17 años ayudando a las empresas
a elegir el mejor software

Software de gestión de carteras de proyectos

Los productos de software de gestión de carteras de proyectos permiten a organizaciones y líderes de proyecto analizar y gestionar numerosos proyectos simultáneamente. El software de gestión de carteras de proyectos ayuda a asignar recursos a los proyectos y favorece la colaboración de los equipos. Está diseñado para ayudar a los administradores a supervisar los objetivos del proyecto y visualizar informes conjuntos en un solo lugar. El software de gestión de carteras de proyectos guarda relación con los programas de automatización de servicios profesionales, el software de gestión de proyectos, el software para administración de recursos y las herramientas de gestión de tareas.

Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Software de gestión de carteras de proyectos

España Mostrar productos locales
Herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos ágil de JetBrains. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y supervisar las tareas diarias, los errores y las solicitudes de clientes. Habla tu idioma y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a tu proceso concreto. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
SpiraPlan es un sistema de gestión empresarial ágil y preconfigurado con muchas funcionalidades de PPM. Descubre más sobre SpiraPlan
SpiraPlan es un sistema de gestión empresarial ágil y con muchas funcionalidades de PPM (gestión de portfolio de proyectos, por sus siglas en inglés). SpiraPlan te permite analizar y administrar de forma conjunta tus productos y programas desde una ubicación centralizada. La plataforma te ayuda a evaluar la resolución de problemas y la mitigación de riesgos de tus portfolios. Además te brinda visibilidad centralizada para planificar y programar tus equipos. Con SpiraPlan, puedes identificar el enfoque más rápido, económico y adecuado para ofrecer tus programas. Descubre más sobre SpiraPlan

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Diagramas de Gantt visuales y centrados en los recursos para la planificación de carteras estratégicas. Descubre más sobre Ganttic
Ganttic es un planificador visual de recursos de proyectos y herramienta de gestión de carteras. El diagrama de Gantt centrado en los recursos se utiliza para planificar empleados, proyectos, herramientas, instalaciones y más. Los informes, gráficos y tableros Kanban permiten realizar un seguimiento del progreso, aumentar la transparencia del equipo y garantizar un uso óptimo de los recursos. Además, la información general de los proyectos de alto nivel ayuda a planificar y priorizar la estrategia organizativa para tu cartera global. Comienza con una prueba gratis para conocer por qué equipos de todo el mundo confían en Ganttic. Descubre más sobre Ganttic

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Analiza objetivos, gestiona recursos empresariales y mejora la comunicación entre los equipos de proyectos con facilidad. Realiza un seguimiento de tus proyectos y evalúalos. Descubre más sobre Celoxis
Celoxis es una herramienta de gestión de carteras de proyectos que permite a las organizaciones y los líderes de proyectos elaborar estrategias, equilibrar prioridades y optimizar recursos fácilmente en proyectos y carteras. Con funciones que promueven la comunicación y la colaboración eficaces, Celoxis permite un seguimiento, evaluación y visibilidad del progreso precisos de tu cartera de proyectos, lo que garantiza su sincronización con los objetivos de la organización. Benefíciate de la toma de decisiones estratégicas, la gestión de riesgos y el análisis de escenarios para lograr un mayor éxito. Descubre más sobre Celoxis

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Zoho Projects es una herramienta versátil de gestión de carteras de proyectos que ayuda a las organizaciones a gestionar múltiples proyectos con éxito. Descubre más sobre Zoho Projects
Zoho Projects es un software de gestión de proyectos que ayuda a las organizaciones a agilizar los procesos, reducir los costes y mejorar los resultados de los proyectos. Puedes fácilmente crear, priorizar y supervisar múltiples proyectos, asignar recursos y analizar el rendimiento de los proyectos en tiempo real. La herramienta ayuda a los gestores de proyectos a comprender las métricas críticas, incluido el estado general del proyecto y del presupuesto, el resumen de la hoja de horas y los informes de desempeño del equipo y, por lo tanto, gestionar las carteras de proyectos de manera eficaz. Descubre más sobre Zoho Projects

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Runn es una plataforma de gestión de recursos en tiempo real con seguimiento temporal integrado y potentes capacidades predictivas. Descubre más sobre Runn
Runn es una plataforma de gestión de recursos en tiempo real con seguimiento temporal integrado y capacidades predictivas. Planifica proyectos de forma intuitiva y programa recursos a corto y largo plazo. Obtén una vista panorámica dinámica de la capacidad, la carga de trabajo y la disponibilidad a medida que planificas. Haz seguimiento de los presupuestos de los proyectos y visualiza los pronósticos de las métricas clave. Usa las hojas de horas de Runn para supervisar el progreso y comparar los planes con los datos reales. Se integra con Harvest, WorkflowMax y Clockify. Usa la API para conectar tus herramientas favoritas con Runn. Descubre más sobre Runn

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Herramienta de desarrollo de software ágil, gestión de proyectos, gestión de pruebas y seguimiento de problemas con hojas de horas, help desk y creación de informes. Descubre más sobre JunoOne
JunoOne es una solución ALM (gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, por sus siglas en inglés) para empresas de desarrollo de software, empresas de entrega de software e integradores de software de todo el mundo. Los usuarios pueden crear varios tipos de proyectos, supervisar los procesos de prueba, realizar un seguimiento de los problemas, acceder a informes y más. Descubre más sobre JunoOne

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es la herramienta líder de gestión de proyectos que permite a los equipos rastrear, administrar y crear informes con confianza. ¡Pruébalo gratis!
JIRA es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre Jira

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Mejora los portafolios de proyectos con la IA de Asana. Optimiza los procesos complejos, los análisis de datos y el trabajo en equipo.
Asana transforma la gestión de los portafolios de proyectos con funciones basadas en la IA que optimizan tus flujos de trabajo, te ofrecen análisis de datos y fomentan una colaboración eficiente en tu equipo. Gestiona las tareas, monitoriza el rendimiento y adáptate rápidamente a los cambios de prioridades. Con las plantillas de proyectos, la gestión de objetivos y el seguimiento automatizado del progreso, Asana garantiza que tu equipo logre sus objetivos más rápido. Utiliza análisis de datos basados en la inteligencia artificial para optimizar la asignación de recursos. Asana dará a tu organización las herramientas que necesita para trabajar de forma más inteligente, independientemente de que gestiones campañas, incorporaciones o lanzamientos de productos. Descubre más sobre Asana

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
monday.com es una plataforma abierta con la que puedes crear soluciones personalizadas para gestionar las carteras de proyectos de tu equipo a tu manera.
monday.com es una plataforma abierta con la que puedes crear una solución personalizada para gestionar las carteras de proyectos de tu equipo. Ve el panorama general a través de los paneles y conoce la información general a grandes rasgos de los presupuestos, las líneas cronológicas y los recursos de tus proyectos en un solo lugar. Visualiza fácilmente el rendimiento con las analíticas integradas para que tu equipo pueda maximizar el ROI y garantizar el éxito del negocio. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
ClickUp es una destacada herramienta que resulta muy útil para cualquier equipo que desee mantener la planificación de la cartera de proyectos en un solo lugar.
Usa documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas y más con la herramienta de gestión de cartera de proyectos todo en uno de ClickUp. ClickUp es una de las herramientas de gestión de cartera de proyectos mejor calificadas; es utilizada por más de 100 000 equipos en empresas que van desde startups hasta gigantes como Airbnb, Google y Uber. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores, ClickUp es una herramienta importante para toda persona que desee mantener la gestión de la cartera de proyectos en un solo lugar. Descubre más sobre ClickUp

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Ya sea que dirijan tareas simples o la gestión de una cartera compleja, los líderes de PMO confían en Smartsheet para alinear a las personas, los recursos y los horarios correctos para hacer el trabajo. Obtén visibilidad en tiempo real del rendimiento, automatiza la configuración de proyectos nuevos, aplica un método de dirección uniforme para todos los proyectos y aumenta la productividad con este galardonado software PPM y gestión de trabajo colaborativo. Descubre más sobre Smartsheet

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Wrike es un software de gestión de proyectos con informes sencillos. Controla el progreso, el tiempo, el presupuesto, el ROI, etc.
Wrike es un software galardonado de gestión de carteras de proyectos usado por más de 20 000 empresas. Optimiza la gestión de carteras de proyectos y descubre en qué proyectos debes invertir. Planifica y ejecuta proyectos, e informa de ellos con plantillas, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, formularios, informes, aprobaciones automáticas e IA avanzada. Controla el estado de las carteras, aumenta el ROI en tiempo real e informa a los interesados con los paneles de Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Microsoft Project es una herramienta simple, pero poderosa, para gestionar el trabajo, desde proyectos rápidos hasta iniciativas más complejas.
Microsoft Project te ayuda a realizar un seguimiento de todo lo que necesitas para ejecutar proyectos exitosos, incluso cuando trabajas de forma remota. Colabora y trabaja con equipos remotos en cualquier lugar, optimiza procesos, tareas y recursos, interactúa con diferentes equipos funcionales, realiza un seguimiento de todos los costos asociados y personaliza los informes visuales para obtener información práctica. Las familiares herramientas de Office y las plantillas prediseñadas te permiten lanzar proyectos rápidamente para hacer más cosas, además de ahorrar tiempo y dinero en tu negocio. Descubre más sobre Microsoft Project

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
NetSuite, el ERP líder mundial, te brinda visibilidad y control para tomar decisiones inteligentes más rápido y crecer con confianza.
NetSuite es el software de gestión empresarial en la nube todo en uno con el que más de 37 000 organizaciones gestionan su negocio de forma más eficaz. NetSuite automatiza procesos clave y brinda visibilidad del rendimiento operativo y financiero en tiempo real. Con una única suite integrada de aplicaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, inventarios, producción, cadena de suministro y más, NetSuite ofrece a las empresas visibilidad clara de sus datos y control total de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Ofrece aplicación para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Float

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Prueba sus completas integraciones con el ecosistema Microsoft, el ecosistema Atlassian, Slack, Box, DropBox, Sketch y muchos más para aumentar la productividad y la colaboración de tu equipo. Explora más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a colaborar rápidamente con tu equipo. Descubre más sobre Miro

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que otorga visibilidad de PPM (gestión de carteras de proyectos, por sus siglas en inglés) para fines de priorización, mitigación de riesgos y entrega exitosa.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Workfront proporciona visibilidad completa de carteras, programas y proyectos para que las organizaciones puedan priorizar el trabajo necesario, identificar rápidamente los cuellos de botella y ofrecer los resultados correctos. La gestión de carteras de proyectos en Workfront brinda a los gestores de programas y PMO (oficinas de gestión de proyectos, por sus siglas en inglés) las herramientas que necesitan para planificar con precisión y maximizar los resultados. Descubre más sobre Adobe Workfront

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales. Descubre más sobre Teamwork.com

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
LiquidPlanner es una destacada solución de PPM (gestión de carteras de proyectos, por sus siglas en inglés) con programación predictiva para adaptarse dinámicamente al cambio y gestionar la incertidumbre.
LiquidPlanner es una solución única de gestión de carteras de proyectos que utiliza la programación predictiva para adaptarse dinámicamente al cambio y gestionar la incertidumbre de los proyectos. Experimenta la nivelación automática de recursos y la planificación basada en prioridades en toda tu cartera de proyectos. Ayuda a tu equipo a priorizar las tareas, predecir los resultados y actuar con confianza. Calificado como el mejor software para proyectos complejos por PC Magazine, una planificación más inteligente está a un clic de distancia. Descubre más sobre LiquidPlanner

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas
BigTime está destinado a empresas de servicios profesionales que necesitan información más detallada de sus recursos más vitales, ganancias y productividad.
BigTime arroja luz sobre lo que más importa a tu empresa de servicios profesionales. Este software de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) personalizable asegura que cumplas los plazos del proyecto y que lo hagas dentro del presupuesto. Amplía tu rentabilidad y productividad con las herramientas de BigTime para la gestión de recursos, la planificación de proyectos y la gestión del flujo de trabajo, la facturación y la integración directa con Quickbooks. Únete a los usuarios satisfechos de BigTime que han mejorado sus márgenes brutos de ganancia en un 25 %, en promedio. Descubre más sobre BigTime

Funcionalidades

  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento del avance
  • Vista de Gantt/cronología
  • Herramientas de colaboración
  • Varios proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Panel de comunicaciones
  • Creación de informes/análisis
  • Priorización
  • Planificación de proyectos
  • Gestión de tareas