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Freshservice es un centro de atención en línea ITIL renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. Las sólidas herramientas de gestión de incidentes, que incluyen funciones clave como la automatización del flujo de trabajo, facilitan el seguimiento de problemas. Descubre más sobre Freshservice Su centro de atención de seguimiento de problemas online te ayuda a administrar la infraestructura de TI sin complicaciones. Y es una solución conforme a ITIL. Descubre más sobre Freshservice
Freshdesk es un moderno sistema de seguimiento de incidencias que incluye todo lo necesario para rastrear problemas y administrar incidencias. Freshdesk funciona con canales tradicionales como correo electrónico, teléfono, chat y redes sociales y también se puede agregar a tu aplicación móvil para localizar problemas que sucedan sobre la marcha. Freshdesk aumenta la productividad del agente con una serie de automatizaciones, mecánicas internas y mucho más. La creación de informes es muy completa y ayuda a los administradores a tener una visión general rápida de los principales obstáculos en el servicio de asistencia. Descubre más sobre Freshdesk Un moderno software de seguimiento de incidencias basado en web y utilizado por más de 40 000 empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Freshdesk
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas privadas, asignación de tickets a miembros específicos del equipo y creación de respuestas enlatadas. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución cifra tus datos con protocolo SSL de 256 bits. HelpDesk está diseñado para ahorrar tiempo a tus agentes y posibilitar el más alto nivel de atención al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
Vision Helpdesk ofrece herramientas de software para atención al cliente: 1) Software de servicio de asistencia (servicio de asistencia multicanal). 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multimarca). 3) Centro de atención (servicio de asistencia ITIL/ITSM). Vision Helpdesk es un servicio de asistencia de asistencia al cliente INTEGRAL que te permite administrar diversos canales, como CORREO ELECTRÓNICO, FORMULARIOS WEB, TWITTER, FACEBOOK, LLAMADAS, todo desde un solo lugar. Más de 8000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk. Descubre más sobre Vision Helpdesk Vision Helpdesk ofrece asistencia técnica, mesa de ayuda por satélite o multicompañía y herramientas de software de centro de atención con metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL) para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre Vision Helpdesk
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zendesk
MSP Manager es PSA de asistencia y facturación diseñado exclusivamente para proveedores de servicios de TI. Es una solución robusta, pero intuitiva, que los ayuda a brindar una excelente atención al cliente, increíblemente eficiente. La aplicación MSP Manager Mobile ofrece a los técnicos toda la información que necesitan para resolver los casos de atención al cliente, en cualquier lugar y en cualquier momento. MSP Manager es una poderosa solución independiente o se integra con ambos productos de gestión y monitoreo remoto (RMM) MSP de SolarWinds para brindar un único centro de control con visibilidad total. Descubre más sobre MSP Manager MSP Manager es un software de facturación y de asistencia técnica, basado en la web, para ayudarte a administrar tu negocio de servicios de TI con la máxima eficiencia. Descubre más sobre MSP Manager
FIT facilita un proceso colaborativo que mantiene los problemas visibles, priorizados y manejables. Maximizará la productividad al asegurar una comunicación continua y ejercer presión sobre el equipo para que se enfoque en los asuntos más críticos. FIT ofrece un flujo de trabajo óptimo al mantener una propiedad adecuada y hacer que las personas permanezcan al tanto de sus responsabilidades más inmediatas. Descubre más sobre Alcea IssueTrack FIT IssueTrack es una solución web de seguimiento de problemas orientada a equipos que incluye varias opciones para todas tus necesidades de seguimiento. Descubre más sobre Alcea IssueTrack
JIRA es el rastreador de problemas para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre Jira JIRA es un rastreador de problemas completo para equipos que planifican y generan productos excelentes. Descubre más sobre Jira
Jira Service Desk es un software de centro de atención moderno y sencillo, fácil de usar para todos, sencillo de instalar para el administrador, y tiene todo lo que tus equipos de TI necesitan desde el primer momento, incluidas reglas de automatización, SLA, creación de informes en tiempo real y procesos con certificación ITIL como gestión de incidencias, problemas y cambios. Resuelve problemas más rápidamente, ofrece un excelente servicio a mitad de precio y supera a la competencia. Descubre más sobre Jira Service Desk Jira Service Desk es un software de centro de atención creado para equipos de TI modernos a partir de solo 10 dólares al mes. Pruébalo gratis: https://www.atlassian. Descubre más sobre Jira Service Desk
Wrike acorta el tiempo de corrección porque optimiza los procesos de trabajo. Optimiza las notificaciones entrantes de errores con formularios integrados, asigna automáticamente equipos correctos y realiza un seguimiento del progreso en líneas de tiempo o tableros Kanban. Empieza ahora. Descubre más sobre Wrike Agiliza las notificaciones de problemas y haz un seguimiento del progreso con el software de gestión del trabajo Wrike. Descubre más sobre Wrike
Bitrix24 es una solución gratuita de gestión de proyectos de TI en línea con proyectos, tareas y subtareas ilimitados. Incluye seguimiento de tiempo, flujos de trabajo de automatización de tareas, diagrama de Gantt, gestión de documentos y herramientas de colaboración en tareas, como chat grupal y videoconferencia. También están disponibles la gestión de clientes y el servicio de asistencia. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Más de 4 millones de empresas en todo el mundo se han registrado con Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es una solución gratuita de gestión de proyectos de TI en línea que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio Caspio es una de las plataformas líderes de bajo código a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de programación. Descubre más sobre Caspio
SpiraTest es una solución integrada de control de calidad que gestiona los requisitos, versiones, pruebas, defectos y problemas en un entorno, con una trazabilidad de extremo a extremo. Con SpiraTest, puedes registrar y capturar errores y problemas de forma rápida y sencilla. Una vez capturados, puedes buscar, asignar, realizar un seguimiento y administrar los problemas y defectos registrados mediante los potentes paneles de SpiraTest. Puedes categorizar los defectos registrados en diferentes tipos, cada uno con un flujo de trabajo personalizable. Además, puedes analizar la calidad de un sistema durante su ciclo de vida. Descubre más sobre SpiraTest SpiraTest ofrece una solución completa de seguimiento de defectos y errores que gestiona todo tu proceso de pruebas. Descubre más sobre SpiraTest
Bugfender is a cloud-hosted remote logging tool that enables you to find bugs before your users do. Get fast remote access to your mobile or web application logs for any user in real-time - wherever they are in the world. Bugfender goes beyond standard crash reporting and logs virtually everything, even when the device is offline. Gain instant visibility with in-app user feedback and fix bugs faster than ever, so you can make your users happy and earn those crucial 5-star ratings. Descubre más sobre Bugfender Remote logging, crash reporting, in-app user feedback for app developers. Bugfender logs virtually everything for any given user. Descubre más sobre Bugfender
VisionFlow es un paquete de software flexible y completo para la gestión de servicios de TI. Automatizar las actividades de tus procesos de ITSM las vuelve altamente eficientes. VisionFlow es una solución poderosa para cualquier organización de TI, ya que hace que la información fluya entre el equipo y los departamentos con facilidad y sin problemas. Es compatible con el marco ITIL ampliamente aceptado, pero también se puede adaptar fácilmente a cualquier flujo de trabajo interno existente. Descubre más sobre VisionFlow Un potente software de gestión de servicios de TI basado en la web que es compatible con el marco ITIL y cualquier flujo de trabajo interno existente. Descubre más sobre VisionFlow
Zoho Desk es un eficaz software web de seguimiento de problemas que garantiza la fiabilidad del proceso de seguimiento de problemas, se mantiene sin errores y facilita el servicio de atención al cliente para todos los involucrados. La automatización avanzada de procesos, los bucles de retroalimentación, la gestión de casos y los paneles de control e informes personalizables hacen que Zoho Desk realice un seguimiento con mayor facilidad y los problemas se resuelvan más rápidamente. El ciclo de seguimiento de problemas comienza cuando el cliente le informa a tu empresa acerca de sus preguntas y termina cuando el cliente deja comentarios sobre la asistencia que recibió. Zoho Desk es un eficaz software de seguimiento de problemas que facilita el servicio de atención al cliente y asegura la automatización de procesos y un seguimiento sin errores.
TeamSupport ayuda a mejorar el seguimiento de problemas y reduce los costes. Creado para los centros de ayuda B2B que brindan asistencia a clientes externos, no es solo un sistema de tickets de casos de atención al cliente: es un paquete completo de seguimiento de problemas que simplifica la comunicación y la colaboración entre tu centro de ayuda, otros equipos de tu empresa y tus clientes. Totalmente personalizable y escalable con una sólida base de datos de clientes, asistencia multicanal y los mejores informes en su clase, TeamSupport te ayuda a volver a centrarte en donde es debido: los clientes. Software de seguimiento de problemas y centro de ayuda basado en la web, fácil de implementar con un enfoque en la gestión de clientes B2B y la colaboración en equipo.
Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada solicitud, mejorarás los SLA, perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión. Ahorra un tiempo valioso, resuelve más rápidamente los tickets y mejora los SLA gracias al centro de atención TI más valorado y mejor calificado.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy! Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
Con Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al ofrecer experiencias de atención al cliente sin esfuerzo. La atención al cliente está cambiando. Hoy, tu cliente espera ser reconocido y entendido como persona, no como una solicitud. A diferencia de los servicios de asistencia tradicionales, Kayako conecta los puntos entre los canales de asistencia, la información de tu cliente y tu equipo. Más de 130 000 profesionales de asistencia al cliente en empresas de todo el mundo, incluidos Peugeot, la NASA y Fedex utilizan Kayako. Kayako: el software de chat en vivo personal y simple que unifica la atención al cliente a través de chat, redes sociales, correo electrónico y el teléfono.
La empresa adopta como propio el seguimiento de los problemas que te preocupan. Habla con un experto y obtén una solución personalizada que mejora la velocidad y la precisión. Baja el correo electrónico y las hojas de cálculo y ahórrate varias horas al día. Issuetrak ha proporcionado seguimiento de problemas a miles de empresas durante más de 15 años. El nombre de la aplicación lo dice todo. La empresa brinda atención personalizada y desarrolla relaciones significativas con los clientes. No todas las soluciones de seguimiento de problemas sirven para todas las empresas: la empresa personaliza la configuración correcta y te consulta sobre su ejecución. Tu software de seguimiento de problemas favorito viene con asistencia completa. Comunícate con un experto en Issuetrak y configura una solución de software hoy mismo.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda. El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad justa de simplicidad y estructura para que los equipos de software puedan ahorrar tiempo y ser más felices. Clubhouse está diseñado para desarrolladores y presenta un conjunto robusto de integraciones populares (GitHub, GitLab, Slack y más) y una API bien diseñada para automatizar los flujos de trabajo. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.
Zoho BugTracker es el software colaborativo de seguimiento de errores de Zoho, una marca en la que confían 35 millones de usuarios en todo el mundo. BugTracker te ayuda a realizar un seguimiento del ciclo de vida de los errores desde el principio hasta el cierre, y te garantiza crear y enviar productos excelentes en cada oportunidad. Configura notificaciones automáticas, reglas comerciales y flujos de trabajo personalizados para seguir y solucionar los errores más rápidamente. Define expectativas realistas para tus clientes y supéralas con los acuerdos de nivel de servicio. Una aplicación de seguimiento de errores simple, rápida y escalable, que te ayuda a administrar los errores fácilmente y a entregar excelentes productos a tiempo.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario. BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU. Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU.
Instabug proporciona información en la aplicación e informes de errores para aplicaciones móviles que buscan hacer un seguimiento de problemas. Después de integrar el SDK, te permite tener una comunicación bidireccional fluida con los usuarios o los probadores, mientras proporciona informes detallados del ambiente para los desarrolladores. ¡El proceso de integración tarda menos de un minuto y los resultados son excepcionales! Las aplicaciones principales en el mundo confían en Instabug. La empresa proporciona asistencia excepcional en horario ininterrumpido y obtiene calificaciones constantemente altas como herramienta de seguimiento y creación de informes de errores. Una solución que se enfoca en creación de informes de errores, para información de clientes y pruebas beta, participación del usuario, informes de fallos y más. ¡Intégrala ahora!
HappyFox es un software de seguimiento de errores basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales como correo electrónico, chat, redes sociales y teléfono, en un sistema de asistencia de casos de atención al cliente centralizados. La integración con otras aplicaciones web como aplicaciones de CRM, chat en vivo, voz y seguimiento de errores hace que sea un servicio de ayuda práctico. Las consultas de asistencia al cliente similares se pueden manejar mediante acciones automáticas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse. Un software de seguimiento de errores que te ayuda a eliminar el desorden y administrar las consultas dirigidas a tu sistema de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
Taiga es una herramienta de gestión de proyectos para equipos ágiles multifuncionales facil e intuitiva e al mismo momento potente. Tiene un conjunto de funcionalidades muy completos (incluyendo trabajo atrasado, planificación de sprint, tabla de quemado, tablero Kanban, Epics, seguimiento de problemas, wiki) y amplias opciones de personalización. Al mismo tiempo, es muy sencillo comenzar a través de la interfaz de usuario intuitiva. Taiga es la herramienta de gestión para equipos ágiles multifuncionales. Tiene funcionalidades completos, y sigue siendo muy simple
Backlog es la herramienta todo en uno y online de gestión de problemas para la gestión de proyectos, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la gestión de proyectos con la potencia y la comodidad de la gestión de códigos, Backlog mejora la colaboración en equipo entre organizaciones grandes y pequeñas. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y emite actualizaciones del código directamente en Backlog. Las características principales incluyen subtareas, estados personalizados, tableros de estilo Kanban, diagramas de Gantt, diagramas de quemad, Git y SVN y wikis. Proyecto y gestión de código, juntos. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y lanza el código directamente en Backlog para lograr una colaboración todo en uno.
PhaseWare Tracker ofrece una solución completa, configurable y de asistencia técnica diseñada para optimizar los procesos de flujo de trabajo comunes, al mismo tiempo que proporciona visibilidad adicional a través del portal de autoservicio. Al centrarse funcionalmente en la emisión de tickets básicos, Tracker proporciona una solución de mesa de ayuda altamente efectiva sin agregar la complejidad y la sobrecarga de la administración de activos. El resultado es una solución ágil y rentable para las operaciones de la mesa de ayuda. Solución de software de mesa de ayuda potente, asequible y completamente configurable.
OTRS es una suite de administración de servicios totalmente administrada que incluye emisión de tickets, automatización de procesos/flujo de trabajo y notificación, entre sus muchas características de resolución de problemas. Los profesionales de ITSM, atención al cliente y seguridad corporativa utilizan OTRS para estructurar la comunicación y optimizar los procesos internos para que puedan responder rápidamente a cualquier problema y brindar el mejor servicio posible de una manera rentable. Prueba el software de seguimiento de problemas hoy. El conjunto de gestión de servicios totalmente gestionado que ayuda a los equipos a realizar un seguimiento, resolver e informar sobre problemas de forma rápida y precisa.
Una mejor manera de apoyar a tus clientes. Groove te ayuda a convertir las interacciones de tus clientes en conversaciones significativas y relaciones más sólidas. Compuesto por una Bandeja de entrada, Base de conocimientos e Informes compartidos multicanal simples, pero potentes, Groove es la alternativa perfecta a las soluciones de centro de ayuda excesivamente complicadas y de precio elevado del mercado. Ayuda a los equipos a proporcionar asistencia personal a escala.
Marker.io facilita a los evaluadores y las partes interesadas del producto informar de comentarios visuales directamente a los desarrolladores. Capturar, anotar e informar errores que los desarrolladores sabrán cómo reproducir nunca ha sido tan fácil. La integraciones profundas las herramientas de seguimiento de problemas existentes de tu equipo, como Jira, Trello, GiThub, Asana, Gitlab, entre otros, significa que no necesitarás capacitar e incorporar en tu equipo nuevas herramientas y flujos de trabajo. Informa de errores y problemas visuales directamente en Jira, Trello, GiThub, Gitlab, Asana y más.
El software ChangeGear de SunView ofrece una solución robusta de ITSM para empresas con funciones avanzadas de gestión de servicios, módulos basados en ITIL, inteligencia artificial y plataforma de aprendizaje automático, entre otras. Obtén todo lo que necesitas para crear, configurar, automatizar e implementar fácilmente servicios para TI y mucho más, como gestión de incidentes, problemas, cambios, autoservicio, incorporación de RR. HH., instalaciones y más. Comienza rápidamente con los elementos esenciales listos para usar. El software ChangeGear de SunView ofrece ITSM de nivel empresarial que es rápido de implementar, fácil de configurar y menos costoso de mantener.
Sentry proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real. Sentry agrega y suma seguimientos "del contexto a la aplicación" importantes e informa a los usuarios, servicios y servidores que se vieron afectados. Por primera vez, cada desarrollador puede obtener una visibilidad instantánea de cómo el código de producción afecta a los usuarios reales y automáticamente selecciona, clasifica y resuelve problemas como parte del flujo de trabajo existente. Proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real.
SeeClickFix is a modern, distributed 311 solution that accepts, routes, and manages public service requests. Configurable workflows let staff know about 311 issues before they become costlier problems. While built-in feedback loops keep residents and staff up-to-date about the status of work being done. SeeClickFix provides local governments everything needed to collect, manage, resolve, and report on public service requests.
El software de seguimiento de problemas es notoriamente reactivo, lo que genera un flujo interminable de problemas recurrentes sin ningún signo de prevención o supervisión. Alloy Navigator te permite documentar y compartir fácilmente soluciones comunes con clientes y técnicos a través de una base de conocimientos intuitiva. Proporciona tableros inteligentes que ayudan a reconocer los patrones de servicio y te ayuda a profundizar en las causas principales de tu problema, para que disminuyan a medida que aumentan los niveles de servicio. Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Un software de gestión de tareas y seguimiento de problemas sencillo de usar para equipos de 2 a 200 personas. Supervisa las tareas de la empresa, de los usuarios o de los clientes externos. DoneDone es muy valorado por equipos de software, equipos de marketing, empresas de servicios profesionales, gerentes de contratación y equipos de asistencia al cliente. Seguimiento de errores. Seguimiento de tareas. Seguimiento de proyectos. Seguimiento de candidatos de empleo. Seguimiento de actividades del cliente. Seguimiento de solicitudes de soporte técnico. Seguimiento de consultas de atención al cliente. Gestiona proyectos y clientes, todo en un solo lugar. Un software de gestión de tareas y seguimiento de problemas sencillo de usar para equipos de 2 a 200 personas. Gestiona proyectos y clientes, todo en un solo lugar.
Un software de seguimiento de problemas en la nube y servicio técnico con la función de gestión de tickets, base de conocimientos y gestión de casos a un costo mensual asequible. NABD permite a las empresas brindar asistencia eficiente a clientes y usuarios internos desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a través del cual el cliente está buscando asistencia (portal web, correo electrónico, redes sociales, chat, aplicaciones móviles). NABD es la única solución con un plan GRATIS COMPLETAMENTE funcional adecuado para la mayoría de las empresas. Software de seguimiento de problemas innovador y fácil para empresas que buscan servicios de soporte rápidos y ágiles. Plan GRATIS de por vida disponible.
Usersnap es tu lugar central para organizar los problemas de usuarios y los informes de errores. Hace que el seguimiento de errores y la recopilación de comentarios sea fácil. Con las herramientas de anotación de apuntar y hacer clic, Usersnap te ayuda a informar sobre los errores en donde se producen: en tu navegador. No hay necesidad de cambiar y llenar innumerables formularios. ¡El seguimiento de errores ahora es muy fácil! Recopila comentarios y errores en tu navegador. Ten una comunicación sin complicaciones entre tus desarrolladores y usuarios. Haz que los comentarios sean importantes.
Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes. Los equipos de desarrollo de software apreciarán la capacidad de administrar sin esfuerzo los retrasos de productos, planificar los lanzamientos y analizar la velocidad de evolución. Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes para los equipos de desarrollo.
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