312 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
España Producto local
Una solución para la gestión de gastos de empresa que integra una tarjeta y una aplicación a tu medida. Descubre más sobre Fuell
Una solución de gestión de gastos de empresa a tu medida. Integra, en una tarjeta y una aplicación la gestión de gastos, devolución de IVA automático y retribución flexible. Fuell está pensado para adaptarse a empresas de todos los tamaños. No has visto nada igual. Descubre más sobre Fuell

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Solución de gestión de gastos para equipos inteligentes. Administra presupuestos, compras, tarjetas de pago y facturas, todo en un solo lugar. Descubre más sobre Haslle
Haslle es una solución de gestión de gastos para empresas digitales, ágiles e inteligentes. Permite que los empleados paguen con tarjetas personalizadas y transferencias bancarias manteniendo un control total con un proceso fácil para dispositivos móviles y web. Gestiona compras, solicitudes de presupuesto, facturas, recibos, órdenes de compra y tarjetas de pago, todo en un solo lugar. Gasta de forma inteligente con funciones de transparencia, notificaciones en tiempo real para equipos, administración y empleados. Ahorra dinero y tiempo gracias a la integración en tiempo real con el software de contabilidad o ERP. Descubre más sobre Haslle

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Expensya es una solución cloud y multiplataforma de gestión de gastos de empresa. Descubre más sobre Expensya
Expensya es una aplicación web y móvil que automatiza la gestión de gastos de empresa. Sus empleados solo tienen que hacer una foto al tique del gasto, y Expensya se encarga del resto. La nota de gasto es creada de manera automática gracias a la tecnología única OCR+. Además, Expensya automatiza todo el proceso de gestión de gastos profesionales: la política de gastos, la detección de gastos duplicados, los flujos de aprobación, la transmisión de los datos a la contabilidad, ¡y mucho más! Descubre más sobre Expensya

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Rydoo es una solución de viajes y gastos comerciales a nivel mundial. Esta solución de extremo a extremo cubre todo tu recorrido. Y punto. Descubre más sobre Rydoo
Rydoo es una solución líder de gestión de gastos y viajes empresariales que automatiza y optimiza los procesos de corporaciones y empresas de gran crecimiento. Rydoo te ahorra toda una vida. Las empresas y sus empleados se liberan de la fricción de los viajes y gastos. Desde buscar vuelos y hoteles, reservar un pasaje de tren o tomar un taxi desde el aeropuerto. Esta solución de extremo a extremo cubre todo tu recorrido. Y punto. Descubre más sobre Rydoo

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Captio es un software de administración de gastos que integra los procesos de gastos en un único flujo de trabajo sin papel, que elimina las tareas manuales y previene el fraude. Descubre más sobre Emburse Captio
Captio ofrece a las empresas una mejor manera de informar y supervisar los gastos comerciales. Los informes de gastos se pueden generar y enviar con un smartphone, sin papel ni ingreso manual. Las tareas necesarias para administrar y controlar los gastos de un equipo se pueden automatizar completamente con Captio. Además, los datos de gestión de gastos pueden integrarse con los procesos y sistemas de la empresa, mejorando así el control y abriendo nuevas oportunidades de ahorro. Y todo, homologado por la Agencia Tributaria española. Descubre más sobre Emburse Captio

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Automatiza la creación de informes de gastos comerciales y viajes, agiliza las aprobaciones, obtén visibilidad y control de los gastos. Descubre más sobre Zoho Expense
Zoho Expense permite la creación de informes de gastos sin esfuerzos. Automatiza el registro de gastos, conecta tarjetas de crédito, agiliza las aprobaciones, obtén visibilidad y control de los gastos. Descubre más sobre Zoho Expense

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Klippa® Expense Management es una de las aplicaciones de gastos más fáciles de usar. Evita errores y aumenta la eficiencia con información general de todos los gastos. Descubre más sobre Klippa
Klippa® Expense Management es una de las aplicaciones de gastos más fáciles de usar. Evita errores y aumenta la eficiencia con información general de los procesos de gastos. Incluye flujo de autorización digital y se puede integrar con tu solución de contabilidad. Gracias al motor OCR de Klippa®, el usuario puede tomar una foto y enviar un gasto en cuestión de segundos. Los campos se rellenan automáticamente. Descubre más sobre Klippa

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Yokoy automatiza los procesos de gastos corporativos y de tarjetas de crédito. Sólo comprueba manualmente los casos especiales, nuestra IA se encarga del resto. Descubre más sobre Yokoy
Yokoy es LA solución de gestión de gastos "todo en uno" que estaba buscando. Gracias a la inteligencia artificial, Yokoy automatiza la gestión de los gastos de las medianas y grandes empresas. La gestión de gastos, el procesamiento de facturas, las tarjetas corporativas inteligentes y la gestión de suscripciones se combinan en una única plataforma intuitiva. Sus beneficios: - ahorrar tiempo - ahorrar dinero - reclamar automáticamente el iva - prevención del fraude - Automatización total, no sólo digitalización - Flujos de procesos individualizados y específicos de la empresa - Integrado en su entorno de sistemas existente Descubre más sobre Yokoy

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Pleo es una tarjeta de empresa que elabora automáticamente informes de gastos para todo tu equipo. Descubre más sobre Pleo
Pleo es una solución completa de pago empresarial que permite a las empresas distribuir tarjetas de pago a los empleados para comprar productos en nombre de la empresa. Permite a los gerentes tener una visión general en tiempo real de los gastos de la empresa, límites flexibles en las tarjetas, categorización automática de los gastos e integraciones directas con sistemas de contabilidad. Descubre más sobre Pleo

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Informe de gastos globales y móviles y gestión de facturas para organizaciones de todo el mundo. Descubre más sobre Emburse Chrome River Expense
Chrome River permite el flujo de negocios para algunas de las organizaciones mundiales más grandes y respetadas. Las soluciones de automatización de facturación de proveedores y de creación de informes de gastos basadas en la nube y altamente configurables proporcionan una interfaz de usuario elegante e intuitiva, que ofrece la misma experiencia de alta calidad en un smartphone, tablet o laptop. Los productos SaaS ofrecen un motor de reglas de negocios de clase mundial y una infraestructura de tecnología que le encanta a todos los CFO, AP, gerentes de viajes y viajeros de negocios. Descubre más sobre Emburse Chrome River Expense

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Ahorra tiempo y dinero al acabar con el trabajo manual. Informes de gastos, elaboración de presupuestos y procesamiento automatizado de solicitudes y órdenes de compra; todo en un único software. Descubre más sobre Precoro
La plataforma integral de gestión y creación de informes de gastos Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a controlar y optimizar sus gastos.

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
BizAway ofrece a tu departamento de cuentas las posibilidades de poder reservar la solución más conveniente con total autonomía. Descubre más sobre BizAway
Puedes elegir la forma de pago que prefieras, así como cuándo recibir las facturas de tus viajes de negocios. Los viajeros podrán reservar la solución más conveniente con total autonomía, según las políticas de viaje automatizadas y los flujos de aprobación establecidos por los gestores de viajes, dejando el control total de los costes y la facturación a tu departamento de contabilidad. Descubre más sobre BizAway

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
N2F es un software de informe de gastos de próxima generación disponible en línea y a través de una aplicación móvil con función de escaneo inteligente. Descubre más sobre N2F
N2F se utiliza en 5000 empresas en todo el mundo para administrar los gastos fácilmente, desde el recibo hasta la contabilidad. El principal beneficio de este software es su uso fuera de línea a través de una aplicación móvil: los empleados pueden tomar una foto de sus recibos y crear una nueva cuenta de gastos en pocos segundos. Con N2F, la administración de informes de gastos se simplifica, no hay más archivos de Excel ni errores; todo se transfiere automáticamente a tu software de contabilidad. Descubre más sobre N2F

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Cleemy es un software online de gestión de gastos. Descubre más sobre Cleemy
Cleemy es una aplicación web que facilita en gran medida la gestión de gastos. El empleado puede usar su dispositivo favorito para ingresar los gastos: computadora, teléfono inteligente o tablet. La aplicación móvil escanea y lee automáticamente el recibo (tecnología OCR [reconocimiento óptico de caracteres, por sus siglas en inglés]), recupera los flujos bancarios, calcula el kilometraje de compensación, etc. El documento digitalizado y las verificaciones de cumplimiento automatizadas ayudan al administrador a llevar a cabo el procedimiento de aprobación rápido. Descubre más sobre Cleemy

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. Descubre más sobre Quickbooks Online

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
La categorización de gastos en FreshBooks se realiza teniendo en cuenta el pago de impuestos, por lo que es fácil para ti (o tu contable) registrarlos. Cuando toque pagar los impuestos, tendrás toda la información que necesitas de forma sencilla. Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Descubre más sobre Xero

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
SAP Concur te lleva más allá de la automatización, a una solución de administración de gastos completamente conectada que crece con tu negocio.
SAP Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas de proveedores, cumplimiento de normas y riesgo. La experiencia global, la innovación líder en la industria y el ecosistema dinámico de diversos socios y aplicaciones desbloquean ideas poderosas que ayudan a las empresas a reducir la complejidad y ver el gasto claramente, para que puedan administrarlo de manera proactiva. Descubre más sobre SAP Concur

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Gestiona el proceso de administración de gastos de empresa con la solución de gastos automatizada y basada en la web de Certify.
Certify es una solución de gestión de gastos y facturas basada en la web y fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños. Con captura móvil de recibos, creación automatizada de informes de gastos y flujo de trabajo optimizado, Certify elimina la necesidad de hojas de cálculo y recibos en papel. Reduce el tiempo dedicado a crear, aprobar y reembolsar y obtén información sobre el dinero destinado a gastos y viajes. Descubre más sobre Emburse Certify Expense

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Wave ofrece a los propietarios de pequeñas empresas una contabilidad real de doble entrada que está integrada con el resto de las soluciones de Wave, ¡100 % gratis!
Wave ofrece contabilidad 100 % gratuita y real de doble entrada para pequeñas empresas. Como software basado en la nube, Wave te permite acceder a tus datos desde cualquier lugar, agregar colaboradores ilimitados y trabajar en todos tus negocios desde un solo inicio de sesión. Wave elimina la entrada de datos y pone a tu alcance los informes financieros que necesitas, lo que te permite pasar más tiempo haciendo lo que amas. Tu contabilidad también está perfectamente integrada con la facturación, el escaneo de recibos, el procesamiento de pagos y la nómina. Descubre más sobre Wave Accounting

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify.
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu recibo y Expensify automáticamente transcribe los detalles. Expensify puede clasificar y codificar cada recibo, e incluso puede enviar automáticamente los gastos comerciales para la aprobación y el reembolso. Con funciones sólidas como la conciliación de tarjetas corporativas, flujos de trabajo de aprobación de múltiples niveles y sincronizaciones directas con todos los principales software de contabilidad, Expensify ahorra tiempo para empresas de todas las formas y tamaños. Descubre más sobre Expensify

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Happay ofrece a las empresas la visibilidad, la previsibilidad y el control que necesitan y exigen para los pagos comerciales.
Happay es una plataforma de gestión de gastos basada en la nube que permite a las PYMES y empresas de gran envergadura financiar fácilmente los pagos comerciales, rastrearlos en tiempo real, establecer estrictos controles de gastos y agilizar los informes de gastos desde las compras hasta la contabilidad. Happay también permite a las organizaciones establecer políticas de gastos dentro del sistema y automatizar el cumplimiento, evitando así fugas y fraudes. Las analíticas de datos ayudan a los tomadores de decisiones a administrar los flujos de efectivo y presupuestos con mayor eficiencia. Descubre más sobre Happay

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia gracias a un seguimiento de tiempo y gastos innovador y fácil de usar que facilita la facturación y las nóminas.
Timesheets.com ofrece todo lo que una empresa puede esperar de una solución de seguimiento de tiempo y gastos basada en la nube. Se configura en minutos para negocios de cualquier tamaño y brinda materiales de formación personalizados según las necesidades únicas de tus trabajadores. Supervisa el tiempo para nóminas o facturación con GPS y otras opciones de seguridad. Su atención al cliente de 5 estrellas ha sido merecedora de la calificación más alta otorgada por usuarios de Capterra. Paga menos, ahorra más y obtén el control. ¡Pruébalo gratis hoy! Descubre más sobre Timesheets.com

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Hojas de tiempo automatizadas e informes de gastos y viajes con integraciones líderes en su sector.
Nexonia es una solución automatizada de hojas de tiempo, gestión de gastos y viajes corporativos que brinda a los líderes financieros las herramientas necesarias para controlar el dinero empleado en gastos y viajes. Ofrece unas integraciones inmejorables en todos los aspectos: soluciones de contabilidad/ERP, soluciones de nóminas, fuentes de tarjetas de crédito personales o corporativas y mucho más. Descubre más sobre Emburse Nexonia Expenses

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
BigTime está destinado a empresas de servicios profesionales que necesitan información más detallada de sus recursos más vitales, ganancias y productividad.
BigTime arroja luz sobre lo que más importa a tu empresa de servicios profesionales. Este software de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) personalizable asegura que cumplas los plazos del proyecto y que lo hagas dentro del presupuesto. Amplía tu rentabilidad y productividad con las herramientas de BigTime para la gestión de recursos, la planificación de proyectos y la gestión del flujo de trabajo, la facturación y la integración directa con Quickbooks. Únete a los usuarios satisfechos de BigTime que han mejorado sus márgenes brutos de ganancia en un 25 %, en promedio. Descubre más sobre BigTime

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Software integrado para contabilidad, tiempo, gastos y facturación de proyectos para empresas de arquitectura.
BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI como rendimiento del proyecto, tiempo, gastos y rentabilidad. Observa el estado de las tareas por etapa, haz un seguimiento del progreso y compara las horas y los costos presupuestados frente a los reales. Asigna recursos de manera eficiente con diagramas de Gantt interactivos y realiza pronósticos precisos cada vez. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE Core Suite

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Descubre más sobre Deltek Vision

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Un paquete de software para pequeñas organizaciones de servicios profesionales con módulos de gestión de proyectos, seguimiento temporal, gastos y facturación.
Avaza es un paquete de software para pequeñas empresas. Incluye módulos de gestión de proyectos, colaboración, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturación. Configura aprobaciones de gasto, categorías de coste por unidad y mucho más en Avaza. Accede a Avaza en la nube y añade costes desde cualquier dispositivo, ya sea tu ordenador de escritorio, tablet o dispositivo móvil. Descubre más sobre Avaza

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Smart, seamless freelancer tools to build, manage, and grow your business from proposal to payment. Focus on the work you love!
Fiverr Workspace (formerly AND.CO) is a business management software designed to help freelancers, solopreneurs, entrepreneurs, studios and so on, save time on running their business. With its entire suite of features, Fiverr Workspace solves many of the problems that plague the modern freelancer. Its your one-stop-app for proposals, contracts, projects, time tracking, invoicing, scheduled invoicing, payments, recurring payments, task management, income & expense tracking and reporting. Descubre más sobre Fiverr Workspace

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase.
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube de su clase. Las aplicaciones de Intacct, utilizadas por más de 11 000 empresas desde startups hasta empresas públicas, ayudan a las pequeñas y medianas empresas a alcanzar niveles máximos de rendimiento al otorgar a los profesionales de finanzas una funcionalidad profunda, información financiera y operativa en tiempo real y la capacidad de automatizar procesos críticos. Descubre más sobre Sage Intacct

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Seguimiento temporal y de gastos sencillo que se integra fácilmente con QuickBooks Online y Desktop.
Minute7 es una herramienta de seguimiento de tiempo y gastos asequible y fácil de usar. Los empleados pueden introducir el tiempo y los gastos desde la oficina o sobre la marcha con las aplicaciones para iOS y Android. Los gerentes pueden aprobar entradas de tiempo y gastos y gestionar qué empleados pueden introducir tiempo para cada cliente y proyecto. Con un solo clic, toda la información de tiempo y gastos se sincroniza con QuickBooks Online y Desktop para conseguir una mayor precisión en nóminas, reembolsos y facturación. Supervisa el tiempo y gastos con Minute7. Descubre más sobre Minute7

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Automatiza y agiliza tu proceso de creación de informes de gastos; permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos.
Galardonado con el mejor valor y la mejor facilidad de uso. ExpensePoint automatiza completamente el proceso de informe de gastos de tus empleados. ExpensePoint permite a los empleados crear, enviar, aprobar y procesar informes de gastos en línea desde cualquier lugar en el mundo. Toma una foto de los recibos y los gastos se crean automáticamente mediante el sistema ExpensePoints Receipt Reader. ExpensePoint incluye la carga de tarjetas de crédito, el enrutamiento de aprobación y el cumplimiento de políticas. Administra a más de 45 000 cuentas en más de 87 países. Echa un vistazo a las reseñas. Descubre más sobre ExpensePoint

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional. Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA. Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis! everhour.com/request-a-demo Descubre más sobre Everhour

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Escaneo rápido de recibos y fácil creación de informes de gastos sobre la marcha o en la oficina. No te conformes con los estándares. Itemize.
Transforma los recibos en datos inteligentes; Itemize es una plataforma de inteligencia artificial que extrae datos de recibos, facturas y otros documentos comerciales. El motor ofrece inteligencia que automatiza la gestión de gastos, mejora los flujos de trabajo de cuentas por pagar y mejora las funciones de cumplimiento. Descubre más sobre Itemize

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Webexpenses proporciona un software sencillo e intuitivo basado en la nube para una gestión de gastos y viajes más inteligente.
Webexpenses es una solución de gestión de gastos y viajes que ahorra tiempo y dinero a tu negocio al tiempo que mejora la satisfacción de los empleados. La base del paquete es su software de gastos, que automatiza digitalmente las reclamaciones, los controles y la creación de informes. Los productos de Webexpenses ofrecen una gestión y visibilidad perfectas del gasto en tu empresa. Sus servicios adicionales incluyen auditoría, pagos, gestión de viajes y procesamiento de facturas. Todos ellos se pueden usar junto con este sistema de gestión de gastos. Descubre más sobre webexpenses

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Shoeboxed es la forma más fácil para que tu empresa supervise los gastos, categorice recibos, registre kilometraje, cree informes de gastos y más.
Shoeboxed permite supervisar fácilmente los gastos de la empresa. Envía recibos usando su aplicación móvil, el cargador eReceipt o los sobres prepagados de correo. Shoeboxed escanea e introduce los datos y categoriza todo en una cuenta online segura, con capacidades de búsqueda y conforme a IRS. Planes a partir de 29 $ mensuales. Descubre más sobre Shoeboxed

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
ClickTime facilita el seguimiento, la planificación y la gestión del tiempo y los presupuestos de los empleados, lo que incluye permisos, gestión de personal y mucho más.
El software de seguimiento del tiempo de ClickTime es fácil de usar y ayuda a planificar y gestionar el tiempo de los empleados, aumentar la visibilidad de los proyectos y comprender verdaderamente el rendimiento. Con más de 20 años de servicio y asistencia de talla mundial, ClickTime es la solución de seguimiento del tiempo que eligen American Express, Ketchum y miles de organizaciones sin ánimo de lucro y de servicios profesionales. Supervisa el tiempo desde un teléfono o portátil, aprueba rápidamente las horas de los empleados y crea más de 80 informes prediseñados. Descubre más sobre ClickTime

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Descubre más sobre Deltek Costpoint

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Business management platform that comes with CRM, HRM, financial management, and project management.
Business management platform that comes with CRM, HRM, financial management, and project management.

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Sage | Accounting es una solución de contabilidad online simple, pero potente, diseñada para propietarios de pequeñas empresas.
El software de contabilidad online Sage | Accounting (anteriormente Sage One) te brinda acceso en cualquier momento y lugar a las funcionalidades esenciales para las pequeñas empresas más importantes. Accede a las tareas pendientes, como facturación, seguimiento temporal y gastos, a través de la nube o la aplicación móvil. Habilitado para varios idiomas y monedas, descubre por qué los propietarios de negocios exitosos eligen Sage | Accounting. Visita el sitio web para obtener una lista completa de las características. Compatible con Mac/PC, Apple/Android. Comienza hoy tu prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Sage Business Cloud Accounting

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Divvy es la solución de administración de gastos de más rápido crecimiento del mundo. Todo el servicio es 100 % GRATIS.
Divvy es una plataforma de administración de gastos 100 % GRATUITA para que las empresas administren sus pagos y suscripciones, elaboren presupuestos estratégicos y eliminen los informes de gastos. Al integrar el seguimiento en tiempo real de cada transacción comercial, Divvy brinda a las organizaciones información instantánea sobre sus gastos. Con Divvy, puedes tomar decisiones informadas sobre el flujo de caja, contener las pérdidas antes de que sucedan y nunca tener que guardar un recibo nuevamente. Divvy también es completamente GRATIS. Para obtener más información, visite getdivvy.com. Descubre más sobre Divvy

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
SutiExpense es una solución de viajes y estipendios esencial para la gestión de los gastos.
SutiExpense puede configurarse fácilmente para satisfacer las necesidades de creación de informes de gastos únicas de cualquier negocio. La intuitiva interfaz de usuario de ícono y diseño flexible admite una rápida implementación y adopción. El software automatiza el proceso de creación, envío y aprobación de informes de gastos al aprovechar la integración de terceros y el reconocimiento óptico de caracteres. Integración completa con tu libro mayor general para la asignación de gastos, importación de datos de tarjetas de crédito e integración perfecta en tu sistema ERP. Descubre más sobre SutiExpense

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
El objetivo de Gorilla Expense es facilitar la creación de informes de gastos y hojas de horas.
Gorilla Expense elimina las complicaciones de la creación de informes de gastos con una aplicación limpia, sencilla y potente. Ofrece una visibilidad total del presupuesto para viajes y gastos de empresa y ayuda a ahorrar automatizando la gestión de gastos. Gorilla Expense fue seleccionado por CIO Review Magazine como uno de los 10 proveedores de soluciones para Microsoft Dynamics más prometedores de 2019 y uno de los 10 proveedores de soluciones para Sage más prometedores de 2019. Descubre más sobre Gorilla Expense

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
TripActions te permite crear, administrar y escalar un programa de gestión de viajes corporativos de prestigio mundial con facilidad.
TripActions, que se ha convertido rápidamente en un método de elección para los viajes corporativos, es la plataforma moderna de viajes de negocios que combina las últimas tecnologías impulsadas por inteligencia artificial con inventario de automóviles de alquiler, alojamiento y vuelos sin igual, así como asistencia humana proactiva en vivo, en todo el mundo y en horario ininterrumpido, para deleitar a empleados, líderes financieros y gerentes de viajes a la vez, mientras faculta a las organizaciones para que aprovechen el poder de los viajes como una palanca estratégica para el crecimiento. Descubre más sobre TripActions

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Solución SaaS asequible y fácil de usar para rastrear tus horas y mantener un registro de tus gastos. Pruébala gratis durante 14 días.
El seguimiento de tu tiempo facturable no debería ser un impedimento para enviar tus facturas a tiempo. Con Bill4Time, puedes generarlas en minutos, organizarte inmediatamente y almacenar tus datos de forma segura en la nube. Probado por miles de empresas y más de 10 años de experiencia, Bill4Time es la solución SaaS muy valorada para abogados. Prueba la versión de prueba gratis de 14 días y la asistencia ilimitada del equipo de éxito del cliente. Descubre más sobre Bill4Time

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
SentricHR te permite hacer más que solo administrar datos. Incorporación, documentos y firmas electrónicas, nómina, beneficios y más; todo sin hacer uso de papel.
Sentric proporciona software de recursos humanos y nómina que conecta a las empresas con sus empleados. Transforma tu lugar de trabajo con un software completo de RR. HH. que te permite hacer más que administrar datos y logra que dejes de usar papel. SentricHR te permite poner a tu personal primero porque automatiza procesos clave, lo que te ayuda a cumplir con las normas y más. Descubre más sobre SentricHR

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas.
Accelo Sales es la forma más fácil de mantener tu comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar. Unifica a tu equipo al rastrear y compartir automáticamente los correos electrónicos, archivos adjuntos, citas, notas y campos personalizados de los clientes sin cambiar la forma en que normalmente usas el correo electrónico. Esta plataforma de tecnología inteligente te permite experimentar una visión completa del cliente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Descubre más sobre Accelo

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
El nuevo estándar en gestión de gastos: informe de gastos con un clic, seguimiento inteligente de recibos, cumplimiento y automatización del flujo de trabajo.
Software de gestión de gastos con el único motor de AI en el mundo alimentado por la extracción automática de los gastos desde Gmail y Outlook y con seguimiento del kilometraje y captura de recibos con aplicación móvil. Fyle puede automatizar flujos de trabajo de aprobación y procesamiento complejos para obtener un reembolso increíblemente rápido, lo que permite un sistema robusto y sin papel que se integra con tu software de contabilidad. Las funciones incluyen informes de gastos ilimitados con un solo clic, verificación de política y cumplimiento en tiempo real, conciliación de tarjeta de crédito y más. Descubre más sobre Fyle

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
Productos móviles modernos para que tu equipo automatice la contabilidad, cumpla con las obligaciones fiscales estatutarias y obtenga información empresarial en tiempo real.
Una nueva y mejor manera de automatizar la contabilidad. Veryfi te ayuda a ocuparte más de tus negocios y menos de tu contabilidad al automatizar las tediosas tareas contables (entrada de fechas, categorización y conciliación) con máquinas, no con personas. Veryfi ofrece uno de los motores de aprendizaje automático y OCR más rápidos de la industria para ingresar recibos no estructurados, facturas y compras y convertirlos en un formato de datos estructurados. Veryfi te ayuda a cumplir con tus obligaciones fiscales con el IRS, maximizar las deducciones impositivas y eliminar la entrada manual de datos. Descubre más sobre Veryfi - Contador de IA

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación
La gestión de gastos de Procurify es fácil de usar en toda a organización, lo que permite un control completo de la inversión, una rápida adopción y configuración.
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. En todo el mundo, cientos de empresas usan Procurify para hacer un seguimiento, controlar y analizar sus gastos. Gracias a su flujo de trabajo completo y una interfaz fácil de usar, los equipos de Compras, Adquisiciones y Finanzas han podido implementar Procurify en todos los departamentos y equipos y crear una mejor cultura de gastos. Ponte en marcha en tan solo dos semanas y permite que Procurify te ayude a transformar el proceso de adquisición. Descubre más sobre Procurify

Funciones

  • Control de gastos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Control de procesos de aprobación