Software de gestión de experiencia del cliente

Software de gestión de experiencia del cliente: encuentra el mejor producto para tu empresa utilizando la página Capterra España.

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Por Reputation.com

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Reputation.com es la plataforma de gestión de reputación online líder en su categoría para grandes empresas con múltiples ubicaciones. Ayuda a las empresas a supervisar y mejorar las puntuaciones y reseñas online, mejora la experiencia del cliente y genera tráfico, visitas e ingresos. Descubre más sobre Reputation.com Sistema de gestión de reputación en la nube que permite a las empresas supervisar o gestionar puntuaciones online y responder a los comentarios de los clientes. Descubre más sobre Reputation.com
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Descubre más sobre Qualtrics Customer Experience Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente. Descubre más sobre Qualtrics Customer Experience
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CMNTY es una poderosa plataforma en línea utilizada por las marcas más innovadoras de la actualidad y las agencias de estudio de mercado para construir las comunidades con conocimiento de los clientes. A través del diálogo continuo con los clientes en plataformas en línea dedicadas, las marcas desarrollan una comprensión más profunda de las motivaciones y deseos de las personas con las que desarrollan su giro comercial. Descubre más sobre CMNTY Platform CMNTY es una plataforma utilizada por las marcas y los profesionales más innovadores de la actualidad para desarrollar una comprensión más profunda de los clientes. Descubre más sobre CMNTY Platform
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Starred hace que los comentarios sean mejores para todos y en una escala humana. Ya que es una la solución de sugerencias que pone al encuestado en primer lugar, fortalece las conversaciones entre las empresas y sus clientes. Además, los equipa con los conocimientos prácticos que necesitan para tomar mejores decisiones y aumentar la lealtad. Gracias al trabajo que Starred ya realiza con marcas principales como Deliveroo, Heineken y Spotify para dar vida a los comentarios, el camino por delante para obtener mejores sugerencias es prometedor. Descubre más sobre Starred Starred crea un software de comentarios que prioriza al encuestado y ayuda a las empresas a prosperar gracias a conocimientos prácticos. Descubre más sobre Starred
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Zoho CRM Plus es un paquete de aplicaciones de participación del cliente de extremo a extremo que te ayuda a involucrar a tu cliente en todas las etapas del ciclo de vida del cliente. Desde la primera visita al sitio web hasta el último ticket de cliente, Zoho CRM Plus les brinda a tus equipos de ventas, marketing y asistencia todo lo que necesitan para brindar una increíble experiencia al cliente. Descubre más sobre Zoho CRM Plus Paquete de aplicaciones de participación del cliente de extremo a extremo que te ayuda a involucrar a tu cliente en todas las etapas de la trayectoria del cliente. Descubre más sobre Zoho CRM Plus
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Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios, y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización. Descubre más sobre Zoho CRM Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
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PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube integral de última generación que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones de voz, chat, correo electrónico, redes sociales y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar. La innovación rápida garantiza que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. PureCloud es simplemente poderoso y poderosamente simple. Descubre más sobre Genesys PureCloud PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente. Descubre más sobre Genesys PureCloud
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Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Descubre más sobre Zoho Desk Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
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Newired faculta a las empresas para que aceleren la incorporación de usuarios en prácticamente cualquier aplicación web, al hacer que el usuario aprenda y actúe sobre la marcha. No se debe olvidar que el mundo digital es, ante todo, para las personas. Estas soluciones 100 % libres de código ayudan a aumentar la motivación del usuario; por un lado, porque el usuario se encuentra en el centro de la entrega y desarrollo de software y, por el otro, porque Newired ayuda a transformar prácticamente cualquier aplicación web en un entorno más fácil de usar. Descubre más sobre Newired Se producen herramientas 100 % libres de código para ayudar a las empresas a capacitar y a incorporar a usuarios en aplicaciones basadas en la web. Descubre más sobre Newired
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zenloop es una plataforma de gestión de comentarios NPS que mejora la retención de clientes mediante el uso del marco Net Promoter System (NPS). — Recopila comentarios prácticos con altas tasas de respuesta de hasta el 25-30 %. — Anima e involucra a tu organización con la reproducción de comentarios en directo. — Identifica ideas y tendencias inmediatas con etiquetas inteligentes (analíticas de texto). — Deleita a patrocinadores y críticos con respuestas personalizadas para reducir la rotación. — Potencia las mejoras. — Envía alertas de comentarios a colegas. Descubre más sobre Zenloop zenloop es una plataforma SaaS de Net Promoter Score (NPS). La solución recopila, analiza y gestiona comentarios NPS para empresas de comercio electrónico en etapa de crecimiento. Descubre más sobre Zenloop
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Userfeel es una herramienta de prueba de facilidad de uso que te brinda videos de usuarios reales que expresan sus opiniones al usar tu sitio web o aplicación. Userfeel fue diseñado y desarrollado por y para investigadores de facilidad de uso, pero también para los recién llegados al ámbito de la investigación de la experiencia del usuario (UX) y cualquier persona que quiera optimizar su sitio web o aplicación. Descubre más sobre Userfeel.com Pruebas de facilidad de uso remotas, rápidas y sencillas para sitios web y aplicaciones. El panel de esta solución está compuesto por más de 40 000 evaluadores que hablan 40 idiomas. Descubre más sobre Userfeel.com
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CloudTalk es una completa solución de centro de atención telefónica basada en la nube, lista para usar en minutos. CloudTalk ayuda a las empresas inteligentes a ofrecer un servicio excepcional de asistencia al cliente y a impulsar las ventas. Ya sea que emplees a varios agentes con mucho trabajo o que rara vez debas atender llamadas telefónicas, CloudTalk se adapta completamente a tus necesidades y al tamaño de tu negocio. Integración con tus soluciones favoritas de mesa de ayuda, comercio electrónico o CRM. Acceso instantáneo a números telefónicos de más de 60 países. Siéntete libre de probar CloudTalk en acción sin cargo. Descubre más sobre CloudTalk CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk
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Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk
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Whatfix es la forma más fácil de crear guías y explicaciones procedimentales interactivas. Whatfix mejora la capacidad de autoservicio de los productos web y ayuda a las empresas a reducir las consultas de asistencia y mejorar la participación de los usuarios. Con la plataforma de guía digital de Whatfix, las empresas pueden autoseleccionar guías interactivas e integrarlas en todos los puntos de contacto del usuario. Whatfix es utilizada por grandes y pequeñas empresas para mejorar la efectividad de la capacitación, mejorar la asistencia al cliente y mejorar la incorporación de usuarios. Descubre más sobre Whatfix Plataforma fácil para crear guías interactivas, lo que ayuda a las empresas a reducir las consultas de asistencia y mejorar la integración del usuario. Descubre más sobre Whatfix

Por Q One Tech

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Q One es una plataforma de estudios de mercado en SaaS (software como servicio) basada en la nube, multicanal, multidivisa y multilingüe, que ofrece una amplia gama de características para profesionales de la investigación y organizaciones que se centra en automatizar el reclutamiento/gestión de paneles, incentivar a los miembros del panel, programar encuestas y recolectar datos que aumentan la interacción del panel y recopilar información basada en datos en tiempo real. Descubre más sobre Q One Gestión de paneles Recolección de datos Diseño de encuestas Prevención del fraude CRM Cotización Aplicación de mensajería instantánea Gestión de proyectos. Descubre más sobre Q One

Por OdinAnswers

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Esta plataforma de inteligencia de clientes procesa datos de cualquier fuente para revelar las conexiones entre los pensamientos y sentimientos de tus clientes y las métricas que impulsan tu negocio. Descubre más sobre OdinAnswers Una mejor manera de entender a los clientes. Vincula la voz de tu cliente a las métricas de negocios que más importan. Descubre más sobre OdinAnswers

Por Gainsight

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Customer feedback is only as useful as the actions you drive from it. Gainsight CX pairs a best-in-class customer action platform with robust survey capabilities to automate targeted outreaches, execute follow-up actions, and generate deeper insights. Descubre más sobre Gainsight CX Drive superior customer experiences. Achieve higher response rates, improve customer sentiment, and turn insights into results. Descubre más sobre Gainsight CX
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Freshdesk es una solución de centro de asistencia que ofrece todo lo que necesitas para brindar una atención excepcional al cliente. Gestiona todas las conversaciones con tus clientes en un solo lugar, sin importar cuál sea la fuente, ya sea correo electrónico, teléfono o redes sociales, para que puedas ofrecer asistencia personal y rápida. Freshdesk es fácil de usar, por lo que puedes concentrarte en lo más importante: apoyar a tus clientes. Con funciones tales como el mejor sistema de tickets y automatizaciones inteligentes, hacer felices a los clientes nunca ha sido tan fácil. Descubre más sobre Freshdesk Software de atención al cliente basado en la web apreciado por más de 100 000 empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Freshdesk
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amoCRM proporciona herramientas para identificar y nutrir al 20 % de los clientes que representan el 80 % de tus ventas. Con la función de relleno automático de tarjetas de clientes potenciales, etiquetas, segmentación, evaluación de clientes potenciales y creación de informes, puedes administrar tus cuentas más valiosas de manera más eficaz. Luego, una vez que hayas identificado los clientes potenciales en los que debes concentrarte, amoCRM se ocupa de enviar anuncios, contenido y promociones relevantes al público objetivo. De esta forma, amoCRM te ayuda a brindar una excelente experiencia al cliente, mientras da prioridad a tu tiempo y esfuerzo. Descubre más sobre amoCRM amoCRM es un sistema de CRM fácil de usar. Sin embargo, es muy funcional y poderoso. Proceso de ventas, seguimiento de clientes potenciales, analíticas e integración de sitios web. Descubre más sobre amoCRM
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Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas creada por vendedores para vendedores. Utilizada por más de 85 000 equipos de ventas de todo el mundo, ayuda a ver el panorama general y luego da una guía paso a paso para mantener a todos enfocados en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Con Pipedrive nada se pasa por alto. Es fácil de usar y ayuda a mantener el enfoque, por lo que a tu equipo le encantará usarla y tú podrás confiar en los datos que muestra el sistema. Es fácil empezar a usarlo, pero es lo suficientemente potente para adaptarse a cualquier proceso de venta. Descubre más sobre Pipedrive Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
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Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y éxito del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y experiencia del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

Por Pxida

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Pxida is a new product featuring technology and analytics used by global brands to understand their customers in a quick and easy to deploy software tool designed specifically for use by smaller businesses and organizations. Pxida requires no training and is simple and intuitive to use. You will be using analysis and surveys designed by our highly experienced market research experts and data scientists utilizing the latest analytics technology. We employ the experts, so you don't have to! Descubre más sobre Pxida Pxida provides detailed analysis of customer feedback for small and medium sized businesses for happier customers and improved results. Descubre más sobre Pxida
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Una solución para registrar lo que los visitantes ven y hacen en el sitio web para obtener comentarios y mejorar la experiencia del usuario. Con grabaciones de los visitantes del sitio web, mapas térmicos y viajes de los clientes. Filtra a tu visitante y comparte ideas con tu equipo. Puedes ver dónde hicieron clic con el mouse los visitantes, qué rellenaron en un campo de formulario, dónde pasan la mayor parte del tiempo y cómo navegan por cada página. Descubre más sobre Smartlook Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web. Descubre más sobre Smartlook
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WalkMe pioneered the Digital Adoption Platform (DAP) to transform the user experience in today's overwhelming digital world. Using artificial intelligence, analytics, engagement, guidance and automation, WalkMe's transparent overlay assists users to complete tasks easily within any enterprise software, mobile application or website. Founded in 2011, WalkMe software is used by more than 2,000 companies globally, including over 30 percent of Fortune 500 companies. Descubre más sobre WalkMe WalkMe pioneered the Digital Adoption Platform (DAP) to transform the user experience in today's overwhelming digital world. Descubre más sobre WalkMe
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SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados. Descubre más sobre SurveySparrow
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Software todo en uno para que los especialistas en marketing puedan hacer todo bien, desde la captación de clientes potenciales, marketing de goteo y por correo electrónico, flujos de trabajo, notificación webpush, automatización de marketing y más. SendX reemplaza todo eso con una sola plataforma a un precio asequible. Descubre más sobre SendX Plataforma de automatización de marketing por correo electrónico y herramientas de crecimiento para hacer crecer tu negocio web. SendX es la mejor opción para la empresa mediana. Descubre más sobre SendX

Por Fivestars Loyalty

(1119 opiniones)
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Need a better way to reach your customers? Fivestars is a custom loyalty automation platform that brings customers back 2x more often with text, email, and mobile app marketing tools. We provide you with a free Customer Touchscreen to sign up customers easily. With AutoPilot and Unlimited Promotions, stay top of mind by automatically reaching out to your customers with the right offer at the right time. We also provide detailed reporting on your customers' visit and spend behaviors. Need a better way to reach your customers? Fivestars is a custom loyalty automation platform that brings customers back 2x more often.
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TeamSupport is the only customer experience software built for business to business, including all the features you need in B2B: a robust customer database, custom SLA management, customer alerts, proprietary customer distress index, task management, in-depth reporting & metrics, and even sentiment analysis! TeamSupport is also fully customizable and scales with you as you grow. Get the focus back on your customers where it belongs and provide an exceptional customer experience. Customer Experience software built for business to business. Understand your customers better and improve customer satisfaction today.

Por SoGoSurvey Enterprise

(585 opiniones)
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The SoGoSurvey feedback management platform seamlessly automates data collection and analysis for organizations. From designing and distributing a questionnaire to analysis and recommendations, the platform does everything with ease and at a level of sophistication thats rare in the industry. SoGoSurvey sets itself apart from competitors through its consistently high user ratings, second-to-none reporting engine, industry-leading data security, and best-in-class, 24/7 customer support. A true end-to-end feedback management platform for organizations, seamlessly automating data collection and analysis. Demo today!
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Sprout Social ofrece potentes soluciones de atención social al cliente para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+ y se integra con Bitly, Google Analytics, Zendesk, Feedly y UserVoice. Prueba Sprout gratis por 30 días. Impulsa la satisfacción, amplía las relaciones y garantiza la lealtad a largo plazo con la atención social al cliente | Prueba Sprout gratis.
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Five9 brings the power of Practical AI to the contact center to create smart, personalized omnichannel CX over the phone, web, chat, email, mobile and social. Predict the reason for the inquiry with customer intend data. Use intelligent routing to get your customers to the right agent. Provide intuitive self-service options to your customers. Automatically sync interactions to your CRM. Monitor, coach and report on performance in real-time. See why 2000+ customers trust Five9. Cloud CX Solution with Practical AI- Inbound, Outbound, ACD, IVR, CTI, Chat, Email, Social, Call Recording, and CRM Integration.
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Hotjar es la forma rápida y visual de entender a tus usuarios. Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener información visual instantánea, observar cómo la gente usa realmente tu sitio y descubrir ideas para hacer los cambios correctos. Herramientas de comentarios y análisis creadas para mejorar la experiencia de los visitantes de tu sitio web. Proporciona mapas térmicos, sondeos de opinión, encuestas y más.
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BirdEye enables you to be the best business. BirdEye drives business growth by getting new reviews and improving customer experience. More than 50,000 businesses use BirdEye to manage their reviews, be found online, gather customer feedback, improve operations and increase revenue. BirdEye's all-in-one software includes review monitoring, review generation, review marketing, customer surveys, social, support ticketing, listings, webchat, business insights, and competitive benchmarking. All-in-one customer experience software that reimagines the way feedback is used to acquire and retain connected customers.
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Nextiva Service CRM is a multi-channel customer support and customer experience software that allows agents to help customers over multiple communication channels, managing all their interactions in one place. With Artificial Intelligence tools, an intuitive rules engine, and database builder, businesses can automate workflows to save time and effortlessly gain insights from the data. Comprehensive experience scoring and patented SmartTopic technology give companies a holistic view of customers. Nextiva Service CRM is a multi-channel customer support software that allows agents to manage all customer interactions in one place.
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Pendo was founded when alumni from Rally, Google, Cisco and Red Hat combined their heads and hearts to build something they wanted but never had as product managers a simple way to understand and attack what truly drives product success. With powerful analytics, in-application user feedback, and contextual guidance designed to help companies measure and elevate the customer experience within their applications, Pendo is on a mission to improve society's experiences with software. Capture user behavior data, segment users, and then take action through in-application messaging, surveys and polls.
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Swell is helping businesses simplify the process of capturing customer feedback and online reviews. With a mobile-first approach, Swell enables real-time interaction with the consumer via the channels most people are familiar with like text and email. Allows businesses to collect real-time customer experience feedback: NPS, CX, and online reviews on sites that matter.
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Zingle is a customer-to-business mobile engagement platform that enables two-way communication via mobile messaging including SMS, MMS, and Social Messaging. Established in 2009, Zingles AI-driven intelligent messaging platform enables businesses to personalize and automate communication with customers, helping them increase operational efficiency, improve customer satisfaction and drive additional revenue. Our mission is to make the experience of being a customer effortless. AI-driven text messaging for SMBs and enterprise companies. Zingle helps businesses communicate authentically for better experience.
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Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca. Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca.
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Obtén comentarios de los clientes en tiempo real para impulsar la retención de clientes y referencias. AskNicely envía automáticamente a los clientes una encuesta simple por correo electrónico de dos preguntas (basada en el marco de fidelización del cliente de Net Promoter Score) que las personas pueden responder con solo un toque. Escucha a tus clientes en tiempo real, atrapa a los clientes insatisfechos antes de que te abandonen y obtén más reseñas en línea. Comienza a enviar encuestas en minutos sin ayuda de TI. La encuesta de puntuación de promotor de red (NPS) más bonita de la web. Mide y actúa automáticamente en lo que respecta a la felicidad del cliente todos los días de forma gratuita.
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Improve the customer experience with an all-in-one cloud contact center solution that helps you manage and understand omnichannel interactions in a seamless customer journey. The Genesys PureCloud platform is a single tool that handles all communications, voice, chat, email, text message and more. Drill-down analytics, recording policies and workforce management are built in. An intuitive interface makes it easy to use, whether you're an agent, supervisor or IT administrator. PureCloud makes customer relationships simple. We connect phone, email, and chat through one tool for better customer engagement.
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Más de 130 000 usuarios confían en Podium para obtener más reseñas en sitios como Google, Facebook y HealthGrades para mejorar la experiencia del cliente y comprender qué hace que su negocio sea exitoso. La plataforma Podium está orientada a la conveniencia de los clientes y les brinda a los dueños de negocios las herramientas que necesitan para acompañar a los clientes. Mejora la experiencia de tus clientes con reseñas, análisis de sentimientos, mensajería, chat web y más. El software de mejora de la experiencia del cliente Podium se enfoca en reseñas, mensajes, conveniencia para los clientes y más.

Por Preferred Market Solutions

(77 opiniones)
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Run your own branded loyalty program! You get an advanced rewards program with incentive campaigns and built-In multi-channel communication with autopilot operation. Recognize customers for purchases and/or visits, increase customer retention and foster growth. This is NOT a community program; you own ALL your data! Web, Tablet, Mobile and PC interfaces available. Run your own branded loyalty and rewards program where you own ALL your data! Web, Tablet, Mobile and PC interfaces available.
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ChurnZero's real-time SaaS platform helps subscription businesses fight customer churn. Our platform is uniquely designed to integrate with CRM systems and tightly into an application or service. In doing so, ChurnZero helps businesses understand how their customers use their product, assesses their health and their likelihood to renew, and gives the business the means to automate and personalize the customer experience through timely and relevant touchpoints, including in-app content, ChurnZero's customer success platform helps businesses fight churn via data integrations, health scores, automation, NPS and much more!
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UJET is an enterprise-grade platform, ideal for companies with 50+ agents, that provides modern cloud contact center software with phone, chat and in-app support and leading innovation in smartphone technology for a superior customer and agent experience. The UJET platform delights end-users with anytime, anywhere access and elevates agent performance through context-aware solutions for voice, chat, image, video, and text. The UJET platform is enterprise-grade, SOC2 Type II and HIPAA compliant. UJET is modern cloud contact center software company with leading innovation in customer support on the web, phone and mobile apps.
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---> NiceJob es la forma más fácil de utilizar una experiencia de cliente excepcional para crear defensores haciendo que te recomienden a todos sus amigos a través de revisiones en línea. Es como el boca a boca, pero mil veces mejor. Nunca vuelvas a enviar una encuesta. Sabrás exactamente lo que piensan tus clientes sobre tu servicio. Descubre quiénes son tus mayores admiradores y responde rápidamente a los problemas de los clientes. Sin contratos, 14 días de prueba gratis, luego solo 75 USD al mes. ----> Obtén más información en get.nicejob.co. <---- ----> La forma más fácil de utilizar experiencias excepcionales de clientes para crear defensores. Es como el boca a boca, pero mil veces mejor. Pruébalo gratis.

Por Pronto Holdings

(57 opiniones)
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Por ReviewTrackers

(55 opiniones)
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ReviewTrackers es el galardonado software de gestión de reputación y reseñas en el que confían más de 40 000 empresas. Te permite realizar un seguimiento de comentarios en Facebook, Google, TripAdvisor, entre otros más de 100 sitios de reseñas. Podrás centralizar todos tus datos de reseñas en una sola aplicación. Responde a los clientes más rápido. Solicita revisiones sin problemas a través de SMS y campañas de correo electrónico. Utiliza la tecnología de aprendizaje automático para obtener información a partir de las reseñas. Aprovecha una galardonada asistencia al cliente, acceso y automatización de API, y alertas de reseña instantáneas de ReviewTrackers. Software que ayuda a las empresas a gestionar y generar reseñas, responder a los comentarios de clientes y descubrir información clave sobre los clientes.
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3CLogic is a leading provider of multichannel cloud contact center solutions based on an innovative distributed approach. Offering next-generation multichannel communications, reporting and analytics, dynamic scripting, lead management, call routing (IVR, ACD), and third-party integrations (CRM, WFM, Ticketing, PBX), 3CLogic facilitates its clients ability to offer high-quality customer service and drive sales and marketing initiatives. Multichannel cloud contact center solution designed to help organizations streamline their sales, marketing, and service initiatives.
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Build your multichannel customer platform through Crisp and start to communicate with your customers seamlessly. With our Team Inbox, Crisp lets you chat with your customers and makes things simple for busy businesses. Through a wide range of features, we simplify the way you help your customers to reach their goals by automating a lot of stuff. Your all-in-one platform for multi-channel communication.
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Reputology is the best-of-breed Customer Experience platform that helps multi-location enterprises innovate based on customer feedback. Engage unhappy customers quickly & monitor anywhere customer feedback happens: Google, Facebook, comment cards, etc. Uncover the root causes for customer compliments and complaints to make meaningful, long-term improvements. Fortune 500 companies utilize Reputology as well as recognized brands like Golds Gym and House of Blues. Reputology helps multi-location enterprises monitor reviews & feedback to address issues quickly & improve the Customer Experience.
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FullStory adopta un enfoque fundamentalmente diferente para comprender la experiencia que brindas al cliente. Una pequeña secuencia de comandos libera la reproducción perfecta de píxeles, información automática, analíticas de embudos y una robusta búsqueda y segmentación; todo sin la necesidad de etiquetar manualmente el código de tu sitio. Conoce a FullStory, la aplicación que captura todos los datos de la experiencia de tus clientes en una plataforma potente y fácil de usar.
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UserTesting enables every organization to deliver the best customer experience powered by human insights. With UserTestings on-demand human insights platform, companies across industries make accurate customer-first decisions at every level, at the speed business demands. With UserTesting, product teams, marketers, digital and customer experience executives confidently and quickly create the right experiences for all target audiences, increasing brand loyalty and revenue. UserTesting helps organizations to create the best customer experience powered by human insights.
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La misión de Sprinklr es ayudar a las marcas más queridas del mundo a lograr que sus clientes sean felices. Esto se puede lograr con la primera plataforma de gestión de la experiencia del cliente (CXM) del mundo, que permite llevar a cabo conexiones personalizadas a escala en más de 25 canales de comunicación diferentes, como Twitter, Facebook e Instagram. Con sede en la ciudad de Nueva York y 1400 empleados en 22 oficinas, Sprinklr trabaja con más de 1200 de las marcas más valiosas del mundo, que incluyen las siguientes: McDonald's, Nike y Microsoft. Sprinklr es una plataforma de software empresarial creada para gestionar las experiencias de los clientes a escala.
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SurveyMonkey CX es una solución NPS llave en mano con potentes funciones diseñadas para recopilar, comprender y actuar según los comentarios de tus clientes. Activa encuestas personalizadas a través de múltiples canales que les llegan a los clientes cuando son más receptivos. Identifica áreas de mejora utilizando analíticas avanzadas, desde el análisis de controladores clave hasta los puntos de referencia del sector. Comparte fácilmente ideas con tu equipo y cierra el círculo con tus clientes activando acciones de seguimiento. ¡Obtén una demostración hoy mismo! La mejor solución NPS para empresas. Obtén perspectivas útiles para hacer crecer tu negocio con SurveyMonkey CX.
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Userpilot ayuda a que los equipos de productos, experiencia del usuario y éxito del cliente aumenten la adopción por parte de los usuarios a través de experiencias de productos basadas en el comportamiento. Construye experiencias hermosas, individualizadas y altamente personalizables sobre tu producto para allanar el camino a Aha!. Mejora rápidamente la incorporación de nuevos registros, activa sugerencias interactivas cuando sea relevante y ayuda a los usuarios a comprender el valor, todo ello sin escribir ningún código. Userpilot también te ayuda a aumentar la retención de usuarios y estimular el descubrimiento de funciones a medida que evoluciona tu producto. Userpilot ayuda a que los equipos de productos, experiencia del usuario y éxito del cliente aumenten la adopción por parte de los usuarios a través de experiencias de productos basadas en el comportamiento. Sin código.
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Collect.chat es un chatbot interactivo que recopila datos de los visitantes de tu sitio web haciendo preguntas programadas, en horario ininterrumpido, completamente en piloto automático. Cada vez que se registra una respuesta del usuario, recibes una notificación por correo electrónico. Cualquiera puede construir el chatbot con cero conocimientos de codificación e instalarlo en segundos. Una plataforma que crea chatbots para recolectar automáticamente datos de los visitantes del sitio web.
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GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar diseñado para mejorar las tasas de respuesta. Crea encuestas agradables y fáciles de usar para dispositivos móviles con el generador de arrastrar y soltar. Incrusta las preguntas de la encuesta en el correo electrónico con la funcionalidad de un solo toque. Evalúa y comprende las respuestas con analíticas de texto y paneles en tiempo real. Intégralo con Salesforce para llevar tu programa de comentarios al siguiente nivel. Los clientes de GetFeedback ven un aumento del 240 % en las tasas de respuesta y una implementación siete veces más rápida que otras aplicaciones de encuestas. GetFeedback es un software de encuestas fácil de usar que te ayuda a enviar mejores encuestas y a obtener mejores comentarios.
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Desarrollado para grandes empresas, Key Survey es una plataforma flexible, escalable e integrada para rastrear y mejorar la experiencia del cliente. Usa encuestas hermosas y atractivas, notificaciones y flujos de trabajo automatizados y herramientas analíticas poderosas para entender exactamente dónde realizar mejoras o promover buenos comportamientos. Cuando conectes Key Survey a tus otros sistemas de TI, cerrarás el ciclo entre marketing, ventas, operaciones y atención al cliente. Desarrollado para grandes empresas, Key Survey es una plataforma flexible, escalable e integrada para rastrear y mejorar la experiencia del cliente.
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Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador. Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
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Falcon.io proporciona una plataforma para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Incluye herramientas para escuchar participar, publicar, medir y administrar datos de clientes en redes sociales. Los profesionales del marketing y las empresas pueden ofrecer experiencias de marca más personalizadas, a través de puntos de contacto, basadas en perfiles enriquecidos de clientes. La plataforma presenta una interfaz de usuario altamente intuitiva y colaborativa y se complementa con servicios integrales de soporte y consultoría. Marketing de medios sociales y gestión de la experiencia del cliente en una plataforma fácil de usar.

Por Thought Industries

(33 opiniones)
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La galardonada plataforma de negocios de aprendizaje de Thought Industries está ayudando a organizaciones de capacitación con ánimo de lucro, empresas de software, firmas consultoras, asociaciones, proveedores de CEU entre otras a impulsar los ingresos y escalar las operaciones de aprendizaje. La plataforma permite a las empresas crear entornos de aprendizaje personalizados, con etiquetas blancas, ser autores y crear experiencias de aprendizaje potentes y monetizar los cursos con capacidades integradas de comercio y licencias, todo desde una solución consolidada basada en la nube. La galardonada plataforma de negocios de aprendizaje, Thought Industries, está ayudando a las empresas con fines de lucro a impulsar los ingresos y escalar las operaciones.
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Feedbackly is a all-in-one feedback tool that turns feedback into sales and growth automatically through the entire customer journey. Create customizable surveys and publish them simultaneously on any sales/communication channel; Then analyze the responses in our industry-leading dashboard and in customer journey specialized analytics tool. Leverage the concept of customer journey mapping to track satisfaction levels with precision. Then use this insight to make sound business decisions. All-in-one feedback suite with omnichannel distribution, visual customization and survey creation through the customer journey.
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Una plataforma en línea para crear una experiencia de usuario sobresaliente mediante el mapeo del viaje del cliente, las personas y las técnicas de mapeo de impacto. Una plataforma en línea para crear una experiencia de usuario sobresaliente mediante el mapeo del viaje del cliente, las personas y las técnicas de mapeo de impacto.

Por Dovetail Research

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SmileBack is a customer satisfaction platform, built to be simple to use, but deep on insights. After every service transaction, one click from your customers on one of three emojis unlocks a world of increased customer loyalty, boosted morale and higher retention. We remove the pains that stop customers giving feedback - SmileBack users see review response rates over 40%. And with advanced reporting and analytics, you'll always know how satisfied your customers are. Collect more customer feedback with a simple to implement and simpler to use smiley face CSAT survey.

Por Kangaroo Rewards

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Maximize your sales and customer engagement with Kangaroo Rewards. Kangaroos robust loyalty marketing solution can be completely customized to engage customers via personalized offers and rewards, automated marketing, digital gift cards, branded app, and custom omnichannel experience. Kangaroo Rewards offers in-depth reporting to monitor and adjust your program based on customer behavior and trends. Digital loyalty program for businesses with branded app. Automated marketing, discount engine, raffle module, integrated, support.
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Kustomer is the omnichannel customer experience platform reimagining enterprise customer service to deliver standout experiences not resolve tickets. Built with intelligent automation, Kustomer scales to meet the needs of any contact center and business by unifying data from multiple sources and enabling companies to deliver effortless, consistent and personalized service and support through a single timeline view. Kustomer is the omnichannel customer experience platform for enterprises focused on delivering standout service, not resolving tickets.
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A modern customer experience platform helping businesses to create personalized interactions at every step of the customer journey, increase audience involvement and gather better data. With brandquiz users can easily create and publish lead pages & promotions for lead acquisition, quizzes & personality tests for lead qualification & segmentation, price calculators & digital sales assistants for sales conversion and product & customer satisfaction surveys for measuring customer experience. A modern customer experience platform helping businesses create personalized interactions at every step of the customer journey.
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The only agile Customer Success Management platform designed to provide complete visibility into your customers so you can do the right work at the right time and fully scale your best practices. Bolstra is ideal for medium sized to large enterprise B2B companies who have recurring revenue streams and deliver high value services
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Cloud-based customer experience management tool that helps businesses capture and analyze customers' feedback to improve brand value. Cloud-based customer experience management tool that helps businesses capture and analyze customers' feedback to improve brand value.
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Delighted is the top-rated online survey tool for gathering, analyzing, and acting on customer feedback. In minutes, you will have branded, multi-channel surveys that are optimized for high response rates. Trusted by Uber, Cisco, Slack, Bonobos, Instacart, Target, and thousands of other brands to measure, understand, and improve the customer experience. Starting price at $0/Year Delighted is the easiest and fastest way to gather and act on customer, employee, partner and vendor experience insights.
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Feedback Lite is a fully customizable survey tool for website owners. With Feedback Lite you can add a simple to use feedback tab to your website and begin to survey your website visitors using an array of flexible feedback forms designed to help you and your business learn more about what your customers are really thinking. Feedback Lite is a customer feedback tool designed to assist website owners and operators to survey their visitors.
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Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propio centro de ayuda y brindar asistencia a tus clientes. Construido por Wix para asistir a más de 120 millones de usuarios, ahora está disponible para cualquier negocio. Y es gratis. Wix Answers viene con una base de conocimientos personalizable, un sólido sistema de tickets, un centro de atención telefónica integrado y un widget de ayuda incrustable. La información práctica te brinda todos los datos que necesitas para seguir el progreso de tu negocio. Con Wix Answers, puedes construir mejores relaciones y más duraderas. Wix Answers es la plataforma profesional que puedes usar para crear tu propia solución completa de asistencia al cliente y brindar asistencia a tus clientes.
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iGrafx delivers proven ROI to the largest enterprises in the world. Our Digital Transformation Engine is a platform that captures, communicates and automates the alignment of strategy, people, processes, and technology. This is why millions of users worldwide, including 2/3 of the Fortune 100 and 5 of 10 largest banks, use iGrafx to unite and transform their organizations: modeling operations, identifying and mitigating risks, achieving compliance and automating business processes. iGrafx delivers proven ROI to the largest enterprises in the world.
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Totango es una plataforma de éxito del cliente que ayuda a las empresas con ingresos recurrentes a simplificar las complejidades del éxito de los clientes conectando los puntos de datos de los clientes, supervisando activamente los cambios de estado de los clientes e involucrándolos de forma proactiva. Empresas líderes en el sector utilizan Totango para reducir el abandono, aumentar los ingresos previsibles y maximizar el valor del cliente a lo largo del tiempo. Totango es una plataforma de éxito del cliente que impulsa la acción y se centra en los equipos para producir resultados predecibles de gestión.
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Surveypal delivers an experience management platform that empowers organizations to capture and analyze feedback insights from various sources such as mobile, web, social media, and customer support. You can integrate Surveypal into any CRM system, including Microsoft Dynamics, Zendesk, and Salesforce. The combination of CRM and Surveypal's CEM solutions effectively improves the customer experience in every interaction with your current or potential customers. Surveypal is an online survey platform that empowers users to improve the customer experience and optimise the customer journey.
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Comentarios de los clientes, calificaciones, pensamientos e ideas a través de tu teléfono móvil (SMS, voz y web; ¡no es una aplicación!) experiencia de vanguardia. Incluye el análisis integrado y la gestión de alertas para que el negocio conozca sus resultados y puede solucionar cualquier problema, incluso hablar con el cliente, antes de que el cliente se marche o peor, deserciones y quejas en línea. Todas las cuestiones se rastrean hasta tu finalización, por lo que se cierra el ciclo de información y se garantiza la mejora operativa. Información en el punto del cliente a través del teléfono móvil, ayuda a detener la pérdida del cliente.
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Keatext is an AI-powered text analytics platform that synthesizes in seconds large volumes of feedback from multiple channels (such as open-survey questions, online reviews and social media posts) to produce actionable insights delivered on one comprehensive dashboard. Keatext requires no setup, and features multilingual analysis and context-sensitive, industry-agnostic understanding, as well as automatic visualization of correlations and trends with immediate report-sharing capabilities. Keatext synthesizes large volumes of unstructured feedback data from multiple channels & gives you actionable insights in a dashboard.
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Crea tutoriales interactivos y sin código que incorporen y conviertan a todos los usuarios. Es posible añadir sencillas guías paso a paso a cualquier sitio web SIN integración de código: puedes crear tu primer tutorial paso a paso de un sitio web Nickelled en cuestión de minutos y compartirlo con compañeros, clientes o posibles clientes en segundos. Capacita a tus clientes o equipos sobre nuevas actualizaciones de sitios web, procesos de trabajo y herramientas en línea. Prueba hoy Nickelled GRATIS (no se requiere tarjeta de crédito). Haz tutoriales sencillos paso a paso en tu sitio web para incorporar y convertir a los usuarios.

Por FeedbackExpress

(14 opiniones)
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Collect, manage, and analyze in-app customer feedback, on websites and mobile apps (iOS, Android). Get notified instantly when you receive new feedback by email, or via your group chat system (Slack, etc). Doorbell integrates with your favourite project management systems, so you can easily create tasks based on the feedback (Pivotal Tracker, Trello, Jira, etc). Other features include automatically generated screenshots, sentiment analysis of all feedback, and lots more! Collect, manage, and analyze in-app customer feedback, on websites and mobile apps (iOS, Android).

Por CloudCherry Analytics

(13 opiniones)
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Oracle ofrece una solución de experiencia del cliente (CX) completa y habilitada para la nube; diferencia tu empresa en todos los canales, puntos de contacto e interacciones. Solución de experiencia del cliente completa y habilitada para la nube; diferencia tu empresa en todos los canales, puntos de contacto e interacciones.
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Por Opiniofi Technologies

(11 opiniones)
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Por Survey2Connnect

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Moxtra es una plataforma y aplicación de colaboración para dispositivos móviles fundada por el ex cofundador y director general de Webex, Subrah Iyar, y el veterano de WebEx, Stanley Huang. Moxtra proporciona mensajería con sólidas capas integradas de colaboración para equipos modernos, desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo. Las capacidades incluyen administración del contenido visual, anotaciones de alto contenido visual y verbal, dinámico chat de grupo multimedia, texto y voz, reuniones en línea de voz + video, y gestión de tareas. Moxtra es el compañero de colaboración integrable que trabaja como lo hacen los equipos: de forma flexible y sencilla, en tiempo real o en cualquier momento.
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Por Intouch Insight

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El software de experiencia del cliente Intouch Insight ayuda a las organizaciones a administrar de forma proactiva la experiencia de sus clientes. Intouch recopila los comentarios y los datos de los clientes procedentes de cualquier fuente, y las características basadas en inteligencia artificial transforman enormes cantidades de datos en información significativa que todos los integrantes de la organización pueden comprender. Los equipos en todos los niveles pueden entonces establecer prioridades y entrar en acción, y medir el impacto en los objetivos comerciales. El software de experiencia del cliente Intouch Insight mejora la satisfacción del cliente al permitir que las marcas escuchen, interpreten y actúen sobre los datos de la experiencia del cliente.

Por Warwick Analytics

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