Software de compromiso del cliente

Los productos de software de compromiso del cliente ayudan a los profesionales de marketing y gerentes de negocio a crear y supervisar experiencias de clientes con contenido personalizado y atractivo. El software de compromiso del cliente suele incluir herramientas de participación digitales y móviles, chat en directo, opciones de gamificación, contenido web personalizado y formularios dinámicos. Guarda relación con el software CRM, el software de fidelización de clientes, las herramientas para medir la satisfacción del cliente, las herramientas de gamificación y las plataformas para blogs.

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Por Tiempo Limitado - 25% Off. Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo. Descubre más sobre Zendesk
La plataforma Genesys PureCloud es la solución de centro de contacto omnicanal todo en uno, de última generación y alojada en la nube, que ayuda a administrar eficazmente el volumen entrante y las campañas salientes con sus potentes capacidades de enrutamiento. Un escritorio unificado hace posible que los agentes obtengan una vista de 360 grados de tu cliente y puedan cambiar entre canales e interacciones sin problemas. Viene con características integradas de analíticas detalladas, políticas de registro y gestión de la mano de obra. Los lanzamientos semanales de características aseguran que siempre superarás las expectativas de los clientes. Descubre más sobre Genesys PureCloud PureCloud hace que la relación con los clientes sea simple. Conecta el teléfono, el correo electrónico y el chat a través de una herramienta para mejorar la participación del cliente. Descubre más sobre Genesys PureCloud
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Logra la implicación de los clientes a través de correo electrónico, redes sociales, chat en vivo, portales de autoservicio y formularios web en comunicación mediante una interfaz única. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Descubre más sobre Zoho Desk Lleva tu servicio de asistencia al cliente a un nivel superior. Todo lo que necesitas es el software de centro de ayuda adecuado para lograr la implicación de tus clientes a través de varios canales. Descubre más sobre Zoho Desk
Mejores comentarios para todos, en una escala humana. Ya que es una la solución de sugerencias que pone al encuestado en primer lugar, fortalece las conversaciones entre las empresas y sus clientes. Además, los equipa con los conocimientos prácticos que necesitan para tomar mejores decisiones y lograr la participación de sus clientes. Gracias al trabajo que Starred ya realiza con marcas principales como Deliveroo, Heineken y Spotify para dar vida a los comentarios, el camino por delante para obtener mejores sugerencias es prometedor. Descubre más sobre Starred Starred crea un software de comentarios que prioriza al encuestado y ayuda a las empresas a prosperar gracias a conocimientos prácticos. Descubre más sobre Starred
Software de chat en vivo sin complicaciones reimaginado para el crecimiento empresarial. Convierte a los visitantes de tu sitio en felices clientes que pagan. Aumenta el retorno de la inversión en tus labores de marketing de contenido, SEO, Adwords y correo electrónico. Comienza ahora con este plan siempre gratuito. Descubre más sobre Zoho SalesIQ Zoho SalesIQ ayuda a involucrar a los visitantes del sitio en tiempo real para convertirlos en clientes de pago. SalesIQ cuenta con 100 000 usuarios en todo el mundo. Descubre más sobre Zoho SalesIQ
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios, y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización. Descubre más sobre Zoho CRM Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes. Descubre más sobre Zoho CRM
MessengerPeople es un proveedor de software para la comunicación a través de aplicaciones de mensajerías. La innovadora Messenger Comunication Platform permite a las empresas comunicarse profesionalmente con sus clientes a través de la API empresarial de WhatsApp, Apple Business Chat, Facebook Messenger, Telegram y Viber. MessengerPeople colabora oficialmente con las mayores empresas de mensajería del mundo. Más de 1.900 empresas como BMW, Lufthansa, PANDORA y muchas más en todo el mundo utilizan las soluciones de MessengerPeople. Descubre más sobre Messenger Communication Platform MessengerPeople ofrece la solución software para una comunicación exitosa y profesional con los clientes a través de las mensajerías. Descubre más sobre Messenger Communication Platform
CloudTalk es una completa solución de centro de atención telefónica basada en la nube, lista para usar en minutos. CloudTalk ayuda a las empresas inteligentes a ofrecer un servicio excepcional de asistencia al cliente y a impulsar las ventas. Ya sea que emplees a varios agentes con mucho trabajo o que rara vez debas atender llamadas telefónicas, CloudTalk se adapta completamente a tus necesidades y al tamaño de tu negocio. Integración con tus soluciones favoritas de mesa de ayuda, comercio electrónico o CRM. Acceso instantáneo a números telefónicos de más de 60 países. Siéntete libre de probar CloudTalk en acción sin cargo. Descubre más sobre CloudTalk CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk
Zoho CRM Plus es un paquete de aplicaciones de participación del cliente de extremo a extremo que te ayuda a involucrar a tu cliente en todas las etapas del ciclo de vida del cliente. Desde la primera visita al sitio web hasta el último ticket de cliente, Zoho CRM Plus les brinda a tus equipos de ventas, marketing y asistencia todo lo que necesitan para brindar una increíble experiencia al cliente. Descubre más sobre Zoho CRM Plus Paquete de aplicaciones de participación del cliente de extremo a extremo que te ayuda a involucrar a tu cliente en todas las etapas de la trayectoria del cliente. Descubre más sobre Zoho CRM Plus
Elevio hace que tus productos sean más fáciles de aprender. Mejora la retención, mientras reduce tus cargas de asistencia. Reunimos todas tus asistencias existentes para ofrecer una experiencia integral para tus clientes, llevando la educación de tus clientes al siguiente nivel y brindando ayuda a demanda a tus clientes, cuando y donde la necesiten. Más de 500 empresas como Atlassian, Heap, Adroll y Dell están utilizando elevio para mejorar la educación del cliente y reducir las cargas de asistencia. Pruébalo GRATIS durante 14 días. Descubre más sobre elevio Ayuda a los clientes a ayudarse a sí mismos. Elevio ofrece asistencia autoservicio bajo demanda a tus clientes, en el momento y el lugar que lo necesitan. Descubre más sobre elevio
Ambassify es una excelente plataforma para desarrollar y aplicar la implicación del empleado o la estrategia de defensa del cliente. Los clientes empresariales usan Ambassify para perfeccionar sus comunicaciones internas, impulsar la implicación del empleado y crear un grupo de defensores de la marca. Una vez creado un grupo de defensores internos de la marca, puedes fomentar de manera natural el crecimiento de defensores externos que aumentan enormemente el conocimiento de la marca, crean confianza, generan nuevos clientes potenciales y aumentan las ventas. Descubre más sobre Ambassify Ambassify es una excelente plataforma para desarrollar y aplicar la estrategia de implicación del empleado. Todas las herramientas que necesitas, en una única plataforma. Descubre más sobre Ambassify

Por Gainsight

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La plataforma de experiencia de producto Gainsight PX brinda a las organizaciones centradas en el cliente las herramientas necesarias para conseguir una participación del cliente óptima. Comprende cómo interactúan los usuarios con las funciones de tu producto gracias a sus sólidas analíticas de producto. Mejora la incorporación de los clientes con guías y tutoriales personalizados en la aplicación para que usen tu producto con éxito. Fomenta la participación de los usuarios inactivos con correos electrónicos dirigidos configurados en la aplicación. Recopila los comentarios de los usuarios y su sentimiento mediante encuestas en la aplicación. Descubre más sobre Gainsight PX La plataforma de experiencia de producto Gainsight PX ofrece a los propietarios de productos las herramientas necesarias para aumentar la participación del cliente. Descubre más sobre Gainsight PX
amoCRM proporciona herramientas para identificar y nutrir al 20 % de los clientes que representan el 80 % de tus ventas. Con la función de relleno automático de tarjetas de clientes potenciales, etiquetas, segmentación, evaluación de clientes potenciales y creación de informes, puedes administrar tus cuentas más valiosas de manera más eficaz. Luego, una vez que hayas identificado los clientes potenciales en los que debes concentrarte, amoCRM se ocupa de enviar anuncios, contenido y promociones relevantes al público objetivo. De esta forma, amoCRM te ayuda a brindar una excelente experiencia al cliente, mientras da prioridad a tu tiempo y esfuerzo. Descubre más sobre amoCRM amoCRM es un sistema de CRM fácil de usar. Sin embargo, es muy funcional y poderoso. Proceso de ventas, seguimiento de clientes potenciales, analíticas e integración de sitios web. Descubre más sobre amoCRM

Por LiveChat Software

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LiveChat permite la comunicación instantánea con los visitantes del sitio web y posibilita dar una resolución rápida a sus preguntas o preocupaciones. Además, proporciona la opción de hacer un seguimiento a los visitantes y enviar mensajes personalizados para que aparezcan en función de las condiciones especificadas, como el número de páginas visitadas o el tiempo invertido en el sitio web. Descubre más sobre LiveChat Agregar LiveChat a tu sitio web ofrece a los clientes la oportunidad de hablar directamente contigo y abordar cualquier pregunta que puedan tener al instante. Descubre más sobre LiveChat
Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas creada por vendedores para vendedores. Utilizada por más de 85 000 equipos de ventas de todo el mundo, ayuda a ver el panorama general y luego da una guía paso a paso para mantener a todos enfocados en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Con Pipedrive nada se pasa por alto. Es fácil de usar y ayuda a mantener el enfoque, por lo que a tu equipo le encantará usarla y tú podrás confiar en los datos que muestra el sistema. Es fácil empezar a usarlo, pero es lo suficientemente potente para adaptarse a cualquier proceso de venta. Descubre más sobre Pipedrive Pipedrive es una herramienta de gestión de ventas que organiza los equipos de ventas. Te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Descubre más sobre Pipedrive
Freshdesk es una solución de centro de asistencia que ofrece todo lo que necesitas para brindar una atención excepcional al cliente. Gestiona todas las conversaciones con tus clientes en un solo lugar, sin importar cuál sea la fuente, ya sea correo electrónico, teléfono o redes sociales, para que puedas ofrecer asistencia personal y rápida. Freshdesk es fácil de usar, por lo que puedes concentrarte en lo más importante: apoyar a tus clientes. Con funciones tales como el mejor sistema de tickets y automatizaciones inteligentes, hacer felices a los clientes nunca ha sido tan fácil. Descubre más sobre Freshdesk Software de atención al cliente basado en la web apreciado por más de 100 000 empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Freshdesk
SurveySparrow te permite convertir encuestas en conversaciones. Con una interfaz de conversación, SurveySparrow permite a los usuarios crear y compartir encuestas de primer nivel que ofrecen una experiencia similar al chat. Las encuestas periódicas de SurveySparrow te permiten enviar encuestas a intervalos regulares para medir el pulso de los clientes o empleados. Con opciones fáciles de compartir, SurveySparrow te permite compartir tus encuestas a través de la web, el móvil, las redes sociales y el correo electrónico para recopilar fácilmente los comentarios de tu público deseado. Descubre más sobre SurveySparrow Convierte encuestas en conversaciones con las encuestas similares a los chats. Interactúa mejor con tus clientes y empleados. Descubre más sobre SurveySparrow
EngageBay es un software CRM de ventas y marketing todo en uno, simple y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan, consoliden a los visitantes de la web y los conviertan en clientes felices. EngageBay ofrece un software gratuito de chat en vivo para interactuar con cada cliente y ofrecer asistencia individual y personalizada mediante un simple y poderoso software de chat en vivo gratuito, todo desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales. Descubre más sobre EngageBay
Plataforma de comunidad en línea personalizable para conectar, atraer y retener usuarios. Permite que tus usuarios charlen y se conecten con tu marca. Los miembros pueden escribir artículos, hacer preguntas, enviar respuestas, crear encuestas, votar, comentar y compartir múltiples tipos de contenido. Involucra a los usuarios con este potente sistema de ludificación con herramientas de incentivos y notificación. Emplea el motor de comunidades modular, las aplicaciones, las integraciones nativas, los widgets y la API para crear comunidades en línea activas. Descubre más sobre Tribe Tribe es una plataforma de comunidades en línea que fomenta la participación del cliente mediante fuentes de actividad, widgets sociales, ludificación y notificaciones. Descubre más sobre Tribe
MySurveyLab es una herramienta profesional de encuestas en línea que admite la creación de encuestas y automatiza la recopilación de respuestas y la generación de informes. El sistema es una aplicación web y no se necesita software adicional ni un navegador web especializado para usarlo. Algunas de las características del servicio incluyen: lógica y aleatorización avanzadas; compatibilidad con todos los idiomas y encuestas multilingües; trabajo en equipo e intercambio de resultados de encuestas; seguridad mejorada (SSL/HTTPS); exportación de resultados de encuestas (Excel, SPSS, PowerPoint); encuestas de marca blanca y personalizadas; API. Descubre más sobre MySurveyLab Software profesional de encuestas en línea. Encuestas, cuestionarios, formularios y pruebas para la evaluación de la experiencia del cliente, estudios de mercado, recursos humanos y más áreas. Descubre más sobre MySurveyLab
Software todo en uno para que los especialistas en marketing puedan hacer todo bien, desde la captación de clientes potenciales, marketing de goteo y por correo electrónico, flujos de trabajo, notificación webpush, automatización de marketing y más. SendX reemplaza todo eso con una sola plataforma a un precio asequible. Descubre más sobre SendX Plataforma de automatización de marketing por correo electrónico y herramientas de crecimiento para hacer crecer tu negocio web. SendX es la mejor opción para la empresa mediana. Descubre más sobre SendX
La solución capacita a las marcas de consumo para que aprovechen sus canales minoristas existentes, de modo que puedan adquirir clientes a bajo coste y llevar a cabo un marketing digital a escala automatizado y eficaz. La solución ofrece: — Adquisición económica de clientes minoristas mediante tus productos. — Escaparate digital para la instrucción del cliente previa y posterior a la compra. — Participación personalizada y automatizada a escala. — Motores integrados de fidelidad y juego para quintuplicar la participación. — Datos y analíticas unificados del comportamiento offline y online del consumidor. Descubre más sobre Consumer Marketing Platform Una plataforma de marketing digital integral a escala para adquirir, influir y volver a atraer a tus clientes minoristas. Descubre más sobre Consumer Marketing Platform

Por Rakuten Viber

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Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación y comunicación con el cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios. Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación del cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
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Sprout Social ofrece soluciones de participación del cliente sociales poderosas para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout permite a las marcas simplificar el compromiso social, supervisar las menciones de la marca, rastrear hashtags, gestionar múltiples cuentas y mucho más | Prueba Sprout gratis por 30 días. Impulsa la satisfacción, amplía las relaciones y garantiza la lealtad a largo plazo con la atención social al cliente | Prueba Sprout gratis.
ProsperWorks es el software de gestión de relaciones con los clientes n.° 1 para usuarios de G Suite. ProsperWorks CRM se integra perfectamente con G Suite, elimina la entrada manual de datos y es súper fácil de usar. Si puedes usar Gmail, sabrás cómo usar ProsperWorks. Únete a los más de 10 000 clientes satisfechos con el uso de ProsperWorks y comienza hoy mismo a vender más con los CRM que a los equipos les encanta usar. Enfócate en las relaciones, no en los registros con ProsperWorks y Google. El único CRM creado, utilizado y recomendado por Google.
Qualtrics Customer Experience es la plataforma más ágil del mundo para optimizar la experiencia del cliente, ya que permite a las empresas controlar, responder y mejorar de manera sencilla todos los momentos clave del ciclo de vida del cliente e incorporar su opinión en cada decisión. Gracias a los flexibles dashboards por roles, a la gestión de casos dinámicos y a la integración completa de CRM, tiene el poder de ofrecer una experiencia del cliente inigualable. Solicite una demostración personalizada o regístrese para obtener una cuenta gratuita y ponerse en marcha. Qualtrics Customer Experience facilita a las empresas la monitorización, la respuesta y la mejora de cada momento clave del ciclo de vida del cliente.
Pendo was founded when alumni from Rally, Google, Cisco and Red Hat combined their heads and hearts to build something they wanted but never had as product managers a simple way to understand and attack what truly drives product success. With powerful analytics, in-application user feedback, and contextual guidance designed to help companies measure and elevate the customer experience within their applications, Pendo is on a mission to improve society's experiences with software. Capture user behavior data, segment users, and then take action through in-application messaging, surveys and polls.
Feedier te permite recopilar fácilmente valiosos comentarios de los clientes a través de una plataforma inteligente e interactiva. Brinda una experiencia agradable y única a los clientes, ¡de modo que es más probable que comenten y estén contentos de hacerlo! En cualquier dispositivo, los clientes podrán acceder a encuestas bien diseñadas, limpias y con tu marca. Además de ser fácil de entender, este nuevo método de recopilación de comentarios es entretenido gracias a las animaciones y recompensas (cupones, libros electrónicos, entradas para Phil Collins). Los comentarios están de vuelta. ¡Divierte e involucra a los clientes con agradables encuestas de Feedier, más divertidas con gamificación!
Optimity es una plataforma de bienestar y éxito de los empleados híper adaptable. Está diseñado para involucrar a los empleados (más del 77 %) y reducir los costos para los empleadores. Mediante el uso de la ciencia del coaching de micro comportamientos, la solución ofrece una experiencia de movilidad para los empleados. Las aplicaciones de Optimity se sincronizan con tus rutinas actuales (calendario, otras aplicaciones, vestimenta, etc.) para formar microhábitos pequeños y saludables que te ayudan a vivir más feliz y por más tiempo. Los líderes de recursos humanos utilizan el panel de administrador de Optimity para lanzar evaluaciones de riesgos de salud e informar el ROI. Una plataforma holística de bienestar que ayuda a administrar y centralizar todas las iniciativas: HRA, coaching digital, competencia de pasos, etc.
Ebsta permite a miles de empresas impulsar la participación del cliente a escala. La plataforma de inteligencia sobre el cliente de Ebsta integra a la perfección Salesforce, correos electrónicos y calendarios para desbloquear automáticamente la red de tu empresa, crear cadencias personalizadas, realizar un seguimiento de la participación en tiempo real, calificar la participación del cliente y medir el rendimiento del equipo. La extensión de Ebsta para Chrome está repleta de funciones para aumentar la productividad, incluida la integración con Salesforce, el seguimiento de correo electrónico, la programación para envío posterior y el programador de reuniones. La plataforma de inteligencia sobre el cliente y la extensión para Chrome de Ebsta permiten a las empresas impulsar la participación del cliente a escala.
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Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino. Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.

Por Preferred Market Solutions

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Run your own branded loyalty program! You get an advanced rewards program with incentive campaigns and built-In multi-channel communication with autopilot operation. Recognize customers for purchases and/or visits, increase customer retention and foster growth. This is NOT a community program; you own ALL your data! Web, Tablet, Mobile and PC interfaces available. Run your own branded loyalty and rewards program where you own ALL your data! Web, Tablet, Mobile and PC interfaces available.
La prueba social es más poderosa para aquellos que creen que desconocen o están inseguros en una situación específica y que, en consecuencia, deben buscar fuera la evidencia de cómo comportarse mejor en esa situación. Puedes aumentar tu atractivo y actuar como un poderoso desencadenante de conversión en un punto fundamental en el proceso de compra. ProveSource es una plataforma de marketing de prueba social que transmite los comportamientos recientes de los clientes en tu sitio web para generar confianza y aumentar las conversiones. ProveSource convierte tu sitio web en un lugar concurrido e interesante que fuerza la acción del comprador al mostrar la actividad reciente de los clientes.
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ChurnZero's real-time SaaS platform helps subscription businesses fight customer churn. Our platform is uniquely designed to integrate with CRM systems and tightly into an application or service. In doing so, ChurnZero helps businesses understand how their customers use their product, assesses their health and their likelihood to renew, and gives the business the means to automate and personalize the customer experience through timely and relevant touchpoints, including in-app content, ChurnZero's customer success platform helps businesses fight churn via data integrations, health scores, automation, NPS and much more!
UJET is an enterprise-grade platform, ideal for companies with 50+ agents, that provides modern cloud contact center software with phone, chat and in-app support and leading innovation in smartphone technology for a superior customer and agent experience. The UJET platform delights end-users with anytime, anywhere access and elevates agent performance through context-aware solutions for voice, chat, image, video, and text. The UJET platform is enterprise-grade, SOC2 Type II and HIPAA compliant. UJET is modern cloud contact center software company with leading innovation in customer support on the web, phone and mobile apps.
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Lead conversion solution that helps businesses boost sales and lead functions with social proof, live visitors, & real-time activities. Lead conversion solution that helps businesses boost sales and lead functions with social proof, live visitors, & real-time activities.

Por ReviewTrackers

(62 opiniones)
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ReviewTrackers es el galardonado software de gestión de reputación y reseñas en el que confían más de 40 000 empresas. Te permite realizar un seguimiento de comentarios en Facebook, Google, TripAdvisor, entre otros más de 100 sitios de reseñas. Podrás centralizar todos tus datos de reseñas en una sola aplicación. Responde a los clientes más rápido. Solicita revisiones sin problemas a través de SMS y campañas de correo electrónico. Utiliza la tecnología de aprendizaje automático para obtener información a partir de las reseñas. Aprovecha una galardonada asistencia al cliente, acceso y automatización de API, y alertas de reseña instantáneas de ReviewTrackers. Software que ayuda a las empresas a gestionar y responder a reseñas, aumentar las puntuaciones y clasificaciones y descubrir información clave sobre los clientes.
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La misión de Mixpanel es aumentar la tasa de innovación. A través de esta poderosa plataforma de analíticas de clientes, las empresas pueden analizar el cómo y el porqué de la implicación, la conversión y la retención de los clientes, mediante la web y en todos los dispositivos móviles e inteligentes. Luego usan esos datos para mejorar su experiencia. Más de 26 000 empresas, incluido el 30 % de la lista Fortune 100, confían en Mixpanel para hacer crecer su negocio. Mixpanel tiene su sede central en San Francisco y oficinas en Nueva York, Seattle, Austin, Londres, Barcelona y Singapur. Mixpanel ayuda a las empresas a analizar la implicación, la conversión y la retención de clientes y luego a usar esos datos para mejorar su experiencia.
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Screencastify es un grabador de pantalla ultra simple que sobrealimentará la forma en la que te comunicas en el trabajo. Graba, edita y comparte videos HD en segundos. En lugar de escribir correos electrónicos largos, informes o documentación, entrega tu mensaje de forma más rápida y clara con un video de pantalla. Utilizado por los administradores de cuentas, diseñadores UX, equipos de ventas y comercializadores en todo el mundo. Graba, edita y comparte grabaciones en HD desde tu navegador Chrome. Crear demostraciones de producto atractivas, tutoriales, pruebas de UX/UI entre otros.
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3CLogic is a leading provider of multichannel cloud contact center solutions based on an innovative distributed approach. Offering next-generation multichannel communications, reporting and analytics, dynamic scripting, lead management, call routing (IVR, ACD), and third-party integrations (CRM, WFM, Ticketing, PBX), 3CLogic facilitates its clients ability to offer high-quality customer service and drive sales and marketing initiatives. Multichannel cloud contact center solution designed to help organizations streamline their sales, marketing, and service initiatives.
WalkMe fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día. Con inteligencia artificial, analíticas, características de implicación, orientación y automatización, la capa superpuesta transparente de WalkMe ayuda a los usuarios a realizar tareas fácilmente dentro de cualquier software empresarial, aplicación móvil o sitio web. Fundado en 2011, el software WalkMe es utilizado por más de 2000 empresas en todo el mundo, incluyendo más del 30 por ciento de las empresas de la lista Fortune 500. WalkMe fue pionero en la plataforma de adopción digital (DAP) para transformar la experiencia del usuario en el abrumador mundo digital de hoy en día.
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ReachEdge is our easy-to-use Customer Engagement Software for local businesses. ReachEdge give you tools to engage customers on your site, track where your leads are coming from, and capture online and phone leads into a central inbox, which makes it easy for you to engage with your leads and see what marketing tactics are working best for your business. ReachEdge provides you an easy way to manage your leads and get more customers that enables you see what your marketing is getting you.
SurveyMonkey CX es una solución NPS llave en mano con potentes funciones diseñadas para recopilar, comprender y actuar según los comentarios de tus clientes. Activa encuestas personalizadas a través de múltiples canales que les llegan a los clientes cuando son más receptivos. Identifica áreas de mejora utilizando analíticas avanzadas, desde el análisis de controladores clave hasta los puntos de referencia del sector. Comparte fácilmente ideas con tu equipo y cierra el círculo con tus clientes activando acciones de seguimiento. ¡Obtén una demostración hoy mismo! La mejor solución NPS para empresas. Obtén perspectivas útiles para hacer crecer tu negocio con SurveyMonkey CX.
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An audience engagement software platform optimized for running promotions, contests, quizzes, and ballots for media companies. Including a robust email platform, Second Street enables their partners to connect with their community on a whole different level. Audience engagement software and robust email platform optimized for running promotions and contests for media companies.
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En los servicios profesionales, la confianza del cliente es esencial y no hay mejor manera de lograrlo rápidamente que a través de una comunicación clara interna y externa. Es por eso que las empresas eligieron a Huddle como su portal de cliente seguro. Cada empresa debe trabajar a través de los límites organizacionales, los límites jurisdiccionales y lidiar con una gran cantidad de información confidencial y sensible. Con el aumento de los delitos informáticos, las empresas necesitaban una solución que salvaguardara sus datos, así como a sus clientes. Una solución de portal de cliente seguro para una colaboración de documentos clara y transparente interna y externamente.
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Falcon.io proporciona una plataforma para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Incluye herramientas para escuchar participar, publicar, medir y administrar datos de clientes en redes sociales. Los profesionales del marketing y las empresas pueden ofrecer experiencias de marca más personalizadas, a través de puntos de contacto, basadas en perfiles enriquecidos de clientes. La plataforma presenta una interfaz de usuario altamente intuitiva y colaborativa y se complementa con servicios integrales de soporte y consultoría. Marketing de medios sociales y gestión de la experiencia del cliente en una plataforma fácil de usar.
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Phone2Action is the world's leading technology company for public policy engagement, built to empower the problem-solver and advocate that lives in everyone. Our platform has helped over 11 million advocates make more than 27 million connections with elected officials and other decision-makers, with 25 new connections added every minute. Phone2Action is the world's leading technology company for public policy engagement, built to empower the advocate in everyone.
Quiq hace que sea fácil para una empresa conectarse con los clientes a través de mensajería unidireccional o bidireccional; el canal preferido que ya está en uso con amigos y familiares. Con Quiq, los clientes ahora pueden involucrar a las empresas a través de mensajes SMS/de texto, Facebook Messenger, chat web y Kik para obtener ayuda con sus preguntas de preventa y asistencia postventa. Quiq conecta a empresas y clientes a través de la mensajería (SMS, FB Messenger, WeChat y Kik), lo que permite que exista una interacción más eficiente con el cliente.

Por Thought Industries

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La galardonada plataforma de aprendizaje para clientes de Thought Industries ayuda a las empresas de software a embarcar, capacitar y certificar a los clientes sobre productos y servicios mediante aprendizaje en línea. La plataforma permite a las empresas crear entornos de aprendizaje personalizados, con etiquetas blancas, ser autores y crear experiencias de aprendizaje potentes y monetizar los cursos con capacidades integradas de comercio y licencias. Es un conjunto completo de extremo a extremo que permite a las empresas atender a los clientes durante todo el ciclo de vida. La plataforma de aprendizaje para clientes de Thought Industries ayuda a las empresas de software a embarcar, capacitar y certificar a los clientes mediante aprendizaje en línea.

Por Liveoak Technologies

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Por Kangaroo Rewards

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Por PulsePoint

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Por ideas4all Innovation

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An innovation Management Software that will enable your organization's transformation through collaborative innovation. Boost your corporate innovation program with us, spark your team best ideas and make innovation happens! The companys Management can monitor the entire process in real time, take action directed at a specific part of the process, receive detailed information on its evolution, and ensure that the most powerful, innovative and disruptive ideas become concrete implementations. Listen to your customers ideas and heavily impact in their customer journey by co-creating with them new products and services.
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Apollo es la plataforma de aceleración de participación unificada que brinda a los representantes la capacidad de aumentar dramáticamente el número de conversaciones y oportunidades de calidad. Los representantes están facultados para hacer algo más que realizar actividades de divulgación, aprenden a quién dirigirse, cómo contactar y qué decir a gran velocidad y escala. Ayuda a impulsar el crecimiento y el éxito al proporcionar los medios para que los equipos descubran y utilicen las mejores prácticas únicas de sus organizaciones. Apollo es la base de toda tu estrategia de ventas de principio a fin.
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MoEngage is an intelligent customer engagement platform, built for the mobile-first world. With AI-powered automation, optimization capabilities, and in-built analytics MoEngage enables hyper-personalization at scale across multiple channels like mobile push, email, in-app, web push, On-site messages, ad re-targeting, and SMS. Fortune 500 brands across 35+ countries use MoEngage to orchestrate their omnichannel campaigns. MoEngage has been recognised in 2019 Gartner's Magic Quadrant again. MoEngage is an intelligent customer engagement platform, built for the mobile-first world.

Por Aspect Software

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Designed for contact centers with 150+ agents and based on Aspect's proven product portfolio, the Aspect Via Platform brings best of breed contact center and workforce productivity capabilities to the cloud. As a highly scalable, secure platform, it offers the ability to start with one or more applications and then add others when ready for additional capabilities. The platform supports voice, SMS, email, chat, and mobile interactions as well a workforce, quality and performance management. Ideal for 150+ agents, the Aspect Via Platform offers modular contact center and workforce optimization applications in the cloud.
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Crea tutoriales interactivos y sin código que incorporen y conviertan a todos los usuarios. Es posible añadir sencillas guías paso a paso a cualquier sitio web SIN integración de código: puedes crear tu primer tutorial paso a paso de un sitio web Nickelled en cuestión de minutos y compartirlo con compañeros, clientes o posibles clientes en segundos. Capacita a tus clientes o equipos sobre nuevas actualizaciones de sitios web, procesos de trabajo y herramientas en línea. Prueba hoy Nickelled GRATIS (no se requiere tarjeta de crédito). Haz tutoriales sencillos paso a paso en tu sitio web para incorporar y convertir a los usuarios.
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Insightrix Online Community platform allows companies to engage with their customers on an ongoing basis using qualitative and quantitative tools. With options for long term and short term contracts, our platform was built by researchers, for researchers. One flat price gives unlimited access to surveys, discussions and your data. Our DIY software gives you the flexibility you need, but we are always here to help! The choice is yours! Insightrix Communities allows companies to engage with their customers on an ongoing, unlimited basis using qual & quant tools.
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La herramienta fácil de usar para crear poderosos mapas digitales de viaje del cliente, historias de usuarios, mapas de experiencia y planos de servicio: Organiza todas las ideas, datos, soluciones e ideas de tus clientes en un solo lugar. Presenta y comparte tus mapas para lograr un mayor compromiso e impacto. Colabora en mapas IRL con equipos remotos para logar una mayor eficiencia. Actualiza y usa tus mapas como planes de cambio usando la configuración de estado única de Custellence. La herramienta inteligente en línea diseñada para crear mapas de viajes del cliente tanto profesionales como poderosos mejorarán tu experiencia de cliente.
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BrightInfo doubles your conversion rate using a personalization algorithm that automatically analyzes visitor behavior and serves highly relevant content to each at suitable points during the natural browsing flow. BrightInfo runs autonomously and requires no extra-work from the site operator. A/B testing during free trial ensures BrightInfos impact on conversion rate is beyond reproach. BrightInfo doubles conversion rates using a personalization algorithm that analyzes visitor behavior and serves highly relevant content

Por Disciple Media

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Disciple is where communities thrive. Our platform helps brands build independent, valuable and trusted communities in a safe space that they own and control. We create safe social spaces to help brands and businesses transform their customer bases into thriving customer communities. Gather and engage your customer community in your own branded space. Understand and segment your customers using advanced analytics. Drive sales with in-app purchases. Transform your customer community today. Our interactive software drive 16x more engagement than typically seen on branded social media pages.
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Help insurance agents maximize customer life time value - to sell more policies and retain more customers using digital insurance wallet, chatbot, and an agent portal. Features Include: 1. MOBILE APP - Policy Wallet, Push Notification, Reminders, Agent Details, Insurance Cards, Accident Checklist, Home Risk Scan, Customer Profile builder. 2. AGENT PORTAL - Analytics Dashboard, Renewal tracker, Deal Board, Email Integration, Customer Chat, Reports. 3. CHATBOT - Agent Connect, AI Driven Quotes Help insurance agents maximize customer life time value using digital insurance wallet, chatbot, and an agent portal.
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We fix marketing complexity to create meaningful customer engagement. So customers come to stay. CrossEngage enables marketers and CRM managers to engage with the right audience through the right channels. By combining 360-degree customer profiles with easy-to-use segmentation tools, you can create unique customer journeys. In this way, you activate your customers individually and always at the right moment. CrossEngage enables marketers and CRM managers to engage with the right audience through the right channels.
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Enables users to re-engage their website visitors with highly targeted mobile & desktop web push notifications. With Aimtell, visitors can subscribe to your website in 1 click. Subscribers then are automatically amplified with data including page views, geolocation, and any custom events/attributes. These data points can then be used to create highly customizable segments to send targeted push notifications to. Push notification software to re-engage website visitors. Features targeting, automation, reporting, event tracking & more.

Por Lumin Creative

(9 opiniones)
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A user-friendly platform for managing quality and engaging user-generated content. Users can ask questions, receive quality answers, and browse helpful content & articles to effectively meet their demands for information. Enable community features and utilize advanced moderation and customization tools. User groups allow you to control content access and functional permissions. Use our content insights to intelligently decide on content creation and strategy based on the real demand from users. Allow users to ask questions, receive answers, browse content and articles. Community features encourage consistent engagement.
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Customer engagement platform that lets you react and engage customers immediately after feedback is received. Customer engagement platform that lets you react and engage customers immediately after feedback is received.
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Make your customers feel heard with Remesh's customer engagement platform. Engage with up to 1,000 customers all at once - live and online. You can ask open ended and poll questions while AI runs in the background to analyze, understand, and segment responses as they come in so you the most crucial customers insights rise to the top. Engage + understand up to 1,000 consumers at once with Remesh. Remesh lets your customers feel heard while revealing customer insights.
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Pushnami es una plataforma de mensajería para clientes basada en inteligencia artificial que utiliza analíticas inteligentes para ofrecer un rendimiento superior de notificaciones push en web, mensajería de Facebook y correo electrónico. Utiliza la plataforma Pushnami para crear un compromiso con los suscriptores y volver a dirigirte a ellos, aumentar las conversiones de ventas y automatizar la mensajería en varios canales. Esta tecnología es adecuada para sitios web empresariales con más de 500 000 visitantes mensuales y se puede emplear en distintos sectores, desde automoción hasta comercio electrónico y muchos otros. Pushnami es una plataforma de mensajería para clientes que utiliza analíticas inteligentes para ofrecer un rendimiento superior de notificaciones push en web, en redes sociales y por correo electrónico.
AnnounceKit is a newsfeed with eye-catching widgets. Best way announce product updates, release notes, changelog or whatever you call it. It is powered with email notifications, user feedback, analytics and users segmentation AnnounceKit is a newsfeed with eye-catching widgets, feedback collection, analytics and user tracking segmentation
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Qualifio es la plataforma SaaS líder en marketing interactivo y recolección de datos. Permite a los editores, marcas y agencias crear y publicar fácilmente contenido interactivo en sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales, sin necesidad de conocimientos técnicos. Cuestionarios, concursos, encuestas, pruebas, juegos animados y más de 40 formatos de campañas personalizables les permiten recopilar datos y crecer, participar, calificar, segmentar y monetizar sus audiencias digitales. La plataforma Qualifio te permite ponerte en contacto con tu audiencia y recopilar información a través de la creación y publicación de más de 40 formatos interactivos.
Our mission at Como is to empower businesses and brands to build the lasting customer relationships that power growth, loyalty, and overall success. Our mission is to empower you to know your customers, personalize their experience, and grow visits and spend. Como has been pioneering cloud-based customer engagement solutions since 2005. Como gives you the technology behind the online giants with an end-to-end customer engagement platform inside your POS.
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¿Por qué debes elegir la notificación push de PushCrew? Alcanza a tus usuarios en cualquier parte de la web. Habla con tus usuarios directamente en el navegador. Tiempo real. Crea una audiencia. Sin una aplicación móvil. Obtén tasas de aceptación más altas. Expande tu lista de marketing. Obtén tasas de clics más altas que los correos electrónicos. Y más vistas de páginas. Envía pushes personalizados. Obtén más ingresos. PushCrew ayuda a los sitios web a impulsar el tráfico web y a aumentar las ventas. Los sitios web pueden enviar notificaciones relevantes en la web y en dispositivos móviles.
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Growave is the all-in-one marketing platform that helps Shopify brands reach their audience, engage users and increase conversions with ease. - Boost social sharing and drive new traffic to your Shopify store - Convert visitors, reviews, wish lists, interests, behaviors, and data into sales - Reward customers with loyalty points and launch your own referral program The app brings all social apps together to help Shopify stores to boo sales

Por Khoros (formerly Spredfast + Lithium)

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Khoros Care allows you to transform your website into a social destination. Harness customer passion and knowledge to attract new visitors, crowdsource support and grow revenue. Khoros Care allows you to transform your website into a social destination.
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A comprehensive customer engagement platform; SmartKarrot connects insights to automated engagement actions. With usage analytics & a host of personalized engagement features - like notifications, pulse feedback, referrals and more - businesses can now drive personalized user behaviour to extensive automated actions . Organizations use SmartKarrot to increase customer value, reduce churn and drive user engagement and experience across touchpoints. SmartKarrot connects behavioral analytics to automated actions to drive user engagement.
360 WiFi is an automated marketing software that helps offline businesses to grow business, increase average ticket size, bring new customers and build a relationship with existing ones. 360 WiFi includes: - WiFi access point and free hotspot for customers of offline business - Customer list growing every time new customer connects to Wi-Fi - Welcome rewards sent automatically on their phones - Automated offers triggered at the right time to bring customers back - Digital Word-of-Mouth 360 WiFi is an automated marketing software that helps offline businesses to grow their business and bring new customers.

Por SmartLAb

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The ServiceGuru Kiosk captures feedback about your staff and business, so you know how your customers really feel about their experience. Collect 50x more feedback than review sites, receipt surveys, and traditional methods combined. The healthcare, hospitality, retail, and entertainment industries use ServiceGuru kiosks to ensure their customers are happy and to improve their service. All hardware, software and support needed to run the kiosks is provided as a service with month to month. Collect 50X more feedback with a fast automated kiosk to improve your customer service and online reviews.
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LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales (más de 25 agentes) en la nube que gestiona más de 12 000 millones de interacciones al año en un entorno multicanal. Con más de 15 años de experiencia pura en la nube, se capacita a los líderes de centros de contacto para impulsar estrategias de compromiso efectivas en el canal de elección del consumidor. Las capacidades de seguridad y mitigación de riesgos de vanguardia ayudan a los clientes a adaptarse rápidamente a un entorno empresarial cambiante. LiveVox es un proveedor líder de soluciones para centros de contacto empresariales en la nube que aprovechan un entorno multicanal.

Por PUG Interactive

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El galardonado Picnic Engine de Pug Pharm se ha perfeccionado en los últimos 7 años y ha respaldado docenas de proyectos a gran escala que han creado millones de interacciones y participaciones mensuales de los usuarios. Debajo del conjunto completo de módulos de ludificación y actividad, Picnic es un motor totalmente configurable que admite puntos, distintivos, tablas de clasificación, niveles, jugabilidad de elementos, economías virtuales, desafíos de colección y elementos que mejoran la experiencia social, como inicio de sesión social, compartir e hitos. La única plataforma de ludificación que necesita para generar fidelización, ingresos y crecimiento a través de la diversión y compromiso lúdico de la comunidad.
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The Reflektion Customer Engagement Platform delivers best-in-class, highly engaging, predictive, and individualized shopping experiences across all online touch points so brands and retailers can drive more revenue and delight every visitor. A scalable, modular architecture delivers experiences for Search, Recommendations, Category, and Landing Pages, Content Personalization, and Email, all made smarter with E-Commerce AI thats continuously uncovering hidden relationships. A next-generation platform for incredibly individualized customer engagement.
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Sendlane ayuda a las empresas B2C y B2B a rastrear, personalizar y automatizar el marketing por correo electrónico utilizando esta plataforma de automatización de correo electrónico basada en el comportamiento y en datos. Las herramientas basadas en datos para la automatización del correo electrónico incluyen constructores de flujos de trabajo visuales, para los viajes de los clientes entre otros/as. Es una plataforma bajo demanda con fácil contratación y sin contratos. ¡Obtén hoy mismo una demostración gratuita 1 a 1 con uno de los expertos en automatización de correo electrónico! Sendlane es ideal para creadores de contenido, comercio electrónico, SaaS y agencias digitales. Ideal para desde las startups pequeñas hasta para las grandes empresas.
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Engagio helps B2B companies to engage target accounts, expand customer relationships, and deepen sales-and-marketing alignment. Engagio orchestrates human connections at scale.
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Captura los comentarios de los clientes procesables utilizando el sistema Net Promoter para reducir proactivamente el crecimiento de la rotación y la unidad. Captura los comentarios de los clientes procesables utilizando el sistema Net Promoter para reducir proactivamente el crecimiento de la rotación y la unidad.