Software de chat en directo

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Zendesk Chat can scale with your business. Our software is designed for medium-sized businesses to large enterprises. What you can do with Zendesk Chat? Know what your visitors are looking at. See which product page they are currently viewing. Let customers reach you directly. You can also proactively click on them to start a chat. Reply to chats online or offline via any browser, or our iOS or Android apps. Chat with us on our website or contact our Sales team for more information. Descubre más sobre Zendesk Chat Zendesk Chat, formerly Zopim, lets you monitor and chat with your website visitors in real-time. Descubre más sobre Zendesk Chat
Bold360 is the ultimate AI-powered engagement platform helping companies of all sizes build and nurture customer relationships while delivering better experiences for both customers and the employees serving them. By, blending the best of AI and agent-based technology, Bold360s suite enables companies to meet soaring customer expectations while allowing agents to do what they do best be human. Descubre más sobre Bold360 Bold360 is an AI-powered customer engagement solution delivering personalized interactions and the fastest time-to-value. Descubre más sobre Bold360
Podium Webchat te ayuda a conectarte con los clientes que visitan tu sitio web de una manera completamente nueva. Deja de hacer que los clientes se queden en la computadora para hablar con tu negocio. Webchat hace que la conversación sea cómoda porque permite que la conversación se base en texto. Ve cómo Podium lo hace más fácil para los clientes y cómo puede funcionar Webchat para tu negocio. Más de 130 000 usuarios confían en Podium. Descubre más sobre Podium Convierte las conversaciones en línea en conversaciones de mensajes de texto con Webchat. Descubre más sobre Podium
La plataforma de conversación digital Comm100 potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, los dispositivos móviles y la mensajería. Facilita que las marcas respondan preguntas, resuelvan problemas y mantengan complacidos a los clientes cuando y donde quieran. Desde marketing y ventas de primera línea hasta servicio y asistencia continuos, Comm100 permite realizar grandes experiencias digitales que generan ingresos sin aumentar los costos. Descubre más sobre Comm100 Live Chat La plataforma de conversación digital Comm100 potencia las interacciones en tiempo real a través de la web, los dispositivos móviles y la mensajería. Descubre más sobre Comm100 Live Chat
Combine customer chat and employee chat with the all-in-one Genesys PureCloud solution that unifies communications across your entire business. Engage via messaging apps, or plug a chat widget on your website, to let customers reach you directly. Escalate live chats with screen share or co-browsing technology to provide guided assistance. Chat internally, too, to exchange files and connect with subject matter experts across the business. Descubre más sobre Genesys PureCloud Combine customer chat and employee chat with the all-in-one Genesys PureCloud solution that unifies communications across your business Descubre más sobre Genesys PureCloud
LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA. Sus 18 000 clientes, que incluyen marcas líderes como Citibank, HSBC, Orange y The Home Depot, utilizan las soluciones de comercio conversacional para organizar personas e IA, a escala y crear una relación conveniente, profundamente personal y conversacional con sus millones de consumidores. Descubre más sobre LiveEngage LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA. Descubre más sobre LiveEngage
LiveAgent es el software de chat en directo para pymes más valorado y mejor puntuado. Empresas como BMW, Yamaha, Huawei, Orange o Forbesfone utilizan LiveAgent para ofrecer al cliente resultados asombrosos, a 150 millones de usuarios finales en todo el mundo. Únete a ellos y obtén una ventaja competitiva. Comienza con una prueba gratis de 14 días, sin necesidad de tarjeta de crédito, sin contratos. LiveAgent es un software multicanal de chat en vivo con más de 170 características de asistencia, como solicitudes por correo electrónico, chat en vivo, soporte telefónico, integraciones con redes sociales, portal de ayuda y API. Descubre más sobre LiveAgent LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. ¡Crea una comunidad de clientes, aumenta la satisfacción del cliente y triunfa! Descubre más sobre LiveAgent
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Descubre más sobre Zoho Desk Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Descubre más sobre Zoho Desk
Nextiva Chat allows you to increase revenue, deliver faster service, and boost efficiency. Interact with your customers and prospects proactively with Proactive Chat. You can easily talk to hesitant visitors, initiating a conversation without a click. Increase efficiency with chat scheduling, text shortcuts, and unlimited queues. Seamlessly integrate with other Nextiva products for a full view of customers. Descubre más sobre Nextiva Nextiva Chat allows you to increase revenue, deliver faster service, & boost efficiency. Easily interact with customers and prospects. Descubre más sobre Nextiva
Smith.ai Live Website Chat is the fastest & friendliest way to capture, screen & convert website leads. Our U.S.-based Live Chat agents answer questions, screen leads & schedule appointments during business hours. Custom AI chatbots assist after-hours for 24/7 responsiveness. Pay for relevant chats only. Easy setup on all website platforms. Instant chat transcripts in your email & CRM. Smith.ai Live Chat is the most effective & affordable way to convert website leads to grow your business. Descubre más sobre Smith.ai Live Website Chat Smith.ai Live Chat is the fast & friendly way to capture, screen & convert website leads. Grow your business with qualified clients! Descubre más sobre Smith.ai Live Website Chat
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshchat Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales. Descubre más sobre Freshchat
UJET is a modern cloud contact center software company providing phone, chat and in-app support and leading innovation in smartphone technology for a superior customer and agent experience. The UJET platform delights end-users with any time, anywhere access and elevates agent performance through context-aware solutions for voice, chat, image, video, and text. The UJET platform is enterprise-grade, SOC2 Type II and HIPAA compliant. For more information, visit www.getujet.com. Descubre más sobre UJET UJET is a modern cloud contact center software company with leading innovation in customer support on the web, phone and mobile apps. Descubre más sobre UJET
Líder e innovador en Help Desk Space. Software de chat en vivo de Business.com n.º 1 durante 8 años seguidos. LiveHelpNow es una plataforma de mensajería y participación del cliente con una gran variedad de características: Chat en vivo con integración de texto SMS, gestión de correo electrónico de casos de atención al cliente, base de conocimientos, gestión de llamadas e integración de mensajería de Facebook que conecta a tu empresa con clientes en tiempo real. Descubre más sobre LiveHelpNow Suite Plataforma de participación del cliente omnicanal: Chat en vivo, integración de texto SMS, gestión de casos de atención al cliente, base de conocimientos, Facebook y más. Descubre más sobre LiveHelpNow Suite
El 70 % de los clientes de SnapEngage vienen a través de otro proveedor de chat. ¿Por qué? Porque se centra en los resultados que suponen un gran impacto en tu negocio. Con más de 21 000 usuarios en 87 países, los clientes de SnapEngage ven constantemente mejores conversiones de ventas, mayor CSAT/NPS y menor costo por interacción tras pasarse a SnapEngage. Esta solución con todas las funciones ofrece integraciones sólidas de CRM y de servicio de ayuda, es compatible con HIPAA y PCI, disponible en más de 30 idiomas e incluye analíticas avanzadas para comprobar el retorno de la inversión. Descubre más sobre SnapEngage El software de chat en vivo SnapEngage permite a los equipos de ventas y asistencia involucrar, asistir y convertir en clientes a los visitantes de tu sitio web. Descubre más sobre SnapEngage
LiveChat es una aplicación de chat en directo que se puede integrar en tu sitio web para capturar más contactos y cerrar más ventas. Tener LiveChat en tu sitio web significa que los visitantes del sitio pueden enviarte preguntas y recibir respuestas en muy poco tiempo. Descubre más sobre LiveChat LiveChat permite que los clientes actuales y potenciales se comuniquen con tu empresa a través de tu sitio web y que tú les brindes una experiencia personal en tiempo real. Descubre más sobre LiveChat
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud
HelpCrunch es una plataforma de comunicación con el cliente de última generación que combina un chat en vivo fantástico, mensajería en la aplicación, automatización del marketing por correo electrónico y un servicio de asistencia que proporciona una forma perfecta de convertir clientes potenciales en reales, impulsar las ventas, brindar asistencia y mejorar la retención. Múltiples canales de comunicación: ¡una sola herramienta! Versión de prueba gratis disponible en helpcrunch.com Descubre más sobre HelpCrunch Un chat en vivo perfecto, automatización de correo electrónico y un servicio de ayuda sencillo en un software asequible que te encantará. Descubre más sobre HelpCrunch
WhosOn es la plataforma óptima para los clientes que quieren más del chat. Incorpora una amplia gama de características: desde la traducción de idiomas en tiempo real, a analíticas web y de rendimiento en profundidad, hasta el análisis de sentimientos incorporado. Además, WhosOn ofrece opciones flexibles de hosting, porque admite implementaciones locales, en la nube o híbridas. Para averiguar por qué WhosOn ha estado ganando y conservando la confianza de grandes empresas globales por más de quince años, comienza tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre WhosOn Software de chat en vivo inteligente de los líderes del Reino Unido. WhosOn ofrece un alcance avanzado de escalamiento, seguridad y personalización. Haz una prueba gratis hoy. Descubre más sobre WhosOn
El software de chat en vivo HubSpot facilita tener conversaciones personalizadas con clientes potenciales y clientes a escala, de forma gratuita. Conecta las direcciones de correo electrónico del equipo para facilitar la colaboración y la eficiencia. Usa los chatbots para automatizar y derivar tus conversaciones. Diseñado para cada equipo, ya sea de marketing, ventas o atención al cliente. Descubre más sobre HubSpot Service Hub Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub. Descubre más sobre HubSpot Service Hub
Cuando los usuarios dicen que se están enviando correos electrónicos cada vez menos y lanzando mensajes Flock de un lado a otro para realizar su trabajo, ¡está claro que se está haciendo algo bien! Desde mensajería instantánea hasta la creación de canales y la integración con sus aplicaciones externas favoritas, como Google Drive, MailChimp, Dropbox, Jira, Trello, organiza todos tus esfuerzos de colaboración laboral con Flock. Flock es una poderosa herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Descubre más sobre Flock Flock es una herramienta de colaboración en equipo que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Flock
ChatBot proporciona la mejor plataforma de bot para diseñar, construir e implementar chatbots de conversación para hablar con los clientes y proporcionar información a los usuarios. Con la compatibilidad con el proceso de integración de un solo clic con Facebook Messenger y una gama de otros servicios, puedes ejecutar bots potentes e inteligentes en un instante. ChatBot permite usar entidades y crear escenarios de conversación, y aprovecha el proceso de aprendizaje natural y el aprendizaje automático para desarrollar una experiencia similar a la humana para los clientes. Descubre más sobre ChatBot ChatBot ofrece a las empresas una forma sencilla de diseñar, escribir y desplegar chatbots conversacionales interactivos sin codificación. Descubre más sobre ChatBot

Por TRACK Hospitality Software

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En el corazón de cualquier empresa, la comunicación es clave. Con la gestión integrada de chat y de clientes potenciales en tiempo real, podrás convertir a más visitantes al sitio web en visitantes de pago. Conecta a los invitados con los agentes correctos usando el enrutamiento basado en las habilidades de TRACK con la asignación inteligente de construcción de relaciones. Integrado con TRACK CRM, el historial de invitados se pone al alcance de los agentes, creando una eficiencia y eficacia de primer nivel en tu centro de contacto. Descubre más sobre TRACK Chat En el corazón de cualquier empresa, la comunicación es clave. Con gestión integrada de chat y de clientes potenciales, podrás cerrar más ventas. Descubre más sobre TRACK Chat
BirdEye is the leading customer experience and business reputation platform that allows businesses to turn their customers into a powerful marketing engine. BirdEye Webchat is designed for on-the-go communication that¿s convenient for you and your customers. Provide the right information at the right time to your website visitors and turn every web chat online into a lead on the spot. Personalize messages with your branding, configure your webchat profile, and create targeted messages. Descubre más sobre BirdEye BirdEye Webchat is designed for on-the-go communication that¿s convenient for you and your customers. Descubre más sobre BirdEye
Herramienta de chat para conectarse con los clientes a través de una aplicación móvil o en tu sitio web. Soporta el historial de chat y análisis de rendimiento. Descubre más sobre tawk.to Herramienta de chat para conectarse con los clientes a través de una aplicación móvil o en tu sitio web. Soporta el historial de chat y análisis de rendimiento. Descubre más sobre tawk.to
Streamline customer conversations for sales, support and onboarding. Acquire is a scalable suite of tools equipping your agents with no-download interactive co-browse, live chat, chatbot, video & voice calling. Web and in-app - guide your customers in real time to reduce churn and increase conversion. Get started with our 14 day free trial or request a demo! Descubre más sobre Acquire Web & in-app real-time customer communication software for sales, support and onboarding. Co-browse, live chat, chatbot, video & voice. Descubre más sobre Acquire
HappyFox Chat es un potente software de chat en vivo para empresas que te ayuda a proporcionar la mejor asistencia al cliente y generar más ventas. La pila de tecnología de alto rendimiento de HappyFox Chat se construye desde cero para obtener un rendimiento ultrarrápido. HappyFox Chat ofrece una experiencia de usuario increíble y se integra con aplicaciones de terceros que ya utilizas. Más de 7500 empresas de más de 40 países están utilizando HappyFox Chat. Regístrate hoy e impresiona a tus clientes con un servicio de asistencia al cliente ultrarrápido. Descubre más sobre HappyFox Chat Potente software de chat en vivo construido para servicio de asistencia al cliente superrápido. Descubre más sobre HappyFox Chat
PHP Live! is a PHP and MySQL powered live chat software for websites. PHP Live! enables your website visitors to contact you instantly via live chat directly from your webpages. It's simple to configure, easy to use with plethora of live chat features. We offer two types of Live Chat Solutions: Download or On Demand. The Download solution is a self-hosted PHP software that installs on your server and domain. With the On Demand solution, simply signup, setup and be ONLINE in just few minutes. Descubre más sobre PHP Live! PHP Live! is a PHP and MySQL powered live chat software for websites. PHP Live! enables your website visitors to contact you instantly. Descubre más sobre PHP Live!
SmartEngage es el primer y único sistema de respuesta automática de canales cruzados del mundo. En pocas palabras, proporciona la forma más inteligente de poner tu mensaje frente a más clientes y potenciales clientes que cualquier otra plataforma del mercado. La mayoría de los clientes experimentan un aumento del más del 80 % con las aperturas de canales cruzados. Descubre más sobre SmartEngage SmartEngage es el primer y único sistema de respuesta automática de canales cruzados del mundo. Los clientes experimentan un aumento de más del 80 % de aperturas en promedio. Descubre más sobre SmartEngage
BirdSeed is not only FOREVER FREE Live Chat, but also includes 11 other engagement tools - all built into one button! Live chat is great, but what happens when your website visitors are too early in the sales cycle to want to interact directly, or are ready but don't want to communicate by chat, or when you aren't available real-time? You need OTHER engagement tools and we have them all included. Did I mention, it's FOREVER FREE? Descubre más sobre BirdSeed All-In-One FREE Website Engagement Tool - 12 Tools Built Into 1 Button Descubre más sobre BirdSeed
Get your FREE TruChat PRO trial account today. Build Natural Language Processing (NLP / AI) Chatbots with Live Chat Takeover. One chatbot can be deployed on all your marketing channels: Facebook Messenger, Twitter, Slack, Viber, Telegram and your Website. No-Code Visual Chatbot Builder is easy to learn and simple to master. Grow your Agency by joining the TruChat Partner Program and earn a revenue share and get a free TruChat Pro Account. Cash in by Delivering Engaging Customer Conversations. Descubre más sobre TruChat TruChat's AI powered Chatbot + Live Chat platform lets you build multichannel conversational chat solutions easily without any coding. Descubre más sobre TruChat
Si estás buscando un software gratuito de chat en vivo para tu sitio web, te encantará Bitrix24. En primer lugar, gratis significa gratis de verdad: puedes tener tantas sesiones de chat como necesites, sin limitaciones. En segundo lugar, la edición gratuita no se limita a un solo agente de chat: tú recibes doce agentes de chat de forma gratuita. En tercer lugar, Bitrix24 es un centro de contacto omnicanal con todas las funciones. Descubre más sobre Bitrix24 El principal software gratuito de chat en vivo y centro de contacto que utilizan más de 4 millones de empresas. También viene con CRM y marketing por correo electrónico gratuitos. Descubre más sobre Bitrix24
Olark Live Chat is the easiest way to start talking to the customers who are browsing your website. Add an Olark chat widget to your site and start helping more customers and closing more sales. Olark integrates with a number of CRM, eCommerce and Help Desk platforms to provide you with robust data and powerful customer insights. Descubre más sobre Olark Live chat solution with CRM and Help Desk integration and powerful reporting capabilities. Descubre más sobre Olark
REVE Chat es un software multicanal de chat en vivo basado en la nube, que brinda asistencia instantánea a los visitantes de tu sitio web para mejorar la atención al cliente y aumentar las conversiones de venta. Las empresas pueden interactuar instantáneamente con sus clientes a través de varios canales como el chat en vivo del sitio web, chat de voz/video, Facebook Messenger, Viber, aplicaciones móviles (Android, iOS) usando una sola plataforma. REVE Chat también cuenta con funciones avanzadas, tales como compartir pantalla y conavegación, gestión de departamento y disparadores automáticos. Descubre más sobre REVE Chat REVE Chat es un software multicanal de chat en vivo, que brinda asistencia instantánea a los clientes para mejorar las ventas y la asistencia. Descubre más sobre REVE Chat
El chat de Smartsupp te permite iniciar una conversación personal con tus visitantes y convertirlos en clientes satisfechos. Elige uno de los chats más populares de Europa, utilizado por 283 000 tiendas y páginas web. Tus clientes están navegando en tu web en este momento. Crea una cuenta gratuita en www.smartsupp.com y comienza a chatear con ellos hoy mismo. Descubre más sobre Smartsupp live chat Chat en vivo para webs y tiendas online. Empieza una conversación personal con tus clientes. Descubre más sobre Smartsupp live chat
Tus clientes podrían estar en cualquier parte. Ya sea que estén navegando desde su escritorio, descansando en el sofá con su tableta o sentados en el autobús con su smartphone, Userlike garantiza que tengan una experiencia de chat en vivo óptima. Convierte a los visitantes en clientes a través del chat en tu sitio web. Crea conexiones permanentes con tus clientes a través de los Canales de Mensajería. Crea clientes felices y leales con un servicio eficiente. Descubre más sobre Userlike Live Chat Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike Live Chat
Zendesk builds software for better customer relationships. It empowers organisations to improve customer engagement and better understand their customers. Zendesk products for customer support, help centre and live chat are easy to use and implement and helps business innovovate and scale. More than 80,000 companies such as Uber Groupon, Box, Airbnb and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk Help Centre is a self-service destination featuring knowledge base articles, community forums, and a customer portal
Zendesk builds help desk, call center, and live chat software for better customer relationships. People interact with businesses everyday across multiple channels like email, phone, chat, and social media. Zendesk brings all this together in one beautifully simple platform, enabling you to create more meaningful, personal and productive relationships with customers. More than 81,000 companies trust Zendesk to provide better customer experiences in over 150 countries and 40 different languages. Zendesk enables companies to deliver support, scale with self-service, and differentiate with proactive engagement.
Zendesk builds live chat and help desk software for better customer relationships. Our products allow businesses to be more reliable, flexible, and scalable. They help improve communication and make sense of massive amounts of data. Above all, they work together to help turn interactions into lasting relationships. More than 200,000 companies such as Uber, Groupon, Box, Airbnb, and Disney are using Zendesk to lower their support costs, raise productivity, and increase customer satisfaction. Zendesk enables companies to deliver excellent customer support through multiple channels including email, chat, call and sms.
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Zendesk crea software de mesa de ayuda y chat en vivo para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
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Intercom builds a suite of messaging-first products for businesses to accelerate growth across the customer lifecycle. We provide a complete growth platform for marketing, sales, and support. The world's most successful companies, like Atlassian, Shopify, and New Relic use Intercom to drive growth through chat, bots, and personalized customer communications. The worlds first customer messaging platform for business growth
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Solución moderna de chat y mensajería en vivo diseñada para facilitar la comunicación personal entre las empresas y sus clientes. Chatra da la bienvenida a los compradores potenciales con las caras de tu equipo y los invita a contactarse a través de mensajes automáticos amigables y dirigidos. Así, les resulta mucho más fácil enviarte un mensaje instantáneo que enviar un correo electrónico formal y aburrido desde una página de contactos. Responde desde el panel del agente en tu navegador, aplicación de escritorio o aplicación móvil y Chatra se asegurará de que se entregue. Solución moderna de chat y mensajería en vivo diseñada para facilitar la comunicación personal entre las empresas y sus clientes.
Pure Chat helps small and mid-sized organizations engage their website visitors with our powerful, easy-to-use live chat software. Use Pure Chat throughout the entire customer journey to share information with visitors, nurture leads and deliver exceptional customer service to increase sales and improve satisfaction. We now have a 100% Free plan that includes unlimited users and unlimited chats for up to 3 websites! What are you waiting for? Sign up and start chatting today! Pure Chat helps small and mid-sized organizations engage their website visitors with our powerful, easy-to-use live chat software.
El software de chat en vivo Kayako mejora los servicios de los clientes al reducir las tasas de respuesta con tiempos de conexión más rápidos. Solicita una demostración y observa cómo funciona Kayako para ti. Ahorra dinero y responde instantáneamente a los clientes con interacciones personalizadas. Kayako avanza en la asistencia y los precios para hacer crecer tu negocio. Configuración e integración sencillas para una experiencia personalizada de software de atención al cliente. Kayako conecta los puntos de chat en vivo y unifica sin esfuerzo la atención al cliente a través de chat, redes sociales, correo electrónico y el teléfono. El software de chat en vivo de Kayako se conecta instantáneamente con los clientes para reducir las tasas de respuesta y los tiempos de conexión. Mira una demostración y prueba gratis.
Zingle is a customer-to-business mobile engagement platform that enables two-way communication via mobile messaging including SMS, MMS, and Social Messaging. Established in 2009, Zingles AI-driven intelligent messaging platform enables businesses to personalize and automate communication with customers, helping them increase operational efficiency, improve customer satisfaction and drive additional revenue. Our mission is to make the experience of being a customer effortless. #1 SMS software for SMBs and enterprise companies. Zingle helps businesses communicate with customers via text.
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