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Proporciona a tus clientes un portal del cliente OneStop con personalización de marca. Impulsa y administra las conexiones permanentes que son fundamentales para el negocio. Descubre más sobre Moxo
Moxtra impulsa portales OneStop, un centro de comunicaciones privadas con un conjunto todo en uno de servicios de colaboración para garantizar que tu cliente tenga una muy buena experiencia con tu marca. Administra usuarios externos e internos y ofrece una experiencia conectada permanente, como una aplicación web y móvil independiente o como una extensión fluida de tu actual sitio web, aplicación móvil o web. Descubre más sobre Moxo

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Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados. Descubre más sobre SurveySparrow
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow

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Aplicación móvil para hoteles que mejora la productividad de los hoteles a la vez que aumenta sus ingresos. Descubre más sobre Guest Service
GuestService es un producto independiente para la interacción con los huéspedes de extremo a extremo. Puedes tomar nuevos pedidos y gestionar las solicitudes de los huéspedes a través de los portales online de servicios para huéspedes. Mediante esta solución en tiempo real y compatible con varios idiomas y plataformas, puedes atender a tus huéspedes en todas las áreas como quioscos y vestíbulos. Satisface a tus clientes, aumenta la fidelización del cliente y tus ingresos con un solo producto. GuestService garantiza que siempre se brinde un excelente servicio a tus huéspedes. Descubre más sobre Guest Service

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Solución de estudios de mercado móvil y basada en la nube para empresas que ayuda a recopilar, compartir y colaborar con datos basados en la investigación. Descubre más sobre SurveyMonkey Enterprise
SurveyMonkey Enterprise permite a las empresas registrar los comentarios críticos y actuar en base a ellos para impulsar el crecimiento y la innovación a escala con funciones avanzadas de seguridad y cumplimiento. Integra los comentarios de las encuestas con la pila tecnológica para fundamentar la toma de decisiones y automatizar los flujos de trabajo. Los productos, soluciones empresariales e integraciones de SurveyMonkey permiten a más de 335 000 organizaciones ofrecer mejores experiencias a sus clientes, aumentar la retención de empleados y potenciar el crecimiento y la innovación. Descubre más sobre SurveyMonkey Enterprise

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Pipedrive ayuda a los vendedores a acelerar su proceso de ventas con potentes funciones, más de 275 integraciones y una interfaz intuitiva y fácil de usar. Descubre más sobre Pipedrive
Pipedrive realmente entiende la importancia de la experiencia del cliente cuando se trata de ventas basadas en actividades. Gracias a este CRM de ventas fácil de usar, equipado con excelentes características e integraciones, los vendedores ahora pueden enfocarse de lleno en los aspectos más importantes. Prueba este CRM creado por vendedores y deja de tener dificultades para entender a los clientes o para impulsar el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive

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Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Descubre más sobre Zoho Desk

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Interactúa con más clientes, de forma personal y con videos interactivos. Descubre más sobre VideoAsk
¿Quieres presentarte ante tus clientes de una manera tan personal como escalable? Con VideoAsk, da la bienvenida a las personas, brinda asistencia, recibe comentarios y establece conexiones más profundas. Descubre más sobre VideoAsk

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Registra más comentarios de los usuarios y brinda una mejor experiencia al cliente. Usa 20 integraciones nativas para tomar medidas en relación con los comentarios de los clientes. Descubre más sobre Survicate
Survicate es una plataforma de encuestas de experiencia del cliente para empresas en crecimiento. Las herramientas de experiencia del cliente suelen ser o bien herramientas básicas de encuestas o bien plataformas empresariales complejas. Survicate combina lo mejor de las dos alternativas: facilidad de uso con funciones potentes. — NPS, CSAT, CES y 12 tipos de preguntas más. — Solución perfecta para pymes. — Fácil integración con Intercom, HubSpot y más (nativa, sin código). — Más de 100 plantillas de encuestas gratuitas. Descubre más sobre Survicate

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Plataforma unificada para la gestión de la experiencia del cliente con potentes funciones de escucha social, publicación, creación de informes y participación. Descubre más sobre Falcon.io
Falcon.io es una plataforma unificada para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Esta plataforma es una solución integral para cualquier profesional de marketing que necesite funciones de escucha social, interacción, publicación, medición y evaluación comparativa. Falcon ayuda a los profesionales de marketing a ofrecer experiencias de marca más personalizadas en todos los puntos de contacto gracias a los perfiles enriquecidos de clientes. Esta plataforma ofrece una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) altamente intuitiva y colaborativa y cuenta con un excelente equipo de asistencia. Descubre más sobre Falcon.io

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 50 000 empresas en todo el mundo a crear excelentes experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

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Zendesk Support es un valorado software de help desk creado para mejorar la experiencia del cliente. Descubre más sobre Zendesk
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk

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Customer Voice ejecuta y optimiza campañas de marketing, analiza todos los datos y los convierte en conocimiento de negocios. Descubre más sobre Pobuca Experience Cloud
Pobuca ofrece una solución basada en IA que lleva la CX (experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) a la nueva era omnicanal. Customer Voice te ayudará a identificar a tus clientes y a realizar la segmentación correcta según los criterios de información demográfica y comportamiento de compras. Recopila y procesa comentarios en unos minutos y conviértelos en información valiosa. Ofrece una CX personalizada, aumenta el número de clientes que regresan, optimiza las campañas de marketing, reduce los costes de los procesos y mejora la proactividad de los empleados con una sola herramienta. Descubre más sobre Pobuca Experience Cloud

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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Zoho CRM incluye una sencilla interfaz fácil de usar y módulos personalizables. Relaciona módulos con facilidad e interactúa con tus clientes actuales y potenciales a través de opciones de chat en vivo, banners dentro del producto y muchas otras características. Descubre más sobre Zoho CRM

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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de help desk con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de centro de ayuda con abundantes características, más de 170, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de la ayuda y API. Descubre más sobre LiveAgent

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Crea encuestas interesantes y atractivas, independientes de plataformas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios. Descubre más sobre SurveyLegend
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles. Ahora puedes crear encuestas atractivas en tu PC o tablet, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con gráficos llamativos e informativos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta. Descubre más sobre SurveyLegend

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Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y experiencia del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y éxito del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay

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Front brinda a los clientes la excelente experiencia que merecen, ya sean 5 clientes o 5000. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front
Brinda a los clientes la excelente experiencia que merecen, ya sean 5 clientes o 5000. Front permite responder más rápido y escalar las comunicaciones personales. Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Asigna correos electrónicos a compañeros de equipo y comparte y discute internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front

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productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Descubre más sobre Productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre Productboard

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Facelift Cloud ofrece una solución polifacética para administrar la experiencia del cliente en todos los canales de manera centralizada y eficiente. Descubre más sobre Facelift Cloud
Facelift Cloud es una herramienta de gestión de experiencia del cliente destacada a nivel mundial. Este software te ayuda a administrar tu actividad en todos los canales relevantes, de manera centralizada y eficiente, al combinar todos los componentes de la gestión de redes sociales en una herramienta inteligente. Adecuado para empresas de todos los tamaños en cualquier ubicación, con usuarios activos en más de 50 países. Facelift Cloud permite a las marcas, agencias e instituciones públicas lograr sus objetivos empresariales. Esta herramienta cuenta con certificación ISO 27001. Descubre más sobre Facelift Cloud

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La plataforma de CX Zonka Feedback es un software multicanal de encuestas y comentarios. Mide, mejora y transforma las experiencias del cliente y del empleado. Descubre más sobre Zonka Feedback
La plataforma de CX Zonka Feedback es un software multicanal de encuestas y comentarios que transforma la manera de administrar la experiencia del cliente. Mide las métricas adecuadas de CX, como Net Promoter Score, índice del esfuerzo del cliente e índice de satisfacción del cliente. Recibe comentarios y realiza encuestas en múltiples canales: iPad, tablets, teléfonos inteligentes, por Internet, por correo electrónico y por SMS. Zonka Feedback te ayuda a partir de la experiencia y los comentarios del cliente hasta lograr la satisfacción del cliente brindándote una destacada plataforma para medir, analizar y crecer. Descubre más sobre Zonka Feedback

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Zoho CRM Plus es una plataforma unificada de experiencia del cliente que conecta los equipos de ventas, marketing y atención al cliente en una sola interfaz. Descubre más sobre Zoho CRM Plus
Zoho CRM Plus es una de las primeras plataformas unificadas de experiencia del cliente del sector. Te ayuda a cerrar la brecha entre tus equipos de ventas, marketing y atención al cliente y a brindar una excepcional experiencia al cliente. Combina automatización de ventas, seguimiento de visitantes, bots de chat inteligentes, atención al cliente, gestión de proyectos, marketing por correo electrónico, redes sociales, encuestas a clientes, IA incorporada y analíticas unificadas; todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Zoho CRM Plus

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Mejora la experiencia del cliente y consolida a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida en una única y asequible plataforma. Descubre más sobre Froged
Un gran software para proporcionar una experiencia personalizada a tus clientes. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Aborda las necesidades únicas de los clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimiento maravillosamente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados. Pruébalo gratis durante 7 días. Descubre más sobre Froged

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Recopila rápidamente comentarios e información de clientes objetivo en cualquier activo digital (propio o de la competencia), en tablets, dispositivos móviles y ordenadores de escritorio. Descubre más sobre Userlytics
Ejecuta rápidamente estudios de experiencia del cliente y reúne comentarios detallados del público objetivo en cualquier activo digital (sitios, aplicaciones, prototipos, activos de la competencia, anuncios o más) y cualquier dispositivo. Desde usuarios/administradores ilimitados hasta estudios ilimitados, participantes por estudio y modelos de precios flexibles, Userlytics es una plataforma de pruebas de experiencia de cliente que realmente se adapta a las necesidades. Crea una prueba gratis en minutos y observa los resultados en solo unas horas. Descubre más sobre Userlytics

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Registra, organiza y analiza los comentarios de los usuarios en un único lugar para fundamentar las decisiones de producto. Prioriza los comentarios, crea hojas de ruta y cierra el bucle de comunicación con el registro de cambios incorporado. Descubre más sobre Canny

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Plataforma de experiencia y participación del cliente omnicanal impulsada por IA que ayuda a más de 5000 marcas a tener conversaciones potentes cara a cara con sus clientes. Descubre más sobre Netcore
El paquete de experiencia y participación del cliente de Netcore Cloud (anteriormente Netcore Smartech) es una plataforma integral para profesionales de marketing, crecimiento y gerentes de producto que impulsa el crecimiento omnicanal en sitios web y aplicaciones móviles. Ayuda a crear perfiles de clientes unificados y prácticos, así como campañas multicanal personalizadas para segmentos de usuarios específicos. También ofrece creación de informes en tiempo real y analíticas de productos. Esta solución de experiencia de producto sin programación agrega velocidad y agilidad para crear experiencias de aplicación que consiguen retener a los usuarios. Descubre más sobre Netcore

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AreTheyHappy ayuda a las cadenas de restaurantes y empresas de hostelería con múltiples ubicaciones a llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel. Descubre más sobre AreTheyHappy
AreTheyHappy es un software fácil de usar que ayuda a las empresas de restaurantes y hostelería a gestionar la reputación de su marca online. Potencia la experiencia de los clientes de tu marca online reuniendo flujos de datos ilimitados en un solo lugar. Las marcas de restaurantes y hostelería disponen de un centro de mando para supervisar el rendimiento y el crecimiento desde el nivel de una ubicación hasta la marca en su totalidad. Realiza un seguimiento del NPS y el sentimiento del cliente, los impulsores de elección y más. Solo tienes que conectar tus canales online para empezar. Descubre más sobre AreTheyHappy

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LiveCaller es una solución todo en uno que combina diferentes canales de comunicación, como chat, llamadas y aplicaciones de mensajería de redes sociales, en una sola plataforma. Descubre más sobre LiveCaller
Chat: los clientes pueden intercambiar mensajes, archivos y calificar la atención al cliente. Llamada web: los clientes pueden realizar llamadas directamente desde la página web, a través de Internet. Estas llamadas son totalmente gratuitas. Bandeja de entrada omnicanal: combina comunicaciones de diferentes plataformas de mensajería en un único panel. Devolución de llamada: tan solo ingresa tu número de teléfono y la hora en que prefieres recibir la llamada de parte del servicio de atención al cliente. Navegación conjunta: permite a los agentes y clientes navegar en colaboración por un sitio web. Descubre más sobre LiveCaller

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La IA predictiva de Wonderflow da sentido a todo tipo de comentarios de los clientes para ayudarte a tener éxito en mercados competitivos. Descubre más sobre Wonderflow
Cada día se escriben millones de reseñas de productos. Wonderflow es una solución sencilla basada en IA diseñada para analizar y convertir este enorme flujo de comentarios de clientes en decisiones ganadoras. Las analíticas de VoC (voz del consumidor, por sus siglas en inglés) unificadas de Wonderflow ayudan a las empresas B2C a extraer valor de los comentarios de los consumidores, como reseñas online, registros de centros de asistencia y NPS (promedio de puntaje neto, por sus siglas en inglés). **Wonderflow está adaptada a empresas de electrónica de consumo, seguros, logística, neumáticos y cosméticos.** Descubre más sobre Wonderflow

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Una plataforma de encuestas líder en el mercado.
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones que impulsan el crecimiento y la innovación. Descubre más sobre SurveyMonkey

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Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

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¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes.
¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes con herramientas de marketing de correo electrónico, SMS y aplicaciones móviles. Ofrece una pantalla táctil gratuita para clientes que te permite registrar usuarios fácilmente. Gracias a su funcionamiento automático y promociones ilimitadas, puedes comunicarte automáticamente con tus clientes y enviar la oferta adecuada en el momento correcto. También proporciona informes detallados sobre el comportamiento de visitas y gastos de los clientes. Descubre más sobre FiveStars

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Jotform, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Jotform, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. Jotform Cards es una de las 2 opciones disponibles en Jotform, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. Jotform Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros. Descubre más sobre Jotform

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas que ayuda a las empresas a mejorar la experiencia del cliente con la reputación adquirida. Mediante la automatización del proceso de recopilación de reseñas y el aprendizaje de los clientes, las empresas pueden transformar la experiencia del cliente para impulsar las conversiones y las ventas. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más. Descubre más sobre Trustpilot

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Plataforma de gestión de comentarios de nivel empresarial que ofrece información útil para tomar decisiones informadas, mejorar la experiencia e impulsar el crecimiento.
Impulsa el crecimiento, mejora la experiencia y toma decisiones informadas con la plataforma de gestión de comentarios de nivel empresarial que ofrece información útil todos los días. Desde la experiencia del cliente hasta la implicación del empleado y todos los aspectos intermedios, SoGoSurvey hace posible que los expertos realicen análisis complejos y que los principiantes puedan dar sus primeros pasos. Las funciones avanzadas ofrecen soluciones personalizadas para los desafíos comerciales más difíciles. Velo por ti mismo con una prueba gratis o una demo rápida hoy. Descubre más sobre Sogolytics

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Ofrece a los clientes una fantástica experiencia de atención al cliente a través de los distintos canales con chat en el sitio web y mensajería móvil. Userlike permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

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Typeform hace que los formularios sean divertidos para tus clientes para que tú obtengas mejores datos.
Completar un formulario o encuesta puede ser agradable. La atractiva interfaz de Typeform (completamente personalizable con tu marca) hace que sea como una conversación de amigos porque formula las preguntas de una en una. Con una mejor experiencia del cliente, tú obtienes mejores datos. Los formularios de Typeform son fáciles de crear. Con sus más de 120 integraciones, puedes enviar datos automáticamente donde lo necesites. Descubre más sobre Typeform

Funciones

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis predictivo
  • Gestión de comentarios
BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. Descubre más sobre Birdeye

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Impulsa la satisfacción, amplía las relaciones y garantiza la lealtad a largo plazo con la atención social al cliente | Prueba Sprout gratis.
Sprout Social ofrece potentes soluciones de atención social al cliente para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+ y se integra con Bitly, Google Analytics, Zendesk, Feedly y UserVoice. Prueba Sprout gratis por 30 días. Descubre más sobre Sprout Social

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Plataforma de encuestas fácil de usar, galardonada y repleta de funciones potentes. Funciona en todos los dispositivos.
Survio es una plataforma de encuestas online repleta de funciones potentes que te ayuda a medir y mejorar la experiencia del cliente. Coopera con tus colegas a través de espacios de trabajo, roles establecidos y permisos. Incorpora a tu gran equipo de forma segura mediante SSO. Automatiza tus flujos de trabajo con acceso a la API de este software e integra tus datos en cientos de aplicaciones populares a través de Zapier. Usa paneles de BI integrados y haz que se envíen periódicamente a tu bandeja de entrada. Survio cuenta con certificación ISO 27001 y sigue los estrictos estándares del RGPD. Descubre más sobre Survio

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Mejora la experiencia del cliente con Hotjar. Una forma intuitiva y visual de descubrir, consolidar y transmitir las necesidades de los usuarios.
Una excelente experiencia del cliente requiere de trabajo diario. Las grabaciones de sesiones y los mapas térmicos de Hotjar permiten ver cómo interactúan los visitantes con el sitio web e identificar los puntos débiles o bloqueos en el recorrido de cliente. Usa encuestas y comentarios entrantes para escuchar directamente a tus usuarios e incorporar la opinión del cliente en la toma de decisiones. Descubre más sobre Hotjar

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El software de mejora de la experiencia del cliente Podium se enfoca en reseñas, mensajes, conveniencia para los clientes y más.
Más de 130 000 usuarios confían en Podium para obtener más reseñas en sitios como Google, Facebook y HealthGrades para mejorar la experiencia del cliente y comprender qué hace que su negocio sea exitoso. La plataforma Podium está orientada a la conveniencia de los clientes y les brinda a los dueños de negocios las herramientas que necesitan para acompañar a los clientes. Mejora la experiencia de tus clientes con reseñas, análisis de sentimientos, mensajería, chat web y más. Descubre más sobre Podium

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Solución de experiencia de cliente en la nube con IA práctica: llamadas entrantes y salientes, ACD, IVR, CTI, chat, correo electrónico, redes sociales, grabación de llamadas e integración con CRM.
Five9 lleva el poder de la IA práctica al centro de contacto para crear una experiencia omnicanal inteligente y personalizada para el cliente, por teléfono, web, chat, correo electrónico, móvil y redes sociales. Predice el motivo de la consulta con los datos de intención del cliente. Aprovecha el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece opciones intuitivas de autoservicio a tus clientes. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM. Supervisa, entrena y genera informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9. Descubre más sobre Five9

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Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp Descubre más sobre Zenvia Conversion

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Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Descubre más sobre Weave

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Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización. Descubre más sobre Yotpo

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Permite a las empresas recopilar comentarios de experiencia del cliente en tiempo real: NPS, CX y reseñas online en sitios que importan.
Swell ayuda a las empresas a simplificar el proceso de captación de comentarios y reseñas de clientes online. Con un enfoque prioritario para dispositivos móviles, Swell permite la interacción en tiempo real con el consumidor a través de los canales con los que la mayoría de las personas están familiarizados, como los mensajes de texto y el correo electrónico. Descubre más sobre Swell

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SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas y perspectivas de datos del mundo, que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
SurveyGizmo es una robusta plataforma de encuestas y perspectivas de datos que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes. Descubre más sobre Alchemer

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Software de encuestas de satisfacción del cliente en línea, lo que incluye CSAT, Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES 2.0).
Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente. Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente, equipo o en toda la empresa. Aumenta las tasas de respuesta a la encuesta en un 200 %. Ve tus datos en tu software de asistencia y establece desencadenantes basados en ellos. Recibe tres veces más comentarios mientras envías menos correos electrónicos. Personaliza tanto el aspecto como el contenido de tus encuestas. Establece objetivos, rastrea indicadores clave del rendimiento, genera informes y mucho más. Descubre más sobre Nicereply

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