661 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Permite a tus empleados gestionar su propio tiempo con Factorial, cuenta con un software de control horario, horas registradas electrónicamente y un calendario siempre actualizado. Descubre más sobre Factorial
Permite a tus empleados gestionar su propio tiempo. Con el software de RRHH Factorial, los empleados pueden registrar su entrada y salida directamente desde sus perfiles, enviar solicitudes de vacaciones, revisar próximas vacaciones y mucho más. Los managers pueden asignar fácilmente turnos de trabajo, revisar las horas registradas electrónicamente y aprobar solicitudes. Descubre más sobre Factorial
Permite a tus empleados gestionar su propio tiempo. Con el software de RRHH Factorial, los empleados pueden registrar su entrada y salida directamente desde sus perfiles, enviar solicitudes de...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
niikiis es una plataforma modular y escalable que permite agilizar la gestión de RRHH adaptándose a tus necesidades. Descubre más sobre Niikiis
Ahorramos tiempo y dinero a pequeñas y medianas empresas mediante la digitalización y automatización de procesos para ser más productivos, dejar atrás gestiones administrativas y poner el foco en las personas. El cambio puede ser difícil, así que niikiis te ayuda a hacerlo más fácil. Para saber más sobre niikiis, solicita una demo con uno de nuestros expertos en experiencia de empleados. Descubre más sobre Niikiis
Ahorramos tiempo y dinero a pequeñas y medianas empresas mediante la digitalización y automatización de procesos para ser más productivos, dejar atrás gestiones administrativas y poner el foco en las...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Wrike es un software de control del tiempo con control del tiempo automático, informes sencillos, vistas de la carga de trabajo, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de control del tiempo usado por más de 20 000 empresas. Optimiza la gestión del tiempo con tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, formularios personalizados con asignación automática, informes de rendimiento, gestión y asignación de recursos, informes automatizados y flujos compartidos. Agiliza las entregas con más de 400 integraciones de Wrike. Personaliza flujos para ver el progreso en cada paso y garantiza la consecución de objetivos con Wrike. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de control del tiempo usado por más de 20 000 empresas. Optimiza la gestión del tiempo con tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, formularios personalizados con...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
El software de seguimiento del tiempo en línea es ideal para cualquier persona que necesita una forma flexible de realizar un seguimiento del tiempo, analizar el negocio o facturar a los clientes. Descubre más sobre Harvest
Harvest facilita el seguimiento del tiempo desde tu computadora de escritorio, teléfono y herramientas favoritas, como Asana, Trello y Basecamp. Luego, recopila los datos de esta hoja de asistencia en informes visuales intuitivos que te permiten ver en qué está trabajando tu equipo, capta proyectos antes de que superen el presupuesto y toma decisiones más inteligentes sobre tu negocio. Y si necesitas facturar a tus clientes, simplemente crea una factura de tu tiempo facturable, envíala por correo electrónico al cliente y recibe el pago en línea. Descubre más sobre Harvest
Harvest facilita el seguimiento del tiempo desde tu computadora de escritorio, teléfono y herramientas favoritas, como Asana, Trello y Basecamp. Luego, recopila los datos de esta hoja de asistencia...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Con la herramienta de seguimiento temporal de monday.com puedes supervisar y administrar los proyectos. Recibe una notificación cuando se realice una tarea o cuando un proyecto haya alcanzado la fecha límite. Descubre más sobre monday.com
La herramienta de seguimiento de tiempo de monday.com es fácil de usar y te ayuda a aprovechar cada minuto. Prende y apaga el temporizador fácilmente o ingresa el tiempo de manera manual para hacer el seguimiento en cualquier momento y lugar con la aplicación móvil de la empresa. Determina exactamente cuánto tiempo se dedica a cada tarea con informes flexibles y paneles e identifica qué te retiene con los análisis de flujos de trabajo. Configura recordatorios inteligentes para las cosas que más te importan y entrega siempre a tiempo. Descubre más sobre monday.com
La herramienta de seguimiento de tiempo de monday.com es fácil de usar y te ayuda a aprovechar cada minuto. Prende y apaga el temporizador fácilmente o ingresa el tiempo de manera manual para hacer...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Herramienta de seguimiento de tiempo en línea para gestionar proyectos, tareas, errores, problemas, horas y gastos. Descubre más sobre TimeLive
Suite integrada en línea basada en Internet para seguimiento de tiempo, seguimiento de gastos y software de facturación. TimeLive ofrece una amplia variedad de características con herramientas muy flexibles y fáciles de usar para proveedores de servicios profesionales. Sus opciones fáciles de configurar y características configurables hacen que este software sea adecuado para organizaciones desde pequeñas hasta de nivel empresarial. Descubre más sobre TimeLive
Suite integrada en línea basada en Internet para seguimiento de tiempo, seguimiento de gastos y software de facturación. TimeLive ofrece una amplia variedad de características con herramientas muy...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Software de seguimiento temporal, gratuito y fácil de usar, para equipos de todos los tamaños. Se integra con Trello, Jira, Asana y muchas otras. Descubre más sobre TMetric
TMetric es una solución de registro del tiempo online, gratuito y fácil de usar, para trabajadores autónomos y equipos de todos los tamaños. Con TMetric puedes: establecer presupuestos para tus proyectos; establecer tasas para cualquier tarea, cliente, proyecto o miembro del equipo; facturar a tus clientes; ver tu jornada laboral en una línea de tiempo; obtener informes detallados de tiempo y dinero; y generar capturas de pantalla. TMetric se integra con casi cualquier plataforma, incluidas Asana, Basecamp, Bitbucket, Freshdesk, GitHub, GitLab, Jira, Redmine, Trello, Visual Studio Online, Wrike, Todoist y Zendesk. Descubre más sobre TMetric
TMetric es una solución de registro del tiempo online, gratuito y fácil de usar, para trabajadores autónomos y equipos de todos los tamaños. Con TMetric puedes: establecer presupuestos para tus...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
AtTrack es una nueva aplicación modular de seguimiento temporal. Descubre más sobre AtTrack
AtTrack es una nueva aplicación modular de seguimiento temporal para propietarios de negocios, gestores y trabajadores autónomos con una interfaz simple y fácil de usar. Con AtTrack puedes realizar un seguimiento del tiempo en relación con los proyectos, establecer tarifas en tareas y ver los costes de mano de obra, generar facturas para tus clientes, ver tu día de trabajo y el de tus empleados en una línea de tiempo, obtener informes detallados y generar capturas de pantalla. AtTrack integra o hace posible trabajar con muchos programas y gestores de tareas: Trello, Jira, Google Docs, etc. Descubre más sobre AtTrack
AtTrack es una nueva aplicación modular de seguimiento temporal para propietarios de negocios, gestores y trabajadores autónomos con una interfaz simple y fácil de usar. Con AtTrack puedes realizar...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Ejornada

Ejornada

(0) Producto local Producto local
ejornada te permite resolver todas las obligaciones que impone la Normativa Laboral en materia de control de presencia y registro de jornada laboral. Descubre más sobre Ejornada
ejornada es Fácil y rápido. Aplicación para el Control de Presencia y Registro de Jornada Laboral. La forma más sencilla de cumplir con la Normativa. Una aplicación fácil, flexible y personalizada para cualquier tipo de empresa. Desde cualquier dispositivo y lugar. Integración con programa de nóminas. Facilita el cálculo de nóminas y genera resúmenes de jornadas. Control de incidencias. Detecta inmediatamente las incidencias respecto al horario y lugar establecido de fichaje. Rápida gestión de ausencias: bajas, permisos, vacaciones, etc. Fichaje geolocalizado. Conocimiento de la hora y lugar del fichaje de cada trabajador. Descubre más sobre Ejornada
ejornada es Fácil y rápido. Aplicación para el Control de Presencia y Registro de Jornada Laboral. La forma más sencilla de cumplir con la Normativa. Una aplicación fácil, flexible y personalizada...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Envía facturas de proyectos y gastos de clientes, recibe pagos y supervisa el estado de tu negocio de manera rápida y eficiente. Descubre más sobre Zoho Invoice
Zoho Invoice es un software de facturación simple y fácil de usar que te ayuda a rastrear el tiempo, crear facturas personalizadas y recibir pagos en línea más rápido. Te permite administrar las cuentas por cobrar y colaborar con los clientes y colegas. Ahorra tiempo al automatizar facturas recurrentes, recordatorios de pago y enviar notas de agradecimiento. Con aplicaciones para iOS y Android, mantente en contacto con tu negocio desde cualquier lugar. Descubre más sobre Zoho Invoice
Zoho Invoice es un software de facturación simple y fácil de usar que te ayuda a rastrear el tiempo, crear facturas personalizadas y recibir pagos en línea más rápido. Te permite administrar las...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
CakeHR de Sage es una solución de gestión de RR. HH. galardonada que simplifica los procesos de RR. HH. Descubre más sobre Sage HR
Crea cualquier política personalizada de tiempo libre (p. ej., "trabajar desde casa") y permite que tus empleados soliciten su tiempo libre mediante web, aplicación móvil o incluso Slack. Confía en la navegación fácil de usar de CakeHR y el panel de control personalizable para automatizar las tareas sin esfuerzo, dejar de depender de las hojas de Excel, impulsar la adopción de software y reducir la frecuencia del correo electrónico. Aplicación disponible para Android e iOS. Descubre más sobre Sage HR
Crea cualquier política personalizada de tiempo libre (p. ej., "trabajar desde casa") y permite que tus empleados soliciten su tiempo libre mediante web, aplicación móvil o incluso Slack. Confía en...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Herramienta colaborativa de gestión de proyectos adecuada para todos, tanto para expertos como para usuarios casuales. Descubre más sobre Beesbusy
Con Beesbusy los equipos organizan, planifican y trabajan juntos fácilmente para lograr sus tareas y proyectos. A los gestores de proyectos y a los equipos les encanta Beesbusy gracias a su interfaz fácil de usar. Es la forma más sencilla de organizar el trabajo. Sin necesidad de configuración, puedes comenzar de inmediato. Beesbusy también incluye funciones avanzadas: diagramas de Gantt, vistas multiproyectos personalizables, gráficos de planificación de equipos, notificaciones bajo demanda, panel personalizable... Tu equipo trabajará mejor que nunca. Descubre más sobre Beesbusy
Con Beesbusy los equipos organizan, planifican y trabajan juntos fácilmente para lograr sus tareas y proyectos. A los gestores de proyectos y a los equipos les encanta Beesbusy gracias a su interfaz...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Registra, planifica y administra las horas de trabajo de tus empleados. Descubre más sobre iFlow
La aplicación de horarios y asistencia iFlow funciona en modo autoservicio para tus empleados. Incluye a todos los equipos y departamentos en el proceso de control horario. Con iFlow, toda la empresa se mantiene informada, desde los empleados hasta el empleador. De esta manera, el departamento de RR. HH. cuenta con más tiempo para enfocarse en capacitar al personal, lo que lleva al éxito de la empresa. Descubre más sobre iFlow
La aplicación de horarios y asistencia iFlow funciona en modo autoservicio para tus empleados. Incluye a todos los equipos y departamentos en el proceso de control horario. Con iFlow, toda la empresa...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Software de seguimiento temporal de teletrabajo que permite saber con precisión si tu equipo trabaja verdaderamente de manera productiva. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software de seguimiento del tiempo avanzado y de seguimiento de empleados. Este software te ayuda a saber si tu equipo es realmente productivo. Es especialmente adecuado para equipos de 20 a 500 empleados. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software de seguimiento del tiempo avanzado y de seguimiento de empleados. Este software te ayuda a saber si tu equipo es realmente productivo. Es especialmente adecuado para...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Toma el control de los proyectos y descubre en qué se emplea el tiempo con flujos de trabajo personalizables e informes detallados y significativos. Descubre más sobre Intervals
Intervals es un software de seguimiento temporal online con todas las funciones para que los equipos pequeños gestionen su trabajo. Ideal para pequeñas empresas y equipos, incluidos consultores, diseñadores web, agencias creativas, empresas de servicios de TI y empresas de comunicaciones. Mucho más que hojas de asistencia y seguimiento temporal. Incluye todo lo necesario para gestionar proyectos desde el inicio hasta la finalización: presupuestos de proyectos, gestión de tareas, solicitudes de trabajo, facturas, gastos, potente función de creación de informes de productividad y más. Descubre más sobre Intervals
Intervals es un software de seguimiento temporal online con todas las funciones para que los equipos pequeños gestionen su trabajo. Ideal para pequeñas empresas y equipos, incluidos consultores,...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Jibble es una aplicación gratuita de seguimiento temporal para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. Usuarios ilimitados. Descubre más sobre Jibble
Jibble es una aplicación gratuita de seguimiento temporal. Realiza un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre gratis. Usuarios ilimitados. El personal puede registrar sus horas de entrada y salida mediante dispositivos móviles, tablets, la web, MS Teams o Slack. Además, pueden usar el reconocimiento biométrico y la ubicación GPS. Para construcción, fabricación, comercio minorista, alimentos y bebidas, trabajo remoto, empresas startup, servicios externos, atención médica, agencias, educación, empresas basadas en oficinas y más. Genera planillas horarias automatizadas e informes potentes. Descubre más sobre Jibble
Jibble es una aplicación gratuita de seguimiento temporal. Realiza un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados para fines de nómina, asistencia y conformidad. Fácil de usar. Siempre...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Registra el tiempo dedicada a cada proyecto para luego facturar directamente las horas en base al coste de cada empleado Descubre más sobre billage
Billage es una plataforma que organiza la empresa unificando funciones de CRM, facturación y gestión de tareas para pequeñas empresas. Sigue tus oportunidades con la vista de embudo y, desde tu dispositivo móvil, envía correos electrónicos rápidamente con plantillas y organiza tu calendario conectado a Google Calendar. Crea facturas profesionales y personalizadas. Descubre más sobre billage
Billage es una plataforma que organiza la empresa unificando funciones de CRM, facturación y gestión de tareas para pequeñas empresas. Sigue tus oportunidades con la vista de embudo y, desde tu...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Seguimiento de tiempo para gestionar las fuerzas de trabajo eficientemente con el software Synchroteam. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra las fuerzas de trabajo móviles de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costos con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, registro del tiempo, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con Quickbooks y Zoho. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con la solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra las fuerzas de trabajo móviles de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costos con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio. Descubre más sobre Zoho Sprints
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar. Descubre más sobre Zoho Sprints
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Un software de seguimiento temporal muy fácil de usar. DeskTime es un software de seguimiento temporal que analiza la productividad y la efectividad en tiempo real. Descubre más sobre DeskTime
Este software de seguimiento temporal totalmente automático ha demostrado aumentar la productividad de los empleados en un 30 % en las primeras semanas de uso. Descubre cómo tus empleados y tú pasáis el tiempo online y offline, supervisa el tiempo empleado en los proyectos y calcula automáticamente los costes según las tarifas por hora de los trabajadores. Genera informes personalizados para uso interno o para los clientes, planifica los turnos, vacaciones y días libres de los empleados, calcula el precio de las horas extra y almacena la información de contacto de los miembros de tu equipo en un solo lugar. Descubre más sobre DeskTime
Este software de seguimiento temporal totalmente automático ha demostrado aumentar la productividad de los empleados en un 30 % en las primeras semanas de uso. Descubre cómo tus empleados y tú pasáis...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Gestión del Tiempo es un software que integra: control horario, turnos y vacaciones en una única herramienta, potente y fácil de usar. Descubre más sobre Bizneo HR
Bizneo Gestión del Tiempo es un software basado en la nube que integra la gestión del control horario, turnos y vacaciones en una única herramienta, potente y fácil de usar. Es una alternativa al registro de entrada y salida sin necesidad de relojes de fichar u otros dispositivos físicos, aunque tiene capacidad de integrarse a hardware de terceros. Optimiza la gestión de RR.HH. con un software utilizado por empresas de alto nivel como: Adecco, Burger King, Schindler, Cortefiel, AirEuropa, UST Global Descubre más sobre Bizneo HR
Bizneo Gestión del Tiempo es un software basado en la nube que integra la gestión del control horario, turnos y vacaciones en una única herramienta, potente y fácil de usar. Es una alternativa al...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Bitrix24 es una solución 100% gratuita de gestión de proyectos y tareas con seguimiento de tiempo. Lo utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una solución 100% gratuita de gestión de proyectos y tareas con seguimiento de tiempo. Planificación de la carga de trabajo, gestión de recursos, informes de tiempo planificado frente a tiempo real. Cotizaciones, facturación y seguimiento de horas facturables gratuitos. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una solución 100% gratuita de gestión de proyectos y tareas con seguimiento de tiempo. Planificación de la carga de trabajo, gestión de recursos, informes de tiempo planificado frente a...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Seguimiento temporal sin lujos a bajo coste. Para ordenadores portátiles y móviles. Supervisa las horas manualmente o con un temporizador. Crea informes en Excel. Descubre más sobre Project Hours
Seguimiento temporal de bajo coste y fácil de usar para equipos. Proyectos, actividades e informes en Excel. Disponible para PC, Android e iPhone. Supervisa las horas manualmente o con un temporizador. Se integra con el calendario de Google. Project Hours comenzó como un sistema de seguimiento temporal para la National Dutch Castle Society en 2016. Hoy en día, varias empresas de todo el mundo utilizan Project Hours por su facilidad de uso y sus precios asequibles. Contacta con la empresa para obtener más información o solicitar funciones. Descubre más sobre Project Hours
Seguimiento temporal de bajo coste y fácil de usar para equipos. Proyectos, actividades e informes en Excel. Disponible para PC, Android e iPhone. Supervisa las horas manualmente o con un...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
ClickUp es una destacada herramienta de seguimiento temporal que resulta muy útil para cualquier equipo que desee realizar un seguimiento del tiempo invertido en tareas desde cualquier lugar. Descubre más sobre ClickUp
Realiza un seguimiento del tiempo, crea estimaciones, marca etiquetas, agrega notas, visualiza informes de tu tiempo o importa el tiempo registrado con integraciones potentes que hacen de ClickUp una importante herramienta de seguimiento temporal. Utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber, ClickUp cubre todas tus necesidades de gestión de tiempo en una sola aplicación. Creada para uso personal y dirigida a equipos de todos los tamaños y sectores, ClickUp ofrece características patentadas y totalmente personalizables que la convierten en una herramienta importante para cualquier persona que desee una aplicación de seguimiento temporal simple y robusta. Descubre más sobre ClickUp
Realiza un seguimiento del tiempo, crea estimaciones, marca etiquetas, agrega notas, visualiza informes de tu tiempo o importa el tiempo registrado con integraciones potentes que hacen de ClickUp una...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos. Descubre más sobre Float
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Ofrece aplicación para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Float
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Calamari se integra con Slack, JIRA, G Suite y Office365. Realiza el seguimiento de tus registros de RR. HH., vacaciones, PTO y asistencia y gestiona las hojas de asistencia. Descubre más sobre Calamari
Calamari facilita la gestión de personas. Te permite planificar y realizar un seguimiento de todos los tipos de vacaciones, tiempo libre y bajas por enfermedad. Ahora puedes hacer un seguimiento de la asistencia con balizas electrónicas, aplicaciones móviles y notificaciones automáticas. Calamari brinda asistencia a empresas con oficinas en diversos países/ubicaciones y admite seguridad basada en roles. Se integra con herramientas de gestión de proyectos como JIRA, Slack, Office 365, Toggl, G Suite, Basecamp, Asana. Descubre más sobre Calamari
Calamari facilita la gestión de personas. Te permite planificar y realizar un seguimiento de todos los tipos de vacaciones, tiempo libre y bajas por enfermedad. Ahora puedes hacer un seguimiento de...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Seguimiento totalmente automático del tiempo: la forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas. Descubre más sobre Timely
La forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas. El seguimiento automático del tiempo te ayuda a nunca olvidar en lo que trabajaste. La programación inteligente de recursos asegura que se utilice bien el tiempo de todos. Los informes potentes te ayudan a identificar oportunidades para mejorar la productividad. Descubre más sobre Timely
La forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas. El seguimiento automático del tiempo te ayuda a nunca olvidar en lo que trabajaste. La programación...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Un software de facturación y seguimiento del tiempo, superfácil de usar y gratuito, para pymes y autónomos que desean tener el control total de su negocio. Descubre más sobre Elorus
Nunca ha sido tan fácil llevar la facturación y el seguimiento del tiempo en línea. Elorus te ayudará a organizar tu negocio en un solo lugar con funciones potentes. Realiza un seguimiento del tiempo, gestiona tus proyectos y convierte tu trabajo real en facturas. Recibe pagos en línea mediante procesadores de pagos a través de tu propio portal de clientes. Realiza un seguimiento de tus gastos y toma decisiones sólidas, utilizando la funcionalidad de creación de informes personalizados de la aplicación. ¡Comienza con el plan gratuito para siempre y descubre todos los beneficios! Descubre más sobre Elorus
Nunca ha sido tan fácil llevar la facturación y el seguimiento del tiempo en línea. Elorus te ayudará a organizar tu negocio en un solo lugar con funciones potentes. Realiza un seguimiento del...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Software simple, pero potente para que las organizaciones dinámicas tomen decisiones operativas confiables en todos los equipos y cartera de proyectos. Descubre más sobre 10,000ft
10,000ft ha cambiado la forma en que las organizaciones dinámicas gestionan sus proyectos y equipos mediante la presentación de datos críticos en tiempo real y al simplificar la administración de recursos. Incluso cuando el trabajo merma y fluye, los miembros del equipo permanecen actualizados sin verse agobiados por niveles innecesarios de granularidad. Más de 1200 empresas confían en el software simple y poderoso de 10,000ft para tomar decisiones operativas confiables. 10,000ft ha sido reconocido por su excelencia en el diseño con premios de FastCo, SXSW, IxDA e IDSA. Descubre más sobre 10,000ft
10,000ft ha cambiado la forma en que las organizaciones dinámicas gestionan sus proyectos y equipos mediante la presentación de datos críticos en tiempo real y al simplificar la administración de...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Seguimiento de tiempo con gestión de tareas integrada, gestión de contactos y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
VOGSY vincula seguimiento de tiempo y gastos, CRM, gestión de proyectos, tareas, facturación y creación de informes en una plataforma creada para Google Workspace. Descubre más sobre VOGSY
Diseñada para Google Workspace, VOGSY conecta el seguimiento de tiempo y gastos con CRM, gestión de proyectos, planificación de recursos, tareas, informes y facturación; todo en una plataforma intuitiva con el diseño de Google. Las hojas de horas se rellenan fácil y automáticamente con la planificación del proyecto, los presupuestos y márgenes se actualizan en tiempo real y las horas facturables se agregan a las facturas automáticamente. Aprovecha los gráficos de horas facturables y no facturables en tiempo real, aprueba las hojas de horas de Gmail y automatiza hojas de horas, presupuestos y facturas para acabar con las fugas de ingresos y aumentar las ganancias. Descubre más sobre VOGSY
Diseñada para Google Workspace, VOGSY conecta el seguimiento de tiempo y gastos con CRM, gestión de proyectos, planificación de recursos, tareas, informes y facturación; todo en una plataforma...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Deja de pagar a tus empleados por navegar por Facebook y por ver YouTube o Netflix. Asegúrate de que tus empleados rindan su horario completo. Descubre más sobre Time Tracking Software
Lo que podrás hacer una vez que comiences a usar WorkComposer: 1. Realizar un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados, sin problemas y sin esfuerzo. Ya ningún empleado trabajará menos que el tiempo de trabajo asignado. 2. Saber exactamente lo que hacen tus empleados en el escritorio con la función de supervisión con capturas de pantalla. 3. Revisar todos los sitios web y aplicaciones que tus empleados usan durante su tiempo de trabajo. 4. Tener la seguridad de que todos tus empleados permanecen enfocados en sus tareas en lugar de postergarlas. Prueba WorkComposer GRATIS hoy mismo. Descubre más sobre Time Tracking Software
Lo que podrás hacer una vez que comiences a usar WorkComposer: 1. Realizar un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados, sin problemas y sin esfuerzo. Ya ningún empleado trabajará menos que...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Aplicación de seguimiento temporal con hojas de horas, registro de entrada/salida y registro de ausencias. Ayuda al equipo a utilizar su tiempo de una manera más eficiente. Descubre más sobre tomHRM
Seguimiento de tiempos + hoja de asistencia + registro de entrada/salida + ausencias. Usa el tiempo de tu equipo de manera eficiente. Supervisa, administra y guarda. Descubre más sobre tomHRM
Seguimiento de tiempos + hoja de asistencia + registro de entrada/salida + ausencias. Usa el tiempo de tu equipo de manera eficiente. Supervisa, administra y guarda.

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Time tracking & billing software for professional services. Descubre más sobre MinuteDock
Our natural time entry makes tracking your time flexible and easy. You can set targets and budgets for users, teams, clients or projects - and see your progress in real-time. Invoice your clients, or send time to your accounting software, in a matter of seconds. We integrate with Xero, Quickbooks, Wave, MYOB & Freshbooks. Descubre más sobre MinuteDock
Our natural time entry makes tracking your time flexible and easy. You can set targets and budgets for users, teams, clients or projects - and see your progress in real-time. Invoice your clients, or...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
7pace Timetracker es una solución integrada y profesional de gestión del tiempo y creación de informes para equipos que usan Azure DevOps. Descubre más sobre 7pace Timetracker
7pace Timetracker ayuda a los ingenieros, facilita los comentarios y contribuye a que el equipo aprenda y mejore con el tiempo. Automatiza las tareas estándar, permite crear informes y ayuda a pronosticar el tiempo del proyecto. 7pace Timetracker se integra de manera discreta en el entorno de TI existente y cuenta con su propio modelo integrado de seguridad y permisos. Descubre más sobre 7pace Timetracker
7pace Timetracker ayuda a los ingenieros, facilita los comentarios y contribuye a que el equipo aprenda y mejore con el tiempo. Automatiza las tareas estándar, permite crear informes y ayuda a...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Mantén todos tus proyectos seguros en un solo lugar. Todos los datos, documentos, actividades y personas se organizarán de forma segura en línea. Descubre más sobre VisionProject
Mantén todos tus proyectos seguros en un solo lugar. Todos los datos, documentos, actividades y personas se organizarán de forma segura en línea y los miembros del equipo podrán acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento. VisionProject se asegura de que todos sepan dónde está todo y nada se pierda. Descubre más sobre VisionProject
Mantén todos tus proyectos seguros en un solo lugar. Todos los datos, documentos, actividades y personas se organizarán de forma segura en línea y los miembros del equipo podrán acceder a ellos desde...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Las horas dedicadas al proyecto/trabajo se pueden registrar rápidamente de manera móvil a través de la solución híbrida integrada de PLANTA: 3 ediciones híbridas por 12 €/usuario al mes. Descubre más sobre PLANTA Project
El registro de horas integrado te permite estar siempre atento al estado de los proyectos. De esta manera, puedes planificar fácilmente la gestión del tiempo y ordenar los proyectos de tu empresa de manera conveniente. Se pueden generar informes detallados, como informes de estado y análisis de tendencias, con solo hacer clic en un botón. Las personas responsables de cada proyecto pueden identificar de inmediato el progreso del proyecto y las desviaciones con respecto al plan. El gestor de proyectos puede transmitir pronósticos sobre cambios en las labores restantes de cada proyecto. Descubre más sobre PLANTA Project
El registro de horas integrado te permite estar siempre atento al estado de los proyectos. De esta manera, puedes planificar fácilmente la gestión del tiempo y ordenar los proyectos de tu empresa de...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Pruébalo gratis. El software de seguimiento temporal de empleados Teramind ofrece seguimiento de la asistencia, programación, hojas de horas, tarjetas de tiempo e informes de gastos. Descubre más sobre Teramind Time Tracking
El software de seguimiento temporal Teramind permite supervisar los registros de entrada/salida de los empleados, el tiempo de trabajo, el tiempo de inactividad, la asistencia, los descansos, los permisos, el tiempo libre remunerado, los turnos atrasados, las ausencias y más. Supervisa a los empleados, trabajadores por horas, trabajadores en remoto, contratistas y trabajadores autónomos. Asigna automáticamente tareas a usuarios y equipos. Crea horarios. Supervisa los gastos de los empleados, los costes de los proyectos y los plazos de las tareas y departamentos. Se integra con soluciones de gestión de proyectos como JIRA, Trello y Basecamp para obtener análisis y pronósticos de proyectos precisos. Descubre más sobre Teramind Time Tracking
El software de seguimiento temporal Teramind permite supervisar los registros de entrada/salida de los empleados, el tiempo de trabajo, el tiempo de inactividad, la asistencia, los descansos, los...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
It is a time tracking solution that helps businesses manage invoicing, track activities, monitor productivity & generate timesheets. Descubre más sobre TopTracker
It is a time tracking solution that helps businesses manage invoicing, track activities, monitor productivity & generate timesheets. Descubre más sobre TopTracker
It is a time tracking solution that helps businesses manage invoicing, track activities, monitor productivity & generate timesheets.

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Deja de saltar de una aplicación a otra tratando de conocer los estados y actualizaciones de tu equipo: con Trello puedes conectar el trabajo de todos.
Desde agendas de reuniones semanales hasta planes de progreso de empleados y almacenamiento de reseñas y documentación, Trello ayuda a los administradores a interactuar más eficazmente con los empleados. Es un centro de comando que conecta todas tus tareas y herramientas, muestra actualizaciones de estado y fechas límite y te permite el envío bidireccional de comentarios con los miembros del equipo. Adjunta archivos y tickets de otras aplicaciones, como Jira, Slack y Google Drive, para que todo permanezca coordinado. Mantén las comunicaciones fluidas y las expectativas claras y accesibles.
Desde agendas de reuniones semanales hasta planes de progreso de empleados y almacenamiento de reseñas y documentación, Trello ayuda a los administradores a interactuar más eficazmente con los...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Seguimiento temporal de los empleados con aplicación móvil y GPS. Permite ver quién está trabajando, dónde y en qué proyectos; todo en tiempo real. Fácil integración de nómina
TSheets es una solución de seguimiento temporal y planificación de personal que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de las empresas. Se acabaron los anticuados relojes de registro y las hojas de cálculo; esta solución simplifica las nóminas, la facturación y el cálculo de costes de trabajo. Tanto en la oficina como desde el móvil, los empleados pueden realizar un seguimiento de su tiempo desde cualquier ubicación en tiempo real usando un smartphone, tablet, ordenador de escritorio o portátil. TSheets es un sistema de seguimiento temporal que se integra dentro de QuickBooks.
TSheets es una solución de seguimiento temporal y planificación de personal que ahorra tiempo y dinero a los propietarios de las empresas. Se acabaron los anticuados relojes de registro y las hojas...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios.
En FreshBooks puedes ver fácilmente las horas que has empleado en un cliente o proyecto. Te sentirás seguro de que tanto tú como tu equipo estáis trabajando siempre en lo que más importa y cobrando exactamente lo que valéis. Pruébalo gratis durante 30 días. No se requiere tarjeta de crédito.
En FreshBooks puedes ver fácilmente las horas que has empleado en un cliente o proyecto. Te sentirás seguro de que tanto tú como tu equipo estáis trabajando siempre en lo que más importa y cobrando...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros.
Time Tracker de eBillity es una aplicación de control de horas trabajadas y facturación creada para equipos e individuos con el fin de agilizar la nómina y la contabilidad. Puedes ahorrar tiempo y reducir el número de horas utilizadas en tareas administrativas y aumentar tus horas facturables hasta un 20 % solo por realizar el seguimiento de todos los segundos trabajados. Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros.
Time Tracker de eBillity es una aplicación de control de horas trabajadas y facturación creada para equipos e individuos con el fin de agilizar la nómina y la contabilidad. Puedes ahorrar tiempo y...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Agiliza los procesos de RR.HH. y nómina y obtén un acceso rápido a los datos de los empleados utilizando una plataforma intuitiva.
Ayuda a tu organización a mejorar la eficiencia, reducir las preocupaciones de cumplimiento y recuperar el tiempo que necesitas para centrarte en la estrategia empresarial con Paycor. La solución de recursos humanos y de nómina integral de Paycor elimina el trabajo manual de la ecuación. La interfaz intuitiva te guía a través de cada paso del proceso, lo que te permite ingresar y salir de la nómina rápidamente. Todos los datos de los empleados están disponibles en un solo lugar. Importa directamente las horas de los empleados, ve los requisitos de efectivo antes de enviar la nómina y administra la información de los empleados.
Ayuda a tu organización a mejorar la eficiencia, reducir las preocupaciones de cumplimiento y recuperar el tiempo que necesitas para centrarte en la estrategia empresarial con Paycor. La solución de...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Fácil de implementar, excelentes informes, dispositivos múltiples y soporte sin conexión.
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Seguimiento de horas de trabajo muy simple y flexible con soporte para múltiples dispositivos. Genera hermosos informes y gráficos de uso del tiempo con una opción para exportar registros de tiempo como hojas de cálculo de Excel, obtener informes semanales por correo electrónico o compartir informes públicos con vínculos con los clientes para brindar más transparencia. Toggl tiene una versión web, programas de escritorio para Windows/Mac/Linux y aplicaciones nativas para iOS y Android. Se integra con la facturación y las herramientas de PM.
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Seguimiento de horas de trabajo muy simple y flexible con soporte para múltiples dispositivos. Genera...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
El único software de seguimiento de tiempo 100 % gratuito para equipos.
Herramienta de seguimiento de tiempo completamente gratuita e ilimitada para equipos y autónomos. Lleva un registro de las horas de trabajo de los empleados y las horas facturables, la finalización del proyecto, los informes, los horarios, entre otros. Elige entre el registro de tus horas de forma manual o automática. Lleva un registro de en qué estás trabajando y asigna tus registros a proyectos y clientes relevantes. Generar informes semanal, mensual y anualmente. Disponible en la web, iPhone, iPad y Mac
Herramienta de seguimiento de tiempo completamente gratuita e ilimitada para equipos y autónomos. Lleva un registro de las horas de trabajo de los empleados y las horas facturables, la finalización...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Tick es un software de registro del tiempo enfocado en ayudarte a ejecutar proyectos más rentables. Se integra con Basecamp, Asana o Trello, entre otras...
Tick es un software de registro del tiempo que ayuda a los equipos a rastrear fácilmente el tiempo y alcanzar sus presupuestos. Tick tiene aplicaciones integradas para teléfonos, computadoras de escritorio y extensiones de navegador para que puedas ingresar rápidamente tu tiempo. Tick incluye un software de gestión de proyectos como Basecamp, Asana y Trello para incorporar el registro del tiempo y la información presupuestaria a tu flujo de trabajo de gestión de proyectos. También puedes exportar tus entradas de tiempo a Quickbooks o Freshbooks para una facturación simple.
Tick es un software de registro del tiempo que ayuda a los equipos a rastrear fácilmente el tiempo y alcanzar sus presupuestos. Tick tiene aplicaciones integradas para teléfonos, computadoras de...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias.
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla de llevar el seguimiento del tiempo de los empleados móviles, ejecutar la nómina de forma rápida y precisa y comprender los costes del trabajo. Más de 4000 clientes han reemplazado la molestia de las planillas de horas en papel por un software que facilita la administración de sus negocios y complace a los contadores. No confíes en estas palabras: comienza tu prueba gratis hoy y compruébalo por ti mismo.
ClockShark es el software líder de seguimiento temporal y planificación de horarios para empresas de construcción local, servicios externos y franquicias que desean contar con una forma más sencilla...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
BambooHR cuenta con un seguimiento de candidatos (ATS) integrado como parte del galardonado paquete de información de software de Recursos Humanos basado en la nube.
BambooHR ofrece seguimiento de candidatos (ATS) fácil e integrado como parte de la galardonada plataforma de Recursos Humanos basada en la nube. Las herramientas de incorporación, las firmas electrónicas, el seguimiento del tiempo de espera, la gestión del rendimiento, además de la creación de informes sencilla y una práctica aplicación móvil, te dan la libertad para hacer un gran trabajo. Liberados de la espiral de gestión de datos, los profesionales de Recursos Humanos se vuelven más eficaces, más eficientes y más humanos. Visita bamboohr.com o llámanos para ver una demostración y acceder a una prueba gratis.
BambooHR ofrece seguimiento de candidatos (ATS) fácil e integrado como parte de la galardonada plataforma de Recursos Humanos basada en la nube. Las herramientas de incorporación, las firmas...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables
Hubstaff cuenta con funciones fiables de seguimiento temporal y supervisión de empleados para equipos remotos y de campo. Programación, facturación, creación de informes, nóminas y más.
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas, y administra la facturación, la creación de informes y más a través de un único tablero de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Basecamp, Trello, Asana, Github y Paypal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Ve cómo se realiza el trabajo en tiempo real, realiza un seguimiento de la ubicación con la supervisión de GPS, identifica los obstáculos y sigue avanzando. Disponible para Mac, Windows, Linux y iOS.
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas, y...

Funcionalidades

  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Facturación
  • Cálculo de horas extra
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Horas facturables y no facturables

Guía de Compra de Herramientas de gestión del tiempo

Las herramientas de gestión del tiempo supervisan el tiempo total empleado por los trabajadores en tareas y proyectos. Este software registra el tiempo de trabajo, la retribución horaria y las tarifas facturadas a los clientes; toda esta información se usa para automatizar la facturación y gestionar las nóminas.

Ventajas de las herramientas de gestión del tiempo

  • Supervisar eficazmente a los trabajadores remotos y freelance: las empresas emplean cada vez más personal móvil, una tendencia que plantea distintos desafíos para la gestión del tiempo. Resulta frustrante tener que supervisar por separado la asistencia y tiempo de trabajo de cada freelance o empleado remoto. Las herramientas de gestión del tiempo registran la asistencia y el tiempo trabajado por los empleados y recopilan la información en un panel para los gerentes. Algunos software de gestión del tiempo también ofrecen la función de captura de pantalla automatizada. Con ella, los usuarios pueden monitorizar el tiempo total que emplean los trabajadores remotos y freelance en actividades no relacionadas con el trabajo.
  • Gestionar nóminas de manera eficiente: el cálculo de nóminas es un proceso laborioso. Con el fin de calcular el sueldo de los trabajadores, los gerentes de nóminas tienen que coordinarse con los empleados y sus respectivos gerentes para recopilar distintos tipos de información, como hojas de tiempos, retribución horaria, registros de permisos y pago de horas extras. El software de gestión del tiempo registra las entradas y salidas de los trabajadores y presenta informes con el total de horas trabajadas y los permisos disfrutados. Estos programas también incorporan otros factores para el cálculo de las nóminas, como pluses e incentivos.

Funciones comunes de las herramientas de gestión del tiempo

  • Supervisar las horas facturables y no facturables: realizar un seguimiento de las horas facturables y no facturables relacionadas con un proyecto.
  • Supervisar los tiempos online: registrar los tiempos de los empleados y las tareas con aplicaciones online a las que se puede acceder mediante navegador, aplicación móvil o aplicación de escritorio.
  • Registrar tiempos automáticamente: registrar las horas de entrada y salida de los empleados y calcular el número de horas trabajadas. Los usuarios también pueden registrar los tiempos usando métodos biométricos y otros medios de registro electrónicos.
  • Crear una base de datos de empleados: almacenar información de contacto de personal y datos sobre el estado de los proyectos.
  • Calcular las horas extras: registrar y gestionar las horas extras de los empleados.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas de gestión del tiempo

  • Acceso móvil: debido a la creciente tendencia de emplear personal remoto, el acceso móvil es ya una necesidad en el actual mercado de software. Las aplicaciones móviles de gestión del tiempo permiten a los trabajadores remotos registrar sus horarios, enviar solicitudes de permisos y comprobar las modificaciones en sus horarios allá donde estén. Ciertos productos ofrecen también seguimiento GPS, que indica a los gerentes el tiempo empleado por los trabajadores en las ubicaciones de los clientes. Si tu empresa cuenta ya con políticas de trabajo para empleados remotos o piensa implementarlas en un plazo de dos a tres años, evalúa los productos que ofrezcan esta funcionalidad.
  • Requisitos de cumplimiento: hoy en día las empresas están sujetas a distintas normativas de cumplimiento, tanto locales como nacionales, relacionadas con los salarios y las nóminas. Por ejemplo, la Ley de Normas Justas de Trabajo (FLSA) de Estados Unidos obliga a las empresas a adherirse a unos estrictos estándares en cuanto a salarios mínimos y el pago de horas extras, imponiendo severas sanciones a aquellas que infrinjan la ley. Un software de gestión del tiempo con capacidad de supervisar el cumplimiento alerta a los gerentes si los empleados trabajan más horas de las recomendadas y garantiza que las horas extras se incorporen a la nómina de los empleados. Los programas de gestión del tiempo también proporcionan informes estandarizados de cumplimiento. Elabora una lista con las normativas y regulaciones que debe cumplir tu empresa y selecciona sistemas de gestión del tiempo en consecuencia.

Tendencias relevantes en herramientas de gestión del tiempo

  • La inteligencia artificial (IA) es el futuro de los sistemas de gestión del tiempo: la necesidad de contar con métodos eficaces para registrar el tiempo de trabajo alimenta la demanda de IA en las herramientas de gestión del tiempo. Ciertas tecnologías de IA, como el reconocimiento facial, ofrecen a los proveedores de herramientas de gestión del tiempo soluciones infalibles para registrar los tiempos de los empleados. Además de automatizar el registro de los tiempos de los empleados, estos métodos evitan que unos trabajadores fichen en nombre de otros. Es de esperar que en los próximos cinco años surjan más casos de uso de sistemas de gestión del tiempo con IA.
  • La adopción de chatbots está al alza: la adopción de chatbots crece a mayor velocidad que nunca. A tenor de esta tendencia, los proveedores de herramientas de gestión del tiempo han comenzado a explorar distintos casos de uso con chatbots en sus soluciones de software. Los chatbots, por ejemplo, pueden interactuar con los empleados para registrar el estado de sus tareas actuales. La información se rellena automáticamente en las hojas de tiempos y se elimina así la necesidad de supervisar manualmente la actividad de los empleados.