266 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
La gestión de activos de Freshservice rastrea y administra los activos de la empresa con facilidad. Es gratis para una cuenta con hasta 100 activos. Descubre más sobre Freshservice
Supervisa los activos de TI y otros de tu empresa, como contratos, hardware y software, a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice
Supervisa los activos de TI y otros de tu empresa, como contratos, hardware y software, a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Prey es un software y plataforma online de rastreo, administración y protección de equipos móviles y sus datos. Descubre más sobre Prey
Prey es un software y plataforma online para el rastreo, administración y protección de computadores portátiles y dispositivos móviles con alternativas personales y empresariales. El servicio es desarrollado por la empresa Chilena Prey Inc. Descubre más sobre Prey
Prey es un software y plataforma online para el rastreo, administración y protección de computadores portátiles y dispositivos móviles con alternativas personales y empresariales. El servicio es...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Toma el control total de tus activos con el software de seguimiento de activos innovador y fácil de usar de CHEQROOM. Descubre más sobre CHEQROOM
CHEQROOM proporciona una información clara de tu equipo en la nube. Gracias a la aplicación de seguimiento de activos móviles, siempre sabrás exactamente dónde se encuentra tu equipo: quién lo está utilizando y cuándo debe volver. CHEQROOM mantiene la información de tu equipo actualizada y en la ubicación correcta, lo que te permite estar al tanto de tu inventario. Y por último, pero no menos importante: agrega facturas, contratos, archivos confidenciales: el software de seguimiento de activos de CHEQROOM lo hace todo. Descubre más sobre CHEQROOM
CHEQROOM proporciona una información clara de tu equipo en la nube. Gracias a la aplicación de seguimiento de activos móviles, siempre sabrás exactamente dónde se encuentra tu equipo: quién lo está...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Software de seguimiento de activos todo en uno para pequeñas y medianas empresas de alquiler, equipos y organizaciones. Descubre más sobre Booqable
Supervisa los activos, equipos de alquiler o equipos de demostración de tu organización con Booqable. Con las funciones intuitivas de seguimiento de activos, sabrás quién está usando tu equipo, adónde se dirige y cuándo debe devolverse. Todo esto te ayuda a planificar para el futuro, evitar reservas duplicadas y reducir la pérdida de equipos. Al rastrear tu inventario con Booqable, dedicarás menos tiempo a tareas administrativas y obtendrás más control sobre tu equipo. Comienza una prueba gratis o reserva una demo. Descubre más sobre Booqable
Supervisa los activos, equipos de alquiler o equipos de demostración de tu organización con Booqable. Con las funciones intuitivas de seguimiento de activos, sabrás quién está usando tu equipo,...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
El sistema de seguimiento de activos (compatible con dispositivos móviles) más simple del sector. Confiado por miles de negocios. Pruébalo gratis hoy. Descubre más sobre Sortly
Sortly Pro es el sistema más simple de inventario y seguimiento de activos para rastrear VISUALMENTE todos tus artículos y cualquiera de sus detalles, incluidos ubicación, precio, condición, etc., para una forma más intuitiva (y menos enloquecedora) de rastrear los activos de tu negocio. Pruébalo gratis por 14 días. Características principales: Brinda acceso a los miembros del equipo o a clientes (permisos limitados o de solo lectura); crea o conéctate a cualquier código de barras o código QR; realiza registros de entrada o salida con el escáner (incorporado); agrega campos personalizados; accede a través de la web, iPad o iPhone. Descubre más sobre Sortly
Sortly Pro es el sistema más simple de inventario y seguimiento de activos para rastrear VISUALMENTE todos tus artículos y cualquiera de sus detalles, incluidos ubicación, precio, condición, etc.,...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Gartner identificó a Nlyte como un proveedor de tecnología de piedra angular para el sector HDIM (gestión de infraestructura digital híbrida, por sus siglas en inglés), un sector que está en continua evolución. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Nlyte automatiza el seguimiento del ciclo de vida de los activos. Los activos se escanean a medida que ingresan al puerto de recepción para garantizar que se desplieguen rápidamente. El descubrimiento automatizado de redes rastrea las adiciones, los cambios de estado y los movimientos de activos, el software y los dispositivos IoT que forman parte de la red. Se supervisa la red y los cambios hechos a la base de datos de activos, así como los sistemas integrados de CMDB, de ITSM y financieros, para obtener una única fuente de información veraz. La creación de informes basados en el usuario puede proporcionar informes de excepciones para los equipos de Operaciones de TI y Seguridad. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Nlyte automatiza el seguimiento del ciclo de vida de los activos. Los activos se escanean a medida que ingresan al puerto de recepción para garantizar que se desplieguen rápidamente. El descubrimien...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
AssetSonar te permite organizar, hacer seguimiento e informar de los detalles de tus sistemas de TI en un entorno de trabajo remoto. Descubre más sobre AssetSonar
Garantiza el cumplimiento del software, reduce el tiempo de inactividad del hardware y siempre estarás listo para auditorías con una solución potente de gestión de activos de TI para equipos remotos. Obtén una visibilidad completa de tu infraestructura de TI mediante la gestión del ciclo de vida de los activos de TI, el seguimiento de licencias de software, las perspectivas detalladas y las alertas oportunas. También funciona bien con centros de atención como Jira y Zendesk y herramientas de gestión de dispositivos como Jamf y SCCM para que tengas una única fuente de información veraz en relación con tus activos de TI. Descubre más sobre AssetSonar
Garantiza el cumplimiento del software, reduce el tiempo de inactividad del hardware y siempre estarás listo para auditorías con una solución potente de gestión de activos de TI para equipos remotos....

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Permite supervisar a los trabajadores, compartir la ubicación en vivo con los clientes y optimizar las rutas. Descubre más sobre Locate2u
Permite supervisar a los trabajadores, compartir la ubicación en vivo con los clientes y optimizar las rutas. Descubre más sobre Locate2u
Permite supervisar a los trabajadores, compartir la ubicación en vivo con los clientes y optimizar las rutas.

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
RentalResult for Construction is a leading tool and equipment tracking solution designed specifically for construction companies. Descubre más sobre RentalResult for Construction
RentalResult for Construction is a leading tool and equipment tracking solution designed specifically for construction companies. It includes functionality that covers inventory management, AR, AP, financials, reporting, and a unique focus on integration with other systems. The solution serves as a centralized management system, connecting all stakeholders and allowing them to track, manage and allocate tools or equipment with increased efficiency. Descubre más sobre RentalResult for Construction
RentalResult for Construction is a leading tool and equipment tracking solution designed specifically for construction companies. It includes functionality that covers inventory management, AR, AP,...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
UpKeep es uno de los software móviles de seguimiento de activos más valorados. Optimiza las órdenes de trabajo y la gestión de activos e instalaciones.
El software de seguimiento de activos de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca.
El software de seguimiento de activos de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Recibió la calificación "Excelente" de PC Mag. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una potente plataforma de seguimiento de activos en aplicación móvil/en la nube. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados llevan. Características: Registro de entrada y salida, escaneo de código de barras, elementos principales y secundarios, creación sólida de informes, flujo de trabajo de tickets de soporte, administración del ciclo de vida completo, depreciación, API, seguridad basada en roles y mucho más. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una potente plataforma de seguimiento de activos en aplicación móvil/en la nube. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos a lo largo de su ciclo de vida. Este...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Software de seguimiento de activos con seguimiento de inventario, órdenes de compra, mantenimiento, escaneo de códigos QR/códigos de barras e integración RFID. Pruébalo gratis.
EZOfficeInventory es una solución rentable basada en la nube con una interfaz intuitiva para las necesidades de gestión de activos. Ayuda a la colaboración de equipos remotos con reserva de activos, mantenimiento, pagos y auditorías, escaneo de códigos de barras y códigos QR a través de la aplicación móvil para que puedas empezar a trabajar de inmediato. Solución perfecta para equipos remotos con necesidades de coordinación o seguimiento de activos. Ofrece descuentos especiales relacionados con la COVID-19; contacta con la empresa para obtener más detalles.
EZOfficeInventory es una solución rentable basada en la nube con una interfaz intuitiva para las necesidades de gestión de activos. Ayuda a la colaboración de equipos remotos con reserva de activos,...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Supervisa, mide y optimiza el rendimiento de los activos con las herramientas de gestión de mantenimiento conectadas, móviles e impulsadas por IA de Fiix.
La plataforma de gestión de mantenimiento de Fiix combina herramientas de gestión de activos, órdenes de trabajo y piezas con potentes funciones móviles y en la nube, una red de integración abierta e información impulsada por IA. Proporciona una vista de 360 grados de todo el trabajo, las piezas, los costes, los horarios y los KPI. Estos datos ayudan a mejorar la empresa con paneles e informes personalizables, herramientas de IA fáciles de usar y la capacidad de conectarse a cualquier sistema. Más de 3000 empresas usan Fiix para mejorar el estado de los activos.
La plataforma de gestión de mantenimiento de Fiix combina herramientas de gestión de activos, órdenes de trabajo y piezas con potentes funciones móviles y en la nube, una red de integración abierta e...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
El módulo de gestión de órdenes de trabajo de eSPACE es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de instalaciones más integrales del mercado. Entre las características clave, se incluyen: - Control de inventario, órdenes de trabajo y asignaciones - Robustas opciones de creación de informes y seguimiento de equipos - Mantenimiento preventivo - Portal de proveedores Obtén una prueba gratis durante 30 días o solicita una demo gratis hoy mismo.
eSPACE tiene uno de los mejores servicios de atención al cliente y asistencia de desarrollo continuo. Además su módulo de gestión de órdenes de trabajo es uno de los software de administración de...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
El software de gestión de instalaciones FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
FMX ofrece un software de gestión de instalaciones configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados.
FMX ofrece un software de gestión de instalaciones configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Software de gestión del mantenimiento fácil de usar. Usuarios ilimitados y asistencia al cliente de por vida. Basado en la web y dispositivos móviles.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus potentes funciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus usuarios ilimitados y un excelente equipo de asistencia al cliente. Con más de 15 años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en más de 1200 organizaciones.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus potentes funciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
eMaint CMMS ayuda a los fabricantes a mejorar la eficacia y reducir los costos de mantenimiento con una interfaz configurable y fácil de usar.
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento de computadoras (CMMS [Computer Maintenance Management Software]) basadas en la nube durante más de 30 años. eMaint les ahorra a las empresas tiempo y dinero valiosos organizando, planificando y administrando mejor las actividades de mantenimiento. eMaint se puede adaptar para cumplir con las especificaciones exactas de cualquier departamento de mantenimiento, y se puede acceder a este a través de diversas ubicaciones en varios idiomas utilizando cualquier dispositivo con navegador.
eMaint, una solución de Fluke CMMS, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a implementar operaciones de mantenimiento a nivel mundial con sus soluciones de software de gestión de mantenimiento...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que aumenta la eficiencia y la información en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos como: - Procedimientos de seguridad - Listas de verificación ambientales - Creación de informes de herramientas y calibración - Procedimientos de mantenimiento - Flujos de trabajo de auditoría/inspección - Listas de verificación de formación Ayuda a los líderes operativos a ser más eficientes ofreciendo información empresarial de campo en tiempo real.
MaintainX es un software móvil de digitalización de procedimientos y órdenes de trabajo que permite a los equipos de primera línea saber lo que necesitan hacer y cómo hacerlo. Digitaliza documentos...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Todo lo que necesitas para hacer un seguimiento por GPS de tus activos. Software basado en la nube, aplicación de escáner para teléfono inteligente y etiquetas de código QR patentadas.
GoCodes proporciona una solución completa de seguimiento de activos por GPS que incluye todo lo que los equipos pequeños y medianos necesitan para realizar un seguimiento y gestionar de forma segura sus equipos sobre la marcha. Esta solución incluye un software potente, seguro y basado en la nube, aplicaciones de escáner para dispositivo móvil y etiquetas de código QR patentadas. Así que podrás empezar a trabajar más rápido.
GoCodes proporciona una solución completa de seguimiento de activos por GPS que incluye todo lo que los equipos pequeños y medianos necesitan para realizar un seguimiento y gestionar de forma segura...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Llega la revolución del sector de CMMS gracias a una plataforma que es más rápida, más fácil y más asequible que el software obsoleto de tus jefes.
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los libros de cuentas. Maxpanda CMMS no requiere formación de personal (lo hacen ellos) y se ejecuta en cualquier PC, Mac, smartphone o tablet. Maxpanda CMMS se asocia con el servicio en la nube de Amazon, lo único que necesitarás es tu smartphone o tablet. EMPIEZA HOY: Date de alta en 30 segundos o solicita un seminario web GRATUITO para comparar Maxpanda con otros CMMS carísimos y demasiado complicados.
15 DÍAS GRATIS DE PRUEBA DE CMMS - planes básicos por 29 USD/mes que incluyen USUARIOS ILIMITADOS. Imagina no tener costos de configuración ni contratos, usuarios ilimitados y un trato amable con los...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
SAP Cloud ERP vincula dinámicamente los objetivos de atención al cliente con las inversiones en inventario y la demanda en toda tu cadena de suministro de múltiples etapas.
SAP Cloud ERP ayuda a reducir los costos operativos y administrativos al integrar todos los procesos de almacenamiento y seguimiento de activos entrantes y salientes; y mejorar la conectividad con el equipo de automatización de almacenes y los proveedores de servicios logísticos. Vincula dinámicamente los objetivos de atención al cliente con las inversiones en inventario en toda tu cadena de suministro de múltiples etapas para que puedas equilibrar los niveles de inventario, analizar entradas y señales de la demanda y modelar el impacto de las decisiones en el stock global.
SAP Cloud ERP ayuda a reducir los costos operativos y administrativos al integrar todos los procesos de almacenamiento y seguimiento de activos entrantes y salientes; y mejorar la conectividad con el...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Fácil de usar, fácil de configurar. 40 años de experiencia y conocimiento en la gestión del mantenimiento. Ideal para empresas de todo tipo.
| Conocimiento: brindando confianza, credibilidad técnica e ideas prácticas desde 1981. | Innovación: tecnología que hace que los procesos de mantenimiento sean más fáciles y rápidos. | Personas: humaniza la tecnología, el personal siempre es lo primero. Organiza un inventario completo de equipos. Gestiona el trabajo diario preventivo y correctivo con alertas. Controla los costes de mantenimiento. Supervisa todo el historial de mantenimiento. Realiza solicitudes de mantenimiento. Gestiona existencias (piezas de repuesto).
| Conocimiento: brindando confianza, credibilidad técnica e ideas prácticas desde 1981. | Innovación: tecnología que hace que los procesos de mantenimiento sean más fáciles y rápidos. |...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Reserva hoy la demostración de seguimiento de flotas de Azuga para comprender por qué Azuga es la empresa elegida por los administradores y conductores de flotas en más de 3000 empresas.
Azuga, un proveedor de gestión de flotas Top 5. Azuga ha estado proporcionando resultados comprobados al mejorar significativamente los puntajes de seguridad de la flota para numerosos clientes. Los ganadores de los pioneros premios Azuga Fleet Safety han sido un ejemplo al lograr una reducción de alrededor del 85 % en conducción agresiva y frenado fuerte. Únete a los miles que se han actualizado al seguimiento de flotas de Azuga. No te demores, reserva tu demo ahora para comprender por qué Azuga es la opción de más de 75 000 conductores.
Azuga, un proveedor de gestión de flotas Top 5. Azuga ha estado proporcionando resultados comprobados al mejorar significativamente los puntajes de seguridad de la flota para numerosos clientes. Los...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Te permite controlar tus necesidades de seguimiento de activos. Activos fijos, seguimiento de activos de TI, seguimiento de herramientas, entre otros.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La información que necesitas estará a tu alcance con su capacidad para teléfono inteligente (iOS y Android) y tableta. Para aquellos que necesitan una solución completa, Wasp proporciona escáneres e impresoras de códigos de barras que son 100 % compatibles con AssetCloud.
El sistema de gestión de activos AssetCloud hace que sea fácil gestionar los activos valiosos de tu negocio. Realiza auditorías rápidamente y siempre sabrás lo que tienes y quién lo tiene. La...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Software de gestión del mantenimiento que integra herramientas para obtener el completo control de PM, gestión del almacén y gestión de las compras.
Mapcon Technologies, Inc. tiene un CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) en versiones Lite y Pro, junto con varios módulos avanzados para ayudarte a conseguir el sistema que se ajuste a tus necesidades a la perfección. Permiten a los usuarios instalarlos ellos mismos en sus propios servidores o alojarlos para ellos. El precio del software se basa en usuarios simultáneos en lugar de licencias individuales, lo que ahorra dinero a las empresas. Mapcon tiene todas las características de un sistema típico, además de muchas otras, como herramientas de creación de informes avanzadas, una sólida aplicación móvil, etc.
Mapcon Technologies, Inc. tiene un CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) en versiones Lite y Pro, junto con varios módulos avanzados para ayudarte a...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
La gestión de instalaciones está resuelta.
NETfacilities es una de las soluciones CMMS más completas y fáciles de usar de la industria para la gestión de instalaciones. Con tantas funciones y flexibilidad intuitiva, sencillamente es una de las mejores soluciones para controlar los costos, mejorar la productividad y gestionar tus activos y órdenes de trabajo. Ya sea que trabajes en el campo o en la oficina, NETfacilities proporciona una visión holística de tu organización.
NETfacilities es una de las soluciones CMMS más completas y fáciles de usar de la industria para la gestión de instalaciones. Con tantas funciones y flexibilidad intuitiva, sencillamente es una de...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
AssetTiger es una herramienta gratuita de administración de activos fijos basada en la nube con características como escaneo de códigos de barras, programación de mantenimiento, entre otras.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en un sitio web elegante, fácil de entender y personalizado. Conecta tus sitios de trabajo en todo el mundo con acceso cuando lo necesites. Mientras puedas conectarte a Internet, puedes acceder al sistema desde tu computadora, teléfono inteligente o tableta, eliminando la necesidad de comprar equipos adicionales.
AssetTiger es una solución gratuita, fácil de usar y totalmente funcional para todas tus necesidades de administración de activos fijos. El programa ofrece todos tus activos al alcance de tu mano en...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Seguimiento de activos por GPS en vivo. Aplicaciones web y móviles fáciles de usar con actualizaciones de 30 segundos. Sin contrato. Suspende o cancela el servicio en cualquier momento. Por 15 $ a 20 $ al mes.
El seguimiento de activos de ClearPathGPS se puede utilizar en todo tipo de activos, en cualquier ubicación. Mantén un registro de dónde están tus activos exactamente, cuándo necesitan mantenimiento y, por supuesto, asegúrate de que no se pierdan, te los roben o se queden tirados en un sitio de trabajo juntando polvo en lugar de estar en funcionamiento. Los equipos de servicio y asistencia de ClearPathGPS, muy valorados en el sector, están listos para ayudar a personalizar el sistema de modo que se ajuste a las necesidades únicas de tu empresa. Opciones de rastreador alimentado por energía solar, a batería y modo dual.
El seguimiento de activos de ClearPathGPS se puede utilizar en todo tipo de activos, en cualquier ubicación. Mantén un registro de dónde están tus activos exactamente, cuándo necesitan mantenimiento...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Optimiza el flujo de trabajo, mejora la comunicación y proporciona visibilidad sobre el mantenimiento continuo de tus instalaciones.
Gestión de comunicación y resolución para comercios minoristas y restaurantes. La gestión de múltiples sitios minoristas requiere de planificación, comunicación y ejecución coordinadas para garantizar la implementación efectiva de estrategias operativas corporativas. Big Sky Technologies proporciona un sistema avanzado de gestión de comunicación y resolución para registrar, dar seguimiento, gestionar y resolver los problemas que afectan a las operaciones minoristas con múltiples ubicaciones.
Gestión de comunicación y resolución para comercios minoristas y restaurantes. La gestión de múltiples sitios minoristas requiere de planificación, comunicación y ejecución coordinadas para...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
TheWorxHub de Dude Solutions es una solución de gestión de mantenimiento basada en la nube y diseñada tanto para la atención médica como para comunidades de personas de la tercera edad.
TheWorxHub de Dude Solutions es una solución móvil basada en la nube que te ayuda a priorizar, administrar y garantizar la finalización del mantenimiento relacionado con el cumplimiento y mucho más. Con TheWorxHub, puedes administrar de manera más eficiente tus operaciones, incluidas órdenes de trabajo, activos, tareas de cumplimiento, mantenimiento preventivo, inventario y limpieza. Este galardonado CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) permite a más de 1600 organizaciones de atención médica y de viviendas para personas de la tercera edad mejorar el cumplimiento, la comunicación y la seguridad, desde un sistema todo en uno y fácil de usar.
TheWorxHub de Dude Solutions es una solución móvil basada en la nube que te ayuda a priorizar, administrar y garantizar la finalización del mantenimiento relacionado con el cumplimiento y mucho más....

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos creada por y para contratistas de oficios. Si luchas para presupuestar trabajos, administrar proyectos de múltiples etapas, gestionar inventarios y conectar la oficina con el campo o cualquier otra área del flujo de trabajo, simPRO te proporciona una plataforma optimizada para abordar los desafíos acuciantes y ayudarte a aumentar la productividad y las ganancias. Más de 120 000 profesionales de oficios especializados confían en simPRO para la gestión de su flujo de trabajo.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos creada por y para contratistas de oficios. Si luchas para presupuestar trabajos, administrar proyectos de múltiples etapas,...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Rentman ayuda a controlar los activos desde cualquier ubicación. Reemplaza el laborioso seguimiento mediante hojas de cálculo por un sistema visual.
Un sistema de gestión de activos flexible y fácil de usar que permite a las empresas gestionar datos de activos, movimientos y utilización, así como supervisar el estado de los activos.
Un sistema de gestión de activos flexible y fácil de usar que permite a las empresas gestionar datos de activos, movimientos y utilización, así como supervisar el estado de los activos.

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.
Solución modular, diseñada para administrar todo tipo de activos, actividades laborales, servicios, inventario relacionado con activos, contratos y adquisiciones.

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Esta solución de órdenes de trabajo organiza solicitudes de servicio; programa tareas recurrentes; rastrea activos, tiempo y materiales y cuenta con capacidades de creación de informes.
Un valorado CMMS basado en web, fácil de usar, asequible y potente. Gestiona las operaciones diarias y crea informes fácilmente. Planifica los requisitos futuros. Gestiona: Órdenes de trabajo, PM, activos, inventario, empleados, documentación, solicitudes de servicio y programación. No es necesario instalar ningún software ni comprar hardware alguno; eWorkOrders es accesible en todo momento y lugar. Incluye actualizaciones y asistencia técnica. Se implementa en solo un día. Descubre por qué es tan valorado por sus clientes. Solicita una demo gratis ahora.
Un valorado CMMS basado en web, fácil de usar, asequible y potente. Gestiona las operaciones diarias y crea informes fácilmente. Planifica los requisitos futuros. Gestiona: Órdenes de trabajo, PM,...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Software sencillo de gestión de órdenes de trabajo, mantenimiento y activos. Para tener un gran software, no es necesario emplear horas en su configuración.
Gestión de mantenimiento sencilla con funciones como seguimiento de activos, inventario, creación de informes e impresionantes aplicaciones móviles nativas líderes en el sector. Fixd, solución innovadora líder en gestión de mantenimiento, es el software al que recurrir cuando las soluciones antiguas y obsoletas se quedan atrás.
Gestión de mantenimiento sencilla con funciones como seguimiento de activos, inventario, creación de informes e impresionantes aplicaciones móviles nativas líderes en el sector. Fixd, solución...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Administra personas, procesos e inventario con las funciones de reserva de equipos para educación superior que incluyen criterios de distanciamiento social y cuarentena.
WebCheckout es un software de gestión de inventarios que brinda un control preciso sobre los activos circulantes y fijos. Guarda campos personalizados ilimitados, supervisa el uso, asigna activos a ubicaciones y realiza un seguimiento de las etapas de los equipos desde la compra hasta la retirada. Ofrece varias soluciones adicionales como autorreserva, reparación y mantenimiento preventivo, emisión de tickets, facturación, programación de personal y más.
WebCheckout es un software de gestión de inventarios que brinda un control preciso sobre los activos circulantes y fijos. Guarda campos personalizados ilimitados, supervisa el uso, asigna activos a...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Una solución de gestión de activos del sector de la construcción para evitar activos faltantes, herramientas rotas, certificados caducados y mantenimiento caducado.
La gestión de activos de ON!Track es para profesionales de la construcción. El sistema te brinda una claridad completa de los activos que tienes, dónde están, quién los está utilizando y cuándo necesitarán mantenimiento. Con esta información esencial a tu alcance, puedes tener de manera eficiente tus activos donde necesitan estar para mantener tus trabajos en buen camino y rentables. La solución del sistema total de gestión de activos (servicio, software, hardware) ayuda a resolver las preguntas de dónde están mis cosas y quiénes son los responsables de ellas.
La gestión de activos de ON!Track es para profesionales de la construcción. El sistema te brinda una claridad completa de los activos que tienes, dónde están, quién los está utilizando y cuándo...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona.
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona. Este sistema de seguimiento de activos conserva los registros de uso, mantenimiento e historial de activos. Todo se registra mediante un sistema de escaneo de códigos de barras a través de un proceso de entrada/salida estandarizado. Mantener un registro de datos históricos para cada activo ayuda a localizar los activos cuando sea necesario, reduce las interrupciones en las operaciones y evita el gasto de comprar reemplazos innecesarios.
El software de seguimiento de activos GigaTrak puede registrar fácilmente el uso de los activos que se pueden asignar o rastrear hasta una ubicación o persona. Este sistema de seguimiento de activos...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Asegurarse de que los activos sean contabilizados es crítico para cualquier organización de TI. Es por eso que se diseñó Alloy Navigator con un sólido conjunto de herramientas que te permiten auditar y rastrear tu equipo de TI, integrarlo con herramientas de terceros y analizar tu entorno de forma significativa. Soporte de múltiples plataformas, diversos métodos de auditoría y licencias de software inteligentes hacen de Alloy Navigator una solución de inventario de TI completa.
Asegurarse de que los activos sean contabilizados es crítico para cualquier organización de TI. Es por eso que se diseñó Alloy Navigator con un sólido conjunto de herramientas que te permiten auditar...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Oracle ERP Cloud es una de las aplicaciones en la nube más completas para administrar todos los aspectos de tu negocio.
Agiliza los procesos comerciales de tu empresa con Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud. Con ERP Cloud Financials, Procurement, Project Portfolio Management, Accounting Hub, Budgeting, Embedded ERP Analytics y más, puedes aumentar la productividad, reducir los costos y mejorar tus controles.
Agiliza los procesos comerciales de tu empresa con Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud. Con ERP Cloud Financials, Procurement, Project Portfolio Management, Accounting Hub, Budgeting,...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Solución de distribución, enrutamiento, seguimiento de activos y facturación automática para los sectores de residuos, reciclaje, contenedores y servicios.
CRO Software Solutions es un software de eficiencia que gestiona activos (contenedores, papeleras, baños portátiles, etc.), conductores (seguimiento GPS, enrutamiento, EDL [permiso de conducir mejorado, por sus siglas en inglés], etc.), distribuidores, contabilidad (facturación automática, integración perfecta con todas las versiones de QuickBooks) y clientes. El único software necesario en los sectores de reciclaje de metales, gestión de residuos, sanitarios portátiles y servicios.
CRO Software Solutions es un software de eficiencia que gestiona activos (contenedores, papeleras, baños portátiles, etc.), conductores (seguimiento GPS, enrutamiento, EDL [permiso de conducir...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Soluciones de gestión flotas y seguimiento por GPS que ayudan significativamente a aumentar la productividad, reducir los costos y mejorar la seguridad y el servicio.
Obtén una demo gratuita y en vivo del seguimiento de flotas de Titan GPS. Titan GPS ofrece el hardware de seguimiento de flotas por GPS más avanzado y soluciones de software web en tiempo real para ayudar a aumentar la productividad, reducir el consumo de combustible y reducir otros costos operativos al tiempo que mejora la seguridad y la atención al cliente. Titan GPS proporciona las herramientas que necesitas para medir, administrar y mejorar con precisión el rendimiento de tu flota.
Obtén una demo gratuita y en vivo del seguimiento de flotas de Titan GPS. Titan GPS ofrece el hardware de seguimiento de flotas por GPS más avanzado y soluciones de software web en tiempo real para...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Mantener, rastrear, administrar y alquilar activos retornables, reutilizables, físicos.
TrackAbout es un servicio para mantener, rastrear, administrar y, opcionalmente, alquilar activos físicos. Se integra con los sistemas empresariales existentes y proporciona datos relevantes y precisos que permiten un mejor control sobre los activos. Diseña flujos de trabajo de mantenimiento personalizados y recopila campos personalizados ilimitados y otros datos utilizando teléfonos inteligentes, tabletas, dispositivos resistentes o PC por igual. TrackAbout corrige problemas del mundo real como escaneos perdidos, dispositivos de sincronización fuera de orden, errores de facturación y disputas de alquiler
TrackAbout es un servicio para mantener, rastrear, administrar y, opcionalmente, alquilar activos físicos. Se integra con los sistemas empresariales existentes y proporciona datos relevantes y...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades
Desde la adquisición hasta la eliminación, Sage Fixed Assets ofrece una solución de gestión de activos fijos fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños.
Las soluciones de Sage Fixed Assets ayudan a las empresas a eliminar la entrada de datos redundantes, aumentar la precisión y reducir los costes a la vez que evita las infracciones normativas. Al combinar más de 300 000 reglas fiscales del IRS (Ministerio de Hacienda de EE. UU.) y los PCGA, más de 50 métodos de depreciación y una interfaz intuitiva con cálculos de depreciación integrales para creación de informes financieros y fiscales, seguimiento y conciliación de inventario de activos, gestión de progreso de construcción y creación de informes personalizados.
Las soluciones de Sage Fixed Assets ayudan a las empresas a eliminar la entrada de datos redundantes, aumentar la precisión y reducir los costes a la vez que evita las infracciones normativas. Al...

Funcionalidades

  • Registro de auditoría
  • Gestión de eliminaciones
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento de actividades