15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Software de datos de sala virtual

Los productos de software para sala de datos virtual permiten compartir de forma segura documentos financieros y legales importantes e información confidencial. Este tipo de software es útil para bufetes de abogados, firmas de contabilidad, gestores inmobiliarios y cualquier otra empresa que quiera garantizar los cauces de diligencia debida. El software para sala de datos virtual suele incluir funciones de archivo seguro, control de acceso y posibilidad de revocar este último cuando sea necesario. Este software guarda relación con el software de gestión de documentos.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de datos de sala virtual

51 resultados

iDeals VDR permite a los banqueros de inversión, abogados y altos directivos intercambiar y compartir información confidencial en una sala de tratos segura. Descubre más sobre iDeals Virtual Data Room
iDeals Solutions es un proveedor de sala de datos virtual sofisticado y confiable. Su experiencia y resultados excepcionales han sido probados y comprobados por banqueros de inversión, abogados y altos directivos de empresas de todo el mundo. Como la empresa más orientada hacia los resultados y flexible del mercado, siempre escucha a sus clientes y les ofrece la solución más segura, cómoda y rápida para lograr sus objetivos estratégicos en cualquier tipo de transacción. Descubre más sobre iDeals Virtual Data Room

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Datasite es el hogar digital de las operaciones de M&A. Elige un data room con la máxima seguridad, velocidad y asistencia permanente en todas las operaciones de compra y venta. Descubre más sobre Datasite Diligence Virtual Data Room
Datasite, el hogar digital de las M&A. Un único lugar para sus procesos de compra venta, marketing de la transacción y configuración de las ofertas.Todo diseñado a partir del data room más fiable del mundo. Gestiona todos los proyectos de forma centralizada. Elimina la fricción y maximiza la seguridad con herramientas integrales que operan únicamente dentro de la sala de datos. Obtén soporte global las 24 horas del día. Agiliza la due diligence con un data room automatizado por IA que te ahorra semanas o meses. Reserva tu demostración gratuita y descubre el poder de Datasite. Descubre más sobre Datasite Diligence Virtual Data Room

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Goza de la confianza de los profesionales para compartir de forma segura grandes volúmenes de documentos confidenciales con fines de diligencia debida, cumplimiento y litigios. Descubre más sobre Firmex Virtual Data Room
Con Firmex Data Room, puedes obtener más acuerdos, diligencia y cumplimiento. Con más de 20 000 salas de datos nuevas abiertas al año, miles de empresas gestionan proyectos y procesos altamente confidenciales con Firmex. Las salas de datos robustas y seguras, junto con la atención al cliente líder en el sector, te brindan control sobre tus documentos críticos. Los precios flexibles de Firmex son únicos en el mercado; incluye una suscripción ilimitada a una sala de datos o precios de transacciones por uso. Cumple con SOC 2, RGPD e HIPAA. SSO, API y censura de contenido. Descubre más sobre Firmex Virtual Data Room

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
La sala de datos virtual de ShareVault te facilita compartir de forma segura documentos confidenciales con terceros. Descubre más sobre ShareVault
La sala de datos virtual de ShareVault te facilita compartir de forma segura documentos confidenciales con terceros. Respaldada por la experiencia de miles de millones de dólares en transacciones de operaciones, ShareVault es la sala de datos virtual preferida para fusiones y adquisiciones, ventas de activos, recaudación de fondos, licencias/asociaciones y colaboración de la junta. Miles de empresas grandes, medianas y pequeñas, VC, banqueros de inversiones, firmas de abogados y contadores confían en la plataforma simple y segura de ShareVault para agilizar la debida diligencia. Descubre más sobre ShareVault

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google. Lanzado el 24 de abril de 2012, Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en los servidores propios, sincronizar archivos entre dispositivos y compartir archivos. Descubre más sobre Google Drive

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube. Descubre más sobre Google Workspace

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS.
Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS. Descubre más sobre OneDrive

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Reduce los riesgos al agilizar y asegurar el proceso de gestión de acuerdos en una sala de datos virtual centralizada.
Reduce los riesgos al agilizar y asegurar el proceso de gestión de acuerdos en una sala de datos virtual centralizada. Administra de forma segura la diligencia debida de las fusiones y adquisiciones, licitaciones y negociaciones de contratos. Acelera los ciclos de negociación al permitir que los equipos internos y los clientes respondan y tomen medidas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre Box

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar, enviar y firmar electrónicamente documentos de negocio, además de hacer su seguimiento, de forma rápida y sencilla.
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar y firmar electrónicamente documentos, además de hacer su seguimiento, de forma rápida y sencilla. Descubre la mejor forma de generar propuestas, presupuestos y contratos profesionales. Cierra más negocios con un número ilimitado de firmas electrónicas, plantillas reutilizables, edición en la aplicación, integración de CRM y soporte en directo 24/7. Nuestro usuario medio crea un documento en menos de 4 minutos, con un incremento del 20 % en las tasas de cierre. 50 000 empresas ya automatizan los flujos de trabajo de documentos, aceleran los procesos y consiguen más negocios. ¡Únete! Descubre más sobre PandaDoc

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Ya sea que prefieras tus archivos en la nube o en la empresa, hay una solución total de gestión de documentos para ti.
La mejor solución de gestión de documentos (DMS), eFileCabinet se adapta a tus documentos en papel y datos digitales a través de una organización automatizada, aprobaciones y uso compartido desde un solo panel. La incorporación y la integración sin esfuerzo con el popular software empresarial significa que puedes comenzar a trabajar. Siéntete seguro sabiendo que cumples la normativa y estás cubierto, con todos tus datos a solo un clic de distancia. No importa dónde te encuentres, lo que exija tu negocio o la velocidad a la que escalas, eFileCabinet te respalda. Descubre más sobre Revver

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Gestión de proyectos para fusiones y adquisiciones ágiles: ve más allá del software de sala de datos virtual con el software de gestión de proyectos multipartito de DealRoom.
Una plataforma de gestión de diligencia y sala de datos virtual para fusiones y adquisiciones ágiles. La primera y única plataforma de fusiones y adquisiciones ágiles diseñada para reducir el trabajo, rastrear el progreso y usar analíticas en un sistema centralizado de gestión de proyectos. DealRoom es un 40 % más rápido y hasta un 50 % más económico que una sala de datos tradicional. Descubre más sobre DealRoom

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Digify te ayuda a crear salas de datos en minutos. Incluye características líderes en el sector, como marcas de agua, caducidad de documentos y protector de pantalla.
Digify ofrece salas de datos virtuales seguras, fáciles de usar y rápidas de configurar. Esta solución combina seguridad de los documentos, marca de agua automática, gestión de permisos y capacidades de seguimiento de archivos a un precio asequible. Digify cuenta con certificación ISO 27001 y ha ganado premios internacionales, incluida la competencia de seguridad líder, RSA Innovation Sandbox. Digify ha servido a más de 400 000 profesionales en 138 países. Descubre más sobre Digify

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Una sala de datos virtual con una interfaz de usuario intuitiva, seguridad líder en el sector y usuarios/almacenamiento ilimitados.
SecureDocs es una sala de datos virtual líder en el sector utilizada por miles de empresas para compartir y almacenar documentos confidenciales, tanto dentro de los límites de la empresa como con terceros. SecureDocs es de confianza para la recaudación de fondos, Fusiones y adquisiciones, auditorías, valoraciones de negocios y más. Cuando no se llevan a cabo eventos específicos, la sala de datos se usa como un repositorio corporativo seguro para documentos críticos. La fijación de precios de tarifa plana, firma incorporada e interfaz de usuario intuitiva los distingue de la competencia. Descubre más sobre SecureDocs Data Room

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
La sala de datos virtual líder de CapLinked proporciona a las empresas la mejor manera de compartir y realizar el seguimiento de toda su información de manera segura.
CapLinked ofrece la solución empresarial líder en el sector de salas de datos virtuales y gestión de documentos. Comienza en minutos con una prueba gratis de este producto de autoservicio. O llama para obtener ayuda de expertos con cuentas empresariales. Para los desarrolladores, hay una completa API con claves privadas disponibles. Comparte, realiza el seguimiento y audita de manera segura todos tus archivos y otras comunicaciones dentro y fuera de tu organización. Accede o comparte tu información desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, navegador o plataforma con confianza. Descubre más sobre CapLinked

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Este no es un VDR común. Aumenta el potencial con herramientas de inteligencia artificial para destacar los riesgos y las oportunidades desde la preparación de los negocios hasta su cierre.
Esta no es una sala de datos virtual común. Ansarada aprovecha el poder de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para destacar los riesgos y las oportunidades, elevar y proteger el potencial y optimizar los procesos desde la preparación de los negocios hasta su cierre. Cuenta con más de 100 funciones como informes que rastrean la actividad y los niveles de interés de los ofertantes, controles completos de seguridad de documentos y asistencia de su equipo en horario ininterrumpido. Descubre por qué empresas como Google y los principales bancos del mundo recurren a Ansarada. Descubre más sobre Ansarada

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Automatiza el proceso de recopilación de información y documentos de tus clientes con esta interfaz simple y segura.
FileInvite automatiza el proceso de recopilación de información y documentos de tus clientes. Este proceso es simple gracias a la interfaz segura. Todo lo que tienes que hacer es crear y enviar una solicitud de FileInvite con la información que necesitas. Luego, el cliente carga los archivos en un portal seguro, donde tú puedes aprobar o rechazar la información que ha enviado. Con FileInvite puedes configurar recordatorios y plantillas y sincronizarte con tu almacenamiento en la nube favorito, como Google Drive. Envía una solicitud de FileInvite hoy mismo. Descubre más sobre FileInvite

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Sherpany es el software de gestión de reuniones líder que permite llevar a cabo reuniones ejecutivas y directivas sin complicaciones.
Sherpany es el software de gestión de reuniones líder que permite llevar a cabo reuniones ejecutivas y directivas sin complicaciones. Este software de nueva generación consigue que las reuniones dejen de ser una pérdida de tiempo para convertirse en valiosos momentos. Permite a los usuarios gestionar reuniones fácilmente, para distribuir y acceder a documentos de forma segura y centrarse en las decisiones. Desarrollado en estrecha colaboración con ejecutivos, directivos y personal corporativo, garantiza una experiencia intuitiva y agradable al usuario. Descubre más sobre Sherpany

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
El paquete de productos con IA de Imprima te ayuda a ahorrar hasta el 90 % del tiempo dedicado a la revisión manual de contratos y la estructuración y extracción de datos.
Imprima es una plataforma de diligencia debida para fusiones y adquisiciones impulsada por IA que ofrece funciones de preparación de salas de datos, diligencia debida de proveedores, VDR (sala de datos virtual, por sus siglas en inglés), revisión de contratos e integración posterior a la fusión. Sus soluciones abarcan todo el ciclo de vida de las fusiones y adquisiciones, maximizando la productividad y reduciendo la complejidad de las grandes transacciones. Descubre más sobre Imprima Virtual Data Rooms

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Vitrium proporciona una sala de datos virtual segura para proteger y compartir archivos confidenciales y privados solo con usuarios autorizados.
Vitrium proporciona una sala de datos virtual segura y robusta para compartir archivos confidenciales y privados de forma segura solo con clientes, socios y otras partes autorizadas. Protege archivos, autoriza y controla el acceso, distribuye la información y supervisa cómo se usan los secretos comerciales, propiedad intelectual y datos confidenciales. Otorga/revoca acceso a archivos en cualquier momento, tanto online como offline, sin complementos ni aplicaciones. Descubre más sobre Vitrium Security

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Clinked ofrece portales de cliente personalizables para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.
Clinked agiliza las interacciones de clientes y equipos en un portal seguro, móvil y de marca blanca. Usado por empresas de todos los sectores, Clinked ofrece portales con numerosas funciones que brindan una experiencia de marca de alto contacto a los clientes y, a la vez, mejoran la comunicación, la seguridad y los procesos de los equipos orientados al cliente. Sus principales funciones incluyen intercambio de archivos, chat grupal integrado, gestión de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días. Descubre más sobre Clinked

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
DocSend ayuda a los equipos de ventas y marketing a encontrar y compartir el contenido que impulsa los acuerdos.
DocSend es una solución de gestión de documentos que ayuda a los equipos de ventas y marketing a ser más eficientes. Obtén información en tiempo real sobre cómo se involucran los clientes potenciales con el material de ventas para que puedas tener la conversación correcta, con la persona adecuada, en el momento adecuado. Controla el acceso o actualiza tus documentos, incluso después de haberlos enviado. Presenta en vivo, con calidad perfecta, desde cualquier dispositivo sin plugin. Todo esto se traduce en cerrar más tratos, más rápido. Descubre más sobre DocSend

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Para organizaciones más grandes con más de 20 usuarios. Listo para control de versiones, flujo de trabajo, cumplimiento, web, escritorio y dispositivo móvil. API gratis
Para organizaciones más grandes con más de 20 usuarios. FileHold escala para ofrecer asistencia a miles de usuarios y millones de documentos utilizando la arquitectura orientada a servicios de Microsoft y el marco .NET. Procesos automatizados de flujo de trabajo y aprobación de documentos. Integración de MS Office, control de versiones, grupos de usuarios seguros, búsqueda potente. Instalado en el lugar o en la nube, escritorios y dispositivos móviles. Escaneo de documentos con OCR. API documentada libre, AD opcional, SharePoint y firma electrónica. Descubre más sobre FileHold

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Potente VDR para fusiones y adquisiciones que ayuda a miles de clientes a configurar bases de datos centralizadas y seguras para almacenar su información financiera sensible.
FirmRoom es una sala de datos virtual segura. Con funciones como arrastrar y soltar, carga masiva y búsqueda inteligente para una colaboración perfecta. Sus principales funciones adicionales incluyen seguimiento de datos, analíticas de datos, pistas de auditoría, notificaciones personalizadas, invitaciones individuales y masivas y rastreador de actividad del usuario. Ayuda a equipos de todos los tamaños a compartir y almacenar documentos y archivos protegiendo los datos confidenciales. FirmRoom cumple con los estándares de las empresas públicas. Descubre más sobre FirmRoom

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
FORDATA Virtual Data Room permite un intercambio de datos rápido, seguro y excepcionalmente bien respaldado, lo que resulta en una mejor realización de acuerdos.
Somos el proveedor de la sala de datos virtuales de confianza número uno en Europa. FORDATA es más que una plataforma para compartir documentos confidenciales de manera segura. Nuestra experiencia y ejecución exitosa de más de 1200 proyectos han obtenido reconocimiento y respaldo de banqueros de inversión, asociados de inversión y abogados. Queremos que cada una de tus transacciones sea exactamente como lo has planeado. Al usar nuestros servicios, te prometemos comodidad en el trabajo, tranquilidad y seguridad absoluta. ¡El equipo #FORDATA está aquí para TI! Descubre más sobre FORDATA VDR

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Escanear. Clasificar. Automatiza. Distribuir. Archivo. El software Ademero te ayudará a tomar el control de tus documentos.
Content Central brinda a organizaciones como la tuya un acceso rápido y fácil a tu información. El sistema de gestión de documentos integral, basado en navegador, te brinda lo que más te importa: Acceso, velocidad, automatización de procesos y seguridad. Aquí hay algunos breves puntos destacados de la solución: asistencia incorporada las 24 horas; se integra con Microsoft Office y otras aplicaciones comerciales; precios sencillos y sin módulos. Descubre más sobre Content Central

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Gestiona, comparte y colabora en archivos comerciales. Ofrece control granular de datos, permisos basados en roles y acceso móvil.
Comienza una prueba gratis de una sala de datos virtual de primer nivel. Activa una sala de datos virtual segura en Onehub para mejorar la forma en que interactúas con clientes y colegas. Con las salas de datos, puedes compartir datos financieros confidenciales de forma privada con múltiples partes interesadas y, al mismo tiempo, mantenerlas sin contacto entre ellas. Las salas de datos virtuales de Onehub son seguras, fáciles de usar y rentables, todo sin ataduras a contratos de largo plazo. Descubre más sobre Onehub

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Kasm Server es un espacio de trabajo virtualizado seguro que permite interactuar con datos confidenciales con restricciones para evitar la pérdida/intercambio de los datos.
Kasm cambia la forma en que las empresas comparten de forma segura sus datos confidenciales empleando tecnologías de CDI y renderizado basado en navegador. Desarrollada para permitir una colaboración segura en programas de gobierno/defensa altamente confidenciales, esta tecnología permite a los usuarios interactuar de manera fluida con datos confidenciales a través de su navegador web evitando que estos se copien o dupliquen. Descubre más sobre Kasm Workspaces

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Drooms es la sala de datos virtuales más rápida. Permite un acceso altamente seguro a documentos confidenciales.
Drooms facilita el acceso altamente seguro a documentos confidenciales, así como la capacidad de intercambiarlos de forma protegida con terceros más allá de los firewalls de la empresa. Los procesos comerciales confidenciales, como ventas de bienes raíces comerciales, fusiones y adquisiciones, transacciones NPL y comunicaciones ejecutivas se manejan de forma segura, transparente y eficiente con Drooms Data Room. Descubre más sobre Drooms

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Líder en colaboración, intercambio de archivos y todo lo demás para empresas.
Líder en colaboración, intercambio de archivos y todo lo demás para empresas. Descubre más sobre Syncplicity

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Comparte archivos y colabora con otros usuarios en una plataforma segura que administra y organiza la información.
Comparte archivos y colabora con otros usuarios en una plataforma segura que administra y organiza la información. Descubre más sobre Kiteworks

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Asegura los portales de los clientes con la firma y formularios electrónicos, chat, KYC e integración de pagos.
Asegura los portales de los clientes con la firma y formularios electrónicos, chat e integración de pagos. Ideal para la comunicación con el cliente y la incorporación, los controles previos al empleo y las altas del personal. Un complemento premium incluye una herramienta de tablero RGPD para el mapeo y registro de datos personales. Descubre más sobre MyDocSafe

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
La gestión de archivos legales Legal Files es importante para corporaciones, universidades, agencias gubernamentales y compañías de seguros.
La gestión de archivos legales Legal Files es ideal para corporaciones, universidades, agencias gubernamentales y empresas de seguros. Legal Files organiza de forma centralizada tus contactos, documentos, correos electrónicos, fechas límite y otros datos. Confía en la perfecta integración con Microsoft Outlook para guardar todos los correos electrónicos, calendarios y tareas relacionados con tus archivos en un solo lugar. Decenas de usuarios en todo el mundo confían en Legal Files. Ponte en contacto con la empresa hoy mismo para saber cómo puedes gestionar mejor lo que más te importa. Descubre más sobre Legal Files

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Accede a tus archivos compartidos de Windows sin VPN, sincroniza o almacena datos en una nube pública desde un navegador, una unidad asignada o un dispositivo móvil
Accede a tus archivos compartidos de Windows sin VPN, sincroniza o almacena datos en una nube pública desde un navegador, unidad asignada o móvil desde cualquier lugar. Comparte tus archivos externamente con OneDrive o edítalos en línea en Office 365 mientras mantienes tus archivos almacenados en tu propia infraestructura. Agrega funciones de seguridad como la autenticación de dos factores y la prevención de pérdida de datos (2FA) para proteger tus datos. Descubre más sobre MyWorkDrive

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Las salas de datos virtuales de ShareFile son tu solución completa de auditorías legales para compartir, seguir y controlar datos sensibles.
Las salas de datos virtuales de ShareFile hacen que sea fácil, seguro y eficiente transferir datos confidenciales. Si estás gestionando un negocio de capital de riesgo o privado, una auditoría legal de fusión y adquisición o realizando cualquier otro tipo de transacción altamente confidencial, ShareFile VDR te permite compartir, revisar y realizar el seguimiento de documentos de forma fácil y segura. Con seguridad líder en la industria, la mejor asistencia al cliente en horario ininterrumpido y precios bajos, ShareFile VDR es tu solución ideal de salas de datos virtual. Descubre más sobre ShareFile VDR

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
VDR asequible para preparar la diligencia debida en labores de fusión y adquisición y auditorías. Ofrece intercambio seguro de archivos, gestión robusta de derechos de acceso e indexación dinámica.
Con la solución de VDR incorporada de ContractZen, tu organización puede prepararse de inmediato para la diligencia debida. Configura una sala de datos virtual segura con gestión robusta de derechos de acceso, búsqueda basada en metadatos, índice dinámico de sala de datos, registros de auditoría y creación de informes; todo en cuestión de segundos. Mantente tranquilo con la preparación inmediata para los procesos de diligencia debida, tradicionalmente laboriosos. Descubre más sobre ContractZen

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Docsvault es un sistema de gestión de documentos local que está diseñado para controlar tus documentos de negocios. Accede de forma segura a documentos desde cualquier lugar.
Docsvault es un potente software de gestión documental multiusuario de instalación local. Permite a los usuarios registrar, administrar, proteger y centralizar todo tipo de documentos, incluidos los correos electrónicos, en una plataforma de escritorio y basada en la web. Proporciona herramientas para el registro inteligente de datos, automatización del flujo de trabajo, intercambio seguro de archivos, formularios web y obtención de firmas digitales; todo en una sola plataforma. Las empresas pueden evitar la pérdida de documentos y el incumplimiento de las normas. Descubre más sobre Docsvault

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Transacciones de fusiones y adquisiciones simplificadas. Comparte documentos de forma más rápida y toma decisiones más inteligentes. EthosData Data Room simplifica las transacciones.
Transacciones de fusiones y adquisiciones simplificadas. Salas de datos virtuales diseñadas para simplificar los tratos. Con esta solución simple, rápida, segura e intuitiva, tu proyecto de sala de datos se configurará en minutos y contará con el respaldo completo de los administradores de sala de datos en horario ininterrumpido para que ahorres tiempo. EthosData fue fundada en 2007 por negociantes para negociantes. Utilizado por más de 100 000 usuarios, EthosData ha ayudado a cerrar tratos por más de 900 mil millones de dólares. Optimiza tus recursos y enfócate en el trato, EthosData simplifica la transacción. Descubre más sobre EthosData

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Los VDR de Intralinks son la solución líder para transacciones estratégicas de alto riesgo de la diligencia debida de MA a la negociación de la sociedad.
El espacio de sectores más confiable. Estas salas de datos virtuales (VDR) líderes en el sector permiten que se lleven a cabo más de 6000 transacciones por año. Los VDR de Intralinks son la solución líder para transacciones estratégicas de alto riesgo de la diligencia debida de MA a la negociación de la sociedad. Entiende los desafíos de los clientes y asiste a una amplia gama de requisitos comerciales. Descubre más sobre Intralinks VDRPro

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Nube inteligente y configurable que permite usuarios y ancho de banda ilimitados, junto con seguridad y rendimiento de nivel empresarial.
Nube inteligente y configurable que permite usuarios y ancho de banda ilimitados, junto con seguridad y rendimiento de nivel empresarial. Descubre más sobre Files.com

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Sala de datos de aplicaciones web con integración de visor de documentos, marca de agua, registro de auditoría y funciones de marca corporativa.
Sala de datos de aplicaciones web con integración de visor de documentos, marca de agua, registro de auditoría y funciones de marca corporativa. Descubre más sobre netfiles Deal Room

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Das Documentation Library Modul der DiliTrust Governance Suite hilft Ihnen, Ihre Dokumentation an einem sicheren, zentralen Ort zu speichern.
Das Documentation Library Modul der DiliTrust Governance Suite ermöglicht es, vertrauliche Dokumente an einem geschützten Ort austauschen und kollaborativ bearbeiten​. Das Modul ermöglicht den sicheren Austausch und Bearbeitung vertraulicher Dokumente an einem geschützten Ort. Hier werden Dokumente organisiert und nur autorisierte Personen haben Zugriff. Dies garantiert Sicherheit, Nachverfolgbarkeit und automatisierte Berichte. Descubre más sobre DiliTrust Governance Suite

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Salas de datos y herramientas de cumplimiento para Google Drive y Dropbox
Orangedox ayuda a los equipos de cumplimiento a crear salas de datos virtuales directamente en sus cuentas de Google Drive y Dropbox. Orangedox se sincroniza en todo momento con la cuenta de almacenamiento en la nube. Proporciona protección de contraseña a las salas de datos y registros de auditoría que permiten saber exactamente qué visualiza o descarga cada usuario. Perfecto para profesionales de finanzas y cumplimiento que usan Google Drive o Dropbox y necesitan crear una sala de datos auditable y segura. Descubre más sobre Orangedox

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Se ofrece una solución VDR para la gestión de proyectos, colaboración en línea, almacenamiento e intercambio seguros de documentos en tu propia nube privada.
Projectfusion es una plataforma fácil de usar y segura para compartir archivos confidenciales entre organizaciones como bufetes de abogados, corporaciones, bancos y gobiernos. Projectfusion ofrece alojamiento de máxima seguridad en el Reino Unido, la UE o Estados Unidos con hosting acreditado según ISO 27001. Comparta archivos con individuos o equipos enteros con permisos de seguridad granulares. Projectfusion es intuitivo y fácil de configurar y administrar. Cierra tratos rápidamente y con mayor eficiencia con Projectfusion. Descubre más sobre Projectfusion

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Funcionalidad completa basada en la nube para salas de datos virtuales y extranets seguras. Almacenamiento y transmisión de datos cifrados. Ubicación de datos en el extranjero.

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Una VDR (sala de datos virtual, por sus siglas en inglés) que acelera los negocios de forma segura y asequible. Esta plataforma está continuamente optimizada para mayor seguridad, productividad y facilidad de uso.
Venue® Virtual Data Room es una VDR segura que te ayuda a gestionar datos confidenciales en tiempo real. La redacción automática impulsada por IA, el aprendizaje automático y el procesamiento del lenguaje natural te mantienen trabajando más rápido y de modo más estratégico, incluso a medida que creces. Venue® ofrece seguridad de datos colaborativa para los procesos de fusiones y adquisiciones y OPI (oferta pública inicial) con funciones de arrastrar y soltar documentos y de gestión de permisos avanzados. Asistencia local segura, rápida, global y en horario ininterrumpido. Solicita una demo de Venue® Virtual Data Room para un presupuesto personalizado. Descubre más sobre Venue Virtual Data Room

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Plataforma inteligente de distribución de ofertas para agentes de inversión.
Foleo es un portal de documentos inteligente diseñado específicamente para consultores de la propiedad. En solo unos pocos clics, puedes distribuir archivos a todos los inversores. Su algoritmo exclusivo te dirá quién está interesado y quién no. Avalado por el prestigio de su marca, encaja a la perfección en tu sitio web y demás materiales de marketing. Descubre más sobre Foleo

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Con Datasite, diseñado para M&A de la parte compradora, las empresas de desarrollo corporativo y capital riesgo pueden colaborar en el data room.
Datasite Acquire está diseñado para gestionar transacciones de la parte compradora y brindar a los equipos de capital riesgo y desarrollo corporativo una plataforma donde llevar a cabo la due diligence de M&A. Reduzca los plazos de negociación y refuerce la supervisión de todas las partes interesadas. Trabaje de forma más inteligente con herramientas de colaboración seguras y mantenga su transacción en movimiento con una comunicación más fluida a través del flujo de trabajo. Con Datasite Acquire, puede estar seguro de que su proyecto nunca perderá el rumbo. Descubre más sobre Datasite Acquire

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Datasite Prepare acelera la preparación de transacciones con indexación con IA, censura documental e integración de VDR, para llevar a cabo la due diligence con un solo clic.
Datasite Prepare combina lo mejor de la tecnología con la agilidad comercial en una sola aplicación. Datasite Prepare está integrado en el VDR, para gestionar la due diligence con un solo clic. Confíe la preparación de su transacción a las potentes funciones de inteligencia artificial, que se encargarán de estructurar su índice e identificar las categorías pertinentes para los documentos de la transacción. Ahórrese innumerables horas de preparación de documentos con la censura documental automática. Esté siempre preparado para cerrar cualquier transacción con la mayor rapidez. Descubre más sobre Datasite Prepare

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
Datasite Outreach es su recurso clave para el marketing de transacciones, tanto para crear listas de compradores, establecer contactos o gestionar acuerdos de confidencialidad.
Con Datasite Outreach, mejorará todos los aspectos del marketing de transacciones de M&A y fomentará una participación más eficiente de los compradores. Tanto si está elaborando listas de compradores como gestionando correos electrónicos o acuerdos de confidencialidad, Datasite Outreach es su recurso esencial para cerrar las transacciones más rápido. Cree una única fuente de datos, supervise su proyecto en tiempo real y obtenga nueva información sobre compradores y tendencias del mercado con los análisis combinados. Tome el control del marketing de sus transacciones con Datasite Outreach. Descubre más sobre Datasite Outreach

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro
DocullyVDR es un proveedor de plataforma de sala de datos global segura, fiable y asequible. Ofrece funciones y seguridad de primer nivel en una plataforma de prestigio mundial.
Con precios desde 100 $ mensuales, DocullyVDR es una plataforma de sala de datos virtual fiable y segura para transacciones estratégicas. Enriquecida con todas las funciones habituales de sala de datos virtual del sector, DocullyVDR también ofrece algunas ventajas competitivas con funciones avanzadas de preguntas y respuestas, derechos administrativos de acceso limitado, plataforma de mensajería de usuario a usuario, seguimiento de actividades y alertas de uso. Descubre más sobre Docully

Funcionalidades

  • Visor de archivos seguro
  • Clasificación de documentos
  • Herramientas de colaboración
  • Registro de auditoría
  • Subida masiva
  • Arrastrar y soltar
  • Autenticación multifactor
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Gestión de documentos
  • Búsqueda/filtro