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¿Por qué es gratis Capterra?
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube integral de última generación que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas un agente, supervisor o administrador de TI. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. Descubre más sobre Genesys PureCloud PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente. Descubre más sobre Genesys PureCloud
Aumenta las ventas salientes con el marcador predictivo de LeadDesk. Ofrece distintos modos de llamada: vista previa, progresivo, potencia, clic para llamar. Descubre más sobre LeadDesk Aumenta las ventas salientes con el marcador predictivo de LeadDesk. Ofrece distintos modos de llamada: vista previa, progresivo, potencia, clic para llamar. Descubre más sobre LeadDesk
Adversus es una solución web de marcador y CRM práctico para empresas de telemarketing, recaudación de fondos y programación de citas. Las campañas inteligentes optimizan tu centro de atención telefónica de forma eficiente mediante la automatización de contactos y flujos de llamadas, lo que asegura que solo tengas conversaciones con altas oportunidades. Adversus te permite automatizar e integrar todo lo que puedas imaginar. Supervisa eventos, configura desencadenantes y responde en consecuencia. Descubre más sobre Adversus Dialer Desarrollado para centros de atención telefónica de llamadas salientes. Ayuda a que los centros de atención telefónica refuercen los KPI, tomen mejores decisiones basadas en la información y gestionen los contactos de modo más inteligente. Descubre más sobre Adversus Dialer

Por Integra CCS

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Aumenta tu productividad en un 300 % utilizando unos de los marcadores líderes del sector. Controla en tiempo real su comportamiento y realiza ajustes en el acto. — Predictivo — Potencia — Progresivo — Vista previa Utiliza la Transmisión de voz para enviar notificaciones y mensajes de marketing a los clientes a través de llamadas telefónicas salientes con comentarios opcionales de IVR. — Personaliza el mensaje para cada cliente con Texto a voz. — Interacción en tiempo real con un agente real utilizando IVR. Descubre más sobre uContact Atractiva solución de centro de contacto/multicanal/todo en uno: marcadores - IVR - SMS - Chat en la web - Redes sociales - Mensajería ¡y más! Descubre más sobre uContact

Por Phoenix Solutions

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Incrementa la efectividad de tus agentes y genera un alto volumen de llamadas efectivas ahorrando tiempo y dinero. Una Interfaz intuitiva que además puedes modificar a tu gusto para una mayor comodidad. Campañas Personalizables: Tienes a tu disposición infinidad de módulos que harán tu gestión más fácil. Analítica en Tiempo Real. Puedes probar nuestro MegaDialer a coste cero. Impulsa tu negocio con la telefonía virtual y descubre todas sus ventajas. Descubre más sobre MegaDialer MegaDialer es la mejor solución para que cualquier call center aumente la productividad y ofrezca una excelente atención al cliente Descubre más sobre MegaDialer

Por Star2Billing S.L.

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DialerAI se presta para automatizar llamadas de ventas, cobrar pagos atrasados o hacer citas. El software de marcado automático DialerAI puede triplicar la productividad y la eficiencia, omitiendo líneas ocupadas, sin respuesta y desconectadas y solo pasar a tus agentes las llamadas contestadas por personas. DialerAI es ideal para empresas de telecomunicaciones y centros de llamadas, ya que es multitenencia con facturación y etiquetado en blanco, está disponible en todo el mundo y es económico de ejecutar a medida que eliges tu propio proveedor de voz. Descubre más sobre DialerAI Marcador predictivo alojado, marcador automático, SMS y sistema de transmisión de voz. Multitenencia con facturación y etiquetado en blanco. Descubre más sobre DialerAI
Bitrix24 es el principal sistema telefónico, marcador automático y CRM gratuito para empresas. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Lo utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24 Principal CRM gratuito de telemarketing y solución de marcación automática. Cuatro millones de clientes en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil. Descubre más sobre Bitrix24
VCC Live es un software de centro de contacto basado en la nube que brinda servicios de telecomunicaciones a todo tipo de empresas que desean ofrecer soporte inmediato a sus clientes. Sus características avanzadas (IVR, estadísticas en tiempo real, alta seguridad, marcador predictivo, entre otros) le permiten a tu equipo de centro de contacto realizar una amplia variedad de acciones desde un solo software. Con la solución omnicanal de VCC Live, puedes usar y cambiar entre múltiples canales de comunicación como voz, correo electrónico, chat y SMS. Descubre más sobre VCC Live Software de centro de contacto basado en la nube con funciones de gestión y operador incorporadas, así como informes analíticos y de seguridad de datos. Descubre más sobre VCC Live
Solución de marcado automático de transmisión de voz y mensajes SMS para generación de clientes potenciales mediante sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de salida flexibles y derivación de llamada al presionar 1. Newfies-Dialer se utiliza en marketing, estudios de mercado, encuestas de opinión y votaciones. Incluye la facturación de llamadas para empresas de telecomunicaciones que desean vender la transmisión de voz como servicio a sus clientes. Descubre más sobre Newfies-Dialer Solución de marcado automático de transmisión de voz y mensajes SMS para generación de clientes potenciales mediante sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de salida flexibles y derivación de llamada al presionar 1. Descubre más sobre Newfies-Dialer
Mejora tu tiempo de conversación en un 300 % con el marcador predictivo de Five9. Los algoritmos de marcación automatizada aseguran que la próxima persona que llama esté disponible cuando el próximo agente esté listo. Tus agentes pasarán menos tiempo marcando o escuchando las señales de ocupado y más tiempo hablando con los clientes, con modos de marcación fácilmente ajustables para adaptarlos a tus necesidades comerciales. Five9 ayuda a administrar tus listas y campañas, monitorear llamadas, crear informes en tiempo real, entrenar a agentes y cumplir con la Ley de Protección al Consumidor de Telefonía (TCPA). Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9. Centro de contacto en la nube con IA práctica; saliente, entrante, ACD, IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales. Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.

Por Vicidial Group

(228 opiniones)
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Software de centro de contacto de código abierto con capacidades de marcador predictivo. Maneja llamadas entrantes, salientes y combinadas, así como correo electrónico entrante y el chat del sitio web del cliente. Software de centro de atención telefónica de código abierto con marcador predictivo de salida. También maneja llamadas entrantes y manuales, correo electrónico y chat web.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis. Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
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No te conformes con nada menos que la sofisticación. A esta altura del juego, un volumen de llamadas amplificado debido a un marcador predictivo debe ser un hecho. Tu tiempo merece respeto también. La solución de marcación predictiva de CallTools.com fue desarrollada por y para propietarios de negocios. La asistencia al cliente interna de primer nivel responde efectivamente a tus llamadas y te guía a través de la resolución de problemas. Porque el tiempo de tu empresa también es importante, Solución de marcación predictiva repleta de funciones y basada en la nube para pymes y grandes empresas, con equipos internos de asistencia al cliente y desarrollo.
Aumenta el tiempo de conversación de los agentes en hasta un 300 % con una solución de llamadas en frío versátil y basada en la nube. Este software ha sido diseñado para triplicar los volúmenes de llamadas salientes y cumplir con FCC al mismo tiempo. Tiene todo lo que necesitas: flexibilidad de campaña, tres modos de marcación (vista previa, potencia, predictivo), administración efectiva del equipo y creación de informes integrales. Comienza con unos pocos clics e integra fácilmente tus herramientas empresariales favoritas. ¡Disfruta de las capacidades del software Voiptime Cloud en el que ya confían más de 1000 usuarios! ¡Aumenta el tiempo de conversación de los agentes en hasta un 300 % con una solución de llamadas en frío versátil y basada en la nube en la que confían más de 1000 usuarios!
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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa. JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
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Solución omnicanal para centros de contacto entrantes, salientes y combinados. El software de centro de atención telefónica Asterisk con HTML5, con ATI API para integraciones, WebRTC, IVR de arrastrar y soltar, entre otros. Involucra a tus clientes con la tecnología exclusiva de Motion: multicanal, en tiempo real, potente y eficaz. Proporciona la mejor experiencia de viaje del cliente utilizando los canales de voz, chat web, correo electrónico, SMS y fax. Aprovecha la gestión avanzada de contactos y el diseñador IVR Cally Square. Suite de atención al cliente integrada con Asterisk Open Source PBX. Solución multicanal para centros de contacto entrantes, salientes y combinados.
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Ideal para centros de atención telefónica de más de 150 agentes, la marcación predictiva de Aspect Unified IP ayuda a impulsar campañas multicanal automatizadas de alto contacto a través de voz, correo electrónico o SMS, que llevan información crítica a las personas adecuadas, en el momento correspondiente, a través del medio correcto. Toma decisiones inteligentes sobre a quién contactar, así como cuándo y cómo, aprovechando la optimización de gestión de campañas, listas e inteligencia comercial en tiempo real a través de marcadores predictivos individuales o múltiples. Aspect Unified IP habilita la realización de campañas automatizadas de salida, de alto contacto, mediante mensajes de voz, correo electrónico o SMS. Ideal para centros de contacto con más de 150 agentes.

Por Primo Dialler

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Centro de contacto todo en uno en la nube que te brinda todas las características y beneficios de un sistema avanzado de marcador VOIP de un equipo británico. Aumenta las ventas. Crea un centro de contacto multicanal completo, que es simple, rápido y flexible. Con esta solución, tu atención al cliente es más rápida, fluida y completa para tus necesidades. Habla con más personas en menos tiempo. Aumenta tus ganancias al instante El galardonado equipo británico: Plataforma de marcador VOIP todo en uno prémium de centro de contacto en la nube
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El núcleo de tu negocio es la satisfacción del cliente. Es por eso que el 100 % de la satisfacción del cliente es el núcleo de todo lo que hacemos. La compañía trabaja con empresas de más de 25 personas para optimizar sus centros de contacto y lograr el 100 % de la satisfacción del cliente. Fue la única solución con un 99.999 % de tiempo de actividad, menos de 2 minutos de tiempo de respuesta a solicitudes de una persona real y servicio de atención al cliente de guante blanco ilimitado. A diferencia de otros proveedores donde tú eres solo otro número, en Connect First la experiencia del cliente es la principal prioridad. Connect First es un galardonado proveedor de centros de atención telefónica basado en la nube, comprometido con la satisfacción del cliente al 100 %.

Por Electronic Voice Services

(46 opiniones)
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Llamadas realmente ilimitadas. Realiza todas las llamadas que necesitas sin preocuparte por la factura. La herramienta de supervisión y coaching te permite asegurarte de que tus agentes estén haciendo el mejor trabajo posible. Disfruta de flexibilidad personalizando tu ID de llamadas para campañas más específicas. Transfiere rápidamente llamadas telefónicas o realiza una llamada de conferencia para maximizar la eficiencia. Sistema de marcador potente asequible con todas las características que necesitas. Solo 89 $ por mes, por cupo por llamadas ilimitadas.
Una solución de marcador predictivo con una gama de características, USD 250 tarifa plana. ¡Sin cargos adicionales por cupos! Haz que tu campaña de marcación sea tan informada como tu campaña de Adwords. Atomic, una solución de correo electrónico, SMS y marcador predictivo con una variedad de funciones e informes. ¡Sin cargos por cupos!

Por InsideSales.com

(34 opiniones)
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Predictive Playbooks es una aplicación de ventas basada en cadencia con inteligencia artificial para equipos de ventas estratégicos. Playbooks guía a los comerciales con estrategias de cadencia preestablecidas o personalizadas, llamadas Plays, para mejorar la interacción con los clientes. Permite una mayor eficiencia y efectividad al brindar información de inteligencia artificial sobre a quién vender y cómo y cuándo comunicarse. Ayuda al personal de ventas a cerrar más y mejores acuerdos incorporando inteligencia artificial en su trabajo cotidiano.

Por Elision Technolab

(28 opiniones)
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Software de centro de atención telefónica con características adicionales, tales como grabador de voz, voz sobre IP (VoIP), marcador de salida, central IPPBX y solución basada en Asterisk. Software de centro de atención telefónica con características adicionales, tales como grabador de voz, voz sobre IP (VoIP), marcador de salida, central IPPBX y solución basada en Asterisk.
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Marcador predictivo eTollfree con soluciones integradas de teléfono web y centro de atención telefónica. Crea una solución de comunicación personalizada que se ajuste a tus necesidades. Marcador predictivo con soluciones integradas de teléfono web y centro de atención telefónica.
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Solución de centro de contactos multicanal basada en la nube que presta servicios a más de 1000 clientes en 20 mercados verticales. Solución de centro de contactos multicanal basada en la nube que presta servicios a más de 1000 clientes en 20 mercados verticales.
El centro de contacto de Ytel ha sido diseñado para generación de leads, aceleración de ventas y coordinación de campañas de marketing a gran escala. Ideal para empresas con 10 o más agentes. Selecciona y cambia automáticamente los números de teléfono que se marcan como spam, accede a códigos cortos premium (como 411-411 y 911-911), 800 y números de teléfono locales con cada código de área. Funciones destacadas: llamadas salientes, correo de voz sin llamadas, seguimiento de llamadas, distribución de clientes potenciales, transmisión de voz, IVR personalizado y API. Ytel tiene soluciones para ayudar a aumentar los clientes potenciales, acelerar las ventas y mejorar la trayectoria del cliente.
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Un marcador predictivo distinto a los demás. Mejora el tiempo de conversación hasta en un 1000 %, con tasas de caída más bajas y prácticas 100 % compatibles con TCPA. El marcador predictivo Sales Sling escala automáticamente el número de líneas de los agentes para una capacidad óptima. Con un flujo de trabajo de agentes fácil de usar, supervisión de llamadas intuitiva y CRM incluido, nunca ha sido tan fácil comenzar a aumentar las ventas. Pruébalo gratis hoy. Elimina el tiempo de inactividad y aumenta la productividad lanzando más de 10 llamadas salientes a la vez con un marcador predictivo 100 % conforme a TCPA.
Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google. Perfecto para aquellas empresas que gestionan un centro de atención telefónica y quieren reducir el coste, la complejidad y la dificultad de los sistemas convencionales. AloTech es una solución de pago por uso basada en web que se ejecuta en Google. Es de bajo coste, rápida, sencilla, escalable y con funciones completas. Puede configurarse en cuestión de 10 minutos en cualquier parte del mundo. Un centro de atención telefónica en la nube impulsado por Google.
125 $ mensuales por usuario con minutos salientes ilimitados. Sin requisitos mínimos de usuarios. Paquete alojado de centro de atención telefónica de nivel empresarial con marcador automático combinado, entrante y saliente. Diseñado para pasar solo llamadas en vivo a los agentes. El marcador gestiona los contestadores automáticos, las desconexiones y las intercepciones del operador sin afectar a la productividad del agente. 125 $ MENSUALES POR USUARIO CON MINUTOS SALIENTES ILIMITADOS. SIN REQUISITOS MÍNIMOS DE USUARIOS.
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Ricochet360 is the All-in-One Auto Dialer, CRM/Lead Management, and Marketing Automation Platform designed for both inbound & outbound agents looking for a competitive advantage by enabling them to call a new lead in one second, nurture and engage prospects throughout the entire sales process, and automate 95% of their daily workflows. Our products include: Cloud Phone System, Progressive Dialer, CRM & Lead Management, Marketing Automation, and Mobile CRM.

Por Greenlight Innovation

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XenCALL es un marcador predictivo VoIP todo en uno que faculta a los centros de atención telefónica y agentes de telemarketing para cerrar más acuerdos con clientes potenciales y aumentar las ventas de manera global. XenCALL se distingue por sus avanzadas estrategias para colas de llamadas entrantes, un teléfono IP incorporado y un potente CRM. Basado en la nube, sin necesidad de descargas y fácil de usar, este producto es seguro e intuitivo. XenCALL ofrece sesiones de capacitación personalizadas y un equipo de asistencia completamente interno. Regístrate para una demo gratuita sin compromiso de compra. XenCALL es un software de automatización de centro de atención telefónica con marcado predictivo, distribución de clientes potenciales y un plano en vivo del equipo de ventas.

Por Double A Solutions

(13 opiniones)
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Por T-Max Dialer & Communications

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Predictive dialling software that makes customer contact pain free, so your team can focus on what they do best. Effortlessly increase your team's productivity by leveraging the world's easiest-to-use contact software. Take control, design the perfect agent interface with a drag-n-drop visual editor. Combined with AI, leverage data-driven contact strategies to ensure the right agent is contacting your customers at the right time. contactSPACE provides Cloud Contact Centre Technology to boost productivity and performance in your call centre.
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Noble Systems Corporation is a global leader in the customer communications industry, providing innovative solutions for Contact Center, Workforce Management, and Analytics technologies since 1989. Noble offers inbound, outbound and blended omnichannel communications, strategy planning, resource management, and compliance tools for companies of all sizes. Tens of thousands of agents worldwide use Nobles premise, cloud, and hybrid platforms to manage millions of customer contacts each day. Noble's omnichannel contact center offers include inbound, outbound, IVR, QA, compliance, advanced analytics, and workforce engagement.
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Administra las comunicaciones entrantes, salientes, combinadas o multicanal con las soluciones del centro de contacto en la nube de 3CLogics. Optimiza la comunicación interna y externa, así como la participación del cliente, con características que incluyen: IVR inteligente y ACD multicanal, marcador predictivo, grabación de llamadas, scripting dinámico, conversión de texto a voz y creación de informes y análisis exhaustivos. 3CLogic incluye la integración de telefonía informática (CTI) y la integración profunda con ServiceNow, Salesforce y Microsoft Dynamics. Administra las comunicaciones entrantes, salientes, combinadas o multicanal con las soluciones del centro de contacto en la nube de 3CLogics.
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LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales (más de 25 agentes) en la nube que gestiona más de 12 000 millones de interacciones al año en un entorno multicanal. Con más de 15 años de experiencia pura en la nube, se capacita a los líderes de centros de contacto para impulsar estrategias de compromiso efectivas en el canal de elección del consumidor. Las capacidades de seguridad y mitigación de riesgos de vanguardia ayudan a los clientes a adaptarse rápidamente a un entorno empresarial cambiante. LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales en la nube que aprovechan un entorno multicanal.
Ringio is a CRM integrated telephony platform for Salesforce & Zoho CRM. Ringio's telephony tools help sales and customer support teams increase productivity and deliver better interactions. Ringio adds telephony features to Salesforce & Zoho for increased productivity.
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Por cloud IT Services

(6 opiniones)
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El software de centro de atención telefónica para llamadas salientes fácil de usar con marcador predictivo desde la nube. Muy fiable y seguro. Aumenta la productividad a través de formularios personalizables, campañas de varios pasos con flujos de trabajo automatizados, entrada combinada, analíticas personalizables en tiempo real, supervisión de llamadas y grabación. Se integra con tu software existente a través de la API REST. Soporta la externalización a centros de atención telefónica subcontratados. Ideal para oficinas distribuidas. Pago por uso. Sin coste de instalación, sin cargo por agente. Software de centro de atención telefónica para llamadas salientes fácil de usar y en la nube, con muchas funciones avanzadas, sin costes de instalación ni cargos mensuales por agente
Ideal for call centers, the predictive dialing platform helps manage customer database, leads, and more while tracking agents at work. Ideal for call centers, the predictive dialing platform helps manage customer database, leads, and more while tracking agents at work.

Por Voicent Communications

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Dramatically increases productivity and improves campaign bottom-line by automatically dialing, skipping busy, no-answer and disconnected lines, optionally leaving a voice message on answering machines and never involving you or your agent on a call until a live person answers. It requires no expensive telecom hardware or telephone lines. The only hardware requirement is your computer, plus a USB headset that allows you or your agent to talk to a live person through a computer. Dramatically increases productivity and improves campaign bottom-line by automatically dialing.
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La marcación predictiva ayuda a reducir los períodos inactivos y se conecta en segundos con el siguiente cliente después de finalizar la llamada anterior, eliminando los contestadores y las líneas inactivas. Las funciones de previsualización de marcación proporcionan un historial completo de interacciones pasadas y notas antes de la llamada, con tiempo de preparación configurable y elección entre números de marcación. PhoneCall es una solución escalable de centros de contacto en la nube que ofrece gestión de contactos, marcación predictiva para telemarketing.
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Este es el software de marcador predictivo basado en la nube más eficaz disponible. Incluye los procesos de marcación predictiva, marcación progresiva y previsualización de marcación. La galardonada tecnología de Augutech puede mejorar en gran medida tu efectividad en el marketing y el crecimiento general de tu negocio. El proceso de marcado automatizado te permite llegar más rápidamente a más clientes, ya sea mediante contacto directo o por buzón de voz. Pruebas gratuitas disponibles. Augutech es una plataforma líder del sector de centros de atención telefónica. Aumenta las ventas hasta un 400 % con la solución de marcador predictivo. Augutech es una plataforma premiada de centros de atención telefónica.

Por ICT Innovations

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Marcador automático avanzado, software de transmisión de voz y solución de software de centro de atención telefónica con marcado predictivo, marcado automático, envío de fax, mensajes SMS, campañas de prensa, campañas de encuestas, recordatorios de citas, marketing entrante, sondeos y encuestas entrantes, creación de informes y supervisión avanzadas, facturación, enrutamiento, calificación, AMD, DNC, campañas personalizadas con IVR Designer y muchas otras características. Marcador automático unificado y avanzado software de centro de atención telefónica automatizado compatible con tecnologías entrantes y salientes de voz, fax, SMS y correo electrónico.
Marcador predictivo: software profesional para realizar llamadas salientes. El sistema marca automáticamente los números de una lista y ayuda a los agentes a detectar señales de ocupado, correo de voz, contestaciones sin respuesta y números desconectados. El marcador predictivo es solo una de las excelentes herramientas de telemarketing que puedes encontrar dentro de la plataforma Focus Contact Center. Marcador predictivo: software profesional para realizar llamadas salientes. El sistema marca automáticamente solo los números disponibles de la lista.

Por Hodusoft

(4 opiniones)
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HoduCC is a comprehensive and consolidated contact center software which promises to offer contact center software solutions that are best suited to all the call centers. As a VoIP call center software provider, HoduSoft ensures that its FreeSWITCH based call center product offers intelligent, quick and secure contact center solutions. HoduCC has been therefore designed to ensure that user loyalty is built and customer expectations are exceeded. Call Center Software with call monitoring, reporting, agent mapping, and more.
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Outbound call campaign software for onsite and remote teams. We focus on bringing efficiency and fun to outbound calling which drives business growth and improves employee retention. Our clients use CallSquad for purposes such as sales development, lead qualification, opt-in marketing consent, recruitment and event invitations. Outbound call campaign software for teams - Quick to adopt and easy to scale
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ipSCAPE ofrece software como servicio para centros de contacto de típicamente menos de 100 asientos. Este enfoque te permite liberarse de los antiguos enfoques tradicionales de la tecnología de centros de atención telefónica. Sin gastos de capital inicial, sin proveedores múltiples, sin software sobredimensionado que resulta difícil de usar; solo una solución simple (e inteligente) de pago por uso que combina voz y software para adaptarse a tu modelo de negocio. Lo único que se necesita es un navegador web y una voz profesional: simple, fácil, hecho. Software as a Service (SaaS) y consultoría para centros de contacto generalmente menos de 100 asientos.
Voice Contact Center de inConcert Allegro es un software de VoIP como plataforma integral, basado en la nube o en el local que ayuda a tu centro de contacto o centro de atención telefónica a brindar una excelente experiencia al cliente sea cual sea el canal a través del cual se comunican. Todos los componentes funcionales de las plataformas han sido desarrollados por inConcert, lo que incluye voz entrante y saliente, CTI, marcador, IVR, grabación, calidad, supervisión, informes, mensajes, etc. Totalmente integrado con los procesos comerciales. Voice Contact Center de InConcert Allegro es un software de VoIP integrado y automatizado en los procesos y sistemas comerciales.

Por NexInteractive

(3 opiniones)
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iNexus el último marcador de los centros de atención telefónica, ¡triplica tus ventas! ¡Triplica tus contactos! No más llamadas entrantes interrumpidas. No más tiempo de inactividad, 100 % de conmutación por error. Las relaciones de marcación más altas 100: 1, más de 1000 agentes por campaña, prueba gratis. Saliente: predictiva, vertical, vista previa, SMS, MSG que transmite hasta 8 millones de llamadas por campaña diariamente, filtro de teléfono celular, caída de celulares. Entrante: IVR, manejo de llamadas múltiples, enrutamiento basado en habilidades IQ, secuencias de comandos de variables dinámicas en la pantalla del agente, entre otros/as. ¡El marcador de PureCloud comienza ahora! 49.99 dólares mensuales. Predictivo, difusión de mensajes, SMS, entrante, grabación de llamadas, informes de análisis, 100 % de tiempo de actividad.
Dialpad Sell is an effective sales dialer for sales organizations of any size. Dialpad Sell offers multiple real-time and post-call sales coaching features that drive efficiency. With features like Real-Time Recommendations, answers to common prospect questions pop up when specific keywords are mentioned during an active call. Direct integrations with other essential tools like Salesforce, G Suite and more means accurate activity logging, whether your reps are at their desks or out in the field. Dialpad Sell is an effective sales dialer that speeds up ramp time and makes reps more productive using Voice Intelligence technology.
Auto dialers, predictive dialers and automated attendant used in your call center for lead generation. Auto dialers, predictive dialers and automated attendant used in your call center for lead generation.

Por Genesis Communications

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Por Predictive Dialer

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Por DATEL Software Solutions

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Por Teckinfo Solutions

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For more than 25 years USAN has been perfecting the customer experience for major US and multi-national brands. USAN applies deep omnichannel expertise to simplify complex contact center problems and implement the best practice driven solutions. Enables call center managers to focus on call center metrics and call center performance.
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Predictive dialing solution that helps businesses automate dialing processes through call queueing, comfort messaging, ACD, IVR & more. Predictive dialing solution that helps businesses automate dialing processes through call queueing, comfort messaging, ACD, IVR & more.

Por Database Systems

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Call center software that includes CTI Software, predictive dialers, IVR and ACD systems. Call center software that includes CTI Software, predictive dialers, IVR and ACD systems.

Por Sytel

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Sytel Limited delivers call center software infrastructure for resellers and enterprises worldwide. With unified session management across all media channels (voice, email, SMS, chat, etc), locally or in the cloud, Sytel enables optimum agent utilisation and genuine first call resolution on all customer sessions. Enables call center supervisors to analyze individual agent performance and managers to view each campaign performance.

Por Pamar Systems

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Características: cobranza previa, mantenimiento de cliente/deudor, ubicación de cuenta electrónica, gestión de cobranza, contabilidad de fideicomiso. Características: cobranza previa, mantenimiento de cliente/deudor, ubicación de cuenta electrónica, gestión de cobranza, contabilidad de fideicomiso.

Por Rostrvm Solutions

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CTI-enabled call centre applications to enhance traditional telephone systems and to capitalise on the power of Internet Telephony. CTI-enabled call centre applications to enhance traditional telephone systems and to capitalise on the power of Internet Telephony.

Por Homisco

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Comprehensive call center software providing telephony and web-based communication for sales and service environments. Comprehensive call center software providing telephony and web-based communication for sales and service environments.

Por IAT

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Por DialConnection

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Advanced and innovative solutions for inbound/outbound call management. Advanced and innovative solutions for inbound/outbound call management.

Por USAutodialer

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Make thousands of calls every day and prescreen potential clients for you automatically. Make thousands of calls every day and prescreen potential clients for you automatically.

Por Solutions Central

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Por Broadnet

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Por Dynamic Interactive

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Por VoIPInvite

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Por AANNYA Softwares

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Por Ameyo Engage

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Por MaxContact

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Por Marketing Systems Group

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Por CallCenterHosting

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Por Celerity Telecom

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Cloud-based solution that enables businesses to manage voice mail or voice broadcasting, automate dialling processes and more. Cloud-based solution that enables businesses to manage voice mail or voice broadcasting, automate auto-dialling processes and more.

Por Nuxiba Technologies

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Por ConnectLeader

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