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Wrike es un software de gestión de TI con plantillas, diagramas de Gantt, seguridad avanzada, más de 400 integraciones, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de gestión de proyectos de TI usado por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Optimiza esta gestión con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, flujos y aprobaciones automatizados, gestión de presupuestos e informes avanzados. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones, como GitHub, para optimizar el desarrollo y el seguimiento. Personaliza flujos para ver el progreso en cada paso. Transforma la gestión de TI con Wrike. Descubre más sobre Wrike
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Enablon proporciona las soluciones de software de gestión de riesgos y sostenibilidad más completas del mercado con más de 1000 clientes globales Descubre más sobre Enablon Incident Management
El software de gestión de seguridad e incidentes de Enablon cubre todo el ciclo de vida de la gestión de incidentes. Permite que se informen todos los eventos, que se gestionen las investigaciones y que se supervisen los planes de acción correctiva. La solución ofrece funciones completas de recolección de datos móviles y web, análisis experto de causas raíz y capacidades avanzadas de creación de informes (OHSAS 18001, RIDDOR, WCB y otros). Además, las mejores prácticas incorporadas se pueden utilizar para convertir los datos del informe de incidentes en planes de acción preventivos. ¡Solicita una prueba gratuita ahora! Descubre más sobre Enablon Incident Management
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Su centro de atención de seguimiento de problemas online te ayuda a administrar la infraestructura de TI sin complicaciones. Y es una solución conforme a ITIL. Descubre más sobre Freshservice
Freshservice es un centro de atención en línea ITIL renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. Las sólidas herramientas de gestión de incidentes, que incluyen funciones clave como la automatización del flujo de trabajo, facilitan el seguimiento de problemas. Descubre más sobre Freshservice
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HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas privadas, asignación de tickets a miembros específicos del equipo y creación de respuestas enlatadas. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución cifra tus datos con protocolo SSL de 256 bits. HelpDesk está diseñado para ahorrar tiempo a tus agentes y posibilitar el más alto nivel de atención al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
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JIRA es un rastreador de problemas completo para equipos que planifican y generan productos excelentes. Descubre más sobre Jira
JIRA es el rastreador de problemas para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre Jira
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Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk. Descubre más sobre JIRA Service Management
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management
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Vision Helpdesk ofrece herramientas de help desk, help desk multiempresa, centro de atención conforme a ITIL y chat en vivo para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre Vision Helpdesk
Vision Helpdesk ofrece herramientas de software para atención al cliente: 1) Software de servicio de asistencia (servicio de asistencia multicanal). 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multimarca). 3) Centro de atención (servicio de asistencia ITIL/ITSM). Vision Helpdesk es un servicio de asistencia de asistencia al cliente INTEGRAL que te permite administrar diversos canales, como CORREO ELECTRÓNICO, FORMULARIOS WEB, TWITTER, FACEBOOK, LLAMADAS, todo desde un solo lugar. Más de 8000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk. Descubre más sobre Vision Helpdesk
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Zoho Desk es un eficaz software de seguimiento de problemas que facilita el servicio de atención al cliente y asegura la automatización de procesos y un seguimiento sin errores. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk es un eficaz software web de seguimiento de problemas que garantiza la fiabilidad del proceso de seguimiento de problemas, se mantiene sin errores y facilita el servicio de atención al cliente para todos los involucrados. La automatización avanzada de procesos, los bucles de retroalimentación, la gestión de casos y los paneles de control e informes personalizables hacen que Zoho Desk realice un seguimiento con mayor facilidad y los problemas se resuelvan más rápidamente. El ciclo de seguimiento de problemas comienza cuando el cliente le informa a tu empresa acerca de sus preguntas y termina cuando el cliente deja comentarios sobre la asistencia que recibió. Descubre más sobre Zoho Desk
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Un moderno software de seguimiento de incidencias basado en web y utilizado por más de 40 000 empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Freshdesk
Freshdesk es un moderno sistema de seguimiento de incidencias que incluye todo lo necesario para rastrear problemas y administrar incidencias. Freshdesk funciona con canales tradicionales como correo electrónico, teléfono, chat y redes sociales y también se puede agregar a tu aplicación móvil para localizar problemas que sucedan sobre la marcha. Freshdesk aumenta la productividad del agente con una serie de automatizaciones, mecánicas internas y mucho más. La creación de informes es muy completa y ayuda a los administradores a tener una visión general rápida de los principales obstáculos en el servicio de asistencia. Descubre más sobre Freshdesk
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Rastrea cualquier problema con nuestro sistema Live-Chat / Ticketing y gana más clientes brindando un excelente servicio al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
Realiza un seguimiento de cualquier problema con LiveAgent, un completo software de asistencia técnica y tickets. Compañías como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone usan LiveAgent para ofrecer asombro al cliente a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un completo software de soporte técnico multicanal con más de 170 funciones de soporte que incluyen chat en vivo, gestión de tickets, soporte telefónico, integraciones de redes sociales, portal de soporte y API. Descubre más sobre LiveAgent
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Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track and answer requests from Descubre más sobre Halp
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track, and answer requests from Slack in a message-based interface. Companies using Halp get faster response times, more productive operational support teams, and happier employees. Halp functions as a standalone ticketing system, or it integrates directly with Zendesk, Jira, ServiceNow, and other legacy ticketing systems. Descubre más sobre Halp
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track, and answer requests from Slack in a message-based interface. Companies using Halp get...

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Software que permite a los equipos de desarrollo colaborar, y revisar y administrar el código. Funciona con Windows, Mac y dispositivos móviles. Descubre más sobre GitHub
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Zendesk es un importante software de help desk que ayuda a mejorar las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zendesk
Zendesk es un valorado software de help desk basado en la nube y creado para supervisar y resolver los problemas de los clientes. Resuelve los tickets fácilmente y supervisa las quejas de los clientes en cualquier canal: SMS, web, aplicación móvil, teléfono, correo electrónico o redes sociales. Descubre por qué más de 200 000 equipos de todos los tamaños en empresas como como Uber, Slack y LendingClub usan Zendesk para reducir sus costes de asistencia y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk
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ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020. Descubre más sobre ClickUp
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp
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Bitrix24 es una solución gratuita de gestión de proyectos de TI en línea que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una solución gratuita de gestión de proyectos de TI en línea con proyectos, tareas y subtareas ilimitados. Incluye seguimiento de tiempo, flujos de trabajo de automatización de tareas, diagrama de Gantt, gestión de documentos y herramientas de colaboración en tareas, como chat grupal y videoconferencia. También están disponibles la gestión de clientes y el servicio de asistencia. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Más de 4 millones de empresas en todo el mundo se han registrado con Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es una solución gratuita de gestión de proyectos de TI en línea con proyectos, tareas y subtareas ilimitados. Incluye seguimiento de tiempo, flujos de trabajo de automatización de tareas,...

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Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios. Descubre más sobre Zoho Projects
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Descubre más sobre Zoho Projects
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la...

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Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Shortcut
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad justa de simplicidad y estructura para que los equipos de software puedan ahorrar tiempo y ser más felices. Clubhouse está diseñado para desarrolladores y presenta un conjunto robusto de integraciones populares (GitHub, GitLab, Slack y más) y una API bien diseñada para automatizar los flujos de trabajo. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Shortcut
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SpiraTest ofrece una solución completa de seguimiento de defectos y errores que gestiona todo tu proceso de pruebas. Descubre más sobre SpiraTest
SpiraTest es una solución integrada de control de calidad que gestiona los requisitos, versiones, pruebas, defectos y problemas en un entorno, con una trazabilidad de extremo a extremo. Con SpiraTest, puedes registrar y capturar errores y problemas de forma rápida y sencilla. Una vez capturados, puedes buscar, asignar, realizar un seguimiento y administrar los problemas y defectos registrados mediante los potentes paneles de SpiraTest. Puedes categorizar los defectos registrados en diferentes tipos, cada uno con un flujo de trabajo personalizable. Además, puedes analizar la calidad de un sistema durante su ciclo de vida. Descubre más sobre SpiraTest
SpiraTest es una solución integrada de control de calidad que gestiona los requisitos, versiones, pruebas, defectos y problemas en un entorno, con una trazabilidad de extremo a extremo. Con SpiraTest,...

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FIT IssueTrack es una solución web de seguimiento de problemas orientada a equipos que incluye varias opciones para todas tus necesidades de seguimiento. Descubre más sobre Alcea IssueTrack
FIT facilita un proceso colaborativo que mantiene los problemas visibles, priorizados y manejables. Maximizará la productividad al asegurar una comunicación continua y ejercer presión sobre el equipo para que se enfoque en los asuntos más críticos. FIT ofrece un flujo de trabajo óptimo al mantener una propiedad adecuada y hacer que las personas permanezcan al tanto de sus responsabilidades más inmediatas. Descubre más sobre Alcea IssueTrack
FIT facilita un proceso colaborativo que mantiene los problemas visibles, priorizados y manejables. Maximizará la productividad al asegurar una comunicación continua y ejercer presión sobre el equipo...

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MSP Manager es un software de facturación y de asistencia técnica, basado en la web, para ayudarte a administrar tu negocio de servicios de TI con la máxima eficiencia. Descubre más sobre MSP Manager
MSP Manager es PSA de asistencia y facturación diseñado exclusivamente para proveedores de servicios de TI. Es una solución robusta, pero intuitiva, que los ayuda a brindar una excelente atención al cliente, increíblemente eficiente. La aplicación MSP Manager Mobile ofrece a los técnicos toda la información que necesitan para resolver los casos de atención al cliente, en cualquier lugar y en cualquier momento. MSP Manager es una poderosa solución independiente o se integra con ambos productos de gestión y monitoreo remoto (RMM) MSP de SolarWinds para brindar un único centro de control con visibilidad total. Descubre más sobre MSP Manager
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Herramienta de desarrollo de software ágil, gestión de proyectos, gestión de pruebas y seguimiento de problemas con hojas de horas, help desk y creación de informes. Descubre más sobre JunoOne
JunoOne es una solución ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, por sus siglas en inglés) para empresas de desarrollo de software, empresas de entrega de software e integradores de software de todo el mundo. Los usuarios pueden crear varios tipos de proyectos, supervisar los procesos de prueba, realizar un seguimiento de los problemas, acceder a informes y más. Descubre más sobre JunoOne
JunoOne es una solución ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, por sus siglas en inglés) para empresas de desarrollo de software, empresas de entrega de software e integradores de...

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ScriptRunner for Jira es una excelente herramienta todo en uno para ampliar, automatizar y personalizar tu implementación de Jira. Descubre más sobre ScriptRunner for Jira
ScriptRunner for Jira es una excelente herramienta todo en uno para ampliar, automatizar y personalizar tu implementación de Jira. Modifica flujos de trabajo, edita proyectos en bloque y automatiza todo lo que puedas imaginar; todo con una interfaz simple y de poco código. Como la aplicación Jira más popular en el Atlassian Marketplace, ScriptRunner es imprescindible para cualquier administrador de Jira que desee escalar su instancia, aplicar las mejores prácticas, mejorar el seguimiento y la gestión de problemas y modelar procesos comerciales más complejos en Jira. Descubre más sobre ScriptRunner for Jira
ScriptRunner for Jira es una excelente herramienta todo en uno para ampliar, automatizar y personalizar tu implementación de Jira. Modifica flujos de trabajo, edita proyectos en bloque y automatiza...

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Una plataforma de seguimiento de errores sencilla y colaborativa. Bugasura ayuda a los desarrolladores, equipos de control de calidad y equipos de producto a notificar y cerrar errores más rápido. Descubre más sobre Bugasura
Bugasura es una plataforma de seguimiento de errores sencilla, rápida y colaborativa. Ha sido creada teniendo en cuenta a los desarrolladores, personal de control de calidad, diseñadores y gerentes de productos. Sus flujos de trabajo personalizados y la capacidad de trabajar con varios equipos la convierten en una solución de seguimiento de errores única. Descubre más sobre Bugasura
Bugasura es una plataforma de seguimiento de errores sencilla, rápida y colaborativa. Ha sido creada teniendo en cuenta a los desarrolladores, personal de control de calidad, diseñadores y gerentes...

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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
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Obtén la libertad de crear un impresionante sitio web propio de comercio electrónico exactamente de la manera que desees, de forma gratuita.
Crea un impresionante sitio web de comercio electrónico de forma gratuita con Wix. Ofrece varias formas diferentes de construir tu sitio: Wix Artificial Design Intelligence, Wix Editor y Wix Code. Ya sea que estés creando un sitio por primera vez o seas un profesional, todo está cubierto. Wix ADI crea un sitio único con texto profesional, imágenes y más. Wix Editor te ofrece libertad de diseño total con funcionalidad avanzada y sistema fácil de arrastrar y soltar. Y con el Wix Code puedes crear un sitio web de vanguardia y aplicaciones web.
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Software de seguimiento de problemas y centro de ayuda basado en la web, fácil de implementar con un enfoque en la gestión de clientes B2B y la colaboración en equipo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo.
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Ahorra un tiempo valioso, resuelve más rápidamente los tickets y mejora los SLA gracias al centro de atención TI más valorado y mejor calificado.
Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada solicitud, mejorarás los SLA, perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión.
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Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
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Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel.
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Solución de SaaS de registro de errores y creación de informes, diseñada para equipos de software modernos que buscan aumentar la velocidad del desarrollo y la calidad de las aplicaciones.
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Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos.
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El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de casos de atención al cliente y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos basado totalmente en la web. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto en la edición normal como en la edición ITIL.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos basado totalmente en la web. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de...

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Kayako: el software de chat en vivo personal y simple que unifica la atención al cliente a través de chat, redes sociales, correo electrónico y el teléfono.
Con Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al ofrecer experiencias de atención al cliente sin esfuerzo. La atención al cliente está cambiando. Hoy, tu cliente espera ser reconocido y entendido como persona, no como una solicitud. A diferencia de los servicios de asistencia tradicionales, Kayako conecta los puntos entre los canales de asistencia, la información de tu cliente y tu equipo. Más de 130 000 profesionales de asistencia al cliente en empresas de todo el mundo, incluidos Peugeot, la NASA y Fedex utilizan Kayako.
Con Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al ofrecer experiencias de atención al cliente sin esfuerzo. La atención al cliente está cambiando. Hoy, tu cliente espera ser...

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Tu software de seguimiento de problemas favorito viene con asistencia completa. Comunícate con un experto en Issuetrak y configura una solución de software hoy mismo.
La empresa adopta como propio el seguimiento de los problemas que te preocupan. Habla con un experto y obtén una solución personalizada que mejora la velocidad y la precisión. Baja el correo electrónico y las hojas de cálculo y ahórrate varias horas al día. Issuetrak ha proporcionado seguimiento de problemas a miles de empresas durante más de 15 años. El nombre de la aplicación lo dice todo. La empresa brinda atención personalizada y desarrolla relaciones significativas con los clientes. No todas las soluciones de seguimiento de problemas sirven para todas las empresas: la empresa personaliza la configuración correcta y te consulta sobre su ejecución.
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Funcionalidades

  • Gestión de asignaciones
  • Panel de comunicaciones
  • Alertas y alzada
  • Auditoría de problemas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de tareas
Una aplicación de seguimiento de errores simple, rápida y escalable, que te ayuda a administrar los errores fácilmente y a entregar excelentes productos a tiempo.
Zoho BugTracker es el software colaborativo de seguimiento de errores de Zoho, una marca en la que confían 35 millones de usuarios en todo el mundo. BugTracker te ayuda a realizar un seguimiento del ciclo de vida de los errores desde el principio hasta el cierre, y te garantiza crear y enviar productos excelentes en cada oportunidad. Configura notificaciones automáticas, reglas comerciales y flujos de trabajo personalizados para seguir y solucionar los errores más rápidamente. Define expectativas realistas para tus clientes y supéralas con los acuerdos de nivel de servicio.
Zoho BugTracker es el software colaborativo de seguimiento de errores de Zoho, una marca en la que confían 35 millones de usuarios en todo el mundo. BugTracker te ayuda a realizar un seguimiento del...

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Herramienta de gestión de proyectos ligera y colaborativa, presentada por los expertos en el desarrollo de software ágil.
Pivotal Tracker es una herramienta de gestión de proyectos ágiles desarrollada por los expertos en desarrollo de software ágil. Fácil de usar, Tracker posibilita la colaboración en tiempo real en torno a un registro compartido priorizado. Cuando todos comparten la misma visión de lo que está sucediendo, los propietarios de productos saben dónde están las cosas y los desarrolladores saben en qué enfocarse. Sencillo, pero poderoso y transformador, Tracker le permite a tu empresa llevar los productos correctos al mercado con mayor velocidad y continuar desempeñándose a medida que el mundo evoluciona.
Pivotal Tracker es una herramienta de gestión de proyectos ágiles desarrollada por los expertos en desarrollo de software ágil. Fácil de usar, Tracker posibilita la colaboración en tiempo real en...

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BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube....

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Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU.
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Una solución que se enfoca en creación de informes de errores, para información de clientes y pruebas beta, participación del usuario, informes de fallos y más. ¡Intégrala ahora!
Instabug proporciona información en la aplicación e informes de errores para aplicaciones móviles que buscan hacer un seguimiento de problemas. Después de integrar el SDK, te permite tener una comunicación bidireccional fluida con los usuarios o los probadores, mientras proporciona informes detallados del ambiente para los desarrolladores. ¡El proceso de integración tarda menos de un minuto y los resultados son excepcionales! Las aplicaciones principales en el mundo confían en Instabug. La empresa proporciona asistencia excepcional en horario ininterrumpido y obtiene calificaciones constantemente altas como herramienta de seguimiento y creación de informes de errores.
Instabug proporciona información en la aplicación e informes de errores para aplicaciones móviles que buscan hacer un seguimiento de problemas. Después de integrar el SDK, te permite tener una...

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Colaboración mediante comentarios con seguimiento de errores integrado para sitios web, cursos de formación online, aplicaciones web, videos e imágenes.
zipBoard es una herramienta de colaboración y comentarios que permite a tus partes interesadas crear videos marcados rápidamente, capturas de pantalla mientras revisan páginas web, sitios web, cursos de formación online, videos y archivos PDF. Estos comentarios se pueden integrar con el seguimiento de errores incorporado o se pueden enviar a tu herramienta favorita de seguimiento de errores.
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Un software de seguimiento de errores que te ayuda a eliminar el desorden y administrar las consultas dirigidas a tu sistema de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
HappyFox es un software de seguimiento de errores basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales como correo electrónico, chat, redes sociales y teléfono, en un sistema de asistencia de casos de atención al cliente centralizados. La integración con otras aplicaciones web como aplicaciones de CRM, chat en vivo, voz y seguimiento de errores hace que sea un servicio de ayuda práctico. Las consultas de asistencia al cliente similares se pueden manejar mediante acciones automáticas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse.
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Proyecto y gestión de código, juntos. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y lanza el código directamente en Backlog para lograr una colaboración todo en uno.
Backlog es la herramienta todo en uno y online de gestión de problemas para la gestión de proyectos, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la gestión de proyectos con la potencia y la comodidad de la gestión de códigos, Backlog mejora la colaboración en equipo entre organizaciones grandes y pequeñas. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y emite actualizaciones del código directamente en Backlog. Las características principales incluyen subtareas, estados personalizados, tableros de estilo Kanban, diagramas de Gantt, diagramas de quemad, Git y SVN y wikis.
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Software intuitivo 100 % web para tu centro de atención. Imbatible colaboración, poderosa automatización y gestión inteligente de solicitudes.
Service Desk de InvGate es una solución preparada para ITIL y basada en la web con una novedosa interfaz de usuario. Ofrece procesos de incidentes, problemas, cambios, activos y conocimiento. Service Desk proporciona una colaboración incomparable entre usuarios, potente automatización y gestión inteligente de tickets. Implementación local o SaaS basada en la nube para varios usuarios. Configuración 100 % sin códigos, creador de flujo de trabajo para arrastrar y soltar, creación de informes analíticos comerciales, paneles personalizados, SLA, ticketing por correo electrónico y gamificación.
Service Desk de InvGate es una solución preparada para ITIL y basada en la web con una novedosa interfaz de usuario. Ofrece procesos de incidentes, problemas, cambios, activos y conocimiento. Service...

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Servicio en la nube que proporciona auditorías de SEO en tiempo real y gestiona los cambios para mejorar y mantener la visibilidad en el motor de búsqueda.
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Revisión de diseño rápida, con comentarios fluidos y visuales para que todos estén en sintonía.
Con Volley puedes registrar comentarios de forma rápida y sencilla en cualquier sitio web, incluso en sitios en preparación. Su extensión para navegador permite dejar notas y comentarios relacionados con características de diseño específicas y agregar archivos adjuntos. Volley realiza capturas de pantalla detalladas y las incluye en los comentarios, lo que permite una mejor comprensión de todos los comentarios. No más complicaciones por teléfono o correo electrónico. Las notas se envían al espacio de trabajo seleccionado y también se pueden enviar automáticamente a Trello o Jira.
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Solución de software de mesa de ayuda potente, asequible y completamente configurable.
PhaseWare Tracker ofrece una solución completa, configurable y de asistencia técnica diseñada para optimizar los procesos de flujo de trabajo comunes, al mismo tiempo que proporciona visibilidad adicional a través del portal de autoservicio. Al centrarse funcionalmente en la emisión de tickets básicos, Tracker proporciona una solución de mesa de ayuda altamente efectiva sin agregar la complejidad y la sobrecarga de la administración de activos. El resultado es una solución ágil y rentable para las operaciones de la mesa de ayuda.
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El conjunto de gestión de servicios totalmente gestionado que ayuda a los equipos a realizar un seguimiento, resolver e informar sobre problemas de forma rápida y precisa.
OTRS es una suite de administración de servicios totalmente administrada que incluye emisión de tickets, automatización de procesos/flujo de trabajo y notificación, entre sus muchas características de resolución de problemas. Los profesionales de ITSM, atención al cliente y seguridad corporativa utilizan OTRS para estructurar la comunicación y optimizar los procesos internos para que puedan responder rápidamente a cualquier problema y brindar el mejor servicio posible de una manera rentable. Prueba el software de seguimiento de problemas hoy.
OTRS es una suite de administración de servicios totalmente administrada que incluye emisión de tickets, automatización de procesos/flujo de trabajo y notificación, entre sus muchas características...

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Ayuda a los equipos a proporcionar asistencia personal a escala.
Una mejor manera de apoyar a tus clientes. Groove te ayuda a convertir las interacciones de tus clientes en conversaciones significativas y relaciones más sólidas. Compuesto por una Bandeja de entrada, Base de conocimientos e Informes compartidos multicanal simples, pero potentes, Groove es la alternativa perfecta a las soluciones de centro de ayuda excesivamente complicadas y de precio elevado del mercado.
Una mejor manera de apoyar a tus clientes. Groove te ayuda a convertir las interacciones de tus clientes en conversaciones significativas y relaciones más sólidas. Compuesto por una Bandeja de...

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Proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real.
Sentry proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real. Sentry agrega y suma seguimientos "del contexto a la aplicación" importantes e informa a los usuarios, servicios y servidores que se vieron afectados. Por primera vez, cada desarrollador puede obtener una visibilidad instantánea de cómo el código de producción afecta a los usuarios reales y automáticamente selecciona, clasifica y resuelve problemas como parte del flujo de trabajo existente.
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