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Software de gestión de registros

Los productos de software de gestión de registros brindan a los administradores de TI herramientas para recopilar, supervisar y almacenar registros de eventos. El software de gestión de registros permite agregar datos de registros y recibir alertas en tiempo real sobre todo lo que se encuentra en la infraestructura de TI. Estas funciones facilitan el diagnóstico rápido de problemas y gestionan la actividad de redes, servidores y activos. El software de gestión de registros guarda relación con el software para gestión informática, las herramientas de monitorización de redes, el software para administrar servidores y el software de monitoreo de sitios web.

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Con la gestión de registros de Datadog puedes recopilar, procesar, archivar, explorar y supervisar sin limitaciones y de manera rentable todos tus registros. Descubre más sobre Datadog
La gestión de registros de Datadog unifica registros, métricas y seguimientos en una sola vista, brindándote así un contexto detallado para analizar los datos de registro. Tanto para solucionar problemas como para optimizar el rendimiento o investigar amenazas de seguridad, Datadog Logging without Limits™ proporciona un enfoque rentable y escalable para la gestión centralizada de registros que facilita una visibilidad completa de tu pila. Descubre más sobre Datadog

Funcionalidades

  • Detección de anomalías
  • Registros de eventos
  • Registro de auditoría
  • Análisis visual
  • Alerta de límites
  • Seguimiento de la conformidad
  • Gestión de restauraciones
  • Archivo y conservación
  • Registros del servidor
  • Supervisión en tiempo real
EventLog Analyzer es una herramienta de administración de registros que analiza y correlaciona registros para satisfacer las necesidades de seguridad y cumplimiento empresariales. Descubre más sobre ManageEngine EventLog Analyzer
Una solución de administración de registros que te brinda información procesable al recopilar y analizar registros de servidores, dispositivos de red, aplicaciones y estaciones de trabajo con Windows y Linux/Unix en toda tu red. Detecta anomalías con los informes de auditoría completos y el robusto motor de búsqueda de registros. Combate las amenazas con inteligencia avanzada de amenazas y correlación de eventos. No te preocupes por las auditorías de cumplimiento con las plantillas de informes listas para usar y los registros archivados de forma segura. Descubre más sobre ManageEngine EventLog Analyzer

Funcionalidades

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Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

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El software colaborativo de Wrike incluye formularios de solicitud personalizados, flujos de trabajo automatizados e integraciones con aplicaciones para ayudar a impulsar la gestión de registros.
Wrike es una plataforma de colaboración en equipo en la que confían más de dos millones de usuarios en 20 000 empresas de todo el mundo. Usa el software todo en uno de Wrike para mejorar tu gestión de registros, crear tareas de TI y almacenar registros de eventos en una ubicación centralizada. Haz un seguimiento de los problemas con formularios de solicitud personalizados, flujos de trabajo automatizados y tableros Kanban compartidos. Comunícate en tiempo real con menciones, campos personalizados y funciones de edición en vivo. Explora las más de 400 integraciones con aplicaciones para conectar todas tus herramientas de TI en una plataforma segura. Descubre más sobre Wrike

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Anypoint Platform es una plataforma de integración líder para la conexión de sistemas móviles, SaaS y locales.
MuleSofts Anypoint Platform permite a los usuarios diseñar, crear, publicar y administrar API e integraciones con un solo producto. También contiene administración de análisis de API y un conjunto de conectores empaquetados para aplicaciones y protocolos populares. Puede ejecutarse en el local, en la nube y en configuraciones híbridas. Descubre más sobre Anypoint Platform

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Solución de SaaS de registro de errores y creación de informes, diseñada para equipos de software modernos que buscan aumentar la velocidad del desarrollo y la calidad de las aplicaciones.
No tercerices el descubrimiento de errores a los usuarios. Rollbar te permite ver y recibir notificaciones al instante sobre todos los errores a medida que ocurren y te brinda los datos que necesitas para resolverlos rápidamente. Admite todos los principales idiomas y marcos, además de integrarse con las herramientas en tu flujo de trabajo de desarrollo de software. Equipos de software modernos en Twilio, Adobe, Instacart y CircleCI, empresas que figuran en la lista Fortune 500 y más de 100 000 desarrolladores individuales son algunos de los que utilizan Rollbar para desarrollar productos de software de mejor calidad más rápidamente. PRUEBA GRATIS y plan gratuito disponible. Descubre más sobre Rollbar

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Herramienta de supervisión de rendimiento todo en uno (SaaS) para DevOps y TI. Supervisa sitios web, servidores, aplicaciones, nube, máquinas virtuales, redes y más.
Site24x7 ofrece supervisión unificada en la nube para DevOps y operaciones de TI y supervisa la experiencia de usuarios reales que acceden a sitios web y aplicaciones desde dispositivos de escritorio y móviles. Las capacidades de supervisión en profundidad permiten a los equipos de desarrollo y operaciones monitorear y solucionar problemas de aplicaciones, servidores e infraestructura de red, incluyendo nubes privadas y públicas. La supervisión de la experiencia del usuario final se realiza desde más de 90 ubicaciones en todo el mundo y varias compañías de telefonía móvil. Descubre más sobre Site24x7

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Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar sobre todos los datos de la organización.
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk es una plataforma de analíticas de datos personalizable que ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar. Desde TI hasta seguridad y operaciones empresariales, Splunk es una plataforma de datos para todos los fines que permite actuar en tiempo real. Splunk ayuda a predecir y prevenir problemas de TI, optimizar toda la pila de seguridad, minimizar el tiempo de inactividad no planificado y explorar y visualizar procesos comerciales para conseguir una mayor transparencia, todo en una sola plataforma. Descubre más sobre Splunk Enterprise

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Mantén un registro de la actividad y las configuraciones del usuario en tus sistemas de TI locales y basados en la nube.
Netwrix Auditor es una plataforma de visibilidad que permite el control de los cambios y el acceso en entornos de TI híbridos y elimina el estrés de tu próxima auditoría de cumplimiento. Recopila, consolida y archiva automáticamente los datos de eventos y syslog para que puedas auditar eventos genéricos, eventos de servicio, inicios de sesión de usuarios, bloqueos de cuentas, sesiones de escritorio remoto, entre otros. Ve quién está cambiando qué y qué está causando el tiempo de inactividad y soluciona los problemas más rápidamente al profundizar en los datos para el análisis de la causa raíz. Descubre más sobre Netwrix Auditor

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Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada. Descubre más sobre PagerDuty

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Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software.
Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software. Descubre más sobre New Relic

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Firewall Analyzer, un software de gestión de la configuración y analíticas de registros para una visibilidad completa en la seguridad de toda la red.
Firewall Analyzer es un software de gestión de configuración y analíticas de registros sin agentes, que analiza los registros de firewalls y genera notificaciones de alerta en tiempo real, e informes de seguridad y ancho de banda. La solución es un software independiente del proveedor, compatible con más de 50 proveedores de firewall. También faculta a los administradores al proporcionar informes completos sobre los eventos de seguridad y, a su vez, pueden tomar medidas para mitigar la seguridad. Descubre más sobre ManageEngine Firewall Analyzer

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Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos.
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas. Descubre más sobre Opsgenie

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Supervisa y analiza a tus empleados en toda la empresa, ya sea que estén en la oficina o que trabajen de forma remota.
El software de supervisión de empleados Cerebral de Veriato proporciona una visibilidad inigualable de la actividad online y de comunicaciones de tus empleados y contratistas. Cerebral (anteriormente Veriato 360) es el sistema de registro, que presenta datos detallados, precisos y procesables para su uso en respuesta a incidentes, supervisión de información privilegiada de alto riesgo y creación de informes de productividad. Cerebral puede implementarse localmente, en la nube o mediante un proveedor MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Veriato Workforce Behavior Analytics

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La plataforma de supervisión unificada de LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología.
La supervisión es una herramienta esencial que puede abrir nuevas vías de crecimiento. LogicMonitor amplía las posibilidades de las empresas sustentándolas con su tecnología. Supervisa las infraestructuras con fluidez para que las empresas puedan olvidarse de los problemas y centrarse en evolucionar. Obtén una vista detallada en cuestión de minutos, pasa del mantenimiento a la innovación, deja de mirar y comienza a ver. Únete a la revolución de la información. Descubre más sobre LogicMonitor

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España Producto local
Recolectar, visualizar y centralizar todos los logs en un único punto.
Existen herramientas muy potentes para recoger y analizar logs, si bien es cierto que instalar agentes o configurar el reenvío de dichos logs es una tarea tediosa. Si ya tiene instalado un agente de Pandora FMS en esas máquinas, ¿por qué no recoger también logs? No se preocupe al elegir qué necesita almacenar y procesar. Pandora FMS es capaz de procesar terabytes de datos en bruto si lo necesita. Lo último que quiere es fallar en una auditoría o tener que revelar una posible violación de datos porque no ha recogido los datos necesarios para una investigación o no tiene los datos que necesita para averiguar lo que ha pasado. Descubre más sobre Pandora FMS

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Estas herramientas de APM ayudan a sus 1200 clientes a pasar menos tiempo luchando contra la tecnología y más tiempo lanzándola.
Stackify Retrace construyó un conjunto de herramientas APM (gestión del rendimiento de aplicaciones, por sus siglas en inglés) para que expliquen cómo y por qué las aplicaciones fallan. Desde la preproducción hasta la implementación, cuando los 1200 clientes pasan menos tiempo luchando contra la tecnología, pasan más tiempo lanzándola y esas nuevas aplicaciones hacen del mundo un lugar mejor para todos. Descubre más sobre Retrace by Netreo

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Solución integral que facilita tu supervisión del sitio web.
Solución integral que facilita tu supervisión del sitio web. Descubre más sobre Pingdom

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Elasticsearch es un motor de búsqueda y analíticas RESTful distribuido basado en Apache Lucene.
Elasticsearch es un motor de búsqueda y analíticas RESTful distribuido basado en Apache Lucene, capaz de almacenar y buscar datos casi en tiempo real. Elasticsearch, Logstash, Kibana y Beats conforman la "Elastic Stack" desarrollada por Elastic. También se proporciona Hosted Elasticsearch (Elastic Cloud). Descubre más sobre Elastic Stack

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eLogger reemplaza los libros de registro en papel y los sistemas desconectados, lo que permite recopilar, almacenar y distribuir datos operativos en tiempo real de inmediato.
Solución de libro de registro automatizada con envío de correos electrónicos, recordatorios, verificación ortográfica, archivos adjuntos, registros de auditoría completos y capacidades offline. Se utiliza para rotaciones de turnos, rondas/lecturas, seguimiento de flujo de trabajo/producción, informes ambientales y de cumplimiento y mucho más. Descubre más sobre eLogger

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LogDNA, el sistema de gestión de registros más fácil que utilizarás en tu vida, proporciona una visión profunda del entorno de producción de tu empresa.
Con LogDNA, tu equipo es libre de concentrarse en lo que es importante: crear excelentes productos. La empresa cree en un mundo con cero tiempos de inactividad y sigue construyendo herramientas y aplicaciones que ayudan a las operaciones de desarrollo y los equipos de ingeniería a lograr ese objetivo. Ya sea de forma local, en la nube o como una solución híbrida, LogDNA permite que los equipos de ingeniería y desarrollo agreguen fácil y rápidamente todos los registros del sistema y de las aplicaciones en una sola plataforma eficiente. Descubre más sobre Mezmo

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Avisa a la persona adecuada de tu equipo cuando tu sitio falla.
Better Uptime es una plataforma de supervisión de infraestructura que avisa a la persona adecuada de tu equipo si algo sale mal. Programa tareas de guardia, recibe alertas útiles y colabora para resolver incidentes con gran rapidez. Ofrece atractivas páginas de estado con tu marca en el dominio para mantener a los usuarios informados. Creada para adaptarse a tu flujo de trabajo. Cuenta con más de 100 integraciones. Descubre más sobre Better Uptime

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Checkmk es uno de los más reconocidos sistemas de supervisión de TI. Ayuda a los administradores y los equipos de DevOps a identificar y resolver problemas en toda la infraestructura de TI.
Checkmk es uno de los más reconocidos sistemas de supervisión de TI para el monitoreo de aplicaciones e infraestructura local y en la nube (servidores, redes, almacenamiento, bases de datos, entre otros). Este sistema permite a los gerentes, administradores de TI y equipos de DevOps identificar y resolver problemas en toda la infraestructura de TI rápidamente. Más de 1800 clientes comerciales y muchos más usuarios de código abierto usan Checkmk diariamente para garantizar una disponibilidad y rendimiento elevados. Disponible en 4 ediciones: sin formato (de código abierto), servicios gratuitos, estándar y gestionados. Descubre más sobre Checkmk

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Graylog es una de las principales soluciones de administración de registros centralizados. Está diseñada para capturar, almacenar y permitir el análisis de petabytes de datos de máquinas.
Graylog es una de las principales soluciones de administración de registros centralizados. Está diseñada para capturar, almacenar y permitir el análisis de petabytes de datos de máquinas. Diseñado específicamente para analíticas de registros modernos, Graylog elimina la complejidad de la exploración de datos, auditorías de cumplimiento y búsqueda de amenazas. Podrás comprender los datos de manera rápida y fácil y actuar más rápido. Descubre más sobre Graylog

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Logz.io proporciona una plataforma de análisis de datos de máquina inteligente basada en ELK y Grafana para ayudar a los ingenieros a monitorear y solucionar problemas.
Logz.io proporciona una plataforma de análisis de datos de máquina inteligente y escalable basada en ELK y Grafana. Diseñado para monitorear aplicaciones modernas, Logz.io combina la simplicidad y la escalabilidad nativas de la nube con inteligencia artificial de múltiples proveedores para ayudar a los ingenieros a identificar los problemas críticos antes de que ocurran y brindarles los recursos para monitorear, solucionar problemas y asegurar las aplicaciones de misión crítica con una plataforma unificada. Descubre más sobre Logz.io

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