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Las investigaciones de incidentes de seguridad se pueden reducir de meses a unas pocas semanas o menos, con un enfoque mucho mayor en la calidad del resultado. Descubre más sobre Sofvie
Reduce las horas dedicadas a la gestión de investigación de incidentes de salud y seguridad, elimina los retrasos al comenzar y céntrate en los resultados de calidad. Elimina las demoras en las investigaciones sobre incidentes, lo que deriva en una implementación mucho más rápida de los controles. Los datos se almacenan y clasifican en una ubicación central, eliminando la necesidad de realizar esfuerzos de administración innecesarios. La duración de las investigaciones se reduce de meses de recolección de datos a unas pocas semanas o menos, con un enfoque mucho mayor en la calidad del resultado. Descubre más sobre Sofvie

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Software de gestión de la investigación, configurable a tu forma de hacer negocios. La facilidad de uso hace que Filevine sea perfecto para agilizar el crecimiento
Software de gestión de investigación diseñado para los profesionales de investigación y profesionales legales por igual. Guarda todas tus notas, actividades, archivos, incluida la facturación y registros de horas. Mantén a tu equipo sincronizado y tu investigación por buen camino. Con características innovadoras como integración de mensajes de texto, calendarios de programación, analíticas robustas, informes, archivos de casos totalmente personalizables y envío de faxes. Filevine está a años luz de la competencia. Descubre más sobre Filevine

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Gestión de incidentes totalmente integrada, CAD, RMS, gestión de cárceles, patrulla móvil, arresto y procesamiento, creación de informes de cumplimiento de normas y más.
Omnigo Software es un valorado proveedor de soluciones de seguridad pública, gestión de incidentes y de la seguridad para el sector del cumplimiento de la ley. Agencias de pequeñas a medianas confían en Omnigo para reducir los delitos, mantener seguros a los funcionarios, observar el cumplimiento de las normas y aumentar la productividad del personal. A través de las funciones de CAD, RMS, gestión de cárceles, respuesta ante emergencias, patrulla móvil, características de BOLO (listas de actividades y personas sospechosas, por sus siglas en inglés), analíticas potentes y más, Omnigo es una solución muy poderosa para el cumplimiento de la ley. Descubre más sobre Omnigo

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Supervisa y analiza a tus empleados en toda la empresa, ya sea que estén en la oficina o que trabajen de forma remota.
El software de supervisión de empleados Cerebral de Veriato proporciona una visibilidad inigualable de la actividad online y de comunicaciones de tus empleados y contratistas. Cerebral (anteriormente Veriato 360) es el sistema de registro, que presenta datos detallados, precisos y procesables para su uso en respuesta a incidentes, supervisión de información privilegiada de alto riesgo y creación de informes de productividad. Cerebral puede implementarse localmente, en la nube o mediante un proveedor MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Veriato Cerebral

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Aplicación de gestión de casos legales diseñada para abogados y asistentes legales
SmartAdvocate es una aplicación de administración de casos legales DE ÚLTIMA GENERACIÓN. SmartAdvocate es la única aplicación en el mercado que fue diseñada y programada por abogados y asistentes legales en ejercicio MUY activo para hacer que tu oficina sea más eficiente, de la manera en que otras aplicaciones del mercado no podrían hacerlo. Descubre más sobre SmartAdvocate

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Carga, procesa y revisa los datos de descubrimiento electrónico y filtra y busca fácilmente los documentos para identificar datos relevantes. Local o basado en la nube
Simplifica tu descubrimiento electrónico con las herramientas de procesamiento y revisión fáciles de usar. Carga, procesa y revisa fácilmente los datos de descubrimiento electrónico. Procesa tus datos con el software local y basado en la nube de CloudNine para reducir drásticamente los costos generales del procesamiento de descubrimiento electrónico. Prueba gratis de 30 días local o basada en la nube. Descubre más sobre CloudNine

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Recopila entrevistas de investigación, pruebas y documentos relevantes en una ubicación centralizada para una mejor administración de casos.
El software de gestión de casos e investigaciones Resolver te permite recopilar resúmenes de incidentes e investigaciones, entrevistas, pruebas, documentos relevantes, enlaces y más, todo en una ubicación centralizada. Administra eficientemente las cargas de trabajo de los investigadores y visualiza a qué casos han sido asignados, cuántos casos están abiertos y cuánto tiempo llevan activos. Con estos datos, tu equipo tendrá la información que necesita para mitigar futuras investigaciones y proteger tu organización de los riesgos. Descubre más sobre Resolver

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El software de investigación de empleados de Veriato proporciona las respuestas que necesitas para que se tomen decisiones informadas.
El software de investigación de empleados de Veriato proporciona las respuestas que necesitas para que se tomen decisiones informadas. Veriato Investigator fue diseñado pensando en las pequeñas empresas. El software se puede instalar en tan solo 10 minutos y no requiere infraestructura de TI. Descubre más sobre Veriato Investigator

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Una solución de investigación y relaciones con los empleados que ayuda a las empresas a rastrear, investigar y analizar problemas de la manera correcta.
No es posible evitar cada problema de relaciones con los empleados. Pero sí se puede controlar la respuesta de la organización. La solución de gestión de casos de relaciones con los empleados HR Acuity permite supervisar, investigar y analizar de manera consistente. Este software ofrece toda su experiencia para incorporar las buenas prácticas en el proceso. Porque en el entorno laboral actual, hacer las cosas bien es la única opción. Descubre más sobre HR Acuity

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FaceUp es una plataforma integral de denuncia de irregularidades, línea directa de cuestiones éticas y herramienta de RR. HH.
FaceUp es una plataforma integral de denuncia de irregularidades, línea directa de cuestiones éticas y RR. HH. El software ofrece un amplio conjunto de funciones, como formularios de denuncia personalizables y gestión avanzada de informes, ambos disponibles en 113 idiomas. Esta solución, conforme al RGPD, cuenta con certificación ISO 27001. FaceUp cumple con la Ley de Protección al Denunciante de Corrupción y la Directiva Whistleblowing de la UE. Cuenta con la confianza de 2700 organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo. Prueba FaceUp gratis durante 14 días. Se puede configurar en 5 minutos. Descubre más sobre FaceUp

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Software de gestión de casos diseñado para litigadores con herramientas para revisar pruebas, organizar datos e identificar tendencias de casos.
CaseFleet es un software de cronología de casos que permite a los litigadores crear casos ganadores con herramientas para revisar pruebas, organizar datos e identificar tendencias de casos. Sus funciones incluyen búsqueda de texto completo, filtrado avanzado y un visor de documentos fácil de usar que vincula las pruebas con hechos, problemas, contactos y fechas. Con las opciones de creación de informes personalizables, convertir la cronología del caso en un producto de trabajo es tan simple como hacer clic en un botón. Ahorra tiempo. Ayuda al usuario a prepararse mejor. Descubre más sobre CaseFleet

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Cloud-based investigation management software which helps all types of industries report, track and trend incidents with analytics.
Incident tracker is a cloud-based investigation and reporting management software for companies of any size, small or large, in any industry. It is a customizable, out-of-box solution for all your business needs, including workflows, forms, reminders, etc. The built-in analytics tool and API allow you to retrieve data based on any combination of search criteria you may need. There are no hidden fees, and your subscription cost never increases for as long as you maintain your subscription. Descubre más sobre Incident Tracker

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Electronic forms tool that helps create forms for proposals, quotations, & work orders using auto-fill, field validations, etc.
FormDocs lets you replace your standard paper forms with compliant electronic forms that can be stored, filled-in, and distributed right from your user's desktops, laptops, or network. FormDocs has extensive experience meeting the forms needs of city, town, and county government, law offices, and businesses in their procurement, purchase requisitions, reporting, recording, asset management, and human resources operations. Descubre más sobre FormDocs

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Las herramientas de búsqueda de datos y de investigación de Tracers te ayudan a encontrar datos clave disponibles solo en registros públicos y personales.
Durante más de veintidós años, los profesionales del sistema judicial e investigadores han confiado en Tracers como su principal proveedor de datos. Los investigadores necesitan información crítica para resolver casos. Al igual que al armar un rompecabezas, Tracers combina registros de información pública con conjuntos de datos informados por los propios usuarios para darte acceso a datos de personas, direcciones e historiales telefónicos, vehículos, empresas, activos, embargos, juicios, quiebras, desahucios, licencias, asociados y mucho más. Descubre más sobre Tracers

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Sistema de cumplimiento y riesgo de CSMA integrado de nivel mundial, utilizado en más de 200 países con más de 1 000 000 de usuarios con licencia. Con sistema de inteligencia comercial completo.
Software de cumplimiento y riesgo de CSMA basada en la web, galardonada con varios permios, con más de 1 millón de usuarios, en más de 200 países. Utilizado por empresas Fortune 500 y PYMES. Todas las funciones en una sola aplicación, no en módulos. Aplicaciones de inteligencia empresarial, fuera de línea *Gestión de incidentes y medidas *Riesgo y cumplimiento *Programas, proyectos, tareas *Gestión de lesiones, programa para regresar al trabajo, reclamaciones *Desempeño de RR. HH. *Documentos controlados *Gestión de contratistas *Sistema de capacitación y aprendizaje en línea *Sistema de inteligencia comercial *Aplicaciones fuera de línea, movilidad completa *SMARTForm Builder Descubre más sobre Integrum

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Con el motor de búsqueda de personas más grande del mundo, PIPL es el lugar donde encontrar a la persona detrás de una dirección de correo electrónico, nombre de usuario en redes sociales o teléfono.
El motor de búsqueda de personas PIPL facilita la búsqueda de direcciones de correo electrónico de personas, la antigüedad de las direcciones de correo electrónico, perfiles sociales y números de teléfono. Simplemente ejecuta una búsqueda sobre una dirección de correo electrónico, número de teléfono, nombre y dirección o nombre de usuario y encuentra o verifica el contacto de la persona, y su información social y laboral. PIPL Pro incluye: 1) Búsquedas ilimitadas por nombre, dirección de correo electrónico, usuario o número de teléfono. 2) Más de mil millones de números de teléfono, mayormente de teléfonos celulares, en los resultados de búsqueda. 3) La mayor cobertura de correos electrónicos en todo el mundo. Descubre más sobre Pipl

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Helping Security Teams, Enterprises, and MSSPs Prioritize and Respond to What Really Matters.
DFLabs is a pioneer and recognized global leader in Security Orchestration, Automation, and Response (SOAR) technology. The companys management team has helped shape the cyber security industry, which includes co-editing several industry standards such as ISO 27043 and ISO 30121. Its flagship product, IncMan SOAR, is multi-patented, and it has been adopted by Fortune 500 and Global 2000 organizations worldwide. DFLabs has operations in EMEA Americas and APAC. Descubre más sobre IncMan SOAR

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VisiumKMS is a world-class comprehensive suite of PSM, EHS, Quality, and Operational Risk Management applications.
VisiumKMS automates incident management business processes. We understand the business process, workflow and all aspects of the incident management process beginning with event identification, analysis, route calls analysis, lessons learned and corrective action, preventive action management. VisiumKMS Investigator module enables the collection, analysis and identification of root cause and lessons learned and aides in the creation of recommendations. Descubre más sobre VisiumKMS

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Una herramienta visual que ayuda a las personas a determinar las relaciones de causa-efecto y a aplicar soluciones eficaces para evitar la recurrencia de los problemas.
El software RealityCharting® facilita la implementación de la metodología Apollo Root Cause Analysis™ y te brinda una plataforma estandarizada para crear, derivar, iterar e integrar rápidamente tus esfuerzos de resolución de problemas en cualquier proceso comercial. RealityCharting® aumenta la calidad de cada análisis al proporcionar orientación y estructura de expertos. Los resultados son soluciones que abordan las causas probadas y evitan la recurrencia de problemas costosos. Descubre más sobre RealityCharting

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ITRAK 365 - The most scalable and adaptable QHSE software solution for the Microsoft Cloud. Enrich your Safety & Compliance programs!
ITRAK 365 is the most scalable and adaptable QHSE software solution for the Microsoft Cloud. It is designed to help manage the Quality, Health, Safety & Environment processes of today's dynamic businesses. ITRAK 365 works to streamline the data collection and reporting processes with a high degree of accuracy, enabling companies to achieve and maintain compliance in the face of increasingly strict safety regulations. Descubre más sobre ITRAK 365

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Case Closed es una solución de software de gestión de casos de investigación especialmente diseñada para el cumplimiento de la ley y otras agencias de investigación.
El software Case Closed rastrea todo lo relacionado con investigaciones criminales. Realiza un seguimiento de casos, sugerencias, tareas, incidentes, cargos, estado del tribunal, adjunta video/audio, imágenes (y otros archivos), mensajes internos, creación de informes sólidos, panel de investigadores, informantes confidenciales y mucho más. Case Closed está disponible en modelos de entrega tanto local como en la nube que cumple con CJIS. Flujo de trabajo para la aprobación de los supervisores de los casos. Recordatorios de mensajes no leídos y tareas vencidas. Seguimiento de dinero Tills. Descubre más sobre Case Closed

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El software de investigación i-Sight ofrece una funcionalidad robusta, fácil integración y una destacada experiencia del usuario.
El software de investigación i-Sight es una solución basada en la web para gestionar tus investigaciones. La creación de informes desde el panel de control y un asistente de escritura de informes personalizados te brindan datos en tiempo real sobre el estado y las tendencias de los casos. Los clientes utilizan i-Sight para gestionar investigaciones de fraude, relaciones con los empleados, ética, privacidad, cumplimiento, seguridad, salud y seguridad. Con i-Sight, tú y tu personal estarán mejor equipados para colaborar en los casos y mantener historiales de casos completos con acceso al instante a toda la información relacionada. Descubre más sobre i-Sight

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Web-based solution designed to streamline the process of managing investigations.
Whether you're a small private investigation agency or large, established organization, CROSStrax includes all the tools you'll need to easily and efficiently manage your investigative business. CROSStrax is an affordable, cloud-based case management application designed to streamline the investigation process from start to finish. CROSStrax will assist your investigation business in becoming more organized, efficient, and profitable with less effort. Descubre más sobre CROSStrax

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Estas son las aplicaciones de Convercent Ethics Cloud: Línea de ayuda y gestión de casos, campañas, divulgaciones y perspectivas
Como proveedor global líder de software de ética y cumplimiento de normas en la nube, Convercent conecta la ética con el rendimiento empresarial al integrar la ética y los valores en las operaciones diarias en más de 600 de las empresas más grandes del mundo. Estas son las aplicaciones de Convercent Ethics Cloud: Línea de ayuda y gestión de casos, campañas, divulgaciones y perspectivas. Estos son algunos de los clientes en todo el mundo: Microsoft, Tesla, The Four Seasons, Capgemini y Under Armour, que se preocupan profundamente por impulsar la ética en el núcleo de sus empresas. Descubre más sobre Ethics and Compliance Cloud

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Gestiona la seguridad desde el campo hasta la parte administrativa sin papel. Asegura datos de cumplimiento precisos y completos. Actualización de clientes en tiempo real.
Presynct_OnDemand es el mejor para el flujo de trabajo y gestión de informes de incidentes, basado en la nube o en las instalaciones. Los casos de estudio de clientes muestran un ROI increíblemente rápido. Las funciones estándar de este software con todas las funciones incluyen informes de incidentes móviles, flujo de trabajo de aprobación-rechazo, distribución, administración de casos, informes de actividades diarias y tus formularios nativos integrados. Los usuarios están impresionados por la facilidad de uso, el cambio de comportamiento mínimo y no más procesos burocráticos. Solicite un libro blanco o un estudio de caso en support@presynct.com Descubre más sobre Presynct_OnDemand

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Safety software that will save time, prevent accidents and simplify compliance with OSHA requirements; easily and efficiently.
ZeraWare streamlines safety management functions, saves time, ensures OSHA compliance and prevents accidents. OSHA injury recordkeeping forms are filled in for you automatically: no errors or violations. Be notified in advance when required safety training is due by person, job title and topic: no oversight. Manage the results of safety inspections and accident investigations with ease and precision. Track safety functions. Ensure OSHA compliance. Fix problems with safety software precision. Descubre más sobre ZeraWare Safety Software

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A mobile-friendly, integrated, scalable Enterprise Quality Management Software (EQMS) system designed to learn from your experiences.
SOLABS is a technology company which successfully introduced 2 successive generations of EQMS technologies for the Life Sciences industry. Nobody can afford to make the same mistakes over and over again. Organizations need to learn from experience and capture those learnings in real-time. With SOLABS organizations build all the required controls and visibility to continuously improve in real time. Descubre más sobre QM10

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SAFE ensures the right Physical Identities - i.e. employees, contractors, vendors, visitors - are properly authenticated.
SAFE ensures the right Physical Identities - i.e. employees, contractors, vendors, visitors - are properly authenticated. Descubre más sobre HID SAFE

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Esta solución te permite administrar casos, instruir a los agentes, comunicarte con los clientes y mantenerte al tanto de los casos.
Este potente software de administración de casos permite que tú y tu equipo administren de manera efectiva miles de casos de investigación al tiempo que posibilita que haya una comunicación perfecta entre tu personal, clientes e investigadores. Este software es utilizado por algunas de las principales empresas de investigación privada del Reino Unido. Para ver si te beneficiará a ti y a tu empresa, prueba la demostración para verlo en acción. Descubre más sobre IMS

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Network Investigation and Post-Breach Analysis
Enterprise provides deep visibility into live data directly at the endpoint, helping you conduct faster, more targeted enterprise-wide post-breach, HR and compliance investigations in a single, robust solution. With Enterprise, you can respond quickly, remotely and discreetly while maintaining chain of custody, and facilitate focused forensic investigations and post-breach analysis, without interruption to business operations. Descubre más sobre Forensic Toolkit (FTK)

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Anti-money laundering and anti-financial crime solutions. End-to-end CDD, transaction monitoring, case management and reporting.
We help you protect the integrity of your financial institution and achieve compliance with the most effective and efficient suite of anti-money laundering and anti-financial crime solutions. We offer end-to-end CDD/KYC, transaction monitoring, case management, regulatory reporting, and management insights. Available on-premises or as a service. Descubre más sobre Oracle AML and Financial Crime Compliance Management

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Investigation management using Qtis provides a means to store information uncovered during investigations and much more.
Qtis (Quick Tracking Information System) is an investigation management system that provides a computerized system which replaces the need for investigators to store the information they uncover through their investigations in RMS supplemental reports, spreadsheets, sticky notes, and white boards. More than a place to store information, Qtis helps investigators "connect the dots" linking people, places, and things and convey the information to fellow investigators and others with a need to know. Descubre más sobre Qtis

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Solución de gestión de investigación reconocida y usada por algunas de las mayores agencias privadas, públicas y federales.
Column ha sido un proveedor de gestión de casos de investigación y procesos durante más de 7 años. Durante ese tiempo, ha implementado cientos de aplicaciones. La empresa ha rediseñado la última versión de Column Case Management para ofrecer de serie un 90 % de las buenas prácticas de investigación. La aplicación está diseñada para configuraciones, lo que facilita el mantenimiento y la modificación para sus clientes. Sus principales funciones incluyen análisis de enlaces, administración de archivos, pantallas de usuario visualmente agradables e intuitivas y un sólido motor de creación de informes. Descubre más sobre Column Case Management

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Fully searchable cloud based platform for exploring and controling your investigations and evidence with reporting & analytics.
A secure, accessible cloud platform that provides real-time management across your investigations, incidents, evidence and cases empowering strategic level decision making. Descubre más sobre Investigation Manager

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Network Traffic Analysis for a Secure Enterprise
ExtraHop Reveal(x), network traffic analysis for the enterprise, provides complete east-west visibility, real-time threat detections backed by machine learning, and guided investigation workflows that simplify detection and response so you can secure your enterprise with confidence and speed. Descubre más sobre Reveal(x)

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Software for managing investigations and intelligence; carefully crafted, a proven tool being used by leading investigative agencies.
X-FIRE (pronounced crossfire) is Agnovis best-in-class investigative case management software for law enforcement and police. Designed with the investigator in mind, X-FIRE is the top tool available to support major investigations, from initial incident to court disclosure. X-FIRE is easy-to-use, comprehensive, powerful and affordable. X-FIRE supports the Microsoft SQL Server, Oracle & MySQL database systems. Descubre más sobre X-FIRE

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Potente software de gestión de investigación para empresas/unidades de investigación. Mejora los resultados para tus clientes.
Potente software de gestión de investigación para empresas/unidades de investigación. Mejora los resultados para tus clientes. Mejora tus costos internos de administración de casos en hasta un 20 %. Mejora tus comunicaciones externas con los clientes y obtén más negocios. PCMS es utilizado por pequeñas, medianas y grandes empresas del sector de investigación. A diferencia de otros productos, PCMS crecerá contigo, desde 1 investigador hasta 300 o más. Descubre más sobre Polonious

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Tools for national law enforcement to facilitate collaboration in detecting potential threats and investigating criminal events.
Tools for national law enforcement to facilitate collaboration in detecting and interdicting potential criminal and security threats and investigating and resolving sophisticated criminal events. Descubre más sobre GuideSTAR

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Case and investigation management platform that is designed to manage dispatches, records, evidence, analytics, and more.
Case and investigation management platform that is designed to manage dispatches, records, evidence, analytics, and more. Descubre más sobre Kaseware

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Funcionalidad completa basada en la nube para salas de datos virtuales y extranets seguras. Almacenamiento y transmisión de datos cifrados. Ubicación de datos en el extranjero.

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Ontic provides the most comprehensive cloud-based security platform for a proactive, always-on approach to manage & mitigate risk.
Ontic is a protective intelligence software innovator transforming, expanding and changing how Fortune 500 and emerging enterprises protect employees, customers and assets from physical security threats. Ontic’s SaaS platform helps preserve business continuity and build long-term organizational resilience by collecting and connecting data to create a comprehensive view of potential threats and take necessary actions to mitigate risks. Descubre más sobre Ontic

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EthicsPoint by NAVEX is the world leader in hotline and incident management and is trusted by more than 9,000 customers worldwide.
EthicsPoint by NAVEX is a centralized system that provides a place to view and manage all reports of misconduct. All your issues are collected: from our world class hotline services, face-to-face conversations, or even incidents raised through questionnaires from our PolicyTech management system. Manage multiple complaint programs from investigation through resolution in a consistent and customizable workflow, and use robust analytics to run reports and view trends within your organization. Descubre más sobre EthicsPoint

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It is a digital forensics solution that helps businesses rebuild data, retrace actions, manage investigations, and more.
It is a digital forensics solution that helps businesses rebuild data, retrace actions, manage investigations, and more. Descubre más sobre IBM QRadar Incident Forensics

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A central platform to rapidly Extract, Analyse and Report on data from 1,000s of digital devices.
An all-in-one Digital Forensics platform that enables organisations to extract, analyse and create court-ready reports on data from a range of devices including PCs, laptops, mobile phones, removable media, and smart devices. Descubre más sobre Detego Digital Forensics

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D3 SOAR is a platform with a fully embedded MITRE ATT&CK Module, for better Threat Intelligence, Monitoring, and Hunting.
D3 SOAR is a platform with a fully embedded MITRE ATT&CK Module, D3 Security helps SOC teams become Threat Hunters with streamlined workflows and $$$,$$$ in cost savings per year. With D3 SOAR, you can unify teams across borders and job functions: Easily manage all Incidents and Cases, collaborate on complex security and legal investigations, conduct post-incident analyses, derive actionable analytics, and automatically report on progress to continually improve your security posture. Descubre más sobre D3 SOAR

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Modular solution that includes HRIS integration, incident tracking, grievance and discipline management, and EEO claims management.
Modular solution that includes HRIS integration, incident tracking, grievance and discipline management, and EEO claims management. Descubre más sobre LaborForce

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Plataforma de inteligencia e investigación con una amplia gama de funciones avanzadas de administración de datos, flujo de trabajo e indexación inteligente.
Completa plataforma de investigación e inteligencia que apoya tu gestión de la investigación desde la captura del informe inicial del incidente hasta la presentación de pruebas en el Tribunal. XIM proporciona un entorno colaborativo y seguro en el que realizar una serie de diferentes tipos de investigación. Con su interfaz optimizada, funcionalidad colaborativa y capacidades de inteligencia integradas, XIM es muy adecuado para una variedad de géneros de organización y situaciones de investigación. Descubre más sobre XIM

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Full-featured crime scene, domestic abuse, floor plan and vehicle accident drawing application.
Full-featured crime scene, domestic abuse, floor plan and vehicle accident drawing application. Descubre más sobre ScenePD

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Virtual Case Management is an online case management software, used by investigators, analysis, attorneys, claims adjusters... etc.
Virtual Case Management is an online case management software, used by investigators, analysis, attorneys, claims adjusters...etc. Allow staff, vendors and clients to collaborate over cases securely. Integrated Email, IM, Reports with integrated billing, Invoicing, QuickBooks Integration, Collections Module, Appointment/Reminder setting, Document Management, Biometric Access and much more... Descubre más sobre VCM

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Software for fire investigation case management; manage, share, search and report on cases.
FireFiles is the industry standard software for fire investigation case management. Investigators from law enforcement agencies of all types can manage, share, search and report on cases, putting critical data at their fingertips. This software is one of the nation's first systems designed specifically for investigators by investigators. Investigators can harness the power of a multi-user database system, whether it be across your city, county or state. Descubre más sobre FireFiles

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