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Software para administrar contraseñas

Los software para administrar contraseñas permiten a usuarios y equipos de TI proteger las contraseñas del sistema en una bóveda digital y segura. Las apps para guardar contraseñas suelen ofrecer funciones para restablecer o desbloquear contraseñas, guardar contraseñas asociadas a un usuario, sincronizar contraseñas entre dispositivos y sistemas, y generar contraseñas aleatorias para mayor seguridad. El software gestor de contraseña guardan relación con categorías como los sistemas de seguridad informática, el software para la gestión de identidad y acceso, y el software de gestión de terminales.

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Solución basada en la nube que permite a las empresas gestionar el acceso seguro, la supervisión de TI, las restricciones, los registros de auditoría, las incorporaciones y más. Descubre más sobre Uniqkey
Uniqkey es una destacada solución de gestión de contraseñas empresariales de Europa. No solo es un administrador de contraseñas, sino un conjunto completo para la seguridad del acceso empresarial. Las empresas europeas utilizan Uniqkey para simplificar la gestión de contraseñas, recuperar el control de TI y reducir el riesgo cibernético relacionado con las contraseñas. Es una herramienta todo en uno y muy fácil de usar. Con Uniqkey, las empresas pueden abordar el riesgo con facilidad. Obtén más control de TI. Crea flujos de trabajo más seguros y rápidos. Hazlo al simplificar la forma en que tu empresa gestiona el acceso y las contraseñas. Descubre más sobre Uniqkey

Funcionalidades

  • Generador de contraseñas
  • Gestión de usuarios
  • Registro único
  • Sincronización de contraseñas
  • Gestión de credenciales
  • Autenticación multifactor
ADSelfService Plus permite a los usuarios finales restablecer o cambiar sus contraseñas de Active Directory de forma segura y desbloquear sus cuentas. Descubre más sobre ManageEngine ADSelfService Plus
ADSelfService Plus es una solución de administración de contraseñas de autoservicio para Active Directory y otras aplicaciones empresariales. Esta solución permite a los usuarios finales restablecer sus contraseñas olvidadas, desbloquear sus cuentas y actualizar su información de contacto en Active Directory sin ayuda del servicio de asistencia. Además, las aplicaciones móviles de ADSelfService Plus para Android e iOS, así como los agentes de inicio de sesión GINA/Proveedor de credenciales facilitan las acciones de autoservicio para los usuarios finales, en cualquier momento y en cualquier lugar. Descubre más sobre ManageEngine ADSelfService Plus

Funcionalidades

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  • Gestión de credenciales
  • Autenticación multifactor
Aumenta la productividad de tu empresa con NordPass Business. Comienza a usar un gestor de contraseñas para optimizar tu flujo de trabajo empresarial. Descubre más sobre NordPass Business
NordPass Business es un gestor de contraseñas para pymes y grandes empresas. Te ayuda a gestionar y proteger las contraseñas, la información de pago, los detalles de envío y otros datos confidenciales de tu empresa. Con NordPass Business puedes incorporar y desvincular rápidamente a los empleados, compartir el acceso entre equipos y facilitar la colaboración. Además, con el escáner de filtración de datos, puedes supervisar la seguridad de los dominios de tu empresa y proteger los datos de tus clientes 24/7. Descubre más sobre NordPass Business

Funcionalidades

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  • Gestión de usuarios
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  • Gestión de credenciales
  • Autenticación multifactor
Autenticación de múltiples factores adaptable al riesgo, rápida, fácil y segura para el inicio de sesión seguro en aplicaciones Windows, VPN, web y en la nube. Descubre más sobre DigitalPersona
HID ofrece una amplia cartera de soluciones de gestión de contraseñas. MFA inteligente que protege tus datos, sistemas y aplicaciones sin obstaculizar tus actividades. Autenticación adaptable basada en el riesgo. Múltiples estándares (FIDO, PKI, OATH, SAML, OpenID, Connect, WS-FD) y métodos de autenticación entre los cuales elegir (biometría, PIN, BLE [Bluetooth de baja energía, por sus siglas en inglés] y más). Inicio de sesión sin contraseña. Personaliza las políticas de seguridad, agrega aplicaciones e incorpora usuarios con facilidad. Protección añadida para identidades con privilegios. Puedes estar en funcionamiento en días, con la capacidad de escalar a la par de tu crecimiento. Con HID podrás aprovechar una de las carteras de autenticación más amplias y con múltiples tecnologías sin contraseña. Por ejemplo, FIDO2, PKI, autenticación basada en push, biometría, PIN con soluciones OATH y factores de forma. Los factores de forma incluyen tarjetas inteligentes, claves de seguridad, tokens OTP (contraseña de un solo uso, por sus siglas en inglés), aplicaciones móviles y más. Descubre más sobre DigitalPersona

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Un sistema moderno para nóminas, beneficios, RR. HH. y TI.
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus recursos humanos y TI: desde nóminas y beneficios, hasta computadoras y aplicaciones de empleados; todo en un solo sistema moderno. En solo 90 segundos, una empresa puede configurar (o desactivar) de un empleado la nómina, el seguro de salud, la computadora de trabajo y aplicaciones de terceros, como Gmail, Microsoft Office y Slack. Descubre más sobre Rippling

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LastPass proporciona administración segura de contraseñas sin comprometer la facilidad de uso y la productividad de los empleados.
Las soluciones empresariales de LastPass ayudan a los equipos y las empresas a tomar el control de sus prácticas de contraseña, activar el intercambio seguro de contraseñas y eliminar los obstáculos de contraseñas que hacen desperdiciar tiempo y recursos valiosos al tiempo que ponen en peligro a la empresa. LastPass Enterprise ofrece funciones de seguridad avanzadas, opciones de aprovisionamiento automatizadas, tal como la sincronización de Active Directory, e integraciones adicionales para una experiencia más personalizada, para así ayudar a las empresas a estar más protegidas, mantener el cumplimiento y aumentar la productividad. Descubre más sobre LastPass

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Adelante. Olvida tus contraseñas. 1Password las recuerda por ti. Guarda tus contraseñas e inicia sesión en los sitios web con un solo clic.
¿Te preocupan las contraseñas débiles y la reutilización de contraseñas que podrían socavar la seguridad de tu empresa? ¿Tu equipo de TI ocupa la mayor parte del tiempo atendiendo restablecimientos de contraseña? ¡Resuelve estos problemas con 1Password! Es fácil de instalar y administrar, y ya confían en él más de 30 000 empresas y de 15 millones de usuarios de todo el mundo. Descubre más sobre 1Password

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Okta es la base para conexiones seguras entre personas y tecnología. Usa la nube para acceder a las aplicaciones en cualquier dispositivo en cualquier momento.
Okta es el proveedor líder de identidad para la empresa. Okta Identity Cloud conecta y protege a los empleados de muchas de las empresas más grandes del mundo. También conecta de forma segura a las empresas con tus socios, proveedores y clientes. Con integraciones profundas a más de 5000 aplicaciones, Okta Identity Cloud permite el acceso simple y seguro desde cualquier dispositivo. Miles de clientes, incluidos Experian, 20th Century Fox, LinkedIn y Adobe confían en que Okta trabajará más rápido, aumentará los ingresos y se mantendrá seguro. Descubre más sobre Okta

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Folder Lock te permite proteger con archivos, carpetas y unidades con contraseña; cifrar los archivos importantes sobre la marcha y hacer copias de respaldo en tiempo real.
Folder Lock te permite proteger con archivos, carpetas y unidades con contraseña; cifrar los archivos importantes sobre la marcha; hacer copias de respaldo en tiempo real; proteger unidades portátiles; eliminar archivos y unidades y limpiar el historial. Folder Lock es la aplicación de seguridad de archivos más descargada, con más de 55 millones de usuarios. Funciona en versiones de 32 bits y 64 bits de Windows 8, 7, Vista y XP. Descubre más sobre Folder Lock

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KeePass es un gestor de contraseñas gratuito, de código abierto, ligero y fácil de usar.
KeePass es un administrador de contraseñas gratuito, de código abierto, liviano y fácil de usar para Windows, Linux, Mac OS X y dispositivos móviles. Puede almacenar tus contraseñas en bases de datos altamente cifradas, que solo se pueden desbloquear con una contraseña maestra y/o un archivo de clave. Descubre más sobre KeePass

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Solución completa de administración de dispositivos móviles para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de los dispositivos Apple.
Jamf Pro es una solución completa de administración de dispositivos para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Diseñada para automatizar la administración de los dispositivos mientras se impulsa la productividad del usuario final, Jamf Pro es la herramienta EMM que deleita a los profesionales de TI y los usuarios a los que respalda al cumplir la promesa de administración unificada de puntos finales para los dispositivos Apple. La experiencia de TI que deseas está a tu alcance. Solicita una prueba gratis y conviértete en un superhéroe de TI hoy. Descubre más sobre Jamf Pro

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La plataforma de acceso fiable sin fricción de Duo Security protege a los usuarios, los datos y las aplicaciones de piratas informáticos malintencionados y violaciones de datos.
La misión de esta empresa es proteger tu misión. Duo Security hace que la seguridad sea sencilla, para que puedas concentrarte en lo que es importante. Esta plataforma escalable de acceso fiable basada en la nube aborda las amenazas de seguridad antes de que se conviertan en problemas. Esto se logra al verificar la identidad de tus usuarios y la salud de sus dispositivos antes de que se conecten a las aplicaciones a las que deseas que accedan. Descubre más sobre Duo Security

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Keeper es la plataforma líder en ciberseguridad para prevenir infracciones de datos relacionadas con contraseñas.
Keeper es la plataforma líder en ciberseguridad para prevenir filtraciones de datos relacionados con contraseñas y amenazas cibernéticas. Con Keeper, su empresa puede generar automáticamente contraseñas fuertes, proteger archivos confidenciales en una caja fuerte digital encriptada, compartir registros de forma segura con equipos e integrarse perfectamente con AD, SSO, LDAP y 2FA. Aprende cómo proteger tu empresa con Keeper. Descubre más sobre Keeper Security

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Protege tu negocio y ahorra dinero con RoboForm for Business.
RoboForm proporciona gestión de contraseñas segura y automatizada para todos los empleados en todos los dispositivos. Al abordar directamente todos los puntos críticos del ciclo de las contraseñas, desde la generación de la contraseña hasta el almacenamiento, la reutilización y el uso compartido, RoboForm aumenta la seguridad y la productividad al tiempo que elimina los costos asociados con el restablecimiento de contraseñas. Management Console permite a las empresas incorporar fácilmente a todos los empleados, delegar permisos, implementar políticas de seguridad, asignar credenciales y ver informes. Descubre más sobre RoboForm

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Dashlane Business es la única forma de proteger a tu empresa de tu mayor amenaza: tus empleados. Elimina la reutilización de contraseñas ahora.
Dashlane es una solución de bóveda de contraseñas para empresas que protege a tu empresa de la proliferación de aplicaciones en la nube y los malos hábitos de contraseña. Una interfaz de conocimiento cero combinada con el cifrado AWS 256 de mayor grado significa que tus datos seguirán siendo solo tuyos, mientras que las funciones críticas para el negocio, como el intercambio seguro de contraseñas, la administración centralizada y la implementación fácil de usar, extienden la protección a todas las personas de tu empresa. Descubre más sobre Dashlane for Business

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IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP. Descubre más sobre IT Glue

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JumpCloud Directory Platform reinventa el directorio como una plataforma completa para la gestión de identidades, accesos y dispositivos.
El directorio en la nube de JumpCloud permite a los departamentos internos de TI, proveedores de servicios gestionados, VAR/distribuidores y equipos de DevOps habilitar de forma segura y sencilla el acceso a cualquier recurso de TI, desde cualquier lugar. Protege a tus usuarios de los problemas de acceso injustificado con requisitos de complejidad de contraseñas, estándares de duración de rotación de contraseñas y simples restablecimientos de contraseñas. Ve un paso más allá respaldando la gestión de contraseñas con MFA en todos los recursos. Descubre más sobre JumpCloud Directory Platform

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Solución de contraseñas que ofrece cifrado de extremo a extremo, aplicaciones multiplataforma, generador de contraseñas, informes de bóveda y más.
Solución de contraseñas que ofrece cifrado de extremo a extremo, aplicaciones multiplataforma, generador de contraseñas, informes de bóveda y más. Descubre más sobre Bitwarden

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Solución de gestión de identidad (IAM) y de inicio de sesión único (SSO) para empresas de todos los tamaños. Comienza de inmediato con esta prueba gratis.
Diseñado para empresas con más de 100 usuarios, OneLogin proporciona una solución de gestión de acceso e identidad (IAM) basada en la nube que ofrece un inicio de sesión único (SSO) simple que facilita a las empresas asegurar y administrar el acceso a aplicaciones web tanto en la nube como detrás del firewall. ¿Tu empresa tiene tres o más aplicaciones SaaS o web internas? Si es así, te beneficiarás de la seguridad de la solución de inicio de sesión único basada en la nube de OneLogin. Descubre más sobre OneLogin

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La plataforma centralizada con bóveda cifrada y auditoría de contraseñas integrada con autenticación MFA reduce el riesgo y contribuye a cumplir con las normas.
Adopta y demuestra fácilmente flujos de trabajo de gestión de contraseñas con las mejores prácticas. La automatización ayuda a mantener la seguridad y la uniformidad y la creación de informes proporciona la evidencia de auditoría necesaria para ayudar a cumplir con los requisitos de cumplimiento normativo. Elimina la pérdida de tiempo por escanear o actualizar listas u hojas de cálculo, así como los errores de copiar y pegar que pueden derivar en bloqueos y restablecimientos de cuentas. Los nuevos técnicos quedan habilitados en un solo paso para todos los accesos requeridos; ya no habrá que estar a la caza de conocimiento sobre el cliente ni de credenciales faltantes. Descubre más sobre Passportal

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Gestor de contraseñas creado a medida para grupos, equipos y negocios. Gestiona tus inicios de sesión compartidos de manera rápida, fácil y segura.
Administrador de contraseñas creado a medida para grupos, equipos y negocios. Conéctate en minutos con TeamPassword, el gestor de contraseñas seguro, sin instalación y basado en la nube. Almacena contraseñas nuevas en TeamPassword en segundos, controla quién tiene acceso a qué contraseñas, genera contraseñas de equipo seguras, mantente actualizado con las notificaciones por correo electrónico y mucho más. Respaldado por seguridad de clase mundial, TeamPassword no solo hace que gestionar contraseñas compartidas sea fácil, sino también seguro. Descubre más sobre TeamPassword

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WatchGuard AuthPoint es un servicio de autenticación multifactor que ayuda a las empresas a mantener la seguridad de sus identidades, activos, cuentas y datos.
WatchGuard AuthPoint es un servicio de MFA (autenticación multifactor, por sus siglas en inglés) que ayuda a las empresas a mantener la seguridad de sus identidades, activos, cuentas e información y, a la vez, reducir las filtraciones de datos como resultado de credenciales débiles o robadas. La MFA de Watchguard AuthPoint permite a las organizaciones cerrar las brechas de seguridad que dejan vulnerables a las empresas frente a las filtraciones de datos. Lo hace posible al agregar una capa de seguridad adicional a solo un nombre de usuario y contraseña, sin crear una experiencia de usuario disruptiva. Descubre más sobre WatchGuard AuthPoint

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  • Gestión de credenciales
  • Autenticación multifactor
Twilio Account Security es un paquete de herramientas de inteligencia y verificación de identidad digital que permiten a las empresas generar confianza.
Twilio Account Security es un paquete de herramientas de inteligencia y verificación de identidad digital que permiten a las empresas generar confianza mutua con sus consumidores al proporcionar los bloques de creación necesarios para desarrollar experiencias de incorporación y transacciones seguras con menos fricción. Descubre más sobre Twilio User Authentication & Identity

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Gestor de contraseñas en línea para equipos.
Zoho Vault es un gestor de contraseñas en línea para equipos. Ayuda a guardar, compartir y gestionar de forma segura tus contraseñas desde cualquier lugar. Con Zoho Vault, te puedes mantener organizado con tus contraseñas seguras. Olvídate de almacenar tus contraseñas importantes en hojas de cálculo o notas adhesivas. Descubre más sobre Zoho Vault

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  • Autenticación multifactor
Jamf Connect brinda a los usuarios finales la capacidad de aprovechar una única identidad corporativa para obtener acceso a los recursos que necesitan para ser productivos.
Dada la fuerza laboral cada vez más móvil, con empleados que trabajan desde diferentes ubicaciones y dispositivos, las organizaciones deben poder administrar y proteger esos dispositivos y la información de la empresa sin los desafíos de vincularse a Active Directory de instalación local. Con Jamf Connect, el usuario puede tomar su Mac, encenderla y acceder a todas sus aplicaciones corporativas después de iniciar sesión con un solo conjunto de credenciales de identidad en la nube. Descubre más sobre Jamf Connect

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