17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

Software de emergencias médicas

Los productos de software de emergencias médicas incluyen distintas aplicaciones que facilitan el trabajo diario de las organizaciones de emergencias, como realización de llamadas, distribución, gestión y programación de personal, creación de informes de atención al paciente y recopilación de datos. El software para emergencias médicas suele estar basado en web para que tanto supervisores como empleados puedan acceder a los datos. Guarda relación con los programas de citas médicas y el software de historia clínica electrónica.

España Mostrar productos locales
El software PowerDMS es una de las mejores maneras que tienen las organizaciones en riesgo de gestionar, compartir y certificar su contenido más crucial.
El software PowerDMS es una de las mejores maneras que tienen las organizaciones en riesgo de gestionar, compartir y certificar su contenido más crucial. Hoy en día, más de 3000 clientes de los sectores público y privado confían en PowerDMS para ayudarlos a reducir el riesgo, simplificar los flujos de trabajo y salvar vidas. Accesible desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, PowerDMS ofrece al personal acceso a las políticas, la capacitación, los planos de sitios, las fotografías y los videos más actuales en cualquier lugar y en cualquier momento. Descubre más sobre PowerDMS

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Programación
  • Expedición de urgencia
  • Para socorristas
Software de programación de horarios, control del tiempo y gestión de la fuerza laboral para el cumplimiento de la ley, la seguridad pública y organizaciones complejas.
Software de programación de horarios, control del tiempo y gestión de la fuerza laboral para el cumplimiento de la ley, la seguridad pública y organizaciones complejas. Deja atrás las hojas de cálculo y sé más eficiente, responsable y compatible. InTime simplificará los procesos manuales y complejos para que puedas dedicar más tiempo a lo que realmente importa. Comienza a tomar mejores decisiones de dotación de personal. Descubre más sobre InTime

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Programación
  • Expedición de urgencia
  • Para socorristas
Uno de los software online mejor calificados dedicado a administrar tareas de programación, control de horas, registros de capacitación y más. Más de 15 años de servicio dedicado.
Dedicado al sector de la seguridad pública durante más de 15 años. Este software online y fácil de usar es muy potente y modular. Además incluye lo siguiente: programación, control de horas, seguimiento de certificaciones, correo electrónico/mensajes de texto, formularios online, seguimiento de equipos, seguimiento de clases de capacitación, documentos online y mucho más. Atención al cliente de primera categoría. Altamente configurable y con opción de personalización. Perfecto para departamentos profesionales grandes o agencias de voluntariado más pequeñas. Descubre más sobre eSchedule

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Programación
  • Expedición de urgencia
  • Para socorristas
Una plataforma de software online para la entrega y seguimiento de formación antiincendios/EMS. Un sitio de formación privado accesible desde cualquier smartphone o tablet.
Rescue Hub es una plataforma de software online para la entrega y seguimiento de formación antiincendios y de emergencias. Almacena todas las listas en papel, hojas de verificación de habilidades y documentos de formación en un sitio propio de formación privada accesible para el personal desde su smartphone o tablet. Rescue Hub brinda herramientas para asignar y programar formación, supervisar el progreso, cumplir con los requisitos de formación, gestionar libros de tareas, crear formación online y alojar los videos de formación, todo en un solo lugar. Descubre más sobre Rescue Hub

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Programación
  • Expedición de urgencia
  • Para socorristas
El EMS Package, de ER, es un potente software que permite supervisar, gestionar y analizar fácilmente lo que ocurre en el parque.
Emergency Reporting proporciona una excelente plataforma del sector para administrar agencias de EMS (servicios de emergencias médicas). Poner en práctica los datos y extraer información útil nunca ha sido tan fácil. Esta solución EMS proporciona ePCR (informes electrónicos de atención del paciente) aptos para el campo y conformes a la certificación NEMSIS 3 que permiten que los integrantes del equipo completen sus informes con rapidez. Muestra el trabajo, defiende el presupuesto y mantén a los equipos más protegidos que nunca antes con estos sus potentes módulos de gestión de datos. Descubre más sobre Emergency Reporting

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Programación
  • Expedición de urgencia
  • Para socorristas
EMS simplifica la reserva de salas y escritorios, así como la programación de eventos, para instalaciones de educación superior y empresas de todos los sectores.
EMS de Accruent ayuda a las instalaciones de educación superior y a las empresas de todos los sectores a optimizar sus espacios físicos. Este software de reserva de salas y escritorios y de programación de eventos simplifica la gestión del espacio y te ayuda a crear una experiencia segura, enriquecedora y moderna en el lugar de trabajo o el campus. Con EMS, puedes: - Eliminar la fricción en la programación. - Facilitar el trabajo híbrido con integraciones de videoconferencia. - Aumentar la colaboración. - Impulsar la movilidad. - Obtener analíticas para ayudarte a gestionar tu espacio. Descubre más sobre EMS

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Programación
  • Expedición de urgencia
  • Para socorristas
ePro Scheduler Plus combina gestión de planificación de personal, control de horas, control de nóminas, seguimiento de certificación y más.
ePro Scheduler Plus es una probada solución de planificación de personal online que se usa en departamentos de emergencias médicas y bomberos de todo EE. UU. Su enfoque singular ahorra tiempo y dinero controlando las horas extras y la precisión de los horarios y nóminas. Su comunicación clara y rápida y su facilidad de uso permiten centrarse en los aspectos realmente importantes del trabajo. Desde la programación, el tiempo y la asistencia hasta el seguimiento de certificación y la gestión de formularios: ePro Scheduler Plus tiene lo necesario a un precio asequible. Descubre más sobre ESO Scheduling

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Programación
  • Expedición de urgencia
  • Para socorristas
Planificación de personal en línea y soluciones de gestión de la fuerza laboral para agencias de seguridad pública: accesibles en horario ininterrumpido desde cualquier lugar donde te encuentres.
El sistema de gestión de personal y planificación de personal líder en línea de Seguridad Pública. Es ideal para la programación compleja del personal y rastreo reglamentario típico de la Seguridad Pública. Otras características incluyen: formularios personalizables; seguimiento de cert./licencia; tiempo/asistencia; comunicación instantánea, opciones de personal mínimas y ¡mucho más! Es accesible en horario ininterrumpido desde cualquier lugar a través de Internet. Prueba GRATIS, formación GRATUITA, asistencia técnica GRATIS y actualizaciones GRATUITAS del sistema. Propiedad, administración y con personal 100 % en los Estados Unidos. Descubre más sobre Aladtec

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Programación
  • Expedición de urgencia
  • Para socorristas
Sistema completo de programación y recursos humanos diseñado para la policía, el EMS, el departamento de bomberos y emergencias.
PlanIt Schedule es el sistema de programación de personal basado en la web diseñado específicamente para la policía, el EMS, el departamento de bomberos y emergencias. PlanIt es fácil de usar, extremadamente potente y, al mismo tiempo, rentable. Ofrece demostraciones en vivo gratis para poder responder cualquier pregunta y mostrar las características de PlanIt específicas para la seguridad pública. Descubre más sobre PlanIT

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Programación
  • Expedición de urgencia
  • Para socorristas
Diseñado para el departamento de policía, bomberos o servicios de emergencia de cualquier tamaño, de 2 unidades a 200.
Diseñado para el departamento de policía, bomberos o servicios de emergencia de cualquier tamaño, de 2 unidades a 200. Descubre más sobre Sundance: CAD

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Programación
  • Expedición de urgencia
  • Para socorristas
Permite que los transmisores y profesionales que trabajan en el campo registren audios, videos, imágenes, mensajes de texto y llamadas telefónicas en el sitio.
Permite que los transmisores y profesionales que trabajan en el campo registren audios, videos, imágenes, mensajes de texto y llamadas telefónicas en el sitio. Descubre más sobre Silent Partner

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Programación
  • Expedición de urgencia
  • Para socorristas
Sistema de despacho de emergencias para coordinar respuestas rápidas y eficientes, con seguimiento en vivo y análisis avanzado.
VIPER ONE es un sistema de gestión de despacho de emergencias para centros de monitoreo de alarmas, departamentos de bomberos, servicios de ambulancia, organizaciones de seguridad y equipos de respuesta a emergencias. Esta plataforma web permite configurar directrices de despacho, flujos de trabajo y procedimientos operativos, garantizando una respuesta oportuna y completa ante cualquier situación de emergencia. VIPER ONE ofrece seguimiento en vivo de vehículos por GPS, geolocalización de incidentes, manejo simultáneo de emergencias, sugerencias de despacho basadas en reglas configuradas, registro completo, interoperabilidad y análisis. Descubre más sobre VIPER ONE

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Programación
  • Expedición de urgencia
  • Para socorristas
Herramienta de gestión de incidentes llave en mano basada en la web para los profesionales en intervención inmediata. Gestiona equipos y bienes. Ejecuta misiones. Realiza informes ICS rápidos.
Mission Manager es una herramienta de administración de incidentes basada en la web y rentable para los profesionales en intervención inmediata, que proporciona una solución llave en mano para la gestión del personal y de los activos, planificación y ejecución de misiones. Basado en la preparación, disponibilidad y ejecución, Mission Manager permite a los comandantes de incidentes administrar de manera eficiente las operaciones diarias del equipo, realizar un seguimiento de los eventos de la misión en tiempo real en mapas robustos y producir informes automatizados de NIMS ICS. Desde 2011, Mission Manager ha apoyado aproximadamente 7000 misiones. Descubre más sobre Mission Manager

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Programación
  • Expedición de urgencia
  • Para socorristas
iPCR es una solución de distribución de ePCR (informe electrónico de atención médica del paciente, por sus siglas en inglés) y EMS todo en uno y con certificación NEMSIS.
iPCR es una solución de distribución de ePCR (informe electrónico de atención médica del paciente, por sus siglas en inglés) y EMS todo en uno y con certificación NEMSIS. Descubre más sobre iPCR

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Programación
  • Expedición de urgencia
  • Para socorristas
Plataforma de colaboración geográfica para la seguridad pública y ciudades inteligentes. Automatiza y conecta bomberos, policía y otros departamentos de tu ciudad.
Geoteamz City es una plataforma de colaboración para la seguridad pública y ciudades inteligentes. Se utiliza en los Estados Unidos por ciudades para automatizar su policía, incendios, EMS (servicios de emergencias médicas, por sus siglas en inglés), obras públicas, servicios públicos y otros departamentos. Los departamentos pueden incluso colaborar entre sí para abordar problemas que incumben a toda la ciudad. Geoteamz utiliza potentes tecnologías como alojamiento en la nube, mapeo avanzado, audio, video y chat de texto, IdC, realidad aumentada, inteligencia artificial y aprendizaje automático. Descubre más sobre respond+

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Programación
  • Expedición de urgencia
  • Para socorristas
Paquete de software EMS todo en uno con productos para facturación, creación de informes, distribución, administración y cumplimiento del NEMSIS (Sistema Nacional de Información de Servicios Médicos de Emergencia, por sus siglas en inglés).
Software EMS (servicios de emergencias médicas, por sus siglas en inglés) todo en uno para agencias muy exigentes. La inspiración detrás de Paramediq fue encontrar el camino más eficiente para cubrir un día en la vida de una agencia de EMS. Elimina todo aquello que no sea esencial. Simplifica las funciones diarias. Crea una aplicación muy intuitiva para la que nadie necesite un "manual de usuario". Descubre más sobre Paramediq

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Programación
  • Expedición de urgencia
  • Para socorristas
España Producto local
Unblur

Unblur

(0) España Producto local
Unblur es una solución de comando de incidentes utilizada por instituciones como el Cuerpo de Bomberos de Londres
Presentamos una solución de software de vanguardia que revoluciona la gestión de incidentes y eventos. Con un enfoque en mejorar la conciencia situacional, agiliza la coordinación, optimiza la respuesta a incidentes y facilita el aprendizaje posterior al incidente. Utilizando análisis de datos en tiempo real e integración de múltiples fuentes como sensores, CCTV y redes sociales, ofrece una visión holística de incidentes y eventos. Descubre más sobre Unblur

Funcionalidades

  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Programación
  • Expedición de urgencia
  • Para socorristas