Software para Chat en vivo

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Zendesk Chat can scale with your business. Our software is designed for medium-sized businesses to large enterprises. What you can do with Zendesk Chat? Know what your visitors are looking at. See which product page they are currently viewing. Let customers reach you directly. You can also proactively click on them to start a chat. Reply to chats online or offline via any browser, or our iOS or Android apps. Chat with us on our website or contact our Sales team for more information. Descubre más sobre Zendesk Chat Zendesk Chat, formerly Zopim, lets you monitor and chat with your website visitors in real-time. Descubre más sobre Zendesk Chat
La plataforma de conversación digital Comm100 potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, los dispositivos móviles y la mensajería. Facilita que las marcas respondan preguntas, resuelvan problemas y mantengan complacidos a los clientes cuando y donde quieran. Desde marketing y ventas de primera línea hasta servicio y asistencia continuos, Comm100 permite realizar grandes experiencias digitales que generan ingresos sin aumentar los costos. Descubre más sobre Comm100 Live Chat La plataforma de conversación digital Comm100 potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, los dispositivos móviles y la mensajería. Descubre más sobre Comm100 Live Chat

Por LivePerson

(30 reseñas)
LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA. Sus 18 000 clientes, que incluyen marcas líderes como Citibank, HSBC, Orange y The Home Depot, utilizan las soluciones de comercio conversacional para organizar personas e IA, a escala y crear una relación conveniente, profundamente personal y conversacional con sus millones de consumidores. Descubre más sobre LiveEngage LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA. Descubre más sobre LiveEngage
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

Por Zoho SalesIQ

(61 reseñas)
Software de chat en vivo sin complicaciones reimaginado para el crecimiento empresarial. Convierte a los visitantes de tu sitio en felices clientes que pagan. Aumenta el retorno de la inversión en tus labores de marketing de contenido, SEO, Adwords y correo electrónico. Comienza ahora con este plan siempre gratuito. Descubre más sobre Zoho SalesIQ Zoho SalesIQ ayuda a involucrar a los visitantes del sitio en tiempo real para convertirlos en clientes de pago. SalesIQ cuenta con 100 000 usuarios en todo el mundo. Descubre más sobre Zoho SalesIQ

Por Zoho Desk

(1520 reseñas)
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Descubre más sobre Zoho Desk Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk

Por Freshworks

(39 reseñas)
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshchat Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales. Descubre más sobre Freshchat

Por Nextiva

(170 reseñas)
Nextiva Chat allows you to increase revenue, deliver faster service, and boost efficiency. Interact with your customers and prospects proactively with Proactive Chat. You can easily talk to hesitant visitors, initiating a conversation without a click. Increase efficiency with chat scheduling, text shortcuts, and unlimited queues. Seamlessly integrate with other Nextiva products for a full view of customers. Descubre más sobre Nextiva Nextiva Chat allows you to increase revenue, deliver faster service, & boost efficiency. Easily interact with customers and prospects. Descubre más sobre Nextiva

Por Podium

(69 reseñas)
Podium Webchat te ayuda a conectarte con los clientes que visitan tu sitio web de una manera completamente nueva. Deja de hacer que los clientes se queden en la computadora para hablar con tu negocio. Webchat hace que la conversación sea cómoda porque permite que la conversación se base en texto. Ve cómo Podium lo hace más fácil para los clientes y cómo puede funcionar Webchat para tu negocio. Más de 130 000 usuarios confían en Podium. Descubre más sobre Podium Convierte las conversaciones en línea en conversaciones de mensajes de texto con Webchat. Descubre más sobre Podium

Por Jivosite

(19 reseñas)
JivoChat es la solución de mensajería comercial que tu equipo necesita para impulsar el compromiso en línea. La función de chat en vivo ofrece funcionalidades tales como la capacidad de supervisar a los visitantes, comunicarse con ellos a través del chat en línea, llamadas telefónicas, correos electrónicos, Facebook Messenger, Viber, Telegram y muchos más usando solo una aplicación. Nunca pierdas la oportunidad de participar: incluso cuando estás desconectado, los visitantes de tu sitio web pueden dejar mensajes para que los revises más tarde. ¡Usa JivoChat para convertir visitantes en clientes hoy mismo! Descubre más sobre JivoChat Mensajería comercial con funciones multicanal como llamadas, chat en línea, correo electrónico, mensajes de Facebook y mucho más. Todas las necesidades de tu empresa. Descubre más sobre JivoChat

Por QualityUnit

(658 reseñas)
LiveAgent es el software de chat en directo para pymes más valorado y mejor puntuado. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de chat en vivo con más de 170 características de asistencia, como solicitudes por correo electrónico, chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de ayuda y API. Descubre más sobre LiveAgent LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. ¡Crea una comunidad de clientes, aumenta la satisfacción del cliente y triunfa! Descubre más sobre LiveAgent

Por SnapEngage

(41 reseñas)
El 70 % de los clientes de SnapEngage vienen a través de otro proveedor de chat. ¿Por qué? Porque se centra en los resultados que suponen un gran impacto en tu negocio. Con más de 21 000 usuarios en 87 países, los clientes de SnapEngage ven constantemente mejores conversiones de ventas, mayor CSAT/NPS y menor costo por interacción tras pasarse a SnapEngage. Esta solución con todas las funciones ofrece integraciones sólidas de CRM y de servicio de ayuda, es compatible con HIPAA y PCI, disponible en más de 30 idiomas e incluye analíticas avanzadas para comprobar el retorno de la inversión. Descubre más sobre SnapEngage El software de chat en vivo SnapEngage permite a los equipos de ventas y asistencia involucrar, asistir y convertir en clientes a los visitantes de tu sitio web. Descubre más sobre SnapEngage

Por UJET

(6 reseñas)
UJET is a ultra-modern cloud contact center software company with leading innovation in smartphone-era customer support on the web, phone, and mobile apps. The UJET platform delights end-users with any time, anywhere access and simple smartphone functionality and elevates agent performance through context-aware solutions for voice, chat, image, video, and text. The UJET platform is enterprise grade, SOC2 Type II and HIPAA compliant. For more information, visit www.getujet.com. Descubre más sobre UJET UJET is a modern cloud contact center software company with leading innovation in customer support on the web, phone, and mobile apps. Descubre más sobre UJET

Por LiveAdmins

(35 reseñas)
LiveAdmins es un líder en el suministro de soluciones y servicios de chat en vivo multilingüe que enriquecen la experiencia de los visitantes en línea, la satisfacción del cliente y el resultado final de las empresas de todos los tamaños. Las soluciones de este software son totalmente personalizables, fáciles de configurar y siempre en línea y atienden a más de 10 sectores en 8 zonas horarias. Descubre más sobre WebGreeter LiveAdmins es un líder en el suministro de servicios y soluciones de chat en vivo multilingüe. Descubre más sobre WebGreeter
The Genesys PureCloud platform is the next-generation, all-in-one cloud contact center solution that helps you manage and understand omnichannel interactions in a seamless customer journey. Give your employees a single tool that handles all communications - voice, chat, email, text message and more. An intuitive interface makes it easy to use, whether youre an agent, supervisor or IT administrator. Weekly feature releases ensure youll exceed customer expectations today and tomorrow. Descubre más sobre Genesys PureCloud PureCloud makes customer relationships simple. We connect phone, email, and chat through one tool for better customer engagement. Descubre más sobre Genesys PureCloud
Líder e innovador en Help Desk Space. Software de chat en vivo de Business.com n.º 1 durante 8 años seguidos. LiveHelpNow es una plataforma de mensajería y participación del cliente con una gran variedad de características: Chat en vivo con integración de texto SMS, gestión de correo electrónico de casos de atención al cliente, base de conocimientos, gestión de llamadas e integración de mensajería de Facebook que conecta a tu empresa con clientes en tiempo real. Descubre más sobre LiveHelpNow Suite Plataforma de participación del cliente omnicanal: Chat en vivo, integración de texto SMS, gestión de casos de atención al cliente, base de conocimientos, Facebook y más. Descubre más sobre LiveHelpNow Suite

Por Teckst

(30 reseñas)
Teckst empowers enterprises with 15 agents or more to build one-on-one relationships with their customers by facilitating real-time human-to-human messaging. We text-enable your current phone numbers and pull SMS and chat messages directly into your CRM, where agents can respond quickly and efficiently. The Teckst platform integrates seamlessly with Zendesk, Salesforce, Oracle, SAP, FreshDesk, SugarCRM, and more, with a dashboard that puts analytics and controls at the fingertips of management. Descubre más sobre Teckst Teckst empowers enterprises to build one-on-one relationships with their customers by facilitating real-time human-to-human messaging. Descubre más sobre Teckst
Tus clientes podrían estar en cualquier parte. Ya sea que estén navegando desde su escritorio, descansando en el sofá con su tableta o sentados en el autobús con su smartphone, Userlike garantiza que tengan una experiencia de chat en vivo óptima. Convierte a los visitantes en clientes a través del chat en tu sitio web. Crea conexiones permanentes con tus clientes a través de los Canales de Mensajería. Crea clientes felices y leales con un servicio eficiente. Descubre más sobre Userlike Live Chat Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike Live Chat

Por elevio

(12 reseñas)
Elevio hace que tus productos sean más fáciles de aprender. Mejora la retención, mientras reduce tus cargas de asistencia. Reunimos todas tus asistencias existentes para ofrecer una experiencia integral para tus clientes, llevando la educación de tus clientes al siguiente nivel y brindando ayuda a demanda a tus clientes, cuando y donde la necesiten. Más de 500 empresas como Atlassian, Heap, Adroll y Dell están utilizando elevio para mejorar la educación del cliente y reducir las cargas de asistencia. Pruébalo GRATIS durante 14 días. Descubre más sobre elevio Ayuda a los clientes a ayudarse a sí mismos. Elevio ofrece asistencia autoservicio bajo demanda a tus clientes, en el momento y el lugar que lo necesitan. Descubre más sobre elevio

Por LiveChat Software

(752 reseñas)
LiveChat es una aplicación de chat en directo que se puede integrar en tu sitio web para capturar más contactos y cerrar más ventas. Tener LiveChat en tu sitio web significa que los visitantes del sitio pueden enviarte preguntas y recibir respuestas en muy poco tiempo. Descubre más sobre LiveChat LiveChat permite que los clientes actuales y potenciales se comuniquen con tu empresa a través de tu sitio web y que tú les brindes una experiencia personal en tiempo real. Descubre más sobre LiveChat

Por HelpCrunch

(63 reseñas)
HelpCrunch es una plataforma de comunicación con el cliente de última generación que combina un chat en vivo fantástico, mensajería en la aplicación, automatización del marketing por correo electrónico y un servicio de asistencia que proporciona una forma perfecta de convertir clientes potenciales en reales, impulsar las ventas, brindar asistencia y mejorar la retención. Múltiples canales de comunicación: ¡una sola herramienta! Versión de prueba gratis disponible en helpcrunch.com Descubre más sobre HelpCrunch Un chat en vivo perfecto, automatización de correo electrónico y un servicio de ayuda sencillo en un software asequible que te encantará. Descubre más sobre HelpCrunch

Por TruVisibility

(1 reseña)
Get your FREE TruChat PRO trial account today. Build Natural Language Processing (NLP / AI) Chatbots with Live Chat Takeover. One chatbot can be deployed on all your marketing channels: Facebook Messenger, Twitter, Slack, Viber, Telegram and your Website. No-Code Visual Chatbot Builder is easy to learn and simple to master. Grow your Agency by joining the TruChat Partner Program and earn a revenue share and get a free TruChat Pro Account. Cash in by Delivering Engaging Customer Conversations. Descubre más sobre TruChat TruChat's AI powered Chatbot + Live Chat platform lets you build multichannel conversational chat solutions easily without any coding. Descubre más sobre TruChat

Por Flock

(122 reseñas)
Cuando los usuarios dicen que se están enviando correos electrónicos cada vez menos y lanzando mensajes Flock de un lado a otro para realizar su trabajo, ¡está claro que se está haciendo algo bien! Desde mensajería instantánea hasta la creación de canales y la integración con sus aplicaciones externas favoritas, como Google Drive, MailChimp, Dropbox, Jira, Trello, organiza todos tus esfuerzos de colaboración laboral con Flock. Flock es una poderosa herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Descubre más sobre Flock Flock es una herramienta de colaboración en equipo que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Flock
HelpOnClick team does its best to create the software that helps merchants easily talk to their website visitors. Simple and intuitive live chat and help desk allow customers to concentrate on the main points - increasing sales and improving customer support. The HelpOnClick Live Chat software includes the following main features: Real-time traffic monitoring Virtual chat agent Customizable icons and texts Integration with Facebook Integration with major CRM, CMS, Help Desk systems Descubre más sobre HelpOnClick Live Chat Set up live chat on your website in just 5 minutes. Talk to your website visitors from your PC, tablet or mobile phone. Increase sales! Descubre más sobre HelpOnClick Live Chat

Por TRACK Hospitality Software

(0 reseñas)
En el corazón de cualquier empresa, la comunicación es clave. Con la gestión integrada de chat y de clientes potenciales en tiempo real, podrás convertir a más visitantes al sitio web en visitantes de pago. Conecta a los invitados con los agentes correctos usando el enrutamiento basado en las habilidades de TRACK con la asignación inteligente de construcción de relaciones. Integrado con TRACK CRM, el historial de invitados se pone al alcance de los agentes, creando una eficiencia y eficacia de primer nivel en tu centro de contacto. Descubre más sobre TRACK Chat En el corazón de cualquier empresa, la comunicación es clave. Con gestión integrada de chat y de clientes potenciales, podrás cerrar más ventas. Descubre más sobre TRACK Chat

Por REVE Chat

(13 reseñas)
REVE Chat es un software multicanal de chat en vivo basado en la nube, que brinda asistencia instantánea a los visitantes de tu sitio web para mejorar la atención al cliente y aumentar las conversiones de venta. Las empresas pueden interactuar instantáneamente con sus clientes a través de varios canales como el chat en vivo del sitio web, chat de voz/video, Facebook Messenger, Viber, aplicaciones móviles (Android, iOS) usando una sola plataforma. REVE Chat también cuenta con funciones avanzadas, tales como compartir pantalla y conavegación, gestión de departamento y disparadores automáticos. Descubre más sobre REVE Chat REVE Chat es un software multicanal de chat en vivo, que brinda asistencia instantánea a los clientes para mejorar las ventas y la asistencia. Descubre más sobre REVE Chat

Por Acquire

(18 reseñas)
Streamline customer conversations for sales, support and onboarding. Acquire is a scalable suite of tools equipping your agents with no-download interactive co-browse, live chat, chatbot, video & voice calling. Web and in-app - guide your customers in real time to reduce churn and increase conversion. Get started with our 14 day free trial or request a demo! Descubre más sobre Acquire Web & in-app real-time customer communication software for sales, support and onboarding. Co-browse, live chat, chatbot, video & voice. Descubre más sobre Acquire
Quiq hace que sea fácil para una empresa conectarse con los clientes a través de mensajería unidireccional o bidireccional; el canal preferido que ya está en uso con amigos y familiares. Con Quiq, los clientes ahora pueden involucrar a las empresas a través de mensajes SMS/de texto, Facebook Messenger, chat web y Kik para obtener ayuda con sus preguntas de preventa y asistencia postventa. Descubre más sobre Multichannel Messaging Platform Quiq conecta a empresas y clientes a través de la mensajería (SMS, FB Messenger, WeChat y Kik), lo que permite que exista una interacción más eficiente con el cliente. Descubre más sobre Multichannel Messaging Platform

Por PHP Live

(7 reseñas)
PHP Live! is a PHP and MySQL powered live chat software for websites. PHP Live! enables your website visitors to contact you instantly via live chat directly from your webpages. It's simple to configure, easy to use with plethora of live chat features. We offer two types of Live Chat Solutions: Download or On Demand. The Download solution is a self-hosted PHP software that installs on your server and domain. With the On Demand solution, simply signup, setup and be ONLINE in just few minutes. Descubre más sobre PHP Live! PHP Live! is a PHP and MySQL powered live chat software for websites. PHP Live! enables your website visitors to contact you instantly. Descubre más sobre PHP Live!
El software de chat en vivo HubSpot facilita tener conversaciones personalizadas con clientes potenciales y clientes a escala, de forma gratuita. Conecta las direcciones de correo electrónico del equipo para facilitar la colaboración y la eficiencia. Usa los chatbots para automatizar y derivar tus conversaciones. Diseñado para cada equipo, ya sea de marketing, ventas o atención al cliente. Descubre más sobre HubSpot Service Hub Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub. Descubre más sobre HubSpot Service Hub

Por BirdSeed

(0 reseñas)
BirdSeed is not only FOREVER FREE Live Chat, but also includes 11 other engagement tools - all built into one button! Live chat is great, but what happens when your website visitors are too early in the sales cycle to want to interact directly, or are ready but don't want to communicate by chat, or when you aren't available real-time? You need OTHER engagement tools and we have them all included. Did I mention, it's FOREVER FREE? Descubre más sobre BirdSeed All-In-One FREE Website Engagement Tool - 12 Tools Built Into 1 Button Descubre más sobre BirdSeed

Por Bitrix

(293 reseñas)
Si estás buscando un software gratuito de chat en vivo para tu sitio web, te encantará Bitrix24. En primer lugar, gratis significa gratis de verdad: puedes tener tantas sesiones de chat como necesites, sin limitaciones. En segundo lugar, la edición gratuita no se limita a un solo agente de chat: tú recibes doce agentes de chat de forma gratuita. En tercer lugar, Bitrix24 es un centro de contacto omnicanal con todas las funciones. Descubre más sobre Bitrix24 El principal software gratuito de chat en vivo y centro de contacto que utilizan más de 4 millones de empresas. También viene con CRM y marketing por correo electrónico gratuitos. Descubre más sobre Bitrix24

Por FCS Computer Systems

(0 reseñas)
La diferencia entre FCS Messenger y otras aplicaciones gratuitas de push-to-talk (presionar para hablar) es su capacidad para asegurar la comunicación dentro de la red privada del hotel, solo disponible para el personal del hotel o grupos predefinidos por la gerencia para garantizar que se cumplan las medidas de seguridad. Además, todas las conversaciones se guardan para el seguimiento del historial, los usuarios también pueden reproducir para escuchar las conversaciones, una función que no está disponible en los dispositivos tradicionales tipo walkie talkie. Descubre más sobre FCS Messenger Mensajería instantánea y comunicaciones para operaciones de hostelería. Descubre más sobre FCS Messenger

Por Olark

(393 reseñas)
Olark Live Chat is the easiest way to start talking to the customers who are browsing your website. Add an Olark chat widget to your site and start helping more customers and closing more sales. Olark integrates with a number of CRM, eCommerce and Help Desk platforms to provide you with robust data and powerful customer insights. Descubre más sobre Olark Live chat solution with CRM and Help Desk integration and powerful reporting capabilities. Descubre más sobre Olark

Por InTheChat

(1 reseña)
Agent optimization through channel consolidation improves agent and customer experience at the same time by empowering agents to easily handle multiple channels concurrently without internal process bottlenecks. ITC's digital customer service platform consolidates all digital channels into one interface, with Skills-Based Routing and integration with CRM and WFM. Supported channels include: SMS, social media, live chat, instant messengers, email, Apple Business Chat, and chatbot integration. Descubre más sobre InTheChat Improve agent exp. and CX through consolidating all digital channels into one platform, with CRM Integration and Skills-Based Routing. Descubre más sobre InTheChat
NUEVO: ¡Mira este chatbot de atención al cliente! Solución de chat en vivo altamente segura que se puede adaptar a tus necesidades. Live Guide está diseñado para proporcionar una eficiencia óptima a los operadores, y posee controles intuitivos y una interfaz personalizable. El producto tiene excelentes características como vista previa del chat, asistencia remota y chat de audio/video y puede integrarse fácilmente con cualquier software o sistema de terceros. Las empresas eligen Live Guide porque tiene un alto nivel de seguridad y por su excepcional asistencia y capacitación. Descubre más sobre Live Guide Chat La solución Secure Live Chat está hecha a medida para ti. Excelentes características y asistencia de clase mundial. Descubre más sobre Live Guide Chat

Por AnyDesk Software

(174 reseñas)
AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web. AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.

Por Zendesk

(1899 reseñas)
Zendesk builds software for better customer relationships. It empowers organisations to improve customer engagement and better understand their customers. Zendesk products for customer support, help centre and live chat are easy to use and implement and helps business innovovate and scale. More than 80,000 companies such as Uber Groupon, Box, Airbnb and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk Help Centre is a self-service destination featuring knowledge base articles, community forums, and a customer portal

Por Zendesk

(1899 reseñas)
Zendesk builds help desk, call center, and live chat software for better customer relationships. People interact with businesses everyday across multiple channels like email, phone, chat, and social media. Zendesk brings all this together in one beautifully simple platform, enabling you to create more meaningful, personal and productive relationships with customers. More than 81,000 companies trust Zendesk to provide better customer experiences in over 150 countries and 40 different languages. Zendesk enables companies to deliver support, scale with self-service, and differentiate with proactive engagement.

Por Zendesk

(1899 reseñas)
Zendesk builds help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.

Por Zendesk

(1899 reseñas)
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Por Zendesk

(1899 reseñas)
Zendesk crea software de mesa de ayuda y chat en vivo para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.

Por Zendesk

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Por Maqpie

(0 reseñas)
Maqpie es un widget de JavaScript de terceros que brinda mensajes en tiempo real a tus usuarios en minutos sin desarrollo alguno. Los usuarios dentro de cada cuenta en tu plataforma pueden enviar mensajes seguros entre sí. Como Slack dentro de tu aplicación SaaS. Un completo mensajero que ayuda a aumentar la retención y el crecimiento del usuario al permitir que los usuarios hablen entre sí directamente en tu aplicación SaaS.

Por TocToc

(2 reseñas)
TocToc is a Web Customer Engagement platform with App Mobile that helps companies increase conversions by 30% by Human to Human contact with online customers. It is useful for Sale, Support, Video ID Recognition, ESignature & Online Contract Signing and Digital Marketing activities. A single solution that facilitates and speeds up procedures, bureaucratic times, optimizes work, simplifies procedures by digitizing activities and improving User Experience and Customer Satisfaction. Web Customer Engagement Platform that Improve Customer Care, ID Recognition and Online Contract Signing & Sale.

Por ChatWork

(22 reseñas)
ChatWork es una de las aplicaciones de chat MÁS completas y tiene las MEJORES funciones de colaboración para grupos del mundo. También es uno de los MEJORES administradores de tareas y tiene la aplicación móvil más utilizable con la gestión de tareas. La aplicación ofrece chat ilimitado, pantalla compartida, videollamadas, abundantes archivos compartidos y soporte multi-idioma. Más de 100 000 empresas en 205 países utilizan ChatWork para colaborar y aumentar la productividad. Una aplicación de comunicación y seguimiento de tareas que equipa a los profesionales con la capacidad para conectarse con los miembros del equipo a través de cualquier dispositivo.

Por Kayako

(144 reseñas)
El software de chat en vivo Kayako mejora los servicios de los clientes al reducir las tasas de respuesta con tiempos de conexión más rápidos. Solicita una demostración y observa cómo funciona Kayako para ti. Ahorra dinero y responde instantáneamente a los clientes con interacciones personalizadas. Kayako avanza en la asistencia y los precios para hacer crecer tu negocio. Configuración e integración sencillas para una experiencia personalizada de software de atención al cliente. Kayako conecta los puntos de chat en vivo y unifica sin esfuerzo la atención al cliente a través de chat, redes sociales, correo electrónico y el teléfono. El software de chat en vivo de Kayako se conecta instantáneamente con los clientes para reducir las tasas de respuesta y los tiempos de conexión. Mira una demostración y prueba gratis.

Por MobiChat

(0 reseñas)
Ayuda a generar más clientes potenciales móviles a partir del tráfico existente con la tecnología RealCapture. MobiChat resuelve los problemas asociados al espacio limitado de pantallas móviles y la dificultad de completar formularios móviles. Si tu empresa realmente quiere generar clientes potenciales móviles, debes probar MobiChat durante 30 días para ver la diferencia que puede marcar. Ayuda a generar más clientes potenciales móviles a partir del tráfico existente con chat en vivo y la tecnología RealCapture.

Por Pure Chat

(265 reseñas)
Pure Chat helps small and mid-sized organizations engage their website visitors with our powerful, easy-to-use live chat software. Use Pure Chat throughout the entire customer journey to share information with visitors, nurture leads and deliver exceptional customer service to increase sales and improve satisfaction. We now have a 100% Free plan that includes unlimited users and unlimited chats for up to 3 websites! What are you waiting for? Sign up and start chatting today! Pure Chat helps small and mid-sized organizations engage their website visitors with our powerful, easy-to-use live chat software.

Por NABD

(37 reseñas)
NABD es tu plataforma fácil de instalar y en línea para chat en vivo de negocios. La empresa puede conectar tu división de atención al cliente a tus clientes. La empresa puede hacer un puente entre tus consumidores y agentes. Amplía tu atención al cliente en línea y lleva tus relaciones con tus clientes al siguiente nivel. NABD te permite agregar chat en línea para el sitio web para abrir una nueva línea de comunicación conveniente para tus clientes. La nueva línea redefinirá tus relaciones con tus clientes. Plataforma de chat en línea entre tus agentes y clientes para un servicio rápido, satisfactorio y eficiente

Por Jumplead

(10 reseñas)
Jumplead is inbound marketing automation software for people who want to work smarter with their online marketing, but don't want the cost and complexity of most inbound and marketing automation systems. We aim to provide practical tools and a community to support the creation of better, more effective marketing. Convert more visitors to customers with prospect identification, chat, landing pages, email marketing and automations.

Por Chatra

(258 reseñas)
Solución moderna de chat y mensajería en vivo diseñada para facilitar la comunicación personal entre las empresas y sus clientes. Chatra da la bienvenida a los compradores potenciales con las caras de tu equipo y los invita a contactarse a través de mensajes automáticos amigables y dirigidos. Así, les resulta mucho más fácil enviarte un mensaje instantáneo que enviar un correo electrónico formal y aburrido desde una página de contactos. Responde desde el panel del agente en tu navegador, aplicación de escritorio o aplicación móvil y Chatra se asegurará de que se entregue. Solución moderna de chat y mensajería en vivo diseñada para facilitar la comunicación personal entre las empresas y sus clientes.

Por LiveZilla

(11 reseñas)
LiveZilla incluye un software de chat en vivo con asistencia para varios sitios web, supervisión de visitantes y un sistema de mesa de ayuda que te permite no solo integrar correos electrónicos que recibes de los clientes, sino también mensajes de Twitter y Facebook en tu sistema de tickets. Software de chat en vivo con asistencia para varios sitios web, supervisión de visitantes y funcionalidad de mensajería sin conexión.

Por iAdvize

(8 reseñas)
iAdvize es una plataforma de marketing conversacional que genera una facturación de más de 1000 millones de euros cada año para más de 600 empresas en 60 países. Con iAdvize, las empresas pueden predecir y aprovechar las oportunidades de contacto en tiempo real con los clientes actuales y potenciales. Están conectados a través de mensajes con expertos disponibles en horario ininterrumpido. Entusiastas de los productos o las marcas, estos expertos son seleccionados por la experiencia y reciben un pago por compartir los consejos. iAdvize es una plataforma de marketing conversacional que conecta a los clientes que necesitan asesoramiento con expertos que están disponibles en horario ininterrumpido.

Por Helpshift

(27 reseñas)
A través del sistema de asistencia simplificado de Helpshift, las empresas pueden resolver los problemas de manera más eficiente, aumentando la satisfacción del cliente en el proceso. Empresas como Viacom, Virgin Media, Microsoft, Western Union, Flipboard y cientos de otras marcas líderes usan la plataforma Helpshift para brindar asistencia al cliente prioritaria por mensajería. Helpshift está instalado en dos mil millones de dispositivos en todo el mundo y presta servicios mensualmente a más de 600 millones de consumidores activos. Para obtener más información, visita https://www.helpshift.com. Helpshift es la plataforma de automatización de atención al cliente líder en el sector.

Por LiveCall

(5 reseñas)
LiveCall es un software de generación de clientes potenciales y devolución de llamadas. Te permite aumentar la cantidad de llamadas de ventas entrantes y con personas que actualmente visitan tu sitio web. Estos algoritmos inteligentes precalifican a los visitantes más potenciales y los contratan para solicitar una devolución de llamada. Un cliente hace clic en el widget e ingresa su número de teléfono. LiveCall llama automáticamente a tu gestor de ventas y al cliente. ¡Los conecta a una sola línea en menos de 25 segundos! El software de generación de clientes potenciales y devolución de llamadas para empresas orientadas a las ventas. Obtén más oportunidades de ventas con clientes potenciales desde el primer día.

Por Videodesk

(1 reseña)
Stryng is a web-based messaging tool that helps organizations to communicate with clients, share documents, and collaborate on tasks. Stryng is a web-based messaging tool that helps organizations to communicate with clients, share documents, and collaborate on tasks.

Por ClickDesk

(18 reseñas)
Aplicación de participación del cliente multicanal basada en la web que ofrece chats en vivo, mesa de ayuda, teléfono con navegador y una barra de herramientas social. Aplicación de participación del cliente multicanal basada en la web que ofrece chats en vivo, mesa de ayuda, teléfono con navegador y una barra de herramientas social.

Por VietnamBiz

(10 reseñas)
Subiz live chat is a powerful communication channel which provide a live chat widget integrated into website platform. It helps to overcome many drawbacks of hotline and email as supporter can answer directly any requirement of website visitors in real-time. An on-site live chat tool make your passive website become a real store with the impact of human touch in real-time

Por TextUs

(61 reseñas)
TextUs is the leading business-class text messaging platform built specifically for inside sales, recruiting and customer service teams. Increase communication by 10x with a 98% read rate and up to 40% response rates. When we need a response, we text. So why aren't you texting with every lead, candidate and customer? Sign up for a no-risk 30-day free trial today! Trusted by 7,000+ customers to get business done. If your company has business emails and phone numbers, you need business texting.
With help desk applications from Salesforce, you don't have to invest in support centers around the world. Instead, you get state-of-the-art global help desk software that runs in the cloud, 24x7. With Salesforce help desk solutions you get all the benefits of doing business in the cloud, including automatic updates, new features 3 times a year, and no infrastructure hassles. With help desk solutions, you can streamline your support operations to provide 24x7 global support that is cost effective

Por Zingle

(102 reseñas)
An enterprise SaaS solution that helps businesses communicate with customers via texting and other mobile messaging channels. Zingle's messaging software is what your business needs to increase revenue, provide instant customer service and save time in today's mobile world. Your customers text...do you? #1 SMS software for SMBs and enterprise companies. Zingle helps businesses communicate with customers via text.

Por Etech Global Services

(15 reseñas)
Integrated Customer Engagement (ICE) offers a perfect software solution for businesses to overcome the challenges of todays competitive environment. ICE has Chat, Email, Custom application and Quality Assurance, all integrated, and allows you an easy switch over for different functionalities. ICE has been uniquely designed to offer different solutions built upon a common platform while still being independently operational. ICE ensures greater Customer Engagement ICE Chat is a feature filled solution to meet the standard needs covering all the operational aspects while having a rich web based GUI

Por CuteSoft Components

(7 reseñas)
My LiveChat is a simple, clean, fast and most user-friendly live chat solution. Seeking a solution to close more sales online? Want to improve your customer satisfaction? My LiveChat is right for you. Simple, clean, fast and most user-friendly live chat solution.

Por GetSiteControl

(6 reseñas)
Conjunto de widgets de sitio web gestionados desde un único panel de control: encuestas, formularios de suscripción, chats en vivo, formularios de contacto, promociones, seguimiento y uso compartido de widgets. Los widgets de GetSiteControl son personalizables, cualquiera de ellos puede convertirse en una barra, una ventana emergente, un panel o un botón. Y son fáciles de adaptar a la apariencia general del sitio web, ya que el servicio analizará la combinación de colores del sitio y ofrecerá las opciones de color más adecuadas. Conjunto de widgets de sitios web gestionados desde un único panel, que contiene encuestas, formularios de suscripción, chats en vivo, formularios de contacto, ventanas emergentes, barras y botones.

Por Velaro

(3 reseñas)
Velaro es un software de chat en vivo para sitios web creado para satisfacer las necesidades de la empresa. Los líderes en comercio electrónico, educación superior, atención médica, productos farmacéuticos, entre otros, recurren a la plataforma integrada Velaros para optimizar las ventas, ofrecer un servicio estelar y mejorar la productividad de los representantes. Solo Velaro ofrece Performance Management, un conjunto de herramientas analíticas y creación de informes en profundidad diseñadas para impulsar la excelencia del agente y la satisfacción del cliente. Obtén comentarios en tiempo real, encuentra momentos de formación y mejora constantemente. Velaro es un proveedor líder de software de chat en vivo para sitios web de nivel empresarial.

Por Crowdio

(3 reseñas)
Global crowdsourced live chat platform. We use the power of the crowd to staff your website with skilled agents, so you get more leads and happier customers. Crowdio offers a fully customisable widget, an option to analyse/extract data, a lead form feature, availability on IOS/Android and many more. We also provide a 24/7 website coverage through our certified freelance agents, who live in different parts of the world and are ready to serve your customers the best way possible. Chat solution offering a variety of features to automate customer communication. We are also pioneers in crowdsourcing for live chat...

Por Nicer Studio

(1 reseña)
An easy to use Slack integration for chatting with visitors to your site. An easy to use Slack integration for chatting with visitors to your site.

Por CallPage

(16 reseñas)
CallPage atrae a los visitantes de tu sitio web y ayuda a dar una respuesta inmediata de los representantes de tu empresa. Ayuda a los sitios comerciales a convertir las vistas de la página en llamadas entrantes de ventas a través de una devolución de llamada inmediata a números de teléfono reales. Los clientes pueden ganar un 75 % más de llamadas, conversiones, clientes potenciales y ofertas. Solución desarrollada para convertir visitantes de la web en llamadas de ventas mediante devoluciones de llamada a números de teléfono reales.

Por Stalker Software

(1 reseña)
Allows organizations to consolidate thier email and calendaring, instant messaging, VoIP, and web conferencing. Allows organizations to consolidate thier email and calendaring, instant messaging, VoIP, and web conferencing.

Por Whisbi Technologies

(1 reseña)
Whisbi es un proveedor global de una plataforma de comercio conversacional móvil que combina funcionalidades de video en vivo, chat, voz y chatbot para aumentar las conversaciones de ventas e impulsar la participación en vivo. Las empresas que utilizan esta solución de comercio conversacional han mejorado la participación del cliente 6 veces más, la eficiencia 10 veces más y han aumentado la conversión de ventas en línea al doble. Estos clientes son empresas globales en telecomunicaciones, automóviles, viajes, entre otros, que desean crear experiencias de clientes omnicanal ganadoras en línea. Whisbi es un proveedor global de la primera plataforma de comercio conversacional móvil diseñada para combinar video en vivo, chat, voz y chatbot.

Por Intellial Solutions

(0 reseñas)
Live chat solution with offline message management, customization, archives, and internal chat for customer support. Live chat solution with offline message management, customization, archives, and internal chat for customer support.

Por Cingo

(0 reseñas)
Cingo provides companies with on-the-go customers a mobile-first platform that supports live chat, email, voice, video, screensharing, and comes with free website help button integration and mobile app SDKs. This ensures a pleasant, seamless customer support experience, even if the customer has to transition from their desktop to their mobile device. Best of all, you get every single feature no matter how much you pay, so you can always choose the right way to serve your valued customers. Omni-channel, mobile-first platform that supports chat, email, voice, and video, and free web and mobile app integration.

Por Deskpro

(26 reseñas)
Deskpro is the helpdesk platform for 21st century organizations, offering a modern, real-time web interface, flexible configuration and easy but powerful automation. Includes: user portal with Knowledgebase, news posting, file hosting and customer feedback; live chat that you can add to your website; integration with services you already use: Salesforce, Highrise, JIRA, Active Directory, LDAP, OneLogin, Okta and many more. Full REST API and app development framework. The modern helpdesk platform for every kind of organization. Hosted Cloud or installable On-Premise version for self-hosting.

Por RedHelper

(1 reseña)
Live chat tool for communicating with site visitors with powerful co-browsing feature. Site owners can understand more about customers browsing site Invite interested visitors to a conversation to help close sales Segment and target those that really need dedicated support Cobrowsing The most accurate understanding of customer needs based on direct observation of their on-site behaviour. The operator can easily highlight important items on the website for the visitor. Live chat tool for communicating with site visitors with powerful co-browsing feature

Por Klets

(0 reseñas)
A mobile-friendly live chat solution that allows you to connect with consumers and business contacts. A mobile-friendly live chat solution that allows you to connect with consumers and business contacts.

Por Applozic

(12 reseñas)
Applozic powers real time messaging across any device, any platform & anywhere in the world with easy to integrate mobile native SDK Applozic powers real time messaging across any device, any platform & anywhere in the world with easy to integrate mobile native SDK

Por WebsiteAlive

(5 reseñas)
AliveChat started as an experiment born on the campus of University of Texas in Austin, which evolved quickly into a global operation trusted by more than 11,000 web and mobile sites in over 120 countries around the world. Since 2004, our feature-rich, industry-leading, and award-winning Live Chat and Click-To-Call solutions AliveChat and AliveDial are being used to meet and greet website visitors, answer questions, increase leads and close sales. WebsiteAlive is a online communications provider dedicated to creating an innovative and customized live chat experience.

Por Brand Embassy

(1 reseña)
Brand Embassy is the top-rated cloud customer service platform providing integrated 30+ social media channels, instant messaging, live chat, email, and AI-powered chatbot builder. Brand Embassy is an implementation and solution partner also for popular channels like WhatsApp business solution or Apple Business Chat. Clients areTelco companies, Banks, eCommerce, and retail. Brand Embassy is a safe, scalable and costs saving solution. BE is easy to integrate. Brand Embassy is an omnichannel digital customer service platform for contact centers. It is cloud scalable and costs saving solution.

Por Sostanza

(1 reseña)
LiveHelp, chat en vivo fácil y flexible para tu sitio web. Con solo un clic, los visitantes de la web pueden conversar con un agente del servicio de atención al cliente, obtener explicaciones en tiempo real sobre productos o servicios y tener una referencia confiable. Solución de chat en vivo para la participación del cliente. Responde a tus clientes en horario ininterrumpido. Solución de chat en vivo para la participación del cliente. Responde a tus clientes en horario ininterrumpido.

Por HappyFox

(15 reseñas)
HappyFox Chat es un potente software de chat en vivo para empresas que te ayuda a proporcionar la mejor asistencia al cliente y generar más ventas. La pila de tecnología de alto rendimiento de HappyFox Chat se construye desde cero para obtener un rendimiento ultrarrápido. HappyFox Chat ofrece una experiencia de usuario increíble y se integra con aplicaciones de terceros que ya utilizas. Más de 7500 empresas de más de 40 países están utilizando HappyFox Chat. Regístrate hoy e impresiona a tus clientes con un servicio de asistencia al cliente ultrarrápido. Potente software de chat en vivo construido para servicio de asistencia al cliente superrápido.

Por ActivEngage

(2 reseñas)
Web-based chat solution for car dealerships. Offers shopper response pre-reading, lead form auto-filing, website and chat analytics. Web-based chat solution for car dealerships. Offers shopper response pre-reading, lead form auto-filing, website and chat analytics.

Por Comapi

(1 reseña)
Whether you want to have one conversation, or one million, our low-code software and intuitive APIs will make it happen, enabling you to send real-time communications to your customers in a matter of moments. From small businesses, to global enterprises, weve helped thousands of clients expand and enrich their messaging channels, without the headache. Extend existing system capability, build a new platform from scratch, or use our ready-to-go software. With Comapi powering your communications Comapi is a communications software that offers features such as live chat, SMS, app messaging and push notifications

Por GoldArmor

(0 reseñas)
Cloud End-to-end Interactive Network Solution, Live800 with multiple messaging platforms integration allows you to dig out more potential clients, cut down operational costs, increase the working efficiency. Efficient customer support assistant, serve millions of clients for 13 years.

Por Sugester

(2 reseñas)
Sugester is a cloud helpdesk, time and task management solution. With features such as a shared team inbox, multiple agent support and advanced reporting, the Sugester Dashboard is all you need to manage customer support and other company activities. Sugester combines the most important features of help desk and CRM software without sacrificing simplicity. Try it today - the basic plan is free forever. Sugester is a cloud helpdesk, time and task management solution. We put all your info in one place and improve your business.

Por RumbleTalk

(1 reseña)
A group chat service for your business's website. Provide your visitors with text, video, and audio content. A group chat service for your business's website. Provide your visitors with text, video, and audio content.

Por Reamaze

(6 reseñas)
Re:amaze is a web based helpdesk and customer communications platform to help businesses support, engage, and convert customers. Built for high-scalability and designed with your customers in mind, Re:amaze provides crucial support features like chat and automatic customer engagement as well as integrations for your social media, mobile, and email channels. Re:amaze also offers management solutions for team workflows, shared inboxes, FAQ, reporting, and satisfaction surveys. Support, engage, and convert customers on a single platform. Helpdesk and customer communications software designed for your business.

Por Ongair

(1 reseña)
Ongair es un panel de control fácil de usar que permite a las empresas realizar una excelente atención al cliente en WhatsApp y pronto estará disponible también en WeChat y en otras plataformas populares de mensajería instantánea. La atención al cliente es 7 veces más rápida y más personal a través de la mensajería instantánea, lo que permite a las marcas cerrar las consultas de los clientes en tiempo real, en el medio con que sus clientes pasan la mayor parte del tiempo… el teléfono. Gracias a la integración con Zendesk, puedes usar Zendesk para administrar tu equipo y casos de atención al cliente. Ongair permite a las empresas dar una excelente atención al cliente en WhatsApp, WeChat y otras plataformas populares de mensajería instantánea.

Por Ninchat

(0 reseñas)
A communication solution for businesses for team communication, customer care chat or live group discussions. A communication solution for businesses for team communication, customer care chat or live group discussions.

Por Mediktor

(0 reseñas)
Mediktor es un software de chat en vivo que permite a los usuarios conectarse con profesionales de la salud y solicitar la consulta de expertos. Mediktor es un software de chat en vivo que permite a los usuarios conectarse con profesionales de la salud y solicitar la consulta de expertos.

Por Parker Software

(3 reseñas)
WhosOn es la plataforma óptima para los clientes que quieren más del chat. Incorpora una amplia gama de características: desde la traducción de idiomas en tiempo real, a analíticas web y de rendimiento en profundidad, hasta el análisis de sentimientos incorporado. Además, WhosOn ofrece opciones flexibles de hosting, porque admite implementaciones locales, en la nube o híbridas. Para averiguar por qué WhosOn ha estado ganando y conservando la confianza de grandes empresas globales por más de quince años, comienza tu prueba gratis hoy mismo. Software de chat en vivo inteligente de los líderes del Reino Unido. WhosOn ofrece un alcance avanzado de escalamiento, seguridad y personalización. Haz una prueba gratis hoy.

Por cSupport

(0 reseñas)
Live chat solution for small businesses and entrepreneurs that works on smartphones, android and ios devices... Live chat solution for small businesses and entrepreneurs that works on smartphones, android and ios devices...

Por Aumenta Global Services

(2 reseñas)
Do you use Facebook messenger for lead generation or customer service? Are you overwhelmed with growing messenger conversations? Wouldn't it be awesome if these chats could be distributed to appropriate teams & responded to effortlessly? Conversity makes this possible!! Conversity is the easiest way to manage messenger conversations, at scale. Facebook Messenger Chat Routing & Distribution, made possible with Conversity.

Por LiveSupporti.com

(1 reseña)
Free live support chat software with multiple agents support, proactive chats, statistics tools, offline and auto messaging, no popups. Free live support chat software with multiple agents support, proactive chats, statistics tools, offline and auto messaging, no popups.

Por Callmaker

(2 reseñas)
Callmaker helps you get up to 50% more incoming sales calls. Website visitors really like it, because it allow them get a guaranteed phone connection in 25 seconds with a live person absolutely for free, anywhere in the world. When your client submit a request, Callmaker quickly find available sales rep on mobile or landline phones, than call back and connect them in one line. With Callmaker you can provide high-class service, analyze call traffic sources, and boost sales funnel instantly. Get up to 50% more incoming sales calls from your website with automated callback in 25 seconds. Wow effect is guaranteed!

Por onWebChat

(0 reseñas)
Chatea con los visitantes de tu sitio web en tiempo real, controla el tráfico del sitio web, ofrece una mejor asistencia al cliente y aumenta tus ventas. El chat en vivo de onWebChat proporciona una manera fácil de integrar tu sitio web con el innovador servicio de chat en vivo. Servicio de chat en vivo fácil de instalar y totalmente personalizable. Existe un plan gratuito para siempre más 2 planes de bajo costo de 5 dólares al mes.

Por Howazit

(0 reseñas)
A simple, end-to-end customer communication platform that ensures your brand is delivering on its promise. A simple, end-to-end customer communication platform that ensures your brand is delivering on its promise.

Por FocalScope

(23 reseñas)
La solución de centro de ayuda de emisión de casos de atención al cliente y chat en vivo basada en la web que permite a tus usuarios gestionar grandes cantidades de correos electrónicos y proporcionar una atención al cliente de alta calidad. Cuenta con la confianza de empresas como Radisson, American Express y DHL para reducir los tiempos de respuesta y llevar la asistencia al cliente al siguiente nivel. Opción para implementar como una instalación de servidor interna basada en Microsoft SQL. Asistencia multicanal con acuerdo de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés), tableros y creación de informes. Asistencia global en horario ininterrumpido. Pruébalo gratis. Software de centro de ayuda con correo electrónico, chat en vivo, Facebook, WhatsApp, SMS, KB, teléfono, SLA, creación de informes. Ejecutar en la nube o internamente. Confiado por DHL.

Por Proonto

(2 reseñas)
Proonto is a shop assistants marketplace that helps eCommerce companies improve customer loyalty, conversions and sales. We supply our customers with a live chat platform and the skilled, vetted shop assistants to operate it. Our end to end solution provides you with all you need to give your customers an amazingly satisfying experience. With Proonto you will be able to grow your support & sales with ease and with every budget and give your customers all they need, want and Proonto is a live support solution which includes an advanced live chat software and qualified sales associates to staff it.

Por DontGo

(10 reseñas)
DontGo isn't another live chat. DontGo is an artificial intelligence chat software that increases leads! DontGo senses when a website visitor is disengaging & launches a chat window to initiate a conversation. Our AI chat responds to questions 24x7x365, in real-time, & guides visitors to click or call. DontGo feels like a real person but doesn't require any staffing. DontGo programs, optimizes & compiles weekly status reports to continuously improve results. Sign up for a 30-day free trial! DontGo's patented technology reinvents Chat by utilizing AI to solve how companies convert their web visitors into customers.

Por Click4Assistance

(2 reseñas)
Established in the UK at the inception of the Live Chat concept, Click4Assistance was one of the first, ground-breaking providers to introduce Live Chat for Websites. Experiences by Click4Assistance provides a fully customisable instant messaging solution that provides the flexibility to tailor your visitors' Experience on your website. Full UK unrivalled support and advice. Established in the UK. Click4Assistance was one of the first, ground-breaking providers to introduce Live Chat for Websites.
A chat history manager for Skype that stores and manages conversations regardless of the Skype client settings. SkyHistory will help you to define Skype contacts whose chat history should be stored. You can quickly and easily find any chat session or any instant message using search and filtering options, common Skype users groups, latest history sessions or Skype in-built calendar. You can also bookmark the important messages. http://skyhistory.scand.com/ A chat history manager for Skype that stores and manages conversations regardless of the Skype client settings.
Chat gratis en vivo con grabaciones de visitantes. Utiliza este paquete gratuito con un número ILIMITADO de agentes para siempre. Smartsupp aumenta las conversiones hasta en un 500 % (medible en Google Analytics) y mejora la fidelización del cliente. Con Smartsupp ves un video con pantalla, movimientos del ratón y clics de cada visitante. Tus clientes están en tu sitio web ahora mismo. Chatea con ellos y mira lo que hacen. Smartsupp es un chat en vivo GRATIS con grabación de visitantes.

Por Lime Inspirations

(15 reseñas)
Put Lime Talk live chat on your website and give every customer a chance to get in touch with you and receive a reply in a few seconds. You can reply from your computer or mobile phone. Lime Talk allows you to see in real-time when a visitor comes to your website. You can see the product they are interested in and most importantly, it allows the visitor to ask any question, which you can answer instantly. Lime Talk is fully customizable and you can choose any color or text you want. Easy to use live chat software for your website. Affordable prices, mobile support.

Por FuseDesk

(4 reseñas)
FuseDesk is THE Integrated Help Desk and Messaging Platform Add-On for Keap and Infusionsoft by Keap with deep integration leveraging InfusionsoftID login, full Infusionsoft template support (including Infusionsoft merge field data, custom fields, and automation links), powerful Infusionsoft automation with Campaign Builder and so much more. Come see why Infusionsoft users are upgrading their help desk to FuseDesk today with a full feature, no time limit, no credit card needed, free app! FuseDesk is THE Integrated Help-Desk and Messaging Platform built for Infusionsoft and Keap from the start. Get a Free App Today!

Por Cugic

(8 reseñas)
CUGIC es un software prémium de chat en vivo y un servicio de asistencia para empresas pequeñas, medianas y grandes. Ahora puedes convertir a los visitantes de tu sitio web en clientes felices en casi cualquier lugar; a través de la aplicación, en tu sitio web o en los medios sociales. La solución también te permite personalizar completamente la experiencia de chat para adaptarse a tu marca, hacer un seguimiento de los visitantes del sitio web, enviar invitaciones de chat proactivas, acceder a todos los informes, tener derechos de administrador y mucho más. ¡Comienza hoy mismo GRATIS! La mayoría de las empresas están convirtiendo su tráfico web en ventas, también podrás convertir a tus visitantes en clientes rápidamente.

Por VISITLEAD

(4 reseñas)
Visitlead is a completely new and unique On-Site Marketing Tool, which combines all features in a single solution. What possible with Visitlead? To identify promising Visitors instantly - and to start a sales conversation with them! Send fitting offers, latest informations or other things that might be interesting; start a sales conversation (even with real voice & video chat) and convince them of your product. For an online demo please contact us directly! Web based solution for Live Chat and Sales Enablement. Real Time Monitoring, Live Chat, Co-Browsing, Heat Map, Exit Intent, ...

Por Pendulab

(0 reseñas)
A power packed, high availability chat solution for communities, customer support, and audio-video conferencing. A power packed, high availability chat solution for communities, customer support, and audio-video conferencing.

Por KeyReply

(455 reseñas)
Simple live chat widget for site owners to connect to site visitors via email, sms, and any messaging app. Simple live chat widget for site owners to connect to site visitors via email, sms, and any messaging app.
MySQL & PHP based live help customer support solution with visitor statistics, offline messaging. Android/iPhone mobile apps available. MySQL & PHP based live help customer support solution with visitor statistics, offline messaging. Android/iPhone mobile apps available.

Por Crowdstream

(4 reseñas)
The best way to generate leads and get more customers. Understand what people are doing to build better products and provide the best customer support with rich user profile profiles, contact enrichment and dynamic customer database and CRM connector- connect to your favourite products. Live chat software and messaging. Chat to visitors to capture leads, close sales and create happy customers.

Por Ameyo Engage

(0 reseñas)
Ameyo Engage es un software de centro de atención telefónica basado en la nube que permite a las empresas tomar el control de sus operaciones mediante la implementación de cambios más rápidos en las iniciativas de interacción con el cliente y la participación de los empleados, lo que da como resultado una mejor experiencia para cliente y un aumento de las ventas y las colecciones y, en última instancia, la adquisición de clientes fieles y empleados contentos. Haz crecer tu negocio ganando la fidelización del cliente con un software de centro de contacto para clientes de clase mundial.

Por Zestim

(0 reseñas)
Zestim is an intelligent live chat software designed for businesses to improve conversions on their website. Zestim combines sales and support in one, powerful package. Zestim helps businesses identify and engage prime prospects in real-time based on their behavior on the website. Zestims core platform goes well beyond live chat to offer audio/video calling, co-browsing, in-app chat, real-time behavior targeting, exit intent detection, among other advanced capabilities. Super-intelligent live chat software to improve website conversions.

Por Slack

(12.878 reseñas)
Slack es donde ocurren el chat en vivo, la mensajería instantánea y la colaboración. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.

Por Provide Support

(13 reseñas)
Provide Support is a website chat and monitoring solution for online support enabling proactive chat invitation, push pages, call transfer, canned answers, chat session logs, encrypted chats, visitor's geo location, referrer and more. Browser-based and Windows operator client. Fully customizable chat window to fit your website design. No plug-ins or software installation required on customer's side. Easy to setup, easy to use. Fully functional 10-day free trial. Live help chat and website monitoring solution for online customer support.

Por NGChat

(1 reseña)
E-commerce live chat designed to simplify customer communication providing real-time consultation, instant support, and analytics. E-commerce live chat designed to simplify customer communication providing real-time consultation, instant support, and analytics.

Por Netrox

(0 reseñas)
Netrox SC is a feature-reach live chat software that allows you for talking to visitors of your website. Live chat system increases sales volumes and helps to improve the quality of customer service. Live chat solution with fully customizable widgets, powerful engagement system and flexible integration engine (CRM, Helpdesk, ...)
Low cost web-based chat solution that offers customizable chat windows and dashboards statistics. Low cost web-based chat solution that offers customizable chat windows and dashboards statistics.

Por Chataroo

(2 reseñas)
Web based help desk software! Chataroo eTicketing allows you to manage your support services more efficiently, treating each and every incoming request as a unique, traceable ticket. Managing support requests sent in via email, through the web or over the phone in one EASY to use system empowers your support agents and reassures your end-users of quick, efficient and quality support! For customers who want immediate help, nothing satisfies and converts quite like Live Chat Support. Chataroo is an all around solution that helps manage customer support with live chat, ticketing help desk, and visitor tracking.
Chat en vivo con integración de gestión de equipos, mensajes proactivos y carritos de compras. Vista simple de carriles para que el operador reconozca a los visitantes más potenciales y a los visitantes con productos en el carrito de compras. Genera reglas personalizadas para mostrar proactivamente el chat con un mensaje específico para la situación a las personas correctas, por ejemplo, a aquellas con más de 100 en su cesta de compras. O bien deja que las analíticas en tiempo real se ocupen de reconocer a los visitantes que comprarán solo después de una conversación de chat. Chat en vivo con integración de gestión de equipos, mensajes proactivos, carritos de compras. Analíticas en tiempo real para identificar solo a los visitantes adecuados.

Por Powerfront

(2 reseñas)
INSIDE is a cloud based live chat and customer engagement platform that delivers real-time, measurable and truly personalised customer experiences on your website. Loved by eCommerce, Digital, Marketing and Customer Service professionals around the globe, INSIDE has proven to increase website revenue, enhance customer engagement and reduce customer service costs. Cloud based customer engagement platform that delivers personalised engagements through Chat, SMS, Social, Video and Email.

Por Drift

(79 reseñas)
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial. Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com. Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Chatwee is a live chat app facilitating real-time interaction between members of online communities via private, public and Messenger-style group conversations. It offers an extensive set of features, advanced customization options, and comes with a Free-forever plan, if it suits you. Effortless installation will get you going in minutes. Add a dynamic, socially-oriented element to your site today! Live chat app facilitating real-time interaction between members of online communities via private, public and group conversations.

Por Inteliwise

(15 reseñas)
Live chat & virtual chat assistant, for self-service & help portals. Live chat & virtual chat assistant, for self-service & help portals.

Por SmartMax Software

(1 reseña)
Real-time live chat and live site monitoring application that is a true, server-based solution. Real-time live chat and live site monitoring application that is a true, server-based solution.

Por IMsupporting

(1 reseña)
IMsupporting provide live chat software and support software solutions to websites across the globe. The IMsupporting platform is a 100% web based solution that requires zero installation or continuous upgrade or security management. Advanced features, Departments and multiple operator accounts enable our customers to support their own users base in an efficient way. IMsupporting provide live chat software and support software solutions to websites across the globe.

Por Turnkey Web Tools

(0 reseñas)
Provide real-time customer support and visitor communication directly on your site. Provide real-time customer support and visitor communication directly on your site.
Live Chat Software for sales and support that integrates with Gmail and Google Talk Live Chat Software for sales and support that integrates with Gmail and Google Talk
See who's on your website, send targeted proactive messages and chat with website visitors. Convert web visitors to happy customers. See who's on your website, send targeted proactive messages and chat with website visitors. Convert web visitors to happy customers.
Live Chat by CustomerICare is an alternative, free software for online sales and support. It features an intuitive live chat window, automated lead generation capabilities, real time web analytics, allows video and audio chats, and is extremely easy to use. Online sales and e-commerce benefit from it by leveraging business intelligence gathered in real time and put to use as custom, dedicated chat invitations. Live Chat by CustomerICare is a free software allowing online businesses to text, audio and video chat with website visitors.

Por Brainasoft

(0 reseñas)
Inforobo is an automated information chatbot platform which provides all in one solution for sales and marketing automation, customer service, live chat, lead generation, website assistance, and knowledge-base with NLP. Inforobo engages customers who visit your website in automated live chat conversations with text to speech and speech recognition enabled bot. Inforobo's artificial intelligence provides the front-line support, provides answers and guides customers in their shopping decisions. An automated information assistant system which provides all in one solution for marketing automation, customer service, live chat etc.

Por Intercom

(511 reseñas)
Intercom is the complete growth platform for marketing, sales, and support. Our products and platform help businesses grow faster through better customer relationships. The worlds most successful companies, like Atlassian, Shopify, and New Relic use Intercom to drive growth through chat, bots, and personalized customer communications. Intercom is the complete growth platform for marketing, sales, and support.

Por ProProfs

(42 reseñas)
ProProfs Chat is an online live chat software that allows businesses to offer instant support to their customers and engage with their website visitors. Armed with ProProfs Chat your support team can resolve issues faster, provide quick answers to queries about your products & services and assure your customers that they are around anytime they need you. ProProfs Chat will help your support teams reduce tickets,improve customer response time and satisfaction, and ultimately increase sales & ROI. ProProfs Chat is a go-to solution that allows online businesses to engage in open communication with their website visitors.

Por Crisp

(40 reseñas)
Connect your customers to your team. Crisp lets you chat with your customers and makes things simple for busy businesses. We take the suck out of chatting with your website visitors and keeping in touch with them. The chatbox is unlimited. Chat with all your visitors. Put Crisp on all your devices. Reply to chats on the go. The chat continues by email if your visitor goes offline. See what visitors type before they hit send. Need a specific feature? We have plugins for that. Crisp lets you chat with your customers.

Por Callway

(7 reseñas)
Web based solution that provides one place for your entire business to communicate with customers. Web based solution that provides one place for your entire business to communicate with customers.

Por LinkedChat

(4 reseñas)
Live chat with your website visitors from Slack and Telegram. A better way to talk with your customers. No additional software. Unlimited agents. Live chat with your website visitors from Slack and Telegram.

Por Mentat Technologies

(3 reseñas)
ActiveHelper Live Chat is powerful Live Chat system available for Joomla, Wordpress and Drupal as an extension! Engage and talk with your online visitors, monitor traffic and analyze visitors behavior in real-time through your desktop and phone. Live chat system for joomla, wordpress and drupal. Our Live Chat has everything small businesses need to offer instant answers.

Por Engage

(2 reseñas)
Engage helps you sell immediately anywhere online. It enables sales professionals to be available for live omni-channel customer interactions and sales. Engage is as useful to the daily life of a salesperson as telephone or email. Our clients deploy Engage to various digital touch points so their sales team members can instantly interact one-on-one with visitors, prospects and customers. Engage represents a new way to sell across digital channels. It is polite, friendly, and authentic. An online, real-time sales management platform. It enables sales professionals to be available for immediate, web-based sales.

Por Comelite IT Solutions

(2 reseñas)
A universal communication channel combining web, Telegram, and Facebook Messenger with analytics to understand your customer behavior. A universal communication channel combining web, Telegram, and Facebook Messenger with analytics to understand your customer behavior.

Por DR MyCommerce

(1 reseña)
Office messenger with instant messaging, group discussions, bulletin board, voice/video chat, file transfer, and document management. Office messenger with instant messaging, group discussions, bulletin board, voice/video chat, file transfer, and document management.

Por Zvendor Solutions

(0 reseñas)
Customer service software that combines the accessibility of live chat support, with the indexing capabilities of a knowlegebase. Customer service software that combines the accessibility of live chat support, with the indexing capabilities of a knowlegebase.
SYNCRO is a website chat software that uses your phone's SMS to chat directly with visitors coming to your site. SYNCRO is a website chat software that uses your phone's SMS to chat directly with visitors coming to your site.
Target, engage, chat with your visitors in real time, and provide help to create real relationships with your customers. Target, engage, chat with your visitors in real time, and provide help to create real relationships with your customers.

Por eGain Communications

(0 reseñas)
Offers next-gen capabilities of chat (text, audio, video), true cobrowsing, and click-to-call to generation next, for seamless, real-time, delightful customer experiences. Offers the next-gen of chat (text, audio & video chat), cobrowse, click-to-call for seamless real-time experience.

Por Astute Solutions

(0 reseñas)
Instant web assist and click to voice & video for e-commerce websites. Live chat software proactively engages customers as they make decisions on your site. Intelligent escalation features are triggered by factors such as history and cart contents, allowing you to systematically funnel your highest priority consumers to a live agent. Agents can deliver personalized interactions at critical moments by making cart contents, website browsing status and order history available for agent action. Instant web assist and click to voice & video for e-commerce websites. Live chat software proactively engages customers.

Por Ekaltel

(0 reseñas)
Whatdesk es una plataforma de comercio conversacional que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a llegar a sus clientes a través de chat, SMS, Telegram y Messenger. La plataforma tiene un CRM integrado, un sistema integrado de tickets y puede manejar pagos a través de mensajes. La solución también proporciona una manera fácil de comprar y gestionar números de teléfono, para que puedas configurar tus números de SMS y comenzar a chatear con tus clientes de inmediato. Además, tienes enrutamiento inteligente entre agentes y capacidades completas de creación de informes. Whatdesk es una plataforma de comercio conversacional que ayuda a las empresas a estar en contacto con sus clientes a través de chat, SMS, telegramas y Messenger.

Por Technoduce

(0 reseñas)
CroplaChat SDK (software development kit) is marketplace buyer-seller chat for any marketplace websites like e-commerce store or classifieds sites. Allowing buyer and seller to chat each other in marketplace site itself. Let your customer talk directly to the seller. Supporting on both the web and mobile platforms. CroplaChat is buyer-seller chat SDK for any marketplace website. It allows buyer and seller to chat, share files, images, and videos.

Por Talkative

(0 reseñas)
Talkative helps businesses convert online customers by enabling human communication directly through your website.. The Talkative solution allows companies to embed voice, video, chat and cobrowsing into their websites. This allows businesses to boost their revenues whilst also providing a top class customer experience, by helping solve problems, offer solutions and assist users through the website. Helps you to communicate with your customers through your website/app, using voice, video, text and cobrowsing.

Por MariusSoft

(0 reseñas)
Unified business messaging through website chat, SMS, Facebook messenger, etc. Unified business messaging through website chat, SMS, Facebook messenger, etc.

Por Snapsolv

(0 reseñas)
Snapsolv is modern messaging service to engage customers on their preferred channel with ease and consistency. With a completely customizable & responsive live-chat widget for your website and nifty SMS and FB Messenger integrations, you have a comprehensive multi-channel support tool to delight your customers. In addition to rich support features, add the power of AI and supportBOT to your repertoire and deliver exceptional customer experience in real-time or any time from anywhere. Smart multi-channel unified messaging platform to engage customers with Live chat on web, mobile and messaging apps from one place.

Por Kore

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Kore is an enterprise software provider of an all-in-one Bots Platform (as-a-service) and cutting-edge smart technology for enterprises to build and deploy out-of-the-box or completely customized chatbots for their customers and workforce. Kore's Enterprise Messaging Platform is a secure, managed communication hub for your organization and your chatbots. Kore is an enterprise software provider of an all-in-one chatbot platform (as-a-service) and secure messaging platform.

Por tawk.to

(113 reseñas)
Herramienta de chat para conectarse con los clientes a través de una aplicación móvil o en tu sitio web. Soporta el historial de chat y análisis de rendimiento. Herramienta de chat para conectarse con los clientes a través de una aplicación móvil o en tu sitio web. Soporta el historial de chat y análisis de rendimiento.

Por Contact At Once!

(73 reseñas)
Faster than a phone call, more powerful than an email, able to set appointments and send videos in a single text...yes, were talking about Contact At Once! Our all-in-one messaging platform works across devices, so you can initiate chat and text conversations with consumers and sell more. From the widest software deployment options to the only truly complete conversation management solution, come see why our customers rate us #1 in satisfaction. Contact At Once!, a LivePerson company, provides chat, text and mobile messaging solutions for automotive, multifamily and Real Estate.
PureCloud es la solución de centro de contacto en la nube integral de última generación que te ayuda a gestionar y comprender las interacciones omnicanal en una trayectoria de cliente optimizada. Ofrece a tus empleados una única herramienta que maneje todas las comunicaciones de voz, chat, correo electrónico, redes sociales y otras. Una interfaz intuitiva hace que sea fácil de usar. La innovación rápida garantiza que superarás las expectativas de los clientes hoy y mañana. PureCloud es simplemente poderoso y poderosamente simple. PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente.
The Genesys PureCloud platform is the next-generation, all-in-one cloud contact centre solution that helps you manage and understand omnichannel interactions in a seamless customer journey. Give your employees a single tool that handles all communications voice, chat, email, text message and more. An intuitive interface makes it easy to use, whether you're an agent, supervisor or IT administrator. Weekly feature releases ensure you'll exceed customer expectations today and tomorrow. PureCloud makes customer relationships simple. We connect phone, email, and chat through one tool for better customer engagement.
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Por Tidio

(55 reseñas)
Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar. Ahora lleva unos segundos comunicarse con los clientes. ¡No dejes a ningún cliente atrás! Obtén el chat en vivo n.° 1 mejor evaluado en plataformas de comercio electrónico para tu tienda. Aumenta las ventas y la satisfacción interactuando con los visitantes en tiempo real Responde en tiempo real mientras viajan con las aplicaciones móviles iOS y Android para mantener fluidas las conversaciones de tus clientes entre los dispositivos. Se instala en segundos y es fácil de usar. No se requiere registro o codificación. Tidio es un comunicador para empresas que mantiene chats en vivo, Messenger y correos electrónicos en un solo lugar.

Por AppYogi

(41 reseñas)
One App for 22+ messaging services WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts, Telegram, Skype, Slack, Twitter, Discord, GroupMe, Facebook Page messenger, VK,Chat, Tinder and many ,ore Note: One Chat is a wrapper app, combining all the messaging services. Experience will be 100% similar to web extension of those services, which extra features as follows. Features: Schedule message to send them at a planned time. Use Multiple parallel accounts of the same service. Privacy mode. Mac application that allows you to send messages on multiple services, and schedule messages to be sent.

Por Rocket.Chat

(35 reseñas)
De código abierto, libre para implementar la alternativa de Slack para colaboraciones y comunicaciones en equipo. Tiene documentos para compartir, mensajes de voz, así como conferencias de video y audio. Interfaz de chat moderna con emojis, reacciones, vistas previas de enlaces, voz, fotos y video. Grupos privados y mensajes fuera de registro permiten conversaciones privadas cifradas. Los canales públicos permiten la colaboración entre departamentos y con los socios. Admite API y bots. Disponible en iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux. De código abierto, libre para implementar colaboraciones alternativas de Slack y sistemas de comunicaciones. En el local o alojado. Privacidad total.

Por LiveChat

(25 reseñas)
ChatBot proporciona la mejor plataforma de bot para diseñar, construir e implementar chatbots de conversación para hablar con los clientes y proporcionar información a los usuarios. Con la compatibilidad con el proceso de integración de un solo clic con Facebook Messenger y una gama de otros servicios, puedes ejecutar bots potentes e inteligentes en un instante. ChatBot permite usar entidades y crear escenarios de conversación, y aprovecha el proceso de aprendizaje natural y el aprendizaje automático para desarrollar una experiencia similar a la humana para los clientes. ChatBot ofrece a las empresas una forma sencilla de diseñar, escribir y desplegar chatbots conversacionales interactivos sin codificación.

Por Customerly

(25 reseñas)
El mejor software de ciclo de vida del cliente de este grupo: asistencia, automatización y comentarios. El chat en vivo perfecto, totalmente integrado con tu plataforma. Videollamada integrada con la función para compartir pantalla. Capturas de pantalla. El mejor software de ciclo de vida del cliente de este grupo: asistencia, automatización y comentarios.

Por Botsplash

(21 reseñas)
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Por Coviam Technologies

(19 reseñas)
Engati is a chatbot platform that allows you to build, manage, integrate, train, analyse and publish your personalized bot in a matter of minutes. It presently supports eight major messaging platforms including messenger, kik, telegram, line, viber, skype, slack and webchat with a focus on customer engagement. Building bots was never that easy. Using Engati you can design your very own chat bots with a workflow and no programming required. Revolutionize the world of business bots and customer service with a proprietary machine learning engine.