Software para Capacitación de ventas

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Whatfix es una plataforma líder de guía digital y compromiso del usuario que ayuda a las empresas a acelerar la adopción de productos al permitir que el personal se incorpore y capacite eficazmente, así como al brindar asistencia bajo demanda. Whatfix potencia las soluciones de software porque ofrece una increíble simplicidad, funcionalidades intuitivas y personalización. Varias empresas de Fortune 500 en todo el mundo confían en Whatfix para garantizar un rápido retorno de las inversiones hechas en tecnología e impulsar el compromiso y la productividad del usuario. Descubre más sobre Whatfix Plataforma fácil para crear guías interactivas, lo que ayuda a las empresas a reducir las consultas de asistencia y mejorar la integración del usuario. Descubre más sobre Whatfix
Descubre el secreto de los mejores equipos de ventas del mundo con la herramienta CRM de habilitación de ventas de Pipedrive, desarrollada por vendedores reales para vendedores. Concéntrate en las actividades que impulsan el máximo de cierre de tratos y conviértete en un experto en ventas reconocido como los 85 000 clientes felices de la solución. Con una amplia variedad de funciones, aplicaciones e integraciones que van desde la administración de contenido y comunicaciones hasta el intercambio de información, Pipedrive te mostrará cómo enfocarte en las cosas que importan. Descubre más sobre Pipedrive El secreto de los equipos de ventas exitosos es la herramienta de CRM adecuada. Pipedrive te ayudará a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Rakuten Aquafadas permite a los equipos de ventas y marketing crear fácilmente contenido y aplicaciones digitales de la forma más atractiva. La tecnología incluye opciones de diseño totalmente personalizables sin codificación, edición en tiempo real en cualquier dispositivo y seguimiento del rendimiento, lo que permite a tus equipos mejorar la productividad y obtener una mayor participación de los usuarios finales. Cuenta con más de 10 años de experiencia y es escalable con otras tecnologías Rakuten, como Viber Chating, puntos de fidelización, libros electrónicos, películas y mucho más. Descubre más sobre Rakuten Aquafadas Centro digital innovador para equipos basados en tecnología móvil. Seguridad, colaboración, gestión de contenido y analíticas, todo en una aplicación escalable. Descubre más sobre Rakuten Aquafadas
La manera en la que las empresas se relacionan entre sí ha cambiado para bien. El éxito del cliente no solo se mide en transacciones, sino en el valor de vida y de la red de cada relación comercial. Altify guía a las empresas para que creen valor a través de sus ventas y consigan en cada conexión entre compradores y vendedores un resultado provechoso para ambas partes. Con aplicaciones que aceleran los ingresos al poner al cliente en primer lugar, los equipos de ventas tienen una mayor importancia. Descubre más sobre Altify Fortalece a los equipos de ventas B2B para aumentar sus ingresos poniendo a sus clientes en primer lugar y centrándose en las oportunidades de negocio importantes. Descubre más sobre Altify
VINCLE Retail Execution, para CPG y ciencias de la vida, gestiona diferentes KPI para cada cliente y visita, define la ruta correcta a seguir según la puntuación del cliente, aumenta el rendimiento de tu equipo de ventas a través de notificaciones push y audita tus actividades de ventas en la tienda. Estas son las funcionalidades más relevantes incluidas en VINCLE Retail Execution. Descubre más sobre Vincle Retail Execution & Monitoring VINCLE Retail Execution gestiona diferentes KPI para cada cliente, define la ruta correcta a seguir y aumenta tu rendimiento de ventas. Descubre más sobre Vincle Retail Execution & Monitoring
SalesScreen es una plataforma de habilitación de ventas que combina la ludificación con la visualización de datos en tiempo real para aumentar la transparencia, el conocimiento y la actividad en las actividades más importantes para el crecimiento y el éxito de los ingresos. Incluye: *Tablas de clasificación, *Concursos de ventas, *Celebraciones en TV, *Visualización de datos, *Diapositivas de contenido *Muro de la fama, ¡y MUCHO más! Totalmente personalizable, se integra con muchos CRM y garantiza aumentar el rendimiento y la motivación. Descubre más sobre SalesScreen Aumenta la actividad en las métricas que más importan al alinear los comportamientos deseados con incentivos divertidos, celebraciones y recompensas. Descubre más sobre SalesScreen
ClosePlan ayuda a las organizaciones de ventas empresariales a optimizar su proceso de oportunidad para cerrar. ClosePlan Deal Scorecards ayuda a que el personal de ventas efectúe la calificación de manera más efectiva, proporcionando un lenguaje de calificación común a todo tu equipo. Con ClosePlan Relationship Maps, puedes crear organigramas con la funcionalidad de arrastrar y soltar, que es muy fácil de usar. ClosePlan Sales Playbooks facilita a tu equipo la ejecución de tu estrategia de ventas porque lo guía a través de una secuencia de eventos de mejores prácticas basada en tu metodología de ventas. Descubre más sobre ClosePlan ClosePlan es una plataforma de ejecución de ventas que ayuda a los equipos de ventas B2B empresariales a impulsar las oportunidades calificadas hasta el cierre. Descubre más sobre ClosePlan

Por SAN eForce

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SAN eForce permite que las compañías farmacéuticas estén a la vanguardia de las cambiantes dinámicas del mercado. Es una forma contundente de perseguir y alcanzar sus objetivos comerciales de manera efectiva. Permite que el equipo de ventas tome como objetivo, priorice y evalúe las necesidades de los médicos y luego desarrolle soluciones para esas necesidades. Las competencias clave de la fuerza de campo pueden evaluarse para lograr un mejor desempeño. Este análisis transforma la fuerza de campo en una organización de campo centrada en el cliente. Proceso simplificado de creación de informes en cualquier lugar para la fuerza de campo. Descubre más sobre SAN SFE SAN eForce proporciona servicios de efectividad de la fuerza de ventas (SFE) a las empresas farmacéuticas para mejorar las ventas y la promoción de productos. Descubre más sobre SAN SFE
Touch & Sell proporciona una plataforma en la nube para crear y administrar una aplicación de presentaciones comerciales, dedicada a las reuniones de ventas, pensada para los clientes. El éxito de las reuniones de ventas radica en presentaciones convincentes, que transmitan una imagen moderna e innovadora de la empresa y hagan uso de los últimos recursos digitales. Touch & Sell permite potenciar el departamento de ventas mediante la creación de una aplicación de ventas específica para el equipo de forma independiente en el ámbito administrativo, colaborando a la perfección con el marketing. Descubre más sobre Touch & Sell Touch & Sell proporciona una plataforma en la nube para crear y administrar una aplicación de presentaciones comerciales, dedicada a las reuniones de ventas. Descubre más sobre Touch & Sell
amoCRM es una solución de habilitación de ventas diseñada pensando en tu equipo. Mantén a los representantes de ventas enfocados en las cosas importantes, no en la entrada de datos. amoCRM está equipado con plantillas de correo electrónico, recordatorios de tareas automatizadas, movimiento automático de clientes potenciales a través del proceso y potentes perfiles de clientes potenciales de referencia cruzada. Toda la información —los detalles de clientes potenciales, contactos, historial de interacción, notas y grabaciones de llamadas— se almacenan en un solo lugar. Todas las características de amoCRM trabajan juntas para permitir que tus representantes de ventas vendan mejor y más rápido. Descubre más sobre amoCRM amoCRM es una herramienta de gestión de ventas fácil de usar. Sin embargo, es muy poderosa. Proceso de ventas, seguimiento de clientes potenciales y analíticas. Descubre más sobre amoCRM
El software de habilitación de ventas PandaDoc ha sido diseñado para permitir que los equipos de ventas vendan de manera eficiente y aumenten su productividad general. El software se clasifica constantemente entre las 10 plataformas de habilitación de ventas principales que dan visibilidad a la etapa crítica del ciclo de ventas, automatizan los flujos de trabajo, rastrean la actividad de los equipos en tiempo real y mucho más. PandaDoc es altamente intuitivo y se integra de forma nativa con más de 25 de las principales herramientas de negocios, lo que incluye más de una docena de CRM. Descubre más sobre PandaDoc Ofrece a tus líderes de ventas y representantes de ventas la información útil que necesitan para tomar decisiones comerciales más inteligentes. Descubre más sobre PandaDoc
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios, y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización. Descubre más sobre Zoho CRM Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Kixie PowerCall Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall. Descubre más sobre Kixie PowerCall

Por In Mind Cloud

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Digitaliza tus procesos de ventas de solicitud de precio (RFQ) a pedido con la plataforma de ventas de fabricación que combina sistemas de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y de configurar, precio y cotización (CPQ). - Realiza cálculos complejos de ingeniería o costo de producción. - Configurar, fijar precio y cotizar soluciones de fabricación completas con unos pocos clics. - Crea listas de materiales de ventas, listas de materiales de producción y cotizaciones/pedidos de ERP precisos, incluidos materiales nuevos. - Adaptada a las necesidades de los sectores de fabricación, ingeniería, industria automotriz, maquinaria, fabricación médica, química y tecnología avanzada. Descubre más sobre Manufacturing X En Mind Cloud CPQ: la plataforma de ventas que combina CPQ y CRM para industrias manufactureras en SAP. Descubre más sobre Manufacturing X
La metodología innovadora de SalesRabbit se basa en la investigación que han realizado con los profesionales de ventas y los mejores equipos del sector. Aborda los puntos de tracción principales de toda organización exitosa: motivación de los representantes, eficiencia del equipo y maestría en las ventas. La aplicación está creada para ayudar a la empresa a realizar cambios que permitan el máximo rendimiento con cada cliente. El dedicado personal de CSM y de asistencia trabaja contigo para implementar estas estrategias, para asegurarse de que obtengas los resultados que toda empresa de servicio puerta a puerta espera. Descubre más sobre Sales Rabbit La única opción para la habilitación de ventas integral. Descubre más sobre Sales Rabbit
Bitrix24 es el principal software de habilitación de ventas gratuito que viene con más de 35 herramientas de habilitación de ventas. Por supuesto, está desarrollado en torno a un sistema de CRM sumamente poderoso, pero es mucho más que un CRM. En primer lugar, viene con herramientas de capacitación de la fuerza de ventas. En segundo lugar, registra automáticamente todas tus comunicaciones con los clientes, ya sea por teléfono o correo electrónico. Esto significa que un vendedor nuevo puede aprender rápidamente sobre cualquier cliente simplemente escuchando grabaciones de llamadas pasadas o… Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal software gratuito de habilitación de ventas que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Lessonly es un software de formación muy fácil de usar, que ayuda a los equipos a aprender, practicar y hacer un mejor trabajo. 1,5 millones de estudiantes lo utilizan en más de 550 empresas líderes, como Trunk Club, Ibotta, US Cellular y Zendesk, para compartir conocimientos y reforzar las mejores prácticas. También aumenta la productividad y reduce el tiempo de incorporación a la mitad. Otras características incluyen: creación de lecciones fáciles de usar, información para rastrear métricas y funcionalidad de coaching para dar retroalimentación a escala. Descubre más sobre Lessonly Lessonly es el software de capacitación utilizado por más de 1 500 000 equipos para traducir importantes conocimientos de trabajo en lecciones que aceleran la productividad. Descubre más sobre Lessonly

Por mVISE AG

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Con SaleSphere, puedes aprovechar la digitalización en ventas para aumentar la calidad de tus ventas y consultoría. La aplicación de ventas puede comunicarse directamente con muchos sistemas ERP, CRM y PIM, lo que te brinda acceso a todos los datos relevantes de productos y clientes, en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Incluso sin conexión! SaleSphere ofrece numerosas oportunidades para mejorar tu experiencia de cliente a un nivel contemporáneo e inspirar a tus clientes. Descubre más sobre SaleSphere SaleSphere es la solución móvil diseñada para tu transformación digital en ventas con el fin de aumentar la eficacia y la eficiencia. Descubre más sobre SaleSphere
Crescendo es una herramienta móvil de habilitación y presentación de ventas adaptada para equipos de campo que requieren un acceso fiable a contenido actualizado, tanto en línea como sin conexión. Crescendo convierte archivos y carpetas en un recurso de presentación elegante y de marca. Crescendo accede directamente al contenido de SharePoint corporativo, Google Drive, salesforce.com, Box.com o OneDrive, para que nunca tengas que migrar documentos fuera de estas plataformas con seguridad aprobada de comprobada eficacia. Tus equipos de 10 a 500 integrantes pueden comenzar a trabajar en cuestión de minutos. Descubre más sobre Crescendo Obtén acceso y presenta documentos de SharePoint, Google Drive, Box, OneDrive o Salesforce con esta herramienta móvil personalizable con tu marca. En línea y sin conexión. Descubre más sobre Crescendo
Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad del cliente en tiempo real en un solo lugar, además de perspectivas con paneles e informes. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos los departamentos. O elige a Salesforce Essentials para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y tengan un crecimiento más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y pasar tu tiempo donde sea importante. Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Maximiza la productividad del representante de ventas y ayúdalo a tener éxito en cada paso del camino.
Prezi Next, el último software de presentación de Prezi, presenta un formato dinámico y flexible que te permite moverte libremente entre los temas y adaptarte sobre la marcha, sin tener que pasar por todas las diapositivas. Al adaptar el material para enfocarlo en lo que más le interesa a la audiencia, tú logras que la gente invierta y participe a través de un nuevo estilo de comunicación que se denomina "presentación conversacional". ¿El resultado? Diálogos más significativos y mejores resultados para oradores y audiencias por igual. Prezi Next incluye nuevas funciones, como analíticas en vivo, notas privadas del presentador y plantillas de diseñador personalizables.
Sales engagement platform that helps businesses identify prospects, engage them through personalized campaigns & drive sales pipelines. Sales engagement platform that helps businesses identify prospects, engage them through personalized campaigns & drive sales pipelines.

Por Copper (formerly ProsperWorks)

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ProsperWorks es el CRM n.º 1 para la habilitación de ventas. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
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Visme transforms the way you create & share engaging Presentations, Infographics and other visual formats. It's the only content creation tool youll ever need to tell and present your stories and translate boring data. Work individually or as a team to collaborate. Publish online, embed to your site or download for offline use. Create engaging Presentations & Infographics fueled by insights, analytics & collaboration using Visme for you and your team.
Con las plantillas Widen que se extienden desde la solución principal de administración de activos digitales de Widen, puedes crear garantías de ventas de marca personalizada usando plantillas aprobadas por la marca. Capacita a tus vendedores, comercializadores y distribuidores para que localicen materiales como anuncios, folletos, volantes, hojas de venta y garantías comerciales, mientras les das a los diseñadores múltiples opciones de plantilla en la herramienta que más utilizan. Solicita una demostración para verla en acción. Potencia tu contenido con una solución de habilitación de ventas galardonada y un servicio incomparable. A partir de 29 900 dólares por año.
Badger Maps is a software company focused on providing the tools and applications for sales reps to be more efficient and effective in the field. Badger enables the sales team to manage their territory by combining Google Maps, data from the CRM, schedule planning, route optimization, and lead generation on the sales persons mobile device. Badger offers the best software mapping solution to map customer accounts and sales routes. Badger Maps is a customer mapping tool that allows outside sales reps to accelerate sales with automatic territory management.
Outreach is a Sales Engagement Platform that makes your team's communication workflows faster and reveals performance insights that makes your team more effective at selling. Sales teams can execute playbooks that combine email, voice, and social against thousands of prospects a month! We make your sales team's outreach more effective to secure more meetings.
Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, crea y comparte tus libros de jugadas de ventas, comentarios de los clientes o cualquier otro documento que tus equipos de ventas necesiten, mientras te mantienes conectado en cada paso del camino. Quip combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en una experiencia perfecta. ¿Eres cliente de Salesforce? Exporta tus datos de CRM en vivo directamente a Quip y adjunta documentos de Quip a tus oportunidades y contactos. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo. Centraliza y organiza tu trabajo, crea y comparte entre equipos mientras te mantienes conectado en cada paso del camino.
Tenfold Next Generation CTI integrates with all major CRMs including Salesforce, Microsoft Dynamics, and Phone Systems like Cisco, Avaya, Genesys. By connecting your phone system to CRM, Tenfold enables you to recognize and respond to your customers at the moment of interaction. With features like screen pop, unified customer profile, click-to-dial, automatic call logging, local presence dialing, and more, Tenfold powers sales, support and service teams to have better customer conversations. CTI for Sales & Contact Center - Improve Customer Experience & Productivity
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La herramienta de habilitación de ventas de MarcomCentral brinda a las organizaciones de mediano y gran tamaño en todo el mundo acceso en cualquier momento a activos de marketing actualizados. Con esta plataforma de autoservicio, el departamento de Ventas puede localizar, personalizar y distribuir rápidamente los activos de marketing objetivo según demanda, sin enviar una solicitud al departamento de Marketing. Accede a más información sobre MarcomCentral y la integración de Salesforce hoy. Brinda al equipo de ventas acceso en cualquier momento a activos de marketing de la marca que se pueden ubicar, personalizar y distribuir fácilmente en tiempo real.
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Tiled is a microapp platform built to increase viewer engagement and company insight. We take the hard work out of delivering interactive content and make it easy for sales teams to understand viewer engagement so they can close more deals. Tiled enables non-developers to create interactive multimedia experiences that perform like native apps or fully-coded websites, discover new insights with our full analytics suite, and publish instantly to customers and team members worldwide. Microapp platform built to increase engagement and deliver insight.
App Data Room es la plataforma de habilitación de ventas empresariales y rendimiento de activos de marketing que ayuda a los equipos de ventas y marketing globales a organizar, almacenar, compartir, presentar y realizar el seguimiento del contenido de ventas interactivo en cualquier dispositivo. Optimizado para organizaciones globales para que el contenido correcto llegue a manos de representantes, distribuidores, concesionarios y socios de canal, en cualquier lugar del mundo donde lo necesiten. La plataforma altamente intuitiva se integra de forma nativa con CRM, automatización de marketing, CMS y otros sistemas empresariales básicos. Distribuye y rastrea contenido de ventas y marketing para representantes, concesionarios y distribuidores en cualquier dispositivo en todo el mundo.
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Lead Liaison proporciona un software de automatización de marketing fácil de usar y basado en la Web para marketing y ventas B2B/B2C. Las empresas reciben ayuda para calificar, administrar, crear y fomentar clientes potenciales a través de una tecnología de software innovadora. Los equipos de marketing reciben ayuda para generar un 50 % más de clientes potenciales listos para la venta a un costo un 33 % menor. Los sectores de ventas también obtienen clientes potenciales nuevos, acortan los ciclos de ventas, prospectan mejor, pierden menos acuerdos con los competidores y aprovechan al máximo su día centrándose en clientes potenciales priorizados. Lead Liaison proporciona un software de generación de ingresos fácil de usar y basado en la Web para marketing y ventas B2B/B2C.
Your team's knowledge changes every day. Traditional knowledge base solutions like Wiki's are not optimized for these continuous changes, which inevitably leads to stale knowledge and low adoption. Distrust of your knowledge base forces the experts on your team to answer more individual questions, which means less time for them to focus on their job. Guru is the new way to capture and share knowledge with your team. Web based knowledge sharing platform providing verified information from experts on your team: where you work, when you need it most.
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FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas. FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
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