116 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Tempus Resource, un Cool Vendor de Gartner de 2016, reemplaza las hojas de cálculo y realiza simulaciones de situaciones hipotéticas para la cartera de recursos. Grupos de TI, ingeniería, I+D, RR. HH., auditoría y marketing. Si tienes entre 100 y 35 000 recursos en tu conjunto de recursos, Tempus Resource es la opción de gestión de recursos ideal para ti. Planificación de recursos basada en la productividad por equivalentes a tiempo completo (FTE), horas-persona, porcentaje o costes a nivel de proyecto. Los clientes incluyen Siemens, Dell, Zions Bank, Google, Deloitte, Lonza, PepsiCo, Reserve Bank of Australia, Qualcomm y Nedbank. Descubre más sobre Tempus Resource PPM Cool Vendor de Gartner de 2016 para planificación de recursos. Sustituye las hojas de cálculo; planificación de situaciones hipotéticas para los recursos. Conjunto de entre 100 y 30 000 recursos. Descubre más sobre Tempus Resource
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Resource Guru Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración. Descubre más sobre Resource Guru
Forecast es una herramienta eficiente para administrar tus proyectos, presupuestos y recursos. Con tecnología de soluciones de datos de inteligencia artificial, Forecast utiliza tu historial de proyectos para ayudarte a comprender mejor tu trabajo actual. Con Forecast, la administración de recursos ahora es más factible, gracias a las asignaciones de programación y el seguimiento de hitos. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Para las empresas que se preocupan por entregar proyectos a tiempo, de acuerdo con el objetivo y dentro del presupuesto. Descubre más sobre Forecast Diseñado para liderar equipos multifuncionales o dedicados y garantizar que todos participen en la misma medida. Descubre más sobre Forecast
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS. Descubre más sobre Toggl Plan Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS. Descubre más sobre Toggl Plan
Silverbucket es un software para la gestión de recursos de proyectos. Con esta herramienta de abastecimiento de recursos fácil de usar, puedes crear planes de recursos de forma sencilla y obtener una visión clara de las asignaciones de recursos de una empresa. Podrás ver los conflictos, la carga y el nivel de capacidad cómodamente en una sola pantalla. Ya no tendrás que adivinar cuál es la situación actual o futura. Descubre más sobre Silverbucket Silverbucket es un software para la gestión de recursos de proyectos. Con esta herramienta de abastecimiento de recursos fácil de usar, puedes crear planes de recursos de forma sencilla. Descubre más sobre Silverbucket
Una solución completa de administración de recursos para compañías que desean entregar proyectos más rápido y mantener un equipo saludable: programación de recursos + seguimiento de tiempo + gestión de permisos. Sin hojas de cálculo, sin seguimiento manual, sin problemas. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días! Descubre más sobre Teamdeck Una solución completa de administración de recursos para compañías que desean entregar proyectos más rápido y mantener un equipo saludable. Descubre más sobre Teamdeck
Productive es una herramienta de gestión de recursos todo en uno que necesitas para llevar negocios rentables. Detecta cuellos de botella que cuestan dinero y consumen tiempo. Evita las colisiones, el agotamiento y el exceso de reservas con las funciones y sugerencias de planificación de recursos de Programación de recursos que hacen que el seguimiento temporal sea más rápido y fácil. Crea un flujo de transacciones y logra ventas organizadas con información general del Canal de ventas. Realiza un seguimiento de rentabilidad para precios fijos y proyectos por hora. Realiza toda la facturación para proyectos recurrentes o únicos. Descubre más sobre Productive Productive es la herramienta de gestión de recursos que necesitas para llevar negocios rentables. Detecta cuellos de botella que cuestan dinero y consumen tiempo. Descubre más sobre Productive
La galardonada herramienta de gestión de recursos monday.com ayuda a los equipos a planificar eficientemente y a ejecutar proyectos para lograr resultados en plazo. Su facilidad de uso y flexibilidad se traducen en una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de administrar tu trabajo a tu manera. Gracias a las potentes funciones que aumentan la productividad, como el seguimiento del tiempo, las notificaciones automatizadas, los flujos de trabajo personalizables, las dependencias, las vistas de líneas cronológicas y las integraciones, tu equipo puede lograr resultados mejores y más rápidos para cada punto de referencia del proyecto. Descubre más sobre monday.com La galardonada herramienta de gestión de recursos monday.com ayuda a los equipos a planificar conjuntamente y a ejecutar proyectos para lograr resultados en plazo. Descubre más sobre monday.com

Por GoodDay Work

(60 opiniones)
Visitar la web
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
Wrike es un software de colaboración y administración de trabajo en línea que te ayuda a planificar y administrar los esfuerzos de tu equipo. Planifica recursos, programa tareas, realiza un seguimiento del tiempo y genera informes en un espacio de trabajo en tiempo real. Perfecto para equipos creativos, de marketing, operaciones, TI, proyectos y productos compuestos por más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike Planifica y gestiona recursos. Ideal en equipos creativos, de marketing, operaciones, TI, proyectos y productos de más de 20 personas. Descubre más sobre Wrike
Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Cantidad ilimitada de tareas, proyectos, diagrama de Gantt, dependencias de tareas, seguimiento de tiempo, planificación de recursos, presupuestos, gestión de facturación, ¡GRATIS! Inglés, alemán, portugués, español, chino, ruso y muchos otros idiomas. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de planificación de proyectos y gestión de recursos que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
10,000ft ha cambiado la forma en que las organizaciones dinámicas gestionan sus proyectos y equipos mediante la presentación de datos críticos en tiempo real y al simplificar la administración de recursos. Incluso cuando el trabajo merma y fluye, los miembros del equipo permanecen actualizados sin verse agobiados por niveles innecesarios de granularidad. Más de 1200 empresas confían en el software simple y poderoso de 10,000ft para tomar decisiones operativas confiables. 10,000ft ha sido reconocido por su excelencia en el diseño con premios de FastCo, SXSW, IxDA e IDSA. Descubre más sobre 10,000ft Software simple y potente para tomar decisiones operativas confiables en todos los equipos y cartera de proyectos. Descubre más sobre 10,000ft

Por Pixel Paddock

(823 opiniones)
Visitar la web
Aplicación líder para la gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float lleva ayudando a los mejores equipos del mundo, como RGA, Vice y BuzzFeed, a estimar el tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, tecnología rápida como un rayo y colaboración en tiempo real. La intuitiva interfaz de arrastrar y soltar de Float hace que la programación de tu equipo sea sencilla. Float incluye aplicaciones para iPhone, iPad y Slack. Pruébalo gratis por 30 días. Descubre más sobre Float Planificación de recursos para agencias, estudios y empresas. Float ayuda a los principales equipos del mundo a planificar proyectos y programar el tiempo de los equipos. Descubre más sobre Float

Por ProActive Software

(200 opiniones)
Visitar la web
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma. Descubre más sobre ProWorkflow

Por Notion Labs

(118 opiniones)
Visitar la web
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más. Descubre más sobre Notion Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más. Descubre más sobre Notion
Easy Projects es un software de gestión de proyectos y recursos de extremo a extremo diseñado para empresas de nivel medio a nivel empresarial de diversos sectores. Easy Projects te ayuda a comprender "quién está trabajando en qué" y "quién debe asignarse a una tarea o proyecto". Ve la carga de trabajo individual y de tu equipo, el tiempo facturable y la capacidad futura, además de proporcionar un lugar central para realizar un seguimiento del tiempo y el trabajo (y mucho más). Descubre más sobre Easy Projects Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos y recursos de extremo a extremo que fue diseñada para los equipos de marketing, TI y operaciones. Descubre más sobre Easy Projects
Software de gestión de alquileres en la nube para los sectores audiovisuales, de eventos y fiestas. Una solución integral para proyectos, gestión de inventarios, programación de tripulación y transporte y facturación. Gestiona tus proyectos de principio a fin: crea cotizaciones fácilmente, programa la fuerza laboral en un tablero visual y controla la disponibilidad y faltantes de equipos. CRM integrado y herramientas para comunicación con clientes y empleados. Descubre más sobre Rentman AV Rental Software Rentman es un software de alquiler en la nube para el sector audiovisual y de eventos y producciones. ¡Usa Rentman para gestionar inventarios, tripulación y transporte! Descubre más sobre Rentman AV Rental Software

Por Harmony Business Systems

(17 opiniones)
Visitar la web
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre HarmonyPSA La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios. Descubre más sobre HarmonyPSA
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo para que organices todo tu trabajo y gestiones tus recursos en un solo lugar. Workfront distribuye y asigna el trabajo a equipos o individuos según la prioridad, la disponibilidad y los requisitos de habilidades, lo que asegura que las personas adecuadas hagan el trabajo correcto a tiempo. Utiliza las funcionalidades incorporadas de seguimiento temporal, planificación de proyectos, programación de tareas, validación de activos y creación de informes para planificar el trabajo, obtener información en tiempo real y gestionar tus recursos de principio a fin. Solución de gestión del trabajo de marketing basada en la web, de nivel empresarial, que brinda visibilidad total, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
Ver perfil
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea para enfocarse en el trabajo importante, tomar decisiones basadas en datos y entregar proyectos a tiempo. Fundada en 2007, LiquidPlanner es una empresa privada con sede en Seattle, Washington. Obtén más información sobre la tecnología galardonada en www.liquidplanner.com. LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo.
NetSuite SRP es una solución integral y completa que te ayuda a tomar el control de tus procesos de gestión de recursos. Con NetSuite SRP, las necesidades de servicio de tu negocio están totalmente unificadas en tiempo real, por lo que puedes tomar mejores decisiones que te permitan aumentar la utilización de los recursos y optimizar el flujo de efectivo, automatizar los procesos manuales y disminuir los gastos, eliminar la pérdida de ingresos y obtener una visibilidad completa de todo tu negocio. NetSuite SRP es una solución integral de planificación de recursos de servicios que respalda el ciclo de vida completo de tus servicios.

Por BigTime Software

(468 opiniones)
Ver perfil
Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitan un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime brinda a todo tu equipo las herramientas que necesitan para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. Ponte en contacto con el equipo de ventas para conocer cómo hacerlo. BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Ver perfil
ActiveCollab Workload te brinda información general en tiempo real sobre en qué están trabajando las personas y cómo se desarrollan los proyectos. Puedes ver la capacidad de cada miembro del equipo y entregar un plan de carga de trabajo que se ajuste a sus fortalezas y disponibilidad. Consigue siempre una distribución realista de la carga de trabajo y una rápida asignación de recursos. Ten una perspectiva clara de todas las tareas en todos los proyectos, planifica mejor el trabajo y entrega proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. ActiveCollab Workload es una herramienta visual de gestión de recursos creada para agencias y profesionales creativos.
Ver perfil
Mavenlink permite a las empresas obtener visibilidad inmediata sobre la utilización del equipo y la productividad, así como asignar recursos de manera efectiva y eficiente a proyectos concretos. Conoce el impacto de cada proyecto y recurso en tu cuenta de resultados y toma decisiones de contratación informadas a la hora de integrar personal en nuevos proyectos. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero. Ahora puedes ver y administrar cada recurso en cada proyecto, en cada etapa del ciclo del proyecto y en toda la organización desde un mismo lugar.

Por ProjectManager.com

(309 opiniones)
Ver perfil
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
Ver perfil
Workamajig Platinum es un sistema de software para agencias creativas totalmente integrado y que incluye todo, desde gestión de proyectos, gestión de recursos y gestión de agencias hasta colaboración creativa, CRM, ventas y seguimiento temporal. Workamajig nació hace más de 25 años como empresa de consultoría de operaciones y tecnología para agencias creativas. Desde entonces, la empresa ha puesto en práctica esa experiencia. Más de 3000 equipos creativos confían en Workamajig todos los días. Workamajig: uno de los mejores software para gestión de recursos para la industria creativa. Es una solución todo en uno para agencias y equipos internos.
SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanzas, CRM, gestión de recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, gestión de proyectos, gestión de relaciones con los proveedores y gestión del cumplimiento. Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.
Ver perfil
Elimina las suposiciones durante la gestión de recursos gracias a la solución de gestión de recursos basada en la nube Admation. Admation está cambiando la forma en que los especialistas en marketing y las agencias publicitarias gestionan sus crecientes cargas de trabajo al ofrecer una herramienta que te permite planificar, programar y hacer un seguimiento de los recursos con mayor facilidad y eficiencia. Las características clave incluyen planificador de recursos, grabación de planillas horarias, gestión de tareas, herramienta de reasignación de tareas de arrastrar y soltar, herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar. Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva los recursos de sus proyectos con mayor facilidad y transparencia.
Ver perfil
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime puedes crear trabajos y proyectos, planificar y hacer un seguimiento del tiempo y programar el horario de tu equipo. Aprovecha los presupuestos y las facturas en un clic directamente desde tu plan de trabajo y conecta tus finanzas con las integraciones de Quickbooks y Xero. Comienza gratis y disfruta de una demo en vivo gratuita de 30 minutos con uno de los equipos. Streamtime es la gestión de proyectos para empresas y equipos creativos.

Por Clicktime.com

(141 opiniones)
Ver perfil
El software para gestión de recursos ClickTime reúne proyectos y personas. Facilita la planificación de los horarios de los empleados, aumenta la utilización, comprende las necesidades de contratación y maximiza la rentabilidad; todo al mismo tiempo. ClickTime ayuda a equilibrar todo: horas y disponibilidad de empleados, presupuestos de proyectos, tarifas de facturación de empleados, estimaciones, datos reales, costes de los empleados para el negocio, tasas de utilización y más. ClickTime facilita la planificación de los horarios de los empleados, aumenta la utilización, comprende las necesidades de contratación y maximiza la rentabilidad.
Ver perfil
N.º 1 EN GESTIÓN DE CARTERA, PROYECTOS Y RECURSOS DE IT/NPD ---- 20 usuarios como mínimo ----. Las PMO conscientes del presupuesto dicen que compran WorkOtter Project Portfolio Management (PPM) porque tiene las mismas características principales que las otras en el Cuadrante Mágico de Gartner sin el costo/complejidades. Empresas como E&Y, COX y Home Depot establecen hojas de ruta, ajustan carteras, equilibran la oferta/demanda de recursos, administran planes (JIRA/MS Project/Excel), automatizan la creación de informes y disfrutan de la colaboración de próxima generación con los miembros del equipo y la administración. A las PMO de TI/NPD conscientes del presupuesto les encanta WorkOtter porque es más fácil de usar, un 50 % más barato y totalmente recomendado por los expertos de Gartner.
Las funciones de gestión de recursos de Accelo te permiten gestionar la programación de todo tu equipo, pronosticar la disponibilidad de tus equipos y asignar el trabajo sin problemas. Ve más allá de la planificación simple y la colaboración y gestiona tus proyectos contra presupuestos, la agenda y recursos en tiempo real. Obtén información en tiempo real sobre la utilización y la ganancia de tu equipo para que puedas saber cuándo será el momento de expandirse o de tomar más trabajo. Accelo te permite pronosticar la disponibilidad de tu equipo, asignar el trabajo sin problemas y obtener información sobre la utilización y los beneficios de tu equipo.
Ganttic es un software de planificación de recursos y gestión de carteras de proyectos que también hace un excelente trabajo para programar personas, proyectos, instalaciones y equipos. Se pueden crear programaciones simplemente arrastrando y soltando tareas. Es fácil personalizar Ganttic de acuerdo con tus necesidades, gracias a su interfaz flexible. El software sirve para programar y crear informes y realizar un seguimiento de los hitos y la utilización de la capacidad. Puedes sincronizar Ganttic con Google Calendar y dejar notas en la aplicación para colaborar con tu equipo. Software de colaboración en línea multiusuario que proporciona gráficos interactivos de Gantt para planificar recursos, programar tareas y gestionar proyectos.
barometerIT ofrece una claridad única a tus mayores desafíos comerciales al proporcionar un diseño actualizado de tu negocio y entorno de TI. Ayuda a los líderes a ofrecer un trabajo creativo orientado al futuro mediante la reducción del tiempo necesario para respaldar las carteras. Genera información procesable e identifica redundancias, simplifica procesos, racionaliza sistemas y, lo más importante, toma decisiones utilizando información en tiempo real. barometerIT da sentido a los datos no relacionados para obtener mejores perspectivas, agilidad del negocio y rendimiento. Sencillo. Social. Inteligente.

Por Clearview Software

(71 opiniones)
Ver perfil
Clearview InFocus es una poderosa solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable con mayor facilidad. Gestiona todo el ciclo de vida del proyecto de tu empresa, desde la oportunidad hasta la finalización del proyecto, con contabilidad, facturación, tiempo y gastos en tiempo real. Estas características combinadas con los paneles analíticos de InFocus, la capa de gestión de API y las analíticas de bases de datos cruzadas, integradas en tiempo real, lo distinguen de cualquier otra solución ERP en el mercado. Clearview InFocus es una solución ERP basada en proyectos creada para que arquitectos e ingenieros gestionen sus firmas de forma más rentable.
Office Tracker te proporciona una solución total de gestión de oficina que simplifica la programación, la gestión de clientes, la gestión del tiempo y las comunicaciones grupales. Toda tu oficina ahorra tiempo, elimina errores y mejora la productividad. Automatiza todo tu proceso de programación y programa y comparte información para personas, salas, recursos. Comparte calendarios en paralelo para citas, reuniones de grupo, salas de conferencias, recursos, instalaciones, entre otros.
Dovico proporciona todas las funciones y herramientas completas que necesitas para realizar un seguimiento y gestionar tu tiempo de manera precisa y eficiente. Los desarrolladores están tan seguros de que esta solución se adaptará a tus necesidades que te permitirán probarla gratis durante 30 días. Sin riesgo, sin obligación, sin tarjeta de crédito. Incluso te ayudarán a configurar todo de forma totalmente gratuita. Al final de la prueba gratis, si deseas inscribirte, puedes decirlo y los desarrolladores se encargarán del resto. Con más de 20 años de experiencia, los desarrolladores saben de qué hablan. Solución probada de tiempo y gasto del proyecto que aumentará la rentabilidad. Programa fácilmente informes a empleados, gerentes y clientes
UniPhi es un galardonado software SaaS que ayuda a alcanzar los objetivos de márgenes de beneficio agilizando el proceso de recursos. Muestra fácilmente qué proyectos necesitan más recursos y cuáles menos para lograr una planificación más eficaz y actualizada. UniPhi agiliza la ejecución operativa introduciendo los datos una vez y usándolos muchas veces. El producto altamente escalable UniPhi mejora la ejecución operativa de equipos de construcción de cualquier tamaño. Solución de software web SaaS integrada para empresas del sector de la construcción.
Ver perfil
Seguimiento temporal y planificación de recursos online más fácil y completa. Planificación de recursos con vista de calendario. Asignación de recursos utilizando habilidades, función, departamento y ubicación. Muchos informes útiles sobre la asignación de planificación, la asignación planificada por departamentos, gerentes y ubicaciones, tipo de proyectos, tiempo planificado frente a tiempo de seguimiento real, disponibilidad de recursos y búsqueda de habilidades de recursos. Si necesitas más informes, comunícate con la empresa. Solución perfecta para equipos y organizaciones de cualquier tamaño. Planificación de recursos online más completa y sencilla. Asignación de recursos basada en habilidades, roles, departamento, ubicación.++Seguimiento temporal.
Ver perfil
Sciforma se enfoca en servir a las PMO de empresas en medianas y grandes empresas. Tiene éxito al proporcionar una plataforma flexible para la administración de múltiples entornos de proyectos, lo que incluye TI, NPD/RandD, servicios profesionales y sector público y escalabilidad funcional para adaptarse a diversos niveles de madurez. La empresa se diferencia por proporcionar el equilibrio óptimo de usabilidad y funcionalidad robusta. Entre los socios clave de los clientes se encuentran Boeing, Deutsche Telekom, EADS, Netgear, NXP y T-Systems. Logra crecimiento y objetivos estratégicos a través de una gestión de proyectos y recursos más eficiente con el software Sciforma PPM.
¿Estás buscando una herramienta de gestión de recursos y planificación de proyectos a nivel de cartera que pueda configurarse en cuestión de días? Descubre Meisterplan. Obtendrás una gestión de carteras de proyectos interactiva alineada con la estrategia, al tiempo que realizas un seguimiento de tus presupuestos. La planificación de la capacidad se simplifica con la simulación de situaciones en tiempo real. Anticípate a los conflictos de recursos en entornos de varios proyectos y resuélvelos sin problemas. Meisterplan agrega planificación a nivel de cartera y gestión de recursos a tus herramientas y procesos de PM existentes. Meisterplan es una solución interactiva de planificación de proyectos y gestión de recursos a nivel de cartera con simulación de situaciones en tiempo real.

Por KeyedIn Solutions

(33 opiniones)
Ver perfil
Software de gestión de cartera de proyectos de clase empresarial diseñado para PMO, equipos de TI y servicios profesionales. Ideal para equipos con más de 20 usuarios, KeyedIn Projects combina una interfaz simple con una funcionalidad completa de PPM, lo que te permite eliminar la complejidad de la gestión de proyectos complejos. Desde la admisión hasta la ejecución y luego la creación de informes de cierre y de estado, el enfoque único basado en personas de KeyedIn Projects te permite personalizar tu experiencia de usuario individual y simplificar tu forma de trabajar. Software de gestión de proyectos basado en la nube ideal para equipos de PMO, TI y servicios profesionales con más de 20 usuarios.
Ver perfil
Aplicación de planificación de proyectos en línea que calcula automáticamente la mejor ruta de trabajo para tu proyecto y prioriza el trabajo para el equipo. Aplicación de planificación de proyectos en línea que calcula automáticamente la mejor ruta de trabajo para tu proyecto y prioriza el trabajo para el equipo.
Ver perfil
Viewpath es uno de los principales proveedores de soluciones de planificación de recursos y gestión de proyectos de nivel empresarial para empresas de Fortune 1000 en una serie de mercados verticales. Viewpath proporciona software SaaS de gestión de proyectos, programas y tareas. Viewpath promueve la colaboración y la visibilidad entre los miembros del equipo. La solución es utilizada tanto por gerentes de proyectos nuevos como experimentados. El paquete de gestión de recursos y gestión de proyectos basado en la nube de Viewpath está probado. Herramienta de gestión de recursos, gestión de proyectos, planificación de demanda y gráficos de Gantt basada en SaaS y en la nube.
Ver perfil
Screendragon es una solución líder de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo basada en la nube que ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia de tamaño mediano o grande (más de 50 integrantes). La misión es ayudar a las organizaciones a agilizar sus operaciones y reducir los costos. Programa recursos, pronostica la capacidad de los recursos, haz un seguimiento del tiempo, ejecuta informes sobre la utilización de recursos, la rentabilidad, la productividad y más. Entre los clientes de Screendragon se incluyen, entre otros, Kellogg's, BP, Sky, JWT y McCann Worldgroup. Solución de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo, diseñada para las necesidades de los equipos de servicios profesionales, de marketing y de agencia.
Forecast organizes your teams schedule into visual plans that let you map out your upcoming projects and make smarter resourcing decisions. Assign people to multiple projects and determine how many hours they're available to work on each one. Red bars make it easy to see who's overbooked, so you can move projects around before your team gets burned out. And Forecast's layout makes it easy to see when you're able to take on new work, and who's available to work on it. Forecast organizes your teams schedule into visual plans that let you map out upcoming projects and make smarter resourcing decisions.

Por Inspire Associates

(19 opiniones)
Ver perfil
Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos intuitiva para Salesforce. Durante años, se ha buscado una aplicación de gestión de proyectos nativa de Salesforce efectiva, con poco éxito. Esta búsqueda en el AppExchange de Salesforce llevó a aplicaciones que eran demasiado costosas, tenían demasiadas funciones que no eran necesarias o vendían una nueva forma de hacer las cosas. Se pusieron los talentos a trabajar y se desarrolló la aplicación que se buscaba. Esta visión se convirtió en Inspire Planner. Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos nativa de Salesforce que te ayuda y también ayuda a tu equipo a gestionar incluso proyectos complejos de una manera fácil.
Una nueva forma de gestionar proyectos y equipos. Agradable a la vista y muy fácil de usar. Dado que no requiere configuración ni capacitación para utilizarlo, es perfecto para todos los integrantes de una empresa, en cualquier nivel y para proyectos de todos los tamaños. Toda la funcionalidad esencial para gestionar tareas, notas y horarios, contenida en un solo flujo de trabajo inteligente. Finalmente, puedes planificar, rastrear y administrar la carga de trabajo de un vistazo. En Mosaic, todos saben lo que deben hacer y nadie comete errores. Mosaic es la herramienta de gestión de proyectos más sencilla del mundo para que los equipos planifiquen y ejecuten el trabajo. No se requiere configuración ni entrenamiento.

Por Saviom Software

(18 opiniones)
Ver perfil
Saviom ERM está diseñado para ayudarte a maximizar la eficiencia de tus recursos de proyectos. Basado en los principios de la gestión de recursos científicos, la visibilidad integral de herramientas, los informes en tiempo real y las estadísticas de futuro, garantiza que puedas finalizar el proyecto con menos recursos. Disfruta de intuitivos informes de capacidad frente a demanda y otras funciones personalizadas para la gestión de permisos, costes, tiempo y utilización. Optimiza la planificación y programación de recursos de proyectos con la visibilidad en tiempo real de Saviom ERM, la utilización instantánea y la información de pronósticos.
La plataforma de automatización de servicios profesionales VOGSY ofrece todo lo que una organización de servicios profesionales (PSO) necesita para llevar a cabo su negocio, abarcando todo el ciclo de vida, desde la cotización hasta el cobro. Creada específicamente para la plataforma de Google, la solución VOGSY permite a las empresas aprovechar al máximo todas las herramientas, capacidades, escalabilidad y seguridad que ofrece Google con una solución de automatización de servicios profesionales (PSA) integral, simple y sofisticada. Solución de automatización de servicios profesionales desarrollada sobre la plataforma Google Cloud
eResource Scheduler ha sido especialmente diseñado y desarrollado para organizaciones que programan y gestionan recursos (empleados u otros recursos personalizados definidos) en proyectos/trabajos/eventos, etc. Principales características: Software colaborativo multiusuario Configurable (agregar o quitar características y pantallas) Programación de arrastrar y soltar Hoja de horas Informe de utilización Informe de disponibilidad Informe de brechas Informe de previsión Informes financieros Derechos de acceso de usuarios flexibles Gran desempeño eResource Scheduler puede programar recursos humanos y no humanos en proyectos con la opción de arrastrar y soltar que es de fácil uso. Informes de gestión configurables.
Ver perfil
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos, registro de tiempo y gastos y gestión de activos digitales. También puedes organizar toda la información de los clientes y ver cómo se relaciona con tus proyectos y elementos de trabajo. Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
Tempo Planner is a simple tool to streamline the management of teams and resources. With Tempo Planner, you can quickly find available resources and easily plan and approve work or request time from other teams. Centralize the management of teams and their tasks and maximize resource utilization with real-time reports. The capacity report details the allocation and availability of each team member. Tempo Planner is a simple tool to streamline the management of teams and resources quickly find available team members.
Ver perfil
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. La plataforma de Robin se combina con tus calendarios existentes de Outlook o Google. Las actualizaciones de las salas de reuniones o puestos de trabajo enviadas mediante el panel web, la aplicación móvil o la pantalla de sala se sincronizan automáticamente con el calendario de la oficina. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo. Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. Usa cualquier dispositivo o calendario.

Por Kimble Applications

(11 opiniones)
Ver perfil
Kimble es la máxima solución de automatización de servicios profesionales (PSA), que proporciona el motor para el crecimiento empresarial moderno mediante la racionalización de los procesos comerciales y la eficiencia de los costos de conducción. La aplicación de Kimble conecta a tres dominios de gestión crítica: venta de procesos, reaprovisionamiento y entrega. Impulsa la colaboración en torno a datos en tiempo real que guían al personal de desarrollo del negocio, de reaprovisionamiento y proyectos y financiación para que tomen medidas para vender y ofrecer proyectos más rentables y optimizar el crecimiento. Kimble es la máxima solución de automatización de servicios profesionales (PSA), que proporciona el motor para el crecimiento empresarial.
Ver perfil
Opphound es una herramienta rápida e intuitiva de gestión de canal de ventas. Se utiliza para visualizar, rastrear y gestionar oportunidades de venta. Opphound requiere entradas de datos mínimas para proporcionar representaciones visuales instantáneas de tu entorno de ventas, permitiendo la toma de decisiones y el control. A diferencia de otras herramientas, Opphound también permite a los usuarios asignar recursos humanos a oportunidades de venta específicas de una manera visualmente poderosa. Esto mejora la planificación y ayuda a los usuarios a combinar capacidades y habilidades con los proyectos correctos. Opphound se utiliza en empresas de servicios profesionales para administrar los recursos de los proyectos y priorizar las oportunidades de ventas.
Ver perfil
La solución de gestión empresarial más completa en la nube para pequeñas empresas y trabajadores autónomos. Deja de perder tiempo buscando aplicaciones separadas en la web para administrar tu negocio. KeyOffice reúne todo lo que necesitas para tus operaciones diarias en un solo lugar, ya que vincula las funciones más esenciales de ERP (planificación de recursos empresariales), BI (inteligencia comercial) y CRM (gestión de relaciones con los clientes) en una aplicación integral comprensible, asequible y protegida en la nube. Coordina tu trabajo diario en la solución de gestión empresarial más sencilla y completa para pequeñas empresas.
Ver perfil
A modern resource management, planning & visual scheduling software with timesheets and powerful reports to plan your resources. Stay in control and have an overview of your projects and resources in one place. Hub Planner's Scheduler, Timesheets and Extension features create a combination of tools that meet everyones planning requirements, no matter which industry you are. Customize your own Hub Planner and pay only for what you use. Try our 60-day free trial to see for yourself. A modern resource management, planning & visual scheduling software with timesheets and powerful reports to plan your resources.
Ver perfil
elapseit es la opción para empresas de todos los tamaños, con funciones que cubren: planificación de recursos, gestión de proyectos, tarea en tablero Kanban y vista de Gantt, seguimiento de tiempo (flujo de trabajo de aprobación), proyectos (fases/actividades), gestión de licencias (flujo de trabajo de aprobación), facturación y gastos, intercambio de documentos, panel y creación de informes, niveles de acceso, presupuestos de proyectos, cambio de tarifas por hora/diarias, estadísticas en tiempo real. Regístrate para obtener una prueba gratis. Planificación de recursos, seguimiento temporal y gestión de proyectos, desde el inicio del proyecto hasta la factura.
Ver perfil
Through StreetPlan's Resource Management, resources easily manages workload, capacity, and allocation. In a nutshell, Street Resources lets project managers know at a glance who is doing what, when, and where. Street Resources provides a transparent view of every team member by department and division. In addition to a traditional directory, a tree view provides a company or team structure, enabling managers to easily ascertain roles and contact points. With Street Resources, project managers gain constant clarity on portfolio demand.

Por Glass Factory

(8 opiniones)
Ver perfil
Visual resource planning and time tracking platform. Visual resource planning and time tracking platform.
Ver perfil
At Roomzilla, we believe that booking a meeting room should be quick and simple. We're offer a seamless software that blends into your workflow and increases the efficiency of your rooms. Our tool combines a website in harmony with onsite tablet displays to provide real-time access to reservation and availability information. Roomzilla eliminates the stressful logistics and social awkwardness. Booking a meeting room should be quick and simple. Our tool combines a website with at-room tablets to provide real-time availability.
Ver perfil
A marketing visualization and collaboration software platform for brand and agency teams with staging, planning & workflow functions. "We make visual marketing calendars for brands and agencies. Whether youre working on an editorial calendar, marketing communications calendar, brand planning calendar or publishing calendar, weve got you covered. Forget the spreadsheets and workarounds for creative reviews and campaign planning. Its time to give your content a new home!" A marketing visualization and collaboration software platform for brand and agency teams with staging, planning & workflow functions.
Ver perfil
awork is automatic project management for teams. It bundles your to-dos into lists, kanban boards, and Gantt charts. You can plan your team across projects, coordinate tasks and track times - also on the go via app and Google Assistent. awork comes with smart notifications, permission management and integrations for slack, calendars and billing-tools. As first GDPR-compliant alternative from Germany, awork is able to keep up with providers from Silicon Valley, while also setting new benchmarks. awork is automatic project management for teams. It bundles your todos into lists, kanban boards and Gantt charts, incl. time tracking

Por Portfolio Decisionware

(5 opiniones)
Ver perfil
ResourceFirst emphasizes prioritization, feasibility and execution as the pillars of successful project and program delivery. Its dynamic features are powerful, yet simple to use. The solution is available for cloud and on-premise installations, helping first-line managers, executives, product managers, R&D, PMO, and EPMO functions to maximize their staff capacity to meet demand. Cloud and on-premise resource and portfolio management tool that enables businesses to align programs and resources with priorities
Orchestra PPM, fundada en 2002, ofrece soluciones de software innovadoras, seguras y flexibles para la gestión de carteras de proyectos (PPM). El objetivo es proporcionar visibilidad del proyecto en tiempo real integrando las diferentes prácticas de gestión de proyectos para así, acelerar el proceso de toma de decisiones. Esta solución se centra principalmente en la gestión de: Cartera de proyectos de TI, proyectos de infraestructura, cartera de proyectos estratégicos, desarrollo de nuevos productos, proyectos de servicios profesionales Orchestra PPM es una solución de software de gestión de carteras de proyectos que proporciona una visibilidad holística y en tiempo real de tus proyectos.

Por Lifeline Systech Solutions

(4 opiniones)
Ver perfil
Whizible is a product which can help you with enterprise resource planning, project management, IT service management, resource management and timesheet management. It is an EMS platform where you can get all the benefits of a business process management software. for more details visit - www.whizible.com Enterprise Project Management Software
Ver perfil
La gestión de proyectos debería facilitar el mantener a todos alineados y no complicar demasiado las cosas. Se eliminó todo el desorden que viene con la gestión de proyectos. Organiza todo en proyectos, tareas o discusiones con todas las mismas características básicas que cabría esperar de un software de gestión de proyectos. Una solución de gestión de proyectos simple para tu equipo. Todo en un solo lugar con comunicación transparente mantiene a los equipos alineados.
Ver perfil
Cirkus is a cloud based scheduling, team collaboration, project management, and task management tool. Native Mac and iOS apps, and also web and android platforms. Plan your work and book your tasks, projects, people and resources. Streamline work with task and project templates. Chat and collaborate with comment and reply threads, inline files, @mentions and reactions. Store files within the app and within team conversations. Scheduling, Task Management and Collaboration with custom templates, file sharing, comments, mentions, and more.
Bridgit Bench makes construction less complicated with a resource planning solution that simplifies workforce management, streamlines project planning, and provides actionable insights. General contractors across North America use Bridgit Bench for their utilization and capacity management, resource allocation, skills tracking, data visualization, employee scheduling, and more. Bridgit Bench makes construction less complicated with a resource planning solution that simplifies and optimizes workforce management.
ServiceNow Resource Management helps project and resource managers create plans, request staffing for projects, and assign people to specific tasks. Helps project and resource managers create plans, request staffing for projects, and assign people to specific tasks.
Ver perfil
Advanced Planning, Time tracking and Invoices made easy. Customise the worksheet to meet the requirements of your company. Decide what to register by enabling modules for time tracking, mileage, expenses and photo documentation. TimeGuru is the perfect match for companies who want to keep track of employees work time, vacation and leave. But also for time/material spend on customers and projects. Support for multiple price structures. All functions are seamlessly integrated Advanced Planning, Time/material tracking, mileage and Invoices made easy. Free version up to 10 users. Register for free in 5 minutes!
Since 1997, Internal Systems has been providing tracking solutions for small companies and Fortune 500 Companies, and everything in between. We pride ourselves on a comprehensive and affordable system for managing and tracking employee skills and job requirements. Reduce your costs by identifying real training needs, and help guide your recruitment. Comprehensive and affordable system for managing and tracking employee skills and job requirements.

Por Precursive

(1 opinión)
Ver perfil
Precursive is an all-in-one scheduling, timesheet submission and reporting platform that makes resource management a breeze. Youll find everything you need for better people management, all wrapped up in cloud-based software thats fast, simple and easy to use. Unlike many solutions out there, its also totally mobile, making collecting business-critical information on the go a snap. Precursive is a cloud-based all-in-one scheduling, timesheet submission and reporting application partnered with Salesforce.com.

Por Bluecrux

(1 opinión)
Ver perfil
Binocs optimiza la utilización de los recursos en función de capacidad actualizada y los datos de demanda. En muchos casos, Binocs captura dichos datos de otros sistemas empresariales. Con un enfoque único para la planificación de escenarios, los equipos encuentran, de manera colaborativa, soluciones a los cuellos de botella de capacidad de recursos en muy poco tiempo. Binocs se usa generalmente en entornos como laboratorios, Investigación y Desarrollo, y en operaciones e ingeniería normativas y de calidad. Binocs cubre: demanda - capacidad - planificación - escenarios - programación - seguimiento Binocs alinea la demanda de recursos con la capacidad. Binocs es una aplicación de planificación basada en la web que ayuda a las personas capacitadas a entregar a tiempo.
The solution for managing flexible workspace. Condeco gives you the tools and data to implement and manage desk sharing and activity-based working schemes; helping you create a better workplace experience for an agile workforce. The user-friendly application makes it easy for staff to find and reserve a workspace that meets their needs, find people in the building and manage workspace bookings. Create a more agile workplace with our cloud-based workspace reservation solution.
Ver perfil
Resource planning tool that provides insights into enterprise resources through boards management, task drag-and-drop and more. Resource planning tool that provides insights into enterprise resources through boards management, task drag-and-drop and more.
Ver perfil
Epicflow is a web-based resource management and scheduling tool that complements Jira and MS Project, allocating people exactly where they need to be to finish your projects on time. Re-plan with one click, manage your capacity without overload, sort out priorities automatically, predict the effects of adding new projects, and get real-time updates on the progress of your parallel initiatives. Epicflow makes sure that you are heading in the right direction. Epicflow is an analytical resource planning tool for managing multiple simultaneous projects.

Por Softagile

(1 opinión)
Ver perfil
Real-time app for projects management, time tracking and timesheet compilation at your fingertips. It allows to record project activities simply and immediately with Timesheets, holidays, time off and smart working requests or other absences so that the company can have a real-time snapshot of their employees situation. It ensures simple, reliable and cost-efficient management of your data and can be integrated with EcosAgile Project&Timesheet cloud or with your current systems. Real-time app designed to better organize Projects, Personnel and Administration.

Por Fischer & Kerrn

(0 opiniones)
Ver perfil
Complete workplace and room booking software. The software handles all aspects of booking meeting rooms, desks, parking spaces, resources, catering and other services for meetings. Possible to add visitor management system and digital display screens outside the meeting rooms and in the reception area. Booking software for Outlook that handles all aspects of booking meeting rooms, desks, resources, catering and services for meetings.

Por Guia International

(0 opiniones)
Ver perfil
This amazing Work Schedule software allows you to track and schedule resources whether your company handles conference rooms, technicians, doctors etc. Any resource and the users of those resources, can be scheduled with just the click of the mouse. Our Universal Resource Scheduler makes managing these precious resources problem free when scheduling time. Our unique program makes the days of double scheduling or missing time reservations a thing of the past. This amazing Work Schedule software allows you to track and schedule resources including conference rooms, technicians, doctors etc.

Por NRT Business Solutions

(0 opiniones)
Ver perfil
S2 Project Manager supports resource budgeting, budget entry, estimate to completion reporting, resource scheduling, and Earned Value reporting. Supports resource budgeting, budget entry, estimate to completion reporting, resource scheduling, and Earned Value reporting.

Por Innate

(0 opiniones)
Ver perfil
Innate es la herramienta operativa para gestores de proyectos y recursos que administran varios equipos y necesitan mejorar la colaboración. Optimiza continuamente el uso de tus recursos, cuando trabajas en proyectos que tienen diferentes líneas de tiempo, prioridades y requisitos de habilidades. Herramientas de gestión de recursos para personas que manejan múltiples equipos en diferentes proyectos y servicios y que tienen dificultades con las hojas de cálculo.

Por in-sourcing

(0 opiniones)
Ver perfil
in-sightPSA easy to use & set-up cloud-based resource management app. In 1 click you can see, know & do more faster. With single view dashboards & data mining capability, in-sightPSA enables you to link, connect & understand your entire services capability from any angle including; accessing specific resource/project/financial data, demand/capacity planning, utilization & availability, to single click scheduling. Our data & skills library enables you to configure our system to your world in-sightPSA cloud Based, delivers comprehensive functionality, total visibility, complete automation, simple to use & set-up, rapid ROI

Por Traffika

(0 opiniones)
Ver perfil
Traffika is a resource planning tool that solves idle or overloaded resources, unclear cash-flow unlike project management,and scheduling tools our product provides quick onboarding, financial analysis, and intelligent job allocation. Rsource planning tool that saves your money by increasing utilization of your resources.

Por Microburst Technologies

(0 opiniones)
Ver perfil
Resource scheduling system that allows members in your organization to reserve conference rooms, lab equipment, company cars and other resources. Features include: Web-based displays that allow users to check the availability of resources from any computer or mobile device; An administrator control panel that allows the administrator to easily organize and manage resources; Many tools including the ability to run resource utilization reports, contact users, and much more! Resource scheduling system that allows members in your organization to reserve conference rooms, lab equipment and other resources.

Por Kelloo

(0 opiniones)
Ver perfil
Looking for a portfolio level project planning and resource planning solution that is easy to use and quick to set up? Then take a look at Kelloo. Enter and prioritize your projects and Kelloo will show you what work you can do and when. Capacity planning helps you forecast and model resource needs. Use scenario modelling to check if you can take on new work before committing to it. Identify and resolve resource conflicts across multiple projects. Kelloo is the easy way to do resource planning, multi-project planning, resource capacity planning & forecasting across your portfolio.

Por 152HQ

(0 opiniones)
Ver perfil
Proporciona una solución rápida, barata y simple para gestionar las obras de tu sitio. Desarrollado con la entrada directa del sitio. Proporciona una solución rápida, barata y simple para gestionar las obras de tu sitio. Desarrollado con la entrada directa del sitio.

Por Trimble

(0 opiniones)
Ver perfil
Trimble's Space Scheduling revolutionizes room reservations with an end-to-end software solution that optimizes the utilization and management of all conference rooms, workspaces and associated services. With easy-to-use, intuitive drag and drop functions, calendar integration, touch screen panels, mobile apps and powerful reporting, Manhattan Space Scheduling is the scalable, fully featured meeting room booking system. Space Scheduling revolutionizes workspace reservations and visitor management with an end-to-end software solution.

Por Airts

(0 opiniones)
Ver perfil
Motivate employees by assigning work they want (or allow self-serve job allocation); handle last-minute changes without disruption; maintain optimal resource utilisation; track job performance in real-time; be prepared for every outcome by modelling scenarios; expand beyond the limits of local/regional resourcing knowledge. Regardless of business rules, workforce size, complexity of skills, or frequency of schedule changes, Braid helps you create and maintain an optimal workforce schedule. End-to-end resource planning platform, with its USP in AI-powered scheduling optimisation.

Por LaudonTech Solutions

(0 opiniones)
Ver perfil
Interactive office mapping software that enables room booking, way-finding, employees and assets assignment and searching. Interactive office mapping software that enables room booking, way-finding, employees and assets assignment and searching.

Por QReserve

(0 opiniones)
Ver perfil
Una poderosa plataforma de programación de recursos para administrar fácilmente tus recursos, y obtener información sobre tu capacidad y utilización. Una poderosa plataforma de programación de recursos para administrar fácilmente tus recursos, y obtener información sobre tu capacidad y utilización.

Por SkyCentral

(0 opiniones)
Ver perfil
SkyCentral is an event and facilities reservation online scheduling solution that helps manage all facility and equipment use and rentals. With the SkyCentral you can reduce scheduling conflicts, easily include equipment reservation requests, govern expenses and revenue for every amenity and gain maximum liability tracking for community use (rentals). FREE UP TO 2 LOCATIONS. Unlimited facilities per location. Assign user roles for reservation, payment, and liability tracking approval. Event and facilities reservations online management solution that helps manage all facility and equipment use and rentals.

Por Intandem Solutions

(0 opiniones)
Ver perfil
Automated job booking, tracking, workflow automation, resource planning, resource and time management, project planning, and reporting. Automated job booking, tracking, workflow automation, resource planning, resource and time management, project planning, and reporting.

Por LockerGM

(0 opiniones)
Ver perfil
Manage locker inventory and meet the needs of people who rent and use lockers through an easy to use online system. Manage locker inventory and meet the needs of people who rent and use lockers through an easy to use online system.

Por Datamation

(0 opiniones)
Ver perfil
Powerful tool to manage service industries, distribution and manufacturing Powerful tool to manage service industries, distribution and manufacturing

Por Dimetis

(0 opiniones)
Ver perfil
mX Media Exchange is a media management software for media workflow automation for service providers and content creators. mX Media Exchange is a media management software for media workflow automation for service providers and content creators.