Software para reuniones

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Por iDeals Solutions Group

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BoardMaps impulsa los procesos antes, durante y después de las reuniones. BoardMaps es el único software del mercado centrado en los problemas: permite a los gerentes plantear problemas e incluirlos en las reuniones. Las decisiones se documentan, supervisan y rastrean a lo largo de su implementación para asegurar que se logren los resultados deseados. Asignar elementos de acción es muy sencillo: BoardMaps transforma los elementos de la agenda en elementos de acción y luego realiza un seguimiento de su progreso. Descubre más sobre BoardMaps ¡Disfrutarás de las reuniones! Plantea y prepara problemas, toma y documenta decisiones y asigna elementos de acción para asegurar la responsabilidad. Descubre más sobre BoardMaps
Conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones desde una sola aplicación para empresas de todos los tamaños. La aplicación Lifesize mejora todas las maneras diferentes de tu equipo para comunicarse, desde audio y videollamadas uno a uno hasta reuniones de grandes empresas en múltiples ubicaciones. Una interfaz intuitiva, el uso compartido de pantallas y la integración del calendario hacen que sea fácil reemplazar servicios anticuados, costosos y exclusivos de audio por conversaciones cara a cara más significativas. Descubre más sobre Lifesize Lifesize es conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones: todo desde una sola aplicación. Descubre más sobre Lifesize
Our easy-to-use meeting management cloud service covers the entire process from scheduling of the meeting to the digital signing of the minutes. We provide advanced tools for easyinvitation handling, secure document distribution and powerful meeting management capabilities. ContractZen also offers metadata-driven document management, e-signature and built-in data rooms (VDR). Now with Task Management, OCR, Office365 Single Sign-On and Outlook calendar integration. Descubre más sobre ContractZen Paperless meeting management for private, public & nonprofit organizations. Also, document management, e-Signature, VDR and more! Descubre más sobre ContractZen
Convene, el software de gestión de juntas que se utiliza para compilar y distribuir documentos, generar minutas y llevar adelante elementos de acción para las reuniones. La facilidad de uso galardonada lo convierte en la opción ideal para empresas que cotizan en bolsa, pymes, bancos, gobiernos, establecimientos de atención de la salud y organizaciones sin ánimo de lucro en más de 70 países. Desarrollada por Azeus Systems con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de TI, Convene es una plataforma segura certificada para tu organización. Está disponible en la nube y en las instalaciones locales para Windows, Mac OS X, iOS y Android. Descubre más sobre Azeus Convene Convene es un software de gestión de juntas que permite el acceso fácil y seguro a reuniones y documentos en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Descubre más sobre Azeus Convene
One shared space for meeting prep, document sharing, communication & followup. Helping everyone save time and get more out of meetings. More and more organisations are making the switch to iBabs to manage their board meetings. Cheaper, faster and more reliable, iBabs gives users complete control to manage their account in a way that works for them (like adding or removing users month to month as they see fit). Descubre más sobre iBabs Board Portal Software One shared place for meeting prep, document sharing, communication & followup. Helping everyone save time and get more out of meetings. Descubre más sobre iBabs Board Portal Software
A partir de solo 49 USD al mes, Boardable es un software de gestión de reuniones asequible y fácil de usar. Explora Boardable con una prueba gratis de 30 días sin tarjeta de crédito o solicita una demostración en vivo. Boardable fue lanzado por fundadores sin ánimo de lucro para empoderar a las organizaciones sin ánimo de lucro, su personal y voluntarios. Boardable se integra con tus herramientas existentes y automatiza tareas rutinarias de la junta, centralizando todas las actividades de la junta en un único lugar. Descubre más sobre Boardable Software de reuniones asequible que simplifica la experiencia de reunión conectando voluntarios y automatizando la comunicación. Descubre más sobre Boardable
Diligent Boards es la solución líder mundial para crear y distribuir de forma segura libros y materiales y colaborar en reuniones. El software de portal de juntas Diligent cuenta con la confianza de más de 100 000 ejecutivos y directivos para llevar a cabo juntas directivas más eficientes. En Diligent, el producto Boards para juntas ha sido creado con una seguridad a prueba de balas y una simplicidad incomparable, y el producto se respalda con una galardonada asistencia a nivel de conserjería en horario ininterrumpido durante todo el año. Descubre más sobre Diligent Boards Diligent Boards es la solución líder mundial para crear y distribuir de forma segura materiales y colaborar en reuniones. Descubre más sobre Diligent Boards
Bitrix24 es la principal solución gratuita para reuniones y sesiones informativas. Agenda, programación, participación, conferencias web y más. Cuatro millones de clientes en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal solución gratuita para reuniones y sesiones informativas. Agenda, programación, participación, conferencias web y más. Cuatro millones de clientes. Descubre más sobre Bitrix24
Samepage es un galardonado software de colaboración en línea diseñado para llevar a buen puerto tus reuniones. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página y toma notas de la reunión simultáneamente con otros asistentes. Chatea en tiempo real con personas o equipos sin tener que usar otra plataforma de chat. Todo el mundo está al tanto sin sobrecargar el correo electrónico. Descubre más sobre Samepage Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas. Descubre más sobre Samepage
Wizergos es una solución innovadora para llevar a cabo reuniones muy efectivas y automatizar todos los rastreos y seguimientos. Al usar Wizergos, verás un impacto en la responsabilidad, los plazos generales de respuesta y el ritmo comercial. Planificación de la agenda. Artículos de acción con persona asignada y fecha de vencimiento. Decisiones por medio de votos. Voz en tiempo real a texto. Presentaciones en tiempo real con anotaciones. Revisa y actualiza decisiones, artículos de acción y órdenes del día. Órdenes del día de reuniones automatizados por correo electrónico. aplicaciones iOS y Android. Descubre más sobre Wizergos Órdenes del día, notas, decisiones, artículos de acción: en una ubicación central, compartida con todas las personas correctas y accesible desde todos los dispositivos. Descubre más sobre Wizergos
TCP es la solución más innovadora y robusta de gestión de proyectos en el mercado con metodología incorporada (PMBOK, Prince2, ágil), plantillas, seguridad y funcionalidad y escalabilidad incomparables para las empresas de mayor tamaño y las organizaciones en crecimiento. La automatización y la riqueza del flujo de trabajo se complementan con un "modo de consultoría" estándar para que tus proyectos sean perfectos. Descubre más sobre ProJacked Meeting Mastery Meeting Mastery es la mejor herramienta para capturar minutas de reuniones y hacer seguimiento para asegurar que se aborden los puntos establecidos de la reunión. Descubre más sobre ProJacked Meeting Mastery
La realización de reuniones o presentaciones en línea ahorra tiempo y dinero al permitir una mayor flexibilidad en los horarios de la gente. TeamViewer es uno de los proveedores más populares del mundo de control remoto y un software de reuniones online que ya ha llegado a más de 1000 millones de dispositivos. Herramienta centrada en tecnologías que se basan en la nube para habilitar la asistencia online, que colabora en tiempo real en todo el mundo con una cartera de productos en expansión que incluye ITBrain (antimalware), Monitis (sistema de supervisión de sitio web) y Blizz (colaboración en línea). Aprovecha al máximo la flexibilidad de TeamViewer para comunicarte con toda la gente especial de tu vida gracias a sus funciones completas.
Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles clientes ver cualquier aplicación que se ejecute en tu PC. Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido de pantalla en Windows, Mac, iOS, Android, BlackBerry, Zoom Rooms y sistemas de sala H.323/SIP. Zoom fue fundada en 2011 por líderes e ingenieros experimentados de Cisco y WebEx. Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
ConnectWise Control (formerly ScreenConnect) has supported 1:1 screen sharing through our remote support and remote access tools for years. With remote meeting, we have expanded the use model to provide a feature-rich remote meeting tool that allows for an unlimited number of attendees. Online meetings allow users to collaborate, hold training sessions, provide project updates, chat, or anything in between. Collaborate, hold training sessions, provide project updates, & speak with customers with ConnectWise Control.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) admite el uso compartido de pantalla 1:1 a través de soporte remoto y herramientas de acceso remoto. Con la reunión remota, se ha ampliado el modelo de uso para proporcionar una herramienta de reunión remota con numerosas funciones que permite un número ilimitado de asistentes. Las reuniones en línea permiten a los usuarios colaborar, realizar sesiones de capacitación, proporcionar actualizaciones de proyectos, chatear o cualquier otra cosa. Colabora, realiza sesiones de formación, proporciona actualizaciones de proyectos y habla con los clientes con las reuniones remotas de ConnectWise Control.
join.me es la manera más rápida y fácil de conectarse y colaborar. Cualquiera puede compartir ideas al instante mediante las funciones de compartir pantalla, audio, video, pizarra y chat. join.me es una experiencia de encuentro personalizada donde los usuarios pueden elegir burbujas de participantes, URL y fondos, entre otras opciones. Herramienta de uso compartido de pantalla extremadamente simple para reuniones en marcha. Permite que todos estén en sintonía cuando se encuentran en ubicaciones físicas diferentes.
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el sistema. Cvent moderniza los procesos tradicionales asociados a la gestión de eventos. Con esta plataforma integrada, los planificadores pueden encontrar lugares de manera más eficiente, planificar eventos, atraer a los asistentes, medir el impacto de sus eventos y mucho más. Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.
Doodle permite que los profesionales más ocupados puedan centrarse en hacer su trabajo. Las tareas más laboriosas, como la planificación y organización de reuniones, se gestionan de forma rápida y sencilla. Más de 30 millones de personas usan cada mes doodle.com, líder mundial en planificación en línea. Doodle AG tiene su sede en Zúrich. Doodle permite que los profesionales más ocupados puedan centrarse en hacer su trabajo. Las tareas más laboriosas, como la planificación y organización de reuniones, se gestionan de forma rápida.
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería. Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
BlueJeans Network ofrece un servicio de videoconferencia basado en la nube que facilita la organización de reuniones de video de alta calidad que conectan a muchos participantes, utilizan muchos dispositivos diferentes y admiten múltiples combinaciones de terminales de videoconferencia para empresas y consumidores. Los participantes pueden unirse a tu reunión de video utilizando los sistemas de salas H.323 y SIP (Polycom, Cisco, LifeSize, entre otras) o desde una computadora de escritorio/móvil, Microsoft Skype for Business o Cisco Jabber. Servicio de videoconferencia basado en la nube que es fácil, interoperable y seguro.
UberConference cambió las reuniones en línea para siempre al eliminar los PIN y permitir que las personas se unan de manera sencilla. Con potentes controles de llamadas, uso compartido de pantallas sin interrupciones y llamadas en alta definición, mantenerte conectado sin importar dónde trabajes es más fácil que nunca. SIN PIN. SIN DESCARGAS. SIN PROBLEMAS.
FreeConferenceCall.com offers HD audio conferencing and online meetings with screen sharing and video conferencing for up to 1,000 participants. Hosting more than 40 million conferences annually, FreeConferenceCall.com has grown to become the largest and most recognized conferencing provider on the planet. Every account includes unlimited conference calls, screen sharing, video conferencing, recording, security features, calendar integrations, mobile applications and much more all for free. FreeConferenceCall.com offers HD audio conferencing and online meetings for up to 1,000 participants all for free.
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ReadyTalk es un proveedor líder de soluciones de audio y reuniones web que son intuitivas de usar, fáciles de combinar y fáciles de pagar. Los equipos de soporte y consultoría de primer nivel están disponibles para asegurarse de que te sientas seguro en todo momento. El servicio te permite ejecutar seminarios web, organizar reuniones en línea, realizar conferencias telefónicas y grabar y distribuir fácilmente tus sesiones, al tiempo que ahorras tiempo y dinero. Soluciones de audio y reuniones web que son intuitivas de usar, fáciles de combinar y fáciles de pagar.
BoardBookit cambió la apariencia del portal al brindar soluciones de gestión de juntas altamente seguras con tecnología de vanguardia. En lugar de centrarse en implementaciones complicadas y personalizadas, BoardBookit proporciona una verdadera solución SaaS que pone a las empresas en funcionamiento en horas en lugar de semanas/meses, no requiere recursos de TI y pone el control en manos de los administradores. Este enfoque permite la mejora continua, lo que significa extrema facilidad de uso para los miembros de tu junta directiva. Solución de portal para empresas de todos los tamaños para automatizar procesos de papel, programar reuniones, crear encuestas y mucho más.
LoopUp ofrece una experiencia de reunión remota Premium para terminar tu lucha con las horribles conferencias. LoopUp ofrece una experiencia de reunión remota Premium para terminar tu lucha con las horribles conferencias.
El galardonado software de participación de audiencia de Glisser comparte diapositivas de presentación con los dispositivos de los delegados en tiempo real, luego utiliza la interacción con la audiencia, preguntas y respuestas, encuestas, feeds sociales y toma de notas privadas para mejorar la experiencia de los asistentes y proporcionar analíticas de reuniones útiles. La configuración de los organizadores de reuniones es sencilla y no requiere que la audiencia lo descargue. Esta plataforma es adecuada para reuniones de todos los tamaños, ya que puede ejecutarse desde una sola computadora portátil por un presentador, sin asistencia técnica. El galardonado software de participación del público para reuniones, eventos, conferencias y en el aula. Fácil de configurar y usar.
Core-apps es la plataforma líder de aplicaciones móviles y tecnología de eventos para el sector de ferias comerciales y eventos. Ofrece un conjunto de herramientas integrales para administrar cada aspecto de tu evento, convención, feria comercial o reunión. Esta plataforma ofrece aplicaciones para eventos totalmente configurables con potentes herramientas de planificación y navegación y el software de gestión de eventos más completo y fácil de usar que existe. La atención al cliente es la prioridad y esta empresa es conocida porque es fácil trabajar con su personal. Conjunto de herramientas integrales para administrar cada aspecto de tu evento, convención, feria comercial o reunión. La atención al cliente es la prioridad.
Drum provide a browser-based web meeting solution, free of charge (and we really mean free!), to anyone who wants to create a meeting within our website or via Slack. All users have the chance to create a free Drum account to help manage web meeting rooms and web meetings. The Drum account provides the user with the capability of embedding the guest room directly inside their own website. 10+ local dial-in numbers are currently available with more numbers being added. Drum gives you a web meeting solution for you and your team. Benefit from brand exposure and embed your guest room inside your website.
FREE Software for unlimited meetings. It is designed for anyone to use - not just Corporate level users. It can help you take minutes and get more progress on the actions and tasks agreed. Trigger the software to send out emails to the owners of actions and get status updates. Most of all, when you run the follow on meeting, all the actions and progress updates are there, ready to review. Take meeting minutes, capture actions, then automatically send out emails with minutes and action reminders. Free version with no cc.
BoardPAC is an award-winning paperless Board Meeting governance automation software, which fosters an easy to use and convenient platform for conducting board meetings and other high-level senior management meetings via iPad & tablets. With both on-premise and cloud storage options, supported across all platforms. BoardPAC is offered with the highest data security management certification by ISO 27001 and with unlimited 24x7 support and training. BoardPAC is certified as a Great Place to Work. A highly secure iPad and tablet-enabled paperless Board Meeting governance automation solution to enhance collaboration.
Registration software for meetings and conferences. The system handles simple to complex registration forms and comes with expert one-on-one support to help your events succeed. Ideal for association, university, government and corporate events. Start an account to explore the system or call us to discuss your requirements. Registration system for conferences, meetings and business events. Get expert advice, direct support, free form branding and more.
BoardEffect allows truly easy management of board information, while also enabling board directors to fulfill their responsibilities of elevating organizational performance. Boards operate in a series of demanding, interdependent cycles, in terms of frequency and sustained focus. The functionality and workflows of BoardEffects board portal software are designed to support boards as they manage the responsibilities inherent within these complex, mission-critical cycles. BoardEffect board meeting software is built to drive efficiency in board meetings between board members, executives and administrators.
BoardDocs fue desarrollado para las necesidades específicas de los municipios, los sistemas escolares K-12 (escolarización infantil, primaria y secundaria) y otros órganos de gobierno públicos. BoardDocs ha ayudado a más de 3000 organizaciones a reducir drásticamente los costos, aumentar la transparencia y reducir el tiempo de personal hasta en un 75 %. Debido a que estas soluciones son muy fáciles de usar, tu organización operará de manera más efectiva desde el primer día. BoardDocs permite a las organizaciones mejorar significativamente la forma en que crean y administran paquetes de la junta, acceden a la información y realizan reuniones. Deberías esperar más de tu software de gestión de juntas de gobierno público. BoardDocs puede ayudar.
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The Teem Workplace Experience Platform integrates dynamic suites of tools into the physical and digital workplace. Employee-focused meeting tools, conference room displays, visitor management, and more work together to surface data on how space and facilities are used. Innovative companies like Box, LinkedIn, GE, Boston Consulting Group, and Airbnb use Teem to increase employee productivity and facilitate data-driven decision making. Cloud-based workplace analytics platform that helps companies maximize workspace utilization and employee efficiency.
Blizz de TeamViewer es una herramienta gratuita y segura para organizar tus reuniones en línea. Accesible desde cualquier computadora de escritorio o dispositivo móvil conectado a la web, la plataforma fácil de usar admite reuniones en línea de alta calidad de entre 2 y 300 personas con uso compartido de pantallas 4K, grabación de reuniones e integración de Outlook. Asegúrate de compartir audio, video y pantalla de alta calidad en tu próxima reunión con Blizz. Blizz de TeamViewer es un software de reuniones y colaboración en línea de uso gratuito y fácil de instalar y empezar a usar.
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Jifflenow es una plataforma de automatización de reuniones que ayuda a las empresas a acelerar el crecimiento del negocio al automatizar la planificación, la administración y el análisis de reuniones estratégicas de empresa a empresa (B2B) en eventos, centros de información y otros puntos de contacto de marketing. Esta solución de software como servicio (SaaS) B2B ofrece analíticas de clase empresarial, seguridad avanzada y se integra con el software de automatización de ventas y marketing más utilizado. Jifflenow tiene más de 200 clientes empresariales en todo el mundo, incluidas 50 compañías de la lista Fortune 1000. Automatiza la planificación, gestión y análisis de reuniones estratégicas de B2B a través de puntos de contacto como eventos, centros de información o exhibiciones itinerantes.
Combining Video Chat with collaborative features like screen and document sharing in one browser-based platform allows educators admins and advisors to virtually replicate in-person meetings from any location on any web-connected device. Ensure students have equal and equitable access to educators and support services with Cranium Cafe. Our FERPA and HIPAA-compliant virtual meeting app is accessible for all students, including those with visual, hearing, or mobility impairments. Cranium Cafe is a browser-based video chat app and virtual meeting platform built to improve student engagement.
StarLeaf proporciona herramientas de videoconferencias y colaboración en la nube que posibilitan reuniones y comunicación por video de uno a uno y en grupo, así como la mensajería entre equipos. StarLeaf ofrece una plataforma totalmente segura que es interoperable con cualquier otra solución de videoconferencia basada en estándares y es compatible con todos los dispositivos. En salas de reuniones, los sistemas de salas de conferencias de StarLeaf son fáciles de usar, rentables y tienen la confianza de organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo. Convierta cualquier sala de reuniones o espacio de congregación en una oficina de videoconferencias con una variedad de características intuitivas.
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Mikogo es una solución gratuita para compartir pantallas, diseñada para agilizar las conferencias web y las reuniones en línea. El software permite que hasta 25 personas compartan contenido de pantalla simultáneamente y ofrece una amplia gama de herramientas interactivas y características únicas. Como presentador, todo lo que veas lo verán los participantes de la reunión. Mikogo incluye el galardonado visor de .html que permite a los participantes unirse desde un navegador web en cualquier computadora o dispositivo móvil, sin descargas y 100 % basado en el navegador. Mikogo es una solución gratuita para compartir pantalla con VoIP integrado para reuniones en línea, presentaciones web, conferencias web y demostraciones de ventas.
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eyeson group video calls are based on the principles of WebRTC. Therefore, no native programs need to be installed before video calls can be started. Our outstanding technology lets you have video calls in which up to 9 can be visible, up to 20 can speak and up to 100 can participate while keeping your bandwidth lower than 2 Mbits. eyeson can be integrated into Slack, Freshdesk, Talkdesk, Zendesk, Trello and Jira. Moreover, you can stream your video calls or webinars live on Youtube or Facebook. Cloud-based video communication that keeps your bandwidth always lower than 2 Mbps regardless of the number of video call participants.
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