Software destacado

Software con más opiniones

Explora los productos con más opiniones por nuestros usuarios en la categoría Herramientas para webinar

Productos locales para España

España Mostrar productos locales
89 resultados
España Producto local
vidiv es una plataforma para software para webinars, que ofrece una experiencia emocional e interactiva de alta calidad para los participantes Descubre más sobre vidiv
vidiv es una plataforma software online que permite la producción y realización de webinars, tanto virtuales como híbridos, con el propósito de que los asistentes puedan vivir y participar en la experiencia de manera emocional. vidiv busca cambiar la forma en que participamos en webinars, ofreciendo una experiencia que va más allá de una simple videoconferencia y que nos permite interactuar y trasladar nuestras emociones sin perder el foco de lo que estamos experimentando. vidiv es una plataforma online que busca proporcionar una experiencia emocional e interactiva de evento para todos los asistentes. Descubre más sobre vidiv

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Su sólida solución de seminarios web y videoconferencias. Soportando hasta 10'000 asistentes con un tiempo de actividad líder en el mercado del 99.98%. Descubre más sobre MyOwnConference
Una solución robusta en el navegador para su próximo seminario web, reunión o videoconferencia. Reciba hasta 10'000 asistentes con confianza con un tiempo de actividad líder en el mercado del 99,98%. Acceda desde cualquier dispositivo o navegador con todas sus funciones favoritas, incluidos 16 idiomas, preguntas y respuestas, chat en vivo, uso compartido de pantalla, grabación en la nube, cuestionarios, pizarra y mucho más. MyOwnConference ofrece una cuenta gratuita con hasta 20 asistentes y uso de por vida. Descubre más sobre MyOwnConference

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Solución de conferencia web que te faculta para realizar reuniones web interactivas y organizar seminarios web atractivos a un público más amplio. Descubre más sobre Zoho Meeting
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplicación para asistir a una reunión o seminario web. Mantén tus reuniones a mano utilizando el plugin de escritorio para Windows y Mac, la aplicación para iOS, la aplicación para Android, la extensión de Google Chrome, la extensión de Firefox, el widget incrustado y las integraciones del calendario. Incrusta el registro de seminarios web, encuestas y preguntas y respuestas. Ofrece funciones para hablar, grabar, analíticas en profundidad, etc. Descubre más sobre Zoho Meeting

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
BigMarker es una plataforma de seminarios web totalmente personalizable que combina una potente tecnología de video con sólidas experiencias interactivas. Descubre más sobre BigMarker
BigMarker combina un potente software de seminario web con sólidas funciones de marketing para crear la primera solución de seminario web de extremo a extremo del mundo. Descubre más sobre BigMarker

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Las herramientas de interacción, marketing y analíticas de WebinarGeek facilitan el marketing de seminarios web. Organiza todo tipo de seminarios web con facilidad. Descubre más sobre WebinarGeek
WebinarGeek lleva los seminarios web a otro nivel. Aloja seminarios web exitosos con interacciones, pruebas y evaluaciones. Integra tus herramientas de marketing favoritas para aprovechar el seminario web al máximo. Crea tu propio canal para compartir tus seminarios web. Todo completamente conforme al RGPD y a un gran precio. WebinarGeek es una plataforma de seminarios web fiable y segura para alojar seminarios web sin tener que descargar nada. Descubre más sobre WebinarGeek

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Únete a una sala personalizada y celebra seminarios web en vivo sin necesidad de instalar ni descargar nada. Funciona en todos los navegadores; no necesita complementos. Descubre más sobre LiveWebinar
LiveWebinar solo necesita un navegador para comenzar a comunicarse con las personas al instante. Esta plataforma funciona en todos los navegadores y dispositivos (computadoras, móviles e incluso televisores). Su estructura modular permite una personalización ilimitada: puedes editar el aspecto visual de la plataforma para ajustarlo a tus propias necesidades. Aprovecha funciones como: calidad HD, transmisión de FB Live, chat con moderador, grabador en alta calidad, opción de llamada a la acción (CTA), pizarra en línea, proyección de acciones, pruebas de certificación en línea, transmisión de medios externos y mucho más. Descubre más sobre LiveWebinar

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Solo 99 $ más 1 $ por ofertante. Una completa solución móvil para hacer ofertas. Configuración sencilla, procesamiento de pagos y sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Descubre más sobre Accelevents
Por solo 99 $ más 1 $ por participante, Accelevents automatiza el trabajo manual relacionado con tu subasta silenciosa. Tus asistentes pueden ofertar y enviar pagos a través de mensajes de texto o por internet, creando una experiencia de recaudación de fondos fluida y eficaz para todos. Llega a un público más grande, acepta ofertas en cualquier momento y recauda más dinero. Descubre más sobre Accelevents

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
ClickMeeting es un software de webinars que ayuda a expertos de todo el mundo a alcanzar sus objetivos. Descubre más sobre ClickMeeting
¿Quieres llegar a tu audiencia, generar clientes, compartir conocimientos o conseguir ventas directas con webinars? ClickMeeting es un software de webinars que ayuda a expertos de todo el mundo a alcanzar sus objetivos. La plataforma te permite preparar eventos de hasta 1000 asistentes. Podrán acceder fácilmente al webinar: solo hacen falta unos cuantos clics para entrar a la sala. Puedes crear webinars de pago, en directo, automatizados o bajo demanda, entre otros. Gracias a las funciones de colaboración, tus asistentes apreciarán cualquier tipo de evento, y tú crearás una eficiente máquina de webinars para escalar. Descubre más sobre ClickMeeting

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
SpotMe es una solución para seminarios web adaptada para empresas que desean organizar eventos de alto contacto. Descubre más sobre SpotMe
SpotMe es una solución de participación en seminarios web adaptada para empresas que desean organizar eventos de alto contacto. Todas las herramientas de gestión de eventos, producción de videos y creación de aplicaciones están incluidas y disponibles directamente desde tu navegador. La solución es adecuada para seminarios web simples y eventos sofisticados con altos niveles de producción. Forrester y G2 dicen que SpotMe es una solución destacada debido a sus grandes capacidades de interacción, así como a sus marcadas características de personalización y flexibilidad. Descubre más sobre SpotMe

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Una única herramienta para organizar seminarios web. Reúne tus páginas de aterrizaje, correos electrónicos, producción y vídeos bajo demanda en una única herramienta. Descubre más sobre TwentyThree Webinars
Una única herramienta para organizar seminarios web. Reúne tus páginas de aterrizaje, correos electrónicos, producción y vídeos bajo demanda en una única herramienta. Informes completos sobre visitas, conversiones, asistentes y clientes potenciales, todo ello integrado en tu pila de tecnología de marketing. Divide el seminario web en vivo y los datos bajo demanda para ver los resultados reales. Aumenta las tasas de participación y presencia permitiendo que los conferenciantes y asistentes se unan a los seminarios web directamente desde su navegador y en cualquier dispositivo. Descubre más sobre TwentyThree Webinars

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Una herramienta web de videoconferencia fácil de usar, sencilla y sin instalación. Accesible desde móvil y navegador. Ofrece actas de IA. Descubre más sobre RemoteMeeting
RemoteMeeting es una solución de videoconferencia eficiente y fácil de usar. Utiliza tu navegador para iniciar y unirte a videoconferencias. No se necesita una aplicación dedicada; todo se realiza desde tu navegador. Presenta tu escritorio, comparte documentos y realiza anotaciones interactivas en ellos. Crea actas de reuniones automatizadas y regístralas para revisarlas con posterioridad. RemoteMeeting puede detectar al orador automáticamente y fijarlo en la pantalla principal para brindar una experiencia más envolvente. Descubre más sobre RemoteMeeting

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido de pantalla en Windows, Mac, iOS, Android, BlackBerry, Zoom Rooms y sistemas de sala H.323/SIP. Zoom fue fundada en 2011 por líderes e ingenieros experimentados de Cisco y WebEx. Descubre más sobre Zoom Meetings

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting proporciona una solución de reunión en línea profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con el clic de un botón. Descubre más sobre GoTo Meeting

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas. Descubre más sobre Microsoft Teams

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Software de seminarios web en video que incluye uso compartido de pantalla HD, control de host, cuadro de diálogo de preguntas y respuestas y creación de informes posteriores al seminario web.
Software de seminarios web en video que incluye uso compartido de pantalla HD, control de host, cuadro de diálogo de preguntas y respuestas y creación de informes posteriores al seminario web. Descubre más sobre Zoom Video Webinars

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio. Descubre más sobre GoTo Webinar

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Herramienta de uso compartido de pantalla extremadamente simple para reuniones en marcha. Permite que todos estén en sintonía cuando se encuentran en ubicaciones físicas diferentes.
join.me es la manera más rápida y fácil de conectarse y colaborar. Cualquiera puede compartir ideas al instante mediante las funciones de compartir pantalla, audio, video, pizarra y chat. join.me es una experiencia de encuentro personalizada donde los usuarios pueden elegir burbujas de participantes, URL y fondos, entre otras opciones. Descubre más sobre Join.Me

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Herramienta de conferencias web que ayuda a las empresas con mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajería de voz, uso compartido de escritorio y conferencias.
Herramienta de conferencias web que ayuda a las empresas con mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajería de voz, uso compartido de escritorio y conferencias. Diseñada para medianas y grandes empresas en los sectores de consultoría, finanzas y atención médica, entre otros, esta herramienta de conferencias web proporciona mensajería de equipo, colaboración remota y más. Descubre más sobre Cisco Jabber

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Creado para uso empresarial y comercial con potentes herramientas que son fáciles de usar. Y lo mejor de todo: es increíblemente accesible.
Creado para uso empresarial y comercial con potentes herramientas que son fáciles de usar. Y lo mejor de todo: es increíblemente accesible. Descubre más sobre Vimeo

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
A complete event marketing and management platform that handles the entire event lifecycle (in-person & virtual) from start to finish.
Cvent is the global event marketing and management technology leader. Cvent offers software in-person and virtual event solutions for online event registration, in-event engagement, venue selection, event apps, e-mail marketing, and web surveys. Cvent solutions optimize the entire event marketing and management value chain and have enabled clients around the world to manage millions of meetings and events. Cvent solutions maximise the impact of in-person, virtual, and hybrid events. Descubre más sobre Cvent Event Management

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes.
Comunica tus ideas poderosamente usando el software de conferencia web de Adobe Connect. Comparte de forma segura presentaciones y multimedia directamente desde tu escritorio y obtén comentarios de cientos de participantes, todo ello utilizando un navegador web y el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player, ya instalado en el 98 % de las computadoras personales conectadas a Internet. Descubre más sobre Adobe Connect

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Diseñada para el aprendizaje, esta solución de conferencia web totalmente rediseñada permite a los empleados cumplir con los requisitos de capacitación en cualquier momento y lugar.
Centrado en la educación y la formación, Blackboard Collaborate está diseñado para la simplicidad, la accesibilidad y para apoyar los flujos de trabajo de educación y formación. Ya sea que se trate de una reunión en línea, una capacitación grupal virtual o la conexión de empleados remotos, esta solución de capacitación virtual con un solo clic ofrece un nivel de conexión y compromiso que hace que los alumnos olviden que no están en un espacio físico. Descubre más sobre Blackboard Collaborate

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Restream te permite transmitir simultáneamente videos en vivo a través de más de 30 plataformas, incluidas YouTube, LinkedIn, Facebook, Twitter y muchas más.
Restream es una excelente herramienta de transmisión en vivo para pymes que ayuda a entregar a la audiencia videos de alta calidad. Realiza fácilmente seminarios web profesionales desde el navegador a múltiples plataformas de redes sociales. Todo puede personalizarse y adaptarse a la marca. Ayuda a interactuar con la audiencia gracias al chat en vivo y facilita la participación durante las transmisiones en vivo. La plataforma cuenta con una comunidad de más de 3 millones de miembros que usan Restream para transmitir en vivo en Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn y más de 30 plataformas simultáneamente. Descubre más sobre Restream

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Livestorm es una solución de seminario web diseñada para empresas de todos los tamaños que deseen organizar formaciones en vivo o seminarios web de demostración desde un navegador.
Livestorm es la solución de seminarios web para todas las sesiones de formación y demostración de tus clientes. Todo funciona dentro de un navegador, en tiempo real, sin ninguna descarga. Se encarga de todo por ti (página de aterrizaje, analíticas, grabación, automatización del correo electrónico, etc.) para que no tengas que centrarte en lo técnico. Empresas de todos los tamaños ya organizan grandes reuniones (y también seminarios web) con Livestorm. Descubre más sobre Livestorm

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Potente software de alojamiento para seminarios web con funciones de marketing dinámico usado por más de 50 000 profesionales.
Aumenta tus ventas y asistencia con un destacado sistema de seminarios web que produce eventos completos de transmisión en vivo desde el registro hasta la repetición. WebinarJam cuenta con más funciones y no requiere descargas. Además, ofrece una drástica mejora de las transmisiones en vivo, de eventos y de seminarios web. Cuenta con la confianza de más de 50 000 clientes de 40 sectores diferentes. Descubre más sobre WebinarJam

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Demio permite que los especialistas en marketing realicen campañas exitosas de seminarios web sin quebraderos de cabeza técnicos.
Demio es la solución más fácil para que los equipos de marketing y formación al cliente puedan escalar de forma eficaz su trabajo por video en vivo más rápido que nunca. Si deseas generar y clasificar clientes y clientes potenciales, activar usuarios, aumentar la conversión de las pruebas, formar a los clientes y reducir las tasas de rotación, Demio es la plataforma perfecta para ti. Descubre por qué algunas de las principales empresas de SaaS de todo el mundo confían en Demio. Descubre más sobre Demio

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
ON24 ofrece experiencias digitales y webcasting para comunicaciones corporativas y generación de demanda a través de una aplicación SaaS basada en la nube.
ON24 tiene la misión de redefinir la forma en que las organizaciones interactúan con su público impulsando seminarios web interactivos y ricos en datos y experiencias de contenido que ayudan a las personas a conectarse a un nivel más humano y tomar decisiones empresariales más inteligentes. Con ON24 los especialistas en marketing pueden crear interacción en vivo, bajo demanda y personalizada, convertirla en inteligencia procesable e integrarla en sus operaciones. Con información obtenida de más de mil millones de minutos de interacción, los especialistas en marketing generan más ingresos de ON24 que cualquier otro canal. Descubre más sobre ON24

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa.
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa. Descubre más sobre Remo

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
WebinarNinja te facilita llevar a cabo seminarios web profesionales sin complicaciones.
WebinarNinja es una plataforma todo en uno de seminarios web que hace el trabajo por ti. De fácil uso, este software centrado en la conversión facilita la enseñanza, el mercado y la venta. WebinarNinja, que permite disfrutar de unos resultados optimizados al tiempo que ofrece una interfaz simplificada para el usuario, logra que el anfitrión pueda centrarse en la presentación y olvidarse del software. Incluye páginas de aterrizaje incorporadas, secuencias de correo electrónico y plantillas de diapositivas. Descubre más sobre WebinarNinja

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Organiza eventos virtuales exitosos con Airmeet. Aumenta el ROI con seminarios web sin límite de tamaño, analíticas incorporadas, chats, encuestas, tablas de clasificación y sesiones de preguntas y respuestas.
Aloja seminarios web interactivos basados en el ROI con Airmeet. Mejora la experiencia de los asistentes mediante funciones que fomentan la participación del público, entrega de contenido ludificado, chats, sesiones de preguntas y respuestas y encuestas en vivo de última generación. Consigue un trato personalizado con los clientes potenciales, organiza una demo de producto, imparte formación a los asistentes o usa Airmeet de la manera que desees con seminarios web escalables y a medida. Únete a más de 2400 pymes, corporaciones e institutos que observan el compromiso durante todo el año y la creación de rendimientos compuestos con Airmeet. Descubre más sobre Airmeet

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Solución SaaS asequible y fácil de usar para rastrear tus horas y mantener un registro de tus gastos. Pruébala gratis durante 14 días.
El seguimiento de tu tiempo facturable no debería ser un impedimento para enviar tus facturas a tiempo. Con Bill4Time, puedes generarlas en minutos, organizarte inmediatamente y almacenar tus datos de forma segura en la nube. Probado por miles de empresas y más de 10 años de experiencia, Bill4Time es la solución SaaS muy valorada para abogados. Prueba la versión de prueba gratis de 14 días y la asistencia ilimitada del equipo de éxito del cliente. Descubre más sobre Bill4Time

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Ecamm Live es una plataforma de producción de video en vivo todo en uno para Mac que permite a todos crear transmisiones en vivo y videos profesionales.
Ecamm Live es un estudio de producción de video y transmisión en vivo todo en uno para Mac. Con Ecamm Live, puedes crear videos de forma fácil, profesional y totalmente personalizable. Si puedes imaginarlo, puedes crearlo en Ecamm Live. Ecamm Live te permite crear fácil y rápidamente transmisiones profesionales en vivo o videos preproducidos. Agrega logotipos, títulos, tercios inferiores y gráficos; comparte la pantalla; reproduce videoclips; entrevista a invitados y mucho más. Las posibilidades son infinitas. Descubre más sobre Ecamm Live

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Wistia crea software de video para convertir a los espectadores en defensores de la marca.
Wistia es una de las principales empresas de marketing de afinidad a la marca para pequeñas y medianas empresas. Ofrece un innovador software de marketing por video que permite a cualquier empresa crear experiencias de visualización cautivadoras en sus sitios y les proporciona herramientas para encontrar, hacer participar y hacer crecer a una comunidad de defensores de la marca. Wistia fue fundada en Cambridge (Massachusetts). Actualmente, más de medio millón de empresas en 50 países dependen de los productos de Wistia para desarrollar sus marcas y negocios. Descubre más sobre Wistia

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Plataforma de eventos todo en uno que hace que los eventos sean interactivos y brinda herramientas a los organizadores de eventos para crear y promover eventos sin esfuerzo.
Hubilo es una solución todo en uno para cualquier tipo de evento: conferencias, seminarios, talleres o eventos externos. La solución online de extremo a extremo con asistencia multilingüe de Hubilo elimina la tarea mundana de hacer las cosas a mano y automatiza todo el proceso, desde registros, emisión de entradas y manejo de redes hasta promociones, con analíticas detalladas generadas automáticamente por añadidura. Todo el paquete de gestión online necesario para un evento dinámico puede configurarse en unos pocos minutos. Descubre más sobre Hubilo

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Reinventa tu espacio de trabajo en el entorno virtual. GoBrunch es una plataforma de videoconferencia basada en salas virtuales interactivas que imitan espacios reales.
Reinventa tu espacio de trabajo en el entorno virtual. GoBrunch es una plataforma de videoconferencia basada en salas virtuales interactivas que imitan espacios reales. Si está cansado de las herramientas de conferencias tradicionales, salte a GoBrunch y haga que sus reuniones sean más relajantes y atractivas. Puede personalizar sus salas, agregar su propia marca y disfrutar de sus reuniones cada día en un entorno diferente. Además, puedes utilizar las salas de forma permanente y no necesitas instalar nada. Comience hoy con la versión gratuita. Descubre más sobre GoBrunch

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1. ¡La nube de eventos ofrece registro de eventos, aplicaciones de eventos, marketing de eventos y más!
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web. Descubre más sobre Bizzabo

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Creadores, vuestro escenario os está esperando. Crea seminarios web atractivos, preguntas y respuestas en vivo, talleres, transmisión en vivo y cumbres que se ejecutan en el navegador.
Seminarios web y transmisión en vivo para empresas. Una solución basada en navegador para crear seminarios web atractivos, preguntas y respuesta en vivo, talleres y cumbres online. Crowdcast es la experiencia de seminario web más atractiva y fácil de usar del mercado. Descubre más sobre Crowdcast

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos.
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos. Organiza tus eventos con una experiencia totalmente personalizada y muy atractiva para cada asistente. Aprovecha el emparejamiento inteligente, las perspectivas detalladas y mucho más para crear una comunidad unida y generar mucho entusiasmo en torno a tu marca. Descubre más sobre Let's Get Digital

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Plataforma de seminarios web para aplicaciones de G-suite utilizadas por más de 2 millones de usuarios empresariales. Seminarios web, webcasts, video en vivo, software de conferencia web.
Business Hangouts es una solución robusta de seminario web/conferencia web. Este servicio de seminario web totalmente personalizable no requiere descargas ni códigos PIN para espectadores. Graba directamente en Youtube. El servicio viene con un servicio de correo electrónico integrado que les permitirá a los espectadores del próximo seminario web realizar un seguimiento posteriormente con tu marca. Incluye soporte para múltiples presentadores, eventos privados o públicos, múltiples opciones para compartir y chat unificado con controles completos del moderador. Se puede descargar desde el mercado de G-suite. Descubre más sobre Business Hangouts

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Simplifica la forma en que se involucra, vende y amplía tu negocio utilizando la plataforma de seminarios web integral más poderosa en línea
Utiliza EasyWebinar como la columna vertebral de tu negocio. Desde la generación de clientes potenciales hasta la adquisición de clientes con formación interactiva en línea. EasyWebinar es la única plataforma, software de seminario web en línea que combina tecnología de seminario web y estrategia de marketing en uno. Descubre más sobre EasyWebinar

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo.
EventMobi es la plataforma de gestión de eventos de confianza para más de 10 000 planificadores de eventos en 72 países. Con una aplicación móvil totalmente personalizable, herramientas integradas de respuesta de la audiencia, redes, ludificación, registro y creación de informes, EventMobi te permite involucrar a tus asistentes como nunca antes. EventMobi ha llegado a más de 10 000 000 asistentes en todo el mundo. Solicita una demostración o comienza una prueba gratis para ver por qué EventMobi es la plataforma de gestión de eventos preferida de los planificadores de todo el mundo. Descubre más sobre EventMobi

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Manage and live stream virtual events from one place.
Manage and live stream virtual events from one place. Descubre más sobre Townscript

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
FLOOR (anteriormente conocido como oDASH) es un espacio virtual para construir, hacer crecer y gestionar tu comunidad.
FLOOR (anteriormente conocido como oDASH) es un espacio virtual para construir, hacer crecer y gestionar tu comunidad. Con tecnología de 10times, este completo paquete para eventos virtuales está protegido con sólidos sistemas y permisos de acceso para gestionar, comercializar y monetizar tu evento virtual. Se puede usar para configurar cualquier tipo de evento online, ya sea de forma independiente o en combinación con eventos físicos como cumbres, reuniones, conferencias de Keynote, galas de premios, exposiciones, reuniones, exposiciones en vivo o eventos de formación. Descubre más sobre FLOOR

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Convierte cualquier video en un seminario web interactivo y automatizado.
eWebinar es una solución de seminario web automatizada que combina videos pregrabados con chat en vivo e interacciones en tiempo real para ofrecer una experiencia atractiva a los asistentes. La solución evita tener que realizar la misma presentación una y otra vez. eWebinar convierte cualquier video en un seminario web interactivo y automatizado. Descubre más sobre eWebinar

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones para la gestión de eventos.
No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones de gestión de eventos. El paquete de eShow de productos basados en la web cubre el registro, la gestión de expositores y el plano, aplicaciones móviles, logística de reuniones, alojamiento, cócteles, sitios web, comentarios de reseñas, seguimiento de sesiones, recuperación de clientes potenciales y mucho más. Estos módulos se interconectan y pueden integrarse con tu AMS. Descubre más sobre eShow

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
La plataforma de seminarios web Onstream Media proporciona herramientas interactivas perfectas para comunicarse, interactuar y compartir información.
La plataforma de seminarios web Onstream Media incluye todas las herramientas necesarias para organizar un seminario web exitoso. Onstream permite controlar todo el proceso de manera sencilla y rentable. Envía invitaciones, recopila registros, envía recordatorios por correo electrónico, graba la sesión y distribuye comunicaciones de seguimiento en una solución todo en uno. Descubre más sobre Onstream Webinars

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Este software basado en la nube para seminarios web es compatible con todos los dispositivos. Además incluye capacidades de grabación, correos electrónicos automáticos, comoderadores y creación de informes.
La solución todo en uno y basada en la web edudip next se puede utilizar como un software para seminarios web, reuniones virtuales y aula virtual. Está listo para usarse de inmediato sin instalación previa. Las tecnologías confiables y de vanguardia (HTML5 y WebRTC) en combinación con características inteligentes y años de experiencia en seminarios web hacen que este software creado en Alemania sea una muy buena opción para las empresas que simplemente desean llegar a sus grupos objetivo y generar fácilmente más clientes potenciales. Descubre más sobre Edudip

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Mikogo es una solución gratuita para compartir pantalla con VoIP integrado para reuniones en línea, presentaciones web, conferencias web y demostraciones de ventas.
Mikogo es una solución gratuita para compartir pantallas, diseñada para agilizar las conferencias web y las reuniones en línea. El software permite que hasta 25 personas compartan contenido de pantalla simultáneamente y ofrece una amplia gama de herramientas interactivas y características únicas. Como presentador, todo lo que veas lo verán los participantes de la reunión. Mikogo incluye el galardonado visor de .html que permite a los participantes unirse desde un navegador web en cualquier computadora o dispositivo móvil, sin descargas y 100 % basado en el navegador. Descubre más sobre Mikogo

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla
Plataforma de chat en vivo y participación del público que ayuda a impulsar tu seminario web, preguntas y respuestas, presentaciones, talleres y transmisiones.
Plataforma de chat en vivo y participación del público que ayuda a impulsar tu seminario web, preguntas y respuestas, presentaciones, talleres y transmisiones. Descubre más sobre Chatroll

Funcionalidades

  • Gestión de eventos
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Uso compartido de la pantalla

Guía para el usuario de Herramientas para webinar

¿Qué son las herramientas para webinar?

Las herramientas para webinar son programas permiten a las empresas realizar presentaciones de audio y video online. Estas presentaciones pueden ser interactivas y realizarse en directo o con materiales previamente grabados. Las herramientas para webinar te ayudan a formar a empleados, informar a las partes interesadas, promocionar productos y servicios y colaborar en proyectos con socios externos. Estas plataformas para webinar proporcionan una manera eficiente y eficaz de conectar visualmente y en tiempo real a distintas partes, tanto internas como externas.

El software para webinar ayuda a los equipos a:

  • Formar a sus empleados y representantes autorizados
  • Colaborar con partes externas o empleados en remoto
  • Realizar presentaciones de ventas a clientes
  • Grabar presentaciones para referencia futura
  • Compartir el contenido de la pantalla con los participantes

¿Cuáles son las ventajas de las herramientas para webinar?

Las ventajas de las herramientas para webinar son:

  • Realizar presentaciones eficaces y sólidas para grandes grupos: las plataformas para webinar ofrecen funciones para retransmitir conferencias en directo, mostrar videos y pases de diapositivas, responder a preguntas del público, mantener conversaciones por chat, supervisar las analíticas y realizar otras funciones útiles para grupos grandes. Puedes grabar y archivar las presentaciones para consultarlas en el futuro; si tu empresa organiza formaciones, esta función ofrece un considerable retorno de la inversión.
  • Vender conectando con los clientes: una reunión cara a cara con chat de video resulta mucho más persuasiva que una llamada telefónica, ya que el comercial puede desarrollar una mayor conexión con los clientes actuales y potenciales.
  • Trabajar de forma remota con herramientas eficaces: las herramientas para webinar permiten a los empleados en remoto participar en reuniones y contribuir a las decisiones del equipo de forma más dinámica que, por ejemplo, las conferencias telefónicas. Esto aumenta la participación de los empleados. Además, los organizadores de la reunión pueden supervisar la participación y personalizar los comentarios para los participantes con chats privados.
  • Ofrecer una conectividad fiable en los viajes de negocios: las organizaciones pueden crear citas fijas para sus webinars de modo que los empleados que están de viaje puedan participar de manera fiable. Este enfoque elimina la necesidad de crear invitaciones concretas para cada reunión. Con las aplicaciones para webinar en dispositivos móviles, los viajeros de negocios pueden conectarse a las reuniones desde aeropuertos, hoteles y otras ubicaciones remotas.

¿Cuáles son las funciones más comunes del software para webinar?

Las funciones más comunes de las plataformas para webinar son:

  • Compartir pantallas: permitir que los usuarios compartan sus pantallas durante una presentación.
  • Chatear en vivo: chatear con los asistentes en tiempo real.
  • Gestionar eventos: gestionar listas de participantes, asistencia y cancelaciones.
  • Responder preguntas: responder las preguntas de los asistentes de manera pública o privada.
  • Adaptar la solución a la marca: personalizar los logotipos e imágenes de los materiales del webinar.
  • Realizar encuestas y votaciones: crear encuestas rápidas para mantener la atención de los participantes.
  • Grabar: grabar y archivar las presentaciones para su uso futuro.

La categoría de herramientas para webinar te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

¿Qué consideraciones hay que tener a la hora de comprar plataformas para webinar?

  • Escalabilidad: las plataformas para webinar suelen tener limitaciones técnicas en cuanto al número de asistentes que pueden participar a la vez. También tienden a ofrecer niveles de precios basados en la cantidad de asistentes. Por ello, antes de elegir tus herramientas para webinar, es buena idea realizar una estimación de cuántos participantes usarán la solución ahora y en el futuro.
  • Facilidad de conexión: algunas plataformas para webinar ofrecen un acceso más sencillo que otras. ¿Es necesario que los participantes descarguen una aplicación? ¿Deberán crear una cuenta? Todas estas trabas complican la experiencia del usuario. Ten en cuenta la adopción de los participantes antes de adquirir una plataforma para webinar.
  • Nivel de cifrado: algunos software para webinar integran cifrado de extremo a extremo. Esta función protege la privacidad y los datos de la empresa. El cifrado es especialmente importante en los sectores de atención sanitaria y servicios financieros.

¿Cuáles son las tendencias relevantes en herramientas para webinar?

  • La tecnología wearable posibilitará unirse a webinars desde cualquier lugar: la popularidad de los smartwatches continúa creciendo. Según un estudio de Capterra, el 54 % de las pequeñas empresas planean usar tecnología wearable en un plazo de uno o dos años. Los usuarios ya hacen muchas cosas con sus smartwatches, como reproducir música, escuchar podcasts, realizar llamadas y más. Las aplicaciones para webinar no se quedan atrás. Los servicios para webinar líderes ya están ofreciendo aplicaciones básicas para smartwatch y en el futuro más empresas se unirán a esta tendencia. Con ellas, los usuarios pueden escuchar el audio del webinar, ver las diapositivas y hablar con el grupo desde su reloj. Ahora mismo, la experiencia es limitada en comparación con otros tipos de dispositivos, pero los amantes de los smartwatch apreciarán la flexibilidad de usar sus relojes si cuentan con esta opción.

Entre abril y mayo de 2017, Gartner realizó un estudio de tendencias tecnológicas en pequeñas empresas. Dicho estudio contó con la participación de 699 pymes estadounidenses con más de 10 empleados y unos ingresos anuales inferiores a los 100 millones de USD. En la encuesta se excluyó a las organizaciones sin ánimo de lucro. Los encuestados eran responsables de la toma de decisiones o personas con una influencia significativa en las decisiones relacionadas con la compra de tecnología de sus organizaciones.