Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software para reuniones

Productos locales para España

España Mostrar productos locales
150 resultados
España Producto local
vidiv es una plataforma para reuniones y un software para meetings, que ofrece una experiencia emocional e interactiva de alta calidad para los participantes Descubre más sobre vidiv
vidiv es una plataforma software online que permite la producción y realización de reuniones y meetings, tanto virtuales (online) como híbridas, con el propósito de que los asistentes puedan vivir y participar en la experiencia de manera emocional. vidiv busca cambiar la forma en que participamos en los eventos online, ofreciendo una experiencia que va más allá de una simple videoconferencia y que nos permite interactuar y trasladar nuestras emociones sin perder el foco de lo que estamos experimentando. vidiv es una plataforma online que busca proporcionar una experiencia emocional e interactiva de evento para todos los asistentes. Descubre más sobre vidiv

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
¿Buscas una forma confiable y sencilla de reunirte online? ClickMeeting está aquí para ayudarte. En el modo reunión, puedes reunir hasta 40 personas. Descubre más sobre ClickMeeting
¿Buscas una forma confiable y sencilla de reunirte online? ClickMeeting está aquí para ayudarte. En el modo reunión, puedes reunir hasta 40 colegas para que se vean y oigan entre sí y utilizar funciones interactivas que facilitan la colaboración. Entre ellas encontrarás una pizarra virtual, el uso compartido de pantalla, las encuestas y pruebas o el modo PyR. Además, ¡también puedes crear webinars con una misma cuenta y así reunir aún a más personas para alcanzar tus objetivos! Descubre más sobre ClickMeeting

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Plataforma de comunicación que te permite llevar a cabo todo tipo de reuniones interactivas online. Descubre más sobre LiveWebinar
LiveWebinar te permite organizar todo tipo de reuniones online: reuniones de equipo dentro de la empresa, sesiones de incorporación, sesiones de formación o demostraciones de productos y mucho más. Puedes hacer que tus reuniones sean atractivas e interactivas mediante diversas características: modo de aula, salas de descanso, pizarra interactiva online, administrador de votos, presentador de sitio web, chat traducido y muchas otras. Descubre más sobre LiveWebinar

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra. Descubre más sobre Asana
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing. Descubre más sobre Asana

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
OnBoard es una solución de reuniones virtuales de última generación para juntas directivas y líderes. Controla con confianza desde cualquier lugar. Obtén la demostración. Prueba gratis. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard es un software de reuniones virtuales que agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tu junta y a tus líderes la información más precisa y oportuna en todos los dispositivos. OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de gestión de juntas, brinda un conjunto completo de herramientas para tomar decisiones más inteligentes, de forma remota, en tiempo real. Ahora más que nunca, necesitas una solución de gestión de reuniones que sea integral, segura y fácil de usar. Con función de utilización remota; listo para ser usado con confianza desde cualquier lugar. Comienza una prueba gratis u obtén una demo. Descubre más sobre OnBoard

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Solución de conferencia web que te faculta para realizar reuniones web interactivas y organizar seminarios web atractivos a un público más amplio. Descubre más sobre Zoho Meeting
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplicación para asistir a una reunión o seminario web. Mantén tus reuniones a mano utilizando el plugin de escritorio para Windows y Mac, la aplicación para iOS, la aplicación para Android, la extensión de Google Chrome, la extensión de Firefox, el widget incrustado y las integraciones del calendario. Incrusta el registro de seminarios web, encuestas y preguntas y respuestas. Ofrece funciones para hablar, grabar, analíticas en profundidad, etc. Descubre más sobre Zoho Meeting

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Nómina y cumplimiento creados para el personal de todo el mundo. Descubre más sobre Deel
Deel es una solución global de nóminas y cumplimiento en la contratación creada para equipos remotos que facilita la contratación y el pago de cualquier persona en cualquier lugar. Contrata de manera instantánea a empleados a tiempo completo o contratistas independientes en todo el mundo, legalmente y en cuestión de minutos. Con Deel, las empresas pueden ocuparse de la nómina y crear contratos legales localizados en más de 150 países empleando un proceso de autoservicio activado por tecnología. Es una plataforma de pagos moderna creada para el futuro del trabajo. Descubre más sobre Deel

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Tecnología robusta en un paquete ligero. Combina un completo software de reuniones con una plataforma diseñada para todo tipo de usuarios. Descubre más sobre Swoogo
Swoogo es un destacado software de reuniones que contribuye a aumentar la productividad y el ROI y a reducir los niveles de estrés. Diseñado para reuniones virtuales y presenciales con funciones híbridas, la plataforma crea una experiencia optimizada y personalizable para los asistentes de principio a fin. Incluye registros y eventos ilimitados, sólidas capacidades de registro, analíticas incorporadas, integraciones gratuitas, herramientas intuitivas de marketing por correo electrónico y sitio web, gestión de asistentes y asistencia al cliente de prestigio mundial. Descubre más sobre Swoogo

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Gestión de reuniones sin uso de papel para organizaciones privadas, públicas y sin ánimo de lucro. Además, ofrece gestión de documentos, firma electrónica, VDR y mucho más. Descubre más sobre ContractZen
El servicio en la nube de gestión de reuniones es fácil de usar y cubre todo el proceso, desde la programación de la reunión hasta la firma digital de las minutas. Se proporcionan herramientas avanzadas para el manejo fácil de invitaciones, la distribución segura de documentos y capacidades potentes de gestión de reuniones. ContractZen también ofrece gestión de documentos basada en metadatos, firma electrónica y salas de datos virtuales (VDR) integradas. Ahora con funciones de gestión de tareas, OCR, inicio de sesión único en Office 365 e integración con el calendario de Outlook. Descubre más sobre ContractZen

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Un espacio compartido para preparar reuniones, compartir documentos y comunicarse. Ayuda a todos a ahorrar tiempo y aprovechar más las reuniones. Descubre más sobre iBabs
Un espacio compartido para preparar reuniones, compartir documentos y comunicarse. Ayuda a todos a ahorrar tiempo y aprovechar más las reuniones. Cada vez más organizaciones se pasan a iBabs para gestionar sus reuniones y juntas. Más barato, más rápido y más fiable, iBabs ofrece a los usuarios un control completo para administrar su cuenta tal como lo deseen (pudiendo, por ejemplo, agregar o eliminar usuarios mes a mes si lo necesitan). Descubre más sobre iBabs

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Una herramienta web de videoconferencia fácil de usar, sencilla y sin instalación. Accesible desde móvil y navegador. Ofrece actas de IA. Descubre más sobre RemoteMeeting
RemoteMeeting es una solución de videoconferencia eficiente y fácil de usar. Utiliza tu navegador para iniciar y unirte a videoconferencias. No se necesita una aplicación dedicada; todo se realiza desde tu navegador. Presenta tu escritorio, comparte documentos y realiza anotaciones interactivas en ellos. Crea actas de reuniones automatizadas y regístralas para revisarlas con posterioridad. RemoteMeeting puede detectar al orador automáticamente y fijarlo en la pantalla principal para brindar una experiencia más envolvente. Descubre más sobre RemoteMeeting

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube. Descubre más sobre Google Workspace

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido de pantalla en Windows, Mac, iOS, Android, BlackBerry, Zoom Rooms y sistemas de sala H.323/SIP. Zoom fue fundada en 2011 por líderes e ingenieros experimentados de Cisco y WebEx. Descubre más sobre Zoom Meetings

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video.
La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video. Descubre más sobre Google Meet

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Aprovecha al máximo la flexibilidad de TeamViewer para comunicarte con toda la gente especial de tu vida gracias a sus funciones completas.
La realización de reuniones o presentaciones online ahorra tiempo y dinero al permitir una mayor flexibilidad en los horarios de la gente. TeamViewer es uno de los proveedores más populares del mundo de software de reuniones online y control remoto que ya ha llegado a más de 1000 millones de dispositivos. Herramienta centrada en tecnologías que se basan en la nube para habilitar la asistencia online, que colabora en tiempo real en todo el mundo con una cartera de productos en expansión que incluye ITBrain (antimalware), Monitis (sistema de supervisión de sitio web) y Blizz (colaboración en línea). Descubre más sobre TeamViewer

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Como uno de los líderes del sector en software de reuniones, millones de personas confían todos los días en GoToMeeting para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting ofrece una solución de reuniones online profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con un solo clic. GoToMeeting combina productividad con flexibilidad para permitir que los empleados trabajen de manera efectiva en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Descubre más sobre GoTo Meeting

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas. Descubre más sobre Microsoft Teams

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
colabora, realiza sesiones de formación, proporciona actualizaciones de proyectos y habla con los clientes con ConnectWise Control.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) admite el uso compartido de pantalla 1:1 a través de soporte remoto y herramientas de acceso remoto desde hace años. Con la reunión remota, se ha ampliado el modelo de uso para proporcionar una herramienta de reunión remota con numerosas funciones que permite un número ilimitado de asistentes. Las reuniones en línea permiten a los usuarios colaborar, realizar sesiones de capacitación, proporcionar actualizaciones de proyectos, chatear o cualquier otra cosa. Descubre más sobre ConnectWise ScreenConnect

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Herramienta de uso compartido de pantalla extremadamente simple para reuniones en marcha. Permite que todos estén en sintonía cuando se encuentran en ubicaciones físicas diferentes.
join.me es la manera más rápida y fácil de conectarse y colaborar. Cualquiera puede compartir ideas al instante mediante las funciones de compartir pantalla, audio, video, pizarra y chat. join.me es una experiencia de encuentro personalizada donde los usuarios pueden elegir burbujas de participantes, URL y fondos, entre otras opciones. Descubre más sobre Join.Me

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Obtén todas las herramientas que necesitas para crear mejores relaciones con los clientes online en un solo lugar.
Sendinblue permite a las empresas desarrollar mejores relaciones con sus contactos a través del marketing automation, email marketing, email transaccional, SMS, chat, CRM y más. ¿Qué nos diferencia? Sendinblue está impulsado por un equipo de soporte a clientes de clase mundial y ofrece planes de precios asequibles para las pymes. La plataforma ofrece un conjunto de funcionalidades dentro de una sola y amigable solución. ¡Todo lo que necesitas para crecer y convertir! Descubre más sobre Brevo

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Doodle permite que los profesionales más ocupados puedan centrarse en hacer su trabajo. Las tareas más laboriosas, como la planificación y organización de reuniones, se gestionan de forma rápida.
Doodle permite que los profesionales más ocupados puedan centrarse en hacer su trabajo. Las tareas más laboriosas, como la planificación y organización de reuniones, se gestionan de forma rápida y sencilla. Más de 30 millones de personas usan cada mes doodle.com, líder mundial en planificación en línea. Doodle AG tiene su sede en Zúrich. Descubre más sobre Doodle

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería. Descubre más sobre Workplace from Meta

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online para reuniones remotas atractivas
Miro es una plataforma de pizarra online colaborativa que ayuda a los organizadores a mantener reuniones online productivas y humanas. Las funciones de notas adhesivas y votación favorecen la participación de los asistentes, mientras que los temporizadores y las funciones de gestión de la atención brindan mayor control a los organizadores. Regístrate y prueba esta solución todo en uno para llevar a cabo reuniones efectivas y atractivas. Descubre más sobre Miro

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
A complete event marketing and management platform that handles the entire event lifecycle (in-person & virtual) from start to finish.
Cvent is the global event marketing and management technology leader. Cvent offers software in-person and virtual event solutions for online event registration, in-event engagement, venue selection, event apps, e-mail marketing, and web surveys. Cvent solutions optimize the entire event marketing and management value chain and have enabled clients around the world to manage millions of meetings and events. Cvent solutions maximise the impact of in-person, virtual, and hybrid events. Descubre más sobre Cvent Event Management

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Bitrix24 es una de las soluciones líderes gratuitas de reuniones y sesiones informativas con agenda, programación, participación y conferencias web. Cuenta con 12 millones de clientes.
Bitrix24 es una de las soluciones líderes gratuitas de reuniones y sesiones informativas con agenda, programación, participación y conferencias web. Cuenta con 12 millones de clientes en todo el mundo. En la era del trabajo remoto, es mucho más difícil reunirse y debatir sobre los problemas del trabajo. Bitrix24 permite crear reuniones, agregar agendas y debatir sobre los problemas del trabajo. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes.
Comunica tus ideas poderosamente usando el software de conferencia web de Adobe Connect. Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes, todo ello utilizando un navegador web y el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player, ya instalado en el 98 % de las computadoras personales conectadas a Internet. Descubre más sobre Adobe Connect

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. Sencillo. Inteligente. Confiable.
BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. Combina conferencias de video, audio y web con las herramientas de colaboración que las personas utilizan todos los días. BlueJeans es uno de los primeros servicios en la nube que conectan equipos de escritorio, dispositivos móviles y sistemas de sala en una sola reunión de video. Hace que unirse a las reuniones sea fácil y rápido, para que las personas puedan trabajar productivamente donde y como quieran. Es una solución de reuniones en la que los equipos confían para hacer mejor su trabajo. Descubre más sobre BlueJeans Meetings

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
BoardPro proporciona una forma inteligente y elegante para que las pymes y organizaciones sin ánimo de lucro celebren reuniones de junta productivas y con menos esfuerzo.
Una solución más inteligente para tener reuniones de junta más productivas. Este software asequible y fácil de usar ayuda a las pymes y organizaciones sin ánimo de lucro a optimizar todo el proceso de reuniones de la junta, porque reduce la ansiedad, aumenta la eficiencia y eleva el rendimiento. Los administradores trabajan hasta con un 50 % más de eficacia y los miembros de la junta permanecen enfocados, contribuyen más y logran mejores resultados. Con la confianza de más de 3500 usuarios en once países. A partir de 100 $ al mes. Hasta un 40 % de descuento en planes para organizaciones sin ánimo de lucro. Descubre más sobre BoardPro

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
SIN PIN. SIN DESCARGAS. SIN PROBLEMAS.
UberConference cambió las reuniones en línea para siempre al eliminar los PIN y permitir que las personas se unan de manera sencilla. Con potentes controles de llamadas, uso compartido de pantallas sin interrupciones y llamadas en alta definición, mantenerte conectado sin importar dónde trabajes es más fácil que nunca. Descubre más sobre Dialpad Meetings

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat. Descubre más sobre Tripleseat

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Livestorm es una solución de conferencia web diseñada para empresas de todos los tamaños que desean realizar reuniones remotas y seminarios web.
Livestorm es la solución de reuniones para todas las sesiones de capacitación y demostración de tus clientes. Todo funciona dentro de un navegador, en tiempo real, sin ninguna descarga. Se encarga de todo por ti, para que no tengas que concentrarte en las cosas técnicas. Empresas de todos los tamaños ya están organizando grandes reuniones (y también webinars) con Livestorm. Descubre más sobre Livestorm

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
FreeConferenceCall.com ofrece conferencias de audio en HD y reuniones online para hasta 1000 participantes de manera gratuita.
FreeConferenceCall.com ofrece conferencias de audio en HD y reuniones online con pantallas compartidas y videoconferencia para hasta 1000 participantes. Con más de 40 millones de conferencias anuales, FreeConferenceCall.com se ha convertido en uno de los proveedores de conferencias más grandes y reconocidos del mundo. Cada cuenta incluye conferencias ilimitadas, pantallas compartidas, videoconferencia, grabación, funciones de seguridad, integraciones de calendario, aplicaciones móviles y mucho más, todo de forma gratuita. Descubre más sobre FreeConferenceCall.com

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Salas de reuniones basadas en WebRTC para las organizaciones que buscan una mejor manera de colaborar virtualmente.
Para las organizaciones que buscan una mejor manera de colaborar virtualmente, se ofrecen salas de reuniones basadas en WebRTC. La sala de reuniones de BrainCert está impulsada por tecnología WebRTC y HTML5 y está optimizada para casi cualquier dispositivo, ya sea móvil, web o tablet. BrainCert lo hace por ti. Características > Conferencias de audio y video en HD > Múltiples pizarras > Pantalla compartida en grupo > Funcionamiento en dispositivos móviles/tablets > Grabación de sesiones en el servidor > Salas de reuniones personalizables > Nombre de host personalizado y certificados SSL gratuitos Descubre más sobre BrainCert

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa.
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa. Descubre más sobre Remo

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Tecnología de eventos integral y altamente personalizable para reuniones virtuales, híbridas y presenciales.
La plataforma de eventos integral de Socio posibilita realizar reuniones virtuales, híbridas y presenciales para Google, Microsoft, Stanford University y miles de entidades en más de 70 países. El software virtual integrado y la aplicación de eventos en vivo de Socio incluyen personalización de arrastrar y soltar con registro, emisión de entradas, horarios, transmisión, salas de video, juegos, chat, encuestas, patrocinio, redes, recuperación de clientes potenciales, visualización en vivo, analíticas, correo electrónico y más. Descubre más sobre Webex Events (Formerly Socio)

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Todas las herramientas que necesitas para llevar adelante tu organización en un solo lugar.
TidyHQ es una herramienta de administración en línea creada para hacer que administrar tu grupo, tu organización o incluso tu asociación sea mucho más fácil. TidyHQ aumenta la productividad y ahorra tiempo al combinar excelentes herramientas en una plataforma fácil de usar. TidyHQ se desarrolló para ahorrarles a los administradores su activo más valioso, el tiempo. TidyHQ está configurado para dejarte tomar el control de tu organización y administrarla de la manera más fácil y eficiente posible. Echa un vistazo a algunas de las herramientas a tu disposición a continuación. Descubre más sobre TidyHQ

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Solución de portal para empresas de todos los tamaños para automatizar procesos de papel, programar reuniones, crear encuestas y mucho más.
BoardBookit cambió la apariencia del portal al brindar soluciones de gestión de juntas altamente seguras con tecnología de vanguardia. En lugar de centrarse en implementaciones complicadas y personalizadas, BoardBookit proporciona una verdadera solución SaaS que pone a las empresas en funcionamiento en horas en lugar de semanas/meses, no requiere recursos de TI y pone el control en manos de los administradores. Este enfoque permite la mejora continua, lo que significa extrema facilidad de uso para los miembros de tu junta directiva. Descubre más sobre Govenda

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
LoopUp ofrece una experiencia de reunión remota Premium para terminar tu lucha con las horribles conferencias.
LoopUp es una solución de conferencias telefónicas premium, que permite organizar reuniones a distancia de alta calidad, ya sea desde la oficina o desde casa. Es muy simple de usar, no se requiere ningún tipo de formación ni descargas para los invitados a las llamadas. LoopUp proporciona una seguridad total a nivel empresa, para que se pueda saber quién está en la llamada en todo momento y mantener segura la confidencialidad y datos de los participantes. Descubre más sobre LoopUp

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Una solución de automatización de reuniones y gobernanza de reuniones compatible con iPad y tabletas altamente segura para mejorar la colaboración.
BoardPAC es un galardonado software de automatización de reuniones y gobernanza de juntas sin papel, que fomenta una plataforma conveniente y fácil de usar para llevar a cabo reuniones de la junta y otras reuniones de alta gerencia de alto nivel a través de iPad y tabletas. Con opciones de almacenamiento local y en la nube, compatible con todas las plataformas. BoardPAC se ofrece con la certificación de gestión de seguridad de datos más alta ISO 27001 y con asistencia y capacitación ilimitadas en horario ininterrumpido. BoardPAC está certificado como un excelente lugar para trabajar. Descubre más sobre BoardPAC

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Software de reuniones asequible que simplifica la experiencia de reunión conectando voluntarios y automatizando la comunicación.
A partir de solo 49 USD al mes, Boardable es un software de gestión de reuniones asequible y fácil de usar. Explora Boardable con una prueba gratis de 30 días sin tarjeta de crédito o solicita una demostración en vivo. Boardable fue lanzado por fundadores sin ánimo de lucro para empoderar a las organizaciones sin ánimo de lucro, su personal y voluntarios. Boardable se integra con tus herramientas existentes y automatiza tareas rutinarias de la junta, centralizando todas las actividades de la junta en un único lugar. Descubre más sobre Boardable

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Chili Piper ayuda a los clientes potenciales calificados a reservar automáticamente una reunión o iniciar una llamada telefónica apenas después de completar un formulario en tu sitio.
Chili Piper ayuda a las empresas a ayudar a sus compradores. Las personas interesadas en tu negocio suelen tener que esperar horas o días después de completar un formulario. Ya no. El asistente inteligente les ofrece una forma sencilla de reservar una reunión o iniciar una llamada telefónica inmediatamente tras la presentación del formulario. Empresas como Square, Twilio, Pandadoc y SiriusDecisions usan Chili Piper para crear una experiencia increíble para sus clientes potenciales y, a cambio, experimentan mayores conversiones para su negocio. Descubre más sobre Chili Piper

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Solución online para conferencias web y gestión de reuniones, con registro sencillo para mostrar a los presentes en la reunión.
Solución online para conferencias web y gestión de reuniones, con registro sencillo para mostrar a los presentes en la reunión. Descubre más sobre Amazon Chime

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Un paquete de gestión de eventos con registro, calificaciones, aplicación móvil, procesamiento de pagos, gestión de voluntarios, diseño de espacios y mucho más.
Precios fijos y predecibles. Todas las funciones, todo el tiempo. Eventos ilimitados. Usuarios ilimitados. Sin tarifas de tarjeta de crédito. Moderno y fácil de usar para anfitriones y asistentes de eventos. Creación de sitios web, registro personalizado, aplicación móvil gratuita basada en la web, calificaciones de sesión, calificaciones de oradores, procesamiento de pagos, gestión de oradores/agendas, diseño de espacio, CEU, etc. Las opciones de configuración masivamente flexibles sirven prácticamente a cualquier modelo de negocio de eventos. La mejor calificación de Capterra. Descubre más sobre Eventsquid

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Mejores reuniones con clientes online. Vectera es una forma fácil de programar citas y llevar a cabo reuniones de video seguras.
Vectera es una forma fácil de reunirse con los clientes de forma online. Programa citas y realiza reuniones de video seguras para hasta 4 personas. Crea centros de comunicación para todos los clientes. Fomenta la creatividad con pizarras, navegación compartida y anotación de documentos. Comienza con un clic, sin descargas, sin frustraciones. Descubre más sobre Vectera

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Deja de compartir pantalla. Ten reuniones interactivas y productivas en Bluescape, un espacio de trabajo digital con videoconferencias incorporadas.
¿Cansado de compartir pantallas y de ver a tus colegas dentro de recuadros? Ten reuniones interactivas y productivas en Bluescape. A diferencia de las herramientas de conferencias web, Bluescape es un espacio de trabajo digital con conferencias web integradas. Eso significa que las reuniones y el trabajo se llevan a cabo en el mismo lugar. El uso compartido de pantalla en modo pasivo se convierte en colaboración activa. La información y los archivos se actualizan en tiempo real. Los participantes participan antes, durante y después de la reunión, gracias a una experiencia con contenido enriquecido. Descubre más sobre Bluescape

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Blizz de TeamViewer es un software de reuniones y colaboración en línea de uso gratuito y fácil de instalar y empezar a usar.
Blizz de TeamViewer es una herramienta gratuita y segura para organizar tus reuniones en línea. Accesible desde cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil conectado a la web, la plataforma fácil de usar admite reuniones en línea de alta calidad de entre 2 y 300 personas con uso compartido de pantallas 4K, grabación de reuniones e integración de Outlook. Asegúrate de compartir audio, video y pantalla de alta calidad en tu próxima reunión con Blizz. Descubre más sobre TeamViewer Meeting

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1. ¡La nube de eventos ofrece registro de eventos, aplicaciones de eventos, marketing de eventos y más!
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web. Descubre más sobre Bizzabo

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo
ConexED: un software de programación académica y asistencia al alumno totalmente compatible con HIPAA, FERPA y WCAG 2.0.
ConexED es una plataforma basada en la nube de gestión de citas, videoconferencias y aulas virtuales creada para interactuar con los alumnos móviles de hoy en día y supervisar sus resultados. Con la aplicación integral de participación de los alumnos ConexED, es muy fácil programar citas, llevar a cabo reuniones individuales de asesoramiento o programar grandes conferencias, entrevistas, clases y más, todo ello en un entorno virtual online totalmente conforme a FERPA, HIPAA y WCAG 2.0. Pide una demo gratis de ConexED. Descubre más sobre ConexED

Funcionalidades

  • Reuniones internas
  • Acceso móvil
  • Videoconferencia
  • Chat en vivo