Software para servicios informáticos

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Freshservice es un centro de atención en línea ITIL renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. Procesar solicitudes de servicio y gestionar incidentes es sencillo e intuitivo. La gestión de problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. Descubre más sobre Freshservice Centro de atención ITIL en línea que te ayuda a administrar la infraestructura de TI sin complicaciones. Descubre más sobre Freshservice
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk
Accelo combina las necesidades clave de CRM, planificación de proyectos, contratos, tickets de servicio y más en una plataforma para pequeñas y medianas empresas de servicios de TI. Con soporte para metodologías de gestión de operaciones tradicionales y ágiles, puedes asignar fácilmente el trabajo, realizar un seguimiento del progreso y ver los presupuestos y la rentabilidad en tiempo real. Ahorra tiempo con la automatización e infórmate del rendimiento de todo tu negocio de servicios de TI desde la oportunidad hasta el cierre. Descubre más sobre Accelo Accelo es una herramienta todo en uno de gestión de ventas, emisión de tickets y gestión de proyectos desarrollada para consultores de TI y MSP. Descubre más sobre Accelo
Lograr altos niveles de atención al cliente mientras se manejan operaciones complejas de TI es fundamental para cualquier organización. Es por eso que se diseñó una solución de gestión de servicios de TI intuitiva y colaborativa, que se integra de forma transparente con la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente, paneles de control intuitivos y vistas sobre la marcha. Combinado con potentes herramientas de gestión de activos, Navigator es tu solución completa de gestión de TI. Descubre más sobre Alloy Navigator Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Descubre más sobre Alloy Navigator
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software Jira de Atlassian, Jira Service Desk tiene todo lo que tus equipos de TI necesitan desde el primer momento, como reglas de automatización, SLA, elaboración de informes en tiempo real y procesos con certificación ITIL como gestión de incidencias, problemas y cambios. Ofrece un excelente servicio a mitad de precio y supera a la competencia. Descubre más sobre Jira Service Desk Jira Service Desk es un software de centro de atención creado para equipos de TI modernos a partir de solo 10 dólares al mes. Pruébalo gratis: https://www.atlassian. Descubre más sobre Jira Service Desk
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas. Descubre más sobre Opsgenie Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos. Descubre más sobre Opsgenie
InvGate Service Desk is a web-based ITIL ready solution with an unprecedented user interface. Offering Incident, Problem, Change, Asset & Knowledge processes. Service Desk provides unmatched collaboration between users, powerful automation & smart ticket management. Multi-tenant cloud-based SaaS or On-Premise implementation. 100% code-free configuration, drag-and-drop graphical workflow builder, business analytics reporting, custom dashboards, SLAs, email ticketing and Gamification. Descubre más sobre Service Desk Intuitive web-based service desk software to manage, analyze, and automate your IT service support. Descubre más sobre Service Desk
Una solución cifrada y eficiente de gestión de contraseñas y credenciales desarrollada para MSP que ofrece inyección de credenciales, creación de informes, auditoría, automatización del cambio de contraseñas y capacidades de documentación privilegiada para el cliente que están diseñadas para agilizar el día de los técnicos al proporcionarles la documentación esencial a fin de estandarizar la entrega de servicios y acelerar la resolución de problemas. Descubre más sobre SolarWinds Passportal Protección de contraseñas cifrada, integrada, automatizada y basa en la nube para almacenar, administrar y recuperar las credenciales y el conocimiento sobre los clientes. Descubre más sobre SolarWinds Passportal
Plataforma de distribución informática que combina GPS y mensajería con productividad. Iniciar/Detener en cualquier momento. SIN contrato. SOLO 5 dólares por licencia al mes. — GPS PARA LOS TRABAJADORES EN TIEMPO REAL. — TRADUCCIÓN DE IDIOMA EN LA APLICACIÓN (más de 100 IDIOMAS). — Escalable de 1 a 10 000 trabajadores. — Plataforma independiente: Windows, Mac, computadora portátil, tableta, iOS/Android. — "Acceso perpetuo", incluso años más tarde. — Comparte mensajes/documentos/fotos en tiempo real. — Notificaciones. — Comparte datos de trabajo (PDF/Excel). — Sistema de disponibilidad de trabajadores (sin doble reserva). Descubre más sobre Ai Field Management Plataforma de servicios de TI: Gestiona... Quién, qué, cuándo, por qué, dónde (GPS) y cuánto (dólares). A partir de 5 dólares por licencia al mes. Tiempo real. Acceso global Descubre más sobre Ai Field Management
ManageEngine ServiceDesk Plus is a Help Desk and Asset Management Software. It offers an Integrated Package with Incident Management(Trouble Ticketing), Asset Tracking, Purchasing, Contract Management, Self-Service Portal, and Knowledge Base at an Affordable Price Point. ServiceDesk Plus provides all that you need to have a Full-Fledged IT Help Desk and a Productive Help Desk Staff. ManageEngine ServiceDesk Plus is available in both On-Premise and On-Demand. Descubre más sobre ServiceDesk Plus Help Desk Support Software and Asset Management Tool includes, Knowledgebase, SLA Management, Ticket Tracking, Inventory Management. Descubre más sobre ServiceDesk Plus
Wrike es un software de gestión de trabajo en línea que ayuda a tu equipo a optimizar las notificaciones entrantes de errores con formularios integrados, asignar automáticamente equipos correctos y realizar un seguimiento del progreso en líneas de tiempo o tableros Kanban. Con Wrike, podrás crear y delegar tareas, hacer un seguimiento de los plazos, visualizar tus planes en el diagrama de Gantt y compartir informes. Wrike también ofrece funciones avanzadas, como flujos de trabajo personalizados, seguridad avanzada y acceso restringido a datos, entre otras. El complemento ideal para equipos de más de 20 integrantes. Descubre más sobre Wrike Agiliza las solicitudes entrantes, haz un seguimiento del progreso del trabajo y administra los proyectos de TI con Wrike. El complemento ideal para equipos de más de 20 integrantes. Descubre más sobre Wrike
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre HarmonyPSA La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios. Descubre más sobre HarmonyPSA
mHelpDesk is the #1 easiest and most powerful solution for your IT business, automating everything from first customer contact all the way to getting paid. We provide our customers with mobile and online tools that are unmatched in performance, reliability, and functionality. We've packed the best tools into one extremely easy-to-use and affordable package that requires no big upfront investment. And we have in-house product experts to get you up and running immediately. The fastest, easiest, and highest value IT service software to automate everything from first customer contact to getting paid.
Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea una y otra vez. Ofrece servicios TI más rápidos e inteligentes y déjate de problemas. Logra resolver tickets más rápidamente y evita perder tiempo repitiendo la misma tarea con la solución ITSM más valorada y con mejor calificación.
¡Supervisa todos tus dispositivos fácilmente y en un solo lugar! Con Spiceworks Network Monitor puedes controlar tus servidores y dispositivos habilitados para SNMP como enrutadores e interruptores desde un panel. Tendrás visibilidad total sobre tu red, por lo que puedes detectar problemas antes que cualquiera de tus usuarios y ser el héroe de TI que estás destinado a ser. Después de las horas de trabajo, confía en las alertas de correo electrónico para mantenerte actualizado sobre los problemas críticos que afectan a tus sistemas. ¡Todo esto y además es gratis! Descarga Network Monitor ahora. Supervisión en tiempo real, alertas por correo electrónico, monitores de múltiples dispositivos en un panel, fácil de usar para servidores Windows y Linux e interruptores.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo. Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Hecho para empresas que venden, dan servicio y tecnología de asistencia, ConnectWise puede ayudarte a estandarizar los flujos de trabajo del servicio, automatizar la comunicación con los clientes e incluso las tareas recurrentes. La plataforma integra completamente la automatización de procesos de negocios, el servicio técnico y el atención al cliente, ventas, marketing, gestión de proyectos, servicios en la nube y analíticas de negocios que optimizan dramáticamente las operaciones de una empresa. ConnectWise te ayuda a distinguirte de la competencia al ofrecer servicios de tecnología proactivos y centrados en el negocio.
Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal. Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda de TI más flexible, confiable y seguro del mercado.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que los MSP la incorporen rápidamente. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados y así se ofrecen precios transparentes y predecibles. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato! Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar.
BMC Remedy IT Service Management revoluciona la administración de servicios empresariales. Ofrecido en las instalaciones o en la nube, Remedy ITSM es una plataforma configurable y extensible que fue rediseñada radicalmente para satisfacer las necesidades de cualquier organización de TI transformadora. Más fácil de usar, más rápido de implementar y con las últimas innovaciones en administración de servicios, Remedy IT Service Management y Remedy OnDemand conforman la administración de servicios de TI más completa y capaz para tu empresa. Rediseñado radicalmente para establecer un nuevo estándar para la gestión de servicios de TI en las instalaciones o en la nube.
Software que te permite buscar y analizar todos los datos de tu infraestructura de informática desde una única ubicación en tiempo real. Software que te permite buscar y analizar todos los datos de tu infraestructura de informática desde una única ubicación en tiempo real.
Developed by IT service providers with real experience in the IT services industry, the ConnectWise Automate, formerly LabTech, IT automation platform was designed to give you greater visibility into your clients' IT networks and the tools you need to automate your IT services. With Automate, your technicians can perform any IT support or management task remotely, efficiently and non-intrusively. If you can think of an IT task or process, Automate can do it! Get your free tour! Automate is the most powerful, feature-rich & most recognized RMM platform in the IT market. Streamline your IT service delivery!
OTRS es una suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye emisión de tickets, automatización de procesos/flujo de trabajo y notificación, entre sus muchas características. Los procesos se pueden personalizar para incorporar ITIL y/o requisitos de seguridad específicos. Los profesionales de TI utilizan OTRS para estructurar la comunicación y optimizar los procesos internos para que puedan responder rápidamente a cualquier situación y brindar el mejor servicio posible de una manera rentable. Solicita una demostración hoy. Suite de gestión de servicios totalmente gestionada que incluye tickets y automatización del flujo de trabajo y notificaciones para profesionales de servicios informáticos.
NinjaRMM es una plataforma de gestión de servicios de TI integral con un conjunto sólido de características diseñada para ayudarte a diseñar, planificar, entregar, operar y controlar los servicios de TI. Puedes gestionar dispositivos de red, incluidos los puntos finales de Windows y Mac, aplicar parches, acceder de forma remota, implementar y ejecutar análisis de antivirus, automatizar scripts en todos los dispositivos, supervisar el rendimiento del sitio web, entre otros. Construido sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores. NinjaRMM es la solución de supervisión y gestión de servicios de TI remota integral más fácil que los profesionales de TI adoran.
El RMM de infraestructura de red de Auvik brinda a los proveedores de servicios gestionados (MSP) la visibilidad de la red y la eficiencia del proceso que necesitan para aumentar la rentabilidad de sus servicios de red. Este software basado en la nube proporciona una visión sin precedentes de las redes de clientes y automatiza las tareas complejas y lentas para que puedas escalar tu práctica de manera efectiva. Al brindarte visibilidad y datos procesables sobre la infraestructura de red, Auvik es un gran complemento para los sistemas RMM tradicionales que se centran en servidores y terminales. El software de operaciones de red basado en la nube de Auvik, proporciona a los MSP una visión sin precedentes de las redes de clientes y automatiza las tareas complejas.
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El programa de servicio es el software de servicio de complemento QuickBooks líder en el sector. Distribución, enrutamiento, seguimiento de órdenes de trabajo, programas de mantenimiento, llamadas de clientes, equipos de rastreo, GPS, soluciones móviles y portal de atención al cliente: compatible con cualquier teléfono iPhone o Android, tableta o computadora portátil con sincronización en tiempo real, captura de firmas, impresión de campo, imágenes adjuntas, facturas, alquileres, códigos de barras y facturación y mucho más. INCLUYE capacitación semanal, asistencia técnica y actualizaciones de software. Sencillo. Software de servicio adicional para QuickBooks con distribuidor, enrutamiento, orden de trabajo, programas de mantenimiento, GPS, móvil y herramientas de atención al cliente.
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NetHelpDesk es una empresa con sede en el Reino Unido que proporciona un software de centro de atención alineado con ITIL que se puede instalar a nivel local o en la nube. A lo largo de más de 20 años de experiencia, NetHelpDesk se ha desarrollado para ofrecer una aplicación rica en características a la vez que mantiene una interfaz fácil de usar. Las características incluyen: gestión de incidencias, problemas y cambios, gestión de activos, catálogo de servicios, CRM, integración garantizada de telefonía, las mejores aplicaciones móviles de la clase. NetHelpDesk es una empresa con sede en el Reino Unido que proporciona un software de centro de atención alineado con ITIL que se puede instalar a nivel local o en la nube.
Symantec Ghost Solution Suite es una solución de software galardonada que crea imágenes y se implementa en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y servidores. Ghost Solution Suite 3.1 incluye la consola Deployment Solution 6.9 y las capacidades principales para la implementación del sistema operativo, la migración y la administración multiplataforma. Combinado con funcionalidades clave de Ghost Solution Suite 2.5, como Ghost Cast Server y DeployAnywhere, Ghost Solution Suite acelera y simplifica la creación de imágenes y la implementación. Symantec Ghost Solution Suite es una solución de software galardonada que crea imágenes que se implementa en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas y servidores.
Naverisk is an excellent Remote Monitoring & Management solution for MSPs and IT service providers looking for the key features needed in RMM software. Wrapped in a single, all-in-one solution, Naverisk provides tools for device and network scanning & IP monitoring, alerting, auditing, patching, reporting, ticketing, workflow, automation, scripting, and much more. Plus, our partners enjoy exceptional 24/7 global support for the platform at no additional cost. Get a Free Trial today! All-in-One IT Services software designed for managed service providers to manage IT services, remote monitoring and management.
Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa que es simple, asequible y asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con Inteligencia Artificial. La solución reduce los esfuerzos de asistencia y mejora la experiencia del usuario final. Con la ayuda de la configuración sin código y la automatización del servicio de arrastrar y soltar, la personalización es fácil y la administración es mínima. La interfaz de conversación basada en IA de Lumas comprende la intención del usuario, asegurando que las solicitudes sean procesables. Intelligent Service Management es una suite de administración de servicios robusta y completa asistida por Luma, el Agente de Asistencia Virtual con IA.
BlueFolder is a web-based service management solution that offers a unique blend of ease-of-use and breadth of functionality. Along with features such as robust ticket management, scheduling/dispatch, and billing, BlueFolder stands apart with features like a powerful customer portal, asset/equipment tracking, and customer notifications. Try it free for 15 days (no credit card required) and find out how easy and powerful it is to use! Software built for IT service business professionals; centralizing ticket & customer management, billing, team scheduling and more.
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Planio es un rastreador de problemas basado en Redmine. Puedes crear flujos de trabajo personalizados para tu situación. El servicio de ayuda facilita la gestión de solicitudes de asistencia. La estrecha integración con GIT/SVN significa que puedes vincular los compromisos de tu repositorio con los problemas en Planio. Incluye transferencia de datos gratuita desde otras herramientas y asistencia telefónica con todos los planes. Planio facilita la gestión de proyectos de software con el seguimiento de errores y problemas, tableros ágiles y una estrecha integración con GIT/SVN.
Todo lo que necesitas para tu empresa de TI, por un precio bajo. Kaseya BMS es la solución de gestión empresarial más completa en funciones del mercado hoy en día, creada para admitir todos los requerimientos de back-end de tu empresa de TI: centro de atención, CRM, finanzas, gestión de proyectos, facturación, seguimiento de tiempo y gastos, gestión de inventarios y más. ¡Comienza tu prueba gratis! Kaseya BMS es una solución de gestión empresarial de última generación especialmente creada para ayudar a los departamentos de TI y MSP.
JDisc Discovery crea automáticamente la documentación de TI para tu red y detecta todos los sistemas operativos comunes (incluidos HP-UX, Solaris y AIX). La documentación de TI incluye información detallada de hardware y software, redes IP, dominios de Windows e instalaciones de Active Directory. La visión de JDisc es hacer que tu documentación de TI esté lo más actualizada y completa posible. Software de documentación e inventario de red que recopila datos de software y hardware de todos los tipos de dispositivos que haya en tu red.
4me se desarrolló desde cero para admitir SIAM y la colaboración de un número ilimitado de proveedores de servicios. No solo al volver a crear registros en diferentes herramientas de gestión de servicios, sino también al permitir que los proveedores de servicios y las organizaciones trabajen juntos sin problemas (incluso cuando utilizan herramientas diferentes) en cualquier solicitud que un cliente pueda tener. Aplicación de gestión de servicios de TI de clase empresarial creada para organizaciones multinacionales enfocada en la integración y gestión de servicios.
Canfigure has been designed to provide a scalable, cost effective solution. Its library of well-designed modules enables you to implement only the functionality you require, and then expand at a pace that suits you. The out-of-the-box functionality includes support for integrated CMDB, Asset Management, Change Management and Service Desk. The intuitive administrative functions enable you to customize and expand the database to incorporate any configuration information you may wish to track. Canfigure is a modular ITSM and ITAM solution based on ITIL principles. Canfigure can be deployed on premise or cloud hosted.
IT service management solution that provides automation, change management, and practice content to reduce risks and costs. IT service management solution that provides automation, change management, and practice content to reduce risks and costs.
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ServiceLedger Software is designed for field service organizations requiring powerful service tracking, scheduling, dispatching and invoicing functionality. ServiceLedger is focused on your success and provides measurable results that you can easily identify and realize. ServiceLedger is primarily designed for U.S., Canadian and Australian markets, however can be used in other markets. Includes work order management, project management, scheduling and dispatch management and quoting management.
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CMDBuild es una solución empresarial de código abierto para la gestión de activos de TI (CMDB, ITAM). Está diseñado para configurar y administrar la base de datos de activos de TI y para admitir los flujos de trabajo de administración de acuerdo con las mejores prácticas de ITIL. Las herramientas de configuración de CMDBuild permiten activar un CMS (sistema de gestión de la configuración) para gestionar el departamento de TI. Gracias a la gran capacidad de configuración, es una buena herramienta para configurar soluciones personalizables para la gobernanza de TI, pero también para la administración de activos en general. CMDBuild es la solución integrada para la gestión del centro de atención. Altamente configurable, compatible con ITIL, multilenguaje y de código abierto.
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Perspectium delivers process integration solutions for service management, providing the comprehensive real-time and batch integration capabilities required by IT departments and service providers. Delivered as an end-to-end managed service, Perspectium enables the automation of workflows that span applications, databases, and business teams. Some of the worlds largest organizations use Perspectium to master intricate integration challenges, allowing IT to focus on moving the business forward. Subscription based integration solution for IT service management, designed for enterprise IT departments and service providers.
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Allows you to automatically create a dynamic knowledge base and provide access to it via the corporate website or intranet. Allows you to automatically create a dynamic knowledge base and provide access to it via the corporate website or intranet.
Routezilla is the UBER like booking and routing engine for On the Go business. It will reach, route and book customers online, 24/7. Eliminate phone tag, routing and scheduling conflicts with its brand-able mobile solution. Unlike OpenCal (acquired by Groupon) which is designed for hair salons and spas, Routezilla maps customer locations, automatically books and reduces the driving distance from one job to the next. Routezilla is scalable technology that can be used anywhere in the world. An UBER like Booking and Routing Engine for On the Go businesses.
ONEview is a cloud-based SaaS Asset Management Software that allows technology provider organizations to maximize recurring service revenues through an end-to-end automated asset and contract management solution. With ONEview, you can attach more services, sell more maintenance renewals and manage the complete product lifecycle of your customers asset base while gaining a 360 degree view of your customers environment. Allows technology provider organizations to maximize service revenues through an automated asset and contract management solution.
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ServiceTonic es una solución potente y fácil de gestionar desarrollada para cualquier empresa que necesite automatizar servicios sin tener conocimientos de programación. ServiceTonic es una empresa con sede en España, fundada en 2009 y que amplió rápidamente sus operaciones a nivel mundial en más de 14 países con socios estratégicos en todos los mercados: Proveedores de servicios, finanzas, gobierno, industria, consultoría, etc. ServiceTonic ofrece gestión de servicios de TI, atención al cliente y gestión de servicios empresariales a todos los tipos de clientes. Desde pequeñas empresas hasta grandes empresas en todos los mercados Software de servicio técnico basado en la web potente, flexible y fácil de gestionar, de seguimiento de problemas y de gestión de servicios.
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El entorno de TI de tu organización es muy valioso. El software de ITSM te proporciona de inmediato más información sobre tus activos de TI e infraestructura de TI y te permite ajustar adecuadamente tu política de TI. Con el software de gestión de servicios de TI, puedes beneficiarte de: — Información general y eficiencia en el procesamiento de incidencias y solicitudes de servicio. — Cumplimiento y registro de los Acuerdos de nivel de servicio. — Control de costos. — Mayor disponibilidad de tus activos de TI. Ultimo IT Service Management permite que todos los activos de TI dentro de tu organización sean gestionados de manera efectiva.
TD/OMS supports IBM i (Power) Windows and Unix/Linux. It incorporates fundamental IT business process support to manage software changes, software development, deployment and modernization projects. TD/OMS enables development teams to work in a collaborative way and to share any information at various development stages in any environment. TD/OMS is a powerful software solution that incorporates all the functionalities to support modern software development requirements. Scalable ALM/SCM solution to control all software assets and changes within any organization.
unitworx is a fully-integrated IT Service Management Software designed and developed to master the challenges of small and medium sized IT companies or departments. The ITSM software brings together all of the key elements of successful IT management into a single system: Documentation, Monitoring & Ticketing. The users will benefit from the interaction of these modules, an easy-to-use interface, pre-defined workflows and many other features. unitworx is a fully-integrated ITSM Software with all tools for professional IT Management: Documentation, Monitoring & Ticketing.
SCC enable people to do business by planning, supplying, integrating and managing IT for leading public and private sector businesses across the UK. We optimise IT infrastructure to reduce cost and increase business agility and competitiveness. SCC keeps your business secure, mobile, agile, connected and supported. SCC enable people to do business by planning, supplying, integrating and managing their IT.
Los márgenes cada vez más reducidos, los precios competitivos y la creciente presión de los servicios en la nube pública te obligan a hacer una transición en tu modelo comercial. Este portal web de autoservicio, de marca blanca y fácil de usar, procesa los pedidos de los clientes y luego abastece y entrega esos servicios, para unificar todo el negocio en un sistema rentable. Y funciona con las soluciones que ya brindas a tus clientes. Ofrece compatibilidad con Microsoft, VMware, Google y muchos otros proveedores. Una plataforma SaaS de pedidos, abastecimiento y entrega de servicios en la nube. Funciona con tus proveedores existentes. Sin tener que deshacerte de nada.
Powerful monitoring tool for SAP systems with real time alerts. System Guard is a SaaS tool, works with "Monitoring as a service" and "pay as you go" concept includes a Free Trial. Features :SAP Downtime Monitoring, SAP Performance Monitoring, SAP Job Monitoring, SAP Security Monitoring, SAP Hardware Monitoring, SAP Transport Monitoring, SAP Lock Monitoring SAP Monitoring Software .. Real-time, Mobile, Easy to Install

Por Key Computer Applications

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Designed to meet the needs of businesses across all sectors, Service Geeni can help you with a whole range of things including order management, dispatching technicians, capturing and storing customer information, stock management processes, invoicing and more. Ultimately, its about making your life easier while helping to boost your productivity and your bottom line. So its no wonder that we are the first choice for many organisations across the UK; regardless of size or sector. Simple installation, remarkable scalability, unrivalled depth of features & continual updates our software is considered best in class

Por Netmon

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Netmon is a comprehensive network monitoring system featuring our proprietary high-performance traffic sniffing technology. Our combination of deep analysis and instant alerting make Netmon a complete solution for organizations who need to monitor the health and current status of mission-critical systems. Our product offerings combined with flexible licensing terms scale to put enterprise-level systems monitoring capabilities into the hands of small and medium-sized businesses. Comprehensive network monitoring appliance. Monitor network traffic, devices, and services. Integrated alert system.

Por Hornbill Corporate

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Hornbill Service Manager is an easy to use, powerful, collaborative Service Desk solution. Collaborative ITSM is a fresh approach, combining innovative collaboration technology, ITSM best practice, and powerful business process automation. Hornbill Service Manager is ideal for service desks that need to get up and running quickly, with intuitive deployment of ITSM best-practice. Collaborative ITSM breaks down silos, enabling teams to deliver better outcomes, by working together on common goals. Hornbill Service Manager is an easy to use, powerful, collaborative Service Desk solution that helps IT teams modernize their ITSM.

Por Tantara Business Solutions

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We develop software on BulkDataPro platform which is a suite of products.The product suite,cloud based or onsite, includes equipment maintenance solution,stock control,fleet cost management,jobcard and workorder management,workflow,CRM, human resources and payroll management,point of sale,manufacturing and production management,accounting,data warehousing and analytics. Our solutions are in-house and our comprehensive development team customize the solution to meet customer requirements. A software suite , best choice for manufacturers,fleet owners,logistics wanting a complete business solution.

Por Specops Software

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Specops Self Service Portal allows users to request resources without contacting the helpdesk. With built-in request and approval workflow support, you can use the Specops Self Service Portal to control which computer(s) or user(s) can request resources such as shares, printer, software, and the type of software. This decreases costs by allowing you to keep track of license usage. Empowers users to request their own IT resources and applications through self service

Por Seerene

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Serene is a code-people management platform that sets a new standard for how CIOs manage their most important asset their codebases and engineering capacity. Actively drive IT change, balance productivity and innovation while massively reducing risk and increasing transparency.
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Por Requuest

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Requuest is web-based SaaS service desk software designed for delivering worry-free IT support, a platform allowing agent's productivity to go beyond client expectations. Requuest gives you an edge in reducing ticket volume, automating quick response and make IT results shine across your business. Create workflows. Manage assets. Set business rules. Visualize key reports. Auto-assign. Prepare survey. Customize portal. Filter dispatch tickets. Meet all around service levels. Requuest. You got IT. Requuest is web-based SaaS service desk software designed for delivering worry-free IT support.

Por Sightline Systems

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Sightline Enterprise Data Manager (EDM) is a powerful IT infrastructure monitoring and performance analytics solution that provides real-time visibility across todays modern cloud, virtual and hybrid IT environments. Sightline leverages big data visualization, predictive analytics and machine learning to deliver root cause analysis, anomaly detection and capacity planning to help large enterprises, Fortune 500 companies and Global 2,000 organizations rapidly identify infrastructure problems. Sightline helps IT departments proactively predict performance issues, prevent unplanned downtime and reduce mean time to resolution.

Por Trigent Software

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Trigent brings 22 years of software development experience combined with a track record of over 300 successful applications projects in the last three years alone. Our Software Development Center accelerates development, transforms applications, and increases cost savings. Our software development services helps to increase development bandwidth, build and launch products faster and transform legacy applications or just maintain them at a fraction of the cost. Enterprise Product, Software & Mobile Development

Por EBC Group

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EBC group is a managed IT service provider that offers solutions such as document capture, business intelligence, and cyber security EBC group is a managed IT service provider that offers solutions such as document capture, business intelligence, and cyber security

Por Alhambra-Eidos

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Alhambra-Eidos provides managed IT, infrastructure, cyber security, and cloud computing services to medium and large organizations Alhambra-Eidos provides managed IT, infrastructure, cyber security, and cloud computing services to medium and large organizations

Por Aurea

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Por Mobile Reach

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Por Data Assessment Solutions

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Por vCIOToolbox

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The software to process the requests to the company's service centres. Only available in French. The software to process the requests to the company's service centres. Only available in French.

Por DeepSearch

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Customizable call center solution for recognizing and analyzing content in real time to reduce time on decision making. Customizable call center solution for recognizing and analyzing content in real time to reduce time on decision making.

Por Aliph

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Our goal is to provide Innovative 3rd Platform Solutions including Mobile computing, Cloud computing, and IT outsourcing to our customers and exceed their expectations by constantly innovating and evolving as a Next gen solutions provider. We provide innovative and cost effective technology solutions to your business problems.

Por Electric

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Por Advantis

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Por mIT solutions GmbH

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Customer-oriented and effective on all levels: EcholoN provides one comprehensive solution for service, support and customer care. Customer-oriented and effective on all levels: EcholoN provides one comprehensive solution for service, support and customer care.

Por SysInfoTools Software

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The SysInfo OST to PST Converter is robust software that can easily and accurately exports offline OST files to MS Outlook PST format. The OST to PST Conversion tool allows the users to export them as our software supports the damaged or corrupted OST files and converts them into desired file formats like PST, DBX, EML, MBOX, Archive, and MSG file formats easily. This software converts all the emails, contacts, calendar events, journal, etc. with their attachments. OST to PST converter is an ultimate utility to convert OST files into Outlook PST Format