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Software para proveedores de servicios (MSP)

Los productos de software para proveedores de servicios (MSP) ayudan a los proveedores de servicios gestionados a escanear redes remotas, analizar sistemas y gestionar tickets. Su panel centralizado ahorra tiempo en la supervisión crítica del sistema. El software para proveedores de servicios (MSP) también ayuda en las labores de facturación. Los proveedores de servicios gestionados también pueden estar interesados en software para gestión informática, software para servicios informáticos y software de ITMS.

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NinjaRMM es la solución de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés) potente y fácil de usar de NinjaOne. Ofrece todas las características, la flexibilidad y la potencia que los proveedores de servicios gestionados necesitan. Descubre más sobre NinjaOne
NinjaRMM (de NinjaOne) es un software de RMM muy fácil de usar. Construido sobre una oferta tecnológica en la nube moderna, corrige instantáneamente los problemas de tus clientes a través de una interfaz de usuario intuitiva y receptiva. Aprovecha un conjunto sólido de funciones integral para administrar dispositivos de red, incluidos los puntos finales de Windows y Mac, realizar parches, acceder de forma remota, implementar análisis antivirus, automatizar scripts en todos los dispositivos, supervisar el rendimiento del sitio web, entre otros. Sin contratos, sin cargos ocultos y con un equipo de asistencia con sede en EE. UU. Descubre más sobre NinjaOne

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  • Supervisión de servidores
  • Gestión de configuración
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar. Descubre más sobre Atera
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que los MSP la incorporen rápidamente. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados y así se ofrecen precios transparentes y predecibles. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato! Descubre más sobre Atera

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HaloPSA reúne en una ubicación centralizada todo lo que un proveedor de servicios gestionados necesita. Descubre más sobre HaloPSA
HaloPSA es una solución única e integral diseñada para proveedores de servicios gestionados. HaloPSA permite gestionar por completo centros de atención gracias a sus potentes funciones, listas para usar y alineadas con ITIL. Su plataforma de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) integrada ofrece funciones de seguimiento temporal y facturación, creación de informes avanzados, gestión de activos, acceso remoto, integraciones fluidas y herramientas de automatización. Su UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) intuitiva se adapta a los requisitos de la empresa para remediar los problemas de los clientes con una solución de PSA ilimitada. Descubre más sobre HaloPSA

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Seguridad consolidada de extremo a extremo que elimina la necesidad de usar múltiples soluciones dispares. Detecta y responde a las amenazas más rápido. Descubre más sobre Heimdal eXtended Detection and Response (XDR)
Heimdal XDR proporciona seguridad consolidada de extremo a extremo y elimina la necesidad de usar múltiples soluciones dispares. Faculta a los equipos de seguridad para buscar y responder a las amenazas al proporcionarles 10 herramientas de seguridad unificadas en un único panel. La plataforma viene equipada con un centro de acción que permite realizar acciones asistidas eficientes y automatizadas con un solo clic. El resultado es la detección y respuesta de amenazas con mayor rapidez y precisión, menores costes y mejor utilización de tus recursos de TI y SecOps. Descubre más sobre Heimdal eXtended Detection and Response (XDR)

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La plataforma de gestión y supervisión remotas SolarWinds® N-central® ha sido diseñada para facilitar la gestión de redes de TI complejas. Descubre más sobre N-central
La plataforma de gestión y supervisión remotas SolarWinds N-central ha sido diseñada para ayudar a los proveedores de servicios gestionados (MSP) a manejar redes complejas con facilidad. Con una amplia automatización y opciones de configuración en profundidad, funciones de seguridad como la gestión de antivirus y parches, y copia de seguridad integrada, N-central está diseñado para ayudar a las empresas MSP a gestionar de forma eficiente redes intrincadas desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre N-central

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La rápida recuperación de SolarWinds Backup restaura la continuidad empresarial de tus clientes después de un desastre. Eso se llama tranquilidad. Descubre más sobre Cove Data Protection
¿Qué harás cuando llegue esa llamada de desastre? Con Solarwinds Backup, podrás restaurar la continuidad empresarial de tus clientes en cuestión de minutos. SolarWinds Backup brinda protección completa local y en la nube para todos tus datos, en cada dispositivo y ubicación. Recupérate rápidamente de fallas tecnológicas, desastres naturales o simples errores del usuario con recuperación completa, restauración de servidor virtual y el archivo a largo plazo, todo mientras proteges a los clientes de forma remota. Descubre más sobre Cove Data Protection

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Solución de gestión de certificados SSL/TLS y claves SSH basada en la web para empresas Descubre más sobre ManageEngine Key Manager Plus
ManageEngine Key Manager Plus es una solución de administración de claves basada en la web. Está diseñada para ayudarte a consolidar, controlar, administrar, supervisar y auditar todo el ciclo de vida de las claves SSH y los certificados SSL. Proporciona visibilidad de los entornos SSH y SSL/TLS y ayuda a los administradores a tomar el control total de las claves con el fin de evitar filtraciones y problemas de cumplimiento. Descubre más sobre ManageEngine Key Manager Plus

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El modo de proveedor de servicios gestionados de Freshservice te ayuda a brindar asistencia de TI mejorada a múltiples clientes desde una única plataforma. Descubre más sobre Freshservice
Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado. Descubre más sobre Freshservice

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Miradore es una plataforma MDM/UEM (gestión de dispositivos móviles y gestión unificada de terminales, respectivamente, por sus siglas en inglés) basada en la nube que proporciona una forma más inteligente de gestionar de forma segura dispositivos Android, iOS, macOS y Windows. Descubre más sobre Miradore
Miradore es una plataforma de gestión de dispositivos móviles basada en la nube que proporciona una forma más inteligente de administrar de forma segura dispositivos Android, iOS, macOS y Windows personales y de propiedad de la empresa. Con Miradore puedes mantenerte al día con tu flota de dispositivos, automatizar la administración de dispositivos en múltiples sistemas operativos, distribuir aplicaciones críticas para el negocio y proteger los datos de la empresa. Es gratuito y fácil de usar. Cuando lo necesites, puedes desbloquear funciones adicionales con su plan de pago. Descubre más sobre Miradore

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Site24x7 es una herramienta de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés) fácil de usar para que los proveedores de servicios gestionados administren los recursos de TI de los clientes desde una única plataforma, en cualquier momento y lugar. Descubre más sobre Site24x7
Site24x7 proporciona una solución integral para la supervisión y gestión remotas de diversos entornos de clientes, incluidos terminales, sitios web, redes, servidores, aplicaciones y la nube. Crea paneles personalizados, vistas de NOC (centros de operaciones de red, por sus siglas en inglés) y vistas de negocios resaltando todas las métricas críticas. Mediante diversas funciones, como marca blanca, multitenencia, roles y permisos personalizables, informes detallados y acuerdos de nivel de servicio, Site24x7 te ayuda a administrar las cuentas de tus clientes con facilidad. Descubre más sobre Site24x7

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ManageEngine OpManager es un software integrado 5 en 1 de gestión de red para supervisión de desempeño, diagnóstico de fallas y solución de problemas. Descubre más sobre ManageEngine OpManager
ManageEngine OpManager es una plataforma integrada de gestión de red que ayuda a las grandes empresas, proveedores de servicios y PYMES a gestionar sus centros de datos e infraestructura de TI de manera eficiente y rentable. Ofrece supervisión del desempeño de red, supervisión de servidor virtual y físico, análisis de tráfico, administración de configuración, administración de registros de firewall y administración de direcciones IP. Ofrece vista comercial, alertas basadas en correo electrónico/mensajes SMS, automatización de flujo de trabajo, informes personalizados y vistas de instantáneas combinadas. Descubre más sobre ManageEngine OpManager

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SolarWinds® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI. Descubre más sobre N-sight
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Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo.
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist

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Splashtop proporciona acceso remoto y soporte para profesionales de negocios y equipos de TI.
Splashtop es una plataforma de software integral que ofrece servicios robustos para el acceso remoto y el soporte remoto. Reconocida globalmente, sirve a más de 30 millones de clientes de todos los rincones del mundo, incluyendo tanto grandes corporaciones como pequeñas empresas. Splashtop está diseñado para atender una variedad de casos de uso, desde usuarios individuales que buscan acceso remoto personal hasta profesionales de TI que necesitan capacidades de soporte avanzadas. Splashtop cuenta con certificación ISO, y cumple con SOC 2 y GDPR. Descubre más sobre Splashtop

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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y compatible con Windows, macOS, iOS, Android y Linux.
Supremo es un software de escritorio remoto fácil de usar, seguro y fiable para Windows, macOS, iOS, Android y Linux. Su infraestructura se encuentra en todo el mundo. Supremo tiene todas las características para trabajar o proporcionar asistencia donde estés: acceso desatendido, libreta de direcciones ilimitada, informes en línea, actualizaciones automáticas, impresión remota y mucho más. Supremo es personalizable y compatible con UAC. Puede ser utilizado en un número ilimitado de dispositivos y no requiere ninguna configuración o instalación. Descubre más sobre Supremo Remote Desktop

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Copias de respaldo y replicación: solución de copia de seguridad de máquinas virtuales (MV) rápida, fiable y asequible para proteger entornos de VMware, Hyper-V y AWS EC2.
Copias de respaldo y replicación: solución de copia de seguridad de máquinas virtuales (MV) rápida, fiable y asequible para proteger entornos de VMware, Hyper-V y AWS EC2. Descubre más sobre NAKIVO Backup & Replication

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Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows.
Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows. Descubre más sobre PDQ Deploy & Inventory

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Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo. Descubre más sobre LogMeIn Central

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Filtro de contenido web basado en DNS compatible con MSP que bloquea malware, ransomware e intentos de phishing, además de proporcionar control del contenido web.
Filtrado web MSP y solución de seguridad. Bloqueo de malware avanzado y en tiempo real. Filtro de contenido web basado en DNS y capa de seguridad web que bloquea el malware, el ransomware y los intentos de phishing, además de proporcionar control del contenido web. Filtra más de 500 millones de solicitudes DNS al día, identifica 100 000 iteraciones de malware al día y cuenta con más de 1500 MSP. Versiones en la nube y puerta de enlace disponibles. Mejora tu ciberseguridad ahora. Obtén una prueba gratis de WebTitan hoy, con asistencia incluida. Descubre más sobre WebTitan

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2 de cada 3 principales MSP eligen ConnectWise para lograr una mayor responsabilidad y eficiencia operativa y rentabilidad. Ve por qué. ¡Ve la demo!
ConnectWise es el sistema operativo empresarial líder para proveedores de servicios de TI y consultores, MSP, integradores y desarrolladores. Durante 28 años, ConnectWise se ha convertido en un estándar del sector de TI con más de 300 socios de integración de API. Como resultado, 2 de cada 3 de los principales MSP eligen ConnectWise para lograr una mayor responsabilidad y eficiencia operativa y rentabilidad. Ve la demostración y aprende cómo puedes unirte a ellos. Descubre más sobre ConnectWise PSA

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IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP. Descubre más sobre IT Glue

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Potente solución multiplataforma de copias de seguridad y recuperación de desastres que aprovecha la nube pública para habilitar una estrategia integral de protección de datos.
MSP360 Managed Backup. simplicidad. De confianza. MSP360 Managed Backup es una solución de copias de seguridad fácil de usar con administración, supervisión y creación de informes centralizados. La plataforma se integra de forma nativa con AWS, Wasabi, Backblaze B2 y Microsoft Azure para permitir una excelente protección de datos en Windows, Linux, macOS, VMware, Hyper-V, Microsoft 365 y Google Workspace. Descubre más sobre MSP360 Managed Backup

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La copia de seguridad más confiable y fácil de usar para empresas de todos los tamaños. Ahora con licencia simplificada y protección activa frente a ransomware
Acronis Backup es una solución de copia de seguridad fácil y rápida para cualquier empresa y de cualquier tamaño, independientemente de si los datos se encuentran localmente, en sistemas remotos, en nubes privadas o públicas. Acronis Backup garantiza: protección completa que protege datos, 15 segundos de recuperación de objetivos de tiempo (RTO), opciones de recuperación remotas y automatizadas, copias de seguridad seguras de ransomware, control sobre la ubicación de tus datos, autenticidad e integridad, flexibilidad para admitir una variedad de plataformas. Más de 500 000 empresas confían en la tecnología. Descubre más sobre Acronis Cyber Backup

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Tus clientes se están pasando a la nube. Ahora puedes administrar sus sistemas, aplicaciones, redes y otros, todo desde un único panel de visibilidad total.
El directorio en la nube de JumpCloud permite a los proveedores de servicios gestionados, departamentos internos de TI, VAR/distribuidores y equipos de DevOps habilitar de forma segura y sencilla el acceso a cualquier recurso de TI, desde cualquier lugar. Con JumpCloud, puedes gestionar de forma centralizada las identidades, el acceso y los dispositivos, ya sea que tus clientes trabajen en sistemas macOS, Windows o Linux. Además, visualiza y gestiona a tus clientes desde un único portal multiusuario: ya no es necesario iniciar y cerrar sesión en instancias de software. Descubre más sobre JumpCloud Directory Platform

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