Software para Servicio informático

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Por SolarWinds MSP

(23 reseñas)
La plataforma de gestión y supervisión remota SolarWinds® N-central® está diseñada para ayudar a los proveedores de servicios gestionados (MSP) a manejar redes complejas con facilidad. Con una amplia automatización y opciones de configuración en profundidad, funciones de seguridad como la gestión de antivirus y parches, y copia de seguridad integrada, N-central está diseñado para ayudar a las empresas MSP a gestionar de forma eficiente redes intrincadas desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre SolarWinds N-central Herramienta de gestión de TI potente y flexible que incluye acceso remoto, gestión de parches, antivirus, seguimiento de activos, copia de seguridad y supervisión. Descubre más sobre SolarWinds N-central

Por Zendesk

(1899 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Descubre más sobre Zendesk Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms. Descubre más sobre Zendesk

Por SysAid Technologies

(106 reseñas)
SysAid simplifica los desafíos a los que los profesionales de TI como tú se enfrentan a diario con una única plataforma intuitiva. Desde esta solución de centro de ayuda de renombre mundial para gestionar y supervisar sus actividades de TI y no TI, hasta la gestión de activos y flujos de trabajo ITIL avanzados, SysAid ofrece una solución de servicio de TI asequible y fácil de configurar. Personaliza y administra de manera más eficiente tu entorno de TI utilizando una solución comprobada que más de 10 000 clientes satisfechos de SysAid en todo el mundo han implementado desde 2002. Descubre más sobre SysAid Administra fácilmente todas las actividades de tu centro de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel. Descubre más sobre SysAid

Por Freshworks

(342 reseñas)
Freshservice es un centro de atención en línea ITIL renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. Procesar solicitudes de servicio y gestionar incidentes es sencillo e intuitivo. La gestión de problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. Descubre más sobre Freshservice Centro de atención ITIL en línea que te ayuda a administrar la infraestructura de TI sin complicaciones. Descubre más sobre Freshservice

Por NinjaRMM

(42 reseñas)
NinjaRMM es una plataforma de gestión de servicios de TI integral con un conjunto sólido de características diseñada para ayudarte a diseñar, planificar, entregar, operar y controlar los servicios de TI. Puedes gestionar dispositivos de red, incluidos los puntos finales de Windows y Mac, aplicar parches, acceder de forma remota, implementar y ejecutar análisis de antivirus, automatizar scripts en todos los dispositivos, supervisar el rendimiento del sitio web, entre otros. Construido sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores. Descubre más sobre NinjaRMM NinjaRMM es la solución de supervisión y gestión de servicios de TI remota integral más fácil que los profesionales de TI adoran. Descubre más sobre NinjaRMM

Por Samanage

(466 reseñas)
Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea una y otra vez. Ofrece servicios TI más rápidos e inteligentes y déjate de problemas. Descubre más sobre Samanage Logra resolver tickets más rápidamente y evita perder tiempo repitiendo la misma tarea con la solución ITSM más valorada y con mejor calificación. Descubre más sobre Samanage

Por mHelpDesk

(721 reseñas)
mHelpDesk is the #1 easiest and most powerful software solution for your field service business, automating everything from first customer contact all the way to getting paid. We provide our customers with mobile and online tools that are unmatched in performance, reliability, and functionality. We've packed the best tools into one extremely easy-to-use and affordable package that requires no big upfront investment. And we have in-house product experts to get you up and running immediately. Descubre más sobre mHelpDesk The fastest, easiest, and highest value service management software to automate everything from first customer contact to getting paid. Descubre más sobre mHelpDesk

Por Kaseya

(125 reseñas)
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Descubre más sobre Kaseya VSA Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. Descubre más sobre Kaseya VSA

Por TOPdesk

(26 reseñas)
TOPdesk cloud-based software helps companies offer better services to their customers. With easy-to-use Help Desk software and over 20 years experience our software helps you manage incidents, create workflows, and keep track of configurations. Make your end users more self-reliant thanks to the Self-Service Portal. More than 4500 organisations worldwide already use TOPdesk to increase efficiency and improve customer satisfaction. Are you looking for service excellence? Let us be your guides. Descubre más sobre TOPdesk ITIL-aligned service management software with KPI dashboard that helps track workload for each employee and assign tasks efficiently. Descubre más sobre TOPdesk

Por Atera

(100 reseñas)
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que los MSP la incorporen rápidamente. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados y así se ofrecen precios transparentes y predecibles. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato! Descubre más sobre Atera Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar. Descubre más sobre Atera
InvGate Service Desk is a web-based ITIL ready solution with an unprecedented user interface. Offering Incident, Problem, Change, Asset & Knowledge processes. Service Desk provides unmatched collaboration between users, powerful automation & smart ticket management. Multi-tenant cloud-based SaaS or On-Premise implementation. 100% code-free configuration, drag-and-drop graphical workflow builder, business analytics reporting, custom dashboards, SLAs, email ticketing and Gamification. Descubre más sobre Service Desk Intuitive web-based service desk software to manage, analyze, and automate your IT service support. Descubre más sobre Service Desk

Por ManageEngine

(119 reseñas)
ManageEngine ServiceDesk Plus is a Help Desk and Asset Management Software. It offers an Integrated Package with Incident Management(Trouble Ticketing), Asset Tracking, Purchasing, Contract Management, Self-Service Portal, and Knowledge Base at an Affordable Price Point. ServiceDesk Plus provides all that you need to have a Full-Fledged IT Help Desk and a Productive Help Desk Staff. ManageEngine ServiceDesk Plus is available in both On-Premise and On-Demand. Descubre más sobre ServiceDesk Plus Help Desk Support Software and Asset Management Tool includes, Knowledgebase, SLA Management, Ticket Tracking, Inventory Management. Descubre más sobre ServiceDesk Plus
Naverisk is a robust All-in-One remote monitoring and management (RMM) solution designed for managed service providers (MSPs) and IT service teams with device monitoring and ticketing system built in. Our excellent global 24x7 support also means you can get help when you need it. Descubre más sobre Naverisk RMM & PSA Remote monitoring and management solution designed for managed service providers with device monitoring and ticketing system built in. Descubre más sobre Naverisk RMM & PSA

Por Auvik Networks

(59 reseñas)
El RMM de infraestructura de red de Auvik brinda a los proveedores de servicios gestionados (MSP) la visibilidad de la red y la eficiencia del proceso que necesitan para aumentar la rentabilidad de sus servicios de red. Este software basado en la nube proporciona una visión sin precedentes de las redes de clientes y automatiza las tareas complejas y lentas para que puedas escalar tu práctica de manera efectiva. Al brindarte visibilidad y datos procesables sobre la infraestructura de red, Auvik es un gran complemento para los sistemas RMM tradicionales que se centran en servidores y terminales. Descubre más sobre Auvik for MSPs El software de operaciones de red basado en la nube de Auvik, proporciona a los MSP una visión sin precedentes de las redes de clientes y automatiza las tareas complejas. Descubre más sobre Auvik for MSPs

Por Accelo

(86 reseñas)
Accelo Sales es la forma más fácil de mantener tu comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar. Unifica a tu equipo al rastrear y compartir automáticamente los correos electrónicos, archivos adjuntos, citas, notas y campos personalizados de los clientes sin cambiar la forma en que normalmente usas el correo electrónico. Esta plataforma de tecnología inteligente te permite experimentar una visión completa del cliente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Descubre más sobre Accelo Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas. Descubre más sobre Accelo
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software Jira de Atlassian, Jira Service Desk tiene todo lo que tus equipos de TI necesitan desde el primer momento, como reglas de automatización, SLA, elaboración de informes en tiempo real y procesos con certificación ITIL como gestión de incidencias, problemas y cambios. Ofrece un excelente servicio a mitad de precio y supera a la competencia. Descubre más sobre Jira Service Desk Jira Service Desk es un software de centro de atención creado para equipos de TI modernos a partir de solo 10 dólares al mes. Pruébalo gratis: https://www.atlassian. Descubre más sobre Jira Service Desk
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo. Descubre más sobre LogMeIn Central Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles. Descubre más sobre LogMeIn Central
Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa que es simple, asequible y asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con Inteligencia Artificial. La solución reduce los esfuerzos de asistencia y mejora la experiencia del usuario final. Con la ayuda de la configuración sin código y la automatización del servicio de arrastrar y soltar, la personalización es fácil y la administración es mínima. La interfaz de conversación basada en IA de Lumas comprende la intención del usuario, asegurando que las solicitudes sean procesables. Descubre más sobre Intelligent Service Management Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con IA. Descubre más sobre Intelligent Service Management
We deliver enterprise notifications ensuring companies can reach employees during unplanned incidents and emergency disruptions. Millions of people around the world depend on AlertFind for business continuity and disaster recovery. Reach every employee every time with AlertFinds IT alerting and emergency notification system. Unlike other ENS providers, we pull employee contact info from your companys HRIS to ensure that your contact database is 100% accurate. No matter the emergency - cyber Descubre más sobre AlertFind The only IT alerting and emergency notification system that guarantees a 100% complete contact database. Every employee, every time. Descubre más sobre AlertFind

Por Atlassian

(107 reseñas)
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas. Descubre más sobre Opsgenie Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos. Descubre más sobre Opsgenie

Por Alloy Software

(33 reseñas)
Lograr altos niveles de atención al cliente mientras se manejan operaciones complejas de TI es fundamental para cualquier organización. Es por eso que se diseñó una solución de gestión de servicios de TI intuitiva y colaborativa, que se integra de forma transparente con la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente, paneles de control intuitivos y vistas sobre la marcha. Combinado con potentes herramientas de gestión de activos, Navigator es tu solución completa de gestión de TI. Descubre más sobre Alloy Navigator Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Descubre más sobre Alloy Navigator

Por Entry Software

(9 reseñas)
TeamHeadquarters is an integrated suite of full-function tools for Project Management, Portfolio Management, Help Desk, and Time Sheets. TeamHeadquarters helps your people focus on the right work at the right time. It helps your managers be great managers. Now available On Demand, you can start using this powerful enterprise software suite right away. Descubre más sobre TeamHeadquarters Project management software with integrated help desk. Keeps projects on track while you provide customer support. Descubre más sobre TeamHeadquarters

Por Wrike

(1339 reseñas)
Wrike es un software de gestión de trabajo en línea que ayuda a tu equipo a optimizar las notificaciones entrantes de errores con formularios integrados, asignar automáticamente equipos correctos y realizar un seguimiento del progreso en líneas de tiempo o tableros Kanban. Con Wrike, podrás crear y delegar tareas, hacer un seguimiento de los plazos, visualizar tus planes en el diagrama de Gantt y compartir informes. Wrike también ofrece funciones avanzadas, como flujos de trabajo personalizados, seguridad avanzada y acceso restringido a datos, entre otras. El complemento ideal para equipos de más de 20 integrantes. Descubre más sobre Wrike Agiliza las solicitudes entrantes, haz un seguimiento del progreso del trabajo y administra los proyectos de TI con Wrike. El complemento ideal para equipos de más de 20 integrantes. Descubre más sobre Wrike

Por Monitor 24-7

(6 reseñas)
ITIL Service Management solution. Pink Verified for 10 processes. IncidentMonitor is a service management framework that comes out of the box with multiple free process templates. The application offers Enterprise features at an low SMB price. All processes can easily be customized using the graphical workflow and smart service catalog designer. No coding is needed to create most advanced workflows and webforms. Unlimited processes can run next to each other created a real shared service center Descubre más sobre IncidentMonitor Enterprise ITIL Service Desk solution at a low cost SMB price. Advanced and Feature rich. FREE ITIL process templates available Descubre más sobre IncidentMonitor

Por BlueFolder

(21 reseñas)
BlueFolder is a web-based maintenance management solution that offers a unique blend of ease-of-use and breadth of functionality. Along with features such as robust work order management, scheduling/dispatch, and billing, BlueFolder stands apart with a powerful customer portal, asset/equipment tracking, and customer notifications. Our customers regularly tell us that adopting it has been the key to realizing the productivity gains that have propelled their business to the next level. Descubre más sobre BlueFolder Software built for maintenance professionals; centralizing ticket & customer management, billing, team scheduling and more. Descubre más sobre BlueFolder
Todo lo que necesitas para tu empresa de TI, por un precio bajo. Kaseya BMS es la solución de gestión empresarial más completa en funciones del mercado hoy en día, creada para admitir todos los requerimientos de back-end de tu empresa de TI: centro de atención, CRM, finanzas, gestión de proyectos, facturación, seguimiento de tiempo y gastos, gestión de inventarios y más. ¡Comienza tu prueba gratis! Descubre más sobre Kaseya BMS Kaseya BMS es una solución de gestión empresarial de última generación especialmente creada para ayudar a los departamentos de TI y MSP. Descubre más sobre Kaseya BMS

Por SupaTools

(12 reseñas)
SupaDESK es una solución ITSM totalmente integrada basada en los principios de ITIL. Ofrece una funcionalidad completa de centro de atención, incluida la gestión de incidentes, solicitudes, problemas, servicios y SLA. Hay una integración integrada de Active Directory, un catálogo de servicios y una interfaz de autoservicio. Una aplicación móvil también está disponible para la gestión remota de tickets. Se puede integrar con el módulo SupaCMDB para proporcionar una solución completa de gestión de activos. Descubre más sobre SupaDESK Software de centro de atención basado en los principios de ITIL con CMDB integrada. Implementación SaaS o local: ¡de bajo costo! Descubre más sobre SupaDESK

Por QuestDesk Solutions

(11 reseñas)
Our solutions is the most customizable contract management system on the market. Our platform makes it quick to setup and easy to use. We provide a centralized, searchable repository with integrated workflows, email alerts, PDF contract generation and reports that address even the most sophisticated approval processes. Fully audit compliant with support for HIPAA, SOX and CFR21. Descubre más sobre QuestDesk Solutions An enterprise-level contract management solution designed for organizations of all sizes. Descubre más sobre QuestDesk Solutions

Por SunView Software

(30 reseñas)
ChangeGear by SunView Software delivers a robust ITSM solution for enterprise with advanced service management features, ITIL-based modules, an AI and machine learning platform, and more without costly administration. Get everything you need to easily build, configure, automate, and deploy services for IT and beyond like incident management, problem, change, self-service, HR Onboarding, Facilities, and more. Avoid lengthy implementation and get started quickly with out-of-the-box essentials. Descubre más sobre ChangeGear ChangeGear by SunView Software delivers enterprise-grade ITSM that's fast to implement, easy to configure & less costly to maintain. Descubre más sobre ChangeGear

Por Net Help Desk

(24 reseñas)
NetHelpDesk es una empresa con sede en el Reino Unido que proporciona un software de centro de atención alineado con ITIL que se puede instalar a nivel local o en la nube. A lo largo de más de 20 años de experiencia, NetHelpDesk se ha desarrollado para ofrecer una aplicación rica en características a la vez que mantiene una interfaz fácil de usar. Las características incluyen: gestión de incidencias, problemas y cambios, gestión de activos, catálogo de servicios, CRM, integración garantizada de telefonía, las mejores aplicaciones móviles de la clase. Descubre más sobre NetHelpDesk NetHelpDesk es una empresa con sede en el Reino Unido que proporciona un software de centro de atención alineado con ITIL que se puede instalar a nivel local o en la nube. Descubre más sobre NetHelpDesk
ConnectWise Automate, formerly LabTech, has collaborated closely with best-in-class IT backup, storage and data recovery providers with extensive product lines that offer an array of features and functionalities. Through these integrations, Automate Backup and Storage solutions can provide data protection and recovery from physical and virtual machines, including cloud. Whether Windows or Linux, we've got you covered! Take your tour today! Descubre más sobre ConnectWise Automate Automate Backup and Storage solutions can provide data protection and recovery from physical and virtual machines. Get your free tour! Descubre más sobre ConnectWise Automate

Por ServiceLedger

(6 reseñas)
ServiceLedger Software is designed for field service organizations requiring powerful service tracking, scheduling, dispatching and invoicing functionality. ServiceLedger is focused on your success and provides measurable results that you can easily identify and realize. ServiceLedger is primarily designed for U.S., Canadian and Australian markets, however can be used in other markets. Descubre más sobre ServiceLedger Includes work order management, project management, scheduling and dispatch management and quoting management. Descubre más sobre ServiceLedger
Patch Connect Plus es un software de integración que ayuda a los usuarios a aplicar parches a aplicaciones de terceros (más de 225 aplicaciones que no son de Microsoft) utilizando su servidor Microsoft SCCM existente. Puedes personalizar la implementación y ver los datos completos de implementación de SCCM. Patch Connect Plus también proporciona una opción para publicar parches a través del catálogo SCUP. Con el último complemento de SCCM, los usuarios ahora pueden acceder e implementar la totalidad de las aplicaciones de terceros compatibles con Patch Connect Plus directamente desde la consola de SCCM. Descubre más sobre Patch Connect Plus Patch Connect Plus se integra con el servidor SCCM para automatizar la implementación de más de 225 aplicaciones de terceros y publicar manualmente a través del catálogo SCUP. Descubre más sobre Patch Connect Plus

Por OTRS

(53 reseñas)
OTRS es una suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye emisión de tickets, automatización de procesos/flujo de trabajo y notificación, entre sus muchas características. Los procesos se pueden personalizar para incorporar ITIL y/o requisitos de seguridad específicos. Los profesionales de TI utilizan OTRS para estructurar la comunicación y optimizar los procesos internos para que puedan responder rápidamente a cualquier situación y brindar el mejor servicio posible de una manera rentable. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre OTRS Suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye tickets y automatización del flujo de trabajo y notificaciones para profesionales de servicios informáticos. Descubre más sobre OTRS
Vizor es un sistema integral de seguimiento de problemas del servicio de asistencia para brindar asistencia completa al cliente y al cliente de TI Las características incluyen una potente integración de correo electrónico, asistencia de SLA, base de conocimientos, trabajo en equipo, asignación automática de tickets y un portal de autoservicio. Vizor ServiceDesk está listo para usar de inmediato o puede personalizarse fácilmente para satisfacer tus requisitos exactos. Disponible localmente y en la nube. Haz clic aquí para probar ahora. Descubre más sobre Vizor HelpDesk & IT Assets Seguimiento integral de problemas del servicio de asistencia para el usuario final de TI y la asistencia al cliente. Descubre más sobre Vizor HelpDesk & IT Assets

Por Ai Field Management

(27 reseñas)
Plataforma de distribución informática que combina GPS y mensajería con productividad. Iniciar/Detener en cualquier momento. SIN contrato. SOLO 5 dólares por licencia al mes. — GPS PARA LOS TRABAJADORES EN TIEMPO REAL. — TRADUCCIÓN DE IDIOMA EN LA APLICACIÓN (más de 100 IDIOMAS). — Escalable de 1 a 10 000 trabajadores. — Plataforma independiente: Windows, Mac, computadora portátil, tableta, iOS/Android. — "Acceso perpetuo", incluso años más tarde. — Comparte mensajes/documentos/fotos en tiempo real. — Notificaciones. — Comparte datos de trabajo (PDF/Excel). — Sistema de disponibilidad de trabajadores (sin doble reserva). Descubre más sobre Ai Field Management Plataforma de servicio externo con capacidad de ampliación, desarrollada en la nube para la nube, que funciona fácilmente en todos los dispositivos móviles para uso en el campo de trabajo. Descubre más sobre Ai Field Management

Por Harmony Business Systems

(14 reseñas)
HarmonyPSA supports the entire business lifecycle, from lead generation to contract renewal. It is designed and built specifically for software and services businesses, automating business functions in a single platform, available from the cloud on any device. Descubre más sobre HarmonyPSA The next generation of PSA tool. Complete professional services automation package for software and services businesses. Descubre más sobre HarmonyPSA

Por Zendesk

(1899 reseñas)
Zendesk builds software for better customer relationships. It empowers organisations to improve customer engagement and better understand their customers. Zendesk products for customer support, help centre and live chat are easy to use and implement and helps business innovovate and scale. More than 80,000 companies such as Uber Groupon, Box, Airbnb and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk Help Centre is a self-service destination featuring knowledge base articles, community forums, and a customer portal

Por Zendesk

(1899 reseñas)
Zendesk builds help desk, call center, and live chat software for better customer relationships. People interact with businesses everyday across multiple channels like email, phone, chat, and social media. Zendesk brings all this together in one beautifully simple platform, enabling you to create more meaningful, personal and productive relationships with customers. More than 81,000 companies trust Zendesk to provide better customer experiences in over 150 countries and 40 different languages. Zendesk enables companies to deliver support, scale with self-service, and differentiate with proactive engagement.

Por Zendesk

(1899 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.

Por Zendesk

(1899 reseñas)
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Por Zendesk

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Por Zendesk

(1899 reseñas)
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar el servicio de TI y las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.

Por Zendesk

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Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver support, scale with self-service, and differentiate with proactive engagement.

Por Zendesk

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Por Zendesk

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Por Zendesk

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Por Lansweeper

(33 reseñas)
Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Utiliza un intervalo de IP y el escaneo integrado AD o especifica los servidores cruciales que deben escanearse con mayor regularidad. Obtén un inventario completo de todas las estaciones de trabajo, servidores, routers, switches, monitores, impresoras, teléfonos VoIP. Implementa software automáticamente utilizando pasos especificados. Se escanea una gran cantidad de información sobre hardware y software y también se puede utilizar para crear informes a través del editor de informes intuitivo. Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Inventario de red/activos y despliegue automatizado.

Por Managed Maintenance

(2 reseñas)
ONEview is a cloud-based SaaS Asset Management Software that allows technology provider organizations to maximize recurring service revenues through an end-to-end automated asset and contract management solution. With ONEview, you can attach more services, sell more maintenance renewals and manage the complete product lifecycle of your customers asset base while gaining a 360 degree view of your customers environment. Allows technology provider organizations to maximize service revenues through an automated asset and contract management solution.

Por Key Computer Applications

(0 reseñas)
Total workforce and business management solutions, for service, maintenance and installation organisations, that will increase your efficiency, optimise your workforce / boost sales. Efficiently manage your service, installation, repair and hire contracts with ease. Access your system from anywhere on any device. Increase performance and customer satisfaction. Service Manager includes a range of field and service management modules tailored to suit your business requirements /budget. Field service automation solution with asset tracking, contractor hiring management, service report generation capabilities, and more.

Por Netmon

(0 reseñas)
Netmon is a comprehensive network monitoring system featuring our proprietary high-performance traffic sniffing technology. Our combination of deep analysis and instant alerting make Netmon a complete solution for organizations who need to monitor the health and current status of mission-critical systems. Our product offerings combined with flexible licensing terms scale to put enterprise-level systems monitoring capabilities into the hands of small and medium-sized businesses. Comprehensive network monitoring appliance. Monitor network traffic, devices, and services. Integrated alert system.

Por FieldAware

(46 reseñas)
Our made-for-mobile, cloud-based software was designed from the ground up to provide ease-of-use with total flexibility. With FieldAware, you will amaze your customers, make your team more productive and stay ahead of your competition. Your business deserves the most powerful and easy to use field service management system available, including work order management, job scheduling asset management and more. Our made-for-mobile, cloud-based software provides power, ease-of-use and total flexibility for better field service management.

Por Planio

(20 reseñas)
Planio es un rastreador de problemas basado en Redmine. Puedes crear flujos de trabajo personalizados para tu situación. El servicio de ayuda facilita la gestión de solicitudes de asistencia. La estrecha integración con GIT/SVN significa que puedes vincular los compromisos de tu repositorio con los problemas en Planio. Incluye transferencia de datos gratuita desde otras herramientas y asistencia telefónica con todos los planes. Planio facilita la gestión de proyectos de software con el seguimiento de errores y problemas, tableros ágiles y una estrecha integración con GIT/SVN.

Por Tecnoteca

(1 reseña)
CMDBuild es una solución empresarial de código abierto para la gestión de activos de TI (CMDB, ITAM). Está diseñado para configurar y administrar la base de datos de activos de TI y para admitir los flujos de trabajo de administración de acuerdo con las mejores prácticas de ITIL. Las herramientas de configuración de CMDBuild permiten activar un CMS (sistema de gestión de la configuración) para gestionar el departamento de TI. Gracias a la gran capacidad de configuración, es una buena herramienta para configurar soluciones personalizables para la gobernanza de TI, pero también para la administración de activos en general. CMDBuild es la solución integrada para la gestión del centro de atención. Altamente configurable, compatible con ITIL, multilenguaje y de código abierto.

Por Seerene

(0 reseñas)
Serene is a code-people management platform that sets a new standard for how CIOs manage their most important asset their codebases and engineering capacity. Actively drive IT change, balance productivity and innovation while massively reducing risk and increasing transparency.
Symantec Ghost Solution Suite es una solución de software galardonada que crea imágenes y se implementa en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y servidores. Ghost Solution Suite 3.1 incluye la consola Deployment Solution 6.9 y las capacidades principales para la implementación del sistema operativo, la migración y la administración multiplataforma. Combinado con funcionalidades clave de Ghost Solution Suite 2.5, como Ghost Cast Server y DeployAnywhere, Ghost Solution Suite acelera y simplifica la creación de imágenes y la implementación. Symantec Ghost Solution Suite es una solución de software galardonada que crea imágenes que se implementa en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y servidores.

Por ServiceNow

(18 reseñas)
ServiceNow Express is a no-compromise IT service management solution built to help growing IT organizations do amazing things. We automate your daily support tasks and help you to track, measure, and process any unit of work. We do it all by delivering cloud-based service management software thats fast to deploy, and simple to configure. Best of all, your investment is protected. ServiceNow is the only cloud provider to offer an ITSM path to grow your services without the replacement burden. Express automates daily support tasks and help you to track, measure, and process any unit of work. It's easy to use and scalable.

Por CA Technologies

(9 reseñas)
IT service management solution that provides automation, change management, and practice content to reduce risks and costs. IT service management solution that provides automation, change management, and practice content to reduce risks and costs.

Por Commit Business Solutions

(1 reseña)
Asigna tickets abiertos al servicio de asistencia telefónica o directamente a un técnico de servicio externo. Asigna tickets abiertos al servicio de asistencia telefónica o directamente a un técnico de servicio externo.

Por RepairTech

(5 reseñas)
RepairTech realiza el diseño automatizado de software de reparación de computadoras específicamente para profesionales de TI. En lugar de ejecutar manualmente cada herramienta en tu lista de verificación, simplemente usa TechSuite, selecciona lo que desees ejecutar antes de tiempo, haz clic en Inicio y vuelve a un informe HTML completo. TechSuite automatiza más de 300 servicios públicos de uso común y debe estar en el arsenal de todos los técnicos serios. Obtén más información en repairtechsolutions.com y asegúrate de revisar la versión de prueba gratis. El paquete de software de RepairTech automatiza el proceso de reparación de la computadora.

Por Vivantio

(71 reseñas)
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal. Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda de TI más flexible, confiable y seguro del mercado.

Por EBC Group

(0 reseñas)
EBC group is a managed IT service provider that offers solutions such as document capture, business intelligence, and cyber security EBC group is a managed IT service provider that offers solutions such as document capture, business intelligence, and cyber security

Por ServiceTonic

(1 reseña)
ServiceTonic es una solución potente y fácil de gestionar desarrollada para cualquier empresa que necesite automatizar servicios sin tener conocimientos de programación. ServiceTonic es una empresa con sede en España, fundada en 2009 y que amplió rápidamente sus operaciones a nivel mundial en más de 14 países con socios estratégicos en todos los mercados: Proveedores de servicios, finanzas, gobierno, industria, consultoría, etc. ServiceTonic ofrece gestión de servicios de TI, atención al cliente y gestión de servicios empresariales a todos los tipos de clientes. Desde pequeñas empresas hasta grandes empresas en todos los mercados Software de servicio técnico basado en la web potente, flexible y fácil de gestionar, de seguimiento de problemas y de gestión de servicios.

Por ConnectWise

(71 reseñas)
Patch management is one of the largest concerns of IT service providers and their clients. With new vulnerabilities being discovered almost daily, keeping systems up-to-date with patches is often a full-time job, especially in larger environments. ConnectWise Automate, formerly LabTech, integrates with industry-leading patch management solutions and contains numerous built in scripts & automated patch deployment. Automate integrates with industry-leading patch management solutions & contains numerous built in scripts & automated patch deployment.

Por Westrom Software

(31 reseñas)
El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo. Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.

Por ConnectWise

(145 reseñas)
Hecho para empresas que venden, dan servicio y tecnología de asistencia, ConnectWise puede ayudarte a estandarizar los flujos de trabajo del servicio, automatizar la comunicación con los clientes e incluso las tareas recurrentes. La plataforma integra completamente la automatización de procesos de negocios, el servicio técnico y el atención al cliente, ventas, marketing, gestión de proyectos, servicios en la nube y analíticas de negocios que optimizan dramáticamente las operaciones de una empresa. ConnectWise te ayuda a distinguirte de la competencia al ofrecer servicios de tecnología proactivos y centrados en el negocio.

Por ConnectWise

(145 reseñas)
Streamline your client service processes with ConnectWise Manages powerful help desk platform. ConnectWise Manage leverages our proprietary and market-leading ticketing system, which allows technology solution providers to provide best-in-class support to their customers. ConnectWise Manage's help desk platform and ticketing system enables your team to receive, process, and respond to service requests quickly and efficiently. ConnectWise Manage Help Desk: Powerful ticketing system with centralized communication & integrates with tools you currently use.

Por Optsy

(11 reseñas)
Offers field service solutions for managing routine service calls, service agreements, advanced project management and more. Offers field service solutions for managing routine service calls, service agreements, advanced project management and more.
BMC Remedy IT Service Management revoluciona la administración de servicios empresariales. Ofrecido en las instalaciones o en la nube, Remedy ITSM es una plataforma configurable y extensible que fue rediseñada radicalmente para satisfacer las necesidades de cualquier organización de TI transformadora. Más fácil de usar, más rápido de implementar y con las últimas innovaciones en administración de servicios, Remedy IT Service Management y Remedy OnDemand conforman la administración de servicios de TI más completa y capaz para tu empresa. Rediseñado radicalmente para establecer un nuevo estándar para la gestión de servicios de TI en las instalaciones o en la nube.
JDisc Discovery crea automáticamente la documentación de TI para tu red y detecta todos los sistemas operativos comunes (incluidos HP-UX, Solaris y AIX). La documentación de TI incluye información detallada de hardware y software, redes IP, dominios de Windows e instalaciones de Active Directory. La visión de JDisc es hacer que tu documentación de TI esté lo más actualizada y completa posible. Software de documentación e inventario de red que recopila datos de software y hardware de todos los tipos de dispositivos que haya en tu red.

Por Routezilla

(2 reseñas)
Routezilla is the UBER like booking and routing engine for On the Go business. It will reach, route and book customers online, 24/7. Eliminate phone tag, routing and scheduling conflicts with its brand-able mobile solution. Unlike OpenCal (acquired by Groupon) which is designed for hair salons and spas, Routezilla maps customer locations, automatically books and reduces the driving distance from one job to the next. Routezilla is scalable technology that can be used anywhere in the world. An UBER like Booking and Routing Engine for On the Go businesses.

Por Octopus-ITSM.com

(1 reseña)
Built from the ground up on ITIL best practices and pre-configured for immediate usage, Octopus is a very user-friendly, accessible and constantly evolving application, ideal for small / mid-sized IT depts. Features include incident, service request, problem, change and event management, SLA and automated escalation, CMDB and automated inventory, web portal with custom forms, email notifications for all important events and advanced reporting. Octopus is supported by a unique service package. Helpdesk / IT Service Management software. Document and resolve daily incidents and requests in the most efficient way possible.

Por unitworx

(1 reseña)
unitworx is a fully-integrated IT Service Management Software designed and developed to master the challenges of small and medium sized IT companies or departments. The ITSM software brings together all of the key elements of successful IT management into a single system: Documentation, Monitoring & Ticketing. The users will benefit from the interaction of these modules, an easy-to-use interface, pre-defined workflows and many other features. unitworx is a fully-integrated ITSM Software with all tools for professional IT Management: Documentation, Monitoring & Ticketing.

Por Scc

(1 reseña)
SCC enable people to do business by planning, supplying, integrating and managing IT for leading public and private sector businesses across the UK. We optimise IT infrastructure to reduce cost and increase business agility and competitiveness. SCC keeps your business secure, mobile, agile, connected and supported. SCC enable people to do business by planning, supplying, integrating and managing their IT.

Por Tigerpaw Software

(46 reseñas)
Our unique, all-in-one solution combines the best features of a PSA tools solution, a robust CRM solution and a BPM software solution into a platform that provides complete visibility, coordination and control of all aspects of your business. With Tigerpaw One, every employee -- from the CEO to the field technician, and from the head of sales and marketing to the customer service representative -- will have the tools and resources he or she needs to be more productive. Automate Your Business. Simplfy Your Life. Tigerpaw is a complete end-to-end business automation solution.
Enables automated connection between Help Desks, Service Dispatch systems to one or more service vendors. Enables automated connection between Help Desks, Service Dispatch systems to one or more service vendors.

Por Tantara Business Solutions

(0 reseñas)
We develop software on BulkDataPro platform which is a suite of products.The product suite,cloud based or onsite, includes equipment maintenance solution,stock control,fleet cost management,jobcard and workorder management,workflow,CRM, human resources and payroll management,point of sale,manufacturing and production management,accounting,data warehousing and analytics. Our solutions are in-house and our comprehensive development team customize the solution to meet customer requirements. A software suite , best choice for manufacturers,fleet owners,logistics wanting a complete business solution.
Specops Self Service Portal allows users to request resources without contacting the helpdesk. With built-in request and approval workflow support, you can use the Specops Self Service Portal to control which computer(s) or user(s) can request resources such as shares, printer, software, and the type of software. This decreases costs by allowing you to keep track of license usage. Empowers users to request their own IT resources and applications through self service

Por Ultimo Software Solutions

(0 reseñas)
El entorno de TI de tu organización es muy valioso. El software de ITSM te proporciona de inmediato más información sobre tus activos de TI e infraestructura de TI y te permite ajustar adecuadamente tu política de TI. Con el software de gestión de servicios de TI, puedes beneficiarte de: — Información general y eficiencia en el procesamiento de incidencias y solicitudes de servicio. — Cumplimiento y registro de los Acuerdos de nivel de servicio. — Control de costos. — Mayor disponibilidad de tus activos de TI. Ultimo IT Service Management permite que todos los activos de TI dentro de tu organización sean gestionados de manera efectiva.
HyperTeams Ticketing Application is designed to help companies hurdle pesky work obstacles and deliver superior customer service! When used internally, this system gives employees a better way to send, track, and manage their work tickets. That means no more running marathons around the office when you need help or stalking IT when your computer crashes! When used externally, this solution gives your customers the opportunity to submit their own complaints or cases directly to the system. HyperTeam¿s Ticketing Application is designed to help companies hurdle pesky work obstacles and deliver superior customer service!

Por Requuest

(0 reseñas)
Requuest is web-based SaaS service desk software designed for delivering worry-free IT support, a platform allowing agent's productivity to go beyond client expectations. Requuest gives you an edge in reducing ticket volume, automating quick response and make IT results shine across your business. Create workflows. Manage assets. Set business rules. Visualize key reports. Auto-assign. Prepare survey. Customize portal. Filter dispatch tickets. Meet all around service levels. Requuest. You got IT. Requuest is web-based SaaS service desk software designed for delivering worry-free IT support.
¡Supervisa todos tus dispositivos fácilmente y en un solo lugar! Con Spiceworks Network Monitor puedes controlar tus servidores y dispositivos habilitados para SNMP como enrutadores e interruptores desde un panel. Tendrás visibilidad total sobre tu red, por lo que puedes detectar problemas antes que cualquiera de tus usuarios y ser el héroe de TI que estás destinado a ser. Después de las horas de trabajo, confía en las alertas de correo electrónico para mantenerte actualizado sobre los problemas críticos que afectan a tus sistemas. ¡Todo esto y además es gratis! Descarga Network Monitor ahora. Supervisión en tiempo real, alertas por correo electrónico, monitores de múltiples dispositivos en un panel, fácil de usar para servidores Windows y Linux e interruptores.

Por ManageEngine

(119 reseñas)
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda. El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.

Por BOSS Solutions

(72 reseñas)
BOSS Solutions software is available for both On Premise and SaaS environments. BOSS provides capabilities that address requirements for Help Desk/Service Desk, Asset Management and Tracking, and other Service Management applications. Powered by its ITIL based solutions, BOSS has gained significant knowledge in implementing ITSM best practices and helped customers to improve overall efficiency and user satisfaction. Major features and capabilities include, Automatic Discovery, Incident Managemen Software is available for On Premise and SaaS and solutions provides capabilities that address requirements for Help Desk/Service Desk,

Por InvGate UK

(70 reseñas)
InvGate Service Desk is a web-based ITIL ready solution with an unprecedented user interface. Offering Incident, Problem, Change, Asset & Knowledge processes. Service Desk provides unmatched collaboration between users, powerful automation & smart ticket management. Multi-tenant cloud-based SaaS or On-Premise implementation. 100% code-free configuration, drag-and-drop graphical workflow builder, business analytics reporting, custom dashboards, SLAs, email ticketing and Gamification. Intuitive web-based service desk software to manage, analyze, and automate your IT service support.

Por InvGate SRL

(70 reseñas)
InvGate Service Desk es un software 100 % web, basada en ITIL, con una interfaz de usuario sin precedentes. Cuenta con gestión de incidentes, problemas, cambios, activos y base de conocimiento. Imbatible colaboración, poderosa automatización y gestión inteligente de solicitudes. SaaS de varios usuarios basada en la nube o implementación local. Configuración 100 % sin códigos, creador de flujo de trabajo para arrastrar y soltar, creación de informes analíticos comerciales, tableros personalizados, SLA, consultas por correo electrónico y ludificación. Software intuitivo 100 % web para tu centro de atención. Imbatible colaboración, poderosa automatización y gestión inteligente de solicitudes.

Por NinjaRMM

(42 reseñas)
NinjaRMM is an all-in-one SaaS IT monitoring and management platform with a robust set of features to help you design, plan, deliver, operate and control IT services. You can manage network devices including windows and mac endpoints, perform patching, access remotely, deploy and run antivirus scans, automate scripts across all devices, monitor website performance and more. Built on an easy and intuitive cloud-based platform, you can get up and running in 5 minutes, no servers required. NinjaRMM is the easiest, all-in-one remote management and monitoring solution that MSPs and IT professionals love.
Continuum's IT (RMM) Platform is made for MSPs to increase their profitability. An end-to-end remote monitoring and management platform built on an intelligent alerting engine and FULLY integrated with a 650-tech NOC services team which dramatically improves your ability to scale your business, increases your operational efficiencies and reduce overhead needed to provide 24x7 monitoring, troubleshooting and maintenance for their clients desktops, servers, mobile devices and endpoints. An IT Management Platform (RMM solution) built for Managed IT Providers large & small to proactively manage SMB clients remotely.

Por 4me

(14 reseñas)
4me se desarrolló desde cero para admitir SIAM y la colaboración de un número ilimitado de proveedores de servicios. No solo al volver a crear registros en diferentes herramientas de gestión de servicios, sino también al permitir que los proveedores de servicios y las organizaciones trabajen juntos sin problemas (incluso cuando utilizan herramientas diferentes) en cualquier solicitud que un cliente pueda tener. Aplicación de gestión de servicios de TI de clase empresarial creada para organizaciones multinacionales enfocada en la integración y gestión de servicios.

Por Zerion Software

(5 reseñas)
Mobile form building system that offers image and audio recording, signature capture, offline data collection, GPS, and mapping. Mobile form building system that offers image and audio recording, signature capture, offline data collection, GPS, and mapping.

Por JumpCloud

(5 reseñas)
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. JumpCloud gestiona los usuarios y sus sistemas, ya sea Mac, Linux o Windows, y proporciona acceso a la nube y a recursos locales, como Office 365, G Suite, AWS, Salesforce y Jira. El mismo inicio de sesión conecta a los usuarios a las redes y archivos compartidos a través de RADIUS y Samba, respectivamente, asegurando el WiFi de tus organizaciones. JumpCloud Directory-as-a-Service gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes.

Por Sircks

(4 reseñas)
A full-featured software solution that simplifies static and dynamic Windows deployments and migrations. A full-featured software solution that simplifies static and dynamic Windows deployments and migrations.

Por YOUZER

(4 reseñas)
Youzer is an online software that helps companies to manage software and hardware assets (including accounts) for their emploees. With Youzer you can automate accounts creation/deactivation, anomaly detection, use management. Everything on a single centralized dashboard where every kind of user (IT, HR, Managers) can find what they want. Youzer is a powerfull online software that helps companies to manage the IT accounts and assets of their employees.

Por Stellar Data Recovery

(3 reseñas)
Stellar MBOX to PST Converter migrates MBOX email clients like Thunderbird, Entourage, Spicebird, Pocomail, AppleMail, Eudora, Mulberry, SeaMonkey, Netscape, ClawsMail, OperaMail, Mozilla Mail, Evolution, Sylpheed, Cone, Mutt, Gnu Mail clients into PST. Stellar MBOX to PST Converter is an easy-to-use email migration tool that converts MBOX files to '.PST' files

Por Remain Software

(1 reseña)
TD/OMS supports IBM i (Power) Windows and Unix/Linux. It incorporates fundamental IT business process support to manage software changes, software development, deployment and modernization projects. TD/OMS enables development teams to work in a collaborative way and to share any information at various development stages in any environment. TD/OMS is a powerful software solution that incorporates all the functionalities to support modern software development requirements. Scalable ALM/SCM solution to control all software assets and changes within any organization.

Por mspStack

(1 reseña)
Los márgenes cada vez más reducidos, los precios competitivos y la creciente presión de los servicios en la nube pública te obligan a hacer una transición en tu modelo comercial. Este portal web de autoservicio, de marca blanca y fácil de usar, procesa los pedidos de los clientes y luego abastece y entrega esos servicios, para unificar todo el negocio en un sistema rentable. Y funciona con las soluciones que ya brindas a tus clientes. Ofrece compatibilidad con Microsoft, VMware, Google y muchos otros proveedores. Una plataforma SaaS de pedidos, abastecimiento y entrega de servicios en la nube. Funciona con tus proveedores existentes. Sin tener que deshacerte de nada.

Por Hornbill Corporate

(0 reseñas)
Hornbill Service Manager is an easy to use, powerful, collaborative Service Desk solution. Collaborative ITSM is a fresh approach, combining innovative collaboration technology, ITSM best practice, and powerful business process automation. Hornbill Service Manager is ideal for service desks that need to get up and running quickly, with intuitive deployment of ITSM best-practice. Collaborative ITSM breaks down silos, enabling teams to deliver better outcomes, by working together on common goals. Hornbill Service Manager is an easy to use, powerful, collaborative Service Desk solution that helps IT teams modernize their ITSM.

Por Trigent Software

(0 reseñas)
Trigent brings 22 years of software development experience combined with a track record of over 300 successful applications projects in the last three years alone. Our Software Development Center accelerates development, transforms applications, and increases cost savings. Our software development services helps to increase development bandwidth, build and launch products faster and transform legacy applications or just maintain them at a fraction of the cost. Enterprise Product, Software & Mobile Development

Por Alhambra-Eidos

(0 reseñas)
Alhambra-Eidos provides managed IT, infrastructure, cyber security, and cloud computing services to medium and large organizations Alhambra-Eidos provides managed IT, infrastructure, cyber security, and cloud computing services to medium and large organizations
Helps you manage services by taking a lifecycle approach to IT service management, offering consistent improvement. Helps you manage services by taking a lifecycle approach to IT service management, offering consistent improvement.

Por Data Assessment Solutions

(0 reseñas)
decidalo takes over most of your time-consuming internal tasks, allowing you to use your time more profitably. With decidalo you increase your sales opportunities through shorter response times, bid-specific CVs, and relevant project references. By linking skills, project requirements, employee capacities, and accounting data, decidalo shows you how to utilize existing skills as profitably as possible. Skills & CV management Resource & Reference management Quotation and effort calculation Time recording and budget tracking

Por vCIOToolbox

(0 reseñas)
Software for IT service providers to run vCIO programs and quarterly business reviews-QBR. Software for IT service providers to run vCIO programs and quarterly business reviews-QBR.