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¿Por qué es gratis Capterra?
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para llamadas de ventas salientes. Conéctate con tus clientes mediante cualquier canal. Descubre más sobre LeadDesk LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para llamadas de ventas salientes. Conéctate con tus clientes mediante cualquier canal. Descubre más sobre LeadDesk
Pipedrive es una herramienta de ventas internas creada por vendedores para vendedores. Utilizada por más de 90 000 equipos de ventas de todo el mundo, ayuda a ver el panorama general y luego da una guía paso a paso para mantener a todos enfocados en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Con Pipedrive nada se pasa por alto. Es fácil de usar y ayuda a mantener el enfoque, por lo que a tu equipo le encantará usarla y tú podrás confiar en los datos que muestra el sistema. Es fácil empezar a usarlo, pero es lo suficientemente potente para adaptarse a cualquier proceso de venta. Descubre más sobre Pipedrive Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Kixie PowerCall Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall. Descubre más sobre Kixie PowerCall
Empoderando la gestión de ventas para identificar e inmediatamente mejorar errores costosos, errores y oportunidades perdidas que sus equipos de ventas hacen cada día. Refract permite a los gerentes de ventas realizar entrenamientos, sin la necesidad de estar presentes, desde llamadas, demos y reuniones. Los momentos de entrenamiento pueden resaltarse, pasando entre comentarios que comparten elogios, ideas y retroalimentación correctiva. Una biblioteca de momentos de mejores prácticas crea un aprendizaje manejable para compartir y acelera la incorporación. Descubre más sobre Refract Plataforma de capacitación de ventas: faculta a la gestión de ventas para identificar e inmediatamente mejorar errores costosos y oportunidades perdidas. Descubre más sobre Refract
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad. Descubre más sobre Freshsales
Con más de 4 millones de equipos de ventas, Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de ventas internas del mundo. Viene con más de treinta herramientas para profesionales de ventas internas, que incluyen centro de atención telefónica, gestión de clientes potenciales, distribución de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, cotizaciones, embudo de ventas, informes de ventas, automatización de procesos empresariales, calendarios compartidos y gestión de tareas, documentos y equipos de ventas, entre otras. Bitrix24 está disponible en inglés, alemán, español, portugués, chino, ruso y ucraniano. Descubre más sobre Bitrix24 Con más de 4 millones de equipos de ventas, Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de ventas internas del mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Freshcaller es un moderno sistema telefónico para equipos de ventas, asistencia, TI y RR. HH. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne las mejores características como el enmascaramiento de llamadas e integraciones con una colección de software CRM para ayudar a tus equipos de ventas a configurar operaciones telefónicas de vanguardia. Freshcaller ofrece números de teléfono en más de 90 países, se puede usar con teléfonos SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) y es sumamente fácil de usar. Descubre más sobre Freshcaller Freshcaller es un moderno sistema telefónico creado para equipos de ventas. También ofrece números de teléfono en más de 90 países. Descubre más sobre Freshcaller
Solución de marcado automático de transmisión de voz y mensajes SMS para generación de clientes potenciales mediante sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de salida flexibles y derivación de llamada al presionar 1. Newfies-Dialer se utiliza en marketing, estudios de mercado, encuestas de opinión y votaciones. Incluye la facturación de llamadas para empresas de telecomunicaciones que desean vender la transmisión de voz como servicio a sus clientes. Descubre más sobre Newfies-Dialer Solución de marcado automático de transmisión de voz y mensajes SMS para generación de clientes potenciales mediante sistemas de respuesta de voz interactiva (IVR) de salida flexibles y derivación de llamada al presionar 1. Descubre más sobre Newfies-Dialer
Gong te brinda una poderosa visibilidad de las conversaciones de ventas internas. Registra y analiza automáticamente tus llamadas y reuniones de ventas. Puedes obtener valor de tres maneras diferentes: 1) Mejora drásticamente la efectividad en la concreción de ventas de tu equipo. 2) Obtener más negocios, al mantener cada trato en camino hacia el cierre. 3) Escuchar la voz no filtrada de tu mercado. Descubre por qué los equipos de ventas internas de Hubspot, LinkedIn y DiscoverOrg están entusiasmados con Gong. Cierra más ventas y convierte a tu equipo de ventas internas en supervendedores que baten récords de cuotas mediante la inteligencia conversacional.
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ExecVision es uno de los pocos software de inteligencia conversacional creados para el coaching. La plataforma aprovecha la IA y el aprendizaje automático para transformar las grabaciones de las llamadas en información procesable, hacer emerger situaciones para el entrenamiento y proporcionar visibilidad sobre lo que realmente se dice en las llamadas. Aprovecha las grabaciones de las llamadas para crear bibliotecas de mejores prácticas, identifica las habilidades y comportamientos específicos que impulsan el éxito en tu organización y escucha la voz no filtrada del cliente. La única plataforma de inteligencia conversacional creada para el coaching.

Por Less Annoying CRM

(330 opiniones)
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Less Annoying CRM es una sencilla herramienta de software de gestión de ventas que ha sido creada desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico si los usuarios tienen alguna pregunta. Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
Velocify es la plataforma líder de aceleración de ventas. La empresa ayuda a más de 1500 equipos de ventas a vender más mediante la racionalización y optimización del proceso de ventas de principio a fin. La plataforma de Velocify ayuda a los equipos de ventas a detectar las posibilidades con más precisión, acelerar el compromiso de liderazgo e implementar flujos de trabajo efectivos, lo cual, en última instancia, ayuda a los equipos de ventas a encontrar y convertir más clientes potenciales. Velocify es la plataforma líder de aceleración de ventas, que aporta velocidad y control al proceso de ventas.
Outreach es una plataforma de participación de ventas que acelera los flujos de trabajo de comunicaciones de tu equipo y que muestra información sobre el rendimiento que aumenta la eficiencia de tu equipo en las ventas. Los equipos de ventas pueden ejecutar estrategias que combinen correo electrónico, voz y redes sociales en miles de clientes potenciales al mes. Esta solución hace que el alcance del equipo de ventas sea más eficaz para asegurar más reuniones.
MixMax es el correo electrónico de última generación que mejora la comunicación de tu equipo para obtener resultados incomparables. La plataforma todo en uno te da la posibilidad de acceder con un clic a programación, plantillas, secuencias (combinación de correos), integración con Salesforce, intercambio en equipo, creación de informes precisos y mucho más desde tu bandeja de entrada. Deja que MixMax haga todo el trabajo pesado, para que tu equipo se concentre en hacer su trabajo. Una plataforma de correo electrónico para equipos que quieren superpoderes: seguimiento potente, automatización y mejoras para todas tus comunicaciones.
La CTI (integración de teléfono y computadora, por sus siglas en inglés) de más reciente generación de Tenfold se integra con todos los principales CRM, incluidos Salesforce, Microsoft Dynamics y sistemas telefónicos como Cisco, Avaya y Genesys. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes. CTI para ventas y centro de contacto: mejora la experiencia del cliente y la productividad.
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VanillaSoft, una plataforma de compromiso de ventas muy exitosa del sector, permite que los equipos de ventas internos respondan a clientes potenciales más rápido, interactúen de manera más uniforme y generen oportunidades de ventas mejor calificadas. Miles de usuarios emplean la automatización de la cadencia de ventas de VanillaSoft para impulsar la velocidad para generar clientes potenciales, la persistencia, la productividad y los ingresos por representante. VanillaSoft faculta a los equipos de ventas internos para que respondan a los clientes potenciales más rápido, interactúen de modo uniforme y generen oportunidades mejor calificadas.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis. Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
El sistema amoCRM basado en la web reúne los elementos clave de las ventas internas en una poderosa herramienta de ventas. Y gracias a una larga lista de integraciones útiles para la web, correo electrónico, teléfono y más, amoCRM transforma los registros de comunicación de clientes potenciales en relaciones completamente documentadas. El sofisticado análisis del rendimiento te ayuda a capturar y encontrar información importante sobre nuevas oportunidades y clientes. Con las aplicaciones móviles de amoCRM, tus vendedores pueden mantenerse en contacto estén donde estén, en horario ininterrumpido. amoCRM es una herramienta de gestión de ventas fácil de usar. Sin embargo, es muy poderosa. Proceso de ventas, seguimiento de clientes potenciales y analíticas.
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SalesLoft es la plataforma líder de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes. Más de 2000 clientes utilizan esta plataforma de captación de ventas líder en la categoría empresarial para interactuar de formas más relevantes, auténticas y sinceras, como Square, MuleSoft, Alteryx y Dell. SalesLoft es la principal plataforma de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes.
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Ten más conversaciones en vivo en 15 minutos: garantizado. Esta empresa tiene tanta seguridad en que mejorarás tus tareas de ventas internas con su marcador de potencia, que puedes usar el producto completo gratis, sin tarjeta de crédito. Su seguridad se debe a estos motivos: 1) Marca a clientes potenciales 4 veces más rápido. 2) Sin pausas incómodas después de las respuestas del contacto. 3) Deja correos de voz/correos electrónicos en un clic. 4) Automatiza los flujos de trabajo posteriores a las llamadas. 5) No es necesario usar equipos especiales. Poderoso, pero fácil de usar. Marcador de potencia/CRM basado en la nube: marca hasta 80 contactos por hora, deja al instante correos de voz y correos electrónicos, administra contactos y cierra más ventas.
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La mejor solución de automatización de ventas internas para usuarios de Salesforce y Gmail. Esta solución permite que toda la organización de ventas planifique y ejecute actividades de llegada personalizadas y a escala con campañas dirigidas, atraigan cuentas importantes con funciones de ventas basadas en cuentas inteligentes e impulsen la productividad utilizando analíticas procesables. Se potencia a equipos de ventas líderes del sector de todo el mundo, incluidos Google, Prezi, GoodData, HotSchedules y muchos más. La mejor solución de automatización de ventas internas para usuarios de Salesforce y Gmail.
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Tu equipo de ventas interno necesita un software de centro de atención telefónica que pueda mantenerse al día con las exigencias de la marcación. El software de ventas interno de CallTools.com combina un marcador predictivo inteligente, un marcador de potencia de impacto y un marcador de vista previa preciso en una plataforma equipada con teléfono web. Los gerentes tienen una visión general del rendimiento general e individual desde el panel, donde pueden supervisar o introducirse en las llamadas, descargar grabaciones de llamadas, analizar informes de llamadas y más. Marcador predictivo, de potencia y de vista previa con teléfono web integrado, CRM y equipo de asistencia interno dedicado, desarrollado para equipos de ventas internas.
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Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador. Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
NewVoiceMedia es el proveedor líder de software de ventas internas para Salesforce, que brinda a las organizaciones de ventas y servicios la capacidad de conectar instantáneamente a sus agentes con clientes potenciales y clientes por teléfono, correo electrónico y canales sociales. Los representantes de ventas internos pueden hacer clic para marcar o usar un marcador automático para aumentar la frecuencia de conexión. Los clientes potenciales basados en la Web pueden ser priorizados para la devolución de llamada. Las identificaciones de llamadas salientes flexibles hacen que más llamadas sean contestadas. La ludificación motiva a los representantes de ventas. NewVoiceMedia es el proveedor líder de centro de llamadas en la nube y software de ventas internas para Salesforce y Desk.com.
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Cloud-based solution for small to large businesses that helps manage, prioritize, monitor & automate sales processes. Cloud-based solution for small to large businesses that helps manage, prioritize, monitor & automate sales processes.
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El uso compartido de pantallas, el control remoto y el mecanismo de asignación de agentes y captura de clientes potenciales de las demos instantáneas están todos diseñados específicamente para equipos de ventas y todos funcionan para cualquier prospecto, sin necesidad de hacer descargas o instalaciones. Disponible en prácticos planes basados en el uso, para que puedas implementar la solución para todo tu equipo. Deja de perder ventas debido a problemas para compartir la pantalla. Prueba la función de uso compartido de pantalla sin problemas, hecha específicamente para las ventas.
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If No Reply es la opción de automatización de ventas para pequeñas y medianas empresas. Es fácil de configurar y fácil de usar, mientras te ofrece la flexibilidad para personalizar completamente cada mensaje. Utilizado por vendedores, startups, reclutadores y agencias, If No Reply puede ayudarte a ahorrar tiempo y convertir más clientes potenciales. Características e integración nativa con Gmail, seguimientos automáticos, campañas de goteo, combinación de correspondencia y personalización completa, plantillas, acceso optimizado a API y mucho más. Automatización simple de correo electrónico que funciona desde tu Gmail para las ventas entrantes y salientes y campañas de goteo mediante API para nuevas suscripciones de usuarios.
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SalesHandy es una herramienta de habilitación de ventas que ofrece datos de participación del receptor y ayuda a sacar más trabajo adelante con modernas funciones de productividad para el correo electrónico. Supervisa correos electrónicos ilimitados de forma gratuita, programa correos electrónicos, adjunta y envía plantillas inteligentes, automatiza correos electrónicos de seguimiento y consigue información de comportamiento obtenida de las comunicaciones por correo electrónico para saber, en menos tiempo, qué destinatarios participan más. Es compatible con todos los proveedores de servicios de correo electrónico, incluidos Gmail/G Suite, Outlook, Yahoo y otros. SalesHandy es una herramienta de habilitación de ventas que ofrece datos de participación del receptor del correo electrónico y ayuda a sacar más trabajo adelante.

Por FreeAgent Network

(45 opiniones)
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FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas. FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
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Platformax es un CRM de ventas internas para pequeñas y medianas empresas, creado por vendedores con 40 años de experiencia en ventas e investigación. Te ayuda a maximizar la productividad de tu equipo y la producción de tu canalización con una plataforma que abarca cada paso del proceso de ventas. Desde el primer correo electrónico o llamada a un potencial cliente, hasta el momento en que celebra el acuerdo. Platformax es fácil de usar y la interfaz limpia te permite concentrarte en un trabajo significativo y resultados mensurables. Platformax es un CRM interno de ventas que permite a las empresas organizar procesos eficaces y escalables para sus equipos de ventas.
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Datanyze, valorado por los mejores equipos de marketing y ventas de SaaS, es un líder en tecnografía: información en tiempo real basada en las elecciones tecnológicas y las señales de compra de las empresas. La tecnografía ayuda a encontrar excelentes cuentas y a comunicarse con ellas para establecer conversaciones oportunas, basadas en el valor, para convertirlas en clientes. Datanyze se usa en más de 600 empresas de todo el mundo y ha sido reconocido como Cool Vendor por Gartner. Datanyze es un líder en tecnografía: información en tiempo real basada en las elecciones tecnológicas y las señales de compra de las empresas.
Los equipos de ventas internos usan Chorus para registrar y analizar fácilmente cada llamada de ventas. Obtén información sobre las llamadas que te ayudará a cerrar tratos más rápido. La IA registra los próximos pasos, las menciones de la competencia, los momentos de interacción y más. Recibe las analíticas de todo el equipo para lograr que cada representante venda mejor. Regístrate para obtener una demo y descubre cómo la inteligencia conversacional puede transformar tu organización de ventas internas. Chorus es el arma secreta de los equipos de ventas internos. Registra y analiza fácilmente cada llamada de ventas para obtener información clave y recomendaciones.

Por InsideSales.com

(34 opiniones)
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Predictive Playbooks es una aplicación de ventas basada en cadencia con inteligencia artificial para equipos de ventas estratégicos. Playbooks guía a los comerciales con estrategias de cadencia preestablecidas o personalizadas, llamadas Plays, para mejorar la interacción con los clientes. Permite una mayor eficiencia y efectividad al brindar información de inteligencia artificial sobre a quién vender y cómo y cuándo comunicarse. Ayuda al personal de ventas a cerrar más y mejores acuerdos incorporando inteligencia artificial en su trabajo cotidiano.
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Un CRM intuitivo con herramienta de gestión de ventas para ayudar a pequeñas y medianas empresas a gestionar sus ventas. TeamGram aumenta la productividad del ciclo de ventas usando las mejores herramientas de ventas internas de su clase. Categoriza clientes potenciales, asigna clientes potenciales a comerciales, capta clientes potenciales con formularios web personalizados, califica y puntúa a los clientes potenciales, supervisa todas las interacciones con los clientes y mucho más. Respaldado por un amable equipo de asistencia. Prueba TeamGram gratis durante 14 días o ponte en contacto con la empresa para obtener una demostración individual. TeamGram: una gran herramienta de CRM y ventas internas. Califica y categoriza clientes potenciales, supervisa las interacciones con los clientes y más. Pruébalo gratis durante 14 días.
SalesHud (Formally SalesPath) surfaces Salesforce data alongside LinkedIn profiles allowing you to create and capture new leads or update Salesforce in seconds. Automatically capture key fields from a profile minimising data entry and ensuring Salesforce is always up to date without lifting a finger. View & edit CRM data: Automatically surface Salesforce CRM records every time you view a matching LinkedIn profile so you can instantly see all of your existing records, avoid duplicates. Save critical time by connecting Salesforce with LinkedIn, spend time building relationships, not lists!
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CallPage atrae a los visitantes de tu sitio web y ayuda a dar una respuesta inmediata de los representantes de tu empresa. Ayuda a los sitios comerciales a convertir las vistas de la página en llamadas entrantes de ventas a través de una devolución de llamada inmediata a números de teléfono reales. Los clientes pueden ganar un 75 % más de llamadas, conversiones, clientes potenciales y ofertas. Solución desarrollada para convertir visitantes de la web en llamadas de ventas mediante devoluciones de llamada a números de teléfono reales.
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Solución de centro de contactos multicanal basada en la nube que presta servicios a más de 1000 clientes en 20 mercados verticales. Solución de centro de contactos multicanal basada en la nube que presta servicios a más de 1000 clientes en 20 mercados verticales.
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Plataforma de aceleración de ventas salientes que ayuda a los mejores vendedores a reunir datos precisos (información de contacto, pila de ventas, perfil social) en redes profesionales (LinkedIn, GitHub, Crunchbase, Twitter, Angellist, Viadeo, Xing). Plataforma de aceleración de ventas salientes que ayuda a los mejores vendedores a reunir datos precisos en las redes profesionales.
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SalesDialers.com provides a suite of sales tools. Our products include our popular PowerDialer CRM, SalesDataList, AgentCircleProspecting, and RinglessMessages. With the product we serve any sales professionals including those of a one-man shop to franchises and large corporations and some of the industries that we serve include: Insurance Real Estate Debt Management Construction Heating and Air Recruiters and many more! Cloud-based solution that assists with sales dialing through emails, text messaging, CRM, and a centralized database.
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El centro de atención telefónica en la nube CallFire acelera la marcación saliente. CallFire permite cargar los contactos en su marcador automático y conectar a los agentes comerciales con clientes potenciales en cuestión de minutos. CallFire puede programar hasta 4 líneas por agente y dejar mensajes en contestadores automáticos. CallFire ahorra tiempo al eliminar los tonos de teléfono ocupado, los números de teléfono incorrectos y la gestión de contestadores. Los agentes se centran en hablar con clientes en vivo, lo que lleva a un aumento del 20-30 % en la eficiencia en comparación con la marcación manual. Acelera la marcación saliente con la carga de contactos de CallFire y conecta a los agentes de ventas con clientes potenciales en minutos.
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Ricochet360 is the All-in-One Auto Dialer, CRM/Lead Management, and Marketing Automation Platform designed for both inbound & outbound agents looking for a competitive advantage by enabling them to call a new lead in one second, nurture and engage prospects throughout the entire sales process, and automate 95% of their daily workflows. Our products include: Cloud Phone System, Progressive Dialer, CRM & Lead Management, Marketing Automation, and Mobile CRM.

Por ClickPoint Software

(18 opiniones)
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Apollo es la plataforma de aceleración de participación unificada que brinda a los representantes la capacidad de aumentar dramáticamente el número de conversaciones y oportunidades de calidad. Los representantes están facultados para hacer algo más que realizar actividades de divulgación, aprenden a quién dirigirse, cómo contactar y qué decir a gran velocidad y escala. Ayuda a impulsar el crecimiento y el éxito al proporcionar los medios para que los equipos descubran y utilicen las mejores prácticas únicas de sus organizaciones. Apollo es la base de toda tu estrategia de ventas de principio a fin.
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XenCALL es un marcador predictivo VoIP todo en uno que faculta a los centros de atención telefónica y agentes de telemarketing para cerrar más acuerdos con clientes potenciales y aumentar las ventas de manera global. XenCALL se distingue por sus avanzadas estrategias para colas de llamadas entrantes, un teléfono IP incorporado y un potente CRM. Basado en la nube, sin necesidad de descargas y fácil de usar, este producto es seguro e intuitivo. XenCALL ofrece sesiones de capacitación personalizadas y un equipo de asistencia completamente interno. Regístrate para una demo gratuita sin compromiso de compra. XenCALL es un software de automatización de centro de atención telefónica con marcado predictivo, distribución de clientes potenciales y un plano en vivo del equipo de ventas.

Por InsideSalesBox.com

(13 opiniones)
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Por Double A Solutions

(13 opiniones)
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Por ConnectAndSell

(12 opiniones)
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Por T-Max Dialer & Communications

(10 opiniones)
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Por Field Work Mobility

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Por Marketing Optimizer

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Of all the ways to engage a prospect or customer, the telephone remains king. But as organizations become increasingly dispersed, sales managers face a losing battle in measuring the performance of reps who are using a host of calling methods, including personal phones, to make work-related calls. Gryphons Sales Performance Dashboard automatically captures all call activity, regardless of phone type or location, through proven cloud-based telephony innovation. Companies with dispersed sales teams depend on Gryphon Networks to optimize sales performance and eliminate regulatory risk.
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Por Project Affinity

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Por ConnectLeader

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Por Callback Tracker

(5 opiniones)
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Jiminny brings together a sales communications platform built to develop the skills of your team, improve productivity and collaboration, whilst helping the whole business stay connected to your customer. Every conversation is automatically logged to your CRM, captured, analyzed, and instantly ready to share or coach from a searchable library. We've broken down all the barriers to coaching - so each member of your team can be the best version of themselves. Capturing sales and customer conversations to improve performance, scale team growth, and help you start coaching.
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Evolve developed an Incentive Compensation Management (ICM) solution in 2009 to automate the increasingly complex commission calculations of insurance carriers, primarily in the health care sector. Today, EvolveICM stands alone as the industrys most flexible and robust commissions solution, servicing all lines of business and all sales channels. In 2019 Evolve released a full suite of additional modules to support the entire sales channel management process under the new EvolveNXT umbrella. EvolveNXT helps large insurance carriers manage, automate and monitor their sales compensation data.

Por MonsterConnect

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La solución ayuda a superar las barreras de la prospección B2B al navegar cadenas telefónicas, administradores virtuales, mensajes de voz y asistentes administrativos. La solución ayuda a superar las barreras de la prospección B2B al navegar cadenas telefónicas, administradores virtuales, mensajes de voz y asistentes administrativos.
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Ventas internas: software profesional para aumentar los ingresos de tu empresa. Planifica, organiza, rastrea, supervisa todas las comunicaciones entrantes y salientes con los clientes. Optimiza tus actividades de marketing y ventas basadas en informes, paneles de control, grabaciones de llamadas. Focus Contact Center es una plataforma de comunicación inteligente y multicanal para tu negocio. Asegura la atención total al cliente mediante la organización y la supervisión de los procesos. Toma el control de tus tareas de marketing y ventas. Ventas internas: software profesional para aumentar los ingresos de tu empresa. Organiza, sigue, supervisa todas las actividades de ventas en una plataforma.
Análisis en tiempo real, entrenamiento y ludificación de ventas para pequeñas o medianas empresas o equipos. Organiza las interacciones de tus clientes en un panel de control para visualizar a los miembros de tu equipo de ventas y tus actividades de ventas actuales. ¡Establece objetivos individuales y de equipo y obtén acreditaciones por cada interacción de cliente que registres a través de las aplicaciones Closr móviles para iOS y Android! Análisis en tiempo real, entrenamiento y ludificación de ventas para pequeñas o medianas empresas o equipos.
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Profitx is smart sales follow-up system for smart business owner who are interested to convert more sales without messing up with sales followups. What is Profitx? 1.It is an alternative to diary , Excel & bulky crm's. 2.Login & never miss your business deal again. 3.On your finger tips know which marketing channel is bringing you more leads. 4.Dont waste you time to generate reports manually in excel, Receive daily sales report in your inbox at the end of the day. Smart sales follow-up system for business owners who want to get more sale conversions.
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Outbound call campaign software for onsite and remote teams. We focus on bringing efficiency and fun to outbound calling which drives business growth and improves employee retention. Our clients use CallSquad for purposes such as sales development, lead qualification, opt-in marketing consent, recruitment and event invitations. Outbound call campaign software for teams - Quick to adopt and easy to scale
La plataforma de aceleración de ventas Vocalcom puede aumentar el número promedio de llamadas por día un 73 % para la prospección de salida y 49 % para la calificación de entrada. Vocalcom ofrece la primera plataforma de aceleración de ventas integral del sector de ventas, que crea equipos de ventas de alto rendimiento con tecnología avanzada. Más que un marcador. Más que una aplicación. Una plataforma integrada diseñada para contactar, conectar y vender más rápido. Vocalcom es un proveedor líder de servicios alojados y marcador predictivo en la nube. Sin contratos ni costes de infraestructura. Paga a medida que avanzas y adapta fácilmente.
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Inside sales tool that connects enterprise sales teams to prospects through lead response, call tracking and more. Inside sales tool that connects enterprise sales teams to prospects through lead response, call tracking and more.
Dialpad Sell is an effective sales dialer for sales organizations of any size. Dialpad Sell offers multiple real-time and post-call sales coaching features that drive efficiency. With features like Real-Time Recommendations, answers to common prospect questions pop up when specific keywords are mentioned during an active call. Direct integrations with other essential tools like Salesforce, G Suite and more means accurate activity logging, whether your reps are at their desks or out in the field. Dialpad Sell is an effective sales dialer that speeds up ramp time and makes reps more productive using Voice Intelligence technology.

Por Predictive Dialer

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InGenius Connector Enterprise expertly integrates existing telephone systems into leading CRMs with an enterprise-proven solution for sales teams. Using innovative computer telephony integration (CTI), InGenius equips contact centers with features like click-to-dial, integrated call controls, automated call logging and call reports. Backed by reliable expertise and superior customer care, InGenius helps contact centers increase productivity and achieve world-class sales results. InGenius connects telephone systems into leading CRMs, enabling increased productivity and higher call capacity for sales teams.
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Por Intelliverse

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Por CallbackHunter

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Por DialSource

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People.ai is the AI platform for data-driven sales and marketing. We give sales leaders a complete picture of sales activities and leverage AI to help them manage their teams based on hard data, rather than assumptions. Marketing teams gain visibility into how their leads move through the funnel after being passed to sales, allowing them to attribute sales activity to the right leads, campaigns, and opportunities. With AI, People.ai is finally bridging the gap between sales and marketing. People.ai is a predictive sales management platform that empowers sales leaders to be more effective at managing their teams.
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Por Vogueboard

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Por Homisco

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Comprehensive call center software providing telephony and web-based communication for sales and service environments. Comprehensive call center software providing telephony and web-based communication for sales and service environments.

Por Gaytes Information Systems

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Integrated with switching systems to monitor agents' status and its activity. Optimize utilization and thus enhance productivity. Integrated with switching systems to monitor agents' status and its activity. Optimize utilization and thus enhance productivity.

Por Oracle

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Pre-integrated, multichannel contact center platform that takes communications from anywhere and routes them to anywhere. Pre-integrated, multichannel contact center platform that takes communications from anywhere and routes them to anywhere.

Por repIGNITE

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Por Dibbr

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Por OIS

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Por iCreative Works

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Por Connect TCM

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Por Tellwise

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