Herramientas de seguimiento de problemas

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Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada solicitud, mejorarás los SLA, perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk Ahorra un tiempo valioso, resuelve más rápidamente los tickets y mejora los SLA gracias al centro de atención TI más valorado y mejor calificado. Descubre más sobre SolarWinds Service Desk
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Descubre más sobre Zendesk Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms. Descubre más sobre Zendesk
Los clientes adoran la solución SysAids Issue Tracking porque no solo es efectiva y tiene un gran valor: SysAid es también una de las mejores soluciones de centro de ayuda en el mercado. El sistema de tickets de TI de SysAids te ayudará a administrar mejor los procesos de tu centro de ayuda desde el primer contacto hasta la resolución. Las capacidades de administración de incidentes de SysAids te ayudan a registrar, procesar, administrar e informar sobre todos los problemas. SysAid incluye todo lo que necesitas para administrar tickets, seguir problemas y mucho más. Descubre más sobre SysAid Implementable tanto en la nube como en instalaciones, SysAid combina todos los elementos esenciales para que puedas administrar fácilmente el seguimiento de problemas. Descubre más sobre SysAid
TeamSupport helps improve issue tracking and reduce costs. Built for B2B help desks who support external customers, it's not just a ticketing system - it's a complete issue tracking suite that simplifies communication & collaboration between your help desk, other teams in your company, and your customers. Fully customizable & scalable with a robust customer database, multi-channel support, and best-in-class reporting TeamSupport helps you get the focus back on your customers where it belongs. Descubre más sobre TeamSupport Easy to implement web-based Issue Tracking & Help Desk software with a focus on B2B customer management and team collaboration. Descubre más sobre TeamSupport
Freshservice es un centro de atención en línea ITIL renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. Las sólidas herramientas de gestión de incidentes, que incluyen funciones clave como la automatización del flujo de trabajo, facilitan el seguimiento de problemas. Descubre más sobre Freshservice Su centro de atención de seguimiento de problemas online te ayuda a administrar la infraestructura de TI sin complicaciones. Además, es compatible con ITIL. Descubre más sobre Freshservice
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud
Intuitive and easy-to-use. Deploy in just days, train in 1 hour. Robust, fast & painless reporting for higher quality decision making. Highly customizable without programming or consultants. We offer all our modules with full functionality in a simple product bundle that's perfect for 3 to 25 agents. Starts at $29/agent/month. Descubre más sobre eIssueTracking The Apple MAC of issue tracking. Descubre más sobre eIssueTracking
Zoho Projects es el software de gestión de proyectos de Zoho, una marca que permite que 35 millones de usuarios trabajen en línea. Las grandes y pequeñas empresas de todos los sectores utilizan la aplicación para realizar un gran trabajo a tiempo. Planifica tus proyectos, asigna tareas, comunícate eficazmente, nunca te pierdas una actualización importante y ve informes detallados sobre el progreso. Descubre más sobre Zoho Projects Planifica, rastrea y colabora utilizando la aplicación de gestión de proyectos preferida de más de un millón de usuarios. Descubre más sobre Zoho Projects
Qualtrics Customer Experience (CX) es la plataforma más ágil del mundo para la mejora de la experiencia del cliente, facilitando a las empresas el monitoreo, la respuesta y la mejora de cada momento clave del proceso de interacción del cliente, e incorporando los comentarios de los clientes en cada decisión. Con paneles de control flexibles basados en roles, administración dinámica de casos e integración total de CRM, tienes la capacidad de ofrecer una experiencia de cliente sin igual. ¡Solicita una demostración personalizada o regístrate para obtener una cuenta gratuita para comenzar! Descubre más sobre Qualtrics Customer Experience Qualtrics Customer Experience hace que sea fácil para las empresas monitorear, responder y mejorar cada momento clave a lo largo del proceso de interacción con el cliente. Descubre más sobre Qualtrics Customer Experience
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas. Descubre más sobre Opsgenie Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos. Descubre más sobre Opsgenie
Designed specifically for managed service providers (MSPs) and IT professionals, Naverisk comes fully equipped with built-in helpdesk and ticketing for issue tracking. Additionally, you can create tickets manually or automatically and set default agreement and billing parameters. Multiple technicians can track time and information against a single ticket. Unlike other PSA vendors in the market, the web-based ticketing components of Naverisk are built from the ground up within the product. Descubre más sobre Naverisk RMM & PSA Remote support & ticketing solution built into our Naverisk All-in-One remote monitoring and management platform for MSPs & IT Depts. Descubre más sobre Naverisk RMM & PSA
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Descubre más sobre Zoho Desk Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Backlog is an issue tracking and collaboration tool for teams that want higher productivity, greater visibility, and simple project tracking. Development teams can work together with Design, Marketing, IT, and more to release high-quality projects, faster. Core features include Projects, Gantt Charts, Burndown Charts, Issues, Subtasking, Watchlist, Comment threads, Version control, File sharing, Wikis, and Bug Tracking. Update your projects on the go with iOS and Android apps. Descubre más sobre Backlog Release high-quality software and web projects faster with Backlog -- online project management tool for developers and their teams Descubre más sobre Backlog
El software de seguimiento de problemas es notoriamente reactivo, lo que genera un flujo interminable de problemas recurrentes sin ningún signo de prevención o supervisión. Alloy Navigator te permite documentar y compartir fácilmente soluciones comunes con clientes y técnicos a través de una base de conocimientos intuitiva. Proporciona tableros inteligentes que ayudan a reconocer los patrones de servicio y te ayuda a profundizar en las causas principales de tu problema, para que disminuyan a medida que aumentan los niveles de servicio. Descubre más sobre Alloy Navigator Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú. Descubre más sobre Alloy Navigator
Accelo Sales es la forma más fácil de mantener tu comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar. Unifica a tu equipo al rastrear y compartir automáticamente los correos electrónicos, archivos adjuntos, citas, notas y campos personalizados de los clientes sin cambiar la forma en que normalmente usas el correo electrónico. Esta plataforma de tecnología inteligente te permite experimentar una visión completa del cliente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Descubre más sobre Accelo Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas. Descubre más sobre Accelo
BugHerd permite a los diseñadores y desarrolladores realizar informes de problemas y solicitudes de características con solo apuntar y hacer clic. BugHerd compila intuitivamente los comentarios contextuales y los informes de errores con toda la información necesaria para solucionar el problema. Incluye navegador, sistema operativo y captura de pantalla automática. Lo suficientemente simple como para que lo usen los clientes no técnicos, pero lo suficientemente robusto como para que los desarrolladores lo amen. Descubre más sobre BugHerd Seguimiento de problemas con función de apuntar y hacer clic para desarrolladores y diseñadores web. Captura comentarios contextuales e informes de errores. Descubre más sobre BugHerd
TechExcel ServiceWise is a configurable and scalable software suite for help desk management and IT service management. ServiceWise helps automate and streamline IT help desk activities with configurable workflows, process approvals, email integration, IT project management, and integrated knowledge management. The powerful features and the ease of maintenance make ServiceWise a powerful solution for growing IT service organizations. Descubre más sobre ServiceWise ServiceWise is the comprehensive internal help desk and IT service management solution, whatever your business processes may be. Descubre más sobre ServiceWise
JIRA es el rastreador de problemas para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre JIRA JIRA es un rastreador de problemas completo para equipos que planifican y generan productos excelentes. Descubre más sobre JIRA
PhaseWare Tracker ofrece una solución completa, configurable y de asistencia técnica diseñada para optimizar los procesos de flujo de trabajo comunes, al mismo tiempo que proporciona visibilidad adicional a través del portal de autoservicio. Al centrarse funcionalmente en la emisión de tickets básicos, Tracker proporciona una solución de mesa de ayuda altamente efectiva sin agregar la complejidad y la sobrecarga de la administración de activos. El resultado es una solución ágil y rentable para las operaciones de la mesa de ayuda. Descubre más sobre Tracker Solución de software de mesa de ayuda potente, asequible y completamente configurable. Descubre más sobre Tracker
Gather better evidence, speed up corrective actions, improve communications, and track everything. Form.com is a flexible mobile app platform for finding and fixing issues in large, distributed operations. Form.com uses an "offline first" methodology that allows mobile users to get the job done without an internet connection. Integrate with your IT systems to improve root cause analysis and better understand what's happening right now; everywhere. Descubre más sobre Form.com Form.com is a flexible mobile app platform that improves evidence collection, issue resolution, and root cause analysis. Descubre más sobre Form.com
ReQtest es una herramienta avanzada de seguimiento de problemas que te permite capturar, rastrear y gestionar puntos problemáticos. Puedes obtener una vista previa de los problemas sin hacer clic. La herramienta tiene filtros incorporados de gran alcance para encontrar rápidamente informes de problemas específicos. Con ReQtest, administrar los problemas nunca fue tan fácil. Descubre más sobre ReQtest Herramienta avanzada de seguimiento de problemas en línea que monitorea rápidamente problemas, crea informes y toma medidas correctivas. Descubre más sobre ReQtest
HappyFox es un software de asistencia al cliente basado en la web y alojado en la nube. Ayuda a hacer un seguimiento y administrar todas las solicitudes de asistencia al cliente a través de múltiples canales como correo electrónico, chat, redes sociales y teléfono, en un sistema de asistencia de casos de atención al cliente centralizados. La integración con otras aplicaciones web como aplicaciones de CRM, chat en vivo, voz y seguimiento de errores hace que sea un servicio de ayuda práctico. Las consultas de asistencia al cliente similares se pueden manejar mediante acciones automáticas y reglas inteligentes para automatizar las respuestas. Los foros comunitarios ayudan a los clientes a conectarse. Descubre más sobre HappyFox Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales. Descubre más sobre HappyFox
Security incidents like data breaches can go unresolved or unnoticed, often because of a lack of automation, poor communication, or siloed processes. IncidentBond solves this by bringing all security incidents together in one centralized platform, automatically prioritizing them, and applying dynamic workflows. This simplifies the management process and speeds up monitoring and resolution so you can act quickly, easily make changes when processes evolve, and protect the organization. Descubre más sobre Highbond Automated security incident management software that processes and routes SIEM and security tool data for triage and resolution. Descubre más sobre Highbond
ChangeGear by SunView Software delivers a robust ITSM solution for enterprise with advanced service management features, ITIL-based modules, an AI and machine learning platform, and more. Get everything you need to easily build, configure, automate, and deploy services for IT and beyond like incident management, problem, change, self-service, HR Onboarding, Facilities, and more. Get started quickly with out-of-the-box essentials. Descubre más sobre ChangeGear ChangeGear by SunView Software delivers enterprise-grade ITSM that's fast to implement, easy to configure & less costly to maintain. Descubre más sobre ChangeGear
El software de gestión de casos i-Sight es una plataforma basada en la web que gestiona investigaciones de cumplimiento de normas y ética y crea informes sobre datos agregados para evaluar y reducir el riesgo. i-Sight es un componente crítico para un programa robusto de lucha contra la corrupción, desde la entrada a través de líneas directas, formularios o cualquier mecanismo de creación de informes, hasta informes finales. i-Sight ayuda a las empresas a informar, investigar y resolver incidentes de soborno, corrupción y fraude rápidamente, minimizando las sanciones y multas. Descubre más sobre i-Sight El software de gestión de casos i-Sight ofrece una funcionalidad robusta, fácil integración y la mejor experiencia de usuario disponible. Descubre más sobre i-Sight
AuditFindings es un sistema robusto de gestión de problemas diseñado para los departamentos de auditoría y cumplimiento. Ahorra tiempo al actualizar las hojas de cálculo con el estado actual de los problemas. Con AuditFindings.com, puedes asignar elementos a los usuarios finales y recibir notificaciones cuando se realizan actualizaciones a los problemas. Con una creación de informes y filtrado robustos, tienes un solo sistema para administrar los problemas de auditoría. Descubre más sobre AuditFindings AuditFindings es un sistema robusto de gestión de problemas diseñado para los departamentos de auditoría y cumplimiento. Ahorra tiempo en la gestión de problemas de auditoría. Descubre más sobre AuditFindings
FIT facilita un proceso colaborativo que mantiene los problemas visibles, priorizados y manejables. Maximizará la productividad al asegurar una comunicación continua y ejercer presión sobre el equipo para que se enfoque en los asuntos más críticos. FIT ofrece un flujo de trabajo óptimo al mantener una propiedad adecuada y hacer que las personas permanezcan al tanto de sus responsabilidades más inmediatas. Descubre más sobre Alcea IssueTrack FIT IssueTrack es una solución web de seguimiento de problemas orientada a equipos que incluye varias opciones para todas tus necesidades de seguimiento. Descubre más sobre Alcea IssueTrack
Wrike acorta el tiempo de corrección porque optimiza los procesos de trabajo. Optimiza las notificaciones entrantes de errores con formularios integrados, asigna automáticamente equipos correctos y realiza un seguimiento del progreso en líneas de tiempo o tableros Kanban. Empieza ahora. Descubre más sobre Wrike Agiliza las notificaciones de problemas y haz un seguimiento del progreso con el software de gestión del trabajo Wrike. Descubre más sobre Wrike
Vision Helpdesk ofrece herramientas de software para atención al cliente: 1) Software de servicio de asistencia (servicio de asistencia multicanal). 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multimarca). 3) Centro de atención (servicio de asistencia ITIL/ITSM). Vision Helpdesk es un servicio de asistencia de asistencia al cliente INTEGRAL que te permite administrar diversos canales, como CORREO ELECTRÓNICO, FORMULARIOS WEB, TWITTER, FACEBOOK, LLAMADAS, todo desde un solo lugar. Más de 8000 empresas de todo el mundo confían en Vision Helpdesk. Descubre más sobre Vision Helpdesk Vision Helpdesk ofrece asistencia técnica, mesa de ayuda por satélite o multicompañía y herramientas de software de centro de atención con metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL) para empresas de todos los tamaños. Descubre más sobre Vision Helpdesk
Vizor es un sistema integral de seguimiento de problemas del servicio de asistencia para brindar asistencia completa al cliente y al cliente de TI Las características incluyen una potente integración de correo electrónico, asistencia de SLA, base de conocimientos, trabajo en equipo, asignación automática de tickets y un portal de autoservicio. Vizor ServiceDesk está listo para usar de inmediato o puede personalizarse fácilmente para satisfacer tus requisitos exactos. Disponible localmente y en la nube. Haz clic aquí para probar ahora. Descubre más sobre VIZOR ServiceDesk & IT Assets Seguimiento integral de problemas del servicio de asistencia para el usuario final de TI y la asistencia al cliente. Descubre más sobre VIZOR ServiceDesk & IT Assets
Trusted since 1992 with over 1 million users worldwide, Intelex's Safety Incident Reporting software is a web-based, user-friendly tool for organizations to record, track & report safety incidents, accidents & injuries. Get 360-degree visibility into your safety performance allowing you to quickly report incidents, identify root causes, implement and track corrective & preventive actions & maintain an auditable record of the detection & mitigation of every safety incident. Try It Free Today! Descubre más sobre Safety Incident Reporting Software Trusted since 1992 with over 1.6 million users worldwide. Record, track and report your safety incidents, accidents and injuries. Descubre más sobre Safety Incident Reporting Software
ManageEngine ServiceDesk Plus is a Help Desk and Asset Management Software. It offers an Integrated Package with Incident Management(Trouble Ticketing), Asset Tracking, Purchasing, Contract Management, Self-Service Portal, and Knowledge Base at an Affordable Price Point. ServiceDesk Plus provides all that you need to have a Full-Fledged IT Help Desk and a Productive Help Desk Staff. ManageEngine ServiceDesk Plus is available in both On-Premise and On-Demand. Descubre más sobre ServiceDesk Plus Help Desk Support Software and Asset Management Tool includes, Knowledgebase, SLA Management, Ticket Tracking, Inventory Management. Descubre más sobre ServiceDesk Plus
Pipefy es una herramienta intuitiva de gestión de flujos de trabajo. Utilizando la vista Kanban o Sprint, los equipos pueden ejecutar y personalizar cualquier tipo de proceso sin código o TI. Esta plataforma es fácil de usar, pero escalable. Construye fácilmente flujos de trabajo personalizados en minutos, establece el proceso y los estándares de ejecución y centraliza las comunicaciones. Aprovecha estas plantillas de proceso o crea una nueva plantilla con tu flujo de trabajo único. Algunas características avanzadas incluyen automatización basada en eventos, seguimiento de SLA e informes analíticos. Descubre más sobre Pipefy Estandariza y ejecuta procesos y flujos de trabajo complejos a través de una experiencia de usuario de estilo Kanban, sin la necesidad de TI. Descubre más sobre Pipefy
Zoho BugTracker es el software colaborativo de seguimiento de errores de Zoho, una marca en la que confían 35 millones de usuarios en todo el mundo. BugTracker te ayuda a realizar un seguimiento del ciclo de vida de los errores desde el principio hasta el cierre, y te garantiza crear y enviar productos excelentes en cada oportunidad. Configura notificaciones automáticas, reglas comerciales y flujos de trabajo personalizados para seguir y solucionar los errores más rápidamente. Define expectativas realistas para tus clientes y supéralas con los acuerdos de nivel de servicio. Descubre más sobre Zoho Bugtracker Una aplicación de seguimiento de errores simple, rápida y escalable, que te ayuda a administrar los errores fácilmente y a entregar excelentes productos a tiempo. Descubre más sobre Zoho Bugtracker
MSP Manager es PSA de asistencia y facturación diseñado exclusivamente para proveedores de servicios de TI. Es una solución robusta, pero intuitiva, que los ayuda a brindar una excelente atención al cliente, increíblemente eficiente. La aplicación MSP Manager Mobile ofrece a los técnicos toda la información que necesitan para resolver los casos de atención al cliente, en cualquier lugar y en cualquier momento. MSP Manager es una poderosa solución independiente o se integra con ambos productos de gestión y monitoreo remoto (RMM) MSP de SolarWinds para brindar un único centro de control con visibilidad total. Descubre más sobre MSP Manager MSP Manager es un software de facturación y de asistencia técnica, basado en la web, para ayudarte a administrar tu negocio de servicios de TI con la máxima eficiencia. Descubre más sobre MSP Manager
Canfigure has been designed to provide a scalable, cost effective solution. Its library of well-designed modules enables you to implement only the functionality you require, and then expand at a pace that suits you. The out-of-the-box functionality includes support for integrated CMDB, Asset Management, Change Management and Service Desk. The intuitive administrative functions enable you to customize and expand the database to incorporate any configuration information you may wish to track. Descubre más sobre Canfigure Canfigure is a modular ITSM and ITAM solution based on ITIL principles. Canfigure can be deployed on premise or cloud hosted. Descubre más sobre Canfigure
Freshdesk es un moderno sistema de seguimiento de incidencias que incluye todo lo necesario para rastrear problemas y administrar incidencias. Freshdesk funciona con canales tradicionales como correo electrónico, teléfono, chat y redes sociales, y también se puede agregar a tu aplicación móvil para localizar problemas que sucedan sobre la marcha. Freshdesk aumenta la productividad del agente con una serie de automatizaciones, mecánicas internas y mucho más. La creación de informes es muy completa, y ayuda a los administradores a tener una visión general rápida de los principales obstáculos en el servicio de asistencia. Descubre más sobre Freshdesk Un moderno software de seguimiento de incidencias basado en web, utilizado por más de 100 000 empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Freshdesk
Jira Service Desk es un software de centro de atención moderno y sencillo, fácil de usar para todos, sencillo de instalar para el administrador, y tiene todo lo que tus equipos de TI necesitan desde el primer momento, incluidas reglas de automatización, SLA, creación de informes en tiempo real y procesos con certificación ITIL como gestión de incidencias, problemas y cambios. Resuelve problemas más rápidamente, ofrece un excelente servicio a mitad de precio y supera a la competencia. Descubre más sobre Jira Service Desk Jira Service Desk es un software de centro de atención creado para equipos de TI modernos a partir de solo 10 dólares al mes. Pruébalo gratis: https://www.atlassian. Descubre más sobre Jira Service Desk
Issuetrak is a flexible and scalable web-based issue tracking application. We specialize in moving customers away from email and spreadsheets to a centralized system that leverages automation for better ticket management. Multi-channel ticket submission, auto assignment, email notifications, customizable issue templates, built-in reporting, escalations, and dashboards contribute to a highly-configurable platform with no programming required. Cloud and self-hosted options available. Descubre más sobre Issuetrak BETTER issue & ticket tracking with auto-assignment, alerts & notifications, robust reports, escalation, user-defined fields & more! Descubre más sobre Issuetrak
SpiraTest es una solución integrada de Gestión de requisitos y calidad que gestiona los requisitos, casos de prueba, versiones, defectos y problemas de tu proyecto en un entorno, con una trazabilidad completa en todo momento. Después de definir los requisitos de tu proyecto, generas los casos de prueba y los pasos de prueba que validan la funcionalidad. Los módulos de ejecución de prueba permiten a los usuarios ejecutar las pruebas y registrar los defectos/problemas a medida que avanzan. SpiraTest está completamente basado en la web. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre SpiraTest Software basado en web que ayuda a redactar mejores requisitos, administrar casos de prueba y hacer un seguimiento de los defectos. Descubre más sobre SpiraTest
OTRS es una suite de administración de servicios totalmente administrada que incluye emisión de tickets, automatización de procesos/flujo de trabajo y notificación, entre sus muchas características de resolución de problemas. Los profesionales de ITSM, atención al cliente y seguridad corporativa utilizan OTRS para estructurar la comunicación y optimizar los procesos internos para que puedan responder rápidamente a cualquier problema y brindar el mejor servicio posible de una manera rentable. Prueba el software de seguimiento de problemas hoy. Descubre más sobre OTRS El conjunto de gestión de servicios totalmente gestionado que ayuda a los equipos a realizar un seguimiento, resolver e informar sobre problemas de forma rápida y precisa. Descubre más sobre OTRS
Airbrake provides full stack application monitoring, alerting you in real-time to errors affecting your users. And we give you all the context and root-cause diagnostics you need to fix them quickly. That means less stress for you and a better experience for your users. Airbrake supports all major platforms & languages, integrates with your existing workflow tools, and is trusted by thousands of the world's best engineering teams, including Netflix, Salesforce, Oracle, eBay, Twitch, & Soundcloud Descubre más sobre Airbrake Airbrake provides full stack application monitoring, alerting you in real-time to errors affecting your users. Descubre más sobre Airbrake
Standalone and Enterprise ISO 9001, AS9100, ISO 17025, ISO 13485, & FDA quality management software. Web-based solution that can be purchased and installed on your server or hosted by our service. Manage entire QMS utilizing document control, corrective actions, nonconforming product, training, ECR/ECN, inspections, audit management, maintenance, customer complaints, supplier quality, calibration, and more in a user friendly application with 21 CFR part 11 compliance for electronic signatures. Descubre más sobre QT9 Quality Management Web-based enterprise ISO 9001, AS9100, ISO 13485, & FDA quality management software. Electronic signature compliant (21 CFR part 11)! Descubre más sobre QT9 Quality Management
Most task & project management tools force you into a workflow that doesnt suit your team or that one department likes, but another department hates. Instead, Rindle adapts to *your* workflows, empowering everyone to work the way they like while keeping all teams on the same page. Integrations with the tools you already use (including Zapier, Slack, Google Drive, Dropbox, and more) streamline communication, while workflow automations ensure you work consistently and efficiently. Descubre más sobre Rindle Task Automation Rindle is a task & project management automation tool that lets your team focus on the work, not complicated software. Descubre más sobre Rindle Task Automation
ITIL Service Management solution. Pink Verified for 10 processes. IncidentMonitor is a service management framework that comes out of the box with multiple free process templates. The application offers Enterprise features at an low SMB price. All processes can easily be customized using the graphical workflow and smart service catalog designer. No coding is needed to create most advanced workflows and webforms. Unlimited processes can run next to each other created a real shared service center Descubre más sobre IncidentMonitor Enterprise ITIL Service Desk solution at a low cost SMB price. Advanced and Feature rich. FREE ITIL process templates available Descubre más sobre IncidentMonitor
Dude Solutions Help Desk offers a new way for IT teams to work. With streamlined workflows, high-level visibility and data insights, Help Desk empowers technicians to own their work and create a better experience for their users. From request to completion, take control over your work and take back time in your day. Help Desk is a cloud-based IT service support management (ITSSM) solution. Descubre más sobre Dude Solutions Help Desk With streamlined workflows, high-level visibility and data insights, Dude Solutions Help Desk offers a new way for IT teams to work. Descubre más sobre Dude Solutions Help Desk
Si tienes una PYME o una gran empresa, existe una mayor probabilidad de que utilices varias aplicaciones locales o basadas en SaaS para mantener tu negocio en funcionamiento. Estas aplicaciones incluyen herramientas de supervisión de TI, gestión de registros, gestión de proyectos, colaboración en equipo y mesa de ayuda. AlarmsOne se integra a la perfección con todas estas aplicaciones para centralizar tu gestión de alertas en una sola consola. Al ser una aplicación basada en SaaS, se puede acceder a AlarmsOne en cualquier momento y en cualquier lugar. Descubre más sobre AlarmsOne Gestión de alertas todo en uno para tus herramientas de gestión de TI. Descubre más sobre AlarmsOne

Por Agiloft

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Bitrix24 es una solución gratuita de gestión de proyectos de TI en línea con proyectos, tareas y subtareas ilimitados. Incluye seguimiento de tiempo, flujos de trabajo de automatización de tareas, diagrama de Gantt, gestión de documentos y herramientas de colaboración en tareas, como chat grupal y videoconferencia. También están disponibles la gestión de clientes y el servicio de asistencia. Disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Más de 4 millones de empresas en todo el mundo se han registrado con Bitrix24. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es una solución gratuita de gestión de proyectos de TI en línea que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
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Zendesk builds software for better customer relationships. It empowers organisations to improve customer engagement and better understand their customers. Zendesk products for customer support, help centre and live chat are easy to use and implement and helps business innovovate and scale. More than 80,000 companies such as Uber Groupon, Box, Airbnb and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk Help Centre is a self-service destination featuring knowledge base articles, community forums, and a customer portal
Zendesk builds help desk, call center, and live chat software for better customer relationships. People interact with businesses everyday across multiple channels like email, phone, chat, and social media. Zendesk brings all this together in one beautifully simple platform, enabling you to create more meaningful, personal and productive relationships with customers. More than 81,000 companies trust Zendesk to provide better customer experiences in over 150 countries and 40 different languages. Zendesk enables companies to deliver support, scale with self-service, and differentiate with proactive engagement.
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Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
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