40 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks. Te permite automatizar el proceso de facturación con transacciones recurrentes de facturación, seguimiento de pagos, estados de cuenta y creación de facturas. La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
Galardonado software de contabilidad en línea diseñado para propietarios de pequeñas empresas y contadores. Disponible en cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a Internet. Las finanzas comerciales y el flujo de caja se actualizan en tiempo real. Importa transacciones desde cuentas bancarias. Ilimitados inicios de sesión de usuario. Se integra con más de 600 aplicaciones comerciales de terceros. Admite múltiples monedas. Se puede acceder a los datos a través de un solo libro de contabilidad, lo que permite a los contadores y clientes colaborar en torno a las finanzas. Hermoso software de contabilidad en línea alojado en la nube para pequeñas empresas. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Experimenta tu versión de prueba gratis ahora!
Church Windows es un software de administración de iglesias poderoso y flexible, pero fácil de usar, que ha sido desarrollado por un líder conocido del sector. Elige el paquete integrado completo con los módulos de Membresía, Planificador, Donaciones, Contabilidad y Nómina o comienza con una parte y agrega módulos adicionales más adelante. Además de la asistencia online gratuita por expertos, puedes obtener clases de capacitación online gratuitas. Descubre por qué más de 13 000 iglesias ven las cosas claramente gracias a Church Windows Software. Software de administración de iglesias potente y fácil de usar con módulos de Membresía, Planificador, Donaciones, Contabilidad y Nómina. Para la web y equipos de escritorio.
IconCMO está diseñado para ayudarte a conectar con la congregación y, a la vez, reducir los costos asociados a las aplicaciones de software tradicionales. La perfecta integración entre los módulos de Membresía, Contribuciones, Contabilidad de fondos y Parroquiano significa dedicarás menos tiempo a las tareas administrativas y más tiempo a lo que realmente importa. IconCMO te ofrece acceso en cualquier momento y lugar a las potentes herramientas que necesitas para llevar adelante de forma eficaz un sacerdocio creciente y próspero. ¡Regístrate para una prueba gratis hoy mismo! IconCMO te ofrece acceso en cualquier momento y lugar a las potentes herramientas que necesitas para llevar adelante de forma eficaz un sacerdocio creciente y próspero.
Sage Intacct es el proveedor preferido de AICPA de aplicaciones financieras en la nube. Especializada en ayudar a las iglesias a ahorrar dinero, automatizar procesos, fortalecer controles internos e informar fácilmente a múltiples partes interesadas, la solución moderna Sage Intacct y las API abiertas agilizan la contabilidad de donaciones, fondos, proyectos y donantes al tiempo que ofrecen visibilidad en tiempo real de las métricas que son importantes. En Sage Intacct, se ayuda a las organizaciones religiosas a aumentar la financiación, crear influencia y lograr el éxito de su misión. El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Encuentra la solución para tu empresa de tamaño medio con QuickBooks. QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
Realm integra el mantenimiento de registros básicos en el trabajo cotidiano de las iglesias: el personal se mantiene conectado y los feligreses, involucrados. Personal de la iglesia: Realm simplifica la forma en que tu personal gestiona la información. - Haz un seguimiento de la participación de los miembros. - Revisa las tendencias de donaciones. - Ingresa los registros de contribuciones. - Gestiona grupos pequeños. Feligreses: Realm crea nueva información a medida que las personas participan online. - Haz contribuciones online. - Imprime declaraciones de donaciones personales. - Verifica los horarios de los eventos. - Actualiza tu propia información personal. Realm integra el mantenimiento de registros básicos en el trabajo cotidiano de las iglesias para mantener al personal conectado y los feligreses, involucrados.
Es el momento de actualizar la bandeja de ofrendas y llevar la innovación tecnológica a la iglesia. Tithe.ly existe para aumentar la generosidad al facilitar las donaciones a través de dispositivos móviles, de modo simple, rápido y seguro. Esta solución de software está diseñada para que tu iglesia pueda adoptarla con facilidad. Puedes registrarte gratis en tan solo minutos, sin contratos a largo plazo, ni tarifas de configuración ni tarifas mensuales. Obtendrás un paquete todo en uno para recibir donaciones vía web, dispositivo móvil, mensaje de texto, en la administración y quiosco. Crea una cuenta para probar este software. Tithe.ly fue diseñado para ayudar a aumentar las donaciones y la generosidad al incorporar la innovación tecnológica a la Iglesia. Comienza gratis en tan solo minutos.
Ser responsablemente financiero es una parte vital del llamado de un sacerdocio para servir bien a su Iglesia. ShelbyNext | Financials es un software moderno basado en la nube, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de iglesias, sacerdocios, organizaciones sin ánimo de lucro y sedes denominacionales. Las características disponibles incluyen el libro mayor general, nómina, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, entre otras. Cumple con tus requisitos financieros para juntas directivas, comités financieros, personal interno y agencias externas. ShelbyNext | Financials proporciona un software de contabilidad basado en la nube diseñado específicamente para las necesidades únicas de la Iglesia.
Aplos proporciona software de contabilidad de fondos en línea para organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias. Disfruta de la contabilidad de fondos con el software integral y fácil de usar, al que puedes acceder en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ingresa fácilmente tus transacciones y genera informes profesionales. Acepta donaciones en línea y realiza un seguimiento automático de las declaraciones de contribución. ¡El apoyo y la formación son siempre gratuitos! Al combinar el software de contabilidad de fondos con una plataforma fácil de usar, Aplos proporciona la mejor contabilidad de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro e iglesias.
Ahora puedes contar con el estándar del sector en software de finanzas para iglesias: ShelbyFInancials, que se integra con su software de gestión eclesiástica FellowshipOne. Al igual que las soluciones de gestión eclesiástica, ShelbyFinancials es escalable según las necesidades de tu iglesia. Uno de los principales software de finanzas para iglesias.
Software de contabilidad para organizaciones sin ánimo de lucro, que incluye seguimiento de donantes y subvenciones, proceso de donación y recaudación de fondos y preparación de impuestos. Solución de contabilidad de fondos que ayuda a las empresas sin ánimo de lucro con informes personalizados, seguimiento de presupuestos, gestión de acceso de usuarios y más.
ACS Technologies permite a las iglesias gestionar grupos, eventos, finanzas, relaciones con donantes, voluntarios, personal, cuidado infantil, horarios, correos, informes, sitios web, estrategias de crecimiento y mucho más. Ya sea online, offline, en dispositivos de escritorio o inalámbricos, las herramientas que necesitas para conectar tu comunidad están totalmente integradas en un solo lugar. No importa el tamaño de tu iglesia u organización: ACS Technologies tiene los productos que necesitas para ampliar tu sacerdocio. Diseñado para iglesias, sacerdocios y organizaciones religiosas, con el objetivo de que puedan gestionar eventos, personal, finanzas, horarios, voluntarios y más.
FlockBase proporciona a las iglesias de todos los tamaños un software de administración de iglesias fácil de usar con tarifas altamente asequibles. Esta solución se esfuerza por facilitar el seguimiento de tu membresía, grupos, asistencia, promesas y contribuciones. Además de eso, la auténtica contabilidad de fondos se integra perfectamente con el seguimiento de las contribuciones, lo que facilita el seguimiento de las finanzas de tu iglesia y el pago a los proveedores y empleados. También ofrece la posibilidad de recibir donaciones online y por depósito directo. Software asequible de gestión de iglesias y auténtica contabilidad de fondos en un paquete totalmente integrado.
PowerChurch Plus es una solución de software todo en uno que ayuda a realizar un seguimiento de la membresía, las contribuciones, la contabilidad, el calendario de eventos y más aspectos. Desde 1984, PowerChurch Software sirve a iglesias y organizaciones sin ánimo de lucro porque les proporciona un software asequible y fácil de usar que ayuda a agilizar las tareas diarias que tienes como el administrador de iglesia ocupado que eres. En PowerChurch encontrarás precios sencillos y ninguna táctica de venta de alta presión. PowerChurch Plus es un software todo en uno que ayuda a realizar un seguimiento de la membresía, las contribuciones, la contabilidad, el calendario de eventos y más aspectos.
ZipBooks es un moderno software de contabilidad, facturación y seguimiento del tiempo para pequeñas empresas y contratistas. ZipBooks hace que la administración de tu negocio sea más simple. Recibe pagos con tarjeta de crédito o PayPal fácilmente. La creación de informes potentes y fáciles de usar, las mejores prácticas del sector y las recomendaciones inteligentes de ZipBooks te ayudan a tomar decisiones aún más inteligentes. Software moderno de contabilidad para pequeñas empresas, lo que incluye seguimiento de tiempo, facturación, tarjetas de crédito o pagos de PayPal.
Software de contabilidad para iglesias; administra las finanzas y otros aspectos de organizaciones religiosas con AccountEdge. AccountEdge Pro es un software de contabilidad para pequeñas empresas, potente y fácil de usar, diseñado para equipos de escritorio Mac y Windows. Con AccountEdge Pro, las organizaciones religiosas pueden gestionar donaciones, realizar un seguimiento de los gastos y ver sus estados financieros actuales. Mantén un registro de los esfuerzos de recaudación de fondos con contabilidad departamental. AccountEdge es un software de contabilidad de escritorio potente, pero asequible, para tu organización religiosa, que funciona en equipos Mac o Windows.
MYOB Essentials es la forma rápida y fácil de administrar tu flujo de efectivo y requisitos de cumplimiento ATO. Incluye funciones de ahorro de tiempo para facilitar la gestión diaria de libros. Dile adiós a las complicaciones del flujo de caja. Acepta pagos con tarjeta de crédito o BPAY de los clientes directamente desde una factura enviada por correo electrónico. Las actualizaciones de impuestos rápidas y fáciles aseguran que siempre estés actualizado. Pagar bien y mantenerse en cumplimiento con los requisitos de nómina Single Touch de ATO es sumamente sencillo. Software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube para automatizar la nómina, la gestión de clientes, impuestos y todas tus necesidades de contabilidad.
Financial Edge NXT ofrece un software intuitivo de contabilidad de fondos en la nube diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de entidades sin ánimo de lucro y entidades gubernamentales. Se trata de una tecnología avanzada con poderosas herramientas de creación de informes para ayudar a tu equipo de contabilidad a impulsar la eficiencia, la transparencia y la gestión financiera, a la vez que te permite gestionar las transacciones sin problemas, eliminar procesos manuales y compartir información de manera segura en un instante. Financial Edge NXT ofrece funciones completas de contabilidad de fondos para que puedas racionalizar los procesos financieros y demostrar responsabilidad.
Denali FUND está diseñado específicamente para organizaciones sin ánimo de lucro, con características que ayudan a evitar el fraude mientras se administran complejas cuentas de fondos restringidas y sin restricciones. Denali tiene un conjunto completo de módulos de contabilidad que cubren todas tus necesidades de contabilidad. Se integra con NeonCRM para brindarte herramientas mejoradas de gestión de donantes y donaciones, además de la gestión de campañas para ayudar a que tu organización sin ánimo de lucro crezca. El software de contabilidad Denali FUND es flexible y fácil de acceder, lo que lo convierte en una opción perfecta para organizaciones sin ánimo de lucro de tamaño pequeño a mediano.
Gestión de donaciones de última generación. A los donantes les encanta esta aplicación móvil personalizada que permite enviar donaciones en cualquier momento y lugar. Con la confianza de casi 10 000 iglesias, organizaciones benéficas y lugares de culto en todo EE. UU., Givelify es una aplicación sencilla e inteligente de donaciones para el mundo moderno y móvil. Sin costes iniciales ni tarifas mensuales. El software gratuito de administración de donaciones basado en web Givelify permite realizar un seguimiento detallado de cada donación, campaña y recaudación de fondos. Convierte las donaciones a tu organización en una experiencia de 3 toques. Con la confianza de casi 10 000 organizaciones benéficas y lugares de culto en todo EE. UU.
MartusTools incluye una fantástica función de creación de informes y elaboración de presupuestos lista para usar. Se integra con la mayoría de los sistemas de contabilidad, incluidos Intacct, QuickBooks, Shelby, ACS, Financial Edge y muchos más. Comienza a presupuestar y crear informes en cuestión de minutos, no meses. Un software de presupuestos fácil de usar, rentable y que ahorra dinero. Creación de informes financieros prediseñados. Integraciones con Intacct y otros.
Una verdadera solución de contabilidad de fondos para iglesias, escuelas y organizaciones sin fines de lucro. Software de contabilidad/nómina que integra las finanzas con el seguimiento de la membresía, asistencia, donaciones, eventos, instalaciones y uso de recursos, entrada/salida segura y mucho más. Personaliza CDM+ según tus necesidades y presupuesto: para Mac, Windows o ambos, además de aplicaciones móviles gratuitas para iOS y Android. Los planes cuestan a partir de 35 dólares al mes. Una verdadera solución de contabilidad de fondos para iglesias, escuelas y organizaciones sin fines de lucro. Los planes cuestan a partir de 35 dólares por mes.
Gyve isn't just another payment processing app. We are a generosity system built on one simple concept; everyone in your organization is at a different place in their generosity journey. We want to help you encourage each person to take their next steps in giving. Gyve is the first and only platform offering mobile, online, text-to-give, and round-up donation options. The most powerful communication tool in the industry, lets organizations target message groups to maximize donor development. Designed from the ground up to increase first time givers. Users can round-up everyday transactions to donate to your charity.
Software de gestión de membresía basado en la nube que ayuda a las iglesias con la programación de servicios, recaudación de fondos y educación religiosa. Software de gestión de membresía basado en la nube que ayuda a las iglesias con la programación de servicios, recaudación de fondos y educación religiosa.
El software de administración de iglesias CahabaWorks Church Software ofrece administración profesional integrada de miembros, grupos pequeños, contribuciones, finanzas de contabilidad de fondos, nómina, registro y donaciones en línea para la comunidad religiosa. La prioridad es ofrecer productos que sean asequibles, fáciles de usar y que minimicen el tiempo dedicado a las tareas administrativas. Esto permite que los clientes se centren en servir a la comunidad. Se solicita activamente a los usuarios que hagan comentarios sobre los productos para lograr una mejora continua. Software para iglesias con gestión integrada de contribuciones y contabilidad de fondos. Con este programa, es fácil llevar un seguimiento del dinero de la iglesia.
PEX provides a safe way for employees and volunteers to make purchases without the use of petty cash or spending money out of pocket. With the PEX Platform church administrators can establish daily spending limits, transaction limits, specify approved merchant categories and specific vendors. PEX Visa Prepaid Cards allow your staff to make purchases anywhere Visa is accepted. The PEX Platform combines the ability to establish budgeting controls with feature-rich PEX prepaid Visa Cards.
Since 1982, CCIS Church Management Software has served 1'000s of churches nationwide. In addition to providing Church Management Software, Accounting, and Payroll, their premier line of church software solutions is supported by their highly experienced customer service representatives. They offer unlimited support and live one-on-one training to fully equip Church Administrators or volunteers. Church management software that allows you to view activities, attendance, contributions and pledges per member.
LOGOS Fund Accounting is specifically designed for the unique needs of churches, schools, and other non-profit organizations giving you the power and flexibility of a high-end fund accounting system with the ease of a check-writing program. LOGOS Fund Accounting automates your handling of all fund activity: income, expenses, and transfers in a fully auditable system. Fund accounting solution that enables businesses to manage accounts payable/receivable, general ledger, assets, and more.
ChurchPro es una solución integrada integral. Un programa lo hace todo por un bajo costo. Este software de contabilidad de la iglesia hace un seguimiento de las contribuciones y nóminas, y hace formularios Misc W2, W3, 941 y 1099. También incluye check-in automático, check-in de código de barras, escaneo de cheques, contribuciones en línea y una opción de nube en línea que se ejecutará prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento. Trabaja con calendarios, eventos, nombramientos, grupos celulares, gestión de ministerios, correspondencia, asistencia, membresía y directorios de fotos a todo color. Software listo para la red para el seguimiento de la nómina, contabilidad, asistencia, membresía y contribuciones.
Based on the basic principles of fund accounting, Church360° Ledger is designed to accommodate experienced accountants and those new to debits and credits so bookkeeping and accounting is flexible and secure. Church360° Ledger is web-based church finance software that streamlines the accounting process to make it simple and intuitive
In about 5-10 minutes, MoonClerk allows you to start accepting recurring and payments online or in-person without any programming or implementation costs. MoonClerk works with small businesses and nonprofit in almost any industry. We'd love to have you Explore MoonClerk for free. With MoonClerk, youre just 5 minutes away from accepting recurring payments.
Creado específicamente para las necesidades de las iglesias, Elexio Church Accounting Software fue diseñado para administrar la contabilidad de las iglesias de manera simple y poderosa. Satisfacer las necesidades de tu comité financiero y proporcionar complementos escalables para crear el paquete de software financiero y contable que funcione para ti es fácil con esta solución de software basada en la nube. Elexio ahora tiene el poder de MinistryOne, una nueva aplicación móvil que hace que sea muy fácil lograr la participación con la iglesia y las donaciones en línea. ELEXIO Financials es un software financiero basado en la web para iglesias. Nómina, mantenimiento y más. Descubre más sobre Financials ahora.
Get an online giving solution that's simple for donors and a breeze to manage. Youll see a real-time picture of your churchs incoming financial gifts, and empower your members to give from anywhere. Focus on Ministry, Not Money: giving.faithlife.com
(0 opiniones)
Ver perfil
Windows-based accounting package that allows local church treasurers to handle receipts, check writing, budgeting, reports, and more. Windows-based accounting package that allows local church treasurers to handle receipts, check writing, budgeting, reports, and more.
(0 opiniones)
Ver perfil
OpenPro Easy ERP optimiza los procesos de gestión para las empresas medianas y en crecimiento. Acelera los flujos de trabajo comerciales, mejora la fiabilidad de los datos y ofrece niveles más altos de servicio a clientes, proveedores y socios. Proporciona visibilidad en tiempo real de los indicadores clave de rendimiento (KPI) para dar lugar a una mejor y más rápida toma de decisiones. OpenPro une aplicaciones de contabilidad, ERP, CRM y comercio electrónico, lo que te permite respaldar todo tu negocio con un solo sistema. El software OpenPro Easy ERP es una solución ideal con gran cantidad de funciones para pequeñas y medianas empresas. Creación de informes de KPI en tiempo real.
(0 opiniones)
Ver perfil
Online Accounting Software | Designed for Churches & Charities - A simpler way to manage expenses, finances, donations and gift aid. Online Accounting Software | Designed for Churches & Charities - A simpler way to manage expenses, finances, donations and gift aid.
(0 opiniones)
Ver perfil
This free downloadable app will help you manage and connect with all your members and get them closer to you. This free downloadable app will help you manage and connect with all your members and get them closer to you.
(0 opiniones)
Ver perfil
Full service church bookkeeping solution. Full service church bookkeeping solution.
(0 opiniones)
Ver perfil
Ecclesiared es un software online de gestión de parroquias y diócesis. Informatiza los libros parroquiales, disfruta de una web parroquial, retransmite las misas online, lleva la contabilidad y el cementerio de la parroquia... Controla y organiza toda la información de tu parroquia desde cualquier dispositivo electrónico a través de esta herramienta. Ecclesiared ayuda a miles de parroquias y diócesis en más de 20 países. Ecclesiared es un software de gestión parroquial y diocesano que ayuda los párrocos administrar y organizar el archivo de su parroquia.