236 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
monday.com, un software de gestión de proyectos, es la solución ideal para la gestión de portafolios de proyectos que te permitirá alcanzar tus objetivos estratégicos. Descubre más sobre monday.com
monday.com, un software potente de gestión de proyectos, es la solución ideal para la gestión de carteras de proyectos, ya que te permitirte centralizar los portafolios para alcanzar tus objetivos estratégicos. Mira el panorama completo con los paneles y obtén una vista general de los presupuestos, los cronogramas y los recursos de los proyectos en un solo lugar. Visualiza fácilmente el desempeño con vistas múltiples de datos para determinar las prioridades y secuencias óptimas de los proyectos a fin de maximizar el retorno de la inversión y garantizar el éxito de tu empresa. Descubre más sobre monday.com
monday.com, un software potente de gestión de proyectos, es la solución ideal para la gestión de carteras de proyectos, ya que te permitirte centralizar los portafolios para alcanzar tus objetivos...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Wrike es un software de gestión de proyectos con informes sencillos. Controla el progreso, el tiempo, el presupuesto, el ROI, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software galardonado de gestión de carteras de proyectos usado por más de 20 000 empresas. Optimiza la gestión de carteras de proyectos y descubre en qué proyectos debes invertir. Planifica y ejecuta proyectos, e informa de ellos con plantillas, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, formularios, informes, aprobaciones automáticas e IA avanzada. Controla el estado de las carteras, aumenta el ROI en tiempo real e informa a los interesados con los paneles de Wrike. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software galardonado de gestión de carteras de proyectos usado por más de 20 000 empresas. Optimiza la gestión de carteras de proyectos y descubre en qué proyectos debes invertir....

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Triskell es una revolucionaria plataforma de PPM que proporciona una manera extremadamente flexible y potente de gestionar los diferentes objetivos comerciales. Descubre más sobre Triskell PPM
Triskell es una plataforma basada en la nube de gestión de cartera de proyectos (PPM) y de gestión de rendimiento empresarial (EPM) que permite a los usuarios planificar, priorizar, gestionar y supervisar las iniciativas de su organización. La PPM de Triskell incluye herramientas de gestión de demanda, gestión de capacidad, gestión de cartera de proyectos, gestión de cartera de aplicaciones, gestión de recursos, gestión financiera, gestión de proyectos clásicos y ágiles y gestión de servicios de TI. Descubre más sobre Triskell PPM
Triskell es una plataforma basada en la nube de gestión de cartera de proyectos (PPM) y de gestión de rendimiento empresarial (EPM) que permite a los usuarios planificar, priorizar, gestionar y...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada, para equipos de todos los tamaños. Descubre más sobre Celoxis
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Gestiona proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, problemas, riesgos y más desde un solo lugar, ahorrando las tarifas de licencia de tu equipo y la molestia de saltar de una herramienta a otra. Estos informes y paneles son los mejores del sector, y el motor de flujo de trabajo incorporado te permite automatizar cosas que nunca creíste posibles. Es utilizado con éxito por equipos pequeños, marcas populares y empresas de la lista Fortune 500, ¡dale una oportunidad! Descubre más sobre Celoxis
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Gestiona proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, problemas, riesgos y más desde un solo...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Asana es una forma fácil de organizar y administrar todo el trabajo del equipo. Más de 8000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de carteras que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 93 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de carteras que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Aqua Project es un Software de gestión especializado en la planificación, control, gestión y monitorización de proyectos y servicios. Descubre más sobre Aqua Project & Services
Aqua Project & Services es una aplicación en entorno web especializada en la gestión de proyectos y servicios, que facilita la colaboración. Simplifica la gestión a través de una extensa funcionalidad estándar e integrada, ayudando a la planificación, administración, control y ejecución del trabajo, así como a la evaluación y seguimiento de recursos, tiempos y capacidades, con visibilidad de la rentabilidad en tiempo real y una completa gestión documental. Descubre más sobre Aqua Project & Services
Aqua Project & Services es una aplicación en entorno web especializada en la gestión de proyectos y servicios, que facilita la colaboración. Simplifica la gestión a través de una extensa...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Targetprocess se utiliza en empresas de todo el mundo como una herramienta visual de PPM. Refleja a la perfección la metodología Agile, ayuda a progresar fácilmente. Descubre más sobre Targetprocess
Targetprocess es una herramienta empresarial ágil de PPM (gestión de carteras de proyectos, por sus siglas en inglés) que es ideal para empresas medianas y grandes. Refleja perfectamente la metodología ágil y favorece la agilidad en la empresa mediante SAFe u otros marcos. Permite llevar adelante una gestión de cartera flexible y robusta. Ofrece flexibilidad y funciones de visualización, que llevan a una transparencia única entre proyectos y programas, a tomar decisiones más inteligentes y a tener una mejor colaboración entre departamentos. Reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de herramientas ágiles de planificación empresarial. Descubre más sobre Targetprocess
Targetprocess es una herramienta empresarial ágil de PPM (gestión de carteras de proyectos, por sus siglas en inglés) que es ideal para empresas medianas y grandes. Refleja perfectamente la...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
SpiraPlan es un sistema de gestión empresarial ágil y preconfigurado con muchas funcionalidades de PPM. Descubre más sobre SpiraPlan
SpiraPlan es un sistema de gestión empresarial ágil y con muchas funcionalidades de PPM (gestión de portfolio de proyectos, por sus siglas en inglés). SpiraPlan te permite analizar y administrar de forma conjunta tus productos y programas desde una ubicación centralizada. La plataforma te ayuda a evaluar la resolución de problemas y la mitigación de riesgos de tus portfolios. Además te brinda visibilidad centralizada para planificar y programar tus equipos. Con SpiraPlan, puedes identificar el enfoque más rápido, económico y adecuado para ofrecer tus programas. Descubre más sobre SpiraPlan
SpiraPlan es un sistema de gestión empresarial ágil y con muchas funcionalidades de PPM (gestión de portfolio de proyectos, por sus siglas en inglés). SpiraPlan te permite analizar y administrar de...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Espacio de trabajo con hojas de ruta, chat, documentos y mucho más. Descubre más sobre Nifty
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de la hoja de ruta del proyecto, comunícate con compañeros de equipo y clientes, crea documentos de colaboración y mucho más en este espacio de trabajo centralizado. Mantén la supervisión de la organización en todos tus proyectos a medida que profundizas en los plazos de los proyectos individuales. Con lo mejor de la comunicación, el almacenamiento en la nube y la colaboración de flujos de trabajo en una sola herramienta, puedes consolidar tu jornada laboral y tus suscripciones en una pestaña del navegador. Descubre más sobre Nifty
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de la hoja de ruta del proyecto, comunícate con compañeros de...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Una plataforma modular de gestión de productos: descubre, aprende, planifica y entrega a tu manera. Descubre más sobre airfocus
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos para crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Comienza tu prueba gratis de 14 días en airfocus.com Descubre más sobre airfocus
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos para crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es la herramienta líder de gestión de proyectos que permite a los equipos rastrear, administrar y crear informes con confianza. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
JIRA es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre Jira
JIRA es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel,...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
ClickUp es una destacada herramienta que resulta muy útil para cualquier equipo que desee mantener la planificación de la cartera de proyectos en un solo lugar. Descubre más sobre ClickUp
Usa documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas y más con la herramienta de gestión de cartera de proyectos todo en uno de ClickUp. ClickUp es una de las herramientas de gestión de cartera de proyectos mejor calificadas; es utilizada por más de 100 000 equipos en empresas que van desde startups hasta gigantes como Airbnb, Google y Uber. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores, ClickUp es una herramienta importante para toda persona que desee mantener la gestión de la cartera de proyectos en un solo lugar. Descubre más sobre ClickUp
Usa documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas y más con la herramienta de gestión de cartera de proyectos todo en uno de...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo. Descubre más sobre Smartsheet
Ya sea que dirijan tareas simples o la gestión de una cartera compleja, los líderes de PMO confían en Smartsheet para alinear a las personas, los recursos y los horarios correctos para hacer el trabajo. Obtén visibilidad en tiempo real del rendimiento, automatiza la configuración de proyectos nuevos, aplica un método de dirección uniforme para todos los proyectos y aumenta la productividad con este galardonado software PPM y gestión de trabajo colaborativo. Descubre más sobre Smartsheet
Ya sea que dirijan tareas simples o la gestión de una cartera compleja, los líderes de PMO confían en Smartsheet para alinear a las personas, los recursos y los horarios correctos para hacer el...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos. Descubre más sobre Float
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Ofrece aplicación para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Float
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Coordina y administra múltiples proyectos con tu equipo desde cualquier dispositivo en tiempo real. Descubre más sobre Samepage
Samepage es un galardonado software de gestión de cartera de proyectos diseñado para que tu equipo, consultores, clientes, socios y proveedores trabajen juntos sin problemas y de manera eficiente. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página simultáneamente con quien quieras. Chatea en tiempo real con personas o equipos sin tener que usar otra plataforma de chat. Todo el mundo está al tanto sin sobrecargar el correo electrónico. Descubre más sobre Samepage
Samepage es un galardonado software de gestión de cartera de proyectos diseñado para que tu equipo, consultores, clientes, socios y proveedores trabajen juntos sin problemas y de manera eficiente....

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Software de colaboración en línea multiusuario que proporciona gráficos interactivos de Gantt para planificar recursos, programar tareas y gestionar proyectos. Descubre más sobre Ganttic
Ganttic es un software de planificación de recursos y gestión de carteras de proyectos que también hace un excelente trabajo para programar personas, proyectos, instalaciones y equipos. Se pueden crear programaciones simplemente arrastrando y soltando tareas. Es fácil personalizar Ganttic de acuerdo con tus necesidades, gracias a su interfaz flexible. El software sirve para programar y crear informes y realizar un seguimiento de los hitos y la utilización de la capacidad. Puedes sincronizar Ganttic con Google Calendar y dejar notas en la aplicación para colaborar con tu equipo. Descubre más sobre Ganttic
Ganttic es un software de planificación de recursos y gestión de carteras de proyectos que también hace un excelente trabajo para programar personas, proyectos, instalaciones y equipos. Se pueden...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos ágil de JetBrains. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y supervisar las tareas diarias, los errores y las solicitudes de clientes. Habla tu idioma y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a tu proceso concreto. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Software de gestión de proyectos basado en la nube que respalda la planificación y ejecución de la producción conforme a la metodología Lean e incluye integración dedicada con sistemas BIM. Descubre más sobre VisiLean
La vista de cartera de VisiLean te permite obtener información en tiempo real sobre tus diversos proyectos y analizar su progreso. El software basado en la nube garantiza una comunicación fácil con tus equipos para garantizar que tus proyectos se mantengan en rumbo. Basado en los principios de construcción Lean e integrado con sistema BIM, VisiLean te ofrece una excelente solución para gestionar tus proyectos online. Descubre más sobre VisiLean
La vista de cartera de VisiLean te permite obtener información en tiempo real sobre tus diversos proyectos y analizar su progreso. El software basado en la nube garantiza una comunicación fácil con...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Meisterplan es una solución interactiva de planificación de proyectos y gestión de recursos a nivel de cartera con simulación de situaciones en tiempo real. Descubre más sobre Meisterplan
¿Estás buscando una herramienta de gestión de recursos y planificación de proyectos a nivel de cartera que pueda configurarse en cuestión de días? Descubre Meisterplan. Obtendrás una gestión de carteras de proyectos interactiva alineada con la estrategia, al tiempo que realizas un seguimiento de tus presupuestos. La planificación de la capacidad se simplifica con la simulación de situaciones en tiempo real. Anticípate a los conflictos de recursos en entornos de varios proyectos y resuélvelos sin problemas. Meisterplan agrega planificación a nivel de cartera y gestión de recursos a tus herramientas y procesos de PM existentes. Descubre más sobre Meisterplan
¿Estás buscando una herramienta de gestión de recursos y planificación de proyectos a nivel de cartera que pueda configurarse en cuestión de días? Descubre Meisterplan. Obtendrás una gestión de...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Plataforma empresarial para acelerar la digitalización y mejorar la gestión de carteras, proyectos y procesos en un ecosistema remoto. Descubre más sobre One2Team
Para equipos de 25 o más personas, teamOne2team es una plataforma de gestión de carteras de proyectos segura y escalable basada en la nube. Consigue una prueba gratis de esta plataforma, reconocida como "visionary" por Gartner durante 9 años consecutivos. Estas soluciones empaquetadas están activas en 3 semanas, personalizadas con tu vocabulario empresarial y datos históricos cargados. Sé más eficiente y ágil gracias a una visión de 360 grados de proyectos y carteras. El 100 % de la información, el 100 % de los miembros del proyecto, el 100 % del proceso en un solo sistema de registros. Descubre más sobre One2Team
Para equipos de 25 o más personas, teamOne2team es una plataforma de gestión de carteras de proyectos segura y escalable basada en la nube. Consigue una prueba gratis de esta plataforma, reconocida...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
El software OneDesk combina centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. Gestiona la emisión de tickets y los proyectos de clientes desde una sola aplicación. Descubre más sobre OneDesk
El software OneDesk combina capacidades de centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. No es necesario comprar, integrar ni cambiar entre aplicaciones. Tu equipo puede dar asistencia a tus clientes y trabajar en proyectos desde un solo lugar. OneDesk está dirigido a pymes y departamentos de grandes empresas y es utilizado con frecuencia por gestores de proyectos, atención al cliente, TI, servicios profesionales y más. Este software fácil de usar, rico en funciones y altamente configurable puede gestionar los flujos de trabajo tanto de emisión de tickets como de tareas. Descubre más sobre OneDesk
El software OneDesk combina capacidades de centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. No es necesario comprar, integrar ni cambiar entre aplicaciones. Tu equipo puede dar...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Mantén todos tus proyectos seguros en un solo lugar. Todos los datos, documentos, actividades y personas se organizarán de forma segura en línea. Descubre más sobre VisionProject
Mantén todos tus proyectos seguros en un solo lugar. Todos los datos, documentos, actividades y personas se organizarán de forma segura en línea y los miembros del equipo podrán acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento. VisionProject se asegura de que todos sepan dónde está todo y nada se pierda. Descubre más sobre VisionProject
Mantén todos tus proyectos seguros en un solo lugar. Todos los datos, documentos, actividades y personas se organizarán de forma segura en línea y los miembros del equipo podrán acceder a ellos desde...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
i-nexus te ayuda a administrar una cartera óptima de proyectos y asegurar que el enfoque de la organización esté puesto en la mejora de procesos y la eliminación de residuos. Descubre más sobre i-nexus
La plataforma de ejecución de estrategias i-nexus ayuda a ejecutivos y equipos de gestión de proyectos y programas a identificar una cartera óptima de proyectos y asegurar que el enfoque de la organización esté puesto en la mejora de procesos y la eliminación de residuos. i-nexus te ayuda a identificar una cartera de proyectos equilibrada, optimizada y perfectamente alineada con los objetivos estratégicos y también a gestionar la asignación de recursos, asegurar que los proyectos estén dotados de personal y el proceso de finalización de proyectos pueda lograrse; todo ello para aumentar el ROI de tus esfuerzos. Descubre más sobre i-nexus
La plataforma de ejecución de estrategias i-nexus ayuda a ejecutivos y equipos de gestión de proyectos y programas a identificar una cartera óptima de proyectos y asegurar que el enfoque de la...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
ESPMI proporciona información valiosa y capacidad para administrar estrategias/carteras/proyectos/programas de extremo a extremo. Descubre más sobre ESPMI
ESPMI permite a los administradores de todos los niveles gestionar proyectos/programas, carteras y estrategias de extremo a extremo. Los paneles de control muestran información vertical y horizontal que resalta las áreas de interés y las tendencias emergentes. Descubre más sobre ESPMI
ESPMI permite a los administradores de todos los niveles gestionar proyectos/programas, carteras y estrategias de extremo a extremo. Los paneles de control muestran información vertical y horizontal...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Microsoft Project es una herramienta simple, pero poderosa, para gestionar el trabajo, desde proyectos rápidos hasta iniciativas más complejas.
Microsoft Project te ayuda a realizar un seguimiento de todo lo que necesitas para ejecutar proyectos exitosos, incluso cuando trabajas de forma remota. Colabora y trabaja con equipos remotos en cualquier lugar, optimiza procesos, tareas y recursos, interactúa con diferentes equipos funcionales, realiza un seguimiento de todos los costos asociados y personaliza los informes visuales para obtener información práctica. Las familiares herramientas de Office y las plantillas prediseñadas te permiten lanzar proyectos rápidamente para hacer más cosas, además de ahorrar tiempo y dinero en tu negocio.
Microsoft Project te ayuda a realizar un seguimiento de todo lo que necesitas para ejecutar proyectos exitosos, incluso cuando trabajas de forma remota. Colabora y trabaja con equipos remotos en...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Solución de gestión de trabajo basada en la web, de nivel empresarial, que brinda una mayor visibilidad, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo para organizar y acelerar la gestión de carteras de proyectos (PPM), en un solo lugar. Con Workfront, los equipos crean colas de solicitudes, planifican compromisos de recursos, evalúan la estrategia de cartera y entregan su mejor trabajo a tiempo, a la vez que reducen la cantidad de reuniones innecesarias. Debido a que el personal planifica y ejecuta todo el trabajo en Workfront, los gestores obtienen una visión en tiempo real de los informes personalizables para supervisar las carteras o mantenerse al tanto de las medidas clave.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo para organizar y acelerar la gestión de carteras de proyectos (PPM), en un solo lugar. Con Workfront, los equipos crean colas de...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de software empresarial en la nube. Incluye ERP/finanzas, CRM e eCommerce para más de 20 000 organizaciones.
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en crecimiento que necesitan una fácil consolidación de grupos, asistencia en varios idiomas y cumplimiento tributario. El paquete de soluciones Oracle NetSuite está diseñado para la nube y es una muy buena opción para empresas modernas de tamaño mediano y grande (más de 50 empleados).
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo.
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea para enfocarse en el trabajo importante, tomar decisiones basadas en datos y entregar proyectos a tiempo. Fundada en 2007, LiquidPlanner es una empresa privada con sede en Seattle, Washington. Obtén más información sobre la tecnología galardonada en www.liquidplanner.com.
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Visualiza los proyectos que están en marcha y la hoja de ruta con una vista global de todo tu programa o cartera.
Mavenlink te permite supervisar el estado de la cartera en la misma solución que usas para gestionar el trabajo. Los gerentes obtienen información en tiempo real sobre el estado del proyecto y pueden abordar los problemas cuando estos surgen. Combina colaboración, gestión de proyectos, planificación de recursos y herramientas financieras. Mavenlink permite a las empresas comprender mejor su productividad y tomar medidas estratégicas para mejorar la rentabilidad.
Mavenlink te permite supervisar el estado de la cartera en la misma solución que usas para gestionar el trabajo. Los gerentes obtienen información en tiempo real sobre el estado del proyecto y pueden...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Una pizarra en línea para colaboración en equipo, lluvia de ideas, diseño de UX y procesos ágiles.
Miro es una pizarra en línea para colaboración visual en equipo. Agrega y comparte imágenes, maquetas, videos, notas adhesivas, documentos y archivos de Google Drive en un soporte inacabable, debate con tus colegas y disfruta de la colaboración visual en tiempo real sin problemas. Más de 1 500 000 gestores de proyectos, creadores de contenido, diseñadores, programadores web y de aplicaciones, profesionales del marketing y pensadores de diseño confían en esta solución alrededor del mundo.
Miro es una pizarra en línea para colaboración visual en equipo. Agrega y comparte imágenes, maquetas, videos, notas adhesivas, documentos y archivos de Google Drive en un soporte inacabable, debate...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
¡Accede a todo lo que necesitas para administrar tu negocio con este ingenioso paquete! Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Trabaja en proyectos, supervisa el tiempo, administra los gastos y factura a tus clientes, todo en un mismo lugar. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo.
¡Accede a todo lo que necesitas para administrar tu negocio con este ingenioso paquete! Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal,...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real,...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear!
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software,...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Software de diagramas de Gantt en línea al estilo de Google Docs para la gestión de proyectos. ¡Planifica y administra tus proyectos fácilmente con https://ganttpro.com!
Planifica, crea y administra proyectos de TI, construcción, desarrollo web, eventos, diseño y muchos otros proyectos con el software en línea de diagramas de Gantt GanttPRO. Programa tareas y asígnalas, establece sus duraciones y dependencias entre ellas. Comparte tu proyecto y expórtalo a los formatos populares, deja comentarios en las tareas y adjunta archivos a ellos; ten siempre todo presente con las notificaciones en tiempo real. ¡Crea tu cuenta GRATUITA y disfruta de todas las funcionalidades básicas de un diagrama de Gantt!
Planifica, crea y administra proyectos de TI, construcción, desarrollo web, eventos, diseño y muchos otros proyectos con el software en línea de diagramas de Gantt GanttPRO. Programa tareas y...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Easy Projects es una plataforma de gestión de cartera de proyectos (PPM) basada en la web que fue diseñada para empresas de nivel medio a nivel empresarial de diversos sectores.
Easy Projects es una plataforma de gestión de cartera de proyectos basada en la web que fue diseñada para empresas medianas y grandes con un gran número de proyectos activos relacionados. Evalúa y prioriza fácilmente los nuevos proyectos, administra la carga de trabajo colectiva de tu equipo o departamento, supervisa las finanzas del grupo e informa de los resultados basados en la cartera.
Easy Projects es una plataforma de gestión de cartera de proyectos basada en la web que fue diseñada para empresas medianas y grandes con un gran número de proyectos activos relacionados. Evalúa y...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva su flujo de trabajo de aprobaciones creativas, desde el resumen del proyecto hasta la aprobación y el archivo.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una herramienta que te permite gestionar y realizar un seguimiento de todas tus reseñas y aprobaciones desde un centro unificado. Las características clave incluyen plantillas de información, herramientas de control online (todos los medios, incluidos videos y sitios web), comentarios en lotes, aprobaciones por niveles, notificaciones de recordatorio, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Planificación de proyectos y colaboración, sin esfuerzo. Planes de proyectos visuales, comunicación de equipos, recursos de equipos y mucho más dentro de una herramienta intuitiva.
TeamGantt es un software para la planificación y colaboración de proyectos, sin esfuerzo. Todo lo que necesitas para planificar y ejecutar tu trabajo, en un solo lugar. Diagramas de Gantt intuitivos, atractivos y combinados con comunicación al nivel de la tarea, intercambio de archivos, recursos de equipos, etc., todo dentro de una atractiva interfaz. Pruébalo y compruébalo. Regístrate ya para obtener una prueba gratis de 14 días.
TeamGantt es un software para la planificación y colaboración de proyectos, sin esfuerzo. Todo lo que necesitas para planificar y ejecutar tu trabajo, en un solo lugar. Diagramas de Gantt intuitivos,...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso.
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Cherwell Project & Portfolio Management fue diseñado para permitir a las organizaciones de gestión de proyectos mejorar los resultados de sus proyectos.
Cherwell Project & Portfolio Management fue diseñado para permitir que las organizaciones de gestión de proyectos mejoren los resultados de los proyectos a través de mejores decisiones sobre qué proyectos ejecutar y una mejor visibilidad de la utilización de los recursos y el estado del proyecto. Trabaja en los proyectos correctos, administra de manera eficiente la demanda de proyectos, mejora la visibilidad entre proyectos y optimiza los recursos con Cherwell Project & Portfolio Management hoy mismo.
Cherwell Project & Portfolio Management fue diseñado para permitir que las organizaciones de gestión de proyectos mejoren los resultados de los proyectos a través de mejores decisiones sobre qué...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
Potente, pero fácil de usar y adoptar. Workzone es un software de PPM (gestión de carteras de proyectos) que es ideal para PMO y equipos ocupados que buscan una adopción rápida.
Workzone es un software de gestión de carteras de proyectos ideal para equipos de PMO, marketing y operaciones. Obtén una vista panorámica de las cargas de trabajo y presupuestos de los proyectos de toda la empresa. Es potente, pero fácil de usar y adoptar. Marcas como Wells Fargo y Verizon confían en Workzone para llevar a cabo sus proyectos y mantener sincronizados a sus equipos. Workzone se perfeccionó a través de 20 años de uso en el mundo real, con la potencia y la facilidad de uso que necesitas para administrar cargas de trabajo grandes.
Workzone es un software de gestión de carteras de proyectos ideal para equipos de PMO, marketing y operaciones. Obtén una vista panorámica de las cargas de trabajo y presupuestos de los proyectos de...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones
A las PMO de TI/NPD conscientes del presupuesto les encanta WorkOtter porque es más fácil de usar, un 50 % más barato y totalmente recomendado por los expertos de Gartner.
N.º 1 EN GESTIÓN DE CARTERA, PROYECTOS Y RECURSOS DE IT/NPD ---- 20 usuarios como mínimo ----. Las PMO conscientes del presupuesto dicen que compran WorkOtter Project Portfolio Management (PPM) porque tiene las mismas características principales que las otras en el Cuadrante Mágico de Gartner sin el costo/complejidades. Empresas como E&Y, COX y Home Depot establecen hojas de ruta, ajustan carteras, equilibran la oferta/demanda de recursos, administran planes (JIRA/MS Project/Excel), automatizan la creación de informes y disfrutan de la colaboración de próxima generación con los miembros del equipo y la administración.
N.º 1 EN GESTIÓN DE CARTERA, PROYECTOS Y RECURSOS DE IT/NPD ---- 20 usuarios como mínimo ----. Las PMO conscientes del presupuesto dicen que compran WorkOtter Project Portfolio Management (PPM)...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de recursos
  • Gestión de carteras
  • Planificación de proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de comunicaciones