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Software para capacitación de ventas

Los productos de software para capacitación de ventas abarcan herramientas de contenido y comunicación que ayudan a los equipos de ventas a mejorar su rendimiento, mostrar información e involucrar a clientes potenciales. Estas soluciones alinean las ventas con el marketing para garantizar que el equipo de ventas recibe los materiales más actualizados. El software para capacitación de ventas incluye herramientas de presentación y aplicaciones de ludificación, así como soluciones colaborativas de edición y uso compartido de contenido.

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Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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SlideHub ayuda a los profesionales de negocios a optimizar las propuestas de PowerPoint y lidiar con el caos de archivos de PowerPoint/Word/Excel y Outlook. Descubre más sobre SlideHub
SlideHub proporciona una plataforma de activos de documentos en el paquete Office que ayuda a los asesores a crear mejores propuestas y lidiar con el caos de los documentos. Además de la plataforma de activos, SlideHub ofrece un servicio de PowerPoint bajo demanda que se integra con la plataforma y permite una rápida implementación de los activos de PowerPoint específicos del cliente. Descubre más sobre SlideHub

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Sencillos chats de video escalables para generar confianza con tu audiencia. Descubre más sobre VideoAsk
Las interacciones cara a cara son cada vez más valiosas en la actualidad. Aprovecha el poder del video para ayudar a convertir clientes potenciales, obtener testimonios reales, seleccionar candidatos para un empleo o involucrar a tu audiencia. VideoAsk facilita el trabajo con chats de video rápidos basados en la nube, lo que permite escalar las interacciones personales. También ofrece opciones de texto y audio cuando no es posible usar el video, así como opciones múltiples, opciones de pago y más. Descubre más sobre VideoAsk

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Deja de perder ventas debido a problemas para compartir la pantalla. Prueba la función de uso compartido de pantalla sin problemas, hecha específicamente para las ventas. Descubre más sobre CrankWheel
El uso compartido de pantallas, el control remoto y el mecanismo de asignación de agentes y captura de clientes potenciales de las demos instantáneas están todos diseñados específicamente para equipos de ventas y todos funcionan para cualquier prospecto, sin necesidad de hacer descargas o instalaciones. Disponible en prácticos planes basados en el uso, para que puedas implementar la solución para todo tu equipo. Descubre más sobre CrankWheel

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El secreto de los equipos de ventas exitosos es la herramienta de CRM adecuada. Pipedrive te ayudará a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
El secreto de los mejores equipos de ventas del mundo es la herramienta CRM de activación de ventas de Pipedrive, desarrollada por y para vendedores reales. Permite centrarse en las actividades que impulsan el máximo de cierre de tratos y convertirse en expertos de las ventas como sus 95 000 clientes felices. Con una amplia variedad de funciones, aplicaciones e integraciones que van desde la administración de contenido y comunicaciones hasta el intercambio de información, Pipedrive te mostrará cómo enfocarte en las cosas que importan. Descubre más sobre Pipedrive

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Valona es una destacada plataforma global para inteligencia competitiva y de mercado. Obtén una ventaja competitiva. Descubre más sobre Valona Intelligence
Valona es una destacada plataforma global para inteligencia competitiva y de mercado. Personaliza los módulos de perfil de la competencia, o de ventajas competitivas, para mantener a tus equipos a la vanguardia. Obtén una vista de 360 grados de la inteligencia competitiva y del mercado, para que puedas comparar a los jugadores más destacados entre sí y contra ti. Para los equipos de ventas, estos datos son cruciales para el éxito, pero todas las partes interesadas necesitan ayuda para dar sus próximos pasos. Descubre más sobre Valona Intelligence

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PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar, enviar y firmar electrónicamente todos tus documentos de ventas, además de hacer seguimientos, de forma rápida y sencilla. Descubre más sobre PandaDoc
PandaDoc es una herramienta integral para crear, editar y firmar electrónicamente documentos de ventas de forma rápida y sencilla. Descubre la mejor forma de generar documentos de negocio profesionales. Cierra más negocios con un número ilimitado de firmas electrónicas, plantillas reutilizables, edición en la aplicación, integración de CRM, API y soporte de agentes en directo 24/7. Nuestro usuario promedio crea un documento en menos de 4 minutos, con un incremento del 20 % en las tasas de cierre. 50 000 empresas ya automatizan el flujo de trabajo de documentos, aceleran los procesos y consiguen más negocios. ¡Únete! Descubre más sobre PandaDoc

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Samu graba, transcribe y analiza las videolllamadas de venta para poder tener mejor visibilidad y capacitar mejor al equipo de ventas, basándose en hechos reales y no en opiniones. Descubre más sobre Samu
Samu.ai desbloquea el potencial de los equipos de ventas. Samu graba, transcribe y analiza las videollamadas de los equipos de venta, creando información valiosa no solo para líderes de ventas sino para el resto de la organización. Samu ayuda a entender qué hacen los top performers y permite armar librerías o "playlists" para capacitar nuevos vendedores de manera más rápida. Samu tiene un motor de inteligencia artificial que, actuando como un consultor de ventas B2B permite hacer un análisis de la llamada así como aplicación de diferentes metodologías de venta en la misma, tales como SPICED, SPIN, MEDDIC, SANDLER, etc. Descubre más sobre Samu

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La solución de inteligencia de clientes potenciales Lusha ofrece llamadas directas, números de teléfono y correos electrónicos precisos para acelerar las ventas, pero con menos esfuerzo. Descubre más sobre Lusha
Habilita a tu equipo de ventas con datos de contacto nuevos y precisos que abren puertas y concretan acuerdos. Crea listas de contactos al instante y actualiza tus cuentas y clientes potenciales con enriquecimiento masivo al utilizar reglas, filtros y alertas personalizados. Lusha cumple con el RGPD y la CCPA (Ley de Privacidad del Consumidor de California, por sus siglas en inglés), así como con la certificación ISO 27701. Esta solución se mantiene actualizada en cuanto a las cambiantes regulaciones de privacidad y seguridad para que siempre recibas correos electrónicos verificados y llamadas directas seguras para los responsables de la toma de decisiones que coincidan con el perfil de tu cliente ideal en cuestión de segundos. Descubre más sobre Lusha

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Workfolio Client Microsites permite a las empresas crear fácilmente sitios web privados y de marca compartida que atraen mejor a los clientes durante el proceso de ventas. Descubre más sobre Workfolio Client Microsites
El comportamiento del comprador está cambiando. La nueva realidad es híbrida y omnicanal. Las organizaciones de ventas B2B exitosas se adaptan con la implementación de nuevas herramientas para mejorar el recorrido de cliente digital, disminuir los tiempos del ciclo de ventas y aumentar la tasa de consecución de acuerdos. Workfolio Client Microsites brinda a tu organización todo lo que necesita para realizar nuevas presentaciones de manera más eficaz, diferenciar a tu empresa y aumentar la tasa de consecución de nuevos clientes; todo ello mejorando la experiencia general del cliente durante las búsquedas. Descubre más sobre Workfolio Client Microsites

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Herramienta de automatización todo en uno con funciones de abastecimiento, alcance, enriquecimiento de datos, ATS (sistema de gestión de candidatos, por sus siglas en inglés), sistema CRM, gestión de bases de datos y sincronización. Descubre más sobre Jobin.cloud
Jobin.cloud es una herramienta de automatización todo en uno para encontrar personas e interactuar con ellas. Importa masivamente, filtra, rastrea y administra perfiles en repositorios de actualización automática con cientos de puntos de datos. Busca correos electrónicos y perfiles en redes sociales. Excelente integración con LinkedIn Sales Navigator. Asigna clientes a flujos de trabajo, listas y procesos y realiza un seguimiento de todas tus conversaciones con líneas de tiempo, etiquetas y notas. Difusión masiva multicanal. Haz crecer rápidamente tu red con las solicitudes de conexión ilimitadas de LinkedIn. Descubre más sobre Jobin.cloud

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Zoho CRM ayuda a los equipos de ventas a gestionar prospectos, clientes potenciales y acuerdos con mayor automatización y visibilidad de los procesos para así aumentar los ingresos. Descubre más sobre Zoho CRM
Zoho CRM potencia a tu equipo de ventas mediante herramientas para convertir a los clientes potenciales en acuerdos más rápido. El mayor acceso a materiales colaterales, scripts, precios y otros documentos importantes ayudan a tu equipo a invertir más tiempo en cerrar acuerdos, en lugar de buscar información. Descubre más sobre Zoho CRM

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GreenRope CRM es un CRM todo en uno que te ayuda a habilitar las ventas y a hacer crecer tu negocio. Descubre más sobre GreenRope
Con GreenRope CRM, puedes habilitar las ventas con las herramientas integradas para marketing por correo electrónico, páginas de aterrizaje y formularios web. Puedes usar la automatización para enviar mensajes y seguimientos personalizados con base en los datos, hacer seguimiento y medir el rendimiento de tus ventas mediante las analíticas y la creación de informes en tiempo real. GreenRope ofrece herramientas para la atención al cliente, la gestión de proyectos y las operaciones. Es un CRM todo en uno que te ayuda a habilitar las ventas y a hacer crecer tu negocio. Descubre más sobre GreenRope

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Exceed es un asistente de ventas con IA que maximiza el tiempo de tu equipo al programar reuniones y realizar calificaciones y seguimientos. Descubre más sobre Exceed.ai
Al usar Exceed, tus representantes de ventas pueden centrarse más en las actividades de generación de ingresos. Exceed es un asistente de ventas impulsado por IA que maximiza el tiempo de tu equipo al gestionar sus tareas repetitivas y no relacionadas con los ingresos, como la programación de reuniones, la calificación y el seguimiento con respuestas fuera de la oficina y ausencias a las reuniones. La IA interactúa con los clientes potenciales mediante conversaciones similares a las humanas por correo electrónico y chat, comprende las respuestas, responde en consecuencia y programa reuniones de ventas entre los prospectos calificados y tus representantes. Descubre más sobre Exceed.ai

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La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros. Descubre más sobre Flipsnack
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. Descubre más sobre Flipsnack

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay CRM
EngageBay es un software CRM de marketing y ventas todo en uno sencillo y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. EngageBay te brinda potentes herramientas de capacitación de ventas para entrenar a tu fuerza de ventas y registra automáticamente todas tus comunicaciones con los clientes, por teléfono y/o correo electrónico, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

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SmartSales es una aplicación de ventas de campo todo en uno que acaba con los documentos administrativos y permite a los representantes de ventas de campo vender más y mejor. Descubre más sobre SmartSales
SmartSales es una aplicación de ventas de campo todo en uno que acaba con los documentos administrativos y permite a los representantes de ventas de campo vender más y mejor. - Adiós a los documentos administrativos: cada documento, desde listas de productos hasta informes de visitas, se digitaliza y carga desde el back-end. Los pedidos también se realizan directamente en la aplicación. - Gestión del territorio: los clientes potenciales y clientes están geolocalizados y los usuarios pueden asignarles atributos. - Precisión constante: las existencias, precios y documentos están siempre actualizados. Descubre más sobre SmartSales

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Paperflite permite a los equipos de marketing y ventas descubrir, compartir y hacer seguimiento del contenido de ventas, además de obtener analíticas de interacción en tiempo real. Descubre más sobre Paperflite
Si la gestión del material de ventas te deja exhausto, Paperflite se convertirá en tu mejor amigo. Votada como la plataforma de gestión de contenido de ventas más fácil de usar, Paperflite permite a los equipos de ventas y marketing seleccionar, organizar y distribuir contenido al instante. Con analíticas de interacción en tiempo real y una experiencia de contenido de alto nivel para los compradores, los representantes de ventas ahora pueden centrarse en los clientes potenciales adecuados y destacarse entre la multitud. No dejarás de facturar. Descubre más sobre Paperflite

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Una sede de ventas digital. Mejora los flujos de trabajo y aumenta los ingresos con una sede de ventas digital.
Una sede de ventas digital Mejora los flujos de trabajo y aumenta los ingresos con una sede de ventas digital. Combina la potencia de Slack y Salesforce para reunir a tus comerciales con sus datos, procesos y clientes. Consigue un crecimiento más rápido de los ingresos y relaciones más sólidas. Descubre más sobre Slack

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Prezi Next incluye nuevas funciones, como analíticas en vivo, notas privadas del presentador y plantillas de diseñador personalizables.
Prezi Next, el último software de presentación de Prezi, presenta un formato dinámico y flexible que te permite moverte libremente entre los temas y adaptarte sobre la marcha, sin tener que pasar por todas las diapositivas. Al adaptar el material para enfocarlo en lo que más le interesa a la audiencia, tú logras que la gente invierta y participe a través de un nuevo estilo de comunicación que se denomina "presentación conversacional". ¿El resultado? Diálogos más significativos y mejores resultados para oradores y audiencias por igual. Descubre más sobre Prezi

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Bitrix24 es un destacado software gratuito de habilitación de ventas que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo.
Bitrix24 es un software de habilitación de ventas y CRM. Está disponible en aplicación móvil y en la nube. Presupuestos, embudo de ventas, creación de informes de fuentes, automatización de correo electrónico, automatización de ventas, procesos comerciales personalizados, guiones de ventas y programación inteligente: todo esto lo tienes a disposición en Bitrix24 para ayudarte a vender más en menos tiempo. Descubre más sobre Bitrix24

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Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Adobe Marketo Engage es un centro de marketing unificado para la orquestación y ejecución de campañas multicanal. Su diseño apunta a adquirir, atraer, consolidar, expandir y retener clientes a lo largo de recorridos de compra complejos. Marketo Engage facilita la alineación entre el equipo de marketing y el de ventas para impulsar los ingresos y el crecimiento de la organización, con eficiencia a escala. Descubre más sobre Marketo Engage

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Configura, entrega y realiza un seguimiento del aprendizaje por tu cuenta. Representa todo tipo de contenido sin problemas con el reproductor Fluidic.
Un LMS completo enfocado hacia el aprendizaje que permite al usuario configurar, entregar y seguir aprendiendo por sí solo. Maximiza el impacto del aprendizaje mediante el desarrollo de programas de aprendizaje basados en habilidades. Fomenta una cultura de aprendizaje utilizando la ludificación y el aprendizaje móvil. Reproduce todo tipo de contenido sin problemas con el reproductor Fluidic, que también permite tomar notas para facilitar la revisión. Descubre más sobre Adobe Learning Manager

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Con Visme, crea atractivas presentaciones e infografías impulsadas por perspectivas, análisis y colaboraciones para ti y tu equipo.
Visme transforma la manera en que creas y compartes presentaciones atractivas. El único sistema que combina un generador de presentaciones intuitivo y fácil de usar con miles de activos y plantillas completamente personalizables, con poderosas opciones de colaboración, análisis y entrega en una aplicación basada en la nube fácil de usar. Trabajar individualmente o en equipo para colaborar. Publica en línea, incorpora a tu sitio o descarga para el uso fuera de línea. Descubre más sobre Visme

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PipelineDeals, que sirve a equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores, es el CRM líder para medianas empresas.
PipelineDeals, que permite a los equipos de ventas de más de 10 personas en una amplia gama de sectores crear relaciones decisivas, es el CRM líder para medianas empresas. PipelineDeals se basa en una experiencia de usuario personalizable y fácil de usar. Ofrece funciones centradas en las ventas y una asistencia al cliente y servicio de primer nivel. Hoy en día, más de 18 000 usuarios en 60 países utilizan PipelineDeals para obtener más información sobre aquello que realmente impulsa su negocio: sus relaciones con los clientes. Descubre más sobre Pipeline CRM

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Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Descubre más sobre Copper

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Haz que los nuevos vendedores avancen con la velocidad de un rayo. Cierra tratos apenas salgas de la capacitación al usar la inteligencia conversacional.
Gong convierte a los profesionales de ventas en héroes. Registra y analiza automáticamente cada conversación con los clientes. ¿Cómo te ayuda esto? 1) Puedes hacer que los nuevos vendedores avancen con la velocidad de un rayo. Cerrarán tratos apenas salgan de su capacitación. 2) Sabrás exactamente en qué necesita capacitación tu equipo. Se convertirán en superestrellas. 3) Puedes garantizar una implementación exitosa de nuevas ofertas de venta. Dile adiós a las antiguas metodologías de ventas. Descubre por qué la comunidad de capacitación en ventas clasifica a Gong como una de las principales herramientas. Descubre más sobre Gong.io

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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella. Descubre más sobre Dialpad

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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Really Simple Systems CRM

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Ofrece seguimiento de correo electrónico, búsqueda de bases de datos de clientes potenciales, intercambio de presentaciones en tiempo real y marcador automático con grabación y registro de llamadas.
Herramientas de ventas que ahorran tiempo y puedes comenzar a usar de forma gratuita. Recibe notificaciones en cuanto un cliente potencial abra tu correo electrónico, supervisa cada interacción automáticamente y organiza todas las actividades en un solo lugar con el software de ventas de HubSpot. Comienza gratis y actualiza a medida que crezca tu empresa. Descubre más sobre HubSpot Sales Hub

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Utiliza monday sales CRM para centralizar la gestión de clientes y prospectos y navegar por todo el proceso de ventas de forma más eficiente.
Utiliza monday sales CRM para gestionar y analizar el alcance de tus clientes y tu cartera de ventas de forma más eficiente. Centraliza la comunicación con los clientes y clientes potenciales, utiliza las funciones avanzadas de elaboración de informes para tomar decisiones basadas en datos y perfecciona tu estrategia de ventas, y ahorra un tiempo valioso automatizando el trabajo repetitivo. Integra fácilmente monday sales CRM con tus herramientas existentes, mejorando el trabajo en equipo a través de una plataforma colaborativa y fácil de usar. Descubre más sobre monday sales CRM

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La única plataforma de inteligencia conversacional creada para el coaching.
ExecVision es uno de los pocos software de inteligencia conversacional creados para el coaching. La plataforma aprovecha la IA y el aprendizaje automático para transformar las grabaciones de las llamadas en información procesable, hacer emerger situaciones para el entrenamiento y proporcionar visibilidad sobre lo que realmente se dice en las llamadas. Aprovecha las grabaciones de las llamadas para crear bibliotecas de mejores prácticas, identifica las habilidades y comportamientos específicos que impulsan el éxito en tu organización y escucha la voz no filtrada del cliente. Descubre más sobre ExecVision

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Desde la plataforma de CRM personalizada hasta la excepcional atención al cliente, la empresa promete que tu negocio siempre podrá lograr un crecimiento predecible.
Maximizer está diseñado para dar a las empresas el poder de #crecerconconfianza. Desde los CRM personalizados y expertos internos hasta la asistencia al cliente ilimitada con el equipo en Vancouver, BC y las opciones de implementación flexibles, los desarrolladores prometen que tu negocio puede lograr un crecimiento predecible. Para una mayor tranquilidad, también ofrecen una garantía de devolución de dinero de 60 días. En el improbable caso de que no estés contento en los primeros 60 días de uso de Maximizer, se te otorgará un reembolso gratuito. Descubre más sobre Maximizer CRM

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Crea y envía cursos rápidamente para incorporar, formar, involucrar y mejorar las competencias del personal de la empresa, todo en un solo lugar.
Aumenta el nivel de los equipos de ventas con la plataforma de aprendizaje colaborativo 360Learning. Contrata a nuevo personal rápidamente. Los comerciales perfeccionan sus guiones de venta 10 veces más rápido con esta herramienta digital de juego de roles. Aprovecha los mejores ejemplos del equipo. Mejora continuamente las habilidades de los comerciales. Crea cursos impactantes de forma colaborativa en cuestión de horas. Con el conector de Salesforce y la aplicación móvil, el contenido puede enviarse rápidamente allá donde se necesita. Dispara el rendimiento de las ventas: demuestra el impacto de la formación en la consecución de objetivos gracias a la integración con CRM. Descubre más sobre 360Learning

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Se utiliza en equipos de ventas ágiles para aumentar la productividad de ventas, despejar cuellos de botella en los procesos y, finalmente, alcanzar los objetivos de ingresos.
Vtiger es un CRM fácil de usar y personalizable aprovechado por equipos de ventas en más de 300 000 compañías para aumentar los ingresos de negocios y el rendimiento de ventas. Vtiger agrega valor en todas las etapas del proceso de ventas porque te ayuda a capturar e identificar los mejores clientes potenciales; estimular a los clientes potenciales a través de campañas automatizadas por correo electrónico y SMS; colaborar con compañeros de equipo; analizar y pronosticar ingresos; agilizar reuniones; detectar negocios en riesgo; gestionar propuestas y cotizaciones y, en definitiva, ganar más tratos. Descubre más sobre Vtiger CRM

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Apollo es la base de toda tu estrategia de ventas de principio a fin.
Apollo es la plataforma de aceleración de participación unificada que brinda a los representantes la capacidad de aumentar dramáticamente el número de conversaciones y oportunidades de calidad. Los representantes están facultados para hacer algo más que realizar actividades de divulgación, aprenden a quién dirigirse, cómo contactar y qué decir a gran velocidad y escala. Ayuda a impulsar el crecimiento y el éxito al proporcionar los medios para que los equipos descubran y utilicen las mejores prácticas únicas de sus organizaciones. Descubre más sobre Apollo

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Potencia tu contenido con una solución de habilitación de ventas galardonada y un servicio incomparable. A partir de 29 900 dólares por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre Acquia DAM (Widen)

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Muestra a los representantes de ventas tarjetas de referencia con la información correcta durante una llamada. Ayuda a tomar mejores notas y revisar llamadas.
Wingman es una herramienta de asesoramiento en ventas en tiempo real. Brinda a los representantes de ventas la información correcta en el momento oportuno, durante una llamada. Wingman se une automáticamente a las llamadas de ventas y, según la conversación, aparecen tarjetas de referencia para ayudar a los representantes de ventas con las objeciones, preguntas y sugerencias de comportamiento de los clientes. También ayuda a los representantes a tomar mejores notas y resumir las llamadas al permitirles marcar los momentos clave durante la llamada, en tiempo real. Descubre más sobre Clari Copilot

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Esta solución hace que el alcance del equipo de ventas sea más eficaz para asegurar más reuniones.
Outreach es una plataforma de participación de ventas que acelera los flujos de trabajo de comunicaciones de tu equipo y que muestra información sobre el rendimiento que aumenta la eficiencia de tu equipo en las ventas. Los equipos de ventas pueden ejecutar estrategias que combinen correo electrónico, voz y redes sociales en miles de clientes potenciales al mes. Descubre más sobre Outreach

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Una plataforma de plantillas de diseño y marca con plantillas bloqueables que permiten a los equipos crear y distribuir contenido adaptado a la marca.
Lucidpress es una herramienta de capacitación en ventas creada para que los equipos centralicen, creen, actualicen y compartan contenido. Desde propuestas y presentaciones a volantes y folletos, estas plantillas con cierre inteligentes mantienen a todos centrados en la marca. Con un editor en línea de acabado completo, los equipos pueden personalizar el contenido con flexibilidad (sin tener que completar formularios feos) para campañas locales o específicas. Bloquea los activos de marca importantes como logotipos, colores y fuentes para el perfecto cumplimiento de la marca en todas las comunicaciones. Distribuye por correo electrónico, la web e incluso imprime el contenido. Descubre más sobre Marq

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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Kixie PowerCall

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Software de LinkedIn todo en uno que permite a los usuarios crear embudos de ventas automatizados en LinkedIn y mejorar la prospección de ventas.
¿Deseas enviar una solicitud de conexión en LinkedIn, enviar un mensaje de agradecimiento después de aceptada la solicitud, enviar un mensaje de ventas y continuar con los seguimientos? Octopus CRM es una herramienta adecuada para ti, que te permite lo siguiente: enviar solicitudes de conexión masivas, conexiones de mensajes masivos, respaldo automático de habilidades, visualización automática de perfiles, creación de un embudo de ventas en LinkedIn, visualización de página de analíticas que muestra el rendimiento diario de LinkedIn, tasas de conversión de campañas y más. Descubre más sobre Octopus CRM

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Automatización de ventas, comercio electrónico, realidad aumentada, mercado de comercio electrónico; funciona en línea y sin conexión. La solución móvil patentada líder.
La solución líder (y patentada) de ventas de negocio a negocio móvil número 1 que te permite llevar tus productos sin importar dónde te encuentres, con o sin acceso a internet. Ve todos tus productos, clientes, historiales completos de pedidos, realiza inventarios y vende/comparte tus productos desde cualquier lugar. Además, los representantes de ventas pueden acceder a RepZio en CUALQUIER dispositivo conectado con esta revolucionaria aplicación web. Con RepZio puedes administrar tu negocio en cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo. Descubre más sobre RepZio

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Un software seguro de gestión del conocimiento que permite a equipos de todos los tamaños crear, compartir, cargar y colaborar en torno al contenido.
Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda basada en IA escanea todo tipo de medios (incluidos vídeos) para que los equipos puedan encontrar la información y trabajar en ella rápidamente. Cientos de miles de empleados en empresas líderes como Capital One, Southwest Airlines, Fedex o HomeAway usan Bloomfire para aumentar la productividad del equipo, tomar decisiones informadas e impulsar los resultados. Descubre más sobre Bloomfire

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MediaRadar es una herramienta basada en la nube que ayuda a profesionales y agencias a cerrar más negocios.
Encuentra excelentes clientes potenciales, conoce quién toma las decisiones de compra, ofrece un discurso convincente y gana más negocios utilizando MediaRadar. Este software tiene los datos, conocimientos y consejos más relevantes que necesitas para aumentar los ingresos ahora, junto con un galardonado equipo de atención al cliente conformado para ayudarte a ganar. ¿Estás listo para ver cómo MediaRadar te ayudará a llevar tu negocio al siguiente nivel? Descubre más sobre MediaRadar

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Una plataforma de correo electrónico para equipos que quieren superpoderes: seguimiento potente, automatización y mejoras para todas tus comunicaciones.
MixMax es el correo electrónico de última generación que mejora la comunicación de tu equipo para obtener resultados incomparables. La plataforma todo en uno te da la posibilidad de acceder con un clic a programación, plantillas, secuencias (combinación de correos), integración con Salesforce, intercambio en equipo, creación de informes precisos y mucho más desde tu bandeja de entrada. Deja que MixMax haga todo el trabajo pesado, para que tu equipo se concentre en hacer su trabajo. Descubre más sobre Mixmax

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Mejora el compromiso de Salesforce y mantente enfocado en lo que impulsa el proceso, mientras que un asistente virtual basado en IA se encarga de todo lo demás.
Al usar IA, Veloxy logra que los equipos de ventas participen en Salesforce, registren actividades y actualicen su proceso sobre la marcha. La gestión de ventas obtiene mejores pronósticos y visibilidad en los ítems (llamadas, correos electrónicos, actividades, etc.) que impulsan las ventas. Conecta tu Salesforce y Outlook/Office365 o GMail con Veloxy y realiza un seguimiento de los correos electrónicos (individuales o masivos), las actividades, los clientes potenciales y los contactos, todo desde un solo lugar. Concéntrate en las actividades de ventas productivas, mientras que un asistente virtual basado en IA se encarga de todo lo demás. Descubre más sobre Veloxy

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Bynder es una solución basada en la nube para profesionales de marketing que buscan simplificar la forma en que administran el contenido digital a través de un portal central.
Bynder es una forma fácil de administrar y distribuir los activos digitales en la nube. Los equipos pueden encontrar rápidamente los archivos adecuados, colaborar con ediciones y aprobaciones en tiempo real y distribuir contenido en una variedad de canales y tipos de archivos. Con el DAM (sistema de gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) de Bynder en el centro de su pila tecnológica de marketing, las marcas tienen un control total sobre su marketing de marca a través de un portal central. Descubre más sobre Bynder

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SalesLoft es la principal plataforma de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes.
SalesLoft es la plataforma líder de captación de ventas, que ayuda a las organizaciones de ventas a ofrecer una mejor experiencia de ventas para sus clientes. Más de 2000 clientes utilizan esta plataforma de captación de ventas líder en la categoría empresarial para interactuar de formas más relevantes, auténticas y sinceras, como Square, MuleSoft, Alteryx y Dell. Descubre más sobre SalesLoft

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Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador. Descubre más sobre Seismic

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