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La herramienta de habilitación de ventas de Showell permite que los equipos cierren más acuerdos gracias a presentaciones convincentes y una excelente experiencia para el comprador. Descubre más sobre Showell
Showell es una herramienta profesional de presentación y ventas para representantes de ventas. Mantiene el material siempre a mano y permite concentrarse en las necesidades de los clientes. Tanto cara a cara como virtualmente, Showell crea una impresión que realmente se muestra en las ventas. Con Showell se obtienen mejores resultados en las reuniones orientadas al cliente. Con Showell: - Se preparan reuniones con contenido a medida de forma rápida y fácil. - Se realizan presentaciones profesionales en cualquier momento y lugar. - Se comparte contenido con todos los responsables de la toma de decisiones. Descubre más sobre Showell

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Plataforma de marketing con funciones de publicidad ABM (marketing de cuentas, por sus siglas en inglés), segmentación, analíticas de campaña, KPI y más. Descubre más sobre N.Rich
Una plataforma ABM con funciones de publicidad superiores, segmentación enriquecida, campañas y analíticas de oportunidades. Los clientes usan este software para entregar contenido a sus cuentas objetivo de manera personalizada, generando datos de participación y primera intención. Los datos generados se usan para llegar a la persona pertinente y conseguir un enfoque más personalizado, lo que aumenta las posibilidades de realizar una transacción comercial exitosa. Descubre más sobre N.Rich

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El secreto de los equipos de ventas exitosos es la herramienta de CRM adecuada. Pipedrive te ayudará a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Descubre el secreto de los mejores equipos de ventas del mundo con la herramienta CRM de habilitación de ventas de Pipedrive, desarrollada por vendedores reales para vendedores. Concéntrate en las actividades que impulsan el máximo de cierre de tratos y conviértete en un experto en ventas reconocido como los 95 000 clientes felices de la solución. Con una amplia variedad de funciones, aplicaciones e integraciones que van desde la administración de contenido y comunicaciones hasta el intercambio de información, Pipedrive te mostrará cómo enfocarte en las cosas que importan. Descubre más sobre Pipedrive

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Solución colaborativa de videoconferencia y pantalla compartida para equipos de ventas y asistencia. Sin descargas, programación automatizada e integración con CRM. Descubre más sobre Demodesk
Demodesk es una de las primeras herramientas inteligentes de reuniones online diseñadas para equipos de ventas. No requiere descargas ni extensiones. Los clientes y clientes potenciales pueden reservar las reuniones directamente en el calendario. El representante de ventas y los clientes potenciales pueden interactuar simultáneamente con el producto. Las guías de estrategias personales y de equipo ayudan a ofrecer un discurso atractivo y coherente en todo el equipo. Demodesk está optimizado para demostraciones de ventas, asistencia e incorporación de forma remota. Incluye enlaces de registros de clientes, flujos de presentación prediseñados, integración con CRM y calendario. Descubre más sobre Demodesk

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Proporciona información de contacto B2B con solo hacer clic en un botón. Descubre más sobre Lusha
Lusha ayuda a los profesionales de negocios a establecer una conexión rápida y verdadera con sus clientes potenciales, contactos y candidatos. La implicación B2B se basa en la confianza. Lusha ayuda a crear esa confianza usando herramientas sencillas que permiten enriquecer y verificar los perfiles de negocios. Hoy en día, más de 250 000 representantes de ventas, gerentes de reclutamiento y profesionales de marketing transforman la forma en que interactúan con sus clientes potenciales, contactos y candidatos porque usan Lusha a diario. Descubre más sobre Lusha

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Zoho CRM ayuda a los equipos de ventas a gestionar prospectos, clientes potenciales y acuerdos con mayor automatización y visibilidad de los procesos para así aumentar los ingresos. Descubre más sobre Zoho CRM
Zoho CRM potencia a tu equipo de ventas mediante herramientas para convertir a los clientes potenciales en acuerdos más rápido. El mayor acceso a materiales colaterales, scripts, precios y otros documentos importantes ayudan a tu equipo a invertir más tiempo en cerrar acuerdos, en lugar de buscar información. Descubre más sobre Zoho CRM

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Ofrece a tus líderes de ventas y representantes de ventas la información útil que necesitan para tomar decisiones comerciales más inteligentes. Descubre más sobre PandaDoc
El software de habilitación de ventas PandaDoc ha sido diseñado para permitir que los equipos de ventas vendan de manera eficiente y aumenten su productividad general. El software se clasifica constantemente entre las 10 plataformas de habilitación de ventas principales que dan visibilidad a la etapa crítica del ciclo de ventas, automatizan los flujos de trabajo, rastrean la actividad de los equipos en tiempo real y mucho más. PandaDoc es altamente intuitivo y se integra de forma nativa con más de 25 de las principales herramientas de negocios, lo que incluye más de una docena de CRM. Descubre más sobre PandaDoc

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Bitrix24 es el principal software gratuito de habilitación de ventas que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal software de habilitación de ventas gratuito que viene con más de 35 herramientas de habilitación de ventas. Por supuesto, está desarrollado en torno a un sistema de CRM sumamente poderoso, pero es mucho más que un CRM. En primer lugar, viene con herramientas de capacitación de la fuerza de ventas. En segundo lugar, registra automáticamente todas tus comunicaciones con los clientes, ya sea por teléfono o correo electrónico. Esto significa que un vendedor nuevo puede aprender rápidamente sobre cualquier cliente simplemente escuchando grabaciones de llamadas pasadas o… Descubre más sobre Bitrix24

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La única opción para la habilitación de ventas integral. Descubre más sobre SalesRabbit
La metodología innovadora de SalesRabbit se basa en la investigación realizada con profesionales de ventas y los mejores equipos del sector. Aborda los puntos de tracción principales de toda organización exitosa: motivación de los representantes, eficiencia del equipo y maestría en las ventas. La aplicación está creada para ayudar a la empresa a realizar cambios que permitan el máximo rendimiento con cada cliente. El dedicado personal de CSM y de asistencia trabaja contigo para implementar estas estrategias, para asegurarse de que obtengas los resultados que toda empresa de servicio puerta a puerta espera. Descubre más sobre SalesRabbit

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es un software CRM de marketing y ventas todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. EngageBay te brinda potentes herramientas de capacitación de ventas para entrenar a tu fuerza de ventas y registra automáticamente todas tus comunicaciones con los clientes, por teléfono y/o correo electrónico, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay

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Salesflare es una plataforma de activación de ventas y CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que venden más con menos trabajo. Descubre más sobre Salesflare
Salesflare es una plataforma de habilitación de ventas y CRM inteligente que se emplea en miles de pequeñas y medianas empresas B2B que venden más con menos trabajo. Envía secuencias de correo electrónico automatizadas para que puedas ponerte en contacto con tus clientes potenciales a escala y de forma personal. Completa automáticamente tu libreta de direcciones y realiza un seguimiento de todas las interacciones con los clientes potenciales con los que estás en contacto. Y, a la vez, te recuerda cuándo hacer un seguimiento. Solo tienes que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar el café. Descubre más sobre Salesflare

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Beautiful.ai es un software de presentaciones diseñado para que los equipos de ventas puedan crear hermosas presentaciones con rapidez y facilidad. Descubre más sobre Beautiful.ai
¿Tu equipo de ventas dedica demasiado tiempo a crear/actualizar presentaciones antiguas en PowerPoint cuando deberían concentrarse en vender? Beautiful.ai facilita que cualquier persona cree presentaciones impactantes que respetan las pautas de la marca. Ya no necesitarán realizar búsquedas en presentaciones antiguas para encontrar diapositivas, copiar y pegar texto o actualizar fuentes, colores, temas, gráficos, etc. Y tampoco perderán tiempo creando presentaciones mediocres cuando deberían concentrarse en hacer negocios. Descubre más sobre Beautiful.ai

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DealHub.io es un valorado software de CPQ, elaboración de presupuestos y fijación de precios para equipos de ventas y operaciones. Descubre más sobre DealHub
La galardonada plataforma de CPQ de DealHub es una solución de ventas integral que se integra de forma nativa en Salesforce, Microsoft Dynamics y Freshworks CRM. Fácil de configurar y usar, DealHub te permite compartir contenido relevante, supervisar la participación del comprador, crear rápidamente presupuestos sin errores y automatizar los flujos de trabajo de ventas y aprobaciones. Descubre más sobre DealHub

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Twixl es una plataforma creativa que te permite crear aplicaciones nativas y gestionar al instante todos los contenidos de la aplicación. Descubre más sobre Twixl
Twixl es una plataforma creativa que te permite crear aplicaciones nativas y gestionar al instante todos los contenidos de la aplicación. Con Twixl puedes crear contenido usando tus herramientas de creación preferidas, definir la interfaz y la navegación de la aplicación, integrar los servicios necesarios, diseñar una aplicación nativa y obtener una plataforma para distribuir contenido en todo el mundo, tanto en las tiendas de aplicaciones como en la empresa. Descubre más sobre Twixl

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POC y demos virtuales prácticas y altamente personalizadas, diseñadas específicamente para involucrar a tus clientes potenciales y permitir que interactúen con tu software en tiempo real. Descubre más sobre CloudShare
CloudShare es una plataforma de experiencia virtual que ayuda a las empresas de software a aumentar la adquisición y retención de clientes mediante la creación de POC (pruebas de concepto, por sus siglas en inglés) virtuales, demos y entornos de formación muy atractivos, en cuestión de minutos. Diseñada específicamente para involucrar a tus clientes potenciales con el producto en un entorno seguro, CloudShare te permite transmitir el verdadero valor de tu software en un mundo remoto. Interactúa con tus clientes potenciales en tiempo real y deja que ellos experimenten tu producto de primera mano. Descubre más sobre CloudShare

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Keep your finger on the pulse of every Account & Opportunity. Descubre más sobre ZoomInfo InboxAI
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La destacada aplicación offline CT Mobile proporciona herramientas para aumentar las ventas y acceso total a las funcionalidades de Salesforce desde cualquier lugar. Descubre más sobre CT Mobile
CT Mobile, una aplicación offline destacada dentro del sector, proporciona acceso total a las funcionalidades de Salesforce desde cualquier lugar, con o sin Internet. CT Mobile ayuda a los equipos de ventas a aumentar drásticamente las ventas al mejorar la eficiencia de las ventas de campo. La aplicación ofrece herramientas de gestión de pedidos optimizadas para maximizar la flexibilidad de CRM, complejas capacidades de cálculo de precios de ERP, herramientas impulsadas por IA, que incluyen reconocimiento de imágenes, registro de firmas electrónicas en modo offline y ayudas de ventas digitales e interactivas con funcionalidad remota. Descubre más sobre CT Mobile

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SmartSales es una aplicación de ventas de campo todo en uno que acaba con los documentos administrativos y permite a los representantes de ventas de campo vender más y mejor. Descubre más sobre SmartSales
SmartSales es una aplicación de ventas de campo todo en uno que acaba con los documentos administrativos y permite a los representantes de ventas de campo vender más y mejor. - Adiós a los documentos administrativos: cada documento, desde listas de productos hasta informes de visitas, se digitaliza y carga desde el back-end. Los pedidos también se realizan directamente en la aplicación. - Gestión del territorio: los clientes potenciales y clientes están geolocalizados y los usuarios pueden asignarles atributos. - Precisión constante: las existencias, precios y documentos están siempre actualizados. Descubre más sobre SmartSales

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Simplifica la ecuación del personal con IMPRINT, la solución integral de gestión de personal. Descubre más sobre IMPRINT
IMPRINT AI LLC es una empresa de productos SaaS con sede en Delaware, EE. UU. Está dirigida por antiguos alumnos de IIT/IIM (Institutos Indios de Tecnología/Institutos Indios de Administración, por sus siglas en inglés) apasionados por el uso de la tecnología para resolver problemas reales de sus clientes en un mundo en constante transformación. Sus soluciones de seguimiento avanzadas van mucho más allá del simple rastreo de coordenadas y ofrecen módulos inteligentes que simplifican la vida de los gerentes de las empresas con funciones de gestión de asistencia, gestión de gastos y digitalización de documentos administrativos. Simplifica la ecuación del personal con IMPRINT. Descubre más sobre IMPRINT

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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

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Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los departamentos.
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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Prezi Next incluye nuevas funciones, como analíticas en vivo, notas privadas del presentador y plantillas de diseñador personalizables.
Prezi Next, el último software de presentación de Prezi, presenta un formato dinámico y flexible que te permite moverte libremente entre los temas y adaptarte sobre la marcha, sin tener que pasar por todas las diapositivas. Al adaptar el material para enfocarlo en lo que más le interesa a la audiencia, tú logras que la gente invierta y participe a través de un nuevo estilo de comunicación que se denomina "presentación conversacional". ¿El resultado? Diálogos más significativos y mejores resultados para oradores y audiencias por igual. Descubre más sobre Prezi

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PipelineDeals, que sirve a equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores, es el CRM líder para medianas empresas.
PipelineDeals, que permite a los equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores crear relaciones decisivas, es el CRM líder para medianas empresas. PipelineDeals se basa en una experiencia de usuario personalizable y fácil de usar. Ofrece funciones centradas en las ventas y una asistencia al cliente y servicio de primer nivel. Hoy en día, más de 18 000 usuarios en 60 países utilizan PipelineDeals para obtener más información sobre aquello que realmente impulsa su negocio: sus relaciones con los clientes. Descubre más sobre Pipeline

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Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Marketo es una de las principales plataformas en automatización de marketing e incluye un amplio conjunto de capacidades para pymes y para grandes empresas, en diversos sectores. Algunas de las características más comunes incluyen marketing por correo electrónico, cuidado de los clientes, SEO (optimización para buscadores web, por sus siglas en inglés), páginas de aterrizaje, puntuación y análisis, mientras que otras ediciones ofrecen funciones avanzadas como personalización de sitios web, interacción con usuarios móviles, reorientación web y social. Entre los clientes habituales se incluyen empresas de B2C y B2B de todos los tamaños. Descubre más sobre Marketo Engage

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Con Visme, crea atractivas presentaciones e infografías impulsadas por perspectivas, análisis y colaboraciones para ti y tu equipo.
Visme transforma la manera en que creas y compartes presentaciones atractivas. El único sistema que combina un generador de presentaciones intuitivo y fácil de usar con miles de activos y plantillas completamente personalizables, con poderosas opciones de colaboración, análisis y entrega en una aplicación basada en la nube fácil de usar. Trabajar individualmente o en equipo para colaborar. Publica en línea, incorpora a tu sitio o descarga para el uso fuera de línea. Descubre más sobre Visme

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Haz que los nuevos vendedores avancen con la velocidad de un rayo. Cierra tratos apenas salgas de la capacitación al usar la inteligencia conversacional.
Gong convierte a los profesionales de ventas en héroes. Registra y analiza automáticamente cada conversación con los clientes. ¿Cómo te ayuda esto? 1) Puedes hacer que los nuevos vendedores avancen con la velocidad de un rayo. Cerrarán tratos apenas salgan de su capacitación. 2) Sabrás exactamente en qué necesita capacitación tu equipo. Se convertirán en superestrellas. 3) Puedes garantizar una implementación exitosa de nuevas ofertas de venta. Dile adiós a las antiguas metodologías de ventas. Descubre por qué la comunidad de capacitación en ventas clasifica a Gong como una de las principales herramientas. Descubre más sobre Gong.io

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Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Descubre más sobre Copper

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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella. Descubre más sobre Dialpad

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La única plataforma de inteligencia conversacional creada para el coaching.
ExecVision es uno de los pocos software de inteligencia conversacional creados para el coaching. La plataforma aprovecha la IA y el aprendizaje automático para transformar las grabaciones de las llamadas en información procesable, hacer emerger situaciones para el entrenamiento y proporcionar visibilidad sobre lo que realmente se dice en las llamadas. Aprovecha las grabaciones de las llamadas para crear bibliotecas de mejores prácticas, identifica las habilidades y comportamientos específicos que impulsan el éxito en tu organización y escucha la voz no filtrada del cliente. Descubre más sobre ExecVision

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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Really Simple Systems CRM

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Potencia tu contenido con una solución de habilitación de ventas galardonada y un servicio incomparable. A partir de 29 900 dólares por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre Widen Collective

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Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas.
Herramientas de ventas que ahorran tiempo y puedes comenzar a usar de forma gratuita. Recibe notificaciones en cuanto un cliente potencial abra tu correo electrónico, supervisa cada interacción automáticamente y organiza todas las actividades en un solo lugar con el software de ventas de HubSpot. Comienza gratis y actualiza a medida que crezca tu empresa. Descubre más sobre HubSpot Sales Hub

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Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
Vtiger es un CRM fácil de usar y personalizable aprovechado por equipos de ventas en más de 300 000 compañías para aumentar los ingresos de negocios y el rendimiento de ventas. Vtiger agrega valor en todas las etapas del proceso de ventas porque te ayuda a capturar e identificar los mejores clientes potenciales; estimular a los clientes potenciales a través de campañas automatizadas por correo electrónico y SMS; colaborar con compañeros de equipo; analizar y pronosticar ingresos; agilizar reuniones; detectar negocios en riesgo; gestionar propuestas y cotizaciones y, en definitiva, ganar más tratos. Descubre más sobre Vtiger CRM

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Una plataforma de plantillas de diseño y marca con plantillas bloqueables que permiten a los equipos crear y distribuir contenido adaptado a la marca.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca que permite a usuarios empresariales sin conocimientos de diseño crear y distribuir sin ayuda materiales de marketing adaptados a la marca. Las plantillas bloqueables protegen tu marca al tiempo que permiten a los colegas realizar pequeñas modificaciones y personalizaciones de diseño, lo que aligera la carga de trabajo del equipo de creativos. Despídete de las marcas defectuosas para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. Descubre más sobre Lucidpress

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Software de LinkedIn todo en uno que permite a los usuarios crear embudos de ventas automatizados en LinkedIn y mejorar la prospección de ventas.
¿Deseas enviar una solicitud de conexión en LinkedIn, enviar un mensaje de agradecimiento después de aceptada la solicitud, enviar un mensaje de ventas y continuar con los seguimientos? Octopus CRM es una herramienta adecuada para ti, que te permite lo siguiente: enviar solicitudes de conexión masivas, conexiones de mensajes masivos, respaldo automático de habilidades, visualización automática de perfiles, creación de un embudo de ventas en LinkedIn, visualización de página de analíticas que muestra el rendimiento diario de LinkedIn, tasas de conversión de campañas y más. Descubre más sobre Octopus CRM

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Automatización de ventas, comercio electrónico, realidad aumentada, mercado de comercio electrónico; funciona en línea y sin conexión. La solución móvil patentada líder.
La solución líder (y patentada) de ventas de negocio a negocio móvil número 1 que te permite llevar tus productos sin importar dónde te encuentres, con o sin acceso a internet. Ve todos tus productos, clientes, historiales completos de pedidos, realiza inventarios y vende/comparte tus productos desde cualquier lugar. Además, los representantes de ventas pueden acceder a RepZio en CUALQUIER dispositivo conectado con esta revolucionaria aplicación web. Con RepZio puedes administrar tu negocio en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo. Descubre más sobre RepZio

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Esta solución hace que el alcance del equipo de ventas sea más eficaz para asegurar más reuniones.
Outreach es una plataforma de participación de ventas que acelera los flujos de trabajo de comunicaciones de tu equipo y que muestra información sobre el rendimiento que aumenta la eficiencia de tu equipo en las ventas. Los equipos de ventas pueden ejecutar estrategias que combinen correo electrónico, voz y redes sociales en miles de clientes potenciales al mes. Descubre más sobre Outreach

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MediaRadar es una herramienta basada en la nube que ayuda a profesionales y agencias a cerrar más negocios.
Encuentra excelentes clientes potenciales, conoce quién toma las decisiones de compra, ofrece un discurso convincente y gana más negocios utilizando MediaRadar. Este software tiene los datos, conocimientos y consejos más relevantes que necesitas para aumentar los ingresos ahora, junto con un galardonado equipo de atención al cliente conformado para ayudarte a ganar. ¿Estás listo para ver cómo MediaRadar te ayudará a llevar tu negocio al siguiente nivel? Descubre más sobre MediaRadar

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Mejora el compromiso de Salesforce y mantente enfocado en lo que impulsa el proceso, mientras que un asistente virtual basado en IA se encarga de todo lo demás.
Al usar IA, Veloxy logra que los equipos de ventas participen en Salesforce, registren actividades y actualicen su proceso sobre la marcha. La gestión de ventas obtiene mejores pronósticos y visibilidad en los ítems (llamadas, correos electrónicos, actividades, etc.) que impulsan las ventas. Conecta tu Salesforce y Outlook/Office365 o GMail con Veloxy y realiza un seguimiento de los correos electrónicos (individuales o masivos), las actividades, los clientes potenciales y los contactos, todo desde un solo lugar. Concéntrate en las actividades de ventas productivas, mientras que un asistente virtual basado en IA se encarga de todo lo demás. Descubre más sobre Veloxy

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Un software seguro de gestión del conocimiento que permite a equipos de todos los tamaños crear, compartir, cargar y colaborar en torno al contenido.
Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda basada en IA escanea todo tipo de medios (incluidos vídeos) para que los equipos puedan encontrar la información y trabajar en ella rápidamente. Cientos de miles de empleados en empresas líderes como Capital One, Southwest Airlines, Fedex o HomeAway usan Bloomfire para aumentar la productividad del equipo, tomar decisiones informadas e impulsar los resultados. Descubre más sobre Bloomfire

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Crea y envía cursos rápidamente para incorporar, formar, involucrar y mejorar las competencias del personal de la empresa, todo en un solo lugar.
Aumenta el nivel de los equipos de ventas con la plataforma de aprendizaje colaborativo 360Learning. Contrata a nuevo personal rápidamente. Los comerciales perfeccionan sus guiones de venta 10 veces más rápido con esta herramienta digital de juego de roles. Aprovecha los mejores ejemplos del equipo. Mejora continuamente las habilidades de los comerciales. Crea cursos impactantes de forma colaborativa en cuestión de horas. Con el conector de Salesforce y la aplicación móvil, el contenido puede enviarse rápidamente allá donde se necesita. Dispara el rendimiento de las ventas: demuestra el impacto de la formación en la consecución de objetivos gracias a la integración con CRM. Descubre más sobre 360Learning

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Badger Maps es una herramienta de mapeo de clientes que permite a los representantes de ventas externos acelerar las ventas mediante la administración automática del territorio.
Badger Maps es una empresa de software enfocada en proporcionar las herramientas y las aplicaciones que los representantes de ventas necesitan para ser más eficientes y eficaces en el campo. Badger posibilita que el equipo de ventas administre su territorio porque combina Google Maps, datos del sistema CRM, planificación de horarios, optimización de rutas y generación de clientes potenciales, todo en el dispositivo móvil de los vendedores. Badger ofrece una solución fantástica de mapeo de software para conectar cuentas de clientes y rutas de ventas. Descubre más sobre Badger Maps

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Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador. Descubre más sobre Seismic

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Centraliza y organiza tu trabajo, crea y comparte entre equipos mientras te mantienes conectado en cada paso del camino.
Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, crea y comparte tus libros de jugadas de ventas, comentarios de los clientes o cualquier otro documento que tus equipos de ventas necesiten, mientras te mantienes conectado en cada paso del camino. Quip combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en una experiencia perfecta. ¿Eres cliente de Salesforce? Exporta tus datos de CRM en vivo directamente a Quip y adjunta documentos de Quip a tus oportunidades y contactos. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo. Descubre más sobre Quip

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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Kixie PowerCall

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Yesware permite a los representantes de ventas vender de forma más inteligente al proporcionarles tanto los datos para tomar mejores decisiones como las herramientas para actuar.
Yesware es una plataforma de ventas prescriptiva que impulsa a los equipos de ventas impulsados por datos, ayudándolos a prospectar, conectarse y cerrar acuerdos más rápido y de manera más eficaz. La plataforma se integra con las herramientas que los representantes de ventas usan todos los días para brindarles a los gerentes mejor información estratégica de las oportunidades de venta y para proporcionar datos prácticos a los representantes sobre cómo interactuar mejor con los posibles clientes en cualquier momento dado. Descubre más sobre Yesware

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SalesLoft es la principal plataforma de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes.
SalesLoft es la plataforma líder de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes. Más de 2000 clientes utilizan esta plataforma de captación de ventas líder en la categoría empresarial para interactuar de formas más relevantes, auténticas y sinceras, como Square, MuleSoft, Alteryx y Dell. Descubre más sobre SalesLoft

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Muestra a los representantes de ventas tarjetas de referencia con la información correcta durante una llamada. Ayuda a tomar mejores notas y revisar llamadas.
Wingman es una herramienta de asesoramiento en ventas en tiempo real. Brinda a los representantes de ventas la información correcta en el momento oportuno, durante una llamada. Wingman se une automáticamente a las llamadas de ventas y, según la conversación, aparecen tarjetas de referencia para ayudar a los representantes de ventas con las objeciones, preguntas y sugerencias de comportamiento de los clientes. También ayuda a los representantes a tomar mejores notas y resumir las llamadas al permitirles marcar los momentos clave durante la llamada, en tiempo real. Descubre más sobre Wingman

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ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas.
ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Te ayuda a ganar más negocios. Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas con la solución de habilitación de ventas mejor calificada de este equipo. Crea, envía, administra y lleva un seguimiento rápidamente de atractivos folletos electrónicos multimedia, propuestas, cotizaciones de precios y productos, contratos, presentaciones y más. Se integra con Salesforce, Microsoft Dynamics, NetSuite, Hubspot, Zoho, Base, DocuSign, Sertifi y Right Signature. Descubre más sobre ClientPoint

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CTI para ventas y centro de contacto: mejora la experiencia del cliente y la productividad.
La CTI (integración de teléfono y computadora, por sus siglas en inglés) de más reciente generación de Tenfold se integra con todos los principales CRM, incluidos Salesforce, Microsoft Dynamics y sistemas telefónicos como Cisco, Avaya y Genesys. Al conectar tu sistema telefónico a un CRM, Tenfold te permite reconocer y responder a tus clientes en el momento de la interacción. Con funciones como ventanas emergentes de pantalla, perfil unificado de clientes, clic para marcar, registro automático de llamadas, marcación de presencia local, etc., Tenfold impulsa a los equipos de ventas, asistencia y servicio para mejorar las conversaciones con los clientes. Descubre más sobre TenFold

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