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Software de fabricación

Los productos de software de fabricación ayudan a los fabricantes a satisfacer las demandas de los clientes con funciones como presupuestos, previsiones, pedidos, producción y herramientas de control de calidad. Suelen incluir códigos de barras y controles de inventario de existencias, piezas de repuesto y equipamiento de taller. El software de fabricación también puede incluir módulos de contabilidad o integrarse con sistemas de contabilidad. Guarda relación con los sistemas MES (sistema de ejecución de fabricación), el software para MRP (Planificación de materiales) y el software de planificación de la producción.

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Supply Chain Planning: Software all-in-one para optimizar cadenas de suministro. Desde la previsión de demanda hasta la planificación de las compras y la producción. Descubre más sobre Imperia
Imperia, fundada en 2019, es pionera en soluciones de software para la Industria 4.0, especializándose en "Supply Chain Planning". Nuestra herramienta SaaS facilita la gestión de demanda, producción y compras, integrando el ciclo S&OP. Destacamos por implementación rápida, costes reducidos y un modelo de licencia sin compromisos a largo plazo. Con un pack Core a 350€/mes y un Marketplace de plugins, ofrecemos una solución escalable y asequible, optimizando cadenas de suministro y elevando la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Imperia

Funcionalidades

  • Gestión de la calidad
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión de la producción
  • Trazabilidad
  • Importación y exportación de datos
  • MES (Sistemas de Ejecución de Fabricación)
  • Creación de informes/análisis
  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Plataforma de MES (sistema de ejecución de fabricación, por sus siglas en inglés) e IIoT que ayuda a las empresas de fabricación a recopilar datos, controlar máquinas y automatizar la producción. Descubre más sobre toii
Plataforma de sistema de ejecución de la producción e IoT industrial que ayuda a las empresas de fabricación a recopilar datos, controlar máquinas y automatizar la producción. Mediante la digitalización de la planta, la productividad aumenta y los costes de energía y de no conformidad disminuyen. Descubre más sobre toii

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Software APS que ayuda a las empresas de fabricación a mejorar el nivel de servicio, aumentando la productividad y reduciendo los costes. Descubre más sobre CyberPlan
Cybertec ofrece una completa gama de software APS (planificación avanzada y programación, por sus siglas en inglés), en una única solución: CyberPlan. Esta solución es compatible con todas las necesidades de tu empresa de fabricación, desde la planificación de la demanda hasta la planificación de capacidad limitada. CyberPlan es la solución necesaria para mejorar el nivel de servicio, aumentar la productividad y reducir los costes. Descubre más sobre CyberPlan

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  • Presupuestos y estimaciones
  • Gestión de documentos
Con NetSuite, verás todo tu proceso de fabricación, de los proveedores y materias primas a los clientes y productos terminados. Descubre más sobre NetSuite
NetSuite brinda visibilidad integral para maximizar la fabricación. Gestiona las relaciones con proveedores y automatiza tus compras. Planifica la oferta y la demanda y prevé las necesidades futuras de inventario según la demanda pasada, la estacionalidad y las previsiones de ventas para decidir mejor. Planifica la capacidad y la producción para optimizar la producción y programar la maquinaria con eficiencia. Gestiona el inventario con visibilidad completa del ciclo de vida de los productos. Descubre más sobre NetSuite

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Arena PLM ha sido diseñado para ayudar a tus equipos distribuidos y a la cadena de suministro a diseñar, desarrollar y sacar al mercado productos de alta calidad rápidamente. Descubre más sobre Arena PLM
Arena PLM ayuda a empresas innovadoras de dispositivos médicos y productos electrónicos de tecnología avanzada a mantener su cadena de suministro en sintonía. Arena permite que los equipos internos y los socios de la cadena de suministro colaboren de manera más eficaz, desde las primeras fases del diseño hasta la producción masiva. Las integraciones empresariales con ERP acaban con los errores y agilizan la transferencia de información de tu producto para acelerar su entrega. Para obtener más información, visita su sitio web. Descubre más sobre Arena PLM

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Solución de OEE (eficacia general del equipamiento, por sus siglas en inglés) que permite a las empresas calcular y visualizar los datos relacionados con el equipamiento y hacer seguimiento del progreso de la producción. Descubre más sobre Horas OEE
Aumenta la eficiencia de la producción con HorasOEE, un software de OEE (eficacia general del equipamiento, por sus siglas en inglés) en el que confían los fabricantes. HorasOEE simplifica la supervisión de la producción. Recopila datos automáticamente, los visualiza en tiempo real y hace seguimiento del tiempo de inactividad. Identifica cuellos de botella y supervisa el rendimiento; todo, con un sistema fácil de usar. HorasOEE te permite comprender tus procesos de producción y tomar decisiones basadas en datos para reducir el desperdicio y optimizar la OEE. Descubre más sobre Horas OEE

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FactoryLogix MES es un conjunto integrado de módulos y dispositivos que se adaptan y mejoran cada aspecto de tus operaciones de producción. Descubre más sobre FactoryLogix MES
El mejor software de sistema de ejecución de la producción (MES). FactoryLogix es una solución de ejecución de la producción y operaciones exclusivamente adaptativa, que impulsa el cumplimiento, la calidad y la eficiencia en toda la empresa. Diseñado para la realidad de la producción de hoy en día, conecta los sistemas, procesos y personas críticos para el negocio, liberando los beneficios transformadores de Industry 4.0. Descubre más sobre FactoryLogix MES

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Fusion Operations en dispositivos móviles es una solución digital creada para la producción, mejora continua y gestión de la calidad. Descubre más sobre Fusion Operations
El software de ejecución de fabricación Fusion Operations en dispositivos móviles es una solución digital creada para que los equipos de fabricación, manufactura y mejora continua, así como los gerentes de calidad, puedan planificar, supervisar, programar, rastrear y crear informes en tiempo real sin las complicaciones de la documentación en papel. Con un módulo de calidad incorporado y creación de informes bajo pedido, Fusion Operations te ayuda a reducir el desperdicio, aumenta la eficiencia, reduce los costes y optimiza tu producción para cumplir con los objetivos comerciales. Descubre más sobre Fusion Operations

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Con Netstock, podrás mejorar la previsión de la demanda y mitigar las demoras de los proveedores en cuanto a materias primas o productos semielaborados. Descubre más sobre Netstock
Netstock es un destacado software de planificación de la oferta y la demanda en el que confían más de 2200 clientes en todo el mundo. Al conectarse fácilmente a los datos que ya están en tu ERP, puedes lograr muchas cosas: - Ten visibilidad de la lista de materiales para tomar decisiones más inteligentes en cuanto a adquisiciones, programación, asignación de recursos y gestión de inventarios. - Mide el desempeño de los proveedores y ajusta automáticamente el stock de seguridad. - Usa el ciclo de reabastecimiento y las restricciones de tamaño de pedidos para optimizar los pedidos. - Eleva rápidamente un pedido filtrado a un centro de trabajo o gama de productos específicos. - Asigna modelos de previsión de la demanda para cada artículo, cliente, región, unidad, precio, coste o margen de ganancia. - Usa las materias primas existentes antes de pedir nuevas. **No es adecuado para la gestión de almacenes, códigos de barras y control de inventario. Descubre más sobre Netstock

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Envía datos en tiempo real de las máquinas de producción para mejorar la eficiencia de la producción. Descubre más sobre Evocon
Con la confianza de fabricantes de todo el mundo, Evocon es un sistema OEE sencillo y fácil de usar que ayuda a visualizar y comprender los datos de producción. Este software brinda todas las herramientas necesarias para mejorar el OEE y comprender lo que está sucediendo realmente en la producción. Descubre más sobre Evocon

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Una moderna solución de ejecución de la producción para aumentar la eficiencia en cada línea. Descubre más sobre MasterControl Manufacturing Excellence
El moderno sistema de ejecución de la producción de MasterControl, Manufacturing Excellence, está revolucionando las operaciones de fabricación de calidad al proporcionar una solución rápida, flexible y escalable para líneas de producción de alta combinación y bajo volumen. Con controles de calidad integrales, amplias integraciones de sistemas y analíticas e información de datos enriquecidos, Manufacturing Excellence permite: • Producción correcta en todo momento • Mayor rendimiento • Tiempos de revisión y lanzamiento más cortos • Visibilidad de procesos en tiempo real Descubre más sobre MasterControl Manufacturing Excellence

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MRPeasy es un software de fabricación simple, pero potente para pequeños fabricantes. Descubre más sobre MRPeasy
Software de fabricación simple, pero potente para pequeños fabricantes: — Planeación de producción — Inventario — SCM (adquisición) — CRM Descubre más sobre MRPeasy

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Una plataforma de diseño y dibujo 2D y 3D que automatiza tus tareas de diseño y brinda herramientas digitales.
Una plataforma de diseño y dibujo 2D y 3D que automatiza tus tareas de diseño y brinda herramientas digitales. Descubre más sobre AutoCAD

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CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y el mantenimiento para la fabricación. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de software de fabricación para el mantenimiento y la administración de activos de tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

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Fishbowl Manufacturing es una solución de software integrada con QuickBooks que brinda a las pymes acceso a numerosas funciones de fabricación.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago. Descubre más sobre Fishbowl

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JobBOSS proporciona las herramientas de software empresarial necesarias que necesitas para mantener tu tienda eficiente, productiva y rentable.
JobBOSS es un software de administración de tienda basado en el trabajo diseñado específicamente para fabricantes de modo mixto y personalizado; es una solución integrada de cotización y venta que ofrece visibilidad y control completos de un negocio de elaboración. Disponible como software en la nube y en el local, cada opción ofrece modelos de precios flexibles y suscripciones mensuales, lo que te permite elegir la mejor solución para tu negocio. Los nuevos paneles de JobBOSS 2018 muestran la información crítica para el negocio en tiempo real. Descubre más sobre JobBOSS²

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Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para satisfacer todas las necesidades de su empresa.
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está diseñado para satisfacer todas las necesidades de su empresa, independientemente del tamaño y presupuesto, con aplicaciones como gestión de relaciones con clientes (CRM), ventas, gestión de proyectos, manufactura, gestión de inventario, punto de venta (POS), contabilidad y más. Además, Odoo puede ser hospedado en la nube o instalado localmente. Descubre más sobre Odoo

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Adecuado para empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario.
Integrado con QuickBooks Online y Xero, es adecuado para pequeñas y medianas empresas en los sectores de venta minorista, venta mayorista, fabricación y producción de alimentos que tienen requisitos para administrar los niveles de inventario. La solución cubre todo el ciclo empresarial de la gestión de inventarios. Los minoristas de Shopify, Magento, Amazon y eBay integran los sistemas DEAR para más que solo administrar sus inventarios. DEAR Inventory proporciona características que te brindan la información que necesitas para administrar los costos y maximizar la rentabilidad. Descubre más sobre Cin7 Core

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Complemento de CRM para Outlook que ayuda a administrar contactos, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Disponible ahora en iOS/Android.
El mejor complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) para Outlook, disponible ahora en iOS/Android. Ayuda a gestionar clientes, ventas, proyectos y combinaciones de correspondencia. Con eWay CRM, puedes compartir tu Outlook con tu equipo, rastrear el historial de comunicaciones, planificar seguimientos, automatizar los procesos de la empresa y, por lo tanto, ejecutar tu negocio de manera eficaz. El software también es sumamente personalizable: te permite crear campos de usuario, diseñar planillas de formularios, personalizar flujos de trabajo y permisos de usuario. Descubre más sobre eWay-CRM

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Potente herramienta de gestión de proyectos basada en un diagrama de Gantt utilizada por organizaciones de fabricación de todo el mundo.
Descripción larga: GanttPRO es una solución de software de fabricación online que está basada en un diagrama de Gantt. La plataforma proporciona una imagen integral para posibilitar que los equipos de fabricación controlen todos los procesos del proyecto. Permite planificar, gestionar y completar el trabajo desde una oficina y de forma remota. Los equipos de fabricación utilizan GanttPRO para programar flujos de trabajo, hacer seguimiento de las tareas de producción, colaborar y compartir proyectos con otros departamentos y partes interesadas. Ofrece seguimiento de presupuestos y gestión de recursos como funciones disponibles. Descubre más sobre GanttPRO

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El secreto que alimenta a más de 940 000 de comercios mayoristas, minoristas, y fábricas en todo el mundo. Rastrear fácilmente el stock, gestionar pedidos, facturas, envíos y más.
El software inFlow Inventory es la forma más fácil de ejecutar y administrar tu negocio basado en artículos. Es el secreto de más de 940 000 pequeñas empresas en ventas al por mayor, distribución, comercio minorista, fabricación y comercio electrónico en todo el mundo. ¡Lo más probable es que también funcione para tu negocio! inFlow te ayuda a rastrear fácilmente el stock, administrar pedidos, facturar, enviar, obtener informes, entre otros. Asistencia de clase mundial disponible a través de chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Haz clic en Visitar sitio web para obtener tu prueba gratis de 14 días ahora. Descubre más sobre inFlow Inventory

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El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

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SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. Descubre más sobre SAP S/4HANA Cloud

Funcionalidades

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ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
Obtén tus pedidos de diferentes canales de ventas y lanza pedidos de trabajo basados en listas de materiales. CARACTERÍSTICAS: Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Listas de materiales de varios niveles. Gráficos de Gantt. Múltiples almacenes. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables). Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras e integración del remitente (UPS, USPS, Fedex). Descubre más sobre ERPAG

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Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

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