Software para Experiencia del cliente

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Por Intouch Insight

(9 reseñas)
El software de experiencia del cliente Intouch Insight ayuda a las organizaciones a administrar de forma proactiva la experiencia de sus clientes. Intouch recopila los comentarios y los datos de los clientes procedentes de cualquier fuente, y las características basadas en inteligencia artificial transforman enormes cantidades de datos en información significativa que todos los integrantes de la organización pueden comprender. Los equipos en todos los niveles pueden entonces establecer prioridades y entrar en acción, y medir el impacto en los objetivos comerciales. Descubre más sobre Intouch Insight El software de experiencia del cliente Intouch Insight mejora la satisfacción del cliente al permitir que las marcas escuchen, interpreten y actúen sobre los datos de la experiencia del cliente. Descubre más sobre Intouch Insight

Por SurveyMonkey

(34 reseñas)
SurveyMonkey CX es una solución NPS llave en mano con potentes funciones diseñadas para recopilar, comprender y actuar según los comentarios de tus clientes. Activa encuestas personalizadas a través de múltiples canales que les llegan a los clientes cuando son más receptivos. Identifica áreas de mejora utilizando analíticas avanzadas, desde el análisis de controladores clave hasta los puntos de referencia del sector. Comparte fácilmente ideas con tu equipo y cierra el círculo con tus clientes activando acciones de seguimiento. ¡Obtén una demostración hoy mismo! Descubre más sobre SurveyMonkey CX La mejor solución NPS para empresas. Obtén perspectivas útiles para hacer crecer tu negocio con SurveyMonkey CX. Descubre más sobre SurveyMonkey CX

Por Podium

(68 reseñas)
Más de 130 000 usuarios confían en Podium para obtener más reseñas en sitios como Google, Facebook y HealthGrades para mejorar la experiencia del cliente y comprender qué hace que su negocio sea exitoso. La plataforma Podium está orientada a la conveniencia de los clientes y les brinda a los dueños de negocios las herramientas que necesitan para acompañar a los clientes. Mejora la experiencia de tus clientes con reseñas, análisis de sentimientos, mensajería, chat web y más. Descubre más sobre Podium El software de mejora de la experiencia del cliente Podium se enfoca en reseñas, mensajes, conveniencia para los clientes y más. Descubre más sobre Podium

Por Zendesk

(1896 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Descubre más sobre Zendesk Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms. Descubre más sobre Zendesk

Por Kilterly

(4 reseñas)
Kilterly is designed to boost your customer success efforts with easy to use and implement tools that provide centralized data insight and put in motion important ongoing communication that helps form positive perceptions of your company. Our software combines powerful proprietary survey and campaign management tools with integrations to software platforms you may already use to create a robust framework for maximizing customer satisfaction leading to brand and product loyalty. Descubre más sobre Kilterly Kilterly simplifies the process of increasing customer satisfaction through centralized data insight and automated communication tools. Descubre más sobre Kilterly

Por Keatext

(12 reseñas)
Keatext's cloud-based platform enables you to make the right customer experience (CX) decisions by interpreting all your customer feedback, solicited or freely given, structured or unstructured, and revealing your customers' observations, judgments and satisfaction, new trends in customer expectations or usage, and the impact of actions you take. Our system uses artificial intelligence to instantly discover new topics and emerging trends without human intervention. Descubre más sobre Keatext Keatext synthesizes large volumes of unstructured feedback data from multiple channels & gives you actionable insights in a dashboard. Descubre más sobre Keatext
Qualtrics Customer Experience (CX) es la plataforma más ágil del mundo para la mejora de la experiencia del cliente, facilitando a las empresas el monitoreo, la respuesta y la mejora de cada momento clave del proceso de interacción del cliente, e incorporando los comentarios de los clientes en cada decisión. Con paneles de control flexibles basados en roles, administración dinámica de casos e integración total de CRM, tienes la capacidad de ofrecer una experiencia de cliente sin igual. ¡Solicita una demostración personalizada o regístrate para obtener una cuenta gratuita para comenzar! Descubre más sobre Qualtrics Customer Experience Qualtrics Customer Experience hace que sea fácil para las empresas monitorear, responder y mejorar cada momento clave a lo largo del proceso de interacción con el cliente. Descubre más sobre Qualtrics Customer Experience

Por Five9

(315 reseñas)
Create personalized customer service experiences over the phone, web, chat, and more with the power of Practical AI. Use customer intent data and intelligent routing to get your customers to the right agent. Give your agents next step guidance before they answer the phone. Provide intuitive self-service options with real-time natural language processing. Automatically sync interactions to your CRM, and monitor and report on performance in real-time. See why 2000+ customers trust Five9. Descubre más sobre Five9 Cloud Customer Service with Practical AI - Inbound, Outbound, ACD, IVR, CTI, Chat, Email, Social, Call Recording, and CRM Integration. Descubre más sobre Five9
The Genesys PureCloud platform is the next-generation, all-in-one cloud contact center solution that helps you manage and understand omnichannel interactions in a seamless customer journey. Give your employees a single tool that handles all communications - voice, chat, email, text message and more. An intuitive interface makes it easy to use, whether youre an agent, supervisor or IT administrator. Weekly feature releases ensure youll exceed customer expectations today and tomorrow. Descubre más sobre Genesys PureCloud PureCloud makes customer relationships simple. We connect phone, email, and chat through one tool for better customer engagement. Descubre más sobre Genesys PureCloud
CMNTY es una poderosa plataforma en línea utilizada por las marcas más innovadoras de la actualidad y las agencias de estudio de mercado para construir las comunidades con conocimiento de los clientes. A través del diálogo continuo con los clientes en plataformas en línea dedicadas, las marcas desarrollan una comprensión más profunda de las motivaciones y deseos de las personas con las que desarrollan su giro comercial. Descubre más sobre CMNTY Platform CMNTY es una plataforma utilizada por las marcas y los profesionales más innovadores de la actualidad para desarrollar una comprensión más profunda de los clientes. Descubre más sobre CMNTY Platform

Por TeamSupport

(660 reseñas)
TeamSupport is the only help desk software built for business to business. Simple pricing tiers include all the features you need in B2B: a robust customer database, omnichannel support, task management, SLA management, reporting & metrics, fully customizable, and more. It's not just a ticket system - it's a complete help desk suite that simplifies communication to provide exceptional customer service. TeamSupport scales with you and helps get the focus back on your customers where it belongs. Descubre más sobre TeamSupport Help Desk software built for business to business customer support. Reduce costs and improve customer satisfaction at the same time. Descubre más sobre TeamSupport
Obtén comentarios de los clientes en tiempo real para impulsar la retención de clientes y referencias. AskNicely envía automáticamente a los clientes una encuesta simple por correo electrónico de dos preguntas (basada en el marco de fidelización del cliente de Net Promoter Score) que las personas pueden responder con solo un toque. Escucha a tus clientes en tiempo real, atrapa a los clientes insatisfechos antes de que te abandonen y obtén más reseñas en línea. Comienza a enviar encuestas en minutos sin ayuda de TI. Descubre más sobre AskNicely NPS Software La encuesta de puntuación de promotor de red (NPS) más bonita de la web. Mide y actúa automáticamente en lo que respecta a la felicidad del cliente todos los días de forma gratuita. Descubre más sobre AskNicely NPS Software

Por Nextiva

(170 reseñas)
Nextiva Service CRM is a multi-channel customer support and customer experience software that allows agents to help customers over multiple communication channels, managing all their interactions in one place. With Artificial Intelligence tools, an intuitive rules engine, and database builder, businesses can automate workflows to save time and effortlessly gain insights from the data. Comprehensive experience scoring and patented SmartTopic technology give companies a holistic view of customers. Descubre más sobre Nextiva CRM Nextiva Service CRM is a multi-channel customer support software that allows agents to manage all customer interactions in one place. Descubre más sobre Nextiva CRM

Por Hotjar

(175 reseñas)
Hotjar es la forma rápida y visual de entender a tus usuarios. Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener información visual instantánea, observar cómo la gente usa realmente tu sitio y descubrir ideas para hacer los cambios correctos. Descubre más sobre Hotjar Herramientas de comentarios y análisis creadas para mejorar la experiencia de los visitantes de tu sitio web. Proporciona mapas térmicos, sondeos de opinión, encuestas y más. Descubre más sobre Hotjar

Por Newired

(3 reseñas)
Newired faculta a las empresas para que aceleren la incorporación de usuarios en prácticamente cualquier aplicación web, al hacer que el usuario aprenda y actúe sobre la marcha. No se debe olvidar que el mundo digital es, ante todo, para las personas. Estas soluciones 100 % libres de código ayudan a aumentar la motivación del usuario; por un lado, porque el usuario se encuentra en el centro de la entrega y desarrollo de software y, por el otro, porque Newired ayuda a transformar prácticamente cualquier aplicación web en un entorno más fácil de usar. Descubre más sobre Newired Se producen herramientas 100 % libres de código para ayudar a las empresas a capacitar y a incorporar a usuarios en aplicaciones basadas en la web. Descubre más sobre Newired

Por Zoho CRM

(2552 reseñas)
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios, y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización. Descubre más sobre Zoho CRM Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM

Por QSOFT

(133 reseñas)
amoCRM proporciona herramientas para identificar y nutrir al 20 % de los clientes que representan el 80 % de tus ventas. Con la función de relleno automático de tarjetas de clientes potenciales, etiquetas, segmentación, evaluación de clientes potenciales y creación de informes, puedes administrar tus cuentas más valiosas de manera más eficaz. Luego, una vez que hayas identificado los clientes potenciales en los que debes concentrarte, amoCRM se ocupa de enviar anuncios, contenido y promociones relevantes al público objetivo. De esta forma, amoCRM te ayuda a brindar una excelente experiencia al cliente, mientras da prioridad a tu tiempo y esfuerzo. Descubre más sobre amoCRM amoCRM es un sistema de CRM fácil de usar. Sin embargo, es muy funcional y poderoso. Proceso de ventas, seguimiento de clientes potenciales, analíticas e integración de sitios web. Descubre más sobre amoCRM
EARLY-BIRD OFFER! - FREE ACCESS to ALL the PREMIUM CX & Campaign-Management TOOLS for 1 YEAR. NHANCE-NOW help Businesses Nurture Their Customer-Relationships by AUTOMATING Customer-Engagement & Re-Marketing CAMPAIGNS that can automatically drive Additional Sales & Long-term Profitability ||What you can do with NHANCE NOW? => Automate every step of your Post-purchase Customer Journey; Run Smarter Marketing Campaigns; Deliver Excellent Customer Service; Fully Automate Customer Feedback Collect... Descubre más sobre NHANCE NOW CX PLATFORM CX Automation Tools designed for Startups, SMBs and SMEs to deliver Best-in-Class Customer Experience, Cut Costs and Increase Revenue. Descubre más sobre NHANCE NOW CX PLATFORM
Zoho CRM Plus es un paquete de aplicaciones de participación del cliente de extremo a extremo que te ayuda a involucrar a tu cliente en todas las etapas del ciclo de vida del cliente. Desde la primera visita al sitio web hasta el último ticket de cliente, Zoho CRM Plus les brinda a tus equipos de ventas, marketing y asistencia todo lo que necesitan para brindar una increíble experiencia al cliente. Descubre más sobre Zoho CRM Plus Paquete de aplicaciones de participación del cliente de extremo a extremo que te ayuda a involucrar a tu cliente en todas las etapas de la trayectoria del cliente. Descubre más sobre Zoho CRM Plus

Por TapMango

(96 reseñas)
Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca. Descubre más sobre TapMango Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca. Descubre más sobre TapMango
Desarrollado para grandes empresas, Key Survey es una plataforma flexible, escalable e integrada para rastrear y mejorar la experiencia del cliente. Usa encuestas hermosas y atractivas, notificaciones y flujos de trabajo automatizados y herramientas analíticas poderosas para entender exactamente dónde realizar mejoras o promover buenos comportamientos. Cuando conectes Key Survey a tus otros sistemas de TI, cerrarás el ciclo entre marketing, ventas, operaciones y atención al cliente. Descubre más sobre SurveySoftware for theEnterprise Desarrollado para grandes empresas, Key Survey es una plataforma flexible, escalable e integrada para rastrear y mejorar la experiencia del cliente. Descubre más sobre SurveySoftware for theEnterprise

Por Nickelled

(14 reseñas)
Crea tutoriales interactivos y sin código que incorporen y conviertan a todos los usuarios. Es posible añadir sencillas guías paso a paso a cualquier sitio web SIN integración de código: puedes crear tu primer tutorial paso a paso de un sitio web Nickelled en cuestión de minutos y compartirlo con compañeros, clientes o posibles clientes en segundos. Capacita a tus clientes o equipos sobre nuevas actualizaciones de sitios web, procesos de trabajo y herramientas en línea. Prueba hoy Nickelled GRATIS (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Nickelled Haz tutoriales sencillos paso a paso en tu sitio web para incorporar y convertir a los usuarios. Descubre más sobre Nickelled

Por SurveySparrow

(26 reseñas)
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados. Descubre más sobre SurveySparrow
Userfeel is a usability testing tool that gives you videos of real users speaking their thoughts as they use your website or app. Userfeel was designed and developed by Usability Researchers for Usability Researchers but also for newcomers to UX Research and anyone who wants to optimize their website or app. Descubre más sobre Userfeel.com Quick and Easy Remote Usability Testing for Websites and Apps. Our panel consists of more than 40,000 testers speaking 40 languages. Descubre más sobre Userfeel.com
Mize Connected Customer Experience (CX) Platform connects Manufacturers, Customers, Channel Partners, and Suppliers to optimize service experience and maximize customer lifetime value. Mize CX Platform enables companies to simplify and streamline key post-sale customer interactions such as product registration, warranty, service plans, parts, support, field service, and maintenance. Companies can generate high-margin revenues from the loyal customer base. Descubre más sobre Mize CX Platform Mize CX Platform enables manufacturers to deliver better customer service and generate more sales and profits from the install base. Descubre más sobre Mize CX Platform

Por Thought Industries

(21 reseñas)
La galardonada plataforma de negocios de aprendizaje de Thought Industries está ayudando a organizaciones de capacitación con ánimo de lucro, empresas de software, firmas consultoras, asociaciones, proveedores de CEU entre otras a impulsar los ingresos y escalar las operaciones de aprendizaje. La plataforma permite a las empresas crear entornos de aprendizaje personalizados, con etiquetas blancas, ser autores y crear experiencias de aprendizaje potentes y monetizar los cursos con capacidades integradas de comercio y licencias, todo desde una solución consolidada basada en la nube. Descubre más sobre Thought Industries La galardonada plataforma de negocios de aprendizaje, Thought Industries, está ayudando a las empresas con fines de lucro a impulsar los ingresos y escalar las operaciones. Descubre más sobre Thought Industries

Por Freshworks

(1320 reseñas)
Freshdesk es una solución de centro de asistencia que ofrece todo lo que necesitas para brindar una atención excepcional al cliente. Gestiona todas las conversaciones con tus clientes en un solo lugar, sin importar cuál sea la fuente, ya sea correo electrónico, teléfono o redes sociales, para que puedas ofrecer asistencia personal y rápida. Freshdesk es fácil de usar, por lo que puedes concentrarte en lo más importante: apoyar a tus clientes. Con funciones tales como el mejor sistema de tickets y automatizaciones inteligentes, hacer felices a los clientes nunca ha sido tan fácil. Descubre más sobre Freshdesk Software de atención al cliente basado en la web apreciado por más de 100 000 empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Freshdesk

Por Whatfix

(57 reseñas)
Whatfix es la forma más fácil de crear guías y explicaciones procedimentales interactivas. Whatfix mejora la capacidad de autoservicio de los productos web y ayuda a las empresas a reducir las consultas de asistencia y mejorar la participación de los usuarios. Se trata de una plataforma en la nube donde los equipos de productos pueden autoseleccionar guías interactivas e integrarlas en todos los puntos de contacto del usuario. Whatfix es utilizada por grandes y pequeñas empresas para mejorar la efectividad de la capacitación, mejorar la asistencia al cliente y mejorar la incorporación de usuarios. Descubre más sobre Whatfix Plataforma fácil para crear guías interactivas, lo que ayuda a las empresas a reducir las consultas de asistencia y mejorar la integración del usuario. Descubre más sobre Whatfix

Por Pipedrive

(1896 reseñas)
Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas creada por vendedores para vendedores. Utilizada por más de 80 000 equipos de ventas de todo el mundo, ayuda a ver el panorama general y luego da una guía paso a paso para mantener a todos enfocados en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Con Pipedrive nada se pasa por alto. Es fácil de usar y ayuda a mantener el enfoque, por lo que a tu equipo le encantará usarla y tú podrás confiar en los datos que muestra el sistema. Es fácil empezar a usarlo, pero es lo suficientemente potente para adaptarse a cualquier proceso de venta. Descubre más sobre Pipedrive Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive

Por Airim

(5 reseñas)
Traditional ways to look for information on a website or a web app is very inefficient. People spend hours per day locating the right page on a nav bar, or going through a huge knowledge base, or chatting with an agent or interacting with semi-trained bots. Airim saves time for these users by creating one widget to find information quickly and effortlessly using highly trained AI Descubre más sobre Airim Save your customers' valuable time in finding information on a website or web app Descubre más sobre Airim

Por ChurnZero

(56 reseñas)
ChurnZero's real-time SaaS platform helps subscription businesses fight customer churn. Our platform is uniquely designed to integrate with CRM systems and tightly into an application or service. In doing so, ChurnZero helps businesses understand how their customers use their product, assesses their health and their likelihood to renew, and gives the business the means to automate and personalize the customer experience through timely and relevant touchpoints, including in-app content, Descubre más sobre ChurnZero ChurnZero's customer success platform helps businesses fight churn via data integrations, health scores, automation, NPS and much more! Descubre más sobre ChurnZero

Por elevio

(12 reseñas)
Elevio hace que tus productos sean más fáciles de aprender. Mejora la retención, mientras reduce tus cargas de asistencia. Reunimos todas tus asistencias existentes para ofrecer una experiencia integral para tus clientes, llevando la educación de tus clientes al siguiente nivel y brindando ayuda a demanda a tus clientes, cuando y donde la necesiten. Más de 500 empresas como Atlassian, Heap, Adroll y Dell están utilizando elevio para mejorar la educación del cliente y reducir las cargas de asistencia. Pruébalo GRATIS durante 14 días. Descubre más sobre elevio Ayuda a los clientes a ayudarse a sí mismos. Elevio ofrece asistencia autoservicio bajo demanda a tus clientes, en el momento y el lugar que lo necesitan. Descubre más sobre elevio

Por Fivestars Loyalty

(497 reseñas)
Need a better way to reach your customers? Fivestars is a custom loyalty automation platform that brings customers back 2x more often with text, email, and mobile app marketing tools. We provide you with a free Customer Touchscreen to sign up customers easily. With AutoPilot and Unlimited Promotions, stay top of mind by automatically reaching out to your customers with the right offer at the right time. We also provide detailed reporting on your customers' visit and spend behaviors. Descubre más sobre Fivestars Need a better way to reach your customers? Fivestars is a custom loyalty automation platform that brings customers back 2x more often. Descubre más sobre Fivestars

Por ReviewTrackers

(46 reseñas)
ReviewTrackers is the award-winning reputation and review management software trusted by over 40,000 businesses. Track reviews on Facebook, Google, TripAdvisor, and 100+ review sites. Centralize all your review data in one app. Respond to customers faster. Request reviews via hassle-free SMS and email campaigns. Harness machine-learning technology to find insights from your reviews. Get award-winning customer support, API access and automation, and instant review alerts from ReviewTrackers. Descubre más sobre ReviewTrackers Software that helps businesses manage and respond to reviews, boost ratings and rankings, and discover key customer insights. Descubre más sobre ReviewTrackers

Por Nicereply

(246 reseñas)
Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente. Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente, equipo o en toda la empresa. Aumenta las tasas de respuesta a la encuesta en un 200 %. Ve tus datos en tu software de asistencia y establece desencadenantes basados en ellos. Recibe tres veces más comentarios mientras envías menos correos electrónicos. Personaliza tanto el aspecto como el contenido de tus encuestas. Establece objetivos, rastrea indicadores clave del rendimiento, genera informes y mucho más. Descubre más sobre Nicereply Software de encuestas de satisfacción del cliente en línea, lo que incluye CSAT, Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES 2.0). Descubre más sobre Nicereply

Por InTheChat

(1 reseña)
Agent optimization through channel consolidation improves agent and customer experience at the same time by empowering agents to easily handle multiple channels concurrently without internal process bottlenecks. ITC's digital customer service platform consolidates all digital channels into one interface, with Skills-Based Routing and integration with CRM and WFM. Supported channels include: SMS, social media, live chat, instant messengers, email, Apple Business Chat, and chatbot integration. Descubre más sobre InTheChat Improve agent exp. and CX through consolidating all digital channels into one platform, with CRM Integration and Skills-Based Routing. Descubre más sobre InTheChat

Por Aimtell

(4 reseñas)
Aimtell enables users to re-engage their website visitors with highly targeted mobile & desktop web push notifications. With Aimtell, visitors can subscribe to your website in 1 click. Subscribers then are automatically amplified with data including page views, geolocation, and any custom events/attributes. These data points can then be used to create highly customizable segments to send targeted push notifications to. Descubre más sobre Aimtell Push notification software to re-engage website visitors. Features targeting, automation, reporting, event tracking & more. Descubre más sobre Aimtell

Por Sprout Social

(324 reseñas)
Sprout Social ofrece potentes soluciones de atención social al cliente para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+ y se integra con Bitly, Google Analytics, Zendesk, Feedly y UserVoice. Prueba Sprout gratis por 30 días. Descubre más sobre Sprout Social Impulsa la satisfacción, amplía las relaciones y garantiza la lealtad a largo plazo con la atención social al cliente | Prueba Sprout gratis. Descubre más sobre Sprout Social
La primera solución de analíticas de uso diseñada específicamente para aplicaciones de software distribuido proporciona una visión en detalle del uso de las características del producto y la gestión del rendimiento de la aplicación. Comienza en 30 minutos con la integración de SDK (Windows, Mac, Linux). Los informes listos para usar muestran instantáneamente las tendencias de uso y el comportamiento del usuario. La mensajería dentro de la aplicación de ReachOut entrega mensajes relevantes según el contexto basados en la orientación que definas (uso de las características, geografía, versión o estado de la licencia). Descubre más sobre Revulytics Usage Intelligence La primera solución de analíticas de uso diseñada específicamente para aplicaciones de software distribuido proporciona una visión en detalle del uso de las características del producto. Descubre más sobre Revulytics Usage Intelligence

Por UJET

(6 reseñas)
UJET is a ultra-modern cloud contact center software company with leading innovation in smartphone-era customer support on the web, phone, and mobile apps. The UJET platform delights end-users with any time, anywhere access and simple smartphone functionality and elevates agent performance through context-aware solutions for voice, chat, image, video, and text. The UJET platform is enterprise grade, SOC2 Type II and HIPAA compliant. For more information, visit www.getujet.com. Descubre más sobre UJET UJET is a modern cloud contact center software company with leading innovation in customer support on the web, phone, and mobile apps. Descubre más sobre UJET

Por Reputation Desk

(4 reseñas)
From one dashboard you can: Generate more positive reviews on website that matter like Google and Yelp, Update business information in every online directory, Add a widget to your website to showcase online reviews, and Automate review reminders for your customers. Don't spend time checking every website about your business, Never miss a new review ever again! Descubre más sobre Reputation Desk All in one automated platform to manage your online reputation, monitor and respond to reviews, and generate new positive reviews Descubre más sobre Reputation Desk

Por Ecrion Software

(0 reseñas)
Ecrion makes software for companies who want to establish genuine, 1-to-1 connections with their customers across multiple engagement channels. Our customers effectively communicate and engage with their audiences using personalized communications, omni-channel delivery and next-generation interactivity in one unified, scalable platform. Descubre más sobre Ecrion Engage Innovative solution that integrates visual, intuitive design tools and data aggregation with multi-channel delivery and engagement. Descubre más sobre Ecrion Engage

Por Omnistar Interactive

(0 reseñas)
Our customizable one question survey will allow you to easily determine who your most loyal customers are. Through a customizable one question survey, you can ask your customers how likely they would be to refer others to your business. Descubre más sobre OSI Feedback Get real time customer feedback from all your customers using a simple one question email survey. Descubre más sobre OSI Feedback

Por CustomerFirst Now

(0 reseñas)
El premio Customer Journey Mapping Innovation Award (Innovación en el mapeo de la trayectoria del cliente) de 2018 se otorgó a CFN Insight, la plataforma de mapeo de viajes líder para ayudar a las empresas a hacer un seguimiento, gestionar y mejorar la trayectoria de sus clientes. La experiencia del cliente se está convirtiendo en el diferenciador de marca y el indicador de éxito de la empresa más importante a largo plazo. CFN Insight no se queda solamente en los mapas de trayectoria sencillos, sino que ayuda a las empresas a identificar, priorizar, gestionar y ejecutar las acciones de más alto impacto que contribuyen a que ofrezcan experiencias líderes en el mercado y mejores resultados financieros. Descubre más sobre CFN Insight Te ayuda a ofrecer una excelente experiencia al cliente a través de visualizaciones de la trayectoria del cliente, la colaboración en equipo y la creación de informes potentes. Descubre más sobre CFN Insight

Por Zoho Desk

(1520 reseñas)
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Descubre más sobre Zoho Desk Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk

Por Bitrix

(293 reseñas)
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y éxito del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y experiencia del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

Por Reputology

(47 reseñas)
Reputology is the #1 review monitoring solution for multi-location enterprises. Our app for HootSuite allows you to engage reviewers quickly on Google My Business, Facebook & more directly from the HootSuite interface. 24/7 Email Alerts gives your team instant notifications when Reputology finds new reviews. Automated Reporting saves valuable time so you can focus on higher ROI efforts. The Fortune 500 trust Reputology as well as recognized brands like Golds Gym and House of Blues. Descubre más sobre Reputology The Reputology App for HootSuite enables multi-location enterprises to monitor social media & reviews from Google, Facebook & more. Descubre más sobre Reputology

Por SendX

(17 reseñas)
Software todo en uno para que los especialistas en marketing puedan hacer todo bien, desde la captación de clientes potenciales, marketing de goteo y por correo electrónico, flujos de trabajo, notificación webpush, automatización de marketing y más. SendX reemplaza todo eso con una sola plataforma a un precio asequible. Descubre más sobre SendX Plataforma de automatización de marketing por correo electrónico y herramientas de crecimiento para hacer crecer tu negocio web. SendX es la mejor opción para la empresa mediana. Descubre más sobre SendX

Por Smartlook

(81 reseñas)
Una solución para registrar lo que los visitantes ven y hacen en el sitio web para obtener comentarios y mejorar la experiencia del usuario. Con grabaciones de los visitantes del sitio web, mapas térmicos y viajes de los clientes. Filtra a tu visitante y comparte ideas con tu equipo. Puedes ver dónde hicieron clic con el mouse los visitantes, qué rellenaron en un campo de formulario, dónde pasan la mayor parte del tiempo y cómo navegan por cada página. Descubre más sobre Smartlook Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web. Descubre más sobre Smartlook

Por Feedb

(5 reseñas)
Customer feedback tool for businesses of all sizes that transforms 1 click feedback requests into positive online reviews, testimonials and more. Customer feedback tool for businesses of all sizes that transforms 1 click feedback requests into positive online reviews, testimonials

Por Zendesk

(1896 reseñas)
Zendesk builds software for better customer relationships. It empowers organisations to improve customer engagement and better understand their customers. Zendesk products for customer support, help centre and live chat are easy to use and implement and helps business innovovate and scale. More than 80,000 companies such as Uber Groupon, Box, Airbnb and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk Help Centre is a self-service destination featuring knowledge base articles, community forums, and a customer portal

Por Zendesk

(1896 reseñas)
Zendesk builds help desk, call center, and live chat software for better customer relationships. People interact with businesses everyday across multiple channels like email, phone, chat, and social media. Zendesk brings all this together in one beautifully simple platform, enabling you to create more meaningful, personal and productive relationships with customers. More than 81,000 companies trust Zendesk to provide better customer experiences in over 150 countries and 40 different languages. Zendesk enables companies to deliver support, scale with self-service, and differentiate with proactive engagement.

Por Zendesk

(1896 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.

Por Zendesk

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Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.

Por Zendesk

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Por Zendesk

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Por Zendesk

(1896 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.

Por Zendesk

(1896 reseñas)
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Por Zendesk

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Por Zendesk

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Por Zendesk

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Por Zendesk

(1896 reseñas)
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Por Wizu

(1 reseña)
Wizu es un chatbot potenciado por la IA para encuestas conversacionales diseñadas para aumentar las tasas de respuesta, mejorar la experiencia del cliente y obtener una visión más práctica. Wizu puede analizar las respuestas en tiempo real, lo que te permite encaminar encuestas por sentimiento o grupos de palabras para crear una encuesta conversacional verdaderamente personalizada y atractiva. Wizu es un chatbot de IA para encuestas conversacionales diseñadas para aumentar las tasas de respuesta y mejorar la experiencia del cliente.

Por InMoment

(3 reseñas)
Solución basada en la nube que ofrece capacidades de modelado de lealtad de los empleados, comunicación con los empleados y liderazgo del consejo. Solución basada en la nube que ofrece capacidades de modelado de lealtad de los empleados, comunicación con los empleados y liderazgo del consejo.

Por Ekaart Digital Systems

(0 reseñas)
Plataforma de digitalización completa para restaurantes para aumentar la base de clientes y los márgenes. Plataforma de digitalización completa para restaurantes para aumentar la base de clientes y los márgenes.

Por WalkMe

(40 reseñas)
WalkMe pioneered the Digital Adoption Platform (DAP) to transform the user experience in today's overwhelming digital world. Using artificial intelligence, analytics, engagement, guidance and automation, WalkMe's transparent overlay assists users to complete tasks easily within any enterprise software, mobile application or website. Founded in 2011, WalkMe software is used by more than 1,500 enterprises globally, including over 30 percent of Fortune 500 companies. WalkMe pioneered the Digital Adoption Platform (DAP) to transform the user experience in todays overwhelming digital world.

Por Waypoint Group

(1 reseña)
Con base en trabajo de consultoría práctica durante más de 20 años, se ha desarrollado TopBox, la solución llave en mano de comentarios de clientes B2B para pymes, para revelar las expectativas de los clientes, brechas y oportunidades, facilitando que tomes las medidas adecuadas en toda tu empresa. La capacidad de creación de informes lista para usar, diseñada para B2B, incluye comentarios a nivel de cuenta, puntos de referencia, tendencias longitudinales y vinculación financiera para obtener información procesable que brinde resultados en 30 días o menos. ¡Optimiza tu programa y obtén 9 veces el retorno de tu inversión en TopBox! TopBox ofrece una solución B2B de retroalimentación de clientes que es optimizada y rentable para ayudar a las pymes a crecer basándose en conocimientos estratégicos.

Por TopBox

(1 reseña)
Cloud-based customer interaction analytic solution to determine why customers are calling in for support. Cloud-based customer interaction analytic solution to determine why customers are calling in for support.

Por Feefo

(0 reseñas)
Real people. Real reviews. Real insight. Feefo isn't a typical reviews platform. It allows you to collect and analyse valuable feedback gathered directly from genuine customers - but real reviews are just the beginning. As well as helping to increase conversion rates, improve SEO and reduce churn, Feefo gives you the tools to gather incredible insight that you can use to improve your customer experience, build trust in your brand and make better business decisions. Feefo helps businesses to engage with their customers and gather useful insights.

Por MOXTRA

(8 reseñas)
Moxtra es una plataforma y aplicación de colaboración para dispositivos móviles fundada por el ex cofundador y director general de Webex, Subrah Iyar, y el veterano de WebEx, Stanley Huang. Moxtra proporciona mensajería con sólidas capas integradas de colaboración para equipos modernos, desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo. Las capacidades incluyen administración del contenido visual, anotaciones de alto contenido visual y verbal, dinámico chat de grupo multimedia, texto y voz, reuniones en línea de voz + video, y gestión de tareas. Moxtra es el compañero de colaboración integrable que trabaja como lo hacen los equipos: de forma flexible y sencilla, en tiempo real o en cualquier momento.

Por UserVoice

(51 reseñas)
UserVoice collects and organizes feedback from multiple sources to provide a clear, actionable view of user feedback. Don't waste time cobbling together point solutions when you can get a single platform that gives you all the tools to listen, analyze and close the loop with customer bases and internal teams of any size. UserVoice collects and organizes feedback from multiple sources to provide a clear, actionable view of user feedback.

Por ClickTale

(4 reseñas)
Mira el comportamiento de navegación real. Optimiza la usabilidad del sitio web. Aumenta las tasas de conversión. Visualiza el comportamiento de los usuarios con mapas térmicos. Mira el comportamiento de navegación real. Optimiza la usabilidad del sitio web. Aumenta las tasas de conversión. Visualiza el comportamiento de los usuarios con mapas térmicos.

Por Conversocial

(8 reseñas)
Conversocial is a leading customer engagement platform for todays digital customer. Delivering a unified approach to a new generation of customer care, Conversocial enables hundreds of global brands including Google, Tesco and Hertz to ensure they are supporting in-the-moment resolution, at scale, to drive profitable and lasting relationships on all Social Messaging channels. Conversocial creates a clear digital path for brand and consumer engagement. Conversocial is the digital customer care platform for social messaging.

Por Confirmit

(3 reseñas)
Confirmit provides a scalable end-to-end platform which enables users to create, deploy, manage, and analyze the results of research projects and feedback programs ranging from a few hundred to millions of respondents. Market Research agencies benefit from the comprehensive platform that incorporates a range of data collection modes and full panel management capabilities to standardize their processes and yield lower total cost of ownership. User-friendly software enabling creation of powerful and valuable survey research and feedback applications.

Por TenSpeed Technologies

(2 reseñas)
JumpSeat es la plataforma de participación y orientación empresarial de código abierto. La plataforma JumpSeat reduce los tiempos de incorporación, mejora la capacitación y facilita la asistencia al ofrecer orientación en pantalla sobre tus aplicaciones empresariales existentes. No más mirar videos ni leer más aburridos artículos de la base de conocimientos: solo un aprendizaje productivo práctico en el momento. Plataforma de orientación y compromiso empresarial. La guía en pantalla reduce los costos de capacitación, asistencia e incorporación.

Por Usabilla

(1 reseña)
Over 20.000 professionals worldwide use Usabilla to gather continuous visual feedback from their users. Install a custom feedback button in just a few minutes, roll out targeted surveys and start processing the results in our intuitive reporting interface. With this instant and actionable data you can effectively improve your websites user experience, turn visitors into loyal customers and increase conversions. Usabilla also offers solutions for email feedback and visual surveys. Usabilla provides various user feedback solutions that allow businesses to continuously improve the UX and UI of their websites.

Por Woopra

(11 reseñas)
Go beyond traditional analytics and truly understand your customers. Go beyond traditional analytics and truly understand your customers.

Por ServicePower

(7 reseñas)
We offer: Best in class scheduling and mobility solutions for mid-sized to enterprise level companies, tailored to manage employed work forces and deliver measurable productivity gains of 25-50%. We are an industry leader, with a truly multi-tenant SaaS warranty claims processing and dispatch software; of which a large percentage of North American manufacturers, retailers and third party administrators use to automate and improve the 3rd party service delivery process. Mobile workforce management software with real-time appointment booking, job scheduling, SLA monitoring, and job dispatch options.

Por MaritzCX

(1 reseña)
MaritzCX es la gestión de la experiencia del cliente (CX) para grandes empresas. Las organizaciones necesitan programas CX que generen alto valor y alto rendimiento. Esto ayuda a aumentar la retención de clientes y el valor de por vida al incorporar el conocimiento y la acción basados en la experiencia del cliente en el ADN de las operaciones comerciales. Con una combinación única de software CX, datos y ciencia de la investigación, experiencia profunda en el mercado vertical y servicios de programas administrados, solo MaritzCX ofrece un enfoque CX profesional de servicio completo. MaritzCX ofrece un enfoque de servicio completo de CX para mejorar continuamente el CX en las empresas, clientes, empleados y socios.

Por Cxense

(0 reseñas)
The Cxense data management platform (DMP) and suite of applications for conversion optimization, analytics and content personalization enable publishers, ecommerce retailers and brands to harness their data to drive covnersions with true 1:1 personalized user experiences. Cxense enables publishers and brands to fuse, analyse and activate data to drive conversions with 1:1 user experiences.

Por GetFeedback

(34 reseñas)
GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar diseñado para mejorar las tasas de respuesta. Crea encuestas agradables y fáciles de usar para dispositivos móviles con el generador de arrastrar y soltar. Incrusta las preguntas de la encuesta en el correo electrónico con la funcionalidad de un solo toque. Evalúa y comprende las respuestas con analíticas de texto y paneles en tiempo real. Intégralo con Salesforce para llevar tu programa de comentarios al siguiente nivel. Los clientes de GetFeedback ven un aumento del 240 % en las tasas de respuesta y una implementación siete veces más rápida que otras aplicaciones de encuestas. GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar que te ayuda a enviar mejores encuestas y a obtener mejores comentarios.

Por FullStory

(32 reseñas)
FullStory adopta un enfoque fundamentalmente diferente para comprender la experiencia que brindas al cliente. Una pequeña secuencia de comandos libera la reproducción perfecta de píxeles, información automática, analíticas de embudos y una robusta búsqueda y segmentación; todo sin la necesidad de etiquetar manualmente el código de tu sitio. Conoce a FullStory, la aplicación que captura todos los datos de la experiencia de tus clientes en una plataforma potente y fácil de usar.

Por WebEngage

(21 reseñas)
WebEngage is a marketing automation software that helps B2C companies drive more revenue from their existing customers and anonymous users. WebEngage helps companies segment their customers and engage with them in a contextual and personalized manner through various channels such as Push, In-app, SMS, Web Push, Email, On-site Notifications, On-site Surveys and On-site Feedback. Through WebEngage, companies can create complex lifecycle campaigns in seconds using the Journey Designer. WebEngage is a B2C multichannel marketing automation tool. It helps improve user retention and drive conversions without spending $$$

Por ContentSquare

(4 reseñas)
ContentSquare es una plataforma de análisis y optimización de experiencia de usuario (UX) que ayuda a las empresas a comprender cómo y por qué los usuarios interactúan con las aplicaciones, dispositivos móviles y sitios web. Calcula miles de millones de movimientos táctiles y de ratón y transforma este conocimiento en acciones rentables que aumentan la participación, reducen los costos operativos y maximizan las tasas de conversión. Plataforma de análisis y optimización de la experiencia del usuario (UX) que mejora las tasas de conversión y crea viajes ideales para el cliente.

Por Webtrekk GmbH

(2 reseñas)
Digital intelligence cloud that helps businesses drive marketing pursuits basis customer-centric insights and analysis. Digital intelligence cloud that helps businesses drive marketing pursuits basis customer-centric insights and analysis.

Por Netigate

(1 reseña)
Netigate es un proveedor europeo líder de servicios basados en la nube para encuestas en línea que se utilizan principalmente para escuchar la voz del cliente (satisfacción del cliente), el rendimiento de los empleados y el estudio de mercado. A través de la interfaz fácil de usar de Netigate, los usuarios pueden realizar encuestas de una manera muy efectiva en comparación con otras alternativas. Herramienta de encuestas para RR. HH., mercado, panel de investigación vía web o teléfono móvil. Ofrece análisis con tabulaciones cruzadas, resultados en tiempo real, etc.

Por Zingle

(102 reseñas)
An enterprise SaaS solution that helps businesses communicate with customers via texting and other mobile messaging channels. Zingle's messaging software is what your business needs to increase revenue, provide instant customer service and save time in today's mobile world. Your customers text...do you? #1 SMS software for SMBs and enterprise companies. Zingle helps businesses communicate with customers via text.

Por Totango

(10 reseñas)
Totango es una plataforma de éxito del cliente que ayuda a las empresas con ingresos recurrentes a simplificar las complejidades del éxito de los clientes conectando los puntos de datos de los clientes, supervisando activamente los cambios de estado de los clientes e involucrándolos de forma proactiva. Empresas líderes en el sector utilizan Totango para reducir el abandono, aumentar los ingresos previsibles y maximizar el valor del cliente a lo largo del tiempo. Totango es una plataforma de éxito del cliente que impulsa la acción y se centra en los equipos para producir resultados predecibles de gestión.

Por Lumoa

(3 reseñas)
A customer experience management solution that enables you to collect and process customer feedback into actionable insights in an easy and fast manner. The service processes feedback in 60+ languages and provides you with insights instantly after the feedback has been provided. Lumoa's Artificial Intelligence-based solution translates the feedback, categorizes it, assesses the sentiment, and shows you the positive and negative drivers of customer experience instantly. The fastest, smartest and easiest solution for processing customer feedback into actionable insights.

Por Surveypal

(15 reseñas)
Surveypal provides an enterprise-grade online survey platform which empowers the customer experience. With Surveypal, you can leverage CX into higher customer retention rates, increased sales, and faster growth. You can integrate Surveypal into any CRM system, including Microsoft Dynamics, Zendesk, and Salesforce. The combination of CRM and Surveypals CEM solution effectively improves the customer experience in every interaction with your current or potential customers. Surveypal is an online survey platform that helps you measure and improve the customer experience

Por TandemSeven

(0 reseñas)
Align your entire organization around your customers' needs by transforming customer research into journey maps, personas and more. Tired of juggling disparate tools, data, and file formats? UX360 is a single platform for creating and sharing all of your CX and UX assets, with a direct link to the underlying research data. Align your entire organization around your customers' needs by transforming customer research into journey maps, personas and more.

Por eComEngine

(10 reseñas)
Amazon feedback software and Amazon product review software that helps merchants get more feedbacks and product reviews, improve seller reputation, & increase sales. With an easy user interface, customizable templates and campaign rules that convert, FeedbackFive is an important tool in the seller's arsenal. Amazon feedback and product review software that helps merchants get more improve seller reputation, & increase sales.

Por Empirix

(0 reseñas)
Proactively manage the performance of critical Web applications & infrastructure from a browser-based console. Proactively manage the performance of critical Web applications & infrastructure from a browser-based console.

Por CloudCherry Analytics

(7 reseñas)
CloudCherry es un producto basado en SaaS de recopilación de comentarios del cliente y análisis de la experiencia del cliente para realizar un seguimiento, medir y mejorar la experiencia del cliente. Con CloudCherry, tu empresa puede identificar los factores que reducen la experiencia del cliente, medir métricas clave como la puntuación Net Promoter y la exclusiva puntuación de satisfacción del cliente, descubrir información práctica sobre los patrones de comportamiento del consumidor y resolver cualquier queja o consulta del cliente en tiempo real tan pronto como ocurra. CloudCherry es un producto de recopilación de comentarios en tiempo real y análisis de la experiencia del cliente para realizar un seguimiento y mejorar la experiencia del cliente.

Por Whisbi Technologies

(1 reseña)
Whisbi es un proveedor global de una plataforma de comercio conversacional móvil que combina funcionalidades de video en vivo, chat, voz y chatbot para aumentar las conversaciones de ventas e impulsar la participación en vivo. Las empresas que utilizan esta solución de comercio conversacional han mejorado la participación del cliente 6 veces más, la eficiencia 10 veces más y han aumentado la conversión de ventas en línea al doble. Estos clientes son empresas globales en telecomunicaciones, automóviles, viajes, entre otros, que desean crear experiencias de clientes omnicanal ganadoras en línea. Whisbi es un proveedor global de la primera plataforma de comercio conversacional móvil diseñada para combinar video en vivo, chat, voz y chatbot.

Por Nube Technologies

(0 reseñas)
Reifier finds patterns in business data to identify opportunities for cross selling, upselling, lead management, fraud and security analytics, campaign analytics, recruitment, credit rating, banking and insurance. By fuzzily matching data within a single source or heterogenous sources, Reifier identifies hidden business opportunities and trends leading to improved revenues, lower operational costs and higher productivity. Reifier is a fuzzy matching engine to find similar entities and discover, enhance and consolidate business information.

Por FeedbackHub

(0 reseñas)
The online customer review platform for inviting and collecting feedback. The simple 4-step FeedbackHub Process for attracting more customers and engaging with existing ones: Request > Receive > Analyse > Action. Request feedback via customised business cards, email invites or website integration. Receive feedback via Website, Email, Text Messaging or Widgets. Analyse: We will analyse your feedback and show you what is trending. Action: Easily reply to your customers. The online customer review platform for inviting and collecting feedback via Website / Email / Text Messaging.

Por Freespee

(0 reseñas)
Monitor, manage and personalize communication with your digital customers. Monitor, manage and personalize communication with your digital customers.

Por Omniata

(0 reseñas)
Omniata is an all-in-one analytics, marketing & A/B testing platform that enables custom data modeling & user experience optimization. Omniata is an all-in-one analytics, marketing & A/B testing platform that enables custom data modeling & user experience optimization.

Por Clicktools

(12 reseñas)
Clicktools de CallidusCloud es el mejor software de encuestas para empresas. Cientos de organizaciones confían en él para mejorar la experiencia del cliente mediante la recopilación, centralización y procesamiento de los comentarios de los clientes. Comienza tu prueba gratis para aprovechar las funciones de nivel empresarial, que incluyen decenas de tipos de preguntas, mapeo inteligente de CRM, textos y preguntas dinámicos, encuestas en varios idiomas compatibles con dispositivos móviles, creación de informes, análisis de texto y traducción, entre otros. Clicktools es el mejor software de encuestas para empresas. Cientos de organizaciones confían en él para mejorar la experiencia del cliente.

Por Toonimo

(4 reseñas)
Toonimo humaniza la experiencia del usuario de la web con interesantes recorridos digitales. La plataforma SaaS permite a las organizaciones agregar una superposición de voz humana y anotaciones gráficas que atraen a los visitantes, muestra las ofertas clave y guía a los usuarios a través de embudos de sitios web. Toonimo ofrece un completo panel de análisis analítico para rastrear la participación y las conversiones de los usuarios. Toonimo personaliza la experiencia del usuario web, fomenta el autoservicio, aumenta las tasas de conversión y mejora la participación del usuario. Toonimo humaniza la experiencia del usuario de la web con interesantes recorridos digitales.

Por Q One Tech

(0 reseñas)
Q One es una plataforma de estudios de mercado en SaaS (software como servicio) basada en la nube, multicanal, multidivisa y multilingüe, que ofrece una amplia gama de características para profesionales de la investigación y organizaciones que se centra en automatizar el reclutamiento/gestión de paneles, incentivar a los miembros del panel, programar encuestas y recolectar datos que aumentan la interacción del panel y recopilar información basada en datos en tiempo real. Gestión de paneles Recolección de datos Diseño de encuestas Prevención del fraude CRM Cotización Aplicación de mensajería instantánea Gestión de proyectos.

Por More than Metrics

(0 reseñas)
Smaply is a journey mapping tool for customer experience professionals and service designers. Digitize your customer journey maps and personas, collaborate with your team, collect feedback and create professional presentations. Save time and scale journey mapping in your organization. Create customer journey maps, personas and stakeholder maps online. Collaborate with others, share your maps, and present your findings

Por Oracle

(8 reseñas)
Oracle ofrece una solución de experiencia del cliente (CX) completa y habilitada para la nube; diferencia tu empresa en todos los canales, puntos de contacto e interacciones. Solución de experiencia del cliente completa y habilitada para la nube; diferencia tu empresa en todos los canales, puntos de contacto e interacciones.

Por Wootric

(2 reseñas)
Wootric is the Net Promoter Score (NPS) platform for boosting customer happiness. Run NPS Surveys in your web and mobile app for real-time measure of customer sentiment, activating promoters, and improving retention and loyalty.Turnkey installation, automatic surveys. ALIGNS YOUR TEAMS AROUND BOOSTING CUSTOMER HAPPINESS Run A/B happiness tests, segment NPS results, and get a single NPS view across all Web and mobile apps. Trigger Runs Net Promoter Score surveys (NPS) inside your web or mobile app. Real-time feedback. Easy set-up, automatic.

Por CriticMania

(0 reseñas)
Software de análisis y recopilación de comentarios de clientes basado en la nube con microencuestas y publicación testimonial con un solo clic. Software de análisis y recopilación de comentarios de clientes basado en la nube con microencuestas y publicación testimonial con un solo clic.

Por Kademi

(0 reseñas)
A platform to create amazing seamless customer experiences that delight your customers at every touch point. A platform to create amazing seamless customer experiences that delight your customers at every touch point.
3CLogic is a leading provider of multichannel cloud contact center solutions based on an innovative distributed approach. Offering next-generation multichannel communications, reporting and analytics, dynamic scripting, lead management, call routing (IVR, ACD), and third-party integrations (CRM, WFM, Ticketing, PBX), 3CLogic facilitates its clients ability to offer high-quality customer service and drive sales and marketing initiatives. Multichannel cloud contact center solution designed to help organizations streamline their sales, marketing, and service initiatives.

Por MyFeelBack

(3 reseñas)
MyFeelBack is a robust and secure entreprise platform that helps companies capture the customer insights they need to make data-driven decisions and improve their businesses. Integrated with Salesforce and trusted by 70+ successful companies like L'Oreal and Bmw, our targeting technology lets companies ask the right question at the right time in the customer journey, empowering your teams with amazing customer insights to act on. Smarter decisions. Better business. Data-driven growth! Helps companies capture the customer insights they need to make data-driven decisions and improve their businesses.

Por CustomerGauge

(1 reseña)
Net promoter software that helps increase customer retention, measure and improve customer satisfaction and loyalty. Net promoter software that helps increase customer retention, measure and improve customer satisfaction and loyalty.

Por DictaNova

(0 reseñas)
DictaNova is a SaaS-based customer analytics software that gathers feedback scores, customer reviews and provides insights DictaNova is a SaaS-based customer analytics software that gathers feedback scores, customer reviews and provides insights

Por UserIQ

(2 reseñas)
For anyone who oversees a website application and worries about churn, UserIQ is a Customer Growth Platform that lets you analyze specific customer segments and their habits within your application to deliver intelligent engagements. Unlike other platforms that only provide intelligence, customer health or targeted engagements, UserIQ delivers all three. UserIQ is a Customer Growth Platform that empowers SaaS companies to foster growth beyond the funnel.

Por Inline Manual

(1 reseña)
Cloud based solution for customer engagement. Features include walkthrough creation, onboarding guides, and product documentation. Cloud based solution for customer engagement. Features include walkthrough creation, onboarding guides, and product documentation.

Por Feedbackly

(30 reseñas)
Feedbackly is a multi-channel customer feedback and customer experience management solution. It is the worlds only such software with built-in marketing and sales tools. Create customizable surveys and publish them simultaneously on any sales/communication channel; Then analyze the responses in our industry-leading analytics dashboard. Leverage the concept of customer journey mapping to track satisfaction levels with precision. Then use this insight to make sound business decisions. Feedbackly is the only customer feedback software with built in marketing and sales tools.

Por Client Heartbeat

(5 reseñas)
A customer satisfaction tool that uses surveys to monitor customer satisfaction over a period of time. Use this data to identify unhappy customers, build customer loyalty, find your advocates and benchmark your performance against others in your industry. Client Heartbeat puts on this customer satisfaction data into a super simple dashboard. Try the live dashboard for free. A customer satisfaction survey tool that monitors client sanctification to identify unhappy customers.

Por Elevate Research

(5 reseñas)
Real-time customer feedback platform for brick & mortar businesses looking to connect with customers daily, improve service, and grow repeat business. Real-time customer feedback platform for brick & mortar businesses.

Por Insider Metrics

(1 reseña)
Customer Centricity starts with your employees! Hello Customer offers you easy to use software to turn customer feedback into true employee enthusiasm and culture change from the CEO on down, right into the frontline. Ask customers real-time feedback, connect the feedback with your employees and manage the process with AI. Let technology help you make sense of the feedback data, create the right feedback flows and foster engagement! Easy to use software to turn customer feedback into true employee enthusiasm & culture change, right to the frontline.

Por Mopinion

(0 reseñas)
Fully understand why your users do what they do. With Mopinion you can easily collect and analyse user feedback from your website and mobile apps. Drive strategy, improve online channels and empower digital teams with faster and better decision making based on the Voice of the Customer. User feedback software for websites and mobile apps.

Por Keepcon

(0 reseñas)
Al usar tecnología semántica única, esta solución combina supervisión de las redes sociales, CEM, moderación y conocimientos en tiempo real. Al usar tecnología semántica única, esta solución combina supervisión de las redes sociales, CEM, moderación y conocimientos en tiempo real.

Por BPA Solutions

(0 reseñas)
Quality and Risk Managers spend time on cumbersome, costly, paper-based systems and often work with siloed departments. The result of using these outdated technologies is an inefficient quality system and poor engagement of collaborators. With BPA Quality and Risk Management, you can take a templatized quality approach and immediately begin improving the quality of your offerings with just a few clicks, keeping your focus where it belongs: on your business. BPA Quality & Risk Management is built on Microsoft Office 365 and SharePoint technologies, delivering a superior user experience.

Por iridize

(20 reseñas)
Iridize helps you train employees and onboard users with smart, personalized guides and walkthroughs. Easily build interactive Iridize guides to onboard your employees and customers, improve navigation, increase conversion rates and generally provide a better customer experience. Employee training and SaaS onboarding with smart interactive guides and walkthroughs.

Por FeedbackExpress

(9 reseñas)
Improve your Amazon seller rating through powerfully effective, automated feedback/product review requests, and a whole lot more. Improve your Amazon seller rating through powerfully effective, automated feedback/product review requests, and a whole lot more.

Por AnswerDash

(3 reseñas)
AnswerDash uses Object Search technology to deliver relevant Q&A content, personalized to the customer's context and need. The AnswerDash tab is embedded within your site or app for a seamless user experience. AnswerDash has helped businesses reduce customer support tickets by 30-50%, increase help content usage by up to 18x, and boost conversion rates by 10-30%. AnswerDash also provides analytics tools that highlight common customer questions and identify content gaps on your site. AnswerDash delivers instant contextual help to customers, right in your site or app, reducing support costs and boosting conversions.

Por UserReplay

(1 reseña)
UserReplay reveals the truth about your customers online experiences. We empower companies with an e-commerce presence to understand and analyze every website journey, providing the insights to quantify and monetize the impact of every conversion issue, reduce fraud and improve conversion rates. UserReplay reveals the truth about your customers' online experiences by recording and analyzing every website journey.

Por Howazit

(0 reseñas)
A simple, end-to-end customer communication platform that ensures your brand is delivering on its promise. A simple, end-to-end customer communication platform that ensures your brand is delivering on its promise.

Por Bolstra

(21 reseñas)
The only agile Customer Success Management platform designed to provide complete visibility into your customers so you can do the right work at the right time and fully scale your best practices. Bolstra is ideal for medium sized to large enterprise B2B companies who have recurring revenue streams and deliver high value services

Por SoDash

(1 reseña)
The smart efficient way to work with social media and email. SoDash provides social media monitoring, customer engagement & analytics. The smart efficient way to work with social media and email. SoDash provides social media monitoring, customer engagement & analytics.

Por Customer Monitor

(0 reseñas)
Customer Monitor es un servicio de gestión de experiencia del cliente completamente administrado que provee la creación de informes en línea, capacidades de tendencias y analíticas de texto. Customer Monitor permitirá a la empresa entender las percepciones de tus clientes con el fin de aumentar la retención de los clientes y aumentar las referencias. La gestión de servicios de Customer Monitors te permitirá aprovechar al máximo los comentarios de los clientes mediante una encuesta breve y estratégica. Incluye la métrica de la investigación Net Promoter Score (NPS). Solución de software de experiencia del cliente completamente administrada con capacidades de tendencias y analíticas de texto.

Por NiceJob

(52 reseñas)
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Por Cvent

(4 reseñas)
Inquisium entiende la conexión humana como pocas otras organizaciones, y como las personas están en el centro de cada punto de datos, tienen una gran ventaja sobre las empresas de encuestas tradicionales. Con su plataforma de gestión de comentarios fácil de usar y su experiencia en encuestas especializadas, los clientes pueden comprender mejor el mundo que los rodea. Inquisium ayuda a las empresas de todos los tamaños, en todos los sectores a crear programas de crítica convincentes que reúnan información útil.

Por ThoughtBuzz

(3 reseñas)
An intuitive interface to help you navigate all inbound conversations from multiple social profiles in a single queue. Also track conversations from forums, blogs and millions of other sources Take quick actions such as Reply, Assign or Archive as well as view key information about your social customer all at one place. Measure your performance on response time, number of responses made, response ratio and much more Simplify your social media marketing, reputation management, and social customer service needs with ThoughtBuzz platform.

Por Experiture

(2 reseñas)
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Por Satsum

(1 reseña)
Manage customer feedback and improve service. Use machine learning to understand customer needs, highlight actions for improvement. Manage customer feedback and improve service. Use machine learning to understand customer needs, highlight actions for improvement.

Por Lumavate

(1 reseña)
Lumavate is an enterprise platform for building cloud-based mobile apps at scale. Through the Lumavate platform, companies deliver highly-personalized mobile experiences throughout the entire customer journey. These mobile experiences drive increased adoption and long-term engagement via accessible activation methods, such as NFC, QR, text, etc. We're an enterprise platform that makes it easier than ever for you to deliver highly-personalized mobile experiences to your customers

Por Utopia Image

(0 reseñas)
Enables you to use different types of data collection methods simultaneously to evaluate the services you offer to your customers. Enables you to use different types of data collection methods simultaneously to evaluate the services you offer to your customers.

Por BlueRush

(0 reseñas)
Offers a robust content library and sends personalized one-to-one communications between sales and clients. Offers a robust content library and sends personalized one-to-one communications between sales and clients.

Por CX Group

(17 reseñas)
CXQuest by CXGroup is an award winning customer engagement platform that uses Big Data to help businesses develop speed, attentiveness and customer intelligence when interacting with customers to reduce customer churn and increase referrals. CXQuest stands at the intersection between a real time customer feedback, case management system and a communication platform and supports customer interactions across diverse communication channel to create one great, unified customer experience. Big data customer retention platform for improving overall customer experience

Por ListenLoop

(5 reseñas)
ListenLoop makes advertising software that complements your account-based marketing (ABM) strategy, giving you unprecedented power and precision to deliver banner ads to the accounts you desire in just a few steps: (1) pick key accounts, (2) upload ads, and (3) launch your campaign. You can nurture target accounts with a series of ads delivered over the course of days or months with ListenLoop's drip campaigns. Youll keep your ads fresh, preventing buyers from getting oversaturated. Display ads tailor-made for Account Based Marketing (ABM) influence key accounts quickly and easily.

Por Pulse Solution

(1 reseña)
Quality is ONE click away with our native tablet App "INSTANT Insight" enabling to track on real-time customer satisfaction via tactile tablets displayed on the busiest customer contact-points of hotels, restaurants or retail stores! Organizations can completely manage day by day their quality initiatives, learn what their customers like, dislike or expected, also address any individual challenges and engage their teams into a continuous improvement cycle of success! Make it easier for hotels, restaurants, stores to measure Customer Satisfaction on real-time and turn data into quick actionable steps

Por UXprobe

(10 reseñas)
The easiest and fastest way to test your website, app or prototype with real users. See videos of your users and their screens, success and satisfaction metrics are collected and calculated automatically. The easiest and fastest way to test your website, app or prototype with real users. See videos of your users and their screens.

Por Knexus

(2 reseñas)
Knexus is an AI decision making engine that delivers hyper-relevant content experiences to customers in owned digital channels plus colleagues in sales & account management, at scale & speed. It matches content (marketing, social & product) with customer data, delivering best content in real time to help customers make decisions. Knexus works together with brands like AXA, BlackRock, BNY Mellon, GSK, Hilton Hotels, Office Depot and STA Travel. Find out more about us at www.knexusgroup.com AI Content Optimizing Customer Journeys

Por Q-Matic

(0 reseñas)
Solución de gestión de flujo de pacientes con sistema de citas, calendario y funciones de mensajería. Complementos disponibles. Solución de gestión de flujo de pacientes con sistema de citas, calendario y funciones de mensajería. Complementos disponibles.

Por SeeVolution

(0 reseñas)
SeeVolution offers Live Heatmap customer experience tool to help you understand how your customers engage with your site. SeeVolution offers Live Heatmap customer experience tool to help you understand how your customers engage with your site.

Por Feedback Lite

(19 reseñas)
Feedback Lite is a fully customizable survey tool for website owners. With Feedback Lite you can add a simple to use feedback tab to your website and begin to survey your website visitors using an array of flexible feedback forms designed to help you and your business learn more about what your customers are really thinking. Feedback Lite is a customer feedback tool designed to assist website owners and operators to survey their visitors.

Por Gourmetmiles

(0 reseñas)
Universal restaurant loyalty app. Cardless loyalty app platform gives every receipt an identity. No hardware or software. Restaurant owners have access to portal where they can set their Gourmetmiles earning percentage, earning limits, and review a wide range of customer analytics. Cloud based solution for customer loyalty and feedback. Features include analytics and marketing capabilities.

Por Tabsurvey

(0 reseñas)
tabsurvey es el sistema de comentarios para empresas que se toman en serio la opinión y sugerencias de los clientes. Recopila comentarios de 1000 ubicaciones o en línea. tabsurvey tiene una gran facilidad de uso, almacena datos de forma segura y mide continuamente. Descarta las encuestas semestrales y en su lugar supervisa y recopila datos en un flujo continuo: es más preciso y es más fácil, ya que Tabsurvey está diseñado para ello. Tabsurvey te brinda la imagen correcta de cómo se está desempeñando tu empresa hoy en lugar del pasado. Herramienta de encuesta para la recolección de datos en línea y fuera de línea. Instálala en tiendas de todo el mundo, en tu sitio web o en correos electrónicos.

Por FoxMetrics

(0 reseñas)
FoxMetrics, una empresa de software de personalización y analíticas de marketing, pone a tu alcance potentes herramientas de conversión. FoxMetrics permite recopilar datos y perfiles de usuario detallados, segmentar datos y desencadenar mensajes personalizados a través de una serie de canales (a través de widgets integrados), por lo que no solo te ofrece números y gráficos, sino que te permite aprovechar tus analíticas para lograr un impacto. FoxMetrics Product Suite combina la recuperación de carros de la compra y herramientas de personalización con encuestas de clientes.
Liferay Digital Experience Platform is an enterprise-grade platform that enables companies to create and connect personalized digital experiences across web, mobile, social, in store and other touchpoints. It provides the technical foundation (deep integration, security and modularity) for your digital business to orchestrate unique customer experiences, as well as business value features to support a deeper understanding of your customers. An enterprise-grade platform that enables companies to create and connect personalized digital experiences across all devices.

Por CredSpark

(7 reseñas)
Helps marketers create engaging, casual learning experiences for their audiences, generating deep data and qualified leads. Helps marketers create engaging, casual learning experiences for their audiences, generating deep data and qualified leads.

Por GetSmily

(0 reseñas)
Un paquete de software para el seguimiento de las emociones humanas y análisis web que se muestra en las herramientas de informes llamadas Emolytics. Un paquete de software para el seguimiento de las emociones humanas y análisis web que se muestra en las herramientas de informes llamadas Emolytics.

Por GTI Technologies

(0 reseñas)
A real-time experience tracking system (RET) and in-store analytics based on mobile devices location algorithm to monitor, analyze, visualize, and act on shoppers behavior in brick-and-mortar stores: - attraction rate (aisle, shelf, sections); - new shoppers and return: loyalty; - shoppers path and engagement areas; - check-out line management, waiting time and abandons; - empty-handed; - layout effectiveness; - in-store coupons. Real-time tracking and analytics, enabling brick-and-mortar stores unique customer experience and an increase in retention & sales.

Por TalkToTheManager

(8 reseñas)
Own or manage a restaurant? TalkToTheManager is the perfect customer feedback solution. You no longer need guest comment cards. TalkToTheManager allows business owners to get anonymous comments from customers by text message and the ability to reply in real-time in order to address customer service, product, and facility issues, often while the customer is still on-site. Intercept negative feedback, avoid negative reviews and create strong customer relationships. Our customers love it! Own or manage a restaurant? Let your customers text their comments anonymously. Management can reply in real-time to fix issues.

Por Logica Infotech Services

(1 reseña)
CHI Express empowers you with the capability to track and provides the metrics you need to analyze the customer satisfaction and improve the overall customer facing processes. Customer experience and activity analysis and BI analytic to improve service quality. www.CHIExpress.Net and www.Haapi.co has pioneered the integrated Customer Experience Management framework and applications, catering to leaders in healthcare and several other industries, retail, banking, hospitality, education etc. Real-time CX Solution that empowers you to review, measure, & analyze customer satisfaction through multiple channels API integration.

Por Inbify

(0 reseñas)
Inbify is a real-time customer experience management software that enables businesses to provide their customers with a frictionless way to send feedback over native phone features like SMS and MMS. The main benefit of our product is that we eliminate all the friction that customers have at the time of communication with a business, no more apps downloads, survey forms or comment cards completion. We provide businesses with customer data, feedback sentiment, categories, keywords and more. Inbify is a platform that provides businesses with an engaging & proactive way to collect, analyze and address their customers service.
Cloud customer engagement and feedback collection application for small businesses. Cloud customer engagement and feedback collection application for small businesses.

Por Oberon3

(14 reseñas)
Comentarios de los clientes, calificaciones, pensamientos e ideas a través de tu teléfono móvil (SMS, voz y web; ¡no es una aplicación!) experiencia de vanguardia. Incluye el análisis integrado y la gestión de alertas para que el negocio conozca sus resultados y puede solucionar cualquier problema, incluso hablar con el cliente, antes de que el cliente se marche o peor, deserciones y quejas en línea. Todas las cuestiones se rastrean hasta tu finalización, por lo que se cierra el ciclo de información y se garantiza la mejora operativa. Información en el punto del cliente a través del teléfono móvil, ayuda a detener la pérdida del cliente.

Por SurveySquare.com

(8 reseñas)
Why wait weeks or months to respond to a customers survey response, do it now! Our ActionTracker is a powerful and fully-integrated system that puts you in full control of your customer comments, inquiries, and small projects. When a customer responds, ActionTracker takes over. Assign issue codes, personnel, priorities, and next-steps action items. Track the life of the response through History Notes. ActionTracker gives you complete control of your customer experience management. Manage your Customer Experience with our Fully integrated ActionTracker.

Por FuzeDigital

(3 reseñas)
Paquete de software de atención al cliente e intercambio de conocimientos basado en la web, completo, modular y fácil de usar. Fuze Suite te permite extender de manera rápida y asequible el autoservicio multicanal y el soporte de servicios asistidos a tus clientes, socios, personal y otras partes interesadas. Paquete de software de atención al cliente basado en la web, completo, modular y fácil de usar.

Por Lymbyc

(0 reseñas)
Personalizes your customer engagement and augments your customer relationships for better business. Personalizes your customer engagement and augments your customer relationships for better business.

Por Ameyo Engage

(0 reseñas)
Ameyo Engage es un software de centro de atención telefónica basado en la nube que permite a las empresas tomar el control de sus operaciones mediante la implementación de cambios más rápidos en las iniciativas de interacción con el cliente y la participación de los empleados, lo que da como resultado una mejor experiencia para cliente y un aumento de las ventas y las colecciones y, en última instancia, la adquisición de clientes fieles y empleados contentos. Haz crecer tu negocio ganando la fidelización del cliente con un software de centro de contacto para clientes de clase mundial.

Por Testimonial Monkey

(13 reseñas)
Testimonial Monkey is the simplest & easiest way to get customer feedback. Collect honest & unbiased testimonials discussing your product or service in a matter of seconds & display them on your own website & social networking profiles. All accounts come with a 14 day free trial (no credit card required). Let Testimonial Monkey help you to turn your website browsers into happy paying customers today... Provides a platform for businesses to manage their online reputation by leveraging the power of customer feedback & reviews.

Por Topdown Systems

(4 reseñas)
INTOUCH is a cloud-based (SaaS) solution for managing omni-channel customer engagements during high-value customer journeys. INTOUCH is a cloud-based (SaaS) solution for managing omni-channel customer engagements during high-value customer journeys.

Por Quadient

(2 reseñas)
CCM solution that helps companies manage and deliver personalized communications from one platform. CCM solution that helps companies manage and deliver personalized communications from one platform.

Por Sophatar

(0 reseñas)
Sophatar's patented solution programs and automatically adjusts the A/V playout from your existing screens based on the interest profiles of visitors currently at your location. Your visitors can select from the content you have programmed for each screen when they're in front of it using their own phone, without having to connect to a local Wi-Fi. Our system comes with location-based services, real-time analytics, and mobile wallet marketing Make any digital display you already have interactive!

Por Field Solution Group

(4 reseñas)
Field Solution Group provides a superior review monitoring and reputation management software platform trusted by businesses across the world. Helping thousands of businesses manage and utilize positive customer experience to earn new business by automating the process of getting more and better reviews on sites like Google+, Facebook, Yelp and industry-specific review sites; eliminating manual website review entry; and managing their online customer reputation. Reputation management software for businesses looking to manage and utilize positive customer experiences to earn new business.

Por iTrust Digital Marketing

(1 reseña)
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Por OnviSource

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OnviSource's Workforce Optimization (WFO) is a suite of solutions based on the concept of "Capture All, Analyze All, Automate All, Improve All". Our multimedia capture, recording and monitoring generates a goldmine of valuable information and knowledge, analyzed by our multi- and cross-channel analytics in order to produce actionable knowledge that can automatically or manually act to improve customer interactions, agent's performance, compliance management, and back office transactions, Contact center solutions provide all the functionality and features required to engage in comprehensive Workforce Optimization.

Por Heeduser

(0 reseñas)
Customer engagement platform that facilitates communication between company and its clients through online customer community. Customer engagement platform that facilitates communication between company and its clients through online customer community.

Por Preferred Market Solutions

(75 reseñas)
Run your own branded loyalty program! You get an advanced rewards program with incentive campaigns and built-In multi-channel communication with autopilot operation. Recognize customers for purchases and/or visits, increase customer retention and foster growth. This is NOT a community program; you own ALL your data! Web, Tablet, Mobile and PC interfaces available. Run your own branded loyalty and rewards program where you own ALL your data! Web, Tablet, Mobile and PC interfaces available.

Por Review Camp

(5 reseñas)
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