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Software de gestión de inventario médico

El software de gestión de inventario médico contribuye a que las clínicas médicas y dentales puedan proteger y llevar a cabo un seguimiento del equipo, las herramientas y las sustancias controladas.

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mymediset es una destacada plataforma basada en la nube para la cadena de suministro de dispositivos médicos que se ejecuta en SAP®. Descubre más sobre mymediset
mymediset: una destacada plataforma basada en la nube para la cadena de suministro de dispositivos médicos que se ejecuta en SAP®. Con sus flujos de trabajo automatizados para el reabastecimiento y la facturación tras el consumo, mymediset maximiza la eficiencia. mymediset proporciona visibilidad completa del inventario, lo que garantiza el cumplimiento normativo y minimiza el riesgo de falta de existencias. Con mymediset, puedes concentrarte en aumentar los ingresos y dejar la gestión de los activos médicos, la consignación y el inventario de campo a los expertos. Descubre más sobre mymediset

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  • Lectura de código de barras/tickets
Timly te brinda una visión general de 360° de todo el equipamiento médico de tu empresa y automatiza el seguimiento de dispositivos, herramientas, máquinas, instalaciones y más. Descubre más sobre Timly
Está diseñada para el seguimiento de activos médicos Timly brinda una visión general de 360° de todo el inventario de tu empresa. Haz un seguimiento eficiente de dispositivos, herramientas, máquinas, instalaciones y flotas de vehículos. Timly automatiza todos los procesos relacionados con la gestión de inventarios físicos: > ¿Qué tengo? > ¿Dónde está? > ¿Quién lo tiene? > Planificación: ¿cuándo y dónde? > ¿Cuándo es el próximo servicio? > Mantenimiento y reparaciones > Supervisar fallos > Datos de uso > ¿Cuánto cuesta este servicio de mantenimiento? Timly proporciona todas las respuestas con un solo clic. Descubre más sobre Timly

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Optimiza el inventario para reducir la falta de existencias y ahorrar tiempo con una aplicación SaaS basada en la nube que se conecta al ERP de la empresa. Descubre más sobre Netstock
Netstock es un destacado software de planificación de la oferta y la demanda en el que confían más de 2200 clientes en todo el mundo. Al conectarse fácilmente a los datos que ya están en tu ERP, puedes lograr muchas cosas: - Mejora la visibilidad sobre los 5 SKU principales para los KPI clave (como falta de existencias, exceso de existencias y tasa de llenado) y prioriza los problemas urgentes. - Asigna automáticamente los modelos de pronóstico más adecuados por artículo, unidad, coste, margen de ganancia, cliente o región. Agrupa los productos en stock según las ventas y la velocidad de rotación. - Establece el ciclo de reposición y la tasa de llenado objetivo en alineación con la clasificación de cada producto. - Ajusta el stock de seguridad para satisfacer la demanda pronosticada y lograr la tasa de llenado objetivo. **No es adecuado para la gestión de almacenes, códigos de barras y control de inventario. Descubre más sobre Netstock

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Aplicación web, basada en servidor, de gestión de laboratorios destinada a investigadores de las ciencias biológicas para guardar, gestionar, compartir y analizar datos científicos. Descubre más sobre LabCollector LIMS
LabCollector es un software de gestión de laboratorios todo en uno. Desarrollado en módulos independientes que pueden interactuar entre sí, LabCollector gestionará una gran variedad de información y datos útiles del laboratorio. Es un software novedoso, asequible, expandible e incluye una interfaz de colaboración personalizable. También incluye un ELN (cuaderno de laboratorio electrónico, por sus siglas en inglés) y muchos otros complementos (flujos de trabajo, supervisión de sensores, gestión de servicios y más) que te permiten crear tu propio LIMS. LabCollector se puede alojar en la nube o de forma local. Descubre más sobre LabCollector LIMS

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NetSuite, el ERP líder mundial, te brinda visibilidad y control para tomar decisiones inteligentes más rápido y crecer con confianza.
NetSuite es el software de gestión empresarial en la nube todo en uno con el que más de 37 000 organizaciones gestionan su negocio de forma más eficaz. NetSuite automatiza procesos clave y brinda visibilidad del rendimiento operativo y financiero en tiempo real. Con una única suite integrada de aplicaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, inventarios, producción, cadena de suministro y más, NetSuite ofrece a las empresas visibilidad clara de sus datos y control total de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

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Software de inventario médico para el sector sanitario. Escanea artículos al por mayor, haz un seguimiento de órdenes de compra y crea alertas personalizadas. ¡Prueba gratis de 15 días!
Este software líder de administración de activos médicos te permite realizar un seguimiento de los consumibles, administrar las reservas de activos, programar servicios y realizar análisis masivos para un procesamiento rápido. La aplicación móvil totalmente integrada facilita la actualización de datos sobre la marcha. Los historiales completos de mantenimiento y los informes de uso prácticos lo hacen imprescindible para todas tus necesidades de gestión de activos sanitarios. Funcionalidad de escaneo RFID, código de barras y código QR. ¡Comienza la versión de prueba gratis de 15 días hoy mismo para ver el seguimiento de activos perfecto en acción! Descubre más sobre EZOfficeInventory

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Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

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El sistema de inventario y seguimiento de activos (compatible con dispositivos móviles) más simple del sector. Confiado por miles de negocios. Obtenlo gratis hoy.
Sortly Pro es un sistema de seguimiento de activos e inventario médico supersencillo para rastrear visualmente tus suministros o equipos médicos y todos sus detalles, incluidos la ubicación, el precio, la cantidad, etc. para una forma más intuitiva (y menos enloquecedora) de hacer un seguimiento de tus artículos. Pruébalo gratis hoy. Confiado por miles de negocios. Características principales: Accede a través de la web, iPad o iPhone; crea o conéctate a cualquier código de barras o etiquetas de código QR; registra la entrada/salida por escáner (incorporado); agrega campos personalizados; realiza un seguimiento de la actividad del usuario. Descubre más sobre Sortly

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El secreto que alimenta a más de 940 000 de comercios mayoristas, minoristas, y fábricas en todo el mundo. Rastrear fácilmente el stock, gestionar pedidos, facturas, envíos y más.
El software inFlow Inventory es la forma más fácil de ejecutar y administrar tu negocio basado en artículos. Es el secreto de más de 940 000 pequeñas empresas en ventas al por mayor, distribución, comercio minorista, fabricación y comercio electrónico en todo el mundo. ¡Lo más probable es que también funcione para tu negocio! inFlow te ayuda a rastrear fácilmente el stock, administrar pedidos, facturar, enviar, obtener informes, entre otros. Asistencia de clase mundial disponible a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Haz clic en Visitar sitio web para obtener tu prueba gratis de 14 días ahora. Descubre más sobre inFlow Inventory

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Las soluciones de inventario Wasp son rentables para las pymes y escalables para las grandes empresas, pero son fáciles de implementar para ambas.
Las soluciones de inventario Wasp están diseñadas para organizaciones de todos los tamaños. Desde la gestión de inventarios pequeños y de alto consumo a la gestión de múltiples almacenes hasta la consolidación de inventarios de múltiples proveedores o distribuidores. Aumenta drásticamente la rentabilidad con un enfoque automatizado, en tiempo real y fácil de usar para la gestión de inventarios. Acaba con las contabilizaciones de pérdidas de inventario, realiza auditorías rápidamente y ahorra el tiempo empleado en buscar inventario perdido. Descubre más sobre InventoryCloud

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ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas. Gestión de inventario y pedidos en tiempo real. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas en la nube. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Múltiples unidades de medida. Múltiples almacenes. Monedas múltiples. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables). Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras. Soporta fabricación. Descubre más sobre ERPAG

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MRPeasy es un software de inventario basado en la nube, asequible y fácil de usar para fabricantes y distribuidores que tienen de 10 a 200 empleados.
Software de inventario de autoservicio asequible y fácil de usar para pequeños fabricantes y distribuidores. Mantente al tanto del inventario, los movimientos de stock y los envíos. Asegura la trazabilidad con seguimiento de lotes y números de serie. Actualizaciones automáticas de stock cada vez que se realiza una transacción. Establece puntos para hacer nuevos pedidos, obtén información significativa de las estadísticas de inventario, crea y escanea códigos de barras, contabiliza el inventario de trabajo en proceso y envía productos terminados con facilidad. Descubre más sobre MRPeasy

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El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes.
Uno de los mejores software de inventario y cumplimiento para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes. Administra todas las fases de tu negocio de suministros médicos en tiempo real, con funciones potentes y fáciles de usar para la gestión de inventario, compras, clientes, almacenamiento, códigos de barras, costos de desembarque, trazabilidad de lotes y números de serie y mucho más. Además, intégralo con las principales plataformas de comercio electrónico, proveedores de EDI y otras soluciones mejores en su clase. Descubre más sobre Acctivate Inventory Management

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Liberty Software es un software de farmacia para el éxito de las farmacias. Ve una demostración en línea del PRÓXIMO software de farmacia revolucionario.
Liberty Software es el líder del sector del software de administración de farmacias. Ve una demostración en línea del próximo software de farmacia revolucionario. Ve cómo Liberty Software ayuda a los farmacéuticos a aumentar la seguridad del paciente, mejorar la rentabilidad y mejorar la atención del paciente. Descubre más sobre Liberty

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Solución de gestión de clínicas para la práctica veterinaria progresiva. Servicio en la nube fácil de usar que conecta a veterinarios y clientes.
Solución de gestión de clínicas veterinarias para la práctica veterinaria progresiva, desde una pequeña clínica hasta un gran hospital. Funciona como un servicio en la nube, por lo que no se necesita instalación o servidor local. Conecta con tus clientes: las funciones integradas de SMS y correo electrónico facilitan la conexión con los clientes. La reserva en línea te ayuda a atender tus clínicas en línea en horario ininterrumpido. Se puede usar con PC, Mac, Linux y dispositivos móviles. ¡Pruébalo ahora mismo gratis! Descubre más sobre Provet Cloud

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Software de compras e inventario médicos que automatiza tu proceso en un método que no requiere papel. Probado con más de 50 proveedores de salud.
Calificado n.º 1 por su facilidad de uso para llevar el inventario médico y el control de compras de los proveedores de atención médica que crean entre 50 y 500 órdenes de compra por mes. Garantía de devolución del dinero. Mira la demostración y las reseñas para conocer el motivo de la calificación como el n.º 1. Diseñado para realizar el seguimiento del inventario médico con escaneo de códigos de barras de lotes, fechas de vencimiento, uso del paciente, etc., además de las actividades de compras y pago de facturas. Kits y tarjetas de preferencia. Compatible con QuickBooks. Más de 20 PunchOuts a los principales proveedores de salud. Descubre más sobre Bellwether Purchasing Software

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Solución de cadena de suministro médico de Hybrent para adquisiciones electrónicas, aprobaciones, seguimiento de pedidos y confirmaciones, inventario, creación de informes y mucho más.
Hybrent es un sistema de gestión de inventarios y pedidos basado en la nube con código de barras para aumentar la rentabilidad, reducir los costos y brindar atención rentable y de calidad al paciente. Obtén visibilidad del gasto y uso de suministros mientras agilizas los flujos de trabajo a través de la integración con tus sistemas EMR/AP. Gestiona sin esfuerzo tus implantes con Bill and Replace. Automatiza la coincidencia de tres vías, realiza un seguimiento de los suministros por número de serie, determinación precisa del costo de los casos, recuentos de ciclos y obtén información para reducir el gasto y los residuos con informes sólidos. Descubre más sobre Hybrent

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La aplicación de reabastecimiento de inventario eTurns TrackStock reabastece y rastrea los suministros médicos mediante teléfonos, escáneres y sensores.
eTurns TrackStock es una aplicación automatizada de reabastecimiento de inventario para suministros médicos en clínicas, almacenes hospitalarios y camiones EMS. Obtén visibilidad del inventario disponible. Solicita elementos para futuras cirugías. Usa teléfonos inteligentes, escáneres, sensores de peso y RFID para reordenar, administrar y optimizar los inventarios. Disminuye los costes de inventario en hasta un 73 %. eTurns es 10 veces más rápido en el reabastecimiento que los sitios de comercio electrónico como Amazon. Retorno de la inversión en 1 o 2 meses. Se integra con ERP/WMS/software de contabilidad. Descubre más sobre eTurns

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Activos, fabricación, distribución, cadena de suministro, mantenimiento de flotas, aplicaciones personalizadas, órdenes de trabajo (BOM [lista de materiales, por sus siglas en inglés], preparación de kits), gestión de inventarios.
FlowTrac es una solución de gestión de almacenes local y basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar los requisitos de inventario, activos, almacén, trabajo en proceso y otros requisitos de seguimiento especializados. La solución es adecuada e implementada en organizaciones comerciales, gubernamentales, de educación superior y humanitarias en todo el mundo. Los usuarios pueden acceder al sistema a través de computadoras de escritorio, tablets o dispositivos móviles. Entre las características clave se incluyen seguimiento de inventario independiente por cantidad, lote y cantidad. Descubre más sobre Flowtrac

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ArbiMed es un software de gestión de inventarios que ayuda a las consultas médicas a aumentar sus beneficios analizando los datos de las transacciones de inventario.
ArbiMed es un software de gestión de inventarios basado en la nube, diseñado por médicos, que ayuda a las consultas médicas a aumentar sus beneficios analizando los datos significativos de las transacciones de inventario. ArbiMed permite crear, recibir y rastrear órdenes de compra, etiquetar información crítica al eliminar suministros e interpretar los informes para tomar rápidamente decisiones vitales para la consulta. Ponte en contacto con la empresa para obtener una demo gratis o una cuenta de prueba gratis. Descubre más sobre Pulse

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Herramienta fácil de usar para planificar y controlar el mantenimiento y los servicios.
Herramienta fácil de usar para planificar y controlar el mantenimiento y los servicios. Descubre más sobre Engeman

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Gestiona consultas a la perfección con Sowingo. Dedica menos tiempo a gestionar suministros y más a los pacientes con una plataforma de inventario especializada.
Gestiona consultas a la perfección con Sowingo. Dedica menos tiempo a gestionar suministros y más a los pacientes con una plataforma de gestión de inventarios dentales que es potente y fácil de usar. Descubre más sobre Sowingo

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Seguimiento, asignación, servicio, mantenimiento, registro de entrada/salida y descarte de activos con alertas, recordatorios y correos electrónicos para optimizar la gestión de activos.
Asset Infinity es uno de los principales productos de software de gestión y seguimiento de activos, ampliamente utilizado en diversos sectores por una multitud de marcas. Es un software de gestión y seguimiento de activos, alojado en los servicios de Microsoft Azure Cloud, con un 99.9 % de tiempo de actividad garantizado. Te facilita el seguimiento de activos, la gestión de inventarios, el mantenimiento preventivo, los procesos de quejas/casos de atención al cliente/mantenimiento ante averías, gestión de depreciación y gestión de la asignación de recursos para reemplazar los métodos antiguos por una experiencia nueva. Descubre más sobre Asset Infinity

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IOS ofrece soluciones dinámicas, asequibles y fácilmente escalables a los centros de salud que cumplen con las especificaciones exactas de tu sistema.
Envi de IOS permite a los proveedores de atención médica brindar atención en una amplia gama de entornos (hospitales, centros de cirugía ambulatoria, clínicas de atención de urgencia, grupos de médicos, etc.) mediante la racionalización de la administración de la cadena de suministro. Envi es una solución asequible, dinámica y escalable, configurada para satisfacer las necesidades de tu organización. Con Envi, generarás visibilidad empresarial con una funcionalidad específica de la ubicación, lo que ayudará a tu organización a reducir los costos a través de una mayor automatización, eficacia y control. Descubre más sobre ENVI

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Se trata de un sistema eficiente y muy fácil de usar, que abarca desde programación de citas hasta el servicio posterior.
La misión de este software es facilitar la atención médica en Brasil, al capacitar a médicos independientes para mejorar la calidad de la atención. Los profesionales de la atención médica no deberían preocuparse por los problemas tecnológicos. Con eso en mente, este software ofrece un sistema eficiente y sumamente fácil de usar, lo que permite a los usuarios aumentar la productividad, reducir los costos, reducir la falta de pacientes y ahorrar tiempo para que puedan concentrarse en lo que más les gusta hacer: cuidar de los pacientes. Descubre más sobre iClinic

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