Software para Seguimiento temporal

Utiliza la página Capterra de España para encontrar el mejor Software para Seguimiento temporal para tu empresa.

¿Por qué Capterra es gratis?
BQE Core makes time tracking so simple, fast, and fun that your staff can't complain about the process anymore. It is an integrated solution for project management, billing and accounting that is scalable for professional services firms of all sizes. Packed with simple yet powerful features, it improves cash flow by expediting your billing process while dramatically improving project management and performance analysis. Sign up for a free 15-day trial. Descubre más sobre BQE Core - Time and Billing Integrated time billing, project management, and accounting software for professional services firms. Descubre más sobre BQE Core - Time and Billing

Por Wrike

(1423 reseñas)
Haz un seguimiento del tiempo, gestiona tu trabajo y colabora en línea. El software de gestión de trabajo de Wrike te permite agregar manualmente una entrada de registro de tiempo o usar el temporizador de tareas de Wrike para hacer un seguimiento del tiempo y crear informes personalizados. Con Wrike, puedes centralizar todas las tareas, archivos y conversaciones en una sola área de trabajo, visualizar tus planes en la línea de tiempo y obtener actualizaciones en tiempo real sobre el progreso del trabajo. Perfecto para equipos creativos, de marketing, operaciones, TI, proyectos y productos compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike Haz un seguimiento del tiempo, gestiona tu trabajo y colabora en línea. Perfecto para gestionar múltiples informes y equipos de más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike

Por Deputy

(537 reseñas)
Deputy is a multi-award winning workforce management tool. Fast and reliable Time Tracking helps your business stay compliant. You can also complete fully costed Staff Schedules in minutes then publish them with a click, easily manage Staff Leave, and sync your timesheets to payroll seamlessly. Deputy integrates with over 300 leading POS and Payroll providers for end-to-end confidence. Free iOS and Android apps mean you can manage your business from anywhere. Start your free Trial today. Descubre más sobre Deputy Deputy: track time and attendance, schedule staff, manage leave, export timesheets to payroll with a click, and stay compliant easily. Descubre más sobre Deputy

Por TSheets

(4039 reseñas)
Intuitive, easy to use time tracker with unlimited free phone or online support. Employees can track time anywhere using an Android or iOS mobile phone, computer, tablet, text, dial-in number and so much more with clock in/out punch card or manual timesheet flexibility. Managers can see who's working, where, on what projects - all in real time. Integrated with QuickBooks, Sage, ADP, Paychex and more, TSheets syncs up real timesheet data for faster, more accurate payroll, billing and invoicing. Descubre más sobre TSheets Employee time tracking with mobile app and GPS. See who's working, where, on what projects - all in real time. Easy payroll integration Descubre más sobre TSheets

Por Mavenlink

(314 reseñas)
Track time from start to finish with ease. Mavenlink is the only solution that allows your team to track time and expenses in the same platform where they actually do work. Unify your project management, collaboration, time tracking, resource management, and project financials all in one place. Users experience increased profitability, improved accuracy, and higher adoption rates. Now you can track project budget burn rates in real time. Descubre más sobre Mavenlink Mavenlink is the only solution that allows your team to track time and expenses in the same platform where they actually do work. Descubre más sobre Mavenlink

Por When I Work

(593 reseñas)
When I Work Time Clock & Attendance is the best way to manage employee time. Employees can clock-in from their phone or a fixed terminal, break tracking is made easy with paid and unpaid break options, and you can export all the information to your payroll system. The employee timeclock software offers a range of additional employee attendance tools along with everything you would expect from a traditional timesheet app. When I Work Time Clock & Attendance is now free forever up to 75 employees. Descubre más sobre When I Work When I Work Time Clock & Attendance helps save tons of time and reduce absenteeism. Free for up to 75 employees Descubre más sobre When I Work

Por BigTime Software

(411 reseñas)
Consulting firms need more than just a timesheet. They need a system that unifies budgeting, project planning/execution, team communication, task management, resource management, invoicing and project financials. BigTime gives your entire team the tools they need to deliver billable work on time and on budget, giving our customers an average improvement of 25% in gross margins and a substantial increase in expansion and referral revenue. Contact our sales team to learn how. Descubre más sobre BigTime BigTime is the engine empowering the greatest consulting firms on the planet to budget, track & bill their most important asset: time. Descubre más sobre BigTime

Por Harvest

(296 reseñas)
Harvest facilita el seguimiento del tiempo desde tu computadora de escritorio, teléfono y herramientas favoritas, como Asana, Trello y Basecamp. Luego, recopila los datos de esta hoja de asistencia en informes visuales intuitivos que te permiten ver en qué está trabajando tu equipo, capta proyectos antes de que superen el presupuesto y toma decisiones más inteligentes sobre tu negocio. Y si necesitas facturar a tus clientes, simplemente crea una factura de tu tiempo facturable, envíala por correo electrónico al cliente y recibe el pago en línea. Descubre más sobre Harvest El software de seguimiento del tiempo en línea es ideal para cualquier persona que necesita una forma flexible de realizar un seguimiento del tiempo, analizar el negocio o facturar a los clientes. Descubre más sobre Harvest

Por Replicon

(404 reseñas)
La plataforma de seguimiento del tiempo de proyectos de Replicon te ayuda a planificar y hacer el seguimiento de proyectos y programas de múltiples niveles en tiempo real, con visibilidad de los presupuestos y de las actualizaciones de estado minuto a minuto. Realiza un seguimiento de las estimaciones frente a datos reales, WIP y otras métricas de proyecto. Aumenta la productividad de los recursos del proyecto con una supervisión instantánea de las asignaciones de recursos. Comparte fácilmente los costos del proyecto en todo tu ecosistema. Utiliza la información histórica para planificar tus proyectos futuros con confianza. Descubre más sobre Replicon Captura todo el tiempo relacionado con los proyectos y asegúrate de que cumpla con las reglas comerciales. Transforma las horas en métricas comerciales y compártelas con tu ecosistema. Descubre más sobre Replicon

Por TimeSolv Billing

(276 reseñas)
TimeSolv helps lawyers and other professionals increase their billable time and get paid faster. We are the most comprehensive, yet easy-to-use cloud time and expense billing software proven since 1999 with over $5.2 billion billed. Join thousands of professionals who trust TimeSolv. TimeSolv can be used off line and online. Compatible with PCs and Macs, iPad and other tablets, iPhones and Android App. Get paid faster with LawPay/Affinipay and Client Portal. Try our 30-day FREE trial. Descubre más sobre TimeSolv We are the #1 web-based time billing and invoicing software for professional firms. Find out why with our 30-day free trial. Descubre más sobre TimeSolv

Por Paycom

(351 reseñas)
Accurately and efficiently manage when, where and how your employees report hours worked. Employees enter their hours through a timesheet app. You have control to prevent incorrect reporting or time theft, including buddy punching. Employees submit their time for approval. You can edit and approve it, all online, from anywhere. Approved time automatically syncs systemwide, including payroll, eliminating re-entry. Descubre más sobre Paycom Accurately and efficiently manage when, where and how your employees report hours worked. Descubre más sobre Paycom

Por EPAY Systems

(48 reseñas)
Designed for companies with an hourly workforce with 200-100,000 employees, EPAY Time & Labor is a cloud-based and FedRAMP certified system that easily conforms to the unique labor needs & compliance requirements of any organization. We offer the options of mixing & matching a variety of time-tracking devices according to the needs of your company. The system can handle complicated overtime rules, shift differentials, multiple pay groups, union contracts and more. And includes free 24/7 support. Descubre más sobre EPAY Time & Labor EPAY Time and Labor is a uniquely flexible system designed to accommodate any workforce environment with over 200-100,000 employees. Descubre más sobre EPAY Time & Labor

Por Journyx

(30 reseñas)
Journyx es un software robusto de seguimiento de proyectos, tiempo y gastos que te permite automatizar la contabilidad de costos, medir la rentabilidad del trabajo, facturar a los clientes y pagar a los empleados de forma rápida y sencilla. Journyx puede integrarse con casi cualquier otro sistema de contabilidad, nómina, proyectos y recursos humanos, lo que incluye: * Microsoft Dynamics GP, NAV, AX y SL * QuickBooks * Microsoft Project * Microsoft Excel * SAVIA * ADP ¡Y más! Descubre más sobre Journyx Tómate tu tiempo en el seguimiento de tiempo y gastos con Journyx. Automatiza la nómina y la facturación, realiza un seguimiento del tiempo del proyecto y aumenta las ganancias. Descubre más sobre Journyx

Por BizRun

(13 reseñas)
Simple, intuitive, cloud-based timekeeping. Track hours, activities and job/project info on any computer, tablet or mobile phone with GPS tracking. Choose between two modes - time card or timesheet. Plus, see Who¿s in/Who¿s out in real-time. Secure, accurate link to any payroll system including Quickbooks, Paychex, Sage and ADP. Installation in 7 days. Pricing includes our great customer service and integrates with our HRIS platform. Built for companies with 50+ employees. Descubre más sobre BizRun BizRun is simple, intuitive, cloud-based timekeeping. Track hours and activities on any device. Integrates with any payroll system. Descubre más sobre BizRun
Dovico proporciona todas las funciones y herramientas completas que necesitas para realizar un seguimiento y gestionar tu tiempo de manera precisa y eficiente. Los desarrolladores están tan seguros de que esta solución se adaptará a tus necesidades que te permitirán probarla gratis durante 30 días. Sin riesgo, sin obligación, sin tarjeta de crédito. Incluso te ayudarán a configurar todo de forma totalmente gratuita. Al final de la prueba gratis, si deseas inscribirte, puedes decirlo y los desarrolladores se encargarán del resto. Con más de 20 años de experiencia, los desarrolladores saben de qué hablan. Descubre más sobre TimeSheet for Engineers Solución probada de tiempo y gasto del proyecto que aumentará la rentabilidad. Programa fácilmente informes a empleados, gerentes y clientes Descubre más sobre TimeSheet for Engineers

Por 10,000ft

(44 reseñas)
10,000ft ha cambiado la forma en que las organizaciones dinámicas gestionan sus proyectos y equipos mediante la presentación de datos críticos en tiempo real y al simplificar la administración de recursos. Incluso cuando el trabajo merma y fluye, los miembros del equipo permanecen actualizados sin verse agobiados por niveles innecesarios de granularidad. Más de 1200 empresas confían en el software simple y poderoso de 10,000ft para tomar decisiones operativas confiables. 10,000ft ha sido reconocido por su excelencia en el diseño con premios de FastCo, SXSW, IxDA e IDSA. Descubre más sobre 10,000ft Software simple y potente para tomar decisiones operativas confiables en todos los equipos y cartera de proyectos. Descubre más sobre 10,000ft

Por AboutTime Technologies

(10 reseñas)
WorkMax TIME is a simple solution to track and manage mobile employees' time and tasks across your entire workforce with real-time punches, after the fact time entry, or a combo. Employees review & approve their time, while managers approve groups or individuals. Get accurate timekeeping with GPS location stamps and geo-fence, as well as tracking production units in real time. WorkMax TIME can also be personalized to fit your overtime calculations and shift rules. Descubre más sobre WorkMax TIME WorkMax TIME simplifies the way you manage employee's time and tasks for your mobile worker with real-time access.Visit www.workmax.com Descubre más sobre WorkMax TIME

Por Ximble

(161 reseñas)
Deja de perder tiempo y dinero con relojes de registro caros y torpes. Ximble ofrece la solución de seguimiento de tiempo basada en la nube más completa y rentable. Esta plataforma se integra con los sistemas de recursos humanos y nómina más utilizados, como BambooHR, Quickbooks, Xero, ADP y Gusto. Ximble te ofrece: — Aplicación para tableta con reconocimiento facial — Reloj de registro basado en la web con restricciones de IP — Aplicación móvil con bloqueo geográfico — Registro del tiempo a través de mensaje de texto o llamada telefónica Descubre más sobre Ximble Aplicación de planificación de personal y de seguimiento del tiempo, fácil de usar pero potente, basada en la nube, perfecta para pequeñas y medianas empresas. Descubre más sobre Ximble
Clockwise ofrece un seguimiento personalizado del tiempo y la asistencia que cumple con la DCAA para tus empleados y un cumplimiento sin esfuerzo para tu organización. Ofrece precios asequibles, configuración personalizada gratuita y excelente soporte ilimitado de productos. Clockwise es lo suficientemente flexible para satisfacer tus necesidades únicas de seguimiento de tiempo, incluido el seguimiento de proyectos, las horas extraordinarias y la gestión de licencias, QuickBooks y otras integraciones de nómina, relojes, aplicaciones móviles, entre otros. Ponte en contacto para una configuración personalizada y una sesión de capacitación GRATIS. Descubre más sobre CLOCKWISE Software de tiempo y asistencia flexible, basado en la web y que cumple con DCAA, incluida la gestión de permisos, horas extraordinarias, informes y seguimiento de proyectos. Descubre más sobre CLOCKWISE

Por Timogix

(7 reseñas)
Una solución de planilla horaria de fácil comprensión con funciones avanzadas a solo 3.00 USD por usuario. Muchas características, como aprobaciones, gastos, notificaciones, facturas, creación de informes, temporizadores, etc. Tan simple que puedes empezar en minutos. ¡Prueba Timogix hoy! Descubre más sobre Timogix Software online de registro de tiempo basado en la nube que permite aprobaciones, gastos, facturación, reportes y gestión de clientes. Solo 3 USD por usuario. Descubre más sobre Timogix

Por Accelo

(90 reseñas)
La función de captura automática de tiempo de Accelo registra sin esfuerzo el tiempo empleado, eliminando la necesidad de preocuparte por mantener un registro de los temporizadores compartimentados. Trabaja como lo haces sin preocuparte por llevar un registro de tu tiempo. Genera información sobre proyectos, anticipos, tickets y ventas en Accelo en función del momento en que inicias sesión. ¡Mantén una visibilidad constante de la rentabilidad de tus compromisos de trabajo y de tu negocio en tiempo real, en lugar de hacerlo después! Descubre más sobre Accelo Accelo te permite concentrarte en el trabajo que amas mediante un seguimiento del tiempo sin esfuerzo e información en tiempo real. Descubre más sobre Accelo

Por TIMESHEETS.COM

(569 reseñas)
Timesheets.com provides everything a company should expect in a cloud based time tracker. We set up in minutes for any size business and provide personalized training materials for the unique needs of your workers. We track time for payroll or billing with GPS and other security options, and provide the kind of 5-star customer service experience that earned us the highest customer-reviewed star rating available on Capterra. Pay less, save more, and gain control. Try us for free today! Descubre más sobre TIMESHEETS.COM We help businesses reduce costs and improve efficiency through innovative, easy-to-use time and expense tracking for billing & payroll. Descubre más sobre TIMESHEETS.COM

Por Hubstaff

(954 reseñas)
Combate la ineficiencia y trabaja mejor con un seguimiento del tiempo optimizado de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas, y administra la facturación, la creación de informes y más a través de un único tablero de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Basecamp, Trello, Asana, Github y Paypal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Ve cómo se realiza el trabajo en tiempo real, realiza un seguimiento de la ubicación con la supervisión de GPS, identifica los obstáculos y sigue avanzando. Disponible para Mac, Windows, Linux y iOS. Descubre más sobre Hubstaff Hubstaff proporciona seguimiento de tiempo simple y confiable con capturas de pantalla para negocios en crecimiento. Programación, facturación, creación de informes y más. Descubre más sobre Hubstaff

Por ClockShark

(858 reseñas)
ClockShark is the leading time tracking and scheduling software built for local construction, field service and franchises that want a simpler way to track mobile employee time, run payroll quickly and accurately, and understand job costs. Over 4,000 customers have replaced the hassle of paper timesheets with software that makes it easier to run their business and keeps accountants happy. Dont take our word for it, start a free trial today! Descubre más sobre ClockShark ClockShark is the leading time tracking & scheduling software for local construction, field service, and franchises. Descubre más sobre ClockShark
Registros de horas BeeBole: El registro de horas de BeeBole es el mejor sistema de seguimiento de tiempo de empleados para empresas. Los clientes que usan esta solución son pequeñas y grandes empresas, incluidos Tesla, Michelin y Zurich. Con BeeBole, los gerentes pueden rastrear el tiempo y controlar los costes con muchos módulos configurables, como proyectos, departamentos, costes de facturación (se permite el uso de diferentes monedas), aprobación de registros de horas, calendario del equipo e informes sumamente configurables. Conforme con GDPR y multilenguaje. Prueba completa de 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre BeeBole Timesheets La aplicación de registro de tiempo más flexible para empresas: sabrás adónde van tu tiempo y tu dinero. Prueba completa de 30 días. Descubre más sobre BeeBole Timesheets

Por Zoho Projects

(201 reseñas)
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Descubre más sobre Zoho Projects Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios. Descubre más sobre Zoho Projects

Por Actimind

(108 reseñas)
actiTIME es el software de seguimiento de tiempo para empresas de cualquier tamaño y cualquier tipo de negocio. Ayuda a las más de 9000 empresas de todo el mundo a realizar un seguimiento efectivo del tiempo de los empleados. actiTIME permite a los usuarios registrar los tiempos de inactividad y las licencias por enfermedad junto con las horas trabajadas, generar informes personalizables, realizar asignaciones de proyectos y estimaciones, emitir facturas y mucho más. Se encuentra disponible una versión completamente gratuita para equipos pequeños de hasta 5 usuarios y una prueba gratis de 30 días por plan de precios de por medio (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre actiTIME Software de seguimiento de tiempo para empresas de cualquier tamaño y cualquier tipo de negocio. Descubre más sobre actiTIME

Por Synchroteam

(43 reseñas)
Administra las fuerzas de trabajo móviles de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costos con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, registro del tiempo, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con Quickbooks y Zoho. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con la solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam Seguimiento de tiempo para gestionar las fuerzas de trabajo eficientemente con el software Synchroteam. Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam

Por Purely Tracking

(0 reseñas)
PurelyTracking is Web and Mobile solution focusing on efficiently managing the entire workforce of the company. It is the most effective Free Time & Attendance tracking software with unique features such as Geolocation-locked Time Clock and Employee Leave Management. Businesses are using our Web, iPad and Mobile application to handle everything from Employee Time Clock to Payroll and Invoice Generation. Descubre más sobre PurelyTracking PurelyTracking is the best free employee Time Clock, Timsheet, Invoice and Payroll generation web and mobile application. Descubre más sobre PurelyTracking

Por Unanet

(39 reseñas)
El software Unanet ayuda a las organizaciones de servicios profesionales impulsados por proyectos a gestionar proyectos, personas y finanzas en un sistema integrado. Unanet proporciona solicitudes de recursos, administración de recursos, gestión de proyectos, hojas de asistencia, informes de gastos, colaboración de la fuerza laboral, facturación de proyectos y reconocimiento de ingresos y finanzas (GL, AR, AP, costos compartidos). Disponible como solución de premisa para el cliente u OnDemand, Unanet ayuda a tu empresa de alta tecnología a gestionar mejor el trabajo de proyectos, productos y servicios. Descubre más sobre Unanet Automatización de servicios profesionales basados en la web y software financiero que ayuda a la organización a optimizar su fuerza laboral. Descubre más sobre Unanet

Por Zoho Sprints

(38 reseñas)
Zoho sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil para equipos Scrum. Agrega historias de usuarios a tu backlog; calcula y prioriza los elementos de trabajo; mantente según lo planeado con tableros y subprocesos de desarrollo; obtén información útil de gráficas de velocidad, requisitos pendientes y realizados; colabora con tu equipo en una comunicación mediante redes sociales; y programa tu revisión y reuniones retrospectivas desde un solo lugar. Descubre más sobre Zoho Sprints Zoho Sprints es una ágil herramienta de gestión de proyectos que ayuda a los equipos Scrum a planificar, rastrear y estar siempre listos para el cambio. Descubre más sobre Zoho Sprints

Por Workamajig

(257 reseñas)
Easy-to-use time tracking allows creatives to track their time by project & task. The timer can be paused & restarted as needed. Time tracking can be done from your smartphone or tablet with our HTML5 responsive UI & is interactive with project schedules & budgets. Alert the PM if we have any scheduling or budgeting real or potential issues & get insight into elapsed time for every project, allowing you to bring on additional resources or make staffing changes as needed to hit your deadline. Descubre más sobre Workamajig Workamajig - The #1 Project Management Software for the creative industry. It's an all-in-one solution for agencies and in-house teams. Descubre más sobre Workamajig
Easy-to-use online invoicing software that helps you send invoices, receive payments and track the overall health of your business. It makes invoicing and following-up really easy - reducing the time it takes you to manage the paperwork and get paid. Descubre más sobre Zoho Invoice Send invoices for projects and customer expenses, receive payment and track the overall health of your business quickly and efficiently Descubre más sobre Zoho Invoice
Rápido, potente y fácil de usar, TimeClock Plus v7 proporciona a tu organización una solución completa y personalizable de tiempo y asistencia. Disponible como una solución local o basada en la nube, automatiza la recolección de datos con un hardware integrado de tiempo y asistencia. Accede a la información procesable en tiempo real de los empleados con paneles personalizados e informes sólidos. TimeClock Plus v7 garantiza la finalización precisa de la nómina, mitiga el riesgo de cumplimiento y controla el costo de la mano de obra. Descubre más sobre TimeClock Plus Solución de tiempo y asistencia completa y flexible basada en el navegador, escalable para adaptarse a las necesidades de cualquier organización. Descubre más sobre TimeClock Plus

Por Time Rack

(11 reseñas)
Time Rack provides cloud-based time and attendance software, time clock hardware and an all-in-one HR module that streamlines workforce management by minimizing data-entry and calculation errors. Time Rack meets the needs of any organization, being robust and customizable for large organizations yet economical for small businesses. Time Rack cloud time tracking software integrates with Thomson Reuters Accounting CS and has the ability to generate payroll file bridges for any payroll software. Descubre más sobre Time Rack The Time Rack time & attendance solution has been developed with features that streamline time & attendance management and processing. Descubre más sobre Time Rack

Por FINSYNC

(3 reseñas)
FINSYNC helps you and your team track time, expenses, progress and profitability on all projects in real time. FINSYNC makes it easy to track profitability on projects with built-in time and expense tracking, so you¿re always a step ahead. Syncs with payroll, unlimited users, friendly US based support team, and it's easy to get started. Descubre más sobre FINSYNC FINSYNC helps businesses centralize control of cash flow and grow with game-changing features. Improve Cash Flow & Grow Your Business Descubre más sobre FINSYNC

Por VeriClock

(23 reseñas)
Improving productivity starts with getting real-time data (like time in/out, GPS location, job, task, report, photo) from employees via phone calls, text/sms messages, smartphone app, or the web. Geofencing, overtime alerts, job costing alerts, and no show alerts are another area to improve your bottom line. Lastly, whether it's a detailed custom report you're after, or an advanced accounting software integration, VeriClock can save you time on data entry and reduce errors in the process. Descubre más sobre VeriClock Clock in by phone call, text, app or web with GPS tracking. OT, no show, and job cost alerts. Custom reports and integrations (QB). Descubre más sobre VeriClock

Por Synerion

(39 reseñas)
Synerion is a world leader in cloud workforce management software with over 30 years of experience, 5,000,000 users, and 7,000 installations globally. Synerion offers time and labour, advanced scheduling, absence management, labour allocation, timesheets, coreHR and more. Descubre más sobre Synerion Synerions Workforce Management suite of solutions will provide you with everything you need to track, monitor and manage employees. Descubre más sobre Synerion
Solución para la gestión del talento y recursos humanos que crea un entorno colaborativo en el que los empleados y los gestores de línea pueden cooperar. Lanteria HR gestiona todas las tareas de recursos humanos de una empresa con 7 módulos básicos: recursos humanos, horas y asistencia, contratación, rendimiento, formación, portal de autoservicio y centro de informes. Puedes utilizar cualquiera de esos módulos por separado u obtener todo el sistema Lanteria HR. Disponible en local y en la nube. Lanteria HR se integra con Office 365 y SharePoint. Descubre más sobre Lanteria HR Plataforma de recursos humanos colaborativa y personalizable para medianas y grandes empresas. Basado en Microsoft SharePoint. Descubre más sobre Lanteria HR

Por Clicktime.com

(34 reseñas)
ClickTime's easy-to-use time tracking software helps you plan and manage employee time, increase project visibility, and truly understand performance. With over 20 years of world-class support and service, it's no wonder that ClickTime is the timesheet of choice for American Express, Ketchum, and thousands of non-profits and professional services organizations. Track time on your phone or laptop, quickly approve employee hours, or dive into 80+ pre-built reports. Descubre más sobre ClickTime ClickTime makes it easy to track, plan, and manage employee time and budgets -- including time off, workforce management, and more! Descubre más sobre ClickTime

Por HiveDesk

(21 reseñas)
HiveDesk te ayuda a gestionar tu equipo virtual o mano de obra remota, gestionar fácilmente las tareas, el tiempo de seguimiento y generar informes visuales. Descubre más sobre HiveDesk HiveDesk te ayuda a gestionar tu equipo virtual o mano de obra remota, gestionar fácilmente las tareas, el tiempo de seguimiento y generar informes visuales. Descubre más sobre HiveDesk

Por Infocube Technologies

(19 reseñas)
A recent Aberdeen report found that companies who used time tracking software, have shown a 30% decrease in payroll processing errors, and a 32% increase in actual time tracking. This doesnt come as much of a surprise. Whether you have a thousand employees on your payroll or fifty, recording the time taken to complete a task is a tedious job. Using software to automate this process makes employee time tracking, employee task management and project progress, a whole lot easier. Descubre más sobre OfficeTimer OfficeTimer is online time tracking and project management software. Also has leave and expense management module. Descubre más sobre OfficeTimer

Por HMS Software

(0 reseñas)
TimeControl is a multi-function timesheet designed for mid to large sized organizations. It has been one of the world's most popular timesheet software systems since 1994. It includes both a web interface and a mobile App and is known as the most flexible timesheet in the industry. TimeControl links with popular project management, Finance, HR, and payroll systems. TimeControl is available in the cloud as a subscription or for purchase to install on premise. Descubre más sobre TimeControl Multi-function timesheet system designed for project environments; links with Project Management, Payroll, HR and ERP systems. Descubre más sobre TimeControl

Por Hawkeye Technology

(146 reseñas)
Software de seguimiento de tiempo intuitivo con un increíble equipo de soporte. Los empleados registran tu entrada/salida desde cualquier computadora con TimeClick instalado en tu red segura. Los gerentes pueden rastrear cualquier tiempo libre pagado, trabajos y departamentos, puntualidad, gestionar horas extras, modificar tiempos, entre otros. Crea informes flexibles y exporta archivos PDF y CSV para integrarlos con tu sistema de nómina. Perfecto para pequeñas y medianas empresas que buscan una manera asequible de aumentar la precisión y ahorrar tiempo en el seguimiento del tiempo de los empleados. Descubre más sobre TimeClick Fácil de usar, el software de reloj para pequeñas empresas que permite a los empleados registrar su entrada/salida en tu red con solo hacer clic. Descubre más sobre TimeClick

Por Timely

(187 reseñas)
La forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas. El seguimiento automático del tiempo te ayuda a nunca olvidar en lo que trabajaste. La programación inteligente de recursos asegura que se utilice bien el tiempo de todos. Los informes potentes te ayudan a identificar oportunidades para mejorar la productividad. Descubre más sobre Timely Seguimiento totalmente automático del tiempo: la forma más rápida y precisa de realizar un seguimiento del tiempo de personas y empresas. Descubre más sobre Timely

Por WorkPuls

(39 reseñas)
WorkPuls is Employee Monitoring and Time Tracking Software which gives insight how employees spend working hours on computers. It is perfect solution for monitoring, analyzing productivity and tracking time spent on various projects. With WorkPuls, managing remote workforce will be much easier. It's suitable for small business, enterprises and remote teams. Descubre más sobre WorkPuls Employee Monitoring Software with Screenshots & Real-Time Analysis, available in Hidden or Visible Mode. Cloud & On-Premise. Descubre más sobre WorkPuls

Por eBillity

(2033 reseñas)
Time Tracker de eBillity es una aplicación de control de horas trabajadas y facturación creada para equipos e individuos con el fin de agilizar la nómina y la contabilidad. Puedes ahorrar tiempo y reducir el número de horas utilizadas en tareas administrativas y aumentar tus horas facturables hasta un 20 % solo por realizar el seguimiento de todos los segundos trabajados. Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros. Descubre más sobre Time Tracker Registra y edita fácilmente todos los tipos de tiempo y gastos, con categorías personalizadas, tasas de facturación, creación de informes, entre otros. Descubre más sobre Time Tracker

Por Practice Insight

(3 reseñas)
¡WiseTime es un programa automático y continuo de registro del tiempo que disfrutarás al usarlo! La aplicación funciona entre bastidores en tu computadora, rastreando los archivos, las actividades y los sitios web en los que estás trabajando. La aplicación siempre se ejecuta en segundo plano, sin interrupciones, de manera precisa y consistente, creando entradas automáticas de todo lo que estás haciendo sin ningún esfuerzo de tu parte. ¡No más hojas de asistencia y no más paradas y arranques! 100% privado, tú tienes el control de quién ve tus datos. Descubre más sobre WiseTime ¡WiseTime es un programa automático de registro del tiempo que disfrutarás al usarlo! No más hojas de asistencia en Excel y crea un registro de tiempo para ti. Descubre más sobre WiseTime
HRIS y una solución de reclutamiento asequibles y bajo demanda con gestión de portal de empleados, reclutamiento y currículum y mucho más. La gente de Zoho te permite administrar todos tus programas y beneficios de RR. HH. desde una ubicación central, haciendo más fácil que nunca atraer, retener y premiar a los mejores talentos. Descubre más sobre Zoho People HRIS y una solución de reclutamiento asequibles y bajo demanda con gestión de portal de empleados, reclutamiento y currículum y mucho más. Descubre más sobre Zoho People

Por Timing

(131 reseñas)
Timing automates your time tracking. Instead of manually starting and stopping timers, it logs which apps you use, which websites you visit, and which documents you edit. That data can be categorized automatically and manually. Comprehensive reporting and exporting functionality (e.g. to create invoices) is included as well. Descubre más sobre Timing Time tracking solution that observes your Mac computer activity in order to accurately bill your clients. Descubre más sobre Timing

Por Autotomie

(0 reseñas)
A fully automated time tracking system - easily see how and where employees spend their time and tie activities to projects for invoicing. All activities performed each day by employees are automatically captured and recorded online, with no effort needed. You can not only see what workers are actually doing, but also visually see various productivity trends throughout the workday. Easily configure what you want to have reported and tracked, and also what you want to keep private. Descubre más sobre Meritrick A fully automated time tracking system - easily see how and where employees spend their time, tie activities to projects for invoicing. Descubre más sobre Meritrick

Por FreshBooks

(2910 reseñas)
En FreshBooks puedes ver fácilmente las horas que has empleado en un cliente o proyecto. Te sentirás seguro de que tanto tú como tu equipo estáis trabajando siempre en lo que más importa y cobrando exactamente lo que valéis. Pruébalo gratis durante 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios. Descubre más sobre FreshBooks
Computicate is the Professional Service Automation platform for ambitious Managed Service Providers (MSPs), that aim to grow and deliver world class services. In achieving that goal, PSA is much more than just another module or software tool used along the way. Configured properly, PSA makes your Managed Services operation dependable, efficient and ready to scale. Getting this done, the easy way, is exactly where Computicate makes the difference. Descubre más sobre Computicate PSA Scaling your IT Service MSP business can be hard. Computicate PSA makes is easy - PSA software simplified Descubre más sobre Computicate PSA

Por Time Doctor

(205 reseñas)
Time Doctor es un software de seguimiento del tiempo avanzado y de seguimiento de empleados. Este software te ayuda a saber si tu equipo es realmente productivo. Es especialmente adecuado para equipos de 20 a 500 empleados. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más. Descubre más sobre Time Doctor Software de seguimiento del tiempo y gestión del tiempo que es preciso y te ayuda a saber si tu equipo verdaderamente trabaja de manera productiva. Descubre más sobre Time Doctor

Por AccountSight

(46 reseñas)
Easy, affordable & most comprehensive time tracking. Track billable or non-billable time via web or mobile or timer with automatic reminder for time. Multi-level approval workflows. Lots reports on time, attendance, utilization, budget & profitability & skills. Let us know if you don't find any report. Perfect solution for teams and organizations of any size. Solution includes: Time Tracking Overtime Time-off DCAA Compliance Resource forecasting QB Integration Expenses Invoicing Descubre más sobre AccountSight Easy & most comprehensive time tracker via web, mobile app with billable, non-billable rates. ++ Resource planning, expenses, billing. Descubre más sobre AccountSight

Por honeybeeBase

(29 reseñas)
Por 47.50 dólares por mes, recibes el paquete completo para hasta 100 usuarios. La solución honeybeeBase te permite realizar un seguimiento del tiempo, servicio, ubicación y otros detalles de los empleados, todo desde cualquier teléfono o computadora con internet. Detrás de este sistema hay trabajo arduo para que sea fácil de usar y que tenga la profundidad suficiente como para resolver tus necesidades de administración. La solución se integra con la función de seguimiento de ausencia/tiempo libre remunerado/vacaciones, comunicación y capacitación de empleados, todo lo cual está incluido en este precio bajo. Comienza tu prueba gratis y ve cómo puedes comenzar a ahorrar tiempo. Descubre más sobre honeybeeBase Reloj de registro, seguimiento de ausencia/vacaciones/enfermedad, cuestionarios personalizados para capacitación de empleados, comunicación de equipos, notificaciones en todo el sitio y mucho más. Descubre más sobre honeybeeBase

Por Atlassian

(6570 reseñas)
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre JIRA Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre JIRA

Por Jibble

(74 reseñas)
Administra el tiempo y la asistencia de tu equipo. Los empleados pueden ingresar, y fichar tanto al entrar como al salir usando su navegador web, Slack o su móvil (iOS y Android). Las horas de trabajo se recogen con precisión, incluidas las actividades y las notas. Genera hojas de tiempo automáticas, seguimientos de actividades/proyectos, facturación a clientes y creación de informes sólidos para tu equipo. Ya sea que estés dirigiendo una startup tecnológica, una firma de consultoría o un restaurante local, Jibble te ayuda con la nómina, la facturación o la productividad del equipo. Descubre más sobre Jibble Seguimiento de tiempo para equipos. Ideal para nóminas, facturación o mejora de la productividad. Disponible en la web, Slack y en el móvil. ¡Plan gratis disponible! Descubre más sobre Jibble

Por mHelpDesk

(756 reseñas)
mHelpDesk is the #1 easiest and most powerful time tracking solution for your business, automating everything from first customer contact all the way to getting paid. We provide our customers with mobile and online tools that are unmatched in performance, reliability, and functionality. We've packed the best tools into one extremely easy-to-use and affordable package that requires no big upfront investment. And we have in-house product experts to get you up and running immediately. Descubre más sobre Timesheets The fastest, easiest, and highest value time tracking software to automate everything from first customer contact to getting paid. Descubre más sobre Timesheets
Intervals es el software de seguimiento del tiempo en línea y gestión de tareas en un solo espacio de colaboración que ofrece potentes capacidades de creación de informes para que puedas ver a qué dedicas todo tu tiempo. Todos los planes incluyen usuarios ilimitados. Ideal para pequeñas empresas y equipos, incluidos diseñadores, programadores web, consultores, agencias creativas, firmas de servicios de TI y empresas de comunicaciones que necesitan saber a qué dedican todo su tiempo. Algunos clientes para destacar son NETGEAR, Warner Bros., NBC Universal, DOW y Ghirardelli Chocolate. Descubre más sobre Intervals Solución de seguimiento del tiempo dedicado a tareas, fácil de usar, con potentes herramientas de creación de informes para saber a dónde se dirigen todos tus esfuerzos. Descubre más sobre Intervals

Por HR Bakery

(216 reseñas)
CakeHR es una solución de gestión de RR. HH. galardonada que simplifica los recursos humanos. Diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a conservar la agilidad, ofrece funciones clave como comentarios de 360 grados, planificación de personal, objetivos, gastos, evaluación del desempeño, seguimiento del tiempo y directorio de equipos. Confía en la navegación fácil de usar de CakeHR y el panel de control personalizable para automatizar las tareas sin esfuerzo, dejar de depender de las hojas de Excel, impulsar la adopción de software y reducir la frecuencia del correo electrónico. Aplicación disponible para Android e iOS. Descubre más sobre CakeHR CakeHR está diseñada para ser adoptada por los empleados y brinda automatización, transparencia y compromiso a recursos humanos. Descubre más sobre CakeHR

Por TimeSite Australia

(8 reseñas)
TimeSite Pro es una solución de seguimiento del tiempo, gastos y facturación, totalmente configurable y basada en la nube, que está diseñada para ser simple de configurar y usar, pero completa en funcionalidad. Especifica las tarifas de Costo y Factura para aplicar a las horas que registra tu personal en cuanto a clientes, proyectos y actividades, lo que te permite hacer un seguimiento de la rentabilidad del trabajo que se realiza. Los datos de tiempo y gastos aprobados por la gerencia se pueden facturar al cliente. TimeSite Pro interactúa con una variedad de paquetes de nómina y contabilidad. Descubre más sobre TimeSite Pro Solución de seguimiento del tiempo, gastos y facturación, aplicación para iPhone y teléfonos inteligentes con Android. Paquetes de integración con nómina y facturación. Descubre más sobre TimeSite Pro

Por ClickUp

(1262 reseñas)
ClickUp is a productivity platform that provides a fundamentally new way to work. More than just task management - ClickUp offers notes, reminders, goals, calendar, scheduling, and even an inbox. Fully customizable, ClickUp works for every type of team, so all teams can use the same app to plan, organize, and collaborate. Descubre más sobre ClickUp ClickUp is a productivity platform that provides a fundamentally new way to work. ClickUp is the #1 fastest growing app in 2018. Descubre más sobre ClickUp

Por Ultimate Software

(768 reseñas)
La solución en la nube Ultimate Softwares UltiPro está diseñada para mejorar la experiencia del empleado. Con UltiPro, las organizaciones pueden ofrecer un reclutamiento y una incorporación convenientes; procesar las nóminas con velocidad y precisión; facilitar el continuo aprendizaje y desarrollo de los empleados; hacer uso de encuestas avanzadas y análisis de predisposición; e impulsar resultados más inteligentes y centrados en las personas mediante una poderosa inteligencia comercial y la creación de informes. Descubre más sobre UltiPro Proveedor de soluciones de gestión de talentos, nómina y recursos humanos integrales, estratégicas y alojadas en la nube. Descubre más sobre UltiPro

Por WebHR

(470 reseñas)
WebHR está revolucionando la forma en que funciona RR. HH. WebHR es un software de recursos humanos integral basado en la nube para pequeñas y medianas empresas que se encarga de todo, desde contratar a jubilarse, de la manera más innovadora. WebHR no solo ahorra dinero a las empresas, sino que también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que las comunicaciones entre oficinas y dentro de la oficina sean rápidas, confiables, y más eficientes. WebHR ayuda a administrar el activo más importante de una empresa: su gente. Descubre más sobre WebHR WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente. Descubre más sobre WebHR

Por OnTheClock

(307 reseñas)
30-day free trial! No charge for accounts with 2 employees or less. Over 8,500 companies love our robust time clock features: *Mobile app available *PTO tracking *Employee shift scheduling *Time card editing *Overtime calculation *Geofencing & GPS *IP and device restrictions *Biometric/Fingerprint option *Payroll integration *Paid breaks *Reminders *Automatic break deduction options *Tips, bonuses and commissions *Job and Project costing *$2.50/employee per month Descubre más sobre OnTheClock.com Cloud-based employee time clock system for small businesses to track employees' time and generate accurate time cards for payroll. Descubre más sobre OnTheClock.com

Por AND CO

(272 reseñas)
AND CO from Fiverr is a FREE software to run your entire business. As a business owner tracking time, accounting & tracking expenses is the last thing you want to do. AND CO helps you focus on the work you love and takes care of everything from invoicing, task-management, accounting, time-tracking and payments. As well as proposals and contracts. Descubre más sobre AND CO Time Tracking for your projects & tasks. Automatically fill out your times sheet & get paid faster for your billable hours. Descubre más sobre AND CO

Por MyCase

(253 reseñas)
MyCase provides quick and accurate time tracking to ensure you never have to worry about reconstructing billable time from memory. From time tracking to invoice creation to collecting payment and everything in between, MyCase simplifies an otherwise complicated process with comprehensive end-to-end billing and reconciliation, saving your firm precious time month after month. Try MyCase for free at mycase.com - no credit card required. Descubre más sobre MyCase MyCase is a complete legal billing solution - track time, automate billing and invoicing & accept online payments in central location. Descubre más sobre MyCase
eSUB Time is an easy-to-use mobile solution that delivers the flexibility for employees to punch in/out or manually enter time entries or hours worked. Bridging the gap between the office and the field, employees can view and edit time entries, and send messages to the office to resolve discrepancies. Use eSUB Time as a standalone solution or with eSUBs software suite that includes Daily Reports, Project Management, Resource Management, Scheduling, and the eSUB Field Works Mobile App. Descubre más sobre eSUB Time Delivers the flexibility for mobile employees to punch in/out, view & sign timesheets, and send messages to communicate with the office Descubre más sobre eSUB Time

Por WebWorkTracker

(70 reseñas)
WebWork Time Tracker proporciona la manera más fácil de entender la productividad del trabajo, calcular el tiempo de trabajo y el tiempo invertido en cada tarea. Toda esta información se genera automáticamente y se transfiere a informes precisos en forma de capturas de pantalla, datos estadísticos, gráficos o informes en línea en la cuenta web del usuario. Los usuarios pueden generar facturas y enviarlas a sus clientes o socios como prueba de trabajo. WebWork Tracker es adecuado para equipos de cualquier tipo y tamaño. Descubre más sobre WebWork Time Tracker La aplicación n.º 1 de registro del tiempo con capturas de pantallas: registro del tiempo, capturas de pantallas, informes de partes de horas, clics de ratón y teclado y generación de facturas. Descubre más sobre WebWork Time Tracker

Por Nutcache

(65 reseñas)
Nutcache provides teams of all sizes with a business-oriented solution for managing the entire project delivery lifecycle in a collaborative workspace; from the initial estimate to the final billing, through project budgeting, time tracking and expense management. Descubre más sobre Nutcache Plan, track and organize your projects and tasks better with an all-in-one tool that works for you. Descubre más sobre Nutcache

Por SutiSoft

(62 reseñas)
SutiHR is an end to end HR solution for small and medium sized businesses. A brand new user interface and enhanced features make it the choice . The cloud-based solution provides employee self-service & onboarding, personnel, applicant tracking (ATS), integrated eSignature, time tracking, performance reviews, benefits and project tracking. Its intuitive design, reporting, and mobile app automate HR processes and provide employees and administrators with the tools they need. Descubre más sobre SutiHR Get easy to use, scalable, and comprehensive HR software for businesses of all sizes. Pay only for the modules you use. Descubre más sobre SutiHR

Por Bill4Time

(54 reseñas)
Tracking your billable time should not get in the way of submitting your invoices promptly. With Bill4Time, you can produce them in minutes, get organized immediately, and store your data safely in the Cloud. Proven by thousands of firms and over 10-years of experience, Bill4Time is the leading SaaS solution for attorneys. Try our free 14-day trial and unlimited support from our customer success team. Descubre más sobre Bill4Time Affordable & easy-to-use SaaS solution to track your hours & keep track of your expenses. Try our free 14-day trial! Descubre más sobre Bill4Time

Por ConnecTeam

(49 reseñas)
Track time with GPS and schedule jobs with Connecteam's all-in-one app that's both powerful and easy to use, designed and built especially for non-desk employees. Including an absences approval system, and the ability to track equipment usage and add advanced notes for mutual feedback. The highly intuitive timesheets make the payroll process much faster and allows exporting to excel or to quickbooks online. Starts at just 29$/month for up to 200 users! Descubre más sobre Connecteam GPS time tracking and job scheduling with Connecteam's all-in-one app that's both powerful and easy to use. Descubre más sobre Connecteam

Por Saigun Technologies

(44 reseñas)
Make the most of your people's time to achieve more in business. Your people can fill time sheets easily with empxtrack's timesheets anytime and from anywhere. The managers can know who's idle and available for the next project, and who's burning out himself to coach them on time management. You'll make a productive team, improve employee engagement and reduce a lot of paperwork by using empxtrack timesheet. Visit our website for a FREE trial. Descubre más sobre Empxtrack Say goodbye to wasted paper punch cards and long employee queues and make your team productive with Empxtrack's timesheets Descubre más sobre Empxtrack

Por LiveTecs

(25 reseñas)
Suite integrada en línea basada en Internet para seguimiento de tiempo, seguimiento de gastos y software de facturación. TimeLive ofrece una amplia variedad de características con herramientas muy flexibles y fáciles de usar para proveedores de servicios profesionales. Sus opciones fáciles de configurar y características configurables hacen que este software sea adecuado para organizaciones desde pequeñas hasta de nivel empresarial. Descubre más sobre TimeLive Herramienta de seguimiento de tiempo en línea para gestionar proyectos, tareas, errores, problemas, horas y gastos. Descubre más sobre TimeLive

Por MSC TIME

(20 reseñas)
A task and time tracking web application designed for the CONSTRUCTION INDUSTRY. Employees can submit time sheets using mobile devices including Android or iOS mobile phones, tablets, or laptops. Admin staff can run detailed payroll and billing reports and export to excel spreadsheets. Simple and intuitive setup makes it easy to use. Custom built for the Construction Industry. Powerful reports for payroll & billing. Exportable to csv, xls, pdf. Free customizations with one on one support staff. Descubre más sobre MSCTIME Designed specifically for CONSTRUCTION COMPANIES, employees submit time sheet details with smart phones or other devices. Free Trial. Descubre más sobre MSCTIME

Por Mitrefinch

(15 reseñas)
Enterprise solution best suited to companies with 100+ employees. We at Mitrefinch Inc. deliver the latest easy-to-use cutting-edge technology. This Intuitive and Powerful System is packed with Innovative features for your Time and Attendance, HR, Employee Self Service, Mobile Workforce, Automatic Scheduling and Clocking requirements. Real-Time analysis is enhanced with clever business Intelligence reporting. Over 1 Million employees use the system daily. Descubre más sobre Mitrefinch Enterprise Solution Best Suited to Organizations with 100 to 10,000+ Employees. Descubre más sobre Mitrefinch
Lo que podrás hacer una vez que comiences a usar WorkComposer: 1. Realizar un seguimiento del tiempo de trabajo de tus empleados, sin problemas y sin esfuerzo. Ya ningún empleado trabajará menos que el tiempo de trabajo asignado. 2. Saber exactamente lo que hacen tus empleados en el escritorio con la función de supervisión con capturas de pantalla. 3. Revisar todos los sitios web y aplicaciones que tus empleados usan durante su tiempo de trabajo. 4. Tener la seguridad de que todos tus empleados permanecen enfocados en sus tareas en lugar de postergarlas. Prueba WorkComposer GRATIS hoy mismo. Descubre más sobre Time Tracking Software Deja de pagar a tus empleados por navegar por Facebook y por ver YouTube o Netflix. Asegúrate de que tus empleados rindan su horario completo. Descubre más sobre Time Tracking Software

Por Innosphere

(7 reseñas)
OOLYO is a smart and simple timetracker. Free for 1 month trial, OOLYO has Android and Apple iOS mobile version so you can track your hours away from the office. OOLYO has tiered user security so only managers can run reports for all users. Reports are in excel/csv and html format for quick viewing. Users can track hours against clients, projects, tasks, tags, and has a timer function for granular time tracking. Descubre más sobre Oolyo OOLYO is a smart, simple timetracker. OOLYO has Android and Apple iOS mobile version so you can track your hours away from the office. Descubre más sobre Oolyo

Por Acumen Data Systems

(6 reseñas)
ClockVIEW is a complete solution that automates employee time and attendance for companies with more than 50 employees. It offers time and attendance tracking with immediate access to current and historical information for the maximum return on your investment. ClockVIEW's time sheets, time slips, time cards and time clocks are simple entry methods allowing for quick recording of time. The time recording process keeps track of when employees attended, and that supervisors approve time. Descubre más sobre ClockVIEW Keep track of such data as your employees' time, labor, vacation days, overtime pay, and sick days. Descubre más sobre ClockVIEW

Por IT Computing Services

(2 reseñas)
Powerful, yet "Simple and Easy to Use". Integrated time tracking, GPS features, schedules, job costing, expense tracking and absence management through the ITCS-WebClock. Easily integrates with payroll and financial systems streamlining workforce management and payroll processing activities. Track time through the Web Time Clock, Biometrics, Badge Devices, Tablets & Smartphones. Using Cloud and High Availability technology your data is secure. Highly configurable and customization is available. Descubre más sobre ITCS-WebClock Powerful, yet "Simple and Easy to Use", our time and attendance solutions streamlines your workforce management and payroll processing Descubre más sobre ITCS-WebClock

Por LightWork Software

(1 reseña)
LightWork Time is a time and attendance program for companies with single or multiple locations and easily accommodates remote employees. Employee time can be entered via desktop punch, kiosk punch, biometric/swipe timeclock or mobile punch. Time can be tracked in lump sums or ranges of specific hours worked. Earning types for these hours are user definable and can be assigned types such as regular, paid time off, or sick time. Rules to identify and calculate overtime are built into the system. Descubre más sobre LightWork Time LightWork Time tracks employee time for companies with single or multiple locations and easily accommodates remote employees. Descubre más sobre LightWork Time

Por Senomix Software

(0 reseñas)
Put an end to chasing emailed spreadsheets by automating your time and expense tracking with an easy, employee-friendly system which you can start using in minutes. Senomix is ready to use with Mac, Windows, and iPad / iPhone / Android mobile devices. Descubre más sobre Senomix Timesheets Time and expense tracking system ready to use with Mac OS X, Windows and iPad / iPhone / Android mobile devices. Descubre más sobre Senomix Timesheets

Por TimeRewards Software

(0 reseñas)
An advanced time tracking app built to drastically reduce the time & effort you spend on payroll and invoicing. Highly intuitive, beautiful interface, and loads of automatable actions. This app virtually does all the work for you. Manage projects like a pro, with complete control over security and project privacy settings and approval workflows. Customise terminology and personalise the look & feel to make it your own. Easy one-click syncing, gets your payroll and invoicing flowing seamlessly. Descubre más sobre TimeRewards Time Rewards is the advanced time tracking app built for those who value their time! Descubre más sobre TimeRewards
Coexsys Timekeeping is the most feature rich, secure, reliable and proven time entry SaaS cloud in marketplace today. Yet, our SaaS offerings have the least Total Costs of Ownership of any major SaaS cloud provider in the market today. Businesses and Organizations in commercial and public sectors alike have been able to track time or their employees at scale by using Coexsys Timekeeping and achieve returns on their investments 10 times with our timekeeping solution than traditional pace. Descubre más sobre Coexsys Timekeeping Cloud Coexsys Timekeeping's many features help you achieve return on investment as it relates to employee tracking. Descubre más sobre Coexsys Timekeeping Cloud

Por Avaza Software

(232 reseñas)
Avaza is a software suite for small businesses. It includes modules for project management & collaboration, resource scheduling, time tracking, expense management, quoting & invoicing. You can choose whether you view tasks in list view or as Kanban boards. Avaza also offers powerful reporting features. Drag and drop file attachments into tasks. Use Avaza in the cloud, and access it from any device whether its your desktop, tablet or mobile. Descubre más sobre Avaza A software suite for small professional services organizations with modules for project management, timesheets, expenses & invoicing. Descubre más sobre Avaza

Por Bitrix

(332 reseñas)
Bitrix24 es una solución 100% gratuita de gestión de proyectos y tareas con seguimiento de tiempo. Planificación de la carga de trabajo, gestión de recursos, informes de tiempo planificado frente a tiempo real. Cotizaciones, facturación y seguimiento de horas facturables gratuitos. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es una solución 100% gratuita de gestión de proyectos y tareas con seguimiento de tiempo. Lo utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

Por Workwell Technologies

(0 reseñas)
Citadel Time Cloud elevates your time and attendance with its cloud-connected system featuring a sleek 7-inch capacitive touch screen. Eliminate buddy punching using advanced fingerprint technology or opt for RFID reader and PIN punching options. All punch data is instantly available in your cloud account and accessible 24/7 from any internet connected device. Track online and offline punches, establish lockouts, grace periods, punch rounding and so much more. Descubre más sobre Citadel Time Clock Designed for midsize companies, Citadel is a cloud and mobile-based solution that helps track time and attendance of employees. Descubre más sobre Citadel Time Clock

Por Duoserve

(218 reseñas)
TimeFlow is the only cloud based time tracking solution here that you can download as an application on your desktop. Super easy for employees to learn. Extremely easy for managers to edit and add times. Includes vacation, sick leave, and holiday off day tracking. Option to add a biometric scanner is available. Descubre más sobre TimeFlow Simple time clock software for managing employee clock in and out times. Works in one or multiple locations. Unlimited employees. Descubre más sobre TimeFlow

Por Kitovu

(27 reseñas)
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu Seguimiento de tiempo con gestión de tareas integrada, gestión de contactos y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu

Por clickbits

(0 reseñas)
Con Clockodo basado en la nube, puedes ver las horas de trabajo de tu empresa. Relaciona cada entrada de tiempo a un empleado, a un cliente y a un proyecto. Añade funciones y descripciones. A partir de estos datos, crea cada informe que necesites y haz un seguimiento de todos los proyectos. Puedes vincular Clockodo con varias aplicaciones de facturación para transferir con facilidad datos de seguimiento temporal a una factura. Mejora tu empresa analizando cuánto tiempo necesitas para los clientes. Ten un registro de tu presupuesto eligiendo tarifas por hora o presupuestos globales. Descubre más sobre clockodo Un programa de seguimiento de tiempo basado en la nube que puedes utilizar en computadoras y dispositivos móviles: Seguimiento de los tiempos de tus trabajadores y de tus proyectos. Descubre más sobre clockodo

Por Homebase

(243 reseñas)
Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programación, nómina, contratación y comunicación del equipo. Comienza a ahorrar más de 4 horas cada semana visitando joinhomebase.com. Utilizado por más de 100 000 empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos. Descubre más sobre Homebase Software moderno para negocios locales y sus equipos para ahorrar tiempo en la planificación de personal, seguimiento de tiempo, contratación y comunicación del equipo. Descubre más sobre Homebase

Por Calamari

(218 reseñas)
Calamari facilita la gestión de personas. Te permite planificar y realizar un seguimiento de todos los tipos de vacaciones, tiempo libre y bajas por enfermedad. Ahora puedes hacer un seguimiento de la asistencia con balizas electrónicas, aplicaciones móviles y notificaciones automáticas. Calamari brinda asistencia a empresas con oficinas en diversos países/ubicaciones y admite seguridad basada en roles. Se integra con herramientas de gestión de proyectos como JIRA, Slack, Office 365, Toggl, G Suite, Basecamp, Asana. Descubre más sobre Calamari Calamari se integra con Slack, JIRA, G Suite y Office365. Realiza el seguimiento de tus registros de RR. HH., vacaciones, PTO y asistencia y gestiona las hojas de asistencia. Descubre más sobre Calamari

Por TIMEDOCK

(36 reseñas)
Ahorra 8476 dólares por año por cada diez empleados de tu empresa, eliminando el margen de error del 2 % promedio de las hojas de asistencia de papel del sector. TimeDock tiene una interfaz de código de barras móvil superfácil de usar, diseñada especialmente para escanear a docenas de empleados a través de equipos de trabajo basados en el campo en varias ubicaciones. No más entradas manuales, largas listas de inicio de sesión, botones complicados o envíos tardíos. ¡Comenzar una prueba gratis es fácil! Descubre más sobre TIMEDOCK ¡Deja de pedir las hojas de asistencia! Actualiza tu solución de control horario móvil para automatizar el seguimiento de la asistencia de los empleados. Descubre más sobre TIMEDOCK

Por Elorus

(31 reseñas)
Nunca ha sido tan fácil llevar la facturación y el seguimiento del tiempo en línea. Elorus te ayudará a organizar tu negocio en un solo lugar con funciones potentes. Realiza un seguimiento del tiempo, gestiona tus proyectos y convierte tu trabajo real en facturas. Recibe pagos en línea mediante procesadores de pagos a través de tu propio portal de clientes. Realiza un seguimiento de tus gastos y toma decisiones sólidas, utilizando la funcionalidad de creación de informes personalizados de la aplicación. ¡Comienza con el plan gratuito para siempre y descubre todos los beneficios! Descubre más sobre Elorus Un software de facturación y seguimiento del tiempo, superfácil de usar y gratuito, para pymes y autónomos que desean tener el control total de su negocio. Descubre más sobre Elorus

Por LotHill Solutions

(23 reseñas)
TimeDrop for Windows IS NOT ANOTHER CLOUD-BASED TIME CLOCK and will quickly and securely clock your users in or out, organize time entries by department, class or project, allow you to manage permissions and provide real-time payroll and time & attendance reports. Make time tracking a drop in the bucket with streamlined features, biometric fingerprint scanner options and an easy to navigate interface. Descubre más sobre TimeDrop Time Clock TimeDrop for Windows will quickly & securely clock your users in or out, organize time and provide real-time reports. One-time$ ($0/mo) Descubre más sobre TimeDrop Time Clock

Por Harmony Business Systems

(15 reseñas)
HarmonyPSA supports the entire business lifecycle, from lead generation to contract renewal. It is designed and built specifically for software and services businesses, automating business functions in a single platform, available from the cloud on any device. Descubre más sobre HarmonyPSA The next generation of PSA tool. Complete professional services automation package for software and services businesses. Descubre más sobre HarmonyPSA

Por Talk on Task

(4 reseñas)
Un software de seguimiento de tiempo rentable que tiene como objetivo facilitar la vida. Las funciones innovadoras de Talk on Task, como el seguimiento de tareas, el chat interactivo, el chat basado en tareas, el informe de proyectos, etc. lo hacen destacar entre otros competidores en el mercado. El seguimiento eficiente del tiempo hace que sea más fácil subir las facturas según las tareas completadas. Descubre más sobre Talk on Task Una solución de seguimiento de tiempo con funciones para chatear, manejar equipos, proyectos, seguimiento de tareas y administración de clientes. Descubre más sobre Talk on Task
Mantén todos tus proyectos seguros en un solo lugar. Todos los datos, documentos, actividades y personas se organizarán de forma segura en línea y los miembros del equipo podrán acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento. VisionProject se asegura de que todos sepan dónde está todo y nada se pierda. Descubre más sobre VisionProject Mantén todos tus proyectos seguros en un solo lugar. Todos los datos, documentos, actividades y personas se organizarán de forma segura en línea. Descubre más sobre VisionProject

Por TSheets

(4039 reseñas)
Intuitive, easy to use time tracker with unlimited free phone or online support. Employees can track time anywhere using an Android or iOS mobile phone, computer, tablet, text, dial-in number and so much more with clock in/out punch card or manual timesheet flexibility. Managers can see who's working, where, what projects - all in real time. Integrated with Xero, QuickBooks, Sage, ADP, and more. TSheets syncs up real timesheet data for faster, more accurate payroll, billing and invoicing. Employees can clock in anytime, anywhere, and from the devices they already carry- all in real time. Simple payroll integration.

Por TSheets

(4039 reseñas)
Intuitive, easy to use time tracker with unlimited free phone or online support. Employees can track time anywhere using an Android or iOS mobile phone, computer, tablet, text, dial-in number and so much more with clock in/out punch card or manual timesheet flexibility. Employee time tracking with mobile app and GPS. See who's working, where, on what projects - all in real time. Easy payroll integration

Por Higher Pixels

(1361 reseñas)
Tick es un software de registro del tiempo que ayuda a los equipos a rastrear fácilmente el tiempo y alcanzar sus presupuestos. Tick tiene aplicaciones integradas para teléfonos, computadoras de escritorio y extensiones de navegador para que puedas ingresar rápidamente tu tiempo. Tick incluye un software de gestión de proyectos como Basecamp, Asana y Trello para incorporar el registro del tiempo y la información presupuestaria a tu flujo de trabajo de gestión de proyectos. También puedes exportar tus entradas de tiempo a Quickbooks o Freshbooks para una facturación simple. Tick es un software de registro del tiempo enfocado en ayudarte a ejecutar proyectos más rentables. Se integra con Basecamp, Asana o Trello, entre otras...

Por Toggl

(819 reseñas)
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Seguimiento de horas de trabajo muy simple y flexible con soporte para múltiples dispositivos. Genera hermosos informes y gráficos de uso del tiempo con una opción para exportar registros de tiempo como hojas de cálculo de Excel, obtener informes semanales por correo electrónico o compartir informes públicos con vínculos con los clientes para brindar más transparencia. Toggl tiene una versión web, programas de escritorio para Windows/Mac/Linux y aplicaciones nativas para iOS y Android. Se integra con la facturación y las herramientas de PM. Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Fácil de implementar, excelentes informes, dispositivos múltiples y soporte sin conexión.

Por Branch

(630 reseñas)
Branch Messenger, el más adecuado para empresas con miles de empleados, es una herramienta de autoservicio de programación y reloj de registro del personal para empleados por hora. Las empresas eliminan los costos de los relojes de tiempo tradicionales mediante el uso de la aplicación móvil de Branch Messenger para permitir registros físicos y móviles. Además, Branch ofrece opciones innovadoras de tecnología de registro como reconocimiento facial. Branch Messenger ofrece soluciones innovadoras para registros físicos y móviles que optimiza el registro del tiempo de los empleados por hora.

Por Deputy

(537 reseñas)
Deputy is a multi-award winning workforce management tool. Fast and reliable Time & Attendance helps your business stay compliant. You can also complete fully costed Staff Schedules in minutes then publish them with a click, easily manage Staff Leave, and sync your timesheets to payroll seamlessly. Deputy integrates with the UK's leading POS and Payroll providers for end-to-end confidence. Free iOS and Android apps mean you can manage your business from anywhere. Start your free Trial today. Deputy: track time and attendance, schedule staff, manage leave, export timesheets to payroll with a click, and stay compliant easily.

Por Deputy

(537 reseñas)
Deputy is a multi-award winning workforce management tool. Fast and reliable Time & Attendance helps your business stay compliant. You can also complete fully costed Staff Rosters in minutes then publish them with a click, easily manage Staff Leave, and sync your timesheets to payroll seamlessly. Deputy integrates with over 300 leading POS and Payroll providers for end-to-end confidence. Free iOS and Android apps mean you can manage your business from anywhere. Start your free Trial today. Deputy: schedule staff, track time and attendance, manage leave, export timesheets to payroll with a click, and stay compliant easily.

Por Boomr

(508 reseñas)
Soluciones de fuerza de trabajo y seguimiento del tiempo del empleado todo en uno para empresas de todos los tipos y tamaños. Realiza fácilmente un seguimiento de las horas de trabajo de tus empleados en tiempo real en cualquier dispositivo, obtén alertas de horas extra, automatiza los informes de nómina de horas planificadas y ahorra miles de dólares anuales en ineficiencias. Seguimiento de tiempo móvil y de escritorio para empresas, con GPS, alertas de tiempo extra, mensajería en tiempo real, informes avanzados y más. Descubra por qué más de 30 000 empresas confían en Boomr para administrar el tiempo de sus empleados. Seguimiento de tiempo móvil y de escritorio para empresas, con GPS, alertas de tiempo extra, mensajería en tiempo real, informes avanzados… ¡y más!

Por TimeCamp

(490 reseñas)
Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas. Software de seguimiento del tiempo que incluye hojas de tiempo manuales y automáticas, diario de tiempo y capacidades automáticas de detección de tareas.

Por Deltek

(421 reseñas)
Deltek Vision is a project-based solution for professional services firms that combines project accounting, resource management, project management, time/expense management and client management in one product. Deltek Vision is a web-based solution available for cloud or on-premises deployment. Project-based solution for PS firms that combines project accounting, resource management, project mgmt, time/expense and client mgt.

Por Clockify

(381 reseñas)
Herramienta de seguimiento de tiempo completamente gratuita e ilimitada para equipos y autónomos. Lleva un registro de las horas de trabajo de los empleados y las horas facturables, la finalización del proyecto, los informes, los horarios, entre otros. Elige entre el registro de tus horas de forma manual o automática. Lleva un registro de en qué estás trabajando y asigna tus registros a proyectos y clientes relevantes. Generar informes semanal, mensual y anualmente. Disponible en la web, iPhone, iPad y Mac El único software de seguimiento de tiempo 100 % gratuito para equipos.
Zoho Invoice es un software de facturación simple y fácil de usar que te ayuda a rastrear el tiempo, crear facturas personalizadas y recibir pagos en línea más rápido. Te permite administrar las cuentas por cobrar y colaborar con los clientes y colegas. Ahorra tiempo al automatizar facturas recurrentes, recordatorios de pago y enviar notas de agradecimiento. Con aplicaciones para iOS y Android, mantente en contacto con tu negocio desde cualquier lugar. Zoho Invoice te permite enviar facturas personalizadas, realizar un seguimiento del tiempo y recibir pagos en línea. Haz un seguimiento de los gastos y gestiona tu negocio desde cualquier lugar.

Por Timeular

(214 reseñas)
Timeular is a leading time tracking solution for individuals and small businesses. The unique hardware makes time tracking simple and effortless like never before. The solution helps users to get insights into how they spend their time every day, easily identify their time-sinks and take action towards working more productively. The software is available for Mac, Windows, iOS and Android. It integrates with other solutions, offers data export and insightful visual reports. The easiest time tracking solution that helps users understand and improve how they spend their time every day.

Por Weavora

(184 reseñas)
Everhour es una de las mejores herramientas de seguimiento de tiempo para equipos. Ve quién hace qué en tiempo real, evalúa tareas, crea cualquier tipo de informes y envía facturas de aspecto profesional. Es la integración n.° 1 de seguimiento de tiempo de Asana, Basecamp, Trello, GitHub, Pivotal Tracker y JIRA. Si necesitas ayuda para decidir qué software de seguimiento de tiempo utilizar, infórmame. ¡Recibirás una demostración de Everhour gratis! everhour.com/request-a-demo Software preciso de seguimiento de tiempo con un componente de gestión de proyectos. Gran variedad de opciones de estimación, informes y facturación.

Por Streamtime

(153 reseñas)
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime puedes crear trabajos y proyectos, planificar y hacer un seguimiento del tiempo y programar el horario de tu equipo. Aprovecha los presupuestos y las facturas en un clic directamente desde tu plan de trabajo y conecta tus finanzas con las integraciones de Quickbooks y Xero. Comienza gratis y disfruta de una demo en vivo gratuita de 30 minutos con uno de los equipos. Streamtime es la gestión de proyectos para empresas y equipos creativos.

Por ExakTime

(147 reseñas)
A two-decade leader in remote time tracking for field-based employees, ExakTime offers an easy-to-use time clock app that syncs directly with our simple but powerful cloud software, providing real-time data on attendance, hours, cost codes and more that you can access, and act on, from anywhere. ExakTime Mobile runs on Android and iOS phones and tablets, while our time tracking software integrates with all major accounting programs. ExakTime's easy-to-use, feature-rich time tracking app and cloud-based software save businesses time and money.

Por Rhumbix

(144 reseñas)
Rhumbix es la única solución de cronometraje digital específica para la construcción. Este producto eliminará todas las horas que el personal de campo/oficina pasa procesando las tarjetas de tiempo en papel. Toda la información de campo se envía a la oficina en tiempo real, lo que permite una mejor gestión de los costos de producción y mano de obra. Este software te proporcionará los mejores paneles de productividad laboral de su clase y podrás ahondar en datos laborales como siempre has necesitado. Estos datos también pueden integrarse directamente en tus soluciones de contabilidad/ERP. Rhumbix eliminará tus tarjetas de tiempo de papel y te proporcionará una visión perspicaz de los verdaderos datos de producción y costos de mano de obra.

Por Verizon Connect

(137 reseñas)
Verizon Connect Work helps you manage your mobile workers more efficiently. Our solution allows you to take control of your schedules, invoices, and quotes by moving them to the cloud. Collect relevant information such as site details, photos, and customer signatures while empowering your technicians with software that's compatible with their smartphones and tablets. Jobs can be customized to match the needs of each work order and added, updated reassigned, and synced with your back-office. Manage your mobile workers more efficiently. Have everything you need in one place to get the job, do the work and get paid.

Por iSolved HCM

(133 reseñas)
Software HCM integral y completamente escalable para todos tus procesos de administración de la fuerza laboral. Software HCM integral y completamente escalable para todos tus procesos de administración de la fuerza laboral.

Por Devart

(132 reseñas)
TMetric is a free and user-friendly online time tracker for freelancers and teams of any size. With TMetric you can: set budgets for your projects; set rates on any task, client, project or team member; create tags and set them to any task; see your workday on a timeline; get detailed time and money reports. TMetric integrates with almost anything including Asana, Basecamp, Bitbucket, Freshdesk, GitHub, GitLab, Jira, Redmine, Trello, Visual Studio Online, Wrike, YouTrack, Todoist, Zendesk Free and user-friendly time tracking software for teams of any size. Integrates with Trello, JIRA, Asana and much more

Por Draugiem Group

(125 reseñas)
A fully automatic time tracking software that has proven to boost employee productivity by 30% within the first weeks of using it. See how you and your employees spend their time online and offline, track time by projects and automatically calculate their costs based on workers' hourly rates. Additionally, generate custom reports for in-house use or your customers, plan employee vacations and time offs, calculate overtime pay, and store your team member's contact information in one place. The user-friendliest time tracking software. DeskTime is a real-time time tracking software that analyzes productivity & effectiveness.

Por Xero

(102 reseñas)
An all-in-one cloud-based job management platform. Save time on data entry, stay on top of projects, track time your way. Assign hours to a job and receive alerts when its nearly used up. Quickly create accurate time-based invoices. Loved by 7000+ service businesses globally, including creative agencies, architects, engineers, surveyors, lawyers, IT companies, construction firms, consultants and anyone else who bills by time. Integrates with 30+ add-ons. A single platform for all your project management needs; from quotes to timesheets, job tracking, and costing, reporting and more.

Por ZipBooks

(84 reseñas)
ZipBooks es un moderno software de contabilidad, facturación y seguimiento del tiempo para pequeñas empresas y contratistas. ZipBooks hace que la administración de tu negocio sea más simple. Recibe pagos con tarjeta de crédito o PayPal fácilmente. La creación de informes potentes y fáciles de usar, las mejores prácticas del sector y las recomendaciones inteligentes de ZipBooks te ayudan a tomar decisiones aún más inteligentes. Software moderno de contabilidad para pequeñas empresas, lo que incluye seguimiento de tiempo, facturación, tarjetas de crédito o pagos de PayPal.

Por Time Clock Wizard

(78 reseñas)
Online employee time clock system for businesses of all sizes. Employee Scheduling. Time Tracking. Task Management. Payroll Reporting.

Por RescueTime

(76 reseñas)
Herramienta de analíticas y gestión de tiempo basada en la web para trabajadores que desean ser más eficientes y productivos. Evita distracciones y posibilidades de esparcimiento en tu vida digital. RescueTime te ayuda a entender los hábitos cotidianos para que puedas centrarte y ser más productivo. Se ejecuta de forma segura en segundo plano de tu equipo, mientras que el seguimiento del tiempo invertido en aplicaciones y sitios web que te da una descripción clara de tu día. Herramienta de analíticas y gestión de tiempo basada en la web para trabajadores del conocimiento que desean ser más eficientes y productivos.

Por BRIC

(76 reseñas)
Bric da al registro del tiempo un nuevo propósito. En lugar de enfocarse en la facturación y las nóminas, Bric maximiza el tiempo y las habilidades de tu equipo. Con Bric sabrás: quién está trabajando en qué, cuánto tiempo llevarán los proyectos y tu capacidad para nuevos proyectos. Además, Bric encuentra de forma automática patrones en las hojas de tiempo de tu equipo. Dichos patrones se utilizan para recomendar planes de proyectos más exactos. Esto te permite planificar proyectos con un solo clic; simplemente revisa, edita y activa. Podrás volver a dedicarte al trabajo que realmente te gusta. Bric da al registro del tiempo un nuevo propósito. En lugar de enfocarse en la facturación y las nóminas, Bric ayuda a maximizar el tiempo y las habilidades de tu equipo.

Por TEAM Software

(72 reseñas)
Forget multiple software applications, clumsy data imports and custom interfaces. WinTeam is designed to provide janitorial and security contractors a holistic way to measure performance and automate daily financial, operations and workforce management. Holistic financial, operations and workforce management solution designed for janitorial and security contractors.

Por SutiSoft

(62 reseñas)
SutiHR is an easy-to-use online HR software solution which allows you to manage the entire range of HRM activities including recruitment, personnel management, performance management, training & development, time & attendance management, payroll management, document management and benefits administration. Starting at just $2 per month, SutiHR's modular design is a great fit for businesses of all sizes. Integrated Online HR Software for End-to-End Human Resource Management

Por Chrometa

(54 reseñas)
The "magic" of Chrometa is that it runs in the background of your PC and/or Mac, quietly making note of your activities. It's like having your very own personal timekeeper. When you open or compose an email, Chrometa will capture that activity. Same for documents you draft, web research you do, and even phone and meeting time -- everything is captured passively without you lifting a finger. Professional time tracker automatically records the time while you work both on and off the PC.

Por OrangeScrum

(48 reseñas)
Orangescrum es una sencilla herramienta de colaboración y gestión de proyectos que reúne a todos tus equipos en una sola plataforma. Facilita la rápida gestión de tareas, el seguimiento del tiempo y la planificación integral del proyecto. La transparencia y visibilidad asociadas a varios proyectos ayudan a los equipos de alto rendimiento a lograr más con útiles funciones como: vista de Kanban, diagrama de Gantt, chat en la aplicación, registro de tiempo, gestión de recursos y facturación. Se trata de una plataforma de código abierto SaaS con asistencia dedicada. Haz que todos los implicados estén sincronizados. Orangescrum ofrece una forma elegante de gestionar tus proyectos, tu equipo y tus tareas en un solo lugar.

Por ADP CA

(44 reseñas)
ADP ezlabourManager is a cloud-based time and labor solution that helps small businesses to automate the time and attendance processes and manage payroll preparation. ADP ezlabourManager enables users to prepare payroll and helps maintain compliance with hour and wage laws. As a cloud-based solution the software is accessible in the office and remotely through any web browser. HR staff and managers can automate statutory holiday pay, paid time off including vacation and sick days. EzLabor is a time and attendance solution for small businesses. Eliminate paper timesheets and other error-prone manual processes

Por Timeneye

(40 reseñas)
Timeneye is a simple and intelligent time-tracking tool, which is helping small/medium companies to track their team productivity levels, but it is also perfect for freelancers. If you need instant productivity boost, achieved through ultimate simplicity, Timeneye is the very-easy-to-use tool that you are looking for. Timeneye will help you to boost your personal and group productivity in no time, making it look almost effortless. Simple, intelligent time tracking tool. Forget about timesheets, manage your time on the web or with mobile apps for Android and iOS.
PayClock Online offers flexibility for managing employee time tracking. Easily set up employees to clock in / out with Lathem automated time clocks. Employees that work remotely can track their time using the PayClock mobile app on their Smart phones. You can manage where and when remote workers clock-in/out with GPS location mapping. All employees can view on demand their own secure time card, review benefit time and submit time off requests via their Smartphones or other web connected devices. Capture, edit and easily integrate your workforce time & attendance into payroll systems like QuickBooks and more anywhere, anytime.
Sage Timeslips makes it easy for service businesses to capture more billable hours and accurately track expenses. Sage Timeslips integrates with 20 software packages, such as Sage 50 Accounting, QuickBooks, Microsoft Outlook, Time Matters and Amicus Attorney. Features include Automatic Time Capture, 100+ pre-defined reports, calendar sync, customizable reports and a real-time dashboard. Web-based time and expense capture is available. Time and expense tracking, both at the desktop and on the go, that integrates with QuickBooks and popular practice management software.

Por ROLL

(37 reseñas)
Use the build in Start/Stop timers, timesheets or just log time when you complete a task, Roll allows you to track time in the way that you want to. When it comes to invoicing, one click invoice generation will save you hours at the end of the month. Roll also gives decision makers visibility and control with performance metrics that help them make the right business decisions at the right times. Track time your way. Roll is smart, efficient software for services based businesses that want to grow.

Por Zucchetti

(33 reseñas)
The web-based solution ZTimesheet allows to plan & monitor the activities of the involved resources, analyzing the profitability of each project and reducing the time of administrative management. Thanks to the availability of real time data, managers and supervisors of different departments can take the best decision to improve process productivity. ZTimesheet, also available via app, natively integrates with other HCM software for a complete and efficient management of personnel management. ZTimesheet is the job costing software designed to assign the working hours per personnel to job orders, projects and customers to asse

Por PayPanther

(32 reseñas)
The easiest time tracking software online. Compatible with any device. Simple, intuitive, and easy to use. Track your time and invoice your clients all-in-one. Manage your clients and accept online payments too. With one click time tracking, you can see how much time was spent on each client, task, or project with detailed reports. The easiest time tracking software online. Compatible with any device. Simple, intuitive, and easy to use. 30 day unlimited free trial.

Por Timeero

(31 reseñas)
For businesses looking to get rid of paper time sheets and eliminating time theft, Timeero is the GPS time tracking app that's both powerful and easy to use. Timeero's GPS mobile apps let you track time, view employee locations and gain insight into how your team members or employees are spending their time. You can see everything in real time. Timeero saves you time and money by eliminating costs associated with time theft. Try Timeero today and start saving time and money. GPS time tracking clock application for mobile teams.

Por ClockInEasy.com

(30 reseñas)
ClockInEasy te permite administrar y optimizar las hojas de asistencia de tus empresas con una aplicación simple. Esta aplicación basada en la nube permite a los usuarios entrar y salir con solo tomar una foto. Mantente informado mientras que los datos en tiempo real reemplazan las hojas de asistencia en papel y garantizan un informe más seguro y detallado. Los informes muestran: la ubicación geográfica del empleado, el reconocimiento facial, las notas entre otros/as. Una aplicación de registro del tiempo fácil de usar que utiliza GPS y reconocimiento facial para evitar la molestia de las hojas de asistencia en papel.

Por Kizeo

(29 reseñas)
Kizeo Forms es una aplicación flexible que reemplaza los costosos documentos en papel por formularios digitales personalizados que se pueden completar con cualquier dispositivo móvil/tableta. Los datos se pueden integrar fácilmente a tus sistemas empresariales. Genera informes personalizados al instante y envíalos automáticamente por correo electrónico. Benefíciate de varias opciones como foto, geolocalización, firma, etiqueta NFC, código de barras, audio, casilla de verificación, etc. Tu equipo puede capturar las horas trabajadas dentro y fuera del campo. Aumenta la eficiencia y ahorra tiempo y dinero. Kizeo Forms es una herramienta flexible para que los profesionales de campo creen y rellenen formularios digitales personalizados desde cualquier dispositivo móvil.

Por Maxiom Apps

(28 reseñas)
Time Tracking has never been this easy. Hyperlogs is the most comprehensive easy-to-use time tracking, expense and invoicing app for all your projects and teams. Put those spreadsheets down! Its time to focus on growing your business and less on micromanaging every task. Time Tracking has never been this easy. Hyperlogs is the most comprehensive easy-to-use time tracking, expense and invoicing app for al

Por Emplotime

(27 reseñas)
Sistema de reloj en línea basado en la Web que permite rastrear las llegadas y salidas de empleados al hacer clic en el reloj del navegador. Este es el sistema de tiempo y asistencia más rentable del mercado. EmploTime es ideal para empresas pequeñas y medianas. Es la solución más asequible para un sistema de reloj de horas. Puede ayudarte a rastrear las horas productivas de tu equipo en cuestión de segundos. El software viene con funciones avanzadas, como PTO, horas extra, asistencia en horario ininterrumpido y mucho más. EmploTime no podría ser más simple, ya que utiliza un navegador para permitir que tus empleados registren la entrada y salida de la oficina.

Por Spica

(26 reseñas)
Cloud based time tracking software designed for small teams and freelancers. Extremely easy to use for time tracking with clients, projects and tasks. Generate insightful reports and invoices. Android and iOS mobile client apps. Bunch of loyal users since 2002! Free 30-day trial offers a full set of features, upgrade to PRO Package from 6$ per user (billed annually). Time Tracking service you will actually keep using.

Por DATABASICS

(25 reseñas)
See why 1 million+ users trust DATABASICS Time. Time and attendance tracking software for real people that makes payroll a breeze. Integrates directly with your payroll tools. Handle your most complex time tracking challenges. Get real-time data down to the second for more accuracy than ever before. Make employees and managers happier. Get PTO & time off tracking you'll love with features galore. See why 1 million+ users trust DATABASICS Time. Cut costs with easy timesheet & resource management. Integrate directly with Payroll.

Por UniPhi

(25 reseñas)
Manage your entire project timeline with UniPhis award winning SaaS software. Targeted at construction, this fully scalable software gives you an instant dynamic view of your entire portfolio's delivery and task dates. This means you can see what's slipping and resolve time delaying issues before they impact on your schedule while not being restricted to a task by task view or Gantt charts. UniPhi also lets you easily manage your staffs' work hours through centralized time sheeting. Web based, SaaS, integrated software solution for companies working in the built environment.

Por ABRA Software

(23 reseñas)
A time tracking software with detailed reports, stopwatch, mobile apps, etc. Free for 3 users. You can also create nice bills based on your tracked time as well as add hourly rates to the project, clients, tasks, etc. Recently, we also added a new module, primaERP Attendance, which enables you to clock in and out and receive automatic timesheets. As always, the app is free! Time tracking and billing software with detailed reports, stopwatch, mobile apps, etc. Free for 3 users.

Por Fingercheck

(23 reseñas)
Fingercheck is the modern workforce solution thats transforming the way small businesses work. Within one powerful HR platform, businesses can easily review and manage hiring, employee onboarding, time tracking, payroll, HR, benefits, and insurance. Fingercheck delivers the tools to simplify and streamline workflow for employees, employers, and everyone in-between. Fingercheck is an online HR platform that helps you manage your employees' time attendance and payroll.

Por Nettime Solutions

(22 reseñas)
Track employee time & attendance with stratustimea flexible, cloud-based software solution. With stratustime, employees clock in, out, and request time off without any assistance. Behind the scenes, management gets a dashboard that helps with labor costs and legal wage requirements. stratustime can be integrated with all supported payroll systems, and can be placed on almost any device. A U.S.-based integration team customizes systems to the unique labor rules of each organization. Make business and operational decisions based on employee time and attendance data.

Por OfficeTime Software

(22 reseñas)
A time tracking software for Mac, Windows, iPhone, iPad and Apple Watch. OfficeTime records billable hours to the minute and expenses. A time tracking software for Mac, Windows, iPhone, and iPad. OfficeTime records billable hours to the minute and expenses.
OfficeClip Timesheet allows tracking of employee time for various projects and tasks. Edit rules and approval routing makes it easy to ensure that time is recorded accurately. Expenses can be tracked for various items like travel and mileage. Time-off module allows managing vacation accruals throughout the year.The invoice module allows creation of professional invoices and a portal for your customers to pay online. Exports to QuickBooks, Sage 50 and ADP Manages project and employee time and expenses with approval routing. Syncs with QuickBooks and Sage 50.

Por LogMyHours.com

(19 reseñas)
Simple time tracking, invoicing and employee management tool. Simple time tracking, invoicing and employee management tool.

Por floreysoft

(18 reseñas)
With Ultradox for G Suite you can automate tedious tasks and create your own enterprise apps without hiring a team of developers. The unique combination of form builder, workflow and template engine allows you to merge, send and print documents, generate websites or send out responsive emails as part of your process. Beside automations that run in the background - like creating and sending out weekly reports - you can also create interactive apps like approval flows and document signing. Cloud based document generation and process automation platform for G Suite.
Web-based application that allows you and your employees access your timesheets and expenses from anywhere in the world through an intuitive, easy-to-use interface. All you need is an Internet connection to track time and expenses, monitor projects in real-time, and manage and approve timesheets and expense reports. Monitor your costs, budgets, view project profitability, and bill your customers with ease. There is no software to install and no server to manage - saving you time and money. Web-based application that allows you to access timesheets and expenses, generate reports, and monitor projects in real-time.
Vorex Business Management is the most comprehensive cloud-based solution in the market- natively integrating Project Management, Time/Expense Tracking, CRM, Invoicing, and HR in a single solution that is very easy to learn and use. You decide if you want a single, some, or all of the modules mentioned above. You get the solutions your business needs today, knowing it can expand as your business grows. Try our zero obligation 14 day Free Trial Vorex automates the entire lifecycle of each employee; talent and skills management, performance, succession planning, and time entry.

Por Timesheet Mobile

(17 reseñas)
Timesheet Mobile offers a web-based, GPS-enabled, time, attendance, project and workforce management solution to track your on the clock mobile employees. Select a cost-effective monthly subscription and download the smartphone app for instant access to elite geofence location technology. Keep track of employees in the field and get instant alerts when workers are away from the job site. Seamlessly integrates with most accounting software, simplifying the payroll and invoicing process. Mobile time, attendance and workforce management solution with geofence location technology to monitor on the clock employee hours.

Por QotoQot

(16 reseñas)
Qbserve provides everything you need for seamless time tracking of your work hours or freelance projects: automatic productivity tracking for websites and apps, automatic project tracking based on opened documents and web pages, invoice generation, real-time performance feedback and notifications, various reports and timesheets, scheduled data export, Slack team and Skype chat tracking. There is no subscription and all the tracked information is stored locally. Mac time tracking automation: freelance project tracking, timesheets, invoicing & productivity feedback

Por Attendance on Demand

(15 reseñas)
Web-hosted time and attendance service that automates complex labor management. Web-hosted time and attendance service that automates complex labor management.

Por NetEngine

(15 reseñas)
Collaborate, track time, manage projects, analyse insights and invoice clients. Never overservice clients or blow your budget again. Never double-handle invoices or forget to invoice again. Trigger helps you seamlessly carry a project from the planning stage through to the final invoice. Integrated with Xero, Freshbooks, Saasu, Slack, Google, Zapier, Bugsnag, Dropbox, Basecamp, Highrise and more. Kanban options. Invite clients into Trigger for greater collaboration and transparency. Track time. Manage projects. Improve team collaboration. Analyse insights. Invoice clients (direct to Xero, Freshbooks and Saasu).

Por Celayix

(15 reseñas)
Employee Scheduling and Time & Attendance Software that ensures the right employees are in the right place at the right time. This solution provides powerful tools and integration capabilities that allow you to significantly reduce your labor costs and improve productivity while increasing both employee and customer satisfaction. Collaborative solutions such as our Voice, Web and Mobile Xpress for easy time tracking will ultimately help optimize your workforce management processes. Quickly automate employee scheduling while allowing your staff to easily record their hours from any phone, via Web or Mobile App.

Por Husky Intelligence

(14 reseñas)
Husky Intelligence is a web based solution for field service companies. Sales and client management. Manage and dispatch work to field service personnel. Mobile workforce has real time access to personal tasks. Paperless billing. Time and expense management. Customizable reports. Your fleet on a map in real time. Free Trial! Drive Service costs down with CRM, Dispatching, Scheduling , Recurring Service Orders, Mobile App and SaaS Low Startup Costs Free Trial

Por Time Management Solutions

(14 reseñas)
Easy to use web-based time clock software for time and attendance tracking. Web-based time clock software.

Por On-Time Web

(14 reseñas)
Time & Attendance Tracking Solution Simplified - On-Time Web is a complete time and attendance, web timesheet, time clock and project time capturing solution that is delivered as a complete hosted service via the internet. Data can be captured via a web timesheet in your internet browser, a virtual time clock function in a web browser, the OT1000 smart time clock, our android time clock app or our android and iOS personal timesheet app. Web-based timesheet solution that helps with features such time tracking, attendance management, project tracking and leave tracking.

Por Dynafios

(14 reseñas)
Dynafios TRACE is a powerful time tracking tool that saves time and money by eliminating the hassles of manual time sheets. TRACE provides hospitals and physicians an easy way to track physician logs, generate invoices and ensure contract compliance through an automated, online process. TRACE is accessible via any web browser or mobile device and includes talk-to-text, electronic signing, email reminders and a complete audit trail. TRACE ensures that physician contracts and logs are contract compliant with all required details necessary for payment.

Por Orblogic

(13 reseñas)
HRMatrix es el software de gestión de RR. HH. habilitado para web con software de seguimiento de candidatos (ATS [Applicant Tracking Software]) incorporado para cualquier tamaño de negocio. El objetivo es ser flexible, ágil y asequible para las empresas en crecimiento. Muchos de los clientes utilizan HRMatrix como una solución integrada para administrar el ciclo de vida de los empleados de extremo a extremo. HRMatrix ofrece la mejor experiencia de gestión de RR. HH. integrada al personal de RR. HH. para gestionar sus procesos de RR. HH. con facilidad y sencillez. HRMatrix proporciona mejores resultados al personal de RR. HH. mediante la automatización incorporada. HRMatrix es un servicio de software de RR. HH. en línea. El objetivo es ser flexible y asequible para la empresa en crecimiento que busca su primer sistema de información de recursos humanos (HRIS [Human Resources Information System]).

Por Cronforce.com

(13 reseñas)
Cronforce is a hassle-free solution to track employee time, vacations and absences, control your budgets and plan your workforce. Designed around simplicity and usability it works for all - freelancers, small, medium and big enterprises. More than 10,000 customers including Fortune 500 companies use Cronforce daily. Cronforce connects to all major ERP, Payroll, HR and Project management systems and visualises company KPIs in our award-winning dashboards. Cronforce is a hassle-free solution to track employee time, vacations and absences, control your budgets and plan your workforce.

Por Integrated Business Environment

(13 reseñas)
iBE.net provides end to end cloud and mobile support for time tracking for professional services firms. Our suite eliminates the cost of managing many systems. Users benefit from a customized and industry tailored solution, with just the features they want. Complete with project mgt, expenses, billing, HR, CRM, resource planning, workflow, Quickbooks integration and powerful reporting - iBE.net drives significant improvements in productivity for services firms with 10 or more employees worldwide An integrated and customizable web & mobile solution that enables services businesses to efficiently management their time & attendance

Por Driver Schedule

(13 reseñas)
Do you manage professional drivers? Driver Schedule is the only driver-based scheduling software. Forget about calendars, spreadsheets, punch-cards and the other software's that really only cater to the retail or restaurant business. Whether you're running cabs, shuttles, moving vans, delivery trucks, or tractor trailers - you know your business is complex and different. Thousands of companies around the world choose Driver Schedule to reduce labor, streamline scheduling and decrease costs. Do you manage professional drivers? Driver Schedule is the only driver-based scheduling software. No more calendars and spreadsheets.

Por LegalTrek

(12 reseñas)
La solución integral de gestión de proyectos y facturación de LegalTrek está diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales legales más sofisticados. El software fue desarrollado con el asesoramiento de expertos de más de 500 abogados en ocho países. LegalTrek te proporciona una solución para el seguimiento preciso del tiempo y el precio de valor que tus clientes adorarán. Las características como el portal del cliente y los procesos de facturación automatizados sin duda te diferenciarán de la competencia. La solución de software de LegalTrek permite a los bufetes de abogados modernos optimizar el trabajo y la facturación para que sean rentables.

Por Finkit

(12 reseñas)
Automatic time tracking software, which collects computer usage data. Collected data helps users keep accurate time of their work. Automatic time tracking software, which collects computer usage data. Collected data helps users keep accurate time of their work.