope is the worlds easiest to use data collection app for clinical and field research. With Teamscope you can build powerful forms with branching logic, data validation and automatic calculations. Use mobile forms to collect data without the need for an internet connection. Create cases, share them with your team and capture data across time. Keep your data secure at all moments with a passcode and data encryption.
Teamscope is the worlds easiest to use data collection app for clinical and field research. With Teamscope you can build powerful forms with branching logic, data validation and automatic calculations...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Software de reconocimiento de cuestionarios en papel. Crea, imprime, escanea y carga formularios cumplimentados en papel para el reconocimiento automático de datos.
PaperSurvey.io es un software de reconocimiento de formularios en papel basado en la nube que permite a las empresas crear, imprimir y cargar cuestionarios en papel para la extracción automatizada de datos. PaperSurvey.io emplea OMR (reconocimiento de marcas ópticas) para reconocer las respuestas de las casillas de opciones y HTR (reconocimiento de escritura manual) para digitalizar las respuestas de texto escrito a mano. | Conforme a GDPR | Prueba gratis
PaperSurvey.io es un software de reconocimiento de formularios en papel basado en la nube que permite a las empresas crear, imprimir y cargar cuestionarios en papel para la extracción automatizada de d...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Data entry solution that enables users to modify, delete or transfer transactions from Excel to QuickBooks desktop/online application.
Data entry management tool that enables users to modify, delete or transfer transactions from Excel to QuickBooks desktop application.
Data entry management tool that enables users to modify, delete or transfer transactions from Excel to QuickBooks desktop application....
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Captura documentos electrónicos y en papel de los canales de ingestión comunes y exporta los documentos y datos a los sistemas de negocios centrales.
Kofax Capture automatiza el procesamiento de documentos y mejora la visibilidad de la información dentro de la organización porque captura los documentos electrónicos y en papel de los canales de ingesta comunes, posteriormente los transforma en información precisa y procesable y, por último, entrega esta información a todos a los sistemas empresariales centrales. Para obtener más información, descarga el libro electrónico: https://www.kofax.com/learn/ebooks/eb-AIIM-eBook-Information-Capture-The-First-Step-on-the-Digital-Transformation-Journey
Kofax Capture automatiza el procesamiento de documentos y mejora la visibilidad de la información dentro de la organización porque captura los documentos electrónicos y en papel de los canales de inges...
¡Crea formularios profesionales, inteligentes y fuera de línea para inspecciones, órdenes de trabajo o encuestas en solo unos minutos!
MoreApp permite a las empresas ser conscientes del medio ambiente y reemplazar la molestia de los formularios en papel. Comienza con encuestas digitales, auditorías, instrucciones, inspecciones, encuestas, seguimiento de tiempos, órdenes de trabajo, revisiones, inventarios, unidades de prueba, arrendamientos, evaluaciones, informes de daños, prueba de entrega, entre otros.
MoreApp permite a las empresas ser conscientes del medio ambiente y reemplazar la molestia de los formularios en papel. Comienza con encuestas digitales, auditorías, instrucciones, inspecciones, encues...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Action Card's operations management software simplifies how operations & brand standards are managed across multiple locations
Simplify Field Visits Action Cards mobile operations management software helps to simplify and optimize unit-level operations. Equipping the management team with Action Card can help drive consistency, meet quality standards, and uphold brand requirements through a visible and approachable location inspection. Remove your dependency on paper, laminated sheets or mis-calculated spreadsheets and bring efficiency and accountability to your business processes.
Simplify Field Visits Action Cards mobile operations management software helps to simplify and optimize unit-level operations. Equipping the management team with Action Card can help drive consistency,...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Highly configurable application with both a spreadsheet and form UI. Quickly design and implement solutions that fit your needs.
Intellimas is a highly configurable, enterprise level solution with spreadsheet features. This allows you to build a variety of web applications that end users will love. Intellimas is built for fast data entry, analytics, exception management, and easy retrieval of live data from other systems, if required. The grid UI allows for an easy transition from spreadsheets. This comprehensive view, along with our new form view, provide you with flexibility to handle unlimited end uses.
Intellimas is a highly configurable, enterprise level solution with spreadsheet features. This allows you to build a variety of web applications that end users will love. Intellimas is built for fast d...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos
Quixy is a cloud-based platform that empowers business users with no coding skills automate paper based forms and associated workflows.
Quixy is a no-code cloud-based digital transformation platform that empowers business users with no coding skills to build unlimited enterprise-grade applications, using simple drag and drop design, ten times faster compared to traditional approach consequently enhancing efficiency, transparency and productivity of business operations. Quixy can be used to automate any data entry processses through forms automation without writing any code. Try it FREE.
Quixy is a no-code cloud-based digital transformation platform that empowers business users with no coding skills to build unlimited enterprise-grade applications, using simple drag and drop design, te...
  • Captura y transferencia de datos
  • Control de calidad de datos
  • Replicado de datos
  • Captura de imagen
  • Recuperación de datos