15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Software de gestión de canales

Los productos de software para gestión de canales permiten a las empresas agilizar su distribución y ventas organizando a los clientes en segmentos específicos y supervisando el alcance del marketing y los patrones de compra. Existe software para gestión de canales centrado específicamente en programas de socios. El software para gestión de canales guarda relación con las herramientas de automatización de marketing, las plataformas de comercio electrónico y el software para administración de clientes potenciales.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de gestión de canales

Productos locales para España

España Mostrar productos locales
¡El software de gestión de canales número 1 del mundo para PMC! Conecta, anuncia y administra propiedades y equipos desde un solo lugar. Descubre más sobre Hostaway
Hostaway ofrece conexiones de gestión de canales de primer nivel con múltiples canales de alquiler de vacaciones como Airbnb, Booking.com, Expedia y HomeAway entre otros. Este software de gestión de canales y su software PMS están especialmente diseñados para administradores de propiedades con 5 o más anuncios. Importa automáticamente las listas de Airbnb y expórtalas a nuevos canales o conéctalas a cuentas existentes. Disponible para aplicaciones de escritorio y móviles IOS y Android. Descubre más sobre Hostaway

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
El software todo-en-uno de gestión de alquileres vacacionales. Todas las herramientas, una suscripción. Prueba durante 14 días. Descubre más sobre Smoobu
El software todo-en-uno de gestión de alquileres vacacionales. Smoobu sincroniza todos tus portales de reservas, como Airbnb, Booking.com, VRBO etc., automáticamente, así que ya no tienes que preocuparte con reservas manuales y dobles. Una suscripción, todas las herramientas. PMS, Channel Manager, Constructor de sitio web, Comunicaciones, Check-In online, así como un Guía para Huéspedes dedicado que hará que tus reseñas suban. Prueba Smoobu durante 14 días gratis. Sin tarjeta de crédito. Descubre más sobre Smoobu

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Holidu conecta anfitriones y huéspedes para crear una experiencia positiva y de confianza de alojamiento y reserva de alquileres vacacionales. Descubre más sobre Holidu
Proporcionamos a los anfitriones más reservas con menos trabajo de gestión, y traemos huéspedes de diferentes portales a su casa vacacional. Nuestra oferta: - Distribución en las principales plataformas (+27) - Tenemos un servicio de apoyo personal y expertos locales que pueden ayudarte a mejorar el rendimiento de tu anuncio. - Acceso a huéspedes Holidu, de mayor calidad - Solución que fomenta confianza y colaboración entre anfitriones y huéspedes Descubre más sobre Holidu

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
MyPRM ofrece una plataforma completa e intuitiva de gestión de relaciones con los socios a fin de facilitar el trabajo tanto de los gerentes de canal como de los socios. Descubre más sobre MyPRM
La comunicación es clave. MyPRM es una destacada plataforma SaaS francesa para gestionar y desarrollar los negocios indirectos de las empresas. Creada en 2017 como una alternativa a las plataformas tradicionales, la solución MyPRM es compatible con todas las etapas del ciclo de vida de los socios, desde el reclutamiento hasta la gestión del desempeño. Con módulos flexibles y centrados en el negocio, funciones e interfaces fáciles de usar, MyPRM ayuda a las organizaciones a aprovechar el poder de sus canales de distribución. Descubre más sobre MyPRM

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
España Producto local
Potente administrador de canales con conexiones premium a más de 60 sitios de listados y herramientas innovadoras que ayudan a los administradores de propiedades a trabajar sin perder tiempo. Descubre más sobre Rentals United
Rentals United te permite listar y administrar propiedades sin esfuerzo en los principales sitios web de listas de alquileres de vacaciones, agencias de viajes en línea, metabúsquedas de viajes y mayoristas. Con conexiones bilaterales premium a más de 60 sitios de distribución, esta plataforma ayuda a los profesionales de los alquileres con actualizaciones automáticas, opciones avanzadas de precios y administración de reservas. Ahorra el sinfín de horas que antes dedicabas a la actualización manual. Pon tus propiedades en alquiler frente a 250 000 millones de viajeros en todo el mundo con un Socio preferido de Booking.com, Airbnb, HomeAway y Agoda. Descubre más sobre Rentals United

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Administre todos sus anuncios en todos sus canales desde una misma plataforma. Descubre más sobre Guesty
El Gestor de canales de Guesty le permite distribuir, de manera perfecta, sus anuncios a través de los principales agencias de viaje y página web de alquileres vacacionales, tales como Airbnb, Booking.com, HomeAway, Tripadvisor, VRBO, Expedia y más. La disponibilidad y los precios de estos canales, entre otros, se sincronizan en un calendario múltiple, garantizando que usted siempre obtenga la visión más actualizada de todas sus propiedades, independientemente de dónde se encuentran publicadas. Descubre más sobre Guesty

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Las reservas duplicadas nunca volverán a ser un problema. Incluye un administrador de canales fiable, automatización, tarifas inteligentes y más para ahorrar horas cada semana. Descubre más sobre Uplisting
Uplisting es la solución todo en uno diseñada específicamente para alquileres a corto plazo. Es intuitiva, fiable y puede comenzar a añadir valor a tu negocio 30 minutos después de que comiences tu prueba gratis de 14 días. Permite la importación automática de anuncios directamente desde Airbnb y conexión a Booking.com y otros sitios en cuestión de minutos. Sincroniza instantáneamente las reservas, tarifas y disponibilidades con 0 % de comisión, sin costos de configuración y sin cargos ocultos. Ahorra horas cada semana con mensajes automáticos, tarifas inteligentes y mucho más. Descubre más sobre Uplisting

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
España Producto local
Sincroniza tu calendario y controla tus anuncios en un solo lugar. Actualiza automáticamente disponibilidad, tarifas, reservas y contenido con los principales portales y tu web. Descubre más sobre AvaiBook by idealista
Sincroniza tu calendario y controla tus anuncios en un solo lugar. Actualiza automáticamente disponibilidad, tarifas, reservas y contenido con los principales portales y tu web (Booking, Airbnb, expedia, vrbo y muchos otros). Posibilidad de definir distintos precios por portal, incrementos, disminuciones…tu decides. También cuenta con un TPV virtual bajo total cumplimiento de la normativa PCI y con validación de tarjetas. Contamos con un gran equipo de profesionales que te guiará en todo momento. Siempre a tu lado para hacer crecer tu negocio. Descubre más sobre AvaiBook by idealista

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Guesty For Hosts es un software móvil de gestión de alquileres vacacionales asequible y fácil de usar para anfitriones que gestionan de 1 a 3 anuncios. Descubre más sobre Guesty For Hosts
Guesty For Hosts es un software móvil de gestión de alquileres vacacionales para anfitriones y dueños de propiedades que gestionan unos pocos alquileres a corto plazo. Guesty proporciona todas las funciones que necesitas para ahorrar tiempo, aumentar la exposición de tus anuncios y gestionar sobre la marcha. El administrador de canales fácil de usar de Guesty te da la libertad de gestionar cada canal desde un único punto central, lo que te proporciona una visión general unificada del rendimiento de la distribución. Descubre más sobre Guesty For Hosts

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Herramienta todo en uno de Channable para la optimización de fuentes de datos, conexiones API, conexiones de pedidos, gestión de campañas e integración de analíticas. Descubre más sobre Channable
Channable es una herramienta de gestión de fuentes de datos para agencias y anunciantes de marketing online. La herramienta todo en uno incluye muchas funciones, como optimización de fuentes de datos, listados de productos y conexiones de pedidos para mercados, generando anuncios de texto dinámico y una conexión de análisis. Simplemente importa tus artículos con un feed, API o uno de los complementos de comercio electrónico. Incluso puedes combinar múltiples fuentes de datos de diferentes sistemas. Aprovecha la experiencia internacional para anunciar en cualquier lugar. Descubre más sobre Channable

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
España Producto local
Con Channel Manager de Lodgify, puedes sincronizar todos los listados externos para garantizar que tu calendario esté siempre actualizado. Descubre más sobre Lodgify
Channel Manager de Lodgify te permite sincronizar todos los listados externos para garantizar que los calendarios estén siempre actualizados y concuerden. Channel Manager es la herramienta perfecta para ayudar a los propietarios y administradores de propiedades a gestionar reservas en menos tiempo y con menos esfuerzo. Lodgify automáticamente importa las reservas que recibes de canales externos como Airbnb, Booking, etc., lo que te permite administrar todas tus reservas en un solo lugar. Descubre más sobre Lodgify

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Sistema de gestión de canales y administración de propiedades basado en la nube y diseñado para hoteles, complejos turísticos, apartahoteles, campings y más.
El administrador de canales incorporado de RMS conecta tu propiedad con los principales agentes de viajes online, ampliando tu alcance y actualizando la disponibilidad en tiempo real para reducir la posibilidad de tomar reservas duplicadas. Esta solución nativa de software es eficiente, rentable y elimina la necesidad de conectarse a un administrador de canales de terceros. RMS te permite actualizar automáticamente tus tarifas y disponibilidad con solo unos pocos clics. También puedes personalizar la plantilla y el diseño para adaptarlos a tu propiedad. Descubre más sobre RMS Cloud

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Un paquete de software sin complicaciones para administrar huéspedes, reservas y OTA: eviivo es para cualquier persona que tenga habitaciones para vender y una historia que contar.
Este paquete de software fácil de usar hace que sea sencillo para los anfitriones y los hoteleros tomar reservas, anunciar y actualizar las tarifas en las principales OTA y tomar pagos en conformidad con PCI. El paquete eviivo permite que los propietarios de alojamiento independientes aumenten las reservas en línea a través de cientos de sitios web diferentes y luego los administren en un solo lugar, lo que les da más tiempo para cuidar de sí mismos o atender a sus huéspedes. eviivo trabaja con más de 12 000 propiedades independientes y fabulosas en toda Europa, desde majestuosos castillos hasta alojamientos frente a la playa. Descubre más sobre eviivo

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp Descubre más sobre Zenvia Conversion

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Cloudbeds ofrece una única plataforma para gestionar a los huéspedes, el personal, el inventario, los precios y los datos, de manera eficaz y en tiempo real.
Cloudbeds es un software de gestión hotelera fácil de usar que ofrece una solución centralizada para ayudar a gestionar tu propiedad de forma sencilla y eficaz. Con Cloudbeds, tienes un inicio de sesión y un solo sistema que siempre está sincronizado. Nuestra suite incluye un PMS, un motor de reservas, un Channel Manager con más de 300 conexiones, una herramienta de gestión de ingresos y pagos. Con la confianza de miles de hoteles en más de 155 países, nuestra solución te ayuda a conseguir más reservas y huéspedes más felices. Descubre más sobre Cloudbeds

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
iGMS es un software de alquiler de vacaciones de alta calificación que automatiza la mensajería a los huéspedes, las reseñas, los precios, la creación de informes y más. Prueba gratis de 14 días.
iGMS es un software de alquiler de vacaciones que ayuda a los anfitriones a gestionar de manera efectiva las tareas diarias de gestión de alquileres a corto plazo. Permite a los usuarios operar todas las cuentas de Airbnb, HomeAway y Vrbo a través de una única interfaz, con acceso a la misma funcionalidad avanzada a través de la aplicación móvil. Mensajería automatizada y reseñas de invitados, plantillas, gestión de equipos, gestión de precios y más. Gratis para hasta 4 propiedades. Se encuentra disponible una prueba gratis de 14 días (no se requiere tarjeta de crédito) para anfitriones con más de 5 propiedades. Descubre más sobre iGMS

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Optimiza y administra las fuentes de tus productos para más de 1000 canales de compra, mercados y sitios de comparación con el fin de impulsar el crecimiento y el ROI.
Con DataFeedWatch, puedes optimizar tu archivo de fuente de productos y distribuir productos por diferentes canales en más de 50 países. Al mejorar la fuente de productos, también aumentarás el rendimiento de las campañas publicitarias en canales como Google Shopping, Facebook, Instagram, Amazon, eBay y muchos más. La optimización del listado de productos acelera las ventas y aumenta el ROI general de la campaña. DataFeedWatch permite crear reglas complejas fácilmente para tus fuentes de compra. Prueba gratis de 15 días y asistencia en horario ininterrumpido. Descubre más sobre DataFeedWatch

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Aumenta los ingresos en línea con un administrador de canales de alto rendimiento para operadores de hoteles, albergues, moteles, apartamentos y complejos hoteleros.
Aumenta los ingresos en línea con un administrador de canales de alto rendimiento para operadores de hoteles, albergues, moteles, apartamentos y complejos hoteleros. Conéctate a más de 100 canales en línea como Booking.com, Agoda, Expedia, Tripadvisor, Traveloka, Makemytrip, Goibibo y muchos más. Todos los canales en línea se actualizan automáticamente en tiempo real cuando realizas cambios, eliminando las reservas dobles. Descubre más sobre STAAH Channel Manager

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
eZee Centrix Hotel Channel Manager es una solución integrada para administrar cientos de OTA (agencias de viajes online, por sus siglas en inglés) y GDS (sistemas globales de distribución, por sus siglas en inglés) desde una única ubicación.
El ecosistema de distribución completo Ezee Centrix es uno de los sistemas más rápidos de gestión de canales de hoteles. Proporciona a los hoteles una solución integral para realizar actualizaciones en el inventario y las tarifas en tiempo real en los canales conectados. Al estar conectado con más de 130 OTA (agencia de viaje online, por sus siglas en inglés) locales y globales, GDS (sistema global de distribución, por sus siglas en inglés) y portales de alquiler de vacaciones, eZee Centrix ofrece un panel de control único a los hoteles para administrar los canales de distribución. Descubre más sobre eZee Centrix

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Experimenta la diferencia de un sistema "elite". Administración de canales directos con los principales canales de alquileres vacacionales. Solución diseñada íntegramente en la empresa.
Experimenta la diferencia de un sistema "elite". OwnerRez es reconocido internacionalmente como uno de los administradores de canales líderes en el sector de los alquileres vacacionales. En lugar de recurrir a gestores de terceros, se crearon asociaciones con los principales canales directamente. Las conexiones son muy rápidas, limpias y simples y esto significa que no es necesario cobrarte un porcentaje de los ingresos. La gestión de canales directos está incluida de forma gratuita en los precios regulares. Descubre más sobre OwnerRez

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
España Producto local
Una solución para empresas profesionales de gestión de alquileres vacacionales en todo el mundo. Disponible en 6 idiomas con múltiples divisas mediante funciones automatizadas.
Avantio es un ecosistema basado en la nube de sistema de gestión de propiedades, administrador de canales y sitio web de alquileres vacacionales que ha sido diseñado específicamente para el sector de alquileres vacacionales. El administrador de canales de Avantio brinda a los clientes la oportunidad de optimizar y diversificar su estrategia de distribución en más de 50 canales, de llegar a más huéspedes en diferentes mercados y de aumentar los ingresos. Para obtener más información, visita el sitio web de Avantio. Avantio es un socio valioso para potenciar tu negocio. Descubre más sobre Avantio

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
El software hotelero que toda pequeña propiedad necesita para gestionar habitaciones, atraer huéspedes, reservas, mantener su web y procesar pagos.
Diseñado especialmente para los pequeños hoteles, Little Hotelier es el único software hotelero que facilita la administración de su propiedad, atrae a más huéspedes, convierte reservas directas, mantiene su sitio web y acepta pagos en línea. Le brindamos todas las herramientas que necesita para administrar su negocio a su manera, incluso una app móvil para usar sobre la marcha. Nuestra plataforma es simple, nuestra configuración es rápida y la ayuda 24/7 siempre está a solo un clic de distancia. Descubre más sobre Little Hotelier

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
El sistema de administración de propiedades, motor de reservas online y administrador de canales integrado que está diseñado para ahorrarte tiempo y aumentar los ingresos.
ThinkReservations proporciona un sistema de administración de propiedades rápido, profesional e integral para tu negocio. Dinámico, profesional y fácil de usar, ThinkReservations ofrece procesamiento de pagos integrado, asistencia superior y conectividad directa con canales como Booking.com, Expedia, TripAdvisor y Airbnb. Esta solución está dedicada a proporcionarte las herramientas necesarias para que tu negocio sea más rentable y productivo. ¿Estás listo para actualizarte a ThinkReservations? Descubre más sobre ThinkReservations

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Extensión del navegador de YouTube, que proporciona todas las herramientas y los recursos necesarios para hacer crecer y optimizar cualquier canal de YouTube.
TubeBuddy es la principal herramienta de optimización de videos y gestión de canales de YouTube. Su innovadora plataforma de software se integra directamente en el sitio web de YouTube y proporciona una variedad de herramientas que ahorran tiempo a los creadores, hacen que los videos sean más atractivos y rentables y brindan los datos y conocimientos necesarios para optimizar las estrategias de marketing de video. Descubre más sobre TubeBuddy

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
El software de hoteles en línea Cubilis es la herramienta perfecta para la administración en línea de tu hotel las 24 horas del día. ¡Sin costos adicionales por reserva!
El software de hoteles en línea Cubilis es una herramienta perfecta para la administración fácil de tu hotel. Con el Channel Manager de Cubilis puedes administrar fácilmente las tarifas y la disponibilidad de muchas agencias de viaje en línea, GDS, turoperadores y sistemas de rendimiento. Con el motor de reservas de Cubilis, puedes recibir reservas sin comisiones a través del sitio web de tu hotel. ¡Con Booking Planner puedes administrar fácilmente tus operaciones diarias desde la reserva hasta la salida! ¿Ya tienes un sistema de administración de propiedades (PMS)? No hay problema, ¡puedes conectarlo fácilmente a Cubilis! Descubre más sobre Cubilis

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal