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¿Por qué es gratis Capterra?
Moxtra impulsa portales OneStop, un centro de comunicaciones privadas con un conjunto todo en uno de servicios de colaboración para garantizar que tu cliente tenga una muy buena experiencia con tu marca. Administra usuarios externos e internos y ofrece una experiencia conectada permanente, como una aplicación web y móvil independiente o como una extensión fluida de tu actual sitio web, aplicación móvil o web. Descubre más sobre Moxtra Proporciona a tus clientes un portal del cliente OneStop con personalización de marca. Impulsa y administra las conexiones permanentes que son fundamentales para el negocio. Descubre más sobre Moxtra
Zonka es una plataforma completa de gestión de comentarios de encuestas. Consigue sugerencias desde múltiples canales; en las instalaciones y fuera de línea (tabletas y teléfonos inteligentes) y en la web (correo electrónico, SMS, código QR, en la aplicación). Diseña encuestas y formularios intuitivos desde cero en un abrir y cerrar de ojos arrastrando y soltando o elige entre una completa galería de plantillas. Personaliza encuestas, obtén alertas instantáneas, observa informes detallados en tiempo real y resuelve problemas. Descubre más sobre Zonka Feedback Zonka es una plataforma de gestión de comentarios en tiempo real de nivel empresarial que recopila las sugerencias fuera de red, a nivel local y en la web. Descubre más sobre Zonka Feedback
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Mejora la experiencia del cliente con una solución de centro de contacto todo en uno, alojada en la nube, que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. La plataforma Genesys PureCloud es una única herramienta que maneja todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Viene con características integradas de analíticas detalladas, políticas de registro y gestión de la mano de obra. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas agente, supervisor o administrador de TI. Descubre más sobre Genesys Cloud PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente. Descubre más sobre Genesys Cloud
Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas creada por vendedores para vendedores. Utilizada por más de 90 000 equipos de ventas de todo el mundo, ayuda a ver el panorama general y luego da una guía paso a paso para mantener a todos enfocados en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Con Pipedrive nada se pasa por alto. Es fácil de usar y ayuda a mantener el enfoque, por lo que a tu equipo le encantará usarla y tú podrás confiar en los datos que muestra el sistema. Es fácil empezar a usarlo, pero es lo suficientemente potente para adaptarse a cualquier proceso de venta. Descubre más sobre Pipedrive Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zendesk
Five9 lleva el poder de la IA práctica al centro de contacto para crear una experiencia omnicanal inteligente y personalizada para el cliente, por teléfono, web, chat, correo electrónico, móvil y redes sociales. Predice el motivo de la consulta con los datos de intención del cliente. Aprovecha el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece opciones intuitivas de autoservicio a tus clientes. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM. Supervisa, entrena y genera informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9. Descubre más sobre Five9 Solución de experiencia de cliente en la nube con IA práctica: llamadas entrantes y salientes, ACD, IVR, CTI, chat, correo electrónico, redes sociales, grabación de llamadas e integración con CRM. Descubre más sobre Five9
Whatfix es la forma más fácil de crear guías y explicaciones procedimentales interactivas. Whatfix mejora la capacidad de autoservicio de los productos web y ayuda a las empresas a reducir las consultas de asistencia y mejorar la participación de los usuarios. Con la plataforma de guía digital de Whatfix, las empresas pueden autoseleccionar guías interactivas e integrarlas en todos los puntos de contacto del usuario. Whatfix es utilizada por grandes y pequeñas empresas para mejorar la efectividad de la capacitación, mejorar la asistencia al cliente y mejorar la incorporación de usuarios. Descubre más sobre Whatfix Plataforma fácil para crear guías interactivas, lo que ayuda a las empresas a reducir las consultas de asistencia y mejorar la integración del usuario. Descubre más sobre Whatfix
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados. Descubre más sobre SurveySparrow
Falcon.io proporciona una plataforma para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Incluye herramientas para escuchar participar, publicar, medir y administrar datos de clientes en redes sociales. Los profesionales del marketing y las empresas pueden ofrecer experiencias de marca más personalizadas, a través de puntos de contacto, basadas en perfiles enriquecidos de clientes. La plataforma presenta una interfaz de usuario altamente intuitiva y colaborativa y se complementa con servicios integrales de soporte y consultoría. Descubre más sobre Falcon.io Marketing de medios sociales y gestión de la experiencia del cliente en una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre Falcon.io
Survio es un software de encuestas fácil de usar para la satisfacción del cliente, comentarios de los empleados, estudios de mercado y otros cuestionarios en línea. Descubre más sobre Survio Survio es un software de encuestas fácil de usar para la satisfacción del cliente, comentarios de los empleados, estudios de mercado y otros cuestionarios en línea. Descubre más sobre Survio
Comprender la experiencia del cliente requiere mucho más que simplemente capturar su trayectoria en un diagrama. Para comprender realmente su experiencia, debes vincular ese recorrido al resto de tu arquitectura empresarial. La plataforma de transformación empresarial de iGrafx ofrece la capacidad de desglosar silos y ver claramente las relaciones entre esa experiencia del cliente y tus estrategias internas, capacidades, procesos, personas y sistemas que te permiten comprender claramente el impacto del cambio. Descubre más sobre iGrafx Comprende la experiencia de tus clientes y los impactos del cambio al relacionar su trayectoria con tu marco comercial interno. Descubre más sobre iGrafx
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y éxito del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y experiencia del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
LiveAgent es un software de experiencia del cliente con todas las funciones que incorpora la personalización en las interacciones con tus clientes. LiveAgent optimiza todas las interacciones con tus clientes en un sistema integrado y fluido al combinar muchos canales de comunicación diferentes en un solo sistema de emisión de tickets. Descubre más de 175 funciones del centro de ayuda, incluidos un potente paquete de análisis y CRM integrado. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
Ofrece a los clientes una fantástica experiencia de atención al cliente a través de los distintos canales con chat en el sitio web y mensajería móvil. Userlike permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Una solución para registrar lo que los visitantes ven y hacen en el sitio web para obtener comentarios y mejorar la experiencia del usuario. Con grabaciones de los visitantes del sitio web, mapas térmicos y viajes de los clientes. Filtra a tu visitante y comparte ideas con tu equipo. Puedes ver dónde hicieron clic con el mouse los visitantes, qué rellenaron en un campo de formulario, dónde pasan la mayor parte del tiempo y cómo navegan por cada página. Descubre más sobre Smartlook Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web. Descubre más sobre Smartlook
LivePerson es una de las principales plataformas de experiencia del cliente con IA del sector. Responde preguntas, proporciona actualizaciones y maneja las ventas mediante chatbots con IA en todos los canales de mensajería preferidos por tus clientes: SMS, WhatsApp, FB Messenger, Apple Business Chat, web, aplicaciones móviles, correo electrónico, redes sociales y más. Descubre por qué más de 18 000 de las marcas más grandes e innovadoras del mundo prefieren utilizar LivePerson para aumentar la experiencia del cliente. Descubre más sobre Conversational Cloud Descubre por qué más de 18 000 de las marcas más grandes e innovadoras del mundo prefieren utilizar LivePerson para aumentar la experiencia del cliente. Descubre más sobre Conversational Cloud
Our customer engagement platform is the key to listening to and learning from your customers. Through metrics and insights, we help you leverage direct customer feedback to make your products and services more meaningful to the customers you serve. Descubre más sobre Listen360 Customer engagement platform with sentiment monitoring, feedback capture, closed-loop follow-up, review posting, and text analytics. Descubre más sobre Listen360
Software todo en uno para que los especialistas en marketing puedan hacer todo bien, desde la captación de clientes potenciales, marketing de goteo y por correo electrónico, flujos de trabajo, notificación webpush, automatización de marketing y más. SendX reemplaza todo eso con una sola plataforma a un precio asequible. Descubre más sobre SendX Plataforma de automatización de marketing por correo electrónico y herramientas de crecimiento para hacer crecer tu negocio web. SendX es la mejor opción para la empresa mediana. Descubre más sobre SendX
Dixa es una plataforma de atención personal al cliente basada en la nube para conversaciones en tiempo real. Diseñado pensando en la simplicidad y la facilidad de uso, Dixa permite a los equipos que atienden a los clientes brindar asistencia personal instantánea a través del teléfono, el correo electrónico, y el chat desde una pantalla. Obtén estadísticas de rendimiento en tiempo real para pantallas de pared, enrutamiento inteligente en todos los canales, automatizaciones, devolución de llamadas y mucho más. Realiza la visita en el sitio web, haz una prueba de forma gratuita o programa una demostración para ver cómo Dixa puede mejorar tu experiencia con clientes y agentes. Descubre más sobre Dixa Dixa es una plataforma de atención al cliente multicanal basada en la nube que te permite brindar asistencia personal a través de voz, correo electrónico y chat. Descubre más sobre Dixa
Ejecuta rápidamente estudios de experiencia del cliente y reúne comentarios detallados del público objetivo en cualquier activo digital (sitios, aplicaciones, prototipos, activos de la competencia, anuncios o más) y cualquier dispositivo. Desde usuarios/administradores ilimitados hasta estudios ilimitados, participantes por estudio y modelos de precios flexibles, Userlytics es una plataforma de pruebas de experiencia de cliente que realmente se adapta a las necesidades. Crea una prueba gratis en minutos y observa los resultados en solo unas horas. Descubre más sobre Userlytics Recopila rápidamente comentarios e información de clientes objetivo en cualquier activo digital (propio o de la competencia), en tablets, dispositivos móviles y ordenadores de escritorio. Descubre más sobre Userlytics
Gnatta permite que las empresas de todos los tamaños escuchen y hablen a sus clientes de forma individual, rápida y eficaz a través de una sola interfaz. Al permitir que la atención al cliente sea manejada a escala, Gnatta garantiza que los operadores puedan ser agnósticos hacia los canales de comunicación, reaccionando a tweets, mensajes de Facebook, mensajes SMS, correo electrónico, mercado y sitios de revisión sin la necesidad de un profundo conocimiento del canal. Descubre más sobre Gnatta Solución basada en la web para una mejor experiencia del cliente. Las características incluyen análisis y optimización de datos. Descubre más sobre Gnatta
Infobip es una de las principales soluciones a nivel mundial en comunicación omnicanal. Está diseñada para ayudar a las marcas a crear relaciones significativas con sus clientes a escala. Esta plataforma de comunicaciones impulsa una amplia gama de soluciones, canales de mensajería y herramientas para la avanzada participación del cliente, seguridad, autenticación, asistencia y retención. Descubre más sobre Infobip Crea relaciones significativas con los clientes a través de cualquier canal gracias a Infobip, la plataforma de comunicación en la nube de pila completa. Descubre más sobre Infobip
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Top eCommerce brands, including TechStyle, Nike Jordan, Lane Bryant, Calvin Klein, and more, use Snaps' enterprise solution to drive revenue, improve agent efficiency, and increase customer satisfaction. Why Snaps: Incorporating best-in-class NLP solutions Built For Personalization Providing Analytics & Insights for Every Team Omnichannel: Web, SMS, Googles Business Messages, Apple Business Chat, Facebook Messenger & WhatsApp. Enterprise Customer Success Descubre más sobre Snaps Snaps is the #1 Conversational Automation Platform for eCommerce. Descubre más sobre Snaps
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EasySend permite a los bancos e instituciones financieras convertir los documentos administrativos en una experiencia digital. No se requiere codificación. EasySend es una plataforma que ayuda a crear y optimizar viajes de clientes digitales sin programación. EasySend ha sido creado a medida para abordar los requisitos únicos de las aseguradoras y las instituciones financieras globales. Es compatible con cualquier caso de uso bancario y de seguros. Sus componentes prediseñados incluyen hipotecas digitales integrales, préstamos, renovaciones de pólizas, reclamaciones e incorporación de clientes. Descubre más sobre EasySend EasySend permite a los bancos e instituciones financieras convertir los documentos administrativos en una experiencia digital. No se requiere codificación. Descubre más sobre EasySend
Zoho CRM incluye una sencilla interfaz fácil de usar y módulos personalizables. Relaciona módulos con facilidad e interactúa con tus clientes actuales y potenciales a través de opciones de chat en vivo, banners dentro del producto y muchas otras características. Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder.
¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes con herramientas de marketing de correo electrónico, SMS y aplicaciones móviles. Ofrece una pantalla táctil gratuita para clientes que te permite registrar usuarios fácilmente. Gracias a su funcionamiento automático y promociones ilimitadas, puedes comunicarte automáticamente con tus clientes y enviar la oferta adecuada en el momento correcto. También proporciona informes detallados sobre el comportamiento de visitas y gastos de los clientes. ¿Necesitas una mejor manera de llegar a tus clientes? Fivestars es una plataforma de fidelización del cliente personalizada que duplica el regreso de los clientes.
TeamSupport es el único software de experiencia del cliente creado para los servicios de empresa a empresa, que incluye todas las características que necesitas en el área de B2B: una sólida base de datos de clientes, gestión de SLA personalizados, alertas de clientes, índice de malestar de clientes patentado, gestión de tareas, métricas e informes detallados e, incluso, análisis de sentimientos. TeamSupport también es totalmente personalizable y se amplía contigo a medida que creces. Vuelve a centrarte en donde es debido, el cliente y bríndale una experiencia excepcional. Software de experiencia del cliente creado para las operaciones de empresa a empresa. Comprende mejor a los clientes y mejora su satisfacción hoy mismo.
La plataforma de gestión de comentarios SoGoSurvey automatiza a la perfección la recolección y el análisis de datos para las organizaciones. Desde diseñar y distribuir un cuestionario hasta análisis y recomendaciones, la plataforma hace todo con facilidad y con un nivel de sofisticación que es difícil de encontrar en el sector. SoGoSurvey se distingue de la competencia por las calificaciones siempre altas que le dan los usuarios, el incomparable motor de creación de informes, seguridad de datos líder en el sector y el mejor servicio de asistencia al cliente en horario ininterrumpido. Una auténtica plataforma de gestión de comentarios de extremo a extremo para organizaciones, que automatiza a la perfección la recolección y el análisis de datos. Pide tu demo hoy.
Sprout Social ofrece potentes soluciones de atención social al cliente para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+ y se integra con Bitly, Google Analytics, Zendesk, Feedly y UserVoice. Prueba Sprout gratis por 30 días. Impulsa la satisfacción, amplía las relaciones y garantiza la lealtad a largo plazo con la atención social al cliente | Prueba Sprout gratis.
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes, independientes de una plataforma y atractivas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles. Ahora puedes crear encuestas atractivas en tu PC o tablet, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con gráficos llamativos e informativos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta. Crea encuestas interesantes, independientes de una plataforma y atractivas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios.
Hotjar es la forma rápida y visual de entender a tus usuarios. Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener información visual instantánea, observar cómo la gente usa realmente tu sitio y descubrir ideas para hacer los cambios correctos. Herramientas de comentarios y análisis creadas para mejorar la experiencia de los visitantes de tu sitio web. Proporciona mapas térmicos, sondeos de opinión, encuestas y más.
Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente. Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente, equipo o en toda la empresa. Aumenta las tasas de respuesta a la encuesta en un 200 %. Ve tus datos en tu software de asistencia y establece desencadenantes basados en ellos. Recibe tres veces más comentarios mientras envías menos correos electrónicos. Personaliza tanto el aspecto como el contenido de tus encuestas. Establece objetivos, rastrea indicadores clave del rendimiento, genera informes y mucho más. Software de encuestas de satisfacción del cliente en línea, lo que incluye CSAT, Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES 2.0).
Más de 130 000 usuarios confían en Podium para obtener más reseñas en sitios como Google, Facebook y HealthGrades para mejorar la experiencia del cliente y comprender qué hace que su negocio sea exitoso. La plataforma Podium está orientada a la conveniencia de los clientes y les brinda a los dueños de negocios las herramientas que necesitan para acompañar a los clientes. Mejora la experiencia de tus clientes con reseñas, análisis de sentimientos, mensajería, chat web y más. El software de mejora de la experiencia del cliente Podium se enfoca en reseñas, mensajes, conveniencia para los clientes y más.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
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Swell ayuda a las empresas a simplificar el proceso de captación de comentarios y reseñas de clientes online. Con un enfoque prioritario para dispositivos móviles, Swell permite la interacción en tiempo real con el consumidor a través de los canales con los que la mayoría de las personas están familiarizados, como los mensajes de texto y el correo electrónico. Permite a las empresas recopilar comentarios de experiencia del cliente en tiempo real: NPS, CX y reseñas online en sitios que importan.
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Reputation.com es la plataforma de gestión de reputación online líder en su categoría para grandes empresas con múltiples ubicaciones. Ayuda a las empresas a supervisar y mejorar las puntuaciones y reseñas online, mejora la experiencia del cliente y genera tráfico, visitas e ingresos. Sistema de gestión de reputación en la nube que permite a las empresas supervisar o gestionar puntuaciones online y responder a los comentarios de los clientes.
Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca. Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca.
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¡Mucho más que encuestas! Mantén el pulso de la experiencia de tu cliente en todo su recorrido y ocúpate de la recuperación del servicio antes de que lleguen opiniones negativas. Con Zingle, tanto los profesionales de marketing empresariales como las tiendas de barrio tienen una plataforma basada en la nube para mantenerse conectados y responder bien, en el momento y a escala. Combinado con la automatización, Zingle te permitirá administrar los comentarios sin perder el ritmo. Crea fidelidad, aumenta los ingresos y cierra el círculo con la creación de informes. Mensajería basada en la nube para pymes y grandes empresas. Zingle ayuda a las empresas a comunicarse de forma autentica para brindar una mejor experiencia.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA. UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
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La misión de Sprinklr es ayudar a las marcas más queridas del mundo a lograr que sus clientes sean felices. Esto se puede lograr con la primera plataforma de gestión de la experiencia del cliente (CXM) del mundo, que permite llevar a cabo conexiones personalizadas a escala en más de 25 canales de comunicación diferentes, como Twitter, Facebook e Instagram. Con sede en la ciudad de Nueva York y 1400 empleados en 22 oficinas, Sprinklr trabaja con más de 1200 de las marcas más valiosas del mundo, que incluyen las siguientes: McDonald's, Nike y Microsoft. Sprinklr es una plataforma de software empresarial creada para gestionar las experiencias de los clientes a escala.
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3CLogic es un proveedor líder de soluciones de centro de contacto en la nube multicanal basadas en un enfoque distribuido innovador. Al ofrecer comunicaciones multicanal de última generación, creación de informes y analíticas, secuencias de comandos dinámicas, gestión de clientes potenciales, enrutamiento de llamadas (IVR, ACD) e integraciones de terceros (CRM, WFM, Ticketing, PBX), 3CLogic facilita la capacidad de sus clientes de ofrecer atención al cliente de alta calidad e impulsar iniciativas de ventas y marketing. Solución multicanal de centro de contacto en la nube diseñada para ayudar a las organizaciones a optimizar sus iniciativas de ventas, marketing y servicios.
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Reputology es una de las mejores plataformas de experiencia del cliente que ayuda a las empresas de varias ubicaciones a innovar según los comentarios de los clientes. Involucra a los clientes insatisfechos rápidamente y supervisa cualquier lugar donde surjan los comentarios de los clientes: Google, Facebook, tarjetas de comentarios, etc. Descubre las causas raíz de los elogios y quejas de los clientes para obtener mejoras significativas a largo plazo. Las empresas de Fortune 500 utilizan Reputology, así como marcas reconocidas como Golds Gym y House of Blues. Reputology ayuda a las empresas de varias ubicaciones a supervisar las reseñas y comentarios para abordar los problemas de forma rápida y mejorar la experiencia del cliente.
Kangaroo Rewards maximiza las ventas y la participación del cliente. La robusta solución de marketing de fidelización de Kangaroo se puede personalizar completamente para atraer a los clientes con ofertas y recompensas personalizadas, marketing automatizado, tarjetas de regalo digitales, aplicaciones de marca y experiencias omnicanal personalizadas. Kangaroo Rewards ofrece creación de informes detallados para supervisar y ajustar el programa según el comportamiento y las tendencias de los clientes. Programa de fidelización digital para empresas con aplicación de marca. Marketing automatizado, motor de descuentos, módulo de sorteos, asistencia.
Collect.chat es un chatbot interactivo que recopila datos de los visitantes de tu sitio web haciendo preguntas programadas, en horario ininterrumpido, completamente en piloto automático. Cada vez que se registra una respuesta del usuario, recibes una notificación por correo electrónico. Cualquiera puede construir el chatbot con cero conocimientos de codificación e instalarlo en segundos. Una plataforma que crea chatbots para recolectar automáticamente datos de los visitantes del sitio web.
GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar diseñado para mejorar las tasas de respuesta. Crea encuestas agradables y fáciles de usar para dispositivos móviles con el generador de arrastrar y soltar. Incrusta las preguntas de la encuesta en el correo electrónico con la funcionalidad de un solo toque. Evalúa y comprende las respuestas con analíticas de texto y paneles en tiempo real. Intégralo con Salesforce para llevar tu programa de comentarios al siguiente nivel. Los clientes de GetFeedback ven un aumento del 240 % en las tasas de respuesta y una implementación siete veces más rápida que otras aplicaciones de encuestas. GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar que te ayuda a enviar mejores encuestas y a obtener mejores comentarios.
MySurveyLab es una herramienta profesional de encuestas en línea que admite la creación de encuestas y automatiza la recopilación de respuestas y la generación de informes. El sistema es una aplicación web y no se necesita software adicional ni un navegador web especializado para usarlo. Algunas de las características del servicio incluyen: lógica y aleatorización avanzadas; compatibilidad con todos los idiomas y encuestas multilingües; trabajo en equipo e intercambio de resultados de encuestas; seguridad mejorada (SSL/HTTPS); exportación de resultados de encuestas (Excel, SPSS, PowerPoint); encuestas de marca blanca y personalizadas; API. Software profesional de encuestas en línea. Encuestas, cuestionarios, formularios y pruebas para la evaluación de la experiencia del cliente, estudios de mercado, recursos humanos y más áreas.
Userbrain is a remote usability testing service with focus on continuous testing. You can order and watch videos of real people interacting with your website. You will hear what users think and see what they do, to build better products for happier customers. Userbrain is a remote usability testing service with focus on continuous testing.
Desarrollado para grandes empresas, Key Survey es una plataforma flexible, escalable e integrada para rastrear y mejorar la experiencia del cliente. Usa encuestas hermosas y atractivas, notificaciones y flujos de trabajo automatizados y herramientas analíticas poderosas para entender exactamente dónde realizar mejoras o promover buenos comportamientos. Cuando conectes Key Survey a tus otros sistemas de TI, cerrarás el ciclo entre marketing, ventas, operaciones y atención al cliente. Desarrollado para grandes empresas, Key Survey es una plataforma flexible, escalable e integrada para rastrear y mejorar la experiencia del cliente.
Usersnap recopila comentarios visuales y rastrea errores de los usuarios. Los clientes o usuarios pueden enviar comentarios con una captura de pantalla, anotaciones y comentarios. Los metadatos como la versión del navegador, la URL, el tamaño de la pantalla, etc. se agregan automáticamente. No hay necesidad de llenar formularios de solicitudes que nunca se terminan. La configuración del botón de comentarios dentro de tu sitio web o aplicación basada en la web se realiza en minutos. Las empresas impulsadas por los comentarios proporcionan los mejores productos a las personas. Recopila comentarios y errores en tu navegador. Ten una comunicación sin complicaciones entre tus desarrolladores y usuarios. Haz que los comentarios sean importantes.
Una plataforma moderna de experiencia del cliente que ayuda a las empresas a crear interacciones personalizadas a cada paso del viaje del cliente, aumentar la participación del público y recopilar mejores datos. Con brandquiz, los usuarios pueden crear y publicar fácilmente páginas y promociones que ayuden a la adquisición de clientes potenciales, publicar cuestionarios y crear pruebas de personalidad para la cualificación y segmentación de clientes potenciales. Ofrece calculadora de precios y asistentes de ventas digitales para la conversión de ventas, además de encuestas de satisfacción del cliente para medir su experiencia. Una plataforma moderna de experiencia del cliente que ayuda a las empresas a crear interacciones personalizadas a cada paso del viaje del cliente.
Zoho CRM Plus es un paquete de aplicaciones de participación del cliente de extremo a extremo que te ayuda a involucrar a tu cliente en todas las etapas del ciclo de vida del cliente. Desde la primera visita al sitio web hasta el último ticket de cliente, Zoho CRM Plus les brinda a tus equipos de ventas, marketing y asistencia todo lo que necesitan para brindar una increíble experiencia al cliente. Paquete de aplicaciones de participación del cliente de extremo a extremo que te ayuda a involucrar a tu cliente en todas las etapas de la trayectoria del cliente.
La galardonada plataforma de negocios de aprendizaje de Thought Industries está ayudando a organizaciones de capacitación con ánimo de lucro, empresas de software, firmas consultoras, asociaciones, proveedores de CEU entre otras a impulsar los ingresos y escalar las operaciones de aprendizaje. La plataforma permite a las empresas crear entornos de aprendizaje personalizados, con etiquetas blancas, ser autores y crear experiencias de aprendizaje potentes y monetizar los cursos con capacidades integradas de comercio y licencias, todo desde una solución consolidada basada en la nube. La galardonada plataforma de negocios de aprendizaje, Thought Industries, está ayudando a las empresas con fines de lucro a impulsar los ingresos y escalar las operaciones.
Quiq hace que sea fácil para una empresa conectarse con los clientes a través de mensajería unidireccional o bidireccional; el canal preferido que ya está en uso con amigos y familiares. Con Quiq, los clientes ahora pueden involucrar a las empresas a través de mensajes SMS/de texto, Facebook Messenger, chat web y Kik para obtener ayuda con sus preguntas de preventa y asistencia postventa. Quiq conecta a empresas y clientes a través de la mensajería (SMS, FB Messenger, WeChat y Kik), lo que permite que exista una interacción más eficiente con el cliente.
Feedbackly es una herramienta de comentarios todo en uno que convierte los comentarios en ventas y crecimiento automáticamente a lo largo de todo el viaje del cliente. Crea encuestas personalizables y publícalas simultáneamente en cualquier canal de ventas/comunicación; analiza las respuestas en el panel de control y en la herramienta de analíticas especializadas en viaje del cliente. Traza un mapa del viaje del cliente para rastrear su nivel de satisfacción con precisión. Emplea la información para tomar decisiones comerciales sólidas. Paquete de comentarios todo en uno con distribución omnicanal, personalización visual y creación de encuestas a través del viaje del cliente.
SmileBack es una plataforma de satisfacción del cliente fácil de usar y que aporta una gran información. Después de cada transacción de servicio, un clic del cliente en uno de los tres emojis desbloquea un mundo de mayor fidelización del cliente, aumenta la moral y mejora la retención. Acaba con los problemas que evitan que los clientes den sus comentarios. Los usuarios de SmileBack aumentan la tasa de respuesta en más del 40 %. Con creación de informes y analíticas avanzadas para conocer siempre la satisfacción de los clientes. Recopila más comentarios de los clientes con una solución fácil de implementar que simplifica las encuestas con caras sonrientes.
La plataforma zenloop gestiona todo el ciclo de información y permite a las empresas aprovechar los resultados de los comentarios de los clientes. Su software Net Promoter System® (NPS) revela las posibilidades de mejora aprovechando de forma inteligente el poder de los algoritmos de inteligencia artificial y el aprendizaje automático. Envía encuestas a los clientes en cualquier punto de contacto e investiga su experiencia de compra. Esto permite a las empresas de comercio electrónico atender las voces de clientes (in)satisfechos, aumentar el CLV y evitar las pérdidas. zenloop es una plataforma SaaS de Net Promoter Score (NPS). La solución recopila, analiza y gestiona comentarios NPS para empresas de comercio electrónico en etapa de crecimiento.
Delighted es una herramienta de encuestas online diseñada para recopilar, analizar y actuar en base a los comentarios de los clientes. Ofrece encuestas multicanal de marca optimizadas para obtener altas tasas de respuesta. Con la confianza de Uber, Cisco, Slack, Bonobos, Instacart, Target y miles de otras marcas. Una solución que ayuda a medir, comprender y mejorar las experiencias de los clientes. Desde 0 $ anuales. Delighted es una forma fácil y rápida de reunir y actuar en base a la información de experiencia de clientes, empleados, socios y proveedores.
elevio hace que tu producto sea más fácil de aprender. Capacita a tus clientes con ayuda contextual, indicaciones visuales y acceso en la aplicación al servicio de asistencia, encuestas y formularios. Integra tu pila de asistencia y captura el comportamiento de los usuarios para lograr una optimización de alto nivel. Más de 500 empresas como Atlassian, Heap, Adroll y Dell están utilizando elevio para mejorar la educación del cliente y reducir las cargas de abandono, quejas y asistencia. Regístrate para una prueba gratis de 14 días. Ayuda a los clientes a ayudarse a sí mismos. Ofrece a los clientes una asistencia más inteligente dentro de la aplicación con el asistente integrable elevio y más funciones.
Kustomer es una plataforma de experiencia de cliente omnicanal que reinventa la atención al cliente para empresas centradas en brindar experiencias increíbles, no en resolver tickets. Creado con automatización inteligente, Kustomer se amplía para satisfacer las necesidades de cualquier centro de contacto y negocio. Unifica los datos de múltiples fuentes y permite a las empresas ofrecer servicio y asistencia personalizados, uniformes y sencillos de manera centralizada. Kustomer es una plataforma de experiencia del cliente omnicanal para empresas centradas en brindar servicios increíbles, no en resolver tickets.
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Capture, organize, and analyze user feedback in one place to inform your product decisions. Prioritize feedback, build a roadmap, and close the communication loop with a built-in changelog. Canny is a user feedback tool built to cover everything you need to navigate the entire feedback cycle.
Una plataforma ágil de gestión del éxito del cliente diseñada para proporcionar una visibilidad completa de los clientes, hacer el trabajo correcto en el momento adecuado y escalar completamente las buenas prácticas. Bolstra es ideal para empresas B2B medianas y grandes que tienen flujos de ingresos recurrentes y brindan servicios de alto valor.
Retently helps you efficiently measure customer satisfaction, collect valuable client feedback that you can act on, prevent customer churn, and turn Detractors into Promoters. Retently will send your customers a single question satisfaction survey. They'll give your business a score and provide additional feedback. Your Net Promoter Score will be calculated based on the survey responses. Helps you track your business Net Promoter Score, collect valuable customer feedback, and improve customer loyalty.
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Surveypal delivers an experience management platform that empowers organizations to capture and analyze feedback insights from various sources such as mobile, web, social media, and customer support. You can integrate Surveypal into any CRM system, including Microsoft Dynamics, Zendesk, and Salesforce. The combination of CRM and Surveypal's CEM solutions effectively improves the customer experience in every interaction with your current or potential customers. Surveypal is an online survey platform that empowers users to improve the customer experience and optimise the customer journey.
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