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Herramientas de marketing de contenidos

Las herramientas de marketing de contenidos automatizan los procesos de creación, publicación y seguimiento de ROI en campañas relacionadas con contenidos. Estas soluciones suelen incluir funciones de gestión de flujos de trabajo, edición colaborativa, publicación programada, análisis SEO e integración social.

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Crea, adapta y entrega experiencias y contenido digitales rápidamente. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud
Conoce Salesforce CMS, una plataforma de experiencia digital basada en un destacado CRM. Con ella podrás extender fácilmente las acciones de marketing a distintos canales. Con plantillas de contenido y visualización, es muy fácil desarrollar y administrar contenido de distintas marcas, regiones y más. Los usuarios pueden redactar, publicar y actualizar correos electrónicos promocionales, publicaciones en blogs, redes sociales y banners en segundos. Crea contenido desde un solo lugar. Envíalo a cualquier lugar. Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud

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Paperflite posibilita a los equipos de marketing y ventas descubrir, compartir y hacer seguimiento del contenido de ventas, además de obtener analíticas de interacción en tiempo real. Descubre más sobre Paperflite
Votada como la plataforma de gestión de contenido de ventas más fácil de usar, Paperflite permite a los equipos de marketing descubrir, distribuir y hacer seguimiento al instante con equipos de ventas, equipos de éxito del cliente y socios de canal. Obtén analíticas de interacción en tiempo real sobre el intercambio de los usuarios internos y externos con tu contenido. Con estos datos, podrás ver qué contenido aporta ingresos, priorizar a los clientes potenciales y saber cuándo hacer un seguimiento. Paperflite está disponible en todos los dispositivos y se integra con los sistemas CRM y las principales herramientas de marketing del sector. Descubre más sobre Paperflite

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Desk-Net agiliza los flujos de trabajo de planificación para comercializadores de contenidos, estrategas de contenidos, comunicaciones corporativas y equipos editoriales. Descubre más sobre Desk-Net
Desk-Net proporciona un potente software de calendario de contenido para equipos de marketing, comunicaciones y salas de redacción. Con Desk-Net, puedes planificar contenido en diversas plataformas, supervisar campañas, gestionar temas y coordinar tareas y personal más fácilmente. Personaliza Desk-Net fácilmente y adáptalo a tus necesidades y las de tu equipo. Desk-Net proporciona integraciones con WordPress, Drupal, Slack, Zapier y muchas otras herramientas (específicas para medios de comunicación). Descubre más sobre Desk-Net

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Maglr te permite convertir fácilmente el contenido en historias visuales. Se utiliza en revistas en línea, páginas de aterrizaje y presentaciones de ventas. Descubre más sobre Maglr
Con Maglr puedes convertir el contenido en una increíble historia visual y ponerla a disposición de tus lectores en cualquier dispositivo. Es una solución perfecta para los profesionales de marketing y diseñadores que desean convertir su contenido en una historia interactiva y convincente. No se requiere experiencia técnica. Maglr consiste en un editor simple para los profesionales de marketing que comienzan con plantillas. Y un editor profesional para diseñadores que comienzan con un lienzo en blanco. Ambos editores se centran en 3 soluciones: revistas en línea, ofertas interactivas y presentaciones de ventas. Descubre más sobre Maglr

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Graficto es un creador de imágenes inteligentes e infografías fácil de usar para crear imágenes sin habilidades de diseño. Tus imágenes cambian dinámicamente a medida que editas los elementos o cambias el texto y los iconos. Enfócate en el contenido y deja que Graficto se encargue del diseño. Descubre más sobre Graficto

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Editor XML online que está diseñado para personas sin conocimientos de XML u otras tecnologías de creación de contenido estructurado. El futuro de los documentos. Con Fonto, la creación de contenido estructurado es fácil: permite que los expertos creen, editen y revisen documentos críticos para la misión. Impecable, rápido y eficiente. Descubre más sobre Fonto

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OrchestraCMS es una plataforma de contenido y experiencia digital completamente nativa de Salesforce. OrchestraCMS ayuda a los clientes de Salesforce a crear experiencias digitales atractivas para sus clientes, socios y empleados al combinar de forma única contenido con datos comerciales, procesos y aplicaciones en cualquier canal o dispositivo. Descubre más sobre OrchestraCMS

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Dot.vu es una plataforma de contenido interactivo que permite a los profesionales de marketing crear experiencias interactivas a escala y sin escribir ni una línea de código. Con esta plataforma, puedes diseñar juegos de marketing, cuestionarios, calculadoras, vídeos interactivos, libros de animación interactivos, experiencias de venta guiada y mucho más. Usa una plantilla, personalízala, incrústala, promociónala y observa cómo llegan los clientes potenciales. Es tan sencillo como eso. Además, facilita la recopilación de valiosos datos proporcionados por el cliente. Descubre más sobre Dot.vu

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Plataforma de catálogo digital que convierte tu archivo PDF en una experiencia interactiva. Capta el interés de tu público con contenido inspirador y personalizado con la marca. Descubre más sobre iPaper
iPaper es una plataforma de catálogo digital que te permite convertir tus folletos y catálogos impresos en experiencias de compra totalmente digitales e interactivas. Capta la atención del público objetivo del recorrido con contenido inspirador y personalizado con la marca. Reduce el tiempo y esfuerzo de lanzar tus catálogos digitales con automatización. Realiza un seguimiento del rendimiento del contenido y observa cómo tu catálogo impulsa el tráfico y las ventas. La plataforma iPaper está diseñada para adaptarse a tu negocio y ofrece funciones avanzadas para automatizar toda la configuración. Descubre más sobre iPaper

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Plataforma de blogging empresarial para desarrolladores para automatizar los aspectos del lanzamiento de un blog de la empresa. Descubre más sobre Butter CMS
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La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros. Descubre más sobre Flipsnack
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. Descubre más sobre Flipsnack

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Navori es un editor de software centrado en ofrecer el software de señalización digital más confiable y fácil de usar del mundo. Descubre más sobre QL Digital Signage Software
QL Professional es un software de nivel empresarial. Incluye un servidor QL con módulo de gestión de contenido web multiusuario y multinivel, programación de listas de reproducción, reproducción basada en reglas, supervisión y creación de informes. QL Player es un potente software de reproductor que se ejecuta en PC con Windows o reproductores de Android que comparten el mismo conjunto de funciones profesionales, como plantillas de múltiples capas, reproducción nativa de imágenes, videos, feeds RSS y XML, MS-Exchange y Google Calendar, TV en vivo y difusión de videos digitales en tiempo real. Descubre más sobre QL Digital Signage Software

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Un compañero de escritura impulsado por IA que traduce las ideas en escritura clara, convincente y auténtica. Descubre más sobre Wordtune
Wordtune es un compañero de escritura que te ayuda a decir exactamente lo que quieres decir. Cuenta con una IA avanzada que te ayuda a reformular oraciones en tiempo real y convertir tus ideas en textos convincentes, atractivos y auténticos. Wordtune conserva el significado de tu oración pero mejora el tono, la elección de palabras y la fluidez. Descubre más sobre Wordtune

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Mantén la fluidez de tus lanzamientos y la claridad de tus comunicaciones al utilizar Trello para ver qué tareas están en ejecución y qué contenido es el siguiente.
Desde la planificación de un lanzamiento hasta el contenido del calendario editorial, las agendas de reuniones y todo lo demás, Trello ayuda a tus equipos de marketing a completar más tareas. Trello es un centro de comando que conecta todas tus tareas y herramientas, muestra actualizaciones de estado y fechas límite y te permite el envío bidireccional de comentarios con los miembros del equipo. Adjunta archivos y tickets de otras aplicaciones, como Google Docs y Salesforce, para que todo permanezca coordinado. Mantén la fluidez de tus lanzamientos y la sincronización de todo tu equipo de marketing. Descubre más sobre Trello

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Crea, gestiona y expande tu presencia online para tu negocio, blog, tienda online y mucho más con la intuitiva plataforma de creación de páginas web de Wix.
Wix es una plataforma de creación web y gestión empresarial líder del sector con todo lo necesario para gestionar y expandir tu presencia online. Crea una experiencia de usuario perfecta con funciones de diseño intuitivas y un rendimiento web rápido. Apóyate en una infraestructura fiable y seguridad de nivel empresarial para proteger los datos de los visitantes y mantener tu sitio en funcionamiento. Expande tu alcance con campañas de marketing y herramientas de SEO, y aprovecha las analíticas para tomar decisiones informadas y asegurar el éxito de tu negocio. Descubre más sobre Wix

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monday.com es una plataforma personalizable y sin código que te permite planificar, crear y distribuir fácilmente el marketing de contenidos en todos los canales.
Usa monday.com para planificar, crear y distribuir fácilmente el marketing de contenidos en todos los canales. Esta plataforma totalmente personalizable y sin código ofrece plantillas para todo, desde planificación de contenido hasta redes sociales y marketing por correo electrónico, como también automatizaciones para agilizar los flujos de trabajo, ahorrar tiempo y colaborar fácilmente en tiempo real. Las integraciones te permiten continuar trabajando con las herramientas y aplicaciones que ya utilizas. Los paneles visuales permiten obtener una visión general con facilidad. El seguimiento y la creación de informes te ayudan a analizar el progreso y los resultados. Descubre más sobre monday.com

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Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

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Wrike es una plataforma de gestión del trabajo que incluye funciones de marketing de contenidos, como plantillas de campañas, formularios de solicitud personalizados y herramientas de revisión.
Wrike es una plataforma de marketing de contenidos usada por más de 20 000 empresas en todo el mundo. Automatiza el proceso creativo con un potente software que puedes adaptar a las necesidades de tus equipos. Agiliza las tareas entrantes con formularios de solicitud personalizados que asignan las tareas automáticamente a los miembros del equipo. Acelera las aprobaciones y crea un único registro de comentarios para tus activos digitales. Usa plantillas e informes personalizables para crear campañas y supervisar el avance. Potencia tu marketing de contenidos y aumenta el ROI con el software todo en uno de Wrike. Descubre más sobre Wrike

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Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria. Descubre más sobre Semrush

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Writesonic es un asistente de escritura impulsado por IA con la misión de capacitar a cualquier persona para que escriban diversos tipos de contenido y lo publiquen donde deseen.
Writesonic es una plataforma de escritura impulsada por IA con la misión de capacitar a cualquier persona para que redacten diversos tipos de contenido 10 veces más rápido. Es como Canva para escribir, con herramientas que simplifican el proceso de creación, edición y publicación de artículos optimizados para SEO, publicaciones de blogs, anuncios, páginas de aterrizaje, descripciones de productos de comercio electrónico, publicaciones en redes sociales y muchas otras formas de contenido. Los clientes valoran esta solución, como lo demuestran las más de 10 000 reseñas de 5 estrellas en G2, TrustPilot y Capterra. Descubre más sobre Writesonic

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Asistente de escritura con IA que ayuda a superar el bloqueo del escritor y ahorrar horas cada semana.
Escribe mejor contenido gracias a la inteligencia artificial. Jasper ayuda a los profesionales de marketing, escritores de contenido y emprendedores a superar el bloqueo del escritor y crear contenido de alta conversión, rápido. Esta IA llamada Jasper puede escribir tus artículos de blog, anuncios de Facebook, correos electrónicos de marketing, texto de sitios web y mucho más. Funciona incluso para los sectores y productos más especializados. Es tan fácil de usar que incluso las abuelas pueden usarla para vender sus mitones. Descubre más sobre Jasper

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Ahorra tiempo gestionando tus redes sociales. Programa, publica y analiza todas las publicaciones en un solo lugar.
Buffer es una plataforma de gestión de redes sociales intuitiva y optimizada en la que confían marcas, empresas, agencias e individuos para generar un compromiso y resultados significativos en las redes sociales. Ofrece un paquete de productos de publicación, participación, analíticas y colaboración en equipo. Sus productos son cuidadosamente perfeccionados para ayudar a los profesionales de marketing y equipos de redes sociales a trabajar de manera más eficiente y efectiva. Descubre más sobre Buffer

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Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y entregar trabajos de gran calidad y experiencias excepcionales a los clientes.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Workfront incluye capacidades para registrar y planificar, asignar y ejecutar, así como entregar y medir el trabajo en diversos casos de uso para organizaciones de todos los tamaños y sectores. Con Workfront, estas organizaciones pueden priorizar el trabajo adecuado, identificar rápidamente cuellos de botella, automatizar procesos y ofrecer resultados cuantificables. Descubre más sobre Adobe Workfront

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La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible. Descubre más sobre Marketing 360

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SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.
SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios. Descubre más sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

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Crea y envía campañas personalizadas de marketing por correo electrónico, newsletters y SMS en minutos usando plantillas listas para usar en tu tienda online.
Con la confianza de más de 80 000 empresas de eCommerce, la herramienta de marketing por correo electrónico, newsletters y SMS todo en uno de Omnisend automatiza tus campañas de marketing en todo el recorrido de cliente, llegando al público adecuado, con el mensaje indicado en el momento oportuno. Crea campañas profesionales y atractivas rápidamente para llegar a los compradores que abandonaron sus carritos. Realiza ventas adicionales con recomendaciones de productos. Da la bienvenida a los nuevos suscriptores con un código de descuento y más. Se integra con facilidad en un solo clic con Shopify, BigCommerce, WooCommerce, Wix y otras plataformas. Descubre más sobre Omnisend

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ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y redes sociales que está impulsada por datos y te permite descubrir, componer y compartir contenido atractivo.
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y gestión de redes sociales de uso múltiple que te permite descubrir, componer y compartir el mejor contenido. Cuenta con un conjunto de productos para descubrimiento, publicación, planificación, análisis y automatización de contenidos para ayudar a los equipos de marketing en redes sociales a trabajar y colaborar de manera eficiente. Es la herramienta perfecta para descubrir contenido de tendencias, administrar múltiples redes sociales, reciclar publicaciones atemporales, analizar el rendimiento, colaborar con el equipo y mucho más. Descubre más sobre ContentStudio

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Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar que permite a cada profesional de marketing enviar boletines de noticias hermosos y específicos.
Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar, que permite a los emprendedores de las empresas en crecimiento enviar boletines de noticias atractivos y relevantes, crear un canal fiable para aumentar el compromiso con sus suscriptores y promover la fidelidad de los lectores. Las atractivas plantillas, la interfaz de arrastrar y soltar y la segmentación basada en el compromiso permiten a los especialistas en marketing ofrecer con facilidad contenido dirigido a grandes listas de suscriptores. Descubre más sobre Campaign Monitor

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Calendario de redes sociales simple Crear, optimizar, obtener vistas previas y programar publicaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, G+ y LinkedIn.
Loomly es una sencilla herramienta de calendario de redes sociales que ayuda a individuos y equipos a crear mejores contenidos para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y LinkedIn, gracias a una interfaz intuitiva y funciones innovadoras que incluyen ideas para publicaciones, sugerencias de optimización para publicaciones en directo, vistas previas de publicaciones, flujos de trabajo de aprobación, programación automatizada y analíticas. Loomly está disponible como una plataforma web, con aplicaciones móviles nativas (iOS y Android). Descubre más sobre Loomly

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Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
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Herramientas avanzadas de marketing por correo electrónico para empresas medianas y grandes destinadas a crear potentes conexiones personales con los clientes.
Campaigner es una potente solución de automatización de marketing por correo electrónico que permite a las empresas medianas y grandes impulsar un mayor ROI (retorno de la inversión, por sus siglas en inglés), convencer a más clientes potenciales y generar más ventas. Con una de las tasas más elevadas del sector en cuanto a entrega en bandeja de entrada, personalización avanzada y creación de informes en tiempo real, Campaigner es una de las opciones preferidas por más de 100 000 empresas de todo el mundo. Descubre más sobre Campaigner

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Sistema automático "todo en uno" para la gestión de redes sociales y aplicaciones de mensajería
CONTENIVE abarca todo el ciclo de gestión de las redes sociales, lo que revela no solo la producción eficaz de contenidos, sino también el análisis del campo competitivo, la planificación contextual de la red, la inserción y el análisis de los resultados. CONTENIVE es una solución patentada que combina inteligencia artificial y en vivo para garantizar una generación de alta calidad (de material visual y textual), así como la publicación instantánea con poca intervención del cliente. Descubre más sobre Conte.ai

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La plataforma de seminario web moderna, creada para ayudarte a organizar seminarios web increíbles, hacer crecer tu audiencia y conducir a los clientes al siguiente paso.
BigMarker combina un potente software de seminario web con sólidas funciones de marketing para crear la primera solución de seminario web de extremo a extremo del mundo. Descubre más sobre BigMarker

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Sé dueño de tu experiencia posterior al clic y maximiza tus tasas de conversión con Instapage, la plataforma de página de aterrizaje más potente.
Instapage es el líder en optimización posterior al clic y maximiza las conversiones para anunciantes y profesionales del marketing al permitirles crear, personalizar y optimizar las experiencias posteriores al clic a escala. Con más de un millón de páginas de destino con una tasa de conversión promedio superior al 22 %, Instapage está ayudando a 15 000 clientes en 100 países a sacar más valor de sus campañas. Descubre más sobre Instapage

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Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización. Descubre más sobre Yotpo

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Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre Acquia DAM (Widen)

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Una plataforma de plantillas de diseño y marca con plantillas bloqueables que permiten a los equipos crear y distribuir contenido adaptado a la marca.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a usuarios empresariales sin conocimientos de diseño crear y distribuir sin ayuda materiales de marketing adaptados a la marca. Las plantillas bloqueables protegen tu marca al tiempo que permiten a los colegas realizar pequeñas modificaciones y personalizaciones de diseño, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Despídete de las marcas defectuosas para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. Descubre más sobre Marq

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Pinterest Business es una plataforma de creación de contenido social que ayuda con la generación de clientes potenciales, los resultados de mayor tráfico, los anuncios y más.
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Act-On es una plataforma de marketing que impulsa el marketing multicanal personal y dirigido. Se produce un marketing entrante y saliente de mejor calidad.
Act-On es una plataforma de automatización de marketing que está diseñada para ofrecer un conjunto de aplicaciones, que incluye marketing por correo electrónico, seguimiento de visitantes del sitio web, gestión de clientes potenciales, gestión de redes sociales, creación de informes y analíticas, así como integraciones con planificación de seminarios web y eventos. Act-On brinda a las empresas que obtienen ingresos de entre 10 millones y 500 millones de dólares las herramientas que necesitan para crear y optimizar campañas, generar clientes potenciales, calificar y priorizar prospectos. La solución es capaz de integrarse con casi cualquier CRM en el mercado. Descubre más sobre Act-On

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Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino. Descubre más sobre Influitive

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Solutionreach proporciona la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla, para brindar una mejor atención y desarrollar una organización más rentable.
Solutionreach es un software totalmente enfocado en proporcionar la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla de manera efectiva, para brindar una mejor atención y desarrollar una práctica más rentable. Se encarga de mostrar formas en que las prácticas pueden mejorar la experiencia para pacientes y proveedores. Para obtener más información, programa una consulta ahora mismo a través del sitio web de Solutionreach. Descubre más sobre Solutionreach

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Crea impresionantes diseños, videos y textos usando la herramienta de redactor con IA.
Simplified te permite ponerte a diseñar en cuestión de segundos. Elige entre miles de impresionantes plantillas de publicaciones en redes sociales, historias de Instagram, Reels, videos de TikTok, anuncios, banners y todo lo demás, de forma gratuita. Disfruta de una IA mágica que puede eliminar fondos, crear animaciones y redimensionar imágenes con un solo clic. Ya no tendrás que volver a usar varias herramientas. Introduce personalizaciones al instante gracias a una biblioteca de recursos con millones de fotos, miles de fuentes y componentes de diseño. Es tan simple como arrastrar y soltar. Descubre más sobre Simplified

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Permite a los especialistas en marketing crear fácilmente calculadoras, recomendaciones y cuestionarios para adquirir, calificar y captar mejor a los clientes potenciales.
Aumenta el marketing de contenidos gracias a un conjunto de interesantes cuestionarios, sondeos, chatbots, recomendaciones personalizadas y calculadoras de Outgrow. Responde preguntas, resuelve problemas y genera clientes potenciales calificados en el proceso. Utiliza analíticas integradas para generar información valiosa. Utiliza integraciones multiplataforma para transferir datos de clientes potenciales fluidamente a más de 1000 plataformas de marketing y CRM. Agrega una nueva dimensión a tu línea de contenido con experiencias de contenido interactivo. Prueba Outgrow gratis hoy mismo. Descubre más sobre Outgrow

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---->Creación automática de contenido a través de reseñas. No vuelvas a preocuparte por la creación de contenido dando la voz a tus clientes.
----> NiceJob es la forma más fácil de obtener más reseñas en línea. No vuelvas a preocuparte por la creación de contenido dando la voz a tus clientes. Automatiza tu marketing en redes sociales utilizando los excelentes comentarios y fotos de clientes. Orienta las redes de tus clientes con recomendaciones de Facebook a sus amigos. Mejora los resultados de tu motor de búsqueda, el tráfico del sitio web y las ventas al publicar tus reseñas y fotos en tu sitio web. ---> Sin contratos, 14 días de prueba gratis, luego solo 75 USD al mes. <--- Descubre más sobre NiceJob

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Herramienta de marketing en redes sociales basada en la nube que ayuda a las empresas con el descubrimiento de contenido, la programación de publicaciones y el seguimiento del rendimiento.
Herramienta de marketing en redes sociales basada en la nube que ayuda a las empresas con el descubrimiento de contenido, la programación de publicaciones y el seguimiento del rendimiento. Descubre más sobre Post Planner

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Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico. Descubre más sobre Lucky Orange

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Marketing por correo electrónico y automatización de marketing plug and play diseñado para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Compatible en 9 idiomas
Benchmark tiene como objetivo proporcionar al comercializador práctico estrategias y asistencia dedicada para crear una participación del cliente continua mediante el marketing por correo electrónico y herramientas de automatización. Benchmark ofrece un conjunto de características integrado, automatizado y robusto construido para ayudar al vendedor práctico. Una solución de marketing de compromiso poderosamente simple y simplemente potente diseñada para ayudarte a crear y enviar campañas convincentes con facilidad. — Más de 100 empleados en 15 países — 9 idiomas soportados — Asistencia dedicada en horario ininterrumpido Descubre más sobre Benchmark Email

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Solución para desarrollar datamarts de marketing y gestionar campañas de marketing directo en múltiples canales.
Adobe Campaign es el único software de marketing empresarial específicamente diseñado para administrar, automatizar y optimizar programas en canales tradicionales y emergentes, incluidos correo directo, correo electrónico y dispositivos móviles. Con las soluciones de marketing directo y administración de clientes potenciales de canales cruzados de Neolane, los especialistas en marketing pueden administrar campañas, recursos, datos de clientes y analíticas desde una sola plataforma para mejorar de modo drástico la eficacia y el retorno de la inversión. Descubre más sobre Adobe Campaign

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