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Obtén un centro de interacción de clientes OneStop con personalización de marca para impulsar y administrar las conexiones continuas fundamentales para tu negocio.
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Mantén comprometidos a tus clientes al brindarles una experiencia digital única. Moxtra impulsa los portales de clientes únicos al proporcionar un centro de comunicaciones privadas para todos tus usuarios externos e internos y bajo tu marca. Ofrece una experiencia conectada continua con un conjunto todo en uno de servicios de colaboración. La plataforma de Moxtra puede impulsar el portal OneStop con tu marca, como una aplicación web y móvil independiente o como una extensión fluida de tu actual sitio web, aplicación móvil o web.
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Una poderosa plataforma de automatización de marketing móvil para profesionales de marketing que te permite comunicarte e interactuar con tus usuarios, y obtener información de ellos.
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MessengerPeople ofrece la solución software para una comunicación exitosa y profesional con los clientes a través de las mensajerías.
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MessengerPeople es un proveedor de software para la comunicación a través de aplicaciones de mensajerías. La innovadora Messenger Comunication Platform permite a las empresas comunicarse profesionalmente con sus clientes a través de la API empresarial de WhatsApp, Apple Business Chat, Facebook Messenger, Telegram y Viber. MessengerPeople colabora oficialmente con las mayores empresas de mensajería del mundo. Más de 1.900 empresas como BMW, Lufthansa, PANDORA y muchas más en todo el mundo utilizan las soluciones de MessengerPeople.
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Zoho Desk vous permet de dialoguer avec vos clients de n'importe où, sur n'importe quel appareil et par n'importe quel canal, à partir d'une plateforme unique.
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Zoho Desk vous permet de gérer la communication avec les clients de n'importe où, sur n'importe quel appareil, et par n'importe quel canal sur Internet. Créez la communauté d'utilisateurs de votre marque et engagez le dialogue avec les visiteurs du site via le chat en direct ou les conversations guidées. Vous pouvez également intégrer Zoho CRM pour communiquer avec les clients sur le bon canal et au bon moment, et personnalisez la réponse en fonction du type de client - prospect ou client.
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Interactúa con tus clientes y cierra tratos en la mitad del tiempo con el software CRM inteligente de Pipedrive. Pruébalo gratis y convéncete por ti mismo.
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El sistema CRM de Pipedrive te ayuda a interactuar con tus clientes y cerrar tratos en la mitad del tiempo. Unifica todas las interacciones con los clientes, automatiza los flujos de trabajo y usa funciones dedicadas para aumentar los niveles de participación, consolidar a tus clientes potenciales y alimentar tu proceso de ventas con nuevos clientes potenciales. Los informes muestran que, en el primer año de uso de Pipedrive, el tiempo hasta la ganancia de los usuarios se redujo en un 47 % en promedio. Prueba Pipedrive durante 14 días y compruébalo por ti mismo.
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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
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Zoho CRM ofrece a las empresas de todos los tipos y tamaños una forma de mantenerse en contacto con clientes actuales y potenciales por igual. Convierte a los clientes potenciales en clientes actuales con las opciones de chat en vivo y seguimiento de visitantes del sitio web. Interactúa con los clientes a través de correo electrónico, teléfono, redes sociales y otros canales en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a un CRM omnicanal.
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Más de 110.000 empresas confían en la solución de servicio al cliente de Zendesk. Nuestro software es poderoso, flexible, y escalable.
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Zendesk Suite es la solución de servicio al cliente que es fácil de usar y escalar en tu negocio. Las empresas que usan Zendesk aumentan la satisfacción del cliente en un 25 % y la productividad de los agentes en un 30 %. Las interacciones con tus clientes viven en una sola interfaz con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas y más. Zendesk Suite incluye el sistema de tickets, el centro de ayuda,foro de la comunidad, la mensajería, Talk, Explore y Sunshine Conversations.
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Comienza gratis con LiveAgent y brinda una excelente atención al cliente con una solución de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños.
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LiveAgent es un software de participación del cliente con todas las funciones que te brinda la capacidad de comunicarte con tus clientes a través de múltiples canales preferidos por el cliente, como correo electrónico, mensaje de texto, llamada de voz o redes sociales. LiveAgent ofrece potentes funciones de creación de informes, una bandeja de entrada universal y un sistema de emisión de tickets híbridos. Únete a empresas como BMW, Yamaha y Huawei para brindar atención al cliente de prestigio mundial. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito.
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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
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EngageBay es un software CRM de ventas y marketing todo en uno, simple y asequible, creado para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan, consoliden a los visitantes de la web y los conviertan en clientes felices. EngageBay ofrece un software gratuito de chat en vivo para interactuar con cada cliente y ofrecer asistencia individual y personalizada mediante un simple y poderoso software de chat en vivo gratuito, todo desde una plataforma fácil de usar.
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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario.
Los equipos forman flujos de trabajo y proyectos, sin necesidad de programar, con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y conecta a los equipos en un espacio de trabajo digital.
Las características de las plataformas incluyen: plantillas de flujo de trabajo personalizables, seguimiento temporal, automatizaciones, paneles de datos e integraciones con herramientas habituales.
Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en monday.com.
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Un software profesional de encuestas para tu empresa (NPS, satisfacción y participación del cliente, experiencia del cliente, CES).
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¿Buscas un software de encuestas de participación del cliente que admita la integración con tus sistemas y herramientas de CRM? Recopila, analiza y crea informes sobre los comentarios de los clientes con unos pocos clics. Fomenta la participación del cliente en función de hechos, no de sorpresas. Startquestion te brinda plantillas gratuitas de encuestas a clientes, herramientas avanzadas de análisis y asistencia técnica. Podrás probar los métodos más conocidos de medición de la satisfacción y participación del cliente (NPS, CSAT, CES y más).
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Tribe es una plataforma de comunidades en línea que fomenta la participación del cliente mediante fuentes de actividad, widgets sociales, ludificación y notificaciones.
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Plataforma de comunidad en línea personalizable para conectar, atraer y retener usuarios. Permite que tus usuarios charlen y se conecten con tu marca. Los miembros pueden escribir artículos, hacer preguntas, enviar respuestas, crear encuestas, votar, comentar y compartir múltiples tipos de contenido. Involucra a los usuarios con este potente sistema de ludificación con herramientas de incentivos y notificación.
Emplea el motor de comunidades modular, las aplicaciones, las integraciones nativas, los widgets y la API para crear comunidades en línea activas.
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Interactúa con más clientes, de forma personal y con videos interactivos.
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¿Quieres presentarte ante tus clientes de una manera tan personal como escalable? Con VideoAsk, da la bienvenida a las personas, brinda asistencia, recibe comentarios y establece conexiones más profundas.
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Zoho CRM Plus unifica en una sola plataforma los diferentes puntos de contacto de una empresa, como también los datos recopilados en cada uno de ellos.
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Zoho CRM Plus potencia a empresas de todos los tamaños con una plataforma unificada de experiencia del cliente que las ayuda a interactuar con los clientes en todas las etapas del ciclo de vida y convertirlos en valiosos defensores de tu marca. Sus principales funciones incluyen ventas unificadas, marketing y atención al cliente, participación del cliente omnicanal, vista del cliente de 360 grados, herramientas de colaboración entre equipos, analíticas avanzadas, IA integrada y más.
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Una plataforma de adopción de productos todo en uno para incorporar fácilmente a los usuarios, impulsar el descubrimiento de funciones y aumentar la tasa de conversión.
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Product Fruits te permite agregar fácilmente recorridos interactivos, tutoriales y consejos a tu aplicación. Los usuarios también pueden enviar sus comentarios. Todo ello con un editor fácil de usar y sin necesidad de conocimientos de diseño o programación.
Product Fruits es útil tanto para startups pequeñas y dinámicas con aplicaciones innovadoras como para grandes empresas que proporcionan soluciones empresariales complejas. Permite incorporar eficazmente a los usuarios, aumenta drásticamente las conversiones y reduce los costes de asistencia.
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Nudgify es una aplicación de prueba social, FOMO y avisos emergentes de ventas. Funciona con plataformas de eCommerce (Shopify, WooCommerce, Magento, Wix), SaaS y más.
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Nudgify es una herramienta de aplicación de prueba social y FOMO (miedo a perderse algo, por sus siglas en inglés) que se integra con fluidez con plataformas de eCommerce como Shopify, WooCommerce y Magento.
Las sugerencias convierten los datos en vivo en notificaciones de prueba social y de avisos emergentes de ventas, como ventas recientes y visitantes en vivo, pero también de reseñas en Google y Trustpilot. Agregar contexto real a tu negocio online te ayuda a generar confianza y aumentar las conversiones.
Es más que una simple aplicación de prueba social.
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Este software permite ofrecer a los clientes una experiencia personalizada y memorable sin la necesidad de crear un programa de participación propio desde cero.
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Talon.One es uno de los productos de software de participación del cliente más potentes del mundo. Con la funcionalidad que te brinda, puedes recompensar a tus clientes con incentivos y experiencias personalizados que mejor reflejan sus interacciones con tu marca. Ideal para empresas B2C de alto crecimiento.
La solución Talon.One se usa en empresas líderes de diversos sectores, como Ticketmaster, Eddie Bauer, JD Sports y Burger King.
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Solitics permite a los profesionales de marketing ser brillantes e impulsar una participación del cliente más profunda usando y analizando datos para la interacción en tiempo real.
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Solitics permite a los mejores especialistas en marketing crear trayectorias de cliente automatizadas y personalizadas en tiempo real (1.8 segundos) a través de múltiples canales. Los especialistas en marketing también obtienen un análisis claro de la efectividad de la campaña e información útil para impulsar la mejora continua.
La tecnología patentada de Solitics aprovecha la integración low-code para conectarse directamente a todas las fuentes de datos distribuidas y a todos los canales de marketing para comenzar a trabajar en menos de 30 días.
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Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios. Convierte más clientes y aumenta la retención.
Descubre más sobre Userflow
Una manera rápida de agilizar la incorporación de usuarios.
Quieres mejorar la incorporación de usuarios, pero tus desarrolladores están ocupados. Tu tasa de conversión desmejora.
Userflow permite a todo tu equipo crear encuestas, listas de verificación y recorridos personalizados en la aplicación; todo sin necesidad de programación.
Convierte más clientes y aumenta la retención.
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Una plataforma de marketing digital integral a escala para adquirir, influir y volver a atraer a tus clientes minoristas.
Descubre más sobre Consumer Marketing Platform
La solución capacita a las marcas de consumo para que aprovechen sus canales minoristas existentes, de modo que puedan adquirir clientes a bajo coste y llevar a cabo un marketing digital a escala automatizado y eficaz.
La solución ofrece:
— Adquisición económica de clientes minoristas mediante tus productos.
— Escaparate digital para la instrucción del cliente previa y posterior a la compra.
— Participación personalizada y automatizada a escala.
— Motores integrados de fidelidad y juego para quintuplicar la participación.
— Datos y analíticas unificados del comportamiento offline y online del consumidor.
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Solución de software de marketing todo en uno para crear recorridos de clientes basados en datos, omnicanal, personalizados y automatizados.
Descubre más sobre Mobile Marketing Cloud
Ofrece una experiencia omnicanal con la solución Mobile Marketing Cloud de CM.com, creada específicamente para especialistas en marketing B2C.
Centraliza las consultas de los clientes en tiempo real a través de múltiples fuentes con nuestro CDP integrado. Recopila información en base a las consultas de tus usuarios, crea perfiles y segmentos. Desarrolla campañas de marketing móvil hiperpersonalizadas, automatízalas creando flujos de trabajo.
Amplía tu alcance mediante SMS, correo electrónico, WhatsApp, Facebook, Twitter, voz, notificaciones automáticas y otros canales de mensajería móvil en cada punto de contacto con tus usuarios.
Descubre más sobre Mobile Marketing Cloud
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Una sede de participación del cliente digital.
Ofrece experiencias de cliente destacadas con Slack.
Una sede de participación del cliente digital.
Ofrece experiencias de cliente destacadas al poner a disposición la experiencia, las herramientas y la información que tus agentes necesitan. Reúne a los equipos adecuados para acelerar los tiempos de resolución. Resuelve casos e incidentes en tiempo real y crea bucles fácilmente con expertos de toda la empresa. Colabora y resuelve problemas en el momento con reuniones de Slack. Obtén respuestas a través de archivos, mensajes y canales con búsqueda impulsada por IA. Aumenta la productividad con flujos de trabajo automatizados.
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Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación del cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación y comunicación con el cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Descubre más sobre Viber
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Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes.
Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido.
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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 50 000 empresas en todo el mundo a crear excelentes experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL.
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Agregar LiveChat a tu sitio web ofrece a los clientes la oportunidad de hablar directamente contigo y abordar cualquier pregunta que puedan tener al instante.
LiveChat permite la comunicación instantánea con los visitantes del sitio web y posibilita dar una resolución rápida a sus preguntas o preocupaciones. Además, proporciona la opción de hacer un seguimiento a los visitantes y enviar mensajes personalizados para que aparezcan en función de las condiciones especificadas, como el número de páginas visitadas o el tiempo invertido en el sitio web.
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Guusto es una plataforma de reconocimiento simple, impactante y gratuita. Cada dólar gastado realmente va a tu gente para maximizar el ROI.
Guusto es una plataforma de reconocimiento moderna, simple, impactante y gratuita. Esta plataforma cobra a los comerciantes, por lo que cada dólar que gastes en reconocimiento realmente va a tu gente. No se pueden cancelar marcas ni regalos no reclamados (te ahorra entre 10 % y 20 % más para maximizar tu ROI). A tu gente le encantará la flexibilidad de poder canjear en más de 60 000 ubicaciones de socios, al utilizar opciones web, móviles o de impresión para que nadie se quede afuera. Comienza a desarrollar una cultura del reconocimiento en minutos, no en meses.
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Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Las empresas utilizan Trustpilot para mejorar la experiencia del cliente, destacarse más en los motores de búsqueda, aumentar las conversiones y las ventas en el sitio y construir una reputación de confianza. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más.
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La primera plataforma mundial de mensajería de clientes para el crecimiento empresarial.
Intercom ofrece un conjunto de productos de mensajería para empresas que aceleran el crecimiento a lo largo del ciclo de vida del cliente. Proporciona una plataforma de crecimiento completa para marketing, ventas y asistencia. Las empresas más exitosas del mundo como Atlassian, Shopify y New Relic usan Intercom para impulsar el crecimiento a través de chat, bots y comunicaciones personalizadas con los clientes.
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Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es una destacada solución de asistencia al cliente centrada en B2B que ayuda a generar satisfacción y lealtad. Una solución de asistencia escalable y todo en uno diseñada para que las empresas B2B colaboren fácilmente. Forma al equipo de asistencia para crear mejores experiencias de cliente centradas en mejorar y mantener las relaciones. Útil para empresas B2B en los sectores de software, atención médica y transporte. Agiliza la comunicación y la gestión de tickets para aumentar la eficiencia del equipo.
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Crea formularios y encuestas atractivos (y mucho más). Dale a tu público la experiencia que merece y obtén los datos que necesitas.
Obtén mejores datos e información con formularios elegantes que encantarán a tus clientes. Desde la generación de clientes potenciales hasta los comentarios de los clientes y todas las demás etapas: Typeform te ayuda con formularios interactivos y personalizables. Las integraciones con más de 120 aplicaciones permiten que Typeform se integre sin problemas en tu flujo de trabajo. Lo mejor de todo es que es muy fácil de implementar: sin programación ni incorporación. También ofrece seguridad de nivel empresarial para mantener todos tus datos protegidos.
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Ahorra tiempo y reduce costes con innovaciones que reinventan las relaciones con tus clientes.
Basado en una plataforma de CRM destacada a nivel mundial, Communications Cloud permite a los CSP (proveedores de servicios de comunicaciones, por sus siglas en inglés) B2C, B2B y mayoristas cambiarse a un BSS (sistema de soporte al negocio, por sus siglas en inglés) digital basado en catálogos. Con la funcionalidad del sector especialmente diseñada y todas las capacidades de Sales Cloud y Service Cloud, los proveedores de servicios de todos los tamaños pueden adaptarse rápidamente a las cambiantes expectativas de los clientes, impulsar la creación de valor y unificar cada sección de la organización, desde el marketing hasta los canales minoristas, la atención al cliente y las operaciones.
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Plataforma de gestión de comentarios de nivel empresarial que ofrece información útil para tomar decisiones informadas, mejorar la experiencia e impulsar el crecimiento.
Impulsa el crecimiento, mejora la experiencia y toma decisiones informadas con la plataforma de gestión de comentarios de nivel empresarial que ofrece información útil todos los días. Desde la experiencia del cliente hasta la implicación del empleado y todos los aspectos intermedios, SoGoSurvey hace posible que los expertos realicen análisis complejos y que los principiantes puedan dar sus primeros pasos. Las funciones avanzadas ofrecen soluciones personalizadas para los desafíos comerciales más difíciles. Velo por ti mismo con una prueba gratis o una demo rápida hoy.
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Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Marketo es una de las principales plataformas en automatización de marketing e incluye un amplio conjunto de capacidades para pymes y para grandes empresas, en diversos sectores. Algunas de las características más comunes incluyen marketing por correo electrónico, cuidado de los clientes, SEO (optimización para buscadores web, por sus siglas en inglés), páginas de aterrizaje, puntuación y análisis, mientras que otras ediciones ofrecen funciones avanzadas como personalización de sitios web, interacción con usuarios móviles, reorientación web y social. Entre los clientes habituales se incluyen empresas de B2C y B2B de todos los tamaños.
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SendGrid es la plataforma líder de entrega de correo electrónico en la nube,
en la que confían más de 78 000 de las marcas de más rápido crecimiento del mundo.
SendGrid es un líder en comunicaciones al cliente. Sistema confiable de entrega de correo electrónico basado en la nube
La plataforma ayuda a los comercializadores y desarrolladores a hacer envíos con seguridad. Confían en esta empresa
más de 78 000 clientes globales, grandes y pequeños, para impulsar el compromiso y
el crecimiento empresarial a través de su programa de correo electrónico.
Además de una galardonada API, SendGrid Marketing Campaigns ofrece potentes envíos de un destinatario a muchos receptores, segmentación directa, edición de campañas flexible y sin frustraciones y analíticas procesables.
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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike aumenta la participación del cliente a través del chat y la mensajería.
Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes.
Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD.
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BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Obtén reseñas auténticas, administra y supervisa las reseñas en más de 150 sitios y obtén los datos que necesitas para mejorar la experiencia del cliente. BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar. BirdEye te ofrece todo lo que necesitas para que te encuentren, te elijan y seas uno de los mejores negocios.
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Impulsa la satisfacción, amplía las relaciones y garantiza la lealtad a largo plazo con la atención social al cliente | Prueba Sprout gratis.
Sprout Social ofrece soluciones de participación del cliente sociales poderosas para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout permite a las marcas simplificar el compromiso social, supervisar las menciones de la marca, rastrear hashtags, gestionar múltiples cuentas y mucho más | Prueba Sprout gratis por 30 días.
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Hotjar proporciona información sobre la experiencia con el producto. Comprende al instante cómo se comportan los usuarios en tu sitio, qué necesitan y cómo se sienten.
Los días de trabajo lento y manual de recopilación de datos y comentarios han terminado. Hotjar ofrece una forma intuitiva y visual de descubrir, consolidar y transmitir las necesidades de los usuarios. Proporciona información sobre la experiencia con el producto que muestra el comportamiento de los usuarios y sus firmes opiniones. Así los equipos de productos podrán ofrecer valor real a los clientes.
Cuenta con la confianza de 900 000 sitios web en más de 180 países.
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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas.
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Tu socio para recompensas e incentivos digitales que impulsan los resultados empresariales. Entrega tarjetas de regalo electrónicas de forma fácil y automática.
Tango Card ofrece recompensas digitales que son fáciles de enviar e increíbles de recibir. Acceda a un catálogo global que incluye tarjetas de regalo electrónicas populares, recompensas de Visa y Mastercard digitales, donaciones sin ánimo de lucro y tarjetas de regalo electrónicas de bitcoin. Tango Card respalda tu catálogo con tecnología fácil de usar y asistencia experta. La entrega de incentivos en bloque, en el lugar o mediante la integración de API significa conveniencia para los clientes Tango Card y garantiza que las recompensas lleguen exactamente en el momento adecuado para maximizar el impacto.
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Establece relaciones duraderas con los clientes gracias al marketing digital con prioridad para los datos.
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos offline para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector.
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Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online. Envía y recibe mensajes SMS y MMS con el número actual de la oficina.
Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online. Varios usuarios pueden iniciar sesión en un panel compartido para enviar y recibir mensajes con el número de la oficina en tiempo real. Un software fácil de usar que hace que la mensajería de texto profesional sea muy sencilla para organizaciones de todos los tamaños. Algunos casos de uso incluyen generación de clientes potenciales, seguimiento de ventas, programación de citas, solicitud de reseñas o encuestas online, comunicación interna, promociones y mucho más. Visita su web para comenzar a enviar mensajes.
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Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp
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Yotpo es una plataforma de marketing de comercio electrónico que proporciona soluciones integradas para reseñas de clientes, marketing visual, fidelización y referidos.
Ideal para marcas que procesan más de 300 pedidos al mes, la solución de marketing de contenidos para clientes de Yotpo ayuda a las empresas de comercio electrónico a recopilar reseñas de los clientes, fotos y preguntas y respuestas de compradores anteriores para aumentar el tráfico y la prueba social. Socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus e integrado con plataformas y herramientas de comercio líderes, Yotpo facilita a las marcas el aprovechamiento del contenido de sus clientes en todos los canales de comercialización.
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Apollo es la base de toda tu estrategia de ventas de principio a fin.
Apollo es la plataforma de aceleración de participación unificada que brinda a los representantes la capacidad de aumentar dramáticamente el número de conversaciones y oportunidades de calidad. Los representantes están facultados para hacer algo más que realizar actividades de divulgación, aprenden a quién dirigirse, cómo contactar y qué decir a gran velocidad y escala. Ayuda a impulsar el crecimiento y el éxito al proporcionar los medios para que los equipos descubran y utilicen las mejores prácticas únicas de sus organizaciones.
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Automatiza las operaciones de participación del cliente en cuestión de minutos con las plantillas listas para usar. Prueba Pipefy gratis.
Mejora la participación del cliente con Pipefy. Automatiza los correos electrónicos, agiliza las solicitudes de los clientes y estandariza los procesos de incorporación de clientes con una plataforma intuitiva, fácil de usar y sin código/low-code.
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SurveyGizmo es la mejor plataforma de encuestas y perspectivas de datos del mundo, que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
SurveyGizmo es una robusta plataforma de encuestas y perspectivas de datos que te da las herramientas para que tomes decisiones más inteligentes.
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Front es un destacado centro de comunicación con el cliente que permite a las empresas ofrecer un servicio personalizado a escala en todos los canales.
Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a colaborar con más participación, transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos de clientes. Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita.
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Influitive, anteriormente AdvocateHub, es una plataforma comunitaria inteligente que ayuda a las empresas B2B a adquirir, consolidar y retener clientes a escala.
Influitive te permite crear una comunidad e invitar a defensores (clientes, socios y empleados) a completar desafíos: recomendaciones, reseñas de productos, publicaciones en redes sociales y más. A medida que completan estos desafíos, que pueden dirigirse a grupos o individuos, se obtienen automáticamente puntos, insignias y niveles para canjear ventajas y privilegios. Crea informes fácilmente sobre todas las actividades completadas, intégralas con tu CRM y mucho más para incorporar a los defensores en cada paso del camino.
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