488 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. ¡Crea una comunidad de clientes, aumenta la satisfacción del cliente y triunfa! Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent cuenta con uno de los widgets de chat más rápidos del mercado. Ofrece un software de chat en directo con todas las funciones que te ayuda a personalizar la comunicación con los clientes. LiveAgent aprovecha la potencia de una bandeja de entrada universal, chat en directo y en tiempo real, centro de atención telefónica integrado y un robusto portal de atención al cliente. Únete a empresas como BMW, Yamaha y Huawei para brindar atención al cliente de prestigio mundial. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
España Producto local
Proporciona documentos útiles, impresionantes actualizaciones de producto y gestión de las conversaciones con los clientes; todo en un potente widget. Descubre más sobre Froged
Uno de los mejores chats en vivo del mercado. Ofrece asistencia personalizada y de autoservicio a tus clientes. Gestiona cientos de conversaciones en una plataforma fácil de usar. Todo el comportamiento, las conversaciones y los atributos de los contactos están disponibles con un solo clic. - 100 % personalizable - Base de conocimientos y actualizaciones integradas - Formulario de cualificación - Enrutamiento de conversaciones - Etiquetas y notas - Comportamiento del usuario - Guardado de respuestas Y más... Prueba el plan gratuito. Descubre más sobre Froged

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Software de chat en vivo para múltiples empresas, funciones fiables de participación del cliente y asistencia al cliente en tiempo real. Descubre más sobre Vision Helpdesk
El software de chat en vivo de Vision Helpdesk es una plataforma de mensajería de chat en vivo segura y en tiempo real para múltiples empresas que aumenta la participación del cliente porque ayuda a los equipos de ventas a convertir a los visitantes de su sitio web en clientes de pago. Aspectos clave del software de chat en vivo: * Fácil de usar.  * Incorporado en las herramientas de asistencia al cliente.  * Gestión de chat en vivo multiempresa.  * Independiente del dispositivo (basado en navegador). * Mejora de la productividad del equipo de asistencia al cliente.  * Involucramiento de los visitantes del sitio web para aumentar las ventas. * Potente automatización. Descubre más sobre Vision Helpdesk

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Utiliza el chat en vivo de Trengo para respaldar, atraer y convertir a los clientes en tu sitio web o en tu propia aplicación. Descubre más sobre Trengo
Ofrece a los clientes la mejor experiencia en tu sitio web o en tu propia aplicación con el chat en vivo de Trengo. Chatea en tiempo real con clientes y clientes potenciales o automatiza las conversaciones con chatbots. Agrega diferentes canales al widget de tu sitio web y deja que los clientes elijan sus canales de comunicación preferidos. Aumenta la comunicación y agrega más canales como correo electrónico, mensajería social, voz y muchos más a la bandeja de entrada de Trengo. Descubre más sobre Trengo

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Zoho Desk ofrece widgets de chat en vivo integrables para tu equipo de atención al cliente. Ahora puedes dar asistencia a tus clientes a través de tu sitio web y tus aplicaciones. Descubre más sobre Zoho Desk
Con los widgets de chat en vivo integrables de Zoho Desk, da respuestas instantáneas para hacer felices a los clientes. Los clientes pueden ponerse en contacto con tus agentes al instante, directamente desde el Centro de ayuda con IA contextual, para que los agentes puedan responder y ayudarlos a encontrar las respuestas más rápido. Si un cliente tiene un problema que requiere más tiempo y atención, los agentes pueden convertir la conversación de chat en un ticket de atención al cliente con solo hacer un clic. Naturalmente, el plan gratuito te da 3 usuarios gratis para que tengas un comienzo provechoso con tus conversaciones de chat en vivo. Descubre más sobre Zoho Desk

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
LiveChat permite que los clientes actuales y potenciales se comuniquen con tu empresa a través de tu sitio web y que tú les brindes una experiencia personal en tiempo real. Descubre más sobre LiveChat
LiveChat es una aplicación de chat en directo que se puede integrar en tu sitio web para capturar más contactos y cerrar más ventas. Tener LiveChat en tu sitio web significa que los visitantes del sitio pueden enviarte preguntas y recibir respuestas en muy poco tiempo. Descubre más sobre LiveChat

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Zendesk Chat, anteriormente Zopim, te permite supervisar a los visitantes de tu sitio web y chatear con ellos en tiempo real. Descubre más sobre Zendesk
Zendesk Chat puede ampliarse con tu negocio. Este software está diseñado para empresas medianas y grandes. ¿Qué puedes hacer con Zendesk Chat? Puedes saber lo que están mirando tus visitantes. Puedes ver qué página de productos están visualizando actualmente. Permite que los clientes te contacten directamente. También puedes hacer clic de forma proactiva en ellos para iniciar un chat. Responde a los chats online o sin conexión a través de cualquier navegador o de las aplicaciones iOS o Android de Zendesk Chat. Chatea con el equipo de Zendesk Chat en su sitio web o ponte en contacto con el equipo de ventas para obtener más información. Descubre más sobre Zendesk

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
El Chat en Vivo 3CX es una solución para cualquier CMS. Integrado con el PBX 3CX, permite a visitantes elevar a una llamada o video. Descubre más sobre 3CX
El Chat en Vivo 3CX permite a su negocio conectar con visitantes de su sitio web en tiempo real. Integrado con la central telefónica 3CX, los visitantes pueden elevar un chat a una llamada (o video) en un solo clic. Asigne chats a un único agente o grupo. Responda remotamente a mensajes con las apps gratuitas para móvil. Integre mensajes empresariales de Facebook y SMS y responda a todas sus comunicaciones desde una sola interfaz, ahorrando tiempo de administración y suscripciones mensuales. Descubre más sobre 3CX

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Los chats en vivo de Ideta permiten mantener conversaciones en tiempo real con los clientes mientras navegan por el sitio web. Usa los chats en vivo para aumentar las ventas. Descubre más sobre Ideta
Los chats en vivo de Ideta permiten mantener conversaciones en tiempo real con los clientes mientras están en el sitio web de la empresa. Al utilizar un chat en vivo, se responde a las consultas con rapidez, con lo que se aumenta la satisfacción y la participación de los clientes. Además, el 83 % de los compradores indicaron que necesitaban algún tipo de asistencia durante la navegación online. Al proporcionar ayuda rápida y personalizada a los clientes indecisos, es posible aumentar las ventas y las tasas de conversión. Descubre más sobre Ideta

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
El chatbot y el chat en vivo de Pipedrive involucran a los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. Convierte a los visitantes de la web en clientes potenciales cualificados. Descubre más sobre Pipedrive
Convierte a los visitantes del sitio web en clientes potenciales cualificados con el chatbot y el chat en vivo de Pipedrive. El chatbot interactúa con los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. El usuario puede personalizar fácilmente el aspecto del bot, las preguntas que hace y cómo responde. Los representantes de ventas disponibles pueden agregar un toque humano con el chat en vivo desde sus teléfonos u ordenadores de escritorio. Si el equipo está ocupado, el chatbot entra en acción para que ningún cliente potencial quede sin atender. Ambas herramientas están disponibles en el complemento LeadBooster, que se puede agregar a cualquier plan de Pipedrive CRM. Ofrece una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre Pipedrive

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
ChatBot ofrece a las empresas una forma sencilla de diseñar, escribir y desplegar chatbots conversacionales interactivos sin codificación. Descubre más sobre Chatbot
ChatBot proporciona la mejor plataforma de bot para diseñar, construir e implementar chatbots de conversación para hablar con los clientes y proporcionar información a los usuarios. Con la compatibilidad con el proceso de integración de un solo clic con Facebook Messenger y una gama de otros servicios, puedes ejecutar bots potentes e inteligentes en un instante. ChatBot permite usar entidades y crear escenarios de conversación, y aprovecha el proceso de aprendizaje natural y el aprendizaje automático para desarrollar una experiencia similar a la humana para los clientes. Descubre más sobre Chatbot

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
El principal software gratuito de chat en vivo y centro de contacto que utilizan más de 4 millones de empresas. También viene con CRM y marketing por correo electrónico gratuitos. Descubre más sobre Bitrix24
Si estás buscando un software gratuito de chat en vivo para tu sitio web, te encantará Bitrix24. En primer lugar, gratis significa gratis de verdad: puedes tener tantas sesiones de chat como necesites, sin limitaciones. En segundo lugar, la edición gratuita no se limita a un solo agente de chat: tú recibes doce agentes de chat de forma gratuita. En tercer lugar, Bitrix24 es un centro de contacto omnicanal con todas las funciones. Descubre más sobre Bitrix24

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Chat en vivo para webs y tiendas online. Empieza una conversación personal con tus clientes. Descubre más sobre Smartsupp live chat
El chat de Smartsupp te permite iniciar una conversación personal con tus visitantes y convertirlos en clientes satisfechos. Elige uno de los chats más populares de Europa, utilizado por 283 000 tiendas y páginas web. Tus clientes están navegando en tu web en este momento. Crea una cuenta gratuita en www.smartsupp.com y comienza a chatear con ellos hoy mismo. Descubre más sobre Smartsupp live chat

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Tidio es una plataforma de atención al cliente que combina chat en vivo y chatbots para mejorar la asistencia al cliente y generar más ventas. Descubre más sobre Tidio
Tidio combina chat en vivo y chatbots en una sola herramienta para que puedas deleitar a tus clientes y mejorar tus ventas. Te permite involucrar a tus visitantes en tiempo real, enviar mensajes personalizados y ofrecer asistencia a través de chatbots cuando estés ocupado. Además, se conecta a Messenger, Instagram y correo electrónico para que puedas gestionar todos los canales de comunicación desde un solo lugar. Tidio está disponible en aplicaciones de escritorio y móviles. Te permite responder mensajes sobre la marcha desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre Tidio

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Responde rápidamente a las necesidades de los clientes con Front para chat en vivo. Obtén respuestas o resuelve problemas con la plataforma de comunicación con los clientes de Front. Descubre más sobre Front
Responde instantáneamente a todas las necesidades de los clientes con Front para chat en vivo. La plataforma de comunicación con los clientes de Front ofrece una forma muy rápida y conveniente de obtener respuestas, resolver problemas o brindar comentarios. La plataforma de Front ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Brinda asistencia individual y personalizada a cada cliente utilizando el software sencillo y potente de chat en vivo gratuito proporcionado por EngageBay. Descubre más sobre EngageBay
Ofrece a los clientes la forma más rápida y efectiva de interactuar con los agentes de asistencia para resolver sus consultas. Crea relaciones significativas y duraderas hablando con los clientes a través del chat en vivo. Envía mensajes proactivos para invitar a los clientes a un chat en vivo. Demuestra que te importan ofreciendo asistencia de manera proactiva. Automatiza y personaliza el mensaje de chat en función de varios factores, como la página por la que navega el visitante, la ubicación, el sitio web de referencia, si el visitante es nuevo o recurrente y muchos más. Descubre más sobre EngageBay

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Combina el chat de clientes y el chat de empleados con la solución integral Genesys PureCloud, que unifica las comunicaciones en tu empresa. Descubre más sobre Genesys Cloud CX
Combina el chat de clientes y el chat de empleados con la solución integral Genesys PureCloud, que unifica las comunicaciones en toda tu empresa. Conecta mediante aplicaciones de mensajería o con un widget de chat en tu sitio web para que los clientes puedan contactar contigo directamente. Escala los chats en vivo con tecnología de uso compartido de pantalla o navegación compartida para proporcionar asistencia guiada. Chatea internamente para intercambiar archivos y conectar con expertos de toda la empresa. Descubre más sobre Genesys Cloud CX

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub. Descubre más sobre HubSpot Service Hub
El software de chat en vivo HubSpot facilita tener conversaciones personalizadas con clientes potenciales y clientes a escala, de forma gratuita. Conecta las direcciones de correo electrónico del equipo para facilitar la colaboración y la eficiencia. Usa los chatbots para automatizar y derivar tus conversaciones. Diseñado para cada equipo, ya sea de marketing, ventas o atención al cliente. Descubre más sobre HubSpot Service Hub

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Un valorado help desk con chat en vivo diseñado para Shopify, Magento y BigCommerce. Cierra más ventas más rápido. Comienza ahora gratis. Descubre más sobre Gorgias
Un valorado chat en vivo diseñado específicamente para Shopify que también se integra completamente con Magento y BigCommerce. Gorgias es mucho más que un chat: permite conectar con los clientes en tiempo real en el sitio o a través de las redes sociales. Configura respuestas automáticas a preguntas comunes. Edita/reembolsa pedidos, aplica puntos de fidelización, administra suscripciones y más, todo en un único lugar. Agrega plantillas, reglas y macros. Reduce el tiempo de asistencia y convierte a los visitantes en clientes. Conecta tiendas Shopify en cuestión de minutos. Ofrece prueba gratis. Descubre más sobre Gorgias

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales. Descubre más sobre Freshdesk Messaging
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshdesk Messaging

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
ProProfs Chat ayuda a ofrecer asistencia proactiva a los clientes, aumentar la participación, captar clientes potenciales, identificar oportunidades de venta adicional y mucho más. Descubre más sobre ProProfs Chat
ProProfs Chat es un software de chat online en tiempo real que permite a las empresas ofrecer asistencia instantánea a sus clientes y comunicarse con los visitantes de la web. Con ProProfs Chat, los equipos de asistencia pueden resolver problemas en menos tiempo, dar respuestas rápidas a las consultas sobre productos y servicios y hacer que los clientes se sientan acompañados en todo momento. ProProfs Chat ayuda a los equipos de asistencia a reducir los casos de atención al cliente y mejorar el tiempo de respuesta y la satisfacción de los clientes, lo que, a su vez, aumenta las ventas y el retorno de la inversión. Descubre más sobre ProProfs Chat

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
La solución de chat en vivo Bold360 te permite atraer y convertir a más visitantes y, al mismo tiempo, aumentar la eficiencia y efectividad de los agentes. Descubre más sobre Genesys DX
Bold360 es un software de chat en vivo de prestigio mundial para tu sitio web. Diseñado con tecnología robusta y potente, la solución de chat en vivo Bold360 te permite atraer y convertir a más visitantes y, al mismo tiempo, aumentar la eficiencia y efectividad de los agentes. El motor de chat proactivo de Bold360 se ve reforzado gracias a capacidades de IA y funciones potentes. Descubre más sobre Genesys DX

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Powered by ZoomInfo’s B2B data, ZoomInfo Chat perfectly balances highly-targeted, human-first experiences for your most important visit Descubre más sobre ZoomInfo Chat
Powered by ZoomInfo’s B2B data, ZoomInfo Chat perfectly balances highly-targeted, human-first experiences for your most important visitors. ZoomInfo Chat has the ability to create highly scalable personalized AI-driven nurture experiences via chatbot for everyone else. Descubre más sobre ZoomInfo Chat

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
REVE Chat es un software multicanal de chat en vivo, que brinda asistencia instantánea a los clientes para mejorar las ventas y la asistencia. Descubre más sobre REVE Chat
REVE Chat es un software multicanal de chat en vivo basado en la nube, que brinda asistencia instantánea a los visitantes de tu sitio web para mejorar la atención al cliente y aumentar las conversiones de venta. Las empresas pueden interactuar instantáneamente con sus clientes a través de varios canales como el chat en vivo del sitio web, chat de voz/video, Facebook Messenger, Viber, aplicaciones móviles (Android, iOS) usando una sola plataforma. REVE Chat también cuenta con funciones avanzadas, tales como compartir pantalla y conavegación, gestión de departamento y disparadores automáticos. Descubre más sobre REVE Chat

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Configura el chat en vivo en tu sitio web en solo 5 minutos. Habla con los visitantes de tu sitio web desde tu PC, tableta o teléfono móvil. ¡Aumenta las ventas! Descubre más sobre HelpOnClick
El equipo de HelpOnClick hace todo lo posible para crear el software que ayuda a los comerciantes a comunicarse fácilmente con los visitantes de su sitio web. El chat en vivo y la mesa de ayuda, simples e intuitivos, permiten a los clientes concentrarse en los puntos principales: aumentar las ventas y mejorar la asistencia al cliente. El software HelpOnClick Live Chat incluye las siguientes características principales: Supervisión de tráfico en tiempo real. Agente de chat virtual. Iconos y textos personalizables. Integración con Facebook. Integración con los principales sistemas CRM, CMS, mesa de ayuda. Descubre más sobre HelpOnClick

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Integramos tus canales de mensajería en una plataforma conversacional inteligente, para simplificar tus ventas digitales y atención. Descubre más sobre Atom
ATOM es una plataforma de IA conversacional que simplifica el trabajo de las empresas al unificar y organizar los chats que sus clientes envian a los canales digitales (Whatsapp, Messenger, Instagram, Telegram, entre otras) para administrarlos desde una sola plataforma, facilitando asi la experiencia de compra a consumidores y brindando una atención inmediata mediante la automatización de respuestas. Descubre más sobre Atom

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Ofrece a clientes y empleados las respuestas que necesitan en tiempo real gracias a la plataforma de automatización inteligente e IA conversacional de Inbenta. Descubre más sobre Inbenta
Inbenta es una plataforma de IA conversacional única que ayuda a las empresas a automatizar la interacción con sus clientes y empleados a gran escala. Ofrecer experiencias inolvidables a los clientes se convierte en algo fácil con los 4 módulos de la plataforma, que ofrecen distintas soluciones de chat, contenido de ayuda, búsqueda semántica y voz. Gracias a su tecnología de Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN), disponible en más de 35 idiomas, la plataforma puede funcionar a pocos días de su implementación, puesto que no requiere entrenamiento previo. Descubre más sobre Inbenta

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
LiveCaller es una solución todo en uno que combina diferentes canales de comunicación, como chat, llamadas y aplicaciones de mensajería de redes sociales, en una sola plataforma. Descubre más sobre LiveCaller
Chat: los clientes pueden intercambiar mensajes, archivos y calificar la atención al cliente. Llamada web: los clientes pueden realizar llamadas directamente desde la página web, a través de Internet. Estas llamadas son totalmente gratuitas. Bandeja de entrada omnicanal: combina comunicaciones de diferentes plataformas de mensajería en un único panel. Devolución de llamada: tan solo ingresa tu número de teléfono y la hora en que prefieres recibir la llamada de parte del servicio de atención al cliente. Navegación conjunta: permite a los agentes y clientes navegar en colaboración por un sitio web. Descubre más sobre LiveCaller

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
España Producto local
Web and mobile-based application that helps sellers process payments and orders. Descubre más sobre 20 Bananas
For distribution companies with recurring orders. Give your sales reps and clients an app like WhatsApp to send orders to you. Process orders and payments with a simple chat. App customizable with your own brand or with 20 Bananas Brand. Connectable with your ERP. Coordinated communication for your office workers, salespeople, delivery people and customers. Descubre más sobre 20 Bananas

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
HelpCenter es un software de servicio al cliente fácil de usar para empresas de eCommerce. Descubre más sobre HelpCenter
HelpCenter es un software de servicio al cliente fácil de usar. Está diseñado para empresas de eCommerce que desean brindar a sus clientes una asistencia al cliente rápida pero completa. Incluye tres herramientas esenciales: creador de preguntas frecuentes, sistema de tickets de help desk y chat en vivo. Con ellas podrás responder las preguntas de los clientes antes de que lleguen a tu bandeja de entrada, centralizar y acceder a todas las comunicaciones desde un solo lugar y desarrollar conexiones más sólidas gracias a la asistencia al cliente en tiempo real. Prepárate para ofrecer una experiencia de primer nivel a los clientes. Descubre más sobre HelpCenter

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
A platform to communicate and engage with customers. Descubre más sobre Messaging Studio
A platform to communicate and engage with customers.

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Solución basada en la nube que ayuda con las comunicaciones con los clientes a través de interacciones comerciales, automatización, mensajería y más.
Aplicación de mensajería que hace posible las comunicaciones con los clientes en tiempo real para pequeñas empresas.

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Solución de chat en vivo con integración de CRM y centro de ayuda y potentes capacidades de creación de informes.
Olark Live Chat es la forma más fácil de comenzar a hablar con los clientes que navegan por tu sitio web. Agrega un widget de chat Olark a tu sitio para ayudar a los clientes y cerrar más ventas. Olark se integra con distintas plataformas de CRM, comercio electrónico y centro de ayuda para proporcionarte información sobre el cliente y datos sólidos. Descubre más sobre Olark

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Solución moderna de chat y mensajería en vivo diseñada para facilitar la comunicación personal entre las empresas y sus clientes.
Solución moderna de chat y mensajería en vivo diseñada para facilitar la comunicación personal entre las empresas y sus clientes. Chatra da la bienvenida a los compradores potenciales con las caras de tu equipo y los invita a contactarse a través de mensajes automáticos amigables y dirigidos. Así, les resulta mucho más fácil enviarte un mensaje instantáneo que enviar un correo electrónico formal y aburrido desde una página de contactos. Responde desde el panel del agente en tu navegador, aplicación de escritorio o aplicación móvil y Chatra se asegurará de que se entregue. Descubre más sobre Chatra

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Convierte las conversaciones en línea en conversaciones de mensajes de texto con Webchat.
Podium Webchat te ayuda a conectarte con los clientes que visitan tu sitio web de una manera completamente nueva. Deja de hacer que los clientes se queden en la computadora para hablar con tu negocio. Webchat hace que la conversación sea cómoda porque permite que la conversación se base en texto. Ve cómo Podium lo hace más fácil para los clientes y cómo puede funcionar Webchat para tu negocio. Más de 130 000 usuarios confían en Podium. Descubre más sobre Podium

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Responde a los visitantes del sitio web directamente desde tu teléfono móvil. Con BirdEye, haz que los clientes actuales y potenciales te encuentren, te elijan e interactúen contigo.
Convierte a los visitantes de tu sitio web en clientes. Responde las preguntas de los visitantes y cierra más tratos con el chat web, diseñado para empresas de todos los tamaños. Responde a los visitantes del sitio web directamente desde tu teléfono móvil. Personaliza los mensajes con tu marca, configura tu perfil del chat web y crea mensajes dirigidos. Con BirdEye, haz que los clientes actuales y potenciales te encuentren, te elijan e interactúen contigo. Descubre más sobre Birdeye

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp Descubre más sobre Sirena

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Pure Chat ayuda a las pequeñas y medianas organizaciones a interactuar con los visitantes de su sitio web mediante este software potente y fácil de usar para chat en vivo.
Pure Chat ayuda a las pequeñas y medianas organizaciones a interactuar con los visitantes de su sitio web mediante este software potente y fácil de usar para chat en vivo. Utiliza Pure Chat durante todo el recorrido del cliente para compartir información con los visitantes, estimular a los clientes potenciales y brindar una atención al cliente excepcional para aumentar las ventas y mejorar la satisfacción. Aprovecha ahora un plan 100 % gratuito que incluye usuarios y chats ilimitados para hasta 3 sitios web. ¿A qué estás esperando? Regístrate y comienza a chatear hoy mismo. Descubre más sobre Pure Chat

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Herramienta de chat para conectarse con los clientes a través de una aplicación móvil o en tu sitio web. Soporta el historial de chat y análisis de rendimiento.
Herramienta de chat para conectarse con los clientes a través de una aplicación móvil o en tu sitio web. Soporta el historial de chat y análisis de rendimiento.

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes. Descubre más sobre Nextiva

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Un chat en vivo perfecto, automatización de correo electrónico y un servicio de ayuda sencillo en un software asequible que te encantará.
HelpCrunch es una plataforma de comunicación con el cliente de última generación que combina un chat en vivo fantástico, mensajería en la aplicación, automatización del marketing por correo electrónico y un servicio de asistencia que proporciona una forma perfecta de convertir clientes potenciales en reales, impulsar las ventas, brindar asistencia y mejorar la retención. Múltiples canales de comunicación: ¡una sola herramienta! Versión de prueba gratis disponible en helpcrunch.com Descubre más sobre HelpCrunch

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
El software de chat en vivo de Kayako se conecta instantáneamente con los clientes para reducir las tasas de respuesta y los tiempos de conexión. Mira una demostración y prueba gratis.
El software de chat en vivo Kayako mejora los servicios de los clientes al reducir las tasas de respuesta con tiempos de conexión más rápidos. Solicita una demostración y observa cómo funciona Kayako para ti. Ahorra dinero y responde instantáneamente a los clientes con interacciones personalizadas. Kayako avanza en la asistencia y los precios para hacer crecer tu negocio. Configuración e integración sencillas para una experiencia personalizada de software de atención al cliente. Kayako conecta los puntos de chat en vivo y unifica sin esfuerzo la atención al cliente a través de chat, redes sociales, correo electrónico y el teléfono. Descubre más sobre Kayako

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial. Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com. Descubre más sobre Drift

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos que se integra con Salesforce, Slack y miles de otras plataformas a través de Zapier.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes potenciales, clientes o personal. Segmenta, importa y transmite a tus contactos para ampliar las comunicaciones con tu equipo. Avochato se integra con plataformas como Salesforce, Slack, Office 365 y Zapier. Su API también se integra con Google AdWords, lo que permite a los clientes potenciales enviarte mensajes de texto desde un anuncio de Google. Descubre más sobre Avochato

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
De código abierto, libre para implementar colaboraciones alternativas de Slack y sistemas de comunicaciones. En el local o alojado. Privacidad total.
De código abierto, libre para implementar la alternativa de Slack para colaboraciones y comunicaciones en equipo. Tiene documentos para compartir, mensajes de voz, así como conferencias de video y audio. Interfaz de chat moderna con emojis, reacciones, vistas previas de enlaces, voz, fotos y video. Grupos privados y mensajes fuera de registro permiten conversaciones privadas cifradas. Los canales públicos permiten la colaboración entre departamentos y con los socios. Admite API y bots. Disponible en iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux. Descubre más sobre Rocket.Chat

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web
Broadly es una plataforma de generación de reseñas que ayuda a las empresas locales a obtener reseñas positivas online y, a la vez, protege su reputación.
La plataforma de revisión automatizada de Broadly ayuda a las empresas locales a generar excelentes reseñas de clientes en las plataformas más importantes, incluidas Google, Facebook, TripAdvisor, NextDoor y muchas más. Esta plataforma ayuda a las pymes a ganar reseñas, obtener más negocios y comunicarse directamente con tus clientes a través de una aplicación o de un equipo de escritorio. Las reseñas online son el factor impulsor más importante de cómo el consumidor selecciona un servicio nuevo, así que Broadly está para ayudar a empresas pequeñas de prestación de servicios (de 1 a 100 empleados) a ganar una mejor reputación online. Descubre más sobre Broadly

Funciones

  • Chat proactivo
  • Respuestas prediseñadas
  • Formulario sin conexión
  • Transferencias/enrutamiento
  • Integraciones de terceros
  • Geosegmentación
  • Seguimiento de visitantes de la web

Guía de Compra de Software de chat en directo

¿Qué es el software de chat en directo?

El software de chat en directo mejora la asistencia al cliente, la generación de oportunidades y la participación del cliente facilitando que las empresas interactúen con sus clientes en tiempo real mediante una UI (interfaz de usuario) conversacional basada en chat.

Existen dos tipos de sistemas de chat en directo:

  • Widgets: interfaces conversacionales que se pueden integrar en las páginas web existentes
  • Soluciones independientes: soluciones de software que incluyen una gama de funciones más amplia, como seguimiento de interacciones, tasas de respuesta y tasas de conversión

Ventajas de los programas de chat en directo

  • Mejorar las conversiones de ventas: el software de chat en directo acelera el proceso de ventas solucionando en tiempo real las preguntas de los clientes sobre un producto o servicio. Esto se traduce en una compra más rápida y un aumento del volumen de ventas.
  • Reducir el costo de la asistencia al cliente: los métodos de atención al cliente tradicionales, como el teléfono y el correo electrónico, son caros e ineficientes, ya que los agentes solo pueden gestionar una consulta a la vez. Los programas de chat en directo permiten a los agentes responder múltiples consultas al mismo tiempo.
  • Inspirar la creación de nuevos productos y servicios: en una era de feroz competencia en la que las necesidades del cliente cambian constantemente, las pequeñas empresas deben estar al tanto de las nuevas ideas, innovaciones y áreas de mejora. Los programas de chat en directo proporcionan a las empresas registros de las consultas, quejas, solicitudes y sugerencias de los clientes; todos estos datos pueden analizarse para alumbrar nuevas ideas de productos y servicios.

Funciones comunes del software de chat en directo

  • Marca personalizada: integrar la marca de tu empresa en la interfaz de chat personalizando distintos elementos, como las ventanas emergentes y el botón de chat.
  • Chatear en tiempo real: facilitar sesiones de chat en tiempo real entre agentes y clientes.
  • Formulario offline: registrar las consultas en la interfaz de chat en caso de que un cliente quiera contactar fuera del horario de atención de la empresa. Estas consultas se envían a las bandejas de entrada de los agentes para su resolución.
  • Chat proactivo: iniciar sesiones de chat con los clientes online gracias a un motor basado en reglas que indica a los agentes si un cliente necesita ayuda.
  • Transferir/redireccionar: transferir la consulta del cliente a otros agentes disponibles en caso de que el agente asignado no pueda responder en un plazo de tiempo concreto.

Consideraciones a la hora de comprar programas de chat en directo

  • Interfaz adaptable a móviles: para que los departamentos de ventas y asistencia al cliente puedan aprovechar al máximo los programas de chat en directo, es necesario poder ayudar a aquellos clientes que usan smartphones. Sin una interfaz adaptable a móviles, tus clientes necesitarán un portátil u ordenador de escritorio para acceder al chat en directo.
  • Integraciones de terceros: las pequeñas empresas emplean distintas soluciones de ventas, CRM, marketing y asistencia al cliente. Ya que todas estas soluciones implican interacción con el cliente, la integración de un software de chat en directo puede ayudar a mejorar la participación en cada una de ellas. La integración del software de chat en directo con una herramienta de marketing por correo electrónico te permite, por ejemplo, integrar un botón de chat en el cuerpo del correo electrónico para que los usuarios puedan comenzar una conversación directamente desde el correo. Con la integración del software de chat en directo con un sistema de gestión de contenidos, puedes añadir un botón de chat en directo a tu sitio web.

Tendencias relevantes en software de chat en directo

  • Las empresas buscan nuevas formas de supervisar el rendimiento de los agentes: los agentes de atención al cliente son la piedra angular de los equipos. Por ello, las empresas buscan métodos eficaces que permitan medir el rendimiento de los agentes. Según un informe de Capterra sobre tendencias en servicio al cliente, las empresas están adoptando "reseñas móviles de los agentes de atención al cliente". Las pequeñas empresas deben evaluar aquellos productos que incluyan funciones analíticas específicas sobre el rendimiento de los agentes.
  • [La integración de chatbots en el software de chat en directo será el próximo gran paso: los chatbots son interfaces conversacionales creadas a partir del aprendizaje automático y las plataformas de inteligencia artificial. Cuando se integra con un chatbot, el software de chat en directo permite a las empresas responder consultas sencillas de los usuarios sin necesidad de que intervenga un agente, lo que mejora la disponibilidad y reduce los costos.