42 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
SimplyBook.me ofrece el sistema de reservas online más extenso del mercado para negocios de aseo de mascotas que te hará lucir profesional y resolverá todas tus necesidades online. Obtendrás un sitio web muy completo, o un widget de reservas si ya tienes un sitio web, en el que podrás presentar tu negocio y aceptar citas y vender productos, tarjetas de regalo y complementos a los servicios. Gestiona tu negocio de aseo de mascotas con una sola solución: sitio web, reservas, iniciativas de marketing, estadísticas comerciales y pagos online y en el sitio. Descubre más sobre SimplyBook.me Sistema de reservas online con recordatorios para negocios de aseo de mascotas. Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita. Descubre más sobre SimplyBook.me
¡Haz lo que realmente amas! Fácil de usar y sólido a la vez, con personalización avanzada que facilita la gestión de tu negocio. Gingr te ayuda a consolidar tu negocio con pagos sencillos, reservas online, recordatorios automáticos, marketing fácil, reloj de tiempo, programación de personal y más. Fácil de usar para tu personal y tus clientes online. 100 % compatible con dispositivos móviles. Gingr ofrece la mayor seguridad y fiabilidad en software de cuidado de mascotas, con calificaciones A+ en seguridad de datos, tiempo de actividad y velocidad. Haz lo que realmente amas en tu negocio de cuidado de mascotas. Gingr ahorra tiempo y dinero y te ayuda a consolidar tu negocio.
El software de programación AppointmentPlus proporciona programación para diversas razas, es flexible para salones de peluquería y para peluqueros móviles, y almacena el historial completo de las citas de las mascotas. También puedes cobrar el pago cuando los clientes reservan y hacer uso de las transacciones en el punto de servicio (POS). Reduce las faltas a las citas, tiene recordatorios de citas automatizados y botón Book Now (Reservar ahora) para tu sitio web o página de Facebook. Desde 2001, AppointmentPlus ha ayudado a los clientes a programar más de 500 millones de citas hasta la fecha. AppointmentPlus mantendrá a los clientes satisfechos con la reserva de citas recurrentes. Ideal para peluqueros móviles y de salones por igual.
MoeGo es un proveedor de servicios de software basado en la nube para peluqueros de mascotas, que está disponible en las principales plataformas informáticas (aplicación para IOS, Android y equipos de escritorio). Sus creadores saben que te encargas de varias tareas al mismo tiempo durante tu trabajo: con MoeGo, verás lo fácil que es concentrarte en tu trabajo de aseo mientras dejas que MoeGo optimice tus operaciones comerciales. Y ellos también apuestan a que nunca te cansarás del servicio de atención al cliente de primera categoría. Creen que lo que hace que los jugadores diferentes se destaquen no son las características del software, sino el servicio del software. MoeGo no es solo un software de peluquería; es tu proveedor de servicios de software personal para tu negocio.
Gestionar un negocio ya es difícil de por sí, aún más si necesitas múltiples herramientas para hacer cosas diferentes. Square Appointments es una solución integral que te ayuda a ahorrar tiempo y mantenerte organizado. Es adecuada para empresas que funcionan mediante citas. Este POS integrado incluye programación online y procesamiento de pagos para que puedas dirigir todo tu negocio desde un solo lugar. Square Appointments es gratis para autónomos y muy asequible para equipos. POS fácil de usar y adaptado a las empresas que funcionan mediante citas. Integra programación online y procesamiento de pagos.
123Pet es un software fácil de aprender a usar y perfecto para negocios de salones de peluquería, alojamiento, cuidado diurno, peluquería móvil o capacitación de cualquier tamaño. Ahorrarás tiempo gracias a las características de gestión de citas online, notificaciones automáticas por mensaje de texto, seguimiento de vacunas, perfiles de mascotas con notas de los peluqueros y mucho más. Lleva tu negocio al siguiente nivel con marketing automatizado, reservas online y un programa de recompensas de fidelización. Entrada de datos gratuita desde otros programas. PC con Windows, Mac, iPhone, Android y en la web. 123Pet es un software fácil de usar para administrar tu negocio de salón de peluquería, aseo móvil, alojamiento o de guarderías diurnas para mascotas, desde dispositivos móviles, PC y la web.
MyTime es un software basado en la nube muy potente e innovador en el mercado. Diseñado para adaptarse a grandes empresas, franquicias, empresas de varias ubicaciones y otros negocios ajetreados, los usuarios de MyTime tienen un crecimiento promedio del 30 % después de pasar a esta revolucionaria plataforma. Deleita a tu personal y clientes con esta tecnología avanzada que mejora las comunicaciones con tus clientes, simplifica tus tareas administrativas y mejora tu presencia y reputación online. MyTime es una solución muy valorada basada en la nube en varias ubicaciones para hacer crecer y administrar tu negocio minorista.
En marzo de 2018, se presentó Pawfinity V3.8.1, con una calificación de seguridad general muy alta para el sector. Pawfinity está diseñado exclusivamente para peluqueros de mascotas, perreras y empresas de servicios de guardería, a fin de ayudar a mejorar la eficiencia y mejorar la experiencia general del cliente. Los clientes ahorran horas cada semana al usar este revolucionario servicio basado en la nube. Prueba, configuración y asistencia gratis durante 30 días. Ven a ver por qué más profesionales de las mascotas recomiendan Pawfinity que cualquier otro servicio específico para mascotas que exista en el mercado. Un líder en seguridad. Únete y ve por qué más profesionales de las mascotas recomiendan Pawfinity. Prueba, configuración y asistencia gratis.
PetLinx es un paquete de software profesional y fácil de usar, diseñado como una solución completa para el aseo de mascotas, el alojamiento de mascotas (residencias para perros y para gatos) y empresas de guardería de perros. PetLinx ha sido creado para ser lo más simple y claro de usar posible. No pasarás horas buscando en tu software para encontrar la información que necesitas. Tiene el respaldo de asistencia gratuita y amable, continuamente se le agregan mejoras y nuevas funciones y tiene un precio muy competitivo. Prueba una demo gratis por 30 días hoy mismo. PetLinx es un paquete de software profesional y fácil de usar, diseñado para el aseo de mascotas, el alojamiento de mascotas y las empresas de guardería de perros.
BookSteam es un software para centros de aseo de mascotas, basado en la nube, que está dirigido a pequeñas y grandes empresas de todo el mundo. BookSteam ofrece una amplia gama de herramientas de gestión de calendario flexibles que automatizan el proceso de programación de citas para ti y tus clientes. Ve por delante de la competencia, promueve y haz crecer tu negocio con BookSteam. La programación en línea de citas de aseo de animales ahora es muy fácil.
El software Kennel Link es una herramienta potente y fácil de usar diseñada específicamente para instalaciones de alojamiento, aseo y guardería para perros. El software Kennel Link es una herramienta potente y fácil de usar diseñada específicamente para instalaciones de alojamiento, aseo y guardería para perros.
PawLoyalty es más que software. Este software mejora tus ventas y procesos de marketing (seguimiento de clientes potenciales, marketing por correo electrónico automatizado, programación de devoluciones de llamadas), proporciona visibilidad de las operaciones diarias y los costos de mano de obra asociados (seguimiento y creación de informes en tiempo real de alimentación/medicina/actividad), todo mientras se mejora la experiencia del cliente (aplicación móvil para clientes, informes por mensajes de texto/correo electrónico, encuestas y reseñas en Yelp/Google). Sistema automatizado de marketing por correo electrónico para convertir más clientes potenciales y ayudar a tu equipo de ventas a ver su canal. Organiza, mejora y haz crecer tu negocio. PawLoyalty refuerza las mejores prácticas para mantener la salud y la seguridad de tus invitados como la máxima prioridad.
Kennel Connection es un producto líder de software de gestión de instalaciones de cuidado de mascotas; cuenta con más de 5000 copias instaladas en todo el mundo. Con funciones de hotel para mascotas, aseo, guardería, adiestramiento, cuidado de mascotas y servicios especiales, Kennel Connection tiene funciones para todos los aspectos del negocio, como mantenimiento de registros de clientes y mascotas, programación de horarios, capacidades completas de punto de venta y gestión de empleados. Kennel Connection es un producto líder de software de gestión de instalaciones de cuidado de mascotas; cuenta con más de 5000 clientes en todo el mundo.
GoReminders is your all-in-one solution for text & email appointment reminders! Reduce no-show clients with this simple scheduling & reminder service. Save time and money with automatic reminders & confirmations for your clients, patients, staff, volunteers & more. Customizable reminder messages & recurring appointments. Our users say: "The best out there!" "Huge timesaver" "Decreased my No Shows significantly" "Reasonably priced" "Highly recommend to anyone." FREE TRIAL-No credit card required. Reduce no-shows, impress your clients using simple text & email reminders for appointments & more. FREE TRIAL-No credit card required.
Solución de reserva online para el sector servicios. Sus funciones incluyen formularios de reserva, panel de administración, panel de proveedores, programación inteligente, panel de clientes, referencias, gestión de cupones, temas, sistema de valoración, registros de sistema, aplicaciones móviles y mucho más. Plataforma todo en uno diseñada para el sector servicios. Desde marketing y ventas hasta gerencia y servicio.
Los profesionales de mascotas saben que reciben más trabajo cuando su sitio web incluye herramientas de negocios integradas. Los visitantes del sitio web pueden reservar, registrarse, suscribirse, pagar e interactuar con el negocio en cualquier dispositivo y en cualquier momento. Easy Busy Pets se ha creado para ayudar a automatizar las operaciones comerciales diarias de las empresas de mascotas, reducir los errores humanos y comercializar mejor el negocio. Transforma digitalmente las peluquerías caninas o peluquerías móviles.
Groomsoft es la forma sencilla de dirigir negocios de aseo de mascotas. Los recordatorios de citas con mensajes de texto de Groomsoft evitan las ausencias. Un único software de aseo que permite enviar regalos de apreciación en caso de pérdida de mascotas con solo hacer clic en un botón. Sus excelentes funciones de mapeado para peluquerías móviles ahorran tiempo y dinero con enrutamiento optimizado, vista satelital, seguimiento automático del kilometraje y más. Repleto de excelentes funciones como programación de peluqueros, bloqueo de tiempo, lista de espera y más. Software de aseo de mascotas fácil de usar que ayuda a administrar clientes, mascotas y citas. Prueba gratis de 30 días, no se requiere tarjeta de crédito.
baxus hace que sea más fácil dirigir tu negocio de aseo de mascotas con un software fácil de usar que tú y tus clientes adorarán. Pruébalo gratis. Libro de citas, puntos de venta, reservas en línea, notas de clientes e historial, recordatorios de citas automáticas, campañas de marketing, informes de negocios fáciles y acceso desde cualquier dispositivo a solo 3 dólares por semana por miembro del personal. Con marketing personalizado y recordatorios automáticos, baxus es como un par de manos adicionales para tu negocio. Software de reserva de citas fácil de usar para los peluqueros de mascotas. Solo 3 dólares por semana por cada miembro del personal. ¡Pruébalo gratis!
Amidship is a small business platform that makes it easy to run your service business online. Offer your clients the convenience of booking your services online 24/7 through your booking system. Save even more time by setting up automated reminders, payments, and recurring appointments. Establish your brand online through your custom business website. Manage your business on-the-go using any computer, tablet, or mobile device. Streamline your business; Delight your customers! Amidship is the all-in-one management and appointment scheduling software for your small business.
Simple, intuitive, software for pet groomers worldwide. Powerful new business management tool to improve efficiency & reduce no shows. Simple, intuitive, software for pet groomers worldwide. Powerful new business management tool to improve efficiency & reduce no shows.
Customer management system for pet groomers, spa, and salons. Designed to accept web bookings, send email reminders, keep client profiles, encourage clients to write reviews and refer friends. For appointment-based businesses to accept web bookings, send email reminders, keep client profiles, and more.
The way you think about operating your mobile dog grooming business will never be the same. Send estimates and invoices remotely from the palm of your hand. Take credit cards, venmo, cash app, zelle, ACH and checks. Receive FREE leads in your local area. Let customers download the SendWork client app and book instantly. Send en-route notifications and communicate directly. Gain repeat and loyal customers and grow your business. 14-Day Free Trial. $19.99/Mo Manage your business from the app. Take and receive bookings, send estimates, invoices, get paid. Reduce your admin - 14-Day Free Trial
Manage all the aspects of your Salon with one easy to use POS system. With Salonist, you can automate all your Salon and Spa center tasks including appointment booking, scheduling, staff management. This software will let you manage your salon like never before. The salon management software is designed to use the technology is a very productive and efficient. The booking records of the clients are orderly maintained with their details. You can easily use them in coming future. Helps You Automate Your Sales With Follow-ups Manage Invoices, Appointments, Packages, Memberships, Campaigns to Meet Business Goals.
Mobile service business platform which provides business growth management through automated scheduling, team tracking and more. Mobile service business platform which provides business growth management through automated scheduling, team tracking and more.
For Groomers looking to safeguard their business against the competition, GroomProPOS is a smart business management tool that drives repeat business unlike pen and paper by increasing customer satisfaction and loyalty. Offer added convenience and flexibility for your clients with Online Booking. Use our Review Tool to increase your ranking on google and drive new customers to your business. With GroomProPOS's Appointment Management Software set recurring appointments to keep your books full. For groomers looking to safeguard their business against competitors, GroomProPOS is a smart business management tool.
ShakeYourTail provides pet businesses a simple way to schedule appointments & manage client details We also offer Email & SMS reminders ShakeYourTail provides pet businesses a simple way to schedule appointments & manage client details We also offer Email & SMS reminders
Finally a pet facility software and mobile app for pet kennels, daycares, groomers, and trainers, made by actual pet business owners! Paw Partner is extremely easy to use and makes your facility more profitable and most importantly safer! Our free mobile app will let you run any part of your business remotely 24/7. Your customers will also have a fun free mobile app to make reservations, update their vaccines, see photos from your facility, and communicate seamlessly with you. Finally a pet facility software and mobile app for pet kennels, daycares, groomers, and trainers, made by actual pet business owners!
Windows-based pet grooming shop software. Features include appointment management, mailing list printing, and grooming history. Pet grooming solution that enables businesses to manage appointments, print mailing lists, and monitor grooming history, and more.
The most intuitive and reliable pet software you will love. Comprehensive feature sets such as online booking, marketing tool Rover powered by Artificial intelligence, smart appointment scheduling, POS, reporting and more without compromising on ease of use. Our technical team is responsive to your needs and always quick to provide customization and launch new feature sets. Our world class support team is there for your business every step of the way to ensure your success! The most intuitive and reliable pet software you will love. Comprehensive feature sets. Excellence in technical and customer support.
Enables dog and cat boarding facilities and grooming salons to schedule appointments. Enables dog and cat boarding facilities and grooming salons to schedule appointments.
Software scheduling solution for pet sitters, dog walkers, or any home based pet business. Software scheduling solution for pet sitters, dog walkers, or any home based pet business.
An all in one, easy to use booking and business management tool for all pet service type businesses. Giving you the power to grow your business with an online venue page, allowing you to take bookings and payments online at anytime. With our cloud based software there are no setup costs and no long term contracts. An all in one, easy to use booking and business management tool for all pet service type businesses.
(0 opiniones)
Ver perfil
Envision Paws is the software solution built to simplify your business management tasks. Weve made it easy for you to book appointments, track pet history, control inventory, automate marketing, bring in repeat business, and watch your business grow. Customizable websites allow your customers to book appointments online, at any time. Perfect for mobile groomers to book appointments by zip code zone tracking. Pet grooming software that offers online bookings, inventory control, POS, commission calculation, and more.
(0 opiniones)
Ver perfil
Pet grooming software that includes appointment management, scheduling, commission management, and inventory control capabilities. Featuring time based grooming for scheduling your groomers by the actual time for appointment completion based on the breed or condition of the pet. Pet grooming software that includes appointment management, scheduling, commission management, and inventory control capabilities.
(0 opiniones)
Ver perfil
Windows-based pet salon and grooming software designed to manage appointments. $195. Windows-based pet salon and grooming software designed to manage appointments.
(0 opiniones)
Ver perfil
4d Pet booking software is an easy to use cloud based online booking software to take bookings and sell pet related services 4d Pet booking software is an easy to use cloud based online booking software to take bookings and sell pet related services
(0 opiniones)
Ver perfil
Tailored pet grooming technology solution that provides the functionality needed to manage your grooming and/or pet daycare business. Tailored pet grooming technology solution that provides the functionality needed to manage your grooming/pet daycare business.
(0 opiniones)
Ver perfil
Start up your pet care business with a customizable website, online scheduling, payments, and invoicing in an easy-to-use admin panel. Start up your pet care business with a customizable website, online scheduling, payments, and invoicing in an easy-to-use admin panel.
(0 opiniones)
Ver perfil
Online platform for small to medium sized pet groomers that includes client record keeping, online appointments, and analytics. Online platform for small to medium sized pet groomers that includes client record keeping, online appointments, and analytics.
(0 opiniones)
Ver perfil
To help pet groomers run their business better. To help pet groomers run their business better.
(0 opiniones)
Ver perfil
Pet grooming software with a POS system, CRM, appointments, stats of business, store services, and much more. We actively implements new features every month at no additional charge. One price gets you all the features. You can easily pay hundreds of dollars from our competitors, however we offer them at no additional cost. Unlimited clients, pets, employees, calendars, services, and products. Pet grooming software with a POS system, CRM, appointments, stats of business, store services, and much more.
(0 opiniones)
Ver perfil
Business software platform for pet groomers. Route scheduling, payments, and reminders. Business software platform for pet groomers. Route scheduling, payments, and reminders.