199 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Calendario de redes sociales simple Crear, optimizar, obtener vistas previas y programar publicaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, G+ y LinkedIn. Descubre más sobre Loomly
Loomly es una sencilla herramienta de calendario de redes sociales que ayuda a individuos y equipos a crear mejores contenidos para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y LinkedIn, gracias a una interfaz intuitiva y funciones innovadoras que incluyen ideas para publicaciones, sugerencias de optimización para publicaciones en directo, vistas previas de publicaciones, flujos de trabajo de aprobación, programación automatizada y analíticas. Loomly está disponible como una plataforma web, con aplicaciones móviles nativas (iOS y Android). Descubre más sobre Loomly
Loomly es una sencilla herramienta de calendario de redes sociales que ayuda a individuos y equipos a crear mejores contenidos para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y LinkedIn, gracias ...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
monday.com es una forma muy sencilla de supervisar y planificar los proyectos en redes sociales. Administra, supervisa y sincroniza a tu equipo en un solo lugar. Descubre más sobre monday.com
monday.com es un software de gestión de redes sociales que tu equipo disfrutará. Facilita la colaboración y la hace más divertida para permitir centrarse en lo importante y sacar adelante más trabajo. Es uno de los primeros software visuales de su categoría que muestra dónde se encuentran las cosas a simple vista. Olvídate de las cadenas de correo electrónico terriblemente largas, reduce el número de reuniones y experimenta la satisfacción de haber cuidado el medio ambiente cuando hayas terminado. Descubre más sobre monday.com
monday.com es un software de gestión de redes sociales que tu equipo disfrutará. Facilita la colaboración y la hace más divertida para permitir centrarse en lo importante y sacar adelante más trabajo. ...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Marketing de medios sociales y gestión de la experiencia del cliente en una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre Falcon.io
Falcon.io proporciona una plataforma para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Incluye herramientas para escuchar participar, publicar, medir y administrar datos de clientes en redes sociales. Los profesionales del marketing y las empresas pueden ofrecer experiencias de marca más personalizadas, a través de puntos de contacto, basadas en perfiles enriquecidos de clientes. La plataforma presenta una interfaz de usuario altamente intuitiva y colaborativa y se complementa con servicios integrales de soporte y consultoría. Descubre más sobre Falcon.io
Falcon.io proporciona una plataforma para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Incluye herramientas para escuchar participar, publicar, medir y administrar datos de clie...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Paquete de software de gestión de redes sociales y CRM Descubre más sobre Agorapulse
AgoraPulse es una plataforma de gestión de redes sociales y CRM que permite a agencias, empresas y responsables de marketing administrar todos sus mensajes en redes sociales, programar y publicar contenido, identificar personas influyentes clave, monitorizar canales sociales y obtener informes impresionantes en un solo panel fácil de usar. Actualmente, AgoraPulse es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre Agorapulse
AgoraPulse es una plataforma de gestión de redes sociales y CRM que permite a agencias, empresas y responsables de marketing administrar todos sus mensajes en redes sociales, programar y publicar conte...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Acceso instantáneo a menciones sobre tu marca en la Web. Descubre más sobre Brand24
Brand24 es una solución de gestión de redes sociales efectiva y fácil de usar. Miles de marcas y agencias de todos los tamaños usan Brand24 para rastrear y analizar conversaciones online sobre sus clientes, marcas, productos y competidores. Brand24 hace posible que sus usuarios supervisen su reputación online, prevengan crisis de RR. PP., realicen un seguimiento de los resultados de sus campañas, encuentren a embajadores de la marca, descubran oportunidades de cooperación para obtener más cobertura y creen informes en PDF adaptados a su marca en cuestión de segundos. Descubre más sobre Brand24
Brand24 es una solución de gestión de redes sociales efectiva y fácil de usar. Miles de marcas y agencias de todos los tamaños usan Brand24 para rastrear y analizar conversaciones online sobre sus clie...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Sistema de gestión de reputación en la nube que permite a las empresas supervisar o gestionar puntuaciones online y responder a los comentarios de los clientes. Descubre más sobre Reputation.com
Reputation.com es la plataforma de gestión de reputación online líder en su categoría para grandes empresas con múltiples ubicaciones. Ayuda a las empresas a supervisar y mejorar las puntuaciones y reseñas online, mejora la experiencia del cliente y genera tráfico, visitas e ingresos. Descubre más sobre Reputation.com
Reputation.com es la plataforma de gestión de reputación online líder en su categoría para grandes empresas con múltiples ubicaciones. Ayuda a las empresas a supervisar y mejorar las puntuaciones y res...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Solución de automatización de marketing ideal para marcas de concesión de franquicias y propietarios de varios sitios. Los proveedores de soluciones de negocios pueden usar SambaSaaS con su marca privada. Descubre más sobre SambaSaaS
SambaSaaS te permite comercializar de forma centralizada y aplicar optimización de SEO a tus activos de marketing existentes, como WordPress, o crear y comercializar páginas de aterrizaje, sitios corporativos, directorios y sitios de comercio electrónico utilizando el CRM/CARRITO/CMS de código abierto denominado SeoToaster. SambaSaaS incluye una tecnología exclusiva de ejecución SEO, marketing social, marketing de boletines por correo electrónico, seguimiento de llamadas, blogs centralizados y más. SambaSaaS es ideal para franquicias y propietarios de varios sitios, y puede llevar la marca privada de los proveedores de soluciones empresariales. Descubre más sobre SambaSaaS
SambaSaaS te permite comercializar de forma centralizada y aplicar optimización de SEO a tus activos de marketing existentes, como WordPress, o crear y comercializar páginas de aterrizaje, sitios corpo...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes. Descubre más sobre Kontentino
Kontentino permite a las agencias de publicidad y sus clientes colaborar de forma continua al crear y aprobar contenidos/anuncios de redes sociales. La calidad del contenido mejora y se evita cometer errores/fallos. Con Kontentino, tú y tu equipo os ahorráis el 40 % del tiempo que se dedicaría a las tareas operativas. Además, la sección de analíticas pone los datos en contexto para que los administradores de redes sociales puedan comprender mejor el rendimiento de las publicaciones/anuncios al crear informes para los clientes. Descubre más sobre Kontentino
Kontentino permite a las agencias de publicidad y sus clientes colaborar de forma continua al crear y aprobar contenidos/anuncios de redes sociales. La calidad del contenido mejora y se evita cometer e...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Statusbrew es una plataforma de gestión de redes sociales para las necesidades en publicación, crecimiento de audiencia, supervisión de marca y analíticas. Descubre más sobre Statusbrew
Con la confianza de más de 16 millones de usuarios, Statusbrew faculta a las empresas, marcas, agencias de marketing y organizaciones para gestionar la experiencia del cliente a través de varios puntos de encuentro social e impulsar el crecimiento. Obtén el control total de todos tus canales en Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn y Google+ con el paquete completo de herramientas de gestión de redes sociales en Statusbrew. Planifica toda la publicación en las redes y reúne la inteligencia de estas para participar y nutrir las relaciones con las personas que más importan. Descubre más sobre Statusbrew
Con la confianza de más de 16 millones de usuarios, Statusbrew faculta a las empresas, marcas, agencias de marketing y organizaciones para gestionar la experiencia del cliente a través de varios puntos...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Plataforma de analíticas, participación, publicación y supervisión y creación de informes respecto de los competidores, para el marketing en redes sociales. Descubre más sobre NapoleonCat
NapoleonCat es una herramienta de gestión de redes sociales que facilita la vida de las pymes, comercio electrónico, agencias, especialistas de marketing e individuos en todo el mundo. Las funcionalidades principales de NapoleonCat incluyen la gestión de múltiples canales de redes sociales, la automatización de la atención al cliente, el análisis de los resultados de marketing, la supervisión y la evaluación comparativa de los competidores, la colaboración dentro de los equipos y la automatización de los procesos de creación de informes. Ofrece soluciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google My Business. Descubre más sobre NapoleonCat
NapoleonCat es una herramienta de gestión de redes sociales que facilita la vida de las pymes, comercio electrónico, agencias, especialistas de marketing e individuos en todo el mundo. Las funcionalida...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Una plataforma de marketing con IA todo en uno diseñada para la compra y la optimización de publicidad autónoma con inteligencia creativa. Descubre más sobre Madgicx
Madgicx es el arma secreta de miles de anunciantes impulsados por datos que no pierden el tiempo optimizando sus anuncios en Facebook y Google manualmente. Imagina contratar una agencia de publicidad de élite por el precio de un software. Eso es Madgicx. Descubre más sobre Madgicx
Madgicx es el arma secreta de miles de anunciantes impulsados por datos que no pierden el tiempo optimizando sus anuncios en Facebook y Google manualmente. Imagina contratar una agencia de publicidad d...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
La primera solución de redes sociales impulsada por IA creada desde cero para editores. Descubre más sobre Echobox
Diseñado exclusivamente para editores, Echobox es la solución más potente para publicar en redes sociales. La avanzada IA de Echobox ayuda a los editores a maximizar tráfico, ingresos e interacciones desde Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin, y contribuye a ahorrar tiempo y dinero. Más de 800 editores líderes ocupan Echobox, incluyendo Newsweek, The Times, The Telegraph, Handelsblatt, Le Monde y Conde Nast. La IA de Echobox está personalizada para cada editor que utiliza nuestro servicio. Descubre más sobre Echobox
Diseñado exclusivamente para editores, Echobox es la solución más potente para publicar en redes sociales. La avanzada IA de Echobox ayuda a los editores a maximizar tráfico, ingresos e interacciones ...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Automatiza el crecimiento en Twitter. Amplifica la participación y ayuda a aumentar la audiencia y los ingresos. Descubre más sobre Hypefury
Automatiza el crecimiento en Twitter. Amplifica la participación y ayuda a aumentar la audiencia y los ingresos. Programa los tuits en un entorno sin distracciones. Hypefury aumenta la tasa de participación hasta en un 50 % sin ningún esfuerzo. Descubre más sobre Hypefury
Automatiza el crecimiento en Twitter. Amplifica la participación y ayuda a aumentar la audiencia y los ingresos. Programa los tuits en un entorno sin distracciones. Hypefury aumenta la tasa de partic...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Hashtag'd

Hashtag'd

(0 opiniones)
Deja que los clientes cuenten la historia de tu marca a través de sus fotos, videos y publicaciones en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube. Descubre más sobre Hashtag'd
Esta galardonada plataforma de contenido generado por los usuarios (UGC) te permite reunir, seleccionar y aprovechar el contenido obtenido de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube; luego usa esta auténtica demostración de influencia social para impulsar las ventas. Reúne instantáneamente imágenes, videos y texto de todas las redes sociales importantes y usa sus potentes herramientas para moderar y obtener los derechos de uso de los creadores, antes de aprovechar ese UGC directamente en cada punto de contacto de marketing: desde sitios web de marcas hasta OOH digital, desde anuncios publicitarios hasta anuncios sociales pagos y más. Descubre más sobre Hashtag'd
Esta galardonada plataforma de contenido generado por los usuarios (UGC) te permite reunir, seleccionar y aprovechar el contenido obtenido de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube; luego usa esta auté...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Solución de gestión de redes sociales que ayuda a las empresas a gestionar su red de marca en las redes sociales. Descubre más sobre Unbound Social
Solución de gestión de redes sociales que ayuda a las empresas a gestionar su red de marca en las redes sociales. Descubre más sobre Unbound Social
Solución de gestión de redes sociales que ayuda a las empresas a gestionar su red de marca en las redes sociales....
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Social Media advertising campaign management for Facebook Ads and Instagram Ads. Descubre más sobre Clever Ads Mobile App
Manage your ads performance, adjust your budget. Our conversion tracking tool will show how many conversions came from each platform and campaign. Descubre más sobre Clever Ads Mobile App
Manage your ads performance, adjust your budget. Our conversion tracking tool will show how many conversions came from each platform and campaign....
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan Ma...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Hootsuite es la plataforma utilizada más ampliamente para gestionar redes sociales, en la que confían más de 800 empresas de Fortune 1000.
Hootsuite es la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada en el mundo, con más de 16 millones de usuarios en todo el mundo. Está diseñado para que las organizaciones ejecuten estrategias de redes sociales en múltiples redes sociales, que incluyen Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest y YouTube. Los equipos pueden colaborar dentro de un entorno seguro en todos los dispositivos y departamentos para gestionar perfiles en redes sociales, interactuar con los clientes y generar ingresos.
Hootsuite es la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada en el mundo, con más de 16 millones de usuarios en todo el mundo. Está diseñado para que las organizaciones ejecuten estrategias de...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu ...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Ahorra tiempo gestionando tus redes sociales. Programa, publica y analiza todas las publicaciones en un solo lugar.
Buffer es una plataforma de gestión de redes sociales intuitiva y optimizada en la que confían marcas, empresas, agencias e individuos para generar un compromiso y resultados significativos en las redes sociales. Ofrece un paquete de productos de publicación, participación, analíticas y colaboración en equipo. Sus productos son cuidadosamente perfeccionados para ayudar a los profesionales de marketing y equipos de redes sociales a trabajar de manera más eficiente y efectiva.
Buffer es una plataforma de gestión de redes sociales intuitiva y optimizada en la que confían marcas, empresas, agencias e individuos para generar un compromiso y resultados significativos en las rede...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible.
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional a...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Organiza tu cuenta corporativa de Tweeter, realiza un seguimiento y comparte búsquedas con tus compañeros de trabajo sin revelar tu contraseña.
Organiza tu cuenta corporativa de Twitter, realiza un seguimiento y comparte búsquedas con tus compañeros de trabajo mientras mantienes el control sobre quién ve la información. Continúa interactuando con tu audiencia y seguidores, mientras mantienes la seguridad mediante una contraseña.
Organiza tu cuenta corporativa de Twitter, realiza un seguimiento y comparte búsquedas con tus compañeros de trabajo mientras mantienes el control sobre quién ve la información. Continúa interactuando ...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y redes sociales que está impulsada por datos y te permite descubrir, componer y compartir contenido atractivo.
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y gestión de redes sociales de uso múltiple que te permite descubrir, componer y compartir el mejor contenido. Cuenta con un conjunto de productos para descubrimiento, publicación, planificación, análisis y automatización de contenidos para ayudar a los equipos de marketing en redes sociales a trabajar y colaborar de manera eficiente. Es la herramienta perfecta para descubrir contenido de tendencias, administrar múltiples redes sociales, reciclar publicaciones atemporales, analizar el rendimiento, colaborar con el equipo y mucho más.
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y gestión de redes sociales de uso múltiple que te permite descubrir, componer y compartir el mejor contenido. Cuenta con un conjunto de prod...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Marketo es una de las principales plataformas en automatización de marketing e incluye un amplio conjunto de capacidades para pymes y para grandes empresas, en diversos sectores. Algunas de las características más comunes incluyen marketing por correo electrónico, cuidado de los clientes, SEO (optimización para buscadores web, por sus siglas en inglés), páginas de aterrizaje, puntuación y análisis, mientras que otras ediciones ofrecen funciones avanzadas como personalización de sitios web, interacción con usuarios móviles, reorientación web y social. Entre los clientes habituales se incluyen empresas de B2C y B2B de todos los tamaños.
Marketo es una de las principales plataformas en automatización de marketing e incluye un amplio conjunto de capacidades para pymes y para grandes empresas, en diversos sectores. Algunas de las caracte...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Crea una conexión real con el mejor software de gestión de redes sociales | Prueba Sprout gratis
Sprout Social ofrece potentes soluciones de gestión social para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, la creación de informes, las publicaciones, la atención al cliente, el compromiso y mucho más | Prueba Sprout gratis por 30 días.
Sprout Social ofrece potentes soluciones de gestión social para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout permite a las marcas simplificar la gestión soci...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Descubrimiento de contenido de redes sociales y plataforma de intercambio. Conéctate a cuentas de Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook y reduce el tiempo en un 90 %.
Plataforma de depuración de contenidos, gestión de redes sociales y defensa de los empleados. Se conecta con cuentas de Twitter, LinkedIn y Facebook y reduce el esfuerzo de gestión de redes sociales en hasta un 90 %. Características clave: gestión de cuentas múltiples, gestión de redes sociales en colaboración, sugerencias de contenido, adición de fuente RSS, biblioteca de contenido, programación avanzada de publicaciones, programación de cuentas de grupo, sugerencias de hashtag y @mención, métricas de participación y de clic, acortamiento de URL, defensoría de empleados con analíticas.
Plataforma de depuración de contenidos, gestión de redes sociales y defensa de los empleados. Se conecta con cuentas de Twitter, LinkedIn y Facebook y reduce el esfuerzo de gestión de redes sociales en...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Social media solution that helps businesses manage content, create and edit posts, and monitor engagement across Instagram accounts.
Social media solution that helps businesses manage content, create and edit posts, and monitor engagement across Instagram accounts.
Social media solution that helps businesses manage content, create and edit posts, and monitor engagement across Instagram accounts....
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
El software de gestión de redes sociales creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de gestión de redes sociales creado para pequeñas empresas. Thryv se integra con tus cuentas de redes sociales favoritas, como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+, para que puedas publicar todo el contenido de una vez o programar publicaciones con antelación. Extrae de una biblioteca de más de 500 000 publicaciones que puedes adaptar para que se ajuste a tu negocio. Luego, obtén más información sobre tus contactos con el enriquecimiento de datos sociales que se conectan a las cuentas de ellos.
Conoce a Thryv, el software de gestión de redes sociales creado para pequeñas empresas. Thryv se integra con tus cuentas de redes sociales favoritas, como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Googl...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros.
La gente está hablando de tu marca. ¡Encuéntralos y únete a la conversación! Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros. Con esta capacidad para supervisar miles de millones de fuentes en más de 40 idiomas, no te perderás nada de lo que es importante para ti. Y como las menciones son en tiempo real, podrás responder de inmediato dentro de Mention. Únete a las más de 750 000 empresas que ya están usando Mention. ¡Consigue tu demostración gratis!
La gente está hablando de tu marca. ¡Encuéntralos y únete a la conversación! Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de t...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Centro de comando de publicaciones en redes sociales que es el único lugar para reunir a todo el contenido y los miembros de tu equipo.
Se cree que los equipos que están alineados forman un gran contenido social y esta aplicación ayuda a hacerlo fácilmente. Planable fue creado para llevar a los miembros del equipo, los clientes y el contenido social a la misma página para contar mejores historias de marca más rápidamente. Una vez que lo compruebes, te darás cuenta de lo sencilla que es la aplicación. Puedes ver la hoja de ruta del producto aquí: https://planable.cnflx.io/public
Se cree que los equipos que están alineados forman un gran contenido social y esta aplicación ayuda a hacerlo fácilmente. Planable fue creado para llevar a los miembros del equipo, los clientes y el co...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales.
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales. Utilizado por las principales marcas, como Sport Clips, Greystar y Ace Hardware, SOCi resuelve las complejas necesidades de flujo de trabajo de los comercializadores de ubicaciones múltiples. Protege tu marca con bibliotecas de contenido y flujos de trabajo de aprobación. Amplía la participación social en cientos de páginas locales, anuncios sociales y reseñas online a través de una sola herramienta central. Obtén rápidamente información sobre el rendimiento local para replicar el éxito.
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales. Utilizado por las principales marcas, como Sport Clips, Greystar y Ace Hardware, SOCi ...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
eClincher ofrece una software de gestión de redes sociales muy completo. Prueba GRATIS de 14 días.
eClincher ofrece una solución completa de gestión de redes sociales, marketing y asistencia. - Publicación y planificación más integraciones. - Automatización de publicaciones con colas de espera, reciclaje de publicaciones, aumento del tráfico, publicación automática RSS. - Bandeja de entrada social unificada, participación: conversaciones, mensajes, comentarios, notificaciones, seguidores nuevos, etc. - Contenido sugerido por palabras clave - Supervisión y escucha - Analíticas ilimitadas e informes de marca blanca - Descubrimiento de influencers - Aplicación móvil - Asistencia en vivo
eClincher ofrece una solución completa de gestión de redes sociales, marketing y asistencia. - Publicación y planificación más integraciones. - Automatización de publicaciones con colas de espera, rec...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Republicación automática en Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter y YouTube. Sorteos y concursos virales para hacer crecer tu lista de correo electrónico. Todo en una sola herramienta.
Los comercios B2B y los especialistas en marketing de contenido necesitan una herramienta que haga un seguimiento y acelere cada paso del embudo de ventas. Esta herramienta todo en uno te permite generar y medir los ingresos, los clientes potenciales y el compromiso en torno a todas tus participaciones en las redes sociales. El programador de publicaciones te permite programar cuándo es más probable que los clientes compren, descarguen un documento técnico, tomen una prueba gratis, etc. Lanza sorteos y concursos de recomendaciones en Facebook en cuestión de minutos. La función de gestión social de clientes está incorporada o puedes integrarte con Salesforce. Planes a partir de 19 $ al mes.
Los comercios B2B y los especialistas en marketing de contenido necesitan una herramienta que haga un seguimiento y acelere cada paso del embudo de ventas. Esta herramienta todo en uno te permite gener...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
La única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales. Ahorra tiempo administrando las redes sociales con las herramientas para la creación de contenido, planificación, supervisión, colaboración y creación de informes. Coordina tus esfuerzos de marketing en todas las ubicaciones con PromoRepublic para marcas de franquicias y múltiples sucursales. PromoRepublic es utilizado por más de 15 000 empresas, profesionales de marketing y agencias en todo el mundo.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas co...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Programa y repite tus publicaciones automáticamente en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business.
OneUp te permite programar y repetir automáticamente tus publicaciones en las redes sociales. OneUp funciona con Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, LinkedIn y Google My Business. Puedes publicar automáticamente desde fuentes RSS, programar imágenes desde cualquier sitio web utilizando la extensión de OneUp para Chrome, programar publicaciones en Google My Business, arrastrar y soltar tus publicaciones en una vista de calendario, cargar publicaciones masivas, separar las publicaciones en categorías y programar directamente en Instagram (no se necesita notificación).
OneUp te permite programar y repetir automáticamente tus publicaciones en las redes sociales. OneUp funciona con Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, LinkedIn y Google My Business. Puedes publica...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Hopper HQ es la herramienta automatizada de planificación y programación para Instagram. Permite que las marcas creen, planeen y programen publicaciones con anticipación.
Hopper HQ es la solución completa de marketing para Instagram. Crea, planifica y programa publicaciones en múltiples cuentas de Instagram. Publica automáticamente tu contenido programado en Instagram sin "recordatorios" frustrantes o notificaciones push. Las funciones avanzadas de planificación y edición de Hopper HQ ayudan a los administradores de redes sociales a mejorar la calidad y la coherencia de sus cuentas de redes sociales y a ahorrar tiempo.
Hopper HQ es la solución completa de marketing para Instagram. Crea, planifica y programa publicaciones en múltiples cuentas de Instagram. Publica automáticamente tu contenido programado en Instagram s...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Social media scheduler that allows you to setup recurring schedules.
RecurPost is a social media scheduler with repeating schedules. We let you categorize your updates into categories, such as blogs, videos, other people's contents, memes and quotes etc. You can then create schedules for each library. For instance, you can have one blog post go out on your Facebook pages in the afternoon and one meme go out on your Twitter every 4 hours. Once an update goes out it goes and sits at the end of the library to be posted again once everything else has gone out once.
RecurPost is a social media scheduler with repeating schedules. We let you categorize your updates into categories, such as blogs, videos, other people's contents, memes and quotes etc. You can then cr...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Distribuye artículos a través de múltiples canales con un clic.
StoryChief ayuda a las empresas a convertirse en generadoras de ideas específicas al centralizar los procesos de creación y distribución de contenidos.
StoryChief ayuda a las empresas a convertirse en generadoras de ideas específicas al centralizar los procesos de creación y distribución de contenidos....
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Colabora, programa y analiza tus publicaciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business.
Colabora, programa y analiza tus publicaciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business. Además de la programación manual básica, Publer también puede programar tus publicaciones según un calendario de publicación que tú puedes definir. ¿Estás cansado de programar tus publicaciones una por una? Crea, sube y prográmalas fácilmente de manera masiva. ¿Y las publicaciones recurrentes? Están cubiertas también. Agrega automáticamente tu firma a cada publicación y tu logotipo a cada foto y video para fomentar el reconocimiento de la marca.
Colabora, programa y analiza tus publicaciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business. Además de la programación manual básica, Publer también puede programar tus ...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Herramienta de marketing en redes sociales basada en la nube que ayuda a las empresas con el descubrimiento de contenido, la programación de publicaciones y el seguimiento del rendimiento.
Herramienta de marketing en redes sociales basada en la nube que ayuda a las empresas con el descubrimiento de contenido, la programación de publicaciones y el seguimiento del rendimiento.
Herramienta de marketing en redes sociales basada en la nube que ayuda a las empresas con el descubrimiento de contenido, la programación de publicaciones y el seguimiento del rendimiento....
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Scheduled posting service for social media.
Scheduled posting service for social media.
Scheduled posting service for social media....
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyecto...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
A white-label platform for companies who provide digital solutions to SMBs.
Vendasta is a rebrandable, end-to-end platform for companies who sell digital solutions to SMBs. Publishers, agencies, broadcasters, financial institutions, telcos, and other SMB-serving businesses are able to streamline their go-to market process, sell more products to more clients, and unlock recurring monthly revenue. The platform supports dozens of digital marketing and business productivity tools with marketing automation, a robust CRM, and a client-facing portal - all under a single login.
Vendasta is a rebrandable, end-to-end platform for companies who sell digital solutions to SMBs. Publishers, agencies, broadcasters, financial institutions, telcos, and other SMB-serving businesses are...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico.
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico.
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico....
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Chatmeter helps multi-location brands monitor their online reviews and social media, optimize online listings, and local SEO.
Chatmeter specializes in online reputation and review management for multi-location brands and agencies. Chatmeter helps businesses make a distinct impact in revenue by improving various areas of their online presence that determine if a customer will visit their store, or a competitors including online reviews, local business listings, SEO rankings, and more.
Chatmeter specializes in online reputation and review management for multi-location brands and agencies. Chatmeter helps businesses make a distinct impact in revenue by improving various areas of their...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Una herramienta que automatiza la programación y publicación de actualizaciones de redes sociales.
Una herramienta que automatiza la programación y publicación de actualizaciones de redes sociales.
Una herramienta que automatiza la programación y publicación de actualizaciones de redes sociales....
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Solución de inteligencia de redes sociales que proporciona supervisión de marca y noticias en tiempo real.
Solución de inteligencia de redes sociales que proporciona supervisión de marca y noticias en tiempo real.
Solución de inteligencia de redes sociales que proporciona supervisión de marca y noticias en tiempo real....
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Public relations management tool that enables businesses to monitor and analyze media across social platforms and podcasts.
Meltwater is the global leading media intelligence platform. Our software uses AI to track and decode billions of digital documents in real time. By leveraging the largest news and social media database in the industry, we bring our clients advanced Media Monitoring, Social Media Listening, Social Media Management, PR Analytics and Influencer Engagement tools. Through Meltwater Media Intelligence, companies make better, more informed decisions using insights from the outside.
Meltwater is the global leading media intelligence platform. Our software uses AI to track and decode billions of digital documents in real time. By leveraging the largest news and social media databas...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para las necesidades únicas del sector B2B. Distribuye contenido a gran escala y mide el ROI de las redes sociales.
Oktopost proporciona una plataforma única para distribuir contenido a gran escala en múltiples redes sociales y perfiles. Esta plataforma permite a los especialistas en marketing B2B ver el ROI real de las redes sociales supervisando el viaje del cliente potencial hasta la publicación social exacta de la que procede. Esta integración, líder en el sector, perfecciona la adquisición de clientes potenciales de las plataformas de automatización de marketing existentes (Marketo, Act-On, Eloqua, etc.) con una nueva capa de datos sociales.
Oktopost proporciona una plataforma única para distribuir contenido a gran escala en múltiples redes sociales y perfiles. Esta plataforma permite a los especialistas en marketing B2B ver el ROI real de...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Recibe alertas en tiempo real sobre menciones sociales con la escucha social de NUVI.
NUVI ayuda a las organizaciones a gestionar eficazmente las crisis, identificar a influencers e interactuar con ellos y aumentar el conocimiento de la marca. Sus gráficos y capacidad de segmentación mejorada brindan las herramientas que necesitas para supervisar el sentimiento social, participar en la conversación y rastrear conversaciones adicionales en torno a tu marca online.
NUVI ayuda a las organizaciones a gestionar eficazmente las crisis, identificar a influencers e interactuar con ellos y aumentar el conocimiento de la marca. Sus gráficos y capacidad de segmentación me...
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente