15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Software de gestión de canales

Los productos de software para gestión de canales permiten a las empresas agilizar su distribución y ventas organizando a los clientes en segmentos específicos y supervisando el alcance del marketing y los patrones de compra. Existe software para gestión de canales centrado específicamente en programas de socios. El software para gestión de canales guarda relación con las herramientas de automatización de marketing, las plataformas de comercio electrónico y el software para administración de clientes potenciales.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de gestión de canales

Productos locales para España

España Mostrar productos locales

115 resultados

¡El software de gestión de canales número 1 del mundo para PMC! Conecta, anuncia y administra propiedades y equipos desde un solo lugar. Descubre más sobre Hostaway
Hostaway ofrece conexiones de gestión de canales de primer nivel con múltiples canales de alquiler de vacaciones como Airbnb, Booking.com, Expedia y HomeAway entre otros. Este software de gestión de canales y su software PMS están especialmente diseñados para administradores de propiedades con 5 o más anuncios. Importa automáticamente las listas de Airbnb y expórtalas a nuevos canales o conéctalas a cuentas existentes. Disponible para aplicaciones de escritorio y móviles IOS y Android. Descubre más sobre Hostaway

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
España Producto local
Potente administrador de canales con conexiones premium a más de 60 sitios de listados y herramientas innovadoras que ayudan a los administradores de propiedades a trabajar sin perder tiempo. Descubre más sobre Rentals United
Rentals United te permite listar y administrar propiedades sin esfuerzo en los principales sitios web de listas de alquileres de vacaciones, agencias de viajes en línea, metabúsquedas de viajes y mayoristas. Con conexiones bilaterales premium a más de 60 sitios de distribución, esta plataforma ayuda a los profesionales de los alquileres con actualizaciones automáticas, opciones avanzadas de precios y administración de reservas. Ahorra el sinfín de horas que antes dedicabas a la actualización manual. Pon tus propiedades en alquiler frente a 250 000 millones de viajeros en todo el mundo con un Socio preferido de Booking.com, Airbnb, HomeAway y Agoda. Descubre más sobre Rentals United

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
El software todo-en-uno de gestión de alquileres vacacionales. Todas las herramientas, una suscripción. Prueba durante 14 días. Descubre más sobre Smoobu
El software todo-en-uno de gestión de alquileres vacacionales. Smoobu sincroniza todos tus portales de reservas, como Airbnb, Booking.com, VRBO etc., automáticamente, así que ya no tienes que preocuparte con reservas manuales y dobles. Una suscripción, todas las herramientas. PMS, Channel Manager, Constructor de sitio web, Comunicaciones, Check-In online, así como un Guía para Huéspedes dedicado que hará que tus reseñas suban. Prueba Smoobu durante 14 días gratis. Sin tarjeta de crédito. Descubre más sobre Smoobu

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Cloudbeds ofrece una única plataforma para gestionar a los huéspedes, el personal, el inventario, los precios y los datos, de manera eficaz y en tiempo real. Descubre más sobre Cloudbeds
Cloudbeds es un software de gestión hotelera fácil de usar que ofrece una solución centralizada para ayudar a gestionar tu propiedad de forma sencilla y eficaz. Con Cloudbeds, tienes un inicio de sesión y un solo sistema que siempre está sincronizado. Nuestra suite incluye un PMS, un motor de reservas, un Channel Manager con más de 300 conexiones, una herramienta de gestión de ingresos y pagos. Con la confianza de miles de hoteles en más de 155 países, nuestra solución te ayuda a conseguir más reservas y huéspedes más felices. Descubre más sobre Cloudbeds

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Administre todos sus anuncios en todos sus canales desde una misma plataforma. Descubre más sobre Guesty
El Gestor de canales de Guesty le permite distribuir, de manera perfecta, sus anuncios a través de los principales agencias de viaje y página web de alquileres vacacionales, tales como Airbnb, Booking.com, HomeAway, Tripadvisor, VRBO, Expedia y más. La disponibilidad y los precios de estos canales, entre otros, se sincronizan en un calendario múltiple, garantizando que usted siempre obtenga la visión más actualizada de todas sus propiedades, independientemente de dónde se encuentran publicadas. Descubre más sobre Guesty

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
El gestor de canales de i-Rent.net colabora con las grandes agencias de viajes online. Descubre más sobre i-Rent.net
El gestor de canales de i-Rent.net colabora con las grandes agencias de viajes online, pero también con corredores locales seleccionados mediante la integración de un complemento en sus sitios web. Toda la información del alojamiento, como imágenes, descripciones, precios y disponibilidad, se sincroniza automáticamente. Las reservas y los pagos se procesan y actualizan automáticamente en tu sistema de reservas. Descubre más sobre i-Rent.net

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
España Producto local
Con Channel Manager de Lodgify, puedes sincronizar todos los listados externos para garantizar que tu calendario esté siempre actualizado. Descubre más sobre Lodgify
Channel Manager de Lodgify te permite sincronizar todos los listados externos para garantizar que los calendarios estén siempre actualizados y concuerden. Channel Manager es la herramienta perfecta para ayudar a los propietarios y administradores de propiedades a gestionar reservas en menos tiempo y con menos esfuerzo. Lodgify automáticamente importa las reservas que recibes de canales externos como Airbnb, Booking, etc., lo que te permite administrar todas tus reservas en un solo lugar. Descubre más sobre Lodgify

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Guesty For Hosts es un software móvil de gestión de alquileres vacacionales asequible y fácil de usar para anfitriones que gestionan de 1 a 3 anuncios. Descubre más sobre Guesty For Hosts
Guesty For Hosts es un software móvil de gestión de alquileres vacacionales para anfitriones y dueños de propiedades que gestionan unos pocos alquileres a corto plazo. Guesty proporciona todas las funciones que necesitas para ahorrar tiempo, aumentar la exposición de tus anuncios y gestionar sobre la marcha. El administrador de canales fácil de usar de Guesty te da la libertad de gestionar cada canal desde un único punto central, lo que te proporciona una visión general unificada del rendimiento de la distribución. Descubre más sobre Guesty For Hosts

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Las reservas duplicadas nunca volverán a ser un problema. Incluye un administrador de canales fiable, automatización, tarifas inteligentes y más para ahorrar horas cada semana. Descubre más sobre Uplisting
Uplisting es la solución todo en uno diseñada específicamente para alquileres a corto plazo. Es intuitiva, fiable y puede comenzar a añadir valor a tu negocio 30 minutos después de que comiences tu prueba gratis de 14 días. Permite la importación automática de anuncios directamente desde Airbnb y conexión a Booking.com y otros sitios en cuestión de minutos. Sincroniza instantáneamente las reservas, tarifas y disponibilidades con 0 % de comisión, sin costos de configuración y sin cargos ocultos. Ahorra horas cada semana con mensajes automáticos, tarifas inteligentes y mucho más. Descubre más sobre Uplisting

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
España Producto local
Sincroniza tu calendario y controla tus anuncios en un solo lugar. Actualiza automáticamente disponibilidad, tarifas, reservas y contenido con los principales portales y tu web. Descubre más sobre AvaiBook by idealista
Sincroniza tu calendario y controla tus anuncios en un solo lugar. Actualiza automáticamente disponibilidad, tarifas, reservas y contenido con los principales portales y tu web (Booking, Airbnb, expedia, vrbo y muchos otros). Posibilidad de definir distintos precios por portal, incrementos, disminuciones…tu decides. También cuenta con un TPV virtual bajo total cumplimiento de la normativa PCI y con validación de tarjetas. Contamos con un gran equipo de profesionales que te guiará en todo momento. Siempre a tu lado para hacer crecer tu negocio. Descubre más sobre AvaiBook by idealista

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Herramienta todo en uno de Channable para la optimización de fuentes de datos, conexiones API, conexiones de pedidos, gestión de campañas e integración de analíticas. Descubre más sobre Channable
Channable es una herramienta de gestión de fuentes de datos para agencias y anunciantes de marketing online. La herramienta todo en uno incluye muchas funciones, como optimización de fuentes de datos, listados de productos y conexiones de pedidos para mercados, generando anuncios de texto dinámico y una conexión de análisis. Simplemente importa tus artículos con un feed, API o uno de los complementos de comercio electrónico. Incluso puedes combinar múltiples fuentes de datos de diferentes sistemas. Aprovecha la experiencia internacional para anunciar en cualquier lugar. Descubre más sobre Channable

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Cloud-based PMS & Channel Manager with an easy to use calendar, OTA+GDS integration, Yield, POS, Reports, Passport scanner, and more. Descubre más sobre Mini Hotel PMS
Mini Hotel is an All-In-One Hotel Management Software and Channel Manager, Ideal for Small Hotels, Boutique Hotels, Vacation Rentals, Hostels, B&Bs, Guest Houses, Camping, Glamping. Descubre más sobre Mini Hotel PMS

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Adobe Marketo Engage es un centro de marketing unificado para la orquestación y ejecución de campañas multicanal. Su diseño apunta a adquirir, atraer, consolidar, expandir y retener clientes a lo largo de recorridos de compra complejos. Marketo Engage facilita la alineación entre el equipo de marketing y el de ventas para impulsar los ingresos y el crecimiento de la organización, con eficiencia a escala. Descubre más sobre Marketo Engage

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Sistema de gestión de canales y administración de propiedades basado en la nube y diseñado para hoteles, complejos turísticos, apartahoteles, campings y más.
El administrador de canales incorporado de RMS conecta tu propiedad con los principales agentes de viajes online, ampliando tu alcance y actualizando la disponibilidad en tiempo real para reducir la posibilidad de tomar reservas duplicadas. Esta solución nativa de software es eficiente, rentable y elimina la necesidad de conectarse a un administrador de canales de terceros. RMS te permite actualizar automáticamente tus tarifas y disponibilidad con solo unos pocos clics. También puedes personalizar la plantilla y el diseño para adaptarlos a tu propiedad. Descubre más sobre RMS Cloud

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Un paquete de software sin complicaciones para administrar huéspedes, reservas y OTA: eviivo es para cualquier persona que tenga habitaciones para vender y una historia que contar.
Este paquete de software fácil de usar hace que sea sencillo para los anfitriones y los hoteleros tomar reservas, anunciar y actualizar las tarifas en las principales OTA y tomar pagos en conformidad con PCI. El paquete eviivo permite que los propietarios de alojamiento independientes aumenten las reservas en línea a través de cientos de sitios web diferentes y luego los administren en un solo lugar, lo que les da más tiempo para cuidar de sí mismos o atender a sus huéspedes. eviivo trabaja con más de 12 000 propiedades independientes y fabulosas en toda Europa, desde majestuosos castillos hasta alojamientos frente a la playa. Descubre más sobre eviivo

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp Descubre más sobre Zenvia Conversion

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
iGMS es un software de alquiler de vacaciones de alta calificación que automatiza la mensajería a los huéspedes, las reseñas, los precios, la creación de informes y más. Prueba gratis de 14 días.
iGMS es un software de alquiler de vacaciones que ayuda a los anfitriones a gestionar de manera efectiva las tareas diarias de gestión de alquileres a corto plazo. Permite a los usuarios operar todas las cuentas de Airbnb, HomeAway y Vrbo a través de una única interfaz, con acceso a la misma funcionalidad avanzada a través de la aplicación móvil. Mensajería automatizada y reseñas de invitados, plantillas, gestión de equipos, gestión de precios y más. Gratis para hasta 4 propiedades. Se encuentra disponible una prueba gratis de 14 días (no se requiere tarjeta de crédito) para anfitriones con más de 5 propiedades. Descubre más sobre iGMS

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Optimiza y administra las fuentes de tus productos para más de 1000 canales de compra, mercados y sitios de comparación con el fin de impulsar el crecimiento y el ROI.
Con DataFeedWatch, puedes optimizar tu archivo de fuente de productos y distribuir productos por diferentes canales en más de 50 países. Al mejorar la fuente de productos, también aumentarás el rendimiento de las campañas publicitarias en canales como Google Shopping, Facebook, Instagram, Amazon, eBay y muchos más. La optimización del listado de productos acelera las ventas y aumenta el ROI general de la campaña. DataFeedWatch permite crear reglas complejas fácilmente para tus fuentes de compra. Prueba gratis de 15 días y asistencia en horario ininterrumpido. Descubre más sobre DataFeedWatch

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Aumenta los ingresos en línea con un administrador de canales de alto rendimiento para operadores de hoteles, albergues, moteles, apartamentos y complejos hoteleros.
Aumenta los ingresos en línea con un administrador de canales de alto rendimiento para operadores de hoteles, albergues, moteles, apartamentos y complejos hoteleros. Conéctate a más de 100 canales en línea como Booking.com, Agoda, Expedia, Tripadvisor, Traveloka, Makemytrip, Goibibo y muchos más. Todos los canales en línea se actualizan automáticamente en tiempo real cuando realizas cambios, eliminando las reservas dobles. Descubre más sobre STAAH Channel Manager

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
eZee Centrix Hotel Channel Manager es una solución integrada para administrar cientos de OTA (agencias de viajes online, por sus siglas en inglés) y GDS (sistemas globales de distribución, por sus siglas en inglés) desde una única ubicación.
El ecosistema de distribución completo Ezee Centrix es uno de los sistemas más rápidos de gestión de canales de hoteles. Proporciona a los hoteles una solución integral para realizar actualizaciones en el inventario y las tarifas en tiempo real en los canales conectados. Al estar conectado con más de 130 OTA (agencia de viaje online, por sus siglas en inglés) locales y globales, GDS (sistema global de distribución, por sus siglas en inglés) y portales de alquiler de vacaciones, eZee Centrix ofrece un panel de control único a los hoteles para administrar los canales de distribución. Descubre más sobre eZee Centrix

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
España Producto local
Software All-In-One para alquiler vacacional. SIN comisiones por reserva ni permanencia. VRMS/Channel Manager/Diseño web.
Avantio es un ecosistema basado en la nube de sistema de gestión de propiedades, administrador de canales y sitio web de alquileres vacacionales que ha sido diseñado específicamente para el sector de alquileres vacacionales. El administrador de canales de Avantio brinda a los clientes la oportunidad de optimizar y diversificar su estrategia de distribución en más de 50 canales, de llegar a más huéspedes en diferentes mercados y de aumentar los ingresos. Para obtener más información, visita el sitio web de Avantio. Avantio es un socio valioso para potenciar tu negocio. Descubre más sobre Avantio

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Experimenta la diferencia de un sistema "elite". Administración de canales directos con los principales canales de alquileres vacacionales. Solución diseñada íntegramente en la empresa.
Experimenta la diferencia de un sistema "elite". OwnerRez es reconocido internacionalmente como uno de los administradores de canales líderes en el sector de los alquileres vacacionales. En lugar de recurrir a gestores de terceros, se crearon asociaciones con los principales canales directamente. Las conexiones son muy rápidas, limpias y simples y esto significa que no es necesario cobrarte un porcentaje de los ingresos. La gestión de canales directos está incluida de forma gratuita en los precios regulares. Descubre más sobre OwnerRez

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
El software hotelero que toda pequeña propiedad necesita para gestionar habitaciones, atraer huéspedes, reservas, mantener su web y procesar pagos.
Diseñado especialmente para los pequeños hoteles, Little Hotelier es el único software hotelero que facilita la administración de su propiedad, atrae a más huéspedes, convierte reservas directas, mantiene su sitio web y acepta pagos en línea. Le brindamos todas las herramientas que necesita para administrar su negocio a su manera, incluso una app móvil para usar sobre la marcha. Nuestra plataforma es simple, nuestra configuración es rápida y la ayuda 24/7 siempre está a solo un clic de distancia. Descubre más sobre Little Hotelier

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
El sistema de administración de propiedades, motor de reservas online y administrador de canales integrado que está diseñado para ahorrarte tiempo y aumentar los ingresos.
ThinkReservations proporciona un sistema de administración de propiedades rápido, profesional e integral para tu negocio. Dinámico, profesional y fácil de usar, ThinkReservations ofrece procesamiento de pagos integrado, asistencia superior y conectividad directa con canales como Booking.com, Expedia, TripAdvisor y Airbnb. Esta solución está dedicada a proporcionarte las herramientas necesarias para que tu negocio sea más rentable y productivo. ¿Estás listo para actualizarte a ThinkReservations? Descubre más sobre ThinkReservations

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
El software de hoteles en línea Cubilis es la herramienta perfecta para la administración en línea de tu hotel las 24 horas del día. ¡Sin costos adicionales por reserva!
El software de hoteles en línea Cubilis es una herramienta perfecta para la administración fácil de tu hotel. Con el Channel Manager de Cubilis puedes administrar fácilmente las tarifas y la disponibilidad de muchas agencias de viaje en línea, GDS, turoperadores y sistemas de rendimiento. Con el motor de reservas de Cubilis, puedes recibir reservas sin comisiones a través del sitio web de tu hotel. ¡Con Booking Planner puedes administrar fácilmente tus operaciones diarias desde la reserva hasta la salida! ¿Ya tienes un sistema de administración de propiedades (PMS)? No hay problema, ¡puedes conectarlo fácilmente a Cubilis! Descubre más sobre Cubilis

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Solución sencilla para la administración de alquileres vacacionales. Se pueden gestionar todas las reservas, solicitudes y pagos a través de una sola cuenta de Your.Rentals.
Solución sencilla para la administración de alquileres vacacionales. Solo 1 cuenta para publicar en todos los sitios web importantes y pagar por reserva. Disfruta de la facilidad de mostrar tu propiedad en los principales sitios web de alquileres de vacaciones como Airbnb, HomeAway y Booking.com con solo una cuenta de Your.Rentals. Sube tus propiedades a Your.Rentals y publícalas en varios sitios web de alquileres. Se pueden gestionar todas las reservas, solicitudes y pagos a través de Your.Rentals. Descubre más sobre Your.Rentals

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Intégralo con AxisRooms Channel Manager para distribuir eficientemente el inventario y optimizar las tarifas de las habitaciones en múltiples canales.
Administra el inventario, actualiza la disponibilidad de habitaciones y optimiza las tarifas de las habitaciones en distintas agencias de viajes online con AxisRooms Channel Manager. Evita el riesgo de perder oportunidades o exceder las reservas con la conectividad bidireccional en tiempo real. Tus ingresos siempre aumentarán con los precios inteligentes basados en tendencias y analíticas. Su plataforma de pantalla única, fácil de usar, garantiza un funcionamiento sin errores para maximizar las ventas. Es el socio en India que ofrece integración con Airbnb. Descubre más sobre AxisRooms

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Gestiona precios, disponibilidad, reservas y relaciones con clientes desde una única plataforma automatizada.
Beds24 ayuda a pequeños y medianos hoteles, hosterías, hostales, alquileres de vacaciones y administradores de propiedades que gestionan varias propiedades a automatizar las rutinas y simplificar los flujos de trabajo para ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia. *Herramientas inteligentes de automatización para gestionar reservas, tarifas, disponibilidad, invitados. *El administrador de canales mantiene el inventario y los precios automáticamente actualizados en todos los canales. *El motor de reservas incluye widgets totalmente personalizables, que muestran la disponibilidad y los precios en vivo. *Recolección de pago de huésped seguro. Descubre más sobre Beds24

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
PartnerStack es una solución de pila completa para sociedades de SaaS. Respalda completamente las necesidades del canal de revendedores, recomendaciones y marketing de socios
PartnerStack es una solución de pila completa para sociedades B2B y SaaS. Respalda completamente las necesidades de gestión de canal desde una única plataforma. Saca el trabajo de administración de tu programa y céntrate en el éxito y escala de los socios mediante la automatización de su incorporación, atribución, compromiso, pagos y cumplimiento. Aprovecha la única red global de socios B2B que apoya a más de medio millón de asociaciones a nivel mundial. Muy buena opción para medianas empresas. Descubre más sobre PartnerStack

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Affise es un ecosistema de marketing de asociación de 360° que ayuda a las empresas a escalar más rápido con herramientas de gestión de canales de afiliados.
Affise es un completo ecosistema de marketing de asociación diseñado para ayudar a tu negocio a escalar. Tiene todas las herramientas necesarias para llevar a cabo las tareas de marketing de socios desde un solo panel. El ecosistema consta de tres productos: - Performance, que te permite gestionar todo tu canal de afiliados desde una sola plataforma - Reach, que te permite crear tu propio canal de socios o hacer crecer el que ya tienes - Mobile Measurement Partner, que te permite rastrear, agilizar y aumentar el rendimiento de tu aplicación Descubre más sobre Affise

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Todo lo que necesitas para anunciar tus alojamientos, aumentar tus reservas, crear una experiencia perfecta para tu huésped y analizar todo.
Stays es un software de alquileres vacacionales que aumenta tus reservas en piloto automático. Hace todo lo que necesitas para anunciar tus alojamientos, aumentar tus reservas, crear una experiencia perfecta para tu huésped y analizar los resultados. Descubre más sobre stays

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Sellbrite permite que las marcas y los comercios minoristas enumeren y vendan productos sin esfuerzo en múltiples mercados, como Amazon, eBay y Walmart.
Sellbrite permite que las marcas y los comercios minoristas enumeren y vendan productos sin esfuerzo a través de múltiples canales de ventas en línea y obtengan un control centralizado sobre el inventario y los pedidos. La plataforma de gestión de canales basada en la nube de Sellbrite se integra con muchos mercados populares y carritos de compras, incluidos Amazon, eBay, Walmart, Etsy, Shopify y otros. Con una interfaz simple e intuitiva, Sellbrite proporciona herramientas poderosas y automatización para simplificar el listado, evitar la venta excesiva y optimizar el cumplimiento. Descubre más sobre Sellbrite

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
España Producto local
Conéctate con más de 120 canales y ahorra tiempo actualizando los precios y la disponibilidad.
Conéctate con más de 120 agencias de viajes online y multiplica tu visibilidad con un solo clic. Gracias al administrador de canales prémium, puedes sincronizar al instante la disponibilidad y tarifas en cada plataforma para que puedas deshacerte del exceso de reservas y, a la vez, maximizar tus ingresos. Descubre más sobre Amenitiz

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas. Descubre más sobre FreeAgent CRM

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Sistema de recepción, administrador de canales, motor de reservas por Internet y procesador de pagos en una aplicación basada en la nube para hoteles.
SabeeApp está ayudando a los hoteles y proveedores de alojamiento al ofrecer un nuevo sistema de gestión de hoteles basado en la nube. Tiene 4 núcleos principales: PMS, gestor de canales, motor de reservas y pasarela de pago. Todas las piezas principales están integradas a la perfección, por lo que no es necesario utilizar otros softwares. Te ahorra mucho tiempo, sincroniza todos tus canales en línea y aumenta tus ventas directas. "Deja que SabeeApp haga la mayor parte del trabajo por ti, para que puedas concentrarte en construir un excelente alojamiento para grandes personas" Descubre más sobre SabeeApp

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Este sistema de gestión de reservas y propiedades es fácil de usar y es ideal para hoteles pequeños, bed and breakfasts, propiedades que alquilan sin intermediarios y campings.
Inn Style es un sistema de administración de propiedades ingenioso y simple para propietarios de alojamientos. Piensa en él como un diario online, sistema de reservas y máquina de procesamiento de pagos integrado en una sola unidad. Es la solución perfecta para los propietarios de alojamientos que aman tomar reservas, pero detestan las tareas administrativas repetitivas. Descubre más sobre Inn Style

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Conexión y optimización comerciales para marcas y comercios minoristas.
ChannelAdvisor (NYSE: ECOM) es una plataforma basada en la nube para comercio electrónico cuya misión es conectar y optimizar el comercio electrónico mundial. Durante casi dos décadas, ChannelAdvisor ha ayudado a más de 2700 marcas y comercios minoristas en todo el mundo a mejorar su rendimiento online ampliando los canales de venta, conectándolos con consumidores de todo el mundo, optimizando sus operaciones para obtener un rendimiento óptimo y proporcionando analíticas prácticas para mejorar la competitividad. Descubre más sobre ChannelAdvisor

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Aplicación basada en la nube y hecha a medida para propietarios de alquiler vacacional, albergues y pequeños hoteles. Administrador de canales y PMS sencillo, rápido y seguro.
Aplicación basada en la nube y hecha a medida para alquiler vacacional, pequeños hoteles, albergues y administradores de propiedades de hostelería. Administrador de canales rápido y fiable, sistema de gestión de propiedades y motor de reservas con una excelente experiencia de usuario y una agradable interfaz de usuario. Descubre más sobre Rentlio

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Todo lo que necesitas para administrar mejor tu hotel: DISTRIBUCIÓN, MARKETING, OPERACIONES e INTELIGENCIA, todo en una sola plataforma.
La suite de tecnología para hoteles de DJUBO te ayuda a maximizar la distribución fuera de línea de tu hotel, con CRS y gestor de canales con sincronización automática que mejoran los ingresos, promoción superior a la de las OTA tradicionales con Google Hotel Ads, integraciones de TripAdvisor y motor de reservas directo. Agiliza las operaciones con el sistema integrado de administración de propiedades, administra la reputación en línea de tu hotel y revisa y mejora tus habilidades de toma de decisiones con el análisis de ventas y las herramientas de inteligencia de mercado. Descubre más sobre Djubo

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Hotel Link Solutions es una plataforma de ventas de alojamiento basada en módulos con sitios web de hoteles, motores de reservaciones y un gestor de canales.
El sistema Hotel Link Solutions es una innovadora plataforma de ventas de alojamiento que comprende una serie de módulos interoperativos (sitio web del hotel, motor de reservaciones/pasarela de pagos, gestor de canales y redes sociales). Se pueden configurar como un paquete integrado. Puedes elegir la cantidad de canales que deseas distribuir, o puedes seleccionar solo los módulos individuales que más te convengan. Descubre más sobre Hotel Link

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Conclusión: más noches reservadas. Incluye tus listas de alquileres de vacaciones en los principales sitios de viajes automáticamente con el administrador de canales inteligente.
El objetivo de Lodgable es ayudar a los gerentes profesionales y propietarios de viviendas a ganar más dinero hoy que ayer. Consigue más reservaciones: utiliza el administrador de canales inteligente. Este sistema se encarga de la complejidad de incluir tus alquileres en cientos de sitios de reserva. La mayoría de las compañías de distribución hacen grandes promesas y luego se desentienden. Lodgable hará el trabajo arduo por ti y conseguirá que tus listas se publiquen en días, no en meses. Lodgable también ofrece a los socios su propio sitio de reservas gratuito para que puedan generar más reservas directas. Descubre más sobre Lodgable

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
¿Quieres hacer crecer tu negocio de alquiler a corto plazo? ¿Tu objetivo es que aumente por diez?
Luckey by Airbnb y bnbLord pasaron de 100 a 2000 propiedades en solo 3 años trabajando con BookingSync. ¿Dedicas tiempo y esfuerzo a gestionar las reservas dobles? ¿Te sientes limitado en tu capacidad para fijar el precio de tus alquileres? ¿Te cuesta obtener las funciones que necesitas? ¿Llevas esperando días para obtener asistencia? Gracias a un equipo distribuido en 17 países, el PMS (sistema de gestión de propiedades, por sus siglas en inglés), el administrador de canales, el procesamiento de pagos, los sitios web profesionales, la automatización de marketing y la API de BookingSync te permiten crecer sin límites. Descubre más sobre BookingSync

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Sistema de reservas y gestión de propiedades para hoteles, hostales y empresas de alquiler de vacaciones
Switch.cm es una de las soluciones de sistema de hostelería más asequibles del mundo. Esta galardonada plataforma basada en la nube automatiza las reservas online, te ahorra tiempo y ofrece funciones operativas esenciales para tu negocio de hostelería. Switch.cm es un sistema todo en uno porque incluye gestión de canales, sistema de administración de propiedades, facturación automática, motor de reservas, limpieza y otras funciones adicionales para gestionar tu propiedad fácilmente. Descubre más sobre SWITCH.CM

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Maximiza el potencial de tu negocio con el potente administrador de canales de hoteles integrado de RoomRaccoon. Solicita una demo en vivo.
El administrador de canales de hoteles de RoomRaccoon se conecta a más de 100 canales de reserva. Registra fácilmente los ingresos en canales de ventas regionales e internacionales y nunca vuelvas a preocuparte por las reservas excesivas. Este software de gestión de canales nativo comunica las tarifas en vivo y la disponibilidad a través de un calendario de reservas y todos los canales de reserva conectados, sin interrupciones. Gestiona tus anuncios desde un único panel y obtén más tiempo libre para concentrarte en otros aspectos de la gestión de tu negocio. Descubre más sobre RoomRaccoon

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Duplica tus ingresos al sincronizar tus calendarios en más de 100 canales, con 100 % de éxito y garantía de devolución de dinero.
Duplica tus ingresos al sincronizar tus calendarios en más de 100 canales, con 100 % de éxito y garantía de devolución de dinero. Descubre más sobre Hosthub

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Mindmatrix ofrece un software de habilitación de canal, PRM y ventas para canales de venta directos e indirectos.
Mindmatrix ofrece un software de habilitación de canal y ventas para canales de venta directos e indirectos. Mindmatrix es el único proveedor de una plataforma única unificada que combina software PRM, ventas directas y habilitación de canales, software de marketing de canales, software de automatización de marketing y gestión de activos de marketing. Mindmatrix lo guía en cada paso del proceso de ventas, desde el cliente potencial hasta los ingresos, lo que permite a tus vendedores y socios de canal vender más, más rápido. Descubre más sobre Mindmatrix

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
MyVR reinventa el software de administración de propiedades. Un software para alquileres vacacionales intuitivo e impulsado por el rendimiento.
Un software fiable, moderno e impulsado por el rendimiento. MyVR permite a los usuarios escalar su negocio en distintos canales desde un panel de control unificado. Conexiones directas con Airbnb, HomeAway, Booking.com, TripAdvisor, Expedia y más de otros 70 canales. Ayuda a los usuarios a crear presencia online para aumentar las ventas directas. El software principal, flexible y fácil de usar, permite anunciar las propiedades en todas partes, automatizar los flujos de trabajo y, en última instancia, hacer crecer el negocio. Solicita una prueba gratuita hoy. Descubre más sobre MyVR

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
La tecnología de revisión de precios de SellerActive y la sincronización de anuncios de productos multicanal maximizan el alcance en Amazon, eBay, Walmart y más.
La plataforma de gestión de canales SellerActive permite a los vendedores online automatizar los procesos tediosos y liberar tiempo para hacer crecer su negocio. Este software agiliza distintos procesos con una revisión de precios automatizada e inteligente. También crea y sincroniza anuncios de productos en múltiples mercados como Amazon, Walmart, Jet y eBay. Ofrece visibilidad en tiempo real de los anuncios de productos multicanal y permite crecer sin problemas de sobreventa o falta de existencias. Descubre más sobre Cart Marketplace Management

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Una sola plataforma para listar, sincronizar y administrar tus productos y pedidos con los mercados y los motores de compras más grandes del mundo.
Una sola plataforma para listar, sincronizar y administrar tus productos y pedidos con los mercados y los motores de compras más grandes del mundo. Con la configuración automatizada de canales, un conjunto completo de potentes herramientas de comercio electrónico y un galardonado equipo de asistencia, Shopping Feed lista tus productos, mantiene tu inventario sincronizado, aumenta la visibilidad de tus productos y aumenta exponencialmente tus ventas. Descubre más sobre Shoppingfeed

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal
Sindica información de productos y activos digitales precisos y personalizados a todos los canales de venta.
La plataforma de gestión y sindicación de contenido de productos Salsify es una ubicación centralizada y basada en web para colaborar entre equipos que permite sindicar datos de productos enriquecidos en todos los canales de ventas con sus requisitos exclusivos de configuración de elementos. Los sistemas PIM no son capaces de adaptarse a los cambiantes requisitos de datos de los comercios minoristas y mercados donde se venden los productos. Con Salsify, es rápido y fácil publicar datos de producto precisos y completos para vender más. Descubre más sobre Salsify

Funcionalidades

  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión del pipeline
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de incentivos
  • Tarificación dinámica
  • Portal de socios
  • Sincronización de datos
  • Gestión de calendarios
  • Distribución multicanal