Software de chat en directo

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Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshchat Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales. Descubre más sobre Freshchat
El 70 % de los clientes de SnapEngage vienen a través de otro proveedor de chat. ¿Por qué? Porque se centra en los resultados que suponen un gran impacto en tu negocio. Con más de 21 000 usuarios en 87 países, los clientes de SnapEngage ven constantemente mejores conversiones de ventas, mayor CSAT/NPS y menor costo por interacción tras pasarse a SnapEngage. Esta solución con todas las funciones ofrece integraciones sólidas de CRM y de servicio de ayuda, es compatible con HIPAA y PCI, disponible en más de 30 idiomas e incluye analíticas avanzadas para comprobar el retorno de la inversión. Descubre más sobre SnapEngage El software de chat en vivo SnapEngage permite a los equipos de ventas y asistencia involucrar, asistir y convertir en clientes a los visitantes de tu sitio web. Descubre más sobre SnapEngage
Con los widgets de chat en vivo integrables de Zoho Desk, da respuestas instantáneas para hacer felices a los clientes. Los clientes pueden ponerse en contacto con tus agentes al instante, directamente desde el Centro de ayuda con IA contextual, para que los agentes puedan responder y ayudarlos a encontrar las respuestas más rápido. Si un cliente tiene un problema que requiere más tiempo y atención, los agentes pueden convertir la conversación de chat en un ticket de atención al cliente con solo hacer un clic. Naturalmente, el plan gratuito te da 3 usuarios gratis para que tengas un comienzo provechoso con tus conversaciones de chat en vivo. Descubre más sobre Zoho Desk Zoho Desk ofrece widgets de chat en vivo integrables para tu equipo de atención al cliente. Ahora puedes dar asistencia a tus clientes a través de tu sitio web y tus aplicaciones. Descubre más sobre Zoho Desk
Software de chat en vivo sin complicaciones reimaginado para el crecimiento empresarial. Convierte a los visitantes de tu sitio en felices clientes que pagan. Aumenta el retorno de la inversión en tus labores de marketing de contenido, SEO, Adwords y correo electrónico. Comienza ahora con este plan siempre gratuito. Descubre más sobre Zoho SalesIQ Zoho SalesIQ ayuda a involucrar a los visitantes del sitio en tiempo real para convertirlos en clientes de pago. SalesIQ cuenta con 100 000 usuarios en todo el mundo. Descubre más sobre Zoho SalesIQ
LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA. Sus 18 000 clientes, que incluyen marcas líderes como Citibank, HSBC, Orange y The Home Depot, utilizan las soluciones de comercio conversacional para organizar personas e IA, a escala y crear una relación conveniente, profundamente personal y conversacional con sus millones de consumidores. Descubre más sobre LiveEngage LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA. Descubre más sobre LiveEngage
LiveChat es una aplicación de chat en directo que se puede integrar en tu sitio web para capturar más contactos y cerrar más ventas. Tener LiveChat en tu sitio web significa que los visitantes del sitio pueden enviarte preguntas y recibir respuestas en muy poco tiempo. Descubre más sobre LiveChat LiveChat permite que los clientes actuales y potenciales se comuniquen con tu empresa a través de tu sitio web y que tú les brindes una experiencia personal en tiempo real. Descubre más sobre LiveChat
ChatBot proporciona la mejor plataforma de bot para diseñar, construir e implementar chatbots de conversación para hablar con los clientes y proporcionar información a los usuarios. Con la compatibilidad con el proceso de integración de un solo clic con Facebook Messenger y una gama de otros servicios, puedes ejecutar bots potentes e inteligentes en un instante. ChatBot permite usar entidades y crear escenarios de conversación, y aprovecha el proceso de aprendizaje natural y el aprendizaje automático para desarrollar una experiencia similar a la humana para los clientes. Descubre más sobre ChatBot ChatBot ofrece a las empresas una forma sencilla de diseñar, escribir y desplegar chatbots conversacionales interactivos sin codificación. Descubre más sobre ChatBot
LiveAgent es el software de chat en directo para pymes más valorado y mejor puntuado. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de chat en vivo con más de 170 características de asistencia, como solicitudes por correo electrónico, chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de ayuda y API. Descubre más sobre LiveAgent LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. ¡Crea una comunidad de clientes, aumenta la satisfacción del cliente y triunfa! Descubre más sobre LiveAgent
PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube integral de última generación que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones de voz, chat, correo electrónico, redes sociales y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar. La innovación rápida garantiza que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. PureCloud es simplemente poderoso y poderosamente simple. Descubre más sobre Genesys PureCloud PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente. Descubre más sobre Genesys PureCloud
HelpCrunch es una plataforma de comunicación con el cliente de última generación que combina un chat en vivo fantástico, mensajería en la aplicación, automatización del marketing por correo electrónico y un servicio de asistencia que proporciona una forma perfecta de convertir clientes potenciales en reales, impulsar las ventas, brindar asistencia y mejorar la retención. Múltiples canales de comunicación: ¡una sola herramienta! Versión de prueba gratis disponible en helpcrunch.com Descubre más sobre HelpCrunch Un chat en vivo perfecto, automatización de correo electrónico y un servicio de ayuda sencillo en un software asequible que te encantará. Descubre más sobre HelpCrunch
Ofrece a los clientes la forma más rápida y efectiva de interactuar con los agentes de asistencia para resolver sus consultas. Crea relaciones significativas y duraderas hablando con los clientes a través del chat en vivo. Envía mensajes proactivos para invitar a los clientes a un chat en vivo. Demuestra que te importan ofreciendo asistencia de manera proactiva. Automatiza y personaliza el mensaje de chat en función de varios factores, como la página por la que navega el visitante, la ubicación, el sitio web de referencia, si el visitante es nuevo o recurrente y muchos más. Descubre más sobre EngageBay Brinda asistencia individual y personalizada a cada cliente utilizando el software sencillo y potente de chat en vivo gratuito proporcionado por EngageBay. Descubre más sobre EngageBay
Si estás buscando un software gratuito de chat en vivo para tu sitio web, te encantará Bitrix24. En primer lugar, gratis significa gratis de verdad: puedes tener tantas sesiones de chat como necesites, sin limitaciones. En segundo lugar, la edición gratuita no se limita a un solo agente de chat: tú recibes doce agentes de chat de forma gratuita. En tercer lugar, Bitrix24 es un centro de contacto omnicanal con todas las funciones. Descubre más sobre Bitrix24 El principal software gratuito de chat en vivo y centro de contacto que utilizan más de 4 millones de empresas. También viene con CRM y marketing por correo electrónico gratuitos. Descubre más sobre Bitrix24
El chat de Smartsupp te permite iniciar una conversación personal con tus visitantes y convertirlos en clientes satisfechos. Elige uno de los chats más populares de Europa, utilizado por 283 000 tiendas y páginas web. Tus clientes están navegando en tu web en este momento. Crea una cuenta gratuita en www.smartsupp.com y comienza a chatear con ellos hoy mismo. Descubre más sobre Smartsupp live chat Chat en vivo para webs y tiendas online. Empieza una conversación personal con tus clientes. Descubre más sobre Smartsupp live chat
REVE Chat es un software multicanal de chat en vivo basado en la nube, que brinda asistencia instantánea a los visitantes de tu sitio web para mejorar la atención al cliente y aumentar las conversiones de venta. Las empresas pueden interactuar instantáneamente con sus clientes a través de varios canales como el chat en vivo del sitio web, chat de voz/video, Facebook Messenger, Viber, aplicaciones móviles (Android, iOS) usando una sola plataforma. REVE Chat también cuenta con funciones avanzadas, tales como compartir pantalla y conavegación, gestión de departamento y disparadores automáticos. Descubre más sobre REVE Chat REVE Chat es un software multicanal de chat en vivo, que brinda asistencia instantánea a los clientes para mejorar las ventas y la asistencia. Descubre más sobre REVE Chat
Tus clientes podrían estar en cualquier parte. Ya sea que estén navegando desde su escritorio, descansando en el sofá con su tableta o sentados en el autobús con su smartphone, Userlike garantiza que tengan una experiencia de chat en vivo óptima. Convierte a los visitantes en clientes a través del chat en tu sitio web. Crea conexiones permanentes con tus clientes a través de los Canales de Mensajería. Crea clientes felices y leales con un servicio eficiente. Descubre más sobre Userlike Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
El software de chat en vivo HubSpot facilita tener conversaciones personalizadas con clientes potenciales y clientes a escala, de forma gratuita. Conecta las direcciones de correo electrónico del equipo para facilitar la colaboración y la eficiencia. Usa los chatbots para automatizar y derivar tus conversaciones. Diseñado para cada equipo, ya sea de marketing, ventas o atención al cliente. Descubre más sobre HubSpot Service Hub Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub. Descubre más sobre HubSpot Service Hub
El equipo de HelpOnClick hace todo lo posible para crear el software que ayuda a los comerciantes a comunicarse fácilmente con los visitantes de su sitio web. El chat en vivo y la mesa de ayuda, simples e intuitivos, permiten a los clientes concentrarse en los puntos principales: aumentar las ventas y mejorar la asistencia al cliente. El software HelpOnClick Live Chat incluye las siguientes características principales: Supervisión de tráfico en tiempo real. Agente de chat virtual. Iconos y textos personalizables. Integración con Facebook. Integración con los principales sistemas CRM, CMS, mesa de ayuda. Descubre más sobre HelpOnClick Live Chat Configura el chat en vivo en tu sitio web en solo 5 minutos. Habla con los visitantes de tu sitio web desde tu PC, tableta o teléfono móvil. ¡Aumenta las ventas! Descubre más sobre HelpOnClick Live Chat
Intercom builds a suite of messaging-first products for businesses to accelerate growth across the customer lifecycle. We provide a complete growth platform for marketing, sales, and support. The world's most successful companies, like Atlassian, Shopify, and New Relic use Intercom to drive growth through chat, bots, and personalized customer communications. The worlds first customer messaging platform for business growth
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura. Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable.
Olark Live Chat is the easiest way to start talking to the customers who are browsing your website. Add an Olark chat widget to your site and start helping more customers and closing more sales. Olark integrates with a number of CRM, eCommerce and Help Desk platforms to provide you with robust data and powerful customer insights. Live chat solution with CRM and Help Desk integration and powerful reporting capabilities.
Solución moderna de chat y mensajería en vivo diseñada para facilitar la comunicación personal entre las empresas y sus clientes. Chatra da la bienvenida a los compradores potenciales con las caras de tu equipo y los invita a contactarse a través de mensajes automáticos amigables y dirigidos. Así, les resulta mucho más fácil enviarte un mensaje instantáneo que enviar un correo electrónico formal y aburrido desde una página de contactos. Responde desde el panel del agente en tu navegador, aplicación de escritorio o aplicación móvil y Chatra se asegurará de que se entregue. Solución moderna de chat y mensajería en vivo diseñada para facilitar la comunicación personal entre las empresas y sus clientes.
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Herramienta de chat para conectarse con los clientes a través de una aplicación móvil o en tu sitio web. Soporta el historial de chat y análisis de rendimiento. Herramienta de chat para conectarse con los clientes a través de una aplicación móvil o en tu sitio web. Soporta el historial de chat y análisis de rendimiento.
El software de chat en vivo Kayako mejora los servicios de los clientes al reducir las tasas de respuesta con tiempos de conexión más rápidos. Solicita una demostración y observa cómo funciona Kayako para ti. Ahorra dinero y responde instantáneamente a los clientes con interacciones personalizadas. Kayako avanza en la asistencia y los precios para hacer crecer tu negocio. Configuración e integración sencillas para una experiencia personalizada de software de atención al cliente. Kayako conecta los puntos de chat en vivo y unifica sin esfuerzo la atención al cliente a través de chat, redes sociales, correo electrónico y el teléfono. El software de chat en vivo de Kayako se conecta instantáneamente con los clientes para reducir las tasas de respuesta y los tiempos de conexión. Mira una demostración y prueba gratis.
Cuando los usuarios dicen que se están enviando correos electrónicos cada vez menos y lanzando mensajes Flock de un lado a otro para realizar su trabajo, ¡está claro que se está haciendo algo bien! Desde mensajería instantánea hasta la creación de canales y la integración con sus aplicaciones externas favoritas, como Google Drive, MailChimp, Dropbox, Jira, Trello, organiza todos tus esfuerzos de colaboración laboral con Flock. Flock es una poderosa herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Flock es una herramienta de colaboración en equipo que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo.
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Zingle is a customer-to-business mobile engagement platform that enables two-way communication via mobile messaging including SMS, MMS, and Social Messaging. Established in 2009, Zingles AI-driven intelligent messaging platform enables businesses to personalize and automate communication with customers, helping them increase operational efficiency, improve customer satisfaction and drive additional revenue. Our mission is to make the experience of being a customer effortless. #1 SMS software for SMBs and enterprise companies. Zingle helps businesses communicate with customers via text.
Zendesk Chat can scale with your business. Our software is designed for medium-sized businesses to large enterprises. What you can do with Zendesk Chat? Know what your visitors are looking at. See which product page they are currently viewing. Let customers reach you directly. You can also proactively click on them to start a chat. Reply to chats online or offline via any browser, or our iOS or Android apps. Chat with us on our website or contact our Sales team for more information. Zendesk Chat, formerly Zopim, lets you monitor and chat with your website visitors in real-time.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial. Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com. Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
La plataforma de conversación digital Comm100 potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, los dispositivos móviles y la mensajería. Facilita que las marcas respondan preguntas, resuelvan problemas y mantengan complacidos a los clientes cuando y donde quieran. Desde marketing y ventas de primera línea hasta servicio y asistencia continuos, Comm100 permite realizar grandes experiencias digitales que generan ingresos sin aumentar los costos. La plataforma de conversación digital Comm100 potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, los dispositivos móviles y la mensajería.
Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar. Ahora lleva unos segundos comunicarse con los clientes. ¡No dejes a ningún cliente atrás! Obtén el chat en vivo n.° 1 mejor evaluado en plataformas de comercio electrónico para tu tienda. Aumenta las ventas y la satisfacción interactuando con los visitantes en tiempo real Responde en tiempo real mientras viajan con las aplicaciones móviles iOS y Android para mantener fluidas las conversaciones de tus clientes entre los dispositivos. Se instala en segundos y es fácil de usar. No se requiere registro o codificación. Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar.
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Combina el chat de clientes y el chat de empleados con la solución integral Genesys PureCloud, que unifica las comunicaciones en toda tu empresa. Conecta mediante aplicaciones de mensajería o con un widget de chat en tu sitio web para que los clientes puedan contactar contigo directamente. Escala los chats en vivo con tecnología de uso compartido de pantalla o navegación compartida para proporcionar asistencia guiada. Chatea internamente para intercambiar archivos y conectar con expertos de toda la empresa. Combina el chat de clientes y el chat de empleados con la solución integral Genesys PureCloud, que unifica las comunicaciones en tu empresa.
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Faster than a phone call, more powerful than an email, able to set appointments and send videos in a single text...yes, were talking about Contact At Once! Our all-in-one messaging platform works across devices, so you can initiate chat and text conversations with consumers and sell more. From the widest software deployment options to the only truly complete conversation management solution, come see why our customers rate us #1 in satisfaction. Contact At Once!, a LivePerson company, provides chat, text and mobile messaging solutions for automotive, multifamily and Real Estate.
Podium Webchat te ayuda a conectarte con los clientes que visitan tu sitio web de una manera completamente nueva. Deja de hacer que los clientes se queden en la computadora para hablar con tu negocio. Webchat hace que la conversación sea cómoda porque permite que la conversación se base en texto. Ve cómo Podium lo hace más fácil para los clientes y cómo puede funcionar Webchat para tu negocio. Más de 130 000 usuarios confían en Podium. Convierte las conversaciones en línea en conversaciones de mensajes de texto con Webchat.
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Líder e innovador en Help Desk Space. Software de chat en vivo de Business.com n.º 1 durante 8 años seguidos. LiveHelpNow es una plataforma de mensajería y participación del cliente con una gran variedad de características: Chat en vivo con integración de texto SMS, gestión de correo electrónico de casos de atención al cliente, base de conocimientos, gestión de llamadas e integración de mensajería de Facebook que conecta a tu empresa con clientes en tiempo real. Plataforma de participación del cliente omnicanal: Chat en vivo, integración de texto SMS, gestión de casos de atención al cliente, base de conocimientos, Facebook y más.
De código abierto, libre para implementar la alternativa de Slack para colaboraciones y comunicaciones en equipo. Tiene documentos para compartir, mensajes de voz, así como conferencias de video y audio. Interfaz de chat moderna con emojis, reacciones, vistas previas de enlaces, voz, fotos y video. Grupos privados y mensajes fuera de registro permiten conversaciones privadas cifradas. Los canales públicos permiten la colaboración entre departamentos y con los socios. Admite API y bots. Disponible en iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux. De código abierto, libre para implementar colaboraciones alternativas de Slack y sistemas de comunicaciones. En el local o alojado. Privacidad total.
UJET is an enterprise-grade platform, ideal for companies with 50+ agents, that provides modern cloud contact center software with phone, chat and in-app support and leading innovation in smartphone technology for a superior customer and agent experience. The UJET platform delights end-users with anytime, anywhere access and elevates agent performance through context-aware solutions for voice, chat, image, video, and text. The UJET platform is enterprise-grade, SOC2 Type II and HIPAA compliant. UJET is modern cloud contact center software company with leading innovation in customer support on the web, phone and mobile apps.
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One App for 22+ messaging services WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts, Telegram, Skype, Slack, Twitter, Discord, GroupMe, Facebook Page messenger, VK,Chat, Tinder and many ,ore Note: One Chat is a wrapper app, combining all the messaging services. Experience will be 100% similar to web extension of those services, which extra features as follows. Features: Schedule message to send them at a planned time. Use Multiple parallel accounts of the same service. Privacy mode. Mac application that allows you to send messages on multiple services, and schedule messages to be sent.
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LiveAdmins es un líder en el suministro de soluciones y servicios de chat en vivo multilingüe que enriquecen la experiencia de los visitantes en línea, la satisfacción del cliente y el resultado final de las empresas de todos los tamaños. Las soluciones de este software son totalmente personalizables, fáciles de configurar y siempre en línea y atienden a más de 10 sectores en 8 zonas horarias. LiveAdmins es un líder en el suministro de servicios y soluciones de chat en vivo multilingüe.
Quiq hace que sea fácil para una empresa conectarse con los clientes a través de mensajería unidireccional o bidireccional; el canal preferido que ya está en uso con amigos y familiares. Con Quiq, los clientes ahora pueden involucrar a las empresas a través de mensajes SMS/de texto, Facebook Messenger, chat web y Kik para obtener ayuda con sus preguntas de preventa y asistencia postventa. Quiq conecta a empresas y clientes a través de la mensajería (SMS, FB Messenger, WeChat y Kik), lo que permite que exista una interacción más eficiente con el cliente.
Deskpro is the helpdesk platform for 21st century organizations, offering a modern, real-time web interface, flexible configuration and easy but powerful automation. Includes: user portal with Knowledgebase, news posting, file hosting and customer feedback; live chat that you can add to your website; integration with services you already use: Salesforce, Highrise, JIRA, Active Directory, LDAP, OneLogin, Okta and many more. Full REST API and app development framework. The modern helpdesk platform for every kind of organization. Hosted Cloud or installable On-Premise version for self-hosting.
Teckst empowers enterprises with 15 agents or more to build one-on-one relationships with their customers by facilitating real-time human-to-human messaging. We text-enable your current phone numbers and pull SMS and chat messages directly into your CRM, where agents can respond quickly and efficiently. The Teckst platform integrates seamlessly with Zendesk, Salesforce, Oracle, SAP, FreshDesk, SugarCRM, and more, with a dashboard that puts analytics and controls at the fingertips of management. Teckst empowers enterprises to build one-on-one relationships with their customers by facilitating real-time human-to-human messaging.
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