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Software para VoIP

Los productos de software para VoIP permiten transmitir voz y datos a través de Internet, lo que mejora la movilidad de los empleados. Este tipo de software ofrece amplias capacidades de informes de llamadas y suele contar con otras funciones, como mensajería instantánea y conferencias grupales, además de las funciones estándar de telefonía.

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Conexión de calidad prémium para llamadas desde cualquier lugar del mundo. 10 PoP (puntos de presencia, por sus siglas en inglés) en todo el mundo, conexión a través de proveedores locales y asistencia 24/7. Números DID (marcación interna directa, por sus siglas en inglés) para contar con presencia local en cualquier lugar. El ancho de banda ajustable para equipos de cualquier tamaño hace que la calidad de la voz siga siendo alta aunque se lleven a cabo múltiples llamadas simultáneas. La transparente facturación por segundo facilita la planificación de presupuestos hasta el más mínimo detalle, el ahorro en llamadas internacionales y la llegada a públicos más amplios. Ofertas especiales para tráfico de voz elevado. Descubre más sobre CommPeak VoIP Service

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España Producto local
Contrata cualquier tipo de numeración telefónica para empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Numeración telefónica
Contrata cualquier tipo de numeración y en todo el mundo. En masvoz ofrecemos un completo abanico de números de teléfono con la que respondemos a todas las necesidades de nuestros clientes. Conectamos empresas y usuarios a través de la mejor combinación: por país, local, por tipo de coste, por tipo de servicio. Descubre más sobre Numeración telefónica

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Aircall es la solución VoIP más intuitiva que existe. Experimenta una configuración fácil, sin hardware, y decenas de integraciones con CRM. Descubre más sobre Aircall
Aircall es el sistema de telefonía VoIP (Voice over Internet Protocol) de las empresas modernas. Gracias a una integración impecable con las herramientas más populares de CRM y helpdesk, contribuye a que los equipos de ventas y soporte atiendan a sus clientes de manera más eficiente. Los administradores pueden crear números en más de 100 países, aumentar o disminuir usuarios y obtener información detallada en tiempo real. Ya son más de 13000 empresas a nivel mundial las que confían en Aircall. Empieza hoy mismo una prueba gratis y accede a Aircall desde tu móvil u ordenador. Descubre más sobre Aircall

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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk
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Squaretalk es una versátil plataforma VoIP (voz sobre IP, por sus siglas en inglés) que permite a tus equipos de ventas y asistencia trabajar con eficacia desde cualquier lugar. Descubre más sobre Squaretalk
La CPaaS Squaretalk incluye un software versátil de VoIP con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio. Esta plataforma de comunicaciones asequible, escalable y fácil de usar proporciona herramientas potentes a tus equipos de ventas y asistencia para que puedan trabajar de manera eficaz, desde cualquier lugar y a través de los canales de preferencia de tus clientes. Conecta de forma fluida todas tus herramientas favoritas, como Zoho, Salesforce u otros CRM populares, mediante las integraciones nativas o la API personalizada. Descubre más sobre Squaretalk

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Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido de pantalla en Windows, Mac, iOS, Android, BlackBerry, Zoom Rooms y sistemas de sala H.323/SIP. Zoom fue fundada en 2011 por líderes e ingenieros experimentados de Cisco y WebEx. Descubre más sobre Zoom

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La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video.
La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video. Descubre más sobre Google Meet

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Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting proporciona una solución de reunión en línea profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con el clic de un botón. Descubre más sobre GoTo Meeting

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Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas. Descubre más sobre Microsoft Teams

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Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex

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Software de grabación de llamadas de negocios. Configuración, actualizaciones y asistencia gratuitas.
Software de grabación de llamadas de negocios. Fácil grabación de llamadas en tu aplicación móvil, aplicación de escritorio o teléfono de escritorio. Elige grabar de forma automática o manual. Habilita fácilmente la grabación de tus llamadas entrantes y salientes. Con solo unos pocos clics, los administradores pueden habilitar esta función para uno o varios usuarios. Guarda hasta 100 000 grabaciones por cuenta. Las grabaciones se pueden descargar para revisión y reproducción, y se envían automáticamente por correo electrónico a los usuarios. Descubre más sobre RingCentral MVP

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Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes. Descubre más sobre Nextiva

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Bitrix24 es un destacado sistema de VoIP empresarial que utilizan más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Versiones disponibles en la nube, móvil y de código abierto.
Si buscas un sistema telefónico de VoIP (voz sobre IP, por sus siglas en inglés) para tu pequeña empresa, Bitrix24 es lo que necesitas. A diferencia de otras soluciones de VoIP, Bitrix24 funciona tanto como tu sistema interno de PBX como centro de contacto para llamadas entrantes y salientes. También es un sistema de VoIP que incluye CRM gratuito con todas las funciones. Cuando los clientes llaman desde un número de teléfono registrado en el CRM, el sistema los identifica, los conecta al administrador asignado y registra y graba las llamadas telefónicas. Descubre más sobre Bitrix24

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Solución de conferencia web que te faculta para realizar reuniones web interactivas y organizar seminarios web atractivos a un público más amplio.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplicación para asistir a una reunión o seminario web. Mantén tus reuniones a mano utilizando el plugin de escritorio para Windows y Mac, la aplicación para iOS, la aplicación para Android, la extensión de Google Chrome, la extensión de Firefox, el widget incrustado y las integraciones del calendario. Incrusta el registro de seminarios web, encuestas y preguntas y respuestas. Ofrece funciones para hablar, grabar, analíticas en profundidad, etc. Descubre más sobre Zoho Meeting

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Talkdesk es un software de centro de contacto intuitivo basado en la nube con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas.
Talkdesk es un software de última generación de centro de atención telefónica basado en la nube que te ayuda a conectarte con tus clientes. La interfaz fácil de usar ofrece una funcionalidad robusta con funciones avanzadas, creación de informes completos e integraciones sin problemas con más de 25 herramientas comerciales para permitir que los equipos de ventas y servicio tengan conversaciones personalizadas y efectivas con los clientes. Descubre más sobre Talkdesk

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Plataforma completa de comunicación de autoservicio que ofrece una solución telefónica alojada y enlace troncal SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) con un precio de pago por uso.
VoIP.ms es un proveedor canadiense de "trae tu propio dispositivo" mediante VoIP, con sede en Canadá y más de 80 000 clientes. VoIP.ms proporciona una amplia gama de funciones de telefonía estándar, así como funciones de comunicación mejoradas para simplificar las comunicaciones comerciales y residenciales, como números DID (marcado entrante directo, por sus siglas en inglés) locales en más de 60 países. Ofrece portabilidad gratuita en EE. UU. y Canadá para DID locales y gratuitos con terminación (llamadas salientes) en más de 125 países. Descubre más sobre VoIP.ms

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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio. Descubre más sobre GoTo Connect

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SIN PIN. SIN DESCARGAS. SIN PROBLEMAS.
UberConference cambió las reuniones en línea para siempre al eliminar los PIN y permitir que las personas se unan de manera sencilla. Con potentes controles de llamadas, uso compartido de pantallas sin interrupciones y llamadas en alta definición, mantenerte conectado sin importar dónde trabajes es más fácil que nunca. Descubre más sobre Dialpad AI Meetings

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BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. Sencillo. Inteligente. Confiable.
BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. Combina conferencias de video, audio y web con las herramientas de colaboración que las personas utilizan todos los días. BlueJeans es uno de los primeros servicios en la nube que conectan equipos de escritorio, dispositivos móviles y sistemas de sala en una sola reunión de video. Hace que unirse a las reuniones sea fácil y rápido, para que las personas puedan trabajar productivamente donde y como quieran. Es una solución de reuniones en la que los equipos confían para hacer mejor su trabajo. Descubre más sobre BlueJeans Meetings

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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella. Descubre más sobre Dialpad

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Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Descubre más sobre Weave

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Centro de contacto en la nube con IA práctica: entrante, saliente, ACD (distribuidor automático de llamadas, por sus siglas en inglés), IVR, marcador predictivo, chat, grabación de llamadas e integración con CRM.
Crea experiencias personalizadas de atención al cliente por teléfono, web, chat y más con el poder de la IA práctica. Aprovecha los datos de intención del cliente y el enrutamiento inteligente para derivar tus clientes al agente adecuado. Ofrece a los agentes una guía paso a paso antes de que descuelguen el teléfono. Proporciona opciones intuitivas de autoservicio con procesamiento de lenguaje natural en tiempo real. Sincroniza automáticamente las interacciones con tu CRM, supervisa y crea informes sobre el rendimiento en tiempo real. Conoce por qué más de 2000 clientes confían en Five9. Descubre más sobre Five9

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La API de voz de Twilio proporciona a las empresas una plataforma potente y flexible para crear aplicaciones con reconocimiento de voz.
Aumenta tu infraestructura VoIP con capacidades de nube. Con Twilio Voice API, las conversaciones pueden producirse en cualquier lugar. Realiza, administra y enruta llamadas a un navegador, una aplicación, tu teléfono o cualquier otro lugar donde puedas atender una llamada, crea la experiencia exacta de llamada que deseas, ofrece llamadas de calidad con audio claro y baja latencia y supervisa las llamadas en todo el mundo. Descubre más sobre Twilio

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3CX es un sistema PBX IP de estándares abiertos que incluye videoconferencia, chat en vivo y aplicaciones móviles. Adecuado para empresas de cualquier tamaño y sector.
3CX es una IP PBX de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Adecuado para empresas de cualquier tamaño y sector. Con 3CX, los empleados pueden trabajar de manera eficiente desde cualquier lugar. Incluye videoconferencias, chat en vivo, aplicaciones móviles y funciones avanzadas de centro de contacto a un precio asequible. El PBX puede implementarse de forma local, en nubes privadas o en el alojamiento de 3CX. Independientemente de las preferencias de la empresa, es una solución sin complicaciones. Descubre más sobre 3CX

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Voz, video, chat, texto y llamadas 100 % en la nube mediante aplicaciones móviles y web. Llamadas ilimitadas, números virtuales de líneas fijas y móviles y más.
Configura un sistema de comunicación en la nube en pocos minutos utilizando una plataforma simple y fácil de usar, sin necesidad de conocimientos técnicos. Contacta e involucra a los clientes con llamadas ilimitadas a 110 países con Ringover. Deriva las llamadas a los agentes adecuados en el momento oportuno. Accede a potentes analíticas a fin de mejorar tus flujos de trabajo y equipos. Además, se integra con más de 40 herramientas comerciales para que puedas sincronizar datos y acceder a estos desde tu CRM y las herramientas más importantes. Descubre más sobre Ringover

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