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Asana es una herramienta de gestión de recursos que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 75 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Productive es una herramienta de gestión de recursos todo en uno que necesitas para llevar negocios rentables. Detecta cuellos de botella que cuestan dinero y consumen tiempo. Evita las colisiones, el agotamiento y el exceso de reservas con las funciones y sugerencias de planificación de recursos de Programación de recursos que hacen que el seguimiento temporal sea más rápido y fácil. Crea un flujo de transacciones y logra ventas organizadas con información general del Canal de ventas. Realiza un seguimiento de rentabilidad para precios fijos y proyectos por hora. Realiza toda la facturación para proyectos recurrentes o únicos. Descubre más sobre Productive Productive es la herramienta de gestión de recursos que necesitas para llevar negocios rentables. Detecta cuellos de botella que cuestan dinero y consumen tiempo. Descubre más sobre Productive
Una solución completa de administración de recursos para compañías que desean entregar proyectos más rápido y mantener un equipo saludable: programación de recursos + seguimiento de tiempo + gestión de permisos. Sin hojas de cálculo, sin seguimiento manual, sin problemas. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días! Descubre más sobre Teamdeck Una solución completa de administración de recursos para compañías que desean entregar proyectos más rápido y mantener un equipo saludable. Descubre más sobre Teamdeck
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS. Descubre más sobre Toggl Plan Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS. Descubre más sobre Toggl Plan
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
Wrike Resource simplifica la gestión de recursos. Visualiza y equilibra fácilmente la carga de trabajo del equipo para evitar el agotamiento o la subutilización. Cambia las prioridades de los proyectos y redistribuye horas entre los empleados de manera flexible y en tiempo real con la sencilla interfaz de arrastrar y soltar de Wrike. Agrega, mueve o ajusta tareas rápidamente según la capacidad de los individuos y la programación del trabajo. Divide las horas requeridas entre los compañeros del equipo. Personaliza la creación de informes, diagramas de Gantt y vistas de tablas de Wrike para comprender y medir el rendimiento del equipo. Descubre más sobre Wrike Planifica y gestiona los recursos de tu equipo con Wrike. Carga de trabajo visual, asignación de recursos, seguimiento temporal, creación de informes personalizados y paneles de control. Descubre más sobre Wrike
Bitrix24 es una solución líder de gestión de proyectos en la nube, móvil y local (código abierto) que es gratuita y utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Cantidad ilimitada de tareas, proyectos, diagrama de Gantt, dependencias de tareas, seguimiento de tiempo, planificación de recursos, presupuestos, gestión de facturación, ¡GRATIS! Inglés, alemán, portugués, español, chino, ruso y muchos otros idiomas. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de planificación de proyectos y gestión de recursos que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
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10,000ft ha cambiado la forma en que las organizaciones dinámicas gestionan sus proyectos y equipos mediante la presentación de datos críticos en tiempo real y al simplificar la administración de recursos. Incluso cuando el trabajo merma y fluye, los miembros del equipo permanecen actualizados sin verse agobiados por niveles innecesarios de granularidad. Más de 1200 empresas confían en el software simple y poderoso de 10,000ft para tomar decisiones operativas confiables. 10,000ft ha sido reconocido por su excelencia en el diseño con premios de FastCo, SXSW, IxDA e IDSA. Descubre más sobre 10,000ft Software simple y potente para tomar decisiones operativas confiables en todos los equipos y cartera de proyectos. Descubre más sobre 10,000ft
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019. Descubre más sobre ClickUp
Aplicación líder para la gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float lleva ayudando a los mejores equipos del mundo, como RGA, Vice y BuzzFeed, a estimar el tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, tecnología rápida como un rayo y colaboración en tiempo real. La intuitiva interfaz de arrastrar y soltar de Float hace que la programación de tu equipo sea sencilla. Float incluye aplicaciones para iPhone, iPad y Slack. Pruébalo gratis por 30 días. Descubre más sobre Float Gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Más de 3000 personas utilizan Float para planificar sus proyectos y programar los horarios de sus equipos. Descubre más sobre Float
La solución PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) de NetSuite proporciona una solución completa y de extremo a extremo que te ayuda a maximizar el rendimiento comercial de tus servicios. Con la solución PSA de NetSuite, aumentarás la visibilidad de tu organización de servicios profesionales, mejorarás la utilización de recursos, agilizarás la facturación, aumentarás la entrega puntual de proyectos e impulsarás la rentabilidad. Descubre más sobre NetSuite PSA de NetSuite ayuda a las empresas de todo el mundo a generar ingresos y ganancias adicionales mediante la automatización del proceso de gestión de recursos. Descubre más sobre NetSuite
Easy Projects es un software de gestión de proyectos y recursos de extremo a extremo diseñado para empresas de nivel medio a nivel empresarial de diversos sectores. Easy Projects te ayuda a comprender "quién está trabajando en qué" y "quién debe asignarse a una tarea o proyecto". Ve la carga de trabajo individual y de tu equipo, el tiempo facturable y la capacidad futura, además de proporcionar un lugar central para realizar un seguimiento del tiempo y el trabajo (y mucho más). Descubre más sobre Easy Projects Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos y recursos de extremo a extremo que fue diseñada para los equipos de marketing, TI y operaciones. Descubre más sobre Easy Projects
Ganttic es un software de planificación de recursos y gestión de carteras de proyectos que también hace un excelente trabajo para programar personas, proyectos, instalaciones y equipos. Se pueden crear programaciones simplemente arrastrando y soltando tareas. Es fácil personalizar Ganttic de acuerdo con tus necesidades, gracias a su interfaz flexible. El software sirve para programar y crear informes y realizar un seguimiento de los hitos y la utilización de la capacidad. Puedes sincronizar Ganttic con Google Calendar y dejar notas en la aplicación para colaborar con tu equipo. Descubre más sobre Ganttic Software de colaboración en línea multiusuario que proporciona gráficos interactivos de Gantt para planificar recursos, programar tareas y gestionar proyectos. Descubre más sobre Ganttic
Software de gestión de alquileres en la nube para los sectores audiovisuales, de eventos y fiestas. Una solución integral para proyectos, gestión de inventarios, programación de tripulación y transporte y facturación. Gestiona tus proyectos de principio a fin: crea cotizaciones fácilmente, programa la fuerza laboral en un tablero visual y controla la disponibilidad y faltantes de equipos. CRM integrado y herramientas para comunicación con clientes y empleados. Descubre más sobre Rentman AV Rental Software Rentman es un software de alquiler en la nube para el sector audiovisual y de eventos y producciones. ¡Usa Rentman para gestionar inventarios, tripulación y transporte! Descubre más sobre Rentman AV Rental Software
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre HarmonyPSA La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios. Descubre más sobre HarmonyPSA
Softeon WMS brinda control en tiempo real sobre los procesos de gestión de inventarios, entradas y salidas. Ya sea que tus objetivos sean una rápida incorporación, una atención al cliente superior o una rentabilidad máxima, Softeon WMS se adapta a tus requisitos específicos con una flexibilidad óptima. Un asistente de configuración de almacén acelera la configuración, mientras que la solución basada en reglas permite la adopción dinámica de cambios de procesos o requisitos. Softeon WMS se escala fácilmente para satisfacer tus necesidades a medida que crece tu negocio. Descubre más sobre Softeon Warehouse Management System (WMS) Softeon WMS es un sistema funcional, altamente versátil y fácil de usar para administrar las operaciones de centros de distribución con niveles muy altos de eficiencia. Descubre más sobre Softeon Warehouse Management System (WMS)
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo para que organices todo tu trabajo y gestiones tus recursos en un solo lugar. Workfront distribuye y asigna el trabajo a equipos o individuos según la prioridad, la disponibilidad y los requisitos de habilidades, lo que asegura que las personas adecuadas hagan el trabajo correcto a tiempo. Utiliza las funcionalidades incorporadas de seguimiento temporal, planificación de proyectos, programación de tareas, validación de activos y creación de informes para planificar el trabajo, obtener información en tiempo real y gestionar tus recursos de principio a fin. Solución de gestión del trabajo de marketing basada en la web, de nivel empresarial, que brinda visibilidad total, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea para enfocarse en el trabajo importante, tomar decisiones basadas en datos y entregar proyectos a tiempo. Fundada en 2007, LiquidPlanner es una empresa privada con sede en Seattle, Washington. Obtén más información sobre la tecnología galardonada en www.liquidplanner.com. LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Las empresas de consultoría necesitan más que una simple planilla horaria. Necesitan un sistema que unifique la elaboración de presupuestos, la planificación/ejecución de proyectos, la comunicación de equipos, la gestión de tareas, la gestión de recursos, la facturación y las finanzas del proyecto. BigTime brinda a todo tu equipo las herramientas que necesitan para entregar el trabajo facturable a tiempo y dentro del presupuesto, lo que brinda a los clientes una mejora promedio del 25 % en los márgenes brutos de ganancia y un aumento sustancial en los ingresos por recomendación y expansión. Ponte en contacto con el equipo de ventas para conocer cómo hacerlo. BigTime es el motor que potencia a las empresas de consultoría más grandes del planeta a presupuestar, realizar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo.
Deltek Vision es una solución basada en proyectos para empresas de servicios profesionales que combina gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes en un solo producto. Deltek Vision es una solución basada en la Web y disponible para la implementación en la nube o en las instalaciones. Solución basada en proyectos para empresas de PS (servicios profesionales, por sus siglas en inglés) que combina contabilidad de proyectos, gestión de recursos, gestión de proyectos, gestión de tiempo/gastos y gestión de clientes.
Mavenlink permite a las empresas obtener visibilidad inmediata sobre la utilización del equipo y la productividad, así como asignar recursos de manera efectiva y eficiente a proyectos concretos. Conoce el impacto de cada proyecto y recurso en tu cuenta de resultados y toma decisiones de contratación informadas a la hora de integrar personal en nuevos proyectos. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero. Ahora puedes ver y administrar cada recurso en cada proyecto, en cada etapa del ciclo del proyecto y en toda la organización desde un mismo lugar.
ActiveCollab Workload te brinda información general en tiempo real sobre en qué están trabajando las personas y cómo se desarrollan los proyectos. Puedes ver la capacidad de cada miembro del equipo y entregar un plan de carga de trabajo que se ajuste a sus fortalezas y disponibilidad. Consigue siempre una distribución realista de la carga de trabajo y una rápida asignación de recursos. Ten una perspectiva clara de todas las tareas en todos los proyectos, planifica mejor el trabajo y entrega proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. ActiveCollab Workload es una herramienta visual de gestión de recursos creada para agencias y profesionales creativos.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Gestiona proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, problemas, riesgos y más desde un solo lugar, ahorrando las tarifas de licencia de tu equipo y la molestia de saltar de una herramienta a otra. Estos informes y paneles son los mejores del sector, y el motor de flujo de trabajo incorporado te permite automatizar cosas que nunca creíste posibles. Es utilizado con éxito por equipos pequeños, marcas populares y empresas de la lista Fortune 500, ¡dale una oportunidad! Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada, para equipos de todos los tamaños.
Streamtime es un software de gestión de proyectos para empresas y equipos creativos. La creación de herramientas que tratan a los creativos como humanos, no como robots, es la ideal. Con Streamtime puedes crear trabajos y proyectos, planificar y hacer un seguimiento del tiempo y programar el horario de tu equipo. Aprovecha los presupuestos y las facturas en un clic directamente desde tu plan de trabajo y conecta tus finanzas con las integraciones de Quickbooks y Xero. Comienza gratis y disfruta de una demo en vivo gratuita de 30 minutos con uno de los equipos. Streamtime es la gestión de proyectos para empresas y equipos creativos.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Elimina las suposiciones durante la gestión de recursos gracias a la solución de gestión de recursos basada en la nube Admation. Admation está cambiando la forma en que los especialistas en marketing y las agencias publicitarias gestionan sus crecientes cargas de trabajo al ofrecer una herramienta que te permite planificar, programar y hacer un seguimiento de los recursos con mayor facilidad y eficiencia. Las características clave incluyen planificador de recursos, grabación de planillas horarias, gestión de tareas, herramienta de reasignación de tareas de arrastrar y soltar, herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar. Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva los recursos de sus proyectos con mayor facilidad y transparencia.
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más. Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
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Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. La plataforma de Robin se combina con tus calendarios existentes de Outlook o Google. Las actualizaciones de las salas de reuniones o puestos de trabajo enviadas mediante el panel web, la aplicación móvil o la pantalla de sala se sincronizan automáticamente con el calendario de la oficina. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo. Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. Usa cualquier dispositivo o calendario.
SAP Business ByDesign es una solución comercial a demanda, completa y adaptable diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas. La solución admite finanzas, CRM, gestión de recursos humanos, gestión de la cadena de suministro, gestión de proyectos, gestión de relaciones con los proveedores y gestión del cumplimiento. Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.
Tempo Planner is a resource planning and capacity reporting tool for Jira that provides visibility into an organization's most valuable asset, its peoples time. Seeing all available resources and their capacity in one place provides a critical view across an organization to allow for effective and efficient decisions based on real-time data rather than static calendars. Account for vacations, holidays, varying workload schemes and geographically dispersed resources. An efficient resource planning and capacity reporting tool for Jira. Get a real-time overview of all available resources in one place.
Forecast organizes your teams schedule into visual plans that let you map out your upcoming projects and make smarter resourcing decisions. Assign people to multiple projects and determine how many hours they're available to work on each one. Red bars make it easy to see who's overbooked, so you can move projects around before your team gets burned out. And Forecast's layout makes it easy to see when you're able to take on new work, and who's available to work on it. Forecast organizes your teams schedule into visual plans that let you map out upcoming projects and make smarter resourcing decisions.
Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos intuitiva para Salesforce. Durante años, se ha buscado una aplicación de gestión de proyectos nativa de Salesforce efectiva, con poco éxito. Esta búsqueda en el AppExchange de Salesforce llevó a aplicaciones que eran demasiado costosas, tenían demasiadas funciones que no eran necesarias o vendían una nueva forma de hacer las cosas. Se pusieron los talentos a trabajar y se desarrolló la aplicación que se buscaba. Esta visión se convirtió en Inspire Planner. Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos nativa de Salesforce que te ayuda y también ayuda a tu equipo a gestionar incluso proyectos complejos de una manera fácil.
La plataforma de automatización de servicios profesionales VOGSY ofrece todo lo que una organización de servicios profesionales (PSO) necesita para llevar a cabo su negocio, abarcando todo el ciclo de vida, desde la cotización hasta el cobro. Creada específicamente para la plataforma de Google, la solución VOGSY permite a las empresas aprovechar al máximo todas las herramientas, capacidades, escalabilidad y seguridad que ofrece Google con una solución de automatización de servicios profesionales (PSA) integral, simple y sofisticada. Solución de automatización de servicios profesionales desarrollada sobre la plataforma Google Cloud
Una nueva forma de gestionar proyectos y equipos. Agradable a la vista y muy fácil de usar. Dado que no requiere configuración ni capacitación para utilizarlo, es perfecto para todos los integrantes de una empresa, en cualquier nivel y para proyectos de todos los tamaños. Toda la funcionalidad esencial para gestionar tareas, notas y horarios, contenida en un solo flujo de trabajo inteligente. Finalmente, puedes planificar, rastrear y administrar la carga de trabajo de un vistazo. En Mosaic, todos saben lo que deben hacer y nadie comete errores. Mosaic es la herramienta de gestión de proyectos más sencilla del mundo para que los equipos planifiquen y ejecuten el trabajo. No se requiere configuración ni entrenamiento.
Chase systems deliver end-to-end solutions for advertising and media agencies worldwide. Features include resource management, job costing, workflows and approvals, timesheet automation, invoicing and orders, capacity planning, retainer management, budgets and forecasting, and insightful business intelligence. Cloud-based systems ensure a paperless, secure and digitized processes accessible from anywhere in the world. Configurable system setup allows for role-tailored user setup and processes Cloud-based systems covering everything including job costing,resource planning,workflows,invoicing,automation & business intelligence
Saviom ERM está diseñado para ayudarte a maximizar la eficiencia de tus recursos de proyectos. Basado en los principios de la gestión de recursos científicos, la visibilidad integral de herramientas, los informes en tiempo real y las estadísticas de futuro, garantiza que puedas finalizar el proyecto con menos recursos. Disfruta de intuitivos informes de capacidad frente a demanda y otras funciones personalizadas para la gestión de permisos, costes, tiempo y utilización. Optimiza la planificación y programación de recursos de proyectos con la visibilidad en tiempo real de Saviom ERM, la utilización instantánea y la información de pronósticos.
Bridgit Bench facilita las tareas de construcción mediante una solución de planificación de recursos que simplifica la administración de la fuerza laboral, agiliza la planificación de proyectos y proporciona información procesable. Los contratistas generales de América del Norte utilizan Bridgit Bench para la administración de la capacidad y utilización, asignación de recursos, seguimiento de habilidades, visualización de datos, planificación de personal y más. Bridgit Bench facilita las tareas de construcción mediante una solución de planificación de recursos que simplifica y optimiza la administración de la fuerza laboral.
eResource Scheduler ha sido especialmente diseñado y desarrollado para organizaciones que programan y gestionan recursos (empleados u otros recursos personalizados definidos) en proyectos/trabajos/eventos, etc. Principales características: Software colaborativo multiusuario Configurable (agregar o quitar características y pantallas) Programación de arrastrar y soltar Hoja de horas Informe de utilización Informe de disponibilidad Informe de brechas Informe de previsión Informes financieros Derechos de acceso de usuarios flexibles Gran desempeño eResource Scheduler puede programar recursos humanos y no humanos en proyectos con la opción de arrastrar y soltar que es de fácil uso. Informes de gestión configurables.
Kimble es la máxima solución de automatización de servicios profesionales (PSA), que proporciona el motor para el crecimiento empresarial moderno mediante la racionalización de los procesos comerciales y la eficiencia de los costos de conducción. La aplicación de Kimble conecta a tres dominios de gestión crítica: venta de procesos, reaprovisionamiento y entrega. Impulsa la colaboración en torno a datos en tiempo real que guían al personal de desarrollo del negocio, de reaprovisionamiento y proyectos y financiación para que tomen medidas para vender y ofrecer proyectos más rentables y optimizar el crecimiento. Kimble es la máxima solución de automatización de servicios profesionales (PSA), que proporciona el motor para el crecimiento empresarial.
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Opphound es una herramienta rápida e intuitiva de gestión de canal de ventas. Se utiliza para visualizar, rastrear y gestionar oportunidades de venta. Opphound requiere entradas de datos mínimas para proporcionar representaciones visuales instantáneas de tu entorno de ventas, permitiendo la toma de decisiones y el control. A diferencia de otras herramientas, Opphound también permite a los usuarios asignar recursos humanos a oportunidades de venta específicas de una manera visualmente poderosa. Esto mejora la planificación y ayuda a los usuarios a combinar capacidades y habilidades con los proyectos correctos. Opphound se utiliza en empresas de servicios profesionales para administrar los recursos de los proyectos y priorizar las oportunidades de ventas.
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