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Cyara acelera la entrega de recorridos de cliente impecables a través de canales digitales y de voz y, a la vez, reduce el riesgo de defectos. Descubre más sobre Cyara
La galardonada plataforma de aseguramiento automatizado de la CX de Cyara ayuda a las marcas más reconocidas del mundo a ofrecer experiencias impecables a los clientes, con menos esfuerzo, coste y riesgo. Cyara es compatible con el ciclo de vida completo de desarrollo de software de CX. Incluye diseño, pruebas funcionales y de regresión, pruebas de carga y supervisión de la producción. Todo esto permite a las empresas diseñar, desarrollar y mantener recorridos de clientes óptimos a escala, a través de canales digitales y de voz y, a la vez, reducir el riesgo de defectos percibidos por el cliente. Descubre más sobre Cyara

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El Chat en Vivo 3CX es una solución gratis con funciones adicionales de llamada y comunicación en equipo sin coste adicional. Descubre más sobre 3CX
El Chat en Vivo 3CX es una solución gratis con funciones adicionales de llamada y comunicación en equipo sin coste adicional. Resuelva problemas más rápido a través de chat o voz. Los visitantes pueden chatear, llamar o videollamar pulsando un botón sin marcar un número telefónico. Reenvíe chats con el historial a agentes o grupos. Integre mensajes de Facebook y SMS para responder a todas sus comunicaciones desde una interfaz y con las apps para móvil gratuitas. Sin cuotas por usuario y mes. Descubre más sobre 3CX

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Software de chat en vivo para múltiples empresas, funciones fiables de participación del cliente y asistencia al cliente en tiempo real. Descubre más sobre Vision Helpdesk
El software de chat en vivo de Vision Helpdesk es una plataforma de mensajería de chat en vivo segura y en tiempo real para múltiples empresas que aumenta la participación del cliente porque ayuda a los equipos de ventas a convertir a los visitantes de su sitio web en clientes de pago. Aspectos clave del software de chat en vivo: * Fácil de usar.  * Incorporado en las herramientas de asistencia al cliente.  * Gestión de chat en vivo multiempresa.  * Independiente del dispositivo (basado en navegador). * Mejora de la productividad del equipo de asistencia al cliente.  * Involucramiento de los visitantes del sitio web para aumentar las ventas. * Potente automatización. Descubre más sobre Vision Helpdesk

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Tidio es una plataforma de atención al cliente que combina chat en vivo y chatbots para mejorar la asistencia al cliente y generar más ventas. Descubre más sobre Tidio
Tidio combina chat en vivo y chatbots en una sola herramienta para que puedas deleitar a tus clientes y mejorar tus ventas. Te permite involucrar a tus visitantes en tiempo real, enviar mensajes personalizados y ofrecer asistencia a través de chatbots cuando estés ocupado. Además, se conecta a Messenger, Instagram y correo electrónico para que puedas gestionar todos los canales de comunicación desde un solo lugar. Tidio está disponible en aplicaciones de escritorio y móviles. Te permite responder mensajes sobre la marcha desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre Tidio

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B2Chat te permite atender todos tus canales de comunicación y responder a tus clientes desde un solo sitio, sin tener que iniciar sesión en cada uno. Descubre más sobre B2Chat
B2Chat es una plataforma mulitagente y multicanal pensada para agilizar la comunicación de las personas vía chat. Una solución que te permite responder a tus clientes de forma rápida, con la cantidad los agentes que requieras y desde un mismo sitio unificando los chats de: Facebook Messenger, Instagram, LiveChat, Telegram y WhatsApp. Con B2Chat, mejorarás tus tiempos de respuesta y podrás convertir cada conversación en una venta. Configura saludos o despedidas desde un único panel y responde incluso cuando no estés disponible. Creada en Colombia, más de 400 empresas en Latinoamérica ya confían en B2Chat. Descubre más sobre B2Chat

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LiveChat permite que los clientes actuales y potenciales se comuniquen con tu empresa a través de tu sitio web y que tú les brindes una experiencia personal en tiempo real. Descubre más sobre LiveChat
LiveChat es una aplicación de chat en directo que se puede integrar en tu sitio web para capturar más contactos y cerrar más ventas. Tener LiveChat en tu sitio web significa que los visitantes del sitio pueden enviarte preguntas y recibir respuestas en muy poco tiempo. Descubre más sobre LiveChat

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LiveAgent ayuda a las empresas a prosperar en el servicio de atención al cliente. Crea una comunidad de clientes, aumenta la satisfacción del cliente y triunfa. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent cuenta con uno de los widgets de chat más rápidos del mercado. Ofrece un software de chat en directo con todas las funciones que te ayuda a personalizar la comunicación con los clientes. LiveAgent aprovecha la potencia de una bandeja de entrada universal, chat en directo y en tiempo real, centro de atención telefónica integrado y un robusto portal de atención al cliente. Únete a empresas como BMW, Yamaha y Huawei para brindar atención al cliente de prestigio mundial. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

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El chatbot y el chat en vivo de Pipedrive involucran a los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. Convierte a los visitantes de la web en clientes potenciales cualificados. Descubre más sobre Pipedrive
Convierte a los visitantes del sitio web en clientes potenciales cualificados con el chatbot y el chat en vivo de Pipedrive. El chatbot interactúa con los visitantes del sitio web en horario ininterrumpido. El usuario puede personalizar fácilmente el aspecto del bot, las preguntas que hace y cómo responde. Los representantes de ventas disponibles pueden agregar un toque humano con el chat en vivo desde sus teléfonos u ordenadores de escritorio. Si el equipo está ocupado, el chatbot entra en acción para que ningún cliente potencial quede sin atender. Ambas herramientas están disponibles en el complemento LeadBooster, que se puede agregar a cualquier plan de Pipedrive CRM. Ofrece una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre Pipedrive

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ChatBot ofrece a las empresas una forma sencilla de diseñar, escribir y desplegar chatbots conversacionales interactivos sin codificación. Descubre más sobre Chatbot
ChatBot proporciona la mejor plataforma de bot para diseñar, construir e implementar chatbots de conversación para hablar con los clientes y proporcionar información a los usuarios. Con la compatibilidad con el proceso de integración de un solo clic con Facebook Messenger y una gama de otros servicios, puedes ejecutar bots potentes e inteligentes en un instante. ChatBot permite usar entidades y crear escenarios de conversación, y aprovecha el proceso de aprendizaje natural y el aprendizaje automático para desarrollar una experiencia similar a la humana para los clientes. Descubre más sobre Chatbot

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

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El principal software gratuito de chat en vivo y centro de contacto que utilizan más de 4 millones de empresas. También viene con CRM y marketing por correo electrónico gratuitos. Descubre más sobre Bitrix24
Si estás buscando un software gratuito de chat en vivo para tu sitio web, te encantará Bitrix24. En primer lugar, gratis significa gratis de verdad: puedes tener tantas sesiones de chat como necesites, sin limitaciones. En segundo lugar, la edición gratuita no se limita a un solo agente de chat: tú recibes doce agentes de chat de forma gratuita. En tercer lugar, Bitrix24 es un centro de contacto omnicanal con todas las funciones. Descubre más sobre Bitrix24

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Chat en vivo para webs y tiendas online. Empieza una conversación personal con tus clientes. Descubre más sobre Smartsupp live chat
El chat de Smartsupp te permite iniciar una conversación personal con tus visitantes y convertirlos en clientes satisfechos. Elige uno de los chats más populares de Europa, utilizado por 283 000 tiendas y páginas web. Tus clientes están navegando en tu web en este momento. Crea una cuenta gratuita en www.smartsupp.com y comienza a chatear con ellos hoy mismo. Descubre más sobre Smartsupp live chat

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Responde rápidamente a las necesidades de los clientes con Front para chat en vivo. Obtén respuestas o resuelve problemas con la plataforma de comunicación con los clientes de Front. Descubre más sobre Front
Responde instantáneamente a todas las necesidades de los clientes con Front para chat en vivo. La plataforma de comunicación con los clientes de Front ofrece una forma muy rápida y conveniente de obtener respuestas, resolver problemas o brindar comentarios. La plataforma de Front ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front

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Brinda asistencia individual y personalizada a cada cliente utilizando el software sencillo y potente de chat en vivo gratuito proporcionado por EngageBay. Descubre más sobre EngageBay
Ofrece a los clientes la forma más rápida y efectiva de interactuar con los agentes de asistencia para resolver sus consultas. Crea relaciones significativas y duraderas hablando con los clientes a través del chat en vivo. Envía mensajes proactivos para invitar a los clientes a un chat en vivo. Demuestra que te importan ofreciendo asistencia de manera proactiva. Automatiza y personaliza el mensaje de chat en función de varios factores, como la página por la que navega el visitante, la ubicación, el sitio web de referencia, si el visitante es nuevo o recurrente y muchos más. Descubre más sobre EngageBay

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Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub. Descubre más sobre HubSpot Service Hub
El software de chat en vivo HubSpot facilita tener conversaciones personalizadas con clientes potenciales y clientes a escala, de forma gratuita. Conecta las direcciones de correo electrónico del equipo para facilitar la colaboración y la eficiencia. Usa los chatbots para automatizar y derivar tus conversaciones. Diseñado para cada equipo, ya sea de marketing, ventas o atención al cliente. Descubre más sobre HubSpot Service Hub

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Un valorado help desk con chat en vivo diseñado para Shopify, Magento y BigCommerce. Cierra más ventas más rápido. Comienza ahora gratis. Descubre más sobre Gorgias
Un valorado chat en vivo diseñado específicamente para Shopify que también se integra completamente con Magento y BigCommerce. Gorgias es mucho más que un chat: permite conectar con los clientes en tiempo real en el sitio o a través de las redes sociales. Configura respuestas automáticas a preguntas comunes. Edita/reembolsa pedidos, aplica puntos de fidelización, administra suscripciones y más, todo en un único lugar. Agrega plantillas, reglas y macros. Reduce el tiempo de asistencia y convierte a los visitantes en clientes. Conecta tiendas Shopify en cuestión de minutos. Ofrece prueba gratis. Descubre más sobre Gorgias

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Freshchat es un moderno software de mensajería dirigido a equipos de ventas y participación del cliente para hablar con clientes y clientes potenciales en múltiples canales. Descubre más sobre Freshdesk Messaging
Freshchat es un moderno software de mensajería creado para los equipos de ventas y participación del cliente, para hablar con clientes y clientes potenciales en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Un gran avance desde el chat en vivo existente, Freshchat ayuda a las empresas y a sus equipos a enfocarse en una experiencia de mensajería continua y orientada al contexto. Con funciones como campañas, bot de ventas, autoservicio integrado y enrutamiento inteligente de mensajes, se establecen y cumplen las expectativas, y las respuestas a las preguntas de los visitantes son más inteligentes y rápidas. Descubre más sobre Freshdesk Messaging

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Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más. Descubre más sobre Lucky Orange
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico. Descubre más sobre Lucky Orange

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ProProfs Chat ayuda a ofrecer asistencia proactiva a los clientes, aumentar la participación, captar clientes potenciales, identificar oportunidades de venta adicional y mucho más. Descubre más sobre ProProfs Chat
ProProfs Chat es un software de chat online en tiempo real que permite a las empresas ofrecer asistencia instantánea a sus clientes y comunicarse con los visitantes de la web. Con ProProfs Chat, los equipos de asistencia pueden resolver problemas en menos tiempo, dar respuestas rápidas a las consultas sobre productos y servicios y hacer que los clientes se sientan acompañados en todo momento. ProProfs Chat ayuda a los equipos de asistencia a reducir los casos de atención al cliente y mejorar el tiempo de respuesta y la satisfacción de los clientes, lo que, a su vez, aumenta las ventas y el retorno de la inversión. Descubre más sobre ProProfs Chat

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Chat grupal en hilo y correo electrónico colaborativo para equipos productivos. Una única aplicación para todas tus comunicaciones internas y externas. Descubre más sobre Missive
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Helpwise is a Shared Inbox for your Live Chat, Team Email, SMS, WhatsApp, Social Media accounts & many other channels. Descubre más sobre Helpwise
With Helpwise, you can set up Live Chat for your customers in less than 5 minutes! Helpwise allows you to manage all chat inquiries with ease - you can assign and tag conversations, collaborate within the team, set up SLA rules, and track the performance of your team. Additional features include a Chatbot to automate your queries. With our Engage feature, you can highlight new campaigns or information which you want your customers to receive. Descubre más sobre Helpwise

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Con la tecnología de datos B2B de ZoomInfo, ZoomInfo Chat equilibra con fluidez las experiencias altamente específicas con atención de un agente humano para tus visitantes más importantes. Descubre más sobre ZoomInfo Chat
Con la tecnología de datos B2B de ZoomInfo, ZoomInfo Chat equilibra con fluidez las experiencias altamente específicas con atención de un agente humano para tus visitantes más importantes. ZoomInfo Chat tiene la capacidad de crear experiencias de consolidación altamente escalables, personalizadas y con tecnología de IA a través de chatbot para todos los demás visitantes. Descubre más sobre ZoomInfo Chat

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REVE Chat es un software multicanal de chat en vivo, que brinda asistencia instantánea a los clientes para mejorar las ventas y la asistencia. Descubre más sobre REVE Chat
REVE Chat es un software multicanal de chat en vivo basado en la nube, que brinda asistencia instantánea a los visitantes de tu sitio web para mejorar la atención al cliente y aumentar las conversiones de venta. Las empresas pueden interactuar instantáneamente con sus clientes a través de varios canales como el chat en vivo del sitio web, chat de voz/video, Facebook Messenger, Viber, aplicaciones móviles (Android, iOS) usando una sola plataforma. REVE Chat también cuenta con funciones avanzadas, tales como compartir pantalla y conavegación, gestión de departamento y disparadores automáticos. Descubre más sobre REVE Chat

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Configura el chat en vivo en tu sitio web en solo 5 minutos. Habla con los visitantes de tu sitio web desde tu PC, tableta o teléfono móvil. ¡Aumenta las ventas! Descubre más sobre HelpOnClick
El equipo de HelpOnClick hace todo lo posible para crear el software que ayuda a los comerciantes a comunicarse fácilmente con los visitantes de su sitio web. El chat en vivo y la mesa de ayuda, simples e intuitivos, permiten a los clientes concentrarse en los puntos principales: aumentar las ventas y mejorar la asistencia al cliente. El software HelpOnClick Live Chat incluye las siguientes características principales: Supervisión de tráfico en tiempo real. Agente de chat virtual. Iconos y textos personalizables. Integración con Facebook. Integración con los principales sistemas CRM, CMS, mesa de ayuda. Descubre más sobre HelpOnClick

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El módulo Inbenta Messenger es una solución de emisión de tickets y chat en vivo omnicanal que centraliza y acelera la administración de casos mediante IA. Descubre más sobre Inbenta
Inbenta Messenger es una solución de emisión de tickets y chat en vivo omnicanal que convierte todos los contactos de redes sociales, sitios web y correo electrónico en una cola gestionable. Esto ayuda a los agentes a gestionar los tickets sin esfuerzo desde una única plataforma. Además, gracias a su tecnología de IA, es capaz de priorizar casos de manera inteligente y sugerir contenido en tiempo real para ayudar a los agentes a responder a las preguntas con un solo clic. Esto reduce los tiempos de espera y los tiempos promedio de gestión, lo que redunda en una mejor atención al cliente. Descubre más sobre Inbenta

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Integramos tus canales de mensajería en una plataforma conversacional inteligente, para simplificar tus ventas digitales y atención. Descubre más sobre Atom
ATOM es una plataforma de IA conversacional que simplifica el trabajo de las empresas al unificar y organizar los chats que sus clientes envian a los canales digitales (Whatsapp, Messenger, Instagram, Telegram, entre otras) para administrarlos desde una sola plataforma, facilitando asi la experiencia de compra a consumidores y brindando una atención inmediata mediante la automatización de respuestas. Descubre más sobre Atom

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LiveCaller es una solución todo en uno que combina diferentes canales de comunicación, como chat, llamadas y aplicaciones de mensajería de redes sociales, en una sola plataforma. Descubre más sobre LiveCaller
Chat: los clientes pueden intercambiar mensajes, archivos y calificar la atención al cliente. Llamada web: los clientes pueden realizar llamadas directamente desde la página web, a través de Internet. Estas llamadas son totalmente gratuitas. Bandeja de entrada omnicanal: combina comunicaciones de diferentes plataformas de mensajería en un único panel. Devolución de llamada: tan solo ingresa tu número de teléfono y la hora en que prefieres recibir la llamada de parte del servicio de atención al cliente. Navegación conjunta: permite a los agentes y clientes navegar en colaboración por un sitio web. Descubre más sobre LiveCaller

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Web and mobile-based application that helps sellers process payments and orders. Descubre más sobre 20 Bananas
For distribution companies with recurring orders. Give your sales reps and clients an app like WhatsApp to send orders to you. Process orders and payments with a simple chat. App customizable with your own brand or with 20 Bananas Brand. Connectable with your ERP. Coordinated communication for your office workers, salespeople, delivery people and customers. Descubre más sobre 20 Bananas

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HelpCenter es un software de servicio al cliente fácil de usar para empresas de eCommerce. Descubre más sobre HelpCenter
HelpCenter es un software de servicio al cliente fácil de usar. Está diseñado para empresas de eCommerce que desean brindar a sus clientes una asistencia al cliente rápida pero completa. Incluye tres herramientas esenciales: creador de preguntas frecuentes, sistema de tickets de help desk y chat en vivo. Con ellas podrás responder las preguntas de los clientes antes de que lleguen a tu bandeja de entrada, centralizar y acceder a todas las comunicaciones desde un solo lugar y desarrollar conexiones más sólidas gracias a la asistencia al cliente en tiempo real. Prepárate para ofrecer una experiencia de primer nivel a los clientes. Descubre más sobre HelpCenter

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Una plataforma para comunicarse e interactuar con los clientes. Descubre más sobre Messaging Studio
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Zowie es una valorada plataforma de chat en vivo que ha sido creada para empresas que venden online. Descubre más sobre Zowie
Zowie es una valorada plataforma de chat en vivo que ha sido creada para empresas que venden online. Empresas como L'Oréal, UMZU y Avon usan Zowie para: 1. Desviar: automatiza hasta el 70 % de las preguntas repetitivas en 4 semanas y reduce los tiempos de resolución en un 67 %. 2. Asistir: permite a los agentes resolver casos complejos y aumentar el CSAT en un 12 %. 3. Vender: detecta la intención de compra y convierte hasta un 40 % más de clientes. Zowie puede actuar como sistema de chat en vivo independiente o mejorar tus herramientas actuales, como Zendesk, Intercom y muchas otras. Descubre más sobre Zowie

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Solución basada en la nube que ayuda con las comunicaciones con los clientes a través de interacciones comerciales, automatización, mensajería y más.
Aplicación de mensajería que hace posible las comunicaciones con los clientes en tiempo real para pequeñas empresas. Descubre más sobre WhatsApp

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Zendesk Chat, anteriormente Zopim, te permite supervisar a los visitantes de tu sitio web y chatear con ellos en tiempo real.
Zendesk Chat puede ampliarse con tu negocio. Este software está diseñado para empresas medianas y grandes. ¿Qué puedes hacer con Zendesk Chat? Puedes saber lo que están mirando tus visitantes. Puedes ver qué página de productos están visualizando actualmente. Permite que los clientes te contacten directamente. También puedes hacer clic de forma proactiva en ellos para iniciar un chat. Responde a los chats online o sin conexión a través de cualquier navegador o de las aplicaciones iOS o Android de Zendesk Chat. Chatea con el equipo de Zendesk Chat en su sitio web o ponte en contacto con el equipo de ventas para obtener más información. Descubre más sobre Zendesk

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

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Zoho Desk ofrece widgets de chat en vivo integrables para tu equipo de atención al cliente. Brinda asistencia a los clientes a través de tu sitio web y tus aplicaciones.
Con los widgets de chat en vivo integrables de Zoho Desk, da respuestas instantáneas para hacer felices a los clientes. Los clientes pueden ponerse en contacto con tus agentes al instante, directamente desde el Centro de ayuda con IA contextual, para que los agentes puedan responder y ayudarlos a encontrar las respuestas más rápido. Si un cliente tiene un problema que requiere más tiempo y atención, los agentes pueden convertir la conversación de chat en un ticket de atención al cliente con solo hacer un clic. Naturalmente, el plan gratuito te da 3 usuarios gratis para que tengas un comienzo provechoso con tus conversaciones de chat en vivo. Descubre más sobre Zoho Desk

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Service Cloud es una destacada plataforma de atención al cliente. Está diseñada para facultar a todos los empleados de servicio, desde el centro de contacto hasta el campo, con herramientas innovadoras. Integra asistencia en tiempo real con chat en tu sitio web y en tus aplicaciones. Comienza chats personalizados con tus clientes en vivo, en la aplicación u online según cómo utilizan tu sitio. Ofrece chat en todo el mundo con asistencia multilingüe. Y mejora tu asistencia al cliente con chatbots con IA que ayudan a responder las preguntas más comunes. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

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Solución de chat en vivo con integración de CRM y centro de ayuda y potentes capacidades de creación de informes.
Olark Live Chat es la forma más fácil de comenzar a hablar con los clientes que navegan por tu sitio web. Agrega un widget de chat Olark a tu sitio para ayudar a los clientes y cerrar más ventas. Olark se integra con distintas plataformas de CRM, comercio electrónico y centro de ayuda para proporcionarte información sobre el cliente y datos sólidos. Descubre más sobre Olark

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Responde a los visitantes del sitio web directamente desde tu teléfono móvil. Con BirdEye, haz que los clientes actuales y potenciales te encuentren, te elijan e interactúen contigo.
Convierte a los visitantes de tu sitio web en clientes. Responde las preguntas de los visitantes y cierra más tratos con el chat web, diseñado para empresas de todos los tamaños. Responde a los visitantes del sitio web directamente desde tu teléfono móvil. Personaliza los mensajes con tu marca, configura tu perfil del chat web y crea mensajes dirigidos. Con BirdEye, haz que los clientes actuales y potenciales te encuentren, te elijan e interactúen contigo. Descubre más sobre Birdeye

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Solución moderna de chat y mensajería en vivo diseñada para facilitar la comunicación personal entre las empresas y sus clientes.
Solución moderna de chat y mensajería en vivo diseñada para facilitar la comunicación personal entre las empresas y sus clientes. Chatra da la bienvenida a los compradores potenciales con las caras de tu equipo y los invita a contactarse a través de mensajes automáticos amigables y dirigidos. Así, les resulta mucho más fácil enviarte un mensaje instantáneo que enviar un correo electrónico formal y aburrido desde una página de contactos. Responde desde el panel del agente en tu navegador, aplicación de escritorio o aplicación móvil y Chatra se asegurará de que se entregue. Descubre más sobre Chatra

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Convierte las conversaciones en línea en conversaciones de mensajes de texto con Webchat.
Podium Webchat te ayuda a conectarte con los clientes que visitan tu sitio web de una manera completamente nueva. Deja de hacer que los clientes se queden en la computadora para hablar con tu negocio. Webchat hace que la conversación sea cómoda porque permite que la conversación se base en texto. Ve cómo Podium lo hace más fácil para los clientes y cómo puede funcionar Webchat para tu negocio. Más de 130 000 usuarios confían en Podium. Descubre más sobre Podium

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Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp Descubre más sobre Sirena

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Pure Chat ayuda a las pequeñas y medianas organizaciones a interactuar con los visitantes de su sitio web mediante este software potente y fácil de usar para chat en vivo.
Pure Chat ayuda a las pequeñas y medianas organizaciones a interactuar con los visitantes de su sitio web mediante este software potente y fácil de usar para chat en vivo. Utiliza Pure Chat durante todo el recorrido del cliente para compartir información con los visitantes, estimular a los clientes potenciales y brindar una atención al cliente excepcional para aumentar las ventas y mejorar la satisfacción. Aprovecha ahora un plan 100 % gratuito que incluye usuarios y chats ilimitados para hasta 3 sitios web. ¿A qué estás esperando? Regístrate y comienza a chatear hoy mismo. Descubre más sobre Pure Chat

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Herramienta de chat para conectarse con los clientes a través de una aplicación móvil o en tu sitio web. Soporta el historial de chat y análisis de rendimiento.
Herramienta de chat para conectarse con los clientes a través de una aplicación móvil o en tu sitio web. Soporta el historial de chat y análisis de rendimiento. Descubre más sobre tawk.to

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Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes. Descubre más sobre Nextiva

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Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online. Envía y recibe mensajes SMS y MMS con el número actual de la oficina.
Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online. Varios usuarios pueden iniciar sesión en un panel compartido para enviar y recibir mensajes con el número de la oficina en tiempo real. Un software fácil de usar que hace que la mensajería de texto profesional sea muy sencilla para organizaciones de todos los tamaños. Algunos casos de uso incluyen generación de clientes potenciales, seguimiento de ventas, programación de citas, solicitud de reseñas o encuestas online, comunicación interna, promociones y mucho más. Visita su web para comenzar a enviar mensajes. Descubre más sobre Text Request

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Un chat en vivo perfecto, automatización de correo electrónico y un servicio de ayuda sencillo en un software asequible que te encantará.
HelpCrunch es una plataforma de comunicación con el cliente de última generación que combina un chat en vivo fantástico, mensajería en la aplicación, automatización del marketing por correo electrónico y un servicio de asistencia que proporciona una forma perfecta de convertir clientes potenciales en reales, impulsar las ventas, brindar asistencia y mejorar la retención. Múltiples canales de comunicación: ¡una sola herramienta! Versión de prueba gratis disponible en helpcrunch.com Descubre más sobre HelpCrunch

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Drift ayuda a tu equipo a generar más clientes potenciales y reservar reuniones más rápidamente mediante mensajes.
Drift es la primera y única plataforma de marketing conversacional del mundo. Los clientes utilizan Drift para proporcionar una experiencia de compra moderna a los clientes potenciales, generar clientes potenciales mejor calificados y acelerar drásticamente el ciclo de ventas. A diferencia del software tradicional de marketing y ventas que se basa en formularios, llamadas en frío e innumerables correos electrónicos de seguimiento, Drift conecta a las empresas con los visitantes del sitio web en tiempo real mediante bots e inteligencia artificial. Comienza a usarlo gratis hoy mismo en drift.com. Descubre más sobre Drift

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El software de chat en vivo de Kayako se conecta instantáneamente con los clientes para reducir las tasas de respuesta y los tiempos de conexión. Mira una demostración y prueba gratis.
El software de chat en vivo Kayako mejora los servicios de los clientes al reducir las tasas de respuesta con tiempos de conexión más rápidos. Solicita una demostración y observa cómo funciona Kayako para ti. Ahorra dinero y responde instantáneamente a los clientes con interacciones personalizadas. Kayako avanza en la asistencia y los precios para hacer crecer tu negocio. Configuración e integración sencillas para una experiencia personalizada de software de atención al cliente. Kayako conecta los puntos de chat en vivo y unifica sin esfuerzo la atención al cliente a través de chat, redes sociales, correo electrónico y el teléfono. Descubre más sobre Kayako

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Control remoto en tiempo real de la computadora del cliente a través de la web para centros de ayuda, productos de software de soporte, organizaciones de TI y más.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Rescue está diseñado para servir a equipos de todos los tamaños, desde pequeños centros de asistencia hasta las organizaciones de soporte más grandes del mundo y todos los intermedios. Rescue te ayuda a brindar asistencia técnica a tus empleados, clientes o ambos, con una solución que es rápida, confiable, flexible y fácil de usar. Descubre más sobre Rescue

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Guía de Compra de Software de chat en directo

¿Qué es el software de chat en directo?

El software de chat en directo mejora la asistencia al cliente, la generación de oportunidades y la participación del cliente facilitando que las empresas interactúen con sus clientes en tiempo real mediante una UI (interfaz de usuario) conversacional basada en chat.

Existen dos tipos de sistemas de chat en directo:

  • Widgets: interfaces conversacionales que se pueden integrar en las páginas web existentes
  • Soluciones independientes: soluciones de software que incluyen una gama de funciones más amplia, como seguimiento de interacciones, tasas de respuesta y tasas de conversión

Ventajas de los programas de chat en directo

  • Mejorar las conversiones de ventas: el software de chat en directo acelera el proceso de ventas solucionando en tiempo real las preguntas de los clientes sobre un producto o servicio. Esto se traduce en una compra más rápida y un aumento del volumen de ventas.
  • Reducir el costo de la asistencia al cliente: los métodos de atención al cliente tradicionales, como el teléfono y el correo electrónico, son caros e ineficientes, ya que los agentes solo pueden gestionar una consulta a la vez. Los programas de chat en directo permiten a los agentes responder múltiples consultas al mismo tiempo.
  • Inspirar la creación de nuevos productos y servicios: en una era de feroz competencia en la que las necesidades del cliente cambian constantemente, las pequeñas empresas deben estar al tanto de las nuevas ideas, innovaciones y áreas de mejora. Los programas de chat en directo proporcionan a las empresas registros de las consultas, quejas, solicitudes y sugerencias de los clientes; todos estos datos pueden analizarse para alumbrar nuevas ideas de productos y servicios.

Funciones comunes del software de chat en directo

  • Marca personalizada: integrar la marca de tu empresa en la interfaz de chat personalizando distintos elementos, como las ventanas emergentes y el botón de chat.
  • Chatear en tiempo real: facilitar sesiones de chat en tiempo real entre agentes y clientes.
  • Formulario offline: registrar las consultas en la interfaz de chat en caso de que un cliente quiera contactar fuera del horario de atención de la empresa. Estas consultas se envían a las bandejas de entrada de los agentes para su resolución.
  • Chat proactivo: iniciar sesiones de chat con los clientes online gracias a un motor basado en reglas que indica a los agentes si un cliente necesita ayuda.
  • Transferir/redireccionar: transferir la consulta del cliente a otros agentes disponibles en caso de que el agente asignado no pueda responder en un plazo de tiempo concreto.

Consideraciones a la hora de comprar programas de chat en directo

  • Interfaz adaptable a móviles: para que los departamentos de ventas y asistencia al cliente puedan aprovechar al máximo los programas de chat en directo, es necesario poder ayudar a aquellos clientes que usan smartphones. Sin una interfaz adaptable a móviles, tus clientes necesitarán un portátil u ordenador de escritorio para acceder al chat en directo.
  • Integraciones de terceros: las pequeñas empresas emplean distintas soluciones de ventas, CRM, marketing y asistencia al cliente. Ya que todas estas soluciones implican interacción con el cliente, la integración de un software de chat en directo puede ayudar a mejorar la participación en cada una de ellas. La integración del software de chat en directo con una herramienta de marketing por correo electrónico te permite, por ejemplo, integrar un botón de chat en el cuerpo del correo electrónico para que los usuarios puedan comenzar una conversación directamente desde el correo. Con la integración del software de chat en directo con un sistema de gestión de contenidos, puedes añadir un botón de chat en directo a tu sitio web.

Tendencias relevantes en software de chat en directo

  • Las empresas buscan nuevas formas de supervisar el rendimiento de los agentes: los agentes de atención al cliente son la piedra angular de los equipos. Por ello, las empresas buscan métodos eficaces que permitan medir el rendimiento de los agentes. Según un informe de Capterra sobre tendencias en servicio al cliente, las empresas están adoptando "reseñas móviles de los agentes de atención al cliente". Las pequeñas empresas deben evaluar aquellos productos que incluyan funciones analíticas específicas sobre el rendimiento de los agentes.
  • [La integración de chatbots en el software de chat en directo será el próximo gran paso: los chatbots son interfaces conversacionales creadas a partir del aprendizaje automático y las plataformas de inteligencia artificial. Cuando se integra con un chatbot, el software de chat en directo permite a las empresas responder consultas sencillas de los usuarios sin necesidad de que intervenga un agente, lo que mejora la disponibilidad y reduce los costos.