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¿Por qué es gratis Capterra?
monday.com, un software de gestión de proyectos, es una solución ideal para la gestión de carteras de proyectos para lograr tus objetivos estratégicos. Descubre más sobre monday.com
monday.com, un potente software de gestión de proyectos, es la solución ideal para la administración de carteras de proyectos que tiene la capacidad de centralizar tus carteras con el fin de lograr objetivos estratégicos. Ve el panorama general a través de los paneles y conoce la información general a grandes rasgos de los presupuestos, las líneas cronológicas y los recursos de tus proyectos en un solo lugar. Visualiza fácilmente el rendimiento con múltiples vistas de datos para determinar cuáles deben ser las prioridades y las secuencias óptimas de los proyectos a fin de maximizar el retorno de la inversión y asegurar el éxito de tu negocio. Descubre más sobre monday.com
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Triskell es una revolucionaria plataforma de PPM que proporciona una manera extremadamente flexible y potente de gestionar los diferentes objetivos comerciales. Descubre más sobre Triskell PPM
Triskell es una plataforma basada en la nube de gestión de cartera de proyectos (PPM) y de gestión de rendimiento empresarial (EPM) que permite a los usuarios planificar, priorizar, gestionar y supervisar las iniciativas de su organización. La PPM de Triskell incluye herramientas de gestión de demanda, gestión de capacidad, gestión de cartera de proyectos, gestión de cartera de aplicaciones, gestión de recursos, gestión financiera, gestión de proyectos clásicos y ágiles y gestión de servicios de TI. Descubre más sobre Triskell PPM
Triskell es una plataforma basada en la nube de gestión de cartera de proyectos (PPM) y de gestión de rendimiento empresarial (EPM) que permite a los usuarios planificar, priorizar, gestionar y supervi...
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Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de carteras que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 75 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana
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Obtén una vista panorámica de tu cartera de proyectos y adminístrala con facilidad y eficiencia. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Descubre más sobre Wrike
Con Wrike, puedes alejar la vista fácilmente para ver el panorama general de todos los proyectos o bien profundizar en los detalles. Los campos y flujos de trabajo personalizados te brindan flexibilidad para administrar múltiples proyectos en un solo espacio de trabajo. Puede asignar recursos entre proyectos y ajustarlos fácilmente cuando se agreguen nuevos proyectos. Los informes en tiempo real te ayudan a visualizar los estados de los proyectos para que puedas identificar dónde está todo, qué está yendo bien y qué está en riesgo. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Descubre más sobre Wrike
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Software de diagramas de Gantt en línea al estilo de Google Docs para la gestión de proyectos. ¡Planifica y administra tus proyectos fácilmente con https://ganttpro.com! Descubre más sobre GanttPRO
Planifica, crea y administra proyectos de TI, construcción, desarrollo web, eventos, diseño y muchos otros proyectos con el software en línea de diagramas de Gantt GanttPRO. Programa tareas y asígnalas, establece sus duraciones y dependencias entre ellas. Comparte tu proyecto y expórtalo a los formatos populares, deja comentarios en las tareas y adjunta archivos a ellos; ten siempre todo presente con las notificaciones en tiempo real. ¡Crea tu cuenta GRATUITA y disfruta de todas las funcionalidades básicas de un diagrama de Gantt! Descubre más sobre GanttPRO
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Targetprocess se utiliza en empresas de todo el mundo como una herramienta visual de PPM. Refleja a la perfección la metodología Agile, ayuda a progresar fácilmente. Descubre más sobre Targetprocess
Targetprocess es una herramienta empresarial ágil de PPM (gestión de carteras de proyectos, por sus siglas en inglés) que es ideal para empresas medianas y grandes. Refleja perfectamente la metodología ágil y favorece la agilidad en la empresa mediante SAFe u otros marcos. Permite llevar adelante una gestión de cartera flexible y robusta. Ofrece flexibilidad y funciones de visualización, que llevan a una transparencia única entre proyectos y programas, a tomar decisiones más inteligentes y a tener una mejor colaboración entre departamentos. Reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de herramientas ágiles de planificación empresarial. Descubre más sobre Targetprocess
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SpiraPlan es un sistema de gestión empresarial ágil y preconfigurado con muchas funcionalidades de PPM. Descubre más sobre SpiraPlan
SpiraPlan es un sistema de gestión empresarial ágil y con muchas funcionalidades de PPM (gestión de portfolio de proyectos, por sus siglas en inglés). SpiraPlan te permite analizar y administrar de forma conjunta tus productos y programas desde una ubicación centralizada. La plataforma te ayuda a evaluar la resolución de problemas y la mitigación de riesgos de tus portfolios. Además te brinda visibilidad centralizada para planificar y programar tus equipos. Con SpiraPlan, puedes identificar el enfoque más rápido, económico y adecuado para ofrecer tus programas. Descubre más sobre SpiraPlan
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Priorización más clara de hojas de ruta. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Descubre más sobre airfocus
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos para crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Comienza tu prueba gratis de 14 días en airfocus.com Descubre más sobre airfocus
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Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Espacio de trabajo con hojas de ruta, chat, documentos y mucho más. Descubre más sobre Nifty
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de la hoja de ruta del proyecto, comunícate con compañeros de equipo y clientes, crea documentos de colaboración y mucho más en este espacio de trabajo centralizado. Mantén la supervisión de la organización en todos tus proyectos a medida que profundizas en los plazos de los proyectos individuales. Con lo mejor de la comunicación, el almacenamiento en la nube y la colaboración de flujos de trabajo en una sola herramienta, puedes consolidar tu jornada laboral y tus suscripciones en una pestaña del navegador. Descubre más sobre Nifty
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de la hoja de ruta del proyecto, comunícate con compañeros de equipo...
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Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es la herramienta líder de gestión de proyectos que permite a los equipos rastrear, administrar y crear informes con confianza. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre Jira
JIRA es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre Jira
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ClickUp es una destacada herramienta que resulta muy útil para cualquier equipo que desee mantener la planificación de la cartera de proyectos en un solo lugar. Descubre más sobre ClickUp
Usa documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas y más con la herramienta de gestión de cartera de proyectos todo en uno de ClickUp. ClickUp es una de las herramientas de gestión de cartera de proyectos mejor calificadas; es utilizada por más de 100 000 equipos en empresas que van desde startups hasta gigantes como Airbnb, Google y Uber. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores, ClickUp es una herramienta importante para toda persona que desee mantener la gestión de la cartera de proyectos en un solo lugar. Descubre más sobre ClickUp
Usa documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas y más con la herramienta de gestión de cartera de proyectos todo en uno de ClickU...
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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo. Descubre más sobre Smartsheet
Ya sea que dirijan tareas simples o la gestión de una cartera compleja, los líderes de PMO confían en Smartsheet para alinear a las personas, los recursos y los horarios correctos para hacer el trabajo. Obtén visibilidad en tiempo real del rendimiento, automatiza la configuración de proyectos nuevos, aplica un método de dirección uniforme para todos los proyectos y aumenta la productividad con este galardonado software PPM y gestión de trabajo colaborativo. Descubre más sobre Smartsheet
Ya sea que dirijan tareas simples o la gestión de una cartera compleja, los líderes de PMO confían en Smartsheet para alinear a las personas, los recursos y los horarios correctos para hacer el trabajo...
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Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos. Descubre más sobre Float
La aplicación líder para la gestión de recursos y la planificación de personal de agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float lleva ayudando a los mejores equipos del mundo, como RGA, Vice y BuzzFeed, a estimar el tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, tecnología rápida como un rayo y colaboración en tiempo real. La intuitiva interfaz de arrastrar y soltar de Float hace que la programación de tu equipo sea sencilla. Float incluye aplicaciones para iPhone, iPad y Slack. Pruébalo gratis por 30 días. Descubre más sobre Float
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Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada, para equipos de todos los tamaños. Descubre más sobre Celoxis
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Puedes gestionar proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, archivos, problemas, riesgos y más desde un solo lugar, ahorrando dinero a tu equipo y la molestia de usar varias herramientas. Estos informes y paneles son los mejores del sector, y el motor de flujo de trabajo incorporado te permite automatizar cosas que nunca creíste posibles. Esta solución es utilizada con éxito por equipos pequeños y empresas de la lista Fortune 50. Pruébala. Descubre más sobre Celoxis
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Puedes gestionar proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, archivos, problemas, riesgos y má...
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Easy Projects es una plataforma de gestión de cartera de proyectos (PPM) basada en la web que fue diseñada para empresas de nivel medio a nivel empresarial de diversos sectores. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es una plataforma de gestión de cartera de proyectos basada en la web que fue diseñada para empresas medianas y grandes con un gran número de proyectos activos relacionados. Evalúa y prioriza fácilmente los nuevos proyectos, administra la carga de trabajo colectiva de tu equipo o departamento, supervisa las finanzas del grupo e informa de los resultados basados en la cartera. Descubre más sobre Easy Projects
Easy Projects es una plataforma de gestión de cartera de proyectos basada en la web que fue diseñada para empresas medianas y grandes con un gran número de proyectos activos relacionados. Evalúa y prio...
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Software de colaboración en línea multiusuario que proporciona gráficos interactivos de Gantt para planificar recursos, programar tareas y gestionar proyectos. Descubre más sobre Ganttic
Ganttic es un software de planificación de recursos y gestión de carteras de proyectos que también hace un excelente trabajo para programar personas, proyectos, instalaciones y equipos. Se pueden crear programaciones simplemente arrastrando y soltando tareas. Es fácil personalizar Ganttic de acuerdo con tus necesidades, gracias a su interfaz flexible. El software sirve para programar y crear informes y realizar un seguimiento de los hitos y la utilización de la capacidad. Puedes sincronizar Ganttic con Google Calendar y dejar notas en la aplicación para colaborar con tu equipo. Descubre más sobre Ganttic
Ganttic es un software de planificación de recursos y gestión de carteras de proyectos que también hace un excelente trabajo para programar personas, proyectos, instalaciones y equipos. Se pueden crear...
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Kanbanize es una plataforma de gestión de clientes potenciales moderna y fresca que ayuda a las PYMES a impulsar la productividad y la eficiencia. Descubre más sobre Kanbanize
Kanbanize facilita la gestión de proyectos múltiples y equipos multifuncionales. El sistema está cargado con una cantidad de herramientas y funciones que facilitan la gestión de proyectos, desde las fases iniciales de planificación y conceptualización hasta la realización y entrega. Kanbanize es conocido por el poderoso módulo de análisis y proporciona múltiples gráficos de flujo de trabajo. Los datos se completan automáticamente. Kanbanize expande la funcionalidad al integrarse con una serie de sistemas relevantes a tu forma de trabajo. Descubre más sobre Kanbanize
Kanbanize facilita la gestión de proyectos múltiples y equipos multifuncionales. El sistema está cargado con una cantidad de herramientas y funciones que facilitan la gestión de proyectos, desde las fa...
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Herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos ágil de JetBrains. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y supervisar las tareas diarias, los errores y las solicitudes de clientes. Habla tu idioma y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a tu proceso concreto. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Descubre más sobre YouTrack
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y super...
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CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajado...
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Herramientas personalizables de mejora continua, capacidades centralizadas de datos y paneles en tiempo real. Todo en una aplicación. Descubre más sobre Companion by Minitab
Companion de Minitab es una solución que combina herramientas personalizables de mejora continua, retención de datos centralizada y mantenimiento. Además, incluye paneles en tiempo real. Ya sea para mejorar los procesos a través de una mayor visibilidad, supervisión y gobernanza u optimizar productos y servicios mediante el uso de excelentes herramientas, Companion proporciona todo lo necesario para que los proyectos de mejora continua sean más visibles, efectivos y rentables. Descubre más sobre Companion by Minitab
Companion de Minitab es una solución que combina herramientas personalizables de mejora continua, retención de datos centralizada y mantenimiento. Además, incluye paneles en tiempo real. Ya sea para me...
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Plataforma empresarial para acelerar la digitalización y mejorar la gestión de carteras, proyectos y procesos en un ecosistema remoto. Descubre más sobre One2Team
Para equipos de 25 o más personas, teamOne2team es una plataforma de gestión de carteras de proyectos segura y escalable basada en la nube. Consigue una prueba gratis de esta plataforma, reconocida como "visionary" por Gartner durante 9 años consecutivos. Estas soluciones empaquetadas están activas en 3 semanas, personalizadas con tu vocabulario empresarial y datos históricos cargados. Sé más eficiente y ágil gracias a una visión de 360 grados de proyectos y carteras. El 100 % de la información, el 100 % de los miembros del proyecto, el 100 % del proceso en un solo sistema de registros. Descubre más sobre One2Team
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El software OneDesk combina centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. Gestiona la emisión de tickets y los proyectos de clientes desde una sola aplicación. Descubre más sobre OneDesk
El software OneDesk combina capacidades de centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. No es necesario comprar, integrar ni cambiar entre aplicaciones. Tu equipo puede dar asistencia a tus clientes y trabajar en proyectos desde un solo lugar. OneDesk está dirigido a pymes y departamentos de grandes empresas y es utilizado con frecuencia por gestores de proyectos, atención al cliente, TI, servicios profesionales y más. Este software fácil de usar, rico en funciones y altamente configurable puede gestionar los flujos de trabajo tanto de emisión de tickets como de tareas. Descubre más sobre OneDesk
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Mantén todos tus proyectos seguros en un solo lugar. Todos los datos, documentos, actividades y personas se organizarán de forma segura en línea. Descubre más sobre VisionProject
Mantén todos tus proyectos seguros en un solo lugar. Todos los datos, documentos, actividades y personas se organizarán de forma segura en línea y los miembros del equipo podrán acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento. VisionProject se asegura de que todos sepan dónde está todo y nada se pierda. Descubre más sobre VisionProject
Mantén todos tus proyectos seguros en un solo lugar. Todos los datos, documentos, actividades y personas se organizarán de forma segura en línea y los miembros del equipo podrán acceder a ellos desde c...
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Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100...
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Solución de gestión de trabajo basada en la web, de nivel empresarial, que brinda una mayor visibilidad, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo para organizar y acelerar la gestión de carteras de proyectos (PPM), en un solo lugar. Con Workfront, los equipos crean colas de solicitudes, planifican compromisos de recursos, evalúan la estrategia de cartera y entregan su mejor trabajo a tiempo, a la vez que reducen la cantidad de reuniones innecesarias. Debido a que el personal planifica y ejecuta todo el trabajo en Workfront, los gestores obtienen una visión en tiempo real de los informes personalizables para supervisar las carteras o mantenerse al tanto de las medidas clave.
Workfront es la primera plataforma moderna de gestión del trabajo para organizar y acelerar la gestión de carteras de proyectos (PPM), en un solo lugar. Con Workfront, los equipos crean colas de solici...
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Coordina y administra múltiples proyectos con tu equipo desde cualquier dispositivo en tiempo real.
Samepage es un galardonado software de gestión de cartera de proyectos diseñado para que tu equipo, consultores, clientes, socios y proveedores trabajen juntos sin problemas y de manera eficiente. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página simultáneamente con quien quieras. Chatea en tiempo real con personas o equipos sin tener que usar otra plataforma de chat. Todo el mundo está al tanto sin sobrecargar el correo electrónico.
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LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo.
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea para enfocarse en el trabajo importante, tomar decisiones basadas en datos y entregar proyectos a tiempo. Fundada en 2007, LiquidPlanner es una empresa privada con sede en Seattle, Washington. Obtén más información sobre la tecnología galardonada en www.liquidplanner.com.
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea para...
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Visualiza los proyectos que están en marcha y la hoja de ruta con una vista global de todo tu programa o cartera.
Mavenlink te permite supervisar el estado de la cartera en la misma solución que usas para gestionar el trabajo. Los gerentes obtienen información en tiempo real sobre el estado del proyecto y pueden abordar los problemas cuando estos surgen. Combina colaboración, gestión de proyectos, planificación de recursos y herramientas financieras. Mavenlink permite a las empresas comprender mejor su productividad y tomar medidas estratégicas para mejorar la rentabilidad.
Mavenlink te permite supervisar el estado de la cartera en la misma solución que usas para gestionar el trabajo. Los gerentes obtienen información en tiempo real sobre el estado del proyecto y pueden a...
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Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas.
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Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
¡Accede a todo lo que necesitas para administrar tu negocio con este ingenioso paquete! Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Trabaja en proyectos, supervisa el tiempo, administra los gastos y factura a tus clientes, todo en un mismo lugar. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo.
¡Accede a todo lo que necesitas para administrar tu negocio con este ingenioso paquete! Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gest...
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Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los ...
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Herramienta de gestión de proyectos y colaboración en equipo con una solución de seguimiento de flujo de trabajo, tiempo y tareas basada en la web, diseñado para más de 5 usuarios.
ProWorkflow es un software de seguimiento de tiempo y gestión de proyectos en línea rápido y fácil de usar y está diseñado para más de 5 usuarios. La aplicación de gestión de proyectos ProWorkflow actualmente ayuda a miles de clientes a optimizar sus procesos de negocios permitiendo administrar recursos sin esfuerzo, como el seguimiento de proyectos, tareas y tiempo. Mantente al tanto de todo en cualquier momento y desde cualquier lugar.
ProWorkflow es un software de seguimiento de tiempo y gestión de proyectos en línea rápido y fácil de usar y está diseñado para más de 5 usuarios. La aplicación de gestión de proyectos ProWorkflow actu...
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Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva su flujo de trabajo de aprobaciones creativas, desde el resumen del proyecto hasta la aprobación y el archivo.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una herramienta que te permite gestionar y realizar un seguimiento de todas tus reseñas y aprobaciones desde un centro unificado. Las características clave incluyen plantillas de información, herramientas de control online (todos los medios, incluidos videos y sitios web), comentarios en lotes, aprobaciones por niveles, notificaciones de recordatorio, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una her...
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Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta qu...
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Planificación de proyectos y colaboración, sin esfuerzo. Planes de proyectos visuales, comunicación de equipos, recursos de equipos y mucho más dentro de una herramienta intuitiva.
TeamGantt es un software para la planificación y colaboración de proyectos, sin esfuerzo. Todo lo que necesitas para planificar y ejecutar tu trabajo, en un solo lugar. Diagramas de Gantt intuitivos, atractivos y combinados con comunicación al nivel de la tarea, intercambio de archivos, recursos de equipos, etc., todo dentro de una atractiva interfaz. Pruébalo y compruébalo. Regístrate ya para obtener una prueba gratis de 14 días.
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Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso.
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A las PMO de TI/NPD conscientes del presupuesto les encanta WorkOtter porque es más fácil de usar, un 50 % más barato y totalmente recomendado por los expertos de Gartner.
N.º 1 EN GESTIÓN DE CARTERA, PROYECTOS Y RECURSOS DE IT/NPD ---- 20 usuarios como mínimo ----. Las PMO conscientes del presupuesto dicen que compran WorkOtter Project Portfolio Management (PPM) porque tiene las mismas características principales que las otras en el Cuadrante Mágico de Gartner sin el costo/complejidades. Empresas como E&Y, COX y Home Depot establecen hojas de ruta, ajustan carteras, equilibran la oferta/demanda de recursos, administran planes (JIRA/MS Project/Excel), automatizan la creación de informes y disfrutan de la colaboración de próxima generación con los miembros del equipo y la administración.
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Cherwell Project & Portfolio Management fue diseñado para permitir a las organizaciones de gestión de proyectos mejorar los resultados de sus proyectos.
Cherwell Project & Portfolio Management fue diseñado para permitir que las organizaciones de gestión de proyectos mejoren los resultados de los proyectos a través de mejores decisiones sobre qué proyectos ejecutar y una mejor visibilidad de la utilización de los recursos y el estado del proyecto. Trabaja en los proyectos correctos, administra de manera eficiente la demanda de proyectos, mejora la visibilidad entre proyectos y optimiza los recursos con Cherwell Project & Portfolio Management hoy mismo.
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Potente, pero fácil de usar y adoptar. Workzone es un software de PPM (gestión de carteras de proyectos) que es ideal para PMO y equipos ocupados que buscan una adopción rápida.
Workzone es un software de gestión de carteras de proyectos ideal para equipos de PMO, marketing y operaciones. Obtén una vista panorámica de las cargas de trabajo y presupuestos de los proyectos de toda la empresa. Es potente, pero fácil de usar y adoptar. Marcas como Wells Fargo y Verizon confían en Workzone para llevar a cabo sus proyectos y mantener sincronizados a sus equipos. Workzone se perfeccionó a través de 20 años de uso en el mundo real, con la potencia y la facilidad de uso que necesitas para administrar cargas de trabajo grandes.
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Assists project managers in developing plans, allocating resources, tracking progress, managing budgets and analyzing workload.
RationalPlan is a powerful project management software designed to help both teams and project managers to create consistent project plans, allocate resources and analyze workload, track work progress, estimate project costs and manage budgets.
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ITM Platform ofrece una gestión integral de cartera, programas y proyectos, lo que incluye la planificación de recursos y el apoyo total de PMO.
La plataforma ITM hace que la administración de proyectos y carteras sea fácil. Administra proyectos ágiles y en cascada, prioriza lo ideal para tu negocio, controla las finanzas de los proyectos y usa información en tiempo real para informar de cómo se están desempeñando los proyectos. La Plataforma ITM conecta a toda tu organización en un espacio de colaboración que toma apenas días adoptarla.
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Haz que todos los implicados estén sincronizados. Orangescrum ofrece una forma elegante de gestionar tus proyectos, tu equipo y tus tareas en un solo lugar.
Orangescrum es una sencilla herramienta de colaboración y gestión de proyectos que reúne a todos tus equipos en una sola plataforma. Facilita la rápida gestión de tareas, el seguimiento del tiempo y la planificación integral del proyecto. La transparencia y visibilidad asociadas a varios proyectos ayudan a los equipos de alto rendimiento a lograr más con útiles funciones como: vista de Kanban, diagrama de Gantt, chat en la aplicación, registro de tiempo, gestión de recursos y facturación. Se trata de una plataforma de código abierto SaaS con asistencia dedicada.
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GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente.
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento.
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Software de gestión de proyectos de clase empresarial con una plataforma de colaboración social integrada. Una solución inteligente para tus proyectos.
Como solución de confianza para equipos de todos los tamaños, Genius Project es un software de gestión de proyectos de clase empresarial que está disponible en 2 opciones de implementación: local alojado o SaaS. Con su interfaz personalizable extremadamente fácil de usar y personalizable y con plataforma de colaboración social integrada, Genius Project se adapta a las necesidades de cada sector y beneficia a toda la organización: PMO, ejecutivo, gestor de proyectos y miembro del equipo.
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Genius Project te ayuda a administrar la cartera de proyectos para contribuir a ejecutar los estándares del sector referidos a los proyectos de desarrollo de nuevos productos.
Genius Project te ayuda a administrar la cartera de proyectos para contribuir a ejecutar los estándares del sector referidos a los proyectos de desarrollo de nuevos productos.
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barometerIT da sentido a los datos no relacionados para obtener mejores perspectivas, agilidad del negocio y rendimiento. Sencillo. Social. Inteligente.
barometerIT ofrece una claridad única a tus mayores desafíos comerciales al proporcionar un diseño actualizado de tu negocio y entorno de TI. Ayuda a los líderes a ofrecer un trabajo creativo orientado al futuro mediante la reducción del tiempo necesario para respaldar las carteras. Genera información procesable e identifica redundancias, simplifica procesos, racionaliza sistemas y, lo más importante, toma decisiones utilizando información en tiempo real.
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Gestiona todas las necesidades de gestión de proyectos de tu organización desde un sistema flexible y fácil de usar.
Bienvenido a cammsproject, una manera fácil de administrar proyectos y portfolios en la nube. Mantiene las cosas simples, con una interfaz de usuario ingeniosa, flujos de trabajo flexibles, plantillas y paneles de control fáciles de leer. Ahorra tiempo al clasificar proyectos y asignar tareas y recursos, todo desde un solo sistema. Y reduce los correos electrónicos y las reuniones al comunicarte con tu equipo a través del centro. Además, las aplicaciones para iOS y Android implican que puedes acceder a los datos de tu organización desde cualquier lugar y en cualquier momento. Disponible en cuatro franjas de precios.
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Solución de software web SaaS integrada para empresas del sector de la construcción.
UniPhi es una plataforma de software web SaaS galardonada con múltiples premios que cubre las 9 funciones de la gestión de proyectos. UniPhi permite a los gestores de proyectos supervisar toda su cartera agregando todos los datos a nivel de proyectos, programas y carteras. UniPhi se puede usar fácilmente en cualquier momento y lugar. Se integra con dispositivos móviles, buzones de Outlook, software de contabilidad y más. UniPhi, totalmente escalable, es ideal para equipos de todos los tamaños y está dirigido al sector de la construcción.
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Gestión de cartera de proyectos impulsada por AI. Conectando a tu gente, proyectos y ganancias.
Forecast es un software eficiente para administrar tus proyectos, presupuestos y recursos. Conecta todos los puntos de tu trabajo para ayudarte a cubrir todo el proceso de la manera más óptima y cumplir con tus plazos. Con tecnología de soluciones de datos de inteligencia artificial, la plataforma utiliza tu historial de proyectos para comprender mejor tu trabajo actual y las sinergias entre tus proyectos. Forecast también proporciona transparencia en todos los aspectos del proyecto. Una gran ventaja es el informe en tiempo real del presupuesto y de la cartera financiera.
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Diseñado para gestionar tanto proyectos pequeños como programas de gran escala. PM3 está desarrollado por y para profesionales.
Diseñado para ayudar a gestionar proyectos pequeños y programas de cambio empresarial a gran escala. Muchas herramientas gestionan programas desde abajo hacia arriba, donde existe el peligro de que el administrador del programa se pierda en los detalles. PM3 permite que los riesgos, problemas e hitos críticos se deriven/promocionen de un nivel de proyecto a niveles más altos en la estructura de desglose del trabajo del programa. PM3 está basado en el Reino Unido, 100 % en la nube y es altamente configurable.
Diseñado para ayudar a gestionar proyectos pequeños y programas de cambio empresarial a gran escala. Muchas herramientas gestionan programas desde abajo hacia arriba, donde existe el peligro de que el ...
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