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Zendesk es un importante software de help desk que ayuda a mejorar las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zendesk Suite
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

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España Producto local
Interactúa con más clientes, de forma personal y con videos interactivos. Descubre más sobre VideoAsk
¿Quieres presentarte ante tus clientes de una manera tan personal como escalable? Con VideoAsk, da la bienvenida a las personas, brinda asistencia, recibe comentarios y establece conexiones más profundas. Descubre más sobre VideoAsk

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Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados. Descubre más sobre SurveySparrow
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow

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Obtén un centro de interacción de clientes OneStop con personalización de marca para impulsar y administrar las conexiones continuas fundamentales para tu negocio. Descubre más sobre Moxo
Mantén comprometidos a tus clientes al brindarles una experiencia digital única. Moxtra impulsa los portales de clientes únicos al proporcionar un centro de comunicaciones privadas para todos tus usuarios externos e internos y bajo tu marca. Ofrece una experiencia conectada continua con un conjunto todo en uno de servicios de colaboración. La plataforma de Moxtra puede impulsar el portal OneStop con tu marca, como una aplicación web y móvil independiente o como una extensión fluida de tu actual sitio web, aplicación móvil o web. Descubre más sobre Moxo

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Lleva tu servicio de asistencia al cliente a un nivel superior. Todo lo que necesitas es el software de centro de ayuda adecuado para lograr la implicación de tus clientes a través de varios canales. Descubre más sobre Zoho Desk
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Logra la implicación de los clientes a través de correo electrónico, redes sociales, chat en vivo, portales de autoservicio y formularios web en comunicación mediante una interfaz única. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Descubre más sobre Zoho Desk

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Una poderosa plataforma de automatización de marketing móvil para profesionales de marketing que te permite comunicarte e interactuar con tus usuarios, y obtener información de ellos. Descubre más sobre Notificare
Una poderosa plataforma de automatización de marketing móvil para profesionales de marketing que te permite comunicarte e interactuar con tus usuarios, y obtener información de ellos. Descubre más sobre Notificare

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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 50 000 empresas en todo el mundo a crear excelentes experiencias para los clientes. Descubre más sobre Freshdesk
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL. Descubre más sobre Freshdesk

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MessengerPeople ofrece la solución software para una comunicación exitosa y profesional con los clientes a través de las mensajerías. Descubre más sobre Messenger Communication Platform
MessengerPeople es un proveedor de software para la comunicación a través de aplicaciones de mensajerías. La innovadora Messenger Comunication Platform permite a las empresas comunicarse profesionalme nte con sus clientes a través de la API empresarial de WhatsApp, Apple Business Chat, Facebook Messenger, Telegram y Viber. MessengerPeople colabora oficialmente con las mayores empresas de mensajería del mundo. Más de 1.900 empresas como BMW, Lufthansa, PANDORA y muchas más en todo el mundo utilizan las soluciones de MessengerPeople. Descubre más sobre Messenger Communication Platform

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Plataforma de participación del usuario que automatiza la entrega de notificaciones push móviles, en la aplicación y en la web. Descubre más sobre Pushwoosh
Plataforma de participación del usuario que automatiza la entrega de notificaciones push móviles, en la aplicación y en la web. Descubre más sobre Pushwoosh

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Interactúa con tus clientes y cierra tratos en la mitad del tiempo con el software CRM inteligente de Pipedrive. Pruébalo gratis y convéncete por ti mismo. Descubre más sobre Pipedrive
El sistema CRM de Pipedrive te ayuda a interactuar con tus clientes y cerrar tratos en la mitad del tiempo. Unifica todas las interacciones con los clientes, automatiza los flujos de trabajo y usa funciones dedicadas para aumentar los niveles de participación, consolidar a tus clientes potenciales y alimentar tu proceso de ventas con nuevos clientes potenciales. Los informes muestran que, en el primer año de uso de Pipedrive, el tiempo hasta la ganancia de los usuarios se redujo en un 47 % en promedio. Prueba Pipedrive durante 14 días y compruébalo por ti mismo. Descubre más sobre Pipedrive

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Agregar LiveChat a tu sitio web ofrece a los clientes la oportunidad de hablar directamente contigo y abordar cualquier pregunta que puedan tener al instante. Descubre más sobre LiveChat
LiveChat permite la comunicación instantánea con los visitantes del sitio web y posibilita dar una resolución rápida a sus preguntas o preocupaciones. Además, proporciona la opción de hacer un seguimiento a los visitantes y enviar mensajes personalizados para que aparezcan en función de las condiciones especificadas, como el número de páginas visitadas o el tiempo invertido en el sitio web. Descubre más sobre LiveChat

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AreTheyHappy ayuda a las cadenas de restaurantes y empresas de hostelería con múltiples ubicaciones a llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel. Descubre más sobre AreTheyHappy
AreTheyHappy es un software fácil de usar que ayuda a las empresas de restaurantes y hostelería a gestionar la reputación de su marca online. Potencia la experiencia de los clientes de tu marca online reuniendo flujos de datos ilimitados en un solo lugar. Las marcas de restaurantes y hostelería disponen de un centro de mando para supervisar el rendimiento y el crecimiento desde el nivel de una ubicación hasta la marca en su totalidad. Realiza un seguimiento del NPS y el sentimiento del cliente, los impulsores de elección y más. Solo tienes que conectar tus canales online para empezar. Descubre más sobre AreTheyHappy

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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
Zoho CRM ofrece a las empresas de todos los tipos y tamaños una forma de mantenerse en contacto con clientes actuales y potenciales por igual. Convierte a los clientes potenciales en clientes actuales con las opciones de chat en vivo y seguimiento de visitantes del sitio web. Interactúa con los clientes a través de correo electrónico, teléfono, redes sociales y otros canales en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a un CRM omnicanal. Descubre más sobre Zoho CRM

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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de participación del cliente con todas las funciones que te brinda la capacidad de comunicarte con tus clientes a través de múltiples canales preferidos por el cliente, como correo electrónico, mensaje de texto, llamada de voz o redes sociales. LiveAgent ofrece potentes funciones de creación de informes, una bandeja de entrada universal y un sistema de emisión de tickets híbridos. Únete a empresas como BMW, Yamaha y Huawei para brindar atención al cliente de prestigio mundial. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Userlike aumenta la participación del cliente a través del chat y la mensajería. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike

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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday sales CRM
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital. Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales. Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com. Descubre más sobre monday sales CRM

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
EngageBay es un software CRM de ventas y marketing todo en uno, simple y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan, consoliden a los visitantes de la web y los conviertan en clientes felices. EngageBay ofrece un software gratuito de chat en vivo para interactuar con cada cliente y ofrecer asistencia individual y personalizada mediante un simple y poderoso software de chat en vivo gratuito, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay

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Tribe es una plataforma de comunidades en línea que fomenta la participación del cliente mediante fuentes de actividad, widgets sociales, ludificación y notificaciones. Descubre más sobre Tribe
Plataforma de comunidad en línea personalizable para conectar, atraer y retener usuarios. Permite que tus usuarios charlen y se conecten con tu marca. Los miembros pueden escribir artículos, hacer preguntas, enviar respuestas, crear encuestas, votar, comentar y compartir múltiples tipos de contenido. Involucra a los usuarios con este potente sistema de ludificación con herramientas de incentivos y notificación. Emplea el motor de comunidades modular, las aplicaciones, las integraciones nativas, los widgets y la API para crear comunidades en línea activas. Descubre más sobre Tribe

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Zoho SalesIQ ayuda a involucrar a los visitantes del sitio en tiempo real para convertirlos en clientes de pago. SalesIQ cuenta con 100 000 usuarios en todo el mundo. Descubre más sobre Zoho SalesIQ
Software de chat en vivo sin complicaciones reimaginado para el crecimiento empresarial. Convierte a los visitantes de tu sitio en felices clientes que pagan. Aumenta el retorno de la inversión en tus labores de marketing de contenido, SEO, Adwords y correo electrónico. Comienza ahora con este plan siempre gratuito. Descubre más sobre Zoho SalesIQ

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Zoho CRM Plus unifica en una sola plataforma los diferentes puntos de contacto de una empresa, como también los datos recopilados en cada uno de ellos. Descubre más sobre Zoho CRM Plus
Zoho CRM Plus potencia a empresas de todos los tamaños con una plataforma unificada de experiencia del cliente que las ayuda a interactuar con los clientes en todas las etapas del ciclo de vida y convertirlos en valiosos defensores de tu marca. Sus principales funciones incluyen ventas unificadas, marketing y atención al cliente, participación del cliente omnicanal, vista del cliente de 360 grados, herramientas de colaboración entre equipos, analíticas avanzadas, IA integrada y más. Descubre más sobre Zoho CRM Plus

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Iterable es la plataforma de marketing de crecimiento que impulsa una verdadera participación del cliente omnicanal a escala. Descubre más sobre Iterable
Iterable es una plataforma de marketing de crecimiento que permite enviar mensajes personalizados a escala a través de diferentes canales. Crea campañas promocionales para atraer clientes potenciales, campañas de bienvenida para animar a los nuevos usuarios, campañas de reincorporación para convertir a los clientes existentes y campañas de fidelización del cliente para retenerlos. Iterable puede crear campañas para cada etapa del viaje del comprador y aumentar la participación del cliente en múltiples canales. Descubre más sobre Iterable

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España Producto local
Mejora la participación del cliente y consolida a tus consumidores a lo largo de todo su ciclo de vida en una única y asequible plataforma. Descubre más sobre Froged
Una gran solución para aumentar la participación del cliente en tu empresa. Esta herramienta ha sido diseñada para consolidar a tus clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. Con FROGED podrás aumentar el compromiso y la retención y reducir la rotación. Aborda las necesidades únicas de los clientes con campañas de correo electrónico personalizadas, una base de conocimiento maravillosamente integrada, chat en vivo y mensajes automatizados. Prueba gratis de 7 días. Descubre más sobre Froged

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Las soluciones de participación del cliente de Annex Cloud ayudan a mantener a tus clientes comprometidos y fieles a tu marca con capacidades omnicanal. Descubre más sobre Annex Cloud Loyalty Experience Platform
Durante más de 10 años, Annex Cloud se destaca en soluciones de participación del cliente que transforman su experiencia. Las soluciones avanzadas de fidelización, marketing de recomendación y contenido generado por los usuarios ayudan a mantener la participación de los clientes. Estas soluciones te permiten involucrar a tus clientes dondequiera que estén con capacidades omnicanal con todas las funciones. Puedes hacer que regresen a través de recompensas, recomendaciones, promoción de marca y más, ya sea online, en la tienda o ambos. Descubre más sobre Annex Cloud Loyalty Experience Platform

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Canny es una herramienta de comentarios de los usuarios creada para abarcar todo el ciclo de los comentarios. Descubre más sobre Canny
Registra, organiza y analiza los comentarios de los usuarios en un único lugar para fundamentar las decisiones de producto. Prioriza los comentarios, crea hojas de ruta y cierra el bucle de comunicación con el registro de cambios incorporado. Descubre más sobre Canny

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Una plataforma de adopción de productos todo en uno para incorporar fácilmente a los usuarios, impulsar el descubrimiento de funciones y aumentar la tasa de conversión. Descubre más sobre Product Fruits
Product Fruits te permite agregar fácilmente recorridos interactivos, tutoriales y consejos a tu aplicación. Los usuarios también pueden enviar sus comentarios. Todo ello con un editor fácil de usar y sin necesidad de conocimientos de diseño o programación. Product Fruits es útil tanto para startups pequeñas y dinámicas con aplicaciones innovadoras como para grandes empresas que proporcionan soluciones empresariales complejas. Permite incorporar eficazmente a los usuarios, aumenta drásticamente las conversiones y reduce los costes de asistencia. Descubre más sobre Product Fruits

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LiveVox es una plataforma de centro de contacto de última generación que integra comunicaciones omnicanal, CRM, IA práctica y WFO en una sola solución. Descubre más sobre LiveVox
La potente plataforma de centro de contacto de última generación de LiveVox permite a las empresas reunirse con los clientes a través de sus canales preferidos: voz, correo electrónico, SMS y chat web mientras utilizan inteligencia artificial a fin de crear una experiencia de alto nivel para los clientes. Todos los datos se unifican a través de las funciones principales del centro de contacto, como CRM, WFO y omnicanal/IA, en una única plataforma digital de participación del cliente que brinda acceso a todas las interacciones a los agentes con el fin de poder proporcionar una experiencia superior al cliente, de manera oportuna y eficiente. Descubre más sobre LiveVox

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Solución desarrollada para convertir visitantes de la web en llamadas de ventas mediante devoluciones de llamada a números de teléfono reales. Descubre más sobre CallPage
CallPage atrae a los visitantes de tu sitio web y ayuda a dar una respuesta inmediata de los representantes de tu empresa. Ayuda a los sitios comerciales a convertir las vistas de la página en llamadas entrantes de ventas a través de una devolución de llamada inmediata a números de teléfono reales. Los clientes pueden ganar un 75 % más de llamadas, conversiones, clientes potenciales y ofertas. Descubre más sobre CallPage

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Aco, el chatbot de IA, aprende de tu sitio web, implica a los usuarios y los convierte en clientes potenciales de ventas, ¡todo por sí solo! Descubre más sobre Acobot
Acobot aumenta tus ventas en línea mediante inteligencia artificial (IA) conversacional. Con el respaldo de una avanzada tecnología de aprendizaje automático, Acobot aprende de tu sitio web e implica a los usuarios de manera autónoma. Saluda a los usuarios, responde a sus preguntas y les da un empujoncito para que actúen como tú esperas. Los resultados son una mayor cantidad de clientes potenciales, mayores conversiones y mejores resultados. Acobot usa la IA para desarrollar IA. Es totalmente automatizado. Todo lo que debes hacer es registrarte y proporcionar la URL de tu página de inicio. La inteligencia artificial hará todo el trabajo por ti. Descubre más sobre Acobot

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Una plataforma de participación del cliente impulsada por IA que permite entregar mensajes en el mejor momento en 9 canales. Descubre más sobre Netcore
El módulo de participación del cliente de Netcore permite a los especialistas en marketing B2C eliminar las conjeturas mediante la entrega de mensajes en el momento óptimo para lograr excelentes tasas de conversión y retención. Funciona con un perfil de datos de clientes integral que permite al motor de IA automatizar las campañas y comunicaciones. Ayuda a crear recorridos de cliente significativos en 9 canales y muestra resultados e información en paneles. Analiza el comportamiento del cliente en cada etapa y realiza ajustes en tiempo real según los ingresos y otros datos. Descubre más sobre Netcore

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SmartHead proporciona a las empresas soluciones innovadoras para comunicar, administrar y realizar un seguimiento de las actividades relacionadas con la sostenibilidad. Descubre más sobre SmartHead
SmartHead proporciona a las empresas soluciones innovadoras para comunicar, administrar y realizar un seguimiento de las actividades relacionadas con la sostenibilidad. Una vez que las partes interesadas comprendan y aprecien tus esfuerzos de sostenibilidad, se alcanzará un mayor nivel de productividad de los empleados, retención de clientes, fidelización de los socios comerciales y un mejor acceso a las finanzas. Descubre más sobre SmartHead

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Nudgify es una aplicación de prueba social, FOMO y avisos emergentes de ventas. Funciona con plataformas de eCommerce (Shopify, WooCommerce, Magento, Wix), SaaS y más. Descubre más sobre Nudgify
Nudgify es una herramienta de aplicación de prueba social y FOMO (miedo a perderse algo, por sus siglas en inglés) que se integra con fluidez con plataformas de eCommerce como Shopify, WooCommerce y Magento. Las sugerencias convierten los datos en vivo en notificaciones de prueba social y de avisos emergentes de ventas, como ventas recientes y visitantes en vivo, pero también de reseñas en Google y Trustpilot. Agregar contexto real a tu negocio online te ayuda a generar confianza y aumentar las conversiones. Es más que una simple aplicación de prueba social. Descubre más sobre Nudgify

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Solitics permite a los profesionales de marketing ser brillantes e impulsar una participación del cliente más profunda usando y analizando datos para la interacción en tiempo real. Descubre más sobre Solitics
Solitics permite a los mejores especialistas en marketing crear trayectorias de cliente automatizadas y personalizadas en tiempo real (1.8 segundos) a través de múltiples canales. Los especialistas en marketing también obtienen un análisis claro de la efectividad de la campaña e información útil para impulsar la mejora continua. La tecnología patentada de Solitics aprovecha la integración low-code para conectarse directamente a todas las fuentes de datos distribuidas y a todos los canales de marketing para comenzar a trabajar en menos de 30 días. Descubre más sobre Solitics

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Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios. Convierte más clientes y aumenta la retención. Descubre más sobre Userflow
Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios. Quieres mejorar la incorporación de usuarios, pero tus desarrolladores están ocupados. Tu tasa de conversión desmejora. Userflow permite a todo tu equipo crear encuestas, listas de verificación y recorridos personalizados en la aplicación; todo sin necesidad de programación. Convierte más clientes y aumenta la retención. Descubre más sobre Userflow

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Una plataforma de marketing digital integral a escala para adquirir, influir y volver a atraer a tus clientes minoristas. Descubre más sobre Consumer Marketing Platform
La solución capacita a las marcas de consumo para que aprovechen sus canales minoristas existentes, de modo que puedan adquirir clientes a bajo coste y llevar a cabo un marketing digital a escala automatizado y eficaz. La solución ofrece: — Adquisición económica de clientes minoristas mediante tus productos. — Escaparate digital para la instrucción del cliente previa y posterior a la compra. — Participación personalizada y automatizada a escala. — Motores integrados de fidelidad y juego para quintuplicar la participación. — Datos y analíticas unificados del comportamiento offline y online del consumidor. Descubre más sobre Consumer Marketing Platform

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El CDP de Treasure Data reúne todos los datos de tu empresa para ofrecer una imagen única y práctica de tu cliente. Descubre más sobre Treasure Data Suite
Treasure Data es una excelente CDP (plataforma de datos de clientes, por sus siglas en inglés) empresarial que potencia a todo el negocio para poner al cliente en el centro y adaptarse a la era del cliente digital. Con este fin, conecta todos los datos en una plataforma inteligente de datos de clientes, uniendo equipos y sistemas para impulsar compromisos útiles que generen valor y protejan la privacidad de cada cliente en todo momento. Treasure Data cuenta con la confianza de empresas importantes de todo el mundo, algunas incluidas en las listas Fortune 500 y Global 2000. Descubre más sobre Treasure Data Suite

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Chatbot de IA basado en la nube que ayuda a las empresas a aprovechar las capacidades de NLP (procesamiento del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) para automatizar y personalizar las interacciones con los clientes. Descubre más sobre inConcert Conversational Bot
Chatbot de IA basado en la nube que ayuda a las empresas a aprovechar las capacidades de NLP (procesamiento del lenguaje natural, por sus siglas en inglés) para automatizar y personalizar las interacciones con los clientes. Descubre más sobre inConcert Conversational Bot

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thalox for marketers is an AI-based Add-On for HubSpot that predicts how your contacts will engage with your emails. Descubre más sobre Thalox
thalox for marketers is an add-on for HubSpot that predicts the likelihood of contacts clicking or engaging with your emails, using Artificial Intelligence. Our listed AI-based add-on for HubSpot predicts the level of your audience’s engagement with your e-mails by analysing their behavioral data, and gives you back three contact lists using the Thalox Engagement Score. Furthermore, it helps you define engagement-based marketing tactics to develop your contacts to high engagers with your brand. Descubre más sobre Thalox

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Una sede de participación del cliente digital. Ofrece experiencias de cliente destacadas con Slack.
Una sede de participación del cliente digital. Ofrece experiencias de cliente destacadas al poner a disposición la experiencia, las herramientas y la información que tus agentes necesitan. Reúne a los equipos adecuados para acelerar los tiempos de resolución. Resuelve casos e incidentes en tiempo real y crea bucles fácilmente con expertos de toda la empresa. Colabora y resuelve problemas en el momento con reuniones de Slack. Obtén respuestas a través de archivos, mensajes y canales con búsqueda impulsada por IA. Aumenta la productividad con flujos de trabajo automatizados. Descubre más sobre Slack

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Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación del cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación y comunicación con el cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios. Descubre más sobre Viber

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Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

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Guusto es una plataforma de reconocimiento simple, impactante y gratuita. Cada dólar gastado realmente va a tu gente para maximizar el ROI.
Guusto es una plataforma de reconocimiento moderna, simple, impactante y gratuita. Esta plataforma cobra a los comerciantes, por lo que cada dólar que gastes en reconocimiento realmente va a tu gente. No se pueden cancelar marcas ni regalos no reclamados (te ahorra entre 10 % y 20 % más para maximizar tu ROI). A tu gente le encantará la flexibilidad de poder canjear en más de 60 000 ubicaciones de socios, al utilizar opciones web, móviles o de impresión para que nadie se quede afuera. Comienza a desarrollar una cultura del reconocimiento en minutos, no en meses. Descubre más sobre Guusto

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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes. Descubre más sobre Intercom

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Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Las empresas utilizan Trustpilot para mejorar la experiencia del cliente, destacarse más en los motores de búsqueda, aumentar las conversiones y las ventas en el sitio y construir una reputación de confianza. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más. Descubre más sobre Trustpilot

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Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo. Descubre más sobre TeamSupport

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A powerful online CRM system to manage sales & marketing activities for your business. Integrated, highly configurable, easy to use.
Apptivo's online CRM system is a powerful tool to manage your sales, marketing, and much more. CRM sits at the core of Apptivo's integrated suite of business apps, providing a complete suite to tools to gain a 360 view of your customer. Our CRM includes lead management, an opportunity pipeline with intuitive dashboards, and flexible workflow tools including marketing automation. Everything is completely accessible from your Android or iOS device and integrated with Office365 & G Suite. Descubre más sobre Apptivo

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  • Gestión de comentarios
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  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de la comunicación
Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Marketo es una de las principales plataformas en automatización de marketing e incluye un amplio conjunto de capacidades para pymes y para grandes empresas, en diversos sectores. Algunas de las características más comunes incluyen marketing por correo electrónico, cuidado de los clientes, SEO (optimización para buscadores web, por sus siglas en inglés), páginas de aterrizaje, puntuación y análisis, mientras que otras ediciones ofrecen funciones avanzadas como personalización de sitios web, interacción con usuarios móviles, reorientación web y social. Entre los clientes habituales se incluyen empresas de B2C y B2B de todos los tamaños. Descubre más sobre Marketo Engage

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Crea formularios y encuestas atractivos (y mucho más). Dale a tu público la experiencia que merece y obtén los datos que necesitas.
Obtén mejores datos e información con formularios elegantes que encantarán a tus clientes. Desde la generación de clientes potenciales hasta los comentarios de los clientes y todas las demás etapas: Typeform te ayuda con formularios interactivos y personalizables. Las integraciones con más de 120 aplicaciones permiten que Typeform se integre sin problemas en tu flujo de trabajo. Lo mejor de todo es que es muy fácil de implementar: sin programación ni incorporación. También ofrece seguridad de nivel empresarial para mantener todos tus datos protegidos. Descubre más sobre Typeform

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Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Service Cloud es una destacada plataforma de atención al cliente. Está diseñada para facultar a todos los empleados de servicio, desde el centro de contacto hasta el campo, con herramientas innovadora s, datos unificados y formación integrada para brindar una atención al cliente de prestigio mundial que aumente la fidelización y satisfacción del cliente. En todos los canales, ya sean mensajes, comunidades, chat, teléfono, en persona o señales de IoT, Service Cloud hace posible que los Trailblazers ofrezcan un servicio personal, inteligente, confiable y centrado en el ser humano. Descubre más sobre Salesforce Service Cloud

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SendGrid es la plataforma líder de entrega de correo electrónico en la nube, en la que confían más de 78 000 de las marcas de más rápido crecimiento del mundo.
SendGrid es un líder en comunicaciones al cliente. Sistema confiable de entrega de correo electrónico basado en la nube La plataforma ayuda a los comercializadores y desarrolladores a hacer envíos con seguridad. Confían en esta empresa más de 78 000 clientes globales, grandes y pequeños, para impulsar el compromiso y el crecimiento empresarial a través de su programa de correo electrónico. Además de una galardonada API, SendGrid Marketing Campaigns ofrece potentes envíos de un destinatario a muchos receptores, segmentación directa, edición de campañas flexible y sin frustraciones y analíticas procesables. Descubre más sobre SendGrid

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BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios. Descubre más sobre Birdeye

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