Herramientas de gestión del tiempo

Las herramientas de gestión del tiempo automatizan el seguimiento de horas facturables. Las empresas en los sectores de servicios profesionales pueden usar las herramientas de gestión del tiempo para supervisar proyectos, tanto en una tarea como de forma general, así como las tarifas para facturar el importe adecuado. Las herramientas de gestión del tiempo están relacionadas con los programas de automatización de servicios profesionales, el software de gestión de proyectos, el software de gestión del tiempo de trabajo y el software de gestión de personal.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Haya Solutions

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Track employees and students attendance using face recognition app. Descubre más sobre AttendLab Track employees and students attendance using face recognition app. Descubre más sobre AttendLab

Por Tracking Time

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TrackingTime es un servicio de seguimiento temporal basado en la nube para equipos productivos. Permite a las pequeñas y medianas empresas rastrear, analizar e informar del tiempo de trabajo, con estilo y facilidad. Realiza un seguimiento del tiempo que trabajas con las aplicaciones de escritorio, web y móviles o dentro de tus aplicaciones de negocios favoritas como Asana, Trello, Gmail, Zendesk y más. Analiza tus datos de tiempo para obtener información procesable y crea hojas de tiempo para compartir con tus gerentes o clientes. Descubre más sobre TrackingTime TrackingTime es una manera fantástica de que los equipos productivos realicen un seguimiento, administren y analicen su tiempo de trabajo. Descubre más sobre TrackingTime
Solución para la gestión del talento y recursos humanos que crea un entorno colaborativo en el que los empleados y los gestores de línea pueden cooperar. Lanteria HR gestiona todas las tareas de recursos humanos de una empresa con 7 módulos básicos: recursos humanos, horas y asistencia, contratación, rendimiento, formación, portal de autoservicio y centro de informes. Puedes utilizar cualquiera de esos módulos por separado u obtener todo el sistema Lanteria HR. Disponible en local y en la nube. Lanteria HR se integra con Office 365 y SharePoint. Descubre más sobre Lanteria HR Plataforma de recursos humanos colaborativa y personalizable para medianas y grandes empresas. Basado en Microsoft SharePoint. Descubre más sobre Lanteria HR
Un proveedor líder de soluciones de gestión de la fuerza laboral basadas en la nube, ideal para empresas con más de 200 empleados. Con un enfoque prioritario en la implementación móvil, Quinyx ayuda a reducir los costos relacionados con la mano de obra mediante la automatización de procesos intensivos en mano de obra como programación, nómina, horario laboral, comunicación y previsión, todo mientras se crea una fuerza de trabajo conforme y se mejora la experiencia laboral para empleados y gerentes. Descubre más sobre Quinyx El sistema basado en la web proporciona asistencia para programación, informes de tiempos, comunicación, gestión de tareas, presupuestos y pronósticos. Descubre más sobre Quinyx
Administra el tiempo y la asistencia de tu equipo. Los empleados pueden ingresar, y fichar tanto al entrar como al salir usando su navegador web, Slack o su móvil (iOS y Android). Las horas de trabajo se recogen con precisión, incluidas las actividades y las notas. Genera hojas de tiempo automáticas, seguimientos de actividades/proyectos, facturación a clientes y creación de informes sólidos para tu equipo. Ya sea que estés dirigiendo una startup tecnológica, una firma de consultoría o un restaurante local, Jibble te ayuda con la nómina, la facturación o la productividad del equipo. Descubre más sobre Jibble Seguimiento de tiempo para equipos. Ideal para nóminas, facturación o mejora de la productividad. Disponible en la web, Slack y en el móvil. ¡Plan gratis disponible! Descubre más sobre Jibble
Software de facturación online fácil de usar para enviar facturas, recibir pagos y supervisar el estado general del negocio. Facilita la facturación y el seguimiento y reduce el tiempo de administración y cobro. Descubre más sobre Zoho Invoice Envía facturas de proyectos y gastos de clientes, recibe pagos y supervisa el estado de tu negocio de manera rápida y eficiente. Descubre más sobre Zoho Invoice
TMetric es una solución de registro del tiempo online, gratuito y fácil de usar, para trabajadores autónomos y equipos de todos los tamaños. Con TMetric puedes: establecer presupuestos para tus proyectos; establecer tasas para cualquier tarea, cliente, proyecto o miembro del equipo; facturar a tus clientes; ver tu jornada laboral en una línea de tiempo; obtener informes detallados de tiempo y dinero; y generar capturas de pantalla. TMetric se integra con casi cualquier plataforma, incluidas Asana, Basecamp, Bitbucket, Freshdesk, GitHub, GitLab, Jira, Redmine, Trello, Visual Studio Online, Wrike, Todoist y Zendesk. Descubre más sobre TMetric Software de seguimiento temporal, gratuito y fácil de usar, para equipos de todos los tamaños. Se integra con Trello, Jira, Asana y muchas otras. Descubre más sobre TMetric
Time Doctor es un software de seguimiento del tiempo avanzado y de seguimiento de empleados. Este software te ayuda a saber si tu equipo es realmente productivo. Es especialmente adecuado para equipos de 20 a 500 empleados. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más. Descubre más sobre Time Doctor Software de seguimiento del tiempo y gestión del tiempo que es preciso y te ayuda a saber si tu equipo verdaderamente trabaja de manera productiva. Descubre más sobre Time Doctor
Intervals es el software de seguimiento del tiempo en línea y gestión de tareas en un solo espacio de colaboración que ofrece potentes capacidades de creación de informes para que puedas ver a qué dedicas todo tu tiempo. Todos los planes incluyen usuarios ilimitados. Ideal para pequeñas empresas y equipos, incluidos diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas de comunicaciones que necesitan saber a qué dedican todo su tiempo. Algunos clientes para destacar son NETGEAR, Warner Bros., NBC Universal, DOW y Ghirardelli Chocolate. Descubre más sobre Intervals Solución de seguimiento del tiempo dedicado a tareas, fácil de usar, con potentes herramientas de creación de informes para saber a dónde se dirigen todos tus esfuerzos. Descubre más sobre Intervals
Suite integrada en línea basada en Internet para seguimiento de tiempo, seguimiento de gastos y software de facturación. TimeLive ofrece una amplia variedad de características con herramientas muy flexibles y fáciles de usar para proveedores de servicios profesionales. Sus opciones fáciles de configurar y características configurables hacen que este software sea adecuado para organizaciones desde pequeñas hasta de nivel empresarial. Descubre más sobre TimeLive Herramienta de seguimiento de tiempo en línea para gestionar proyectos, tareas, errores, problemas, horas y gastos. Descubre más sobre TimeLive
Kizeo Forms es una herramienta para la recogida de información en terreno y digitalización de procesos. Al crear una cuenta, tienes acceso a la plataforma web y a la aplicación móvil. Crea formularios en el ordenador y rellénalos desde el smartphone o tablet (iOS y Android), aún sin acceso a Internet. Genera al instante informes PDF, Excel o Word y envía automáticamente por correo electrónico a los implicados. Sin conocimientos en informática. 100% personalizable. Asignación de tareas. Descubre más sobre Kizeo Forms Kizeo Forms es una App para la recogida de información en terreno y digitalización de procesos. Ideal para el personal en movilidad. Descubre más sobre Kizeo Forms
Administra las fuerzas de trabajo móviles de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costos con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, registro del tiempo, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con Quickbooks y Zoho. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con la solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam Seguimiento de tiempo para gestionar las fuerzas de trabajo eficientemente con el software Synchroteam. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar. Descubre más sobre Zoho Sprints Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio. Descubre más sobre Zoho Sprints
En FreshBooks puedes ver fácilmente las horas que has empleado en un cliente o proyecto. Te sentirás seguro de que tanto tú como tu equipo estáis trabajando siempre en lo que más importa y cobrando exactamente lo que valéis. Pruébalo gratis durante 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios. Descubre más sobre FreshBooks
Crea cualquier política personalizada de tiempo libre (p. ej., "trabajar desde casa") y permite que tus empleados soliciten su tiempo libre mediante web, aplicación móvil o incluso Slack. Confía en la navegación fácil de usar de CakeHR y el panel de control personalizable para automatizar las tareas sin esfuerzo, dejar de depender de las hojas de Excel, impulsar la adopción de software y reducir la frecuencia del correo electrónico. Aplicación disponible para Android e iOS. Descubre más sobre CakeHR CakeHR está diseñada para ser adoptada por los empleados y brinda automatización, transparencia y compromiso a recursos humanos. Descubre más sobre CakeHR

Por Bestoutcome

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PM3time is a simple but powerful time tracking system. Timesheet approvals can be via email with no need to log into the system. PM3time functionality includes:multiple rate cards, annual leave requests, utilisation targets and actuals, numerous reports that can be exported into a multiple of formats. PM3time also interfaces to the XERO accounting package. All data is stored in the UK. PM3 time s used by agencies, councils and IT departments. Descubre más sobre PM3time PM3time is time tracking and expense software that is used by private and public sector organisations primarily in the UK. Descubre más sobre PM3time

Por YooniQ solutions

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kiwiHR se enfoca en hacer que los recursos humanos digitales sean más accesibles para las pequeñas y medianas empresas y que su administración sea más eficiente. Con la gestión de empleados que ahorra tiempo, el seguimiento de la asistencia y los permisos de tu personal, kiwiHR ofrece funciones inteligentes que te ayudan a automatizar tus procesos de recursos humanos. La interfaz es sumamente intuitiva, fácil de usar y navegar para todos. 100% accessible en cualquier momento, desde cualquier dispositivo. Aprovecha los diferentes beneficios que ofrece kiwiHR y optimiza tu gestión de recursos humanos a partir de hoy. Descubre más sobre kiwiHR kiwiHR ayuda a las pequeñas y medianas empresas a abordar de manera eficiente las tareas de recursos humanos con un software inteligente y fácil de usar. Descubre más sobre kiwiHR
Bitrix24 es una solución 100% gratuita de gestión de proyectos y tareas con seguimiento de tiempo. Planificación de la carga de trabajo, gestión de recursos, informes de tiempo planificado frente a tiempo real. Cotizaciones, facturación y seguimiento de horas facturables gratuitos. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es una solución 100% gratuita de gestión de proyectos y tareas con seguimiento de tiempo. Lo utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Haz un seguimiento del tiempo, gestiona tu trabajo y colabora en línea. El software de gestión de trabajo de Wrike te permite agregar manualmente una entrada de registro de tiempo o usar el temporizador de tareas de Wrike para hacer un seguimiento del tiempo y crear informes personalizados. Con Wrike, puedes centralizar todas las tareas, archivos y conversaciones en una sola área de trabajo, visualizar tus planes en la línea de tiempo y obtener actualizaciones en tiempo real sobre el progreso del trabajo. Perfecto para equipos creativos, de marketing, operaciones, TI, proyectos y productos compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike Haz un seguimiento del tiempo, gestiona tu trabajo y colabora en línea. Perfecto para gestionar múltiples informes y equipos de más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu Seguimiento de tiempo con gestión de tareas integrada, gestión de contactos y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
10,000ft ha cambiado la forma en que las organizaciones dinámicas gestionan sus proyectos y equipos mediante la presentación de datos críticos en tiempo real y al simplificar la administración de recursos. Incluso cuando el trabajo merma y fluye, los miembros del equipo permanecen actualizados sin verse agobiados por niveles innecesarios de granularidad. Más de 1200 empresas confían en el software simple y poderoso de 10,000ft para tomar decisiones operativas confiables. 10,000ft ha sido reconocido por su excelencia en el diseño con premios de FastCo, SXSW, IxDA e IDSA. Descubre más sobre 10,000ft Software simple y potente para tomar decisiones operativas confiables en todos los equipos y cartera de proyectos. Descubre más sobre 10,000ft

Por ProActive Software

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ProWorkflow es un software de seguimiento de tiempo y gestión de proyectos en línea rápido y fácil de usar y está diseñado para más de 5 usuarios. La aplicación de gestión de proyectos ProWorkflow actualmente ayuda a miles de clientes a nivel mundial a optimizar sus procesos comerciales, administrar recursos de personal, colaborar, seguir proyectos, tareas y tiempo y mantenerse al tanto de todo, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Descubre más sobre ProWorkflow Herramienta de gestión de proyectos y colaboración en equipo con una solución de seguimiento de flujo de trabajo, tiempo y tareas basada en la web, diseñado para más de 5 usuarios. Descubre más sobre ProWorkflow
WebWork Time Tracker proporciona la manera más fácil de entender la productividad del trabajo, calcular el tiempo de trabajo y el tiempo invertido en cada tarea. Toda esta información se genera automáticamente y se transfiere a informes precisos en forma de capturas de pantalla, datos estadísticos, gráficos o informes en línea en la cuenta web del usuario. Los usuarios pueden generar facturas y enviarlas a sus clientes o socios como prueba de trabajo. WebWork Tracker es adecuado para equipos de cualquier tipo y tamaño. Descubre más sobre WebWork Time Tracker La aplicación n.º 1 de registro del tiempo con capturas de pantallas: registro del tiempo, capturas de pantallas, informes de partes de horas, clics de ratón y teclado y generación de facturas. Descubre más sobre WebWork Time Tracker
Calamari facilita la gestión de personas. Te permite planificar y realizar un seguimiento de todos los tipos de vacaciones, tiempo libre y bajas por enfermedad. Ahora puedes hacer un seguimiento de la asistencia con balizas electrónicas, aplicaciones móviles y notificaciones automáticas. Calamari brinda asistencia a empresas con oficinas en diversos países/ubicaciones y admite seguridad basada en roles. Se integra con herramientas de gestión de proyectos como JIRA, Slack, Office 365, Toggl, G Suite, Basecamp, Asana. Descubre más sobre Calamari Calamari se integra con Slack, JIRA, G Suite y Office365. Realiza el seguimiento de tus registros de RR. HH., vacaciones, PTO y asistencia y gestiona las hojas de asistencia. Descubre más sobre Calamari
Nunca ha sido tan fácil llevar la facturación y el seguimiento del tiempo en línea. Elorus te ayudará a organizar tu negocio en un solo lugar con funciones potentes. Realiza un seguimiento del tiempo, gestiona tus proyectos y convierte tu trabajo real en facturas. Recibe pagos en línea mediante procesadores de pagos a través de tu propio portal de clientes. Realiza un seguimiento de tus gastos y toma decisiones sólidas, utilizando la funcionalidad de creación de informes personalizados de la aplicación. ¡Comienza con el plan gratuito para siempre y descubre todos los beneficios! Descubre más sobre Elorus Un software de facturación y seguimiento del tiempo, superfácil de usar y gratuito, para pymes y autónomos que desean tener el control total de su negocio. Descubre más sobre Elorus

Por Harmony Business Systems

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HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre HarmonyPSA La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios. Descubre más sobre HarmonyPSA
Lo que podrás hacer una vez que comiences a usar WorkComposer: 1. Realizar un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados, sin problemas y sin esfuerzo. Ya ningún empleado trabajará menos que el tiempo de trabajo asignado. 2. Saber exactamente lo que hacen tus empleados en el escritorio con la función de supervisión con capturas de pantalla. 3. Revisar todos los sitios web y aplicaciones que tus empleados usan durante su tiempo de trabajo. 4. Tener la seguridad de que todos tus empleados permanecen enfocados en sus tareas en lugar de postergarlas. Prueba WorkComposer GRATIS hoy mismo. Descubre más sobre Time Tracking Software Deja de pagar a tus empleados por navegar por Facebook y por ver YouTube o Netflix. Asegúrate de que tus empleados rindan su horario completo. Descubre más sobre Time Tracking Software
Un software de seguimiento de tiempo rentable que tiene como objetivo facilitar la vida. Las funciones innovadoras de Talk on Task, como el seguimiento de tareas, el chat interactivo, el chat basado en tareas, el informe de proyectos, etc. lo hacen destacar entre otros competidores en el mercado. El seguimiento eficiente del tiempo hace que sea más fácil subir las facturas según las tareas completadas. Descubre más sobre Talk on Task Una solución de seguimiento de tiempo con funciones para chatear, manejar equipos, proyectos, seguimiento de tareas y administración de clientes. Descubre más sobre Talk on Task
Mantén todos tus proyectos seguros en un solo lugar. Todos los datos, documentos, actividades y personas se organizarán de forma segura en línea y los miembros del equipo podrán acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento. VisionProject se asegura de que todos sepan dónde está todo y nada se pierda. Descubre más sobre VisionProject Mantén todos tus proyectos seguros en un solo lugar. Todos los datos, documentos, actividades y personas se organizarán de forma segura en línea. Descubre más sobre VisionProject

Por clickbits

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Con Clockodo basado en la nube, puedes ver las horas de trabajo de tu empresa. Relaciona cada entrada de tiempo a un empleado, a un cliente y a un proyecto. Añade funciones y descripciones. A partir de estos datos, crea cada informe que necesites y haz un seguimiento de todos los proyectos. Puedes vincular Clockodo con varias aplicaciones de facturación para transferir con facilidad datos de seguimiento temporal a una factura. Mejora tu empresa analizando cuánto tiempo necesitas para los clientes. Ten un registro de tu presupuesto eligiendo tarifas por hora o presupuestos globales. Descubre más sobre clockodo Un programa de seguimiento de tiempo basado en la nube que puedes utilizar en computadoras y dispositivos móviles: Seguimiento de los tiempos de tus trabajadores y de tus proyectos. Descubre más sobre clockodo
Solución de seguimiento de tiempo intuitiva y fácil de usar con asistencia gratuita ilimitada online o por teléfono. Los empleados pueden realizar un seguimiento del tiempo en cualquier lugar mediante un teléfono móvil con Android o iOS, computadora, tableta, dispositivo de texto, número de marcado y mucho más, con la flexibilidad de usar una tarjeta perforada para fichaje de entrada/salida o una planilla de horas manual. Los gerentes pueden ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Integrado con QuickBooks, Sage, ADP, Paychex y más, TSheets sincroniza los datos reales de la planilla de horas para que las tareas de nómina y facturación sean más rápidas y precisas. Seguimiento temporal de los empleados con aplicación móvil y GPS. Puedes ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina
Time Tracker de eBillity es una aplicación de control de horas trabajadas y facturación creada para equipos e individuos con el fin de agilizar la nómina y la contabilidad. Puedes ahorrar tiempo y reducir el número de horas utilizadas en tareas administrativas y aumentar tus horas facturables hasta un 20 % solo por realizar el seguimiento de todos los segundos trabajados. Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros. Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019.

Por Higher Pixels

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Tick es un software de registro del tiempo que ayuda a los equipos a rastrear fácilmente el tiempo y alcanzar sus presupuestos. Tick tiene aplicaciones integradas para teléfonos, computadoras de escritorio y extensiones de navegador para que puedas ingresar rápidamente tu tiempo. Tick incluye un software de gestión de proyectos como Basecamp, Asana y Trello para incorporar el registro del tiempo y la información presupuestaria a tu flujo de trabajo de gestión de proyectos. También puedes exportar tus entradas de tiempo a Quickbooks o Freshbooks para una facturación simple. Tick es un software de registro del tiempo enfocado en ayudarte a ejecutar proyectos más rentables. Se integra con Basecamp, Asana o Trello, entre otras...
Herramienta de seguimiento de tiempo completamente gratuita e ilimitada para equipos y autónomos. Lleva un registro de las horas de trabajo de los empleados y las horas facturables, la finalización del proyecto, los informes, los horarios, entre otros. Elige entre el registro de tus horas de forma manual o automática. Lleva un registro de en qué estás trabajando y asigna tus registros a proyectos y clientes relevantes. Generar informes semanal, mensual y anualmente. Disponible en la web, iPhone, iPad y Mac El único software de seguimiento de tiempo 100 % gratuito para equipos.
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas, y administra la facturación, la creación de informes y más a través de un único tablero de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Basecamp, Trello, Asana, Github y Paypal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Ve cómo se realiza el trabajo en tiempo real, realiza un seguimiento de la ubicación con la supervisión de GPS, identifica los obstáculos y sigue avanzando. Disponible para Mac, Windows, Linux y iOS. Hubstaff proporciona seguimiento de tiempo simple y confiable con capturas de pantalla para negocios en crecimiento. Programación, facturación, creación de informes y más.
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Seguimiento de horas de trabajo muy simple y flexible con soporte para múltiples dispositivos. Genera hermosos informes y gráficos de uso del tiempo con una opción para exportar registros de tiempo como hojas de cálculo de Excel, obtener informes semanales por correo electrónico o compartir informes públicos con vínculos con los clientes para brindar más transparencia. Toggl tiene una versión web, programas de escritorio para Windows/Mac/Linux y aplicaciones nativas para iOS y Android. Se integra con la facturación y las herramientas de PM. Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Fácil de implementar, excelentes informes, dispositivos múltiples y soporte sin conexión.
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ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Más de 4000 clientes han reemplazado la molestia de las planillas de horas en papel por un software que facilita la administración de sus negocios y complace a los contadores. No confíes en estas palabras: comienza tu prueba gratis hoy y compruébalo por ti mismo. ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias.

Por Ultimate Software

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La solución en la nube Ultimate Softwares UltiPro está diseñada para mejorar la experiencia del empleado. Con UltiPro, las organizaciones pueden ofrecer un reclutamiento y una incorporación convenientes; procesar las nóminas con velocidad y precisión; facilitar el continuo aprendizaje y desarrollo de los empleados; hacer uso de encuestas avanzadas y análisis de predisposición; e impulsar resultados más inteligentes y centrados en las personas mediante una poderosa inteligencia comercial y la creación de informes. Proveedor de soluciones de gestión de talentos, nómina y recursos humanos integrales, estratégicas y alojadas en la nube.
mHelpDesk es una solución de seguimiento temporal poderosa y fácil de usar para tu negocio, ya que automatiza todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago. Los clientes obtienen herramientas online y para dispositivos móviles que no tienen parangón en rendimiento, fiabilidad y funcionalidad. Esta solución reúne las mejores herramientas en un paquete sumamente fácil de usar y asequible que no requiere una gran inversión inicial. Además, te ofrece expertos internos en los productos para que puedas comenzar a trabajar de inmediato. El software de seguimiento temporal más rápido, fácil de usar y de mejor relación calidad-precio para automatizar todo, desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del pago.
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El software de reloj de tiempo y control de asistencia When I Work es la mejor manera de administrar el tiempo de los empleados. Los empleados pueden registrar su entrada desde su teléfono o en una terminal fija. Con las opciones de descansos remunerados y no remunerados, es muy fácil supervisar los tiempos y exportar toda la información a tu solución de nóminas. El software de reloj de tiempo de los empleados ofrece una gama de herramientas de asistencia adicionales además de todo lo que esperas de una aplicación tradicional de hoja de tiempos. El software de reloj de tiempo y control de asistencia When I Work es gratuito para siempre con un máximo de 75 empleados. El software de reloj de tiempo y control de asistencia When I Work ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
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Timesheets.com ofrece todo lo que una empresa puede esperar de una solución de seguimiento de tiempo basada en la nube. Se configura en minutos para negocios de cualquier tamaño y brinda materiales de formación personalizados según las necesidades únicas de tus trabajadores. Supervisa el tiempo para nóminas o facturación con GPS y otras opciones de seguridad. Su atención al cliente de 5 estrellas ha sido merecedora de la calificación más alta otorgada por usuarios de Capterra. Paga menos, ahorra más y obtén el control. ¡Pruébalo gratis hoy! Ayuda a las empresas a reducir costes y mejorar la eficiencia gracias a un seguimiento de tiempo y gastos innovador y fácil de usar que facilita la facturación y las nóminas.
Software de seguimiento temporal basado en la nube, diseñado para equipos pequeños y trabajadores autónomos. Haz un seguimiento del tiempo que se dedica a proyectos con tareas, genera informes perspicaces y envía facturas a los clientes. Aplicaciones móviles gratis para Android e iOS. La "solución de registro de tiempo fácil de usar" es la frase más frecuente con la que los clientes describen a My Hours desde 2002. Comienza a usarlo de forma gratuita y actualízalo a la versión PRO cuando lo desees. La "solución de registro de tiempo fácil de usar" es la frase más frecuente con la que los clientes describen a My Hours desde 2002. Comienza a usarlo gratis.
Deputy es una herramienta de gestión de mano de obra que ha sido galardonada con múltiples premios. Contar con una solución de seguimiento temporal rápida y fiable ayuda a que tu negocio siempre cumpla con las normas. También puedes confeccionar horarios de personal con los costes detallados en minutos y luego publicarlos con un clic, administrar los permisos laborales del personal fácilmente y sincronizar tus planillas de horas con la nómina de manera fluida. Deputy se integra con más de 300 proveedores líderes de soluciones de punto de venta y nómina para brindar seguridad de extremo a extremo. Las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android te dan la posibilidad de administrar tu negocio desde cualquier lugar. Comienza hoy tu prueba gratis. Deputy: realiza un seguimiento del tiempo y la asistencia, planifica los horarios del personal, administra los permisos laborales, exporta las planillas de horarios a la nómina con un clic y cumple con las normas fácilmente.
Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas. Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas.
WebHR está revolucionando la forma en que funciona RR. HH. WebHR es un software de recursos humanos integral basado en la nube para pequeñas y medianas empresas que se encarga de todo, desde contratar a jubilarse, de la manera más innovadora. WebHR no solo ahorra dinero a las empresas, sino que también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que las comunicaciones entre oficinas y dentro de la oficina sean rápidas, confiables, y más eficientes. WebHR ayuda a administrar el activo más importante de una empresa: su gente. WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
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La plataforma de seguimiento del tiempo de proyectos de Replicon te ayuda a planificar y hacer el seguimiento de proyectos y programas de múltiples niveles en tiempo real, con visibilidad de los presupuestos y de las actualizaciones de estado minuto a minuto. Realiza un seguimiento de las estimaciones frente a datos reales, WIP y otras métricas de proyecto. Aumenta la productividad de los recursos del proyecto con una supervisión instantánea de las asignaciones de recursos. Comparte fácilmente los costos del proyecto en todo tu ecosistema. Utiliza la información histórica para planificar tus proyectos futuros con confianza. Captura todo el tiempo relacionado con los proyectos y asegúrate de que cumpla con las reglas comerciales. Transforma las horas en métricas comerciales y compártelas con tu ecosistema.

Por BigTime Software

(450 opiniones)
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Por Hawkeye Technology

(423 opiniones)
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Software de seguimiento de tiempo intuitivo con un increíble equipo de soporte. Los empleados registran tu entrada/salida desde cualquier computadora con TimeClick instalado en tu red segura. Los gerentes pueden rastrear cualquier tiempo libre pagado, trabajos y departamentos, puntualidad, gestionar horas extras, modificar tiempos, entre otros. Crea informes flexibles y exporta archivos PDF y CSV para integrarlos con tu sistema de nómina. Perfecto para pequeñas y medianas empresas que buscan una manera asequible de aumentar la precisión y ahorrar tiempo en el seguimiento del tiempo de los empleados. Fácil de usar, el software de reloj para pequeñas empresas que permite a los empleados registrar su entrada/salida en tu red con solo hacer clic.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
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Harvest facilita el seguimiento del tiempo desde tu computadora de escritorio, teléfono y herramientas favoritas, como Asana, Trello y Basecamp. Luego, recopila los datos de esta hoja de asistencia en informes visuales intuitivos que te permiten ver en qué está trabajando tu equipo, capta proyectos antes de que superen el presupuesto y toma decisiones más inteligentes sobre tu negocio. Y si necesitas facturar a tus clientes, simplemente crea una factura de tu tiempo facturable, envíala por correo electrónico al cliente y recibe el pago en línea. El software de seguimiento del tiempo en línea es ideal para cualquier persona que necesita una forma flexible de realizar un seguimiento del tiempo, analizar el negocio o facturar a los clientes.

Por TimeSolv Billing

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Por Avaza Software

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Timeular es una solución líder de seguimiento temporal para particulares y pequeñas empresas. Su hardware exclusivo hace que el seguimiento temporal sea una tarea simple y sin esfuerzo, como nunca antes. La solución ayuda a los usuarios a obtener información valiosa sobre a qué dedican su tiempo todos los días, identificar fácilmente a los factores que les consumen mucho tiempo y tomar medidas para trabajar de manera más productiva. El software está disponible para Mac, Windows, iOS y Android. Se integra con otras soluciones, ofrece exportación de datos y genera informes visuales útiles. La solución de seguimiento temporal más fácil de usar que ayuda a los usuarios a comprender y mejorar a qué dedican su tiempo todos los días.
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Por iSolved HCM

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Verizon Connect Work helps you manage your mobile workers more efficiently. Our solution allows you to take control of your schedules, invoices, and quotes by moving them to the cloud. Collect relevant information such as site details, photos, and customer signatures while empowering your technicians with software that's compatible with their smartphones and tablets. Jobs can be customized to match the needs of each work order and added, updated reassigned, and synced with your back-office. Manage your mobile workers more efficiently. Have everything you need in one place to get the job, do the work and get paid.
La temporización automatiza el seguimiento del tiempo. En lugar de iniciar y detener manualmente los temporizadores, esta registra las aplicaciones que usas, los sitios web que visitas y los documentos que editas. Esos datos se pueden categorizar automática y manualmente. También se incluye una funcionalidad completa de creación de informes y exportación (por ejemplo, para crear facturas). Solución de seguimiento de tiempo que observa la actividad de tu computadora Mac para facturar con precisión a tus clientes.
eSUB Time is an easy-to-use mobile solution that delivers the flexibility for employees to punch in/out or manually enter time entries or hours worked. Bridging the gap between the office and the field, employees can view and edit time entries, and send messages to the office to resolve discrepancies. Use eSUB Time as a standalone solution or with eSUBs software suite that includes Daily Reports, Project Management, Resource Management, Scheduling, and the eSUB Field Works Mobile App. Delivers the flexibility for mobile employees to punch in/out, view & sign timesheets, and send messages to communicate with the office

Por Draugiem Group

(125 opiniones)
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La función de captura automática de tiempo de Accelo registra sin esfuerzo el tiempo empleado, eliminando la necesidad de preocuparte por mantener un registro de los temporizadores compartimentados. Trabaja como lo haces sin preocuparte por llevar un registro de tu tiempo. Genera información sobre proyectos, anticipos, tickets y ventas en Accelo en función del momento en que inicias sesión. ¡Mantén una visibilidad constante de la rentabilidad de tus compromisos de trabajo y de tu negocio en tiempo real, en lugar de hacerlo después! Accelo te permite concentrarte en el trabajo que amas mediante un seguimiento del tiempo sin esfuerzo e información en tiempo real.
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actiTIME es el software de seguimiento de tiempo para empresas de cualquier tamaño y cualquier tipo de negocio. Ayuda a las más de 9000 empresas de todo el mundo a realizar un seguimiento efectivo del tiempo de los empleados. actiTIME permite a los usuarios registrar los tiempos de inactividad y las licencias por enfermedad junto con las horas trabajadas, generar informes personalizables, realizar asignaciones de proyectos y estimaciones, emitir facturas y mucho más. Se encuentra disponible una versión completamente gratuita para equipos pequeños de hasta 5 usuarios y una prueba gratis de 30 días por plan de precios de por medio (no se requiere tarjeta de crédito). Software de seguimiento de tiempo para empresas de cualquier tamaño y cualquier tipo de negocio.
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ZipBooks es un moderno software de contabilidad, facturación y seguimiento del tiempo para pequeñas empresas y contratistas. ZipBooks hace que la administración de tu negocio sea más simple. Recibe pagos con tarjeta de crédito o PayPal fácilmente. La creación de informes potentes y fáciles de usar, las mejores prácticas del sector y las recomendaciones inteligentes de ZipBooks te ayudan a tomar decisiones aún más inteligentes. Software moderno de contabilidad para pequeñas empresas, lo que incluye seguimiento de tiempo, facturación, tarjetas de crédito o pagos de PayPal.

Por TEAM Software

(81 opiniones)
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Por Time Clock Wizard

(80 opiniones)
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Por LegalPRO Systems

(51 opiniones)
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