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La herramienta de habilitación de ventas de Showell permite que los equipos cierren más acuerdos gracias a presentaciones convincentes y una excelente experiencia para el comprador. Descubre más sobre Showell
Showell es una herramienta profesional de presentación y ventas para representantes de ventas. Mantiene el material siempre a mano y permite concentrarse en las necesidades de los clientes. Tanto cara a cara como virtualmente, Showell crea una impresión que realmente se muestra en las ventas. Con Showell se obtienen mejores resultados en las reuniones orientadas al cliente. Con Showell: - Se preparan reuniones con contenido a medida de forma rápida y fácil. - Se realizan presentaciones profesionales en cualquier momento y lugar. - Se comparte contenido con todos los responsables de la toma de decisiones. Descubre más sobre Showell

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El secreto de los equipos de ventas exitosos es la herramienta de CRM adecuada. Pipedrive te ayudará a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
El secreto de los mejores equipos de ventas del mundo es la herramienta CRM de activación de ventas de Pipedrive, desarrollada por y para vendedores reales. Permite centrarse en las actividades que impulsan el máximo de cierre de tratos y convertirse en expertos de las ventas como sus 95 000 clientes felices. Con una amplia variedad de funciones, aplicaciones e integraciones que van desde la administración de contenido y comunicaciones hasta el intercambio de información, Pipedrive te mostrará cómo enfocarte en las cosas que importan. Descubre más sobre Pipedrive

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ClosePlan es una plataforma de ejecución de ventas que ayuda a los equipos de ventas B2B empresariales a impulsar las oportunidades calificadas hasta el cierre. Descubre más sobre ClosePlan
ClosePlan ayuda a las organizaciones de ventas empresariales a optimizar su proceso de oportunidad para cerrar. ClosePlan Deal Scorecards ayuda a que el personal de ventas efectúe la calificación de manera más efectiva, proporcionando un lenguaje de calificación común a todo tu equipo. Con ClosePlan Relationship Maps, puedes crear organigramas con la funcionalidad de arrastrar y soltar, que es muy fácil de usar. ClosePlan Sales Playbooks facilita a tu equipo la ejecución de tu estrategia de ventas porque lo guía a través de una secuencia de eventos de mejores prácticas basada en tu metodología de ventas. Descubre más sobre ClosePlan

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Sencillos chats de video escalables para generar confianza con tu audiencia. Descubre más sobre VideoAsk
Las interacciones cara a cara son cada vez más valiosas en la actualidad. Aprovecha el poder del video para ayudar a convertir clientes potenciales, obtener testimonios reales, seleccionar candidatos para un empleo o involucrar a tu audiencia. VideoAsk facilita el trabajo con chats de video rápidos basados en la nube, lo que permite escalar las interacciones personales. También ofrece opciones de texto y audio cuando no es posible usar el video, así como opciones múltiples, opciones de pago y más. Descubre más sobre VideoAsk

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Solución colaborativa de videoconferencia y pantalla compartida para equipos de ventas y asistencia. Sin descargas, programación automatizada e integración con CRM. Descubre más sobre Demodesk
Demodesk es una de las primeras herramientas inteligentes de reuniones online diseñadas para equipos de ventas. No requiere descargas ni extensiones. Los clientes y clientes potenciales pueden reservar las reuniones directamente en el calendario. El representante de ventas y los clientes potenciales pueden interactuar simultáneamente con el producto. Las guías de estrategias personales y de equipo ayudan a ofrecer un discurso atractivo y coherente en todo el equipo. Demodesk está optimizado para demostraciones de ventas, asistencia e incorporación de forma remota. Incluye enlaces de registros de clientes, flujos de presentación prediseñados, integración con CRM y calendario. Descubre más sobre Demodesk

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Zoho CRM ayuda a los equipos de ventas a gestionar prospectos, clientes potenciales y acuerdos con mayor automatización y visibilidad de los procesos para así aumentar los ingresos. Descubre más sobre Zoho CRM
Zoho CRM potencia a tu equipo de ventas mediante herramientas para convertir a los clientes potenciales en acuerdos más rápido. El mayor acceso a materiales colaterales, scripts, precios y otros documentos importantes ayudan a tu equipo a invertir más tiempo en cerrar acuerdos, en lugar de buscar información. Descubre más sobre Zoho CRM

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Ofrece a tus líderes de ventas y representantes de ventas la información útil que necesitan para tomar decisiones comerciales más inteligentes. Descubre más sobre PandaDoc
El software de habilitación de ventas PandaDoc ha sido diseñado para permitir que los equipos de ventas vendan de manera eficiente y aumenten su productividad general. El software se clasifica constantemente entre las 10 plataformas de habilitación de ventas principales que dan visibilidad a la etapa crítica del ciclo de ventas, automatizan los flujos de trabajo, rastrean la actividad de los equipos en tiempo real y mucho más. PandaDoc es altamente intuitivo y se integra de forma nativa con más de 25 de las principales herramientas de negocios, lo que incluye más de una docena de CRM. Descubre más sobre PandaDoc

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Bitrix24 es el principal software gratuito de habilitación de ventas que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal software de habilitación de ventas gratuito que viene con más de 35 herramientas de habilitación de ventas. Por supuesto, está desarrollado en torno a un sistema de CRM sumamente poderoso, pero es mucho más que un CRM. En primer lugar, viene con herramientas de capacitación de la fuerza de ventas. En segundo lugar, registra automáticamente todas tus comunicaciones con los clientes, ya sea por teléfono o correo electrónico. Esto significa que un vendedor nuevo puede aprender rápidamente sobre cualquier cliente simplemente escuchando grabaciones de llamadas pasadas o… Descubre más sobre Bitrix24

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es un software CRM de marketing y ventas todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. EngageBay te brinda potentes herramientas de capacitación de ventas para entrenar a tu fuerza de ventas y registra automáticamente todas tus comunicaciones con los clientes, por teléfono y/o correo electrónico, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay

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La única opción para la habilitación de ventas integral. Descubre más sobre SalesRabbit
La metodología innovadora de SalesRabbit se basa en la investigación realizada con profesionales de ventas y los mejores equipos del sector. Aborda los puntos de tracción principales de toda organización exitosa: motivación de los representantes, eficiencia del equipo y maestría en las ventas. La aplicación está creada para ayudar a la empresa a realizar cambios que permitan el máximo rendimiento con cada cliente. El dedicado personal de CSM y de asistencia trabaja contigo para implementar estas estrategias, para asegurarse de que obtengas los resultados que toda empresa de servicio puerta a puerta espera. Descubre más sobre SalesRabbit

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Bynder es una solución basada en la nube para profesionales de marketing que buscan simplificar la forma en que administran el contenido digital a través de un portal central. Descubre más sobre Bynder
Bynder es una forma fácil de administrar y distribuir los activos digitales en la nube. Los equipos pueden encontrar rápidamente los archivos adecuados, colaborar con ediciones y aprobaciones en tiempo real y distribuir contenido en una variedad de canales y tipos de archivos. Con el DAM (sistema de gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) de Bynder en el centro de su pila tecnológica de marketing, las marcas tienen un control total sobre su marketing de marca a través de un portal central. Descubre más sobre Bynder

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amoCRM es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con un canal de ventas, seguimiento de clientes potenciales, comunicación multicanal y mucho más. Descubre más sobre amoCRM
amoCRM és una plataforma que és baseada en cámbio de mensagens. Todo centraliza-se con los canales de comunicación para solamente uno aplicativo, cómo por exemplo email, llamadas por teléfono y también aplicativos cómo el WhatsApp y Facebook Messenger. Además, esto dá te ferramentas necessárias qué se puedam a transformar-se en viendas- Los perfis individuales para cada uno dos clientes en potencial, agendador de tarefas, un poderoso centro de notificación y mucho más. . Descubre más sobre amoCRM

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Salesflare es una plataforma de activación de ventas y CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que venden más con menos trabajo. Descubre más sobre Salesflare
Salesflare es una plataforma de habilitación de ventas y CRM inteligente que se emplea en miles de pequeñas y medianas empresas B2B que venden más con menos trabajo. Envía secuencias de correo electrónico automatizadas para que puedas ponerte en contacto con tus clientes potenciales a escala y de forma personal. Completa automáticamente tu libreta de direcciones y realiza un seguimiento de todas las interacciones con los clientes potenciales con los que estás en contacto. Y, a la vez, te recuerda cuándo hacer un seguimiento. Solo tienes que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar el café. Descubre más sobre Salesflare

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Herramienta de automatización todo en uno con funciones de abastecimiento, alcance, ATS (sistema de gestión de candidatos, por sus siglas en inglés), sistema CRM, gestión de bases de datos y sincronización. Descubre más sobre Jobin.cloud
Jobin.cloud es una herramienta de automatización todo en uno para encontrar a aquellas personas importantes para tu negocio e interactuar con ellas. Importa masivamente, filtra, rastrea y administra perfiles en repositorios de actualización automática. Elige fácilmente a los mejores y contacta con ellos masivamente gracias a los campos inteligentes con autocompilación. Asígnalos a trabajos y procesos y realiza un seguimiento de todas tus conversaciones con líneas de tiempo, etiquetas y notas. Haz crecer rápidamente tu red con las solicitudes de conexión ilimitadas de LinkedIn y crea tu recurso de base de datos definitivo. Descubre más sobre Jobin.cloud

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POC y demos virtuales prácticas y altamente personalizadas, diseñadas específicamente para involucrar a tus clientes potenciales y permitir que interactúen con tu software en tiempo real. Descubre más sobre CloudShare
CloudShare es una plataforma de experiencia virtual que ayuda a las empresas de software a aumentar la adquisición y retención de clientes mediante la creación de POC (pruebas de concepto, por sus siglas en inglés) virtuales, demos y entornos de formación muy atractivos, en cuestión de minutos. Diseñada específicamente para involucrar a tus clientes potenciales con el producto en un entorno seguro, CloudShare te permite transmitir el verdadero valor de tu software en un mundo remoto. Interactúa con tus clientes potenciales en tiempo real y deja que ellos experimenten tu producto de primera mano. Descubre más sobre CloudShare

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DealHub.io es un valorado software de CPQ, elaboración de presupuestos y fijación de precios para equipos de ventas y operaciones. Descubre más sobre DealHub
La galardonada plataforma de CPQ de DealHub es una solución de ventas integral que se integra de forma nativa en Salesforce, Microsoft Dynamics y Freshworks CRM. Fácil de configurar y usar, DealHub te permite compartir contenido relevante, supervisar la participación del comprador, crear rápidamente presupuestos sin errores y automatizar los flujos de trabajo de ventas y aprobaciones. Descubre más sobre DealHub

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Mantente al tanto de cada cuenta y oportunidad. Descubre más sobre ZoomInfo InboxAI
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SmartSales es una aplicación de ventas de campo todo en uno que acaba con los documentos administrativos y permite a los representantes de ventas de campo vender más y mejor. Descubre más sobre SmartSales
SmartSales es una aplicación de ventas de campo todo en uno que acaba con los documentos administrativos y permite a los representantes de ventas de campo vender más y mejor. - Adiós a los documentos administrativos: cada documento, desde listas de productos hasta informes de visitas, se digitaliza y carga desde el back-end. Los pedidos también se realizan directamente en la aplicación. - Gestión del territorio: los clientes potenciales y clientes están geolocalizados y los usuarios pueden asignarles atributos. - Precisión constante: las existencias, precios y documentos están siempre actualizados. Descubre más sobre SmartSales

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Workfolio Client Microsites permite a las empresas crear fácilmente sitios web privados y de marca compartida que atraen mejor a los clientes durante el proceso de ventas. Descubre más sobre Workfolio Client Microsites
El comportamiento del comprador está cambiando. La nueva realidad es híbrida y omnicanal. Las organizaciones de ventas B2B exitosas se adaptan con la implementación de nuevas herramientas para mejorar el recorrido de cliente digital, disminuir los tiempos del ciclo de ventas y aumentar la tasa de consecución de acuerdos. Workfolio Client Microsites brinda a tu organización todo lo que necesita para realizar nuevas presentaciones de manera más eficaz, diferenciar a tu empresa y aumentar la tasa de consecución de nuevos clientes; todo ello mejorando la experiencia general del cliente durante las búsquedas. Descubre más sobre Workfolio Client Microsites

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Walnut is a codeless platform that enables SaaS companies to fully customize, manage, and optimize their product demos. Descubre más sobre Walnut.io
Walnut is a codeless platform that enables SaaS companies to fully customize, manage, and optimize their product demos. By using Walnut to create personalized and failure-free demos for their clients, sales professionals can increase their conversion rate while collecting valuable insights to improve their sales process. Grow your bottom line dramatically with powerful demos like Adobe, Medallia, Poeple.ai, NetApp, Varonis, and numerous other industry leaders. Schedule your free demo today. Descubre más sobre Walnut.io

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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

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Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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Prezi Next incluye nuevas funciones, como analíticas en vivo, notas privadas del presentador y plantillas de diseñador personalizables.
Prezi Next, el último software de presentación de Prezi, presenta un formato dinámico y flexible que te permite moverte libremente entre los temas y adaptarte sobre la marcha, sin tener que pasar por todas las diapositivas. Al adaptar el material para enfocarlo en lo que más le interesa a la audiencia, tú logras que la gente invierta y participe a través de un nuevo estilo de comunicación que se denomina "presentación conversacional". ¿El resultado? Diálogos más significativos y mejores resultados para oradores y audiencias por igual. Descubre más sobre Prezi

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PipelineDeals, que sirve a equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores, es el CRM líder para medianas empresas.
PipelineDeals, que permite a los equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores crear relaciones decisivas, es el CRM líder para medianas empresas. PipelineDeals se basa en una experiencia de usuario personalizable y fácil de usar. Ofrece funciones centradas en las ventas y una asistencia al cliente y servicio de primer nivel. Hoy en día, más de 18 000 usuarios en 60 países utilizan PipelineDeals para obtener más información sobre aquello que realmente impulsa su negocio: sus relaciones con los clientes. Descubre más sobre Pipeline

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Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Marketo es una de las principales plataformas en automatización de marketing e incluye un amplio conjunto de capacidades para pymes y para grandes empresas, en diversos sectores. Algunas de las características más comunes incluyen marketing por correo electrónico, cuidado de los clientes, SEO (optimización para buscadores web, por sus siglas en inglés), páginas de aterrizaje, puntuación y análisis, mientras que otras ediciones ofrecen funciones avanzadas como personalización de sitios web, interacción con usuarios móviles, reorientación web y social. Entre los clientes habituales se incluyen empresas de B2C y B2B de todos los tamaños. Descubre más sobre Marketo Engage

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Con Visme, crea atractivas presentaciones e infografías impulsadas por perspectivas, análisis y colaboraciones para ti y tu equipo.
Visme transforma la manera en que creas y compartes presentaciones atractivas. El único sistema que combina un generador de presentaciones intuitivo y fácil de usar con miles de activos y plantillas completamente personalizables, con poderosas opciones de colaboración, análisis y entrega en una aplicación basada en la nube fácil de usar. Trabajar individualmente o en equipo para colaborar. Publica en línea, incorpora a tu sitio o descarga para el uso fuera de línea. Descubre más sobre Visme

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Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Descubre más sobre Copper

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Haz que los nuevos vendedores avancen con la velocidad de un rayo. Cierra tratos apenas salgas de la capacitación al usar la inteligencia conversacional.
Gong convierte a los profesionales de ventas en héroes. Registra y analiza automáticamente cada conversación con los clientes. ¿Cómo te ayuda esto? 1) Puedes hacer que los nuevos vendedores avancen con la velocidad de un rayo. Cerrarán tratos apenas salgan de su capacitación. 2) Sabrás exactamente en qué necesita capacitación tu equipo. Se convertirán en superestrellas. 3) Puedes garantizar una implementación exitosa de nuevas ofertas de venta. Dile adiós a las antiguas metodologías de ventas. Descubre por qué la comunidad de capacitación en ventas clasifica a Gong como una de las principales herramientas. Descubre más sobre Gong.io

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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella. Descubre más sobre Dialpad

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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Really Simple Systems CRM

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La única plataforma de inteligencia conversacional creada para el coaching.
ExecVision es uno de los pocos software de inteligencia conversacional creados para el coaching. La plataforma aprovecha la IA y el aprendizaje automático para transformar las grabaciones de las llamadas en información procesable, hacer emerger situaciones para el entrenamiento y proporcionar visibilidad sobre lo que realmente se dice en las llamadas. Aprovecha las grabaciones de las llamadas para crear bibliotecas de mejores prácticas, identifica las habilidades y comportamientos específicos que impulsan el éxito en tu organización y escucha la voz no filtrada del cliente. Descubre más sobre ExecVision

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Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas.
Herramientas de ventas que ahorran tiempo y puedes comenzar a usar de forma gratuita. Recibe notificaciones en cuanto un cliente potencial abra tu correo electrónico, supervisa cada interacción automáticamente y organiza todas las actividades en un solo lugar con el software de ventas de HubSpot. Comienza gratis y actualiza a medida que crezca tu empresa. Descubre más sobre HubSpot Sales Hub

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Potencia tu contenido con una solución de habilitación de ventas galardonada y un servicio incomparable. A partir de 29 900 dólares por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre Widen Collective

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Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
Vtiger es un CRM fácil de usar y personalizable aprovechado por equipos de ventas en más de 300 000 compañías para aumentar los ingresos de negocios y el rendimiento de ventas. Vtiger agrega valor en todas las etapas del proceso de ventas porque te ayuda a capturar e identificar los mejores clientes potenciales; estimular a los clientes potenciales a través de campañas automatizadas por correo electrónico y SMS; colaborar con compañeros de equipo; analizar y pronosticar ingresos; agilizar reuniones; detectar negocios en riesgo; gestionar propuestas y cotizaciones y, en definitiva, ganar más tratos. Descubre más sobre Vtiger CRM

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Una plataforma de plantillas de diseño y marca con plantillas bloqueables que permiten a los equipos crear y distribuir contenido adaptado a la marca.
Lucidpress es una herramienta de capacitación en ventas creada para que los equipos centralicen, creen, actualicen y compartan contenido. Desde propuestas y presentaciones a volantes y folletos, estas plantillas con cierre inteligentes mantienen a todos centrados en la marca. Con un editor en línea de acabado completo, los equipos pueden personalizar el contenido con flexibilidad (sin tener que completar formularios feos) para campañas locales o específicas. Bloquea los activos de marca importantes como logotipos, colores y fuentes para el perfecto cumplimiento de la marca en todas las comunicaciones. Distribuye por correo electrónico, la web e incluso imprime el contenido. Descubre más sobre Lucidpress

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Esta solución hace que el alcance del equipo de ventas sea más eficaz para asegurar más reuniones.
Outreach es una plataforma de participación de ventas que acelera los flujos de trabajo de comunicaciones de tu equipo y que muestra información sobre el rendimiento que aumenta la eficiencia de tu equipo en las ventas. Los equipos de ventas pueden ejecutar estrategias que combinen correo electrónico, voz y redes sociales en miles de clientes potenciales al mes. Descubre más sobre Outreach

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Software de LinkedIn todo en uno que permite a los usuarios crear embudos de ventas automatizados en LinkedIn y mejorar la prospección de ventas.
¿Deseas enviar una solicitud de conexión en LinkedIn, enviar un mensaje de agradecimiento después de aceptada la solicitud, enviar un mensaje de ventas y continuar con los seguimientos? Octopus CRM es una herramienta adecuada para ti, que te permite lo siguiente: enviar solicitudes de conexión masivas, conexiones de mensajes masivos, respaldo automático de habilidades, visualización automática de perfiles, creación de un embudo de ventas en LinkedIn, visualización de página de analíticas que muestra el rendimiento diario de LinkedIn, tasas de conversión de campañas y más. Descubre más sobre Octopus CRM

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Automatización de ventas, comercio electrónico, realidad aumentada, mercado de comercio electrónico; funciona en línea y sin conexión. La solución móvil patentada líder.
La solución líder (y patentada) de ventas de negocio a negocio móvil número 1 que te permite llevar tus productos sin importar dónde te encuentres, con o sin acceso a internet. Ve todos tus productos, clientes, historiales completos de pedidos, realiza inventarios y vende/comparte tus productos desde cualquier lugar. Además, los representantes de ventas pueden acceder a RepZio en CUALQUIER dispositivo conectado con esta revolucionaria aplicación web. Con RepZio puedes administrar tu negocio en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo. Descubre más sobre RepZio

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MediaRadar es una herramienta basada en la nube que ayuda a profesionales y agencias a cerrar más negocios.
Encuentra excelentes clientes potenciales, conoce quién toma las decisiones de compra, ofrece un discurso convincente y gana más negocios utilizando MediaRadar. Este software tiene los datos, conocimientos y consejos más relevantes que necesitas para aumentar los ingresos ahora, junto con un galardonado equipo de atención al cliente conformado para ayudarte a ganar. ¿Estás listo para ver cómo MediaRadar te ayudará a llevar tu negocio al siguiente nivel? Descubre más sobre MediaRadar

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Apollo es la base de toda tu estrategia de ventas de principio a fin.
Apollo es la plataforma de aceleración de participación unificada que brinda a los representantes la capacidad de aumentar dramáticamente el número de conversaciones y oportunidades de calidad. Los representantes están facultados para hacer algo más que realizar actividades de divulgación, aprenden a quién dirigirse, cómo contactar y qué decir a gran velocidad y escala. Ayuda a impulsar el crecimiento y el éxito al proporcionar los medios para que los equipos descubran y utilicen las mejores prácticas únicas de sus organizaciones. Descubre más sobre Apollo

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Crea y envía cursos rápidamente para incorporar, formar, involucrar y mejorar las competencias del personal de la empresa, todo en un solo lugar.
Aumenta el nivel de los equipos de ventas con la plataforma de aprendizaje colaborativo 360Learning. Contrata a nuevo personal rápidamente. Los comerciales perfeccionan sus guiones de venta 10 veces más rápido con esta herramienta digital de juego de roles. Aprovecha los mejores ejemplos del equipo. Mejora continuamente las habilidades de los comerciales. Crea cursos impactantes de forma colaborativa en cuestión de horas. Con el conector de Salesforce y la aplicación móvil, el contenido puede enviarse rápidamente allá donde se necesita. Dispara el rendimiento de las ventas: demuestra el impacto de la formación en la consecución de objetivos gracias a la integración con CRM. Descubre más sobre 360Learning

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La solución de inteligencia de clientes potenciales Lusha ofrece llamadas directas, números de teléfono y correos electrónicos precisos para acelerar las ventas, pero con menos esfuerzo.
Lusha ayuda a los profesionales de negocios a establecer una conexión rápida y verdadera con sus clientes potenciales, contactos y candidatos. La implicación B2B se basa en la confianza. Lusha ayuda a crear esa confianza usando herramientas sencillas que permiten enriquecer y verificar los perfiles de negocios. Hoy en día, más de 250 000 representantes de ventas, gerentes de reclutamiento y profesionales de marketing transforman la forma en que interactúan con sus clientes potenciales, contactos y candidatos porque usan Lusha a diario. Descubre más sobre Lusha

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Mejora el compromiso de Salesforce y mantente enfocado en lo que impulsa el proceso, mientras que un asistente virtual basado en IA se encarga de todo lo demás.
Al usar IA, Veloxy logra que los equipos de ventas participen en Salesforce, registren actividades y actualicen su proceso sobre la marcha. La gestión de ventas obtiene mejores pronósticos y visibilidad en los ítems (llamadas, correos electrónicos, actividades, etc.) que impulsan las ventas. Conecta tu Salesforce y Outlook/Office365 o GMail con Veloxy y realiza un seguimiento de los correos electrónicos (individuales o masivos), las actividades, los clientes potenciales y los contactos, todo desde un solo lugar. Concéntrate en las actividades de ventas productivas, mientras que un asistente virtual basado en IA se encarga de todo lo demás. Descubre más sobre Veloxy

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Muestra a los representantes de ventas tarjetas de referencia con la información correcta durante una llamada. Ayuda a tomar mejores notas y revisar llamadas.
Wingman es una herramienta de asesoramiento en ventas en tiempo real. Brinda a los representantes de ventas la información correcta en el momento oportuno, durante una llamada. Wingman se une automáticamente a las llamadas de ventas y, según la conversación, aparecen tarjetas de referencia para ayudar a los representantes de ventas con las objeciones, preguntas y sugerencias de comportamiento de los clientes. También ayuda a los representantes a tomar mejores notas y resumir las llamadas al permitirles marcar los momentos clave durante la llamada, en tiempo real. Descubre más sobre Wingman

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Un software seguro de gestión del conocimiento que permite a equipos de todos los tamaños crear, compartir, cargar y colaborar en torno al contenido.
Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda basada en IA escanea todo tipo de medios (incluidos vídeos) para que los equipos puedan encontrar la información y trabajar en ella rápidamente. Cientos de miles de empleados en empresas líderes como Capital One, Southwest Airlines, Fedex o HomeAway usan Bloomfire para aumentar la productividad del equipo, tomar decisiones informadas e impulsar los resultados. Descubre más sobre Bloomfire

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Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador. Descubre más sobre Seismic

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Badger Maps es una herramienta de mapeo de clientes que permite a los representantes de ventas externos acelerar las ventas mediante la administración automática del territorio.
Badger Maps es una empresa de software enfocada en proporcionar las herramientas y las aplicaciones que los representantes de ventas necesitan para ser más eficientes y eficaces en el campo. Badger posibilita que el equipo de ventas administre su territorio porque combina Google Maps, datos del sistema CRM, planificación de horarios, optimización de rutas y generación de clientes potenciales, todo en el dispositivo móvil de los vendedores. Badger ofrece una solución fantástica de mapeo de software para conectar cuentas de clientes y rutas de ventas. Descubre más sobre Badger Maps

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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Kixie PowerCall

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Centraliza y organiza tu trabajo, crea y comparte entre equipos mientras te mantienes conectado en cada paso del camino.
Centraliza y organiza el trabajo de tu equipo, crea y comparte tus libros de jugadas de ventas, comentarios de los clientes o cualquier otro documento que tus equipos de ventas necesiten, mientras te mantienes conectado en cada paso del camino. Quip combina documentos, hojas de cálculo, tareas y chat en una experiencia perfecta. ¿Eres cliente de Salesforce? Exporta tus datos de CRM en vivo directamente a Quip y adjunta documentos de Quip a tus oportunidades y contactos. Utilizado por miles de las empresas más innovadoras del mundo. Descubre más sobre Quip

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Una plataforma de correo electrónico para equipos que quieren superpoderes: seguimiento potente, automatización y mejoras para todas tus comunicaciones.
MixMax es el correo electrónico de última generación que mejora la comunicación de tu equipo para obtener resultados incomparables. La plataforma todo en uno te da la posibilidad de acceder con un clic a programación, plantillas, secuencias (combinación de correos), integración con Salesforce, intercambio en equipo, creación de informes precisos y mucho más desde tu bandeja de entrada. Deja que MixMax haga todo el trabajo pesado, para que tu equipo se concentre en hacer su trabajo. Descubre más sobre Mixmax

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