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CRM para gestionar visualmente su Pipeline, captar clientes potenciales de terceros (Leads) a través de formularios web y API, y mucho más. Onpipeline enfoca en ayudarte a gestionar tus negocios sin pasar horas completando formularios. Puede tomar el control de su proceso de ventas, establecer eventos para sus acciones que se sincronizan con su calendario de Outlook o Gmail, etc. Onpipeline elimina la necesidad de sesiones de entrenamiento como lo requieren otros sistemas CRM. Descubre más sobre Onpipeline CRM para gestionar su Pipeline. Se integra con su correo electrónico y calendario. Ideal para Equipos de ventas y Captación de Leads Descubre más sobre Onpipeline
El seguimiento de las finanzas, los clientes potenciales y el proceso de ventas general nunca ha sido tan fácil gracias a Pipedrive, el software de CRM potente, pero ágil. Realiza un seguimiento de los ingresos de los productos, optimiza los costos al garantizar la eficiencia e incluso pronostica los ingresos de ventas con el panel de estadísticas avanzadas de Pipedrive. Perfectamente personalizable, el CRM Pipedrive puede ser utilizado por empresas que operan en la banca, seguros, leasing, hipotecas, créditos, suscripciones y mucho más. Descubre más sobre Pipedrive Pipedrive es una herramienta financiera de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrar en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Bitrix24 es el principal software gratuito de CRM en línea que utilizan más de 3.5 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el software gratuito de CRM de más rápido crecimiento que utilizan más de 3.5 millones de empresas en todo el mundo. Marketing por correo electrónico, cotizaciones, facturación y más Descubre más sobre Bitrix24
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones CRM financieras sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones CRM financieras sin necesidad de programación. Descubre más sobre Caspio
El CRM gratuito de HubSpot está diseñado para empresas financieras con entre 10 y 1000 empleados que desean pasar menos tiempo registrando datos. Conserva a todos tus contactos en una base de datos personalizable y centralizada. Te ayuda a gestionar tus canales para que puedas mantener el avance de los tratos. Y puedes ver todo acerca de un cliente potencial en un solo lugar: ya no tendrás que buscar en las bandejas de entrada para encontrar información. Comienza a usar el CRM HubSpot gratuito hoy. Es fácil de configurar e intuitivo de usar, para que puedas volver a dedicarte a cerrar tratos. Descubre más sobre HubSpot CRM HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
monday.com es una plataforma de trabajo fácil de usar, desarrollada para gestionar toda clase de equipos y proyectos: para comenzar solo debes elegir entre una variedad de plantillas o crear tu propio flujo de trabajo. Sincroniza, planifica, organiza y lleva un seguimiento de los proyectos de tus equipos, desde la información general a grandes rasgos hasta los detalles más pequeños. Más de 100 000 equipos utilizan monday.com para enfocarse en lo que realmente importa. Descubre más sobre monday.com "monday.com es una herramienta de gestión de proyectos fácil de usar que ayuda a todos enfocarse en lo que realmente importa." Descubre más sobre monday.com
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshsales
Zoho CRM es una solución de software escalable y omnicanal para instituciones financieras de todos los tamaños. Acelera la eficiencia con una base de datos de información de clientes, un sistema de gestión de cuentas, paneles de rendimiento y herramientas de asistencia para mantenerte por delante de la competencia. Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Infusionsoft by Keap automatiza tus procesos de ventas, marketing y negocios en un solo lugar, lo que te brinda la flexibilidad y el poder que necesitas para cerrar más negocios con confianza. Entrega fácilmente el mensaje correcto al cliente indicado de manera automática mediante automatizaciones personalizadas. Administra tu proceso de ventas con etapas y flujos de trabajo personalizables. Mejora tus ventas y rendimiento de marketing con perspectivas e informes. Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
IDEAL PARA PLANIFICADORES Y ASESORES FINANCIEROS INDEPENDIENTES: Less Annoying CRM es un CRM sencillo que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico. Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet. EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct helps CFOs access integrated management and financial reports across their business entitiesin minutes not daysto grow and drive their business. Sage Intacct is a financial management product that allows your growing mid-sized business to go further, faster with the core financials you need to automate your most important processes, reduce your reliance on spreadsheets, and give you greater visibility into your business performance. The #1 Accounting Software and Financial Management Solution. Built for Finance by Finance
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Maximizer está diseñado para dar a las empresas el poder de #crecerconconfianza. Desde los CRM personalizados y expertos internos hasta la asistencia al cliente ilimitada con el equipo en Vancouver, BC y las opciones de implementación flexibles, los desarrolladores prometen que tu negocio puede lograr un crecimiento predecible. Para una mayor tranquilidad, también ofrecen una garantía de devolución de dinero de 60 días. En el improbable caso de que no estés contento en los primeros 60 días de uso de Maximizer, se te otorgará un reembolso gratuito. Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente, la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
amoCRM és una plataforma que és baseada en cámbio de mensagens. Todo centraliza-se con los canales de comunicación para solamente uno aplicativo, cómo por exemplo email, llamadas por teléfono y también aplicativos cómo el WhatsApp y Facebook Messenger. Además, esto dá te ferramentas necessárias qué se puedam a transformar-se en viendas- Los perfis individuales para cada uno dos clientes en potencial, agendador de tarefas, un poderoso centro de notificación y mucho más. amoCRM és un poderoso mensagero CRM que centralisa todos los canales de comunicación para un único centro unificado de mensagens.
Close es una plataforma de productividad de ventas creada para ayudarte a cerrar más negocios. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico, tu equipo puede comunicarse con los clientes actuales y potenciales, todo desde un solo lugar. Es una plataforma todo en uno que puedes usar de forma independiente sin necesidad de otras herramientas para correo electrónico de ventas o productos de llamadas. Close está basado en la nube, es asequible, fácil de aprender a usar y viene con precios claros, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para pequeñas y medianas empresas. Planes disponibles a partir de 65 $ por usuario y por mes. Con integración de llamadas, mensajes SMS y correo electrónico en una plataforma, Close puede ayudarte a cerrar más tratos. Obtén tu prueba gratis en el sitio web de Close.
El software de Contactually hace que sea sencillo mantenerte conectado con cada parte de tu red. Simplemente categoriza tus contactos clave en compartimentos y tu cuenta de Contactually se encargará del resto. Eso significa que ya no hay que preocuparse por quién seguir con el día de hoy, cómo fueron las interacciones previas o qué decir para romper el hielo. Con un seguimiento regular como este, pronto te darás cuenta de que tienes menos conexiones olvidadas y enfriadas y relaciones más cálidas y comprometidas que piensan en ti. Contactually es una manera simple y efectiva de obtener más de tu red, ayudándote a mantenerte conectado con tus contactos más importantes.
Este software es ideal para empresas que necesitan conseguir capital generador, capital de riesgo o capital privado (y para los consultores y banqueros de inversión que les ayudan a conseguirlos). Foundersuite desarrolla software para conseguir capital y administrar inversores. La línea de productos de Foundersuite incluye un sistema CRM (gestión de relaciones con clientes, conteo automático) para inversores muy valorado en el sector. Este CRM cuenta con una base de datos de más de 141 000 inversores para ayudarte a construir tu embudo. Foundersuite también incluye herramientas de alojamiento de presentaciones empresariales y actualización de inversores, para ayudar a administrar campañas de alcance y las relaciones con los inversores. Software para conseguir inversores ángeles, capital generador, capital privado y capital de riesgo. Foundersuite crea un CRM muy valorado para inversores más herramientas de base de datos de inversores y actualización de inversores.
Solución de código abierto para toda la gestión empresarial: Ventas, facturación, agenda, stock, pedidos de compra, envío por correo electrónico, contabilidad, informe de gastos, solicitudes de licencia. Varios cientos de módulos están disponibles de acuerdo con tus necesidades. Solución de código abierto para la gestión empresarial en general, desde clientes y pedidos hasta facturación e inventario.
¡InfoFlo es un CRM fácil de usar que es perfecto para gestionar las relaciones con los clientes e incluye la sincronización de Outlook más sólida del mercado! Se trata de un contacto, relación, correo electrónico, calendario, documento y solución de gestión de ventas y tareas totalmente integrada. Incluye un Quick Books, Outlook y Google Sync. Los desarrolladores piensan que el software debe ser un costo único. Por esta razón, este software de CRM fácil de usar incluye actualizaciones GRATUITAS de por vida, sin cargos mensuales, ¡y es un costo asequible de 99 dólares ÚNICO por usuario! CRM fácil de usar con contacto, correo electrónico, calendario, gestión de documentos y tareas + QuickBooks, Outlook y un Google Sync. 99 dólares + actualizaciones gratuitas
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de vida del proyecto de tu empresa, desde la oportunidad hasta la finalización del proyecto, con contabilidad, facturación, tiempo y gastos en tiempo real. Estas características combinadas con los paneles analíticos de InFocus, la capa de gestión de API y las analíticas de bases de datos cruzadas, integradas en tiempo real, lo distinguen de cualquier otra solución ERP en el mercado. Clearview InFocus es una solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable.
LeadSquared es una plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas que ayuda a las empresas a aumentar sus cierres y administrar sus rutas fácilmente. Estos son solo algunos de los beneficios que los usuarios de LeadSquared han obtenido: Reducción de fugas de clientes potenciales Priorización inteligente de clientes potenciales Procesos automatizados de ventas y marketing Análisis detallados de ventas y marketing También se integra con múltiples herramientas de negocios y tiene su propia plataforma de desarrollo, donde los usuarios pueden crear una lógica de negocios personalizada. Diseñado para ayudarte a vender más rápido. Priorizar clientes potenciales y tareas, recomendar acciones y ayudar a tu equipo a ejecutarlas.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas. FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
MyCRMDashboard, sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM) de generación de potenciales clientes hipotecarios, está diseñado específicamente para prestamistas residenciales, bancos y cooperativas de crédito. Adecuado para empresas con más de 5 ejecutivos de préstamos. La solución SaaS fácil de usar incluye marketing automatizado basado en 45 años de experiencia en el sector. Aumenta la cantidad de clientes que vuelven, las referencias, los testimonios y mucho más. La plataforma también es conocida como MGIC Elements. Los prestamistas que utilizan el seguro hipotecario MGIC pueden inscribirse a un precio significativamente reducido por agente de préstamo. MyCRMDashboard es un sistema de gestión de la relación con los clientes (CRM) de generación de potenciales clientes hipotecarios que fue diseñado específicamente para prestamistas residenciales, bancos y cooperativas de crédito.
Backstop Solutions existe para ayudar al sector de las inversiones alternativas a aprovechar su tiempo al máximo. Cada minuto importa en este sector y el objetivo es ayudar a los clientes a reemplazar sus complicadas listas de tareas con procesos de negocio optimizados. Esta solución lo hace proporcionando la mejor tecnología de productividad basada en la nube a los administradores de activos y a los asignadores, ayudándoles a mejorar y retener capital, gestionar investigaciones y carteras y prestar servicios a sus principales accionistas. Backstop Solutions ofrece soluciones de productividad basadas en la nube para empresas de inversión institucionales y gestores de activos alternativos.
Total Expert es pionero en software de tecnología financiera. Ofrece un MOS (sistema operativo de marketing, por sus siglas en inglés), moderno de nivel empresarial que permite a las empresas de servicios financieros y de préstamos ganar clientes de por vida combinando las relaciones humanas con la simplicidad digital. Impulsa el crecimiento del marketing y los ingresos para el 10 % de los 2 billones de dólares anuales que mueve el sector hipotecario de EE. UU. Garantiza que bancos y prestamistas se mantengan al día con el consumidor en su forma de comunicarse, comprar y gestionar su vida financiera en la era digital/social. Total Expert es pionero en software de tecnología financiera y ofrece un MOS moderno de nivel empresarial.
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