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Software para administración de recursos

Los productos de software para administración de recursos ayudan a los planificadores a asignar recursos a proyectos. Los gestores de proyectos suelen usar software para administración de recursos para analizar la demanda y capacidad de los recursos y crear pronósticos de proyectos. Las empresas que busquen software para administración de recursos pueden estar interesadas en programas de automatización de servicios profesionales, software de gestión de proyectos y software de gestión de carteras de proyectos.

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Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

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Silverbucket es un software para la administración de recursos de proyectos. Con esta herramienta de abastecimiento de recursos fácil de usar, puedes crear planes de recursos de forma sencilla. Descubre más sobre Silverbucket
Silverbucket es una solución inteligente de aprovisionamiento de recursos para buenas personas. Ayuda a los clientes con una solución de gestión de recursos de proyectos perspicaz que aumenta la rentabilidad y la satisfacción laboral. Puedes crear planes de recursos fácilmente y obtener una visión clara de las asignaciones de recursos de tu empresa, incluidos conflictos, cargas de trabajo y niveles de capacidad. Entre otras características que merecen la pena mencionar, figuran el seguimiento de habilidades, la gestión de competencias y la posibilidad de comparar los planes de recursos con las horas reales. Descubre más sobre Silverbucket

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NetSuite asegura la utilización óptima de los recursos mediante su asignación óptima en todo el ciclo de vida de los proyectos. Descubre más sobre NetSuite
SuiteProjects de NetSuite brinda una forma rápida y sencilla de asignar personal a los proyectos. Con perfiles centralizados y actualizados de competencias, intereses, experiencia, preferencias y disponibilidad, los jefes de proyecto se aseguran de que los recursos adecuados trabajen el proyecto oportuno. Con una gestión de recursos eficaz, las empresas optimizan sus márgenes de beneficio, mejoran su utilización facturable, retienen al mejor talento e impulsan la satisfacción de sus clientes. Descubre más sobre NetSuite

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Productive es la herramienta de gestión de recursos que necesitas para llevar negocios rentables. Detecta cuellos de botella que cuestan dinero y consumen tiempo. Descubre más sobre Productive
Productive es una herramienta de gestión de recursos todo en uno que necesitas para llevar negocios rentables. Detecta cuellos de botella que cuestan dinero y consumen tiempo. Evita las colisiones, el agotamiento y el exceso de reservas con las funciones y sugerencias de planificación de recursos de Programación de recursos que hacen que el seguimiento temporal sea más rápido y fácil. Crea un flujo de transacciones y logra ventas organizadas con información general del Canal de ventas. Realiza un seguimiento de rentabilidad para precios fijos y proyectos por hora. Realiza toda la facturación para proyectos recurrentes o únicos. Descubre más sobre Productive

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Mejora la gestión de los recursos con la IA de Asana. Optimiza los procesos complejos, los análisis de datos y el trabajo en equipo. Descubre más sobre Asana
Asana transforma la gestión de los recursos con funciones basadas en la IA que optimizan tus flujos de trabajo, te ofrecen análisis de datos y fomentan una colaboración eficiente en tu equipo. Gestiona las tareas, monitoriza el rendimiento y adáptate rápidamente a los cambios de prioridades. Con las plantillas de proyectos, la gestión de objetivos y el seguimiento automatizado del progreso, Asana garantiza que tu equipo logre sus objetivos más rápido. Utiliza análisis de datos basados en la inteligencia artificial para optimizar la asignación de recursos. Asana dará a tu organización las herramientas que necesita para trabajar de forma más inteligente, independientemente de que gestiones campañas, incorporaciones o lanzamientos de productos. Descubre más sobre Asana

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BCS son las siglas de Business Coordination Software. El software de gestión de proyectos basado en web y de método abierto ofrece eficacia y transparencia en los proyectos. Descubre más sobre Projektron BCS
Como software modular de gestión de proyectos, Projektron BCS ofrece un amplio soporte para el trabajo de proyectos basado en web y todos los procesos empresariales asociados. Ya se trate de proyectos grandes o pequeños, proyectos internos o de clientes, de unas semanas o de varios años, BCS ofrece un soporte a escala para la planificación, realización y control de proyectos y crea transparencia para todos los participantes en el proyecto y la dirección de la empresa. Soporte de métodos según GPM/IPMA, PMI, PRINCE2, Scrum, Kanban, Hermes, BPMN 2.0 o su propio proceso de gestión de proyectos: decida qué enfoque le conviene más para cada área. Descubre más sobre Projektron BCS

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Herramientas personalizables de mejora continua, capacidades centralizadas de datos y paneles en tiempo real. Todo en una aplicación. Descubre más sobre Minitab Engage
Companion de Minitab es una solución que combina herramientas personalizables de mejora continua, retención de datos centralizada y mantenimiento. Además, incluye paneles en tiempo real. Ya sea para mejorar los procesos a través de una mayor visibilidad, supervisión y gobernanza u optimizar productos y servicios mediante el uso de excelentes herramientas, Companion proporciona todo lo necesario para que los proyectos de mejora continua sean más visibles, efectivos y rentables. Descubre más sobre Minitab Engage

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Forecast organiza la programación de los equipos en planes visuales que permiten planificar los próximos proyectos y tomar decisiones de aprovisionamiento más inteligentes. Descubre más sobre Forecast
Forecast organiza la programación de los equipos en planes visuales que permiten planificar los próximos proyectos y tomar decisiones de aprovisionamiento más inteligentes. Asigna personas a múltiples proyectos y determina cuántas horas es posible trabajar en cada uno. Con las barras rojas es fácil ver quién tiene exceso de trabajo. Así, es fácil reorganizar los proyectos para no cansar al equipo. El diseño de Forecast permite ver fácilmente cuándo se puede aceptar un nuevo trabajo y quién está disponible para realizarlo. Descubre más sobre Forecast

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Ruddr es una plataforma de servicios profesionales para equipos pequeños y medianos que usan Slack. Descubre más sobre Ruddr
Ruddr es una plataforma de servicios profesionales para equipos pequeños y medianos que usan Slack. Ruddr ayuda a los modernos equipos de servicios profesionales a dirigir su negocio. Ruddr registra los datos operativos clave de clientes, proyectos, presupuestos, tareas, tiempo, gastos y facturas. Los informes y KPI proporcionan información sobre métricas como ingresos, margen de servicios, tasa de realización, tasa de utilización y más. Descubre más sobre Ruddr

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Runn es una plataforma de gestión de recursos en tiempo real con seguimiento temporal integrado y potentes capacidades predictivas. Descubre más sobre Runn
Runn es una plataforma de gestión de recursos en tiempo real con seguimiento temporal integrado y capacidades predictivas. Planifica proyectos de forma intuitiva y programa recursos a corto y largo plazo. Obtén una vista panorámica dinámica de la capacidad, la carga de trabajo y la disponibilidad a medida que planificas. Haz seguimiento de los presupuestos de los proyectos y visualiza los pronósticos de las métricas clave. Usa las hojas de horas de Runn para supervisar el progreso y comparar los planes con los datos reales. Se integra con Harvest, WorkflowMax y Clockify. Usa la API para conectar tus herramientas favoritas con Runn. Descubre más sobre Runn

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Meisterplan es un software de gestión de recursos y PPM (gestión de carteras de proyectos, por sus siglas en inglés) que unen a las personas adecuadas con los proyectos correctos en el momento oportuno. Descubre más sobre Meisterplan
Meisterplan es un software para gestión de recursos adecuado para crear una cartera de proyectos. No solo es alcanzable, sino también adaptable a las circunstancias cambiantes. Obtén transparencia y visualiza al instante los proyectos que necesitan más capacidad. Con un par de clics, puedes determinar qué recursos están disponibles y con qué capacidad, y asignar fácilmente los recursos más cualificados a los proyectos adecuados. Con simulaciones de escenarios interactivas y rápidas, puedes reaccionar rápidamente a los cambios y tomar decisiones informadas. Descubre más sobre Meisterplan

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GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay

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Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello

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Administra los recursos de tu equipo en una plataforma colaborativa que te ayuda a planificar, programar y controlar la carga de trabajo de tu equipo de manera eficaz.
Administra los recursos de tu equipo en una plataforma colaborativa que te ayuda a planificar, programar y regular el trabajo de tu equipo de manera eficaz. En primer lugar, unifica el espacio de trabajo de tu equipo conectando todas tus herramientas a una plataforma con más de 40 integraciones robustas, automatizaciones personalizadas y aplicaciones de terceros. A continuación, aprovecha esa mayor visibilidad para supervisar el progreso de los proyectos en curso y tomar decisiones fundamentadas sobre la carga de trabajo de tu equipo. Descubre más sobre monday.com

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ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

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Wrike es un software de gestión de recursos empresariales con diagramas de Gantt, paneles, control del tiempo, seguridad avanzada, etc.
Wrike es un software de gestión de recursos empresariales usado por más de 20 000 empresas. Mejora la planificación de recursos empresariales con asignación y gestión de recursos, informes de rendimiento, diagramas de Gantt, control del tiempo, detalles del trabajo y visibilidad corporativa. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones para agilizar tus procesos cotidianos. Personaliza flujos y reduce correos, reuniones y actualizaciones de estado. Trabajo más inteligente y sencillo con Wrike. Descubre más sobre Wrike

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Float es un software para gestión de recursos que se diseñó para mantener sincronizados a equipos de servicios profesionales de 5 a más de 500 personas. Programa tareas rápidamente con una vista en tiempo real de la disponibilidad, incluidos el tiempo libre y los días festivos. Visualiza al instante la capacidad y utilización de tu equipo para optimizar el trabajo asignado. Conéctate con la gestión de proyectos, el calendario y los flujos de trabajo de comunicación mediante integraciones directas. Mantén la planificación de proyectos al día con las ediciones en lote fáciles de usar. Amplía el cumplimiento mediante flujos de trabajo de aprobación y permisos de acceso. Obtén una prueba gratis de 30 días (sin tarjeta de crédito). Descubre más sobre Float

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Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a garantizar que las personas adecuadas hagan el trabajo necesario en el momento oportuno.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Workfront garantiza que las personas trabajen en las iniciativas de mayor prioridad. También asegura que las asignaciones se basen en el ancho de banda y el conjunto de habilidades y se optimicen según sea necesario para equilibrar las cargas de trabajo. La gestión de recursos en Workfront ayuda a los líderes a satisfacer la demanda cambiante, maximizar la producción, reducir el agotamiento y ofrecer valor para los clientes y la empresa. Descubre más sobre Adobe Workfront

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Bitrix24 es una destacada plataforma gratuita de planificación de proyectos y gestión de recursos que utilizan más de 15 millones de empresas en todo el mundo.
Evita el agotamiento de los empleados con el software para gestión de recursos Bitrix24. Organiza, alinea y motiva a tu equipo con un software para gestión de recursos gratuito que ayuda a hacerlo todo. Mantente conectado con tu equipo para poder asignar cargas de trabajo de modo eficaz. Descubre más sobre Bitrix24

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La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales. Descubre más sobre Teamwork.com

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Software integrado para contabilidad, tiempo, gastos y facturación de proyectos para empresas de arquitectura.
BQE Core transforma la forma en que manejas tu empresa de arquitectura. Proporciona a los directores, a los gerentes de proyectos y a todo el personal la información que necesitan. Supervisa los KPI como rendimiento del proyecto, tiempo, gastos y rentabilidad. Observa el estado de las tareas por etapa, haz un seguimiento del progreso y compara las horas y los costos presupuestados frente a los reales. Asigna recursos de manera eficiente con diagramas de Gantt interactivos y realiza pronósticos precisos cada vez. Regístrate para una prueba gratis de 15 días. Descubre más sobre BQE CORE Suite

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Zoho Projects es una herramienta intuitiva de gestión de proyectos utilizada por más de 200 000 empresas en todo el mundo para gestionar sus proyectos y recursos con eficiencia. Con la ayuda de la asignación de recursos, Zoho Projects garantiza que todos trabajen de manera óptima y que nadie se sobrecargue de trabajo, lo que crea un lugar de trabajo más satisfactorio. El calendario de Zoho Projects proporciona una visión general de la disponibilidad de recursos, lo que permite a los gestores de proyectos reasignar los recursos en consecuencia o reprogramar el trabajo según sea necesario. Descubre más sobre Zoho Projects

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Paymo te permite gestionar recursos, realizar un seguimiento del tiempo de trabajo, facturar a tus clientes y medir la rentabilidad; todo desde la misma plataforma.
Paymo es una solución intuitiva de gestión de proyectos y trabajo para pequeñas empresas que te permite planificar y gestionar recursos humanos, supervisar el tiempo de trabajo, facturar a tus clientes, cobrar online y medir la rentabilidad; todo desde la misma plataforma. Puedes supervisar todo el ciclo de vida de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo

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