Software para Agencia de publicidad

Utiliza la página Capterra de España para encontrar el mejor Software para Agencia de publicidad para tu empresa.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Workamajig

(247 reseñas)
Workamajig Platinum is a fully integrated Creative Agency software system that includes everything from Project Management, Resource Management and Agency Management to Creative Collaboration, CRM & Sales & Time-Tracking. Workamajig began over 25 years ago as an operations and technology consulting firm to creative shops & we've been putting that expertise to use ever since. More than 3,000 creative teams rely on Workamajig every day. Descubre más sobre Workamajig Workamajig - The #1 Workflow Management Software for the creative industry. It's an all-in-one solution for agencies and in-house teams Descubre más sobre Workamajig
Synup is a local intelligence product that helps multi location businesses and marketing agencies alike. As a brand, it has become important to control presence online, manage reviews, and generate positive ones in today's digital era. Users can control business presence on search, maps, voice, and social using a simple dashboard. The product also provides in-depth insights into review analytics, profile analytics, and performance metrics for multiple locations. Descubre más sobre Synup - Location Management Synup is a location intelligence product that enables simple management of location data, reviews, rankings and performance metrics. Descubre más sobre Synup - Location Management
Built by 2 ex-Googlers, AdHawk is the easiest way to manage your Google AdWords & Facebook Ad campaigns. After years of manually analyzing & optimizing Ad Accounts for thousands of businesses, we feel confident saying software automation makes the work of an advertiser incredibly efficient. Stop optimizing by hand & start using data science & machine learning to help you increase ROI. Descubre más sobre AdHawk PPC Software Built by 2 ex-Googlers, AdHawk is the easiest way to manage your Google AdWords & Facebook Ad campaigns. Descubre más sobre AdHawk PPC Software

Por monday

(1646 reseñas)
monday.com es una herramienta de planificación y colaboración para todo tipo de agencias. Planifica campañas, enumera tareas, comunica e intercambia archivos con tu equipo y comparte tu progreso con tus clientes. Documentos, ideas, aprobaciones, prioridades… monday.com faculta a las agencias para cumplir con los plazos, mantener contentos a los clientes y atraer más negocios. Descubre más sobre monday.com monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea fácil para todos centrarse en lo que es importante. Descubre más sobre monday.com

Por Bionic Advertising Systems

(2 reseñas)
El software de gestión de inversiones en redes sociales Bionic es la plataforma holística que proporciona a los equipos de redes sociales claridad, transparencia y responsabilidad de sus redes sociales. Elimina los errores y obtén una capacidad de auditoría completa mediante la creación de planes para redes sociales en la interfaz dinámica basada en la nube de Bionic. Genera diagramas de flujo de publicidad con solo hacer clic en un botón, analiza los planes para redes sociales según tus objetivos de marketing, administra el proceso de RFP de proveedores e, incluso, automatiza la ejecución y la colocación de anuncios. Descubre más sobre Bionic Media Planning Software Solución de gestión de inversiones en redes sociales para equipos de redes sociales que deben manejar muchas hojas de cálculo y datos desordenados. Descubre más sobre Bionic Media Planning Software

Por Wrike

(1335 reseñas)
Wrike es una herramienta de administración del trabajo para agencias que ayuda a consolidar todos los proyectos, comunicaciones y archivos en un solo lugar, brindándote la visibilidad que necesitas para asegurarte de que tus campañas estén listas a tiempo. También puedes mejorar la transparencia y la comunicación con los clientes al otorgarles puestos gratuitos de colaborador en Wrike, para que puedan revisar los activos, verificar el progreso y dejar comentarios sobre el trabajo. Perfecto para equipos creativos y de marketing compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike Supera las expectativas de los clientes con un software de gestión de proyectos de agencia fácil de usar. Perfecto para equipos creativos y de marketing compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike

Por Function Point Productivity Software

(184 reseñas)
All-in-one project management software for agencies, design studios and internal marketing departments looking to streamline their business. Software combines project management, QuickBooks integration, time tracking, CRM, financial and business reporting tools in one cloud-based system. Our solution helps businesses improve their productivity and profitability by streamlining processes; simplifying collaboration; centralizing information; and delivering real-time business data. Descubre más sobre Function Point The all-in-one system with project management, QuickBooks integration, time tracking, CRM, financial and business tools. Descubre más sobre Function Point

Por Accelo

(86 reseñas)
Accelo, creado en una agencia digital, sabe de primera mano cómo hacer que las empresas web en crecimiento tengan éxito. Como líder en software de automatización de negocios, Accelo ayuda a más de 2000 dispositivos digitales y agencias creativas de todo el mundo a ahorrar tiempo y que se vuelvan más rentables. Accelo es una solución integral diseñada para la gestión de proyectos y las operaciones de la agencia. Experimenta una solución integral de gestión de proyectos y ventas desarrollada específicamente para agencias orientadas al cliente. Descubre más sobre Accelo Prueba Accelo y experimenta una solución integral de gestión de ventas y proyectos diseñada específicamente para agencias orientadas al cliente. Descubre más sobre Accelo

Por Shortlist

(38 reseñas)
Shortlist es un software de administración de proveedores/trabajadores autónomos atractivo, simple y fácil de usar. Hace que sea fácil para las agencias y empresas de medios contratar, administrar y pagar a los trabajadores y socios externos, dondequiera que estén. Si estás trabajando con personas en la UE, observa cómo Shortlist puede ayudarte a cumplir con RGPD. Descubre más sobre Shortlist Gestiona tus contratistas y proveedores. Descubre más sobre Shortlist

Por Scoro

(131 reseñas)
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto! Descubre más sobre Scoro Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos. Descubre más sobre Scoro

Por Duda

(21 reseñas)
Duda proporciona a las empresas y a los profesionales de la web una forma simple y asequible de crear rápidamente sitios web totalmente receptivos y solo para dispositivos móviles. La plataforma está diseñada específicamente para la construcción de sitios web que brindan una experiencia ultra personalizada a los visitantes y una conversión radical del cliente. Simplemente elige una plantilla elegante y moderna y usa el editor de arrastrar y soltar para personalizar individualmente para escritorio, tableta y dispositivo móvil. Descubre más sobre Duda Creador automático de sitios web que extrae el contenido de tu sitio web existente en una versión amigable para dispositivos móviles o en una plantilla receptiva. Descubre más sobre Duda

Por AccountAbility

(22 reseñas)
¿Estás buscando un sistema integrado de seguimiento del tiempo, gestión del trabajo y gestión financiera, incorporado en la nube y diseñado exclusivamente para la agencia de comunicaciones actual? La responsabilidad es tu respuesta. Esta solución logra que las agencias sean un mejor lugar para trabajar, con usuarios satisfechos en más de 25 países. Es la solución perfecta para agencias con 20 empleados o más. A través de una poderosa "fuente única de verdad", te ayuda a capturar todas tus actividades comerciales a la vez que proporciona información importante sobre el negocio. Descubre más sobre AccountAbility ERP Un sistema integrado de seguimiento del tiempo, gestión del trabajo y gestión financiera, incorporado en la nube y diseñado exclusivamente para la agencia de comunicaciones actual. Descubre más sobre AccountAbility ERP

Por AdScale

(8 reseñas)
AdScale es una plataforma de inteligencia artificial que automatiza y optimiza las campañas de Google Ads en el Buscador de Google, Display de Google, Google Shopping y YouTube. Aumenta automáticamente el rendimiento de tus cuentas en un 30 % o más. Reduce las tareas que consumen tiempo y son repetitivas. Ahorra hasta en un 80 % el tiempo que dedicas a Google Ads. Características: Oferta y optimización del presupuesto, estructura de la cuenta y mejoras en la puntuación de calidad, protección contra clics fraudulentos, informes de marca automatizados, paneles intuitivos y mucho más, todo en horario ininterrumpido. Descubre más sobre AdScale IA inteligente para optimizar y automatizar anuncios de Google y campañas de Facebook. Gestiona miles de cuentas con facilidad y haz crecer tu base de clientes. Descubre más sobre AdScale

Por Resource Guru

(57 reseñas)
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Resource Guru Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración. Descubre más sobre Resource Guru

Por TapClicks

(73 reseñas)
TapClicks is world class reporting that saves you time, in the file type you want. Export and schedule automatic reports into Email, Word, Excel, PDF and PowerPoint. We save you from manually generating dozens of separate reports. TapClicks comes loaded with both pre-built visualizations and with a library of widgets you can setup to answer the business questions you regularly face or that come up on the fly. Enhance your ability to make the right decisions, with impactful visualizations. Descubre más sobre TapClicks Web-based reporting & analytics platform - consolidating marketing data & performance metrics into a single dashboard. Descubre más sobre TapClicks

Por Forecast

(23 reseñas)
Forecast es una herramienta eficiente para administrar tus proyectos digitales. Una solución que te resultará instantáneamente familiar como gestor de proyectos en una agencia digital. Forecast mejora tu flujo de trabajo ofreciendo una colaboración fluida, perfecta para equipos de más de 20 personas. Este software cuenta con tecnología de inteligencia artificial (AI) para resolver incluso los problemas más complejos de los clientes. Forecast tiene cubiertas las necesidades de las agencias digitales. Para las empresas que se preocupan por entregar proyectos a tiempo, de acuerdo con el objetivo y dentro del presupuesto. Descubre más sobre Forecast Gestión de proyectos con tecnología AI. Forecast satisface las necesidades de las agencias digitales, conectando a la gente, los proyectos y las ganancias. Descubre más sobre Forecast

Por FreshBooks

(2704 reseñas)
Trabaja mejor y más rápido con tu equipo. Invita a empleados o contratistas a colaborar, administrar y compartir fácilmente información, archivos y actualizaciones para que nadie se quede atrás. Prueba gratis por 30 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre FreshBooks Solución de registro de tiempo y facturación en línea fácil de usar a partir de 15 dólares al mes. Más de 10 millones de usuarios. Descubre más sobre FreshBooks

Por AdPlugg

(5 reseñas)
AdPlugg es un moderno sistema de servidor de anuncios basado en la nube que facilita la publicación de anuncios en tu sitio web o blog. Miles de revistas, periódicos y otros sitios utilizan AdPlugg para administrar, mantener y hacer un seguimiento de sus anuncios en línea. Simplemente coloca etiquetas AdPlugg en cualquier lugar de tu sitio donde quieras que aparezcan los anuncios. Luego carga y controla tus anuncios desde el panel en adplugg.com. Identifica, rota y programa anuncios desde cualquier fuente con facilidad. Ve gráficos de alta calidad e informes que muestran impresiones, clics y CTR. Descubre más sobre AdPlugg Un sistema de publicidad fácil de usar, basado en la nube, para la generación de bloggers. Programa, rota y rastrea anuncios. Descubre más sobre AdPlugg
Outbrain es la plataforma de publicidad nativa líder del mundo, que guía los descubrimientos digitales de los consumidores de todo el planeta. Outbrain presenta más de 275 mil millones de recomendaciones, personalizando orgánicamente y mejorando la experiencia del lector, y así conecta genuinamente a profesionales de mercadeo, editores y consumidores intermedios. Descubre más sobre Outbrain Amplify Dado que es una parte esencial de los servicios de agencias de publicidad, Outbrain Amplify ayuda a las agencias a llegar al mejor público de sus clientes, para que la rentabilidad de la inversión sea efectiva. Descubre más sobre Outbrain Amplify

Por NetSuite

(378 reseñas)
NetSuite is the world's #1 cloud accounting solution, providing a unified platform to streamline back-office processes to areas like CRM, inventory, and ecommerce. NetSuite empowers businesses of all sizes and industries to optimize financial close, reduce IT costs, and eliminate operational inefficiencies with our built-in business intelligence, reporting, and real-time visibility -- allowing you to focus on key, revenue-generating decisions, rather than worry about your back-end systems. Descubre más sobre NetSuite NetSuite ERP runs all your key back-office operations and financial business processes on a single, unified platform in the cloud. Descubre más sobre NetSuite

Por Logic Software

(194 reseñas)
Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos basada en la nube que es ideal para agencias y equipos de marketing de movimiento rápido que han superado sus herramientas actuales de gestión de proyectos o tareas. Easy Projects ofrece: Tablero Kanban y diagrama de Gantt Gestión de proyectos robusta para soportar WBS (jerarquía ilimitada), múltiples dependencias, administración de rutas críticas y administración de cartera Formularios personalizados Aplicaciones móviles Gestión de recursos Más de 1000 integraciones Seguridad de datos de clase empresarial Descubre más sobre Easy Projects Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos basada en la nube para equipos y agencias de marketing de rápido movimiento. Descubre más sobre Easy Projects

Por Rocketium

(44 reseñas)
Rocketium es un software basado en la nube que ayuda a cualquiera a crear videos hermosos en minutos con texto, imágenes, voces en off, filmaciones y gráficos en movimiento. Si bien Rocketium no tiene una curva de aprendizaje, ofrece muchas opciones de estilo y plantillas personalizables para diferentes plataformas y casos de uso. Los equipos pueden trabajar juntos para colaborar en proyectos de video y compartir reseñas y comentarios, todo en un solo lugar. La API de Rocketium también se puede utilizar para automatizar la creación de videos a escala. Descubre más sobre Rocketium La solución de video para agencias, empresas de noticias y medios de comunicación, equipos de contenido y empresas para que obtengan audiencia y se comprometan con la misma. Descubre más sobre Rocketium

Por Pixel Paddock

(413 reseñas)
Float ha estado ayudando a los mejores equipos del mundo, lo que incluye Vice, BuzzFeed y Ogilvy, como la aplicación líder de gestión de recursos para empresas, estudios y agencias de publicidad. Con una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar, tecnología ultrarrápida y colaboración en tiempo real, Float hace que la previsión y la programación de tu equipo sean simples. Intégrate con Slack, Trello y más de 1000 aplicaciones para automatizar el flujo de trabajo de tu equipo y descarga la aplicación para iOS. Comienza con una prueba gratis por 30 días. Descubre más sobre Float Aplicación líder para la gestión de recursos para empresas, estudios y agencias de publicidad. Con la confianza de marcas como Vice, BuzzFeed y Ogilvy. Descubre más sobre Float
Marketing Agencies save time and win clients by building automated reports and white label client portals. Octoboard send out reports to clients and hosts client portals - SEO, PPC, Social Media, Email Marketing, Web analytics and more. * Hosted client portals - drive more traffic to your website * 50+ Integrations with all you favourite marketing platforms * 100+ pre-built templates for client portal dashboards and reports * Unlimited reports, dashboards, users from just 5 USD per client Descubre más sobre Octoboard for Agencies Octoboard helps businesses and marketing agencies build online dashboards, client portals and automate client reporting. Descubre más sobre Octoboard for Agencies

Por Atlassian

(10.286 reseñas)
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared. Descubre más sobre Trello Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible. Descubre más sobre Trello

Por Avaza Software

(230 reseñas)
Avaza is an all-in-one solution for project management, resource scheduling, tracking time, managing expenses, quotes & invoices. Teams of all sizes, from freelancers to large businesses, will love it, for its simple & intuitive design with powerful features. You can work on projects, track time, manage expenses and invoice your customers all in one place. Available in the cloud, from any device. Descubre más sobre Avaza Collaborate on projects, track time, manage expenses and invoice your customers. Available in the cloud, from any device! Descubre más sobre Avaza

Por Kitovu

(26 reseñas)
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu

Por Active Collab

(315 reseñas)
ActiveCollab te permite subir de nivel el rendimiento de tu equipo creativo. Empezarás a entregar mejores proyectos al darle a tu trabajo la estructura necesaria y permitir que tu equipo logre una colaboración significativa. También podrás incluir clientes en tus proyectos; este tipo de participación no solo puede producir mejores informes, aclarar posibles confusiones y permitir una comunicación más rápida, sino también aumentar la transparencia y generar confianza entre todas las partes interesadas. Descubre más sobre ActiveCollab ActiveCollab permitirá a tu agencia de publicidad subir de nivel su gestión de proyectos y asegurar que siempre estés a tiempo, dentro del presupuesto. Descubre más sobre ActiveCollab

Por Harmony Business Systems

(14 reseñas)
HarmonyPSA supports the entire business lifecycle, from lead generation to contract renewal. It is designed and built specifically for software and services businesses, automating business functions in a single platform, available from the cloud on any device. Descubre más sobre HarmonyPSA The next generation of PSA tool. Complete professional services automation package for software and services businesses. Descubre más sobre HarmonyPSA

Por Asana

(6429 reseñas)
No tienes que perder el tiempo cambiando de correo electrónico, a hojas de cálculo e incluso a notas adhesivas para administrar proyectos. Asana organiza todo el trabajo de tu equipo (como objetivos, calendarios, archivos, notas y más) en un solo lugar, por lo que es la única herramienta que necesitas para coordinar las tareas y mantener los proyectos según lo planeado. Despídete de las reuniones sobre el estado y las emergencias de último momento, y di hola al sistema más placentero de usar, que os ayuda a tu equipo y a ti a dedicar más tiempo al trabajo que hacéis mejor. Asana es la forma más fácil para que los equipos administren sus proyectos y tareas. Ve por qué más de 2500 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas.

Por BRIC

(76 reseñas)
Bric da al registro del tiempo un nuevo propósito. En lugar de enfocarse en la facturación y las nóminas, Bric maximiza el tiempo y las habilidades de tu equipo. Con Bric sabrás: quién está trabajando en qué, cuánto tiempo llevarán los proyectos y tu capacidad para nuevos proyectos. Además, Bric encuentra de forma automática patrones en las hojas de tiempo de tu equipo. Dichos patrones se utilizan para recomendar planes de proyectos más exactos. Esto te permite planificar proyectos con un solo clic; simplemente revisa, edita y activa. Podrás volver a dedicarte al trabajo que realmente te gusta. Bric da al registro del tiempo un nuevo propósito. En lugar de enfocarse en la facturación y las nóminas, Bric ayuda a maximizar el tiempo y las habilidades de tu equipo.

Por Kempen Automatisering

(0 reseñas)
Software de proyecto/flujo de trabajo para agencias creativas: Una sola solución administra todos tus proyectos, procesos y clientes para todos los empleados. Azor es un punto central para toda la información relacionada con tus proyectos. Perspectiva directa sobre la información del proyecto, como presupuesto, rentabilidad, presupuestar, participantes involucrados, actividades y costos. Proyectos, procedimientos, clientes y empleados. Eso es todo lo que es. Software de proyecto/flujo de trabajo para agencias creativas: Una sola solución administra todos tus proyectos, procesos y clientes para todos los empleados.

Por Quantcast

(16 reseñas)
Publicidad que actúa sobre perfiles de audiencia en tiempo real. Quantcast Advertise funciona para todas las necesidades de tu campaña, en todas las plataformas en las que se encuentra tu audiencia y en muchos países del mundo. Publicidad que utiliza perfiles propietarios de audiencia en tiempo real para la orientación en todos los dispositivos.

Por Assembla

(35 reseñas)
Assembla is the worlds only provider of Enterprise Cloud Version Control (ECVC), bringing multi-repository secure source code management to the cloud. Founded in 2005 and acquired by San Antonio Venture Equity firm Scaleworks in 2016, Assembla is focused on providing scalable, secure and flexible options for enterprise version control. Serving some of the worlds biggest brands and leading innovations, Assembla is a mission critical component to securing source code. Enterprise cloud version control for secure source code management in the cloud.

Por Synergist Express

(9 reseñas)
UK's leading project scheduling, managing and costing system. Enjoy online, drag-and-drop scheduling with capacity management and Kanban board features. Save time on admin, documents including work requisitions are added directly to the schedule. Integration with wider project and business data provides visibility across your entire company. Whilst, easy-build project/financial reports and custom dashboard views simplify managing multiple projects. Ideal for any project-based business 10 to 600 UK's leading project management and job costing system, ideal for teams of 10 to 600 who manage multiple projects.

Por Madwire

(803 reseñas)
The mission of Marketing 360 is to provide SMB's with the #1 marketing platform in the world by offering world-class digital marketing software & highly skilled professional marketing services through a single, powerful, affordable platform. #1 Marketing Platform For SMB's! FREE marketing demo

Por QZZR

(10 reseñas)
QZZR is the easiest way for companies, publishers and agencies to create beautifully engaging quizzes for their team, organization or users. Easiest way for companies and individuals to create beautiful quizzes for their team, organization or users.

Por Favro

(369 reseñas)
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.

Por Smart Adserver

(3 reseñas)
Smart Adserver is an advertising solution for publishers that helps to optimize the value of ad impression. Smart Adserver is an advertising solution for publishers that helps to optimize the value of ad impression.

Por Gabel Systems

(0 reseñas)
A complete software solution for today's growing Advertising Agency and/or Public Relations / Marketing Firm. A complete software solution for today's growing Advertising Agency and/or Public Relations / Marketing Firm.

Por Inventale

(0 reseñas)
Intelligent software tools to maximize value of your ad inventory. Forecasting, optimization, analysis and recommendations all means to increase monetization of your advertising business. Our product Inventory Forecasting and Management System fast and convenient media planning and advertising inventory availability evaluation system. IFMS allows avoiding traffic resale and guarantees advertisers delivery of ad campaigns on time. Its a useful tool for sales managers and commercial directors Fast and convenient media planning and advertising inventory evaluation system.

Por Dynamic Business Solutions

(0 reseñas)
An easy to use, yet powerful project management solution developed for advertising agencies to manage contacts, quotes, estimates, etc. An easy to use, yet powerful project management solution developed for advertising agencies to manage contacts, quotes, estimates, etc.

Por NCH Software

(9 reseñas)
With an extensive range of business card templates, CardWorks makes it easy to design business cards to fit your personal or corporate brand image, giving your customers and business contacts easy access to your contact information. Easy business card design software to make your own business cards.

Por needls.

(0 reseñas)
The needls ad platform allows businesses to automatically create, target and optimize digital ads on both Facebook and Instagram. Needls. automatically determines the perfect target audience for these ads by monitoring social media conversations through its proprietary purchase intent engine. Simple and effective Facebook & Instagram ad platform.

Por Adikteev

(0 reseñas)
Adikteev is an AdTech company focused on increasing digital brand & product awareness, and retargeting app users and increase their LTV. The foundation of our business is combination of three technologies: Creative technology, AI algorithms and mobile DSP. Our team of 110+ people is based in Paris, Berlin, NYC and San Francisco, and 30% of us contribute to the R&D of the business. Aside from growing rapidly, the company has been generating double-digit million-euro revenues. Adikteev is a digital marketing company helping brand to increase their awareness & app-editors to retarget their users.

Por Report Garden

(27 reseñas)
ReportGarden, software de creación de informes y cuadros de mandos para agencias publicitarias empresariales, proporciona un espectro completo de herramientas de marketing que se integran perfectamente con el flujo de trabajo de una agencia. Cualquier gerente/ejecutivo de cuenta de agencia debería poder comenzar a utilizarlo de inmediato, ¡es así de intuitivo! Más de 1000 agencias principales utilizan ReportGarden para automatizar las tareas que consumen más tiempo, como informes de clientes, paneles de datos, seguimiento de palabras clave de SEO, supervisión de estado de cuentas PPC, presupuestos, facturación, etc. Software de creación de informes y cuadros de mandos para agencias publicitarias empresariales que ayuda a ahorrar tiempo y mejora la comunicación entre agencia y cliente.

Por Trycon Technologies

(0 reseñas)
Con el aumento en el número de usuarios de teléfonos inteligentes y el alcance de Internet en todos los dispositivos, el mercadeo fuera de línea y en línea es cada vez más importante. Es importante llegar a los usuarios a través de la publicidad fuera de línea y luego conectarlos a los medios en línea/promociones/cupones/páginas de medios sociales/etc. Scanova te ayuda a lograr esto de manera muy efectiva. Puede crear fácilmente códigos QR visualmente atractivos, páginas simples optimizadas para dispositivos móviles y rastrear escaneos. Crea y haz un seguimiento de los códigos QR para campañas de marketing que tienen como objetivo conectar a tu audiencia con materiales promocionales en línea.

Por Adsmart Advertising Software Professionals

(0 reseñas)
Comprehensive, integrated, and customizable software. Owner assists in selling, installing, maintaining, and supporting software. Comprehensive, integrated, and customizable software. Owner assists in selling, installing, maintaining, and supporting software.

Por Adomik

(0 reseñas)
Adomik provides programmatic ad analytics and yield management for publishers to display advertisements on their web pages Adomik provides programmatic ad analytics and yield management for publishers to display advertisements on their web pages

Por Mediatool

(3 reseñas)
Mediatool is a one-stop-shop for all of your media planning needs. Mediatool brings all your plans and media data into one, centralized hub. With our cloud-based media planning tool you get one, reliable source for all of your media activities and waste zero time on outdated excel budget sheets and email threads. Check the status of your budget, set and manage deadlines, keep a close eye on marketing actions, and learn which actions offer the best return. Gives an overview of all your marketing activities, campaign plans and yearly summaries in one place.

Por Automaton

(129 reseñas)
Admation is a cloud based approval workflow solution for brands and ad agencies that have had enough of the daily grind. Streamline your approval workflow with a tool that enables you to manage and track all of your reviews and approvals from one central hub. Key features include briefing templates, online proofing tools (all media including video and websites), batched feedback, tiered approvals, reminder notifications, DAM, reporting tools, and many other user-friendly features. Enabling marketing teams & ad agencies to effectively manage their creative approval workflow from project brief to approval & archive.

Por TimeHero

(17 reseñas)
TimeHero is the only task management tool that automatically schedules work around your events and meetings, so you can get more done. Add to-dos, events or entire projects, and TimeHero will find the time in your calendar to complete them. As new tasks or meetings come up, TimeHero reorganizes your schedule to meet your deadlines and notifies you if anything is going off track. It's that simple! Perfect for small businesses or productivity enthusiasts, start your 14-day FREE trial today. TimeHero is the only task management tool that automatically schedules tasks, projects and to-do lists around your events and meetings.

Por Opteo

(66 reseñas)
Opteo es una herramienta de gestión de Adwords que ofrece sugerencias de mejora basadas en el monitoreo continuo de cuentas y respaldada por datos estadísticamente relevantes. Las recomendaciones se presentan en orden de prioridad y muchas pueden lanzarse con un solo clic, ya que Opteo impulsa los cambios en Adwords de forma automática, sin necesidad de moverse entre interfaces. Herramienta de Adwords para freelancers y pequeñas y medianas agencias digitales que hace sugerencias de mejora respaldadas por datos.

Por Screendragon

(23 reseñas)
Screendragon es una solución líder de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo basada en la nube, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia. Ayuda a las empresas a reducir la complejidad y aumentar la productividad, el ahorro de costos y la velocidad de comercialización. Está demostrado que este software listo para usar se escala según las necesidades de las compañías globales de la lista Fortune 100, ayudándoles a resolver desafíos grandes y complejos. Clientes de larga data de Screendragon incluyen Kellogg, BP, Sky, JWT y McCann World Group. Solución de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia.

Por ANEGIS Consulting

(0 reseñas)
The AXAD advertising management system is the first choice for advertising companies seeking to invest in a new business management solution. Running on the Microsoft Dynamics AX platform, AXAD offers a comprehensive solution covering all functions of the media lifecycle, from inventory management with our unique media availability engine to sales, billing and delivery. Advertising and media management software built on Dynamics AX ERP system.

Por Fitnet Manager

(1 reseña)
Solución ERP dedicada a firmas de consultorías y empresas de servicios. Functionality abarca la gestión de proyectos, la planificación de recursos, las tareas de recursos humanos, la facturación, la gestión de gastos y el flujo de trabajo. Solución ERP para empresas de servicios profesionales. Functionality cubre recursos humanos, gestión de gastos y flujo de trabajo.

Por Developware

(7 reseñas)
CurrentTrack is a cross-platform, web-based workflow management system developed specifically for creative services teams. It's based on industry-standard processes and terminology and adapts to the way you work, so it's easy to use. CurrentTrack captures, documents and reports all time, costs and progress associated with jobs and clients, easing budgeting and billing and virtually eliminating miscommunication in the production process. CurrentTrack is a cross-platform, web-based workflow management system developed specifically for ad agencies.

Por WordStream

(273 reseñas)
WordStream Advisor makes online advertising easy: You can create, optimize, manage, and measure paid search and paid social campaigns cross-channel in as little as 20 minutes a week. WordStream's cross-network capabilities allows you to create and replicate advertising success across three channels; Google AdWords, Facebook, and Bing. With a proven track record, our software on average has helped customers increase their click through-rate by 44% and conversions by 30%. WordStream streamlines management and optimization of advertiser's paid search and paid social campaigns cross-channel.

Por The Medi Group

(3 reseñas)
esilentpartner is professional services automation software for advertising agencies, in-house teams and other project-driven firms. The system optimizes financial performance and success by seamlessly uniting projects, people and finances into ONE easy-to-use application across the enterprise. esilentpartner is web-based business management software for ad agencies, consulting firms, and other project-centric businesses.

Por AVID Ad Server

(1 reseña)
Cloud based solution to help advertisers and publishers manage, track, and optimize their ad inventory. Cloud based solution to help advertisers and publishers manage, track, and optimize their ad inventory.

Por Avenue Right

(0 reseñas)
Plan, buy, reconcile, and report on local advertising, across multiple media channels. Plan, buy, reconcile, and report on local advertising, across multiple media channels.

Por Clients & Profits

(1 reseña)
Software de gestión galardonado para empresas creativas. Software de gestión galardonado para empresas creativas.
A web-based application that will help you analyze and improve the ROI from your online marketing activities. A web-based application that will help you analyze and improve the ROI from your online marketing activities.

Por The Virtu Group

(4 reseñas)
Scope uniquely creates cost and effort predictions for a piece of agency work by analysing job data from 900+ agencies using AI, algorithms and statistics. There's no other product like it. In minutes a Scope-user can build a job estimate that considers - and budgets for, all the elements needed to complete a job. And, for the first time ever is able to compare their agency's predictions to an industry standard. This benchmark is called the ScopeMark. A unique data-driven scope and cost estimating tool. It enables agencies to build & compare their scopes to an industry standard.
Project management, data collection, and reporting software for advertising agencies. Project management, data collection, and reporting software for advertising agencies.

Por Spongecell

(0 reseñas)
Creative Optimization Relevance Engine (CORE) allows you to create and optimize dynamic creative. Creative Optimization Relevance Engine (CORE) allows you to create and optimize dynamic creative.

Por Hightail

(150 reseñas)
Hightail lets you share files, get feedback and take projects from concept to completion. Hightail lets you share files, get feedback and take projects from concept to completion.

Por Slope

(22 reseñas)
Slope is a project management tool for marketing and creative teams. Unlike generic project management tools, Slope offers built-in creative review tools like time-coded comments for video and annotated comments for designs. Slope makes it easy for marketing and creative teams to plan, track, and collaborate on projects.

Por Metadata

(5 reseñas)
Metadata provides B2B marketers with simple prospect database enrichment using over 150+ data signals to give businesses greater insights into their current prospects, and easy to implement micro-targeting strategies for prospective new customers. Our goal at Metadata is to consistently provide our clients with a predictable channel of SQLs and optimize their demand generation efforts. B2B Demand Generation on Auto-Pilot. Turns your CRM and marketing data into laser-focused targeted paid-media campaigns.

Por Moat

(4 reseñas)
Empresa de inteligencia y analíticas SaaS enfocada en transformar la publicidad de marca en línea. Empresa de inteligencia y analíticas SaaS enfocada en transformar la publicidad de marca en línea.

Por Extreme Reach

(3 reseñas)
Video advertising platform that provides video advertising management, monitoring, delivery, and campaign insights. Video advertising platform that provides video advertising management, monitoring, delivery, and campaign insights.

Por BRIEFY.COM

(1 reseña)
Task management solution with features such as resource planning, estimating, purchasing & invoicing. Task management solution with features such as resource planning, estimating, purchasing & invoicing.

Por Simplestimate

(1 reseña)
Makes the process of creating and sharing project estimates easier, faster, and more accurate. Makes the process of creating and sharing project estimates easier, faster, and more accurate.

Por iAntz IT Solutions

(1 reseña)
iWorkSync-AD integrates functions of all your departments including Accounts,Production,Media and Finance. iWorkSync-AD offers whole business automation, quick-to-implement and easy-to-use. iWorkSync-AD promotes productivity, boosts creativity, and adds to the top and bottom lines of an advertising agency. Some features- Support of Media and Production Job Types Support of 5-types of Media Job Formats Flexible User Access Rights Flawless Calculations Reports can be Export to PDF, EXCEL etc iWorkSync-AD,a fully integrated business management solution designed specifically for Media companies businesses 2 boost productivity

Por Trajectory

(0 reseñas)
ADhere provides Digital Advertising and Publishing companies with a business execution platform. ADhere provides Digital Advertising and Publishing companies with a business execution platform.

Por J+D Software

(0 reseñas)
PROAD SW the leading project management sw has now also become established on the market across industries as ERP system and office and management sw. A market presence of over 25 years in the agency, service and consulting areas has now enabled us to provide the entire service sector with an integrated total solution. By now, far more than 900 companies from the service industries of agencies, IT, consultants and architects are already working with our product PROAD all over the world Project management, job costing. From filling a contract to time recording, recource planning, CRM, ticketing.....

Por Fabrik

(0 reseñas)
Update and personalise your creative portfolio quicker and easier than ever before by connecting to your existing creative services or uploading your work. Fabrik's clever portfolio technology adapts to your work so it shines, on any device. Cloud based solution for creative portfolio websites. Features include content management, image handling, and media control.
Facebook Ad dashboard & messenger funnel automation tool suite for digital marketers looking to generate high value leads & clients on demand. With their proven Messenger Sequence templates you'll be able to capture and nurture your leads from your website and messenger ads quickly & easily. Streamline your client reporting with it's live Facebook Ad Analysis Audit Dashboards. Organize all your clients weekly meeting notes, action items, KPI's and account trends in one easy view dashboard. Facebook ad dashboard & messenger funnel automation tool suite for the digital marketing agency owner.
Celtra Creative Management Platform is a cloud-based, self-service software for managing the entire creative lifecycle of digital advertising - improving advertising effectiveness while reducing operational costs. It offers cutting-edge features for making unique brand experiences for display, video and native formats, and deploys them flawlessly across all channels and devices. The platform offers detailed data for analysis and sophisticated tools for testing and optimization to maximize ROAS. Celtra's CMP is a cloud-based, self-service software for managing the entire creative lifecycle of digital advertising.

Por MediaRadar

(113 reseñas)
Find great prospects, know who makes their buying decisions, deliver a compelling pitch and win more business using MediaRadar. We have the most relevant data, insights, and advice that you need to increase revenue now, alongside our award-winning Customer Service team built to help you win. Ready to see how MediaRadar will help you take your business to the next level? MediaRadar is a cloud-based tool that helps professionals and agencies close more deals.

Por Hygger

(81 reseñas)
Hygger es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada. Establece objetivos específicos del proyecto y divídelos en un plan accionable. Crea y comparte atractivos planes de trabajo, distribuye tareas en los tableros Kanban y priorízalas sabiamente utilizando la matriz Valor/Esfuerzo u otra técnica. Coordina y colabora con el equipo en tiempo real y disfruta de la transparencia total del trabajo. Hygger es una herramienta perfecta para el desarrollo de software, gestión de productos, marketing, agencias creativas y otros. Hygger: es una herramienta de gestión de proyectos con una priorización integrada.
Según el estudio de Google, los clientes que ven tanto los anuncios de texto del producto como los anuncios de compra (PLA) son 90 % más propensos a comprar en el sitio web de los comercios minoristas. Crea anuncios para tus productos en 5 minutos. La herramienta de automatización de Google AdWords para crear y optimizar anuncios de texto de productos a partir del suministro de datos del producto XML. Dirige a los clientes y vende todos tus productos gracias a los 5 tipos de campaña que evitan un bajo volumen de búsquedas. Miles de anuncios de texto de productos únicos para Google Search. Automatiza la publicidad de tus productos en Google y aumenta tus ventas en un 60 %.

Por Advantage Software Company

(12 reseñas)
Includes robust workflow, media and accounting/financial applications. Includes robust workflow, media and accounting/financial applications.

Por WebProof

(12 reseñas)
Looking for a powerful online proofing tool? WebProof makes it easy for graphics businesses like agencies, designers, translators, newspapers, and retailers to collaborate and review projects anywhere, anytime. Its the perfect solution for teams who want to remove obstacles from their workflow, allowing them to reduce costs and complete projects faster. Plus, WebProof is much more than a proofing platform. You can customize and automate your workflow too. Find out more on our website. Free online proofing tool that allows multiple collaborators/reviewers to access projects anywhere, anytime.

Por Pastel

(11 reseñas)
Pastel is the easiest way for designers and developers to collect feedback on what theyre building Pastel is the easiest way for designers and developers to collect feedback on what theyre building

Por HourStack

(10 reseñas)
¡Eficiente programación de tiempo para tu agencia! HourStack toma tu lista de tareas existente de tu equipo y te permite planificar las tareas en horario semanal de tu equipo. También puedes realizar un seguimiento del tiempo en las tareas y comparar tu tiempo real con el tiempo asignado, lo cual te provee información sobre los cuellos de botella y los problemas de ancho de banda en la utilización semanal por parte tuya y de tu equipo. Regístrate para obtener una prueba gratis de 14 días. HourStack es la aplicación que te permite hacerte tiempo para cumplir con tu lista de tareas. Herramienta simple de planificación y seguimiento de tiempo para equipos e individuos.

Por AD-IN-ONE

(9 reseñas)
AD-IN-ONE es un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone todas las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software. Desde la administración de tareas hasta el almacenamiento de archivos creativos, las hojas de tiempo y el presupuesto, todo está instantáneamente a tu alcance, en todo momento. Por lo tanto, puedes centrarte en lo que haces mejor, crear buenos anuncios, mientras este software se encarga de que tu agencia sea más eficiente y rentable. Las soluciones personalizadas han mantenido a los clientes satisfechos en Europa, América, Asia y África. Un ninja de gestión de agencias publicitarias completamente integrado y único que pone las funciones administrativas, creativas y de cliente bajo un único software.

Por Ignitur

(7 reseñas)
Ignitur is an advanced project management software built for online marketing. Ignitur is equipped with a reporting engine, a task management tool, and a monitoring dashboard. Project Management for Web Marketers focusing on Information Gathering, Task Management, and Easy Reporting.

Por Schedullo

(7 reseñas)
Schedullo helps you and your team take better control of your most valuable resource: time. Prioritise, organise and manage tasks to timeframes using Schedullos smart Calendar, Kanban and Timer. Invoice your time and projects to customers in a flash. Schedullo helps you and your team take better control of your most valuable resource: time.
Sistema de gestión publicitaria para empresas de medios. Viene con plantillas de línea de pedidos para pedidos empaquetados y agrupados. Sistema de gestión publicitaria para empresas de medios. Viene con plantillas de línea de pedidos para pedidos empaquetados y agrupados.

Por Spherexx.com

(4 reseñas)
Spherexx offers a wide range of services: web design and development, business intelligence, software development, kiosk, lead generation advertising, mobile technology app development, search optimization, custom programming, data storage, and marketing and CRM tools to increase sales and profitability. Spherxx websites are fast loading and engineered with flexible, expandable, graphically superior functionality. Custom programming is available and integrations with multiple software platforms. Exponentially increase your sales or completely redesign your office workflow for more efficiency, accountability and profitability

Por DashClicks

(2 reseñas)
Our software and service hybrid is something the world has never experienced before. DashClicks is a SaaS platform built specifically for digital marketing agencies. DashClicks was created with one thing in mind, scaling. We know how complicated all these state-of-the-art softwares can be for agencies. We wanted DashClicks not only to be easy to use but have the ability to combine all the most popular softwares into one amazing platform. Finally, an incredible marketing platform and white-label fulfillment center, together at last. Get your very own dashboard now.

Por Allisian

(1 reseña)
Allisian is a project management application for marketing agencies. We stand apart from traditional project management tools by providing a platform for team management and client communication. Our easy-to-navigate application facilitates client communication, internal teamwork, and automation of tasks for a streamlined project development. A project management app for agencies and creatives. Features include task management, project notes, charts and more. Try us today!

Por GroupThinq

(1 reseña)
Smart Timesheets, Invoices, Expense Reporting, Vacation/Sick Tracking, Tasks, & Real-time business Intelligence....all in the Cloud Smart Timesheets, Invoices, Expense Reporting, Vacation/Sick Tracking, Tasks, & Real-time business Intelligence....all in the Cloud

Por Agency In A Box

(1 reseña)
Agency In A Box is an all-in-one project management and media buying software for advertising and marketing departments. The software combines project management, media planning and buying, creative briefing, Xero integration, time tracking, cost estimating and comprehensive reporting tools. Our solution helps agencies improve their productivity and efficiencies by having everything all in one place. All-in-one project management and media buying software for advertising and marketing departments.
Cloud-based local marketing platform that helps businesses of all sizes with automation, API integration, and Google advisor. Cloud-based local marketing platform that helps businesses of all sizes with automation, API integration, and Google advisor.

Por dJAX Adserver Technology Solutions

(0 reseñas)
dJAX Adserver Technology Solutions, a leading and successful provider of Ad Server solutions. We mainly focus on developing Ad Server Technology, which meets all possible requirements either for launching a new online advertising business or for running with an existing media business independently. Our primary Ad Server products are Display, Mobile, Video and Enterprise Ad Server. Ad Server Solutions for Agencies, Publishers and Advertisers

Por Media Link Software

(0 reseñas)
Our highly-organized system is intuitive, comprehensive (all forms of media can be tracked) and comparative (cross-media reports). One of our best features is the budget-friendly pricing. Affordable, accurate media buying and media planning software for advertising agencies.

Por Blutui

(0 reseñas)
Blutui has re-imagined web development for the advertising industry. Now you and your designers can take full control of your client web projects. No templates or themes and no restrictions to your creativity. Finally a design and content focused CMS that takes the complexity out of developing enterprise websites and puts you in control of creativity and cost. Web software for Advertising Agencies and Digital Freelance Designers.

Por Brandcrumb

(0 reseñas)
Brandcrumb conecta a los lectores con las páginas web específicas de una marca que se mencionan en el contenido editorial de un editor. Brandcrumb conecta a los lectores con las páginas web específicas de una marca que se mencionan en el contenido editorial de un editor.

Por Ntooitive Digital

(0 reseñas)
Ntooitive Digital has developed the N2Hive, a sales tool that bridges the gap between sales organizations and technology. The N2Hive maximizes sales time, creates efficiency, and helps to grow revenue by eliminating time-consuming administrative tasks through automation and integration. The purpose of the N2Hive system is simple; boost the profitability of your sales organization while saving on cost and maximizing time. A sales tool that maximizes sales time by automating administrative tasks, proposal generation, pipeline management, and more.

Por Spatially

(0 reseñas)
Spatially is a small-business-friendly advertising platform designed to take the stress out of digital advertising. We use proprietary data on 300+ business types to optimize your ad targeting, keywords, and copy to get you agency-level results at a DIY cost. We currently integrate with Facebook and Google Ads and are rapidly rolling out new integrations for all of your favorite channels. Local advertising made easy and effective
Automated high frequency bidding solution to help you bid smarter and boost your paid search ROI. Built with Enterprise clients and Agencies in mind, [24]7 Predictive Search Bidding combines big data analysis with high frequency bidding to enhance efficiency and turbocharge customer acquisition profitability. Plus, it integrates seamlessly with your existing system to optimize every bid, and every dollar-guaranteed. See a guaranteed 10% lift on paid search campaigns. Boost performance by 10-30% guaranteed! Bid smarter to boost your paid search ROI using [24]7 Predictive Search Bidding.
Our advertising solution that targets high-value site visitors. It keeps your high-intent customers engaged and ensures your brand stays top of mind. Based on the customers' interactions, we place your ads to show the most relevant and personalized display ads possible in order to entice your abandoning customers to come back to your site and convert. Our advertising solution that targets high-value site visitors.

Por ADvendio

(0 reseñas)
ADvendio's all-in-one ad sales management solution covers and automates the whole cross-media advertising quote to cash process to take full advantage of a multi-channel solution for Print, Digital, TV, Radio, and Out of Home. An all-in-one ad sales management solution that automates the whole cross-media advertising process with customers in 25+ countries.

Por Appsfire

(0 reseñas)
Appsfire es una plataforma de descubrimiento y distribución líder a nivel mundial para aplicaciones móviles que se enfoca en la innovación. Appsfire es una plataforma de descubrimiento y distribución líder a nivel mundial para aplicaciones móviles que se enfoca en la innovación.

Por YOC Mobile Advertising

(0 reseñas)
VIS.X is an advertising software that provides efficient execution of media and high impact ad products at scale. VIS.X is an advertising software that provides efficient execution of media and high impact ad products at scale.

Por Thunder Industries

(0 reseñas)
Ad creation and ad serving platform for advertising agencies, publishers, and marketing teams. Ad creation and ad serving platform for advertising agencies, publishers, and marketing teams.

Por Pegasus Systems

(0 reseñas)
Fully integrated finance, job time/cost and resource administration system for the entire end-to-end agency management operation. We are focused on exceeding our clients expectations through the development of tailored solutions and building long term relationships through innovation and exceptional client support. Our system provides the link between creative briefs, resource allocation, production management, timelines, estimates, orders, supplier costs, timesheets, invoicing and payments. Fully integrated finance, job time/cost and resource administration system for the entire end-to-end agency management operation.

Por Agado

(0 reseñas)
Project management tool designed for digital agencies and freelancers to improve their daily workflow. Project management tool designed for digital agencies and freelancers to improve their daily workflow.
Creative management platform that helps businesses create, optimize, and deploy cross-screen creatives. Creative management platform that helps businesses create, optimize, and deploy cross-screen creatives.

Por Fitsyn

(0 reseñas)
Fitsyn is an all-in-one funnel platform that offers pixel perfect branding, a custom built platform and channel partner program. Not only do we offer pre-built funnels, we are a business in a box. With the platform we provide, you can place and manage ads, keep track and follow up with the leads, optimize lead conversion by using the automation software via ringless voicemail and texts, all from one dashboard. We offer you a completely built business, ready to start producing income! Fitsyn is a complete business in a box. Through this platform you can implement a funnel and generate massive leads to businesses.

Por AgentMaps

(0 reseñas)
AgentMaps provides every user with a completely branded website for their business, funnel/agency software and marketing education to help grow and sustain your business. This software will allow you to place and manage ads, capture/manage leads, and follow up with the leads through our automated text and ringless voicemail drip logic. This is an all in one platform ready to scale any real estate agents business to the next level. AgentMaps enables you to generate and automate leads with one central dashboard.

Por Madgicx

(0 reseñas)
For Facebook advertisers, madgicx.com is the first full-stack AI backed solution to build, automate and analyse their ads account. No messy percentage based pricings - Madgicx lets users combine the functionalities of 5 tools, under one platform at lower cost, with actionable expert knowledge on top. The 1st AI backed full-stack Facebook Advertising Platform, creating, automating & analyzing your Ads Strategy.