28 resultados
Sistema de reservas online con recordatorios para negocios de aseo de mascotas. Deja que tus clientes hagan su propia reserva en línea: incluye una versión gratuita. Descubre más sobre SimplyBook.me
SimplyBook.me ofrece el sistema de reservas online más extenso del mercado para negocios de aseo de mascotas que te hará lucir profesional y resolverá todas tus necesidades online. Obtendrás un sitio web muy completo, o un widget de reservas si ya tienes un sitio web, en el que podrás presentar tu negocio y aceptar citas y vender productos, tarjetas de regalo y complementos a los servicios. Gestiona tu negocio de aseo de mascotas con una sola solución: sitio web, reservas, iniciativas de marketing, estadísticas comerciales y pagos online y en el sitio. Descubre más sobre SimplyBook.me

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
Realiza más reservas dentro de los 60 días con el primer software de criadero de perros, y guardería para gatos y para perros en línea más fácil de usar. Prueba gratis sin tarjeta de crédito ni contrato. Descubre más sobre Revelation Pets
Realiza más reservas dentro de los 60 días con el primer software de criadero de perros, guardería para gatos y guardería para perros en línea más fácil de usar. Prueba gratis sin tarjeta de crédito ni contrato. Cancela en cualquier momento. Con asistencia de configuración GRATIS, transferencia de datos GRATIS desde tu sistema existente y asistencia GRATIS. Obtén tu prueba GRATIS con Revelation Pets. Descubre más sobre Revelation Pets

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
Utiliza el software y las aplicaciones de Vagaro para peluquerías y salones de belleza para tomar reservas, procesar pagos, enviar recordatorios y promocionar tu negocio. Precio inicial: 25 $ al mes.
Incrementa tu productividad y libera tu tiempo con Vagaro. Programa citas desde una computadora de escritorio o usa la aplicación Vagaro Pro para administrar clientes sobre la marcha. Toma reservas en el mercado de belleza, en tu página de reservas, en Facebook, Yelp, Instagram o en tu propio sitio web, a través del widget de reservas de Vagaro. Envía recordatorios y correos electrónicos automatizados. Administra paquetes. Procesa los pagos de forma segura. Vagaro Pro es la aplicación para Apple y Android más descargada/con mayor cantidad de opiniones. Precios a partir de 25 $ al mes. Regístrate para una prueba gratis de 1 mes. Descubre más sobre Vagaro

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
Goldie te permite programar citas sin esfuerzo, reducir las ausencias mediante recordatorios de texto automáticos y recibir pagos por tus servicios.
Goldie (antes llamado Appointfix) es un moderno libro de agenda que se sincroniza con todos tus dispositivos móviles. Goldie te permite programar citas sin esfuerzo y reducir las ausencias mediante recordatorios de texto automáticos, lo que facilita un poco más tu vida. La aplicación es adecuada para cualquier empresa con una base de clientes frecuentes. Reemplaza hoy mismo tu agenda en papel y deja que la aplicación envíe los recordatorios para que tus clientes nunca vuelvan a olvidarse una cita. Descubre más sobre Goldie

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
Ayuda al sector del cuidado de mascotas a mantener registros precisos y aumentar la eficiencia de las operaciones comerciales.
PetExec es un sistema web de vanguardia para administrar servicios de guardería, alojamiento, aseo, capacitación y el comercio minorista de mascotas y otros servicios relacionados. PetExec envía correos electrónicos automáticos por recordatorios de citas, cumpleaños de mascotas y alertas de vacunación. Los clientes bípedos pueden iniciar sesión de forma segura para programar citas en tiempo real, verificar los registros de su mascota y ver su historial de compras. Procesa las tarjetas de crédito de forma segura. Excelente nivel de asistencia y entrenamiento. Prepara muchos tipos de informes. Compatible con PC, Mac, iPad, etc. Poderoso e intuitivo. Descubre más sobre PetExec

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
MoeGo no es solo un software de peluquería; es tu proveedor de servicios de software personal para tu negocio.
MoeGo es un proveedor de servicios de software basado en la nube para peluqueros de mascotas, que está disponible en las principales plataformas informáticas (aplicación para IOS, Android y equipos de escritorio). Sus creadores saben que te encargas de varias tareas al mismo tiempo durante tu trabajo: con MoeGo, verás lo fácil que es concentrarte en tu trabajo de aseo mientras dejas que MoeGo optimice tus operaciones comerciales. Y ellos también apuestan a que nunca te cansarás del servicio de atención al cliente de primera categoría. Creen que lo que hace que los jugadores diferentes se destaquen no son las características del software, sino el servicio del software. Descubre más sobre MoeGo

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
Haz lo que realmente amas en tu negocio de cuidado de mascotas. Gingr ahorra tiempo y dinero y te ayuda a consolidar tu negocio.
¡Haz lo que realmente amas! Fácil de usar y sólido a la vez, con personalización avanzada que facilita la gestión de tu negocio. Gingr te ayuda a consolidar tu negocio con pagos sencillos, reservas online, recordatorios automáticos, marketing fácil, reloj de tiempo, programación de personal y más. Fácil de usar para tu personal y tus clientes online. 100 % compatible con dispositivos móviles. Gingr ofrece la mayor seguridad y fiabilidad en software de cuidado de mascotas, con calificaciones A+ en seguridad de datos, tiempo de actividad y velocidad. Descubre más sobre Gingr

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
Square Appointments es un POS de programación todo en uno para reservas, pagos y gestión de equipos.
Gestionar un negocio ya es difícil de por sí, aún más si necesitas múltiples herramientas para hacer cosas diferentes. Square Appointments es una solución integral que te ayuda a ahorrar tiempo y mantenerte organizado. Es adecuada para empresas que funcionan mediante citas. Este POS integrado incluye programación online y procesamiento de pagos para que puedas dirigir todo tu negocio desde un solo lugar. Square Appointments es gratis para autónomos y muy asequible para equipos. Descubre más sobre Square Appointments

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
123Pet es un software fácil de usar para administrar tu negocio de salón de peluquería, aseo móvil, alojamiento o de guarderías diurnas para mascotas, desde dispositivos móviles, PC y la web.
123Pet es un software fácil de aprender a usar y perfecto para negocios de salones de peluquería, alojamiento, cuidado diurno, peluquería móvil o capacitación de cualquier tamaño. Ahorrarás tiempo gracias a las características de gestión de citas online, notificaciones automáticas por mensaje de texto, seguimiento de vacunas, perfiles de mascotas con notas de los peluqueros y mucho más. Lleva tu negocio al siguiente nivel con marketing automatizado, reservas online y un programa de recompensas de fidelización. Entrada de datos gratuita desde otros programas. PC con Windows, Mac, iPhone, Android y en la web. Descubre más sobre DaySmart Pet

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
MyTime es una solución muy valorada basada en la nube en varias ubicaciones para hacer crecer y administrar tu negocio minorista.
MyTime es un software basado en la nube muy potente e innovador en el mercado. Diseñado para adaptarse a grandes empresas, franquicias, empresas de varias ubicaciones y otros negocios ajetreados, los usuarios de MyTime tienen un crecimiento promedio del 30 % después de pasar a esta revolucionaria plataforma. Deleita a tu personal y clientes con esta tecnología avanzada que mejora las comunicaciones con tus clientes, simplifica tus tareas administrativas y mejora tu presencia y reputación online. Descubre más sobre MyTime

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
Un líder en seguridad. Únete y ve por qué más profesionales de las mascotas recomiendan Pawfinity. Prueba, configuración y asistencia gratis.
En marzo de 2018, se presentó Pawfinity V3.8.1, con una calificación de seguridad general muy alta para el sector. Pawfinity está diseñado exclusivamente para peluqueros de mascotas, perreras y empresas de servicios de guardería, a fin de ayudar a mejorar la eficiencia y mejorar la experiencia general del cliente. Los clientes ahorran horas cada semana al usar este revolucionario servicio basado en la nube. Prueba, configuración y asistencia gratis durante 30 días. Ven a ver por qué más profesionales de las mascotas recomiendan Pawfinity que cualquier otro servicio específico para mascotas que exista en el mercado. Descubre más sobre Pawfinity

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
Software integral para la gestión empresarial de perreras, guarderías y empresas de aseo, entrenamiento y venta minorista
La solución más fácil de usar y personalizable para optimizar tu negocio de mascotas. Administra tu perrera, guardería, empresa de aseo, capacitación o ventas minoristas con facilidad y flexibilidad en línea. ProPet ofrece un portal para clientes, reservas en línea, programación, almacenamiento seguro de datos, pagos en línea, CRM, administrador de vacunas, mensajes y mucho más. ProPet se integra con QuickBooks Online, MailChimp, Stripe, Payfirma y Twilio para enviar mensajes de texto SMS. Descubre más sobre ProPet

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
PetLinx es un paquete de software profesional y fácil de usar, diseñado para el aseo de mascotas, el alojamiento de mascotas y las empresas de guardería de perros.
PetLinx es un paquete de software profesional y fácil de usar, diseñado como una solución completa para el aseo de mascotas, el alojamiento de mascotas (residencias para perros y para gatos) y empresas de guardería de perros. PetLinx ha sido creado para ser lo más simple y claro de usar posible. No pasarás horas buscando en tu software para encontrar la información que necesitas. Tiene el respaldo de asistencia gratuita y amable, continuamente se le agregan mejoras y nuevas funciones y tiene un precio muy competitivo. Prueba una demo gratis por 30 días hoy mismo. Descubre más sobre PetLinx

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
Simple como el SMS, pero potente para impulsar la comunicación de tu equipo
Centro que conecta, compromete y mejora la productividad de tus equipos. No es necesario rebuscar entre correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas. Usa plantillas incorporadas para enviar el mensaje correcto a los miembros relevantes del equipo. Realiza un seguimiento de las respuestas fácilmente, reduce los seguimientos y haz más cosas más rápido. Aumenta la legibilidad enviando mensajes a los miembros correctos del equipo mediante etiquetas personalizadas. Toda la comunicación está dentro del dominio de tu empresa, sin mezclar mensajes comerciales con personales. Comienza a comunicarte eficazmente Descubre más sobre DoTimely

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
La programación en línea de citas de aseo de animales ahora es muy fácil.
BookSteam es un software para centros de aseo de mascotas, basado en la nube, que está dirigido a pequeñas y grandes empresas de todo el mundo. BookSteam ofrece una amplia gama de herramientas de gestión de calendario flexibles que automatizan el proceso de programación de citas para ti y tus clientes. Ve por delante de la competencia, promueve y haz crecer tu negocio con BookSteam. Descubre más sobre BookSteam

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
Kennel Connection es un producto líder de software de gestión de instalaciones de cuidado de mascotas; cuenta con más de 5000 clientes en todo el mundo.
Kennel Connection es un producto líder de software de gestión de instalaciones de cuidado de mascotas; cuenta con más de 5000 copias instaladas en todo el mundo. Con funciones de hotel para mascotas, aseo, guardería, adiestramiento, cuidado de mascotas y servicios especiales, Kennel Connection tiene funciones para todos los aspectos del negocio, como mantenimiento de registros de clientes y mascotas, programación de horarios, capacidades completas de punto de venta y gestión de empleados. Descubre más sobre Kennel Connection

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
Organiza, mejora y haz crecer tu negocio. PawLoyalty refuerza las mejores prácticas para mantener la salud y la seguridad de tus invitados como la máxima prioridad.
PawLoyalty es más que software. Este software mejora tus ventas y procesos de marketing (seguimiento de clientes potenciales, marketing por correo electrónico automatizado, programación de devoluciones de llamadas), proporciona visibilidad de las operaciones diarias y los costos de mano de obra asociados (seguimiento y creación de informes en tiempo real de alimentación/medicina/actividad), todo mientras se mejora la experiencia del cliente (aplicación móvil para clientes, informes por mensajes de texto/correo electrónico, encuestas y reseñas en Yelp/Google). Sistema automatizado de marketing por correo electrónico para convertir más clientes potenciales y ayudar a tu equipo de ventas a ver su canal. Descubre más sobre PawLoyalty Pro Software

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
El software Kennel Link es una herramienta potente y fácil de usar diseñada específicamente para instalaciones de alojamiento, aseo y guardería para perros.
El software Kennel Link es una herramienta potente y fácil de usar diseñada específicamente para instalaciones de alojamiento, aseo y guardería para perros. Descubre más sobre Kennel Link

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
Reduce las ausencias, impresiona a tus clientes con recordatorios por correo electrónico y mensajes de texto simples para citas y más. Prueba gratis, no se requiere tarjeta de crédito.
GoReminders es una solución todo en uno de recordatorios de citas por correo electrónico y mensajes de texto. Reduce las ausencias con este sencillo servicio de programación y recordatorios de citas. Ahorra tiempo y dinero con reservas automatizadas de clientes, recordatorios automatizados y confirmaciones de citas, pacientes, personal, voluntarios y más. Mensajes de recordatorios personalizables y citas recurrentes. Los usuarios opinan lo siguiente: "Una opción fantástica". "Permite ahorrar mucho tiempo". "Permitió disminuir las ausencias drásticamente". "Precio razonable". "Muy recomendable". Prueba gratis, sin necesidad de tarjeta de crédito. Descubre más sobre GoReminders

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
Plataforma todo en uno diseñada para el sector servicios. Desde marketing y ventas hasta gerencia y servicio.
Solución de reserva online para el sector servicios. Sus funciones incluyen formularios de reserva, panel de administración, panel de proveedores, programación inteligente, panel de clientes, referencias, gestión de cupones, temas, sistema de valoración, registros de sistema, aplicaciones móviles y mucho más. Descubre más sobre BookingKoala

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
Un creador de sitios web para empresas de mascotas con herramientas empresariales integradas. Programación, facturación, personal, formularios personalizados, recordatorios y más.
Los profesionales de mascotas saben que reciben más trabajo cuando su sitio web incluye herramientas de negocios integradas. Los visitantes del sitio web pueden reservar, registrarse, suscribirse, pagar e interactuar con el negocio en cualquier dispositivo y en cualquier momento. Easy Busy Pets se ha creado para ayudar a automatizar las operaciones comerciales diarias de las empresas de mascotas, reducir los errores humanos y comercializar mejor el negocio. Descubre más sobre Easy Busy Pets

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
Software gratuito para entrenadores personales. Diseños para profesionales de fitness, salud y bienestar. Programación, pagos y mensajería en una sola aplicación.
Una solución integrada y móvil para profesionales de fitness y salud. PocketSuite ofrece a los propietarios de negocios una herramienta única para vender paquetes, programar clases online, enviar exenciones para firmas electrónicas, cobrar pagos con tarjeta de crédito y más. Todo esto permite ofrecer a los clientes una experiencia increíblemente cómoda. Descubre más sobre PocketSuite

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
Software de aseo de mascotas fácil de usar que ayuda a administrar clientes, mascotas y citas. Prueba gratis de 30 días, no se requiere tarjeta de crédito.
Groomsoft es la forma sencilla de dirigir negocios de aseo de mascotas. Los recordatorios de citas con mensajes de texto de Groomsoft evitan las ausencias. Un único software de aseo que permite enviar regalos de apreciación en caso de pérdida de mascotas con solo hacer clic en un botón. Sus excelentes funciones de mapeado para peluquerías móviles ahorran tiempo y dinero con enrutamiento optimizado, vista satelital, seguimiento automático del kilometraje y más. Repleto de excelentes funciones como programación de peluqueros, bloqueo de tiempo, lista de espera y más. Descubre más sobre Groomsoft

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
Software de reserva de citas fácil de usar para los peluqueros de mascotas. Solo 3 dólares por semana por cada miembro del personal. ¡Pruébalo gratis!
baxus hace que sea más fácil dirigir tu negocio de aseo de mascotas con un software fácil de usar que tú y tus clientes adorarán. Pruébalo gratis. Libro de citas, puntos de venta, reservas en línea, notas de clientes e historial, recordatorios de citas automáticas, campañas de marketing, informes de negocios fáciles y acceso desde cualquier dispositivo a solo 3 dólares por semana por miembro del personal. Con marketing personalizado y recordatorios automáticos, baxus es como un par de manos adicionales para tu negocio. Descubre más sobre baxus

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
El software Salonist es un sistema profesional de aseo de mascotas que te ayuda a ahorrar tiempo valioso, reducir costes adicionales y aumentar las ventas de los salones de belleza.
Administra a tus clientes y empleados con el software de aseo de mascotas Salonist. Permite a los peluqueros de mascotas gestionar sus actividades comerciales, como citas online, nómina y comisiones del personal, informes diarios de ventas. Además, puedes enviar mensajes de recordatorio automáticos, realizar un seguimiento de los productos de aseo de mascotas, existencias de equipos y otras tareas. Descubre más sobre Salonist

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
Software de gestión empresarial para peluquerías de mascotas. Perfecto para los peluqueros. Muy asequible.
Software de gestión empresarial para peluquerías de mascotas. Eficiente para los peluqueros. Todo el trabajo en un solo lugar. Datos de clientes y mascotas, facturación, pagos y calendario de reservas. Programación de citas y carga de documentos importantes. Página de solicitud de cita. Creación de informes financieros. Este sistema con excelentes funciones ofrece un seguimiento de los clientes y sus mascotas. Es fácil de usar y puede adaptarse a cada empresa. Descubre más sobre Doxford

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
Plataforma de ventas y programación para comercio electrónico diseñada para aumentar las ventas en empresas de servicios con personal móvil y virtual.
MarketBox ayuda a las empresas de servicios con personal móvil o virtual a escalar y crecer con su plataforma de ventas y programación para comercio electrónico. MarketBox permite a las empresas gestionar todas las ventas a clientes, la disponibilidad de proveedores de servicios, las zonas de viaje, el tiempo de viaje y el procesamiento de pagos a través de una herramienta de ventas de eCommerce online y personalizable. Ayuda a las empresas a crecer y convertir más clientes potenciales en ventas con una interfaz atractiva y fácil de usar para los clientes y automatizaciones que facilitan la vida a los administradores. Descubre más sobre MarketBox

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas
Plataforma online para pequeños y medianos peluqueros de mascotas que incluye mantenimiento de registros de clientes, citas online y analíticas.
Plataforma online para pequeños y medianos peluqueros de mascotas que incluye mantenimiento de registros de clientes, citas online y analíticas. Descubre más sobre Groomy

Funcionalidades

  • Gestión de clientes
  • Confirmación y recordatorios
  • Gestión de personal
  • Aseo móvil
  • Gestión de inventarios
  • Catálogo de servicios
  • Gestión de citas