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Herramientas de seguimiento de problemas

Las herramientas de seguimiento de problemas ayudan a supervisar, gestionar y resolver problemas en diversos departamentos, desde finanzas hasta asistencia técnica. Realizan un seguimiento de las tareas desde el inicio hasta la resolución, produciendo informes, asegurando el cumplimiento y optimizando los recursos empresariales. Las herramientas de seguimiento de problemas suelen estar basadas en web y son compatibles con otras aplicaciones. Guardan relación con el software para seguimiento de errores, el software de gestión de quejas y el software para asistencia técnica.

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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Descubre más sobre JIRA Service Management
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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Zoho Desk est un puissant logiciel de suivi des problèmes basé sur le cloud qui gère l'ensemble du cycle de suivi des problèmes et garantit un processus sans erreur. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk est un puissant logiciel cloud de suivi des problèmes. Zoho Desk vous aide à gérer l'intégralité du cycle, de la soumission à la résolution du problème, et assure un processus fiable et sans erreur. L'automatisation avancée, les boucles de rétroaction, la collaboration entre équipes, la gestion des cas, les tableaux de bord et les rapports personnalisables font de Zoho Desk une option idéale pour suivre et résoudre les problèmes plus rapidement. Descubre más sobre Zoho Desk

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Halo Service Desk es una herramienta única para centralizar el seguimiento de problemas. Descubre más sobre Halo Service Desk
Halo Service Desk transforma la manera de trabajar con flujos de trabajo intuitivos y actualizados. Permite que los equipos brinden el mejor servicio tanto a los clientes como a los empleados. Todo ello de forma consistente y repetida. Halo Service Desk es una solución de centro de atención única y completa que no solo estandariza los procesos. También ofrece analíticas valiosas para que la empresa pueda adaptar su servicio a las verdaderas necesidades del negocio. Presente y futuro. Descubre más sobre Halo Service Desk

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Backlog agiliza tu proceso de resolución de problemas, desde la identificación hasta el lanzamiento, para que tu producto pueda mantener su elevada calidad. Descubre más sobre Backlog
Backlog es la herramienta todo en uno y online de gestión de problemas para la gestión de proyectos, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la gestión de proyectos con la potencia y la comodidad de la gestión de códigos, Backlog mejora la colaboración en equipo entre organizaciones grandes y pequeñas. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y emite actualizaciones del código directamente en Backlog. Las características principales incluyen subtareas, estados personalizados, tableros de estilo Kanban, diagramas de Gantt, diagramas de quemad, Git y SVN y wikis. Descubre más sobre Backlog

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Más de 110.000 empresas confían en la solución de servicio al cliente de Zendesk. Nuestro software es poderoso, flexible, y escalable. Descubre más sobre Zendesk Suite
Zendesk Suite es la solución de servicio al cliente que es fácil de usar y escalar en tu negocio. Las empresas que usan Zendesk aumentan la satisfacción del cliente en un 25 % y la productividad de los agentes en un 30 %. Las interacciones con tus clientes viven en una sola interfaz con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas y más. Zendesk Suite incluye el sistema de tickets, el centro de ayuda,foro de la comunidad, la mensajería, Talk, Explore y Sunshine Conversations. Descubre más sobre Zendesk Suite

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SpiraTest ofrece una solución completa de seguimiento de defectos y errores que gestiona todo tu proceso de pruebas. Descubre más sobre SpiraTest
SpiraTest es una solución integrada de control de calidad que gestiona los requisitos, versiones, pruebas, defectos y problemas en un entorno, con una trazabilidad de extremo a extremo. Con SpiraTest, puedes registrar y capturar errores y problemas de forma rápida y sencilla. Una vez capturados, puedes buscar, asignar, realizar un seguimiento y administrar los problemas y defectos registrados mediante los potentes paneles de SpiraTest. Puedes categorizar los defectos registrados en diferentes tipos, cada uno con un flujo de trabajo personalizable. Además, puedes analizar la calidad de un sistema durante su ciclo de vida. Descubre más sobre SpiraTest

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Con Zoho Projects, registra y realiza un seguimiento de los problemas de los productos hasta su resolución. Configura las derivaciones adecuadas y envía productos de alta calidad, siempre. Descubre más sobre Zoho Projects
Zoho Projects es una herramienta de gestión de proyectos online que ayuda a los equipos a colaborar de manera eficaz y completar proyectos a tiempo. Una de sus capacidades principales es el seguimiento de problemas, que permite a los equipos identificar, priorizar y resolver con rapidez los problemas que surgen durante el ciclo de vida de un proyecto. Los usuarios pueden fácilmente crear y asignar problemas, establecer plazos y realizar un seguimiento del progreso en tiempo real. La herramienta también proporciona analíticas detalladas para ayudar a los líderes de equipo a identificar los cuellos de botella y tomar medidas correctivas. Descubre más sobre Zoho Projects

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JIRA es un rastreador de problemas completo para equipos que planifican y generan productos excelentes.
JIRA es el rastreador de problemas para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre Jira

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Crea, gestiona y expande tu presencia online para tu negocio, blog, tienda online y mucho más con la intuitiva plataforma de creación de páginas web de Wix.
Wix es una plataforma de creación web y gestión empresarial líder del sector con todo lo necesario para gestionar y expandir tu presencia online. Crea una experiencia de usuario perfecta con funciones de diseño intuitivas y un rendimiento web rápido. Apóyate en una infraestructura fiable y seguridad de nivel empresarial para proteger los datos de los visitantes y mantener tu sitio en funcionamiento. Expande tu alcance con campañas de marketing y herramientas de SEO, y aprovecha las analíticas para tomar decisiones informadas y asegurar el éxito de tu negocio. Descubre más sobre Wix

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Rastrea errores, mejoras y otras solicitudes, prioriza el trabajo y comunícate con las partes interesadas a medida que se proponen y fusionan cambios.
GitHub Issues simplifica la gestión de proyectos. Comienza con un problema: crea un problema para sugerir una nueva idea o rastrear un error. A continuación, organiza y asigna tareas a tu equipo. Conecta problemas y solicitudes de extracción: realiza un seguimiento de las actualizaciones de tu proyecto sin complicar tu flujo de trabajo interconectando problemas y solicitudes de extracción en cualquier lugar de tu organización de GitHub. Descubre más sobre GitHub

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ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

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Un moderno software de seguimiento de incidencias basado en web y utilizado por más de 40 000 empresas en todo el mundo.
Freshdesk es un moderno sistema de seguimiento de incidencias que incluye todo lo necesario para rastrear problemas y administrar incidencias. Freshdesk funciona con canales tradicionales como correo electrónico, teléfono, chat y redes sociales y también se puede agregar a tu aplicación móvil para localizar problemas que sucedan sobre la marcha. Freshdesk aumenta la productividad del agente con una serie de automatizaciones, mecánicas internas y mucho más. La creación de informes es muy completa y ayuda a los administradores a tener una visión general rápida de los principales obstáculos en el servicio de asistencia. Descubre más sobre Freshdesk

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Wrike es un software de gestión de TI con plantillas, diagramas de Gantt, seguridad avanzada, más de 400 integraciones, etc.
Wrike es un software de gestión de proyectos de TI usado por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Optimiza esta gestión con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, flujos y aprobaciones automatizados, gestión de presupuestos e informes avanzados. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones, como GitHub, para optimizar el desarrollo y el seguimiento. Personaliza flujos para ver el progreso en cada paso. Transforma la gestión de TI con Wrike. Descubre más sobre Wrike

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Realiza un seguimiento de cualquier problema con el sistema de chat en vivo/emisión de tickets y gana más clientes brindando una excelente atención al cliente con LiveAgent.
Realiza un seguimiento de cualquier problema con el completo software de tickets y centro de ayuda de LiveAgent. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de help desk con más de 170 funciones, como chat en vivo, emisión de tickets, asistencia telefónica, integraciones con redes sociales, portal de asistencia y API. Descubre más sobre LiveAgent

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Software de seguimiento de problemas y centro de ayuda basado en la web, fácil de implementar con un enfoque en la gestión de clientes B2B y la colaboración en equipo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

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Seguimiento de problemas, seguimiento de errores y seguimiento de clientes. Todo es más fácil con Bitrix24.
¿Necesitas un software gratuito de seguimiento de proyectos? Bitrix24 es una de las plataformas de gestión de proyectos gratuitas más populares del mundo. Está disponible en 18 idiomas y se usa en más de 12 millones de organizaciones en 187 países. Bitrix24 puede rastrear prácticamente todos los aspectos de los proyectos. Incluye seguimiento de errores, seguimiento de problemas y seguimiento de clientes. Lo más fácil es registrar una cuenta gratuita de Bitrix24 para que el usuario lo compruebe por sí mismo. Descubre más sobre Bitrix24

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

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Su centro de atención de seguimiento de problemas online te ayuda a administrar la infraestructura de TI sin complicaciones. Y es una solución conforme a ITIL.
Freshservice es un centro de atención en línea ITIL renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. Las sólidas herramientas de gestión de incidentes, que incluyen funciones clave como la automatización del flujo de trabajo, facilitan el seguimiento de problemas. Descubre más sobre Freshservice

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Ahorra un tiempo valioso, resuelve más rápidamente los tickets y mejora los SLA gracias al centro de atención TI más valorado y mejor calificado.
Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada solicitud, mejorarás los SLA, perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk

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Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy! Descubre más sobre Spiceworks Cloud Help Desk

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Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel.
La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti. Descubre más sobre SysAid

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Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos rápida, creada para el equipo de software de hoy. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.
Clubhouse es la primera plataforma de gestión de proyectos para el desarrollo de software que reúne a los equipos para planificar, construir y lanzar mejores productos. Es rápido y combina la cantidad justa de simplicidad y estructura para que los equipos de software puedan ahorrar tiempo y ser más felices. Clubhouse está diseñado para desarrolladores y presenta un conjunto robusto de integraciones populares (GitHub, GitLab, Slack y más) y una API bien diseñada para automatizar los flujos de trabajo. Pruébalo gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Shortcut

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Construye alrededor del cliente mediante aplicaciones impulsadas por IA (inteligencia artificial, por sus siglas en inglés) para crear experiencias increíbles.
La plataforma de Salesforce te permite crear con rapidez aplicaciones empresariales que te ayudan a conectar a empleados, captar clientes, hacer un seguimiento del rendimiento e integrar todo. La plataforma Salesforce es un ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning. Es una de las formas más rápidas y sencillas de liderar la revolución de las aplicaciones. Incluso te permite construir aplicaciones para Android e iOS. Descubre más sobre Salesforce Platform

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Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

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Solución de SaaS de registro de errores y creación de informes, diseñada para equipos de software modernos que buscan aumentar la velocidad del desarrollo y la calidad de las aplicaciones.
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