246 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Establecida en 2014, LogistaaS es un software moderno basado en la nube para agentes de carga, consolidadores de carga (NVOCC) y líneas de envío. Los módulos cubren todo el ciclo económico, desde reunirse con un cliente por primera vez hasta cerrar un archivo de trabajo para ese cliente. Cada año, cientos de miles de envíos son procesados a través de LogistaaS por agentes de carga en más de 30 países de todo el mundo. Descubre más sobre LogistaaS Software en la nube para empresas de carga y logística. Integración con gestión de envíos, CRM, eFreight e INTTRA; portal de clientes en línea. Descubre más sobre LogistaaS
GoRamp es una plataforma de gestión de órdenes de carga online diseñada para centralizar el intercambio de información en tiempo real entre todos los involucrados en la cadena de logística. Este sistema garantiza compras uniformes y más rápidas de servicios de transporte, información operativa sobre el estado de los pedidos, gestión de carga y descarga de almacenes, gestión de documentos y comunicación virtual entre expedidores y socios de transporte. Toda la cadena de logística e información relacionada con la gestión de carga Descubre más sobre GoRamp Software online de gestión de transporte de carga y franjas horarias (programación de muelles). Descubre más sobre GoRamp
El moderno software de gestión de entregas de Onfleet facilita a los mensajeros la gestión y el análisis de sus entregas locales. Onfleet incluye intuitivas aplicaciones de teléfonos inteligentes para conductores, panel weben tiempo real para distribuidores y notificaciones automáticas por mensajes SMS y seguimiento de conductores para tus clientes. API permite la integración en pedidos en línea y otros sistemas. Este software ha impulsado millones de entregas de empresas de mensajería en más de 60 países de todo el mundo. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Descubre más sobre Onfleet El software de Onfleet simplifica tus operaciones de entrega local en todo el proceso. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Descubre más sobre Onfleet
Track-POD es un software de transporte en línea (TMS) en la nube que optimiza todo el negocio de transporte de entrega y ayuda a automatizar las operaciones de gestión de transporte. Ofrece el mejor software de planificación de rutas y recorrido de vehículos diseñado para optimizar la eficiencia de tu rutina de transporte. Además, Track-POD permite enviar detalles del trabajo y obtener comentarios mediante el uso de la aplicación móvil para controladores. Descubre más sobre Track-POD Track-POD es un software de gestión de transporte que ayuda a aumentar las ganancias y el rendimiento armonizando las ventas con la logística. Descubre más sobre Track-POD
Con GSMtasks, los usuarios obtienen información general completa de su fuerza de trabajo móvil, a la vez que pueden actualizar las tareas diarias de los trabajadores móviles e incluir toda la información del cliente/tarea. Los trabajadores móviles ya no tienen que conducir al trabajo con toda la información relevante encima, dado que los documentos digitales y las firmas son enviados a su dispositivo móvil. Descubre más sobre GSMtasks GSMtasks es una solución móvil para administrar y analizar de manera eficiente tu fuerza de trabajo móvil. Descubre más sobre GSMtasks
eLogii es una plataforma de gestión de servicios externos/entregas escalable, modular e integral, creada desde cero con tecnología de vanguardia. La plataforma eLogii ofrece a las empresas la flexibilidad necesaria para integrarse en sus actuales sistemas, permitiendo de esta forma que cualquier caso de uso sobre servicios externos o entregas siga aplicándose ahora y en el futuro. Descubre más sobre eLogii eLogii se halla entre los programas de software en la nube para la planificación, enrutamiento y distribución de extremo a extremo más potentes del mercado. Descubre más sobre eLogii
Softeon WMS gives you real-time control over inbound, outbound and inventory management processes. Whether your goals are rapid onboarding, superior customer service or maximum profitability, Softeon WMS adapts to your unique requirements with optimal flexibility. A warehouse configuration wizard accelerates set-up while the rules-based solution enables dynamic adoption of process or requirement changes. As your business grows, Softeon WMS easily scales to support your needs. Descubre más sobre Softeon Warehouse Management System (WMS) Softeon WMS is a functionally rich, highly versatile, and easy-to-use system to manage DC operations at higher levels of efficiency. Descubre más sobre Softeon Warehouse Management System (WMS)
Si envías fletes LTL, puedes usar Freightview para reunir todas las tarifas de LTL negociadas en un solo lugar, de modo que es fácil comparar las opciones y elegir la mejor. Luego puedes programar recolecciones, preparar facturas de embarque, imprimir etiquetas de envío y rastrear los envíos desde la recolección hasta la entrega. La libreta de direcciones unificada significa que nunca tendrás que escribir una dirección dos veces. Además, puedes visualizar todos tus datos de envío como gráficos, esquemas, informes y descargas de hojas de cálculo. Compara los precios de LTL contratados, programa recolecciones, prepara facturas de embarque, imprime etiquetas, realiza un seguimiento de los datos sobre el envío de cargas.
La solución TMS insignia de Truckstop.com, ITS Dispatch, es la solución número uno de los agentes de transporte de carga y camiones en Norteamérica. Con más de 50 000 usuarios satisfechos, ITS es el TMS basado en web más asequible y fácil de usar para pequeñas y medianas empresas. Obtendrás las herramientas cruciales necesarias para organizar y hacer crecer tu negocio, incluida la facturación con un solo clic, la creación de informes automática de IFTA y la gestión completa de la carga e integración de Quickbooks con usuarios ilimitados y asistencia experta GRATUITA ilimitada. ¡Solicita una DEMOSTRACIÓN EN VIVO hoy mismo! Desarrollado por Truckstop.com, el software TMS más usado, asequible y fácil de usar diseñado para pequeñas y medianas empresas.
El motor de optimización patentado y las tecnologías de seguimiento de vanguardia de Route4Me permiten a las empresas de envío y logística intensiva planificar las rutas más rentables. Ofrece diversas opciones de limitación de transporte y equipo para conseguir un suministro y pedidos óptimos. Route4Me proporciona una continuidad perfecta: optimiza la ruta, la envía al dispositivo móvil del conductor y supervisa la navegación casi en tiempo real, recopilando varios tipos de inteligencia comercial. Plataforma de optimización de logística inteligente con enrutamiento de logística urbana de última generación para la automatización de envíos y la gestión de flotas.
AscendTMS es uno de los software de TMS más populares del mundo (con más de 21 200 usuarios activos). Está diseñado para agentes de carga, 3PL, empresas de camiones y transportistas. Sin tarifas por adelantado, sin tarifas por licencia, sin cargos por asistencia, sin contratos. Es una solución de software 100 % independiente, SIN afiliación con ningún agente, operador u otra entidad de transporte. Obtén acceso de TMS al instante, desde cualquier dispositivo, SIN instalaciones, sin hardware y sin configuración. Compara con TMW, McLeod, Mercury Gate, Aljex y otros sistemas heredados antiguos. AscendTMS ostenta una de las mejores valoraciones de Capterra. Uno de los pocos software de TMS sin tarifas, sin contratos y sin instalación. Más de 21 200 usuarios. Verdadero TMS en la nube. Uno de los TMS más populares. Una de las mejores valoraciones de Capterra.
Agiliza tus operaciones y reduce los costos con la plataforma integral de Samsara para la administración de flotas. El seguimiento GPS en vivo al segundo muestra tus vehículos en tiempo real y se combina con informes completos para que puedas planificar mejores rutas, enviar conductores en el último minuto y compartir tiempos de llegada precisos con los clientes. Samsara te ayuda a proteger tu negocio y tus activos gracias a las cámaras de tablero integradas, los puntajes de seguridad del conductor y las alertas automáticas de exceso de velocidad, ralentí y geofences. Samsara es un ELD aprobado por la FMCSA. Agiliza las operaciones de tu flota y reduce los costos con la plataforma integral de Samsaras para rastreo de GPS, seguridad, cumplimiento de ELD entre otras.
El software ERP ePROMIS para el sector del transporte y la logística es una aplicación empresarial fácil de usar que proporciona la información en tiempo real que necesitas para brindar una mayor satisfacción del cliente. El software ERP ePROMIS para el sector del transporte respalda todos los aspectos del proceso, desde la planificación y la ejecución hasta el pago. Esta solución de software te ayuda a mantener los costos operativos al mínimo y optimizar el nivel del servicio proporcionado.
Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos. Optimiza los costos de transporte al descubrir los transportistas de menor costo para envíos aéreos, terrestres y marítimos.
Kuebix ofrece un TMS (sistema de gestión de transporte, por sus siglas en inglés) con inteligencia de fletes que permite a las empresas capitalizar las oportunidades de la cadena de suministro a través de la visibilidad, el control y el uso del análisis predictivo. Kuebix TMS es una solución modular que se adapta para satisfacer las necesidades únicas de cada cadena de suministro con una amplia gama de aplicaciones, integraciones y programas de gestión de servicios de primer nivel. Basado en la última tecnología en la nube, Kuebix ofrece implementaciones rápidas y un bajo coste total de propiedad. TMS basado en la última tecnología en la nube que se adapta para satisfacer las necesidades únicas de cada cadena de suministro.
Capacidades de gestión y enrutamiento de transporte en tiempo real, perfectas para pequeñas y medianas empresas con flotas de 5 a 500 vehículos. Sin contrato. Suspende o cancela cualquier vehículo, en cualquier momento. Acceso móvil y web junto con actualizaciones en vivo cada 30 segundos. Visualiza el historial completo de tu flota por hasta un año. Más de 60 informes, incluido IFTA, así como alertas de texto y correo electrónico en tiempo real. Opción de cámara para salpicadero disponible. Software fácil de usar con asistencia y atención al cliente basadas en los EE. UU. con calificación de 5 estrellas. Gestión de transportes y flotas. Sin contrato. Acceso web y móvil. Suspende o cancela el servicio en cualquier momento. Servicio y asistencia muy valorados en el sector.
Solución de optimización de rutas que convierte direcciones de un archivo de Excel en un plan de ruta que se puede compartir a través de dispositivos móviles o GPS. Crea una sola ruta o varias rutas a la vez con duración máxima, cantidad máxima de paradas, etc. Optimiza las rutas según el trayecto más corto, más rápido o equilibrado o mantén el orden original Usa territorios para equilibrar tu carga de trabajo Obtén un mapa con instrucciones de manejo Exporta tus rutas a Excel Guarda y recarga rutas online Imprime un mapa grande de tus rutas o territorios. Solución de optimización de rutas que puede convertir direcciones de un archivo de Excel en un plan de ruta que se puede compartir a través de dispositivos móviles o GPS.
twSlot, la plataforma en línea para programar envíos salientes o entregas entrantes, permite a tus operadores reservar espacios de tiempo en las instalaciones respetando todas tus limitaciones de recursos físicos, operativos y de personal. Establece políticas estándar para las citas con operadores. Restringe la cantidad total de vehículos por hora/día para mantener un flujo uniforme del tráfico vehicular que ingresa a la instalación. Captura y almacena registros de auditoría y marcas de tiempo de programación, recogida, entrega y eventos de descarga. twSlot, la plataforma en línea para programar envíos salientes o entregas entrantes, permite a tus operadores reservar espacios de tiempo en tu
Snappii ofrece muchas aplicaciones móviles para transporte y logística como una solución móvil conveniente y fácil de usar que optimiza la operación de distribución, la gestión de inventarios, el mantenimiento de registros, el seguimiento de bienes, la realización de inspecciones y mucho más. Snappii permite a sus usuarios eliminar formularios en papel y reemplazarlos por formularios móviles cargando tus propios archivos PDF, editarlos y compartirlos. Elige entre más de 400 plantillas de aplicaciones listas para usar o se puede crear una aplicación para ti. Snappii es una empresa líder en aplicaciones móviles y aplicaciones de formularios. Alrededor de 500 000 personas utilizan aplicaciones de negocios Snappii en más de 30 sectores.
El galardonado software de gestión de transporte basado en la web. Sin cargos de instalación. Sin contratos. Prueba gratis. El TMS integral de Tailwind mejora el flujo de efectivo y beneficios para pequeñas y medianas empresas de transporte por camión, corredores de fletes y aquellos que hacen ambas cosas. Compite con los grandes, desde solo 69 dólares al mes. Tailwind ayuda a gestionar operaciones, clientes, despacho, gestión y contabilidad. También incluye la aplicación de transporte gratuita "POD Complete" (Android y iPhone). Sin cargos de instalación. Sin contratos. Gestionar operaciones, despacho, equipamiento, contabilidad y gestión. Aplicación gratuita para el conductor. 69, 99 o 139 dólares por mes
El galardonado software de gestión de transporte basado en la web. Sin cargos de instalación. Sin contratos. Prueba gratis. El TMS todo en uno de Tailwind mejora el flujo de efectivo y beneficios para pequeñas y medianas empresas de transporte por camión, corredores de fletes y aquellos que hacen ambas cosas. Compite con los grandes, desde solo 69 dólares al mes. Tailwind ayuda a gestionar operaciones, clientes, despacho, gestión y contabilidad. También incluye la aplicación de transporte gratuita "POD Complete" (Android y iPhone). Sin cargos de instalación. Sin contratos. Gestionar operaciones, despacho, equipamiento, contabilidad y gestión. Aplicación gratuita para el conductor. 69, 99 o 139 $ por mes.
Teknowlogi is a pioneer of Transportation Management Software and the only logistics technology company to offer a cloud-based solution that incorporates Artificial Intelligence to provide logistics management, consulting Intelligence, mobile intelligence, integration intelligence, and business intelligence in one platform. Our mission is to build and deliver applied intelligence solutions that make it possible for any logistics company to be the best version of themselves. A Cloud-based transportation management tool that assists logistics companies with accounting, order tracking, invoicing and auditing.
Teletrac Navman DIRECTOR es un completo sistema integrado de comunicación y gestión de flotas. Ofrece un alto rendimiento y ubicación automatizada de vehículos. Proporciona información del vehículo en tiempo real con un GPS activo y la grabadora de datos de Prism a bordo. La información se puede visualizar en un portal de gestión flexible y basado en web. Con comunicaciones bidireccionales y una amplia gama de informes detallados, las empresas obtienen las herramientas necesarias para aumentar la productividad y reducir los costes. Un galardonado sistema de seguimiento de flotas con GPS 100 % integrado y basado en la nube, supervisión de seguridad, creación de informes personalizados, alertas, puntuación de conductores y más.
Los 49 000 clientes de TomTom WEBFLEET mejoran la eficiencia, reducen los costos y la responsabilidad de la fuerza laboral móvil con el rastreo de vehículos por GPS, el envío sin interrupciones, la navegación y los informes centrados en el conductor. Integrado con cientos de soluciones de despacho y optimización de rutas de terceros; Envía los pedidos al instante al dispositivo de navegación TomTom PRO. Los conductores simplemente aceptan trabajos y comienzan a navegar con tráfico en vivo. No más errores o tiempo perdido en el teléfono. Gestiona cada vehículo y ordena desde cualquier dispositivo. 49 000 clientes utilizan TomTom WEBLEET para la gestión de vehículos y la distribución de trabajo para mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
Zaui es un software de gestión y reservas con tecnología líder, diseñado para empresas de transporte, turismo, actividades y operadores de alquileres. Funciones: gestión de operaciones centralizada, motor de reservas de comercio electrónico, aplicaciones móviles y de punto de venta, gestión de inventario y fijación de precios, reservas de agentes/afiliados, gestión de vehículos y rutas, OTA (canales de reventa online, por sus siglas en inglés) y mucho más. Software para gestión de empresas y reservas diseñado para aumentar las reservas online y optimizar las operaciones de empresas turísticas.
Solución de gestión de transporte que incluye habilidades de planificación y ejecución de envíos. Solución de gestión de transporte que incluye habilidades de planificación y ejecución de envíos.
Aurora Software is proud to offer you NOVA, our complete Trucking Software Solutions! NOVA utilizes the latest in transportation technology allowing your company to run smooth and efficient. We handle every aspect of your company's needs from dispatch operations, invoicing, ELD / on-board device integration, integrated accounting, driver settlements, automatic rating, driver mobile app, integrated imaging, driver safety, and the list goes on! NOVA.. State of the Art - Complete Solutions Package for Trucking companies. Priced to move to help your company continue moving!!
RASTRAC te ayuda a administrar tu creciente flota de vehículos en todo el mundo. Las soluciones de gestión de flotas deben ser eficientes y constantes, y los completos servicios de rastreo por GPS de RASTRAC contribuyen a reducir el desperdicio de combustible, aseguran el transporte según lo programado y te ayudan a supervisar tus activos más valiosos en cada tramo del camino. RASTRAC sabe que la carga que transportas es un activo importante y también lo es la flota de vehículos en la que confías para llevarla a donde debe ir. Paquete de software de seguimiento de activos móviles que te permite ver las pistas geográficas y los estados de un conjunto de vehículos móviles a distancia.
Software de transporte realmente sencillo. Un software que brinda las herramientas para saber siempre qué cargas son rentables y cuáles no. Ayuda a mantener la organización y aumentar las ganancias. TruckingOffice permite gestionar todos los envíos y gastos y estar al tanto de las facturas para los clientes. Ayuda al cumplimiento de IFTA al instante y permite encontrar y coordinar fácilmente la información. Ofrece información actualizada sobre los conductores y el mantenimiento de los camiones. Un software que brinda las herramientas para saber siempre qué cargas son rentables y cuáles no.
El software de mantenimiento de flotas que eligen más de 4000 flotas privadas, públicas y contratadas. Dossier reduce los costes y el tiempo de inactividad automatizando el control de los registros de flota, la programación de PM, las órdenes e historiales de reparación, los costes de combustible y MPG, el control de costes con kilometraje, el control de inventario de piezas con pedido automático, la gestión de campañas, trabajos pendientes, presupuestos, garantías, neumáticos, proveedores y mano de obra, las renovaciones de licencias/permisos, el control de conductores, la evaluación comparativa de flotas, los códigos VMRS y más. Un software de mantenimiento ampliamente implementado desde 1979, fácil de usar y con asistencia para flotas que desean mejorar continuamente.
The premier cloud-based TMS software that makes logistics simple with one login for all inbound and outbound transportation management across parcel, LTL, FTL, ocean, and intl air. Seamless integration into your current tech stack (ERP/ WMS/CRM) and highly configurable to your existing workflows. With connections to 300+ carriers, brokers, & marketplaces, getting the best rates and optimizing shipping processes is easy. Trusted by Toshiba, NewEgg, Forever 21, e-commerce, and top automakers. Shop, ship, save, track, audit, and analyze, all with one login. Smart TMS software for all modes: LTL, Parcel, FTL, Intl Air & Ocean.
U Route es un software potente y fácil de usar del sistema de gestión de transporte, diseñado para reforzar el vínculo entre los exportadores y las empresas de transporte. Al ofrecer una serie de características robustas en una plataforma escalable basada en la web, U Route es una excelente opción para las empresas que han superado las hojas de cálculo y están buscando algo que sea extremadamente sencillo y fácil de adoptar para ayudar a los exportadores a avanzar de manera eficiente y efectiva. Para las empresas que han superado las hojas de cálculo y están buscando un software diseñado para reforzar el vínculo entre los exportadores y las empresas de transporte.
Transport Pro ayuda a una amplia gama de empresas de logística y transporte en los Estados Unidos. La solución integral de gestión de transporte Transport Pro ofrece funciones de distribución, contabilidad, facturación e imágenes y permite una fácil entrada de clientes y equipos. Este software está diseñado para ayudar a intermediarios, operadores, propietarios y conductores de la empresa. Solución robusta de TMS que ayuda a las empresas de transporte y logística en distintas áreas, desde la contabilidad hasta la distribución.
TMS y aplicación para transportistas de automóviles. Elimina los documentos administrativos y recibe pagos más rápido. Gestiona todas las cargas, facturación y conductores en un solo lugar. Super Dispatch reemplaza los albaranes de embarque en papel y protege a la empresa ante falsas reclamaciones de daños. Super Dispatch genera facturas y puede integrarse con Quickbooks Online y Quickbooks Desktop. TMS y aplicación para transportistas de automóviles. Elimina los documentos administrativos y recibe pagos más rápido. Gestiona todas las cargas, facturación y conductores en un solo lugar.
Increase the efficiency, productivity, and profitability of your fleet with Omnitracs Transportation Management System (TMS). Our flexible, powerful, cloud-based resource management and planning solution bridges the gap between disconnected teams, systems, and processes across your operation. Seamlessly manage resource assignment, load planning, dispatch, and important processes from a simple and unified management portal. Omnitracs¿ flexible Transportation Management System (TMS) helps fleets increase efficiency, productivity, and profitability.
Lytx es el líder mundial en videotelemática. Más de 3000 clientes que protegen a más de 850 000 conductores utilizan estas soluciones personalizables y escalables para ayudar a aumentar la eficiencia de la flota, reducir el riesgo, reducir costos y salvar vidas. El programa de seguridad Lytx DriveCam combina videotelemática basada en eventos con un flujo de trabajo de coaching centrado en el conductor para ayudar a mejorar el rendimiento del controlador. Esta plataforma de servicios de video Lytx ofrece video telemática para proporcionar información sobre las operaciones de la flota casi en cualquier momento y en cualquier lugar. Los programas de seguridad de Lytx DriveCam reducen los gastos relacionados con colisiones y los costos de combustible en miles de flotas comerciales en todo el mundo.
Simplify the entire transportation lifecycle using TMS system that allows to create and modify shipment plans and loads. Simplify the entire transportation lifecycle using TMS system that allows to create and modify shipment plans and loads.
Whether you ship hundreds or thousands of loads a month, lowering distribution costs helps improve your bottom line. The SaaS-based IntelliTrans TMS reduces labor-intensive, time-consuming, and error-prone business processes. From load tendering and shipment tracking to invoice auditing and high-level analytics, you have everything you need whenever and wherever you need it. - eRFQ & Shipment Rating - Manage Carriers - Load Planning - Dispatch - Mobile App - Invoice Audit & Payment IntelliTrans' TMS (CarrierPoint) provides execution and visibility for rail, truck, ocean, and barge in a single platform.
El software de gestión de documentos Synergize ha ayudado a cientos de empresas de transporte y logística a gestionar sus documentos e información críticos. Esta plataforma de automatización aborda las principales preocupaciones del sector, como mejorar el flujo de efectivo, reclutar y gestionar nuevos conductores, cumplir con las regulaciones de cumplimiento de documentación de RR. HH. y seguridad y asegurarse de que los documentos de carga estén a tu alcance cuando los clientes llamen con sus preguntas. El software de gestión de documentos agiliza y automatiza los procesos de negocios que hacen un uso intensivo del papel para tomar decisiones más rápidas y mejor informadas.
CartonCloud is an easy-to-use (TMS) transport management system with a mission of making complicated logistics, simple. CartonCloud is an easy-to-use (TMS) transport management system with a mission of making complicated logistics, simple.
La misión de Allotrac es convertirse en proveedor líder de soluciones móviles y de cumplimiento integradas para los sectores de transporte, logística y cadena de suministro. Su visión es dar forma a la industria de transporte y logística para que sea más productiva, colaborativa, transparente y ambientalmente sostenible. Allotrac es un sistema de gestión de transporte sin papel que mejora los negocios de transporte de cualquier tamaño, desde el pedido hasta la factura. El software está diseñado para integrarse perfectamente con tus operaciones diarias. Un sistema de gestión de transporte (TMS) de extremo a extremo con características para gestionar trabajos, conductores, vehículos y flotas.
Ecolane is the most flexible, affordable and reliable choice for transit agencies looking for transit software solutions. Our easy-to-deploy, on-demand scheduling and dispatching platform empowers transit agencies to provide safe, accessible, and equitable transportation alternatives to people who might not otherwise have community access and mobility. On-demand transit software for the future of mobility Accessible | Equitable | On-Demand Paratransit | NEMT | General Public
gtechna offers scalable feature-rich parking enforcement solutions for municipalities and private parking operators . Android-based offerings on consumer and prosumer devices are a part of our long-term vision on the technology road map centered around plate-based enforcement integration Offers scalable feature-rich parking enforcement solutions for municipalities and private parking operators .
Plataforma de gestión de transporte (TMS) para gestionar transporte FTL, LTL, vLTL, acarreo, de último tramo y de comercio electrónico. Los usuarios pueden reservar, rastrear y gestionar su flete en una solución todo en uno. Aprovecha las analíticas de Shipwell para identificar puntos débiles en la cadena de suministro y gestionar mejor el gasto de flete. Obtén mejores tarifas de transporte de la red de más de 2 millones de transportistas de Shipwell. Visibilidad en tiempo real de toda la cadena de suministro. Shipwell es un TMS para transporte de FTL, LTL, vLTL, acarreo, de último tramo y de comercio electrónico.
Transport management solution designed for freight exchange businesses that helps manage carrier tracking, asset management, and more. Transport management solution designed for freight exchange businesses that helps manage carrier tracking, asset management, and more.
Betterez proporciona funcionalidad de ventas, marketing, operativas e ingresos por servicios complementarios para operadores de entradas de uso múltiple y viajes. Los clientes pueden aumentar sus canales de ventas, aumentar la fidelización del cliente, administrar sus operaciones de manera más eficiente y optimizar los ingresos al brindar rápidamente nuevos productos o servicios. Solución de software empresarial basada en la nube en el espacio de RTM para viajes y entradas de uso múltiple.
Logísticamente, TMS es un sistema TMS de nube para 3PL e intermediarios. Es increíblemente poderoso, pero sorprendentemente simple. Y un precio justo y honesto significa que está al alcance de cualquier empresa, grande o pequeña. Los datos y analíticas avanzados se incluyen de manera estándar junto con la administración completa del ciclo de vida de los pedidos, desde el pago hasta la facturación. Se integra con cualquier sistema de back-office, utilizando API estándar de la industria sin costo adicional. TMS de nube para 3PL y brokers. Trae tus propios operadores y tarifas, y administre el ciclo de órdenes completo, desde el pago hasta la facturación.
No importa como de grande o pequeña sea tu empresa, Aljex es la elección correcta. Con más de 22 años en el negocio, Aljex Software es uno de los principales software para agentes de carga. Aljex es utilizado por líderes del mercado como Pepsi Logistics, Ceva Logistics, Crane Worldwide y Dart-Advantage. Proporciona TMS basado en la nube, de vanguardia y a un valor increíble. Aljex ofrece un paquete completo que incluye todo: contabilidad, portales web para tus clientes, transportistas, factores, oficinas de agentes. Aljex incluye hospedaje, capacitación y asistencia. No importa como de grande o pequeña sea tu empresa, Aljex es la elección correcta. Cuenta con clientes que facturan hasta 3 millones de dólares por persona en corretaje.
GetSwift is a simple software that streamlines your whole delivery business, enabling you to track drivers, alerts customers with live tracking in your company branding as well as collect rich business intelligence to help you keep improving and growing your delivery operation. Simple delivery software for you to dispatch like Uber, track like Dominos, route like FedEx.
Sistema de gestión de activos y flotas; incluye administración de partes, administración de órdenes de trabajo, administración de combustible y seguimiento de costos de operaciones. Sistema de gestión de activos y flotas; incluye administración de partes, administración de órdenes de trabajo, administración de combustible y seguimiento de costos de operaciones.
Automile es la solución de gestión de flotas y rastreo de GPS más fácil y económica. Simplemente conecta Automile Box, un dispositivo inteligente e innovador en el puerto OBD II de tus vehículos y comienza a rastrear automáticamente en tiempo real con tus aplicaciones web y móviles robustas. Las empresas de todos los tamaños acceden a información valiosa sobre el comportamiento de conducción, el estado del vehículo, entre otros, para obtener resultados empresariales significativos y cumplir con las normas. ¡Prueba Automile gratis! No requiere instalación compleja y evita contratos prolongados. Gestión de flotas asequible para que las empresas ahorren dinero y tiempo: Seguimiento de kilometraje, gestión de tareas, información sobre el estado del vehículo, etc.
Built for mid-market and enterprise businesses who need to ship orders more efficiently. Our shipping software helps automate order fulfillment and eliminate worker decisions so businesses can take control of their warehouse operations. 5X order throughput and decrease shipping costs without adding headcount. Shipping software for volume shippers. 5X order throughput and decrease shipping costs without adding headcount.
TracxTMS es un software de transporte por carretera y distribución basado en la nube y totalmente personalizable, ideal para empresas de transporte y/o intermediarios. A diferencia de la mayoría de los software de transporte por carretera, es fácil de usar e intuitivo. Además, incluye un excelente soporte. Gestiona el proceso al completo: planificación de carga, enrutamiento y distribución, facturación y pago a transportistas. TracxTMS ofrece integración con QuickBooks, registros de mantenimiento, creación de informes IFTA y registros electrónicos, conocimientos de embarque y otra documentación. ¡Un software personalizable de transporte por carretera que te encantará usar! Ofrece multitud de funciones, es fácil de usar e incluye un excelente soporte.
FreightDATA is a complete Transportation Management Software which includes LTL dispatch, TL dispatch and Intermodal dispatch, accounting, sales reporting and various other modules. We also offer optional packages including EDI, Warehouse, Imaging, Web Tracing/Tracking. LTL dispatch, TL dispatch and Intermodal dispatch
vRoute is a cloud-based transportation management software that enables end-to-end delivery management and full-stack transport management. The platform offers a range of tools including dynamic route optimization, inventory management, real-time delivery tracking, and more. Plus, the key component that sets Abivin apart from others is our proprietary Route Optimization Algorithms. The best dynamic TMS software for Ports, Manufacturers, Distributors, Retailers, Transporters/3PLs.
Diseñado expresamente para brindar servicios a transportistas de alto volumen en EE. UU., Canadá y México, UltraShipTMS ofrece una plataforma modular basada en la web para la gestión eficiente y eficaz de la transportación y la optimización de la cadena de suministro, entrante y saliente en todos los modos. No se realizan soluciones de campo para 3PL ni transportistas que hacen envíos principalmente a través de paquetes. Plataforma SaaS modular para transportistas de gran volumen en EE. UU., Canadá y México. Optimizador, pago de fletes, gestión de flotas, YMS, programación y más.
Cario gives companies control, automation and choice over their freight provider within the one system. Your carriers, your rates, your system. An Australian shipping platform, Cario was designed to simplify your freight process. Quote and compare multiple carriers, optimise to choose lowest cost, book consignments, track freight, reconcile carrier invoices, integrate to, and analyse your supply chain in real time. Cario gives you full transparency. Take control of your supply chain today Australian freight platform Cario simplifies your freight. Compare carriers, track freight, manage performance, integrate to ERP/WMS
QCLOT - innovative cloud-based software application - combines elements from TMS, WMS and SRM components in a simple, ergonomic and logical sequence, enabling a better collaboration and direct communication between partners in supply chain for an efficient transportation management, constant improvement of cost & quality and lower impact on the environment. Logical Organized Transport
Every day, trucking companies throughout the country manage their businesses with our powerful, integrated, online Transportation Management System, Express Online. Whether you run Truckload, LTL, Intermodal or Brokerage, Express Online gives you the power to control your dispatch, accounting and fleet management with one TMS system available anytime, anywhere in the cloud. Fully integrated freight, fleet, accounting and compliance/ELD. Our all-in-one platform is perfect for mid-to-large fleets.
MercuryGate proporciona soluciones de gestión de transporte potentes que han demostrado ser una ventaja competitiva para los transportistas, 3PL, agentes de carga, corredores y operadores más exitosos de la actualidad. Las soluciones de MercuryGate son únicas en el soporte nativo de todos los modos de transporte en una sola plataforma, lo que incluye paquetes, carga consolidada, camión, aire, agua, tren y transporte combinado. MercuryGate ofrece un valor excepcional para los usuarios de TMS a través de la productividad mejorada y la eficiencia operativa. MercuryGate ayuda a las operaciones logísticas de la empresa para que sea más productiva y eficiente con soluciones innovadoras de TMS.
Mejora las operaciones de flete y envío con una plataforma que informa los retrasos, rastrea los detalles de los pedidos de fletes y calcula los costos. Mejora las operaciones de flete y envío con una plataforma que informa los retrasos, rastrea los detalles de los pedidos de fletes y calcula los costos.
Stream Go is a cloud-based transportation & logistics management software application. Multi-award winning, Stream provides intelligent map-based routing & planning optimisation; electronic proof of delivery & collection (ePOD); self-service customer gateway; mobile driver app; proactive email and SMS updates; vehicle & driver management; and all with unlimited users. Integrates with Brightpearl, Xero, Mintsoft, Veeqo, Sage 50, Sage 200 and Zebra ruggedised devices. A multi-award winning and cost-effective logistics routing and transport management software application. Cloud-based.
As businesses grow, their processes become more complex and soon they require a system to simplify those complexities. INControl can digitize any documents, manage workflow and processes and provide a backbone of reporting to facilitate informed decision making. INControl is a professional, well-defined platform that streamlines operational management processes, creates clarity in workflows and enforces ISO regulations. Comprehensive reporting can inform the future of your business INControl is an operational process management tool, focused on digitization and efficiency. Take CONTROL of your business!
The right logistics technology can turn your transportation management into your primary profit-engine! Make the right moves with Fretron the only complete logistics technology. - Plan your orders - Build your load - Assign (to) and manage vendors - Channel intuitive rate and contract management - Boost on-time dispatches and reduce on-yard TAT - Ensure end-to-end order movement tracking with freight visibility - Authenticate every delivery with error-proof and instant validation Take Control of your Logistics Operations with the Most Comprehensive Transportation Management Software Platform
TruckWin Connect is a remote access TMS suite of software that has every feature a Carrier needs. The accounting program is built on the Uniform System of Transport Cost Accounts which provides precise income statements per mile along with other accounting based reports. Dispatch, billing, fuel tax, maintenance, payroll, settlements & more are also available in this completely integrated system. Complete dispatch and accounting software; contains freight billing, payroll, IFTA, fuel card integration, general ledger, etc.
Transportation management tool that enables businesses in retail, manufacturing industry and logistics service providers, custom brokers and others to manage customs, denied party screening, costs, product classification and more through deployment models and supply chain. Transportation management tool that provides logistics service through deployment models and supply chain to retailers and others.
FirstBIT DispatchMax is easy to use dispatch and brokerage software. DispatchMax will help to perfectly manage your transportation activities. Our software is developed for a Broker/Agent, an Owner using his own trucks, a Carrier, or an Intermodal agent. Easy to use dispatch and brokerage software. Helps to perfectly manage your transportation activities.
Cloud-based Transportation Management Solution that supports different logistics business verticals like FTL, LTL, Courier, Parcel, Express cargo, 3PL, etc. - Order Management - Customer and Vendor Contract Management - Finance and Accounting Modules - Delivery and Tracking - Proof of Delivery Upload Module Cloud-based solution that supports different logistics business verticals like FTL LTL Courier Parcel Express cargo.
Titanwinds TMS transforms your trucking business. Built from the ground up to streamline your day-to-day operations. Your paperwork and time-wasting administrative tasks are eliminated with powerful features and a simple-to-use interface. Not only does TitanWinds make running your business less stressful, but it also results in real life reduced costs and increased profits as you and your team spend fewer precious hours handling tasks that can now be fully automated. Titanwinds TMS is a fully customizable and integrated suite designed to supercharge the efficiency of your trucking operation.
Real Time Freight proporciona a las empresas una solución de TMS de última generación basada en la nube y basada en SaaS. Las empresas utilizan RTF para centralizar y optimizar la comunicación interna y externa mientras trabajan en el entorno RTF Closed-LoopSM. Haz un mejor uso de tu flota y tus principales socios de transporte al tiempo que aumenta la eficiencia y la rentabilidad. Las empresas también pueden conectarse directamente con la creciente comunidad RTF de empresas de transporte. Conecta a grandes cargadores, distribuidores y corredores y les permite compartir información de carga sensible al tiempo.
3Gtms es el proveedor de sistema de gestión de transporte (TMS) de nivel 1 con mayor crecimiento. Se dedica a ayudar a transportistas y proveedores de servicios logísticos medianos y grandes a obtener una ventaja competitiva a través de la tecnología. Ya sea que muevas 5 millones o 5 mil millones de dólares en fletes, su solución 3G-TM gestiona, sin problemas, el ciclo de vida completo del transporte, incluidos la planificación y optimización del transporte, la ejecución y la liquidación, lo que permite a los clientes tomar mejores decisiones de envío. El software TMS nivel 1 que permite a los 3PL, corredores, expedidores y transportistas agilizar los procesos y aumentar las ganancias.
PtMS is a GIS map based paratransit and NEMT software system that supports order taking, trip editing, automated scheduling, dispatching, billing, reporting, HIPAA 837 transactions, automated appointment reminders, mobile Android devices, GPS vehicle tracking, electronic schedules, signature capture, and driver-dispatch messaging all built on a SQL server database platform. PtMS can be used by transportation providers, brokers and coordinators. Scheduling, mobile dispatch, GPS Vehicle tracking, billing and reporting for NEMT and paratransit providers, brokers and coordinators
Avaal has the most advanced dispatching board in the market and comes in 4 different versions: Regular, Broker, Auto, and Intermodal. Some of the features are FTL/LTL Consolidation, Lane rates, SMS Dispatch, Template Emailing/Printing, Asset Tracking, Expense, Payroll, Multi Currency, Fuel Incentive, Fuel Import, Truck Costing Report, Sales Report, Invoicing Aging Report, and much more! Integrations include: PC Miler, QuickBooks, AVAAL eManifest, EDI, API, Loadboard, Customer Portal/App Full Dispatching, Accounting, Maintenance, Reporting, and eManifest Integrated Software w/ Mobile Apps, IFTA, PC Miler, SMS, and more!
ShipTrack proporciona control y visibilidad en tiempo real sobre el movimiento de materiales. ShipTrack proporciona una solución completa que incluye: — Aplicación móvil — Distribución — Mapeo — Optimización de rutas — Calificación y facturación — Asentamiento del conductor — Inspección de vehículos/Conductor T&L — BOPIS — Almacén — Y mucho más. ShipTrack se puede configurar según tus requisitos comerciales existentes y está respaldado por un equipo increíble. Satisface las demandas del consumidor de comercio electrónico de hoy con ShipTrack. ShipTrack proporciona una solución de seguimiento completa para las organizaciones de comercios minoristas, transporte y fabricación omnicanal.
The next generation of Transportation Management is here! Since 2002, Princeton TMX software has revolutionized how our customers manage their transportation activities. With an amazing and intuitive user experience, Princeton TMX configures the product to meet a customers specific business requirements. Every customer is always on the newest version of the software. Support all your modes of transportation through Princeton TMXs software solution. A Transportation Management Software solution that automates and optimizes the communication between a shipper and all of its carriers.
PASEO Transporter es un completo software personalizable de nichos de mercado para la gestión del transporte terrestre, operadores turísticos y agencias de alquiler de automóviles. Las empresas de gestión de destinos (DMC) también pueden utilizar PASEO para la gestión de reservas de actividades y despacho de transporte, con la contabilidad totalmente integrada. Una solución integral, enfocada en la contabilidad, para gestionar las reservas de actividades y el despacho en el sector de viajes y transporte.
Solución de gestión de transporte multimodal para automatizar la logística de la cadena de suministro con características como la colaboración. Solución de gestión de transporte multimodal para automatizar la logística de la cadena de suministro con características como la colaboración.
Helps brokers and trucking companies manage their customers, shipments, dispatches, and accounting with in depth reporting. Helps brokers and trucking companies manage their customers, shipments, dispatches, and accounting with in depth reporting.
Your business is destined for something even better than what the industry has to offer it today. The struggle with transportation management remains a service and efficiency problem which threatens your ability to scale and grow. ClearDestination offers Retailers and manufacturers an innovative yet adoptable Transportation Management Solution. From the start to the end. ClearDestination offers an innovative yet adoptable Transportation Management Solution.
We leverage our proprietary My Freight Manager TMS technology to bring shipment visibility, control, & reporting to clients through an easy-to-use interface. It's intuitive & extremely flexible, which allows for rapid deployment & implementation across your organization. Weve had clients go live in just 48 hours! Though a TMS alone can't solve all the logistics problems a shipper is facing, we have carrier relationships, benchmarking data, technical insight & personnel to deliver results! Web-Based Transportation Management Solution that brings shipment visibility, control, & reporting to clients with quick startup.
Fully equipped Fleet Management System Carrier Contract & Rate Management Multiple Way bill management Freight settle management Realtime tracking of vehicles International Logistics Functionality Multi Delivery Management Parcel shipping support Reporting and Analytics Business intelligence A highly customizable, easy to navigate Logistic and Transport Software with an intuitive and user-friendly platform.
Cigo es una plataforma basada en la nube que simplifica las entregas complejas de último tramo al aprovechar una comunicación perfecta entre el centro de distribución, la flota y los clientes. Automatiza el enrutamiento y la distribución con este sencillo pero potente generador de rutas; calcula la hora estimada de llegada y los marcos de tiempo mediante la evaluación del tráfico histórico y los tiempos en el sitio y de instalación por producto. Ofrece a tus clientes una experiencia increíble con notificaciones dinámicas por SMS y correo electrónico y experiencia de seguimiento en tiempo real apta para dispositivos móviles. Con esta plataforma web repleta de funciones puedes enviar, optimizar, informar y controlar completamente la experiencia de último tramo de tu cliente.
GroundCloud is a single point safety, productivity and compliance platform that handles route optimization, turn-by-turn navigation, safety training, fleet tracking, time-keeping, trip inspections and maintenance reports. GroundCloud software delivers a turn-key solution that will save you money and prove you are safe and compliant. Cloud based safety, productivity, and compliance software for final-mile delivery contractors.
Funcionalidad completa de entrada y salida con optimización dinámica, cumplimiento de guía de enrutamiento, clasificación, liquidación de facturas de flete en línea, licitación web, reclamaciones, seguimiento y rastreo, exportar documentación e informes. Local o alojado a pedido. Optimización, guía de enrutamiento, calificación, EDI, API, facturación en línea, licitaciones web, reclamos, seguimiento y rastreo, local o alojado.
E2open es una red de negocios multiempresarial muy importante a nivel mundial, que combina todos los datos y las valoradas aplicaciones que necesitas para organizar y optimizar toda tu cadena de suministro. Esta combinación es clave para permitir un nuevo nivel de rendimiento que solo se puede obtener al apoyarse en los datos, adoptar una visión holística y realizar una gestión integral en lugar de manejarse de manera aislada. Además, brinda la capacidad de gestionar todos los niveles de producción, inventario, logística y canales desde un mismo lugar en la nube. E2open es una plataforma operativa en tiempo real, basada en la nube, que organiza las cadenas de suministro globales de marcas muy conocidas del mundo.
Visit our website for over 100 written and video reviews from Axon users. Since 1982 Axon has been providing software to trucking companies in North America. Axon is the only Trucking Dispatch and Accounting Software that is completely integrated in real-time. This means data only needs to be entered once to instantly update all systems automatically. Axon is used by hundreds of Highway Carriers, Oilfield and Aggregate trucking companies. Get your FREE demo today! Axon is an all-in-one, totally integrated, real-time trucking software, meaning it seamlessly combines every area of your business.
Integrated and flexible dispatch and accounting solution for the truckload, LTL and brokerage industries. Includes order management, billing and rating, operations planning, scheduling, dispatch, routing, monitoring, interface to on-board computers, GPS, internet track and trace, mapping, alert messaging, scanning, driver/broker settlements, fuel tax reporting, fleet maintenance, A/R, A/P, G/L, F/R and reporting. Integrated and flexible dispatch and accounting solution for truckload, LTL and brokerage environments.
EzTransport es una solución automatizada de cobro de tarifas para agencias de transporte pequeñas y medianas. Este sistema rentable incluye una solución de tarjeta, un lector de tarjetas, una plataforma de procesamiento de transacciones y portales web para la gestión del sistema. La solución EzTransport funciona para rutas fijas, desviaciones y paratransporte. Sistema de gestión de transporte con componentes de software y hardware que permite pagos sin papel y mejora la visibilidad de los datos.
Information Technologies Curves, Inc (IT Curves) reviews process procedure for transportation automated software solutions and suggests new process and software. Etablished in 2008 and our transportation software is in use nationwide, in 30 major cities including the LAX International Airport. Our software also supports Taxi, Shuttle, Limousine, Paratransit, Delivery operations and our company offers brokerage services as well. Software for call taking and dispatch, manifest building, telephony IVR, fleet management. cashiering, invoicing, in-vehicle equipment.
Constellation TMS ayuda a los expedidores como tú a reducir sus gastos de transporte, al tiempo que les proporciona las herramientas necesarias para tomar mejores decisiones comerciales de forma continua. Constellation TMS es único porque es flexible, ya que proporciona lo que necesitas para que tu actividad de expedición sea lo más eficiente posible, pero no complica en exceso tus procesos con parafernalia que no utilizarás, como otros sistemas de administración de transporte. Ayuda a los expedidores a reducir sus gastos de transporte y les proporciona las herramientas necesarias para tomar mejores decisiones comerciales.
Load Manager is workflow driven which means it operates pretty much the way your busy trucking company operates. Its smart logistics integration with other products makes it a great tool for managing day to day operations of your transport company. Transportation management solution that enables businesses to manage customers, shippers, consignees, carriers, and more.
gotrack está desarrollado específicamente para empresas de transporte escolar, teniendo en cuenta las necesidades de seguridad de las escuelas. Es una solución integral de seguimiento de estudiantes que combina el seguimiento avanzado de autobuses por GPS junto con el registro automático de entrada y salida de los estudiantes a través de sensores basados en tecnología iBeacon. Con características como la optimización de rutas y la gestión de operadores de autobuses, es una de las soluciones más completas y avanzadas disponibles para el transporte y el seguimiento de los estudiantes. Sistema de seguimiento de estudiantes de iBeacon que ofrece funciones de registro y salida sin contacto para estudiantes junto con seguimiento de autobuses en vivo.
Cloud-based ticket reservation system designed for passenger transport operators who require complex logistics management, dynamic pricing, and flexible responsiveness to the market situation, maximizing revenue while streamlining their business processes. The platform, delivered as full service, processes around 10 million seat reservations annually and its services are used by over 40 operators across the world, including industry leaders like Transdev and Nettbuss. Cloud-based ticket reservation system designed for passenger transport operators.
El TMS L2 te permite gestionar, controlar y optimizar tu cadena de suministro. Con L2 puedes reducir costes en planificación, compras, transporte y finanzas. L2 proporciona visibilidad de las mercancías en tránsito, y contribuye a la satisfacción del cliente. Podrás ahorrar gracias a las siguientes funciones: — Conexiones EDI con todas las partes de la cadena de suministro. — Consolidación automatizada de pedidos/envíos. — Selección automatizada de transportista, tarifa y ruta. — Correspondencia automática de facturas. — Procesos optimizados para un cliente específico. Gestión de pedidos, visibilidad de envíos, EDI, consolidación automatizada, selección de transportistas, gestión de eventos y reducción de costes.
Solución SaaS que permite a los clientes de terminales y autoridades portuarias administrar y agilizar el movimiento de mercancías y camiones. Solución SaaS que permite a los clientes de terminales y autoridades portuarias administrar y agilizar el movimiento de mercancías y camiones.
Un TMS (sistema de gestión de transporte, por sus siglas en inglés) creado por y para corredores de carga que se cansaron de pagar altas tarifas de suscriptores, tarifas de transacciones y obtener una mala atención al cliente. Con transmisión, firma y almacenamiento ilimitados de documentos electrónicos. Las funciones y el flujo de trabajo con sentido común hacen que las operaciones sean una experiencia natural y ayuden a reducir los costes de mano de obra. ¿Estás cansado de que tu proveedor de TMS te cobre una tarifa excesiva y no te valore? PORT está aquí para hacer que los envíos sean simples, rápidos y precisos. Un ciclo de envío perfecto conecta expedidores, operaciones, transportistas y administración en un sistema fácil de usar.
Powerful solution for asset base and non asset base transportation companies such as LTL, TL, courier & local carrier. Powerful solution for asset base and non asset base transportation companies such as LTL, TL, courier & local carrier.
World's First Digital Carrier Platform with Autonomous Dispatching Technology. Our smart dispatcher transforms your trucking business and automates your fleet planning, scheduling and load sourcing. Single Window Platform that is connected to loadboards (DAT, TruckStop, PostEverywhere etc), digital brokers, fuel cards, factoring, eld, asset trackers, accounting. The Most advanced and user friendly TMS available in the Market. Transportation management solution that helps businesses manage dispatches, fleet, expenses, drivers, and less-than-truckload shipping.
FASCOR's Transportation Management Systems (TMS) software is an easy and affordable solution that will automate your outbound shipping operations. TMS 3.2 is a fully certified carrier compliant solution supporting Multi Carrier Shipping / small parcel carriers like UPS, FedEx, DHL & USPS. TMS 3.2 also provides certified shipping automation for LTL (Less Than Load), TL (Truck Load) and Private Fleet carriers. Shipping Solutions, Transportation Planning and Manifesting for Windows 2000/2003/XP. Multi-carrier solution that automates your outbound shipping operations.
* Leading Automotive TMS with EDI to all the OEMs * CargoTel provides the top software products to the automotive logistics and transportation industries.Our Web-based systems offer comprehensive solutions for managing your operations. Whether it is our highly configurable and scalable Transportation Management System (TMS), our GPS-enabled wireless communications, or our wide ranging EDI and systems interface capabilities, look to CargoTel to streamline your business. * Leading Automotive TMS with EDI for all OEMs * The top TMS, YMS, wireless & EDI solution for transportation & logistics industries.