Herramientas de seguimiento de problemas

Las herramientas de seguimiento de problemas ayudan a supervisar, gestionar y resolver problemas en diversos departamentos, desde finanzas hasta asistencia técnica. Realizan un seguimiento de las tareas desde el inicio hasta la resolución, produciendo informes, asegurando el cumplimiento y optimizando los recursos empresariales. Las herramientas de seguimiento de problemas suelen estar basadas en web y son compatibles con otras aplicaciones. Guardan relación con el software para seguimiento de errores, el software de gestión de quejas y el software para asistencia técnica.

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Freshservice es un centro de atención en línea ITIL renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. Las sólidas herramientas de gestión de incidentes, que incluyen funciones clave como la automatización del flujo de trabajo, facilitan el seguimiento de problemas. Descubre más sobre Freshservice Su centro de atención de seguimiento de problemas online te ayuda a administrar la infraestructura de TI sin complicaciones. Además, es compatible con ITIL. Descubre más sobre Freshservice
Jira Service Desk es un software de centro de atención moderno y sencillo, fácil de usar para todos, sencillo de instalar para el administrador, y tiene todo lo que tus equipos de TI necesitan desde el primer momento, incluidas reglas de automatización, SLA, creación de informes en tiempo real y procesos con certificación ITIL como gestión de incidencias, problemas y cambios. Resuelve problemas más rápidamente, ofrece un excelente servicio a mitad de precio y supera a la competencia. Descubre más sobre Jira Service Desk Jira Service Desk es un software de centro de atención creado para equipos de TI modernos a partir de solo 10 dólares al mes. Pruébalo gratis: https://www.atlassian. Descubre más sobre Jira Service Desk
Reúne mejores pruebas, acelera las acciones correctivas, mejora las comunicaciones y supervísalo todo. Form.com es una plataforma flexible y móvil que permite encontrar y solucionar problemas en grandes operaciones distribuidas. Form.com emplea una metodología "centrada en el offline" que permite a los usuarios móviles realizar el trabajo aunque no dispongan de conexión a Internet. Se integra con tus sistemas de TI para mejorar el análisis de causa raíz y comprender mejor lo que sucede en cada momento y en todas partes. Descubre más sobre Form.com Form.com es una plataforma móvil y flexible que mejora la recopilación de pruebas, la resolución de problemas y el análisis de causa raíz. Descubre más sobre Form.com
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas. Descubre más sobre Opsgenie Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos. Descubre más sobre Opsgenie
Zoho BugTracker es el software colaborativo de seguimiento de errores de Zoho, una marca en la que confían 35 millones de usuarios en todo el mundo. BugTracker te ayuda a realizar un seguimiento del ciclo de vida de los errores desde el principio hasta el cierre, y te garantiza crear y enviar productos excelentes en cada oportunidad. Configura notificaciones automáticas, reglas comerciales y flujos de trabajo personalizados para seguir y solucionar los errores más rápidamente. Define expectativas realistas para tus clientes y supéralas con los acuerdos de nivel de servicio. Descubre más sobre Zoho Bugtracker Una aplicación de seguimiento de errores simple, rápida y escalable, que te ayuda a administrar los errores fácilmente y a entregar excelentes productos a tiempo. Descubre más sobre Zoho Bugtracker

Por Atlassian

(7224 opiniones)
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JIRA es el rastreador de problemas para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre JIRA JIRA es un rastreador de problemas completo para equipos que planifican y generan productos excelentes. Descubre más sobre JIRA
El software de seguimiento de problemas es notoriamente reactivo, lo que genera un flujo interminable de problemas recurrentes sin ningún signo de prevención o supervisión. Alloy Navigator te permite documentar y compartir fácilmente soluciones comunes con clientes y técnicos a través de una base de conocimientos intuitiva. Proporciona tableros inteligentes que ayudan a reconocer los patrones de servicio y te ayuda a profundizar en las causas principales de tu problema, para que disminuyan a medida que aumentan los niveles de servicio. Descubre más sobre Alloy Navigator Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Descubre más sobre Alloy Navigator
Zoho Desk es un eficaz software web de seguimiento de problemas que garantiza la fiabilidad del proceso de seguimiento de problemas, se mantiene sin errores y facilita el servicio de atención al cliente para todos los involucrados. La automatización avanzada de procesos, los bucles de retroalimentación, la gestión de casos y los paneles de control e informes personalizables hacen que Zoho Desk realice un seguimiento con mayor facilidad y los problemas se resuelvan más rápidamente. El ciclo de seguimiento de problemas comienza cuando el cliente le informa a tu empresa acerca de sus preguntas y termina cuando el cliente deja comentarios sobre la asistencia que recibió. Descubre más sobre Zoho Desk Zoho Desk es un eficaz software de seguimiento de problemas que facilita el servicio de atención al cliente y asegura la automatización de procesos y un seguimiento sin errores. Descubre más sobre Zoho Desk
El seguimiento de problemas debe ser flexible y adaptarse a tu forma de trabajar. Con creación de tickets de servicio a partir de correos electrónicos, organización personalizada y tareas automatizadas, Accelo se asegura de que tu empresa de servicios siempre funcione. Esta plataforma inteligente impulsa tus procesos comerciales, te alerta si algo va mal y pronostica el futuro para que tu negocio sea eficiente y rentable. Accelo es el software empresarial más completo y flexible para pequeñas y medianas empresas de servicios. Descubre más sobre Accelo Accelo te permite realizar un seguimiento de los problemas a partir de correos electrónicos, llevar a cabo una organización personalizada y automatizar las tareas para que tu empresa siempre funcione. Descubre más sobre Accelo
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas privadas, asignación de tickets a miembros específicos del equipo y creación de respuestas enlatadas. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución cifra tus datos con protocolo SSL de 256 bits. HelpDesk está diseñado para ahorrar tiempo a tus agentes y posibilitar el más alto nivel de atención al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk

Por Vision Helpdesk

(28 opiniones)
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Vision Helpdesk ofrece herramientas de software para atención al cliente: 1) Software de servicio de asistencia (servicio de asistencia multicanal). 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multimarca). 3) Centro de atención (servicio de asistencia ITIL/ITSM). Vision Helpdesk es un servicio de asistencia de asistencia al cliente INTEGRAL que te permite administrar diversos canales, como CORREO ELECTRÓNICO, FORMULARIOS WEB, TWITTER, FACEBOOK, LLAMADAS, todo desde un solo lugar. Más de 8000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk. Descubre más sobre Vision Helpdesk Vision Helpdesk ofrece asistencia técnica, mesa de ayuda por satélite o multicompañía y herramientas de software de centro de atención con metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL) para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre Vision Helpdesk
Pipefy es una herramienta intuitiva de gestión de flujos de trabajo. Utilizando la vista Kanban o Sprint, los equipos pueden ejecutar y personalizar cualquier tipo de proceso sin código o TI. Esta plataforma es fácil de usar, pero escalable. Construye fácilmente flujos de trabajo personalizados en minutos, establece el proceso y los estándares de ejecución y centraliza las comunicaciones. Aprovecha estas plantillas de proceso o crea una nueva plantilla con tu flujo de trabajo único. Algunas características avanzadas incluyen automatización basada en eventos, seguimiento de SLA e informes analíticos. Descubre más sobre Pipefy Estandariza y ejecuta procesos y flujos de trabajo complejos a través de una experiencia de usuario de estilo Kanban, sin la necesidad de TI. Descubre más sobre Pipefy
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk
SpiraTest es una solución integrada de Gestión de requisitos y calidad que gestiona los requisitos, casos de prueba, versiones, defectos y problemas de tu proyecto en un entorno, con una trazabilidad completa en todo momento. Después de definir los requisitos de tu proyecto, generas los casos de prueba y los pasos de prueba que validan la funcionalidad. Los módulos de ejecución de prueba permiten a los usuarios ejecutar las pruebas y registrar los defectos/problemas a medida que avanzan. SpiraTest está completamente basado en la web. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre SpiraTest Software basado en web que ayuda a redactar mejores requisitos, administrar casos de prueba y hacer un seguimiento de los defectos. Descubre más sobre SpiraTest

Por SolarWinds MSP

(6 opiniones)
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MSP Manager es PSA de asistencia y facturación diseñado exclusivamente para proveedores de servicios de TI. Es una solución robusta, pero intuitiva, que los ayuda a brindar una excelente atención al cliente, increíblemente eficiente. La aplicación MSP Manager Mobile ofrece a los técnicos toda la información que necesitan para resolver los casos de atención al cliente, en cualquier lugar y en cualquier momento. MSP Manager es una poderosa solución independiente o se integra con ambos productos de gestión y monitoreo remoto (RMM) MSP de SolarWinds para brindar un único centro de control con visibilidad total. Descubre más sobre MSP Manager MSP Manager es un software de facturación y de asistencia técnica, basado en la web, para ayudarte a administrar tu negocio de servicios de TI con la máxima eficiencia. Descubre más sobre MSP Manager

Por ManageEngine

(1 opinión)
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Si tienes una PYME o una gran empresa, existe una mayor probabilidad de que utilices varias aplicaciones locales o basadas en SaaS para mantener tu negocio en funcionamiento. Estas aplicaciones incluyen herramientas de supervisión de TI, gestión de registros, gestión de proyectos, colaboración en equipo y mesa de ayuda. AlarmsOne se integra a la perfección con todas estas aplicaciones para centralizar tu gestión de alertas en una sola consola. Al ser una aplicación basada en SaaS, se puede acceder a AlarmsOne en cualquier momento y en cualquier lugar. Descubre más sobre AlarmsOne Gestión de alertas todo en uno para tus herramientas de gestión de TI. Descubre más sobre AlarmsOne
Freshdesk es un moderno sistema de seguimiento de incidencias que incluye todo lo necesario para rastrear problemas y administrar incidencias. Freshdesk funciona con canales tradicionales como correo electrónico, teléfono, chat y redes sociales, y también se puede agregar a tu aplicación móvil para localizar problemas que sucedan sobre la marcha. Freshdesk aumenta la productividad del agente con una serie de automatizaciones, mecánicas internas y mucho más. La creación de informes es muy completa, y ayuda a los administradores a tener una visión general rápida de los principales obstáculos en el servicio de asistencia. Descubre más sobre Freshdesk Un moderno software de seguimiento de incidencias basado en web, utilizado por más de 100 000 empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Freshdesk

Por Alcea Tracking Solutions

(10 opiniones)
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FIT facilita un proceso colaborativo que mantiene los problemas visibles, priorizados y manejables. Maximizará la productividad al asegurar una comunicación continua y ejercer presión sobre el equipo para que se enfoque en los asuntos más críticos. FIT ofrece un flujo de trabajo óptimo al mantener una propiedad adecuada y hacer que las personas permanezcan al tanto de sus responsabilidades más inmediatas. Descubre más sobre Alcea IssueTrack FIT IssueTrack es una solución web de seguimiento de problemas orientada a equipos que incluye varias opciones para todas tus necesidades de seguimiento. Descubre más sobre Alcea IssueTrack
ReQtest es una herramienta avanzada de seguimiento de problemas que te permite capturar, rastrear y gestionar puntos problemáticos. Puedes obtener una vista previa de los problemas sin hacer clic. La herramienta tiene filtros incorporados de gran alcance para encontrar rápidamente informes de problemas específicos. Con ReQtest, administrar los problemas nunca fue tan fácil. Descubre más sobre ReQtest Herramienta avanzada de seguimiento de problemas en línea que monitorea rápidamente problemas, crea informes y toma medidas correctivas. Descubre más sobre ReQtest
Bitrix24 es una solución gratuita de gestión de proyectos de TI en línea con proyectos, tareas y subtareas ilimitados. Incluye seguimiento de tiempo, flujos de trabajo de automatización de tareas, diagrama de Gantt, gestión de documentos y herramientas de colaboración en tareas, como chat grupal y videoconferencia. También están disponibles la gestión de clientes y el servicio de asistencia. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Más de 4 millones de empresas en todo el mundo se han registrado con Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es una solución gratuita de gestión de proyectos de TI en línea que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Instabug proporciona información en la aplicación e informes de errores para aplicaciones móviles que buscan hacer un seguimiento de problemas. Después de integrar el SDK, te permite tener una comunicación bidireccional fluida con los usuarios o los probadores, mientras proporciona informes detallados del ambiente para los desarrolladores. ¡El proceso de integración tarda menos de un minuto y los resultados son excepcionales! Las aplicaciones principales en el mundo confían en Instabug. La empresa proporciona asistencia excepcional en horario ininterrumpido y obtiene calificaciones constantemente altas como herramienta de seguimiento y creación de informes de errores. Descubre más sobre Instabug Una solución que se enfoca en creación de informes de errores, para información de clientes y pruebas beta, participación del usuario, informes de fallos y más. ¡Intégrala ahora! Descubre más sobre Instabug
Wrike acorta el tiempo de corrección porque optimiza los procesos de trabajo. Optimiza las notificaciones entrantes de errores con formularios integrados, asigna automáticamente equipos correctos y realiza un seguimiento del progreso en líneas de tiempo o tableros Kanban. Empieza ahora. Descubre más sobre Wrike Agiliza las notificaciones de problemas y haz un seguimiento del progreso con el software de gestión del trabajo Wrike. Descubre más sobre Wrike
ManageEngine ServiceDesk Plus is a Help Desk and Asset Management Software. It offers an Integrated Package with Incident Management(Trouble Ticketing), Asset Tracking, Purchasing, Contract Management, Self-Service Portal, and Knowledge Base at an Affordable Price Point. ServiceDesk Plus provides all that you need to have a Full-Fledged IT Help Desk and a Productive Help Desk Staff. ManageEngine ServiceDesk Plus is available in both On-Premise and On-Demand. Descubre más sobre ServiceDesk Plus Help Desk Support Software and Asset Management Tool includes, Knowledgebase, SLA Management, Ticket Tracking, Inventory Management. Descubre más sobre ServiceDesk Plus

Por Harmony Business Systems

(9 opiniones)
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HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre HarmonyPSA La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios. Descubre más sobre HarmonyPSA
VisionFlow es un paquete de software flexible y completo para la gestión de servicios de TI. Automatizar las actividades de tus procesos de ITSM las vuelve altamente eficientes. VisionFlow es una solución poderosa para cualquier organización de TI, ya que hace que la información fluya entre el equipo y los departamentos con facilidad y sin problemas. Es compatible con el marco ITIL ampliamente aceptado, pero también se puede adaptar fácilmente a cualquier flujo de trabajo interno existente. Descubre más sobre VisionFlow Un potente software de gestión de servicios de TI basado en la web que es compatible con el marco ITIL y cualquier flujo de trabajo interno existente. Descubre más sobre VisionFlow
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TeamSupport ayuda a mejorar el seguimiento de problemas y reduce los costes. Creado para los centros de ayuda B2B que brindan asistencia a clientes externos, no es solo un sistema de tickets de casos de atención al cliente: es un paquete completo de seguimiento de problemas que simplifica la comunicación y la colaboración entre tu centro de ayuda, otros equipos de tu empresa y tus clientes. Totalmente personalizable y escalable con una sólida base de datos de clientes, asistencia multicanal y los mejores informes en su clase, TeamSupport te ayuda a volver a centrarte en donde es debido: los clientes. Software de seguimiento de problemas y centro de ayuda basado en la web, fácil de implementar con un enfoque en la gestión de clientes B2B y la colaboración en equipo.
Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada solicitud, mejorarás los SLA, perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión. Ahorra un tiempo valioso, resuelve más rápidamente los tickets y mejora los SLA gracias al centro de atención TI más valorado y mejor calificado.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy! Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
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Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
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PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada. Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
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PhaseWare Tracker ofrece una solución completa, configurable y de asistencia técnica diseñada para optimizar los procesos de flujo de trabajo comunes, al mismo tiempo que proporciona visibilidad adicional a través del portal de autoservicio. Al centrarse funcionalmente en la emisión de tickets básicos, Tracker proporciona una solución de mesa de ayuda altamente efectiva sin agregar la complejidad y la sobrecarga de la administración de activos. El resultado es una solución ágil y rentable para las operaciones de la mesa de ayuda. Solución de software de mesa de ayuda potente, asequible y completamente configurable.
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Por SunView Software

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Por Functional Software

(43 opiniones)
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Sentry proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real. Sentry agrega y suma seguimientos "del contexto a la aplicación" importantes e informa a los usuarios, servicios y servidores que se vieron afectados. Por primera vez, cada desarrollador puede obtener una visibilidad instantánea de cómo el código de producción afecta a los usuarios reales y automáticamente selecciona, clasifica y resuelve problemas como parte del flujo de trabajo existente. Proporciona un rastreador de errores de código abierto para supervisar y responder a errores y fallas en cualquier lugar de tu aplicación en tiempo real.
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Por Net Help Desk

(36 opiniones)
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NetHelpDesk es una empresa con sede en el Reino Unido que proporciona un software de servicio técnico alineado con ITIL que se puede instalar a nivel local o en la nube. A lo largo de más de 20 años de experiencia, NetHelpDesk se ha desarrollado para ofrecer una aplicación rica en características a la vez que mantiene una interfaz fácil de usar. Las características incluyen: gestión de incidencias, problemas y cambios, gestión de activos, catálogo de servicios, CRM, integración garantizada de telefonía, las mejores aplicaciones móviles de la clase. NetHelpDesk es una empresa con sede en el Reino Unido que proporciona un software de servicio técnico alineado con ITIL que se puede instalar a nivel local o en la nube.
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Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes. Los equipos de desarrollo de software apreciarán la capacidad de administrar sin esfuerzo los retrasos de productos, planificar los lanzamientos y analizar la velocidad de evolución. Software con planificación de proyectos, colaboración, y funcionalidades ágiles de bug y seguimiento de incidentes para los equipos de desarrollo.
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Canfigure has been designed to provide a scalable, cost effective solution. Its library of well-designed modules enables you to implement only the functionality you require, and then expand at a pace that suits you. The out-of-the-box functionality includes support for integrated CMDB, Asset Management, Change Management and Service Desk. The intuitive administrative functions enable you to customize and expand the database to incorporate any configuration information you may wish to track. Canfigure is a modular ITSM and ITAM solution based on ITIL principles. Canfigure can be deployed on premise or cloud hosted.

Por CustomAnswers Software

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CustomAnswers provides a flexible and robust CRM platform that is customizable to a vast array of business processes and workflows. Across all channels of communications, phone , emails, walk-in etc, capture manage and track all interactions. Manage all incoming requests and apply any type of complex custom business processes. Nothing will fall through the cracks. Ensure productivity and efficiency with a reasonably priced yet feature rich CRM for your organization. Powerful flexible and affordable CRM Platform. A MUST HAVE a LOOK at it when looking for a tool suitable to specific business processes

Por CounterSoft

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Un sistema líder de seguimiento de incidencias y emisión de asistencia técnica basado en .NET. Fácil de instalar y mantener y viene con API RESTful, Apps Framework es perfecto para una fácil extensión y componentes de código abierto. Gemini se encarga de la operación de tu servicio técnico desde la creación de tickets, pasando por la clasificación y hasta la resolución. Incorpora reglas y acciones definidas por el usuario, SLA e integradas con Microsoft Exchange, Office 365 y todos los demás proveedores de correo electrónico. Software de seguimiento de tickets y emisión de tickets en el servicio de asistencia técnica de la empresa local y bajo demanda. Integración AD/ADFS y construido para Azure.
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Codegiant includes pretty yet powerful tools for agile project management. It is meant to be a single platform for project management. People are loving it as a great alternative to Jira as it is faster with better UI/UX and is free to use for upto 5 users. Codegiant includes issue tracking, hosted Git repositories, continuous integration and documentation in a single platform. Slack Integrations, API integrations are also in place with Codegiant. Issue tracking, continuous integration, and documentation in a single platform. It is free for upto 5 users and unlimited repositories.

Por CodeArcs

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A simple yet powerful web based tool for managing your projects. Whether you are a small business or a larger Enterprise, Tickd will help your teams manage tasks and collaborate effectively with it's easy to use interface. It integrates with the tools you already use such as email and Slack, and is mobile friendly removing the barriers to free flowing communication. Built on a secure, scalable platform, Tickd is an inexpensive solution for your business. Sign up now for a free trial A simple yet powerful web based tool for managing your projects. Organise your team's work into projects, milestones and tickets.

Por SurveySquare.com

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Why wait weeks or months to respond to an issue, do it now! Our ActionTracker is a powerful and fully-integrated system that puts you in full control of your customer issues, comments, inquiries, and small projects. When a customer responds, ActionTracker takes over. Assign issue codes, personnel, priorities, and next-steps action items. Track the life of the response through History Notes. ActionTracker gives you complete control of your customer experience management. Manage your issues with our Fully integrated ActionTracker.
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SpeedBase is a Windows based database software for desktop PC to quickly save, manage and search any type of business information. You may run it both online or offline on your local network, VPN or via your existing SQL server. It is also suitable to save sensitive data within the safety of your pc or closed network without need of internet or shared servers. Just choose one of the built-in templates and customize your database as much as you want so it perfectly fits to your business flow. Create your own custom business database to save and manage any information w/o coding. Can run offline and supports SQL server.
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Wowdesk is a simple, scablable & powerful issue tracking solution with advanced workflow for managing and automating issues resolution life cycle with smart guidance and SLA at best price. Wowdesk is installed in multitude of industries with different sizes across the globe. They call it help desk, we call it WOWdesk! Learn more at wowdesk.com Simple, scablable & powerful issue tracking solution with advanced workflow engine
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El software de gestión de casos i-Sight es una plataforma basada en la web que gestiona investigaciones de cumplimiento de normas y ética y crea informes sobre datos agregados para evaluar y reducir el riesgo. i-Sight es un componente crítico para un programa robusto de lucha contra la corrupción, desde la entrada a través de líneas directas, formularios o cualquier mecanismo de creación de informes, hasta informes finales. i-Sight ayuda a las empresas a informar, investigar y resolver incidentes de soborno, corrupción y fraude rápidamente, minimizando las sanciones y multas. El software de gestión de casos i-Sight ofrece una funcionalidad robusta, fácil integración y la mejor experiencia de usuario disponible.
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ITIL Service Management solution. Pink Verified for 10 processes. IncidentMonitor is a service management framework that comes out of the box with multiple free process templates. The application offers Enterprise features at an low SMB price. All processes can easily be customized using the graphical workflow and smart service catalog designer. No coding is needed to create most advanced workflows and webforms. Unlimited processes can run next to each other created a real shared service center Enterprise ITIL Service Desk solution at a low cost SMB price. Advanced and Feature rich. FREE ITIL process templates available

Por AuditFindings

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AuditFindings es un sistema robusto de gestión de problemas diseñado para los departamentos de auditoría y cumplimiento. Ahorra tiempo al actualizar las hojas de cálculo con el estado actual de los problemas. Con AuditFindings.com, puedes asignar elementos a los usuarios finales y recibir notificaciones cuando se realizan actualizaciones a los problemas. Con una creación de informes y filtrado robustos, tienes un solo sistema para administrar los problemas de auditoría. AuditFindings es un sistema robusto de gestión de problemas diseñado para los departamentos de auditoría y cumplimiento. Ahorra tiempo en la gestión de problemas de auditoría.
Hundreds of government entities and call centers across the country use our citizen request management software (QAlert) to improve citizen service, increase efficiency, re-engineer processes, and measure performance, making QScend Technologies, Inc. the preferred provider of CRM/311 software in the U.S. CRM/311 cloud-based software solution suite, complete with web-app, mobile-app, internal workflow, knowledgebase, and robust reporting.

Por VizTrend

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Yodiz lidera la herramienta Agile Scrum y el rastreador de problemas. Con la interfaz de usuario (UI [User Interface]) innovadora, experiencia del usuario simple (UX [User Experience]) y un gran conjunto de características, es probablemente la mejor herramienta. Yodiz cuenta con de modelos de precios simples: Startups: Gratis para 2 usuarios. Agile + rastreador de problemas; 5 USD/usuario/mes. Solo rastreador de problemas: 3 USD/usuario/mes. Yodiz ofrece todas las excelentes características que te encantarán. Pedidos de productos pendientes Epics Panel de sprint Panel de lanzamiento Panel de emisión Lista de tareas Informes de proyectos Paneles Notificaciones en tiempo real Asistencia para etiquetas Herramienta Agile Scrum, rastreador de errores y problemas, gestión ágil de proyectos, panel ágil de Kanban, rastreador de incidencias.
Dude Solutions Help Desk offers a new way for IT teams to work. With streamlined workflows, high-level visibility and data insights, Help Desk empowers technicians to own their work and create a better experience for their users. From request to completion, take control over your work and take back time in your day. Help Desk is a cloud-based IT service support management (ITSSM) solution. With streamlined workflows, high-level visibility and data insights, Dude Solutions Help Desk offers a new way for IT teams to work.
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Squadcast is an easy-to-use end-to-end incident response platform that helps tech teams adopt SRE best practices to maximise service reliability, accelerate innovation velocity and deliver outstanding customer experiences. Squadcast is an easy-to-use end-to-end incident response platform that helps tech teams adopt SRE best practices.
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Orchard Collaboration es un sistema de emisión de tickets gratuito de código abierto, gestión de proyectos y estructura de colaboración en la parte superior del CMS de Orchard. Se integra de forma nativa con Orchard CMS y amplía sus características al permitir a los usuarios trabajar en colaboración sobre el contenido o simplificando la comunicación con los clientes. El sistema de tickets de código abierto, la gestión de proyectos y el marco de colaboración se construyen sobre Orchard CMS.

Por Edgewall Software

(4 opiniones)
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Cloud-based issue tracking solution for developers that helps mark and manage references between bugs, changesets, files & wiki pages. Cloud-based issue tracking solution for developers that helps mark and manage references between bugs, changesets, files & wiki pages.
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Zenput is how top operators make great customer experiences happen. Restaurants and other retail chains such as Dominos, Chipotle, KFC, and 7-Eleven use Zenput to see inside and improve the operations of every location. By making it easy to roll-out, track and enforce compliance with operating procedures and key initiatives, Zenput helps operations leaders collaborate more effectively with employees in the field and in their stores to improve performance and exceed customer expectations. Zenput is how top operators make great customer experiences happen across all of their stores.
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¿Estás buscando un software de asistencia técnica fácil de usar que pueda ayudarte a ofrecer un servicio excelente a tus clientes a través de múltiples canales? SutiDesk es la solución para ti. Con SutiDesk, puedes convertir automáticamente correos electrónicos a casos de atención al cliente y asignarlos de inmediato. Analíticas y tableros de información para resoluciones más rápidas y mejores. Potente software de asistencia técnica en línea que ayuda a los agentes de asistencia al cliente a gestionar eficazmente las solicitudes de servicio.
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TechExcel ServiceWise is a configurable and scalable software suite for help desk management and IT service management. ServiceWise helps automate and streamline IT help desk activities with configurable workflows, process approvals, email integration, IT project management, and integrated knowledge management. The powerful features and the ease of maintenance make ServiceWise a powerful solution for growing IT service organizations. ServiceWise is the comprehensive internal help desk and IT service management solution, whatever your business processes may be.

Por Octopus-ITSM.com

(2 opiniones)
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Built from the ground up on ITIL best practices and pre-configured for immediate usage, Octopus is a very user-friendly, accessible and constantly evolving application, ideal for small / mid-sized IT depts. Features include incident, service request, problem, change and event management, SLA and automated escalation, CMDB and automated inventory, web portal with custom forms, email notifications for all important events and advanced reporting. Octopus is supported by a unique service package. Helpdesk / IT Service Management software. Document and resolve daily incidents and requests in the most efficient way possible.
La nueva herramienta inteligente Agile/Scrum para gestión de tareas, planificación de versiones, seguimiento del progreso de desarrollo, colaboración, seguimiento de errores y analítica de comentarios. Gratis para pequeñas empresas. La nueva herramienta inteligente Agile/Scrum para seguimiento de tiempo, gestión de tareas, planificación, analíticas, seguimiento de errores, entre otros...
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Por Dakota Software

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Enables EHS professionals to proactively uncover issues, thereby improving safety and regulatory compliance. Enables EHS professionals to proactively uncover issues, thereby improving safety and regulatory compliance.

Por DGrigg Development

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Software Issue Manager is a WordPress plugin that provides: * 360 degree issue management * Built-in and custom reporting * Built-in system-wide and member level dashboards * Role based content access; project director, manager, team member, and client roles * Advanced resolution collaboration * Ability accept issues from emails with advanced spam control * Issue time tracking with reporting * Issue life-cycle notifications * Advanced issue taxonomy management with contextual coloring WordPress plugin that provides 360 degree enterprise level issue management solution with advanced issue analytics and reporting.
El software de gestión de seguridad e incidentes de Enablon cubre todo el ciclo de vida de la gestión de incidentes. Permite que se informen todos los eventos, que se gestionen las investigaciones y que se supervisen los planes de acción correctiva. La solución ofrece funciones completas de recolección de datos móviles y web, análisis experto de causas raíz y capacidades avanzadas de creación de informes (OHSAS 18001, RIDDOR, WCB y otros). Además, las mejores prácticas incorporadas se pueden utilizar para convertir los datos del informe de incidentes en planes de acción preventivos. ¡Solicita una prueba gratuita ahora! Enablon proporciona las soluciones de software de gestión de riesgos y sostenibilidad más completas del mercado con más de 1000 clientes globales

Por ThinkMobiles

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Major features include: - Upload test objects (.apk, .ipa files or link to the websites) and share a link for it with your project members - Create test plans, manage and edit them - Create, edit, copy and move test cases within modules - Export and import test cases from .CSV file - Create test runs, select test cases from different test plans - Create a bug, if a test case is failed - Use EasyQA SDK to catch crashes and report bugs Test Management Tool to share test builds, write and execute test cases, track bugs and catch crashes.
Futuramo Visual Tickets permite a los equipos, colaboradores y socios comerciales intercambiar ideas, opiniones y solicitudes de manera efectiva. Con las funciones intuitivas para crear, editar y compartir tickets de casos, los equipos no tienen una explicación de texto larga y pueden comunicarse y colaborar fácilmente. Las funciones de Futuramo Visual Ticket están diseñadas para simplificar y acortar el intercambio de tickets mediante mensajes visuales rápidos. Futuramo Visual Tickets es una aplicación web basada en la nube para la comunicación de proyectos: emisión de tickets, seguimiento de errores, gestión de solicitudes y generación de ideas.
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Una herramienta de colaboración de código abierto que ayuda a rastrear problemas, tareas y solicitudes. Admite archivos adjuntos. Una herramienta de colaboración de código abierto que ayuda a rastrear problemas, tareas y solicitudes. Admite archivos adjuntos.
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We provide software to manage HSE risks, demonstrate good governance, and report on your corporate sustainability performance. We provide software to manage HSE risks, demonstrate good governance, and report on your corporate sustainability performance.
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Ticket tracking made easy and fully customizable. Cuzwork projects enable you to organize and prioritize your projects in a flexible and configurable way. Cuzwork projects enable you to organize and prioritize your projects in a flexible an

Por Trakd Innovation

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PAZO assists businesses in ensuring that their daily routine activities are carried out effortlessly to invest the time saved on other business processes. The cloud-based app automates the arduous pen and paper-based processes of checklists filing and issues/snags management. With a user-friendly dashboard, businesses can avail a holistic view of the operations carried out at every level. PAZO extends its feature-rich app to various businesses with their core features being checklist scheduling. Cloud-based app that automates the arduous pen and paper-based processes of checklists filing and issues/snags management.
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Por TrackStudio

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Hierarchical issue tracking and bug tracking system, created specifically for software development companies. Hierarchical issue tracking and bug tracking system, created specifically for software development companies.

Por AdminiTrack

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AdminiTrack es un proveedor de servicios de aplicaciones (ASP) de primer nivel que ofrece una aplicación de seguimiento de problemas y defectos alojada en la nube, fácil de usar y de alto rendimiento, diseñada específicamente para equipos de desarrollo de software profesionales. AdminiTrack es accesible desde cualquier lugar del mundo simplemente desde un navegador. AdminiTrack permite que los equipos de desarrollo de software se centren en desarrollar software de calidad. Aplicación de seguimiento de problemas y defectos en línea para equipos de desarrollo de software: servicio técnico, software de soporte para el desarrollo de aplicaciones.