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¿Por qué es gratis Capterra?
Zendesk es un importante software de help desk que ayuda a mejorar las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zendesk
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la...

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Ambassify es una excelente plataforma para desarrollar y aplicar la estrategia de implicación del empleado. Todas las herramientas que necesitas, en una única plataforma. Descubre más sobre Ambassify
Ambassify es una excelente plataforma para desarrollar y aplicar la implicación del empleado o la estrategia de defensa del cliente. Los clientes empresariales usan Ambassify para perfeccionar sus comunicaciones internas, impulsar la implicación del empleado y crear un grupo de defensores de la marca. Una vez creado un grupo de defensores internos de la marca, puedes fomentar de manera natural el crecimiento de defensores externos que aumentan enormemente el conocimiento de la marca, crean confianza, generan nuevos clientes potenciales y aumentan las ventas. Descubre más sobre Ambassify
Ambassify es una excelente plataforma para desarrollar y aplicar la implicación del empleado o la estrategia de defensa del cliente. Los clientes empresariales usan Ambassify para perfeccionar sus...

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Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados. Descubre más sobre SurveySparrow
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una...

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Plataforma unificada para la gestión de la experiencia del cliente y las redes sociales con una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) altamente intuitiva y colaborativa. Descubre más sobre Falcon.io
Falcon.io es una plataforma unificada para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Esta plataforma es una solución integral para cualquier profesional de marketing que necesite funciones de escucha social, participación, publicación, medición y evaluación comparativa. Falcon ayuda a los profesionales de marketing a ofrecer experiencias de marca más personalizadas en todos los puntos de contacto gracias a los perfiles enriquecidos de clientes. Esta plataforma ofrece una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) altamente intuitiva y colaborativa y cuenta con un excelente equipo de asistencia. Descubre más sobre Falcon.io
Falcon.io es una plataforma unificada para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Esta plataforma es una solución integral para cualquier profesional de marketing que...

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Lleva tu servicio de asistencia al cliente a un nivel superior. Todo lo que necesitas es el software de centro de ayuda adecuado para lograr la implicación de tus clientes a través de varios canales. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Logra la implicación de los clientes a través de correo electrónico, redes sociales, chat en vivo, portales de autoservicio y formularios web en comunicación mediante una interfaz única. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Logra la implicación de los clientes a través de...

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Involucra a los clientes y crea interacciones positivas a escala empresarial con Sprinklr, impulsado por un motor de IA muy avanzado del sector. Descubre más sobre Sprinklr
Independientemente del lugar que visiten tus clientes en más de 35 canales modernos, Sprinklr puede ayudarte a crear una experiencia positiva y fluida, aprovechando uno de los motores más avanzados de IA del sector para ayudarte a interactuar donde y cuando más importa. Más del 90 % de las 100 principales empresas del mundo confían en Sprinklr para obtener una solución de participación del cliente muy efectiva. Deja atrás el caos de las soluciones puntuales y descubre cómo esta plataforma de CXM unificada puede ayudarte a generar más ingresos, reducir costes y mitigar el riesgo. Descubre más sobre Sprinklr
Independientemente del lugar que visiten tus clientes en más de 35 canales modernos, Sprinklr puede ayudarte a crear una experiencia positiva y fluida, aprovechando uno de los motores más avanzados...

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España Producto local
Landbot es uno de los generadores de chatbots sin código más intuitivos que existen. Convierte más tráfico en tu sitio web mediante estrategias conversacionales. Descubre más sobre Landbot
Landbot es uno de los generadores de chatbots sin código más intuitivos que existen. Convierte más tráfico en tu sitio web mediante chatbots que ayudan a atraer a los visitantes del sitio, responder a sus preguntas en tiempo real y automatizar las estrategias conversacionales. Landbot se adapta perfectamente a la estructura de marketing de las empresas con integraciones nativas como Slack, Google Sheets, Mailchimp, Zapier y muchas más. Esta solución está equipada con plantillas prediseñadas para muchos casos de uso, como generación de clientes potenciales, recomendaciones de productos y otros, de modo que puedas personalizarlas según tus necesidades y lanzarlas rápidamente. Descubre más sobre Landbot
Landbot es uno de los generadores de chatbots sin código más intuitivos que existen. Convierte más tráfico en tu sitio web mediante chatbots que ayudan a atraer a los visitantes del sitio, responder...

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Una poderosa plataforma de automatización de marketing móvil para profesionales de marketing que te permite comunicarte e interactuar con tus usuarios, y obtener información de ellos. Descubre más sobre Notificare
Una poderosa plataforma de automatización de marketing móvil para profesionales de marketing que te permite comunicarte e interactuar con tus usuarios, y obtener información de ellos. Descubre más sobre Notificare
Una poderosa plataforma de automatización de marketing móvil para profesionales de marketing que te permite comunicarte e interactuar con tus usuarios, y obtener información de ellos.

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web,...

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Front es un destacado centro de comunicación con el cliente que permite a las empresas ofrecer un servicio personalizado a escala en todos los canales. Descubre más sobre Front
Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más participación, transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos de clientes. Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front
Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más participación, transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos de...

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MessengerPeople ofrece la solución software para una comunicación exitosa y profesional con los clientes a través de las mensajerías. Descubre más sobre Messenger Communication Platform
MessengerPeople es un proveedor de software para la comunicación a través de aplicaciones de mensajerías. La innovadora Messenger Comunication Platform permite a las empresas comunicarse profesionalmente con sus clientes a través de la API empresarial de WhatsApp, Apple Business Chat, Facebook Messenger, Telegram y Viber. MessengerPeople colabora oficialmente con las mayores empresas de mensajería del mundo. Más de 1.900 empresas como BMW, Lufthansa, PANDORA y muchas más en todo el mundo utilizan las soluciones de MessengerPeople. Descubre más sobre Messenger Communication Platform
MessengerPeople es un proveedor de software para la comunicación a través de aplicaciones de mensajerías. La innovadora Messenger Comunication Platform permite a las empresas comunicarse profesionalme...

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Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas creada por vendedores para vendedores. Utilizada por más de 95 000 equipos de ventas de todo el mundo, ayuda a ver el panorama general y luego da una guía paso a paso para mantener a todos enfocados en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Con Pipedrive nada se pasa por alto. Es fácil de usar y ayuda a mantener el enfoque, por lo que a tu equipo le encantará usarla y tú podrás confiar en los datos que muestra el sistema. Es fácil empezar a usarlo, pero es lo suficientemente potente para adaptarse a cualquier proceso de venta. Descubre más sobre Pipedrive
Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas creada por vendedores para vendedores. Utilizada por más de 95 000 equipos de ventas de todo el mundo, ayuda a ver el panorama general y luego da una...

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Agregar LiveChat a tu sitio web ofrece a los clientes la oportunidad de hablar directamente contigo y abordar cualquier pregunta que puedan tener al instante. Descubre más sobre LiveChat
LiveChat permite la comunicación instantánea con los visitantes del sitio web y posibilita dar una resolución rápida a sus preguntas o preocupaciones. Además, proporciona la opción de hacer un seguimiento a los visitantes y enviar mensajes personalizados para que aparezcan en función de las condiciones especificadas, como el número de páginas visitadas o el tiempo invertido en el sitio web. Descubre más sobre LiveChat
LiveChat permite la comunicación instantánea con los visitantes del sitio web y posibilita dar una resolución rápida a sus preguntas o preocupaciones. Además, proporciona la opción de hacer un...

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AreTheyHappy ayuda a las cadenas de restaurantes y empresas de hostelería con múltiples ubicaciones a llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel. Descubre más sobre AreTheyHappy
AreTheyHappy es un software fácil de usar que ayuda a las empresas de restaurantes y hostelería a gestionar la reputación de su marca online. Potencia la experiencia de los clientes de tu marca online reuniendo flujos de datos ilimitados en un solo lugar. Las marcas de restaurantes y hostelería disponen de un centro de mando para supervisar el rendimiento y el crecimiento desde el nivel de una ubicación hasta la marca en su totalidad. Realiza un seguimiento del NPS y el sentimiento del cliente, los impulsores de elección y más. Solo tienes que conectar tus canales online para empezar. Descubre más sobre AreTheyHappy
AreTheyHappy es un software fácil de usar que ayuda a las empresas de restaurantes y hostelería a gestionar la reputación de su marca online. Potencia la experiencia de los clientes de tu marca...

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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de participación del cliente con todas las funciones que te brinda la capacidad de comunicarte con tus clientes a través de múltiples canales preferidos por el cliente, como correo electrónico, mensaje de texto, llamada de voz o redes sociales. LiveAgent ofrece potentes funciones de creación de informes, una bandeja de entrada universal y un sistema de tickets híbridos. Únete a empresas como BMW, Yamaha y Huawei para brindar atención al cliente de prestigio mundial. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de participación del cliente con todas las funciones que te brinda la capacidad de comunicarte con tus clientes a través de múltiples canales preferidos por el cliente, como...

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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Zoho CRM ofrece a las empresas de todos los tipos y tamaños una forma de mantenerse en contacto con clientes actuales y potenciales por igual. Convierte a los clientes potenciales en clientes actuales con las opciones de chat en vivo y seguimiento de visitantes del sitio web. Interactúa con los clientes a través de correo electrónico, teléfono, redes sociales y otros canales en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a un CRM omnicanal. Descubre más sobre Zoho CRM
Zoho CRM ofrece a las empresas de todos los tipos y tamaños una forma de mantenerse en contacto con clientes actuales y potenciales por igual. Convierte a los clientes potenciales en clientes...

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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com. Descubre más sobre monday.com
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos...

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Userlike aumenta la participación del cliente a través del chat y la mensajería. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike
Userlike aumenta la participación del cliente a través del chat y la mensajería. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el...

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es un software CRM de ventas y marketing todo en uno, simple y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan, consoliden a los visitantes de la web y los conviertan en clientes felices. EngageBay ofrece un software gratuito de chat en vivo para interactuar con cada cliente y ofrecer asistencia individual y personalizada mediante un simple y poderoso software de chat en vivo gratuito, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es un software CRM de ventas y marketing todo en uno, simple y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan, consoliden a los visitantes de la web y los...

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Tribe es una plataforma de comunidades en línea que fomenta la participación del cliente mediante fuentes de actividad, widgets sociales, ludificación y notificaciones. Descubre más sobre Tribe
Plataforma de comunidad en línea personalizable para conectar, atraer y retener usuarios. Permite que tus usuarios charlen y se conecten con tu marca. Los miembros pueden escribir artículos, hacer preguntas, enviar respuestas, crear encuestas, votar, comentar y compartir múltiples tipos de contenido. Involucra a los usuarios con este potente sistema de ludificación con herramientas de incentivos y notificación. Emplea el motor de comunidades modular, las aplicaciones, las integraciones nativas, los widgets y la API para crear comunidades en línea activas. Descubre más sobre Tribe
Plataforma de comunidad en línea personalizable para conectar, atraer y retener usuarios. Permite que tus usuarios charlen y se conecten con tu marca. Los miembros pueden escribir artículos, hacer...

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España Producto local
Mejora la participación del cliente y consolida a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida en una única y asequible plataforma. Descubre más sobre Froged
Una gran solución para aumentar la participación del cliente en tu empresa. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Aborda las necesidades únicas de los clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimiento maravillosamente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados. Prueba gratis de 7 días. Descubre más sobre Froged
Una gran solución para aumentar la participación del cliente en tu empresa. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROGED podrás...

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Iterable es la plataforma de marketing de crecimiento que impulsa una verdadera participación del cliente omnicanal a escala. Descubre más sobre Iterable
Iterable es una plataforma de marketing de crecimiento que permite enviar mensajes personalizados a escala a través de diferentes canales. Crea campañas promocionales para atraer clientes potenciales, campañas de bienvenida para animar a los nuevos usuarios, campañas de reincorporación para convertir a los clientes existentes y campañas de fidelización del cliente para retenerlos. Iterable puede crear campañas para cada etapa del viaje del comprador y aumentar la participación del cliente en múltiples canales. Descubre más sobre Iterable
Iterable es una plataforma de marketing de crecimiento que permite enviar mensajes personalizados a escala a través de diferentes canales. Crea campañas promocionales para atraer clientes potenciales,...

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Canny es una herramienta de comentarios de los usuarios creada para abarcar todo el ciclo de los comentarios. Descubre más sobre Canny
Registra, organiza y analiza los comentarios de los usuarios en un único lugar para fundamentar las decisiones de producto. Prioriza los comentarios, crea hojas de ruta y cierra el bucle de comunicación con el registro de cambios incorporado. Descubre más sobre Canny
Registra, organiza y analiza los comentarios de los usuarios en un único lugar para fundamentar las decisiones de producto. Prioriza los comentarios, crea hojas de ruta y cierra el bucle de...

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Aco, el chatbot de IA, aprende de tu sitio web, implica a los usuarios y los convierte en clientes potenciales de ventas, ¡todo por sí solo! Descubre más sobre Acobot
Acobot aumenta tus ventas en línea mediante inteligencia artificial (IA) conversacional. Con el respaldo de una avanzada tecnología de aprendizaje automático, Acobot aprende de tu sitio web e implica a los usuarios de manera autónoma. Saluda a los usuarios, responde a sus preguntas y les da un empujoncito para que actúen como tú esperas. Los resultados son una mayor cantidad de clientes potenciales, mayores conversiones y mejores resultados. Acobot usa la IA para desarrollar IA. Es totalmente automatizado. Todo lo que debes hacer es registrarte y proporcionar la URL de tu página de inicio. La inteligencia artificial hará todo el trabajo por ti. Descubre más sobre Acobot
Acobot aumenta tus ventas en línea mediante inteligencia artificial (IA) conversacional. Con el respaldo de una avanzada tecnología de aprendizaje automático, Acobot aprende de tu sitio web e implica...

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Esta solución de software proporciona una bandeja de entrada para que las empresas se comuniquen de manera eficiente con sus clientes a través de diferentes canales de comunicación en una ubicación centralizada. Descubre más sobre Trengo
Trengo aumenta la productividad del equipo y la comunicación eficiente con el cliente al unificar todos los canales de comunicación en una bandeja de entrada colaborativa. Recibe mensajes de correo electrónico, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, voz, chat en vivo y mucho más en una ubicación centralizada. Descubre más sobre Trengo
Trengo aumenta la productividad del equipo y la comunicación eficiente con el cliente al unificar todos los canales de comunicación en una bandeja de entrada colaborativa. Recibe mensajes de correo...

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LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales en la nube que aprovechan un entorno multicanal. Descubre más sobre LiveVox
LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales (más de 25 agentes) en la nube que gestiona más de 12 000 millones de interacciones al año en un entorno multicanal. Con más de 15 años de experiencia pura en la nube, se capacita a los líderes de centros de contacto para impulsar estrategias de compromiso efectivas en el canal de elección del consumidor. Las capacidades de seguridad y mitigación de riesgos de vanguardia ayudan a los clientes a adaptarse rápidamente a un entorno empresarial cambiante. Descubre más sobre LiveVox
LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales (más de 25 agentes) en la nube que gestiona más de 12 000 millones de interacciones al año en un entorno multicanal....

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Los clientes de InnerTrends toman decisiones de crecimiento más prácticas con sus datos de usuarios que con cualquier otra herramienta de analíticas del mercado. Descubre más sobre InnerTrends
¿Qué pasaría si tu herramienta de analíticas de productos realmente conociera tu negocio, no solo tus datos? Realiza un seguimiento de los datos correctos y obtén información valiosa. InnerTrends es una herramienta de analíticas de productos y ciencia de datos que relaciona tu negocio de software con tus datos con el fin de proporcionar informes integrados. No es necesario ser científico de datos. Todos los informes están en lenguaje sencillo e incluyen información procesable para que puedas optimizar toda la trayectoria de cliente de tu SaaS. Descubre más sobre InnerTrends
¿Qué pasaría si tu herramienta de analíticas de productos realmente conociera tu negocio, no solo tus datos? Realiza un seguimiento de los datos correctos y obtén información valiosa. InnerTrends...

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Brinda recorridos que dejan satisfechos a los clientes con Chat Flow, un generador de conversaciones de arrastrar y soltar que automatiza tus interacciones con los clientes. Descubre más sobre Clickatell
Los clientes satisfechos son aquellos con los que has interactuado directamente y ayudado a lo largo de su recorrido. Y con Chat Flow, puedes planificar esta trayectoria visualmente de principio a fin e implementarla en múltiples canales de chat. Ofrece a los clientes las experiencias transaccionales y de autoservicio que desean en su canal de mensajería de chat favorito sin que tengan que descargar otra aplicación, al tiempo que haces que tu negocio sea más eficiente y rentable. Con Chat Flow, puedes estar a disposición de los clientes las 24 horas del día. Descubre más sobre Clickatell
Los clientes satisfechos son aquellos con los que has interactuado directamente y ayudado a lo largo de su recorrido. Y con Chat Flow, puedes planificar esta trayectoria visualmente de principio a...

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Nudgify is a Social Proof, Fomo & Sales Pop app. It works with e-Commerce platforms (Shopify, WooCommerce, Magento, Wix), SaaS & more Descubre más sobre Nudgify
Nudgify is a Social Proof & Fomo App Tool that integrates seamlessly with e-Commerce platform such as Shopify, WooCommerce and Magento. Nudges turns live data into Social Proof and Sales Pop notifications such as Recent Sales, Live Visitors, but also Google and TrustPilot Reviews. Adding real-world context to your online business helps you to build trust and increase conversions. More Than a Simple Social Proof App (cf. ProveSource, CartKit, Proof Pulse), it goes beyond Social Proof. Descubre más sobre Nudgify
Nudgify is a Social Proof & Fomo App Tool that integrates seamlessly with e-Commerce platform such as Shopify, WooCommerce and Magento. Nudges turns live data into Social Proof and Sales Pop...

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Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios. Convierte más clientes y aumenta la retención. Descubre más sobre Userflow
Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios. Quieres mejorar la incorporación de usuarios, pero tus desarrolladores están ocupados. Tu tasa de conversión desmejora. Userflow permite a todo tu equipo crear encuestas, listas de verificación y recorridos personalizados en la aplicación; todo sin necesidad de programación. Convierte más clientes y aumenta la retención. Descubre más sobre Userflow
Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios. Quieres mejorar la incorporación de usuarios, pero tus desarrolladores están ocupados. Tu tasa de conversión desmejora. Userflow permite a...

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Una plataforma de marketing digital integral a escala para adquirir, influir y volver a atraer a tus clientes minoristas. Descubre más sobre Consumer Marketing Platform
La solución capacita a las marcas de consumo para que aprovechen sus canales minoristas existentes, de modo que puedan adquirir clientes a bajo coste y llevar a cabo un marketing digital a escala automatizado y eficaz. La solución ofrece: — Adquisición económica de clientes minoristas mediante tus productos. — Escaparate digital para la instrucción del cliente previa y posterior a la compra. — Participación personalizada y automatizada a escala. — Motores integrados de fidelidad y juego para quintuplicar la participación. — Datos y analíticas unificados del comportamiento offline y online del consumidor. Descubre más sobre Consumer Marketing Platform
La solución capacita a las marcas de consumo para que aprovechen sus canales minoristas existentes, de modo que puedan adquirir clientes a bajo coste y llevar a cabo un marketing digital a escala...

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La plataforma de investigación todo en uno Crowdtech ayuda a obtener información valiosa sobre el consumidor y descubrir necesidades nuevas e insatisfechas de los consumidores. Descubre más sobre Crowdtech
Una solución de investigación todo en uno para investigación cualitativa y cuantitativa online. Clientes como Heineken, Philips y Coca-Cola han usado esta plataforma para obtener información valiosa de los consumidores. Esta herramienta de participación es parte de su plataforma y muestra que la simplicidad es la máxima sofisticación. Prueba esta plataforma de investigación solicitando una demo y descubre cómo puede ayudarte a obtener valiosos conocimientos del consumidor y descubrir necesidades nuevas e insatisfechas. Descubre más sobre Crowdtech
Una solución de investigación todo en uno para investigación cualitativa y cuantitativa online. Clientes como Heineken, Philips y Coca-Cola han usado esta plataforma para obtener información valiosa...

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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto...

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Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye...

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Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación del cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación y comunicación con el cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación y comunicación con el cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para...

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Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Las empresas utilizan Trustpilot para mejorar la experiencia del cliente, destacarse más en los motores de búsqueda, aumentar las conversiones y las ventas en el sitio y construir una reputación de confianza. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más.
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  • Gestión de comentarios
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A powerful online CRM system to manage sales & marketing activities for your business. Integrated, highly configurable, easy to use.
Apptivo's online CRM system is a powerful tool to manage your sales, marketing, and much more. CRM sits at the core of Apptivo's integrated suite of business apps, providing a complete suite to tools to gain a 360 view of your customer. Our CRM includes lead management, an opportunity pipeline with intuitive dashboards, and flexible workflow tools including marketing automation. Everything is completely accessible from your Android or iOS device and integrated with Office365 & G Suite.
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Guusto es una plataforma de reconocimiento simple, impactante y gratuita. Cada dólar gastado realmente va a tu gente para maximizar el ROI.
Guusto es una plataforma de reconocimiento moderna, simple, impactante y gratuita. Esta plataforma cobra a los comerciantes, por lo que cada dólar que gastes en reconocimiento realmente va a tu gente. No se pueden cancelar marcas ni regalos no reclamados (te ahorra entre 10 % y 20 % más para maximizar tu ROI). A tu gente le encantará la flexibilidad de poder canjear en más de 60 000 ubicaciones de socios, al utilizar opciones web, móviles o de impresión para que nadie se quede afuera. Comienza a desarrollar una cultura del reconocimiento en minutos, no en meses.
Guusto es una plataforma de reconocimiento moderna, simple, impactante y gratuita. Esta plataforma cobra a los comerciantes, por lo que cada dólar que gastes en reconocimiento realmente va a tu...

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Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia...

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España Producto local
Typeform es la versátil herramienta de recolección de datos que hace que pedir y responder sea divertido.
Los formularios y encuestas en línea tienden a ser insípidos y olvidables. Las personas merecen una mejor experiencia. Esta es Typeform, la herramienta de recolección de datos que hace que pedir y responder sea divertido, para que obtengas más y mejores datos. Crea encuestas, cuestionarios, formularios o algo completamente nuevo. Personaliza el diseño para hablar el idioma de tu marca. Y, para tu audiencia, funciona en todos los dispositivos. Aprovecha al máximo tus datos con cientos de integraciones, lo que incluye MailChimp, Google Sheets y Salesforce.
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Impulsa la satisfacción, amplía las relaciones y garantiza la lealtad a largo plazo con la atención social al cliente | Prueba Sprout gratis.
Sprout Social ofrece soluciones de participación del cliente sociales poderosas para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout permite a las marcas simplificar el compromiso social, supervisar las menciones de la marca, rastrear hashtags, gestionar múltiples cuentas y mucho más | Prueba Sprout gratis por 30 días.
Sprout Social ofrece soluciones de participación del cliente sociales poderosas para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout permite a las marcas...

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BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios.
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Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización.
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SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas y perspectivas de datos del mundo, que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
SurveyGizmo es una robusta plataforma de encuestas y perspectivas de datos que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
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Automatiza las operaciones de participación del cliente en cuestión de minutos con las plantillas listas para usar. Prueba Pipefy gratis.
Mejora la participación del cliente con Pipefy. Automatiza los correos electrónicos, agiliza las solicitudes de los clientes y estandariza los procesos de incorporación de clientes con una plataforma intuitiva, fácil de usar y sin código/low-code. Prueba Pipefy gratis.
Mejora la participación del cliente con Pipefy. Automatiza los correos electrónicos, agiliza las solicitudes de los clientes y estandariza los procesos de incorporación de clientes con una plataforma...

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Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A...

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Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha.
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Solutionreach proporciona la tecnología y la experiencia sobre cómo usarla, para brindar una mejor atención y desarrollar una organización más rentable.
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