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Software de planificación de trabajos de mantenimiento

Los productos de software para orden de trabajo suelen ser una capacidad añadida a las soluciones de software de gestión de mantenimiento, gestión de servicios de campo o asignación de personal. Sin embargo, también existen aplicaciones independientes. El software para orden de trabajo planifica, supervisa e informa sobre las solicitudes de servicio, asigna técnicos a los trabajos, identifica solicitudes vencidas y supervisa el tiempo de finalización y la calidad del servicio. Algunas aplicaciones también permiten facturar órdenes de trabajo específicas. Este tipo de software se usa para automatizar la asignación de trabajos en equipos de mantenimiento de flotas y edificios y en empresas de servicios diversos.

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Fiix gestiona sin esfuerzo las órdenes de trabajo. Descubre más sobre Fiix
Sistema de orden de trabajo de mantenimiento de nivel empresarial: características avanzadas para organizaciones avanzadas. Gestiona sin esfuerzo las órdenes de trabajo y experimenta el mantenimiento sin limitaciones con Fiix, el CMMS basado en la nube que ayuda a los equipos a programar, rastrear y organizar el mantenimiento. La experiencia de Fiix permite a los técnicos acceder, actualizar y cerrar órdenes de trabajo desde cualquier lugar, ya sea desde una computadora de escritorio o un dispositivo móvil. Los administradores que utilizan Fiix pueden acceder a información en tiempo real desde su panel personalizado. Descubre más sobre Fiix

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Automatice los horarios de sus técnicos de campo y aumente su productividad con nuestra solución de gestión de intervenciones inteligente y eco-responsable. Al menos 20 usuarios. Descubre más sobre Nomadia Field Service
Herramienta de gestión de servicios de campo basada en la nube que ayuda a las empresas a programar citas y seguir el progreso de las tareas. Nomadia Field Service es la solución para optimizar el trabajo de sus equipos móviles. Cumpla sus citas y optimice el tiempo y el esfuerzo de sus equipos técnicos con la solución de referencia para programar y gestionar el servicio de campo. Descubre más sobre Nomadia Field Service

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Fracttal One es un software de gestión de órdenes de trabajo que permite a las empresas planificar, programar, asignar y dar seguimiento a las actividades de mantenimiento. Descubre más sobre Fracttal
Fracttal One es un software de gestión de órdenes de trabajo que permite a las empresas planificar, programar, asignar y dar seguimiento a las actividades de mantenimiento de sus activos y equipos. Es 100% móvil, la información está disponible directamente desde la nube. Fracttal One permite: -Crear y programar OTs de forma digital. -Asignar al personal, los materiales y las herramientas necesarias para ejecutar esas tareas. -Realizar un seguimiento del estado y el progreso de las OTs. -Gestionar el inventario de repuestos y los materiales necesarios. -Planificar y programar las actividades de mantenimiento preventivo en función de los calendarios. -Generar informes detallados sobre el rendimiento del mantenimiento, costes y otros indicadores clave de rendimiento para evaluar el desempeño del mantenimiento y mejorar la eficiencia y rentabilidad. Descubre más sobre Fracttal

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⚙️ Infraspeak ofrece a los equipos de FM y mantenimiento un control, un cumplimiento y una productividad inigualables. Reduce el trabajo administrativo, el MTTR y los costes. Descubre más sobre Infraspeak
⚙ ️Infraspeak es una Plataforma Inteligente de Mantenimiento que proporciona un control, un cumplimiento y una productividad inigualables a los equipos de FM y mantenimiento. ⚙ ️Aprovecha la IA para automatizar tareas y recibir insights inteligentes en todas las áreas de tu operación, incluidos activos, órdenes de trabajo, mantenimineto preventivo, cumplimiento, proveedores, inventario, análisis y mucho más. ⚙️ Diseñada para uso móvil, intuitiva y se integra perfectamente con toda tu pila tecnológica. ⚙️ Automatiza hasta el 60% del trabajo administrativo, reduce el MTTR hasta en un 83% y reduce los costes inesperados en 3,2 veces. ⚙️ Infraspeak cuenta con la confianza de líderes del sector como Siemens, Veolia, Sandvik, Mitsubishi Electrical, Engie y Primark, para gestionar más de 1 millón de activos diariamente. Descubre más sobre Infraspeak

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Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam
Administra el personal móvil de manera eficiente, simplifica los procesos comerciales y optimiza los costes con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM) para órdenes de trabajo. Synchroteam ofrece seguimiento, programación, distribución, calendario, gestión de trabajos, creación de informes, CRM, facturación y mapas. SaaS basado en la nube con aplicaciones móviles iOS y Android. Se integra con QuickBooks. Crea una prueba gratis en menos de 1 minuto y organízate con esta solución de servicio externo asequible, potente y personalizable. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam

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Uno de los mejores CMMS de Australia que ayuda a agilizar el proceso de órdenes de trabajo de principio a fin para proporcionar resultados al instante. Descubre más sobre MEX Maintenance
MEX hace que gestionar órdenes de trabajo sea más fácil que nunca. Uno de los mejores CMMS de Australia que ayuda a agilizar el proceso de órdenes de trabajo de principio a fin para proporcionar resultados al instante. Crea órdenes de trabajo sobre la marcha para pasar el menor tiempo posible frente a la computadora. MEX ahorra un preciado tiempo cada día porque elimina el proceso manual de entrada de datos. La programación y asignación de trabajos se hace de forma más fácil gracias a un sistema sencillo y accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento. Descubre más sobre MEX Maintenance

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Software sencillo de gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento y activos. Para tener un gran software, no es necesario emplear horas en su configuración. Descubre más sobre Maintainly
Software de órdenes de trabajo sencillo con funciones como seguimiento de activos, inventario, creación de informes e impresionantes aplicaciones móviles nativas líderes en el sector. Fixd, solución innovadora líder de órdenes de trabajo, es el software al que recurrir cuando las soluciones antiguas y obsoletas se quedan atrás. Descubre más sobre Maintainly

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RemOnline es útil para las empresas de mantenimiento. Procesamiento de trabajos, aplicaciones móviles para técnicos y gerentes, analíticas y creación de informes, todo de manera sencilla. Descubre más sobre RemOnline
Optimiza los flujos de trabajo y gestiona con eficacia las reparaciones y los servicios. Organiza todos los aspectos de las órdenes de trabajo, como el agrupamiento de servicios, las estimaciones, la programación, el seguimiento del progreso, la supervisión de los costes y la garantía de la finalización oportuna. Consigue que acepten tus presupuestos en un abrir y cerrar de ojos a través de un formulario web. Haz un seguimiento del inventario en todas las ubicaciones. Procesa fácilmente los trabajos de campo sobre la marcha. Centraliza en un solo lugar toda la información relacionada con las órdenes de trabajo: mejora la comunicación, la productividad y la atención al cliente. Descubre más sobre RemOnline

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Orderry es ideal para empresas de mantenimiento. Procesamiento de trabajos, aplicaciones móviles para técnicos y gerentes, analíticas y creación de informes, todo de manera sencilla. Descubre más sobre Orderry
Orderry es una excelente solución de gestión de órdenes de trabajo diseñada específicamente para empresas de mantenimiento y talleres de reparación. Ayuda a hacer más trabajo en menos tiempo. Modifica y actualiza los detalles de los pedidos online y crea listas de materiales con códigos de barras, lotes y numeración de serie. Ofrece datos más precisos para el análisis que hasta ahora no estaban disponibles. Notifica a los usuarios internos y externos del avance en las tareas, aumenta la finalización a tiempo y mejora la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Orderry

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Software de mantenimiento correctivo y órdenes de trabajo estándar y muy configurable. Gestión móvil del trabajo. Tablas de programación. Seguimiento de SLA. Descubre más sobre Spacewell
Software para gestionar órdenes de trabajo para un flujo de trabajo continuo a través de múltiples puntos de contacto: - define tipos de órdenes de trabajo con sus propios flujos y estados; - asigna los recursos en función de competencias y disponibilidad; - controla el rendimiento y los SLA con paneles de control históricos en tiempo real Gestión eficaz del mantenimiento correctivo. Flujos de trabajo configurables. Gestión de proveedores. Planificador de órdenes de trabajo. Apps específicas para optimizar la gestión de servicios en campo. Para empresas de 500+. Descubre más sobre Spacewell

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Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más. Descubre más sobre Housecall Pro

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Wrike es un software de gestión del trabajo para pedidos, con formularios personalizados, control del tiempo, tablas Kanban, etc.
Wrike es un software de gestión del trabajo usado por más de 20 000 empresas en el mundo. Optimiza los pedidos mediante formularios de solicitud personalizados con asignación automática, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, informes de rendimiento, gestión de recursos y flujos compartidos, todo en un solo lugar. Agiliza los pedidos con más de 400 integraciones de Wrike. Personaliza los flujos del equipo para compartir el progreso en cada paso y mejora la puntualidad con Wrike. Descubre más sobre Wrike

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Jotform, el generador de formularios más fácil, ayuda a crear formularios en línea y recopilar datos, todo ello sin necesidad de escribir una sola línea de código.
Jotform, el generador de formularios más fácil, te ayuda a crear formularios en línea. Jotform Cards es una de las 2 opciones disponibles en Jotform, una herramienta de creación de formularios en línea. Mientras que los formularios clásicos presentan preguntas, todas en una página, los formularios creados con las tarjetas JotForm formulan preguntas de una en una. Jotform Cards está optimizado para aumentar las conversiones y está diseñado para mantener la atención de los clientes con funciones dinámicas e interactivas, que incluyen controles deslizantes de emojis, barras de progreso, microanimaciones entre otros. Descubre más sobre Jotform

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Software de órdenes de trabajo para la gestión de activos, inventario, mantenimiento y órdenes de trabajo. Adopción rápida y prueba gratis.
Este software líder de órdenes de trabajo te ayuda a rastrear los costes de mantenimiento, programar servicios únicos y recurrentes, administrar proveedores y personalizar alertas de mantenimiento para un mayor control. Usa la aplicación móvil para escanear códigos QR y etiquetas de códigos de barras y gestionar solicitudes de servicio sobre la marcha. La gestión de órdenes de trabajo, el seguimiento de activos y los informes detallados del servicio lo convierten en el software de gestión de mantenimiento ideal, tanto para el mantenimiento correctivo como para el mantenimiento preventivo. Integración de RFID y Zendesk. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory

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Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una poderosa plataforma de seguimiento de activos fijos de aplicaciones en la nube y móviles que te ayuda a trabajar de manera más inteligente. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos fijos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados ya llevan. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Descubre más sobre Asset Panda

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Sistema de órdenes de trabajo basado en la nube para optimizar la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El sistema de gestión de órdenes de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

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Personaliza los trabajos para que coincidan con las necesidades de las órdenes de trabajo. Recopila detalles del sitio, fotos y firmas de clientes desde los dispositivos móviles de tus trabajadores.
Verizon Connect Work te ayuda a administrar tu negocio de manera más eficiente. Los trabajos se pueden personalizar para que coincidan con las necesidades de cada orden de trabajo. Además se pueden agregar, actualizar y sincronizar con las operaciones de back-office. Recopila información relevante en el campo, como detalles del sitio, fotos y firmas de clientes, mientras facultas a tus técnicos con software compatible con teléfonos inteligentes y tablets. Toma el control de tus horarios, facturas y presupuestos al trasladarlos a la nube. Descubre más sobre Verizon Connect

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JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

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Gana más trabajos, recibe el pago en menos tiempo e impresiona a tus clientes con mHelpDesk, una de las principales soluciones todo en uno de órdenes de trabajo para tu negocio de climatización.
Llegó la hora de organizarte. Las soluciones de gestión de órdenes de trabajo de mHelpDesk te ayudarán a ganar más trabajos, organizar tu negocio e impresionar a los clientes. Desde la oficina hasta el campo, esta solución de software fácil de usar y asequible te ayuda a administrar las órdenes de trabajo. Maneja las órdenes de trabajo de principio a fin con las características de planificación de horarios, distribución, facturación, gestión de inventarios, cobros y todo lo demás. Con la ayuda de los expertos internos en los productos, podrás comenzar a trabajar hoy mismo. Descubre más sobre mHelpDesk

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Haz que tu pequeña empresa parezca más grande. Jobber ayuda a las empresas de servicios a domicilio a presupuestar, programar, facturar y cobrar más rápido.
Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas de servicios externos a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos aunque no estés en la oficina, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino. Descubre más sobre Jobber

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MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real. Descubre más sobre MaintainX

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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

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El software de órdenes de trabajo Limble te ayuda a organizar fácilmente órdenes de trabajo, gestores de proyectos y otras tareas para todo tu equipo.
El software de gestión de órdenes de trabajo Limble es una solución móvil de mucha utilidad para tus técnicos. Organiza fácilmente órdenes de trabajo, gestores de proyectos y otras tareas para todo tu equipo. El cliente promedio de este software reduce el tiempo de inactividad en un 37 %, aumenta la productividad en un 41 %, reduce el gasto en piezas en un 29 % y aumenta la vida útil de los recursos en un 23 %. Empresas de todo el mundo, como McDonald's, Rite Aid y otras, confían en Limble. Puedes solicitar Demo y para conocer cómo Limble puede ayudarte a resolver tus necesidades únicas. Descubre más sobre Limble CMMS

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El software que sincroniza teléfonos móviles, tablets y computadoras permite a las empresas de fontanería gestionar el personal, los registros y los clientes de manera eficiente.
Agiliza la gestión de tu servicio de fontanería con el software RazorSync para teléfono móvil, tablet y computadora. Programa, envía, emite la factura y gestiona los registros de clientes desde el campo. Visualiza los trabajos y los técnicos en un mapa, además de reprogramar y enviar para ahorrar tiempo y viajes. Los datos se almacenan en la nube, para garantizar un acceso fácil y los registros de clientes actualizan QuickBooks en tu oficina automáticamente. Los usuarios de RazorSync informan de un mayor nivel de facturación, ingresos y satisfacción del cliente. Comienza hoy una prueba gratis. Descubre más sobre RazorSync

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