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Pyxis Insights es una plataforma de pruebas de UI/UX con tecnología de IA que ayuda a las empresas a obtener información procesable y comentarios al instante de parte de usuarios verificados. Descubre más sobre Pyxis Insights UI/UX
Las pruebas de Pyxis Insights UI/UX hacen posible que las marcas vean sus productos a través de los ojos de sus clientes. Con la plataforma de pruebas de UI/UX con tecnología de IA, las empresas pueden tomar medidas rápidamente y ofrecer una destacada experiencia al cliente. Las opiniones instantáneas e imparciales de más de 2 millones de usuarios verificados ayudan a las marcas a eliminar las ineficiencias de la UI/UX en tiempo real y asegurar la fluidez en las experiencias de marca, retención y lealtad. Descubre más sobre Pyxis Insights UI/UX

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Proporciona a tus clientes un portal del cliente OneStop con personalización de marca. Impulsa y administra las conexiones permanentes que son fundamentales para el negocio. Descubre más sobre Moxtra
Moxtra impulsa portales OneStop, un centro de comunicaciones privadas con un conjunto todo en uno de servicios de colaboración para garantizar que tu cliente tenga una muy buena experiencia con tu marca. Administra usuarios externos e internos y ofrece una experiencia conectada permanente, como una aplicación web y móvil independiente o como una extensión fluida de tu actual sitio web, aplicación móvil o web. Descubre más sobre Moxtra

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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Descubre más sobre Qualtrics CustomerXM

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Smartlook es una herramienta simple que registra las pantallas de usuarios reales en tu sitio web. Descubre más sobre Smartlook
Smartlook es una solución de analíticas cualitativas para web y dispositivos móviles que ayuda a más de 300 000 empresas de todos los tamaños y sectores a descubrir qué motiva las acciones de los usuarios: por qué abandonan o por qué no usan una determinada función. Acaba con las conjeturas: las grabaciones de visitantes y los mapas de calor, siempre activos, muestran el comportamiento real del usuario. El seguimiento automático de eventos y los embudos de conversión revelan las tendencias de comportamiento. No son solo números y gráficos: Smartlook muestra a qué se debe el comportamiento de los usuarios. Descubre más sobre Smartlook

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Solución de estudios de mercado móvil y basada en la nube para empresas que ayuda a recopilar, compartir y colaborar con datos basados en la investigación. Descubre más sobre SurveyMonkey Enterprise
SurveyMonkey Enterprise permite a las empresas registrar los comentarios críticos y actuar en base a ellos para impulsar el crecimiento y la innovación a escala con funciones avanzadas de seguridad y cumplimiento. Integra los comentarios de las encuestas con la pila tecnológica para fundamentar la toma de decisiones y automatizar los flujos de trabajo. Los productos, soluciones empresariales e integraciones de SurveyMonkey permiten a más de 335 000 organizaciones ofrecer mejores experiencias a sus clientes, aumentar la retención de empleados y potenciar el crecimiento y la innovación. Descubre más sobre SurveyMonkey Enterprise

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Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Descubre más sobre Zoho Desk

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Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas creada por vendedores para vendedores. Utilizada por más de 95 000 equipos de ventas de todo el mundo, ayuda a ver el panorama general y luego da una guía paso a paso para mantener a todos enfocados en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Con Pipedrive nada se pasa por alto. Es fácil de usar y ayuda a mantener el enfoque, por lo que a tu equipo le encantará usarla y tú podrás confiar en los datos que muestra el sistema. Es fácil empezar a usarlo, pero es lo suficientemente potente para adaptarse a cualquier proceso de venta. Descubre más sobre Pipedrive

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Las grabaciones de sesiones de Hotjar ayudan a identificar los puntos débiles o bloqueos en el viaje del cliente. Descubre más sobre Hotjar
Hotjar es la forma rápida y visual de entender a tus usuarios. Hotjar es todo lo que tu equipo necesita para obtener información visual instantánea, observar cómo la gente usa realmente tu sitio y descubrir ideas para hacer los cambios correctos. Descubre más sobre Hotjar

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Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados. Descubre más sobre SurveySparrow
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow

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Optimiza la experiencia del cliente con una plataforma de microencuestas para SaaS. Descubre más sobre Refiner
Optimiza la experiencia del cliente de tu SaaS con Refiner, una plataforma de microencuestas creada para empresas modernas de SaaS. Haz cualquier pregunta a los usuarios mientras usan tu producto con los widgets de encuestas en la aplicación altamente configurables. Supervisa las métricas de éxito del cliente como encuestas NPS, CSAT o CES en múltiples canales. Luego usa esa información para aumentar las conversiones y retener mejor a los clientes. Descubre más sobre Refiner

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Plataforma unificada para la gestión de la experiencia del cliente con potentes funciones de escucha social, publicación, creación de informes y participación. Descubre más sobre Falcon.io
Falcon.io es una plataforma unificada para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Esta plataforma es una solución integral para cualquier profesional de marketing que necesite funciones de escucha social, participación, publicación, medición y evaluación comparativa. Falcon ayuda a los profesionales de marketing a ofrecer experiencias de marca más personalizadas en todos los puntos de contacto gracias a los perfiles enriquecidos de clientes. Esta plataforma ofrece una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) altamente intuitiva y colaborativa y cuenta con un excelente equipo de asistencia. Descubre más sobre Falcon.io

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

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Zendesk Support es un valorado software de help desk creado para mejorar la experiencia del cliente. Descubre más sobre Zendesk
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk

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Se producen herramientas 100 % libres de código para ayudar a las empresas a capacitar y a incorporar a usuarios en aplicaciones basadas en la web. Descubre más sobre Newired
Newired faculta a las empresas para que aceleren la incorporación de usuarios en prácticamente cualquier aplicación web, al hacer que el usuario aprenda y actúe sobre la marcha. No se debe olvidar que el mundo digital es, ante todo, para las personas. Estas soluciones 100 % libres de código ayudan a aumentar la motivación del usuario; por un lado, porque el usuario se encuentra en el centro de la entrega y desarrollo de software y, por el otro, porque Newired ayuda a transformar prácticamente cualquier aplicación web en un entorno más fácil de usar. Descubre más sobre Newired

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Customer Voice ejecuta y optimiza campañas de marketing, analiza todos los datos y los convierte en conocimiento de negocios. Descubre más sobre Customer Voice
Pobuca ofrece una solución basada en IA que lleva la CX (experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) a la nueva era omnicanal. Customer Voice te ayudará a identificar a tus clientes y a realizar la segmentación correcta según los criterios de información demográfica y comportamiento de compras. Recopila y procesa comentarios en unos minutos y conviértelos en información valiosa. Ofrece una CX personalizada, aumenta el número de clientes que regresan, optimiza las campañas de marketing, reduce los costes de los procesos y mejora la proactividad de los empleados con una sola herramienta. Descubre más sobre Customer Voice

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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Zoho CRM incluye una sencilla interfaz fácil de usar y módulos personalizables. Relaciona módulos con facilidad e interactúa con tus clientes actuales y potenciales a través de opciones de chat en vivo, banners dentro del producto y muchas otras características. Descubre más sobre Zoho CRM

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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de soporte técnico con todas las funciones. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de soporte con abundantes funciones, más de 180, incluidas chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal del cliente y API. Descubre más sobre LiveAgent

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Ofrece a los clientes una fantástica experiencia de atención al cliente a través de los distintos canales con chat en el sitio web y mensajería móvil. Userlike permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

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Crea encuestas interesantes y atractivas, independientes de plataformas. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para que recopilen comentarios. Descubre más sobre SurveyLegend
SurveyLegend es la última generación de encuestas online interesantes y atractivas, independientes de una plataforma. El objetivo es empoderar a empresas grandes y pequeñas y a individuos para crear magníficas encuestas que puedan responderse con dispositivos móviles. Ahora puedes crear encuestas atractivas en tu PC o tablet, personalizar el aspecto de tu encuesta como quieras y mostrar los datos recopilados con gráficos llamativos e informativos. La creación de cuestionarios se realiza simplemente con arrastrar y soltar elementos; no es necesario ser un experto en estudios de mercado para utilizar esta herramienta. Descubre más sobre SurveyLegend

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Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y experiencia del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes y éxito del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24

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España Producto local
Typeform es la versátil herramienta de recolección de datos que hace que pedir y responder sea divertido. Descubre más sobre Typeform
Los formularios y encuestas en línea tienden a ser insípidos y olvidables. Las personas merecen una mejor experiencia. Esta es Typeform, la herramienta de recolección de datos que hace que pedir y responder sea divertido, para que obtengas más y mejores datos. Crea encuestas, cuestionarios, formularios o algo completamente nuevo. Personaliza el diseño para hablar el idioma de tu marca. Y, para tu audiencia, funciona en todos los dispositivos. Aprovecha al máximo tus datos con cientos de integraciones, lo que incluye MailChimp, Google Sheets y Salesforce. Descubre más sobre Typeform

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Fácil de usar | Numerosos galardones | Plataforma para encuestas con muchas funciones excelentes. Pensada para cualquier tipo de dispositivo móvil. Descubre más sobre Survio
¿Está buscando una herramienta para encuestas fácil de usar y llena de excelentes soluciones? Survio es una plataforma online que crea cuestionarios, recopila y analiza respuestas y comparte los datos resultantes. | Cuestionarios de diseño moderno y profesional pensados para cualquier tipo de dispositivo móvil. | Súmese a los más de 3 millones de usuarios satisfechos de 190 países. | 16 idiomas | 19 tipos de preguntas | + de 100 modelos de cuestionarios | Conforme al RGPD | Seguridad SSL (2048 bits) Descubre más sobre Survio

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Software de encuestas de satisfacción del cliente en línea, lo que incluye CSAT, Net Promoter Score (NPS) y Customer Effort Score (CES 2.0). Descubre más sobre Nicereply
Nicereply ayuda a cientos de equipos de empresas como Microsoft, Lenovo, Hubspot y Buffer a medir y mejorar la calidad de su servicio de atención al cliente. Mide CSAT, NPS y CES 2.0 por agente, equipo o en toda la empresa. Aumenta las tasas de respuesta a la encuesta en un 200 %. Ve tus datos en tu software de asistencia y establece desencadenantes basados en ellos. Recibe tres veces más comentarios mientras envías menos correos electrónicos. Personaliza tanto el aspecto como el contenido de tus encuestas. Establece objetivos, rastrea indicadores clave del rendimiento, genera informes y mucho más. Descubre más sobre Nicereply

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Front brinda a los clientes la excelente experiencia que merecen, ya sean 5 clientes o 5000. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front
Brinda a los clientes la excelente experiencia que merecen, ya sean 5 clientes o 5000. Front permite responder más rápido y escalar las comunicaciones personales. Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Asigna correos electrónicos a compañeros de equipo y comparte y discute internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front

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También pueden asistirte para que configures los procesos de experiencia del cliente (NPS, CSAT, CES). Prueba la asistencia de prestigio mundial. Intégrala con tu software. Descubre más sobre Startquestion
En comparación con las grandes marcas, una de las mayores ventajas que ofrece esta solución son los precios asequibles y el equipo de éxito del cliente de prestigio mundial. Ellos pueden ayudarte a configurar, integrar y automatizar los procesos de experiencia del cliente. Descubre más sobre Startquestion

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay

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productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Descubre más sobre Productboard
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Descubre más sobre Productboard

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Genesys Cloud CX simplifica las relaciones con los clientes. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente. Descubre más sobre Genesys Cloud CX
Mejora la experiencia del cliente con una solución de centro de contacto todo en uno, alojada en la nube, que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. La plataforma Genesys PureCloud es una única herramienta que maneja todas las comunicaciones: de voz, chat, correo electrónico, mensajes de texto y otras. Viene con características integradas de analíticas detalladas, políticas de registro y gestión de la mano de obra. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar, ya seas agente, supervisor o administrador de TI. Descubre más sobre Genesys Cloud CX

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Facelift Cloud es una solución de software con múltiples certificaciones que posee todos los componentes para realizar tareas de marketing profesional en redes sociales a nivel empresarial. Descubre más sobre Facelift Cloud
Facelift Cloud: la herramienta de gestión de redes sociales líder en el mundo con usuarios activos en más de 50 países. A través de Facelift Cloud, puedes publicar, anunciar, administrar, monitorear, analizar contenido y activar tu comunidad con solo unos pocos clics. Todas las actividades en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Xing, LinkedIn, Pinterest y muchos otros canales pueden manejarse de manera central y eficiente. La herramienta es adecuada para todos los tamaños de empresas y va a hacer mucho más fácil tu marketing en redes sociales. Descubre más sobre Facelift Cloud

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La plataforma de CX Zonka Feedback es un software multicanal de encuestas y comentarios. Mide, mejora y transforma las experiencias del cliente y del empleado. Descubre más sobre Zonka Feedback
La plataforma de CX Zonka Feedback es un software multicanal de encuestas y comentarios que transforma la manera de administrar la experiencia del cliente. Mide las métricas adecuadas de CX, como Net Promoter Score, índice del esfuerzo del cliente e índice de satisfacción del cliente. Recibe comentarios y realiza encuestas en múltiples canales: iPad, tablets, teléfonos inteligentes, por Internet, por correo electrónico y por SMS. Zonka Feedback te ayuda a partir de la experiencia y los comentarios del cliente hasta lograr la satisfacción del cliente brindándote una destacada plataforma para medir, analizar y crecer. Descubre más sobre Zonka Feedback

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Administra todas las experiencias digitales de los clientes de tu empresa en un solo lugar con Sprinklr, una plataforma de CXM unificada. Descubre más sobre Sprinklr
Sprinklr es una solución de experiencia del cliente de nivel empresarial en la que confían el 90 % de las 100 marcas principales del mundo. Impulsado por un motor de IA muy avanzado del sector, Sprinklr ayuda a las marcas a comercializar, publicitar, investigar, cuidar e involucrar a los clientes desde una única plataforma unificada, lo que garantiza interacciones más positivas y uniformes con la marca. Deja atrás el caos de las soluciones puntuales con Sprinklr, una plataforma de CXM unificada. Descubre más sobre Sprinklr

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España Producto local
Mejora la experiencia del cliente y consolida a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida en una única y asequible plataforma. Descubre más sobre Froged
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Recopila rápidamente comentarios e información de clientes objetivo en cualquier activo digital (propio o de la competencia), en tablets, dispositivos móviles y ordenadores de escritorio. Descubre más sobre Userlytics
Ejecuta rápidamente estudios de experiencia del cliente y reúne comentarios detallados del público objetivo en cualquier activo digital (sitios, aplicaciones, prototipos, activos de la competencia, anuncios o más) y cualquier dispositivo. Desde usuarios/administradores ilimitados hasta estudios ilimitados, participantes por estudio y modelos de precios flexibles, Userlytics es una plataforma de pruebas de experiencia de cliente que realmente se adapta a las necesidades. Crea una prueba gratis en minutos y observa los resultados en solo unas horas. Descubre más sobre Userlytics

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Comprende la experiencia de tus clientes y los impactos del cambio al relacionar su trayectoria con tu marco comercial interno. Descubre más sobre iGrafx
Comprender la experiencia del cliente requiere mucho más que simplemente capturar su trayectoria en un diagrama. Para comprender realmente su experiencia, debes vincular ese recorrido al resto de tu arquitectura empresarial. La plataforma de transformación empresarial de iGrafx ofrece la capacidad de desglosar silos y ver claramente las relaciones entre esa experiencia del cliente y tus estrategias internas, capacidades, procesos, personas y sistemas que te permiten comprender claramente el impacto del cambio. Descubre más sobre iGrafx

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Canny es una herramienta de comentarios de los usuarios creada para abarcar todo el ciclo de los comentarios. Descubre más sobre Canny
Registra, organiza y analiza los comentarios de los usuarios en un único lugar para fundamentar las decisiones de producto. Prioriza los comentarios, crea hojas de ruta y cierra el bucle de comunicación con el registro de cambios incorporado. Descubre más sobre Canny

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Registra más comentarios de los usuarios y brinda una mejor experiencia al cliente. Usa 20 integraciones nativas para tomar medidas en relación con los comentarios de los clientes. Descubre más sobre Survicate
Survicate es una plataforma de encuestas de experiencia del cliente para empresas en crecimiento. Las herramientas de experiencia del cliente suelen ser o bien herramientas básicas de encuestas o bien plataformas empresariales complejas. Survicate combina lo mejor de las dos alternativas: facilidad de uso con funciones potentes. — NPS, CSAT, CES y 12 tipos de preguntas más. — Solución perfecta para pymes. — Fácil integración con Intercom, HubSpot y más (nativa, sin código). — Más de 100 plantillas de encuestas gratuitas. Descubre más sobre Survicate

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Simplifica la agenda diaria, realiza un seguimiento de todo lo que sucede y mejora el negocio con esta solución de CRM en la nube más fácil de usar. Descubre más sobre RAYNET CRM
Prueba RAYNET CRM, un destacado CRM gratuito. Todos los datos de tus clientes, en un solo lugar. Ya no necesitarás esa antigua libreta de direcciones. Si la empresa realmente desea entender a los clientes y lo que necesitan, debe conocer su historial de relaciones. Este CRM muestra en segundos todo lo que hay que saber sobre cualquiera de los clientes. Ofrece asistencia completa y un seminario web gratuito. Mantente a la vanguardia con RAYNET. Descubre más sobre RAYNET CRM

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AI-Powered Omnichannel Customer Engagement and Experience platform helping 5000+ brands 1:1 powerful conversations with customers Descubre más sobre Netcore
Netcore Cloud’s Customer Engagement & Experience suite (formerly - Netcore Smartech) is a one-stop platform for marketers, growth, and product managers to fuel omnichannel growth across websites and mobile apps. It helps build actionable unified customer profiles, deliver personalized multichannel campaigns to specific user segments with real-time reporting and product analytics. The no-code product experience solution further adds speed and agility to create app experiences that retain users. Descubre más sobre Netcore

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AreTheyHappy ayuda a las cadenas de restaurantes y empresas de hostelería con múltiples ubicaciones a llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel. Descubre más sobre AreTheyHappy
AreTheyHappy es un software fácil de usar que ayuda a las empresas de restaurantes y hostelería a gestionar la reputación de su marca online. Potencia la experiencia de los clientes de tu marca online reuniendo flujos de datos ilimitados en un solo lugar. Las marcas de restaurantes y hostelería disponen de un centro de mando para supervisar el rendimiento y el crecimiento desde el nivel de una ubicación hasta la marca en su totalidad. Realiza un seguimiento del NPS y el sentimiento del cliente, los impulsores de elección y más. Solo tienes que conectar tus canales online para empezar. Descubre más sobre AreTheyHappy

Funciones

  • Creación de informes/análisis
  • Segmentación de clientes
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Recopilación de datos multicanal
  • Análisis de sentimientos
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Análisis predictivo
Personyze es un destacado kit todo en uno de herramientas de optimización de la experiencia del cliente. Descubre más sobre Personyze
Personyze te brinda más control sobre la experiencia del cliente que otras soluciones. Se puede hacer que cualquier aspecto de tu embudo digital cambie dinámicamente para que se adapte a un usuario determinado. Si puedes describir verbalmente qué puede hacer diferente tu sitio web, correo electrónico o aplicación para proporcionar una experiencia más óptima al cliente, casi con seguridad Personyze puede hacerlo. Descubre más sobre Personyze

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SaaS basado en la nube para el análisis automático de preguntas abiertas y comentarios de clientes en diversos idiomas. Descubre más sobre Cauliflower
Cauliflower es una plataforma de IA que te permite analizar comentarios de clientes y ahorrar horas de trabajo manual. Los clientes utilizan Cauliflower para clasificar y extraer información práctica de textos sin procesar, como preguntas abiertas, chats, comentarios, reseñas y más. Comprende qué piensan miles de personas en cuestión de minutos y cuáles son los puntos débiles o las posibilidades actuales. Este software es compatible con múltiples idiomas y brinda numerosas características, como extracción de temas, análisis de comentarios, visualizaciones atractivas y exportación a Excel. Descubre más sobre Cauliflower

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Los clientes de InnerTrends toman decisiones de crecimiento más prácticas con sus datos de usuarios que con cualquier otra herramienta de analíticas del mercado. Descubre más sobre InnerTrends
¿Qué pasaría si tu herramienta de analíticas de productos realmente conociera tu negocio, no solo tus datos? Realiza un seguimiento de los datos correctos y obtén información valiosa. InnerTrends es una herramienta de analíticas de productos y ciencia de datos que relaciona tu negocio de software con tus datos con el fin de proporcionar informes integrados. No es necesario ser científico de datos. Todos los informes están en lenguaje sencillo e incluyen información procesable para que puedas optimizar toda la trayectoria de cliente de tu SaaS. Descubre más sobre InnerTrends

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La IA predictiva de Wonderflow da sentido a todo tipo de comentarios de los clientes para ayudarte a tener éxito en mercados competitivos. Descubre más sobre Wonderflow
Cada día se escriben millones de reseñas de productos. Wonderflow es una solución sencilla basada en IA diseñada para analizar y convertir este enorme flujo de comentarios de clientes en decisiones ganadoras. Las analíticas de VoC (voz del consumidor, por sus siglas en inglés) unificadas de Wonderflow ayudan a las empresas B2C a extraer valor de los comentarios de los consumidores, como reseñas online, registros de centros de asistencia y NPS (promedio de puntaje neto, por sus siglas en inglés). **Wonderflow está adaptada a empresas de electrónica de consumo, seguros, logística, neumáticos y cosméticos.** Descubre más sobre Wonderflow

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La plataforma de investigación todo en uno Crowdtech ayuda a obtener información valiosa sobre el consumidor y descubrir necesidades nuevas e insatisfechas de los consumidores. Descubre más sobre Crowdtech
Una solución de investigación todo en uno para investigación cualitativa y cuantitativa online. Clientes como Heineken, Philips y Coca-Cola han usado esta plataforma para obtener información valiosa de los consumidores. El software de experiencia del cliente es parte de su plataforma de investigación y muestra que la simplicidad es la máxima sofisticación. Prueba esta plataforma de investigación solicitando una demo y descubre cómo puede ayudarte a obtener valiosos conocimientos del consumidor y descubrir necesidades nuevas e insatisfechas. Descubre más sobre Crowdtech

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LiveCaller es una solución todo en uno que combina diferentes canales de comunicación, como chat, llamadas y aplicaciones de mensajería de redes sociales, en una sola plataforma. Descubre más sobre LiveCaller
Chat: los clientes pueden intercambiar mensajes, archivos y calificar la atención al cliente. Llamada web: los clientes pueden realizar llamadas directamente desde la página web, a través de Internet. Estas llamadas son totalmente gratuitas. Bandeja de entrada omnicanal: combina comunicaciones de diferentes plataformas de mensajería en un único panel. Devolución de llamada: tan solo ingresa tu número de teléfono y la hora en que prefieres recibir la llamada de parte del servicio de atención al cliente. Navegación conjunta: permite a los agentes y clientes navegar en colaboración por un sitio web. Descubre más sobre LiveCaller

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JustLikeAPI es un servicio avanzado de API de extracción de datos que permite a las empresas analizar y responder a las reseñas desde un solo lugar. Descubre más sobre justLikeAPI
¿Quieres obtener más información sobre la experiencia de tus clientes? JustLikeAPI es la herramienta adecuada. JustLikeAPI es un servicio avanzado de API de extracción de datos que permite a las empresas acceder, supervisar, analizar y responder a reseñas u otros datos relacionados con sus cuentas de usuario en decenas de sitios de reseñas o redes sociales; todo desde un único lugar. Descubre más sobre justLikeAPI

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SlashQ es una herramienta de programación de citas y gestión de colas que ayuda a administrar el flujo de clientes. Descubre más sobre SlashQ
Un sistema de token inteligente para ahorrar tiempo, eliminar las filas de espera y fomentar el distanciamiento social. El sistema digital de gestión de colas permite a los clientes hacer fila desde cualquier lugar, al tiempo que ayuda a los negocios a gestionar el flujo de clientes. Descubre más sobre SlashQ

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Sonar es una plataforma sin código de investigación de usuarios que está impulsada por IA. Te permite realizar investigaciones basadas en video a gran escala. Descubre más sobre Sonar
Sonar es una plataforma sin código de investigación de usuarios que permite a los especialistas en UX y a los usuarios no especialistas realizar investigaciones basadas en video a través de entrevistas cualitativas sin moderar. Descubre más sobre Sonar

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Una plataforma de encuestas líder en el mercado.
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People Powered Data de SurveyMonkey brinda a millones de personas de todo el mundo una forma de convertir los comentarios en acciones que impulsan el crecimiento y la innovación. Descubre más sobre SurveyMonkey

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Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

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