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Encuentre todas las herramientas que necesita para incorporar a los nuevos empleados en diferentes trabajos en un solo sistema: tareas, estados de progreso, programación y análisis
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Personalice el onboarding para diferentes puestos de trabajo y adapte a los novatos con facilidad. Cree previamente un programa de incorporación, establezca permisos y accesos, y el propio sistema guiará al novato a través de todas las tareas que debe completar para familiarizarse con el equipo. Se puede hacer un seguimiento del estado de las tareas en tiempo real. La analítica automática está disponible para el onboarding - averigüe la eficacia de su programa en un clic.
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La velocidad es una necesidad. Con la autoincorporación de los empleados, los miembros de tu equipo pueden agregarse ellos mismos a la plataforma en cuestión de minutos.
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Incorpora sin esfuerzo a tu equipo global con Remote y sus planes de tarifa plana asequibles para empresas de cualquier tamaño. Deja que este software se encargue de la nómina, los impuestos, los beneficios y el cumplimiento en todo el mundo. Los expertos aseguran soluciones fáciles de usar y protección de IP de alto nivel. Ya sea que estés abriendo una nueva sucursal o contratando personas en diferentes países, puedes confiar en que las soluciones de empleo globales integrales de Remote te respaldan. Simplifica tu proceso de incorporación y libera el potencial de tu fuerza laboral global con Remote.
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niikiis es un software de RR. HH. todo en uno que te ayuda a recibir a los nuevos empleados con una experiencia de incorporación automatizada y de autoservicio.
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niikiis es un software de RR. HH. todo en uno que te ayuda a recibir a los nuevos empleados con una experiencia de incorporación automatizada y de autoservicio. Estructura los flujos de tareas, centraliza la documentación y personaliza los formularios de solicitudes para brindar una excelente experiencia a los empleados nuevos. En sincronización con el módulo ATS (sistema de gestión de candidatos, por sus siglas en inglés), los candidatos pueden convertirse en miembros del equipo al agregar automáticamente sus perfiles al sistema y firmar los documentos con unos pocos clics. ¿Estás listo para brindar una destacada experiencia de incorporación a tus futuros empleados?
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Proporciona a tus empleados experiencias sorprendentes desde el primer día. Diseña una experiencia personalizada para cada persona.
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Proporciona a tus empleados experiencias sorprendentes desde el primer día. Ayuda a tus nuevos empleados a comprender mejor los objetivos de la empresa, alcanzar su máximo potencial y ser productivos rápidamente.
Define los itinerarios, añade los retos y supervisa la evolución de cada trabajador. Diseña una experiencia personalizada con un sistema gamificado y basado en retos.
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Plataforma de recursos humanos centralizada que realiza todas las actividades principales de RR. HH. claves para el éxito de la empresa: gestión de recursos humanos, reclutamiento, nóminas y más.
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Personio es un destacado software de RR. HH. para pymes en Europa. La reciente categoría de software de RR. HH., la automatización de flujos de trabajo de personal de Personio, ayuda a las empresas a eliminar retrasos y aprovechar oportunidades con procesos de personal optimizados. Personio abarca en un solo software todas las tareas principales de RR. HH., como la administración del personal, el reclutamiento y las nóminas. Ofrece procesos interdepartamentales automatizados, integraciones perfectas e informes de RR. HH. personalizables.
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go4clic es la primera plataforma de aprendizaje social que mejora la performance de las formaciones, logrando + 95% engagement.
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go4clic es la primera plataforma de aprendizaje social que mejora la performance de las formaciones, logrando + 95% engagement.
Hemos identificado la potencia que tiene desafiar a los participantes a resolver retos de manera colaborativa, generando comunidad y networking en el proceso.
Simplificamos la gamificacion para que los formadores puedan innovar y conseguir mejores resultados en sus capacitaciones. Contamos con una Interfaz intuitiva que estimula la participación de los usuarios y promueve los valores de equipo a través de entregas grupales y espacios colaborativos de trabajo.
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Mejora la productividad de tus empleados con iSpring Learn, el mejor LMS para tu empresa. Crea cursos interactivos y sorprende a tus empleados. ¡Pide tu demo ahora!
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Optimiza el proceso de incorporación y aprendizaje en tu empresa con iSpring Learn. Sorprende a tus empleados con cursos interactivos creados con su herramienta avanzada. Los empleados podrán aprender en cualquier momento y en cualquier lugar con las apps para iOS y Android, incluso sin conexión. Tiene planes de precios para cualquier presupuesto y un soporte técnico excelente. Pide una demo gratuita hoy y descubre todo lo que iSpring Learn puede hacer por tu empresa.
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Consigue que los nuevos empleados de tu empresa se pongan al día de forma rápida y sencilla con el plan de acogida que te ofrece el software de RRHH Factorial.
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Haz que los nuevos empleados de tu empresa se pongan al día de forma rápida y sencilla con el plan de acogida que te ofrece el software de RRHH Factorial. Pueden añadir su propia información directamente en la plataforma y firmar todos los documentos digitalmente. Con los flujos de tareas estructurados y la documentación centralizada, las nuevas incorporaciones estarán integradas en su rol mucho más rápido asegurando un comienzo productivo.
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Nómina y cumplimiento creados para el personal de todo el mundo. Contrata a personas en más de 150 países.
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Deel es una solución global de nóminas y cumplimiento en la contratación creada para equipos remotos que facilita la contratación y el pago de cualquier persona en cualquier lugar. Contrata y configura al instante empleados a tiempo completo o contratistas independientes en todo el mundo, legalmente y sin tener que preocuparte por las leyes locales o los complicados sistemas fiscales.
Los flujos de trabajo sencillos y automatizados te permiten recopilar de forma segura datos de empleados y contratistas y generar contratos localizados desde una plataforma central.
Deel cuenta con más de 4500 clientes, desde pymes hasta grandes empresas cotizadas en bolsa.
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La plataforma Absorb LMS ayuda a las organizaciones a agilizar el proceso de incorporación con una experiencia de aprendizaje interesante y herramientas de gestión eficientes.
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Las organizaciones pueden agilizar sus procesos de incorporación interna o externa con la interesante experiencia del alumno y la funcionalidad de gestión eficiente de Absorb LMS. Crea cursos de incorporación interactivos específicos de tu empresa utilizando Absorb Create. Para cursos genéricos de incorporación, cumplimiento o específicos del sector, usa la biblioteca de cursos de Amplify o una de las bibliotecas de los socios. Realiza un seguimiento de la incorporación de tus alumnos de principio a fin con las analíticas centrales u obtén más información a través de Analyze y Analyze Direct.
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Sencillos chats de video escalables para generar confianza con tu audiencia.
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Las interacciones cara a cara son cada vez más valiosas en la actualidad. Aprovecha el poder del video para ayudar a convertir clientes potenciales, obtener testimonios reales, seleccionar candidatos para un empleo o involucrar a tu audiencia. VideoAsk facilita el trabajo con chats de video rápidos basados en la nube, lo que permite escalar las interacciones personales. También ofrece opciones de texto y audio cuando no es posible usar el video, así como opciones múltiples, opciones de pago y más.
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Crea guiones de contratación de personal para que las nuevas contrataciones se incorporen rápidamente y mejoren su rendimiento con Leapsome.
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Los directores generales y los equipos de RR. HH. utilizan Leapsome para crear un ciclo continuo de gestión del rendimiento y aprendizaje personalizado que impulsa la implicación del empleado y el éxito de su negocio. Leapsome ayuda a crear guiones de contratación de personal para conformar una experiencia de aprendizaje excepcional que permita incorporar rápidamente a los nuevos empleados. Entrega contenido al empleado correcto automáticamente, supervisa el progreso, prueba el desarrollo del conocimiento y mucho más.
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Plataforma de incorporación para la fuerza laboral flexible.
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Shortlist es una plataforma de incorporación de contratistas inteligente y fácil de usar. Facilita que las pequeñas y grandes empresas incorporen, administren y paguen a trabajadores externos en más de 200 países con solo unos pocos clics. Ocúpate de la selección, la creación de informes y el seguimiento de perfiles en una fracción del tiempo. Con clientes que abarcan desde pequeñas startups hasta las marcas más grandes del mundo, Shortlist es una solución completa que proporciona potentes funciones y flexibilidad para cada etapa del crecimiento del negocio.
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Una plataforma de adopción de productos todo en uno para incorporar fácilmente a los usuarios, impulsar el descubrimiento de funciones y aumentar la tasa de conversión.
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Product Fruits te permite agregar fácilmente recorridos interactivos, tutoriales y consejos a tu aplicación. Los usuarios también pueden enviar sus comentarios. Todo ello con un editor fácil de usar y sin necesidad de conocimientos de diseño o programación.
Product Fruits es útil tanto para startups pequeñas y dinámicas con aplicaciones innovadoras como para grandes empresas que proporcionan soluciones empresariales complejas. Permite incorporar eficazmente a los usuarios, aumenta drásticamente las conversiones y reduce los costes de asistencia.
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Sesame HR es la plataforma multidispositivo que te permite digitalizar y simplificar todos tus procesos de RRHH para que tu gestión de los mismos sea mucho más ágil y eficiente.
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Sesame HR es la plataforma multidispositivo que te permite digitalizar y simplificar todos tus procesos de RRHH para que tu gestión de los mismos sea mucho más ágil y eficiente. Una herramienta muy útil para potenciar a tus equipos y ayudarles a ganar en productividad y eficiencia.
Sesame HR digitaliza y agiliza las tareas del día a día para que puedas tomar mejores decisiones de negocio y dedicar más tiempo y esfuerzos en construir la mejor experiencia para tus empleados.
Únete a las más de 6.000 empresas que ya usan Sesame HR.
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Kissflow transforma el trabajo reinventando la experiencia de contratación de personal para los nuevos empleados.
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Kissflow transforma el trabajo reinventando la experiencia de contratación de personal para los nuevos empleados. Kissflow es una de las mejores plataformas para gestionar procesos de incorporación de empleados. Es muy fácil usarla e incorporar a todos.
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Happyforce
4,4
(23)
Producto local
Happyforce toma el pulso de tu equipo midiendo el bienestar de los empleados de forma continua y en tiempo real.
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Happyforce mide el bienestar de los empleados de forma continua y en tiempo real ayudando a los managers a fidelizar el talento, motivar a sus equipos y mejorar el compromiso de los empleados. Con más de 20 indicadores sobre employee engagement, encuestas de pulso y feedback diario, Happyforce recopila el pulso de tu equipo y procesa el análisis de datos en tiempo real, lo que permite a la organización a establecer prioridades y oportunidades de mejora en el lugar de trabajo.
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Simplifica la incorporación con plantillas prediseñadas. Gestiona los datos personales y laborales y experimenta la alegría de la firma electrónica.
Descubre más sobre Sloneek
Con Sloneek, la incorporación se torna muy fácil. Explora la colección de plantillas prediseñadas y listas de verificación prácticas que transformarán la incorporación en una experiencia muy agradable. Gestiona con fluidez los datos personales y laborales, equipos de trabajo y activos de la empresa con esta interfaz fácil de usar. Experimenta el placer de la firma electrónica inteligente y ahorra tiempo y papel.
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ClickLearn automatiza el proceso de creación de material y documentación de formación para aumentar el ROI y la adopción de software empresarial.
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La solución ClickLearn ahorra tiempo y garantiza la adopción digital al automatizar el proceso de creación y actualización del material y la documentación para la formación. Cuando hagas clic en tus procesos, ClickLearn los registrará para crear instrucciones paso a paso, asistencia virtual, aprendizaje en línea y vídeos de procesos, en respaldo de cualquier escenario de aprendizaje. Con un solo clic, puedes crear un portal de aprendizaje completo en más de 45 idiomas.
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Wonderway es una plataforma de rendimiento comercial que ha demostrado aumentar los ingresos por representante con la formación de ventas adecuada.
Descubre más sobre Wonderway
Wonderway es una plataforma de rendimiento comercial que ha demostrado aumentar los ingresos por representante con la formación de ventas adecuada.
Wonderway emplea aprendizaje automático para correlacionar la formación con las competencias que los representantes necesitan mejorar. Esto permite avanzar y cerrar más acuerdos con mayor rapidez.
El personal capacitado con Wonderway genera más ingresos gracias a la formación segmentada de estrategias de negociación. El software también acorta la duración y las labores de formación necesarias, por lo que los cursos de formación son más eficientes.
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Pon a los empleados al día a través de trayectorias estructuradas, distribuyendo el conocimiento organizativo a través de módulos de aprendizaje intuitivos.
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Qualee es una galardonada plataforma de experiencia del empleado que está diseñada para potenciar la alineación organizativa y el sentimiento de pertenencia a la empresa. Facilita a las empresas la creación de trayectos de incorporación, formación y salida del personal, poniendo al día a los nuevos empleados y a los ya existentes, y distribuyendo los conocimientos de la organización a través de módulos intuitivos.
Esta solución con IA permite crear flujos de trabajo interactivos y automatizar los requisitos de cumplimiento normativo. Además, mejora la implicación de manera cuantificable.
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Portales de incorporación y preincorporación de marca. Envía invitaciones por correo y mensaje de texto directamente a los teléfonos móviles de los recién llegados.
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Boardon te ayuda a brindar una experiencia perfecta de incorporación a los recién llegados. Envía una invitación justo después de la contratación por correo o mensaje de texto y el recién llegado tendrá acceso a su presentación directamente en su teléfono móvil. Con Boardon es muy fácil incluir pequeños cursos de aprendizaje en un plan práctico de incorporación. Los gerentes, responsables de contratación o empleados de RR. HH. no tardarán más de un minuto en invitar a los recién llegados al programa de incorporación.
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Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios. Convierte más clientes y aumenta la retención.
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Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios.
Quieres mejorar la incorporación de usuarios, pero tus desarrolladores están ocupados. Tu tasa de conversión desmejora.
Userflow permite a todo tu equipo crear encuestas, listas de verificación y recorridos personalizados en la aplicación; todo sin necesidad de programación.
Convierte más clientes y aumenta la retención.
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Plek es una plataforma comunitaria de colaboración: es fácil de usar, rápida, inteligente y segura.
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Plek es una plataforma comunitaria fácil de usar, rápida, inteligente y segura, con todas las funcionalidades esenciales: noticias, perfiles, grupos, mensajes, calendarios, documentos y mensajes. Plek te ayuda a romper con los silos de información, estimulando la cooperación y el intercambio de conocimientos. Integra a las personas con Plek: miembros, socios, trabajadores independientes, voluntarios, partes interesadas, consumidores…
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Proporciona formación flexible y eficaz para incorporar a nuevos empleados, clientes y socios con rapidez.
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Brinda cursos de formación con escenarios realistas para preparar mejor a los empleados y socios. Proporciona formación detallada e interactiva sobre temas técnicos.
Interactúa directamente con los alumnos y les permite resolver problemas.
Con Virtual Labs, tus clientes pueden aprender en cualquier momento y lugar y, al mismo tiempo, aprovechar la formación práctica. Los sistemas de control de cambios te permiten ajustar tu laboratorio con fluidez con cualquier actualización de software.
Permite que tu socio/distribuidor venda tu producto con confianza.
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Embark Connect es una solución de incorporación basada en la nube que ayuda a los usuarios con formularios de incorporación, recordatorios, seguimiento del estado de los empleados y más.
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Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
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Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra.
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing.
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Crea una plataforma de incorporación personalizada para cada empleado nuevo en la plataforma flexible de monday.com.
Crea una plataforma de incorporación personalizada para cada empleado en la plataforma flexible de monday.com, de modo que los nuevos empleados sepan exactamente qué necesitan hacer durante sus primeras semanas de trabajo. Asigna a todos los miembros del equipo para que conozcan sus responsabilidades laborales. Luego, crea automatizaciones para enviar notificaciones a los responsables de TI con el fin de informarles que deben configurar cuentas y proporcionar equipos, a los gerentes de RR. HH. para recordarles que deben controlar a los nuevos empleados y a los jefes de equipos para que puedan preparar sus materiales de incorporación.
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Gusto hace que la nómina, los beneficios y los recursos humanos sean increíblemente fáciles para las pequeñas empresas.
Gusto es una plataforma online moderna que ayuda a las pequeñas empresas a cuidar de sus equipos. Además de gestión completa de nóminas, Gusto ofrece seguros de salud, 401(k), experiencia en recursos humanos y herramientas de gestión de equipos. Las oficinas de Gusto en Denver, San Francisco y Nueva York dan servicio actualmente a más de 100 000 empresas en todo EE. UU.
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Un software de incorporación con excelentes calificaciones. Incorpora empleados y contratistas en 90 segundos (a través de RR. HH. y TI) con Rippling.
Un software de incorporación con excelentes calificaciones. Incorpora empleados y contratistas en 90 segundos (a través de RR. HH. y TI) con Rippling. En un solo flujo online, puedes encargarte de los documentos administrativos, la nómina, los beneficios y más aspectos de cada empleado nuevo.
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Agiliza los procesos de RR.HH. y nómina y obtén un acceso rápido a los datos de los empleados utilizando una plataforma intuitiva.
Ayuda a tu organización a mejorar la eficiencia, reducir las preocupaciones de cumplimiento y recuperar el tiempo que necesitas para centrarte en la estrategia empresarial con Paycor. La solución de recursos humanos y de nómina integral de Paycor elimina el trabajo manual de la ecuación. La interfaz intuitiva te guía a través de cada paso del proceso, lo que te permite ingresar y salir de la nómina rápidamente. Todos los datos de los empleados están disponibles en un solo lugar. Importa directamente las horas de los empleados, ve los requisitos de efectivo antes de enviar la nómina y administra la información de los empleados.
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El principal sistema de información de RR. HH. (HRIS) para pequeñas y medianas empresas que incluye herramientas de incorporación y seguimiento de candidatos para facilitar la contratación.
Este galardonado paquete central de recursos humanos incluye herramientas de incorporación y seguimiento de candidatos para que la contratación y las transiciones de los empleados sean más fáciles que nunca. Las herramientas de firma electrónica, seguimiento del tiempo libre, gestión del desempeño y creación de informes hacen que el personal de RR. HH. se libere de las hojas de cálculo para que sea más eficiente, más eficaz y más humano. Visita bamboohr.com o llámanos para ver una demostración y acceder a una prueba gratis.
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Wrike es una plataforma de incorporación online con funciones que incluyen plantillas, formularios de solicitud personalizados y más de 400 integraciones con aplicaciones.
Wrike es una solución de incorporación online que utilizan más de 20 000 empresas en 140 países. Simplifica el proceso de contratación y mejora tus procesos de RR. HH. con la plataforma todo en uno de Wrike. Comienza con una plantilla de incorporación de personal y usa formularios de solicitud personalizados para configurar a los nuevos empleados en TI y otros departamentos. Crea una lista de tareas con actividades diarias para la primera semana de incorporación. Integra tus aplicaciones de mensajería favoritas para comunicarte y programar reuniones individuales. Agiliza el proceso con Wrike.
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Software de incorporación, asequible y fácil de usar, para empresas de cualquier tamaño. Importa contrataciones, carga formularios estatales y federales, crea tareas, etc.
Mejora la productividad y reduce los costos. El software Onboard, fácil de usar, incluye un nuevo portal de contratación que actúa como fuente centralizada de información para nuevos empleados, tales como del papeleo para los nuevos empleados y formularios de cumplimiento. Mantén las cosas por buen camino, supervisa las tareas y resuelve los cuellos de botella más rápido en el proceso de incorporación para obtener la máxima eficiencia. Importa contrataciones, carga formularios estatales y federales, crea tareas, firma documentos electrónicamente, establece recordatorios y mucho más. El precio de los planes comienza en 95 dólares por mes. Comienza hoy con una prueba gratis por 15 días.
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Administra la nómina, en línea o internamente, y ahorra dinero en el seguimiento del tiempo, los informes y el procesamiento de la nómina.
Paychex Flex es una solución integral de Recursos Humanos que puedes desarrollar a medida que tu negocio crece o cambia. Úsalo para ejecutar la nómina de sueldos e integrar tu administración de RR. HH., jubilación y gestión de seguros con el servicio que desees y el conocimiento experto de las reglamentaciones que podrían afectar tu negocio.
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NetSuite es un sistema ERP en la nube que ofrece visibilidad y control para tomar decisiones estrategícas y favorecer el crecimiento de su negocio con total confianza.
NetSuite es una solución única de gestión empresarial en la nube que ayuda a más de 32 000 empresas a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y al proporcionar visibilidad en tiempo real acerca del rendimiento operativo y financiero. En una única plataforma puede integrar aplicaciones para gestionar sus tareas de contabilidad, de procesamiento de pedidos, de gestión de inventarios, de producción y de cadena de suministro. NetSuite ofrece visibilidad clara sobre su negocio, lo que favorece un control eficiente.
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Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
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7shifts es una herramienta robusta de planificación de personal, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para restaurantes. Comienza gratis hoy.
7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños recorten los costes de mano de obra, retengan al personal y cumplan con las normas referidas a la mano de obra mediante herramientas robustas de planificación, comunicación, cumplimiento de normas y compromiso. 7shifts ayuda a los gerentes a ahorrar 5 horas por semana en la planificación, a minimizar el caos de llamadas y mensajes de texto con comunicación optimizada, a administrar el personal sobre la marcha con aplicaciones móviles gratuitas y a recortar los costes de mano de obra en hasta un 3 % mediante la integración con su POS. Únete a más de 250 000 profesionales de restaurantes que utilizan 7shifts para simplificar su vida. ¡Comienza hoy tu prueba gratis!
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Solución de extremo a extremo basada en la nube que incluye:
solicitudes de trabajo y anuncios, abastecimiento de solicitantes, selección e incorporación.
Herramienta completa de gestión de talento que ayuda a la organización a gestionar la publicación de trabajos, perfiles de aplicación, gestionar entrevistas y revisar comentarios, contratar candidatos adecuados, iniciar la incorporación con notificaciones integrales y también cuenta con características para la creación de informes.
Las características clave incluyen: Solicitud de trabajo, publicación de trabajos, selección y revisión del abastecimiento de aplicaciones, eBoarding, análisis de integración de las redes sociales, funcionalidad de dispositivo móvil.
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Software moderno para negocios locales y sus equipos para ahorrar tiempo en la planificación de personal, seguimiento de tiempo, contratación y comunicación del equipo.
Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programación, nómina, contratación y comunicación del equipo. Comienza a ahorrar más de 4 horas cada semana visitando joinhomebase.com. Utilizado por más de 100 000 empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos.
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Solución de planificación de personal que ayuda a las organizaciones a gestionar turnos, nóminas, permisos, cálculos de horas extras y más.
Kronos Workforce Ready es un conjunto de herramientas de gestión de capital humano en una única plataforma en la nube unificada que te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde antes de la contratación hasta la jubilación. Se puede acceder fácilmente a las soluciones de recursos humanos, reclutamiento, incorporación, seguimiento del tiempo, nóminas a través de una única interfaz intuitiva. Sus herramientas automatizadas y escalables proporcionan un origen único de verdad con creación de informes habituales, paneles y robustos flujos de trabajo. Incluye aplicación móvil y de autoservicio que permite un acceso fácil en cualquier momento.
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Realiza trabajos más rápido con una solución de reclutamiento que funcione a la perfección con tus otros sistemas de recursos humanos.
iCIMS Recruit es una plataforma de tecnología de reclutamiento líder en el sector que ayuda a reducir las complejidades de adquisición de talento a través de la tecnología líder en el mercado, la experiencia de candidatos y clientes. Esto permite que los profesionales de contratación se centren en la contratación de las personas adecuadas, más rápido. El conjunto de productos iCIMS se complementa con el marco de plataforma como servicio, UNIFi, que admite integraciones enriquecidas y sin interrupciones que intercambian datos y análisis entre iCIMS y tus aplicaciones de recursos humanos preferidas.
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Los datos de nuevas contrataciones se recopilan electrónicamente y se integran en la plataforma Zenefits, lo que facilita la incorporación.
Zenefits no solo elimina el papeleo asociado con la incorporación, sino que acaba con su causa raíz. Desde inscribir un nuevo empleado en un seguro de salud hasta agregar un empleado a la nómina: Zenefits lo hace todo por ti. Solo tienes que introducir cierta información del nuevo empleado y la solución se encargará del resto.
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Pasa rápidamente de tener solicitantes de alta calidad a colaboradores productivos y elimina la introducción duplicada de datos.
Pasa rápidamente de tener solicitantes de alta calidad a colaboradores productivos y elimina la introducción duplicada de datos. Acaba con la tediosa y lenta gestión en papel con un proceso de incorporación seguro y simplificado. Toda la información de nuevas contrataciones y puestos fluye en todo el sistema para eliminar la reintroducción de datos. Gestiona la contratación de personal por completo antes de que los empleados se incorporen.
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Solución de nómina basada en la web que está diseñada para ofrecer funciones de nómina y gestión de RR. HH.
Usa Web Time en horario ininterrumpido, a través de cualquier navegador web o incluso a través de un dispositivo móvil. Cuando se utiliza con Web Pay, esta solución de nómina y HCM, puede reducir las tareas administrativas y mantener datos precisos de tiempo y asistencia para empleados individuales, todo en un solo lugar. Además, las nuevas contrataciones se agregan automáticamente al sistema, agilizando aún más los procesos.
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Obtén precisión, agilidad y visibilidad con el procesamiento de nómina, el tiempo y la asistencia, beneficios y más, en una sola solución.
Ceridian. Mejora la vida laboral. Ceridian es una empresa global de software de gestión de capital humano. Dayforce, plataforma emblemática HCM en la nube, ofrece recursos humanos, nómina, beneficios, administración de la mano de obra y funcionalidad de gestión del talento. Esta plataforma se utiliza para optimizar la gestión de todo el ciclo de vida de los empleados, lo que incluye atraer, participar, pagar, implementar y desarrollar personas. Ceridian tiene soluciones para organizaciones de todos los tamaños.
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Greenhouse es un paquete de adquisición de talento diseñado para optimizar el proceso de contratación y obtener ventaja competitiva.
Greenhouse es el paquete líder de adquisición de talento para empresas en crecimiento. Crea una nueva experiencia de contratación que comienza en el momento en que haces la oferta. La incorporación de Greenhouse ayuda a garantizar que los nuevos empleados estén listos y entusiasmados en su primer día y facilita que los equipos internos proporcionen una transición coherente desde la oferta hasta la integración.
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Automatiza los procedimientos de incorporación con Process Street. Permite comenzar al instante con plantillas profesionales prediseñadas.
Process Street permite a las empresas automatizar fácilmente todo su flujo de trabajo de incorporación y salida. Automatiza tareas rápidamente, supervisa el progreso y administra documentos con texto, fotos, videos, integración de más de 1000 aplicaciones y más. Proporciona a los nuevos empleados una experiencia optimizada que aumenta la productividad, el compromiso y la retención en toda la empresa.
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Solución basada en web que aporta un diseño minimalista y una experiencia de usuario intuitiva al mundo de los recursos humanos. Gestiona las actividades de reclutamiento, incorporación, PTO y más.
Built for Teams es un sistema de información de recursos humanos (HRIS) intuitivo, basado en la nube, que proporciona datos críticos de los empleados, creación de informes, organigrama e información de cumplimiento a los gerentes y ejecutivos de RR. HH. Built for Teams también ofrece funciones como seguimiento del tiempo libre remunerado (PTO), reclutamiento, incorporación, autoservicio para empleados y muchas más, para pequeñas y medianas empresas.
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Guía para el usuario de Software de onboarding
Tabla de contenido
¿Qué es el software de onboarding?
El software de onboarding ayuda a los reclutadores y gerentes de equipo a optimizar el proceso de incorporación de nuevos empleados y facilita los procesos de contratación y formación. Estas soluciones ayudan a organizar y gestionar aspectos como los requisitos de documentación, la presentación de contactos o compañeros importantes y las políticas generales de la empresa.
Ventajas del software de onboarding
- Aumentar la implicación del empleado: el proceso de incorporación es la primera impresión que los nuevos empleados se llevan de la organización y puede tener un impacto duradero en su relación con la empresa. Al agilizar y gestionar todo el proceso, el software de onboarding permite a los empleados completar la documentación y formación necesarias a su ritmo y aporta flexibilidad al ciclo de contratación y formación.
- Agilizar y facilitar el cumplimiento gracias a la digitalización: las soluciones de onboarding permiten a los profesionales de recursos humanos gestionar la documentación digital de los nuevos empleados, incluida la verificación de los datos del empleado. Con las funciones de firma digital, los empleados pueden firmar y autorizar rápidamente los documentos necesarios. Esto reduce las necesidades de almacenamiento físico y demanda de mantenimiento de archivos a la vez que mejora el cumplimiento.
Funciones comunes del software de onboarding
- Gestionar cursos: crear cursos de formación y asignarlos a los empleados.
- Completar formularios de verificación electrónica/I-9: verificar los documentos y la identidad del nuevo personal.
- Crear formularios electrónicos: generar formularios digitales y compartirlos fácilmente para dar acceso a todas las partes interesadas.
- Firmar electrónicamente: firmar documentos digitalmente en el sistema.
- Crear manuales de empleados: desarrollar, almacenar y gestionar un manual de empleados que se puede compartir durante el proceso de incorporación.
- Gestionar un portal de empleados: ofrecer funciones de autoservicio a los empleados mediante un portal online.
- Gestionar archivos: mantener un repositorio categorizado con todos los documentos empresariales relevantes.
- Crear un repositorio de descripciones de empleo: crear, compartir y gestionar descripciones de empleo.
- Gestionar la orientación: ayudar a los profesionales de RR. HH. a crear y gestionar programas de orientación para los nuevos empleados.
- Gestionar tareas: permitir a los usuarios crear y gestionar listas de tareas pendientes y supervisar el estado de las mismas.
- Asignar mentores: asignar mentores a los miembros del equipo para que ayuden y asesoren a los nuevos empleados durante el proceso de incorporación.
Consideraciones a la hora de comprar software de onboarding
- Acceso móvil: los profesionales de RR. HH., reclutadores, empleados y gerentes usan el software de onboarding para supervisar y completar todo el proceso de incorporación; desde rellenar los formularios requeridos y cargar y descargar documentos hasta comprobar su progreso. Cada vez se contrata a más personal móvil, por lo que es esencial que el proveedor de software de onboarding se adapte a las demandas del mercado. Evalúa las necesidades de acceso móvil de tu empresa y asegúrate de seleccionar un software de onboarding que satisfaga todos los requisitos.
- Integración con el software existente: las soluciones de software de onboarding trabajan al unísono con otros programas, como los de RR. HH., reclutamiento, nóminas, prestaciones y administración y las herramientas de reporting. Es complicado, si no imposible, agilizar los procesos de incorporación si tu software de onboarding no es capaz de integrarse con los programas existentes. Antes de tomar una decisión de compra, investiga las capacidades de integración del software que deseas adquirir para no acabar usando un sistema compartimentado.
Tendencias relevantes en software de onboarding
- Las interfaces de usuario conversacionales transformarán el proceso de incorporación: los recientes avances en las tecnologías de interfaz de usuario conversacional han acelerado una amplia adopción por parte de las pequeñas empresas. Según un estudio de Capterra, casi el 70 % de las pequeñas empresas adoptarán tecnologías de chatbot en los próximos años. Los chatbots con inteligencia artificial transformarán funciones de la incorporación como el autoservicio de empleados, la resolución de consultas, el seguimiento del progreso y la introducción de datos.
- La gamificación aumentará el compromiso: la incorporación gamificada transforma este proceso monótono y obligatorio en una experiencia agradable. Los profesionales de RR. HH. y los formadores corporativos pueden crear cuestionarios, asignar medallas, mostrar tablas de puntuación y crear desafíos para que los empleados aprendan e interioricen los objetivos y la visión de la organización. Con la gamificación, los empleados aprenden y se incorporan más rápido. Es de esperar que esta tendencia siga popularizándose durante los próximos años.