España Mostrar productos locales
140 resultados
Un sistema ERP todo en uno de última generación basado en la nube creado para la construcción. Uno de los más valorados en el Reino Unido. Descubre más sobre Archdesk
Archdesk es un software ERP de última generación todo en uno basado en la nube, creado específicamente para el sector de la construcción. Archdesk cubre el flujo de trabajo de A-Z. Desde la consulta inicial del cliente, hasta la estimación, los contratos, la gestión de proyectos, el presupuesto, la adquisición, la licitación, la programación, la gestión laboral, la gestión de activos, los costos, la creación de informes y la colaboración en equipo hasta la última factura. Todo esto en un flujo de trabajo adaptable con una interfaz fácil, accesible desde cualquier dispositivo en horario ininterrumpido, en cualquier lugar. Descubre más sobre Archdesk

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
El CRM inteligente de Pipedrive ayuda a los equipos de gestión de construcción a aumentar su eficiencia por emplear esta avanzada tecnología. Descubre más sobre Pipedrive
Pipedrive ayuda a los equipos de gestión de la construcción a ser los mejores. La herramienta CRM de Pipedrive, fácil de implementar, permite rastrear suministros, contactos y el progreso general de los proyectos. Una solución alabada por miles de equipos de gestión de todo el mundo. Ya sea en la oficina o en el sitio, Pipedrive se asegura de que te mantengas actualizado sobre el progreso de las transacciones y las actividades programadas al mismo tiempo que impulsa el cierre de las ofertas. Descubre más sobre Pipedrive

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Presenta una gestión totalmente personalizable, consiguiendo así crecer tu empresa. Descubre más sobre Efficy CRM
Efficy es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos. Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa. Descubre más sobre Efficy CRM

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
España Producto local
CRM para gestionar su Pipeline. Se integra con su correo electrónico y calendario. Ideal para Equipos de ventas y Captación de Leads Descubre más sobre Onpipeline
CRM para gestionar visualmente su Pipeline, captar clientes potenciales de terceros (Leads) a través de formularios web y API, y mucho más. Onpipeline enfoca en ayudarte a gestionar tus negocios sin pasar horas completando formularios. Puede tomar el control de su proceso de ventas, establecer eventos para sus acciones que se sincronizan con su calendario de Outlook o Gmail, etc. Onpipeline elimina la necesidad de sesiones de entrenamiento como lo requieren otros sistemas CRM. Descubre más sobre Onpipeline

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
El software de gestión de la construcción Procore maneja proyectos de construcción, recursos, personal y finanzas, desde la planificación hasta el cierre. Descubre más sobre Procore
El software para el sector de la construcción Procore gestiona tus proyectos, recursos y finanzas, desde la planificación hasta el cierre. La plataforma conecta a todos los contribuyentes de proyectos con soluciones creadas específicamente para el sector y propietarios, contratistas generales y contratistas especializados. La capacidad de comunicarse entre equipos facilita el trabajo conjunto al establecer una única fuente de información veraz. Así es como Procore facilita a tu equipo el acceso a todo lo que se debe saber para hacer el trabajo. Descubre más sobre Procore

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Zoho CRM es un software online omnicanal que permite a arquitectos y constructores administrar procesos de negocios, ventas y marketing. Descubre más sobre Zoho CRM
Zoho CRM ofrece una solución de software personalizada para empresas de construcción y bienes raíces. Gana contratos que te diferencien a través de herramientas diseñadas para ayudarte a convertir a los clientes potenciales en acuerdos más rápido. Con Zoho CRM, realiza un seguimiento del progreso y las tendencias de análisis, crea bases de datos y mantente conectado con los clientes actuales y potenciales. Descubre más sobre Zoho CRM

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas. Descubre más sobre HubSpot CRM
Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento). Descubre más sobre HubSpot CRM

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Bitrix24 es el software gratuito de CRM de más rápido crecimiento que utilizan más de 3.5 millones de empresas en todo el mundo. También marketing por correo electrónico, cotizaciones y facturación Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal software gratuito de CRM en línea que utilizan más de 3.5 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
amoCRM es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con un canal de ventas, seguimiento de clientes potenciales, comunicación multicanal y mucho más. Descubre más sobre amoCRM
amoCRM es un valorado sistema de CRM basado en mensajería. La comunicación multicanal te permite conversar a través de mensajeros, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Ahora, cada interacción con tus clientes puede ser un diálogo personalizado uno a uno. Además, a los gerentes les encantan sus potentes herramientas de analíticas, creación de informes y automatización. Es una solución de ventas basada en mensajería ideal para emprendedores y pymes. Descubre más sobre amoCRM

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código. Descubre más sobre Caspio
Caspio es una de las principales plataformas sin código a nivel mundial para crear aplicaciones CRM personalizadas para el sector de la construcción sin necesidad de programación. Esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 15 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
España Producto local
BrickControl es un software web en la nube que te ayuda a gestionar tus obras de una forma muy potente y sencilla. ¿Cansado de usar complejas Excel? Llámanos y te ayudamos. Descubre más sobre BrickControl
BrickControl es un software web en la nube para gestión de obras, que te permite crear presupuestos con toda la estructura necesaria (capítulos, partidas y unitarios), certificaciones, planificación (Gantt), pedidos, facturas, partes de trabajo, control de desviaciones, almacenes y potentes indicadores de tus proyectos. Esta desarrollado con la última tecnología que permite acceder desde cualquier lugar y dispositivo. Además BrickControl se integra mediante API REST con tu sistema contable preferido, lo que te permite tener toda la información totalmente integrada. Multi-idioma, multi-moneda, multi-empresa, multi-usuario y muy fácil de usar Descubre más sobre BrickControl

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Desde la licitación inicial hasta la gestión de proyectos, Sales Cloud 360 permite a las empresas de construcción gestionar fácilmente las relaciones con los clientes potenciales y actuales, los proveedores y los socios. Gana más ofertas y minimiza las solicitudes de cambio con una plataforma de CRM personalizable que te permite reducir el trabajo de hormiga, optimizar continuamente el calendario y el presupuesto del proyecto y tomar decisiones basadas en datos en tiempo real. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
Únete a más de 700 000 usuarios y administra tu empresa de construcción o remodelación con el galardonado software de gestión de construcción Buildertrend. Programación en línea, órdenes de cambio, gestión de documentos, fotos, selecciones de clientes, garantía, órdenes de compra, administración de clientes potenciales, entre otros. Basado en la nube, los usuarios inician sesión desde PC, computadoras portátiles, iPads y teléfonos. Las notificaciones automáticas ayudan a los constructores a gestionar sus operaciones en tiempo real, brindando a sus suscriptores, proveedores y clientes una mejor experiencia. Descubre más sobre BuilderTREND

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Software de gestión de construcciones residenciales, basado en la web, para manejar cronogramas de proyectos, órdenes de cambio, selecciones, estimaciones y más.
¿Generas más de 1 millón de dólares en proyectos al año? CoConstruct es el software de construcción y remodelación personalizado mejor calificado. Es la única herramienta todo en uno que tiene una característica de estimación y te permite ingresar los datos una vez y hacer que esa información fluya a través de las características de estimación, especificaciones, selecciones, ofertas, propuestas, órdenes de cambio y presupuestos, lo que incluye la comunicación bidireccional con QuickBooks. Esto se suma a las funciones de programación y de comunicación galardonada. Descubre más sobre CoConstruct

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Es el software que ayuda a los contratistas de techos y exteriores a gestionar el canal de ventas y comprender mejor el rendimiento.
Es el software de gestión de producción que ayuda a los contratistas de techos y exteriores a gestionar el canal de ventas, crear estimaciones de techos, programas, supervisar la producción, ordenar materiales y comprender mejor el rendimiento del negocio. Este CRM para techos asiste específicamente el trabajo en los sectores de restauración de seguros, techos de comercios minoristas, techos residenciales y techos comerciales. AccuLynx proporciona integraciones con los nombres más confiables del sector. Descubre más sobre AccuLynx

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el CRM n.º 1 de construcción para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Descubre más sobre Copper

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Solución de construcción y administración de bienes raíces que reúne todo para obtener un control simplificado de una sola fuente.
Proporciona a las empresas de construcción e inmobiliarias la solución más completa para administrar todo el proyecto o el ciclo de vida de la propiedad con confianza, precisión y eficiencia. Anteriormente Sage Timberline Office. Descubre más sobre Sage 300 Construction and Real Estate

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Herramientas de estimación, gestión de proyectos y productividad para proyectos de construcción.
Descubre cómo hacen más de 500 000 profesionales de 75 países para confeccionar estimaciones más rápido y con mayor precisión con UDA ConstructionSuite. Diseñado para contratistas generales, constructores residenciales y subcontratistas, ConstructionSuite gestiona más de 65 mil millones de dólares en proyectos y realiza estimaciones reales con herramientas específicas del sector, como RSMeans Cost Data, aplicaciones de pago de AIA, plantillas de estimación, auténtica integración bidireccional con QuickBooks, gestión de órdenes de cambio e integración con los principales programas de CAD. Empieza hoy. Descubre más sobre UDA ConstructionSuite

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Herramientas de gestión de trabajos, contactos y tareas potentes y efectivas en una interfaz fácil de aprender a usar.
Excelente opción para remodeladores, techadores, restauraciones y más, JobNimbus te ahorra tiempo y dinero mediante herramientas de gestión de tareas, contactos y trabajos dentro en una interfaz muy fácil de usar. JobNimbus te permite rastrear sin esfuerzo tus canales de ventas y trabajos. Crea estimaciones y facturas, toma fotos de trabajos, asigna órdenes de trabajo, crea y comparte documentos, programa tareas, consulta los calendarios compartidos, envía órdenes de materiales, realiza un seguimiento de los pagos y mucho más. Crea contundentes informes en vivo para estar al tanto de todo. Web, iOS, Android. Descubre más sobre JobNimbus

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline.
Construye mejor y de manera más rápida e inteligente con ConstructionOnline. Descubre más sobre ConstructionOnline

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Houzz Pro es una solución todo en uno de marketing y gestión empresarial creada exclusivamente para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas.
Houzz Pro es un software para gestión de empresas todo en uno para profesionales de la remodelación y el diseño de viviendas que abarca todo el ciclo de vida del cliente. Incluye funciones de marketing, CRM, estimaciones y propuestas, facturación y pagos online, gestión de proyectos y comunicación y colaboración con el cliente. Descubre más sobre Houzz Pro

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Really Simple Systems CRM

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Plataforma de productividad empresarial que ayuda a los contratistas de mejoras domésticas a administrar el flujo de trabajo, los empleados, las ventas y las operaciones de campo.
JobProgress es una aplicación INTEGRAL del tipo "ejecuta tu negocio" para TODOS LOS CONTRATISTAS. JobProgress ofrece a los contratistas una aplicación fácil de usar que producirá resultados incomparables al permitirles controlar, organizar y administrar sus negocios en cualquier lugar y en cualquier momento. JobProgress es fácil y potente, y permite el trabajo en equipo y el flujo de trabajo desde el punto de vista del contratista de mejoras domésticas, de modo que tú y tu equipo puedan rastrear, monitorear y medir intuitivamente el progreso. Descubre más sobre JOBPROGRESS

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Recomendado para empresas pequeñas y medianas, monday sales CRM es un CRM sin código totalmente personalizable que centraliza las ventas y la comunicación con el cliente.
Perfecto para empresas pequeñas y medianas, monday sales CRM es un CRM totalmente personalizable y sin código desarrollado dentro del sistema operativo de trabajo monday.com. Este CRM fácil de usar se encarga de todos los procesos de ventas y de la comunicación con el cliente en un solo lugar. Desde captación de leads hasta gestión de información de contacto, seguimiento de oportunidades de venta o colaboración entre departamentos, monday sales CRM te permite gestionar todo. Puedes usar las automatizaciones integradas o crear las tuyas fácilmente para optimizar el trabajo manual y dedicar más tiempo a las ventas. Descubre más sobre monday sales CRM

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado.
Una solución todo en uno muy asequible para gestión de proyectos y construcción con capacitación en línea, informes y almacenamiento ilimitado. Descubre más sobre Contractor Foreman

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Complemento de CRM para Outlook que ayuda a administrar contactos, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Disponible ahora en iOS/Android.
El mejor complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) para Outlook, disponible ahora en iOS/Android. Ayuda a gestionar clientes, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Con eWay CRM, puedes compartir tu Outlook con tu equipo, rastrear el historial de comunicaciones, planificar seguimientos, automatizar los procesos de la empresa y, por lo tanto, ejecutar tu negocio de manera eficaz. El software también es sumamente personalizable: te permite crear campos de usuario, diseñar planillas de formularios, personalizar flujos de trabajo y permisos de usuario. Descubre más sobre eWay-CRM

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Sistema de CRM de construcción para empresas de 5 a 100 millones de dólares. Este software mide, registra y agiliza el proceso de ventas.
Uno de los principales software de CRM para el sector de la construcción. Ayuda a los contratistas a asegurarse de que no se olviden de hacer un seguimiento de los clientes potenciales, las ofertas y los clientes. Este sistema ayuda al equipo de ventas a implementar conceptos fundamentales de ventas, como seguimiento, gestión de clientes potenciales, ofertas y otras actividades relacionadas con las ventas. También permite a los ejecutivos mantener la responsabilidad del equipo de ventas mientras se obtienen análisis críticos para el negocio que dirigen la toma de decisiones inteligentes. Descubre más sobre FollowUp CRM

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Solución integral basada en la nube para gestión de proyectos, control de documentos y finanzas del sector de la construcción.
RedTeam es una solución robusta de gestión de proyectos de construcción comercial: una aplicación en la nube desarrollada por contratistas para gestionar todo de forma eficaz, desde los trabajos previos hasta el cierre del proyecto. Además, conecta a los miembros del equipo desde cualquier dispositivo. RedTeam ofrece potentes funciones de creación de informes de campo y proporciona soluciones para todos los pasos del proceso de gestión de proyectos, desde la generación de negocio y los trabajos previos hasta la contratación, la gestión del rendimiento y los controles financieros. Descubre más sobre RedTeam

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
BuildingConnected es el software de preconstrucción n.º 1 para propietarios, contratistas generales y subcontratistas. En los últimos 2 años, más de 1000 contratistas generales se han unido a BuildingConnected.
BuildingConnected es el software de preconstrucción n.º 1 para propietarios, contratistas generales y subcontratistas. Los clientes dicen que las herramientas de gestión de ofertas, precalificaciones y formularios de oferta personalizados son renovadores y ridículamente fáciles de usar. Promete ahorrar una gran cantidad de tiempo en cada proyecto. En los últimos 2 años, más de 1000 contratistas generales se han cambiado a BuildingConnected, entre ellos grandes nombres como Turner Construction, Balfour Beatty y Whiting Turner. ¡Ven y danos una oportunidad! Descubre más sobre BuildingConnected

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
PARA CONTRATISTAS CON MÁS DE DOS TÉCNICOS. Más de 100 000 contratistas confían en ServiceTitan, un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales con más de dos técnicos. Los clientes de ServiceTitan ven un aumento del 24 % en las ventas en un plazo de 9 meses. ServiceTitan es el único sistema que necesitas para administrar tu negocio: planificación, distribución, servicio, ventas, marketing, inventario, nómina, acuerdos, contabilidad y otros aspectos. Obtén una demo gratis ahora y ve cuán poderoso y fácil de usar es ServiceTitan. Descubre más sobre ServiceTitan

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Accelo es la forma más fácil para que las empresas de construcción puedan mantener su comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar.
Accelo es la forma más fácil para que pequeñas y medianas empresas de construcción puedan mantener su comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar. Unifica tu equipo supervisando y compartiendo automáticamente correos electrónicos de contacto, archivos adjuntos, citas y campos personalizados para ver con precisión todo el recorrido de ventas de tu cliente potencial. Después, crea directamente proyectos y presupuestos asociados con tu contacto. Esta plataforma de tecnología inteligente brinda una potente automatización operativa desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Descubre más sobre Accelo

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Zendesk Sell es un software CRM de ventas creado para mejorar la productividad, procesos y previsibilidad de las ventas.
Zendesk Sell, anteriormente denominado Base CRM, es un software CRM de ventas que te ayuda a obtener más negocios. Con una potente plataforma de ventas todo en uno que aumenta la adopción y la captación de datos entre los representantes, Zendesk Sell ofrece a los líderes de ventas los conocimientos prácticos y cuantificables que necesitan para acelerar el rendimiento y aumentar los ingresos de manera medible, repetible y escalable. El equipo de Zendesk te ayuda a implementar la solución de inmediato: el 70 % de los clientes de Zendesk Sell usan el software en 7 días o menos. Descubre más sobre Zendesk Sell

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Software de gestión de la construcción que estandariza tu flujo de trabajo desde la licitación hasta el cierre.
PASKR es una solución de gestión de la construcción basada en la nube, desarrollada para que cada miembro de tu equipo de construcción licite, construya y realice el seguimiento de grandes proyectos. PASKR aporta eficiencia, visibilidad y responsabilidad al racionalizar las operaciones de back-office y de campo. Los usuarios pueden acceder a toda la información relacionada con el proyecto a través de cualquier dispositivo móvil, tableta, computadora portátil o de escritorio conectado a la web. Descubre más sobre paskr

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Mejora tu empresa al capacitar al personal para capturar datos en el campo, lo que te ayudará a crecer y ahorrar tiempo.
Esta solución está compuesta por una aplicación móvil para el personal de campo y un panel de gestión de clientes potenciales (CRM basado en la web) accesible desde la oficina. Ahora puedes impulsar las ventas y ahorrar tiempo al maximizar los ojos y oídos de todos a tu alrededor. Wingmate motiva a los usuarios a captar clientes potenciales (nuevos negocios, ventas adicionales, deficiencias de servicio, etc.) en segundos. Los datos llegan rápidamente y están organizados para que tu equipo pueda ponerse a trabajar en segundos. Esto resulta en más ingresos y un equipo más unido. Descubre más sobre Wingmate

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Para subcontratistas comerciales y remodeladores residenciales que buscan dirigir un negocio más productivo. Solución todo en uno con información en tiempo real.
Solo para subcontratistas comerciales y remodeladores residenciales. Lleva adelante tu negocio de manera eficiente, sin papel y con mejores perspectivas sobre el rendimiento del trabajo de las que jamás has tenido. Ofrece herramientas tanto para gestión de distribución como para trabajos por contrato. Sincroniza con QuickBooks Online. Características: Cálculo detallado de costes de trabajo, gestión de proyectos, gestión de contratos, gestión de órdenes de cambio, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito/ACH, RFI (solicitudes de información, por sus siglas en inglés), programación de horarios, seguimiento temporal, facturación según el avance, facturación según el AIA (American Institute of Architects) y más. Descubre más sobre Knowify

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
La única solución de software como servicio creada para optimizar la forma en que trabajan juntos constructores de viviendas, proveedores, distribuidores y fabricantes
Hoy en día, los constructores deben producir más y gastar menos, lo que significa que la necesidad de eficiencia nunca ha sido tan alta. BuildPro está aquí para llevar la programación de la construcción y la gestión de la cadena de suministro a la nube, lo que proporciona información en tiempo real con mayor precisión y eficiencia. BuildPro fue creado por y para constructores y permite ejecutar proyectos en menos tiempo con menos esfuerzo que nunca. Al facilitar las comunicaciones de los proveedores y eliminar el riesgo, BuildPro facilita la construcción de viviendas. Descubre más sobre BuildPro

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Importante CRM de construcción. Aumenta los ingresos y disminuye los costes de ganar negocios. Gestión de relaciones y crecimiento para las áreas de CRM, propuestas y marketing.
Las empresas de construcción comercial utilizan mucho Cosential. Aumenta los ingresos, disminuye los costes de ganar nuevos negocios y pon punto final al caos con el software de "gestión de relaciones y crecimiento" de Cosential que aporta orden, control, velocidad y eficiencia. Con Cosential, puedes identificar las oportunidades correctas, aprovechar la experiencia interna, comprender el historial de relaciones, generar propuestas ganadoras, organizar oportunidades de formación de equipos, acelerar drásticamente el proceso de presentación de ofertas y mucho más. Ve una demo de 30 minutos. Descubre más sobre Unanet CRM by Cosential

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
Acumatica ofrece soluciones empresariales para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Desde la contabilidad online de múltiples empresas hasta un completo conjunto de soluciones ERP. Sus soluciones flexibles incluyen: finanzas, distribución, fabricación, servicio externo y profesional, comercio electrónico, construcción, BI y CRM. Todas son totalmente móviles para permitir el acceso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo con navegador. La flexibilidad de Acumatica también ofrece distintas opciones de implementación y licencia. Precio por los recursos utilizados, no por usuario. Descubre más sobre Acumatica Cloud ERP

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Assignar simplifica la programación, la distribución, las hojas de tiempo, la recolección de datos y la comunicación con los empleados de campo en la obra de construcción.
Assignar es una plataforma de gestión de personal, activos y cumplimiento normativo para subcontratistas de construcción. Assignar simplifica la programación, la distribución, las hojas de tiempo, la recolección de datos y la comunicación con los empleados de campo y las maquinarias pesadas que operan. Con integraciones con sistemas de nóminas y contabilidad, Assignar brinda visibilidad y control y optimiza las operaciones. Descubre más sobre Assignar

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
MarketSharp provides a way for remodelers to generate low cost leads, convert more leads into sales, and create lifetime customers!
Get Organized, Grow Sales and Work Less! MarketSharp is a simple-to-use, industry- specific,web-based CRM (Customer Relationship Management) solution designed specifically for remodelers, contractors and home improvement pros. With mobile accessibility and the tools to improve effectiveness and efficiencies, MarketSharp helps generate more qualified leads, close more profitable sales, increase production volume and create satisfied referral-giving customers. Descubre más sobre MarketSharp

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
BuildBook es una plataforma de gestión de construcción sencilla y potente que simplifica la comunicación con el cliente y la coordinación del equipo durante los proyectos.
BuildBook elimina los errores de comunicación y simplifica los proyectos de construcción residencial para constructores de casas, remodeladores y sus clientes. Comparte actualizaciones de progreso y registros diarios en una fuente de estilo similar a las redes sociales. Supervisa las selecciones y decisiones para que todos los usuarios estén informados. Gana más negocios brindando una experiencia de cliente ingeniosa. Procesa órdenes de cambio sin conversaciones incómodas. Cierra proyectos a tiempo con una gestión supersencilla de listas de cotejo. Software de construcción sin complicaciones. Descubre más sobre BuildBook

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Teamleader unifica la CRM, la planificación de proyectos y la facturación en una herramienta simple e inteligente que ayuda a las empresas a trabajar de forma más inteligente.
Teamleader te ayuda a ti y a tu equipo a trabajar de manera más inteligente para que tu pequeña empresa prospere. Como Teamleader te permite hacerte cargo de los elementos esenciales operativos, puedes centrarte en los proyectos y las relaciones. Haciendo que la CRM esté en línea, la gestión de proyectos y la facturación junto con una solución de software intuitiva, Teamleader permite que tu equipo colabore, organice y desarrolle tu actividad. Descubre más sobre Teamleader

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Lime CRM is a user-friendly and customized CRM for building contractors, material suppliers and dealers in the construction industry.
Lime CRM is a visual and user-friendly CRM that simplifies the workday for marketing, sales and customer care teams in the construction industry. With Lime CRM, you can evaluate your future sales correctly - even with several quotations for the same project. Get proactive reminders of which quotes and offers to follow up on. Stay in control of both internal and external key people in your projects with role management. Lime CRM offers you a toolbox to get all your affairs in order. Descubre más sobre Lime CRM

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
SOFTWARE CRM EN ESPAÑA PARA PROSPECCIÓN Y VENTAS Descubre las ventajas del software CRM en español más fácil de usar que convertirá tu proceso en una máquina de ventas.
¡Habla con tus clientes por WhatsApp desde DataCRM y Crece en Ventas! DataCRM te ofrece funcionalidades que te permiten ejecutar tus estrategias de atracción de oportunidades de venta y poner en marcha tu proceso comercial para obtener RESULTADOS PODEROSOS. Su sistema en la nube facilita el uso de la herramienta desde cualquier lugar. Puedes integrar DataCRM con tus plataformas favoritas, lo que te ayudará para optimizar tus estrategias digitales. Adicionalmente con la App móvil (Android | iOs) podrás tener toda la Información actualizada a donde vayas, de este modo puedes trabajar remotamente y sin necesidad de estar frente al escritorio. Descubre más sobre DataCRM

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Simplifica la agenda diaria, realiza un seguimiento de todo lo que sucede y mejora el negocio con esta solución de CRM en la nube más fácil de usar.
Prueba RAYNET CRM, un destacado CRM gratuito. Todos los datos de tus clientes, en un solo lugar. Ya no necesitarás esa antigua libreta de direcciones. Si la empresa realmente desea entender a los clientes y lo que necesitan, debe conocer su historial de relaciones. Este CRM muestra en segundos todo lo que hay que saber sobre cualquiera de los clientes. Ofrece asistencia completa y un seminario web gratuito. Mantente a la vanguardia con RAYNET. Descubre más sobre RAYNET CRM

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
BasisBoard connects to your inbox, recognizes bid invite emails, and pulls the data into a dashboard instantly.
BasisBoard is a construction CRM that helps teams with sales and service. Whether you're bidding a few jobs a week, or hundreds a month, it connects to your inbox, recognizes bid invite emails, and pulls the data into a dashboard instantly (deadlines, bidders, addendas) with zero data entry. Generate out-of-the-box graphs and reports so you can see exactly who your best customers are instantly. No complex excel formulas, No broken calculations. Make the switch to an online bid board today. Descubre más sobre BasisBoard

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos
Increase your sales using Centra Hub CRM. Manage your contracts, bids, and track every information about your customers.
Centra Hub CRM is a reliable application to manage all aspects of your Construction business. Lets you track your open bids. Stores all your contacts in one centralized platform with detailed information. Centra Hub handles all your bidding process and sales deals, whether it is related to commercial, residential, or real estate. You can use our powerful mobile app to keep all information on your bids updated. Descubre más sobre CentraHub CRM

Funciones

  • Seguimiento de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Previsión
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión de proyectos