Software de asistencia remota

Los productos de software de asistencia remota ayudan a los profesionales de TI a brindar asistencia con herramientas como pantallas compartidas, chat y monitorización. Otras funciones incluyen herramientas online y de formación, grabación de audio y vídeo y herramientas de dibujo. Los compradores de software de asistencia remota pueden estar interesados en software CRM, software de servicio al cliente, software CRM online, software para gestión de conocimiento, software para call center, software para asistencia técnica, software de gestión de quejas, herramientas de seguimiento de problemas, software de ITMS y software de chat en directo.

¿Por qué Capterra es gratis?
MSP Anywhere es un software de control remoto basado en la web para empresas de servicios de TI que necesitan resolver problemas de clientes de forma remota y rápida. Ofrece chat bidireccional en vivo, tiempo promedio de conexión de 5 segundos, sesiones remotas receptivas y excelentes herramientas de soporte remoto como el visor de eventos de Windows y la línea de comando. MSP Anywhere es 100 % basado en la nube y es fácil de probar, comprar y usar. Descubre más sobre SolarWinds Take Control MSP Anywhere es un software de control remoto rápido y confiable que te ayuda a brindar un excelente soporte remoto a tus clientes de servicios de TI. Descubre más sobre SolarWinds Take Control
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Zoho Assist
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop
NetOp Remote Control está adaptado para las empresas que necesitan un acceso remoto seguro y conforme a las normas en entornos de TI complejos. Con la confianza de la mitad de la lista Fortune 100, NetOp Remote Control es la solución preferida de las empresas que valoran tener un fuerte retorno de la inversión en soporte remoto. Las características incluyen grupos de usuarios cerrados y paquetes de implementación seguros, directivas de seguridad de función y tiempo/ubicación, lista blanca de aplicaciones y confirmación de la configuración de acceso para el inicio de sesión. Descubre más sobre Netop Remote Control NetOp Remote Control está adaptado para las empresas que necesitan un acceso remoto seguro y conforme a las normas en entornos de TI complejos. Descubre más sobre Netop Remote Control
La aplicación de accesso remoto diseñada para brindar soporte instantáneo a clientes ubicados en cualquier parte del mundo. A partir de solo €23 por mes FixMe.IT ofrece gestión de múltiples sesiones, soporte ilimitado de dispositivos atendidos y accesso hasta 150 computadores desatendidos. Otras características incluyen personalización de marca, navegación entre múltiples monitores, compartimiento de pantalla, transferencia de archivos, grabación de sesiones remotas, chat de texto y mucho más. Descubre más sobre FixMe.IT La aplicación de accesso remoto diseñada para brindar soporte instantáneo a clientes ubicados en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre FixMe.IT
TeamViewer conecta cualquier PC, servidor o dispositivo a todas las plataformas de forma global en unos pocos segundos. Disponible en más de 30 idiomas, TeamViewer es la herramienta de escritorio a distancia más valorada del mundo con más de 30 000 descargas por hora. Actualmente, hay más de 1700 millones de usuarios de TeamViewer en directo que acceden a la red de conexión a distancia más rápida y grande del mundo. La seguridad es una prioridad, por lo que los clientes, y los clientes de estos, son lo más importante a la hora de protegerlos con lo último en tecnología. El software de soporte remoto de TeamViewer te permite conectarte de manera segura a los ordenadores del cliente, acceder a sus archivos y aplicaciones, y controlar su escritorio.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente. ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que fortalecen a las empresas. Las soluciones líder de soporte remoto, administración de acceso privilegiado y administración de identidad de Bomgar ayudan a los profesionales de asistencia y seguridad a mejorar la productividad y la seguridad al permitir conexiones seguras y controladas a cualquier sistema o dispositivo, en cualquier parte del mundo. Más de 10 000 organizaciones en 80 países utilizan Bomgar para brindar servicios de soporte superior y reducir amenazas a datos y sistemas valiosos. Bomgar es privado. Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que permite la conexión segura y controlada a cualquier dispositivo en cualquier lugar.

Por AnyDesk Software

(337 opiniones)
Ver perfil
AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web. AnyDesk es el software de escritorio remoto más rápido del mundo, ideal para compartir escritorio, soporte remoto y presentación web.
Ver perfil
Dameware es sinónimo de software de soporte remoto asequible, fiable y seguro. SolarWinds ofrece dos soluciones de soporte remoto: basadas en la nube o con instalación local. Dameware Remote Anywhere (DRE) es la versión rápida, sencilla y ligera basada en la nube. Ha sido diseñada para ayudar a los profesionales de TI a responder y resolver problemas rápidamente. Dameware Remote Support (DRS) es un software local asequible y fácil de usar diseñado para simplificar y acelerar las tareas de administración remota de TI. Herramientas de control remoto fácil y administración de TI remota fáciles de usar para plataformas Windows, Mac y Linux.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
GoToAssist ahora es RescueAssist. RescueAssist ofrece soporte remoto líder en el mercado y administración del centro de atención basada en bibliotecas de infraestructura de TI (ITIL [IT Infrastructure Libraries]) para mejorar las operaciones de TI y reducir los costos. Las nuevas características clave incluyen un tiempo de conexión extremadamente rápido, asistencia para encontrar el producto correcto que incluye chat, vista remota y transferencia de archivos, asistencia en el canal (integraciones con aplicaciones como Slack) y compatibilidad con dispositivos móviles + cámara compartida. GoToAssist ahora es RescueAssist. Y la velocidad es el doble de rápida. RescueAssist identifica y resuelve problemas rápidamente con el software de soporte remoto.
Ver perfil
Goverlan Reach es una solución de asistencia de TI remota/acceso remoto para administradores de sistemas, técnicos e ingenieros. Está diseñada para agilizar la gestión de sistemas y la asistencia de TI. Goverlan Reach proporciona: Acceso seguro a tus máquinas o usuarios sin importar dónde estén. /Control remoto de clase empresarial /Administración de Active Directory y gestión de contraseñas. /Gestión de sistemas entre bastidores. /Software y distribución de parches. /Automatización de procesos. /Cumplimiento y gestión de la seguridad. Goverlan Reach es una solución de asistencia de TI remota para administradores de sistemas, técnicos de soporte de TI e ingenieros.
Ver perfil
Onboard and support your users like they've never experienced before. Upscope cobrowsing is the one click, no-download, interactive screen sharing for effortless onboarding and support: 1. In one click, see what your user sees, without downloads. 2. Use your mouse on THEIR screen to click and scroll for them. 3. Do this from your live chat system or when they phone in. Beautifully integrates with Intercom, Zendesk, Olark, Livechatinc and your existing phone system. Upscope co-browsing is instant no-download screen sharing for effortlessly onboarding and supporting even your toughest users.
Ver perfil
NinjaRMM es una plataforma de TI SaaS integral que optimiza la asistencia remota de TI. Accede instantáneamente a las máquinas de tus clientes a través de TeamViewer/Splashtop integrado. Ambas soluciones se incluyen con Ninja para proporcionar acceso sin asistencia o asistido y también es compatible con Windows y Mac. Construida sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva con un conjunto robusto de características, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores. NinjaRMM se asocia con TeamViewer y Splashtop para proporcionar una experiencia perfecta para la supervisión y gestión remotas.
Remote access and support made easy. Unlimited on-demand remote assistance for only $99/year, and unattended remote access plans starting at just $99/year for 10 computers, making dualmon the price leader for remote access solutions. No installation needed for users to get assistance. Includes 10 seats for support reps, and unlimited sessions. Custom cobranding, session recording, file transfer, remote printing, remote diagnostics, usage reporting, and more. Start your two-week free trial today! A secure web-based solution for on-demand remote support and remote access. Connect from anywhere, unlimited users and deployments.
Ver perfil
SecureLink es líder en la prestación de soluciones de soporte remoto y acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología. SecureLink presta servicio a más de 30 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas de clase mundial de múltiples sectores como asistencia sanitaria, servicios financieros, servicios legales, juegos y comercios minoristas confían en la plataforma segura y exclusiva de SecureLink. SecureLink tiene su sede en Austin, Texas. SecureLink es uno de los mejores en acceso privilegiado a proveedores para organizaciones empresariales altamente reguladas y proveedores de tecnología.
VNC Connect es un software para compartir pantallas que te permite resolver problemas, ayudar a las personas y trabajar de forma remota. VNC Connect es un software para compartir pantallas que te permite resolver problemas, ayudar a las personas y trabajar de forma remota.
Respalda remotamente las computadoras de tus clientes y bríndales acceso remoto. Administra tus computadoras desde prácticamente cualquier dispositivo. Respalda remotamente las computadoras de tus clientes y bríndales acceso remoto. Administra tus computadoras desde prácticamente cualquier dispositivo.

Por iSupport Software

(32 opiniones)
Ver perfil
GWI is a leading global provider of Service Desk and Help Desk software solutions. Our flagship product, iSupport, is used by more than 250,000 help desk professionals every day to help them solve their most demanding support issues. GWI offers two editions (Incident Management and Service Desk) with the power and flexibility to meet your company's needs as they change over time. GWI solutions enable you to manage Incidents, Problems, Changes, CMDB, Assets, Knowledge, Workflows, and more. End users can submit requests for service, search for solutions, and view the status of their open incidents.
Our unique, multipoint remote management allows you to remote control any systems in your organization from any browser without deploying a remote control client. Our remote control viewer uses HTML5 which enables access to any device, inside or outside of your network from a simple browser. No software required. Remote control any systems in your organization from any browser without deploying agents.
MSP360 (CloudBerry) Remote Assistant is a Windows software for remote control and desktop sharing. The solution is designed to quickly and securely access and control a remote desktop or server computer over the Internet. Download freeware! Free remote access and control over the Internet
Ver perfil
Remote Access for your PC and Mac from anywhere, even from iPhone or iPad. Support multiple remote computers in real-time. Stay connected with your home or office computer without having to commute. Effortlessly manage your files, transfer data, and print documents remotely. Invite associates to temporarily access your computer to work on presentations, documents, and more in real time. RemotePC is a remote access solution allowing users to access their PC or Macs from anywhere, including from mobile devices.
Una solución diseñada específicamente para proveedores de servicios gestionados (MSP) y profesionales de TI. Naverisk integra servicio de asistencia y emisión de tickets. Puedes crear tickets de forma manual o automática y establecer los parámetros predeterminados de contrato y facturación. Varios técnicos pueden supervisar el tiempo y la información con un solo ticket. A diferencia de otros proveedores de PSA del mercado, los componentes de emisión de tickets basada en web de Naverisk se han diseñado exclusivamente para este producto. Solución de soporte remoto y emisión de tickets todo en uno integrada en la plataforma de gestión y supervisión remota Naverisk para departamentos de MSP y TI.
Ver perfil
Software de control remoto basado en una plataforma HTML5. Conéctate a los dispositivos en segundos con la solución de acceso remoto pendiente de patente. Desarrollado para dispositivos Windows y Mac, Remo es el software de escritorio remoto HTML5 más rápido del mercado. Las características incluyen conexiones remotas desatendidas a través del navegador web, transferencia de archivos, reinicio al modo seguro y más… Consulta también Remo Assist, la solución de control remoto de una sola vez. Posibilidad de elevar a administrador y trabajar muy bien con Windows UAC. Software de control remoto basado en la web por tan solo 475 USD por usuario administrador por año con usuarios finales ilimitados.

Por R HUB Communications

(22 opiniones)
Ver perfil
Los servidores remotos seguros y de acceso remoto R-HUB son una solución local para el soporte remoto colaborativo, la asistencia desatendida y el acceso remoto. Robusto, seguro y rápido. Autoactualización. Asistencia a clientes o empleados. Usuarios ilimitados. Las características principales incluyen control remoto, uso compartido de escritorio remoto, transferencia de archivos, grabación, audio y video, reuniones pequeñas, etc. A partir de 395 dólares, solo una vez. Sin cuotas mensuales. ¡Es tuyo! ¡Tú lo controlas! El soporte remoto seguro y el servidor de acceso remoto de R-HUB es una solución local. Usuarios ilimitados. Es tuyo. Sin cuotas mensuales.
Gestiona y supervisa varios sistemas simultáneamente a través de una LAN, WAN e Internet. NetSupport Manager combina control remoto seguro desde un equipo de escritorio, portátil, tableta o teléfono inteligente. Supervisa varios sistemas en una sola acción, ofrece soporte remoto práctico, colabora e incluso graba o reproduce sesiones. Cuando sea necesario, recopila el inventario de hardware y software en tiempo real, supervisa los servicios e incluso ve la configuración del sistema de forma remota para ayudar a resolver los problemas rápidamente. Ofrece una solución única para soporte remoto, desde un equipo de escritorio, portátil, tableta o teléfono inteligente. Supervisa varios sistemas a la vez.

Por Devolutions

(18 opiniones)
Ver perfil
Wayk Now is a flexible, easy-to-use and lightweight remote desktop access solution that reduces implementation time and increases security. Wayk Now is an ideal remote desktop access solution that delivers the best of both worlds for IT professionals and executives alike: efficiency, security and control on one side, and affordability and investment protection on the other! Wayk Now is free for personal AND business use! Wayk Now lets you take control of a remote computer, or allow an authorized user to take control of your computer.

Por Remote Utilities

(11 opiniones)
Ver perfil
Remote Utilities es un software de computadora de escritorio remoto para acceso seguro a estaciones de trabajo, servidores y computadoras portátiles a través de una LAN e Internet. Puedes ver la pantalla de la PC remota y controlar el ratón y el teclado como si estuvieras sentado en frente de la PC. Con Remote Utilities (RU) puedes proporcionar asistencia técnica a tus clientes y ayudar a tus amigos y familiares. El programa es gratuito para uso comercial y personal para un total de hasta 10 PC remotas. Un software de computadora de escritorio remoto, que te permite acceder de forma remota a las PC LAN y proporcionar soporte remoto por Internet.

Por Nischint Technologies

(11 opiniones)
Ver perfil
An advanced device management solution focused on education and SMEs, working across Android, iOS and windows platforms. An advanced device management solution focused on education and SMEs, working across Android, iOS and windows platforms.

Por LiteManagerTeam

(9 opiniones)
Ver perfil
El programa permite controlar rápida y fácilmente el escritorio de la computadora en modo de tiempo real con asistencia completa para Windows 7 Aero, proporciona acceso remoto seguro al sistema de archivos, procesos y servicios de la computadora remota. LiteManager tiene herramientas integradas para crear un mapa de red, recopilar datos técnicos, capacidad de implementación y actualización mediante servicios de instalación remota y muchas otras características. Software de gestión de aulas. Software de acceso remoto para administración remota, control remoto, aprendizaje a distancia, soporte remoto. Software de gestión de aulas.
Ver perfil
ScreenMeet es un moderno software de soporte remoto en la nube. Observa y controla cualquier dispositivo desde tu navegador, al instante. Mediante integración con Zendesk y Salesforce, la asistencia de ScreenMeet es la manera simple y fácil de resolver los problemas de los clientes desde tu navegador. En segundos, puede iniciar una sesión, ver el dispositivo del cliente (Windows, MAC, Android e iOS), usar un puntero láser y hacerte cargo del control, si es necesario. Finalmente, soporte remoto que funciona. Perfecto para empresas de SaaS, comercio electrónico, aplicaciones y teléfonos. Soporte remoto moderno en la nube. La forma rápida y fácil de ver y controlar cualquier dispositivo en cuestión de segundos.
Ver perfil
Remote support tools for remote PC access and remote IT management. Plans for home or office remote PC access, or for remote PC support, with unattended remote access & built-in RMM tools for remote PC assistance. Unattended remote desktop access , remote monitoring & alerts. An affordable Lite-RMM designed by IT people for IT people.
Soporte remoto, reuniones en línea y herramientas de demostración que ofrecen integración con sitios web, uso compartido de pantallas, audio y grabación de escritorio. Visor en HTML5, basado en el navegador, sin descarga; compatibilidad increíblemente rápida con Windows RDP, acceso y gestión de PC sin supervisión. Soporte remoto, reuniones en línea y herramientas de demostración que ofrecen integración con sitios web, uso compartido de pantallas, audio y grabación de escritorio.

Por Instant Housecall

(4 opiniones)
Ver perfil
Designed for computer technicians & small IT businesses that helps users deliver remote desktop support through firewalls. Designed for computer technicians & small IT businesses that helps users deliver remote desktop support through firewalls.

Por SessionStack

(4 opiniones)
Ver perfil
SessionStack is a customer support platform that offers co-browsing, session replay, error notifications, troubleshooting insights, reporting, and analytics tools. SessionStack gives you the context you need to provide fast and personal assistance. It cuts back-and-forth and improves customer experience. SessionStack integrates with Zendesk, Freshdesk, Intercom, Olark, and other support platforms. Works on any web application framework. Across all major browsers. No client-side downloads. Co-browsing, session replay, reporting, and analytics tools for support teams. Integrates with your support platform.
Ver perfil
SnapSupport es una aplicación complementaria para el ingeniero de campo, para dispositivos móviles y en la web, que pueden utilizar los FSE (ingenieros de servicio externo/equipos de construcción/ingenieros de instalación) para colaborar con los expertos que se encuentran en la empresa utilizando herramientas de colaboración como video en vivo, chat y Google Glass. Permite tener siempre a tu mejor técnico en el campo, al habilitar la asistencia de forma remota a través de la aplicación SnapSupport. SnapSupport está habilitado para internet de las cosas (IoT) y se puede usar, además, para aprobaciones de calidad y para asignar tareas. Aplicación de asistencia en campo, en tiempo real, que conecta a los ingenieros de servicio externo con sus expertos de productos internos durante las citas de servicio.
Software gratis para asistencia remota de PC. Trabaja como si estuvieras presente localmente, transfiere archivos, chatea. Escritorio remoto completo. Utiliza Iperius Remote para ofrecer soporte remoto a tus clientes, y trabaja desde tu casa, transfiere archivos o comparte tu pantalla con un número ilimitado de usuarios para demostraciones y reuniones. Instala Iperius Remote como un servicio para acceso desatendido. Software de soporte remoto gratis y completo, fácil de usar, liviano y potente.
Ver perfil
Instantly work on your files, programs and network just as if you were at your desk. GoToMyPC's remote access solution allows you to remotely access your computer from any location with maximum speed and security. Web-based remote access solution that makes it simple and secure to access your computer from anywhere.

Por ZBillingNET

(2 opiniones)
Ver perfil
Z-Billing es un software de facturación recurrente, creación de facturas y software de soporte. ZB es la mejor opción si esto es lo que buscas: — Software de facturación de suscripción — Software de facturación recurrente — Software de gestión de licencias — Software de facturación WebHosting — Gestión de aplicaciones SaaS — Software de tickets de soporte — ¡Y mucho, mucho más! ¡Echa un vistazo! ZB es un software de facturación recurrente asequible para pequeñas y medianas empresas y también un sistema de facturación y ticket de soporte.
Ver perfil
Simplifies corporate-wide access to Enterprise Workspaces (desktops/servers) that are based on Microsoft Remote Desktop Services (RDS). Includes fully-integrated security and cloud scalability. 30-day trial available; no credit card required for trial. Inquire about Service Provider pricing. Simplifies corporate-wide access to Enterprise Workspaces (desktops/servers) that are based on Microsoft Remote Desktop Services (RDS).
Ver perfil
Centralized IT management platform that includes remote monitoring, patch management, and more. Centralized IT management platform that includes remote monitoring, patch management, and more.
Ver perfil
Surfly es una tecnología avanzada de conavegación y uso compartido de la web, que hace que compartir sesiones web sea muy simple. En comparación con TeamViewer, Surfly no requiere que descargues otro software, complementos ni ninguna configuración. Surfly puede ser utilizado como un servicio gratuito a través de Surfly.com o puede integrarse en otros productos (aplicaciones o sitios web) para ofrecer a los clientes una gran experiencia en línea. Puedes utilizar Surfly como una herramienta de ventas, asistencia y presentación. Solución de conavegación avanzada que permite que dos o más personas naveguen por Internet al mismo tiempo, de forma remota. No se necesitan descargas.
The augmented support solution is the number one solution for real time support with complex issues. It lets you add virtual elements in real time to the conversation. The virtual elements are shown in real time on both sides of the call. It adds great value, replacing long descriptions by a soft touch on the screen. Augmented support is a cloud based solution that lets you communicate worldwide with voice and video. Every smart device can connect to our server. Cloud based Augmented Reality Solution for providing real time remote technical support in Field Service and Customer Support.

Por HPE MyRoom

(1 opinión)
Ver perfil
A collaboration and meeting room software for both the Enterprise and the SMB. A collaboration and meeting room software for both the Enterprise and the SMB.
Supremo is a lightweight software to remote control PCs/servers and host Meetings. It doesnt need configuration of router or firewalls and can be installed as a service to perform unattended access. Supremo is designed for unlimited installs on unlimited number of PCs and allows multiple connections just through the exchange of ID and password. It is a secure app thanks to TLS 1.2 cryptographic protocol and can also be customized with your brand/logo. Free for personal use. An easy-to-use remote support and access software that lets you securely connect your smartphone and tablet to PCs and servers.

Por baramundi Software USA

(1 opinión)
Ver perfil
Direct, real-time connection to every network endpoint. Full and transparent control of target systems with user notification for remote troubleshooting and maintenance. Independent logon to unmanned endpoints. Built-in security for dropped connections. Management and control of servers. Real-time connection to every network endpoint. Full control of unmanned or in-use systems for remote troubleshooting and maintenance.
Enables spontaneous remote maintenance and access to unmanned PCs. Enables spontaneous remote maintenance and access to unmanned PCs.

Por PROXY Networks

(0 opiniones)
Ver perfil
Proxy's new Pro 8 remote access software allows for remote access of computers, ensuring the safety and security of your computer. With remote access, a properly authorized technician is given access to your PC to fix any glitches that come your way. The best part? You don't even need to be at your computer. Always-on service means that your computer can be accessed while it is unattended as well as attended, without disturbing the user. It is a web based remote support solution for enterprises and SMBs across industries, helping improve efficiency for IT support teams.

Por Rise Technologies

(0 opiniones)
Ver perfil
A software-platform for the industry 4.0 that makes the collaboration with your service team easier, faster and more efficient. A software-platform for the industry 4.0 that makes the collaboration with your service team easier, faster and more efficient.

Por CT-Assist

(0 opiniones)
Ver perfil
A cloud managed, remote access and support tool that allows users to remotely manage computers over the internet. A cloud managed, remote access and support tool that allows users to remotely manage computers over the internet.

Por Eltima Software

(0 opiniones)
Ver perfil
Remote support tool that provides tech support through custom GUI, diagnostics, insights, and analytics. Remote support tool that provides tech support through custom GUI, diagnostics, insights, and analytics.

Por Median

(0 opiniones)
Ver perfil
Cobrowsing software that allows sales and support teams to get on the same page as your customers with one click. Cobrowsing software that allows sales and support teams to get on the same page as your customers with one click.

Por DTM Datentechnik Moll

(0 opiniones)
Ver perfil
Envimonitor provides remote environmental monitoring software in a data center on any web-enabled device. Envimonitor provides remote environmental monitoring software in a data center on any web-enabled device.

Por Digi International

(0 opiniones)
Ver perfil
Digi Remote Manager is a remote support software that visually monitor, update and maintain the performance requirements. Digi Remote Manager is a remote support software that visually monitor, update and maintain the performance requirements.

Por HOB

(0 opiniones)
Ver perfil
Remote access via the RDP protocol; HOB X11Gate uses the RDP protocol for remote access and converts the native X protocol accordingly, which reduces the bandwidth used and shortens the response times. Server farms can be easily constructed due to remote access sessions for many users. Freeware for private users Please note: After installation, a software key is required. To receive it, please send an e-mail with the subject "Free X11Gate" to marketing@hob.de . The purely software-based HOB X11Gate ensures secure and bandwidth-optimized access to Linux/Unix systems using the RDP protocol.

Por ManageEngine

(0 opiniones)
Ver perfil
Remote Access Plus is a secure and comprehensive enterprise remote support solution that helps system administrators and IT help desk technicians in troubleshoot Windows, Mac and Linux computers from a central location. Powerfully built tools like advanced remote desktop sharing, remote command prompt, registry, Wake on LAN, remote shutdown, file manager and more enables elite remote assistance and considerably reduces troubleshooting time from days to minutes. Remote Access Plus is a secure remote support solution that lets you remotely govern computers anywhere on the globe

Por ITmanager.net

(0 opiniones)
Ver perfil
Remote Monitoring and Management software as a service for MSPs and IT departments. Monitor and manage all your servers and networks using your IOS device, Android device or our web app. Active Directory, Windows Administration, VMware, Hyper-V, Xenserver, Office 365, Google Apps and Microsoft Exchange all support. SSH, Telnet, VNC, RDP, ARD as well. Mobile-first RMM SaaS. Monitor and manage all your servers and networks using your phone.

Por Image Retail Solutions

(0 opiniones)
Ver perfil
Technical support help-desk software that features system health monitoring, remote access, file transfer, and much more. Technical support help-desk software that features system health monitoring, remote access, file transfer, and much more.

Por Cireson

(0 opiniones)
Ver perfil
Remote Support delivers efficient, consistent, and secure remote IT support by leveraging your existing Service Desk and Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM) investments. Our remote support apps integrate into your ITSM tool of choice, helping to increase first-call resolution while reducing unnecessary escalations and associated costs. By securely delegating SCCM functionality to Support Teams, Analysts can provide faster problem resolution. Built to power efficient Incident Resolution, our Remote Support software integrates SCCM features into your Service Desk.

Por Barracuda Networks

(0 opiniones)
Ver perfil
Managed Workplace is the first RMM tool to include a built-in security assessment. The platform enables MSPs to quickly assess customers networks, deliver multi-layered security, monitor anomalies, and seamlessly recover data in the event of an attack. With Managed Workplace, MSPs can create comprehensive multi-layered security service offerings and deliver them profitably and efficiently. Further, they can easily demonstrate their value with detailed reporting. Managed Workplace is a security-centric remote monitoring and management (RMM) tool.

Por pcvisit Software AG

(0 opiniones)
Ver perfil
IT-Probleme zu lsen wird mit pcvisit Software zur Herzenssache. Unsere Fernsupport-Software ist sicher und hochverfgbar. IT-Probleme zu lösen wird mit pcvisit Software zur Herzenssache. Unsere Fernsupport-Software ist sicher und hochverfügbar.

Por Chatvisor

(0 opiniones)
Ver perfil
Chatvisor helps companies improve their company-customer communication. Chatvisor is an integrated customer service and web analytics platform to deliver better customer experience, reduce costs in customer support and increase conversions along the whole customer journey. Chatvisor is an integrated customer engagement and support platform powered by next level web analytics and co-browsing.

Por UltraVNC

(0 opiniones)
Ver perfil
Desktop solution that helps businesses access and control remote PCs, share screens, chat, transfer files and more. Desktop solution that helps businesses access and control remote PCs, share screens, chat, transfer files and more.

Por Coview

(0 opiniones)
Ver perfil
Frustration-free customer support for your web app. Coview lets your users easily capture their browser screen (with a screenshot or video) to show you where theyre running into problems. Coviews cobrowsing feature allows your support staff to connect instantly to your customers browser and guide them on their own screen. Coviews debugging feature collects full code-level info and helps you solve more technical issues effortlessly. All this with no downloads or redirects for your user! Empower your support team with real-time customer screen sharing, screen capture and automatic code-level info logging

Por Vision Admin

(0 opiniones)
Ver perfil
A cloud-based platform for automated computer system management, monitoring, and remote access. A cloud-based platform for automated computer system management, monitoring, and remote access.