Software destacado
Software con más opiniones
Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Programas para compartir archivos
Filtrar resultados (167)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
España
Opciones de precios
Tipo de producto
Categorías relacionadas
167 resultados
Servicio de entrega de grandes archivos para agencias de publicidad y marketing, productores de medios digitales y estudios creativos
Descubre más sobre Digital Pigeon
Servicio de entrega de grandes archivos para agencias de publicidad y marketing, productores de medios digitales y estudios creativos. No perderás ningún plazo con este servicio increíblemente rápido y fiable para enviar y recibir archivos masivos.
Usa servidores de Amazon de nivel empresarial para garantizar una entrega tremendamente rápida y segura de tus archivos. Cuenta con servidores principales de archivos en cuatro continentes, además de servidores periféricos en más de 50 grandes ciudades de todo el mundo.
Descubre más sobre Digital Pigeon
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Nube inteligente y configurable que permite usuarios y ancho de banda ilimitados, junto con seguridad y rendimiento de nivel empresarial.
Descubre más sobre Files.com
Nube inteligente y configurable que permite usuarios y ancho de banda ilimitados, junto con seguridad y rendimiento de nivel empresarial.
Descubre más sobre Files.com
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
En DocuWare damos soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo en la nube, on-premise o híbrido, según las necesidades de nuestros clientes.
Descubre más sobre DocuWare
En DocuWare damos soluciones de gestión documental y automatización de flujos de trabajo en la nube, on-premise o híbrido, según las necesidades de nuestros clientes. Con tecnología de punta, llevamos a cabo proyectos para simplificar las tareas diarias en las empresas, a través de procesos de digitalización, automatización y transformación. Nos enfocamos en pequeña y mediana empresa de cualquier sector de nuestra industria, en España y en más de 100 países a nivel mundial.
Descubre más sobre DocuWare
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
OnBoard es un software de gestión de reuniones virtuales de juntas y líderes. Controla con confianza desde cualquier lugar. Comienza prueba gratis/Obtén una demostración ahora.
Descubre más sobre OnBoard
OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de software de gestión de juntas, es una solución de gestión de reuniones virtual con un conjunto completo de herramientas para tomar decisiones más inteligentes, de forma remota, en tiempo real. Más que nunca, necesitas un software de gestión de juntas y líderes que sea integral, seguro y fácil de usar. Agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tus líderes información precisa y oportuna en todos los dispositivos. Con función de utilización remota; listo para ser usado con confianza desde cualquier lugar. Obtén una demo o comienza una prueba gratis.
Descubre más sobre OnBoard
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Uso compartido de archivos y gestión de activos digitales con personalización de marca en una solución integrada, segura y rentable. Usuarios ilimitados en todos los planes.
Descubre más sobre Filecamp
Filecamp es una solución de uso compartido de archivos con personalización de marca y basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas a organizar y compartir sus medios digitales, como imágenes, videos y pautas de marca.
Usuarios ilimitados en todos los planes; cada usuario configurado con su propio conjunto de permisos de usuario, administrador y carpeta.
Con sus opciones exclusivas de personalización de marca, te asegurarás de que tu solución de uso compartido de archivos coincida con las pautas de tu marca.
Más de 1000 marcas de todo el mundo confían en Filecamp para sus activos digitales y pautas de marca.
Descubre más sobre Filecamp
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
La sala de datos virtual de ShareVault te facilita compartir de forma segura documentos confidenciales con terceros.
Descubre más sobre ShareVault
La sala de datos virtual de ShareVault te facilita compartir de forma segura documentos confidenciales con terceros. Respaldada por la experiencia de miles de millones de dólares en transacciones de operaciones, ShareVault es la sala de datos virtual preferida para fusiones y adquisiciones, ventas de activos, recaudación de fondos, licencias/asociaciones y colaboración de la junta. Miles de empresas grandes, medianas y pequeñas, VC, banqueros de inversiones, firmas de abogados y contadores confían en la plataforma simple y segura de ShareVault para agilizar la debida diligencia.
Descubre más sobre ShareVault
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Plataforma de seguridad para cargar, crear, compartir y trabajar con datos. Ha sido diseñada específicamente para organizaciones que necesitan proteger sus archivos confidenciales.
Descubre más sobre BooleBox
BooleBox es una plataforma de seguridad de contenidos que mantiene la integridad y confidencialidad de los datos de los clientes, evitando accesos no autorizados y garantizando el más alto nivel de cifrado para proteger los datos confidenciales de los ataques. Gracias a su sistema de cifrado avanzado con distintas configuraciones de seguridad, los usuarios pueden crear, editar, compartir y clasificar archivos y carpetas con una solución fácil de usar.
Visita el sitio web de BooleBox para más información.
Descubre más sobre BooleBox
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Líder en colaboración, intercambio de archivos y todo lo demás para empresas.
Descubre más sobre Syncplicity
Líder en colaboración, intercambio de archivos y todo lo demás para empresas.
Descubre más sobre Syncplicity
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
FileFlex Enterprise es un servicio superpuesto de confianza cero que rige, restringe y administra el acceso remoto y el intercambio de datos no estructurados.
Descubre más sobre FileFlex
FileFlex Enterprise es un servicio superpuesto de confianza cero que rige, restringe y administra el acceso remoto y el intercambio de datos no estructurados. Ayuda a proteger los objetivos de alto valor a través de acceso basado en roles con mínimos privilegios, lo que reduce la exposición de los datos y la probabilidad de ataques de ransomware.
Descubre más sobre FileFlex
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google. Lanzado el 24 de abril de 2012, Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en los servidores propios, sincronizar archivos entre dispositivos y compartir archivos.
Descubre más sobre Google Drive
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
Descubre más sobre Slack
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
Descubre más sobre Trello
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que los empleados adoran y en la que confían los administradores de TI. Comienza gratis hoy mismo.
Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la colaboración y el enfoque en el trabajo importante. Dropbox Business cuenta con la confianza de más de 300 000 equipos de negocios en todo el mundo y de más del 50 % del Fortune 500 gracias a sus funciones de sincronización de archivos, colaboración, administración y seguridad líderes en el sector que crecen junto con los equipos.
Descubre más sobre Dropbox Business
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Descubre más sobre Google Workspace
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
Descubre más sobre Microsoft 365
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS.
Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS.
Descubre más sobre OneDrive
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Box es una moderna plataforma de administración de contenido que te permite administrar activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar.
Comparte archivos fácilmente con equipos internos y con socios externos, al tiempo que aseguras el contenido sensible y proteges la propiedad intelectual. Imprime marcas de agua en archivos confidenciales o establece permisos granulares de modo que solo las personas autorizadas puedan ver, descargar o editar contenido.
Descubre más sobre Box
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Descubre más sobre Microsoft SharePoint
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
monday.com es una plataforma donde los equipos comparten archivos y se comunican contextualmente en todo, desde las tareas más simples hasta las carteras más complejas.
Work OS, de monday.com, es una plataforma colaborativa que permite a los equipos compartir y debatir sobre archivos en el contexto de sus proyectos. monday.com se integra con Google Workspace, Microsoft y Adobe Creative Cloud, por lo que puedes supervisar todo el trabajo de tu equipo desde una ubicación centralizada. Configura automatizaciones personalizadas para alertar a los miembros del equipo cuando se realicen cambios y agiliza el proceso de comentarios. monday.com es una forma inteligente de gestionar equipos y aumentar la eficiencia sin esfuerzo.
Descubre más sobre monday.com
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo.
*Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
Descubre más sobre Smartsheet
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Solución de transferencia de archivos con fondos elegantes y correos electrónicos personalizables que puede almacenar 100 GB y transferir 20 GB de datos.
Solución de transferencia de archivos con fondos elegantes y correos electrónicos personalizables que puede almacenar 100 GB y transferir 20 GB de datos.
Descubre más sobre WeTransfer
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Wrike es un software de gestión de proyectos empresariales con plantillas prediseñadas, seguimiento temporal, diagramas de Gantt, tableros Kanban y más.
Wrike es un software de gestión de proyectos galardonado usado por más de 20 000 empresas en el mundo. Crea un espacio digital optimizado con formularios personalizados, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, actualizaciones, control de versiones e informes de rendimiento, todo en un mismo lugar. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones, como Google Drive, Dropbox y Microsoft OneDrive para automatizar tus procesos. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos y reuniones.
Descubre más sobre Wrike
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Herramienta de uso compartido de pantalla extremadamente simple para reuniones en marcha. Permite que todos estén en sintonía cuando se encuentran en ubicaciones físicas diferentes.
join.me es la manera más rápida y fácil de conectarse y colaborar. Cualquiera puede compartir ideas al instante mediante las funciones de compartir pantalla, audio, video, pizarra y chat. join.me es una experiencia de encuentro personalizada donde los usuarios pueden elegir burbujas de participantes, URL y fondos, entre otras opciones.
Descubre más sobre Join.Me
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Solución incorporada de intercambio de archivos disponible en todos los dispositivos Apple. Todos los archivos, fotos, notas y mensajes se almacenan en un solo lugar.
Solución incorporada de intercambio de archivos disponible en todos los dispositivos Apple. Todos los archivos, fotos, notas y mensajes se almacenan en un solo lugar. Permite acceder a todos los archivos desde múltiples dispositivos con iCloud Drive y protege los datos con copias de seguridad automáticas.
Descubre más sobre iCloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
Descubre más sobre Workplace from Meta
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Despídete de las interminables cadenas de correo electrónico con pesados archivos adjuntos. Almacena, carga y comparte archivos multimedia de documentos, imágenes, fotos y videos. Mapea toda la información visual en un solo panel.
Descubre más sobre Miro
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Ya sea que prefieras tus archivos en la nube o en la empresa, hay una solución total de gestión de documentos para ti.
La mejor solución de gestión de documentos (DMS), eFileCabinet se adapta a tus documentos en papel y datos digitales a través de una organización automatizada, aprobaciones y uso compartido desde un solo panel. La incorporación y la integración sin esfuerzo con el popular software empresarial significa que puedes comenzar a trabajar. Siéntete seguro sabiendo que cumples la normativa y estás cubierto, con todos tus datos a solo un clic de distancia. No importa dónde te encuentres, lo que exija tu negocio o la velocidad a la que escalas, eFileCabinet te respalda.
Descubre más sobre Revver
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Bitrix24 es un destacado software gratuito de intercambio de archivos para usuarios ilimitados. Desde 5 GB hasta almacenamiento ilimitado (sí, ilimitado).
Bitrix24 es una plataforma gratuita de intercambio de archivos y gestión de documentos utilizada por 12 millones de empresas. También puedes implementar Bitrix24 de manera local, instalarlo en tu propio servidor y modificar el código fuente si fuera necesario. Independientemente de que elijas la edición gratuita o la de pago, en la nube o con alojamiento propio, obtienes el mismo conjunto de características: aplicaciones de escritorio para PC y Mac, aplicaciones móviles para iOS y Android, edición online y offline, gestión de documentos con derechos de acceso flexibles y más.
Descubre más sobre Bitrix24
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura.
Revoluciona las comunicaciones internas al reunir a todos los empleados dentro de una red social empresarial privada y segura. Conéctate con las personas de toda tu organización para así tomar mejores decisiones, más rápido. Permite que todos los empleados sepan qué sucede día tras día, así como construir a partir del trabajo de los demás. Los empleados podrán crear grupos relevantes para el trabajo y otros intereses, además de mantener documentos o fotos en contexto mientras siguen analizando los temas online.
Descubre más sobre Yammer
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Solución versátil que ofrece copias de seguridad para múltiples dispositivos, lo que incluye servidores y dispositivos móviles, a través de una sola cuenta.
Solución versátil que ofrece copias de seguridad para múltiples dispositivos, lo que incluye servidores y dispositivos móviles, a través de una sola cuenta.
Descubre más sobre IDrive
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Dotloop es una plataforma líder online de optimización de transacciones y productividad para el sector inmobiliario.
Dotloop es una plataforma líder online de optimización de transacciones y productividad para el sector inmobiliario.
Descubre más sobre dotloop
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Tecnología local de intercambio seguro de archivos y colaboración, que combina sencillas interfaces multiplataforma con control total de los datos.
Nextcloud ofrece la solución líder de sincronización y colaboración de archivos alojada en tu propio servidor, que combina la comodidad y la facilidad de uso de las nubes públicas con las necesidades comerciales de seguridad, privacidad y control.
La solución local 100 % de código abierto ofrece una integración profunda en la infraestructura existente, y potentes capacidades de colaboración y comunicación, con extensibilidad avanzada a través de más de 100 aplicaciones que agregan características, integraciones y más.
Accede a los datos donde sea que estén con las aplicaciones multiplataforma.
Descubre más sobre Nextcloud
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Conecta, comparte y colabora con las reuniones y conferencias de RingCentral.
RingCentral Meetings es una solución completa de conferencias web para empresas con videoconferencia HD, colaboración de equipos, uso compartido de pantallas y seminarios web a gran escala. Mantén reuniones cara a cara, chatea, comparte escritorios, aplicaciones y pizarras con cualquier persona en cualquier momento y lugar e interactúa con grandes audiencias en eventos virtuales.
Descubre más sobre RingCentral Video
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas.
ShareFile es una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas y junto con infraestructura segura y comprobada, ofrece un portal online personalizado con la marca y protegido con contraseña, con almacenamiento de archivos ilimitado en la nube y la capacidad para enviar archivos de hasta 100 GB de tamaño a clientes y compañeros de trabajo, desde cualquier computadora o dispositivo móvil. ShareFile es una excelente opción para las empresas que buscan optimizar los flujos de trabajo y mejorar la seguridad de los datos.
Descubre más sobre ShareFile
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Flock es una herramienta de comunicación en equipo que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Conferencias web, mensajería instantánea, uso compartido de archivos y más
Optimiza la comunicación del equipo con Flock. Menos gestionar correo electrónico y más sacar el trabajo adelante. Desde la mensajería instantánea y el uso compartido de archivos a la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras): organiza todos tus flujos de trabajo con Flock. Flock es una potente herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Comienza GRATIS
Descubre más sobre Flock
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Podio es la nueva manera en que los equipos se organizan, se comunican y trabajan. Gratis para hasta 10 usuarios.
Citrix Podio es la nueva forma de organizarse, comunicarse y trabajar. Más de 500 000 organizaciones utilizan Podio para ejecutar proyectos y dirigir departamentos de empresas. Esto incluye a todos, desde pequeñas empresas en crecimiento que utilizan Podio para llevar a cabo todos sus negocios hasta innovadores equipos de negocios. Podio acelera la comunicación y proporciona la transparencia y la responsabilidad necesarias para trabajar en equipo con eficiencia, al permitir a las personas organizar y realizar un seguimiento del trabajo desde una solución de software fácil de usar.
Descubre más sobre Podio
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Una forma fácil de compartir archivos, administrar proyectos y comunicarse mutuamente. Todo desde un espacio de trabajo online centralizado y seguro.
Glasscubes simplifica la colaboración grupal en un entorno fácil de usar que es rápido de implementar. Crea rápidamente espacios de trabajo online seguros que facilitan el trabajo con cualquier persona, desde cualquier lugar. Descubre cómo los equipos inteligentes utilizan espacios de trabajo online para trabajar mejor juntos y lograr sus objetivos. Esta solución cuenta con la confianza del gobierno y de empresas de alto rendimiento del Reino Unido, tanto grandes como pequeñas.
Descubre más sobre Glasscubes
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Hightail te permite enviar archivos grandes de forma segura, lo que facilita el intercambio de contenido tanto para ti como para tus destinatarios.
Con Hightail, puedes compartir y transferir fácilmente archivos grandes, hasta de 50 GB cada uno a cualquier persona. Las características, como la configuración del código de acceso, la verificación de destinatarios y la configuración de la fecha de caducidad, ayudan a mantener la seguridad de tus archivos, mientras que las notificaciones aseguran la entrega de tus archivos. Hightail también te permite recopilar archivos de invitados con Uplink; disponer de una URL personalizada para que otros te transfieran archivos sin necesidad de tener una cuenta; y poder disfrutar de almacenamiento ilimitado, con opciones de organización y archivado.
Descubre más sobre Hightail
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Una plataforma de servicios de archivos empresariales que ofrece intercambio de archivos, sincronización, copias de seguridad, colaboración y búsqueda de documentos.
Una plataforma de servicios de archivos empresariales que ofrece intercambio de archivos, sincronización, copias de seguridad, colaboración y búsqueda de documentos.
Descubre más sobre FileCloud
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Con la confianza de cientos de bancos de inversión, bufetes de abogados, grupos de capital privado y corporaciones para ejecutar miles de transacciones.
Intuitivo, asequible, omnipresente: miles de empresas eligen las soluciones de Sala de datos virtual de Firmex (VDR) para compartir de forma segura sus documentos altamente confidenciales. Líderes en transacciones corporativas, fusiones y adquisiciones, cumplimiento, litigios y procuración, le dan un gran valor a Firmex para acelerar sus proyectos de colaboración y uso compartido de documentos en línea. Sus salas de datos seguras y en línea son fáciles de configurar y usar, los clientes pueden controlar, compartir, colaborar y hacer un seguimiento inmediato del uso de documentos confidenciales.
Descubre más sobre Firmex Virtual Data Room
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
CloudApp alivia la frustración y los malentendidos de la comunicación basada en texto a través de su plataforma de comunicación visual inteligente.
CloudApp alivia la frustración y los malentendidos de la comunicación basada en texto a través de su plataforma de mensajería visual, inteligente, de nivel empresarial, lo que permite a los equipos trabajar con más rapidez e inteligencia y proporciona una productividad acelerada a las empresas. CloudApp combina capturas de pantalla con anotaciones, imágenes GIF y grabación de pantalla en una aplicación fácil de usar. Captura, obtén y enlaza instantáneamente y luego comparte. Los clientes trabajan a la velocidad de la luz en las áreas de asistencia al cliente, desarrollo de productos, diseño, ventas y marketing.
Descubre más sobre Zight (formerly CloudApp)
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Un sistema de gestión de archivos en línea que te permite crear, almacenar, organizar, colaborar y compartir archivos de forma segura.
Zoho Docs es un software de gestión y almacenamiento de archivos en línea. Guarda todas tus imágenes, videos, archivos y documentos y accede a ellos desde todos los dispositivos en cualquier lugar y en cualquier momento. Sincroniza tus archivos sin conexión en la nube con Zoho Docs Sync. Tus datos se mantienen seguros y cifrados durante el tránsito. Comparte archivos, colabora con tu equipo, administra los permisos de acceso, asigna tareas y realiza el trabajo sin problemas. También puedes obtener una vista previa de más de 160 tipos de archivos diferentes sin tener que descargarlos.
Descubre más sobre Zoho Docs
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Potente aplicación de software de gestión de archivos para organizar y administrar fácilmente todo el contenido y la información.
M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de archivos de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más efectiva. Mejora el flujo de trabajo, aumenta la reutilización de información, elimina la redundancia, controla de forma segura el contenido y evita conflictos y pérdida de datos, todo en una única e intuitiva solución de gestión de archivos que se integra con Windows Explorer. Miles de organizaciones en más de 100 países usan M-Files para gestionar sus necesidades de información empresarial.
Descubre más sobre M-Files
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Bynder es una solución basada en la nube para profesionales de marketing que buscan simplificar la forma en que administran el contenido digital a través de un portal central.
Bynder es una forma fácil de administrar y distribuir los activos digitales en la nube. Los equipos pueden encontrar rápidamente los archivos adecuados, colaborar con ediciones y aprobaciones en tiempo real y distribuir contenido en una variedad de canales y tipos de archivos. Con el DAM (sistema de gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) de Bynder en el centro de su pila tecnológica de marketing, las marcas tienen un control total sobre su marketing de marca a través de un portal central.
Descubre más sobre Bynder
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Solución de almacenamiento en la nube para negocios con transferencia de datos segura y cifrado de nivel militar que mantiene tus archivos protegidos.
pCloud Business - Solución de almacenamiento en la nube seguro para empresas de todos los tamaños
- Un lugar para almacenar archivos, sincronizar dispositivos y colaborar con tu equipo
- pCloud Business - 1 TB por cada usuario de la cuenta Business
- pCloud Business Pro - Almacenamiento ilimitado para ti y tu equipo
- Comparte tus archivos de forma segura con colegas, socios y clientes
- Herramientas fáciles de usar diseñadas para ayudarte a controlar y optimizar el flujo de trabajo de tu negocio.
Puedes probar pCloud Business Gratis durante 30 días
Descubre más sobre pCloud Business
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos.
Haz el trabajo fácil con la plataforma de gestión de contenido y conocimiento de MangoApps, un lugar central para almacenar, compartir, encontrar documentos y demás conocimiento de la empresa. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público.
Descubre más sobre MangoApps
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Replica la comodidad y la familiaridad de la experiencia de firma con bolígrafo y papel en una aplicación de firma electrónica basada en navegador.
RightSignature es la forma más fácil y rápida de obtener documentos firmados. Con una interfaz de usuario elegante e intuitiva, RightSignature replica la experiencia de firma con bolígrafo y papel en cualquier navegador web. Los usuarios revisan los documentos, completan los campos del formulario y crean una firma real similar a la de bolígrafo con el mouse o la pantalla táctil del iPhone, iPad o Android. Con una API robusta y una gran cantidad de complementos de aplicaciones existentes, RightSignature es la solución perfecta para aumentar las tasas de finalización de documentos y reducir los gastos.
Descubre más sobre RightSignature
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Aplicación de colaboración en equipo con almacenamiento gratuito y usuarios y mensajes ilimitados.
Comparte y conserva todos tus archivos en un solo lugar: el espacio de trabajo gratuito de Pumble. Comparte cualquier tipo de archivo (audio, video, documentos, imágenes, capturas de pantalla) para poder consultarlo cuando sea necesario. Cualquier persona que participe en la conversación a la que se haya agregado un archivo puede abrirlo, compartirlo en otra conversación o descargarlo en su dispositivo. Visita el centro de ayuda de Pumble para obtener más información sobre el almacenamiento e intercambio de archivos y explorar todas las funciones de Pumble.
Descubre más sobre Pumble
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
Servicio de almacenamiento en la nube seguro y cifrado que permite a las empresas almacenar, sincronizar y compartir documentos confidenciales.
Tresorit es un servicio de sincronización e intercambio de archivos cifrados de extremo a extremo que permite a las empresas almacenar, sincronizar y compartir documentos confidenciales. Tresorit utiliza un cifrado de extremo a extremo integrado con estándares de conocimiento cero para garantizar el más alto nivel de seguridad. Todos tus archivos se cifran en tu dispositivo antes de que se suban a la nube, lo que significa que nadie más puede leerlos además de ti, ni piratas informáticos, ni autoridades, ni siquiera administradores de TI de Tresorit.
Descubre más sobre Tresorit
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración
GoAnywhere MFT es una solución de Transferencia Segura de Archivos para empresas que le permite simplificar, encriptar y automatizar todas las transferencias de archivos.
Para profesionales de IT y Seguridad en compañías con más de 5.000 empleados que necesitan una mejora en la Seguridad de sus datos, GoAnywhere MFT es un galardonado software de Transferencia Segura de Archivos que asegura, automatiza y registra toda la actividad de transferencia de archivos utilizando un enfoque centralizado de nivel empresarial. Esta solución puede ahorrarle tiempo y dinero, mejorar la Seguridad y ayudarle a cumplir con requisitos de cumplimiento de leyes y regulaciones. ** Rankeado #1 en en el Reporte Info-Tech 2019 sobre Transferencia Segura de Archivos **
Descubre más sobre GoAnywhere MFT
...
Leer más
Funcionalidades
- Controles o permisos de acceso
- Búsqueda/filtro
- Arrastrar y soltar
- Gestión de documentos
- Cifrado
- Herramientas de colaboración