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Software de gestión de quejas
Los productos de software de gestión de quejas ayudan a rastrear, organizar y resolver quejas de clientes y maximizan la productividad de los empleados que les atienden. Estas soluciones se caracterizan por su capacidad de capturar, clasificar y dirigir con precisión las quejas, lo que favorece la comunicación del equipo y asegura el cumplimiento. El software de gestión de quejas guarda relación con las herramientas para medir la satisfacción del cliente, el software de servicio al cliente y el software para asistencia técnica. Leer más Mostrar menos
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Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.
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Zoho Desk vous aide à recevoir, à répondre et à résoudre les questions des clients à l'aide de capacités omnicanales, de fonctionnalités d'analyse avancées, d'automatisation des processus et d'une collaboration optimisée. Il vous aide à résoudre des problèmes multiples à l'aide de solutions simples, pour vous concentrer sur les tâches les plus importantes. Notre période d'essai gratuit et flexible vous aide à démarrer vos opérations de gestion des demandes clients.
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Más de 110.000 empresas confían en la solución de servicio al cliente de Zendesk. Nuestro software es poderoso, flexible, y escalable.
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Zendesk Suite es la solución de servicio al cliente que es fácil de usar y escalar en tu negocio. Las empresas que usan Zendesk aumentan la satisfacción del cliente en un 25 % y la productividad de los agentes en un 30 %. Las interacciones con tus clientes viven en una sola interfaz con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas y más. Zendesk Suite incluye el sistema de tickets, el centro de ayuda,foro de la comunidad, la mensajería, Talk, Explore y Sunshine Conversations.
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Comienza gratis con LiveAgent y brinda una excelente atención al cliente con una solución de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños.
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LiveAgent es un software de gestión de quejas omnicanal con todas las funciones. Utiliza el flujo de ticket híbrido a través del cual puedes seguir a tus clientes por los diferentes canales, pero siempre manteniéndote en el mismo ticket híbrido. Aprovecha la bandeja de entrada universal que combina todos los canales de comunicación con tus clientes en una única bandeja de entrada unificada. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito.
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¿Las reclamaciones de TI se acumulan? ¡Comienza a resolver tus reclamaciones del centro de atención el doble de rápido! Freshservice está preparado para ITIL (biblioteca de infraestructuras de TI, por sus siglas en inglés).
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Freshservice es un servicio de gestión de quejas renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. La gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa.
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Escritorio de servicios extremadamente flexible y preparado para la gestión de reclamaciones con la posibilidad de integrarse con plataformas externas.
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Mint Service Desk es una potente herramienta que cubre todas las funcionalidades de la gestión de reclamaciones. Entendemos que en muchos casos existe la necesidad de realizar integraciones específicas con plataformas externas como, por ejemplo, SAP. DISPONIBLE EN LAS INSTALACIONES. Características principales: - estructura flexible de gestión de activos - sistema de solicitudes integrado con la gestión de activos - integración del correo electrónico - tipos de solicitudes personalizados - campos dinámicos - plantillas de documentos y mucho más.
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Un sencillo software de centro de ayuda y asistencia al cliente basado en la web que permite supervisar y gestionar las reclamaciones de los clientes desde cualquier canal.
Con Freshdesk puedes gestionar las quejas de clientes que lleguen por correo electrónico, teléfono, chat, Twitter y Facebook o, incluso, tu aplicación móvil. Puedes convertir las reclamaciones en tickets, organizarlos y asignarlos a equipos, responder de forma masiva a reclamaciones frecuentes y obtener información sobre los problemas que afectan a tu servicio. Freshdesk es intuitivo, tiene un precio asequible y ofrece un plan gratuito con plazas para agentes ilimitadas, por lo que puedes comenzar ya mismo a hacer felices a tus clientes.
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Software de gestión de quejas y centro de ayuda basado en la web, fácil de implementar, que se ha diseñado para empresas de software y tecnología B2B.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo.
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Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y gestión de quejas. Se usa en 12 millones de empresas en todo el mundo.
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y gestión de quejas. Se usa en 12 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: es compatible con correo electrónico, telefonía, chat en vivo en el sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp, Skype, Slack y otras aplicaciones de mensajería móvil.
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Ahorra tiempo y reduce costes con innovaciones que reinventan las relaciones con tus clientes.
Basado en una plataforma de CRM destacada a nivel mundial, Communications Cloud permite a los CSP (proveedores de servicios de comunicaciones, por sus siglas en inglés) B2C, B2B y mayoristas cambiarse a un BSS (sistema de soporte al negocio, por sus siglas en inglés) digital basado en catálogos. Con la funcionalidad del sector especialmente diseñada y todas las capacidades de Sales Cloud y Service Cloud, los proveedores de servicios de todos los tamaños pueden adaptarse rápidamente a las cambiantes expectativas de los clientes, impulsar la creación de valor y unificar cada sección de la organización, desde el marketing hasta los canales minoristas, la atención al cliente y las operaciones.
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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
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Tidio es una plataforma de gestión de quejas que te permite proporcionar una excelente asistencia al cliente y generar ventas con bots y chat en vivo.
Tidio es una potente plataforma de gestión de quejas que mejora tu asistencia al cliente y ayuda a generar más ventas. El widget de chat en vivo, fácilmente accesible, hace que tu negocio esté disponible en horario ininterrumpido. Los chatbots con IA involucran a tus clientes en tiempo real para que puedas vender más.
Además, puedes conectar Messenger, Instagram, chat en vivo y correo electrónico a Tidio multicanal y responder a todos los mensajes desde un solo lugar, también en dispositivos móviles. Se integra fácilmente con todos los sitios web y plataformas.
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Smartsupp ofrece un chat en vivo para los equipos, integración con Facebook y el correo electrónico, un formulario de contacto, y más, todo construido para la gestión de quejas.
Los clientes deben comunicarse con tu equipo cuando se encuentren con posibles problemas. Ofreciendo chat en vivo para equipos de agentes con historial de conversaciones, integración de Facebook y correo electrónico, un formulario de contacto y mucho más, Smartsupp ofrece muchas herramientas construidas para la gestión de quejas. El chat en vivo para equipos mantiene a tus agentes al tanto de toda la comunicación con los clientes, mientras que la integración con Facebook y el correo electrónico, así como los formularios de contacto en tu sitio web, los mantienen conectados en cada canal, en cada paso del viaje.
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Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
Vtiger es un CRM fácil de usar y personalizable aprovechado por equipos de ventas en más de 300 000 compañías para aumentar los ingresos de negocios y el rendimiento de ventas. Vtiger agrega valor en todas las etapas del proceso de ventas porque te ayuda a capturar e identificar los mejores clientes potenciales; estimular a los clientes potenciales a través de campañas automatizadas por correo electrónico y SMS; colaborar con compañeros de equipo; analizar y pronosticar ingresos; agilizar reuniones; detectar negocios en riesgo; gestionar propuestas y cotizaciones y, en definitiva, ganar más tratos.
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Este software ofrece una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos.
El nuevo paquete de soluciones validadas MasterControl Manufacturing Excellence automatiza el ciclo de vida de la producción de extremo a extremo y se integra sin inconvenientes con otras aplicaciones empresariales, como MRP, MES, ERP, MOM y programación de la producción. Es uno de los primeros software en ofrecer una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos de días o semanas a horas. Descubre cómo MasterControl puede ayudarte a lograr el trabajo correcto en todo momento.
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Front gestiona todos los canales en una única plataforma para rastrear quejas, responder rápidamente y obtener información para mejorar la experiencia del cliente.
Front hace felices a los clientes y evita los problemas que provocan quejas. Gestiona todos los canales en una única plataforma para rastrear quejas, responder rápidamente y obtener información para mejorar la experiencia del cliente.
Front es el primer software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Prueba Front de forma gratuita.
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Qualtrics (CX) es la plataforma de gestión de quejas más avanzada para comprender la causa raíz y hacer el seguimiento de los comentarios a escala.
Qualtrics CustomerXM (CX) es una plataforma ágil para la mejora de la experiencia del cliente que facilita a las empresas la supervisión, respuesta y mejora de cada momento clave en el viaje del cliente e incorpora los comentarios de los clientes en cada decisión. Con múltiples métricas, análisis de sentimientos y análisis de impulsores clave, estas herramientas te permiten profundizar en la mentalidad de tus clientes y marcar el camino hacia mejoras que generarán relaciones duraderas y felices con los usuarios.
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Aprovecha al máximo el conocimiento sobre el cliente, mejora la eficiencia y eficacia de primera línea y simplifica los procesos comerciales críticos.
Aprovecha al máximo las relaciones con los clientes al sacar partido del conocimiento sobre el cliente, mejorar la eficacia y eficiencia de primera línea, optimizar los procesos comerciales críticos en todos los puntos de contacto con el cliente y más allá de estos, y adaptarte rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y de los clientes.
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GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs.
GoTo Resolve is an all-in-one IT support software built for today's SMBs. It helps IT professionals streamline their help desk by bringing together the tools they need to engage, identify problems, and fix issues faster-all in one place. It combines game-changing IT management and support software with conversational ticketing and a zero trust architecture into a single consolidated tool. Simple, secure, flexible, and best of all, free to use.
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Tu software de gestión de quejas favorito viene con asistencia completa. Comunícate con un experto en Issuetrak y configura una solución de software.
Resuelve tus problemas de gestión de quejas con un software totalmente personalizado y con expertos que te guiarán paso a paso vía telefónica. La solución brinda una asistencia completa. Habla con un experto listo para ayudar a personalizar la solución de software para gestionar las quejas y mejorar las relaciones con los clientes y los miembros de equipos. Issuetrak ha proporcionado soluciones de gestión de quejas a miles de empresas durante más de 15 años.
Tus desafíos únicos son importantes. Habla con las personas que pueden mejorar las cosas.
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Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.
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Las soluciones de calidad de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a cumplir con las normas y regulaciones.
Las soluciones de software de Ideagen ofrecen un enfoque de gestión de calidad basado en el riesgo, que puede ayudar a las organizaciones a cumplir con las normas y regulaciones específicas del sector. Este software fácil de usar proporciona un punto focal central para toda la documentación relevante, datos, materiales y actividades asociadas con el proceso de calidad. Los módulos incluyen: Control de documentos, gestión de CAPA, auditoría y resultados, informes, competencia y desarrollo del personal y gestión de proveedores.
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Optimiza el proceso de gestión de reseñas con un sistema de calificación de 5 estrellas, publicación automática en redes sociales y capacidad de bloqueo de comentarios negativos.
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Get More Reviews es un software de gestión de reputación y generación de reseñas muy confiable, que se utiliza para optimizar tu proceso de gestión de reseñas con un sistema de calificación de 5 estrellas, publicación automática en redes sociales y capacidad de bloqueo de comentarios negativos. Con Get More Reviews, podrás convertir a tus clientes más felices en reseñas de 5 estrellas online y generar reseñas reales y auténticas en múltiples sitios de reseñas online, como Google y Facebook y muchos más.
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Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos que se integra con Salesforce, Slack y miles de otras plataformas a través de Zapier.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes potenciales, clientes o personal. Segmenta, importa y transmite a tus contactos para ampliar las comunicaciones con tu equipo.
Avochato se integra con plataformas como Salesforce, Slack, Office 365 y Zapier. Su API también se integra con Google AdWords, lo que permite a los clientes potenciales enviarte mensajes de texto desde un anuncio de Google.
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Gladly es una plataforma de atención al cliente radicalmente personal que pone a las personas en el centro de una conversación única y permanente con el cliente.
Gladly es una plataforma de atención al cliente radicalmente personal. A diferencia de las plataformas de atención al cliente heredadas centradas en casos, solo Gladly está diseñado específicamente para personas. Permite mantener una conversación única y permanente con el cliente, de mensajes de voz a mensajería moderna. Gladly impulsa a algunas de las empresas de consumo más innovadoras, como JetBlue, JOANN y TUMI, para ofrecer experiencias excepcionales al cliente y hacer que la atención al cliente sea una ventaja competitiva.
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Hiver te ayuda a administrar la asistencia al cliente y las ventas directamente desde tu cuenta de Gmail. Permite que los equipos colaboren sin esfuerzo en bandejas de entrada compartidas.
Hiver es una destacada plataforma de colaboración multicanal creada para empresas en Google Workspace. Ayuda a los equipos a interactuar activamente con clientes, empleados y proveedores directamente desde Gmail.
Con Hiver, puedes abordar las consultas y quejas más rápido mediante correo electrónico, chat en vivo, WhatsApp y mensajes de voz, o habilitar el autoservicio. Asegúrate de que los equipos mantengan la productividad y proporcionen resoluciones precisas y personalizadas.
Utilizan Hiver más de 2000 empresas y organizaciones, como Flexport, Harvard y Vacasa.
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Software intuitivo para gestión de servicio. Fomenta la colaboración de los usuarios con automatizaciones e integraciones clave.
Service Desk de InvGate es una solución de gestión de servicio verificada para ITIL disponible tanto en implementación local como en la nube. Su implementación es ágil y sencilla, con configuraciones drag-and-drop, reportes y dashboards personalizados. Ofrece procesos de gestión de incidentes, cambios, activos y conocimiento. Cuenta con herramientas de automatización fáciles de customizar y low-code. Aprovecha su versión mobile y múltiples integraciones con aplicaciones como Microsoft Teams.
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Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado.
Una aplicación de atención al cliente diseñada específicamente para Shopify que también se integra completamente con Magento y BigCommerce. Centraliza la asistencia al cliente conectando todos los canales en un solo lugar (correo electrónico, chat en vivo, teléfono, Facebook, Instagram y más) y mejora los tiempos de respuesta de asistencia en un 43 %. Todo en uno: edita/reembolsa pedidos, aplica puntos de fidelización, administra suscripciones y más. Agrega plantillas, automatización, reglas y macros. Solicita una demo o configura una prueba gratis. Gorgias es una de las soluciones más valoradas para Shopify.
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Daruma fortalece los mecanismos para la comunicación directa con los clientes, apoyando la toma de decisiones empresariales para la mejora de los procesos y el cumplimiento.
Daruma software para la gestión de la satisfacción de los clientes es una poderosa herramienta que permite la captura de las quejas, peticiones, reclamos, sugerencias y agradecimientos, apoyando la gestión, análisis y respuesta a los clientes internos, externos y partes interesadas respecto al cumplimiento de los requisitos de calidad y satisfacción de los productos y servicios que ofrece la organización.
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Una solución centrada en los comentarios del cliente, la contratación de usuarios y más. Intégrala ahora para conseguir informes sobre fallos y errores también.
Instabug proporciona información en la aplicación e informes de errores para aplicaciones móviles que buscan una gestión de quejas. Después de integrar el SDK, te permite tener una comunicación bidireccional con los usuarios, sin inconvenientes. Puedes recopilar comentarios, ya sean quejas o solicitudes de funciones, y enviar encuestas para recibir opiniones acerca de las mejoras.
Las aplicaciones principales en el mundo confían en Instabug. La empresa proporciona asistencia excepcional en horario ininterrumpido y obtiene calificaciones constantemente altas como herramienta de seguimiento y creación de informes de errores.
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Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
HappyFox es un software de servicio al cliente basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales como correo electrónico, chat, redes sociales y teléfono, en un sistema de asistencia de casos de atención al cliente centralizados. La integración con otras aplicaciones web como aplicaciones de CRM, chat en vivo, voz y seguimiento de errores hace que sea un servicio de ayuda práctico. Las consultas de asistencia al cliente similares se pueden manejar mediante acciones automáticas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse.
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Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Presenta una gestión totalmente personalizable, consiguiendo así crecer tu empresa.
Efficy es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos.
Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa.
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Lleva adelante tu propio programa de fidelización del cliente con tu marca. Brinda reconocimientos por compras y visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
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Software de gestión de quejas simplificado. La solución de gestión de quejas QT9, basada en la nube, es escalable y altamente adaptable. Más información.
Gestión de quejas simplificada. Gestiona de forma centralizada los registros de comentarios de los clientes y sus quejas con el QMS QT9 basado en la nube. Conecta y colabora rápidamente con empleados de múltiples ubicaciones mediante alertas por correo electrónico y flujos de trabajo automatizados. Gestiona quejas con mayor facilidad, rapidez y precisión. El QMS QT9 incluye módulos interconectados que permiten vincular quejas a acciones correctivas (CAPA) para una mejor gestión de la calidad. Programa una demostración y comienza una prueba gratis de 30 días.
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FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas.
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Software integral de gestión de quejas, 100 % basado en la nube, que abarca desde la admisión hasta la resolución y la mejora continua. Solicita una demo.
Con el software de gestión de quejas de ComplianceQuest, tu organización puede controlar por completo la recepción, registro, informe y supervisión de las quejas de los clientes de conformidad con las pautas y regulaciones del sector.
Una gestión integral de quejas que garantiza la satisfacción del cliente con gestión completa del ciclo de vida de las quejas, desde la admisión hasta la evaluación de riesgos, el impacto y las presentaciones regulatorias, la investigación de calidad, la resolución y la mejora continua.
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Software de gestión de contratos, riesgos, seguros, reclamaciones, incidentes, activos y flujos de trabajo. Incluye integraciones y creación de informes de panel de control.
Centralización de documentos y datos con panel de analítica, portales web, automatización del flujo de trabajo, historial de registros, notificaciones, alertas, gestión de documentos y creación de informes personalizados. Ofrece módulos integrados para contratos, riesgos, incidentes, reclamaciones, seguros, litigios, proyectos y activos. Es compatible con múltiples idiomas y monedas. Se ofrece en versión totalmente alojada o en instalación local. Integraciones con otros sistemas de terceros de finanzas, recursos humanos y CRM. Asistencia y formación profesionales.
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HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo.
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas privadas, asignación de tickets a miembros específicos del equipo y creación de respuestas enlatadas. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución cifra tus datos con protocolo SSL de 256 bits. HelpDesk está diseñado para ahorrar tiempo a tus agentes y posibilitar el más alto nivel de atención al cliente. Sin esfuerzo.
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Informa de errores y problemas visuales directamente en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y más.
Marker.io facilita a los evaluadores y las partes interesadas del producto informar de comentarios visuales directamente a los desarrolladores. Capturar, anotar e informar errores que los desarrolladores sabrán cómo reproducir nunca ha sido tan fácil. La integraciones profundas las herramientas de seguimiento de problemas existentes de tu equipo, como Jira, Trello, GiThub, Asana, Gitlab, entre otros, significa que no necesitarás capacitar e incorporar en tu equipo nuevas herramientas y flujos de trabajo.
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Chat grupal en hilo y correo electrónico colaborativo para equipos productivos. Una única aplicación para todas tus comunicaciones internas y externas.
Missive es un buzón de entrada y chat para que los equipos colaboren a través del correo electrónico, SMS, WhatsApp, Twitter y otros canales de comunicación. La bandeja de entrada ofrece a las empresas una experiencia de colaboración. Con Missive, sus equipos se centran en hacer crecer su negocio.
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Software de gestión de servicios con panel de KPI y alineado con ITIL que ayuda a supervisar la carga de trabajo de cada empleado y asignar tareas de manera eficiente.
El software TOPdesk, basado en la nube, ayuda a las empresas a ofrecer mejores servicios a sus clientes. Con un software de help desk fácil de usar y más de 20 años de experiencia, este software te ayuda a gestionar incidentes, crear flujos de trabajo y realizar un seguimiento de las configuraciones. Los usuarios finales son más autónomos gracias al portal de autoservicio. Más de 4500 organizaciones en todo el mundo usan ya TOPdesk para aumentar la eficiencia y mejorar la satisfacción del cliente. ¿Buscas la excelencia en el servicio? Deja que esta solución te guíe.
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Software de servicio técnico innovador y fácil para empresas que buscan servicios de soporte rápidos y ágiles. Plan GRATIS de por vida disponible.
Un software de asistencia al cliente y servicio técnico en la nube con funciones de gestión de tickets, base de conocimientos y administración de casos a un costo mensual asequible. La NABD permite a las empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a través del cual el cliente está buscando asistencia (portal web, correo electrónico, redes sociales, chat, aplicaciones móviles). NABD es la única solución con un plan GRATIS COMPLETAMENTE funcional adecuado para la mayoría de las empresas.
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Un potente sistema de tickets de help desk con sistema de gestión de ideas. Precios a partir de 15 $ mensuales.
Un potente sistema de tickets de help desk. Precios a partir de 15 $ mensuales. Puede usarse como solución autoalojada en los servidores de la empresa o en la nube. UseResponse puede integrarse e implementarse fácilmente.
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Qualityze proporciona un sistema de gestión de cumplimiento de calidad del mejor nivel. Construido en la plataforma en la nube de Saleforce con las mejores prácticas del sector.
Qualityze EQMS Suite ofrece un sistema de gestión de procesos, calidad y cumplimiento de la mejor calidad. Qualityze es un socio OEM de Salesforce y este EQMS se basa en la plataforma en la nube de Salesforce con las mejores prácticas del sector, fácilmente configurables y escalables. Estas soluciones ayudan a las organizaciones a resolver los problemas de calidad y cumplimiento, desarrollan y mantienen políticas, procedimientos y programas de buena calidad para optimizar tus operaciones de calidad. Este EQMS incluye NC, CAPA, DOCUMENTO, AUDITORÍA, CAMBIO, QUEJAS, FORMACIÓN, SCAR.
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Una solución de investigación y relaciones con los empleados que ayuda a las empresas a rastrear, investigar y analizar problemas de la manera correcta.
El entorno laboral actual se enfrenta a muchos riesgos. No es posible evitar cada problema de relaciones con los empleados, pero sí se puede gestionar la respuesta de la organización. HR Acuity es una plataforma tecnológica creada para la gestión de relaciones con los empleados que permite supervisar, investigar y analizar de forma consistente. Ofrece inteligencia integrada, plantillas y creación de informes para fomentar las buenas prácticas, investigaciones justas, tendencias con analíticas de visión anticipada y experiencias fiables para las personas.
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Airbrake proporciona supervisión completa de las aplicaciones de la pila y alerta en tiempo real de los errores que afectan a los usuarios.
Airbrake proporciona supervisión completa de las aplicaciones de la pila y alerta en tiempo real de los errores que afectan a los usuarios. Brinda todos los diagnósticos de contexto y causa raíz necesarios para solucionar los problemas rápidamente. Menos estrés para el personal y una mejor experiencia para los usuarios. Airbrake es compatible con todas las principales plataformas e idiomas, se integra con las herramientas de flujo de trabajo existentes y cuenta con la confianza de miles de equipos de ingeniería como los de Netflix, Salesforce, Oracle, Ebay, Twitch y Soundcloud.
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FaceUp es una plataforma integral de denuncia de irregularidades, línea directa de cuestiones éticas y herramienta de RR. HH. Cuenta con la confianza de 2700 organizaciones de todo el mundo.
FaceUp es una plataforma integral de denuncia de irregularidades, línea directa de cuestiones éticas y RR. HH. El software ofrece un amplio conjunto de funciones, como formularios de denuncia personalizables y gestión avanzada de informes, ambos disponibles en 113 idiomas. Esta solución, conforme al RGPD, cuenta con certificación ISO 27001.
FaceUp cumple con la Ley de Protección al Denunciante de Corrupción y la Directiva Whistleblowing de la UE. Cuenta con la confianza de 2700 organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo.
Prueba FaceUp gratis durante 14 días. Se puede configurar en 5 minutos.
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Solución de servicio técnico con gestión de solicitudes de servicio, base de conocimientos, gestión de tareas, encuestas.
Servicio gratuito de solicitud de centro de atención/servicio técnico con muchas otras funciones para toda la organización.
1. Gestión de solicitudes de servicio (no solo para TI sino para todos los departamentos), por lo que la categoría de servicio puede asignarse a cualquier persona, quien comenzará a recibir solicitudes presentadas por otros para esa categoría.
2. Gestión de activos (Manual) que cubre el ciclo de vida de todos los activos, no solo de TI y activos en red.
3. Base de conocimiento.
4. Galería de fotos.
5. Tablón de anuncios.
6. Libro de registro.
7. Directorio activo.
8. Atención al cliente.
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Software de gestión de la experiencia del cliente para escuchar, interpretar y tomar medidas sobre comentarios y datos operativos de los clientes.
Ayudando a las empresas a mejorar la experiencia del cliente desde hace más de 25 años. Software de gestión de la experiencia del cliente para escuchar, interpretar y tomar medidas sobre comentarios y datos operativos. Medida a través de encuestas (CSAT, NPS), redes sociales/reseñas en línea, compradores misteriosos y auditorías operativas in situ. Impulsa mejoras con información significativa, analíticas predictivas/de texto, análisis de sentimientos, mapas de viaje de clientes, gestión de casos y tecnología de campañas de acción con patente en trámite. Paneles de nivel de ubicación y función.
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Potente software de manejo de quejas que facilita que tu organización colabore y comparta información.
Mejora tu eficiencia y aumenta la satisfacción de clientes y empleados. i-Sight te permite responder de forma rápida y precisa a las quejas enviadas mediante cualquier canal. i-Sight es un software integrado de gestión de quejas basado en la web para gestionar las consultas y quejas de atención al cliente. Registra rápidamente nuevas consultas, usa guiones de llamadas, gestionar los correos electrónicos entrantes, personaliza el flujo de trabajo y supervisa tu rendimiento.
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