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Administra fácilmente cuentas PPC con recomendaciones automatizadas, vistas de datos únicas e implementación rápida. Sencillo y potente. Descubre más sobre Adalysis
Administra fácilmente cuentas PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés) a escala con recomendaciones automatizadas, vistas de datos únicas e implementación rápida. Adalysis está diseñado para acabar con el proceso de lanzamiento de datos y ofrece optimizaciones que guían al usuario a lo que debe prestar atención. Los anuncios se prueban automáticamente. Las cuentas se escanean automáticamente para comprobar que cumplen las buenas prácticas. Permite crear exploraciones de datos propias. Con unos pocos pasos, es posible implementar cambios a gran escala. Una potente gestión de PPC simplificada. Descubre más sobre Adalysis

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Plataforma de agencia de publicidad basada en la nube y creada para la planificación de medios, la gestión de campañas y la creación de informes para marcas y agencias. Descubre más sobre Mediatool
Plataforma todo en uno para las necesidades de planificación de medios de agencias de publicidad. Mediatool reúne tus planes y datos en un punto centralizado. Con una herramienta de planificación de marketing basada en la nube, obtienes una fuente fiable para todas tus actividades de marketing y planificación de medios. Herramientas de colaboración inteligentes para diversos equipos, integración de datos fluida, control total del presupuesto y rendimiento en tiempo real para optimizar las inversiones, todo desde una interfaz fácil de usar. Ahorra tiempo y aumenta la productividad. Descubre más sobre Mediatool

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Wrike es un software de gestión de publicidad para equipos con diagramas de Gantt, control del tiempo e información de más de 40 apps. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software de gestión del trabajo publicitario para equipos empresariales. Ofrece seguridad avanzada y personalización total. Planifica y ejecuta campañas e informa sobre ellas con diagramas de Gantt, tablas Kanban, paneles compartidos, revisión integrada, informes sencillos, formularios y aprobaciones automatizadas. Se integra con Adobe Creative Cloud para acortar los ciclos de revisión. NUEVO: obtén información en tiempo real sobre tus creativos con Wrike for Marketers Performance. Descubre más sobre Wrike

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Planifique intuitivamente los recursos de proyecto, optimice el tiempo de su equipo Ejecute el análisis de planificación de capacidad Realice un seguimiento de los tiempos reales Descubre más sobre Teambook
¿Planificas muchos recursos (consultores, talentos...) en múltiples proyectos (eventos, sitios....) para franjas horarias que van desde una hora hasta varios días? Teambook es para usted. La interfaz intuitiva y visual de Teambook le ayuda a: - Programar los recursos de los proyectos en un instante, ver en tiempo real quién está trabajando en qué y hacer un seguimiento de la disponibilidad del equipo - Ejecutar la planificación de la capacidad a 24 meses vista - Encontrar el recurso perfecto para un proyecto basado en sus etiquetas - Hacer un seguimiento del tiempo real empleado en los proyectos - Analizar el rendimiento Descubre más sobre Teambook

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Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué más de 11 000 clientes puntúan Asana con un 4,5/5. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión del trabajo que ayuda a las agencias de publicidad a organizar todo su trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Asana permite conectar el trabajo y reunir a los equipos en un solo lugar. Organízate con listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt, como prefieras. Haz como más de 135 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países y únete a Asana para trabajar más y mejor. Puedes empezar a usar Asana en escasos minutos. Descubre más sobre Asana

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Un sistema de publicidad fácil de usar, basado en la nube, para la generación de bloggers. Programa, rota y rastrea anuncios. Descubre más sobre AdPlugg
AdPlugg es un moderno sistema de servidor de anuncios basado en la nube que facilita la publicación de anuncios en tu sitio web o blog. Miles de revistas, periódicos y otros sitios utilizan AdPlugg para administrar, mantener y hacer un seguimiento de sus anuncios en línea. Simplemente coloca etiquetas AdPlugg en cualquier lugar de tu sitio donde quieras que aparezcan los anuncios. Luego carga y controla tus anuncios desde el panel en adplugg.com. Identifica, rota y programa anuncios desde cualquier fuente con facilidad. Ve gráficos de alta calidad e informes que muestran impresiones, clics y CTR. Descubre más sobre AdPlugg

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Productive es un software para agencias publicitarias personalizado para el ciclo de vida completo del negocio, desde el canal de ventas y la planificación de recursos hasta la facturación. Descubre más sobre Productive
Productive es una herramienta que podrás utilizar para administrar una agencia rentable, desde las ventas hasta la facturación. Crea un flujo de transacciones y logra ventas organizadas con información general del Canal de ventas. Colabora en diversas tareas y realiza un seguimiento del tiempo con un sencillo gestor de tiempo. Detecta cuellos de botella que cuestan dinero y consumen tiempo. Evita las colisiones, el agotamiento y el exceso de reservas con las funciones de planificación de recursos. Realiza un seguimiento de rentabilidad para precios fijos y proyectos por hora. Realiza toda la facturación para proyectos recurrentes o únicos. Descubre más sobre Productive

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Validaciones en línea de nivel empresarial para agencias y marcas. La solución ayuda a entregar proyectos creativos un 56 % más rápido que el correo electrónico o la gestión de proyectos. Descubre más sobre Ziflow
Ziflow es la única empresa centrada exclusivamente en proporcionar validaciones en línea compatibles con el entorno empresarial para las agencias y marcas más exigentes del mundo. Con más de 1200 tipos de archivo compatibles, conformidad con SOC2 y funciones como flujo de trabajo automatizado, administración de versiones e integraciones con las soluciones líderes de gestión de proyectos, es la mejor opción para aquellas organizaciones que buscan la mejor solución de validaciones en línea, compatible con sus herramientas existentes y pila de MarTech. Descubre más sobre Ziflow

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Solución de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) con todas las funciones, pero fácil de usar, que unifica y automatiza los proyectos, recursos y finanzas en un solo lugar. Descubre más sobre Birdview PSA
Birdview PSA unifica a los equipos al brindarles mayor visibilidad y una única fuente de información veraz para proyectos, recursos y finanzas. Birdview brinda a las organizaciones de servicios un conjunto integral de herramientas para la gestión y ejecución de proyectos, optimización de recursos y contabilidad de proyectos. Los paneles y la creación de informes de inteligencia empresarial permiten a los equipos tomar decisiones basadas en la información y optimizar los procesos con el fin de aumentar la productividad y la rentabilidad. Descubre más sobre Birdview PSA

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Kontentino es una herramienta de redes sociales muy intuitiva para colaboración y aprobaciones, que cierra la brecha entre agencias y clientes. Descubre más sobre Kontentino
Kontentino permite que tú y tu equipo evitéis cometer errores al crear y planificar contenido/anuncios para las redes sociales. La colaboración es fluida y las tareas se definen con claridad. Mejora la comunicación y la relación entre la agencia y el cliente. Gracias a Kontentino, las agencias crecen y pueden tomar más clientes. La ventaja también radica en el hecho de que a los clientes les encanta el proceso de aprobación de Kontentino porque es muy sencillo. Descubre más sobre Kontentino

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Sistema de gestión de contratistas n.º 1. Descubre más sobre Worksuite
Shortlist es una plataforma de gestión de contratistas inteligente y fácil de usar. Facilita que las pequeñas y grandes empresas incorporen, administren y paguen a trabajadores externos en más de 200 países con solo unos pocos clics. Se ocupa del cumplimiento, la creación de informes y la gestión de proyectos en una fracción del tiempo. Con clientes que abarcan desde pequeñas startups hasta las marcas más grandes del mundo, Shortlist es una solución completa que proporciona potentes funciones y flexibilidad para cada etapa del crecimiento del negocio. Descubre más sobre Worksuite

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Storyteq ayuda a los equipos creativos y agencias a crear y mantener un negocio sostenible, escalable y preparado para el futuro. Descubre más sobre Storyteq
La plataforma de automatización creativa basada en la nube de Storyteq ayuda a los directores de producción creativa digital y a los equipos de marketing de destacadas marcas globales y agencias creativas a escalar su producción a videos, banners HTML5 y anuncios estáticos de primera calidad. Integra perfectamente esta plataforma de autoservicio en tus flujos de trabajo existentes y agiliza tus procesos de producción de contenidos creativos para tener un futuro sostenible y escalable. Descubre más sobre Storyteq

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CHILI GraFx aumenta la creación de medios digitales e impresos a cualquier escala. Descubre más sobre CHILI GraFx
CHILI GraFx aumenta la creación de medios digitales e impresos a cualquier escala. Esta solución de automatización creativa permite a empresas de todo el mundo crear contenido de marca, personalizado y multicanal a escala. Permite que las marcas aumenten la uniformidad, que las agencias generen más impacto y que los comercios minoristas sean concretos. ¿Estás listo para crear a escala? Solicita una demo hoy mismo. Descubre más sobre CHILI GraFx

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Con monday.com, las agencias de publicidad pueden crear herramientas para supervisar el progreso de todas las campañas en curso y tomar mejores decisiones basadas en datos.
Las agencias de publicidad pueden usar monday marketer para gestionar por completo el progreso de sus campañas, desde la concepción hasta el análisis. Asigna propietarios de proyectos nuevos y sigue las actualizaciones de estado de un vistazo desde una plataforma visual. Por último, cambia a la vista de gráfico de Gantt para priorizar tareas importantes y evitar así que los cuellos de botella demoren los plazosdeloslanzamientos. Descubre más sobre monday.com

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Herramienta gratuita de gestión de agencias de publicidad todo en uno con funciones totalmente personalizables y patentadas.
ClickUp es una de las principales herramientas gratuitas de gestión de agencias de publicidad todo en uno para equipos altamente productivos. Esta plataforma permite administrar tareas de marketing, campañas, documentos y clientes, todo en un solo lugar. ClickUp facilita la colaboración del equipo y el trabajo con clientes y contratistas. Conecta los datos para crear paneles y obtener información basada en datos de cualquier flujo de trabajo. Utilizada por más de 100 000 equipos, desde startups hasta gigantes como Google, Uber y Airbnb, es una aplicación que reemplaza a muchas otras. Descubre más sobre ClickUp

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Al abarcar desde el progreso general hasta la ejecución detallada, Smartsheet contribuye a que los profesionales de marketing se concentren en los aspectos más importantes.
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajos online que redefine la manera en que trabajan los equipos. Es completamente personalizable y fácil de compartir en tu organización o con los clientes. Con múltiples canales, prioridades contrapuestas y solicitudes interminables, los principales especialistas en marketing confían en las soluciones de administración de trabajo de Smartsheet para elaborar planes estratégicos, informar sobre programas y coordinar proveedores, equipos y clientes. Obtén visibilidad de todos los proyectos, planes, recursos y solicitudes. Descubre más sobre Smartsheet

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Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria. Descubre más sobre Semrush

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Aplicación líder para la gestión de recursos para empresas, estudios y agencias de publicidad. Con la confianza de marcas como Havas, MetaLab y Ogilvy.
Desde 2012, Float ha estado ayudando a equipos en las principales agencias del mundo, como Havas, MetaLab y Ogilvy, a planificar sus proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Intégralo con Teamwork, Slack, Google Calendar y más de 1000 aplicaciones a través de Zapier. Haz cambios sobre la marcha con aplicaciones para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Float

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Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Simplifica los flujos de trabajo y optimiza tus rutinas diarias con esta colección de más de 250 plantillas de marketing. Descubre más sobre Miro

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La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pequeñas empresas la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible. Descubre más sobre Marketing 360

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Solución de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés) que permite a las empresas gestionar sus anuncios online para generar visitas a sitios web e impulsar las ventas.
Solución de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés) que permite a las empresas gestionar sus anuncios online para generar visitas a sitios web e impulsar las ventas. Descubre más sobre Google Ads

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La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales. Descubre más sobre Teamwork

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Con Mavenlink, tu equipo puede lanzar campañas más rápido de manera más predecible y gestionar las métricas importantes.
Mavenlink transforma tu agencia al unir la gestión de recursos, la gestión de proyectos, la colaboración, el seguimiento temporal y las finanzas del proyecto, todo en un solo lugar. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero. Con Mavenlink, tu equipo puede lanzar campañas más rápido de manera más predecible y gestionar las métricas importantes. Descubre más sobre Kantata

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Plataforma de marketing por correo electrónico con canales adicionales: SMS, notificaciones push web y chatbots de Facebook. El plan gratuito incluye 15 000 correos electrónicos.
SendPulse es una plataforma de marketing por correo electrónico con canales adicionales: SMS, notificaciones push web y chatbots de Facebook. Su editor de tipo arrastrar y soltar es fácil de usar y permite crear correos electrónicos adecuados para dispositivos móviles. El usuario puede enviar campañas de marketing y correos electrónicos basados en activadores, así como configurar respuestas automáticas. SendPulse ofrece envíos ilimitados de correo electrónico en todos los planes, asistencia en vivo en horario ininterrumpido, gran capacidad de entrega e informes detallados. El plan gratuito incluye 15 000 correos electrónicos mensuales. Los precios del plan prémium comienzan en 9.85 $ mensuales. Descubre más sobre SendPulse

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Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Descubre más sobre Copper

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El software de señalización digital REACH es una solución fácil de usar por tan solo 30 $ por mes. Cuenta con más de 400 "Reseñas de 5 estrellas" para demostrarlo.
Con la confianza de miles de clientes y la "Reseñas de 5 estrellas" para demostrarlo, esta solución es tan fácil de usar que puedes ponerla en funcionamiento en 30 minutos. Elige entre más de 100 aplicaciones y plantillas para mostrar horarios, redes sociales, videos, clima, tráfico, alertas y tus anuncios importantes. Los precios comienzan en 30 $ por mes (sin contratos) e incluyen asistencia, capacitación y cuentas de usuario sin límites. Esta solución de señalización es perfecta para los clientes que desean una solución económica y fácil de usar. Consigue una prueba gratis ya mismo. Descubre más sobre REACH

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Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Resource Guru

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Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Miles de agencias de marketing digital y creatividad confían en Avaza para acelerar la colaboración del equipo, registrar el tiempo y los gastos y enviar facturas. Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre Avaza

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ActiveCollab permitirá a tu agencia de publicidad subir de nivel su gestión de proyectos y asegurar que siempre estés a tiempo, dentro del presupuesto.
ActiveCollab te permite subir de nivel el rendimiento de tu equipo creativo. Empezarás a entregar mejores proyectos al darle a tu trabajo la estructura necesaria y permitir que tu equipo logre una colaboración significativa. También podrás incluir clientes en tus proyectos; este tipo de participación no solo puede producir mejores informes, aclarar posibles confusiones y permitir una comunicación más rápida, sino también aumentar la transparencia y generar confianza entre todas las partes interesadas. Descubre más sobre ActiveCollab

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Esta solución está diseñada para brindar comunicación de calidad. Por eso esta solución es fácil de usar, está llena de aplicaciones y cuenta con el respaldo de asistencia ilimitada.
Comunicar el mensaje correcto en el momento adecuado tiene el poder de motivar, educar e inspirar. Este software ayuda a las empresas a lograrlo al proporcionar una solución de señalización digital fácil de usar, llena de aplicaciones únicas y respaldada por asistencia ilimitada y la experiencia de un equipo de personas con dedicación e información. Con precios a partir de 25 $ al mes y sin contratos, no es de extrañar que las empresas grandes y pequeñas de todos los sectores sigan eligiendo esta solución año tras año. Programa una demostración hoy. Descubre más sobre truDigital

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Workamajig: uno de los mejores software de gestión del flujo de trabajo para la industria creativa. Es una solución todo en uno para agencias y equipos internos.
Workamajig nació hace más de 25 años como empresa de consultoría de operaciones y tecnología para agencias creativas. Pero el software disponible solo brindaba servicios para satisfacer las necesidades de los clientes. Así que se aprovechó el conocimiento del sector y la experiencia de primera mano de la empresa para desarrollar una solución propia de gestión del flujo de trabajo totalmente integrada. Desde entonces, se trazó un camino para hacer que Workamajig sea más fácil de usar, más eficiente y más valioso para los clientes. En la actualidad, más de 3000 empresas de 10 a 10 000 empleados confían en Workamajig. Descubre más sobre Workamajig

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El software creativo de Celtra permite a los equipos creativos y de marketing diseñar, aprobar y entregar anuncios digitales y contenido a escala.
Celtra es un software empresarial de autoservicio para automatizar y escalar la producción creativa. Celtra permite a los equipos creativos y de marketing diseñar, aprobar y entregar creatividades digitales a través del creciente número de canales, formatos de anuncios, variaciones y mercados. Reduce los costes de producción y aumenta la eficiencia y la producción en la nube con Celtra. Descubre más sobre Celtra

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El creador de anuncios en línea original Descarga como JPG, PNG, HTML5, GIF o MP4, compártelo en las redes sociales, insértalo en tu sitio web.
Aprovéchate del creador de banners en línea más potente de la web. Descarga tu trabajo como JPG, PNG, HTML5, GIF o MP4, compártelo en las redes sociales o insértalo en tu sitio web. Crea anuncios HTML5 adaptables para tu Facebook y otras campañas en las redes sociales. Descubre más sobre Creatopy

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Hightail te permite compartir archivos, obtener comentarios y llevar proyectos desde el inicio hasta la finalización.
Hightail está diseñado para la colaboración en agencias de activos creativos. Ofrece características que te permiten enviar archivos grandes, obtener una vista previa del contenido (como PDF, videos e imágenes), recopilar comentarios precisos, asignar tareas, supervisar actividades mediante paneles de equipo, controlar versiones y canalizar aprobaciones. Hightail ayuda a los equipos a reducir el tiempo que lleva revisar el trabajo para mantener los proyectos por el buen camino. Además, cualquier miembro del equipo puede usarlo con facilidad, ya sea dentro o fuera de tu organización, al tiempo que el contenido se mantiene seguro. Descubre más sobre Hightail

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Una excelente plataforma de marketing y un centro de tramitación de marca blanca juntos por fin. Con panel de control para el usuario.
Su enfoque híbrido de software y servicios es novedoso. DashClicks es una plataforma SaaS creada específicamente para agencias de marketing digital. DashClicks se ha diseñado teniendo en cuenta la escalabilidad. Los software de vanguardia para agencias pueden ser realmente complicados. DashClicks no solo es fácil de usar, sino que también es capaz de combinar todos los software más populares en una increíble plataforma. Descubre más sobre DashClicks

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Front es la bandeja de entrada número uno para agencias de marketing. Trabaja de forma colaborativa con tu equipo, responde más rápido y trabaja de manera más eficaz.
Front es la bandeja de entrada número uno para agencias de marketing. Si estás lanzando un nuevo negocio, creando un sitio web para un cliente o administrando todos sus programas de SEO, ahora puedes gestionar todas las comunicaciones de tus clientes en Front. Front ofrece el mejor paquete de funciones de colaboración (con menciones a compañeros de equipo, asignación y edición colaborativa en tiempo real) y ayuda a responder 7 veces más rápido a todos tus clientes con una experiencia personalizada. Concéntrate en hacer el trabajo y deja que Front transforme la productividad de tu equipo. Descubre más sobre Front

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La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow

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MediaRadar es una herramienta basada en la nube que ayuda a profesionales y agencias a cerrar más negocios.
Encuentra excelentes clientes potenciales, conoce quién toma las decisiones de compra, ofrece un discurso convincente y gana más negocios utilizando MediaRadar. Este software tiene los datos, conocimientos y consejos más relevantes que necesitas para aumentar los ingresos ahora, junto con un galardonado equipo de atención al cliente conformado para ayudarte a ganar. ¿Estás listo para ver cómo MediaRadar te ayudará a llevar tu negocio al siguiente nivel? Descubre más sobre MediaRadar

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Enplug hace que sea sencillo mostrar contenido extraordinario en pantalla completa en las pantallas HD con el único Open App Market para pantallas del sector.
Enplug es el galardonado software de señalización digital para Google, Oracle, Marriott, Porsche y miles más. Con el Open App Market n.º 1 del sector, ofrece una gran selección de contenido gratuito y automatizado, como noticias, paneles de métricas, menús y páginas web. Los muros de redes sociales interactivas de Enplug enganchan a tu audiencia con publicaciones de Instagram, Twitter y Facebook filtradas y en vivo. El dispositivo Enplug se conecta a las pantallas HD y puede funcionar sin conexión. Descubre más sobre Spectrio

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Scoro es una completa solución de gestión empresarial creada para agencias publicitarias y creativas.
Las herramientas de gestión y colaboración simples y limitadas ya no son suficiente. Scoro es una solución integral de gestión empresarial y de proyectos que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo su flujo de trabajo desde un solo lugar. Todas las herramientas necesarias para gestionar tu agencia: gestión de proyectos, programación y seguimiento de trabajo, listas y paneles de tareas, base de datos de contactos y CRM, presupuestos y facturación, creación de informes avanzados, paneles en tiempo real y más. Obtén una prueba gratis de 14 días y compruébalo por ti mismo. Descubre más sobre Scoro

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Habilita a las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva los proyectos, desde su configuración hasta la aprobación del trabajo artístico y las historias.
Admation es una solución basada en la nube para agencias de publicidad que combina dinámicamente la gestión de proyectos, la gestión de recursos, el flujo de trabajo de aprobaciones y DAM en una herramienta fácil de usar. Planifica y realiza un seguimiento de tus proyectos creativos con mayor transparencia, colaboración y productividad. Entre las principales funciones, se incluyen cronogramas de proyectos, plantillas de información, seguimiento de proyectos online, grabación de planillas horarias, gestión de tareas, marcado online (todos los medios) y muchas otras funciones fáciles de usar. Descubre más sobre Admation

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Evita el fraude de clics en tus campañas publicitarias de Google y Facebook Ads. Evita que los bots y competidores hagan clic en tus anuncios automáticamente.
Deja de pagar por clics fraudulentos en Google Ads o impresiones falsas en tus campañas de Facebook Ads. ClickCease es uno de los servicios líderes de prevención de fraude de clics con más de 10 000 clientes satisfechos. La solución ClickCease ofrece supervisión de campañas constante, bloqueo automatizado de IP y usuarios en tiempo real, grabadora de sitios, reglas de detección personalizadas e informes detallados. Si tienes alguna duda, ClickCease ofrece un práctico servicio experto de asistencia en horario ininterrumpido. Descubre más sobre CHEQ Essentials

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El sistema todo en uno con gestión de proyectos, integración con QuickBooks, seguimiento temporal, gestión de la relación con los clientes (CRM) y herramientas financieras y de negocios.
Software de gestión de proyectos todo en uno para agencias, estudios de diseño y departamentos de marketing interno que buscan optimizar su negocio. El software combina gestión de proyectos, integración con QuickBooks, seguimiento temporal, gestión de la relación con los clientes (CRM) y herramientas financieras y de creación de informes de negocios en un solo sistema basado en la nube. Esta solución ayuda a las empresas a mejorar su productividad y rentabilidad al agilizar los procesos, simplificar la colaboración, centralizar la información y entregar datos comerciales en tiempo real. Descubre más sobre Function Point

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Creado por una agencia publicitaria, Workzone está adaptado a las necesidades de gestión de proyectos y revisión creativa de las agencias con mucho trabajo.
Creado por una agencia publicitaria hace casi 20 años, Workzone está hecho a medida para la gestión de proyectos y la revisión creativa de agencias, sus clientes y sus socios comerciales. Los paneles de proyectos cruzados te permiten ver en qué estado se encuentra todo y quién tiene disponibilidad. Las listas de tareas personalizadas mantienen a cada miembro del equipo enfocado en lo que debe hacerse. Comparte y marca archivos antes de enviarlos a los clientes para su aprobación. Todo es organizado y registrado dentro de Workzone. Precios a partir de 200 $ mensuales. Descubre más sobre Workzone

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Información de datos, optimizaciones con un solo clic, scripts y creación de informes para anunciantes, y agencias para administrar anuncios de PPC de manera más eficaz.
Solución diseñada para administrar las cuentas de AdWords y Bing Ads de manera más eficaz, y proporcionar información a través de analíticas y creación de informes. Las optimizaciones y los entrenamientos de cuentas con un solo clic te ayudan a lograr mejoras rápidas en tus cuentas de pago por clic (PPC [Pay per Click]). Solución automatizada de creación de informes para AdWords, Bing Ads, Facebook, Google Analytics y fuentes de datos personalizadas. Descubre más sobre Optmyzr

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Agiliza, programa citas y avanza. Seguimiento temporal simple, gestión de proyectos e informes integrales: todo esto significa más tiempo para grandes ideas.
Creado por una agencia publicitaria para agencias publicitarias, diseñadores gráficos, empresas de marketing y otras empresas creativas, FunctionFox te ofrece herramientas de gestión de proyectos y de seguimiento temporal simples pero potentes. Pierde el temor a los cambios de alcance de los proyectos gracias a un seguimiento temporal rápido y flexible, estimaciones de proyectos precisas e informes exhaustivos, además de recopilar información sobre la capacidad y el rendimiento empresarial general de tu equipo. Cuando los beneficios importan, ¡no tienes tiempo de perder! Prueba una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre FunctionFox

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Plataforma de creación de informes y visualización de datos basada en la web que permite consolidar datos de marketing y métricas de rendimiento en un único panel.
TapClicks, creado para las agencias digitales de hoy en día, consolida y presenta todas las métricas de rendimiento y datos de campañas de marketing en un panel unificado, completo y con creación de informes automatizada. Las agencias pueden evaluar internamente los resultados de las campañas y mantener contentos a sus clientes enviando informes consistentes de todo el trabajo realizado con su propia marca. Como resultado, los usuarios de agencias de venta obtienen de manera natural una mayor retención de clientes y ventas adicionales. Descubre más sobre TapClicks

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Prueba Accelo y experimenta una solución integral de gestión de ventas y proyectos diseñada específicamente para agencias orientadas al cliente.
Accelo, creado en una agencia digital, sabe de primera mano cómo hacer que las empresas web en crecimiento tengan éxito. Como líder en software de automatización de negocios, Accelo ayuda a más de 2000 dispositivos digitales y agencias creativas de todo el mundo a ahorrar tiempo y que se vuelvan más rentables. Accelo es una solución integral diseñada para la gestión de proyectos y las operaciones de la agencia. Experimenta una solución integral de gestión de proyectos y ventas desarrollada específicamente para agencias orientadas al cliente. Descubre más sobre Accelo

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Hatchbuck es una plataforma de automatización de marketing y CRM fácil de usar para agencias de marketing con pequeños clientes empresariales.
La forma más fácil para que las agencias de marketing ofrezcan sus servicios a pequeños clientes. Gestiona clientes y campañas de manera eficiente. Capta clientes potenciales en el sitio web de tu cliente. Envía correos electrónicos más inteligentes. Consolida oportunidades en curso. Envía clientes potenciales directamente a tu cliente a través del CRM integrado. Las herramientas costosas y sólidas son demasiado para los clientes más pequeños. Amplía tu negocio de retención con un software de ventas y marketing todo en uno y asequible. Precios especiales para agencias de marketing con múltiples clientes. Descubre más sobre BenchmarkONE

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