15 años ayudando a las empresas españolas
a elegir el mejor software

Software para fundaciones sin ánimo de lucro y ONG

Los productos de software para fundaciones sin ánimo de lucro y ONG ayudan a las organizaciones a gestionar sus operaciones diarias y a mejorar su eficiencia. Por ejemplo, con estos programas se puede gestionar la relación con los donantes o incluso tramitar la gestión de eventos como su planificación, promoción y ejecución. El software para fundaciones sin ánimo de lucro y ONG tiene una relación directa con los programas de gestión de donaciones, el software CRM para ONG y el software para asociaciones.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software para fundaciones sin ánimo de lucro y ONG

España Mostrar productos locales
188 resultados
Software de postulación y evaluación para administradores y organizaciones sin ánimo de lucro. Rápido, seguro y una gran experiencia. Descubre más sobre Award Force
Award Force es un software galardonado para que los programas sin ánimo de lucro destacados gestionen presentaciones y evaluaciones de entidades sin ánimo de lucro en forma online. Diseñado para ofrecer desempeño y función, es rápido, seguro y una gran experiencia para postulantes, evaluadores y administradores. Actualiza a Award Force para gestionar fácilmente el proceso de postulación y de evaluación de las postulaciones con herramientas de evaluación y selección de prestigio mundial. Descubre más sobre Award Force

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Unlock the potential of your community with the most flexible and powerful all-in-one solution for nonprofits management and engagement Descubre más sobre Hivebrite
Unlock the potential of your nonprofits with Hivebrite, the most advanced all-in-one community management and engagement platform. Easy to set up and fully branded to match your colors, Hivebrite helps you build brand engagement and create opportunities for your nonprofits community. Manage your member database, centralize the communication with your donors and volunteers, create events and collect online payments, all from a single user-friendly interface. Descubre más sobre Hivebrite

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
La usan entidades de todos los tamaños para rastrear, administrar e informar de todos sus programas de financiamiento con el fin de obtener una mejor perspectiva de su impacto. Descubre más sobre SmartSimple Cloud for Grants Management
SmartSimple CLOUD es una solución todo en uno y muy flexible para gestionar subvenciones. Está dirigida a fundaciones y otorgantes de subvenciones que deseen maximizar la eficiencia y la medición a lo largo del ciclo de vida de sus subvenciones. Independientemente de si se trate de una pequeña fundación o de un gran otorgante internacional de subvenciones, SmartSimple CLOUD ofrece a todas las partes interesadas un paquete centralizado de módulos configurables para satisfacer todos los requisitos. El paquete está impulsado por tecnología de SmartSimple CLOUD, la plataforma basada en la nube altamente escalable. Descubre más sobre SmartSimple Cloud for Grants Management

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Plataforma de directorio personalizable diseñada para organizaciones profesionales. Descubre más sobre Workfolio Directory
Crea fácilmente un directorio potente para tu organización. Esta solución cuenta con la confianza tanto de startups como de empresas Fortune 500 para impulsar directorios internos, públicos y privados orientados al cliente. Todo lo que necesitas en una única solución de directorio que incluye las siguientes características: menús desplegables y campos personalizados, múltiples variantes de perfil, plantillas de perfil, aprobaciones de contenido opcionales, micrositios privados para los clientes, integraciones mediante API y mucho más. Descubre más sobre Workfolio Directory

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad de extremo a extremo para el sector de la construcción, que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para cubrir tus necesidades específicas. Toma una prueba gratis hoy. Descubre más sobre QuickBooks Desktop Enterprise

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Se conecta a cualquier PC o servidor de todo el mundo en pocos segundos. Dirige a distancia el PC de un compañero como si estuvieras sentado frente a él.
TeamViewer conecta cualquier PC, servidor o dispositivo a todas las plataformas de forma global en unos pocos segundos. Disponible en más de 30 idiomas, TeamViewer es uno de los proveedores más populares del mundo de control remoto y un software de reuniones online que ya ha llegado a más de 1000 millones de dispositivos. Herramienta centrada en tecnologías que se basan en la nube para habilitar la asistencia online, que colabora en tiempo real en todo el mundo con una cartera de productos en expansión que incluye ITBrain (antimalware), Monitis (sistema de supervisión de sitio web) y Blizz (colaboración en línea). Descubre más sobre TeamViewer

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. Descubre más sobre Quickbooks Online

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Herramienta de registro para gestores de grupos y voluntarios. Programa voluntarios, organiza eventos y recolecta dinero todo en una sola inscripción.
Herramienta de registro para gestores de grupos y voluntarios. Programa voluntarios, organiza eventos y recolecta dinero todo en una sola inscripción. Se envían recordatorios automáticos a los voluntarios antes del evento. Cientos de plantillas de diseño disponibles, así como la capacidad de crear temas personalizados. Invitaciones masivas de correo electrónico y herramientas de administración fáciles. Configuraciones de seguridad y privacidad controladas por el administrador. Ideal para escuelas, empresas, organizaciones sin fines de lucro, organizaciones deportivas, grupos religiosos, colegios y uso personal. Descubre más sobre SignUpGenius

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Jotform Enterprise es una destacada plataforma de creación de formularios web para organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo.
Jotform Enterprise es una destacada plataforma de creación de formularios web para organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo. Los potentes formularios online de Jotform Enterprise te permiten recibir donaciones, registrar voluntarios y gestionar eventos desde una ubicación central. Elige entre cientos de plantillas listas para usar y personalízalas sin ningún conocimiento de codificación o diseño mediante el generador de tipo arrastrar y soltar. Como una organización sin ánimo de lucro, también puedes obtener un descuento del 30 % en Jotform Enterprise. Descubre más sobre Jotform

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Un sistema integrado en la nube para administrar toda sus entidades sin ánimo de lucro
Un sistema integrado en la nube para administrar todas sus entidades sin ánimo de lucro. Administre diversos flujos de ingresos, administre con precisión las restricciones de fondos y los requisitos de las subvenciones. Informes de cumplimiento fáciles y configurables para miembros de la junta, auditores y equipos de contabilidad. NetSuite proporciona un conjunto de software en la nube creado para organizaciones sin fines de lucro de todos los tamaños para mejorar las operaciones y hacer crecer su misión. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Gestión de donantes basada en la nube para una recaudación de fondos moderna.
Combina las buenas prácticas más novedosas en cuanto a participación y retención de donantes para crear una solución de gestión de donantes sencilla y basada en la nube que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a disminuir la pérdida de donantes y aumentar los ingresos. Bloomerang aúna las últimas tecnologías con una interfaz limpia y moderna: por fin disfrutarás usando una base de datos de donantes. Descubre más sobre Bloomerang

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados y voluntarios a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas y gratuitas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Descubre más sobre When I Work

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Software de administración de casos de servicios humanos asequible, basado en la nube, fácil de usar y conforme a HIPAA. Precios desde 20 $ mensuales por usuario. ¡Demo gratis!
Software de administración de casos de servicios humanos asequible y basado en la nube. Olvídate de las hojas de cálculo y bases de datos locales, demuestra el impacto con informes de cambio a lo largo del tiempo y muestra resultados asombrosos a los donantes. Software de gestión de casos en la nube, fácil de usar y conforme a HIPAA. Ha sido diseñado para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan registrar e informar de interacciones con clientes, tomar notas de casos, establecer objetivos y medir resultados, realizar evaluaciones, crear referidos y más. Precios a partir de 20 $ mensuales por usuario. Descubre más sobre CharityTracker

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Software de reuniones virtuales OnBoard que da mucho poder en a las organizaciones sin ánimo de lucro. Controla con confianza desde cualquier lugar. Consigue una prueba gratis.
Acceso gratuito hasta el 31 de agosto de 2020 para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a manejarse en la crisis. OnBoard es un software de reuniones virtuales que está diseñado para juntas y líderes de entidades sin ánimo de lucro. Agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tus líderes más información precisa y oportuna en todos los dispositivos. Ahora más que nunca, necesitas una solución de gestión de juntas y líderes que sea integral, seguro y fácil de usar. OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de software de gestión de juntas, mantiene a tu junta implicada y conectada. Descubre más sobre OnBoard

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
DonorPerfect hace posible que tu equipo trabaje en conjunto, recaude más dinero y cultive relaciones que convertirán tu misión en una realidad.
DonorPerfect es la solución más completa para el área de la recaudación de fondos, con todo lo que las organizaciones sin fines de lucro necesitan para crecer. Ayuda a tu equipo a administrar donaciones, contactos, recibos, informes, correo electrónico e iniciativas de recaudación de fondos desde un solo sistema. Con donaciones mensuales automáticas, formularios de donación online integrados, creación de informes desde el panel, correo electrónico de contacto constante, herramientas de administración de subastas y una red de soluciones integradas para socios, DonorPerfect ofrece paquetes de precios para satisfacer a organizaciones de todos los tamaños y presupuestos. Descubre más sobre DonorPerfect

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
A complete event marketing and management platform that handles the entire event lifecycle (in-person & virtual) from start to finish.
Cvent is the global event marketing and management technology leader. Cvent offers software in-person and virtual event solutions for online event registration, in-event engagement, venue selection, event apps, e-mail marketing, and web surveys. Cvent solutions optimize the entire event marketing and management value chain and have enabled clients around the world to manage millions of meetings and events. Cvent solutions maximise the impact of in-person, virtual, and hybrid events. Descubre más sobre Cvent Event Management

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Bitrix24 es un destacado software gratuito de gestión para entidades sin ánimo de lucro utilizado por 12 millones de organizaciones en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto.
Bitrix24 es un destacado software gratuito de gestión para entidades sin ánimo de lucro utilizado por 12 millones de organizaciones. En la nube, móvil y de código abierto. Bitrix24 es un software gratuito de gestión total de entidades sin ánimo de lucro. ¿Qué significa eso? Y además, Bitrix24 es gratis para usuarios ilimitados. "Total" significa que Bitrix24 puede hacer toda la gestión de donantes y voluntarios, tareas, proyectos y mucho más. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Software fácil de usar de administración de donantes, páginas de donaciones y recaudación de fondos que ha contribuido al logro de 2400 millones de dólares en donaciones a más de 125 000 organizaciones sin ánimo de lucro.
Software de gestión de donantes, increíblemente fácil de usar, que se integra completamente con las mejores páginas de recaudación de fondos, todo con el apoyo de instructores personales de recaudación de fondos. Desde 2001, Network for Good ha contribuido a que 125 000 organizaciones sin ánimo de lucro recauden más de 2400 millones de dólares en donaciones. La gestión de donantes, las páginas de recaudación de fondos y los instructores personales de recaudación de fondos están disponibles de manera individual o como una plataforma integrada para permitir las donaciones individuales y la recaudación de fondos online, y hacerlas crecer. Descubre más sobre Network for Good

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Este software de gestión de bases de miembros y bases de datos reúne todas las herramientas que necesitas para administrar tu organización de manera eficiente.
Wild Apricot ayuda a miles de organizaciones a dedicar menos tiempo a las tareas administrativas (como procesar pagos y actualizar archivos de Excel) y más tiempo a hacer crecer su base de miembros. Está diseñado para organizaciones de voluntarios y personal reducido, con un back-end fácil de usar de modo que no tengas que ser un genio de la tecnología para llevar tu organización al siguiente nivel. Además, tendrás acceso a una comunidad de compañeros y expertos que comparten conocimientos y mejores prácticas. Tienes respaldo. Descubre más sobre Wild Apricot

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Haz que lo bueno suceda. Soluciones todo en uno para hacer crecer a las comunidades, inspirar al público y producir un impacto mayor. Céntrate en lo que realmente importa.
Haz que lo bueno suceda. Las herramientas, los sitios web y CRM todo en uno están diseñados específicamente para que las organizaciones sin fines de lucro ayuden a hacer crecer las comunidades, inspirar al público y ampliar sus buenas obras y para que tú puedas enfocarte en lo que realmente importa. Haz crecer tu misión con una base de datos centrada en las personas, no en las transacciones. Crea formularios para donaciones, interactúa con donantes, procesa pagos, planifica eventos, gestiona membresías y realiza un seguimiento de los voluntarios, todo con uno de los software basados en la nube más robustos fabricados específicamente para las organizaciones sin fines de lucro. Precios a partir de 50 $ por mes. Descubre más sobre Neon CRM

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
La recepción y la oficina administrativa completas de tu club o asociación: sitio web, base de datos de miembros, eventos, foros y mucho más.
ClubExpress es la solución económica basada en internet para pequeñas asociaciones profesionales y comerciales (de 25 a 5000 miembros). ClubExpress combina el sitio web de tu asociación con la base de datos de miembros, registros/renovaciones/vencimientos de miembros online, calendario de eventos y registro a eventos, procesamiento de tarjetas de crédito, directorio de miembros, comités, foros, documentos, intereses, beneficios, etc. Utiliza seguridad de vanguardia, no hay publicidad y las asociaciones son propietarias de sus datos en todo momento. Descubre más sobre ClubExpress

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva.
Las asociaciones, cámaras y empresas de gestión de asociaciones usan las soluciones de software integradas de MemberClicks para gestionar sus membresías de manera más sencilla y productiva. Capta e involucra a los miembros más fácilmente y aumenta los ingresos con sus funciones de gestión integrada de sitios web, consolidación de correo electrónico, creación de informes, gestión de eventos virtuales y presenciales, gestión de formación y certificaciones, ofertas de trabajo y más. La tecnología de MemberClicks está respaldada por una excelente asistencia al cliente. Más de 3500 clientes confían en MemberClicks para lograr sus objetivos. Descubre más sobre MemberClicks

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
GiveGab es una de las principales soluciones digitales para la recaudación de fondos para los días de donaciones y durante todo el año. Experimenta la alegría de recaudar fondos con GiveGab.
GiveGab es una de las principales soluciones digitales para los días de donaciones y las recaudaciones de fondos durante todo el año de las organizaciones sin ánimo de lucro. Diseñada para organizaciones basadas en causas, fundaciones comunitarias, instituciones educativas y medios de comunicación pública, GiveGab facilita que los profesionales del desarrollo hagan un excelente trabajo. Este completo conjunto de productos (campañas, eventos, P2P, financiación colectiva, formularios incrustables y mucho más) proporciona herramientas rápidas y efectivas para recaudar más dinero online. Experimenta la alegría de recaudar fondos con GiveGab. Descubre más sobre GiveGab

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Sistema de recaudación de fondos que ayuda a comunicarse con los integrantes y tomar mejores decisiones.
Raiser's Edge NXT es una solución inteligente de recaudación de fondos en la nube creada para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a lograr un crecimiento sostenible. Esta solución integral incluye todas las herramientas necesarias para tener éxito en una única plataforma con un precio de suscripción sencillo. Incluye servicios de enriquecimiento de datos, gestión de eventos, herramientas de marketing social y por correo electrónico, donaciones online, creación de informes flexibles y analíticas prácticas. Raiser's Edge NXT reúne procesos y personas para hacer avanzar toda la misión. Descubre más sobre Blackbaud Raiser's Edge NXT

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
El galardonado ERP en la nube, el mejor en su clase, para organizaciones sin ánimo de lucro.
El software de contabilidad sin ánimo de lucro Sage Intacct ofrece una vista completa de los números, los resúmenes y los detalles consolidados que necesitas para gestionar de manera óptima tu organización. Con la visibilidad en tiempo real, puedes gestionar de manera proactiva las iniciativas clave, tomar medidas y mejorar los resultados en todas las fuentes de financiamiento, ubicaciones, subvenciones, programas y otras dimensiones. Descubre más sobre Sage Intacct

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Aircall es el sistema telefónico basado en la nube más intuitivo que existe. Experimenta una configuración fácil, sin hardware, y decenas de integraciones con CRM.
Aircall es el sistema telefónico en la nube elegido por las organizaciones sin fines de lucro modernas. Se integra perfectamente con más de 100 herramientas de CRM, helpdesk y software especializado. Cualquier administrador puede crear números de teléfono en más de 100 países, ajustar el tamaño de un equipo según convenga y obtener información detallada en analíticas en tiempo real, todo desde la app móvil o en ordenador. Organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo ya confían en Aircall. Además, aquellas organizaciones que cumplan con los requisitos necesarios, contarán con un 50% de descuento permanente. Pide tu prueba gratuita hoy. Descubre más sobre Aircall

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Soluciones gratuitas y en línea de SignUps y programación de voluntarios para organizaciones sin fines de lucro, escuelas, iglesias y equipos.
Las soluciones gratuitas y en línea de SignUps y de coordinación de SignUp.com (anteriormente VolunteerSpot) hacen que sea muy fácil coordinar grupos grandes y pequeños, para cualquier cosa. Crea calendarios de voluntarios y organiza actividades en minutos con el sencillo Asistente de planificación y temas personalizados. Cobra contribuciones, envía alertas y actualizaciones, realiza un seguimiento de las horas de servicio, publica exenciones y mucho más. Ideal para organizaciones sin fines de lucro, escuelas, ligas, grupos religiosos, empresas, universidades, ¡todos! Planes Premium y Campus también disponibles. Descubre más sobre SignUp.com

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Software de gestión de donantes online que rastrea todos los datos de tu entidad sin ánimo de lucro. Se incluye la función NCOA (cambios de dirección nacional, por sus siglas en inglés), formularios, correo electrónico masivo e integración con QB.
DonorSnap es un sistema de gestión de donantes/membresía online fácil de usar. Las características incluyen seguimiento de donaciones, promesas e interacciones; cantidad ilimitada de campos definidos por el usuario; importación/exportación de Excel; formularios/donaciones online y función de envío de correo electrónico masivo incluida. No hay costos ocultos ni contratos a largo plazo. Por 39 $ al mes, disfruta de todas las funciones, como usuarios ilimitados, uso ilimitado, hasta 1000 contactos en tu base de datos y 2000 correos electrónicos masivos por mes. Prueba DonorSnap con tus propios datos, sin riesgos, gratis por 30 días. Descubre más sobre DonorSnap

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Donor Tools es una solución de software sencilla, asequible y online.
Donor Tools es un software de gestión de donantes para las organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Es una solución de software rápida, sencilla, asequible y online. Además es una base de datos de donantes sin ánimo de lucro para ayudar a que las organizaciones benéficas, iglesias y organizaciones en crecimiento tomen decisiones inteligentes y recauden más dinero. Al ofrecer usuarios ilimitados, donaciones ilimitadas, etiquetas inteligentes, múltiples nombres, divisiones de donaciones, donaciones online, integraciones con QuickBooks y MailChimp y mucho más, este software te hace quedar bien. Descubre más sobre Donor Tools

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Software de recaudación de fondos: gestión de subastas y eventos | donaciones online | recaudación de fondos virtual | Text2Give | ofertas móviles | venta de entradas.
El software de recaudación de fondos OneCause ofrece una solución intuitiva, confiable y asequible. Proporciona la capacidad de gestionar múltiples eventos/campañas de recaudación de fondos presenciales o virtuales anualmente, lo que permite a organizaciones de todos los tamaños conectar más donantes a la causa. Las características incluyen gestión de eventos | seguimiento de artículos y paquetes de subasta | ofertas móviles de BidPal | entradas y patrocinios | gestión de tablas | tiendas y subastas online | creación de informes y analíticas | Text2Give | asistencia online, por teléfono y por correo electrónico. Descubre más sobre OneCause

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Kindful proporciona un potente software de gestión de donantes que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a organizar los datos y administrar mejor a los donantes.
Kindful proporciona a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro un potente software de gestión de donantes que ayuda a organizar los datos y administrar mejor a los donantes para causar un mayor impacto en el mundo. Con páginas de donaciones online, base de datos de donantes, herramientas de creación de informes y asociaciones integradas con servicios líderes en el sector, la plataforma de Kindful está diseñada para ayudar a los empleados de organizaciones sin ánimo de lucro a gestionar donantes fácilmente, ahorrando tiempo y creando mejores perspectivas. Descubre más sobre Kindful

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Flipcause ofrece uno de los mejores software de recaudación de fondos y compromiso de comunidad totalmente integrado para tu organización sin ánimo de lucro.
Flipcause es una de las primeras plataformas totalmente integradas de recaudación de fondos y compromiso comunitario diseñadas para pequeñas organizaciones sin ánimo de lucro. Con CRM integrado, aplicación móvil y procesamiento de pagos, Flipcause es una de las pocas herramientas que necesitas para gestionar y aceptar donaciones, registros, voluntarios, patrocinadores y campañas de financiación entre pares y colectivas, todo desde un único panel de control basado en la nube. Además de sus bajos precios, cada plan de suscripción viene con un equipo de éxito dedicado y servicios de conserjería gratuitos. Descubre más sobre Flipcause

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Little Green Light es una plataforma flexible y basada en la nube de gestión de donantes y recaudación de fondos para hacer crecer las organizaciones sin ánimo de lucro.
El software de gestión de donantes todo en uno y la plataforma de recaudación de fondos facilitan la creación de capacidad para tu organización sin ánimo de lucro. La empresa comprende el duro trabajo que implica la gestión de donantes, la recaudación de fondos y el crecimiento de una organización sin ánimo de lucro, por lo que ofrece un conjunto completo de herramientas a un precio muy asequible. Descubre más sobre Little Green Light

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Apply permite a las organizaciones recopilar, gestionar y revisar sin problemas las solicitudes de subvenciones y tomar decisiones de financiación mejores y rápidas.
Avanza hacia tu misión, más rápido. Crea un proceso de otorgamiento de donaciones sin fricción con SurveyMonkey Apply (anteriormente conocido como FluidReview). Recopila y reseña a la perfección las aplicaciones en línea, ahorra tiempo con automatizaciones robustas, obtén información con informes potentes, entre otros. Descubre más sobre SurveyMonkey Apply

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
memberplanet simplifica la gestión de las membresías y facilita el crecimiento de tu organización.
El conjunto completo de herramientas de gestión de membresía de memberplanet simplifica las membresías y las operaciones diarias para que tu organización funcione sin problemas. Las funciones de membresía de memberplanet te permiten impulsar el compromiso, lo que simplifica el fomentar y hacer crecer tu base de miembros, donantes y voluntarios. Cobra las cuotas, automatiza las renovaciones de membresía, gestiona los eventos, proporciona una experiencia sin inconvenientes y con integraciones API (interfaz de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés) y envía comunicaciones instantáneas por mensaje de texto y correo electrónico. Descubre más sobre MemberPlanet

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Salsa unifica la administración de las relaciones con las partes constituyentes y la participación de partidarios online en una plataforma potente y fácil de usar para las organizaciones sin ánimo de lucro.
Miles de organizaciones sin ánimo de lucro utilizan Salsa CRM todos los días para crear perfiles enriquecidos de colaboradores, realizar un seguimiento de todas las donaciones y las interacciones de los donantes, crear llamamientos para recaudar fondos mediante correos directos y ver fácilmente los datos con paneles de recaudación de fondos y herramientas de consulta flexibles. Esta plataforma única proporciona un creador de correos electrónicos fácil de usar, una potente combinación de correos, asistencia para campañas de correo directo y mucho más. G2 Crowd clasifica a Salsa CRM como de Rendimiento superior en la categoría de CRM para organizaciones sin ánimo de lucro. Descubre más sobre Salsa CRM

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Keela ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro a generar un gran impacto. Administra donantes, crea páginas e informes de donación, envía correos electrónicos y más, todo en una sola plataforma.
Software todo en uno que potencia a tu organización sin ánimo de lucro por un precio asequible. La plataforma intuitiva de Keela proporciona a las organizaciones sin ánimo de lucro la capacidad de administrar donantes y cultivar relaciones, incrustar páginas de donaciones en sitios web y recibir donaciones online, enviar marketing por correo electrónico, generar informes personalizados y más. Keela es rápido de aprender, fácil de usar y ofrece una solución integral para todas las necesidades de administración de tu organización sin ánimo de lucro. Keela está especialmente diseñado para organizaciones sin ánimo de lucro, ya que fue creado por personas que entienden el sector. Descubre más sobre Keela

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Incrusta rápidamente un formulario de donación optimizado en tu sitio web para un pago rápido y en varios pasos.
Donorbox es un potente software de recaudación de fondos para entidades sin ánimo de lucro que es fácil de configurar y atrae a más donantes recurrentes. Comienza a recaudar fondos en 15 minutos con un sistema de pago de donaciones rápido y optimizado. Esta plataforma hace que el proceso de pago de donaciones sea rápido y sin esfuerzo al admitir donaciones a través de tarjetas, PayPal, transferencias bancarias ACH, y Apple y Google Pay. Incrusta rápidamente un formulario de donación recurrente personalizable en tu sitio web o utiliza las páginas de campaña de recaudación de fondos. Descubre más sobre Donorbox

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
SmarterSelect proporciona una solución de gestión de aplicaciones online completa, pero fácil de usar, para becas, subvenciones, premios, etc.
Con una tasa de retención de clientes superior al 95 % y más del 98 % de tasa de satisfacción del cliente, SmarterSelect proporciona una solución de administración de aplicaciones online completa, pero fácil de usar, para becas, subvenciones, premios, becas de investigación, recolección de datos, etc. Crea, recopila, analiza y evalúa aplicaciones al utilizar la interfaz de usuario con capacidad para dispositivos móviles, notificaciones de mensajes de texto, cálculos en línea, reglas de aplicaciones dinámicas, recomendaciones online, cargas de archivos y mucho, mucho más. Descubre más sobre SmarterSelect

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Plataforma de recaudación de fondos integrada en Venmo para donaciones en sitios web, campañas punto a punto, eventos con entradas, días de donaciones y mucho más.
Por fin, las donaciones de Venmo y la recaudación de fondos de Venmo para organizaciones sin ánimo de lucro están aquí. Givebutter es la nueva plataforma de recaudación de fondos de más rápido crecimiento para recopilar donaciones online, configurar páginas de recaudación de fondos entre pares y vender entradas a eventos con tarifas de transacción bajas en el sector y sin costo mensual. Únete a más de 10 000 organizaciones innovadoras y brinda a tus donantes, miembros, partidarios y defensores una mejor manera de colaborar, a través de Venmo, Apple/Google Pay, PayPal, Text-to-Donate y muchos más. Descubre más sobre Givebutter

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Software de administración de donantes basado en la web que se integra con herramientas de correo electrónico, donaciones en línea y sitios web.
eTapestry es el software líder de base de datos basado en web o a demanda para la recaudación de fondos, la gestión de donantes, la administración de iglesias y la comunicación con más de 5000 clientes en todo el mundo. eTapestry puede ayudarte a expandir tu presencia en la web con servicios que incluyen desarrollo de sitios web, donaciones en línea, inscripción a eventos y herramientas avanzadas de correo electrónico; todo completamente integrado a tu base de datos de eTapestry. Se proporcionan copias de respaldo, actualizaciones y mantenimiento del sistema. Sin compra por adelantado. eTapestry es una empresa de Blackbaud. Descubre más sobre Blackbaud eTapestry

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Descubre más sobre Deltek Costpoint

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
AssoConnect es un software online todo en uno que presta servicio a organizaciones sin ánimo de lucro de todas las formas, tamaños y sectores.
AssoConnect es una solución todo en uno para satisfacer las necesidades de las organizaciones sin ánimo de lucro. Con todas las herramientas en un solo lugar, la gestión de entidades sin ánimo de lucro se vuelve más sencilla. Gestiona fácilmente la comunidad con un CRM, crea campañas de donación, procesa pagos online, envía newsletters, diseña eventos y crea sitios web sin necesidad de contar con habilidades tecnológicas especiales. Con su filosofía de autoservicio, el usuario obtiene su plataforma en un máximo de 2 minutos con una prueba gratis de 30 días. Una familia de más de 10 000 organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo. Descubre más sobre AssoConnect

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos.
Community Brands reunió la tecnología de recaudación de fondos de eventos mejor y más innovadora con GiveSmart, Gesture y 501 Auctions. Esta nueva plataforma combinada ofrece fabulosas características y un conjunto de servicios de prestigio mundial para simplificar la recaudación de fondos y ayudar a las organizaciones benéficas a superar los objetivos de sus eventos. Descubre más sobre GiveSmart

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Impulsa el crecimiento con el software de asociación más inteligente. Automatización de marketing integrada y reclutamiento de miembros. Cuenta con la confianza de 3200 asociaciones.
Impulsa el crecimiento con el software de asociación más inteligente que ofrece una AMS completa con automatización de marketing integrada y prospección de miembros. Diseñado para asociaciones profesionales, comerciales y empresariales de tamaño mediano a grande, así como para cámaras de comercio. Esta solución de software es una de las principales del mercado para cámaras de comercio, empresas, asociaciones profesionales de construcción, bienes inmuebles, transporte, seguros, asociaciones médicas y de seguridad. Aumenta y conserva las afiliaciones, genera ingresos, participa y comunícate con miembros actuales y potenciales y, además, agiliza las operaciones diarias. Descubre más sobre GrowthZone

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Aumenta las donaciones y simplifica la gestión de donantes con Continue To Give. Esta plataforma de donaciones hace que donar sea rápido y fácil.
Aumenta las donaciones y simplifica la gestión de donantes con Continue To Give. Esta plataforma de donaciones hace que donar sea rápido y fácil y que nunca te pierdas una donación. Tus donantes podrán donar de forma única o recurrente a través de las excelentes opciones para donaciones online (mensaje de texto, aplicación, quiosco, online, Facebook). Y tú podrás administrar todas tus relaciones desde el sistema de gestión de donantes. Y lo mejor es la cuenta de comerciante directa para que puedas obtener las mejores tarifas posibles. Descubre más sobre Continue to Give

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Un software de elaboración de presupuestos para empresas que proporciona a la empresa la información financiera y operativa que necesita para tomar mejores decisiones.
Eleva la creación de presupuestos, la planificación y el modelado con este software de planificación empresarial. Las hojas, similares a las de Excel, agilizan el proceso de planificación y permiten profundizar en los valores de las celdas para extraer y compartir información estratégica. Las opciones configurables y la capacidad de crear cálculos personalizados dentro del modelo brindan flexibilidad para adaptarse a medida que el negocio crece y cambia. Workday Adaptive Planning se posicionó como uno de los líderes en el Cuadrante Mágico 2019 de Gartner para Soluciones en la nube de planificación y análisis financieros. Descubre más sobre Workday Adaptive Planning

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Software más inteligente sin ánimo de lucro con administración de donaciones más rápida, registro de eventos en línea y contabilidad real de fondos. Desde 49 dólares por mes
Ideal para pequeñas y medianas organizaciones sin ánimo de lucro, Aplos simplifica la administración de tu organización sin ánimo de lucro y permite recaudar dinero de manera más efectiva. Puedes involucrar fácilmente a donantes con correos electrónicos y comunicaciones por carta y un CRM inteligente, aceptar y enviar más rápido declaraciones de contribución y aumentar las donaciones con páginas web de donaciones en línea o registro de eventos. Además, hay un módulo financiero incorporado con contabilidad de fondos real para que puedas hacer todo en un solo lugar. Descubre más sobre Aplos

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
Marketing por correo electrónico y automatización de marketing plug and play diseñado para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Compatible en 9 idiomas
Benchmark tiene como objetivo proporcionar al comercializador práctico estrategias y asistencia dedicada para crear una participación del cliente continua mediante el marketing por correo electrónico y herramientas de automatización. Benchmark ofrece un conjunto de características integrado, automatizado y robusto construido para ayudar al vendedor práctico. Una solución de marketing de compromiso poderosamente simple y simplemente potente diseñada para ayudarte a crear y enviar campañas convincentes con facilidad. — Más de 100 empleados en 15 países — 9 idiomas soportados — Asistencia dedicada en horario ininterrumpido Descubre más sobre Benchmark Email

Funcionalidades

  • Gestión de subvenciones
  • Contabilidad
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de donantes
  • Gestión de membresías
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de eventos
  • Pagos electrónicos
  • Gestión de inscripción
  • CRM
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas