Software de gestión de carteras de proyectos

Software de gestión de carteras de proyectos: encuentra el mejor producto para tu empresa utilizando la página Capterra España.

¿Por qué Capterra es gratis?
Replicon's project time tracking platform helps you plan and track multi-level projects and programs in real-time with visibility into budgets and up-to-the-minute status updates. Track estimates vs actuals, WIP and other project metrics. Boost project resource productivity with instant oversight into resource allocations. Easily share project costs across your ecosystem. Utilize historical information to plan your future projects with confidence Descubre más sobre Replicon Get complete real-time visibility into project status, improve resource utilization and deliver projects on time and within budget Descubre más sobre Replicon
TALAIA es la primera herramienta PPM construida según el estándar PMBoK. TALAIA te proporciona una única fuente de información estructurada que te brinda una visión ejecutiva de la situación para una mejor toma de decisiones. Planifica, organiza y controla el progreso en tiempo real para cada proyecto, programa y portafolio. Obtén TALAIA y comienza a conectar el mundo de las operaciones y gestión de tareas con el mundo de la gobernanza. Unifica tus procesos y obtén informes de proyectos de una manera rápida y fácil. Descubre más sobre TALAIA OpenPPM Planifica, organiza y controla el progreso de tus proyectos. Unifica la información, obtén informes de proyectos de estado en tiempo real bajo el estándar PMBOK. Descubre más sobre TALAIA OpenPPM
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com monday.com es una herramienta de gestión de proyectos visual que te ayudará a ti y a tu equipo a colaborar y lograr más juntos. Descubre más sobre monday.com
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos para crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Comienza tu prueba gratis de 14 días en airfocus.io Descubre más sobre airfocus Priorización más clara de hojas de ruta. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Descubre más sobre airfocus
JIRA es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre JIRA Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es la herramienta líder de gestión de proyectos que permite a los equipos rastrear, administrar y crear informes con confianza. ¡Pruébalo gratis! Descubre más sobre JIRA
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Resource Guru Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración. Descubre más sobre Resource Guru
Targetprocess se utiliza en empresas de todo el mundo como una herramienta visual de PPM. Refleja perfectamente su metodología Agile y permite aplicarla y progresar fácilmente utilizando marcos seguros u otros que aporten agilidad a nivel empresarial. Los clientes elogian su flexibilidad y sus funciones de visualización, que llevan a una transparencia única entre proyectos y programas, a tomar decisiones más inteligentes y a tener una mejor colaboración entre departamentos. Reconocido en el Magic Quadrant de Gartner como una herramienta ágil de planificación empresarial. Descubre más sobre Targetprocess Targetprocess se utiliza en empresas de todo el mundo como una herramienta visual de PPM. Refleja a la perfección la metodología Agile, ayuda a progresar fácilmente. Descubre más sobre Targetprocess
SpiraPlan es la herramienta de gestión ágil de programas empresariales que permite que todos tus proyectos funcionen en armonía. Con SpiraPlan, gestiona tus tareas, problemas y códigos de forma rápida y fácil. Sincroniza tus proyectos, programas y recursos para asegurarte de que las personas adecuadas estén haciendo el trabajo correcto para alcanzar tus objetivos. SpiraPlan te ayuda a establecer objetivos y ejecutarlos con creación de informes en tiempo real y entre proyectos. Si necesitas entregar a tiempo y dentro del presupuesto, mientras realiza el seguimiento de todo, SpiraPlan lo tiene cubierto. Descubre más sobre SpiraPlan SpiraPlan es un sistema completo de administración de programas empresariales ágil que ayuda a planificar, administrar y rastrear tus programas y recursos. Descubre más sobre SpiraPlan
ProWorkflow es un software de seguimiento de tiempo y gestión de proyectos en línea rápido y fácil de usar y está diseñado para más de 5 usuarios. La aplicación de gestión de proyectos ProWorkflow actualmente ayuda a miles de clientes a optimizar sus procesos de negocios permitiendo administrar recursos sin esfuerzo, como el seguimiento de proyectos, tareas y tiempo. Mantente al tanto de todo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Descubre más sobre ProWorkflow Herramienta de gestión de proyectos y colaboración en equipo con una solución de seguimiento de flujo de trabajo, tiempo y tareas basada en la web, diseñado para más de 5 usuarios. Descubre más sobre ProWorkflow
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
Forecast es una herramienta eficiente para administrar tus proyectos, presupuestos y recursos. Con tecnología de soluciones de datos de inteligencia artificial, Forecast utiliza tu historial de proyectos para comprender mejor tu trabajo actual. Forecast mejora tu flujo de trabajo ofreciendo una colaboración fluida, perfecta para equipos de más de 20 personas. Para las empresas que se preocupan por entregar proyectos a tiempo, dentro del alcance y ajustados al presupuesto. Perfecto para agencias digitales, agencias web, servicios de TI, marketing y oficinas creativas. Descubre más sobre Forecast Gestión de cartera de proyectos impulsada por AI. Conectando a tu gente, proyectos y ganancias. Descubre más sobre Forecast
Con Wrike, puedes alejar la vista fácilmente para ver el panorama general de todos los proyectos o bien profundizar en los detalles. Los campos y flujos de trabajo personalizados te brindan flexibilidad para administrar múltiples proyectos en un solo espacio de trabajo. Puede asignar recursos entre proyectos y ajustarlos fácilmente cuando se agreguen nuevos proyectos. Los informes en tiempo real te ayudan a visualizar los estados de los proyectos para que puedas identificar dónde está todo, qué está yendo bien y qué está en riesgo. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Descubre más sobre Wrike Obtén una vista panorámica de tu cartera de proyectos y adminístrala con facilidad y eficiencia. Es perfecto para equipos de 20 personas o más. Descubre más sobre Wrike
La aplicación líder para la gestión de recursos y la planificación de personal de agencias, estudios y empresas. Desde 2012, Float lleva ayudando a los mejores equipos del mundo, como RGA, Vice y BuzzFeed, a estimar el tiempo. Con un diseño maravillosamente simple, tecnología rápida como un rayo y colaboración en tiempo real. La intuitiva interfaz de arrastrar y soltar de Float hace que la programación de tu equipo sea sencilla. Float incluye aplicaciones para iPhone, iPad y Slack. Pruébalo gratis por 30 días. Descubre más sobre Float La aplicación de programación de recursos en la que confían las principales agencias y marcas del mundo, incluidas Vice, RGA y BuzzFeed. Descubre más sobre Float
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
Whether orchestrating simple tasks or complex portfolio management, PMO leaders rely on Smartsheet to align the right people, resources, and schedules to get work done. Gain real-time visibility into performance, automate new project setup, enforce consistent project governance, and increase productivity with our award winning PPM and Collaborative Work Management software. Descubre más sobre Smartsheet Smartsheet is an online work execution platform empowering organizations of all sizes to plan, manage, automate, and report on work. Descubre más sobre Smartsheet
Easy Projects es una plataforma de gestión de cartera de proyectos basada en la web que fue diseñada para empresas medianas y grandes con un gran número de proyectos activos relacionados. Evalúa y prioriza fácilmente los nuevos proyectos, administra la carga de trabajo colectiva de tu equipo o departamento, supervisa las finanzas del grupo e informa de los resultados basados en la cartera. Descubre más sobre Easy Projects Easy Projects es una plataforma de gestión de cartera de proyectos (PPM) basada en la web que fue diseñada para empresas de nivel medio a nivel empresarial de diversos sectores. Descubre más sobre Easy Projects
Samepage es un galardonado software de gestión de cartera de proyectos diseñado para que tu equipo, consultores, clientes, socios y proveedores trabajen juntos sin problemas y de manera eficiente. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página simultáneamente con quien quieras. Chatea en tiempo real con personas o equipos sin tener que usar otra plataforma de chat. Todo el mundo está al tanto sin sobrecargar el correo electrónico. Descubre más sobre Samepage Coordina y administra múltiples proyectos con tu equipo desde cualquier dispositivo en tiempo real. Descubre más sobre Samepage
HarmonyPSA supports the entire business lifecycle, from lead generation to contract renewal. It is designed and built specifically for software and services businesses, automating business functions in a single platform, available from the cloud on any device. Descubre más sobre HarmonyPSA The next generation of PSA tool. Complete professional services automation package for software and services businesses. Descubre más sobre HarmonyPSA
TCP es la solución de administración de proyectos y carteras empresariales más innovadora y sólida del mercado, con metodología integrada (PMBOK, Prince2, Agile), plantillas, seguridad, calendario, comunicaciones y funcionalidad y escalabilidad incomparables para las empresas más grandes, pero también para organizaciones en crecimiento. TCP promueve proyectos perfectos… Descubre más sobre The Critical Path TCP es una aplicación revolucionaria basada en la nube que ofrece funciones para la planificación y ejecución perfecta de proyectos y carteras de extremo a extremo. Descubre más sobre The Critical Path
Mantén todos tus proyectos seguros en un solo lugar. Todos los datos, documentos, actividades y personas se organizarán de forma segura en línea y los miembros del equipo podrán acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento. VisionProject se asegura de que todos sepan dónde está todo y nada se pierda. Descubre más sobre VisionProject Mantén todos tus proyectos seguros en un solo lugar. Todos los datos, documentos, actividades y personas se organizarán de forma segura en línea. Descubre más sobre VisionProject
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared. Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible.
Gestiona y supervisa todas tus iniciativas en un solo lugar con Asana, de modo que siempre tengas una visión precisa de tu avance en función de tus objetivos. Puedes organizar y hacer un seguimiento de los proyectos importantes de tus equipos en una sola vista, obtener un resumen general de cómo progresan en tiempo real y profundizar en los detalles para abordar los riesgos. Puedes compartir carteras con tu equipo y partes interesadas para que todos sepan el estado de tus iniciativas clave. Asana es la forma más fácil de organizar y administrar todo el trabajo de tu equipo. Ve por qué más de 7000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas.
ClickUp is one app to replace them all. It's the future of work. More than just task management - ClickUp offers docs, reminders, goals, calendars, scheduling, and even an inbox. Fully customizable, ClickUp works for every type of team, so all teams can use the same app to plan, organize, and collaborate. ClickUp is one app to replace them all. It's the future or work. ClickUp is the #1 fastest growing app in 2019.
Aplicación de escritorio disponible como una simple suscripción a Office 365, lo que te permite trabajar desde cualquier lugar. Planifica los recursos, gestiona los cronogramas del equipo, calcula situaciones hipotéticas y colabora fácilmente con todas las partes interesadas del proyecto. Ten un mayor control sobre tus proyectos, centraliza los recursos, automatiza los procesos y mejora la colaboración en equipo.
Workfront is the first modern work management platform for orchestrating and accelerating PPM all in one place. With Workfront, teams create request queues, plan resource commitments, assess portfolio strategy, and deliver their best work on time, all while reducing unnecessary meetings. Because people plan and execute all their work in Workfront, managers gain real-time insight into customizable reports to monitor portfolios or stay on top of key measures. Enterprise-grade, web-based work management solution for greater visibility, meaningful collaboration, and better productivity.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Mavenlink makes it easy to monitor portfolio health in the same solution you use to manage work. Managers get real-time insight into project health and can address issues as they arise. By combining collaboration, project management, resource planning, and financial tools. Mavenlink empowers businesses to better understand their productivity and take strategic action to improve profitability. Show what projects are in flight and whats on your roadmap with a global view of your entire program or portfolio.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
Access everything you need to run your business, in one neat little package! Avaza is an all-in-one solution for project management, resource scheduling, tracking time, managing expenses, quotes & invoices. Teams of all sizes, from freelancers to large businesses, will love it, for its simple & intuitive design with powerful features. You can work on projects, track time, manage expenses and invoice your customers all in one place. Available in the cloud, from any device. Collaborate on projects, track time, manage expenses and invoice your customers. Available in the cloud, from any device!
Workamajig Platinum is a fully integrated Creative Agency software system that includes everything from Project Portfolio Management, Resource Management and Agency Management to Creative Collaboration, CRM & Sales & Time-Tracking. Workamajig began over 25 years ago as an operations and technology consulting firm to creative shops & we've been putting that expertise to use ever since. More than 3,000 creative teams rely on Workamajig every day. The #1 Project Portfolio Management Software for the creative industry. An all-in-one solution for agencies and in-house teams
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracionismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso. Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! en todo el mundo. Este software basado en la nube ayuda a los gerentes de productos a vincular su estrategia brillante con el trabajo de sus equipos y crear mapas de ruta visuales en minutos. Con Aha! puedes establecer la estrategia, gestionar la publicación, priorizar las funciones y capturar ideas en un solo lugar. Aha! es el software de hoja de ruta del producto número uno del mundo. Más de 200 000 usuarios confían en Aha! para vincular su brillante estrategia con el trabajo de sus equipos.
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Puedes gestionar proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, archivos, problemas, riesgos y más desde un solo lugar, ahorrando dinero a tu equipo y la molestia de usar varias herramientas. Estos informes y paneles son los mejores del sector, y el motor de flujo de trabajo incorporado te permite automatizar cosas que nunca creíste posibles. Esta solución es utilizada con éxito por equipos pequeños y empresas de la lista Fortune 50. Pruébala. Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada, para equipos de todos los tamaños.
Admation is a cloud based approval workflow solution for brands and ad agencies that have had enough of the daily grind. Streamline your approval workflow with a tool that enables you to manage and track all of your reviews and approvals from one central hub. Key features include briefing templates, online proofing tools (all media including video and websites), batched feedback, tiered approvals, reminder notifications, DAM, reporting tools, and many other user-friendly features. Enabling marketing teams & ad agencies to effectively manage their creative approval workflow from project brief to approval & archive.
Cherwell Project & Portfolio Management fue diseñado para permitir que las organizaciones de gestión de proyectos mejoren los resultados de los proyectos a través de mejores decisiones sobre qué proyectos ejecutar y una mejor visibilidad de la utilización de los recursos y el estado del proyecto. Trabaja en los proyectos correctos, administra de manera eficiente la demanda de proyectos, mejora la visibilidad entre proyectos y optimiza los recursos con Cherwell Project & Portfolio Management hoy mismo. Cherwell Project & Portfolio Management fue diseñado para permitir a las organizaciones de gestión de proyectos mejorar los resultados de sus proyectos.
N.º 1 EN GESTIÓN DE CARTERA, PROYECTOS Y RECURSOS DE IT/NPD ---- 20 usuarios como mínimo ----. Las PMO conscientes del presupuesto dicen que compran WorkOtter Project Portfolio Management (PPM) porque tiene las mismas características principales que las otras en el Cuadrante Mágico de Gartner sin el costo/complejidades. Empresas como E&Y, COX y Home Depot establecen hojas de ruta, ajustan carteras, equilibran la oferta/demanda de recursos, administran planes (JIRA/MS Project/Excel), automatizan la creación de informes y disfrutan de la colaboración de próxima generación con los miembros del equipo y la administración. A las PMO de TI/NPD conscientes del presupuesto les encanta WorkOtter porque es más fácil de usar, un 50 % más barato y totalmente recomendado por los expertos de Gartner.
Sistema de PPM local y en la nube para cualquier tipo de proyectos que ofrece gestión de carteras de procesos y contratos comerciales. Sistema de PPM local y en la nube para cualquier tipo de proyectos que ofrece gestión de carteras de procesos y contratos comerciales.
ITM Platform is Project and Portfolio Management made easy. Manage agile and waterfall projects, prioritize what's best for your business, control project financials and use real-time information to report how projects are performing. ITM Platform connects your entire organization in a collaborative space that takes mere days to adopt. ITM Platform offers comprehensive project, program and portfolio management, including resource planning and full PMO support.
Como solución de confianza para equipos de todos los tamaños, Genius Project es un software de gestión de proyectos de clase empresarial que está disponible en 2 opciones de implementación: local alojado o SaaS. Con su interfaz personalizable extremadamente fácil de usar y personalizable y con plataforma de colaboración social integrada, Genius Project se adapta a las necesidades de cada sector y beneficia a toda la organización: PMO, ejecutivo, gestor de proyectos y miembro del equipo. Software de gestión de proyectos de clase empresarial con una plataforma de colaboración social integrada. Una solución inteligente para tus proyectos.
Genius Project helps to manage project portfolio in order to help execute industry standards for a new product development projects. Genius Project helps to manage project portfolio in order to help execute industry standards for a new product development projects.
Bric da al registro del tiempo un nuevo propósito. En lugar de enfocarse en la facturación y las nóminas, Bric maximiza el tiempo y las habilidades de tu equipo. Con Bric sabrás: quién está trabajando en qué, cuánto tiempo llevarán los proyectos y tu capacidad para nuevos proyectos. Además, Bric encuentra de forma automática patrones en las hojas de tiempo de tu equipo. Dichos patrones se utilizan para recomendar planes de proyectos más exactos. Esto te permite planificar proyectos con un solo clic; simplemente revisa, edita y activa. Podrás volver a dedicarte al trabajo que realmente te gusta. Bric da al registro del tiempo un nuevo propósito. En lugar de enfocarse en la facturación y las nóminas, Bric ayuda a maximizar el tiempo y las habilidades de tu equipo.
Workzone is the ideal project portfolio management software for PMOs, marketing, and operations teams. Get a birds-eye view of projects status workloads and budgets across the enterprise. It's powerful yet easy to use and adopt. Brands such as Wells Fargo and Verizon trust Workzone to run their projects and keep their teams in sync. Workzone was perfected through 20 years of real world use, with the power and usability you need to manage busy workloads. Powerful yet easy to use and adopt. Workzone is the ideal PPM software for PMOs and busy teams looking for quick adoption.
Agile is a free, open source, management platform for startups and agile developers. Free. Open Source. Agile Project management platform for startups and agile developers.
Welcome to cammsproject, the easy way to manage projects and portfolios on the cloud. We keep things simple, with a slick UI, flexible workflows and templates and easy-to-read dashboards. Save time by ranking projects, assigning tasks and allocating resources all in the one system. And cut down on emails and meetings by communicating with your team via the Hub. Plus, our iOS and Android apps mean you can access your organisation's data anywhere, any time. Available under four pricing tiers. Manage all of your organisation's project management needs in a flexible, easy-to-use system.
¿Estás buscando una herramienta de gestión de recursos y planificación de proyectos a nivel de cartera que pueda configurarse en cuestión de días? Descubre Meisterplan. Obtendrás una gestión de carteras de proyectos interactiva alineada con la estrategia, al tiempo que realizas un seguimiento de tus presupuestos. La planificación de la capacidad se simplifica con la simulación de situaciones en tiempo real. Anticípate a los conflictos de recursos en entornos de varios proyectos y resuélvelos sin problemas. Meisterplan agrega planificación a nivel de cartera y gestión de recursos a tus herramientas y procesos de PM existentes. Meisterplan es una solución interactiva de planificación de proyectos y gestión de recursos a nivel de cartera con simulación de situaciones en tiempo real.
Sciforma atiende a las PMO de empresas en medianas y grandes empresas al proporcionar una plataforma flexible para gestionar múltiples entornos de proyectos, lo que incluye TI, NPD/RandD, servicios profesionales y sector público. Es una solución con escalabilidad funcional para adaptarse a varios niveles de madurez. Sciforma proporciona el equilibrio óptimo de usabilidad y funcionalidad robusta. Entre los socios clave de los clientes se encuentran Boeing, Deutsche Telekom, EADS, Netgear, NXP y T-Systems. Logra crecimiento y objetivos estratégicos a través de una gestión de proyectos y recursos más eficiente con el software Sciforma PPM.
Portfolio & project management software that helps to prioritize and manage efforts. Portfolio & project management software that helps to prioritize and manage efforts.
Sciforma provides innovative and configurable Enterprise Project & Portfolio Management software. From Strategic Management to Functional and Execution Management, Sciforma is the solution for your business needs. Sciforma becomes the framework for your processes and methodologies. Sciforma supports Waterfall, Agile & Critical Chain and can be molded to provide the functionality and features required. A highly scalable and cost-effective solution, Sciforma is available on-site, hosted, or SaaS. End-to-End Enterprise Project Portfolio Management solution. Supports all project management roles within a secured environment.
Viewpath es uno de los principales proveedores de soluciones de planificación de recursos y gestión de proyectos de nivel empresarial para empresas de Fortune 1000 en una serie de mercados verticales. Viewpath proporciona software SaaS de gestión de proyectos, programas y tareas. Viewpath promueve la colaboración y la visibilidad entre los miembros del equipo. La solución es utilizada tanto por gerentes de proyectos nuevos como experimentados. El paquete de gestión de recursos y gestión de proyectos basado en la nube de Viewpath está probado. Herramienta de planificación de recursos, gestión de proyectos para administración de tareas, planificación de demanda y gráficos de Gantt basada en SaaS y en la nube.
UniPhi is a multi-award winning, SaaS, web-based software platform that covers the 9 functions of project management. UniPhi makes it easy for PMs to track an entire portfolio by aggregating all data up to a project, program and portfolio level. Use UniPhi anywhere, anytime and with ease by integrating it with your mobile device, Outlook mailbox, accounting software and more. Fully scalable, UniPhi is ideal for teams of all sizes and is targeted at the construction industry. Web based, SaaS, integrated software solution for companies working in the built environment.
Office Timeline es un complemento de PowerPoint rápido e intuitivo que crea hermosos cuadros de Gantt y líneas de tiempo para presentaciones importantes. Importa datos de proyectos de tus herramientas de PM favoritas para crear líneas de tiempo impresionantes en minutos y comunicar planes complejos de una manera sencilla y familiar que las audiencias no técnicas puedan entender totalmente. Mejora la colaboración en equipo con tablas y gráficos de Gantt que se pueden compartir fácilmente y que cualquier persona con PowerPoint instalado puede actualizarlos rápidamente y personalizarlos. Convierte los datos de proyectos y Excel en hermosas diapositivas de la línea de tiempo de PowerPoint con unos pocos clics.
Designed to help manage small projects and large-scale business change programmes. Many tools manage programmes from the 'bottom up' where there is a danger that the programme manager gets lost in the detail. PM3 allows critical risks, issues and milestones to be escalated/promoted up from a project level to higher levels in the programme work breakdown structure. PM3 is UK based, 100 % Cloud and is highly configurable. Designed to manage both small projects and large scale programmes. PM3 is developed by practitioners for practitioners.
Software ágil de administración de productos que te ayuda a planificar mejor tus historias, sprints y hojas de ruta. Software ágil de administración de productos que te ayuda a planificar mejor tus historias, sprints y hojas de ruta.
El paquete de gestión de la cartera y el proyecto de Deltek ayuda a las empresas y organizaciones a impulsar la gestión de proyectos y cartera mediante la selección informada de proyectos, la planificación realista, la ejecución confiable y, en última instancia, el éxito consistente del proyecto. Administra los costos, los pronósticos y el rendimiento con las soluciones Deltek Cost y el valor obtenido. Crea los planes de proyecto más realistas con las herramientas de programación de Deltek y evalúa y administra con precisión la exposición al riesgo con Deltek Risk. El paquete de gestión de cartera y proyectos Deltek admite la selección informada de proyectos, la planificación realista y la ejecución confiable.
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Haz un seguimiento de la hoja de ruta del proyecto, comunícate con compañeros de equipo y clientes, crea documentos de colaboración y mucho más en este espacio de trabajo centralizado. Mantén la supervisión de la organización en todos tus proyectos a medida que profundizas en los plazos de los proyectos individuales. Con lo mejor de la comunicación, el almacenamiento en la nube y la colaboración de flujos de trabajo en una sola herramienta, puedes consolidar tu jornada laboral y tus suscripciones en una pestaña del navegador. Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Espacio de trabajo con hojas de ruta, chat, documentos y mucho más.
Proggio es una herramienta de cronograma colaborativo, gestión de tareas y cartera de proyectos para equipos. Presenta un cronograma visual inteligente convertible en un plan de acción para el equipo en cuestión de minutos. La solución cuenta con potentes herramientas de administración de tareas para mantener un seguimiento de todo el equipo, y visualización automática de la gestión de cartera de proyectos que se puede compartir con la administración. ¡Ya no será necesario perseguir a los miembros del equipo para que actualicen sus progresos! Cualquier informe del progreso de los miembros se refleja claramente en el cronograma del proyecto. La plataforma de gestión de proyectos Proggio, de rápido crecimiento, presenta un cronograma colaborativo para equipos de proyecto. ¡Comienza hoy tu PRUEBA GRATIS!
Saviom ERM está diseñado para ayudarte a maximizar la eficiencia de tus recursos de proyectos. Basado en los principios de la gestión de recursos científicos, la visibilidad integral de herramientas, los informes en tiempo real y las estadísticas de futuro, garantiza que puedas finalizar el proyecto con menos recursos. Disfruta de intuitivos informes de capacidad frente a demanda y otras funciones personalizadas para la gestión de permisos, costes, tiempo y utilización. Optimiza la planificación y programación de recursos de proyectos con la visibilidad en tiempo real de Saviom ERM, la utilización instantánea y la información de pronósticos.
Strategy Software for Planning and Execution. All the tools you need to make your strategy happen in one simple, powerful software solution. Strategy Software for Planning and Execution. All the tools you need to make your strategy happen.
ANALYTICS PLUS PPM2 bridges PMO Governance to the Strategic Roadmap by integrating the CIO Organization Hierarchy Best Practice Models: 1 Analytics Plus Project Manager (A+ PM) 2 Analytics Plus Program Manager (A+ Prgm Mgr) 3 Analytics Plus Portfolio Manager (A+ Port Mgr) 4 Analytics Plus PMO Executive (A+ PMO Exec) 5 Analytics Plus Product Executive (A+ Prod Exec) 6 Analytics Plus Chief Information Officer (A+ CIO) 7 Analytics Plus Pseudo IT Profit Center (A+ IT) A+ PPM2 are integrated models for the CIO Functional Hierarchy to close the GAP between PMO Governance & Strategic Road-map.
Enterprise-class Project Portfolio Management software designed for PMO's, IT Teams and Professional Services. Ideal for teams with 50+ users, KeyedIn Projects combines a refreshingly simple interface with deep PPM functionality, enabling you to take the complexity out of managing complex projects. From intake to execution, through to closure and status reporting, KeyedIn Projects unique persona based approach empowers you to tailor your individual user experience and simplify the way you work. Cloud-based Project Portfolio Management software ideal for PMOs, IT and Professional Services Teams with 50+ Users.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos, registro de tiempo y gastos y gestión de activos digitales. También puedes organizar toda la información de los clientes y ver cómo se relaciona con tus proyectos y elementos de trabajo. Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
Software de gestión de cartera de proyectos de clase empresarial diseñado para PMO, equipos de TI y servicios profesionales. Ideal para equipos con más de 20 usuarios, KeyedIn Projects combina una interfaz simple con una funcionalidad completa de PPM, lo que te permite eliminar la complejidad de la gestión de proyectos complejos. Desde la admisión hasta la ejecución y luego la creación de informes de cierre y de estado, el enfoque único basado en personas de KeyedIn Projects te permite personalizar tu experiencia de usuario individual y simplificar tu forma de trabajar. Software de gestión de proyectos basado en la nube ideal para equipos de PMO, TI y servicios profesionales con más de 20 usuarios.
Portfolio management software, that offers financial management, budgeting, mobile time-tracking, reporting, and linked investments. Portfolio management software, that offers financial management, budgeting, mobile time-tracking, reporting, and linked investments.
Ganttic is a resource planning and project portfolio management software which does equally great job for scheduling people, projects, facilities and equipment. You can create schedules simply by dragging and dropping tasks. Customizing Ganttic to your needs is easy thanks to it's flexible interface. The software is good for scheduling and reporting, tracking milestones and capacity utilization. You can sync Ganttic with Google Calendar and leave notes in the app to collaborate with your team. Multi-user online collaboration software providing interactive Gantt charts to plan resources, schedule tasks, and manage projects.
barometerIT ofrece una claridad única a tus mayores desafíos comerciales al proporcionar un diseño actualizado de tu negocio y entorno de TI. Ayuda a los líderes a ofrecer un trabajo creativo orientado al futuro mediante la reducción del tiempo necesario para respaldar las carteras. Genera información procesable e identifica redundancias, simplifica procesos, racionaliza sistemas y, lo más importante, toma decisiones utilizando información en tiempo real. barometerIT da sentido a los datos no relacionados para obtener mejores perspectivas, agilidad del negocio y rendimiento. Sencillo. Social. Inteligente.
A simple and flexible project portfolio management software tool combining which can be used stand-alone or in combination with the project management software next project. A simple and flexible project portfolio management software tool - perfect in combination with next project.
Hansoft ofrece soluciones para la colaboración y gestión de equipos en el desarrollo ágil de productos y servicios. Hansoft ofrece soluciones para la colaboración y gestión de equipos en el desarrollo ágil de productos y servicios.
ARES PRISM es una solución de software de gestión de ciclo de vida de proyectos empresariales que respalda la planificación, ejecución y finalización de proyectos de capital para pronósticos confiables, control de costos y medición de desempeño. Integra y estandariza los procesos de gestión con los módulos PRISM para la estimación, la gestión de costes, la gestión de ingeniería, las adquisiciones, los contratos, la gestión de campo y los paneles. ARES PRISM es un software de gestión del ciclo de vida del proyecto que ofrece pronósticos confiables y una visión precisa del rendimiento del proyecto.
JANUS es uno de los líderes del sector de software de gestión de proyectos y controles. JANUS combina las mejores prácticas del sector con las necesidades comerciales específicas de cada organización. Ganador del premio Rising Star y Great User Experience de Finances Online, el historial probado de JANUS hace que este software sea ideal tanto para pequeñas empresas como organizaciones multimillonarias. La solución flexible y escalable de JANUS con flujos de trabajo integrados permite a las organizaciones hacer más con menos. Software de planificación de recursos empresariales (ERP) que es flexible y escalable para la gestión de carteras de proyectos empresariales (EPPM).
Jama Connect ofrece a los equipos de productos, ingeniería y proyectos la capacidad de gestionar los requisitos, lograr una trazabilidad completa y agilizar los procesos de negocios al mismo tiempo que satisfacen las necesidades de cumplimiento internas y externas. Al integrar los requisitos, la revisión colaborativa, la gestión de pruebas y el análisis de datos, tus equipos verán una mejor calidad, menor tiempo de comercialización y menor costo a lo largo de todo el ciclo de vida del desarrollo del producto. Jama Connect es una solución de desarrollo de proyectos y productos para empresas que desarrollan hardware, software y sistemas integrados complejos.
Corporater Project and Portfolio es una solución de software altamente flexible que proporciona gestión de proyectos basada en información para usuarios empresariales. Conecta proyectos con planes, objetivos, metas, riesgos y recursos financieros para permitir mejores decisiones de gestión y vincula proyectos a otras disciplinas o marcos de gestión. Crea tu propia solución de gestión de proyectos y cartera utilizando esta plataforma. Corporater Project and Portfolio es una solución altamente flexible que proporciona gestión de proyectos basada en información para usuarios empresariales.
La solución de gestión de proyectos y trabajo de One2Team se basa en una plataforma de nube pura y en la consultoría ágil. La utilizan ejecutivos, gerentes y colaboradores de la empresa y ayuda a las organizaciones a gestionar proyectos complejos al proporcionar una interfaz de usuario personalizada basada en un modelo de datos único y escalable a todos los usuarios. Reconocido como "Visionario" en el IT PPM Magic Quadrant de Gartner, One2Team ofrece a los usuarios una fuente de verdad que conecta todos los orígenes de datos externos para proporcionar visibilidad en tiempo real y mejorar las eficiencias de tiempo y rentabilidad. Plataforma de gestión de trabajo y proyectos todo en uno para colaboración ágil configurable a las necesidades y procesos de toda la empresa.
Agilefant is a comprehensive agile project / product management solution for teams of all sizes and types. Agilefant has both open source version and cloud-based versions that offer the basic features of agile project development tools that are associated with Scrum and Kanban methods. The tool has features such as project boards, stories, burn-up and burn-down charts, timeline views. Agilefant provides a number of advanced features for iteration management, project management & more. A multi-project management solution for managing tasks, goals, priorities, workloads, and more.
Project portfolio management software that allows you to edit project financials and schedule information and time tracking. Project portfolio management software that allows you to edit project financials and schedule information and time tracking.
Ideation management, project management, PM tools & training, and portfolio visibility all in one integrated platform. Ideation management, project management, PM tools & training, and portfolio visibility all in one integrated platform.
Innotas delivers a seamless way to manage projects, resources and applications across the enterprise. Innotas solves the challenge of visibility and tracking the portfolio of IT and Product Development projects. The solution aligns effort and budgets to meet company goals, while enabling prioritization and agility for planning resource capacity. The result is a standardization of work execution across silos of project management teams. Cloud Project and Portfolio Management solutions for IT.
Kivue Perform delivers concise, visually engaging portfolio information when and where you need it, on any device. Perform increases senior management engagement with your portfolio, helping report and prioritise the portfolio and effective decision making. Perform cuts out hours of inconsistent and time consuming presentation preparation and allows project delivery teams and PMO's to concentrate more on delivery. Perform integrates with other PPM platforms to offer a compelling portfolio portal Concise, visual project portfolio intelligence to engage senior executives any time, anywhere
Slenke es un software de colaboración completa de equipo y gestión de proyectos. Mediante una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar, te permite gestionar múltiples proyectos, tareas, comunicación con el equipo y seguimiento de tiempo en un solo lugar. Slenke es un software de colaboración completa de equipo y gestión de proyectos.
WiseTeam is a flexible CRM and project management software. The system combines all tools necessary to manage your business in one place. Track and manage your clients' entire life-cycle, from sales opportunities to projects and tasks and eventually to customer service and invoicing. CRM and project management software that helps you manage all of your work in one place.
OX Zion is the premier, cloud-based Business Operating System from Vantage Agora. Make your data work for you with Operational Intelligence - color-coded dashboards, data visualization and more - to increase profitability and boost operational efficiency. With info that's visible and usable, OX Zion links every one of your departments together on a single, unified platform that's completely customizable for your business. OX Zion. Do More. Business Operating System that provides companies with visual data to increase control over operations and boost profits.
Worka is an easy-to-use tool that creatives can use to make an online portfolio. Worka is an easy-to-use tool that creatives can use to make an online portfolio.
Kepion provides an integrated planning & analytics platform for finance, sales, marketing, HR and operations. Kepion supports both financial and operational planning processes, providing dashboards and key performance indicator (KPI) tracking as well as reporting and analytics. Kepion leverages the Microsoft Azure and SQL Server platforms, integrates with Microsoft Power BI and BI tools for visualizations, and connects with Microsoft Dynamics, SAP and other ERP/source systems. An Integrated Planning & Analytics platform for Finance, Sales, Marketing, HR and Operations. Supported on the Cloud & On-Premise.
Triskell es una plataforma basada en la nube de gestión de cartera de proyectos (PPM) y de gestión de rendimiento empresarial (EPM) que permite a los usuarios planificar, priorizar, gestionar y supervisar las iniciativas de su organización. La PPM de Triskell incluye herramientas de gestión de demanda, gestión de capacidad, gestión de cartera de proyectos, gestión de cartera de aplicaciones, gestión de recursos, gestión financiera, gestión de proyectos clásicos y ágiles y gestión de servicios de TI. Triskell es una revolucionaria plataforma de PPM que proporciona una manera extremadamente flexible y potente de gestionar los diferentes objetivos comerciales.
Orchestra PPM, fundada en 2002, ofrece soluciones de software innovadoras, seguras y flexibles para la gestión de carteras de proyectos (PPM). El objetivo es proporcionar visibilidad del proyecto en tiempo real integrando las diferentes prácticas de gestión de proyectos para así, acelerar el proceso de toma de decisiones. Esta solución se centra principalmente en la gestión de: Cartera de proyectos de TI, proyectos de infraestructura, cartera de proyectos estratégicos, desarrollo de nuevos productos, proyectos de servicios profesionales Orchestra PPM es una solución de software de gestión de carteras de proyectos que proporciona una visibilidad holística y en tiempo real de tus proyectos.
Cloud based software service that provides visibility into the data that is critical to running your business. We have modules that include Project Portfolio Management, Resource Budgeting and Tracking, Customer Relationship and Event Management, Financial Management, Project Appropriate Request, ITPMO, Change Management, Quality Management, Supplier Scorecards, Supplier APQP, Accounts Receivable, Accounts Payable and Operations Roadmap. Cloud based software service that provides visibility into the data that is critical to running your business.
Herramienta completa que te lleva más allá del software tradicional de gestión de carteras de proyectos. Herramienta completa que te lleva más allá del software tradicional de gestión de carteras de proyectos.
Stop searching for spreadsheets, emails and other documents and start managing your projects in one place from start to finish. Its simple and easy to use, no waiting for outdated reports, no more guessing. Just fast answers to the most critical business questions. With all teams linked to the same environment the information is truly 'One Version of the Truth' Project, Program, and Property Management tool developed by construction professionals, allowing for a big picture approach.
Whatever decision you are making TransparentChoice ensures alignment with your strategic goals. From project request to optimized and resourced portfolio, TransparentChoice lets you deliver more business value from your portfolio by picking the best projects, ones that make maximum use of available resources. Helps make other decisions such as procurement, hiring, vendor selection...quicker and with better alignment to business goals. TransparentChoice helps you make decisions that are better aligned with business goals and that enjoy strong support from stakeholder.
AlchemyWorks Project Management System. Follow up-to-date status and progress of your projects, including staff availability and any alert conditions. Plan ahead for dynamically or statically scheduled tasks, don't get caught out by holidays or dependency constraints. Manage risks or changes for your projects using the built in registers. Document management version control allows important information to be stored alongside the projects or customers for which it is relevant. A flexible approach to project, task and portfolio management, incorporating strong security and collaboration features.
Launch, Manage and Track Projects Online Using Project Tracker Project Tracker is a comprehensive project management system. It includes a project request and approval engine, with approval workflows based on project type and budget. Within a project, budgets, milestones, resource plans, status reports, project documents and emails, risks, and issues are stored and easily accessible. Project Tracker simplifies team creation with views of resource availability. Define projects / programs Track the status / progress of projects Track resource availability / workloads Measure costs / results
Hydra is the only resource centric PPM solution designed to cope with the problems real people in real organisations face. Hydra enables you to deliver more projects on time and budget with your existing resources. You can expect a 10% increase in efficiency within 12 months of using Hydra. Easy to use and quick to install, you will start receiving benefit after 1 week. - What-if scenario and Capacity Planning - Track all your projects, portfolio and resources - Comprehensive reporting Hydra is designed for professional services, IT/software or high-tech manufacturers running projects

Por European Center for Digital Transformation

(3 opiniones)
Project portfolio management solution with agile workflows and reporting built in. Project portfolio management solution with agile workflows and reporting built in.
On-demand software made to facilitate services delivery and product development collaboration. The core applications include Social Media Monitoring, Customer Service and Help Desk, Customer Feedback Management, Requirements Management and Project Portfolio Management with a Social Collaboration layer and powerful Automation applications. With OneDesk, you will build the right product or service faster and more efficiently. Register for a Free Demo today! On-demand software to facilitate service delivery and product development collaboration. Includes Customer Feedback Management and more
SyncForce is a unique software system that connects product pipeline collaboration with product information distribution. The SyncForce Product Succes Platform helps consumer & professional packaged goods manufacturers accelerate product development through better end-2-end communication. Another key hallmark of the solution is the ability to ensure complete and consistent digital availability across all channels and customers. SyncForce is a unique software system that connects product pipeline collaboration with product information distribution.
Portfolio management tool that enables improvement of governance through control of their projects, portfolios, and programs. Portfolio management tool that enables improvement of governance through control of their projects, portfolios, and programs.
edison365projects es una solución galardonada que brinda a tus equipos las herramientas de administración de extremo a extremo que necesitan para impulsar el éxito. edison365projects es una solución galardonada que brinda a tus equipos las herramientas de administración de extremo a extremo que necesitan para impulsar el éxito.
Asta Powerproject es una poderosa herramienta de software de gestión de proyectos para gestionar proyectos de construcción e ingeniería de todos los tipos y tamaños. El software proporciona una amplia gama de funciones de planificación de proyectos, gestión de recursos y costos, incluido el intercambio de datos con el software Primavera y MSP. Algunas de las características incluidas son la programación precisa de alto rendimiento, la información precisa sobre el progreso, el análisis de riesgos y la administración del sitio. Disponible como una licencia de red independiente o de empresa. Aplicación de software de gestión de la construcción desarrollada para satisfacer las necesidades del sector de la construcción.
BVDash is a cloud-based project management software designed for various industry verticals. The solution offers a dashboard that can be used by project teams to access various systems and tools. Key features include issue management, cost control, project scheduling, dashboards, program management, risk management, scope, document management, time sheets and more. This solution is great for managing small to mega projects Project Management Software for Various Industry Verticals
Ruum is a powerful, intuitive, lightweight project management and collaboration tool. It's the only productivity software fully integrated with the SAP C/4HANA suite. Use Ruum to manage teams, projects, and keep track of your and your team's progress. With Ada, Ruum's AI-powered virtual assistant, losing track of milestones and tasks is a thing of the past. You can monitor progress, generate reports, and collaborate all in one place. Collaboration and project management software at its best. Ruum is a powerful, intuitive, lightweight, AI-driven project management and collaboration tool with native SAP C/4HANA integrations.
ResourceFirst emphasizes prioritization, feasibility and execution as the pillars of successful project and program delivery. Its dynamic features are powerful, yet simple to use. The solution is available for cloud and on-premise installations, helping first-line managers, executives, product managers, R&D, PMO, and EPMO functions to maximize their staff capacity to meet demand. Cloud and on-premise resource and portfolio management tool that enables businesses to align programs and resources with priorities