Software para Reunión

Utiliza la página Capterra de España para encontrar el mejor Software para Reunión para tu empresa.

¿Por qué Capterra es gratis?

Por Aprio

(15 reseñas)
El software del portal de reuniones con todas las funciones de Aprio ofrece características de primera sin precios de primera. Aprio es la opción de confianza de las cooperativas de ahorro y crédito, instituciones financieras, corporaciones de la corona, organizaciones sin ánimo de lucro y empresas públicas en Norteamérica. Aprio ayuda a las organizaciones grandes y pequeñas a lograr comunicaciones transparentes, decisiones eficientes y reuniones de directores bien administradas, todas con la máxima seguridad y el servicio de atención al cliente y fidelidad líder en el sector. Descubre más sobre Aprio El completo portal de reuniones de Aprio ofrece características de primera sin precios de primera, emparejados con el mejor servicio de atención al cliente del sector. Descubre más sobre Aprio

Por Lifesize

(57 reseñas)
Conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones desde una sola aplicación para empresas de todos los tamaños. La aplicación Lifesize mejora todas las maneras diferentes de tu equipo para comunicarse, desde audio y videollamadas uno a uno hasta reuniones de grandes empresas en múltiples ubicaciones. Una interfaz intuitiva, el uso compartido de pantallas y la integración del calendario hacen que sea fácil reemplazar servicios anticuados, costosos y exclusivos de audio por conversaciones cara a cara más significativas. Descubre más sobre Lifesize Lifesize es conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones: todo desde una sola aplicación. Descubre más sobre Lifesize

Por BoardBookit

(3 reseñas)
BoardBookit cambió la apariencia del portal al brindar soluciones de gestión de juntas altamente seguras con tecnología de vanguardia. En lugar de centrarse en implementaciones complicadas y personalizadas, BoardBookit proporciona una verdadera solución SaaS que pone a las empresas en funcionamiento en horas en lugar de semanas/meses, no requiere recursos de TI y pone el control en manos de los administradores. Este enfoque permite la mejora continua, lo que significa extrema facilidad de uso para los miembros de tu junta directiva. Descubre más sobre BoardBookit Solución de portal para empresas de todos los tamaños para automatizar procesos de papel, programar reuniones, crear encuestas y mucho más. Descubre más sobre BoardBookit
Passageways' OnBoard is next generation board meeting software, engineered to drive good governance and improve meeting outcomes. A board portal with the tools every director needs to focus on strategy during their next meeting. OnBoard makes meetings more than operational presentations, it turns them into strategic working sessions. Descubre más sobre OnBoard Board Portal OnBoard is next generation board meeting software. Start a no-strings, full-feature, 30-day Free Trial, today. Descubre más sobre OnBoard Board Portal

Por Robin Powered

(6 reseñas)
Real-time scheduling, status boards, and maps for the meeting rooms, desks, and people in your office. Robin's platform lives alongside your existing Outlook or Google calendars, and any updates to a meeting room or desk across our web dashboard, mobile app, or room display automatically sync with the entire office calendar. Today Robin schedules meetings, desks, and people in thousands of offices around the world. Descubre más sobre Robin Powered Real-time scheduling, status boards, and maps for the meeting rooms, desks, and people in your office. Use any device or calendar. Descubre más sobre Robin Powered

Por Board Management Software

(27 reseñas)
A partir de solo 49 USD al mes, Boardable es un software de gestión de reuniones asequible y fácil de usar. Explora Boardable con una prueba gratis de 30 días sin tarjeta de crédito o solicita una demostración en vivo. Boardable fue lanzado por fundadores sin ánimo de lucro para empoderar a las organizaciones sin ánimo de lucro, su personal y voluntarios. Boardable se integra con tus herramientas existentes y automatiza tareas rutinarias de la junta, centralizando todas las actividades de la junta en un único lugar. Descubre más sobre Boardable Software de reuniones asequible que simplifica la experiencia de reunión conectando voluntarios y automatizando la comunicación. Descubre más sobre Boardable
Jifflenow es una plataforma de automatización de reuniones que ayuda a las empresas a acelerar el crecimiento del negocio al automatizar la planificación, la administración y el análisis de reuniones estratégicas de empresa a empresa (B2B) en eventos, centros de información y otros puntos de contacto de marketing. Esta solución de software como servicio (SaaS) B2B ofrece analíticas de clase empresarial, seguridad avanzada y se integra con el software de automatización de ventas y marketing más utilizado. Jifflenow tiene más de 200 clientes empresariales en todo el mundo, incluidas 50 compañías de la lista Fortune 1000. Descubre más sobre Jifflenow Event Meetings Automatiza la planificación, gestión y análisis de reuniones estratégicas de B2B a través de puntos de contacto como eventos, centros de información o exhibiciones itinerantes. Descubre más sobre Jifflenow Event Meetings

Por ContractZen

(9 reseñas)
Revolutionary all-in-one cloud service including contract management, board portal, e-signature and built-in data rooms (VDR). No more missing contracts, forgotten dates or painful preparations for internal or external audits. ContractZen makes handling of contracts easier, more secure and more cost effective than ever before. Now with OCR, Office365 Single Sign-On and Outlook calendar integration. Descubre más sobre ContractZen An advanced metadata-driven contract management, electronic signature & built-in Datarooms (VDR). Be Due Diligence ready everyday! Descubre más sobre ContractZen
Get everyone prepared by sending the agenda together with relevant documents. If it's a recurring meeting - just reuse the previous agenda! Get everyone engaged by enabling collaboration on the agenda before each meeting. Take notes directly in the agenda and delegate actions as they appear during the meeting. Start each meeting by reviewing the last meeting minutes, decisions and unfinished actions. Get notified the second an action item is followed up. Descubre más sobre Stratsys Meetings Boosts your teams productivity by helping you prepare, run and follow up meetings in a transparent and efficient way. Descubre más sobre Stratsys Meetings
Core-apps es la plataforma líder de aplicaciones móviles y tecnología de eventos para el sector de ferias comerciales y eventos. Ofrece un conjunto de herramientas integrales para administrar cada aspecto de tu evento, convención, feria comercial o reunión. Esta plataforma ofrece aplicaciones para eventos totalmente configurables con potentes herramientas de planificación y navegación y el software de gestión de eventos más completo y fácil de usar que existe. La atención al cliente es la prioridad y esta empresa es conocida porque es fácil trabajar con su personal. Descubre más sobre Mobile Event App Conjunto de herramientas integrales para administrar cada aspecto de tu evento, convención, feria comercial o reunión. La atención al cliente es la prioridad. Descubre más sobre Mobile Event App

Por Glisser

(65 reseñas)
El galardonado software de participación de audiencia de Glisser comparte diapositivas de presentación con los dispositivos de los delegados en tiempo real, luego utiliza la interacción con la audiencia, preguntas y respuestas, encuestas, feeds sociales y toma de notas privadas para mejorar la experiencia de los asistentes y proporcionar analíticas de reuniones útiles. La configuración de los organizadores de reuniones es sencilla y no requiere que la audiencia lo descargue. Esta plataforma es adecuada para reuniones de todos los tamaños, ya que puede ejecutarse desde una sola computadora portátil por un presentador, sin asistencia técnica. Descubre más sobre Glisser El galardonado software de participación del público para reuniones, eventos, conferencias y en el aula. Fácil de configurar y usar. Descubre más sobre Glisser

Por Teem

(33 reseñas)
The Teem Workplace Experience Platform integrates dynamic suites of tools into the physical and digital workplace. Employee-focused meeting tools, conference room displays, visitor management, and more work together to surface data on how space and facilities are used. Innovative companies like Box, LinkedIn, GE, Boston Consulting Group, and Airbnb use Teem to increase employee productivity and facilitate data-driven decision making. Descubre más sobre Teem Cloud-based workplace analytics platform that helps companies maximize workspace utilization and employee efficiency. Descubre más sobre Teem

Por Directorpoint

(4 reseñas)
The #1 board management software for simplifying board meetings, board member communications, and administration; all for an affordable price with training and 24/7 service. Clients range from Fortune 500 companies to nonprofit charities and include The Academy of Motion Picture Arts and Sciences (The Oscars), The Olympics, full service banks, hospitals, universities, and more... Descubre más sobre Directorpoint The best-in-class affordable board management software to simplify communications, increase engagement, and streamline administration. Descubre más sobre Directorpoint

Por Azeus Systems

(25 reseñas)
Convene, el software de gestión de juntas que se utiliza para compilar y distribuir documentos, generar minutas y llevar adelante elementos de acción para las reuniones. La facilidad de uso galardonada lo convierte en la opción ideal para empresas que cotizan en bolsa, pymes, bancos, gobiernos, establecimientos de atención de la salud y organizaciones sin ánimo de lucro en más de 70 países. Desarrollada por Azeus Systems con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de TI, Convene es una plataforma segura certificada para tu organización. Está disponible en la nube y en las instalaciones locales para Windows, Mac OS X, iOS y Android. Descubre más sobre Azeus Convene Convene es un software de gestión de juntas que permite el acceso fácil y seguro a reuniones y documentos en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Descubre más sobre Azeus Convene

Por Magic Minutes

(30 reseñas)
FREE Software for unlimited meetings. It is designed for anyone to use - not just Corporate level users. It can help you take minutes and get more progress on the actions and tasks agreed. Trigger the software to send out emails to the owners of actions and get status updates. Most of all, when you run the follow on meeting, all the actions and progress updates are there, ready to review. Descubre más sobre Magic Minutes Take meeting minutes, capture actions, then automatically send out emails with minutes and action reminders. Free version with no cc. Descubre más sobre Magic Minutes

Por Minutes Depot

(7 reseñas)
Minutes Depot offers a safe, compliant and lawful solution for Entrepreneurs who want to quickly create and share an online minute book, without any special skills and for a fraction of the price of a professional Descubre más sobre Minutes Depot Unique SaaS to get rid of your bulky binders by managing and generating your corporate records and minutes online. Descubre más sobre Minutes Depot
Diligent Boards es la solución líder mundial para crear y distribuir de forma segura libros y materiales y colaborar en reuniones. El software de portal de juntas Diligent cuenta con la confianza de más de 100 000 ejecutivos y directivos para llevar a cabo juntas directivas más eficientes. En Diligent, el producto Boards para juntas ha sido creado con una seguridad a prueba de balas y una simplicidad incomparable, y el producto se respalda con una galardonada asistencia a nivel de conserjería en horario ininterrumpido durante todo el año. Descubre más sobre Diligent Boards Diligent Boards es la solución líder mundial para crear y distribuir de forma segura materiales y colaborar en reuniones. Descubre más sobre Diligent Boards

Por BoardEffect

(42 reseñas)
BoardEffect allows truly easy management of board information, while also enabling board directors to fulfill their responsibilities of elevating organizational performance. Boards operate in a series of demanding, interdependent cycles, in terms of frequency and sustained focus. The functionality and workflows of BoardEffects board portal software are designed to support boards as they manage the responsibilities inherent within these complex, mission-critical cycles. Descubre más sobre BoardEffect BoardEffect board management tools are built to drive efficiency in board meetings between board members and administrators. Descubre más sobre BoardEffect

Por BoardDocs

(38 reseñas)
BoardDocs fue desarrollado para las necesidades específicas de los municipios, los sistemas escolares K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria) y otros órganos de gobierno públicos. BoardDocs ha ayudado a más de 3000 organizaciones a reducir drásticamente los costos, aumentar la transparencia y reducir el tiempo de personal hasta en un 75 %. Debido a que estas soluciones son muy fáciles de usar, tu organización operará de manera más efectiva desde el primer día. BoardDocs permite a las organizaciones mejorar significativamente la forma en que crean y administran paquetes de la junta, acceden a la información y realizan reuniones. Descubre más sobre BoardDocs Deberías esperar más de tu software de gestión de juntas de gobierno público. BoardDocs puede ayudar. Descubre más sobre BoardDocs

Por ConnectWise

(1259 reseñas)
ConnectWise Control (formerly ScreenConnect) is a fully functional remote support solution. The software gives you the ability to remotely view and control devices from anywhere there is an Internet connection. As a technician, regardless if you primarily support your customers personal computers or a huge enterprise infrastructure, the ability to quickly and effectively resolve problems allows you to save time and improve customer satisfaction. Descubre más sobre ConnectWise Control ConnectWise Control provides the ability to view and control devices from anywhere there is an Internet connection. Descubre más sobre ConnectWise Control
Registration software for meetings and conferences. The system handles simple to complex registration forms and comes with expert one-on-one support to help your events succeed. Ideal for association, university, government and corporate events. Start an account to explore the system or call us to discuss your requirements. Descubre más sobre ePly Meeting Registration Registration system for conferences, meetings and business events. Get expert advice, direct support, free form branding and more. Descubre más sobre ePly Meeting Registration

Por monday

(1646 reseñas)
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com Reduce el tiempo dedicado a las reuniones y aumenta la productividad. Mantén a todos actualizados y pon fin a las reuniones interminables. Descubre más sobre monday.com

Por Free Conferencing Corporation

(99 reseñas)
FreeConferenceCall.com offers HD audio conferencing and online meetings with screen sharing and video conferencing for up to 1,000 participants. Hosting more than 40 million conferences annually, FreeConferenceCall.com has grown to become the largest and most recognized conferencing provider on the planet. Every account includes unlimited conference calls, screen sharing, video conferencing, recording, security features, calendar integrations, mobile applications and much more all for free. Descubre más sobre FreeConferenceCall.com FreeConferenceCall.com offers HD audio conferencing and online meetings for up to 1,000 participants all for free. Descubre más sobre FreeConferenceCall.com

Por Wire Swiss

(20 reseñas)
Wire es la plataforma de colaboración de trabajo más segura, con llamadas de conferencia cifradas, mensajería y uso compartido de archivos. Es fácil de usar: toma solo unos minutos para instalar y desplegar a todo el equipo, y no requiere capacitación extensa. Wire combina la máxima seguridad con un conjunto enriquecido de características y simplicidad. Funciona para equipos de escritorio, iOS, Android e incluso Linux. Wire es de código abierto, auditado por expertos independientes de seguridad con un documento de seguridad disponible para tu equipo de TI. Descubre más sobre Wire La plataforma de reuniones en línea más segura. Descubre más sobre Wire
Solución de plataforma de colaboración y portal de tablero basada en la web fácil de usar para la junta directiva y los comités ejecutivos. Descubre más sobre twelve Directors' Portal Solución de plataforma de colaboración y portal de tablero basada en la web fácil de usar para la junta directiva y los comités ejecutivos. Descubre más sobre twelve Directors' Portal
HETIKUS Boards & Committees utiliza un diseño intuitivo que revoluciona la gestión de juntas para ofrecer una experiencia sin precedentes. Boards & Committees ayuda a unir tu organización mediante el uso de juntas completamente personalizables, administración integrada de tareas, paneles de control en tiempo real, votación en vivo y minutas automatizadas. La integración avanzada con otros módulos de la gama de HETIKUS asegura que tus procesos de cumplimiento de normas se optimicen cada vez más a medida que los equipos empiezan a colaborar como nunca antes. Descubre más sobre HETIKUS Boards & Committees Gestión de juntas de toda la empresa con juntas personalizables, gestión de tareas integrada y funciones avanzadas de colaboración. Descubre más sobre HETIKUS Boards & Committees

Por Wizergos

(8 reseñas)
Wizergos es una solución innovadora para llevar a cabo reuniones muy efectivas y automatizar todos los rastreos y seguimientos. Al usar Wizergos, verás un impacto en la responsabilidad, los plazos generales de respuesta y el ritmo comercial. Planificación de la agenda. Artículos de acción con persona asignada y fecha de vencimiento. Decisiones por medio de votos. Voz en tiempo real a texto. Presentaciones en tiempo real con anotaciones. Revisa y actualiza decisiones, artículos de acción y órdenes del día. Órdenes del día de reuniones automatizados por correo electrónico. aplicaciones iOS y Android. Descubre más sobre Wizergos Órdenes del día, notas, decisiones, artículos de acción: en una ubicación central, compartida con todas las personas correctas y accesible desde todos los dispositivos. Descubre más sobre Wizergos

Por Bitrix

(293 reseñas)
Bitrix24 es la principal solución gratuita para reuniones y sesiones informativas. Agenda, programación, participación, conferencias web y más. Cuatro millones de clientes en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal solución gratuita para reuniones y sesiones informativas. Agenda, programación, participación, conferencias web y más. Cuatro millones de clientes. Descubre más sobre Bitrix24

Por Samepage

(501 reseñas)
Samepage es un galardonado software de colaboración en línea diseñado para llevar a buen puerto tus reuniones. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página y toma notas de la reunión simultáneamente con otros asistentes. Chatea en tiempo real con personas o equipos sin tener que usar otra plataforma de chat. Todo el mundo está al tanto sin sobrecargar el correo electrónico. Descubre más sobre Samepage Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas. Descubre más sobre Samepage
¡TAMPLO es la mejor manera de pasar de la reunión a la acción! Totalmente integrado con tu proyecto y módulo de administración de tareas, para que cada decisión conduzca a una acción seguida y sincronizada. Configura tu proyecto, asigna tareas y sigue su finalización a través de una colaboración mejorada. ¡Centraliza toda la información, ahorra hasta un 30 % de tu tiempo y termina el trabajo! Aumenta la trazabilidad para saber quién hizo qué y cuándo para garantizar un seguimiento sólido de tu actividad comercial. Comienza hoy, ¡GRATIS! Descubre más sobre TAMPLO ¡Pasa de la reunión a la acción! No más reuniones sin impacto. ¡TAMPLO hace que tu reunión sea más corta y efectiva para tu éxito! Descubre más sobre TAMPLO

Por GoToMeeting

(3762 reseñas)
Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles clientes ver cualquier aplicación que se ejecute en tu PC. Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles

Por Mosaique

(0 reseñas)
minITs takes away the time needed to complete Meeting Administration tasks so that you can focus on the important stuff! Schedule all meetings across your Organisation and click to invite attendees with a calendar reminder weeks in advance. Create professional agendas instantly and upload resources against any items. Distribute the agenda as well as meeting minutes instantly with one click. Record meeting minutes and send too attendees, and track there actions and updates through to completion Cloud based solution to automate meeting minutes- add reminders, track meetings, and email members their action items.

Por eSCRIBE

(15 reseñas)
Un proveedor líder de soluciones de gestión de reuniones basadas en la nube para juntas, comités y consejos del sector público, eSCRIBE respalda cada paso del ciclo de vida de la reunión con herramientas integrales y flujo de trabajo. Cumple con AODA y WCAG 2.0 y se integra sin problemas con Office 365; eSCRIBE mejora la transparencia y el uso de los recursos, de modo que el personal puede servir mejor a sus grupos de interés. Reuniones: han evolucionado. Un software de gestión de reuniones y agendas para cada paso del ciclo de vida de la reunión, para mejorar la eficiencia, la accesibilidad y la transparencia.

Por Gruveo

(21 reseñas)
Gruveo te proporciona un enlace de llamada mágica para que los clientes se comuniquen presencialmente contigo. Un enlace de Gruveo inicia una videollamada contigo directamente en el navegador de la persona que llama. ¡No se necesitan cuentas ni instalaciones, ni siquiera en dispositivos móviles! Enlace de llamada mágica para que los clientes se comuniquen presencialmente contigo. Permite que los clientes te llamen por video de forma gratuita, sin suscripciones ni nuevas aplicaciones.

Por UberConference

(172 reseñas)
UberConference cambió las reuniones en línea para siempre al eliminar los PIN y permitir que las personas se unan de manera sencilla. Con potentes controles de llamadas, uso compartido de pantallas sin interrupciones y llamadas en alta definición, mantenerte conectado sin importar dónde trabajes es más fácil que nunca. SIN PIN. SIN DESCARGAS. SIN PROBLEMAS.

Por Integrated Management Systems

(2 reseñas)
RESS hace tu vida más fácil al centralizar todas las instalaciones o gestión de eventos en una sola interfaz. RESS te brinda la potencia de un sistema de reservas empresariales con la simplicidad de una aplicación para computadoras de escritorio. Puedes gestionar habitaciones, horarios, equipos, registro de eventos, menús de catering y facturación y mucho más desde una sola computadora. Únete a los clientes satisfechos: ya seas planificador de eventos, una iglesia o una universidad importante, RESS es la opción correcta para ti. Solución de programación diseñada por un grupo de planificadores de eventos para planificar y programar reuniones e instalaciones para conferencias.

Por ReadyTalk

(97 reseñas)
ReadyTalk es un proveedor líder de soluciones de audio y reuniones web que son intuitivas de usar, fáciles de combinar y fáciles de pagar. Los equipos de soporte y consultoría de primer nivel están disponibles para asegurarse de que te sientas seguro en todo momento. El servicio te permite ejecutar seminarios web, organizar reuniones en línea, realizar conferencias telefónicas y grabar y distribuir fácilmente tus sesiones, al tiempo que ahorras tiempo y dinero. Soluciones de audio y reuniones web que son intuitivas de usar, fáciles de combinar y fáciles de pagar.

Por BeamYourScreen

(15 reseñas)
Mikogo es una solución gratuita para compartir pantallas, diseñada para agilizar las conferencias web y las reuniones en línea. El software permite que hasta 25 personas compartan contenido de pantalla simultáneamente y ofrece una amplia gama de herramientas interactivas y características únicas. Como presentador, todo lo que veas lo verán los participantes de la reunión. Mikogo incluye el galardonado visor de .html que permite a los participantes unirse desde un navegador web en cualquier computadora o dispositivo móvil, sin descargas y 100 % basado en el navegador. Mikogo es una solución gratuita para compartir pantalla con VoIP integrado para reuniones en línea, presentaciones web, conferencias web y demostraciones de ventas.

Por Cendyn

(1 reseña)
Metron provides a comprehensive and customizable cloud-based Strategic Meetings Management (SMM) solution for your organization's objectives, designed to dramatically impact effort required to plan, execute and measure the effectiveness of meetings. Metron offers extensive functionality to benefit all areas of your organization with features like budgeting and spend management, mobile ready registrations, custom branded event websites, attendee reporting, and business intelligence reporting. Strategic Meetings Management (SMM) web-based solution for vendor sourcing, contract negotiation, RFP issue, and meetings measurement.

Por Zoom Video Communications

(1379 reseñas)
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido de pantalla en Windows, Mac, iOS, Android, BlackBerry, Zoom Rooms y sistemas de sala H.323/SIP. Zoom fue fundada en 2011 por líderes e ingenieros experimentados de Cisco y WebEx. Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.

Por MeetApp

(5 reseñas)
Crea una experiencia de evento impresionante al usar MeetApp para tu evento, reunión o conferencia. ¡Informa, fomenta la participación, forma redes! Crea una experiencia de evento impresionante al usar MeetApp para tu evento, reunión o conferencia. ¡Informa, fomenta la participación, forma redes!
Las conferencias como quieras, cuando quieras. ¡GRATIS! Ten conferencias por teléfono con hasta 400 personas o conferencias por la web desde tu computadora de escritorio o dispositivos móviles. Reúnete cara a cara con el chat de video gratuito y comparte al instante tu pantalla o documentos desde tu sala de reuniones en línea. Programa reuniones con anticipación y envía invitaciones y recordatorios de manera automática o inicie una llamada instantáneamente para esas conversaciones de último minuto. Cualquiera puede unirse desde su navegador web. Simplemente comparte tu URL. FreeConference.com. Rápido. Divertido. ¡Gratis! Llamadas de conferencia gratuitas y reuniones en línea gratuitas con audio y video chat de alta definición y función de compartir pantalla y compartir documentos. ¡Descarga 100 % gratis!

Por Conceptboard

(3 reseñas)
Conceptboard es una aplicación de colaboración para realizar reuniones, presentaciones interactivas o capacitaciones internas de manera virtual. Interactúa y habla en un espacio de trabajo infinito como si estuvieras en la misma habitación. Puedes intercambiar documentos e información en tiempo real. Accesible desde cualquier dispositivo y ubicación. Usa audio o video chat para hablar con equipos, clientes y socios externos en todo el mundo. Conceptboard es una aplicación de colaboración para realizar reuniones, presentaciones interactivas o capacitaciones internas de manera virtual.

Por CalendarWiz

(7 reseñas)
CalendarWiz offers everything organizations need in one calendar. Boost communication with our shared calendar features, website plugins and mobile app. New features include Invite with RSVP, Image & File Manager, and Email Subscribers with signup form. Free email support included with all plans. CalendarWiz offers everything organizations need in one calendar. One link to share. One click to update everyone.

Por Trackmeet

(0 reseñas)
Solution to automate productivity and help you run meetings that matter. Integrates with Google Calendar, Slack and more. Solution to automate productivity and help you run meetings that matter. Integrates with Google Calendar, Slack and more.

Por ICSA Boardroom Apps

(0 reseñas)
BoardPad es la solución de reunión y colaboración de documentos líder en el sector que transforma los dispositivos de los directores en tableros digitales altamente seguros y paquetes de reuniones. Accesible desde una amplia gama de plataformas, con opciones alojadas y autoalojadas disponibles, BoardPad da a los directores acceso a su información más confidencial y sensible en línea y fuera de línea. BoardPad es la solución de colaboración de documentos y reuniones líder en el sector, en la que confían miles de directores en todo el mundo.

Por STERKONIX

(0 reseñas)
Patentem hi-end electronic meeting systemthat is intended to automate the process of preparation and holding of meetings, conferences, congresses, sessions and other events, provide the tools for comfortable Chairmans work and Operators support, expand functional capabilities of participants, and provide broad technical and integration capabilities with hardware solutions and mobile applications. PATENTEM enables comfortable performance of meetings at all stages in accordance with all legal regulations, suitable for all users.

Por Workscape

(1 reseña)
Smart meeting room management system that uses sensor and iPad displays to eliminate room conflicts. Smart meeting room management system that uses sensor and iPad displays to eliminate room conflicts.

Por Evenium

(0 reseñas)
The ConnexMe app helps create interactive events that engage attendees, promote networking, increase learning & retention. See a personalized agenda, session & breakout details, view an interactive map & receive push notifications. Check attendee profiles; sync w/ social media; private messaging & meeting setup. Submit comments & questions, respond to polls & see displayed results. Slidesharing, content annotation & visual collaboration too. iOS, Android & browser version - no special hardware. The ConnexMe app promotes interactivity and networking for live professional meetings, training, partner events & conferences.

Por 24sessions

(36 reseñas)
Termina con las frustraciones en las videollamadas… Tu tiempo es demasiado valioso como para desperdiciarlo dando vueltas con la programación del calendario y las jugarretas en las videollamadas. Por eso se ha creado 24sessions. Es una mezcla de programación y video chat con un montón de extras como comentarios después de cada reunión. Organiza reuniones en línea o permite que las personas reserven a través de tu formulario personal. Luego haz un video chat con ellos en una sala de reuniones con marca, no se requieren instalaciones, y obtén reseñas después de cada reunión. 24sessions es una mezcla de programación y video chat de etiqueta blanca con un montón de extras como comentarios después de cada reunión.

Por Sunsama

(5 reseñas)
Sunsama ayuda a los equipos a organizar mejores reuniones. Para ayudarte a ejecutar, documentar y hacer un mejor seguimiento, Sunsama actualiza cada evento en tu calendario para incluir una agenda, notas, elementos de acción y comentarios. También incluye características avanzadas de etiquetado y búsqueda para encontrar fácilmente eventos, notas y elementos de acción. Sunsama está totalmente sincronizado con tu calendario de Google y se integra con tus herramientas diarias como Slack. Sunsama es el "calendario para equipos". Úsalo para planificar, ejecutar, documentar y compartir agendas de reuniones, actas y elementos de acción.

Por Techno-Grafik Christian Lackner EU

(2 reseñas)
iMeetingX te brindará herramientas para realizar un seguimiento de las decisiones, crear y distribuir invitaciones a reuniones, recordatorios y actas y realizar un seguimiento de las tareas. La nueva versión ha ampliado las funciones de gestión de tareas "Getting Things Done" con organización avanzada y creación y administración automática de minutos. iMeetingX también está disponible para Windows y Mac y compartir archivos de proyectos entre estas plataformas fluye de forma natural y sin problemas. Planificación y seguimiento de tareas para reuniones de negocios y talleres.

Por Paracas Solutions

(1 reseña)
Manage your meetings with agenda templates, document sharing, task management, minutes generation, and archiving tools. Manage your meetings with agenda templates, document sharing, task management, minutes generation, and archiving tools.
BoardPacks is a board portal that fully digitises an established system of agendas, meeting packs, surveys and decision making that were previously paper-based. We help our clients improve their governance and the effectiveness of their board by putting the information they need at their fingertips including board papers, training information, risks and decisions. Modular board portal software with meeting management, risk management, process auditing, and compliance tracking functionality.

Por Siehec

(1 reseña)
AgreeDo es una herramienta para escribir y compartir actas de reuniones. Permite preparar, ejecutar y dar seguimiento a las reuniones, crear agendas, asignar tareas y hacerles un seguimiento. Puedes hacer un seguimiento de las agendas, de las decisiones, y adjuntar documentos, todo con un solo clic. Ofrece integración en varias herramientas de calendario como Google Calendar y Outlook. Obtén reuniones en línea con actualizaciones en vivo. Integración con Skype AgreeDo es una herramienta para escribir y compartir actas de reuniones. Asigna y realiza un seguimiento de tareas, crea y comparte agenda de reuniones, adjunta documentos.

Por ezTalks

(11 reseñas)
ezTalks se especializa en brindar soluciones confiables de conferencias web y videoconferencias. Ofrece software en la nube y local con potentes funciones, como video HD/audio chat, mensajería instantánea, pantalla compartida, grabación y pizarra, etc. También ofrece dispositivos de videoconferencia de alta calidad que se integran con el software y brindan una experiencia de reunión simple y definitiva. ezTalks tiene como objetivo hacer tus reuniones más fáciles y más colaborativas. ezTalks ofrece un servicio web y videoconferencia que hace que tus reuniones sean fáciles y colaborativas.

Por Skrumble

(0 reseñas)
Skrumble is a unified communications platform for connecting and growing your business. It brings efficient communication to business through seamless messaging, conferencing, and enterprise phone system in one, easy-to-use solution. You can connect on any device, from anywhere and is perfect for mobile teams. All data is captured in the cloud searchable and secure. Businesses can set up easily, strengthen customer relationships, increase team productivity, secure their data and save money. Collaboration hub that simplifies business communications with your calls, messaging, file sharing and chat all in one place.

Por Zentila

(0 reseñas)
Intuitive sourcing solutions for meetings & events that help you work smarter and enhance relationships. Intuitive sourcing solutions for meetings & events that help you work smarter and enhance relationships.

Por Meeting Box

(1 reseña)
Designed to make booking meeting rooms fast and efficient from anywhere in the world. Designed to make booking meeting rooms fast and efficient from anywhere in the world.

Por MeetOMatic

(0 reseñas)
MeetOMatic is the world's simplest meeting scheduler. It is the quickest way to schedule a meeting or appointment (scheduling typically takes less than half the time of other schedulers), with an extremely simple UI that makes finding the best time to meet as straightforward as possible. We've recently undergone a major redesign to make the site even easier to use. The world's simplest meeting scheduler!

Por BoardPAC

(43 reseñas)
BoardPAC, is an award-winning paperless Board Meeting governance automation software, which fosters an easy to use and convenient platform for conducting board meetings and other high level senior management meetings via iPad & tablets. With both on-premise and cloud storage options, supported across platform that includes Android, iOS, Mac and Windows. BoardPAC is offered with the highest data security management certification by ISO 27001 and with unlimited 24x7 support and training. A highly secure iPad and tablet-enabled paperless Board Meeting governance automation solution to enhance collaboration.

Por Orchid Event Solutions

(0 reseñas)
Orchid Event Solutions provides customized web/mobile event registration services and software. Services include customized multi-lingual and multi-currency event registration forms, secure payment processing, Exhibitor registration and complimentary booth personnel allocation, on-site technical and registration staffing support, name badge and ticket production, attendance tracking, CEU management and certification, computer and printer rental and lead retrieval. Complete meeting and event management solution that includes a comprehensive suite of integrated tools.
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el sistema. Cvent moderniza los procesos tradicionales asociados a la gestión de eventos. Con esta plataforma integrada, los planificadores pueden encontrar lugares de manera más eficiente, planificar eventos, atraer a los asistentes, medir el impacto de sus eventos y mucho más. Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.

Por MeetingSphere

(13 reseñas)
MeetingSphere is an online workshop solution. It enables facilitators, business analysts and project managers to do twice as much in half the time, online with a better result. Tools include Brainstorm, Rating, Discussion, Presentation and Action tracker. The tools combine perfect interactivity with (optional) anonymity. People can speak out when they have something to say. Anonymity overcomes social barriers to disclosure. Unlimited participants. Facilitators need a personal subscription. MeetingSphere is the online workshop solution which enables groups to do twice as much in half the time, online - with a better result.

Por Lucid Meetings

(0 reseñas)
An end-to-end platform for designing, running, and continuously improving the business meetings that power your organization's success. An end-to-end platform for designing, running, and continuously improving the business meetings that power your organization's success.

Por OurMeeting

(0 reseñas)
OurMeeting is a meeting software that helps employees to come prepared with updated documents in meetings OurMeeting is a meeting software that helps employees to come prepared with updated documents in meetings

Por TeamViewer

(3853 reseñas)
La realización de reuniones o presentaciones en línea ahorra tiempo y dinero al permitir una mayor flexibilidad en los horarios de la gente. TeamViewer es uno de los proveedores más populares del mundo de control remoto y un software de reuniones online que ya ha llegado a más de 1000 millones de dispositivos. Herramienta centrada en tecnologías que se basan en la nube para habilitar la asistencia online, que colabora en tiempo real en todo el mundo con una cartera de productos en expansión que incluye ITBrain (antimalware), Monitis (sistema de supervisión de sitio web) y Blizz (colaboración en línea). Aprovecha al máximo la flexibilidad de TeamViewer para comunicarte con toda la gente especial de tu vida gracias a sus funciones completas.

Por ConnectWise

(1259 reseñas)
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) admite el uso compartido de pantalla 1:1 a través de soporte remoto y herramientas de acceso remoto. Con la reunión remota, se ha ampliado el modelo de uso para proporcionar una herramienta de reunión remota con numerosas funciones que permite un número ilimitado de asistentes. Las reuniones en línea permiten a los usuarios colaborar, realizar sesiones de capacitación, proporcionar actualizaciones de proyectos, chatear o cualquier otra cosa. Colabora, realiza sesiones de formación, proporciona actualizaciones de proyectos y habla con los clientes con las reuniones remotas de ConnectWise Control.

Por Modevity

(6 reseñas)
For use by companies primarily interested in distributing secure content directly to their employees and stakeholders in the field for use on their mobile devices. ARALOC is a highly secure, cloud-based platform for distribution and management of content for desktop and mobile devices.

Por MatchWare

(5 reseñas)
Meeting management solution that enables meeting scheduling, agenda editing, time tracking, and meeting minutes autogeneration. Meeting management solution that enables meeting scheduling, agenda editing, time tracking, and meeting minutes autogeneration.
La gestión de las reuniones dirigidas por agenda nunca ha sido tan fácil con la aplicación MeetingSquared de eShare. Haz que tus reuniones sean más eficientes, más sencillas de organizar y más fáciles, sustituyendo las herramientas tradicionales, como sitios para compartir impresos o documentos. MeetingSquared va un paso más allá que otras soluciones de gestión de reuniones, integrando la capacidad de introducir reuniones en un diario de Outlook y crear una agenda dinámica que mantendrá tus documentos y agendas según lo planeado. MeetingSquared permite a los usuarios coordinar reuniones de dirigidas por agenda fáciles de gestionar desde Outlook, y capturar acciones y notas de seguimiento.

Por Fischer & Kerrn

(0 reseñas)
Complete workplace and room booking software. The software handles all aspects of booking meeting rooms, desks, parking spaces, resources, catering and other services for meetings. Possible to add visitor management system and digital display screens outside the meeting rooms and in the reception area. Booking software for Outlook that handles all aspects of booking meeting rooms, desks, resources, catering and services for meetings.

Por Skynapse Business Technology

(1 reseña)
ecobook is a state-of-the-art facilities booking system that brings together various tools into one interface. From managing rooms and resources to catering, facilities request services, alerts & reporting, ecobook provides a one-stop solution for all room and resource booking needs. With granular control over access, facilities and resources can be better managed so that problems such as conflict of bookings, updating multiple systems and email coordination are eliminated. ecobook is a state-of-the-art web-based facilities and resource booking system that is designed for the modern, connected workplace.

Por Mobilimeet

(0 reseñas)
Mobilimeet is a smart collaboration app that makes meeting participants engaged and productive before, during and after meetings. Users can easily set up and share agendas, documents, and objectives, as well as assign actions and keep track of team progress. Mobilimeet teaches you over time to become a meeting maestro, as opposed to merely simplifying meeting administration. With Mobilimeet in your smartphone, tablet or laptop, you don't have to worry about meeting frustration ever again. A smart collaboration app that makes meeting participants engaged and productive before, during, and after meetings.

Por Minutz

(7 reseñas)
Meeting management application making it easy to create meetings, plan meetings, issue agendas, issue minutes, and track actions. Full audit trail for your meetings! Meeting management application making it easy to create meetings, plan meetings, issue agendas, issue minutes, and track actions. Audit

Por FlightPath Human Systems

(0 reseñas)
Turn your meetings into action. Capture important meeting takeaways, then share and collaborate all within our channel. Turn your meetings into action. Capture important meeting takeaways, then share and collaborate all within our meeting channel.

Por inMoment Software

(0 reseñas)
A fast, easy-to-use full-featured meeting app for audience polling, Q&A, surveys and more. Used by industry leading companies for town halls, all hands, webinars and regular meetings and events. No downloads: opens instantly on any mobile or desktop device in the browser. Some key features are: fully-anonymous participation option, real-time feedback ability, audience emotional response analysis, raffles, and extended customization. A fast, easy-to-use full-featured meeting app for polls, Q&A, etc. Opens instantly on any device in the browser.

Por Drum Technologies

(49 reseñas)
Drum provide a browser-based web meeting solution, free of charge (and we really mean free!), to anyone who wants to create a meeting within our website or via Slack. All users have the chance to create a free Drum account to help manage web meeting rooms and web meetings. The Drum account provides the user with the capability of embedding the guest room directly inside their own website. 10+ local dial-in numbers are currently available with more numbers being added. Drum gives you a web meeting solution for you and your team. Benefit from brand exposure and embed your guest room inside your website.
Condeco Room Booking Software: A pioneering room booking solution for meeting rooms. Condeco Meeting Room Booking Software helps you to maximise your meeting room space, reduce administration time and introduce smarter booking processes into your workplace. The central, web-based system connects to MS Outlook, allowing you book a meeting room and a video conference directly from your calendar appointment. Monitor, measure and make the best use of every meeting room your estate has, from any location

Por StandupTime

(0 reseñas)
StandupTime is a Daily Standup tool created to be the right mix of lightweight but realtime interfaces, integrations and insight between teams and users to greatly reduce meeting times and promote collaboration. Web based solution designed to help organizations collaborate and organize daily standup meetings.

Por Project Perfect

(0 reseñas)
Meeting management software that allows you to create meeting agendas, minutes, reports, and meeting action items. Meeting management software that allows you to create meeting agendas, minutes, reports, and meeting action items.

Por eMeetingsOnline

(0 reseñas)
eMeetingsOnline is used across the globe by professionals in the meetings industry to manage the full spectrum of event planning and online registration tasks. With a focus on customization and flexibility, eMeetingsOnline is capable of tackling the numerous challenges from the largest conferences to high touch incentive travel. We have over 20 years developing software for the meetings, incentives, conferences, and events industry and work to create solutions that meet you needs. Web-based meeting and event registration & group hotel reservation management.

Por Doodle

(342 reseñas)
Doodle enables busy professionals to focus on their real work by making time-consuming tasks like scheduling and organizing meetings fast and easy. The worlds leader in online scheduling, doodle.com is used by over 30 million people each month. Doodle AG is headquartered in Zurich. Doodle enables busy professionals to focus on their real work by making time-consuming tasks like scheduling and organizing meetings fa

Por Convention Management Resources

(0 reseñas)
CMR provides an advanced technology platform and full service management of a seamless convention housing and registration experience. Services include: responsive website design; attendee marketing; hotel contract negotiation; venue sourcing; international group services, advance and on-site registration; CE/CME tracking; online itinerary; lead retrieval; RFID; web services; data integration; and real-time analytics. Full-service convention and citywide event registration and hotel booking platform, plus onsite and ancillary services.
BlueJeans Network ofrece un servicio de videoconferencia basado en la nube que facilita la organización de reuniones de video de alta calidad que conectan a muchos participantes, utilizan muchos dispositivos diferentes y admiten múltiples combinaciones de terminales de videoconferencia para empresas y consumidores. Los participantes pueden unirse a tu reunión de video utilizando los sistemas de salas H.323 y SIP (Polycom, Cisco, LifeSize, entre otras) o desde una computadora de escritorio/móvil, Microsoft Skype for Business o Cisco Jabber. Servicio de videoconferencia basado en la nube que es fácil, interoperable y seguro.
CyberMatrix Meeting Manager is an easy to use multi-user application for coordinating the booking of meeting room resources in office buildings etc. Resources can be the meeting rooms themselves or special equipment needed for meetings such as overhead projectors. Features include: sophisticated recurring events, week-at-a-glance, resources-at-a-glance, month-at-a-glance, resource blocks, report, security levels and other user-configurable options. Group calendar application for scheduling meeting rooms, reserving meeting rooms and scheduling resources.
LMR is a robust and efficient software solution designed to record and, optionally, stream, directly to and from any Windows-based PC, the audio and video of meetings, such as city and town councils, assemblies, or any other meeting where the minutes are saved in Microsoft Word. The LMR integrates with MS Word and allows the user to insert "bookmarks", as cue points, into the recording files. The resulting material may be transcribed, saved for posting into a web sites and for other needs. LMR records assemblies and meetings (e.g. city council, tribunals, commissions etc.). It integrates recorded files with MS Word on PC.

Por Facebook

(342 reseñas)
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería. Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.

Por Meetnotes

(9 reseñas)
MeetNotes transforms your average meeting into a productive activity. Write and share meeting notes, create agendas, assign tasks and follow up with them. Standardize meetings with templates. Create custom tags for your team tasks and add deadlines. Slack integrations bring meeting notifications, notes share and allows you to attach messages to a meeting. MeetNotes integrates with Google and Office 365 calendar. MeetNotes helps you run meetings, take notes & manage tasks. With MeetNotes you can create agenda, add action items & automate followup

Por Calvi Systems

(8 reseñas)
ExxpertApps is an all-in-one Next Generation Business Application in the cloud. It improves your business performance in the areas of development, sales, marketing, procurement, training, project management, and invoicing. With a single integrated application, you can manage, contacts, companies, customers, providers, projects, opportunities, internal resources, email campaigns, landing pages, surveys, online sales / procurement / payments, invoices, enterprise communications, etc.. ExxpertApps is an all-in-one Next Generation Business Application in the cloud for sales, marketing, project management & invoicing

Por canUmeet

(4 reseñas)
canUmeet is a digital personal assistant which provides the smartest way to schedule & manage your online services, business appointments and meetings over internet for free. canUmeet help users to share their availability to the public and allows them to schedule one-to-one appointments or group meetings as per their customer's timing in there timezone. The platform shows all your appointments in an easy to read manner, sends reminders, notifications and feedback. Smartest way to schedule & manage your online services, business appointments, or meetings over internet for free!

Por WizCal

(4 reseñas)
WizCal is an AI-powered meeting scheduling assistant for Google and Exchange/Office 365 calendars. WizCal is integrated with Google web client and Outlook, and has apps for leading mobile platforms. Key product highlights: 1. Works seamlessly for your internal and external meetings. 2. Automatically learns and uses your meeting preferences. 3. Automatically finds a meeting room. 4.Finds time slots with minimum schedule disruptions for your group. 5.Schedules across multiple time zones. AI assistant to schedule all your customer, partner and team meetings in seconds.

Por RIW Software Technology

(1 reseña)
Bookitwise conference Room Booking System helps you to boost your meeting room space, lessen administrator time and bring more intelligent booking methodologies into your work environment. Key characteristics incorporate full joining with MS Outlook, Resource Reservation and Video Conference room booking. We additionally offer intelligent room signage and Mobile Room Booking. Smart Conference Room Booking System make more dynamic working environment!

Por Enterprise Productivity Solutions

(1 reseña)
Web based solution to rank Overall Meeting Effectiveness to enhance productivity and collaboration. Web based solution to rank Overall Meeting Effectiveness to enhance productivity and collaboration.
A powerful cloud-based solution that provides a simple & secure solution for efficient & effective meetings. A powerful cloud-based solution that provides a simple & secure solution for efficient & effective meetings.

Por Plann3r

(1 reseña)
Plann3r works with Outlook, Gmail and iCloud. It can be used on all devices through the Webapp and has a AI-infused GMAIL and OUTLOOK plugin that automates the meeting scheduling process from within your inbox. Plann3r is an AI driven smart meeting tool that automagically finds the perfect moment to meet.

Por NFS Hospitality

(0 reseñas)
A comprehensive event management system that allows you to manage all the details and processes of an event. It is a web based event management software, giving you maximum flexibility in regard to installation, as information can be viewed from any computer on your network. No desktop installation is required on individual PCs. A comprehensive event management system that allows you to manage all the details and processes of an event.

Por Delegate Select

(0 reseñas)
The most complete solutions available for one-to-one meetings at conferences, exhibitions, networking and hosted buyer events. In addition, we offer a full range of services from registration and payment through to custom badging, plus apps for lead retrieval and arrival/attendance. Responsive design ensures that our solutions run elegantly on desktop, laptop devices, tablets and mobile phones. The most complete solutions available for one-to-one meetings at conferences, exhibitions, networking and hosted buyer events.

Por Reflex Online

(0 reseñas)
cloud-based software for booking meeting rooms, offices and handling catering. It has all the necessary features and is so much easier to use than traditional facility management solutions. Beatiful responsive booking portal, no training needed. Book your meeting rooms online with Reflex Facility. Cloud, easy, complete and proven. Enjoy booking!
Database driven conference and meetings management software suite with client-server based architecture. Database driven conference and meetings management software suite with client-server based architecture.

Por MeetingZilla

(0 reseñas)
Present your event materials in a mobile format that's easy to navigate and online 24/7 with MeetingZilla, the powerful yet affordable solution from registration software pioneers ABC Signup. MeetingZilla's content management platform allows you to place event details, venue info, directions, speaker bios, evaluation forms and more at your participants' digital fingertips. So lose the binders already. Save trees. And put your event where your attendees want it - on mobile! Present your event materials in a mobile format that's easy to navigate and online 24/7 with MeetingZilla.

Por Tyler Technologies

(0 reseñas)
Meeting management software that enables agenda management, online minutes generation and publishing. Meeting management software that enables agenda management, online minutes generation and publishing.
Low cost software for medical associations, scientific societies or research groups. Registration & abstracts submission for meetings. Low cost software for medical associations, scientific societies or research groups. Registration & abstracts submission for meetings.
Boardroom.io es una herramienta fácil de usar para gestionar la reserva de salas de reuniones. El software está diseñado para pequeñas, medianas y grandes empresas que desean optimizar la administración de los propios espacios de trabajo de forma sencilla y rápida para todos los empleados, independientemente de la ubicación. Los empleados deben centrarse en las reuniones y los trabajos, por lo que reservar una sala de reuniones debe ser rápido y fácil. La vista principal de la aplicación es la sala de programación. Permite reservas recurrentes y reservas de habitaciones combinadas. Boardroom.io es una herramienta fácil de usar para gestionar la reserva de salas de reuniones. El software está diseñado para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Por Decos Minute

(0 reseñas)
Run your meetings digitally and online with real-time cooperation. iOS app & web version available. Run your meetings digitally and online with real-time cooperation. iOS app & web version available.

Por E Space Communications

(0 reseñas)
CUBoardMembers helps the Board of Directors fulfill its duties. It provides online Board Packets, built-in video conferencing, private discussion boards, online Board voting, automatic tracking of Credit Union Policies, compliance monitoring, and many other features. The system was designed specifically for Credit Union Boards and addresses issues that are unique to the Credit Union industry as well as issues shared by all Boards. Online Board packets, built-in video conferencing, private discussion forums, online Board voting, compliance monitoring and much more.

Por LiveH2H

(0 reseñas)
LiveH2H is a video conferencing platform dedicated to facilitating online communication, engagement, collaboration and education across the globe. LiveH2H enables users to go beyond traditional video conferencing and online learning, as all applications built on the LiveH2H platform are supported by live translations in multiple languages to expand its global reach. Our company also offers a free video conferencing API-SDK integration for websites and mobile platforms. H2H Meet is free and you can start your meeting instantly. Invite unlimited participants for an unlimited amount of time.

Por LogMeIn Join.Me

(687 reseñas)
join.me es la manera más rápida y fácil de conectarse y colaborar. Cualquiera puede compartir ideas al instante mediante las funciones de compartir pantalla, audio, video, pizarra y chat. join.me es una experiencia de encuentro personalizada donde los usuarios pueden elegir burbujas de participantes, URL y fondos, entre otras opciones. Herramienta de uso compartido de pantalla extremadamente simple para reuniones en marcha. Permite que todos estén en sintonía cuando se encuentran en ubicaciones físicas diferentes.

Por Cogsworth

(36 reseñas)
Producto de programación inteligente que se sincroniza con tu calendario y te permite programar reuniones, citas y reservas. Producto de programación inteligente que se sincroniza con tu calendario y te permite programar reuniones, citas y reservas.

Por Blizz by TeamViewer

(31 reseñas)
Blizz de TeamViewer es una herramienta gratuita y segura para organizar tus reuniones en línea. Accesible desde cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil conectado a la web, la plataforma fácil de usar admite reuniones en línea de alta calidad de entre 2 y 300 personas con uso compartido de pantallas 4K, grabación de reuniones e integración de Outlook. Asegúrate de compartir audio, video y pantalla de alta calidad en tu próxima reunión con Blizz. Blizz de TeamViewer es un software de reuniones y colaboración en línea de uso gratuito y fácil de instalar y empezar a usar.

Por boardPro

(27 reseñas)
Effective boards with less effort. BoardPro provides a smart, elegant way to run an effective board with less effort. Our software helps SMEs and NFPs streamline their entire board process, becoming more organised, saving time, and reducing hassle. Administrators work up to 50% faster and board members can prepare better and contribute more. BoardPro provides a smart, elegant way for SMEs and NFPs to run an effective board with less effort.

Por Meeting Room 365

(25 reseñas)
The Fastest Way to add a Meeting Room Display to Office 365, Exchange, & G Suite. Present a professional image. Eliminate meeting room confusion & theft. Better utilize your existing space. The Fastest Way to add a Meeting Room Display to Office 365, Exchange, & G Suite.

Por StarLeaf

(24 reseñas)
StarLeaf proporciona herramientas de videoconferencias y colaboración en la nube que posibilitan reuniones y comunicación por video de uno a uno y en grupo, así como la mensajería entre equipos. StarLeaf ofrece una plataforma totalmente segura que es interoperable con cualquier otra solución de videoconferencia basada en estándares y es compatible con todos los dispositivos. En salas de reuniones, los sistemas de salas de conferencias de StarLeaf son fáciles de usar, rentables y tienen la confianza de organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo. Convierta cualquier sala de reuniones o espacio de congregación en una oficina de videoconferencias con una variedad de características intuitivas.

Por Vectera

(18 reseñas)
Advanced video conference rooms with lots of hidden powers. True 1 click join, whiteboard & cobrowse together. Ideal for inside sales, customer success and training. Integrated meeting scheduling. Powerful video conf rooms with true 1 click join & cobrowse. Ideal for inside sales, customer succes & advisory
Socio makes it easy and affordable to create branded, fully customizable event apps for conferences, trade shows and events. Easy for attendees to use. Hard for them to stop using! Your app will be a one-stop shop to help your attendees get the most out of your event. They can select and create a personal agenda to effortlessly navigate through the event. Powerful social networking tools enhance engagement between attendees, sponsors and all. Socio delivers an exceptional event experience. Branded, fully customizable apps for events, conferences and trade shows. Easy to create. Hard to stop using. Attendees will love it.

Por eyeson

(16 reseñas)
eyeson group video calls are based on the principles of WebRTC. Therefore, no native programs need to be installed before video calls can be started. Our outstanding technology lets you have video calls in which up to 9 can be visible, up to 20 can speak and up to 100 can participate while keeping your bandwidth lower than 2 Mbits. eyeson can be integrated into Slack, Freshdesk, Talkdesk, Zendesk, Trello and Jira. Moreover, you can stream your video calls or webinars live on Youtube or Facebook. Cloud-based video communication that keeps your bandwidth always lower than 2 Mbps regardless of the number of video call participants.
EMS Software removes the barriers to inspired work by connecting your people, tools and technology within a single platform. AIG, Yale University, Accenture, and thousands of others rely on EMS Software's comprehensive, enterprise-class resource management solution to power their dynamic work and learning environments. The EMS platform integrates with both hardware and software infrastructures to provide the visibility, control and insight needed to drive real value for your enterprise. Schedule meetings and events, maximizing the utilization of rooms and other resources, across any distance.

Por LoopUp

(12 reseñas)
LoopUp ofrece una experiencia de reunión remota Premium para terminar tu lucha con las horribles conferencias. LoopUp ofrece una experiencia de reunión remota Premium para terminar tu lucha con las horribles conferencias.

Por CoreSolutions Software

(9 reseñas)
CoreUM's sole purpose is to remove the hassle of deciding on a meeting date and administering polls to your meeting attendees or board members. To accomplish this goal, we've built the most feature-rich meeting date finder and polling system available on the market. CoreUM is the only system in the market to include quorum management. Putting a singular focus on the user experience results in the most feature-rich solution on the market while still being a simple 2 step process. A meeting solution to simplify the process of deciding on a meeting date for your meeting attendees or board members.

Por QuickMobile by Cvent

(8 reseñas)
QuickMobile is excited to announce were now part of Cvent, a market leader in meetings, events, and hospitality technology, with the most comprehensive event management platform in the industry. Cvent offers technology to event planners for online event registration, venue selection, onsite solutions, event management, email marketing, web surveys, and more. Learn more at www.cvent.com. Branded mobile tool for engaging participants of your events and meetings through real-time content updates and result tracking.

Por PigeonLab

(7 reseñas)
Planificadores de eventos ¡Haz que tus conferencias, ayuntamientos y seminarios web sean interactivos y atractivos con Pigeonhole Live! Haz preguntas en grupo o realiza cuestionarios y encuestas en tiempo real con tu audiencia. Visualiza las respuestas en gráficos atractivos en el proyector y reúne datos interesantes sobre tu audiencia. También es ideal para seminarios de participación de clientes, talleres, charlas de tecnología, llamadas de conferencia, entre otros. Úsala gratis en tus eventos para hasta 1000 miembros de la audiencia. Actualizar para más características. Aumenta el compromiso del público con preguntas y respuestas y encuestas en tiempo real sobre la plataforma interactiva más sencilla para eventos y reuniones.

Por Sherpany

(6 reseñas)
Sherpany es el software de gestión de reuniones líder que permite llevar a cabo reuniones ejecutivas y directivas sin complicaciones. Este software de nueva generación consigue que las reuniones dejen de ser una pérdida de tiempo para convertirse en valiosos momentos. Permite a los usuarios gestionar reuniones fácilmente, para distribuir y acceder a documentos de forma segura y centrarse en las decisiones. Desarrollado en estrecha colaboración con ejecutivos, directivos y personal corporativo, garantiza una experiencia intuitiva y agradable al usuario. Sherpany es el software de gestión de reuniones líder que permite llevar a cabo reuniones ejecutivas y directivas sin complicaciones.
Create meetings, search issues you want to discuss by project, status or other criteria. Sort and cluster issues on the agenda, plan breaks and time you spend per issue. Autocreate meeting minutes. Get meetings listed, filtered and sorted. A preview panel shows topic or meeting details. Find meetings you should attend. Change perspective and see how sticky an issue is, on what meetings it has been discussed, already. Find the right meeting for your issue with the right people to decide. Prepare, conduct and follow up meetings directly with this Plugin for Atlassian Jira, available on Atlassian marketplace.
TCP es la solución más innovadora y robusta de gestión de proyectos en el mercado con metodología incorporada (PMBOK, Prince2, ágil), plantillas, seguridad y funcionalidad y escalabilidad incomparables para las empresas de mayor tamaño y las organizaciones en crecimiento. La automatización y la riqueza del flujo de trabajo se complementan con un "modo de consultoría" estándar para que tus proyectos sean perfectos. Meeting Mastery es la mejor herramienta para capturar minutas de reuniones y hacer seguimiento para asegurar que se aborden los puntos establecidos de la reunión.

Por Instant Agenda

(2 reseñas)
Meeting software that lets anyone run focused, collaborative, and engaged meetings. Meeting software that lets anyone run focused, collaborative, and engaged meetings.
The video, phone and scheduling solution for customer meetings. The Inzite platform provides a standalone end-to-end solution for customer meetings using our cross-platform video & telephone conferencing technology. Features include: Google Calendar Integration Full customisation and standalone server Integrated Video and/or phone (no downloads required) Live appointment availability and scheduling Email and SMS reminders Admin Dashboard including reports and client data / MIS The video, phone and scheduling solution for customer meetings.

Por Kutamo

(1 reseña)
Kutamo enables you to build virtual teams of colleagues, clients and suppliers, simplifying the process of creating meetings and inviting people individually. Teams can share documents, communicate via chat, and collaborate on important decisions and outcomes for your business all from within the Kutamo application. Kutamo enables you to build virtual teams of colleagues, clients and suppliers, simplifying the process of creating meetings and inviti
Through one centralised cloud app, your team can make their own meeting room reservations, select the services they need, any equipment they require. Providing increased productivity without major organisational changes by enabling your staff to effortlessly and safely secure the resources they need at any given time. Allows for customization according to any already established work-flow in your company. An automated flexible and hassle-free meeting room scheduling and management application.

Por boardtrac

(1 reseña)
The Boardtrac Plus platform has been designed, in consultation with experienced directors and legal governance experts from MinterEllison to provide a secure board portal suitable for use both inside and outside the boardroom. Used by small and large organisations both within Australia and internationally - Boardtrac Plus is an essential tool in organising and delivering efficient and effective meetings. Boardtrac Plus your digital meeting solution. Boardtrac plus - your digital meeting solution.

Por GoWall

(1 reseña)
More out of every meeting minute. Hear from everyone simultaneously, saving hours and cutting meeting times by 50% with 100% engagement More out of every meeting minute. Hear from everyone simultaneously, saving hours and cutting meeting times by 50% with 100% engagement

Por Meunic

(1 reseña)
Software de colaboración diseñado para facilitar las reuniones de tu empresa. Software de colaboración diseñado para facilitar las reuniones de tu empresa.

Por Intaktus

(1 reseña)
Reuniones de video sin requisitos de instalación: reuniones de video rápidas y simples de alta calidad que incluyen comercio electrónico. Reuniones de video sin requisitos de instalación: reuniones de video rápidas y simples de alta calidad que incluyen comercio electrónico.

Por WordFlow

(1 reseña)
Egenda is the first web based meeting solution, automatically transforming papers into interactive, secure websites, available anywhere, on any device. Egenda is the first web based meeting solution, automatically transforming papers into interactive, secure websites

Por Voicea

(1 reseña)
Voice-activated AI assistant that listens, takes notes, and identifies action items and decisions in conferences and meetings. Voice-activated AI assistant that listens, takes notes, and identifies action items and decisions in conferences and meetings.

Por QM7

(1 reseña)
Web based, user-friendly meeting and task management system that helps teams plan, track, and get the job done. Web based, user-friendly meeting and task management system that helps teams plan, track, and get the job done.

Por Tasks in a Box

(1 reseña)
Online meeting management platform that helps you run your meetings more efficiently. Online meeting management platform that helps you run your meetings more efficiently.

Por NeedToMeet

(1 reseña)
Find a time that works for everyone. NeedToMeet is a global provider of meeting scheduling software that allows individuals and businesses to find a time that works for everyone. The product streamlines the process of meeting administration, attendee polling, and scheduling any type of meeting via both online and mobile interfaces, while removing the hassles of lengthy email chains, time zone conflicts, and phone tag. Schedule meetings and appointments with groups by simply sharing your availability.

Por Smartnotation

(1 reseña)
Easy to use, Smart design, Overhead-avoiding, Advanced views to drill down to specific information, Dashboard including a to-do list, Meeting minutes per project, program, Notes, actions and decisions related to agenda items, Progress per note & action, Real-time preview of meeting minutes, Freezing meeting minutes as different versions, Relevant attachments, External team member access, Granular access rights, Tracking and logging, Various navigation routes, and Anywhere, anytime, any device! Smart, easy to use and overhead-avoiding meeting minutes solution allowing you to focus on your core business.

Por iBabs

(1 reseña)
One shared space for meeting prep, document sharing, communication & followup. Helping everyone save time and get more out of meetings. More and more organisations are making the switch to iBabs to manage their board meetings. Cheaper, faster and more reliable, iBabs gives users complete control to manage their account in a way that works for them (like adding or removing users month to month as they see fit). One shared place for meeting prep, document sharing, communication & followup. Helping everyone save time and get more out of meetings.

Por DreamFactory

(1 reseña)
Helps you plan, conduct & document effective meetings, with minutes and note taking capabilities. Helps you plan, conduct & document effective meetings, with minutes and note taking capabilities.
Cloud-based interview platform that automatically turns phone interview conversations into data and insights. Cloud-based interview platform that automatically turns phone interview conversations into data and insights.

Por Mersive Technologies

(1 reseña)
Intuitive collaboration with no technical limitations. Stream device screens, share videos, post individual application windows, and view web content seamlessly with Solstice. Solstice has been deployed in some of the most secure government and private organizations in the world and is hardened with multiple layers of security features and protocols that give IT managers peace of mind. Wireless display software that allows unlimited content sharing from Windows, Android, OSX and iOS devices.

Por Events.org

(0 reseñas)
Complete event management tool for managing auctions, golf outings, donor databases and membership, meetings, and conferences. Complete event management tool for managing auctions, golf outings, donor databases and membership, meetings, and conferences.

Por GlobalSign.In

(0 reseñas)
An online event management system targeted for the MICE industry (Meetings, Incentives, Conference & Events). An online event management system targeted for the MICE industry (Meetings, Incentives, Conference & Events).

Por Rezgateway

(0 reseñas)
RezG-Group Travel Software is an Internet based reservations, registration and housing management solution for the meetings industry. By using RezG-Group , meeting planners and convention housing providers can easily manage the housing requirements and reservations of their groups and drive efficiencies and cost savings in their operation. An internet based reservations, registration and housing management solution for the meetings industry.

Por Meeting Evolution

(0 reseñas)
Complete meeting life-cycle management technology solutions - starting with customer-focused meeting/event request management including budget and approval meeting space/sleeping room sourcing and contracting > agenda detail management/BEOs > on-line attendee registration > mobile app and on-line engagement portal. Based on APEX standards and are fully integrated - single-point of entry. Flexible state-of-the-art technology, secure hosted solutions and industry-leading customer services. Strategic Meetings Management (SMM) technology solutions designed by meeting professionals for meeting professionals.

Por PROVOX Systems

(0 reseñas)
Agenda.NET is a Microsoft certified .NET application. It will include all features to provide a transparent Legislative Management. Agenda.NET is a Microsoft certified .NET application. It will include all features to provide a transparent Legislative Management.
Cloud-based solution that lets businesses stream, share as well as archive recordings of video meetings. Cloud-based solution that lets businesses stream, share as well as archive recordings of video meetings.

Por SEMYOU

(0 reseñas)
Keep an overview about contents and discussions, of your meetings. Manage with sem.MINUTES quickly and comfortably your meeting notes, decisions and tasks, mentioned in your meetings, from wherever you are. sem.MINUTES provides a centralized platform for Meeting-Organizers and participants. Define an agenda in advance, invite participants to your meeting, by E-Mail and make notes of key aspects of the discussion, decisions and tasks, during conversations. Sem.MINUTES is a SEMYOU Cloud-Application, to manage Meeting-Minutes, centralized within the Cloud.

Por SummitSync

(0 reseñas)
SummitSyncs meeting automation platform helps B2B companies schedule more meetings and drive more revenue at conferences and trade shows. SummitSyncs meeting automation platform helps B2B companies schedule more meetings and drive revenue at conferences and trade shows.

Por Meetio

(0 reseñas)
Make the most out of your time and office space with Meetio Room. Increase your workplace efficiency by clearly visualizing your meeting rooms' availability, size and equipment, and effortlessly find and book the room most suitable for your needs. Seamless integration with your existing calendar system makes installation and maintenance a breeze. Invaluable insights into meeting room usage allows you to stop the guesswork and evaluate your workplace and meeting culture efficiency. Room management software that is easy to understand and simple to use. Creates smoother workdays with increased productivity.

Por MeetingSense Software

(0 reseñas)
A cloud-based meeting management software that helps you conduct the most effective and productive meetings possible. A cloud-based meeting management software that helps you conduct the most effective and productive meetings possible.

Por eatNgage

(0 reseñas)
eatNgage facilitates remote business lunch meetings with your prospects or clients through smart automated invitation pages. Providing an all inclusive platform with features like: - One click meeting scheduling synced with your calendar - Campaign management - Invitation tracking - Automated reminders - Real Time notifications - Local Meal delivery - Restaurant E cards - Video Conference - Outlook & Gmail Plugins - Integrations to Marketing Automation - CRM Integration A solution facilitating remote business lunch meetings with your prospects or clients through smart automated invitation pages.

Por Pinstriped

(0 reseñas)
The easy way to run shorter and more focused meetings, helping you avoid detours and all the typical meeting BS. The easy way to run shorter and more focused meetings, helping you avoid detours and all the typical meeting BS.
Roomify for Spaces is a customizable solution for managing the availability and hourly bookings of rooms or other resources. We can create your own customizaed website + booking engine for meeting rooms, sports halls, office spaces, doctor appointments, and much much more. Roomify for Spaces is a customizable solution for managing the availability and hourly bookings of rooms or other resources.
Decision Time Meetings is the paperless meeting solution that simplifies formal meeting management for organisers, makes participants more effective and reduces costs. This cloud-based application lets you easily create, distribute, search and manage all of your meetings, agendas, board packs, minutes, reports, and other documents. Decision Time Meetings is a feature-rich, easy to use platform which supports and enables your governance principles, saving time and money in the process. For boards, councils, management teams and committees of all sizes. Create, manage, read and annotate meeting packs quickly and easily.
HTML5 Meeting needs only a browser to start communicating with people instantly. Our platform works on all browsers and devices (computers, mobiles, even TVs). Its modular structure allows for unlimited customisation - you can edit our platform skin and adjust it to your own needs. Take advantage of such functions as: HD quality, FB Live streaming, moderated chat, HQ recorder, CTA option, online whiteboard, share screening, online certification tests, external media streaming and many more. Join a customized room and run online meetings without any install and download. Works on all browsers - no plugins required.
Strategic meeting management solution that allows life sciences corporations to improve ROI and meet compliance reporting requirements. Strategic meeting management solution that allows life sciences corporations to improve ROI and meet compliance reporting requirements.

Por WeConvene

(0 reseñas)
WeConvene is a platform for the capital markets community focused on making the creation, distribution, marketing and execution of meetings between Analysts, Corporates, Investors, IR firms, Expert Networks and Investment Banks - efficient, easy and economically viable. Investor Meetings Made Simple
Close.global is a conferencing platform that enables users to meet instantly from any device or platform, no need to download any software. They just need to create a trial, and invite guests to get started. Our cloud-based conferencing software lets you seamlessly connect devices you already have, are familiar with and have invested in.Including any web browser (desktop & Mobile), Skype for Business, Cisco, Polycom & more... all without the need for and changes to the way you already work. Virtual meeting rooms can be joined from any device or platform.Supports:Skype for Business,Web Browsers,Video equipment or audio

Por HPE MyRoom

(0 reseñas)
A collaboration and meeting room software for both the Enterprise and the SMB. A collaboration and meeting room software for both the Enterprise and the SMB.
Integrated solution for work space management that answers the need for booking, control and management of collaboration. Integrated solution for work space management that answers the need for booking, control and management of collaboration.

Por LM IT Services

(0 reseñas)
Meets4b es un software para reuniones en línea que cumple los requisitos más estrictos con asistencia por chat en vivo. Meets4b es un software para reuniones en línea que cumple los requisitos más estrictos con asistencia por chat en vivo.

Por Proficonf

(0 reseñas)
Proficonf is a lightning fast and powerful video conferencing web app. That allows you to participate in one-click meetings with up to 100 participants, share your screen, apps, tabs, and documents. Lightning fast and powerful video conferencing web app.

Por Klaxoon

(0 reseñas)
Cloud-based collaborative platform that helps increase productivity, engagement and collective intelligence within the teams. Cloud-based collaborative platform that helps increase productivity, engagement and collective intelligence within the teams.

Por Perfony

(0 reseñas)
Tool for day to day teamwork, that is more powerful than a task manager and much simpler than usual project management software. Tool for day to day teamwork, that is more powerful than a task manager and much simpler than usual project management software.

Por Meeting Wall

(0 reseñas)
Interactive multitouch meeting management technology helps to run productive and effective meetings from anywhere, with any device. Add any kind of data, work any number of people at a time without interrupting others. Get end-to-end meeting management solutions from creating an agenda to the best meeting minutes. The beauty of this technology is it will create a detailed meeting report and send it to every meeting participant. Call us for further information and for a free demo. Collaborative mutitouch meeting management platform developed to make each meeting productive. Compatible with all devices.

Por Letsgood.com

(0 reseñas)
Smart technology enables effective management and planning of company meetings, makes company processes simpler and helps to use company space in a better way. Ad hoc booking of your meeting on the touchscreen panel directly at the meeting room and a number of unique functions which help you plan and organize your meetings effectively in sync with Microsoft Exchange, Office 365 or G Suite. MeetingRoomApp offers a number of hardware devices supporting the most commonly used platforms. Modern and globally renowned meeting room booking system for iPads and Android devices in sync with Exchange, Office 365 and G Suite.

Por RippleRock

(0 reseñas)
Lean Coffee Table helps distributed teams to run effective 'agenda-less' 'Lean Coffee' meetings. Lean Coffee is a wonderfully simple idea developed by Jim Benson and Jeremy Lightsmith. Check out leancoffee.org for more on their ideas and guidelines on running an effective session. Whilst nothing can improve upon a Lean Coffee around a physical table we want to enable distributed teams to be able to conduct these rapid and effective conversations. Lean Coffee Table enables distributed teams to collaborate effectively in real-time. Vote, assign actions, build agendas quickly.

Por FreJun

(0 reseñas)
Automated collaborative tool for making your meetings more purposeful an easier with your colleagues and customers. Automated collaborative tool for making your meetings more purposeful an easier with your colleagues and customers.
Aloe is a Swiss Army knife for taking notes since you can take notes by any combination of texting, dictating, emailing, meeting recording, handwriting, rich text, and using a camera. Then, Aloe gathers context from each interaction, transcribes, and organizes the notes automatically, and sends them to Salesforce.com or HubSpot CRM (optional). Ai assistant for people prone to meetings. Aloe provides perfect recall by connecting notes to Calendar Events, Contacts, and your CRM.

Por SuiteBox

(0 reseñas)
SuiteBox is an in-person virtual business meeting tool including the real-time signing of the documents. SuiteBox is an in-person virtual business meeting tool including the real-time signing of the documents.