207 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
JSCAPE MFT Server es una plataforma de servidor gestionado de transferencia de archivos independiente, que centraliza todos tus procesos de transferencia de archivos en una única aplicación fácil de usar. JSCAPE secure MFT Server admite todos los principales protocolos de transferencia de archivos, incluidos AS2, FTP/S, SFTP, SCP, HTTP/S, WebDAV y AFTP (protocolo de transferencia de archivos acelerada, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre MFT Server Uno de los proveedores líder de software gestionado de transferencia de archivos para empresas y agencias gubernamentales en más de 54 países en todo el mundo. Descubre más sobre MFT Server
Servicio de entrega de grandes archivos para agencias de publicidad y marketing, productores de medios digitales y estudios creativos. No perderás ningún plazo con este servicio increíblemente rápido y fiable para enviar y recibir archivos masivos. Usa servidores de Amazon de nivel empresarial para garantizar una entrega tremendamente rápida y segura de tus archivos. Cuenta con servidores principales de archivos en cuatro continentes, además de servidores periféricos en más de 50 grandes ciudades de todo el mundo. Descubre más sobre Digital Pigeon Servicio de entrega de grandes archivos para agencias de publicidad y marketing, productores de medios digitales y estudios creativos Descubre más sobre Digital Pigeon
Para profesionales de IT y Seguridad en compañías con más de 5.000 empleados que necesitan una mejora en la Seguridad de sus datos, GoAnywhere MFT es un galardonado software de Transferencia Segura de Archivos que asegura, automatiza y registra toda la actividad de transferencia de archivos utilizando un enfoque centralizado de nivel empresarial. Esta solución puede ahorrarle tiempo y dinero, mejorar la Seguridad y ayudarle a cumplir con requisitos de cumplimiento de leyes y regulaciones. ** Rankeado #1 en en el Reporte Info-Tech 2019 sobre Transferencia Segura de Archivos ** Descubre más sobre GoAnywhere MFT GoAnywhere MFT es una solución de Transferencia Segura de Archivos para empresas que le permite simplificar, encriptar y automatizar todas las transferencias de archivos. Descubre más sobre GoAnywhere MFT
Nube inteligente y configurable que permite usuarios y ancho de banda ilimitados, junto con seguridad y rendimiento de nivel empresarial. Descubre más sobre Files.com Nube inteligente y configurable que permite usuarios y ancho de banda ilimitados, junto con seguridad y rendimiento de nivel empresarial. Descubre más sobre Files.com
Zoho TeamDrive es una plataforma de almacenamiento, sincronización y colaboración de archivos en línea para equipos modernos, pequeñas y grandes empresas. Presenta carpetas de equipos que permiten que grupos de cualquier tamaño trabajen juntos de forma segura, como si estuvieran a tu lado. Además, obtienes los editores de Zoho Office Suite y estadísticas de acceso completas a nivel de equipo y de carpeta de equipo. TeamDrive se ocupa completamente de tus necesidades de movilidad con las aplicaciones móviles de Android e iOS y la aplicación de sincronización de escritorio. Descubre más sobre Zoho WorkDrive Zoho TeamDrive es una plataforma de almacenamiento, sincronización y colaboración de archivos en línea para que los equipos modernos trabajen juntos. Descubre más sobre Zoho WorkDrive
La sala de datos virtual de ShareVault te facilita compartir de forma segura documentos confidenciales con terceros. Respaldada por la experiencia de miles de millones de dólares en transacciones de operaciones, ShareVault es la sala de datos virtual preferida para fusiones y adquisiciones, ventas de activos, recaudación de fondos, licencias/asociaciones y colaboración de la junta. Miles de empresas grandes, medianas y pequeñas, VC, banqueros de inversiones, firmas de abogados y contadores confían en la plataforma simple y segura de ShareVault para agilizar la debida diligencia. Descubre más sobre ShareVault La sala de datos virtual de ShareVault te facilita compartir de forma segura documentos confidenciales con terceros. Descubre más sobre ShareVault
Bitrix24 es una plataforma gratuita de intercambio de archivos y gestión de documentos utilizada por 4 millones de empresas. También puedes implementar Bitrix24 de manera local, instalarlo en tu propio servidor y modificar el código fuente si fuera necesario. Independientemente de que elijas la edición gratuita o la de pago, en la nube o con alojamiento propio, obtienes el mismo conjunto de características: aplicaciones de escritorio para PC y Mac, aplicaciones móviles para iOS y Android, edición en línea y sin conexión, gestión de documentos con derechos de acceso flexibles y más. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal solución gratuita de intercambio de archivos entre equipos para 12 personas. Desde 5 GB hasta almacenamiento ilimitado (sí, ilimitado). Descubre más sobre Bitrix24
El QMS del siglo XXI, organiza efectivamente un equipo experto en cumplimiento productivo, ¡puedes comenzar a usarlo en solo 5 minutos! Rastrea, supervisa y organiza todos tus archivos técnicos CE y archivos de historial de dispositivos de la FDA en una matriz de rastreabilidad. Formularios + Editor de formularios. Procesos QMS + Editor de procesos. Completa la evaluación de riesgos ISO14971. Gestión robusta de documentos con control de versiones, flujos de trabajo de aprobación, SOP, etc. Manual de calidad. Firmas electrónicas y más. Crea dispositivos médicos mejores y más seguros y llévalos al mercado más rápido. Descubre más sobre qmsWrapper PM & QMS Software Calidad + Gestión de proyectos. software para gestionar ISO13485, 21cfr820, 21cfr11, marcado CE, EUannex11, ISO14971. Dispositivos médicos, software MedDev. Descubre más sobre qmsWrapper PM & QMS Software
Samepage es un galardonado software de colaboración en línea diseñado para que tu equipo, consultores, clientes, socios y proveedores trabajen juntos sin problemas y de manera eficiente. Combina archivos, tareas, calendarios, mapas, videos, diagramas y conversaciones en equipo en una sola página. Edita una página simultáneamente con quien quieras. Chatea en tiempo real con personas o equipos sin tener que usar otra plataforma de chat. Todo el mundo está al tanto sin sobrecargar el correo electrónico. Descubre más sobre Samepage Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas. Descubre más sobre Samepage
Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google. Lanzado el 24 de abril de 2012, Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en los servidores propios, sincronizar archivos entre dispositivos y compartir archivos. Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la colaboración y el enfoque en el trabajo importante. Dropbox Business cuenta con la confianza de más de 300 000 equipos de negocios en todo el mundo y de más del 50 % del Fortune 500 gracias a sus funciones de sincronización de archivos, colaboración, administración y seguridad líderes en el sector que crecen junto con los equipos. Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que los empleados adoran y en la que confían los administradores de TI. Comienza gratis hoy mismo.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración. Box es una moderna plataforma de administración de contenido que te permite administrar activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas. Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Cloud-based application developed for business communications that helps manage chat, meet, file sharing, and more. Cloud-based application developed for business communications that helps manage chat, meet, file sharing, and more.
Ver perfil
Solución de transferencia de archivos con fondos elegantes y correos electrónicos personalizables que puede almacenar 100 GB y transferir 20 GB de datos. Solución de transferencia de archivos con fondos elegantes y correos electrónicos personalizables que puede almacenar 100 GB y transferir 20 GB de datos.
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería. Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.

Por Passageways

(360 opiniones)
Ver perfil
OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de software de gestión de juntas, es un software de gestión de juntas que encanta a los directivos. Este software completo y fácil de usar es muy valorado por directores y administradores. Diseñado para impulsar una buena gobernanza y mejorar los resultados de las reuniones, OnBoard es el software de reuniones de juntas que encantará a la dirección. OnBoard es un software de gestión de juntas muy valorado por los directores. Comienza hoy mismo una prueba gratis de 30 días con todas las funciones y sin compromiso.
Ver perfil
Nextcloud ofrece la solución líder de sincronización y colaboración de archivos alojada en tu propio servidor, que combina la comodidad y la facilidad de uso de las nubes públicas con las necesidades comerciales de seguridad, privacidad y control. La solución local 100 % de código abierto ofrece una integración profunda en la infraestructura existente, y potentes capacidades de colaboración y comunicación, con extensibilidad avanzada a través de más de 100 aplicaciones que agregan características, integraciones y más. Accede a los datos donde sea que estén con las aplicaciones multiplataforma. Tecnología local de intercambio seguro de archivos y colaboración, que combina sencillas interfaces multiplataforma con control total de los datos.
Con Hightail, puedes compartir y transferir fácilmente archivos grandes, hasta de 50 GB cada uno a cualquier persona. Las características, como la configuración del código de acceso, la verificación de destinatarios y la configuración de la fecha de caducidad, ayudan a mantener la seguridad de tus archivos, mientras que las notificaciones aseguran la entrega de tus archivos. Hightail también te permite recopilar archivos de invitados con Uplink; disponer de una URL personalizada para que otros te transfieran archivos sin necesidad de tener una cuenta; y poder disfrutar de almacenamiento ilimitado, con opciones de organización y archivado. Hightail te permite enviar archivos grandes de forma segura, lo que facilita el intercambio de contenido tanto para ti como para tus destinatarios.
Optimiza la comunicación del equipo con Flock. Menos gestionar correo electrónico y más sacar el trabajo adelante. Desde la mensajería instantánea y el uso compartido de archivos a la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras): organiza todos tus flujos de trabajo con Flock. Flock es una potente herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Comienza GRATIS Flock es una herramienta de comunicación en equipo que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Conferencias web, mensajería instantánea, uso compartido de archivos y más
Citrix ShareFile es una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas y junto con infraestructura segura y comprobada, ofrece un portal online personalizado con la marca y protegido con contraseña, con almacenamiento de archivos ilimitado en la nube y la capacidad para enviar archivos de hasta 100 GB de tamaño a clientes y compañeros de trabajo, desde cualquier computadora o dispositivo móvil. ShareFile es una excelente opción para las empresas que buscan optimizar los flujos de trabajo y mejorar la seguridad de los datos. Una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de archivos de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más efectiva. Mejora el flujo de trabajo, aumenta la reutilización de información, elimina la redundancia, controla de forma segura el contenido y evita conflictos y pérdida de datos, todo en una única e intuitiva solución de gestión de archivos que se integra con Windows Explorer. Miles de organizaciones en más de 100 países usan M-Files para gestionar sus necesidades de información empresarial. Potente aplicación de software de gestión de archivos para organizar y administrar fácilmente todo el contenido y la información.
GRATIS. Glip es una aplicación de mensajería y colaboración que proporciona un espacio de trabajo para equipos único y unificado. Con Glip, tú y tu equipo podéis trabajar, comunicaros y colaborar eficazmente y más rápido que nunca. Los correos electrónicos, las discusiones dispersas y los recursos deslavazados se reducen drásticamente cuando los equipos comparten conversaciones, archivos, tareas y calendarios. Los equipos son más productivos cuando pueden usar sus dispositivos favoritos en cualquier momento y lugar, todo dentro del espacio de trabajo del equipo en Glip. Plataforma de colaboración basada en la funcionalidad de chat (video y texto) con potentes capacidades de búsqueda para un fácil descubrimiento de archivos.
Zoho Docs es un software de gestión y almacenamiento de archivos en línea. Guarda todas tus imágenes, videos, archivos y documentos y accede a ellos desde todos los dispositivos en cualquier lugar y en cualquier momento. Sincroniza tus archivos sin conexión en la nube con Zoho Docs Sync. Tus datos se mantienen seguros y cifrados durante el tránsito. Comparte archivos, colabora con tu equipo, administra los permisos de acceso, asigna tareas y realiza el trabajo sin problemas. También puedes obtener una vista previa de más de 160 tipos de archivos diferentes sin tener que descargarlos. Un sistema de gestión de archivos en línea que te permite crear, almacenar, organizar, colaborar y compartir archivos de forma segura.
Wimi es una herramienta de gestión de proyectos que te ayuda a mantenerte organizado y conseguir que el trabajo en equipo sea más eficiente. Wimi va más allá del software típico de gestión de proyectos, y permite al equipo supervisar todo el trabajo. Con canales de mensajería, archivos y unidades, tareas, calendarios y videoconferencia, Wimi permite que todo tu equipo colabore sin esfuerzo y trabaje de forma más inteligente en los proyectos. Gracias a la refinada gestión de derechos de acceso de Wimi, también puedes incluir a tus clientes y compartir datos específicos con ellos. Wimi es la herramienta de gestión de proyectos más completa y fácil de usar para las pymes.
Toma una captura de pantalla o suelta un archivo. Compártelo por correo electrónico, mensajería instantánea, Twitter, Facebook, lo que sea. Comparte las cosas con las que estás trabajando con clientes y compañeros en cuestión de segundos. Colabora mejor, más rápido y con más inteligencia con Droplr. También disponible en aplicaciones nativas para Mac, Windows e iPhone. Intercambia instantáneamente capturas de pantalla y archivos con compañeros de equipo y clientes para mejorar la colaboración y mantenerte organizado.
pCloud Business - Solución segura de almacenamiento en la nube para cualquier tipo de empresa. - Un lugar para almacenar, sincronizar y colaborar en tus archivos comerciales con tus colegas. - 1 TB de almacenamiento y pCloud Crypto ahora incluido para cada usuario en la cuenta comercial. - Comparte tus documentos comerciales de forma segura con tus colegas, socios y clientes. - Herramientas fáciles de usar diseñadas para ayudarte a controlar y optimizar tu flujo de trabajo. Puedes probar pCloud Business. - Gratis por 30 días. Solución de almacenamiento basada en la web con transferencia segura de datos y sólido cifrado que mantiene seguros tus documentos.
Ver perfil
Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos y demás conocimiento de la empresa. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público. Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos.
Cleo Integration Cloud incluye el intercambio seguro de archivos que es fácil de usar, proporciona un control completo y visibilidad de todos tus datos y se integra perfectamente con tu transferencia de archivos y procesos de integración B2B existentes. Cleo permite el intercambio seguro de archivos, la mensajería segura y la transferencia segura de archivos administrados en una única plataforma que elimina la tediosa administración manual, identifica riesgos de seguridad y permite una toma de decisiones más rápida e informada para una inteligencia comercial más profunda y Cleo Integration Cloud facilita el intercambio de archivos ad hoc mientras permite un control completo y visibilidad en todos tus datos.
Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo. Egnyte entiende cómo se crea y se consume el contenido, y esto se puede aprovechar para organizar mejor el flujo de trabajo.
Ver perfil
FileInvite automatiza el proceso de recopilación de información y documentos de tus clientes. Este proceso es simple gracias a la interfaz segura. Todo lo que tienes que hacer es crear y enviar una solicitud de FileInvite con la información que necesitas. Luego, el cliente carga los archivos en un portal seguro, donde tú puedes aprobar o rechazar la información que ha enviado. Con FileInvite puedes configurar recordatorios y plantillas y sincronizarte con tu almacenamiento en la nube favorito, como Google Drive. Envía una solicitud de FileInvite hoy mismo. Automatiza el proceso de recopilación de información y documentos de tus clientes con esta interfaz simple y segura.
Ofrece un rendimiento equivalente a un servidor de PC para compartir datos y realizar copias de seguridad de forma eficiente. Ofrece un rendimiento equivalente a un servidor de PC para compartir datos y realizar copias de seguridad de forma eficiente.
Ver perfil
SmartFile es una solución de gestión de archivos que permite a todos compartir, administrar y controlar archivos de forma segura, tanto a nivel local como online. SmartFile ofrece unos sólidos y completos permisos de acceso a archivos y roles de usuario personalizados para una mayor seguridad. Los registros de actividad de las acciones de usuarios y en archivos se mantienen en un registro perpetuo para realizar auditorías conformes a HIPAA. Con notificaciones por correo electrónico, enlaces a carpetas virtuales y puntos de acceso FTP, SFTP y FTPS. SmartFile permite administrar archivos de forma segura, controlar el acceso y restringir usuarios mediante permisos detallados.
Ver perfil
SugarSync es una solución segura de almacenamiento en la nube en la que confían millones de usuarios en todo el mundo. Crea copias de seguridad y accede, sincroniza y comparte fácilmente documentos, fotos, música, videos y más desde cualquier dispositivo. ¿Alguna vez has estado lejos de casa o de la oficina y te has dado cuenta de que necesitabas un archivo de tu ordenador? SugarSync pone todos los archivos a tu alcance desde cualquier otro ordenador o dispositivo móvil para que puedas hacer más con tus archivos mientras viajas. SugarSync es una solución segura de almacenamiento en la nube que permite realizar copias de seguridad, compartir y acceder a archivos en varios dispositivos.

Por Rabbitsoft

(42 opiniones)
Ver perfil
Clinked acercará tu empresa a tu equipo desde espacios de trabajo en la nube seguros y personalizables. Utilizada por empresas de todos los sectores, desde pymes a empresas de gran envergadura, la solución con muchas funciones de Clinked ahorrará a tu empresa un tiempo valioso y, al mismo tiempo, mejorará su eficiencia. Las características clave incluyen compartir archivos, chat grupal integrado, administración de tareas, foros de discusión, calendarios de equipos y aplicaciones móviles de marca, entre otras. Regístrate para una prueba gratis de 10 días. Clinked ofrece soluciones de nube personalizadas para empresas. Comparte archivos de manera segura, comunícate con clientes y realiza un seguimiento de tus tareas.

Por Clust Technologies

(41 opiniones)
Ver perfil
Needing to collect client documents as part of your job? Clust helps you automate your document collection process and takes care of the reminders in the background. Send a Document request, collect required documents in no time, approve or deny right from the tool, collaborate with stakeholders hassle-free. Teams that want to work smarter and speed up their document collection process.
¡Los clientes informan que son más eficientes, más seguros y que los equipos están más comprometidos cuando usan Huddle! Huddle ofrece la solución de colaboración de documentos más segura del sector para el gobierno y la empresa. Con Huddle, obtienes una forma más fácil de colaborar y coeditar documentos, controlar versiones de archivos y organizar tareas de equipo. El flujo de trabajo de aprobación incorporado significa que nunca volverás a perder una fecha límite y la aplicación móvil gratuita te mantiene conectado incluso cuando estás de viaje. Mejor colaboración documental para equipos: colabora en proyectos, crea portales de clientes y controla tus documentos.
Ver perfil
Obtén una mejor seguridad para los archivos que compartes, directamente desde tu bandeja de entrada. Incluye archivos adjuntos de hasta 5 GB de Google Drive, OneDrive, SharePoint o tu unidad local y supera las restricciones de tamaño del archivo de la bandeja de entrada. Controla documentos antes y después de compartir. Restringe el reenvío o la descarga de información, limita el tiempo de visualización de la información delicada y retira los documentos una vez que se hayan compartido. Una línea de tiempo completa de actividades para cada archivo respalda los requisitos legales, reglamentarios y de auditoría. Obtén una mayor seguridad para compartir archivos. Comparte archivos de hasta 5 GB desde Google Drive, OneDrive, SharePoint. Controla los archivos después del envío.
Resilio Sync es una solución rápida, fácil y segura de uso compartido de archivos que proporciona almacenamiento y tamaños de archivo ilimitados. Resilio se usa en miles de pequeñas y grandes empresas. Resilio Sync emplea una tecnología peer-to-peer que, generalmente, mejora las velocidades de transferencia de archivos entre 2 y 10 veces. Prueba Resilio Sync gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Solución rápida y segura de uso compartido de archivos que proporciona almacenamiento y tamaños de archivo ilimitados. Emplea tecnología p2p para mejorar la velocidad de 2 a 10 veces.
Ver perfil
Tresorit es un servicio de sincronización e intercambio de archivos cifrados de extremo a extremo que permite a las empresas almacenar, sincronizar y compartir documentos confidenciales. Tresorit utiliza un cifrado de extremo a extremo integrado con estándares de conocimiento cero para garantizar el más alto nivel de seguridad. Todos tus archivos se cifran en tu dispositivo antes de que se suban a la nube, lo que significa que nadie más puede leerlos además de ti, ni piratas informáticos, ni autoridades, ni siquiera administradores de TI de Tresorit. Servicio de almacenamiento en la nube seguro y cifrado que permite a las empresas almacenar, sincronizar y compartir documentos confidenciales.
Cerberus FTP Server proporciona una solución de transferencia de archivos segura y confiable para el profesional de TI más exigente. Al admitir SFTP, FTP/S y HTTP/S, Cerberus puede autenticarse con Active Directory y LDAP, ejecutarse como un servicio de Windows, tiene soporte nativo a x64, incluye un conjunto robusto de características de integridad y seguridad y ofrece un administrador para controlar el acceso de los usuarios a archivos y operaciones de archivos fácil de usar. Una solución local que proporciona una transferencia de archivos segura y confiable para el profesional de TI más exigente.
Ver perfil
Filecamp is a cloud-based Branded File Sharing solution that helps companies organize and share their digital media such as images, videos, and brand guidelines. Unlimited users in all plans, each user configured with their own set of user-, admin-, and folder permissions. Unique custom branding options will make sure your file sharing solution matches your brand guide. More than 900 brands from all over the world trust Filecamp with their digital assets and brand guidelines. Digital Asset Management & Branded File Sharing in one integrated, secure and cost-effective solution. Unlimited users in all plans!
Ver perfil
ownCloud offers a solution to organizations that need to share confidential data internally and externally. The open platform offers better productivity and security within digital collaboration, and enables users to access data no matter where it is stored or which device is being used. With over 50 million users and 200,000 installations worldwide, ownCloud is the most popular open source file sync and share solution.
Ver perfil
Filestack es el servicio de desarrolladores n.º 1 para subir archivos. Filestack permite a los desarrolladores integrar más de 25 de las unidades de nube líderes del mundo con solo 2 líneas de código. Los usuarios finales pueden cargar contenido de fuentes como Facebook, Instagram y Dropbox o donde sea que se almacene ese contenido. Además, Filestack permite a los desarrolladores cargar y almacenar grandes archivos, transformar y manipular todo tipo de archivos y entregar ese contenido a toda velocidad y responsablemente a través de cualquier tipo de dispositivo de escritorio o móvil. La API de carga de archivos: carga y almacena archivos desde Dropbox y Facebook, entre otros/as y realiza la entrega de manera responsable en la web.
Ver perfil
Acaba con las dificultades de enviar y recibir datos de ingeniería. 12d Synergy es una solución rápida y segura para compartir archivos con oficinas de arquitectura, ingeniería y construcción. 12d Synergy permite que más de 5000 profesionales de AEC trabajen y colaboren más fácilmente creando un entorno de datos común y una única fuente de información veraz. Pista de auditoría completa, controles de acceso, búsqueda potente (89 veces más rápida que Windows Explorer) y transferencia inteligente de datos. Ahorra horas cada día en la gestión de los documentos. 12d Synergy es una solución rápida y segura para compartir datos de ingeniería. Usada por más de 5000 profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción.
Ver perfil
Sync.com is a secure Dropbox replacement trusted by over 700,000 businesses and individuals worldwide. Sync makes it easy for your business to share and collaborate securely in the cloud. With zero-knowledge encryption built-in, your files are always safe, secure and private with Sync. Sync's secure cloud storage meets virtually all data privacy rules and regulations in the USA, Canada and the European Union, including HIPAA, PIPEDA and EU-safeguards. Get started with 5 GB free today! Sync.com is a secure Dropbox replacement trusted by over 700,000 businesses and individuals worldwide.

Por Enterprise Distributed Technologies

(23 opiniones)
Ver perfil
Servidor de archivos de Windows de alto rendimiento con transferencia segura de archivos a través de FTPS, SFTP, HTTP, HTTPS, SCP y SSH. La edición gratuita es compatible con protocolos FTP y FTPS, mientras que la edición estándar incluye SFTP. La edición profesional ofrece SCP, SSH, HTTP y HTTPS. Ofrece usuarios de dominio en Windows, notificaciones de eventos y activadores de procesos, cuotas, acceso a terminales SSH y permisos de archivos avanzados. La edición Enterprise permite la personalización y agrega asistencia de clúster y otras funciones empresariales. Servidor de archivos de Windows de alto rendimiento con transferencia segura de archivos a través de FTPS, SFTP, HTTP, HTTPS, SCP y SSH.
Ver perfil
Miles de organizaciones de todo el mundo utilizan el software MOVEit Managed File Transfer (MFT) para proporcionar visibilidad y control completos sobre las actividades de transferencia de archivos. Garantiza la confiabilidad de los procesos comerciales centrales y la transferencia segura y conforme a las normas de datos confidenciales entre socios, clientes, usuarios y sistemas con MOVEit. Transferencia segura y conforme a las normas de datos confidenciales entre socios, clientes, usuarios y sistemas con MOVEit.
Planio es la opción preferida de software de intercambio de archivos por más de 1500 empresas en todo el mundo. Galardonado y valorado con 5 estrellas de forma sostenida por su facilidad de uso y asistencia al cliente, Planio permitirá a tus equipos administrar todo tipo de archivos online de forma colaborativa, incluida una perfecta sincronización entre dispositivos móviles y de escritorio de forma gratuita. Nunca vuelvas a perder tiempo buscando un documento. Planio facilita el intercambio de archivos para equipos de cualquier tamaño. Incluye gratuitamente sincronización entre dispositivos móviles y de escritorio, además de asistencia offline.
Acceso instantáneo a la nube para los archivos compartidos de Windows sin VPN, sincronizando o migrando datos desde un navegador, unidad asignada o móvil desde cualquier lugar. Comparte tus archivos externamente con OneDrive o edítalos en línea en Office 365 mientras mantienes tus archivos almacenados en tu propia infraestructura. Agrega funciones de seguridad como la autenticación de dos factores y la prevención de pérdida de datos (2FA) para proteger tus datos. Accede a tus archivos compartidos de Windows sin VPN, sincroniza o almacena datos en una nube pública desde un navegador, una unidad asignada o un dispositivo móvil
Ver perfil
Una plataforma de servicios de archivos empresariales que ofrece intercambio de archivos, sincronización, copias de seguridad, colaboración y búsqueda de documentos. Una plataforma de servicios de archivos empresariales que ofrece intercambio de archivos, sincronización, copias de seguridad, colaboración y búsqueda de documentos.

Por Synametrics Technologies

(16 opiniones)
Ver perfil
An ideal remote file-transfer/sharing solution for individuals as well as corporate users, offering a one-time payment cost-effective way to quickly and easily transfer files of any type and size to any machine running a variety of operating systems. With no 3rd party involvement, your files are guaranteed to remain private and secure. An on premise file sharing/transfer solution that can quickly & securely share files of any type and size with no 3rd party involvement
Ver perfil
SmartVault delivers all the benefits of a cloud drive, but with best-in-class security and productivity features you need to run your business. Create a custom branded client portal for compliant, secure file sharing. Plus get features built for business, including selective sharing, group security management, custom templates, & audit reporting. With the SmartVault Toolbar, you can attach, view and manage documents right from apps like QuickBooks Online, Xero, and FreshBooks. SmartVault makes it easy to collect, manage, & share documents with a single, integrated document management & client portal solution.

Por Kdan Mobile Software

(14 opiniones)
Ver perfil
Creativity 365 es un conjunto integral de herramientas de creación de contención entre dispositivos, diseñado para profesionales creativos y empresariales. El paquete tiene como objetivo ayudar a las personas y los equipos a colaborar y mejorar la productividad y la eficiencia. El conjunto incluye 5 aplicaciones: Animation Desk, NoteLedge, PDF Markup, Pocket Scanner y Write-on Video, junto con almacenamiento en la nube de 1 TB de Kdan y acceso a las comunidades en línea de Kdan. *Opciones de compra en bloque y especiales disponibles para instituciones educativas y empresas. Creativity 365 aumenta la productividad con herramientas de creación de contenido digital integrales y de colaboración entre dispositivos para equipos móviles y de escritorio.
Ver perfil
MASV es una herramienta de transferencia rápida de archivos de pago por uso que te permite enviar archivos de tamaño ilimitado a cualquier parte del mundo. Si sueles enviar archivos de entre 2 GB y 500 GB, este es el producto perfecto para ti. Prueba esta herramienta gratis con la prueba de 14 días y de hasta 400 GB en créditos de datos. MASV es la forma más rápida, fácil y económica de enviar archivos de gran tamaño. Prueba esta herramienta gratis con la prueba de 14 días y de hasta 400 GB de uso.
A compliance management solution that allows you to meet your secure file sharing needs. Leveraging OurRecords Secure Information File Sharing (SIFT) solution you'll be capable of sending or receiving 10 to 100,000 documents transfers month! This robust transnational file sharing solution allow you to send files securely, drag and drop for 1 click sharing, get notified of file access, send with OurRecords email or embed secure links in your own email and set access / file retention expiration. OurRecords Secure Information File Sharing (SIFT) solution you'll be capable of sending or receiving 10 to 100,000 documents / month!

Por Aktura Technology

(12 opiniones)
Ver perfil
Easily gather information, files and documents from clients and stakeholders. Content Snare is a single source of truth for all of your information gathering that makes things easy for your clients. Ditch those endless email trails to collect everything you need in one place. Automated client reminders provide keep your stakeholders responsible. Used by digital agencies, higher education, internal marketing teams, event planners, law firms, mortgage, accounting and more. Collect information and request files from stakeholders & clients - automatically. Ditch endless email trails and save time.

Por R2 Sistemas

(10 opiniones)
Ver perfil
A powerful and unique Office Process Automation solution that lets you describe and order the actions that are applied to each document. Service requests faster by accelerating document creation and preparing them for the automated workflow. Simple, secure cloud storage that eases file management, prevents duplication and lets you self-service your storage capacity needs. Use R2 Docuo powerful, friendly sharing features to drive collaboration between your team, clients and delivery partners. Win back time and increase productivity. The easy to use document management and unique workflow solution chosen by leading companies.
Ver perfil
TDSmaker is the worlds most simple to use software for creating and editing professional datasheets. It is much easier to use than the desktop design software that businesses currently use to create data sheets, such as Microsoft Office, Quark, and Adobe Framemaker. Because TDSmaker is so easy to use, there is essentially zero learning curve for learning how to use it. This saves businesses a tremendous amount of time and money in training costs. TDSmaker is a cloud-based datasheet creation and management system that reduces the time and cost by over 85%
Online storage and file sharing solution that supports saving email attachments directy to the cloud storage space. Cloud storage platform that helps businesses with data archiving, online backup, remote access, encryption, file sharing and more.
Ver perfil
Onehub lets you securely store, share and access your content online. Bank-level encryption of your data and granular, role-based permission structure means you can control who has access to your content and share critical business files with confidence. Customize your Workspace to give your content sharing a more professional, polished look and create your own Client Portal. Onehubs virtual data rooms give your most important deals the security and privacy you require. Manage, share, and collaborate on business files. Offers granular permission control, role assignments and mobile access.

Por E-see International

(8 opiniones)
Ver perfil
Fast, Friendly and Flexible brand centric digital asset management for marketing teams centralises all digital marketing content in a single central repository. Various File Sharing options include shared collections/lightboxes, WeTransfer¿ like sending built in, Self Service Brand Portal, RSS image feeds, Image Permalinks, Embeddable galleries, Chrome Extension, Automated notifications, Emailed updates, Collaboration features, Commenting, Approval workflows and more. Fast, Friendly and Flexible brand centric digital asset management for marketing teams.
Ver perfil
Encuentra cualquier archivo, independientemente de dónde esté almacenado, con la plataforma de búsqueda de archivos multiplataforma de Digitile. Digitile centraliza los resultados de búsquedas en Google Drive, Gmail, GSuite, Dropbox, OneDrive, Slack y Trello en un solo lugar para que no tengas que iniciar y cerrar sesión en diferentes cuentas. Digital complementa tus soluciones de software existentes. La propuesta no es que dejes de usarlas, sino brindarte ayuda para encontrar activos dispersos en todas tus plataformas en la nube. Motor de búsqueda de archivos que centraliza los resultados en diversas plataformas en la nube, como Google Drive, Dropbox, OneDrive, Slack, Trello y Gmail.
Ver perfil
Liscio is a secure cloud-based web and mobile software solution that simplifies client communication and collaboration. With features including secure messaging, secure file sharing and storage, FirmView¿, Firm-to-One¿ service, Mobile App, FrontDesk onboarding, e-signatures, and more, Liscio replaces vulnerable email and paperwork with an invite-only client experience platform that empowers you to become the proactive, modern firm your clients deserve. Liscio is a secure sharing solution that simplifies communication and collaboration by creating a safe digital space to work together.
Mountain Duck lets you mount server and cloud storage as a disk in Finder on macOS and the File Explorer on Windows. View all files on your remote storage regardless if synced to your computer. Files are synchronized to your local disk when opened to allow offline usage. Select files and folders to always keep offline on your computer. Other files are downloaded and cached on demand only and otherwise do not take space on your local disk. Mountain Duck lets you mount server and cloud storage as a disk in Finder on macOS and the File Explorer on Windows.

Por Tiny Tools Microservices

(7 opiniones)
Ver perfil
Process images in real-time and deliver results through a Content Delivery Network for faster page load. Process images in real-time and deliver results through a Content Delivery Network for faster page load.
Ver perfil
RSSBus Connect ofrece todo lo que necesitas para automatizar fácilmente los procesos críticos para el negocio, lo suficientemente poderoso para resolver los desafíos de integración actuales y lo suficientemente flexible para crecer contigo a medida que tus necesidades evolucionan. Las características incluyen: * Drummond Certified desde 2004. * Transferencia de archivos gestionados extensible. Capacidades de mensajería seguras que incluyen SFTP, FTPS, FTP, OFTP, etc. * Soporte para mapeo y traducción entre EDIFACT, X12, IDoc (SAP) y XML. * Completamente GRATIS para uso de socio individual. Solución de integración de última generación y de transferencia de archivos gestionada. Incluye capacidades de mensajería segura para SFTP, FTPS, OFTP, RNIF, etc.
Ver perfil
Simple drag and drop uploader that allows the transfer of files too large for email. Cloud-based solution that allows businesses to share & archive large files using document management, backup and other functionalities.
Ver perfil
File sharing application that allows businesses to download up to 300 GB of data at a time and share files as big as 10 GB. File sharing application that allows businesses to download up to 300 GB of data at a time and share files as big as 10 GB.
Ver perfil
Nomadesk es una forma fácil y segura de colaborar y realizar copias de seguridad de archivos críticos desde cualquier ubicación, tengas o no una conexión a Internet. Alivia las complicaciones y los altos costos de las soluciones de gestión de documentos tradicionales con Nomadesk. Servidor de archivos virtual que permite la gestión de documentos en línea y fuera de línea, creado específicamente para pequeñas empresas y consultores.

Por Directorpoint

(5 opiniones)
Ver perfil
The #1 board management software for simplifying board meetings, board member communications, and administration; all for an affordable price with training and 24/7 service. Clients range from Fortune 500 companies to nonprofit charities and include The American Heart Association, The Academy of Motion Picture Arts and Sciences (The Oscars), The Olympics, NASA, full service banks, hospitals, universities, and more... The best-in-class affordable board management software to simplify communications, increase engagement, and streamline administration.

Por Gaia Media

(5 opiniones)
Ver perfil
Online photo catalog with tagging, sharing and much more we make sure you get the full potential. Online photo catalog with tagging, sharing and much more we make sure you get the full potential.
Ver perfil
Anchor from Axcient enables MSPs to offer their clients secure file access anywhere, anytime, on any device, across all corporate content. Anchor from Axcient enables MSPs to offer their clients secure file access anywhere, anytime, on any device, across all content.

Por FilesAnywhere

(4 opiniones)
Ver perfil
El pionero original de almacenamiento en la nube. Funciones de intercambio de archivos creadas que hoy en día se conocen como estándares de la nube. Comparte, recopila y almacena archivos de cualquier tipo. Más de 14 años de fiabilidad comprobada para las empresas. Almacenamiento y uso compartido de archivos en línea para individuos y empresas.
Securely transfer, integrate, and transform data between people, systems, and applications with Globalscape's Enhanced File Transfer (EFT). Meet the most stringent data security and compliance standards with this powerful suite of user-friendly tools for automation, collaboration, and analysis. Globalscape's EFT platform enables a modular approach to building a file transfer solution customized to your needs. EFT is available in managed cloud/SaaS, BYOL, and on-premises deployments. Securely transfer, integrate, and transform data between people, systems, and applications with Globalscape's award winning EFT.

Por SendThisFile

(4 opiniones)
Ver perfil
Securely transfer files that are too big to fit into an email attachment. Plans start at 25GB for a low cost Starter option. Securely transfer files that are too big to fit into an email attachment. Plans start at 25GB for a low cost Starter option.
Ver perfil
Dossiere is a highly secure, feature-rich alternative to traditional document sharing and collaboration tools currently used by boards, executive teams and project teams. Meeting organisers gain greater efficiencies through Dossiere's ability to organise and distribute meeting documents securely into one location for meeting attendees; and decision makers are empowered by this simple, intuitive tool which enables secure electronic sharing and collaboration on documents, both online and offline. A tablet application used by executives to securely receive, annotate, and collaborate using documents distributed to them.

Por Service2Client

(3 opiniones)
Ver perfil
It's true. ICFiles is more swift than most other file sharing systems, and more secure than a cabinet with a lock on it. In sum, it's like having a lock on every client file. Here's how we handle safety: ICFiles.com is hosted in a SOC 2 Type II data center. At the core is a SSL DigiCert that supports 4096-bit, SHA2 encryption. All files are stored in an encrypted state on the server using 256-bit AES encryption. ICFiles regularly undergoes security & vulnerability..... Premium Security. Serving CPAs for 15 Years! Affordable SOC 2 Type II compliant secure file transfer system.

Por TeamDrive Systems

(3 opiniones)
Ver perfil
Software seguro para compartir archivos con cifrado de forma integral para tu tranquilidad cuando colaboras en documentos confidenciales. Software seguro para compartir archivos con cifrado de forma integral para tu tranquilidad cuando colaboras en documentos confidenciales.
WikiPro simplifies your business communication, providing e-signatures and user-friendly interfaces to approve contracts immediately and securely. Features such as instant chat, file sharing and e-signatures, customized notifications and automated reminders to improve workflow and respond to your clients questions instantly. WikiPro can text enable your existing business landline. Your clients dont need to install WikiPro Mobile App to contact you. They can send standard text messaging. Allows businesses to text with their customer using the existing landline, or send customer unlimited App messages in real time.
Ver perfil
Send encrypted email and attachments to any email address, without frustrating recipients with passwords. Clients can send you secure messages and files with a simple link click in your email signature. Showcase your branding, logo, and colors. Fully automated client setup. No special folders, permissions, or client invitations. Comply with HIPAA, GLBA, IRS 4557, FINRA, SEC, SOX, GDPR, others. Free integration with Microsoft Outlook. Mobile friendly. Send encrypted email and attachments to any email address, without frustrating recipients with passwords.

Por Boole Server

(3 opiniones)
Ver perfil
BooleBox is a content security platform that maintains clients data integrity and confidentiality from unauthorized access while ensuring the highest level of encryption to protect sensitive data from attacks. Thanks to an advanced encryption system and various security settings, users can finally create, edit, share and classify files and folders, without compromising the usability. For more info, visit www.boolebox.com Security platform to upload, create, share and work on data, purposely designed for organizations that need to protect sensitive files.
Ver perfil
Online document sharing solution that helps businesses create a private workspace to share documents and files with multiple users. Online document sharing solution that helps businesses create a private workspace to share documents and files with multiple users.

Por Drive Headquarters

(2 opiniones)
Ver perfil
Almacenamiento en línea, uso compartido y colaboración, FTP, sincronización de carpetas, control de versiones. Almacenamiento en línea, uso compartido y colaboración, FTP, sincronización de carpetas, control de versiones.
Combines ease of use with the advanced document control, tracking and protection. It lets you restrict users' ability to copy, print or forward documents, and allows you to wipe and destroy documents you had shared when a transaction falls through - even after they have been downloaded, Cross-platform EFSS solution that lets users protect, share, synchronize, edit and collaborate on files across multiple devices.
Ver perfil
MediaFiler is a cross-platform, web-based, Digital Asset Management (DAM) system with the ability to manage and display numerous file types. MediaFiler is distinguished from other DAM solutions as it is designed as a content management system (CMS) ensuring both rapid deployment and the ability to change functionality and appearance instantly. MediaFiler is specially designed for marketing and communications professionals. MediaFiler is a cross-platform, web-based, Digital Asset Management (DAM) system for marketing communications professionals.

Por Jonas Wagner

(2 opiniones)
Ver perfil
Software de intercambio de archivos para redes de área local con funciones como búsqueda rápida, detección automática de pares e interfaz enriquecida de usuario. Software de intercambio de archivos para redes de área local con funciones como búsqueda rápida, detección automática de pares e interfaz enriquecida de usuario.
vBoxxCloud is a file sharing solution developed for businesses, who need fast and secure access to company documents. Unlike solutions such as Dropbox or OneDrive, vBoxxCloud provides unique administration tools and a deep organizational structure keeping your data safe, private and accessible. All the data is stored in the Netherlands, and as such vBoxxCloud is not subject to any invasive American surveillance legislation. Cloud solution that offers secure file sharing for business hosted in the Netherlands.
El potente administrador de archivos autoalojado convierte tu propio sitio web en un servicio privado para compartir archivos. Carga, comparte, previsualiza, edita y crea archivos de documentos de Office, fotos, archivos de audio, archivos de video, planes CAD, entre otros. Convierte tu propio sitio web en un servicio privado para compartir archivos. Es una herramienta DAM (gestión de activos digitales) autoalojada asequible.
Web-based secure messaging system that allows end-to-end encryption of messages and attachments for HIPAA and PCI. Web-based secure messaging system that allows end-to-end encryption of messages and attachments for HIPAA and PCI.
Ver perfil
Sistema de sincronización, intercambio y control de versiones de archivos que ayuda a organizar y restaurar archivos en cualquier momento y en cualquier lugar. Sistema de sincronización, intercambio y control de versiones de archivos que ayuda a organizar y restaurar archivos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ver perfil
Livedrive es una solución de almacenamiento en la nube ilimitada que te permite realizar copias de seguridad, editar y compartir archivos, fotos, videos, entre otros de forma segura desde cualquier dispositivo. Con la copia de seguridad automática y la seguridad a nivel de banco, puedes estar seguro de que todos tus archivos se mantienen seguros en horario ininterrumpido. Livedrive también es SOC2 autocertificado y cumple con SOX. ¡Haz una copia de seguridad de tus archivos con Livedrive antes de que sea demasiado tarde! Livedrive es una solución de almacenamiento en la nube ilimitada que te permite hacer una copia de seguridad automática de todos tus archivos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo.
Ver perfil
We keep your data moving whether you're doing system-system, system-person, or person-person file transfers. Every account includes unlimited users, custom branding, enterprise-grade security, full S/FTP support, a detailed audit log, realtime notifications, web-hooks, and a full-featured developer API. You can use our mobile-friendly web interface to easily send and recieve files with collegaues, and our robust integrated SFTP server to connect backend servers and processes. Secure business file sharing solution - custom branding, direct F/SFTP access, embeddable upload forms, unlimited users, tech support.
Ver perfil
Send large files - it's fast, easy and secure : Transfer your photos, videos and big files of up to 20 GB per transfer to your contacts. TransferNow is a secure platform to send and share your photos, your vacation videos, your favorite music, as well as your personal and professional documents. Take your files with you everywhere you go and share them easily with your friends, co-workers, and family so you can all have a quick access to the same information! Send large files - it's fast, easy and secure : Transfer your photos, videos and big files of up to 20 GB per transfer to your contacts
Ver perfil
Shufflrr is the leader in Presentation Management, turning Presentations into enterprise communications assets. It empowers large enterprises to optimize and streamline the creation, distribution, updating, sharing, presenting, broadcasting and reporting on all files and slides. In so doing, it turns dormant content, files and slides that get buried and lost on the network somewhere, into active sales materials allowing enterprises to leverage their investment in digital marketing content. Cloud-based and on-premise solution that helps businesses manage Powerpoint presentations, store critical files, and generate reports.
Ver perfil
A work communication tool to help creatives share their files, screenshots, screen recordings, and collaborate with team and clients. A work communication tool to help creatives share their files, screenshots, screen recordings, and collaborate with team and clients.

Por Suzhou Gstarsoft

(2 opiniones)
Ver perfil
DWG Fastview Plus is lightweight, fast and simple with its familiar and compact interface. It is more than just a viewer for it has advanced measurement and dimensioning tools to enhance project team's communication and secure data exchange when sharing drawings with others. It has good performance as followings: Get accurate information like distance, angle, and area from 2D drawings in quick and intuitive ways. Produce clear and concise measured drawings with advanced dimensioning tools Lightweight and easy-to-use CAD drawing viewer software that opens large drawings within seconds and has function drawing compare, etc.
Ver perfil
Collaborate with clients, colleagues and external parties with the confidence that your documents and data are secure. Safelink is a cloud-based secure platform for smart service delivery used by legal, financial and professional services sectors to facilitate secure multi-party collaboration. Deal Rooms - Extranets - Secure File Sharing - Litigation Support - Electronic Bundling - Process Automation - Collaboration The secure platform for smart service delivery for legal, financial & professional services.

Por Hey Platforms

(2 opiniones)
Ver perfil
Hey Ants is a simple and secure solution for users to store and transfer multiple or large documents/files. With generous GB limits, you can trust that the safe, secure transfer of files and documents is guaranteed, whilst on the move from mobile or via desktop. Simple and secure solution for users to store and transfer multiple, large documents/files.

Por pimentaGROUP

(2 opiniones)
Ver perfil
pimentaCHAT is a unified collaboration and communication (UCC) tool for companies, educational institutions, associations and churches. Get a solution that completely organizes your communication and that of your team. Make a video or audio call to more than 100 people at the same time! pimentaCHAT connects conventional phone calls, with audio or video calls via the internet on your smartphone or on your web browser. It is an all in one solution which comes with your company's branding! pimentaCHAT is a unified collaboration and communication (UCC) tool for companies, educational institutions, associations and churches.