Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de entrega de alimentos

España Mostrar productos locales
78 resultados
Automatiza tus entregas. Este software inteligente gestiona automáticamente las entregas sincronizando a conductores, personal y clientes. Descubre más sobre Shipday
Shipday es una plataforma de software fácil de usar que ha sido diseñada para que restaurantes, cocinas fantasma, entregas de comestibles ultrarrápidas y otros pequeños negocios puedan gestionar entregas locales. Con el impulso de la automatización inteligente, el seguimiento de ubicación en tiempo real y las notificaciones por SMS, Shipday ayuda a miles de empresas de todo el mundo a ahorrar tiempo y dinero mientras deleitan a los clientes. . Inicia tu prueba gratis de 30 días (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Shipday

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Software para gestionar la entrega de comida bajo demanda. Adaptado a las necesidades de los proveedores de servicios de entrega locales y mercados de entrega. Descubre más sobre DelivApp
Se centra en las necesidades de los proveedores de servicios de entrega bajo demanda y los mercados de entrega. - Automatiza la distribución y gestiona entre 100 y más de 10 000 pedidos al día. - Gestiona mejor el trabajo de los repartidores (y dales una aplicación simple e intuitiva). - Proporciona a los clientes empresariales un portal para crear pedidos y supervisar repartidores y entregas. - Proporciona a los usuarios finales un enlace de seguimiento de pedidos. - Gestiona varias ciudades bajo una sola cuenta. El sistema es altamente configurable y se puede adaptar a cualquier rutina de entrega. Descubre más sobre DelivApp

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Plataforma de optimización de logística inteligente con enrutamiento de última generación que ayuda a las empresas de todo tipo y tamaño a mejorar su logística urbana. Descubre más sobre Route4Me
Con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 2 millones de descargas de aplicaciones de iOS y Android, Route4Me continúa mejorando la planificación y optimización de rutas de logística urbana en mercados emergentes. En promedio, Route4Me ayuda a las empresas a lograr un aumento del 300 % en la productividad y eficiencia de la mayoría de sus actividades de enrutamiento y logística. Ayuda a optimizar no solo las rutas, sino también las cadenas de suministro, las flotas de vehículos, los equipos distribuidos y otros activos. Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Route4Me

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Software de punto de venta basado en la nube que ofrece acceso a potentes herramientas y analíticas de gestión empresarial. Fácil de usar, fácil de instalar. Descubre más sobre Poster POS
Poster es un software de punto de venta basado en navegador y tablet para cafeterías, restaurantes y tiendas. La versátil aplicación de punto de venta de Poster permite optimizar la atención al cliente: los pedidos se envían directamente a la cocina, los camareros pueden aplicar promociones y descuentos directamente y todos los datos se procesan de inmediato. Ofrece estadísticas e informes de todos los pedidos a través de la consola de administración o de la aplicación Poster Boss. Se configura en 15 minutos para comenzar a ahorrar tiempo y dinero. Descubre más sobre Poster POS

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Paquete completo de tecnología para empresas de entrega de comida. Descubre más sobre Tookan
Paquete completo de tecnología para empresas de entrega de comida. Automatiza la gestión de pedidos, la distribución de entregas, el seguimiento de entregas en tiempo real y las campañas de marketing para ampliar tu negocio de restauración. Gestiona todos los pedidos en un solo lugar: cuenta con un panel inteligente para recibir y gestionar pedidos de todas las fuentes en un solo lugar. Supervisa el ciclo completo de tramitación de los pedidos, desde su recepción hasta el envío y la entrega. Realiza acciones oportunas, como eliminar, cancelar y reasignar la entrega, con un solo clic. Descubre más sobre Tookan

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Panaderías al por mayor: Pedidos en línea, control de inventario, trazabilidad de la cadena de suministro. AR, GP por artículo y por cliente. Entregas con GPS. CRM. Descubre más sobre Mountain Stream Bakery Software
PANADERÍA AL POR MAYOR: Clientes: Pedidos permanentes en línea. Facturación online. Catálogo de artículos personalizados. Financiar: Cuentas por cobrar, beneficio bruto por cliente y por partida. Se integra con Quickbooks y Xero. Producción: Recetarios, trazabilidad de ingredientes, facturas automatizadas. Control de inventario. Distribución: Gestor de rutas y optimizador. Boletas de embalaje, informes del conductor. Seguimiento de entrega por GPS en vivo. Prueba instantánea de entrega por correo electrónico. CRM. Interfaces sencillas y fáciles. Configuración de datos y formación Descubre más sobre Mountain Stream Bakery Software

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Un verdadero sistema de alimentos y bebidas de 360 grados para restaurantes. Ofrece potentes herramientas para adquirir, atender y volver a atraer clientes de manera eficiente. Descubre más sobre Fimble
Fimble ofrece innovadoras soluciones de pedidos online, pedidos móviles, gestión de entregas y otras para tu negocio de alimentos y bebidas, con control total de tus clientes y datos, sin comisiones por transacción. Fimble también cuenta con diversas herramientas de marketing para llegar a nuevos clientes, aumentar las ventas y volver a atraer a clientes inactivos. Además, incluye herramientas avanzadas para gestionar todas tus ubicaciones o marcas desde una plataforma de gestión en la nube unificada y obtener información en tiempo real de tu flujo de trabajo diario. Descubre más sobre Fimble

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Conecta los sistemas de POS del restaurante con plataformas de entrega como Uber Eats y Deliveroo para facilitar la gestión de pedidos online. Descubre más sobre Deliverect
Deliverect conecta Uber Eats, Deliveroo, Just Eat y otras empresas de entrega directamente con el sistema POS del restaurante, automatizando el proceso de pedido online. Los menús se gestionan de forma centralizada. Los pedidos se envían directamente a tu sistema de punto de venta y se imprimen en la cocina con un diseño estandarizado. La gestión de entregas, simplificada. Descubre más sobre Deliverect

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Plataforma de administración de restaurantes que ayuda a llenar las mesas, optimizar turnos, conectar con comensales y mejorar ingresos
Con una red global de millones de comensales, más de 60,000 restaurantes asociados y la mejor plataforma de administración de restaurantes, OpenTable te ayuda a desarrollar tu negocio. Las soluciones fáciles de usar te ayudan a llenar las mesas, ejecutar y optimizar los turnos constantemente, fortalecer la conexión con los comensales y generar más ingresos Descubre más sobre OpenTable

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
El POS de CAKE ha sido diseñado para satisfacer las necesidades únicas de los restaurantes. Una solución simple, intuitiva y asequible.
CAKE creó su POS para satisfacer las demandas de restaurantes de comida rápida y servicio completo. Es simple, intuitivo y asequible. Maneja fácilmente las horas pico en los restaurantes de comida rápida con formularios de pedidos que controlan el flujo de tráfico y una pantalla orientada al cliente para que los huéspedes paguen, den propinas y firmen de forma privada desde su propia pantalla. Mejora tu POS de servicio completo con perfiles de invitados enriquecidos y actualizaciones automáticas del estado de las mesas. El POS CAKE facilita a los restaurantes trabajar más, día tras día. Descubre más sobre Mad Mobile Restaurant POS

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Clover es un sistema integral de puntos de venta y pagos que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos, Clover hace que tu giro comercial sea más fácil y rápido que nunca. Las capacidades incorporadas te permiten simplificar las tareas diarias, acelerar las transacciones, atraer clientes y aceptar los pagos más recientes sin esfuerzo. Clover también ofrece un robusto mercado de aplicaciones, con más de 300 aplicaciones disponibles y en crecimiento. Descubre más sobre Clover

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración.
TouchBistro ha sido diseñado por y para el mundo del restaurante, para cubrir las necesidades únicas de tu negocio de restauración. Los restaurantes compran TouchBistro porque quieren un POS que pueda ayudar a aumentar las ventas, mejorar la atención al cliente e informar de las decisiones de negocios. TouchBistro viene con la asistencia en horario ininterrumpido de expertos de antiguos camareros, gerentes y propietarios. Descubre más sobre TouchBistro

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
talech es un sistema de software de punto de venta basado en la nube para restaurantes, bares, cafeterías, comercios minoristas y empresas de servicios.
El punto de venta talech ayuda a aumentar los ingresos y mejorar los márgenes. Su interfaz es fácil de usar para el personal y sus potentes funciones brindan todas las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia de alta calidad al cliente. Aumenta las ventas con pedidos online sin comisión. Añade y supervisa el inventario fácilmente; divide, combina y personaliza pedidos; gestiona empleados y supervisa los costes laborales; genera fidelidad con su plataforma de CRM integrada y mucho más. Incluye asistencia gratis en horario ininterrumpido, siempre disponible. Descubre más sobre talech

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
La tienda online de Square permite a vendedores pequeños y medianos hacer crecer su negocio con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas.
Diseña y lanza tu página de pedidos online gratis con Square Online. Paga solo cuando hagas una venta. Su comisión es del 2.9 % + 30 céntimos por transacción. Con Square, la entrega local de pedidos es sencilla y fácil para tu negocio. Con Square Online y la entrega bajo demanda, un mensajero de un proveedor de servicios de entrega local fiable, como Uber, acudirá automáticamente a la ubicación de tu negocio para realizar la entrega local. Descubre más sobre Square Online

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Software para entrega de alimentos que te permite administrar fluidamente todas las operaciones de entrega, desde tomar pedidos hasta entregarlos.
El software GOFRUGAL para entrega de alimentos te brinda una plataforma integral que te permite recibir pedidos de tus clientes a través de una aplicación móvil personalizable con tu marca, lo que reduce la carga de recibir pedidos a través de otros canales. Esta solución altamente avanzada garantiza que nunca pierdas órdenes, que las proceses en el menor tiempo posible y que las entregues en un instante, en el domicilio de tus clientes y sin contacto. Descubre más sobre GoFrugal

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca.
Sencilla, pero potente plataforma de retención y adquisición de clientes. Elabora tu propio programa de recompensas con tu marca. Descubre más sobre TapMango

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
OptimoRoute ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio.
Este software basado en la nube ayuda a las empresas a planificar rutas y horarios eficientes para repartidores y técnicos de servicio. OptimoRoute ofrece distintos beneficios, como: aumento de entre el 15 y el 25 % en la eficiencia (más pedidos entregados gracias a la planificación de rutas eficientes con menos tiempo de conducción), reducción del kilometraje, capacidad para asignar recursos mediante reglas establecidas en función de las prioridades estratégicas del negocio, visibilidad mejorada de la situación de campo y planificación y replanificación rápidas. Descubre más sobre OptimoRoute

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Solución completa de cesta de compra y sitio web para comercio por Internet.
3dcart proporciona todo lo necesario para crear, administrar y potenciar una tienda electrónica. A diferencia de la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, no necesitarás comprar aplicaciones adicionales, adquirir temas o pagar tarifas por transacción. Cuenta con más de 200 funciones integradas, como capacidad de envío de boletines, chat con clientes, programa de afiliados, registro de regalos, potente sistema de reseñas de productos y mucho más. Todo por una tarifa plana desde 19 $ al mes. Descubre más sobre Shift4Shop

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Una solución de comercio unificada (ERP + POS) para comercio minorista y hostelería basada en la tecnología de Microsoft Dynamics.
LS Central es una solución de software todo en uno que amplía Microsoft Dynamics 365 Business Central y, por lo tanto, ofrece funcionalidad de POS y ERP en un sistema unificado. Esto significa que puedes usar un solo software completo para administrar las finanzas (el ERP de Microsoft), POS, las operaciones de la tienda, la gestión de la cadena de suministro, el inventario, el eCommerce y la fidelización del cliente. Descubre más sobre LS Retail

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Routific optimiza las rutas y te ahorra tiempo. Facilita la vida a las empresas de reparto.
¿Cansado de pasar horas tratando de planificar las complicadas rutas de entrega? Routific planifica y distribuye rutas optimizadas en minutos. Routific cuenta con la confianza de cientos de las empresas de reparto más eficientes del mundo. Este software ayuda a administrar todas las operaciones de reparto, ya sea de paquetes, productos frescos o muebles. Routific ayuda a realizar los repartos de forma más rápida y programada, supervisar a los conductores y reducir el coste por entrega. Descubre más sobre Routific

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Sitios web y aplicaciones de pedidos en línea para cadenas y franquicias de una o varias tiendas
Proporciona un sistema de pedidos en línea líder en el sector y fácil de usar para restaurantes individuales, cadenas de tiendas múltiples, comida para llevar, delicatessen, cafés, tiendas de conveniencia y franquicias. Descubre más sobre Flipdish

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Soluciones de logística de alimentos B2C y B2B, que incluyen entrega parcial, entrega excesiva y rutas recurrentes para servicios de suscripción a comidas.
Ofrece soluciones integrales para la logística de alimentos de B2C y B2B. Planifica miles de entregas y cobros a la vez, usa rutas recurrentes para ahorrar tiempo y documenta el exceso de entregas y las entregas parciales. Track-POD ayuda a los fabricantes, mayoristas, distribuidores, HoReCa y empresas de suscripción de la industria alimentaria a realizar entregas completas y a tiempo, siempre. Descubre más sobre Track-POD

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Solución de entrega de alimentos que ayuda a las empresas a gestionar pedidos mediante el seguimiento de entregas, la gestión de conductores, la creación de facturas y más.
Solución de entrega de alimentos que ayuda a las empresas a gestionar pedidos mediante el seguimiento de entregas, la gestión de conductores, la creación de facturas y más. Descubre más sobre GrubHub

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Gestión de inventario de restaurantes simplificada.
Software y app de gestión de inventario para restaurantes basado en la nube. MarketMan te da las herramientas que necesitas para administrar tu inventario, proveedores, pedidos y costos de menú. Obtén un costo exacto de la comida y conoce dónde va tu dinero, en tiempo real. Configura alertas cuando los elementos del menú sean menos rentables y recibe notificaciones cuando los precios del proveedor fluctúen. El resultado es un mejor control y mayores ganancias. Descubre más sobre Marketman

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
El software de Onfleet simplifica tus operaciones de entrega local de principio a fin. Comienza hoy tu prueba gratis.
El moderno software de gestión de entregas de Onfleet facilita a las empresas de entrega de alimentos la gestión de sus flotas. Onfleet incluye intuitivas aplicaciones de teléfonos inteligentes para conductores, panel weben tiempo real para distribuidores y notificaciones automáticas por mensajes SMS y seguimiento de conductores para tus clientes. API permite la integración en pedidos en línea y otros sistemas. Este software ha impulsado millones de entregas de empresas de mensajería en más de 60 países de todo el mundo. Comienza hoy tu prueba gratis. Descubre más sobre Onfleet

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
NCR Aloha es una solución integral que ayuda a los restaurantes a aumentar su eficiencia, impulsar los ingresos y redefinir la experiencia de los clientes.
NCR Aloha es una plataforma tecnológica para la nube que ayuda a los operadores a adoptar la transformación digital en toda la operativa del restaurante, impulsar los ingresos dentro y fuera del local, agilizar la gestión y superar las expectativas de los clientes. Con un modelo de suscripción todo en uno, sus funciones principales incluyen POS fijo y móvil, restauración sin contacto, analíticas, pedidos online, integraciones con entrega de terceros y más. Usado en miles de restaurantes en todo el mundo, Aloha es un POS muy conocido por el personal. Descubre más sobre NCR Aloha

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Un producto de SaaS robusto que te ayuda a ahorrar más del 15 % de los costos logísticos al optimizar tu flota, recorridos de distribución y capacidad.
LogiNext Mile es un software de última generación para la distribución y optimización de recorridos que te permite ahorrar costos al optimizar tus recorridos de entrega, automatizar la asignación de recursos de entrega y programar la distribución mientras realiza un seguimiento dinámico de todos los movimientos terrestres. Valorada en todo el mundo como la mejor solución, LogiNext Mile ofrece la solución más completa de logística de distribución y optimización de recorridos de entrega, haciendo que tu planificación de rutas y gestión de recursos sean impecables. Descubre más sobre LogiNext Mile

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Agrega pedidos online al sitio web de tu restaurante en cuestión de minutos. Gestiona pedidos entrantes, recogidas y entrega de comidas desde una sencilla aplicación móvil.
Recibe pedidos online para recogida, entrega de comidas y servicio en mesa desde una plataforma sencilla y elegante. Actualiza menús y precios, visualiza informes de ventas y lanza campañas de marketing en múltiples ubicaciones de restaurantes desde cualquier navegador web. Todo es fácil con GloriaFood. Crea tu cuenta gratuita y agrega pedidos online al sitio web de tu restaurante en cuestión de minutos. Descubre más sobre GloriaFood

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Software de catering diseñado para las necesidades de los proveedores de servicios de catering fuera de las instalaciones y de entrega: operaciones, ventas y marketing. Fácil, pero completo.
Software de catering diseñado para las necesidades de los proveedores de servicios de catering fuera de las instalaciones y de entrega: operaciones, ventas y marketing. Número ilimitado de usuarios y eventos/pedidos. Crea propuestas, eventos, BEO, ofrece pedidos en línea, entre otros. La interfaz de pedido rápido permite la creación de eventos y propuestas de una sola página. Los informes de producción de cocinas que se pueden arrastrar y soltar te permiten crear informes que realmente se utilizan. La aplicación para gestor de entregas y conductores de estilo Uber te permite enrutar rápidamente todas las entregas y sorprender a tus clientes. Descubre más sobre CaterZen

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
OnnaWay es uno de los mejores sistemas de entrega de alimentos.
OnnaWay es uno de los mejores sistemas de entrega de alimentos. Proporciona a las empresas un sistema de mensajería muy rápido y fácil de usar en el mercado. - Envía pedidos a los trabajadores en segundos - Realiza un fácil seguimiento de los conductores en un mapa - Mejores rutas para los conductores - Consulta el estado de los pedidos en tiempo real - Consulta las horas de inicio y finalización de los pedidos. - Consulta el ETA de los pedidos en tiempo real - Permite que los clientes conozcan el ETA de los pedidos - Pedidos online para los clientes. Las empresas que usan OnnaWay han aumentado los ingresos en más del 43 % de promedio en el primer año. Descubre más sobre OnnaWay

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Dirige tu restaurante como siempre quisiste (más rápido) con Square for Restaurants. Está desarrollado para el área de atención a los comensales y para la trastienda.
Square for Restaurants está aquí: la plataforma de software, hardware y pagos desarrollada desde cero que agiliza la operación completa de tu restaurante o bar. Mantente al tanto de tus mesas mediante la personalización de tu plano de planta con todas las secciones que necesitas. Desde el desayuno hasta el almuerzo y los especiales de temporada, crea todos los menús que necesites y cámbialos con un toque. Puedes personalizar prácticamente todo. Informes fáciles y rápidos para cada detalle, hasta el más mínimo. ¡Pruébalo gratis por 30 días! Descubre más sobre Square for Restaurants

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
OnTime 360 te ofrece más funciones a un precio más bajo que cualquier otra empresa de software de mensajería: Garantizado.
OnTime 360 es una de las soluciones de software de mensajería más valoradas del mercado. Ofrece una solución de software de administración de entrega que mejora constantemente y que mantendrá a tu empresa en línea, a tiempo y siempre conectada con tu equipo y clientes. OnTime 360 te ofrece más funciones a un precio más bajo. Incluye un portal web personalizable para clientes, soporte internacional para casi 300 países, estructura flexible de precios para clientes y programación avanzada de paradas de ruta. Descubre más sobre OnTime 360

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
POS basado en la nube de bajo coste y fácil de usar para restaurantes de todos los tamaños. Cuenta con funciones de centro de atención telefónica, inventario y más. Con la confianza de restaurantes de todo el mundo.
Sapaad es muy adecuado para negocios de todos los tamaños, desde cafeterías pequeñas hasta cadenas de restaurantes. Sapaad es compatible con compras para llevar, consumición en local, entrega a domicilio y pedidos online. A partir de solo 59 $ al mes, su modelo de pago por uso y sus planes de precios se ajustan a cada presupuesto. Sapaad es fácil de usar en cualquier dispositivo sin necesidad de conocimientos especiales. Gestión de inventarios, gestión de recetas, diseño de menús, gestión de centros de atención telefónica, panel de negocios en vivo con informes detallados, sistema de visualización de cocina y mucho más, todo ello optimizado para restaurantes. ¡Prueba Sapaad gratis hoy! Descubre más sobre Sapaad

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Sistema de pedidos online para restaurantes que trabajan con aplicaciones de mensajería. Disponible en Messenger, WhatsApp, Instagram y web.
Sistema de pedidos online para restaurantes que trabajan con aplicaciones de mensajería. Disponible en Messenger, WhatsApp, Instagram y web. Descubre más sobre ChatFood

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Yelo es una solución integral para crear tu negocio de entrega de alimentos, como UberEats, Instacart y más, en 24 horas.
Yelo es una solución de software SaaS de mercado de múltiples proveedores para negocios de entrega de alimentos. Yelo proporciona a los emprendedores locales un paquete tecnológico completo para ejecutar y automatizar las operaciones comerciales: desde los pedidos hasta la entrega y la automatización de marketing. Las más de 50 integraciones en pagos, marketing y contabilidad hacen de Yelo un potente software de mercado de múltiples proveedores para tu negocio de entrega de alimentos. Descubre más sobre Yelo

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Sistema de marketing y pedidos online que permite a los restaurantes recibir pedidos mediante web, móvil y Facebook usando sus sistemas de pago existentes.
Sistema de marketing y pedidos online que permite a los restaurantes recibir pedidos mediante web, móvil y Facebook usando sus sistemas de pago existentes. Descubre más sobre Orders2.me

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
eLogii es un notable software de gestión de entregas que automatiza la optimización de rutas y la distribución para restaurantes y distribuidores de alimentos.
eLogii es un notable software de planificación de envíos, basado en la nube, que ha sido diseñado para distribuidores de alimentos, restaurantes, cocinas fantasma, tiendas de comestibles, supermercados y tiendas de comida para llevar. eLogii unifica las tareas de logística, desde la recolección y entrega de pedidos hasta la planificación y optimización de rutas con múltiples paradas. Además, facilita las tareas de administración de la cocina a la puerta del cliente y al siguiente pedido. Con eLogii, puedes automatizar la distribución; obtener visibilidad en tiempo real de los conductores y vehículos; recopilar comprobantes de entrega y manejar las devoluciones. Descubre más sobre eLogii

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Urbantz se encarga del último tramo con una gestión de entregas de comida programadas más ecológicas y ofrece al cliente una experiencia en línea con la marca.
Urbantz es una de las plataformas líderes de entregas de comida programadas de último tramo. Este software permite a las empresas de comestibles y logística más grandes gestionar sus operaciones de último tramo de manera sostenible a cualquier escala. Proporciona visibilidad y control para reducir las emisiones, distribuir de manera inteligente las flotas, crear flujos de trabajo únicos y garantizar experiencias de entrega en línea con la marca. Entre sus clientes, se encuentran Carrefour, Auchan, ASDA, PostNord, CityLogin, C Chez Vous y FM Logistic. Descubre más sobre URBANTZ

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Solución de gestión de tiendas y punto de venta para restaurantes. Es asequible, fácil de usar, rico en funciones y 100 % multilingüe.
Solución de gestión de tiendas y punto de venta para restaurantes. Es asequible, fácil de usar, rico en funciones y 100 % multilingüe. Descubre más sobre Aldelo Express POS

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Agiliza la entrega de alimentos con Simphony POS de Oracle. Integra los pedidos online de GloriaFood de Oracle de forma gratuita.
Oracle Simphony POS hace que las operaciones de entrega de alimentos de tu restaurante sean eficientes, fáciles y rentables. Este POS basado en la nube ayuda a los restaurantes a gestionar fácilmente los pedidos online, las operaciones de cocina, el inventario, los menús, el personal de reparto y terceros externos, programas de fidelización y más; todo desde una única plataforma. Incluye analíticas que permiten conocer en tiempo real el estado de las ventas, los costes y el desempeño del socio de reparto. La API abierta de Simphony y su amplio mercado en la nube ofrecen flexibilidad y agilidad ilimitadas. Descubre más sobre Simphony POS

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
España Producto local
CoverManager proporciona, en una única interfaz, un sistema de gestión de delivery, reservas, cola en puerta, pedido y pago en mesa
Covermanager es una empresa de Tecnología al servicio de la industria de la Hospitality. El objetivo es apoyar a nuestros restaurantes partners en la gestión global de ventas, fidelizando a sus clientes y potenciando sus canales directos de venta. El servicio que ofrecemos consiste en una solución SaaS para la gestión de reservas, colas y pedidos online para restaurantes. Descubre más sobre CoverManager

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Un software para cualquier organización que cuente con personal para la distribución masiva de sus documentos, como facturas telefónicas.
Courier Management System es un software muy valorado. Sagar Informatics Pvt. Ltd. ha desarrollado software de mensajería basado en web para empresas nacionales, internacionales, logísticas y TMS de todos los tamaños. Un software para cualquier organización que cuente con personal para la distribución masiva de sus documentos, como facturas telefónicas. Descubre más sobre Courier Management Software

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
El software de gestión de entrega de alimentos de GSMtasks permite a los gerentes y mensajeros planificar y analizar sus entregas diarias con facilidad.
El software de gestión de entrega de alimentos de GSMtasks permite a los gerentes y mensajeros planificar y analizar sus entregas diarias con facilidad. Al optimizar las rutas de entrega, los conductores pueden completar muchas más tareas en menos tiempo, lo que aumenta la satisfacción del cliente. Ofrece una intuitiva aplicación para conductores, un panel web en tiempo real para distribuidores, notificaciones automáticas por SMS y seguimiento de conductores para los clientes. La API facilita la integración con los sistemas actuales. Descubre más sobre GSMtasks

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Thrive Pizza POS ofrece un conjunto completo de tecnología creada para satisfacer las necesidades únicas de las pizzerías y restaurantes de servicio a domicilio.
Sus creadores son antiguos propietarios, gerentes y camareros de restaurantes. Son chefs y gurús de la tecnología locos por la innovación. Se han unido para crear un conjunto completo de tecnología que ayuda a los restaurantes a llevar sus obras maestras gastronómicas a todo el mundo. Thrive Pizza POS, con gestión de entregas incorporada, proporciona a las pizzerías y restaurantes con servicio a domicilio la misma tecnología avanzada que usan las grandes cadenas a un precio asequible. Descubre más sobre Thrive

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
FoodZaps es una aplicación inteligente de POS de Android. Gestiona de manera experta tu menú, pedidos, facturación, inventario. Ver informe en la aplicación y en el portal. Fácil configuración
Solución de aplicación de POS de Android ideal desde 1 tienda de alimentos y bebidas hasta una cadena minorista. Optimiza los pedidos de clientes, el menú, las operaciones de cocina y los procesos de pago en cafeterías, restaurantes y bares. Directamente a través de la aplicación o accediendo al portal en línea, los análisis inteligentes e informes de ventas proporcionan información inmediata y oportuna sobre el rendimiento, el comportamiento del cliente y la popularidad del producto. Fácil de configurar, flexible y fácil de usar, esta tecnología exclusiva* garantiza que tus operaciones continúen ante una interrupción de Internet. Descubre más sobre FoodZaps

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Una plataforma de operaciones, marketing y participación de huéspedes para restaurantes, hoteles, clubes nocturnos y lugares de entretenimiento.
Desde restaurantes de vecindarios hasta grupos de hostelería internacionales y multiconcepto, SevenRooms permite a los operadores crear y cultivar relaciones significativas y directas con los huéspedes y ofrecerles experiencias excepcionales. La plataforma de reservas, asientos y participación de huéspedes les brinda a los operadores las herramientas que necesitan para desarrollar relaciones directas con los huéspedes, aumentar los ingresos y permitir el servicio y el marketing personalizados. Descubre más sobre SevenRooms

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Supervisa las operaciones de entrega de alimentos y ofrece una experiencia superior al cliente con el software de gestión de entregas de Dropon.
El software de gestión de entregas de Dropon proporciona una solución para empresas de alimentos que buscan agilizar sus operaciones de entrega. El software permite optimizar las rutas a fin de reducir el tiempo de viaje y el gasto en combustible, lo que resulta en un importante ahorro de costes. Con visibilidad en tiempo real del progreso del conductor y notificaciones automáticas a tus clientes, puedes tener la seguridad de que tus alimentos se entregarán de manera eficiente. Con Dropon, puedes agilizar tus operaciones y, en definitiva, impulsar el crecimiento y la rentabilidad de tu negocio. Descubre más sobre Dropon

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
Plataforma gratuita de pedidos online que ayuda a cualquier empresa a vender comida online en su sitio web y redes sociales, así como a manejar su marketing y pedidos.
DeliverAI es una solución nueva, fácil y eficiente para poner tu restaurante en el ámbito online en menos de 30 minutos. DeliverAI puede integrarse fácilmente con proveedores de logística, analíticas y redes sociales, así como generar y manejar pedidos en más de 100 canales diferentes. Incluye funciones de promociones, fidelización y seguimiento de pedidos. Lanzada en Dubái en octubre de 2020, DeliverAI ya cuenta con más de 100 clientes en todo el mundo. Descubre más sobre DeliverAI

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo
El POS perfecto para restaurantes y bares. A&B POS está probado en el campo y contiene muchas características.
A&B POS ofrece capacidades integrales de POS de restaurante, permitiendo a los operadores lograr la máxima eficiencia y simplicidad. Diseñado y construido con las últimas tecnologías, A&B POS te ofrece una flexibilidad infinita en elementos de menú, modificación de elementos, gestión de empleados, creación de informes, entre otros. A&B POS es fácil de usar y puede adaptarse a cualquier desafío complejo de entrada de pedidos con el menor número posible de pasos necesarios. Eso significa gestionar las mesas más rápido y brindar a sus clientes una mejor experiencia culinaria. Descubre más sobre Dessert POS

Funcionalidades

  • Para restaurantes
  • Pedidos en línea
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Entrega de alimentos
  • Gestión de cocinas y de menús
  • Gestión de pedidos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento en directo