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Proporciona a tus clientes un portal del cliente OneStop con personalización de marca. Impulsa y administra las conexiones permanentes que son fundamentales para el negocio. Descubre más sobre Moxtra
Moxtra impulsa portales OneStop, un centro de comunicaciones privadas con un conjunto todo en uno de servicios de colaboración para garantizar que tu cliente tenga una muy buena experiencia con tu marca. Administra usuarios externos e internos y ofrece una experiencia conectada permanente, como una aplicación web y móvil independiente o como una extensión fluida de tu actual sitio web, aplicación móvil o web. Descubre más sobre Moxtra
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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
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Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web. Descubre más sobre Smartlook
Smartlook es una solución de analíticas cualitativas para web y dispositivos móviles que ayuda a más de 300 000 empresas de todos los tamaños y sectores a descubrir qué motiva las acciones de los usuarios: por qué abandonan o por qué no usan una determinada función. Acaba con las conjeturas: las grabaciones de visitantes y los mapas de calor, siempre activos, muestran el comportamiento real del usuario. El seguimiento automático de eventos y los embudos de conversión revelan las tendencias de comportamiento. No son solo números y gráficos: Smartlook muestra a qué se debe el comportamiento de los usuarios. Descubre más sobre Smartlook
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Solución de estudios de mercado móvil y basada en la nube para empresas que ayuda a recopilar, compartir y colaborar con datos basados en la investigación. Descubre más sobre SurveyMonkey Enterprise
SurveyMonkey Enterprise permite a las empresas registrar los comentarios críticos y actuar en base a ellos para impulsar el crecimiento y la innovación a escala con funciones avanzadas de seguridad y cumplimiento. Integra los comentarios de las encuestas con la pila tecnológica para fundamentar la toma de decisiones y automatizar los flujos de trabajo. Los productos, soluciones empresariales e integraciones de SurveyMonkey permiten a más de 335 000 organizaciones ofrecer mejores experiencias a sus clientes, aumentar la retención de empleados y potenciar el crecimiento y la innovación. Descubre más sobre SurveyMonkey Enterprise
SurveyMonkey Enterprise permite a las empresas registrar los comentarios críticos y actuar en base a ellos para impulsar el crecimiento y la innovación a escala con funciones avanzadas de seguridad y...

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Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más...

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Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas creada por vendedores para vendedores. Utilizada por más de 95 000 equipos de ventas de todo el mundo, ayuda a ver el panorama general y luego da una guía paso a paso para mantener a todos enfocados en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Con Pipedrive nada se pasa por alto. Es fácil de usar y ayuda a mantener el enfoque, por lo que a tu equipo le encantará usarla y tú podrás confiar en los datos que muestra el sistema. Es fácil empezar a usarlo, pero es lo suficientemente potente para adaptarse a cualquier proceso de venta. Descubre más sobre Pipedrive
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Optimiza la experiencia del cliente con una plataforma de microencuestas para SaaS. Descubre más sobre Refiner
Optimiza la experiencia del cliente de tu SaaS con Refiner, una plataforma de microencuestas creada para empresas modernas de SaaS. Haz cualquier pregunta a los usuarios mientras usan tu producto con los widgets de encuestas en la aplicación altamente configurables. Supervisa las métricas de éxito del cliente como encuestas NPS, CSAT o CES en múltiples canales. Luego usa esa información para aumentar las conversiones y retener mejor a los clientes. Descubre más sobre Refiner
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Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados. Descubre más sobre SurveySparrow
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una...

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Plataforma unificada para la gestión de la experiencia del cliente con potentes funciones de escucha social, publicación, creación de informes y participación. Descubre más sobre Falcon.io
Falcon.io es una plataforma unificada para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Esta plataforma es una solución integral para cualquier profesional de marketing que necesite funciones de escucha social, participación, publicación, medición y evaluación comparativa. Falcon ayuda a los profesionales de marketing a ofrecer experiencias de marca más personalizadas en todos los puntos de contacto gracias a los perfiles enriquecidos de clientes. Esta plataforma ofrece una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) altamente intuitiva y colaborativa y cuenta con un excelente equipo de asistencia. Descubre más sobre Falcon.io
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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web,...

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Las grabaciones de sesiones de Hotjar ayudan a identificar los puntos débiles o bloqueos en el viaje del cliente. Descubre más sobre Hotjar
Hotjar es la forma rápida y visual de entender a tus usuarios. Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener información visual instantánea, observar cómo la gente usa realmente tu sitio y descubrir ideas para hacer los cambios correctos. Descubre más sobre Hotjar
Hotjar es la forma rápida y visual de entender a tus usuarios. Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener información visual instantánea, observar cómo la gente usa realmente tu sitio y...

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Zendesk Support es un valorado software de help desk creado para mejorar la experiencia del cliente. Descubre más sobre Zendesk
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la...

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Se producen herramientas 100 % libres de código para ayudar a las empresas a capacitar y a incorporar a usuarios en aplicaciones basadas en la web. Descubre más sobre Newired
Newired faculta a las empresas para que aceleren la incorporación de usuarios en prácticamente cualquier aplicación web, al hacer que el usuario aprenda y actúe sobre la marcha. No se debe olvidar que el mundo digital es, ante todo, para las personas. Estas soluciones 100 % libres de código ayudan a aumentar la motivación del usuario; por un lado, porque el usuario se encuentra en el centro de la entrega y desarrollo de software y, por el otro, porque Newired ayuda a transformar prácticamente cualquier aplicación web en un entorno más fácil de usar. Descubre más sobre Newired
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Customer Voice ejecuta y optimiza campañas de marketing, analiza todos los datos y los convierte en conocimiento de negocios. Descubre más sobre Customer Voice
Pobuca ofrece una solución basada en IA que lleva la CX (experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) a la nueva era omnicanal. Customer Voice te ayudará a identificar a tus clientes y a realizar la segmentación correcta según los criterios de información demográfica y comportamiento de compras. Recopila y procesa comentarios en unos minutos y conviértelos en información valiosa. Ofrece una CX personalizada, aumenta el número de clientes que regresan, optimiza las campañas de marketing, reduce los costes de los procesos y mejora la proactividad de los empleados con una sola herramienta. Descubre más sobre Customer Voice
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Survio es un software de encuestas fácil de usar para la satisfacción del cliente, comentarios de los empleados, estudios de mercado y otros cuestionarios en línea. Descubre más sobre Survio
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Mejora la experiencia del cliente y consolida a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida en una única y asequible plataforma. Descubre más sobre Froged
Un gran software para proporcionar una experiencia personalizada a tus clientes. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Aborda las necesidades únicas de los clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimiento maravillosamente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados. Pruébalo gratis durante 7 días. Descubre más sobre Froged
Un gran software para proporcionar una experiencia personalizada a tus clientes. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROGED...

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Comprende la experiencia de tus clientes y los impactos del cambio al relacionar su trayectoria con tu marco comercial interno. Descubre más sobre iGrafx
Comprender la experiencia del cliente requiere mucho más que simplemente capturar su trayectoria en un diagrama. Para comprender realmente su experiencia, debes vincular ese recorrido al resto de tu arquitectura empresarial. La plataforma de transformación empresarial de iGrafx ofrece la capacidad de desglosar silos y ver claramente las relaciones entre esa experiencia del cliente y tus estrategias internas, capacidades, procesos, personas y sistemas que te permiten comprender claramente el impacto del cambio. Descubre más sobre iGrafx
Comprender la experiencia del cliente requiere mucho más que simplemente capturar su trayectoria en un diagrama. Para comprender realmente su experiencia, debes vincular ese recorrido al resto de tu...

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Recopila rápidamente comentarios e información de clientes objetivo en cualquier activo digital (propio o de la competencia), en tablets, dispositivos móviles y ordenadores de escritorio. Descubre más sobre Userlytics
Ejecuta rápidamente estudios de experiencia del cliente y reúne comentarios detallados del público objetivo en cualquier activo digital (sitios, aplicaciones, prototipos, activos de la competencia, anuncios o más) y cualquier dispositivo. Desde usuarios/administradores ilimitados hasta estudios ilimitados, participantes por estudio y modelos de precios flexibles, Userlytics es una plataforma de pruebas de experiencia de cliente que realmente se adapta a las necesidades. Crea una prueba gratis en minutos y observa los resultados en solo unas horas. Descubre más sobre Userlytics
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Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y experiencia del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y éxito del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24
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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de soporte técnico con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de soporte con abundantes funciones, más de 180, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal del cliente y API. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de soporte técnico con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150...

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Ofrece a los clientes una fantástica experiencia de atención al cliente a través de los distintos canales con chat en el sitio web y mensajería móvil. Userlike permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike
Ofrece a los clientes una fantástica experiencia de atención al cliente a través de los distintos canales con chat en el sitio web y mensajería móvil. Userlike permite chatear con los clientes a...

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Crea encuestas interesantes y atractivas, independientes de plataformas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios. Descubre más sobre SurveyLegend
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles. Ahora puedes crear encuestas atractivas en tu PC o tablet, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con gráficos llamativos e informativos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta. Descubre más sobre SurveyLegend
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear...

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Software de encuestas de satisfacción del cliente en línea, lo que incluye CSAT, Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES 2.0). Descubre más sobre Nicereply
Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente. Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente, equipo o en toda la empresa. Aumenta las tasas de respuesta a la encuesta en un 200 %. Ve tus datos en tu software de asistencia y establece desencadenantes basados en ellos. Recibe tres veces más comentarios mientras envías menos correos electrónicos. Personaliza tanto el aspecto como el contenido de tus encuestas. Establece objetivos, rastrea indicadores clave del rendimiento, genera informes y mucho más. Descubre más sobre Nicereply
Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente. Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente,...

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Front brinda a los clientes la excelente experiencia que merecen, ya sean 5 clientes o 5000. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front
Brinda a los clientes la excelente experiencia que merecen, ya sean 5 clientes o 5000. Front permite responder más rápido y escalar las comunicaciones personales. Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Asigna correos electrónicos a compañeros de equipo y comparte y discute internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front
Brinda a los clientes la excelente experiencia que merecen, ya sean 5 clientes o 5000. Front permite responder más rápido y escalar las comunicaciones personales. Front es un software de gestión de...

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productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Descubre más sobre Productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre Productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la...

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Genesys Cloud CX simplifica las relaciones con los clientes. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente. Descubre más sobre Genesys Cloud CX
Mejora la experiencia del cliente con una solución de centro de contacto todo en uno, alojada en la nube, que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. La plataforma Genesys PureCloud es una única herramienta que maneja todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Viene con características integradas de analíticas detalladas, políticas de registro y gestión de la mano de obra. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas agente, supervisor o administrador de TI. Descubre más sobre Genesys Cloud CX
Mejora la experiencia del cliente con una solución de centro de contacto todo en uno, alojada en la nube, que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de...

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Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados. Descubre más sobre Startquestion
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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su...

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Facelift Cloud es una solución de software con múltiples certificaciones que posee todos los componentes para realizar tareas de marketing profesional en redes sociales a nivel empresarial. Descubre más sobre Facelift Cloud
Facelift Cloud: la herramienta de gestión de redes sociales líder en el mundo con usuarios activos en más de 50 países. A través de Facelift Cloud, puedes publicar, anunciar, administrar, monitorear, analizar contenido y activar tu comunidad con solo unos pocos clics. Todas las actividades en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Xing, LinkedIn, Pinterest y muchos otros canales pueden manejarse de manera central y eficiente. La herramienta es adecuada para todos los tamaños de empresas y va a hacer mucho más fácil tu marketing en redes sociales. Descubre más sobre Facelift Cloud
Facelift Cloud: la herramienta de gestión de redes sociales líder en el mundo con usuarios activos en más de 50 países. A través de Facelift Cloud, puedes publicar, anunciar, administrar, monitorear,...

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Administra todas las experiencias digitales de los clientes de tu empresa en un solo lugar con Sprinklr, una plataforma de CXM unificada. Descubre más sobre Sprinklr
Sprinklr es una solución de experiencia del cliente de nivel empresarial en la que confían el 90 % de las 100 marcas principales del mundo. Impulsado por un motor de IA muy avanzado del sector, Sprinklr ayuda a las marcas a comercializar, publicitar, investigar, cuidar e involucrar a los clientes desde una única plataforma unificada, lo que garantiza interacciones más positivas y uniformes con la marca. Deja atrás el caos de las soluciones puntuales con Sprinklr, una plataforma de CXM unificada. Descubre más sobre Sprinklr
Sprinklr es una solución de experiencia del cliente de nivel empresarial en la que confían el 90 % de las 100 marcas principales del mundo. Impulsado por un motor de IA muy avanzado del sector,...

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Zonka es una plataforma de gestión de comentarios en tiempo real de nivel empresarial que recopila las sugerencias fuera de red, a nivel local y en la web. Descubre más sobre Zonka Feedback
Zonka es una plataforma completa de gestión de comentarios de encuestas. Consigue sugerencias desde múltiples canales; en las instalaciones y fuera de línea (tabletas y teléfonos inteligentes) y en la web (correo electrónico, SMS, código QR, en la aplicación). Diseña encuestas y formularios intuitivos desde cero en un abrir y cerrar de ojos arrastrando y soltando o elige entre una completa galería de plantillas. Personaliza encuestas, obtén alertas instantáneas, observa informes detallados en tiempo real y resuelve problemas. Descubre más sobre Zonka Feedback
Zonka es una plataforma completa de gestión de comentarios de encuestas. Consigue sugerencias desde múltiples canales; en las instalaciones y fuera de línea (tabletas y teléfonos inteligentes) y en...

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Customer engagement platform with sentiment monitoring, feedback capture, closed-loop follow-up, review posting, and text analytics. Descubre más sobre Listen360
Our customer engagement platform is the key to listening to and learning from your customers. Through metrics and insights, we help you leverage direct customer feedback to make your products and services more meaningful to the customers you serve. Descubre más sobre Listen360
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Canny es una herramienta de comentarios de los usuarios creada para abarcar todo el ciclo de los comentarios. Descubre más sobre Canny
Registra, organiza y analiza los comentarios de los usuarios en un único lugar para fundamentar las decisiones de producto. Prioriza los comentarios, crea hojas de ruta y cierra el bucle de comunicación con el registro de cambios incorporado. Descubre más sobre Canny
Registra, organiza y analiza los comentarios de los usuarios en un único lugar para fundamentar las decisiones de producto. Prioriza los comentarios, crea hojas de ruta y cierra el bucle de...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis predictivo
Trustmary conecta los comentarios y reseñas de los clientes con el sitio web para generar más conversiones (clientes potenciales y ventas). Totalmente automatizado. Descubre más sobre Trustmary
Trustmary te ayuda a medir el NPS y recopilar comentarios, convertir los comentarios en reseñas y testimonios auténticos (también en video), y mostrar pruebas sociales en el sitio web y medir cómo mejoran a tus conversiones. Totalmente automatizado. El valor principal proviene de un flujo continuo de contenido auténtico y eficaz generado por el cliente a partir del flujo de comentarios. Permite mostrarlo fácilmente en el sitio web para aumentar las tasas de conversión. Descubre más sobre Trustmary
Trustmary te ayuda a medir el NPS y recopilar comentarios, convertir los comentarios en reseñas y testimonios auténticos (también en video), y mostrar pruebas sociales en el sitio web y medir cómo...

Funcionalidades

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AreTheyHappy ayuda a las cadenas de restaurantes y empresas de hostelería con múltiples ubicaciones a llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel. Descubre más sobre AreTheyHappy
AreTheyHappy es un software fácil de usar que ayuda a las empresas de restaurantes y hostelería a gestionar la reputación de su marca online. Potencia la experiencia de los clientes de tu marca online reuniendo flujos de datos ilimitados en un solo lugar. Las marcas de restaurantes y hostelería disponen de un centro de mando para supervisar el rendimiento y el crecimiento desde el nivel de una ubicación hasta la marca en su totalidad. Realiza un seguimiento del NPS y el sentimiento del cliente, los impulsores de elección y más. Solo tienes que conectar tus canales online para empezar. Descubre más sobre AreTheyHappy
AreTheyHappy es un software fácil de usar que ayuda a las empresas de restaurantes y hostelería a gestionar la reputación de su marca online. Potencia la experiencia de los clientes de tu marca...

Funcionalidades

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  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis predictivo
InnerTrends customers make more actionable growth decisions with their user data than any other analytics tool on the market. Descubre más sobre InnerTrends
What if your product analytics tool actually knew your business, not just your data? Track the right data and actually get valuable insights! InnerTrends is the only product analytics + data science tool that maps your unique software business to your data to provide built-in reporting. No need to be a data scientist! All the reports are in plain English, offering you actionable insights so that you can optimize your entire SaaS customer journey! Descubre más sobre InnerTrends
What if your product analytics tool actually knew your business, not just your data? Track the right data and actually get valuable insights! InnerTrends is the only product analytics + data...

Funcionalidades

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Crea relaciones significativas con los clientes a través de cualquier canal gracias a Infobip, la plataforma de comunicación en la nube de pila completa. Descubre más sobre Infobip
Infobip es una de las principales soluciones a nivel mundial en comunicación omnicanal. Está diseñada para ayudar a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes a escala. Esta plataforma de comunicaciones impulsa una amplia gama de soluciones, canales de mensajería y herramientas para la avanzada participación del cliente, seguridad, autenticación, asistencia y retención. Descubre más sobre Infobip
Infobip es una de las principales soluciones a nivel mundial en comunicación omnicanal. Está diseñada para ayudar a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes a escala. Esta...

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Alida helps brands act on their customers' direct and indirect feedback to improve CX, increase revenue, and accelerate innovation. Descubre más sobre Alida CXM & Insights Suite
Alida created the world's first CXM & Insights Platform to help the world's best brands transform their customer experience. Alida uses both direct and indirect sources of customer feedback to help brands understand and act on their customers’ truth to improve customer experience, increase revenue, and accelerate innovation. Alida provides complete visibility into CX metrics to inform decisions in one integrated platform. Descubre más sobre Alida CXM & Insights Suite
Alida created the world's first CXM & Insights Platform to help the world's best brands transform their customer experience. Alida uses both direct and indirect sources of customer feedback to help...

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LiveCaller es una solución todo en uno que combina diferentes canales de comunicación, como chat, llamadas y aplicaciones de mensajería de redes sociales, en una sola plataforma. Descubre más sobre LiveCaller
Chat: los clientes pueden intercambiar mensajes, archivos y calificar la atención al cliente. Llamada web: los clientes pueden realizar llamadas directamente desde la página web, a través de Internet. Estas llamadas son totalmente gratuitas. Bandeja de entrada omnicanal: combina comunicaciones de diferentes plataformas de mensajería en un único panel. Devolución de llamada: tan solo ingresa tu número de teléfono y la hora en que prefieres recibir la llamada de parte del servicio de atención al cliente. Navegación conjunta: permite a los agentes y clientes navegar en colaboración por un sitio web. Descubre más sobre LiveCaller
Chat: los clientes pueden intercambiar mensajes, archivos y calificar la atención al cliente. Llamada web: los clientes pueden realizar llamadas directamente desde la página web, a través de...

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La IA predictiva de Wonderflow da sentido a todo tipo de comentarios de los clientes para ayudarte a tener éxito en mercados competitivos. Descubre más sobre Wonderflow
Cada día se escriben millones de reseñas de productos. Wonderflow es una solución sencilla basada en IA diseñada para analizar y convertir este enorme flujo de comentarios de clientes en decisiones ganadoras. Las analíticas de VoC (voz del consumidor, por sus siglas en inglés) unificadas de Wonderflow ayudan a las empresas B2C a extraer valor de los comentarios de los consumidores, como reseñas online, registros de centros de asistencia y NPS (promedio de puntaje neto, por sus siglas en inglés). **Wonderflow está adaptada a empresas de electrónica de consumo, seguros, logística, neumáticos y cosméticos.** Descubre más sobre Wonderflow
Cada día se escriben millones de reseñas de productos. Wonderflow es una solución sencilla basada en IA diseñada para analizar y convertir este enorme flujo de comentarios de clientes en decisiones...

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SlashQ es una herramienta de programación de citas y gestión de colas que ayuda a administrar el flujo de clientes. Descubre más sobre SlashQ
Un sistema de token inteligente para ahorrar tiempo, eliminar las filas de espera y fomentar el distanciamiento social. El sistema digital de gestión de colas permite a los clientes hacer fila desde cualquier lugar, al tiempo que ayuda a los negocios a gestionar el flujo de clientes. Descubre más sobre SlashQ
Un sistema de token inteligente para ahorrar tiempo, eliminar las filas de espera y fomentar el distanciamiento social. El sistema digital de gestión de colas permite a los clientes hacer fila desde...

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Offer mobile-specific customer service channels to enhance live or automated chatbot support conversations all though one inbox. Descubre más sobre Mobile Service Cloud
Proactively support customers through multi-channel mobile messaging channels made modern and efficient customer service. Manage all channels and conversations in one inbox. Handle customer support with mobile messaging channels that make customer service fast, simple, and enjoyable for both customers and your team. Whether it's a live conversation or self-service chatbot, make your customer experience mobile with apps like SMS, email, WhatsApp, Apple Business Chat, to Twitter. Descubre más sobre Mobile Service Cloud
Proactively support customers through multi-channel mobile messaging channels made modern and efficient customer service. Manage all channels and conversations in one inbox. Handle customer support...

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Pyxis Insights an AI-led UI/UX testing platform, helps businesses to get instant feedback & actionable insights from verified users. Descubre más sobre Pyxis Insights UI/UX
Pyxis Insights UI/UX Testing empowers every brand to see their products through their customer’s eyes. With the AI-led UI/UX testing platform, companies can take quick actions and deliver excellent customer experiences. Instant and unbiased opinions from over 2 million verified users help brands iron out UI/UX wrinkles in real-time, ensuring seamless brand experiences, retention and loyalty. Descubre más sobre Pyxis Insights UI/UX
Pyxis Insights UI/UX Testing empowers every brand to see their products through their customer’s eyes. With the AI-led UI/UX testing platform, companies can take quick actions and deliver excellent...

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Una plataforma de encuestas líder en el mercado.
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones que impulsan el crecimiento y la innovación.
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una...

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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM incluye una sencilla interfaz fácil de usar y módulos personalizables. Relaciona módulos con facilidad e interactúa con tus clientes actuales y potenciales a través de opciones de chat en vivo, banners dentro del producto y muchas otras características.
Zoho CRM incluye una sencilla interfaz fácil de usar y módulos personalizables. Relaciona módulos con facilidad e interactúa con tus clientes actuales y potenciales a través de opciones de chat en...

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Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye...

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¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes.
¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes con herramientas de marketing de correo electrónico, SMS y aplicaciones móviles. Ofrece una pantalla táctil gratuita para clientes que te permite registrar usuarios fácilmente. Gracias a su funcionamiento automático y promociones ilimitadas, puedes comunicarte automáticamente con tus clientes y enviar la oferta adecuada en el momento correcto. También proporciona informes detallados sobre el comportamiento de visitas y gastos de los clientes.
¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes con herramientas de marketing de...

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Plataforma de gestión de comentarios de nivel empresarial que ofrece información útil para tomar decisiones informadas, mejorar la experiencia e impulsar el crecimiento.
Impulsa el crecimiento, mejora la experiencia y toma decisiones informadas con la plataforma de gestión de comentarios de nivel empresarial que ofrece información útil todos los días. Desde la experiencia del cliente hasta la implicación del empleado y todos los aspectos intermedios, SoGoSurvey hace posible que los expertos realicen análisis complejos y que los principiantes puedan dar sus primeros pasos. Las funciones avanzadas ofrecen soluciones personalizadas para los desafíos comerciales más difíciles. Velo por ti mismo con una prueba gratis o una demo rápida hoy.
Impulsa el crecimiento, mejora la experiencia y toma decisiones informadas con la plataforma de gestión de comentarios de nivel empresarial que ofrece información útil todos los días. Desde la...

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Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas que ayuda a las empresas a mejorar la experiencia del cliente con la reputación adquirida. Mediante la automatización del proceso de recopilación de reseñas y el aprendizaje de los clientes, las empresas pueden transformar la experiencia del cliente para impulsar las conversiones y las ventas. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas que ayuda a las empresas a mejorar la experiencia del cliente con la reputación adquirida. Mediante la automatización del proceso de recopilación...

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Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia...

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